Foro / Maternidad

Búsqueda positivo octubre 2014!

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 17:44
M
mini_7876703
20/10/14 a las 12:31
En respuesta a mehak_9581396

Si
Ovulo todos los meses, soy muy regular, se cd ovulo xq me avisan mis ovarios con sus dolores y tb me cambia el flujo xq soy de tener flujo.
Mi temperatura normalmente es de 35,3 de ahi no sube, lo que si es q estos dias me ha subido casi un grado.

Entonces
es por eso, que tu temperatura es mas baja, asiq si tuvieras como nosotras 37 tendrías fiebre, no la tempe alta, asiq no te ralles que vas bien, solo te tienes que fijar cuando tu tempe sube de lo que es tu tempe normal. vamos digo yo que no soy experta en estos temas, pero me parece que es lo lógico, si nosotras tenemos 36 nos sube a 37 si tu tienes 35 te sube a 36, de todas maneras a ver si alguna chica nos lo confirma

Ver también

M
mini_7876703
20/10/14 a las 12:33
En respuesta a mini_7876703

Entonces
es por eso, que tu temperatura es mas baja, asiq si tuvieras como nosotras 37 tendrías fiebre, no la tempe alta, asiq no te ralles que vas bien, solo te tienes que fijar cuando tu tempe sube de lo que es tu tempe normal. vamos digo yo que no soy experta en estos temas, pero me parece que es lo lógico, si nosotras tenemos 36 nos sube a 37 si tu tienes 35 te sube a 36, de todas maneras a ver si alguna chica nos lo confirma

Por cierto!
te tomas la temperatura basal o la corporal? xq yo antes lo hacia mal y me tomaba la corporal, y claro la cosa cambia casi un grado!!

M
meina_5957239
20/10/14 a las 12:41
En respuesta a meina_5957239

Hola!!!!
Enhorabuena a los positivos!!!! Yo no se ni pa cdo la espero porq vengo de un aborto bioquimico el dia 23 sept y no idea de cdo ovule... Soy la loca de los test y los de ovulacion no se marcan, hace dos dias embarazo negativo. Yo de muy mala leche presagio de warry...
Anda q como mi maridin se entere de lo locas que estamos me encierra!!!
Me he pedido los de liberty, que están muy bien y llegan rapido os los aconsejo!!!

Pulguibb lety
Pulgui... De verdad de entiendo... Y no sabes lo que puede ser cdo encima pasan 5 meses te quedas, a los tres lo pierdes, otros 5 te quedas y lo vuelves a perder... A veces parece que deben de alinearse los planetas..
Lo conseguiremos ánimo!!!
Lety, estas un poco lejos de la fecha no warry aun no?

M
mini_7876703
20/10/14 a las 12:49
En respuesta a meina_5957239

Pulguibb lety
Pulgui... De verdad de entiendo... Y no sabes lo que puede ser cdo encima pasan 5 meses te quedas, a los tres lo pierdes, otros 5 te quedas y lo vuelves a perder... A veces parece que deben de alinearse los planetas..
Lo conseguiremos ánimo!!!
Lety, estas un poco lejos de la fecha no warry aun no?

Pues nose
esq soy muy irregular, a veces de 35 a veces de 40... entonces yo tenia de fecha ra hacerme el test el dia 28, pero ovulé el dia 9 y me dijeron aki algunas chicas q entones mi warry debería ser para el 24. asiq nose estoy exa un lio

M
mini_7876703
20/10/14 a las 12:53
En respuesta a mini_7876703

Pues nose
esq soy muy irregular, a veces de 35 a veces de 40... entonces yo tenia de fecha ra hacerme el test el dia 28, pero ovulé el dia 9 y me dijeron aki algunas chicas q entones mi warry debería ser para el 24. asiq nose estoy exa un lio

Yo tambn
me pedí los liberti el mes pasado, este mes no xq tengo muchos de ovulación asiq el de embarazo lo comprare en farmacia.siento mucho lo del bioquímico, ojalá tengas pronto tu positivo y que salga todo bien!

M
mehak_9581396
20/10/14 a las 13:16
En respuesta a mini_7876703

Por cierto!
te tomas la temperatura basal o la corporal? xq yo antes lo hacia mal y me tomaba la corporal, y claro la cosa cambia casi un grado!!

Pues va a ser
Q yo tb lo hago mal. Tomo la corporal, luego cd llegue a casa hago la prueba. Gracias!!!!

M
mini_7876703
20/10/14 a las 13:24
En respuesta a mehak_9581396

Pues va a ser
Q yo tb lo hago mal. Tomo la corporal, luego cd llegue a casa hago la prueba. Gracias!!!!

Jeje
de nada, lo ideal es por la mañana antes de levantarse de la cama, puede ser oral vaginal o anal, yo la hago vaginal pero lo q te resulte mas cómodo. ya me contaras!

N
nuris_6421385
20/10/14 a las 13:37
En respuesta a kaia_8347871

Resumen del mes
...y las desaparecidas?!?! Compartan con nosotras..., que aqui estamos tanto para lo bueno como para lo malo...

RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA PRIMERA SEMANA DE OCTUBRE:

yolanda02 --------------- 21 sept -- POSITIVO!!
iram2414 ----------------- 29 sep -- pasa para ¿?
elektra19791 ------------ 1 oct ----- pasa para 4 nov
mariango84 -------------- 1 oct ----- pasa para ¿?
catia1510 ----------------- 1 oct ----- pasa para 14 nov
auxiliardebabyland ----- 2 oct
mamidepablo ------------ 2 oct
juli1912 -------------------- 2 oct ----- POSITIVO!!
chanel1353 --------------- 2 oct ----- pasa para 17 nov
tatianapujante1 ---------- 2 oct ----- 1 test negativo (quiste)
zoraida87 ----------------- 3 oct ----- pasa para 5 nov
rebeglufus ---------------- 3 oct ----- POSITIVO!!
kary1990 ----------------- 4 oct ----- POSITIVO!!
ursulatessa --------------- 5 oct ----- POSITIVO!!
abrilmon ------------------- 5 oct ----- pasa para 7 nov
2807leo ------------------- 5 oct ----- pasa para 31 oct
buscandobeb ----------- 5 oct ----- Ab. (ánimo compañera)
aiirin015 ------------------ 5 oct ------ pasa para ¿?
Mayju138 ----------------- 5 oct ----- paso para 31 oct

------------------------------------------------------------------------------------

... como van los retrasos chicas? mantenednos informadas ...

RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA SEGUNDA SEMANA DE OCTUBRE:

halita27 --------------- 6 oct
coquita1988 --------- 6 oct ----- pasa para ¿?
jessica88pj ----------- 7 oct ----- pasa para 4 nov
stefy720 -------------- 7 oct ----- pasa para 5 nov
anysanse ------------- 7 oct ----- 1 test negativo
hanna2123 ---------- 7 oct ----- Ab. (ánimo compañera)
piyina27 ------------- 8 oct ------ POSITIVO!!
albablazquez -------- 9 oct
vikataca ------------- 9 oct ------ pasa para 5 nov
Steel86 --------------- 10 oct ----- pasa para 5 nov
lisesita20 ------------- 10 oct ----- POSITIVO!!
alaskabin ------------- 10 oct
Rgeminis-------------- 12 oct ----- POSITIVO!!

-----------------------------------------------------------------------------------
...como van esos retrasos? y los test? ir contandonos...

RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA TERCERA SEMANA DE OCTUBRE

ana199182 ------------ 13 oct ----- pasa para 15 nov
elenadelro ------------- 14 oct ----- pasa para 14 nov
whyska ---------------- 14 oct ------ pasa para 9 nov
gloriami04 ------------- 14 oct ----- 1 test negativo
babi2015 --------------- 14 oct ----- pasa para ¿?
mariagi ----------------- 14 oct
lidiase ------------------ 15 oct
lagartospock --------- 15 oct
jennlee ---------------- 15 oct
misnenes6 ------------ 15 oct ----- POSITIVO!!
Namego87--------------16 oct ----- pasa para 13 nov
Lunaluk----------------- 16 Oct ----- pasa para 12 nov
lauris8511 ------------ 16 oct ----- ¿? test negativo
Mireyuky81 ------------16 oct ----- pasa para 11 nov
melany366 ------------ 16 oct ---- pasa para ¿?
lapirri2009 ------------- 17 oct ----- pasa para ¿?
naty3791 --------------- 17 oct
ro23f ------------------- 17 oct ------ pasa para 11 nov
buscandounpositivo-- 17 oct ----- pasa para 13 nov
littleisha ----------------- 17 oct ----- POSITIVO!!
giselapr27 -------------- 17 oct ----- pasa para 15 nov
icastebel ---------------- 17 oct -----POSITIVO!!
pulguibb ----------------- 18 oct
podemos9 -------------- 18 oct
zazump ----------------- 19 oct
arisbeth4 --------------- 19 oct
nickybb2 ---------------- 19 oct
nastenkay -------------- 19 oct ---- POSITIVO!!

-----------------------------------------------------------------------------------

CHICAS!! ya no os queda naica...., alguna cayo en la tentación de los test??

RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA CUARTA SEMANA DE OCTUBRE

jessicachu13-------- 20 oct ----- 1 test negativo
ratpenats ----------- 20 oct ------ pasa para 20 nov
gely ------------------ 20 oct
edel1234 ----------- 21 oct
paz052404 --------- 21 oct
lu0019 -------------- 21 oct
mariadopisa ------- 21 oct
kristenmllorca ----- 22 oct
bolboreta36 -------- 23 oct
teacher296 --------- 23 oct
dalaisol ------------- 23 oct
mvznoritah --------- 23 oct
Kirya-------------------24oct
carbonill4 ----------- 24 oct
obeli94 -------------- 24 oct
arya2014 ----------- 24 oct

Nose cuando esperaban su NO warry

gabyadf -------------- POSITIVO!!
marielmary---------- POSITIVO!!
tefy0105 ------------ POSITIVO!!

Mi no warry
La esperaba para el 8

N
nuris_6421385
20/10/14 a las 13:43

Muchas gracias
Muchas gracias a todas de verdad que me siento más tranquila

I
iliane_6299489
20/10/14 a las 13:47

Jejejeje
me ha encantado lo de polvo con rencor! jajajaja creo q lo voy a poner en práctica

N
nele_9873946
20/10/14 a las 13:54
En respuesta a mini_7876703

Repito!!

A una semana mas o menos de la regla y de repente se me a hinchado la tripa muxooo sobre todo en el vientre, y tengo muchos gases y los pechos hinchados.
alguna embarazada que le haya pasado esto???
mi temperatura basal 37,4.
x cierto he tenido q cambiar el Nick xq se me olvidó la contraseña pero soy lety2391

Lety
Así mismo estaba yo el mes pasado y al final vino la indeseable... Así q no sé q decirte. No quería contestarte x eso, pues antes ya ví q lo preguntaste, pero como lo q te iba a decir no era positivo pues esperaba a ver si alguna embarazada le había pasado. Pero bueno, a ver si en tú caso termina mejor!!!!!! Suerte!!!!

M
mini_7876703
20/10/14 a las 13:58
En respuesta a nele_9873946

Lety
Así mismo estaba yo el mes pasado y al final vino la indeseable... Así q no sé q decirte. No quería contestarte x eso, pues antes ya ví q lo preguntaste, pero como lo q te iba a decir no era positivo pues esperaba a ver si alguna embarazada le había pasado. Pero bueno, a ver si en tú caso termina mejor!!!!!! Suerte!!!!

Whyska
gracias x contestar, da igual q no sea positivo así no me hago ilusiones, que ya son muchas veces!! yo lo he preguntado xq estoy asi siempre el dia antes de la warry pero no tantos días antes, pr bueno, al final me tocará ir en enero a hacerme las pruebas de fertilidad... quien nos iba a decir q seria tan difícil

N
nele_9873946
20/10/14 a las 13:59
En respuesta a mini_7876703

Entonces
es por eso, que tu temperatura es mas baja, asiq si tuvieras como nosotras 37 tendrías fiebre, no la tempe alta, asiq no te ralles que vas bien, solo te tienes que fijar cuando tu tempe sube de lo que es tu tempe normal. vamos digo yo que no soy experta en estos temas, pero me parece que es lo lógico, si nosotras tenemos 36 nos sube a 37 si tu tienes 35 te sube a 36, de todas maneras a ver si alguna chica nos lo confirma

Así es
Todo depende d la tempe d la q partes. Si partes d 35 o 36 justo, sería muy raro q llegaras a tener una temperatura basal d 37.30 o más aún estando embarazada.

A
an0N_942826299z
20/10/14 a las 13:59

Yo estoy totalmente perdida
Ya compre la crema para la candidiasis, no compre ovulos, es leve solo exterior asi q conla crema debe bastar.
Yo estoy hecha un lio, el flujo nolo tengo como de infeccion, lo tengo transparente-blanquecino y sigue siendo liquido, estira un poco pero no llega a ser de ovulacion. No se si habre ovulado y con la candida no me doy cuenta, no se si aun no habre ovulado, pero de ser asi mi ciclo seria minimo de 29 dias. Bueno a ver mañana como va todo.

N
nele_9873946
20/10/14 a las 14:05
En respuesta a mini_7876703

Por cierto!
te tomas la temperatura basal o la corporal? xq yo antes lo hacia mal y me tomaba la corporal, y claro la cosa cambia casi un grado!!

Tempe basal
La tempe basal consiste en tomarte la temperatura solo despertarte sin moverte ni levantarte d la cama y habiendo dormido un mínimo d 6 horas seguidas. Debe tomarse siempre a la misma hora y en el mismo sitio, ya sea en la boca, en el ano o en la vagina, nunca en la axila pues los resultados ahí no son precisos.
si un día tienes fiebre o estás enferma hay q anotarlo, pq altera la temperatura d ese día y hay q desecharla.
espero haberos aclarado el como tomar la tempe basal

E
ely_8052153
20/10/14 a las 14:45
En respuesta a iliane_6299489

Que tal estais chiquis?
yo fatal... ayer estuvimos con unos amigos de bares y no sé como acabamos discutiendo mi marido y yo.. del cabreo q cogí no paré de beber y acabé con una super cogorza.. hoy estoy en el trabajo con una resaca q me kiero morir.. para colmo estoy en mis días fértiles, ovularé mañana o pasado y veremos a ver si seguimos debereando xq tenemos los dos mucho carácter.. a ver como acaba esto.. chicas perdón por la chapa pero necesitaba desahogarme!

Steel86
Si fue una discusión estando de copas seguro que es una discusión sin mucha importancia, así que hablarlo tranquilos, dejar el carácter a un lado y solucionarlo! Aprovechar los días fantasticos y no los desperdicies con malos ratos, no merece la pena, créeme...
Animo chiquita!!!

K
kaia_8347871
20/10/14 a las 14:49

Duda-duda
Cuantas decimas debe subir la temperatura basal despues de la ovulacion para que se estime que todo funciona con normalidad??

J
jovana_5792050
20/10/14 a las 14:54
En respuesta a mehak_9581396

Yo nada
Yo ya tengo un hijo y ni cuenta en ese embarazo de nada d temperaturas, me entere ahora q busco el segundo, este es mi 3 mes d busqueda y nunca jamas en ningun momento del ciclo mi temp basal ha subido de 36,2. Pero tb es cierto que ni con la apendicitis me dio fibre, nunca jamas la tuve.
A mi esto q poneis de la temp me ralla un poco xq yo jamas tengo esas temp tan elevadas q poneis.
Ah! Yo estoy a cuatro dias de mi FNW y tb tengo el vientre hichado y los pechos pero en mi tb es el mismo sintoma q de warry.

Carbonill
Wapi mi temperatura suele ser de 35.4 asi ke tranki ke no todas tenemos esas temperaturas,eso si mi positivo del mes pasado fue de 36.5,36.6 despues tuve el bioquimico y volvi a mi tempe de 35.4
Besos a todas y muxo animo para conseguir nuestro ++

E
ely_8052153
20/10/14 a las 14:56
En respuesta a nabiha_9365877

Buscandounpositivo
escribo aquí arriba para no.perder la conversación. Aun me quedan 8 o 9 días para que no me venga. Voy a intentar controlar mis nervios todos estos día pero no aseguro nada.... Por cierto que test son los que usáis que pedís por internet???? una ver me lo comentó también una clienta pero no me acuerdo, son de ovulacion y de embarazo no?No quiero empezar a obsesionarme pero la verdad es que va por días.....

Adreva
Lo primero de todo, controla los nervios no sirven de nada, sino todo lo contrario. La espera se hace mucho más llevadera si intentas mantener la mente en tono positivo, intenta distraerte con cosas que te guste hacer, sea lo que sea! Ponte canciones que te animen.... la música siempre es una buena terapia.
Yo me he comprado los test lisubel son de alta sensibilidad 10ml, me han hablado muy bien de él. En la mayoría de farmacias cuesta unos 8 pero encontré una web que los vende a 4,90 (así que aproveché a comprarme 3 ). Lo envian en 24h. Abajo te dejo el link (la farmacia está en Madrid).
Yo todavía no lo he utilizado, hasta el 12 Nov me toca esperar!

http://www.farmacia2online.com/productos-farmacia-destacados/lisubel-test-de-embarazo.html

Un besito!

N
nasra_5282243
20/10/14 a las 14:56
En respuesta a nabiha_9365877

Buscandounpositivo
escribo aquí arriba para no.perder la conversación. Aun me quedan 8 o 9 días para que no me venga. Voy a intentar controlar mis nervios todos estos día pero no aseguro nada.... Por cierto que test son los que usáis que pedís por internet???? una ver me lo comentó también una clienta pero no me acuerdo, son de ovulacion y de embarazo no?No quiero empezar a obsesionarme pero la verdad es que va por días.....

Andreva
Puedes pedir los de ovulacion y los test de embarazo. Para este ciclo si ya has ovulado pide los de embarazo solo. Los mas baratos yo creo q son los de liberty. Salen a 1 euro cada test de embarazo y son de los sensibles.
Yo no los he usado xq como siempre compro junto los de ovulacion y los de embarazo prefiero los de unitest. El motivo es q a mi la hormona LH no me sube muy alta y si compro un test de sensiblidad normal, no veo cuando es el pico. Este mes estoy tomando pastis asi q espero q me cambie un poco el ciclo y me suban mas las hormonas.
Para hacerte el TE yo contaria a partir de la fecha de ovulacion minimo 10 dias.

N
nasra_5282243
20/10/14 a las 15:01

Soycat
Ibuprofeno nunca cerca de la ovulacion! Disminuye a marchas forzadas la fertilidad!

A
an0N_942826299z
20/10/14 a las 15:02
En respuesta a kaia_8347871

Duda-duda
Cuantas decimas debe subir la temperatura basal despues de la ovulacion para que se estime que todo funciona con normalidad??

Respuesta
Debe subir 2 decimas o mas para considerar una subida por ovulacion

N
nasra_5282243
20/10/14 a las 15:04

Jessicachu
El one step es de alta sensiblidad de 10. Esperate y pasado te lo repites

N
nasra_5282243
20/10/14 a las 15:06
En respuesta a kaia_8347871

Duda-duda
Cuantas decimas debe subir la temperatura basal despues de la ovulacion para que se estime que todo funciona con normalidad??

Mayju
A partir de 2

A
an0N_942826299z
20/10/14 a las 15:07

No es por hacer publicidad
Pero en amazon hay un pack super economico de test ovulacion y test embarazo.
30 de ovulacion y 20 de embarazo por 11e!!
Los he buscado por si seguian, en otro foro lo comentaron una vez y no tienen linea de evaporacion los test y los de ovulacion detectan bien el pico de LH. Yo los voy a pedir, espero gastar solo los de embarazo, aunq por el precio q tienen no me importa q traigan de ovulacion jaja

N
nasra_5282243
20/10/14 a las 15:08
En respuesta a an0N_942826299z

Yo estoy totalmente perdida
Ya compre la crema para la candidiasis, no compre ovulos, es leve solo exterior asi q conla crema debe bastar.
Yo estoy hecha un lio, el flujo nolo tengo como de infeccion, lo tengo transparente-blanquecino y sigue siendo liquido, estira un poco pero no llega a ser de ovulacion. No se si habre ovulado y con la candida no me doy cuenta, no se si aun no habre ovulado, pero de ser asi mi ciclo seria minimo de 29 dias. Bueno a ver mañana como va todo.

Leo
Aunque lo notes fuera la infeccion suele estar dentro tb. xq no te pones un ovulo de una dosis. Si todavia no has ovulado igual no es mala idea.

E
ely_8052153
20/10/14 a las 15:09
En respuesta a kaia_8347871

Duda-duda
Cuantas decimas debe subir la temperatura basal despues de la ovulacion para que se estime que todo funciona con normalidad??

Mayju
Hola bonita!! A continuación te dejo un listado de referencias de temperatura para poder hacerte una idea, aunque tan solo son una aproximación, ya se sabe que cada cuerpo es un mundo.
Referencias aproximadas de Temperatura basal:
Temperaturas pre-ovulatorias: Entre 36.1 y 36.5.
Temperaturas 'medias altas post-ovulatorias: Entre 36.6 y 36.8 Temperaturas 'altas' post-implantación: Entre 37.0 y 37.2.

Para obtener un gráfico de temperatura basal acertado es necesario tener un horario fijo: cada mañana, a la misma hora, en reposo y con el mismo termómetro. Controlar la temperatura cada mañana al despertarse, desde el primer día del ciclo menstrual hasta el primer día del ciclo próximo.

Espero haberte aportado algo de luz

N
nasra_5282243
20/10/14 a las 15:09
En respuesta a kaia_8347871

Duda-duda
Cuantas decimas debe subir la temperatura basal despues de la ovulacion para que se estime que todo funciona con normalidad??

Mayju
Q duda hay detras de esa pregunta?? Tu ya has ovulado el jueves....

A
an0N_553192399z
20/10/14 a las 15:18
En respuesta a kaia_8347871

Duda-duda
Cuantas decimas debe subir la temperatura basal despues de la ovulacion para que se estime que todo funciona con normalidad??

Creo q 2
o eso tenía entendido....pero es verdad q cada cuerpo.....ya se sabe

M
mehak_9581396
20/10/14 a las 15:25
En respuesta a jovana_5792050

Carbonill
Wapi mi temperatura suele ser de 35.4 asi ke tranki ke no todas tenemos esas temperaturas,eso si mi positivo del mes pasado fue de 36.5,36.6 despues tuve el bioquimico y volvi a mi tempe de 35.4
Besos a todas y muxo animo para conseguir nuestro ++

Gracias maka
Ya pensaba yo q era un bicho raro! De todas formas creo q tanto tu como yo hablamos de temperatura corporal

N
nabiha_9365877
20/10/14 a las 15:27
En respuesta a an0N_942826299z

No es por hacer publicidad
Pero en amazon hay un pack super economico de test ovulacion y test embarazo.
30 de ovulacion y 20 de embarazo por 11e!!
Los he buscado por si seguian, en otro foro lo comentaron una vez y no tienen linea de evaporacion los test y los de ovulacion detectan bien el pico de LH. Yo los voy a pedir, espero gastar solo los de embarazo, aunq por el precio q tienen no me importa q traigan de ovulacion jaja

Gracias
leo gracias por esta información ya que nadie me contesta a lo que pongo

M
mehak_9581396
20/10/14 a las 15:32
En respuesta a mini_7876703

Jeje
de nada, lo ideal es por la mañana antes de levantarse de la cama, puede ser oral vaginal o anal, yo la hago vaginal pero lo q te resulte mas cómodo. ya me contaras!

A medio dia
Se q no es lo indicado, que lo ideal como bien pone whiska es a 1 hora pero hace trescuartos de hora era de 37,3

S
sheryl_9030679
20/10/14 a las 15:49

Mas tranquila
igual no tiene nada que ver pero ayer tras el tremendo pinchazo que me dio entre el ombligo y el ovario derecho(zona apéndice) decidi no moverme del sofá y tome 2 cucharadas de maca y edta mañana otra por eso de que leí que aumentaba la proge y el dolor desapareció, cuando tuve el bioquímico no me tomaba ni onagra ni nada, empecé al mes siguiente, el caso es que a lo mejor no es mi implantación pero como lo asocio al aborto ( que horrible palabra) pues eso hice,acostumbro a dejar todo cuando ovulo pero me dio por ahí, no creo que me haga daño. hoy estoy mas tranquila y contenta, aun falta para saber que pasa, por lo demás mucho flujo blanco grumoso y pechos hinchados con muchísimas venas muy marcadas, este mes un poco mas de lo habitual pero será por todo lo que tomo aunque en el mes pasado no tuve ningún síntoma ni dolor premenstrual gracias a la maca parece que este mes han vuelto Ah chicas!! Creo que la tempe debe subir entre 2 y 4 décimas

Y
yvette_7834928
20/10/14 a las 15:52
En respuesta a odette_7845637

Jessica
A mi me dio negativo y tres dias despues positivo claro, pero positivo. Aunque en varios dias me lo repetire.

Nastenkay
Después de la falta te dio el test sensible negativo?

N
nasra_5282243
20/10/14 a las 15:55
En respuesta a nabiha_9365877

Gracias
leo gracias por esta información ya que nadie me contesta a lo que pongo

Andreva
Te he contestado mas abajo

Y
yvette_7834928
20/10/14 a las 15:55

Test negativo después de la falta
Hola chicas pues eso, k si alguna le dieron los test ultrasensibles negativos después de la falta? Es k ni me baja ni me llega y noto como si tuviera me crujiera la barriga y la temperatura a 36.7 y lo normal en mi es 36.4. El fujo lo tengo amarillo y blanco y un poco elastico. k me dicen?

L
lupe_8616387
20/10/14 a las 15:59

27 y 28 octubre
La chicaasss!! Hoy un dia mas con positivos que alegria felicidades a todas. Buenos para todas las chicas que no le debe de venir el 27 o 28 como van??? Algun sintoma?? Yo creo q este no va hacer mi mes pq no tengo ningun sintoma solo oy me an salio los tipicoa granitos en la barbilla...esos que te avisan de la llegada de la warry...

O
odette_7845637
20/10/14 a las 16:06
En respuesta a yvette_7834928

Test negativo después de la falta
Hola chicas pues eso, k si alguna le dieron los test ultrasensibles negativos después de la falta? Es k ni me baja ni me llega y noto como si tuviera me crujiera la barriga y la temperatura a 36.7 y lo normal en mi es 36.4. El fujo lo tengo amarillo y blanco y un poco elastico. k me dicen?

Lauris
Pues si ovulastes correctamente ya deberia verse algo. Si estas muy ansiosa no dejaras q baje la regla. Relajate que cuanto ante te venga antes volveras a ovular.. Eso si no lo estas claro

A
an0N_553192399z
20/10/14 a las 16:07
En respuesta a yvette_7834928

Test negativo después de la falta
Hola chicas pues eso, k si alguna le dieron los test ultrasensibles negativos después de la falta? Es k ni me baja ni me llega y noto como si tuviera me crujiera la barriga y la temperatura a 36.7 y lo normal en mi es 36.4. El fujo lo tengo amarillo y blanco y un poco elastico. k me dicen?

Pues q estamos igual
yo mañana seguramente me haga otro test...estoy igual con la tempe alta sin rastro de regla y lo único q me duelen los ovarios pero nada de nada más...el sábado me hice un test y me dio negativo y hoy tengo flujo transparente y elástico.....vamos a ver q pasa. muchísimas suerte

N
nuris_6421385
20/10/14 a las 16:08

Más tranquila
Hola chicas, hoy estoy más tranquila después de pasar esos 2 días de manchar color rosa, ayer fue menos y hoy nada, creo que el geslutin esta haciendo su trabajo, estoy muy ansiosa para que esta semana pase rápido y ya poder ver como va mi bebe! Los síntomas náuseas mil y mucho sueño! Felicidades por los Positivos de hoy! Y las demás que no les llegue la warry!

M
mini_7876703
20/10/14 a las 16:14
En respuesta a mehak_9581396

A medio dia
Se q no es lo indicado, que lo ideal como bien pone whiska es a 1 hora pero hace trescuartos de hora era de 37,3

Lo ves?
jejej pues a partir de ara ya sabes, todos los días temperatura basal nada mas despertarte!! un eso guapa y mucha suerte!!!

M
meina_5957239
20/10/14 a las 16:20

pulguibb
Nada de desanimarse!!! De aqui no nos movemos hasta q tengamos el positivo!!!
Lo de la tempe y la ovu eran dos décimas chicas

O
odette_7845637
20/10/14 a las 16:21
En respuesta a kaia_8347871

Duda-duda
Cuantas decimas debe subir la temperatura basal despues de la ovulacion para que se estime que todo funciona con normalidad??

Temperatura basal
Os pongo mi tempe para orientaros
Antes de ovular una media de 36,3
Despues de 36,8 de media. Dia de la inplantacion 36,6
Tras la implantacion 36,9
El mes pasado que me vino la warry tenia una descompensacion de temperatura increible.. Un dia alta, otra baja.. Y tome este mes aceite de onagra.me ha ayudado desde el dia 1. Espero q os sirva de yuda

Y
yvette_7834928
20/10/14 a las 16:22
En respuesta a an0N_553192399z

Pues q estamos igual
yo mañana seguramente me haga otro test...estoy igual con la tempe alta sin rastro de regla y lo único q me duelen los ovarios pero nada de nada más...el sábado me hice un test y me dio negativo y hoy tengo flujo transparente y elástico.....vamos a ver q pasa. muchísimas suerte

Zazump
Cuando debería haber te bajado? yo hoy estoy en mi día 33 del ciclo y tengo una media de 32

O
odette_7845637
20/10/14 a las 16:23

Sintomas?
Chicas alguna que tome via vaginal o oral progesterona? Me la mandaron ya para tomar esta noche.

M
mini_7876703
20/10/14 a las 16:23
En respuesta a lupe_8616387

27 y 28 octubre
La chicaasss!! Hoy un dia mas con positivos que alegria felicidades a todas. Buenos para todas las chicas que no le debe de venir el 27 o 28 como van??? Algun sintoma?? Yo creo q este no va hacer mi mes pq no tengo ningun sintoma solo oy me an salio los tipicoa granitos en la barbilla...esos que te avisan de la llegada de la warry...

Yo
tengo en la lista la fnw para el 28 pero las chicas me han dixo q debería no venirme para el 24 mas o menos. síntomas, tripa hinchada, pechos hinchados, pezones sensibles,y ahora al ir a hacer pis me a salido (a chorro) un flujo muy liquido como si fuera agua pero un poco blanco. eso es la primera vez que me pasa eso del flujo y no se a q se debe.a alguien le a pasado?
yo tampoco tengo mucha speranza este mes aunq hice los deberes los días que lo tenia que hacer y todo pero nose... tengo miedo de otro negativo

N
nabiha_9365877
20/10/14 a las 16:24
En respuesta a nasra_5282243

Andreva
Te he contestado mas abajo

Buscandounpositivo
muchas gracias aun ando un poco perdida con algunas cosas,y en los últimos días me pierden los nervios,lo siento, tampoco tengo con quien desahogarme con este tema ya que no le contado a nadie que lo estamos buscando por aquello de si luego no podemos.... Voy a esperar a que no me venga y si no los pediré para el mes que viene. Gracias!!

N
nuris_6421385
20/10/14 a las 16:25
En respuesta a odette_7845637

Sintomas?
Chicas alguna que tome via vaginal o oral progesterona? Me la mandaron ya para tomar esta noche.

Yo las estoy tomando
Hola, yo estoy tomando geslutin de 200mg el doctor me dijo q me la tomará 2 veces al día y ahora me las tomo 3 veces al día!

N
nuris_6421385
20/10/14 a las 16:26
En respuesta a nuris_6421385

Yo las estoy tomando
Hola, yo estoy tomando geslutin de 200mg el doctor me dijo q me la tomará 2 veces al día y ahora me las tomo 3 veces al día!

Oral
Las tomo vía oral!

M
marivi_5699042
20/10/14 a las 16:28
En respuesta a lupe_8616387

27 y 28 octubre
La chicaasss!! Hoy un dia mas con positivos que alegria felicidades a todas. Buenos para todas las chicas que no le debe de venir el 27 o 28 como van??? Algun sintoma?? Yo creo q este no va hacer mi mes pq no tengo ningun sintoma solo oy me an salio los tipicoa granitos en la barbilla...esos que te avisan de la llegada de la warry...

Davidus
Pues visto esta que cada mujer es un mundo, y muchas sin sintomas han estado embarazadas! La verdad que aun nos queda para sentir nada, pero yo siento muchas cosas! Jaja...me duelen poquito las tetis, y de vez en cuando un poquito zona ovarios...pero vamos creo que todos los meses me pasa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram