Foro / Maternidad

Búsqueda positivo octubre 2014!

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 17:44
M
mini_7876703
20/10/14 a las 12:31
En respuesta a mehak_9581396

Si
Ovulo todos los meses, soy muy regular, se cd ovulo xq me avisan mis ovarios con sus dolores y tb me cambia el flujo xq soy de tener flujo.
Mi temperatura normalmente es de 35,3 de ahi no sube, lo que si es q estos dias me ha subido casi un grado.

Entonces
es por eso, que tu temperatura es mas baja, asiq si tuvieras como nosotras 37 tendrías fiebre, no la tempe alta, asiq no te ralles que vas bien, solo te tienes que fijar cuando tu tempe sube de lo que es tu tempe normal. vamos digo yo que no soy experta en estos temas, pero me parece que es lo lógico, si nosotras tenemos 36 nos sube a 37 si tu tienes 35 te sube a 36, de todas maneras a ver si alguna chica nos lo confirma

Ver también

M
mini_7876703
20/10/14 a las 12:33
En respuesta a mini_7876703

Entonces
es por eso, que tu temperatura es mas baja, asiq si tuvieras como nosotras 37 tendrías fiebre, no la tempe alta, asiq no te ralles que vas bien, solo te tienes que fijar cuando tu tempe sube de lo que es tu tempe normal. vamos digo yo que no soy experta en estos temas, pero me parece que es lo lógico, si nosotras tenemos 36 nos sube a 37 si tu tienes 35 te sube a 36, de todas maneras a ver si alguna chica nos lo confirma

Por cierto!
te tomas la temperatura basal o la corporal? xq yo antes lo hacia mal y me tomaba la corporal, y claro la cosa cambia casi un grado!!

M
meina_5957239
20/10/14 a las 12:41
En respuesta a meina_5957239

Hola!!!!
Enhorabuena a los positivos!!!! Yo no se ni pa cdo la espero porq vengo de un aborto bioquimico el dia 23 sept y no idea de cdo ovule... Soy la loca de los test y los de ovulacion no se marcan, hace dos dias embarazo negativo. Yo de muy mala leche presagio de warry...
Anda q como mi maridin se entere de lo locas que estamos me encierra!!!