Foro / Maternidad

Búsqueda positivo octubre 2014!

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 17:44
S
sheryl_9030679
23/10/14 a las 15:44

Dia 24 de mi ciclo fnw 29 de octubre
Síntomas ninguno, ni siquiera premenstruales (gracias Onagra otro mes más), flujo blanco abundante y algún movimiento (calambre) entre el ombligo y el chichi pero nada, ni olores ni ascos ni náuseas ni pecho dolorido, nada!!!! Como una rosa y muy tranquila así que solo toca esperar, MAYJU cuantos posis quedan libres?

Ver también

A
arif_9071281
23/10/14 a las 15:44
En respuesta a ely_8052153

Zazump, mayju, rgeminis
Zazump: ¿No será algún virus gástrico? A ver como pasas hoy el día y si ves que mañana sigues igual, haz una visitica al medico que nunca viene mal y te quedas más tranquila.

Mayju! Esos ascos a ese olor tan rico de pan recien hecho son muy sospechosos y alentadores!! Ojala sea síntoma y no psicosíntoma de un bonito +++. Cruzamos todos los dedos!

Rgeminis: Me gusta tu actitud, efectivamente, lo que tenga que ser será, pero ¿por que no pensar en positivo en lugar de en negativo? Seguramente todo va perfecto y sencillamente tu garbancito se está acomodando en su nidito. Disfruta de este precioso momento.
Un besito chicas.

Gracias wapa
Es q es así. Ayer, q no tenia muchos dolores pero le di mucho a la cabeza. Al final m pase fumando (5 cigarros) luego mas remordimientos, ansiedad...a q lleva?? A estar amargada. Pos no!!! Voy a disfrutar y en cuanto llegue a la semana 12 y lo haga publico m pondré ropa q resalte mi barriguita ajajaja q ganicas!!!
Y tu?? Como vas???

N
nasra_5282243
23/10/14 a las 15:45
En respuesta a an0N_942826299z

Buscandopositivo
No las he tomado aun, lo pense este ciclo en tomarlas, pero tenia la esperanza de qurdar embarazada asi que dije: bueno ya vere como va la cosa. Pero estoy 90% segura de q no es este mi ciclo, asi q me dije de probarlas. Encima mi prima esta bscando embarazo tambien y no llega, y se lo comente y la vamos a tomar las dos. Las he comprado hoy por separado. No digo q no sean buenas, imagino seran iguales pero lo q si puedo decir q salen carisimas. En vitae et natura cuesta cada infusion 6,50 (el paquete me refiero), y viene para 30 tazas, o sea para 15 dias, y la segunda infusion igual, por lo que cuesta las dos infusiones para un mes 13e, eso sin contr gastos de envio que no los he mirado. Yo lo que he hecho ha sido ir a la heboristeria y comprarlo todo por separado, son 8 hierbas, y las he mezclado segun que infusion, 5 para l primera infusion y 3 para la segunda. Me ha costado las 8 hierbas 14e y pico, y los paquetes son de 50 gramos, por lo que de la primera infusion tengo para 4 meses (me sobran 10 gramos jeje) y para la segunda infusion tengo para 2 meses y medio. Asi que fijate que diferencia de precios.

Leo
Veo q si que hay diferencia. Yo habia pensado en probarlas para srgunda fase de ciclo, pero como ahora mismo no se dinde comprar en herborosteria igual me lanzo con las de internet el primer mes! Le has dicho tu los ingredientes o ellos sabian cuales eran?

R
rhimo_6944677
23/10/14 a las 15:51

Mañana al privado....
al final mañana a las 9 me voy a un gine q según una mamá del cole es la caña! majísimo y mogollón de delicado... así q al final sabré como se encuentra mi bebit@ y poder estar más tranquila y lo más guay es que nos vamos a poder conocer (surrealista jeje pero yo estoy emocionada).... molestias de hoy... tengo el vientre mogollon de hinchado... desde q terminé de comer tengo el vientre elevadísimo, la digestión esta lentísima.... y al acabar me maree que tuve q echarme en cama, sigo con las nauseas y mis pechos estan muy duros q me incomoda... vaya comienzo.... pero sé q tendré mi recompensa .... ayer tomé coles de bruselas, me encantan, pero como ya sabeis eso es flatulento... tanto asi q me vino unos dolores en la parte derecha de la espalda q hasta sin aliento me quedaba... nunca me habia pasado.... me sento fatal... y las deliciosaa lentejas q se me antojaron hace dos dias lo prepare pero ahora no las quiero ni ver.. me da asco .... espero q a lo largo del dia continue todo ok.... bss a todas

A
arif_9071281
23/10/14 a las 15:52
En respuesta a sheryl_9030679

Dia 24 de mi ciclo fnw 29 de octubre
Síntomas ninguno, ni siquiera premenstruales (gracias Onagra otro mes más), flujo blanco abundante y algún movimiento (calambre) entre el ombligo y el chichi pero nada, ni olores ni ascos ni náuseas ni pecho dolorido, nada!!!! Como una rosa y muy tranquila así que solo toca esperar, MAYJU cuantos posis quedan libres?

Pulpito
Con esos síntomas uno es tuyo fijo!!!
Así estaba yo
Hazte mañana un test q estarás a 4 días. Te espero a las 7.30

A
arif_9071281
23/10/14 a las 15:54
En respuesta a arif_9071281

Pulpito
Con esos síntomas uno es tuyo fijo!!!
Así estaba yo
Hazte mañana un test q estarás a 4 días. Te espero a las 7.30

Mayju
Dado q nos separan unos cientos d km y yo a esa hora tengo q estar despertando a mi hija...tu en tu casa y yo en la mía jajajaja pero t espero eh??

M
marivi_5699042
23/10/14 a las 15:54

Chicas!
Como vais? Seguis cantando positivos? Las barriguitas bien?
A nosotras nos va quedando menos para salir de dudas.
He tenido molestias estos dias, en bajovientre. Desde ayer solo el lado rion-ovario izquierdo. Asi que ni puti idea... Los pechos muy poquito. Solo si aprieto...
Nada cada vez que me acerco mas miedo me da que sea No....
Solo nos queda esperar.

A
an0N_942826299z
23/10/14 a las 15:54
En respuesta a nasra_5282243

Leo
Veo q si que hay diferencia. Yo habia pensado en probarlas para srgunda fase de ciclo, pero como ahora mismo no se dinde comprar en herborosteria igual me lanzo con las de internet el primer mes! Le has dicho tu los ingredientes o ellos sabian cuales eran?

Los ingredientes
Cuando pones "infusion ciclica" en google, te suele salir. En la misma pagina vitae et natura pone cuales son las hierbas utilizadas.
Para la primera infusion: hoja de frambuesa, salvia, altamisa (o artemisa) flor de sauco y romero.
Para la segunda infusion: pie de leon (o diente de leon), ortiga y milenrama.

A
arif_9071281
23/10/14 a las 16:01
En respuesta a rhimo_6944677

Mañana al privado....
al final mañana a las 9 me voy a un gine q según una mamá del cole es la caña! majísimo y mogollón de delicado... así q al final sabré como se encuentra mi bebit@ y poder estar más tranquila y lo más guay es que nos vamos a poder conocer (surrealista jeje pero yo estoy emocionada).... molestias de hoy... tengo el vientre mogollon de hinchado... desde q terminé de comer tengo el vientre elevadísimo, la digestión esta lentísima.... y al acabar me maree que tuve q echarme en cama, sigo con las nauseas y mis pechos estan muy duros q me incomoda... vaya comienzo.... pero sé q tendré mi recompensa .... ayer tomé coles de bruselas, me encantan, pero como ya sabeis eso es flatulento... tanto asi q me vino unos dolores en la parte derecha de la espalda q hasta sin aliento me quedaba... nunca me habia pasado.... me sento fatal... y las deliciosaa lentejas q se me antojaron hace dos dias lo prepare pero ahora no las quiero ni ver.. me da asco .... espero q a lo largo del dia continue todo ok.... bss a todas

Littleisha
Estaremos esperando tus noticias!!!
Como vas d los dolores??? Apunta todas tus dudas para q no se t olvide nada y nos cuentas eh??

R
rhimo_6944677
23/10/14 a las 16:06
En respuesta a sheryl_9030679

Dia 24 de mi ciclo fnw 29 de octubre
Síntomas ninguno, ni siquiera premenstruales (gracias Onagra otro mes más), flujo blanco abundante y algún movimiento (calambre) entre el ombligo y el chichi pero nada, ni olores ni ascos ni náuseas ni pecho dolorido, nada!!!! Como una rosa y muy tranquila así que solo toca esperar, MAYJU cuantos posis quedan libres?

Olee
yo creo q ese positivo es inmimente!!!!!

A
arif_9071281
23/10/14 a las 16:06

Chicas chicas!!!!!
En el estado d bipolaridad q m encuentro. He visto en otro foro un chisme q se llama bbgender q es para saber si es niño o niña. Dicen las chicas q funciona. Yo hago d conejillo d indias para comprobarlo (y así luego os animais las demás) pero necesito vuestra ayuda. Solo se q se llama así y q es para eso pero lo poco q he mirado (estoy currando) no veo donde lo puedo comprar ni nada. Me ayudáis???
Todo esto son las hormonas, yo d normal soy muy estable eh? Jejejeje

R
rhimo_6944677
23/10/14 a las 16:07
En respuesta a arif_9071281

Littleisha
Estaremos esperando tus noticias!!!
Como vas d los dolores??? Apunta todas tus dudas para q no se t olvide nada y nos cuentas eh??

Siii
ya os contare... x el dia no pero x la noche os digo todo cn lujo de detalles... tu como sigues, mas relajada? o al menos un poquito?

N
nabiha_9365877
23/10/14 a las 16:08
En respuesta a marivi_5699042

Chicas!
Como vais? Seguis cantando positivos? Las barriguitas bien?
A nosotras nos va quedando menos para salir de dudas.
He tenido molestias estos dias, en bajovientre. Desde ayer solo el lado rion-ovario izquierdo. Asi que ni puti idea... Los pechos muy poquito. Solo si aprieto...
Nada cada vez que me acerco mas miedo me da que sea No....
Solo nos queda esperar.

Muchos nervios
Ya queda menos pero que eterno.....Estos días de atrás estado un poco mejor pero hoy me levanté muy muy nerviosa y con mucho miedo al Negativo ,para colmo me llamaron para hacer una entrevista de trabajo está tarde así que ya para que queremos más, estoy pasando un día...... no he podido ni comer

M
marivi_5699042
23/10/14 a las 16:11
En respuesta a arif_9071281

Chicas chicas!!!!!
En el estado d bipolaridad q m encuentro. He visto en otro foro un chisme q se llama bbgender q es para saber si es niño o niña. Dicen las chicas q funciona. Yo hago d conejillo d indias para comprobarlo (y así luego os animais las demás) pero necesito vuestra ayuda. Solo se q se llama así y q es para eso pero lo poco q he mirado (estoy currando) no veo donde lo puedo comprar ni nada. Me ayudáis???
Todo esto son las hormonas, yo d normal soy muy estable eh? Jejejeje

Rgeminis
Jajaja...yo vi algo para saber el sexo del bebé. Una amiga mia tiene una tienda en ebay y lo vi alli. Se llama el baúl de Niobe. Si quieres echar un vistazo jiji

N
nabiha_9365877
23/10/14 a las 16:13
En respuesta a arif_9071281

Chicas chicas!!!!!
En el estado d bipolaridad q m encuentro. He visto en otro foro un chisme q se llama bbgender q es para saber si es niño o niña. Dicen las chicas q funciona. Yo hago d conejillo d indias para comprobarlo (y así luego os animais las demás) pero necesito vuestra ayuda. Solo se q se llama así y q es para eso pero lo poco q he mirado (estoy currando) no veo donde lo puedo comprar ni nada. Me ayudáis???
Todo esto son las hormonas, yo d normal soy muy estable eh? Jejejeje

Calendario chino
a todo el mundo que conozco le a funcionado

M
marivi_5699042
23/10/14 a las 16:14
En respuesta a nabiha_9365877

Muchos nervios
Ya queda menos pero que eterno.....Estos días de atrás estado un poco mejor pero hoy me levanté muy muy nerviosa y con mucho miedo al Negativo ,para colmo me llamaron para hacer una entrevista de trabajo está tarde así que ya para que queremos más, estoy pasando un día...... no he podido ni comer

Adreva
Jo... Yo tb estoy pasando muchos nervios...y nada asi deje ser imposible guapi!!
Nada tu tranquila, vamos a pensar positivas nena...nos queda poquito. Como te sientes?
Yo creo que lo mio son mis ganas..

N
nasra_5282243
23/10/14 a las 16:15
En respuesta a an0N_942826299z

Los ingredientes
Cuando pones "infusion ciclica" en google, te suele salir. En la misma pagina vitae et natura pone cuales son las hierbas utilizadas.
Para la primera infusion: hoja de frambuesa, salvia, altamisa (o artemisa) flor de sauco y romero.
Para la segunda infusion: pie de leon (o diente de leon), ortiga y milenrama.

Leo
Y las cantidades? A ojo?

R
rhimo_6944677
23/10/14 a las 16:16
En respuesta a arif_9071281

Chicas chicas!!!!!
En el estado d bipolaridad q m encuentro. He visto en otro foro un chisme q se llama bbgender q es para saber si es niño o niña. Dicen las chicas q funciona. Yo hago d conejillo d indias para comprobarlo (y así luego os animais las demás) pero necesito vuestra ayuda. Solo se q se llama así y q es para eso pero lo poco q he mirado (estoy currando) no veo donde lo puedo comprar ni nada. Me ayudáis???
Todo esto son las hormonas, yo d normal soy muy estable eh? Jejejeje

Como funcionaaa
si no dudamos de ti mujer jajjajaa aver como va eso q yo tb quiero saber.....

N
nabiha_9365877
23/10/14 a las 16:18
En respuesta a marivi_5699042

Adreva
Jo... Yo tb estoy pasando muchos nervios...y nada asi deje ser imposible guapi!!
Nada tu tranquila, vamos a pensar positivas nena...nos queda poquito. Como te sientes?
Yo creo que lo mio son mis ganas..

Luci
hoy me noto el pecho un poco sensible pero no dolor,los ovarios ya hace días que no se manifiestan y la temperatura sigue 37,1 y 37,4.....

A
arif_9071281
23/10/14 a las 16:18
En respuesta a nabiha_9365877

Calendario chino
a todo el mundo que conozco le a funcionado

Adreva lucinuvi
Adreva
Tengo niño y niña y según el calendario chino y la tabla maya los dos son niños. Si m guió x eso ahora traigo niña pero...
Lucinuvi
Allá q voy a ver q tiene jajaja

S
simo_8769111
23/10/14 a las 16:23
En respuesta a marivi_5699042

Adreva
Jo... Yo tb estoy pasando muchos nervios...y nada asi deje ser imposible guapi!!
Nada tu tranquila, vamos a pensar positivas nena...nos queda poquito. Como te sientes?
Yo creo que lo mio son mis ganas..

Lucinuvi
Yo solo noto dolor en la zona de los ovarios,granos,muy nerviosa y poco más... Este mes no me esta doliendo el pecho.Q mal se pasa esperando la ultima semana.Ayer probé a hacerme un test de ovulacion y blanco nuclear(como dicen q aveces predicen embarazo)

A
an0N_595460199z
23/10/14 a las 16:23
En respuesta a samara_5862415

Positivos cercanos?
como soy de las ultimas que he entrado, a ver ponerme al día quien la toca esta semana o la que viene hacerse la prueba?? a ver si tenemos positivos!! yo he encargado unos TO para el próximo ciclo, dije que no iba a probarlos, pero en esta vida hay q probar todo y es una ayudita extra para conseguir nuestras futuras barriguitas, así que porque no??

Ola newtetris!!
Pues mira yo soy nueva en el foro entre ayer y decirte que me tendría que venir el 26.... En tres diitas ASique esperemos que no me baje! Jejejej por ahora síntomas apenas nada sólo hoy por la mañana me empezó un dolor de cabeza que aún no se me quita y llevo como una semanita con escalofrios y frío sin motivo ya que mi temperatura es de 36.8,36,7 y así.... ASique si el lunes 27 no ha bajado nada me haré el test! )

A
an0N_942826299z
23/10/14 a las 16:24
En respuesta a arif_9071281

Chicas chicas!!!!!
En el estado d bipolaridad q m encuentro. He visto en otro foro un chisme q se llama bbgender q es para saber si es niño o niña. Dicen las chicas q funciona. Yo hago d conejillo d indias para comprobarlo (y así luego os animais las demás) pero necesito vuestra ayuda. Solo se q se llama así y q es para eso pero lo poco q he mirado (estoy currando) no veo donde lo puedo comprar ni nada. Me ayudáis???
Todo esto son las hormonas, yo d normal soy muy estable eh? Jejejeje

En amazon lo venden
No llega a 12e su precio.
Pon bb gender amazon en google y te sale

M
marivi_5699042
23/10/14 a las 16:25
En respuesta a nabiha_9365877

Luci
hoy me noto el pecho un poco sensible pero no dolor,los ovarios ya hace días que no se manifiestan y la temperatura sigue 37,1 y 37,4.....

La tempe
Muy bien no? Yo no la tomo, no hay manera de acordarme!! Jaja...
Nada soli queda que llegue el 28 nena jiji...que ganas pa salir de dudas..ojala tengamos suerte!!

N
nabiha_9365877
23/10/14 a las 16:25
En respuesta a arif_9071281

Adreva lucinuvi
Adreva
Tengo niño y niña y según el calendario chino y la tabla maya los dos son niños. Si m guió x eso ahora traigo niña pero...
Lucinuvi
Allá q voy a ver q tiene jajaja

Rgeminis
no me digas eso que nosotros buscamos niña...... jajajajajaja

N
nabiha_9365877
23/10/14 a las 16:28
En respuesta a marivi_5699042

La tempe
Muy bien no? Yo no la tomo, no hay manera de acordarme!! Jaja...
Nada soli queda que llegue el 28 nena jiji...que ganas pa salir de dudas..ojala tengamos suerte!!

Test
vosotras tenéis tentaciones de haceros un test antes????yo por una parte si pero en todo caso el lunes que es más cercano al día, aun que tengo mucho miedo

M
marivi_5699042
23/10/14 a las 16:28
En respuesta a simo_8769111

Lucinuvi
Yo solo noto dolor en la zona de los ovarios,granos,muy nerviosa y poco más... Este mes no me esta doliendo el pecho.Q mal se pasa esperando la ultima semana.Ayer probé a hacerme un test de ovulacion y blanco nuclear(como dicen q aveces predicen embarazo)

Valenciana
Yo lo he hecho dos dias y si se ve ralla....no es como el positivo pero se ve... Aunque dicen que esta hormona sigue presente aun habiendo ovulado no?
Hago muchas tonterias jiji

M
marivi_5699042
23/10/14 a las 16:30
En respuesta a nabiha_9365877

Test
vosotras tenéis tentaciones de haceros un test antes????yo por una parte si pero en todo caso el lunes que es más cercano al día, aun que tengo mucho miedo

Adreva y valenciana
Lo que si este mes estoy muuyyy susceptible. Como dije por otros problemas....estoy llorona, nerviosa.... Si claro que me dan ganas de hacermelo antes!! Seguramente antes del 28 caiga alguno...pero si me da miedo

N
nabiha_9365877
23/10/14 a las 16:33
En respuesta a marivi_5699042

Adreva y valenciana
Lo que si este mes estoy muuyyy susceptible. Como dije por otros problemas....estoy llorona, nerviosa.... Si claro que me dan ganas de hacermelo antes!! Seguramente antes del 28 caiga alguno...pero si me da miedo

Quedada
si mi chico aguanta(por que el esta más nervioso que yo) "quedamos "el lunes a primera hora para pi pi test????jajajajajaja

A
an0N_942826299z
23/10/14 a las 16:33
En respuesta a rhimo_6944677

Como funcionaaa
si no dudamos de ti mujer jajjajaa aver como va eso q yo tb quiero saber.....

Littleisha
Mañana entonces te diran si al final vienen dos bebes no? Q picona soy!!

M
marivi_5699042
23/10/14 a las 16:36
En respuesta a nabiha_9365877

Quedada
si mi chico aguanta(por que el esta más nervioso que yo) "quedamos "el lunes a primera hora para pi pi test????jajajajajaja

Jajaja
Vale chicas! Lunes es 27??? Que nerviosss. Por mi ok. El Lunes quedada!!

A
an0N_595460199z
23/10/14 a las 16:41
En respuesta a nabiha_9365877

Quedada
si mi chico aguanta(por que el esta más nervioso que yo) "quedamos "el lunes a primera hora para pi pi test????jajajajajaja

Chicas!! yo me uno a la quedada del lunes
Que así salgo de dudas xq ya llevaría un día de retraso así que el lunes!!

S
simo_8769111
23/10/14 a las 16:45
En respuesta a marivi_5699042

Valenciana
Yo lo he hecho dos dias y si se ve ralla....no es como el positivo pero se ve... Aunque dicen que esta hormona sigue presente aun habiendo ovulado no?
Hago muchas tonterias jiji

Lucinuvi
Pues el mes pasado me los empece a hacer y se marcaba pero nunca llego a darme positivo. Pero ayer salió blanco. Q ganas tengo de que pasen los días y sea lo q tenga q ser.A mi el dolor de riñon ovario tb me ha pasado pero me pasa todos los meses. Es q los síntomas son tan parecidos q podrían ser de cualquier de las dos cosas.

M
marivi_5699042
23/10/14 a las 16:45

Quedada!!
Lunes 27 a las 7:00. Quedada pipitest! Jajaj..
Cris, Adreva y yo... Apuntaos mas chicass!!

R
rhimo_6944677
23/10/14 a las 16:47
En respuesta a an0N_942826299z

Littleisha
Mañana entonces te diran si al final vienen dos bebes no? Q picona soy!!

Siiii
siiii mañana lo sabre..... lo q venga bienvenido sea

M
marivi_5699042
23/10/14 a las 16:48
En respuesta a simo_8769111

Lucinuvi
Pues el mes pasado me los empece a hacer y se marcaba pero nunca llego a darme positivo. Pero ayer salió blanco. Q ganas tengo de que pasen los días y sea lo q tenga q ser.A mi el dolor de riñon ovario tb me ha pasado pero me pasa todos los meses. Es q los síntomas son tan parecidos q podrían ser de cualquier de las dos cosas.

Por eso guapi
Que nunca sabes q pensar....si es de esto o de lo otro, o si es la mente....no sé...tenia muuuchaaa ilusión, pero cuanto mas se acerca el dia va a menoss....

A
an0N_942826299z
23/10/14 a las 16:49
En respuesta a rhimo_6944677

Siiii
siiii mañana lo sabre..... lo q venga bienvenido sea

Ayyy q bieen
Ojala sean dos, q guayyy jajajaj

S
simo_8769111
23/10/14 a las 16:50
En respuesta a nabiha_9365877

Test
vosotras tenéis tentaciones de haceros un test antes????yo por una parte si pero en todo caso el lunes que es más cercano al día, aun que tengo mucho miedo

Adreva
Claro q tengo tentaciones jajaja,y como tengo de esos baratitos de Amazon supongo q me haré uno antes de hora.No aprendo,cada mes me digo q no me voy a hacer ningún test hasta la falta pero no puedooooooo,jajaja,soy adicta a los test.

N
nabiha_9365877
23/10/14 a las 16:59
En respuesta a simo_8769111

Adreva
Claro q tengo tentaciones jajaja,y como tengo de esos baratitos de Amazon supongo q me haré uno antes de hora.No aprendo,cada mes me digo q no me voy a hacer ningún test hasta la falta pero no puedooooooo,jajaja,soy adicta a los test.

Valenciana
yo por eso no me los he.comprado jajajajajaja.Pero si no hay suerte me los compraré para el mes que viene

E
ely_8052153
23/10/14 a las 17:02
En respuesta a rhimo_6944677

Siiii
siiii mañana lo sabre..... lo q venga bienvenido sea

Littleisha
Que bien!! Esperamos mañana tus noticias!

E
ely_8052153
23/10/14 a las 17:14
En respuesta a arif_9071281

Gracias wapa
Es q es así. Ayer, q no tenia muchos dolores pero le di mucho a la cabeza. Al final m pase fumando (5 cigarros) luego mas remordimientos, ansiedad...a q lleva?? A estar amargada. Pos no!!! Voy a disfrutar y en cuanto llegue a la semana 12 y lo haga publico m pondré ropa q resalte mi barriguita ajajaja q ganicas!!!
Y tu?? Como vas???

Rgeminis
Muy bien!! Ay barriguita....como me gustan cuando las veo!
Eso eso, cuando llegues a la 12 que se deje notar
Hoy más o menos empieza mí semana fantástica, aunque ya hemos tenido un par de arrebatos de pasión por adelantado jejejeje...Como dicen que nunca se sabe y no íbamos a desaprovechar la ocasión .
A ver que tal se nos da este mes... Mi FNW es el 12 Nov. así que hasta entonces aún queda...que largo se va a hacer...
Mientras tanto os voy leyendo y respondiendo en lo que puedo.

E
ely_8052153
23/10/14 a las 17:17
En respuesta a iliane_6299489

Jajajaja
definitivamente quien nos lea pensará q estamos totalmente idas! jajajaja Por cierto! q son las infusiones cíclicas???? este punto no lo conozco!

Totalmente steel
Idas pero por completo! jajajaja...
Yo tampoco había oido hablar de las infusiones ciclicas y ayer cuando lo leí busque en internet y mira lo que encontré.
-La infusión cíclica 1 está especialmente concebida para apoyar las funciones hormonales naturales de la mujer durante la primera fase del ciclo.
Un porcentaje alto de mujeres que toman la infusión cíclica 1 notan una mejoría en la cantidad y calidad de sus fluidos cervicales, los cuales son indispensables para que los espermatozoides puedan atravesar el cuello uterino e iniciar su viaje hacia el óvulo.
- La infusión cíclica 2 está especialmente concebida para apoyar las funciones hormonales naturales de la mujer durante la segunda fase del ciclo.
Se ha observado que el Pie de León tonifica los tejidos uterinos, pudiendo influenciar positivamente la implantación del embrión y el desarrollo del embarazo.
La ortiga contiene grandes cantidades de vitamina E la vitamina de la fertilidad, la cual estimula directamente las gónadas (órganos reproductores).

N
nuris_6421385
23/10/14 a las 17:25

Deprimidaaa
Otra vez estoy manchando llame al dr y me dijo q cree q es un hongo que espere a mi consulta el día 29

M
madlen_8511057
23/10/14 a las 17:29

Si me lo permitís me uno!!
Y me apunto a la quedada del lunes!!
Hola a todas!!. Yo también busco positivo para Octubre. Mi fecha de NW es el lunes 27. Estoy buscando mi 3er bebé (nos hemos vuelto locos!!!. Tenemos dos peques de 2 y 5 años y hemos pensado que o vamos a por el tercero ahora o nada...).

Bueno, pues eso, estoy animada por que desde mi ovulación tengo dolor de pecho, que yo nunca lo tengo. Me he hecho hoy un te (por que teía muchos) aunque sabía que era demasiado pronto y blanco nucleaaaaaaarrr.... Jaaaa. Cómo somos!!. Aún sabiendo que todavía es muy pronto no me he resistido a hacerme uno!!.

Bueno, no os suelto más rollo. Me gusta mucho vuestra charla y si me lo permitís, me uniré a vosotras cuando pueda, pues no tengo mucho tiempo que digamos (trabajo, casa, peques...). Mucha suerte a todas, tanto a las ya embarazadas con sus + como a los que están por llegar!!.

Ah, y a ver cómo va esa bola de cristal que he leido por ahí.... a ver si acierta conmigo!!

Y
yvette_7834928
23/10/14 a las 17:31
En respuesta a madlen_8511057

Si me lo permitís me uno!!
Y me apunto a la quedada del lunes!!
Hola a todas!!. Yo también busco positivo para Octubre. Mi fecha de NW es el lunes 27. Estoy buscando mi 3er bebé (nos hemos vuelto locos!!!. Tenemos dos peques de 2 y 5 años y hemos pensado que o vamos a por el tercero ahora o nada...).

Bueno, pues eso, estoy animada por que desde mi ovulación tengo dolor de pecho, que yo nunca lo tengo. Me he hecho hoy un te (por que teía muchos) aunque sabía que era demasiado pronto y blanco nucleaaaaaaarrr.... Jaaaa. Cómo somos!!. Aún sabiendo que todavía es muy pronto no me he resistido a hacerme uno!!.

Bueno, no os suelto más rollo. Me gusta mucho vuestra charla y si me lo permitís, me uniré a vosotras cuando pueda, pues no tengo mucho tiempo que digamos (trabajo, casa, peques...). Mucha suerte a todas, tanto a las ya embarazadas con sus + como a los que están por llegar!!.

Ah, y a ver cómo va esa bola de cristal que he leido por ahí.... a ver si acierta conmigo!!

Nenita
Hola bienvenida! Suerte con tu positivo

Y
yvette_7834928
23/10/14 a las 17:33

Barboreta
Hola yo lo utilicé y me quedé a la primera.

L
lupe_8616387
23/10/14 a las 17:38

Lucinuvi
Mi dia tambien es el lunes 27 pero nose si no caere en la tentacion de hacerme el pipitest antes jajajjaja que desesperacion q nervios....siempre q voy al baño me limpio con miedo aver si veo algo de marron porque en mo ultimo mes me adelante dos dias.Intentare llegar al lunes y acermelo con ustedes aunque creo q mi hora es diferente a la vuestra. Aunque si el sabado no a llegado la dichosa warry tal vez el domingo no pueda esperar jajajajajja loa ultimoa dias son los peores del mundo. Aunq este mes si sintomas ninguno no tengo tanta esperanza

A
an0N_595460199z
23/10/14 a las 17:45
En respuesta a marivi_5699042

Adreva
Jo... Yo tb estoy pasando muchos nervios...y nada asi deje ser imposible guapi!!
Nada tu tranquila, vamos a pensar positivas nena...nos queda poquito. Como te sientes?
Yo creo que lo mio son mis ganas..

Pulpitolindo yo estoy iwal que tu!!
No tengo síntomas solo flujo blanco que me lo he visto ahora al ir al baño y esos calbres que dices que me vienen por el bajó vientre hasta el chichi jejej bueno y hoy me duele la cabeza.... Nose xq no aguantaba más y me he echo un test de ovulacion que tenía por casa y se nota algo la rayita pero muy muy poco ósea que negativo.... Creo que son mis ganas jejeje aver si hay suerte el lunes!! Besitos a todas y a por el ++++

Y
yvette_7834928
23/10/14 a las 18:09

Barboreta
A mi me dijo k aparte de regular mejoraba los óvulos y daba el ácido folico necesario para empezar a buscar bebé. Yo me quedé ese mismo mes y encima soy irregular. Espero k tengas suerte y consigas tu positivo.

Y
yvette_7834928
23/10/14 a las 18:09
En respuesta a nabiha_9365877

Rgeminis
no me digas eso que nosotros buscamos niña...... jajajajajaja

Adreva
Yo tb kiero una niña ya k tengo un nene jajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir