Foro / Maternidad

Búsqueda positivo octubre 2014!

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 17:44
N
nelsa_7300190
14/10/14 a las 21:33

Consejo!!
hola alguna me podría dar un consejo o truco para quitarme el estres o la tension q tengo antes de hacer los deberes? creo q no es el principal motivo x el q no me quedo, gracias

Ver también

N
nasra_5282243
14/10/14 a las 21:45
En respuesta a an0N_553192399z

X ecos
me estuve haciendo ecos durante tres semanas ya tenía fecha en el hospital para ver si había q operar xq era bastante grande ....pero cada semana se fue haciendo más pequeño hasta q se fue....y el mes pasado volví xq tuve una regla medio rara y acongojada x si era un quiste otra vez pero no....estaba todo genial lo único los quistes chiquititos pero como tengo ovarios poliquisticos nada fuera de lo normal....tu no te preocupes que seguro q estas ovulando como una campeona.....tienes test??? yo para salir de la paranoia el mes q viene me compre test de ovulación por quedarme más tranquila

Zazump
Una pregunta....los quistes que tuviste te producian molestias de forma continuada o solo te dolía cuando te iba a venir la regla??

Y
yedra_9128773
14/10/14 a las 21:49

Mayju138, aquí sigo...
Pues aquí estoy, que acabo de ir al baño pq pensaba que me había bajado pero no, al limpiarme sale un poquito marrón claro, asiq no se que pensar, pero con lo que me duelen los ovarios tiene que estar al caer

R
rhimo_6944677
14/10/14 a las 21:58
En respuesta a nelsa_7300190

Consejo!!
hola alguna me podría dar un consejo o truco para quitarme el estres o la tension q tengo antes de hacer los deberes? creo q no es el principal motivo x el q no me quedo, gracias

Una tilaa
Una tila dobleeeeeeeeee y música de fondo, a mí me resultó, no lo de la tila pero sí lo de la música. Suerte!

A
an0N_553192399z
14/10/14 a las 21:59
En respuesta a nasra_5282243

Zazump
Una pregunta....los quistes que tuviste te producian molestias de forma continuada o solo te dolía cuando te iba a venir la regla??

Buscandounpositivo
el primer mes con el quiste sólo cuando me vino la supuesta regla....pero el segundo mes a parte de dolor tuve náuseas mareos la tripa super hinchada...pero dolor dolor sólo en los previos a la regla..yo pensaba q podía haber sido embarazo Pero la gine me explicó q todos esos síntomas me los provocaba el desorden hormonal q tenía por el quiste

R
rhimo_6944677
14/10/14 a las 22:01
En respuesta a bhavna_8781749

Mayju
Hola yo tengo quistes en los ovarios, no se si es eso a lo que te refieres con los quistes. Digamos que ovulo y que cuando el óvulo quiere salir no puede y se queda enquistado en el ovario. Así que me toca tomar omifín y ovitrelle para poder quedar embarazada. La píldora limpia todos esos quistes, por lo que el mejor momento para mi es inmediatamente después de dejar de tomármela, porque según van pasando los meses voy teniendo mas y mas quistes. Este mes fui al gine y me dijo que tenía algunos quistes pequeños y me ha mandado análisis para ver cómo está la resistencia a la insulina, típica en personas que les pasa esto. Así que si me sale positiva tendré que tomarme también metformina.

Littleisha, enhorabuena y no te preocupes. A mi en el embarazo de mi hijo por la mañana el clearblue me dio 1-2 semanas y esa misma tarde de dio +3, que es el valor más alto que da sino lo recuerdo mal. Yo también me asuste porque pensé que si la hormona subía tan deprisa podrían venir más de uno, pero no fue así. Disfruta de tu embarazo y cuídate.

No se si conocéis la pagina de proyecto bebe. Os la recomiendo para hacer gráficas de temperaturas y apuntar todos los síntomas día a día que vais teniendo y así no se os escapa ningún dato para el siguiente mes. Yo tengo la mía de mi hijo y el otro día la rescate y me hizo mucha ilusión. Os dejo el enlace por si la queréis ver http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/ESTE_ES_MI_MES_198x2534.htm

De mi contaros que aún me faltan casi dos semanas, pero me duele todo: ovarios, tetis... de todo

Besitos a todas y mucha suerte a la de los próximos días

Vaya movida
Vaya movida lo tuyo con los quistes! Me acabas de dar una cátedra sobre ese tema tela! Espero que lo logres pronto y que nos cuentes el proceso vale?

A
aisha_8541077
14/10/14 a las 22:02

Hola!!
Mi fecha próxima para la no regla es 7-11
Espero que no venga!!!!

Y
yvette_7834928
14/10/14 a las 22:02

Chica ayudaa miradlo
Hola chicas como he mencionado mas abajo, esta mañana me hice un test de embarazo clearblue y otro normal. Bueno pues el clearblue me dio negativo y entonces tiré el otro sin esperar el tiempo que indica. La cosa es que esta tarde lo he cogido de la basura y he visto una rayita flojita que se ve bastante bien. Será la de evaporacion? Por favor miradla. Adjunto foto

R
rhimo_6944677
14/10/14 a las 22:03
En respuesta a ciria_5410403

Buenas noches...
... Chicas, antes que nada quería dar muchísimos ánimos a todas. Tarde o temprano tendremos nuestro bebe así que no debemos desanimarnos por los impedimentos que se nos presentan sino cojer impulso y fuerzas para conseguir nuestro objetivo.
En cuanto a mi, esta tarde cuando fui al baño note que me había bajado mucho flujo espesito y con una pequeña mancha marrón. Aparte me siento siempre como si tuviese fiebre, súper caliente todo el cuerpo pero la temperatura es siempre la misma 36,8. Ustedes que creen? Espero para hacerme el test? Ahora si que estoy nerviosa por saber...

Fecha de no regla?
Si estás próxima a la NO REGLA a lo mejor te lee algo... Pero si estas a 6 dias mejoe espera al cuarto

R
rhimo_6944677
14/10/14 a las 22:06
En respuesta a odette_7845637

Holaa
Holaa tengo 34 años y una pequeña de 5 años. Espero la warry para el 20 mucho animo!!!!!

Oleee
Ya verás que quedas

R
rhimo_6944677
14/10/14 a las 22:10
En respuesta a an0N_638586899z

Cuentanos tus sintomas
o desde que dia post menstruacion te empezaste a sentir distinta¡

Dejame calcular
El dia 2 de oct fue el último día de deberes en medio a mis días fértiles (déspues hubo más pero fuera de fecha jeje) desde el día 11 empecé a desvariar jajajja hambre, vómitos, dolor en la zona de los riñones y triste .... Pero es q yo soy muy mimosa jajajja al final los mismos terminaron en positivo

L
lia_727607
14/10/14 a las 22:11
En respuesta a kaia_8347871

Resumen del mes
CHICAS, como van esos retrasos? ...y las desaparecidas?!?! Compartan con nosotras..., que aqui estamos tanto para lo bueno como para lo malo...

RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA PRIMERA SEMANA DE OCTUBRE:

iram2414 ----------------- 29 sep -- pasa para ¿?
elektra19791 ------------ 1 oct ----- pasa para 4 nov
mariango84 -------------- 1 oct ----- pasa para ¿?
catia1510 ----------------- 1 oct ----- pasa para ¿?
auxiliardebabyland ----- 2 oct
mamidepablo ------------ 2 oct
juli1912 -------------------- 2 oct ----- 1 test negativo
chanel1353 --------------- 2 oct ----- pasa para 17 nov
tatianapujante1 ---------- 2 oct ----- 1 test negativo
zoraida87 ----------------- 3 oct ----- pasa para 5 nov
rebeglufus ---------------- 3 oct ----- POSITIVO!!
kary1990 ----------------- 4 oct ----- POSITIVO!!
ursulatessa --------------- 5 oct ----- POSITIVO!!
abrilmon ------------------- 5 oct ----- pasa para ¿?
2807leo ------------------- 5 oct ----- pasa para 31 oct
buscandobeb ----------- 5 oct ----- Ab. (ánimo compañera)
aiirin015 ------------------ 5 oct ------ pasa para ¿?
Mayju138 ----------------- 5 oct ----- paso para 31 oct

------------------------------------------------------------------------------------

... como van los retrasos chicas? mantenednos informadas ...

RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA SEGUNDA SEMANA DE OCTUBRE:

halita27 --------------- 6 oct
coquita1988 --------- 6 oct ----- pasa para ¿?
jessica88pj ----------- 7 oct ----- pasa para 4 nov
stefy720 -------------- 7 oct ----- pasa para 5 nov
anysanse ------------- 7 oct ----- 1 test negativo
hanna2123 ---------- 7 oct ----- Ab. (ánimo compañera)
piyina27 ------------- 8 oct ------ POSITIVO!!
albablazquez -------- 9 oct
vikataca ------------- 9 oct ------ pasa para 5 nov
Steel86 --------------- 10 oct ----- pasa para 5 nov
Rgeminis-------------- 12 oct ----- POSITIVO!!

-----------------------------------------------------------------------------------
...como van esos nervios? ya queda poquito para vuestro día, alguna cayo en la tentación y se hizo algun test? ir contandonos...

RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA TERCERA SEMANA DE OCTUBRE

ana199182 ------------ 13 oct ----- 1 test negativo
elenadelro ------------- 14 oct ----- pasa para 14 nov
whyska ---------------- 14 oct ------ pasa para 9 nov
gloriami04 ------------- 14 oct ----- 1 test negativo
babi2015 --------------- 14 oct ----- pasa para ¿?
lidiase ------------------ 15 oct
lagartospock --------- 15 oct
jennlee ---------------- 15 oct
Namego87--------------16 oct
Lunaluk----------------- 16 Oct
lauris8511 ------------ 16 oct ----- 1 test negativo
Mireyuky81 ------------16 oct ----- pasa para ¿?
melany366 ------------ 16 oct
lapirri2009 ------------- 17 oct
naty3791 --------------- 17 oct
ro23f ------------------- 17 oct ------ "dudas"
buscandounpositivo-- 17 oct
littleisha ----------------- 17 oct ----- POSITIVO!!
giselapr27 -------------- 17 oct ----- pasa para ¿?
pulguibb ----------------- 18 oct
zazump ----------------- 19 oct
arisbeth4 --------------- 19 oct
nickybb2 ---------------- 19 oct
nastenkay -------------- 19 oct

Fnw
Yo paso para el 11/11 y como la fecha mola...no vendra.jeje

R
rhimo_6944677
14/10/14 a las 22:12
En respuesta a kaia_8347871

Noooo
El clearblue le ha puesto eso, osea que o el mes pasado tuvo implantacion y creyo que fue su regla y entonces estaria de unas 6 semanas o ese horno trae mas de un bizcochito, jejeje

Pastillita
Noooo, que el mes pasado estaba con la píldora...nada más dejarlo a la sgt regla lo logré

N
nasra_5282243
14/10/14 a las 22:15
En respuesta a yvette_7834928

Chica ayudaa miradlo
Hola chicas como he mencionado mas abajo, esta mañana me hice un test de embarazo clearblue y otro normal. Bueno pues el clearblue me dio negativo y entonces tiré el otro sin esperar el tiempo que indica. La cosa es que esta tarde lo he cogido de la basura y he visto una rayita flojita que se ve bastante bien. Será la de evaporacion? Por favor miradla. Adjunto foto

Lauris
No tengo experiencia con los positivos ya que no he visto ninguno pero a mi no me parece una raya de evaporación. La veo muy uniforme. Repitelo mañana por la mañana y a ver que pasa... tienes mas tests no??

Z
zheng_6296563
14/10/14 a las 22:16
En respuesta a yvette_7834928

Chica ayudaa miradlo
Hola chicas como he mencionado mas abajo, esta mañana me hice un test de embarazo clearblue y otro normal. Bueno pues el clearblue me dio negativo y entonces tiré el otro sin esperar el tiempo que indica. La cosa es que esta tarde lo he cogido de la basura y he visto una rayita flojita que se ve bastante bien. Será la de evaporacion? Por favor miradla. Adjunto foto

Yo si veo
Una muuuy flojita...eso de la linea de evaporacion q es??

N
nasra_5282243
14/10/14 a las 22:18
En respuesta a bhavna_8781749

Mayju
Hola yo tengo quistes en los ovarios, no se si es eso a lo que te refieres con los quistes. Digamos que ovulo y que cuando el óvulo quiere salir no puede y se queda enquistado en el ovario. Así que me toca tomar omifín y ovitrelle para poder quedar embarazada. La píldora limpia todos esos quistes, por lo que el mejor momento para mi es inmediatamente después de dejar de tomármela, porque según van pasando los meses voy teniendo mas y mas quistes. Este mes fui al gine y me dijo que tenía algunos quistes pequeños y me ha mandado análisis para ver cómo está la resistencia a la insulina, típica en personas que les pasa esto. Así que si me sale positiva tendré que tomarme también metformina.

Littleisha, enhorabuena y no te preocupes. A mi en el embarazo de mi hijo por la mañana el clearblue me dio 1-2 semanas y esa misma tarde de dio +3, que es el valor más alto que da sino lo recuerdo mal. Yo también me asuste porque pensé que si la hormona subía tan deprisa podrían venir más de uno, pero no fue así. Disfruta de tu embarazo y cuídate.

No se si conocéis la pagina de proyecto bebe. Os la recomiendo para hacer gráficas de temperaturas y apuntar todos los síntomas día a día que vais teniendo y así no se os escapa ningún dato para el siguiente mes. Yo tengo la mía de mi hijo y el otro día la rescate y me hizo mucha ilusión. Os dejo el enlace por si la queréis ver http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/ESTE_ES_MI_MES_198x2534.htm

De mi contaros que aún me faltan casi dos semanas, pero me duele todo: ovarios, tetis... de todo

Besitos a todas y mucha suerte a la de los próximos días

Kyria
Yo utilizo fertilityfriend que esta muy bien porque ademas te envía una leccion cada dia para que aprendas algo nuevo sobre el ciclo.
Quería preguntarte si a ti los quistes te dolían, y si era de forma continuada o solo cuando te iba a bajar la regla...

A
arif_9071281
14/10/14 a las 22:18
En respuesta a yvette_7834928

Chica ayudaa miradlo
Hola chicas como he mencionado mas abajo, esta mañana me hice un test de embarazo clearblue y otro normal. Bueno pues el clearblue me dio negativo y entonces tiré el otro sin esperar el tiempo que indica. La cosa es que esta tarde lo he cogido de la basura y he visto una rayita flojita que se ve bastante bien. Será la de evaporacion? Por favor miradla. Adjunto foto

Lauris
Yo la veo bien, ahora de lineas d evaporación no entiendo. Cuanto tiempo has tardado en verlo? Mira a ver q t pone en las instrucciones. De todas formas el clearblue no es d los mas exactos ya q es d sensibilidad 25. Si no ya sabes mañana otro. Pero sin tirarlo eh?
Suerte

I
iune_9424883
14/10/14 a las 22:19

Espero este mes tenga mi positivo
bueno les cuento desde marzo con mi marido queremos tener bebe llevamos casi 2 años casados, y en marzo fuimos al doctor el cual nos encontro gorditos y nos mando hacernos mil examnes, luego de eso yo tenia el colesterol y los trigliceridos altos entonces a la nutricionista .... al fin baje unos cuantos kilos y ya esta bien todo ... empesamos la campaña en septiembre pero me llego la regle el dos de este mes.... bueno ahora este fin de semana es la ovulacion y esperamos quede ... ojala dios quiera.. ya que lo anhelamos mucho... ... y poder tener a nuestro bebe ....

N
nasra_5282243
14/10/14 a las 22:20
En respuesta a zheng_6296563

Yo si veo
Una muuuy flojita...eso de la linea de evaporacion q es??

Stefy
Se supone que cuando un liquido se evapora pude dejar una marca, o linea y que puede confundir con un positivo que no sea real.

Y
yvette_7834928
14/10/14 a las 22:21
En respuesta a nasra_5282243

Lauris
No tengo experiencia con los positivos ya que no he visto ninguno pero a mi no me parece una raya de evaporación. La veo muy uniforme. Repitelo mañana por la mañana y a ver que pasa... tienes mas tests no??

Sii
tengo mas test, pero la cosa es que es de color rosita, no es gris, y tampoco se al cuanto tiempo salió porque lo tiré a la basura con los nervios. No me tiene que venir del 16 al 19o asi. Así que todavia es pronto. Uff nose que pensar, si yo veo un test asi diria k es positivo pero como es el mio pues no lo se, he leido tanto de la linea de evaporacion que ya nose k pensar. mañana me hare uno de mas sensibilidad a ver que sale.

Z
zheng_6296563
14/10/14 a las 22:23
En respuesta a bhavna_8781749

Mayju
Hola yo tengo quistes en los ovarios, no se si es eso a lo que te refieres con los quistes. Digamos que ovulo y que cuando el óvulo quiere salir no puede y se queda enquistado en el ovario. Así que me toca tomar omifín y ovitrelle para poder quedar embarazada. La píldora limpia todos esos quistes, por lo que el mejor momento para mi es inmediatamente después de dejar de tomármela, porque según van pasando los meses voy teniendo mas y mas quistes. Este mes fui al gine y me dijo que tenía algunos quistes pequeños y me ha mandado análisis para ver cómo está la resistencia a la insulina, típica en personas que les pasa esto. Así que si me sale positiva tendré que tomarme también metformina.

Littleisha, enhorabuena y no te preocupes. A mi en el embarazo de mi hijo por la mañana el clearblue me dio 1-2 semanas y esa misma tarde de dio +3, que es el valor más alto que da sino lo recuerdo mal. Yo también me asuste porque pensé que si la hormona subía tan deprisa podrían venir más de uno, pero no fue así. Disfruta de tu embarazo y cuídate.

No se si conocéis la pagina de proyecto bebe. Os la recomiendo para hacer gráficas de temperaturas y apuntar todos los síntomas día a día que vais teniendo y así no se os escapa ningún dato para el siguiente mes. Yo tengo la mía de mi hijo y el otro día la rescate y me hizo mucha ilusión. Os dejo el enlace por si la queréis ver http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/ESTE_ES_MI_MES_198x2534.htm

De mi contaros que aún me faltan casi dos semanas, pero me duele todo: ovarios, tetis... de todo

Besitos a todas y mucha suerte a la de los próximos días

Yo tambien tengo sop
Hola hace un año y pico me los detectaron 12 quistes en cada ovario.. lo unico que me hicierom fue un analisis de hormonas. Me recetarom anticonceptivos por esos entonces no qieria bebes aun...mi pregunta a la gine fue...y no necesitare tomar nada mas y venir a revision? Me dijo qie nk que con los anticonceptivos valia y que si tenia problemas a mi medico de cabecera...en enero tenia dolores y el medico de cabecera me mando una eco del abdomen y en junio me lo hicieron y no tenia ningun quiste...pero llevo 3 meses irregular ya...e leido que las mujeres que tienen sop toman bastante pastillas para el azucar y mas cosas entonces nose por que a mi no me receto mas mi ginecologa...tu tienes algun problema de azucar tiroides o algo??

A
an0N_553192399z
14/10/14 a las 22:24

Buscandounpositivo
el problema es que la cabeza lo puede todo.....Ojalá q lo tuyo no sea un quiste pero si que te entiendo como te puedes sentir y tb pienso q si vas al gine y te mira te quedas más tranquila......q la cabeza nos juega muy malas pasadas....muchisisisima suerte y verás como está todo bien

A
an0N_553192399z
14/10/14 a las 22:24

Buscandounpositivo
el problema es que la cabeza lo puede todo.....Ojalá q lo tuyo no sea un quiste pero si que te entiendo como te puedes sentir y tb pienso q si vas al gine y te mira te quedas más tranquila......q la cabeza nos juega muy malas pasadas....muchisisisima suerte y verás como está todo bien

Y
yvette_7834928
14/10/14 a las 22:24
En respuesta a arif_9071281

Lauris
Yo la veo bien, ahora de lineas d evaporación no entiendo. Cuanto tiempo has tardado en verlo? Mira a ver q t pone en las instrucciones. De todas formas el clearblue no es d los mas exactos ya q es d sensibilidad 25. Si no ya sabes mañana otro. Pero sin tirarlo eh?
Suerte

Rgeminis
resulta que cuando me lo hice espere un par d eminutos y lo tiré y cuando he llegado a casa del trabajo pues lo he ido a coger para abrilo y verlo por dentro y me he encontrado con la linea esa k es de colo rosita

K
kaia_8347871
14/10/14 a las 22:24
En respuesta a iune_9424883

Espero este mes tenga mi positivo
bueno les cuento desde marzo con mi marido queremos tener bebe llevamos casi 2 años casados, y en marzo fuimos al doctor el cual nos encontro gorditos y nos mando hacernos mil examnes, luego de eso yo tenia el colesterol y los trigliceridos altos entonces a la nutricionista .... al fin baje unos cuantos kilos y ya esta bien todo ... empesamos la campaña en septiembre pero me llego la regle el dos de este mes.... bueno ahora este fin de semana es la ovulacion y esperamos quede ... ojala dios quiera.. ya que lo anhelamos mucho... ... y poder tener a nuestro bebe ....

Silvana
Bienvenida al club de las lokis en busqueda de +!!
Que tengas muchisima suerte y no se demore mucho en llegar.

R
rhimo_6944677
14/10/14 a las 22:25
En respuesta a yvette_7834928

Chica ayudaa miradlo
Hola chicas como he mencionado mas abajo, esta mañana me hice un test de embarazo clearblue y otro normal. Bueno pues el clearblue me dio negativo y entonces tiré el otro sin esperar el tiempo que indica. La cosa es que esta tarde lo he cogido de la basura y he visto una rayita flojita que se ve bastante bien. Será la de evaporacion? Por favor miradla. Adjunto foto

Positivo
No me jorobes... Mis dos últimos TE me salieron tal cual, uno de sensibilidd 25 y el otro no me acuerdo pero las rayitas eran del mismo tono hasta q el clearblue me disipo la duda a cuatro días de la falta. Déjame decirte que el horno ya tiene ocupa me corto un dedo si hace falta!!!! Felicidades!!!!

R
rhimo_6944677
14/10/14 a las 22:26
En respuesta a yvette_7834928

Chica ayudaa miradlo
Hola chicas como he mencionado mas abajo, esta mañana me hice un test de embarazo clearblue y otro normal. Bueno pues el clearblue me dio negativo y entonces tiré el otro sin esperar el tiempo que indica. La cosa es que esta tarde lo he cogido de la basura y he visto una rayita flojita que se ve bastante bien. Será la de evaporacion? Por favor miradla. Adjunto foto

++++
No me jorobes... Mis dos últimos TE me salieron tal cual, uno de sensibilidd 25 y el otro no me acuerdo pero las rayitas eran del mismo tono hasta q el clearblue me disipo la duda a cuatro días de la falta. Déjame decirte que el horno ya tiene ocupa me corto un dedo si hace falta!!!! Felicidades!!!!

A
arif_9071281
14/10/14 a las 22:26

Chicas xfa!!!
He escrito un tocho d mensaje y se m ha borrado así q resumo.
Las d los ++++

Como estáis?? Yo es q m duele el útero?? Pero después d 3 embarazos, no esta ya "cedido"? Y tengo mucho sueño y mala leche. Tenga las hormonas revolucionadas.

Y a todas...

Alguna tiene seguro x lo privado? Me podéis informar?
Gracias chicas

K
kaia_8347871
14/10/14 a las 22:27
En respuesta a yvette_7834928

Chica ayudaa miradlo
Hola chicas como he mencionado mas abajo, esta mañana me hice un test de embarazo clearblue y otro normal. Bueno pues el clearblue me dio negativo y entonces tiré el otro sin esperar el tiempo que indica. La cosa es que esta tarde lo he cogido de la basura y he visto una rayita flojita que se ve bastante bien. Será la de evaporacion? Por favor miradla. Adjunto foto

Verse...
...se ve, pero sin saber lo que tardo en salir, imposible poder confirmar, asique a dormir prontito y manana pipi test al levantarte.
Que tengas mucha suerte y sea un superpositivo!!

K
kaia_8347871
14/10/14 a las 22:31
En respuesta a arif_9071281

Chicas xfa!!!
He escrito un tocho d mensaje y se m ha borrado así q resumo.
Las d los ++++

Como estáis?? Yo es q m duele el útero?? Pero después d 3 embarazos, no esta ya "cedido"? Y tengo mucho sueño y mala leche. Tenga las hormonas revolucionadas.

Y a todas...

Alguna tiene seguro x lo privado? Me podéis informar?
Gracias chicas

Rgeminis
Hasta donde yo tengo entendido, para que un seguro medico te cubra el tema embarazo, tienes que contratarlo cierto tiempo antes de quedarte.

I
iune_9424883
14/10/14 a las 22:32
En respuesta a kaia_8347871

Silvana
Bienvenida al club de las lokis en busqueda de +!!
Que tengas muchisima suerte y no se demore mucho en llegar.

Gracias...
si creo que las ancias nos traicionan ... es bueno esto porque a rato mi esposo dice que rallo la papa... jajajja ... creo que es cierto me he obsecionado un poco... ademas pado mucho sola ... trabajo en oficina sola y mi marido llega tarde ya que estudia y trabaja... ufff

M
mehak_9581396
14/10/14 a las 22:33
En respuesta a yvette_7834928

Chica ayudaa miradlo
Hola chicas como he mencionado mas abajo, esta mañana me hice un test de embarazo clearblue y otro normal. Bueno pues el clearblue me dio negativo y entonces tiré el otro sin esperar el tiempo que indica. La cosa es que esta tarde lo he cogido de la basura y he visto una rayita flojita que se ve bastante bien. Será la de evaporacion? Por favor miradla. Adjunto foto

Que nervios!!
Yo tb veo el positivo, de lo que comentas de la línea de evaporación ni idea xq con mi hijo use Clear Blue pero llevaba diez días de retraso y me puso, 3+, de este tipo de TE use dos y los dos súper negativos!! Jo!! No te estoy ayudando nada!!jaja! En fin tranquila, el no ya lo tenías, relájate esta noche y mañana daños una alegría

N
nasra_5282243
14/10/14 a las 22:33
En respuesta a kaia_8347871

Rgeminis
Hasta donde yo tengo entendido, para que un seguro medico te cubra el tema embarazo, tienes que contratarlo cierto tiempo antes de quedarte.

Mayju
te piden minimo 6 meses

M
mehak_9581396
14/10/14 a las 22:34
En respuesta a arif_9071281

Chicas xfa!!!
He escrito un tocho d mensaje y se m ha borrado así q resumo.
Las d los ++++

Como estáis?? Yo es q m duele el útero?? Pero después d 3 embarazos, no esta ya "cedido"? Y tengo mucho sueño y mala leche. Tenga las hormonas revolucionadas.

Y a todas...

Alguna tiene seguro x lo privado? Me podéis informar?
Gracias chicas

Yo
Yo sí, dime si te puedo ayudar en algo

A
arif_9071281
14/10/14 a las 22:36
En respuesta a kaia_8347871

Rgeminis
Hasta donde yo tengo entendido, para que un seguro medico te cubra el tema embarazo, tienes que contratarlo cierto tiempo antes de quedarte.

Mayju
Pos vaya mi.... todo no? Ya ni pagando??
En fin pos a esperar, como solo llevo 8 meses x esperar uno mas no pasa nada.
M compro un doppler y ya

K
kaia_8347871
14/10/14 a las 22:36
En respuesta a bhavna_8781749

Mayju
Hola yo tengo quistes en los ovarios, no se si es eso a lo que te refieres con los quistes. Digamos que ovulo y que cuando el óvulo quiere salir no puede y se queda enquistado en el ovario. Así que me toca tomar omifín y ovitrelle para poder quedar embarazada. La píldora limpia todos esos quistes, por lo que el mejor momento para mi es inmediatamente después de dejar de tomármela, porque según van pasando los meses voy teniendo mas y mas quistes. Este mes fui al gine y me dijo que tenía algunos quistes pequeños y me ha mandado análisis para ver cómo está la resistencia a la insulina, típica en personas que les pasa esto. Así que si me sale positiva tendré que tomarme también metformina.

Littleisha, enhorabuena y no te preocupes. A mi en el embarazo de mi hijo por la mañana el clearblue me dio 1-2 semanas y esa misma tarde de dio +3, que es el valor más alto que da sino lo recuerdo mal. Yo también me asuste porque pensé que si la hormona subía tan deprisa podrían venir más de uno, pero no fue así. Disfruta de tu embarazo y cuídate.

No se si conocéis la pagina de proyecto bebe. Os la recomiendo para hacer gráficas de temperaturas y apuntar todos los síntomas día a día que vais teniendo y así no se os escapa ningún dato para el siguiente mes. Yo tengo la mía de mi hijo y el otro día la rescate y me hizo mucha ilusión. Os dejo el enlace por si la queréis ver http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/ESTE_ES_MI_MES_198x2534.htm

De mi contaros que aún me faltan casi dos semanas, pero me duele todo: ovarios, tetis... de todo

Besitos a todas y mucha suerte a la de los próximos días

Kyria
Pero no se supone que los quistes se disuelven y se desechan con las reglas??
Cada vez entiendo menos de quistes y cada vez me preocupan mas.

K
kaia_8347871
14/10/14 a las 22:42
En respuesta a zheng_6296563

Yo tambien tengo sop
Hola hace un año y pico me los detectaron 12 quistes en cada ovario.. lo unico que me hicierom fue un analisis de hormonas. Me recetarom anticonceptivos por esos entonces no qieria bebes aun...mi pregunta a la gine fue...y no necesitare tomar nada mas y venir a revision? Me dijo qie nk que con los anticonceptivos valia y que si tenia problemas a mi medico de cabecera...en enero tenia dolores y el medico de cabecera me mando una eco del abdomen y en junio me lo hicieron y no tenia ningun quiste...pero llevo 3 meses irregular ya...e leido que las mujeres que tienen sop toman bastante pastillas para el azucar y mas cosas entonces nose por que a mi no me receto mas mi ginecologa...tu tienes algun problema de azucar tiroides o algo??

No, no
El viernes me hicieron una analitica, el lunes recogi los resultados y todo estaba genial, azucar, tiroides, prolactina, hierro, ..., todo, todo.
Pero como en agosto me vieron un quiste funcional de 4 a 5 cm, pues ando rayada, se habra ido?? Tendre mas??

N
nasra_5282243
14/10/14 a las 22:43
En respuesta a yvette_7834928

Sii
tengo mas test, pero la cosa es que es de color rosita, no es gris, y tampoco se al cuanto tiempo salió porque lo tiré a la basura con los nervios. No me tiene que venir del 16 al 19o asi. Así que todavia es pronto. Uff nose que pensar, si yo veo un test asi diria k es positivo pero como es el mio pues no lo se, he leido tanto de la linea de evaporacion que ya nose k pensar. mañana me hare uno de mas sensibilidad a ver que sale.

Lauris
Pues ya sabes, mañana a repetirlo. a mi me toca para le 17 asi que mañana probare con uno sensible a ver que sale...

Y
yvette_7834928
14/10/14 a las 22:43
En respuesta a rhimo_6944677

Positivo
No me jorobes... Mis dos últimos TE me salieron tal cual, uno de sensibilidd 25 y el otro no me acuerdo pero las rayitas eran del mismo tono hasta q el clearblue me disipo la duda a cuatro días de la falta. Déjame decirte que el horno ya tiene ocupa me corto un dedo si hace falta!!!! Felicidades!!!!

Jajajajaj
Muchas gracias a todas y mucha suerte!!!!
A las chinas nuevas bienvenidas a todas y a disfrutar sea nuestro mes o no!!!

K
kaia_8347871
14/10/14 a las 22:47
En respuesta a nasra_5282243

Mayju
Esa es la teoria. Fertility tb explica que depende de cada chica unas cosas puede afectarte mas q otras. En teoria tb tiene q ser tomada a la misma hora...
Explica q tu puedes durante la noche levantarte am baño y volver a la cama y seguir durmiendo y notar q la tempe no se ve afectada. Piede ser q haya chicas q el tomarla a distintas horas aunque hayan dormido un minimo de 5 les afecte... Es decir, hay una teoria pero a cada chica unos cambios le pueden afectar mas q a otra y viceversa. Yo en mi caso sueño de 3 horas implica mas baja de lo normal. Levantarme al baño p ej. A las 5:00 y luego levantarte a las 7:00. Mi tempe no cambia de las 5:00 a las 7:00 incluso aun cuando no me e vuelto a dormir completamente. Pero cada una es un mundo

Entonces ...
...definitivamente lo de las tempes no es para mi, porque hay que tener una disciplina que yo no tengo.
Mil gracias por las explicaciones

N
nasra_5282243
14/10/14 a las 22:48
En respuesta a kaia_8347871

Kyria
Pero no se supone que los quistes se disuelven y se desechan con las reglas??
Cada vez entiendo menos de quistes y cada vez me preocupan mas.

Mayju
... ..pues ya somos dos...que historias...ademas no podre coger hora con el gine hasta noviembre asi que si este mes no lo consigo, tb puede que tenga otro en blanco... que asquillo

I
iliane_6299489
14/10/14 a las 22:48
En respuesta a nasra_5282243

Mayju
te piden minimo 6 meses

Sii???
yo tengo seguro privado, pero xq me cubre por mi marido. pero tengo entendido q si lo pagas te cubre desde el minuto 1, aunque 100% no lo puedo asegurar

N
nasra_5282243
14/10/14 a las 22:50
En respuesta a iliane_6299489

Sii???
yo tengo seguro privado, pero xq me cubre por mi marido. pero tengo entendido q si lo pagas te cubre desde el minuto 1, aunque 100% no lo puedo asegurar

Steel
Cubrirte te cubre los médicos desde el minuto 1. Pero las revisiones, y cosas relacionadas con el embarazo no. Es decir...supongo que no te cubre quirofano para el parto o si te tienen que hacer alguna prueba especial, etc. La verdad que no he estado nunca embarazada pero eso es así en todos. Se llaman meses de carencia

N
nasra_5282243
14/10/14 a las 22:53
En respuesta a iliane_6299489

Sii???
yo tengo seguro privado, pero xq me cubre por mi marido. pero tengo entendido q si lo pagas te cubre desde el minuto 1, aunque 100% no lo puedo asegurar

Stee y rgeminis
Carencias de los seguros:
http://www.rastreator.com/seguros-de-salud/articulos-destacados/las-carencias-de-los-seguros-de-salud.aspx

A
arif_9071281
14/10/14 a las 22:57
En respuesta a iune_9424883

Gracias...
si creo que las ancias nos traicionan ... es bueno esto porque a rato mi esposo dice que rallo la papa... jajajja ... creo que es cierto me he obsecionado un poco... ademas pado mucho sola ... trabajo en oficina sola y mi marido llega tarde ya que estudia y trabaja... ufff

Silvana
Como t entiendo!!!
Sabes q pienso? Q el problema lo tienen ello, q si les agobiamos no producen buen esñerma y si nos ayudamos entre nosotras y les dejamos mas tranquilos se olvidan d todo y sus bichitos se vuelven buenos.
Ya sabemos q los pobres si piensan no actúan jajajaja si m leyeran....

K
kaia_8347871
14/10/14 a las 22:58

A las que vais a noviembre
No os preocupeis que yo voy a ir con vosotras.
Llevo todo el dia con "clara de huevo", asique tocaba deberes hoy, pero he discutido con mi maridin (por otro tema), asique se me quitaron las ganas de deberes ni leches.
Bueno, no os aburro con mis movidas, me piro a la cama antes de que termine matando a alguien.
Buenas noches y ojala y manana venga cargado de positivos.

A
arif_9071281
14/10/14 a las 22:59
En respuesta a mehak_9581396

Yo
Yo sí, dime si te puedo ayudar en algo

Si xfa
Si lo tienes q tener d antes, con quien tienes.... Lo q m quieras contar

A
arif_9071281
14/10/14 a las 23:03
En respuesta a kaia_8347871

A las que vais a noviembre
No os preocupeis que yo voy a ir con vosotras.
Llevo todo el dia con "clara de huevo", asique tocaba deberes hoy, pero he discutido con mi maridin (por otro tema), asique se me quitaron las ganas de deberes ni leches.
Bueno, no os aburro con mis movidas, me piro a la cama antes de que termine matando a alguien.
Buenas noches y ojala y manana venga cargado de positivos.

Probibido
Mayju, muy mal. Las discusiones se dejan para después tía. Te crees q estamos para perder el tiempo??
Perdonarle y al lio

N
nasra_5282243
14/10/14 a las 23:04
En respuesta a kaia_8347871

A las que vais a noviembre
No os preocupeis que yo voy a ir con vosotras.
Llevo todo el dia con "clara de huevo", asique tocaba deberes hoy, pero he discutido con mi maridin (por otro tema), asique se me quitaron las ganas de deberes ni leches.
Bueno, no os aburro con mis movidas, me piro a la cama antes de que termine matando a alguien.
Buenas noches y ojala y manana venga cargado de positivos.

Mayju
To tb piro... Espero ver mi positivo mañana aish como deaeo ese momento. Algo me dice q no lo vere... Pero yo lo seguire pidiendo muy fuerte!!

N
nasra_5282243
14/10/14 a las 23:05
En respuesta a arif_9071281

Probibido
Mayju, muy mal. Las discusiones se dejan para después tía. Te crees q estamos para perder el tiempo??
Perdonarle y al lio

Rgeminis
Estoy contigo!! Q haga las paces q luego con el perdon sienta mejor... Jajajaj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest