Foro / Maternidad

Búsqueda positivo octubre 2014!

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 17:44
N
nele_9873946
7/10/14 a las 10:16
En respuesta a an0N_970257499z

Chicas!!!!!!!!!me acbo de hacer el clearblue a dos dias de la falta como os dije que haria y....POSITIVO!!!!!!"Embarazada 1-2 semanas"ufffff aun no me lo creo....ahora entraron los miedos...jajaja !Queria subir la foto pero no se como se hace,indicandme!!besos!!

Ursulatessa
Felicidades guapa!!!!! Ahora a disfrutar del embarazo!!!!! :-*

Ver también

N
nele_9873946
7/10/14 a las 10:18

Airiin
Lo siento wapa, pero arriba esos ánimos q seguro q cuando menos lo pienses llega tu positivo!!!!!! :-*

A
arif_9071281
7/10/14 a las 10:25

Chicas
Ursulatesa: ENHORABUENA. no tengas miedo, lo peor ya lo has pasado. Ahora disfruta

Buscandobeb: ya es martes, q nos cuentas? No te haces?

Yo como soy una angustias y tengo test a mano me he hecho. Me he levantado tras 4 horas solo d dormir he atendido a los peques y a las 9.30 segunda orina y a día 23 de ciclo me he hecho con la misma orina un to y un te. Me duelen los ovarios como si me fuera a bajar. El caso es q el te ha salido blanco y el to se ve la rayita. Suave pero se ve. Luego he leído q hay q hacerlo con la primera orina q hay mas hormona. No se q pensar. Alguna habéis hecho una locura así??
Estoy muy loca pero....

I
iliane_6299489
7/10/14 a las 11:45
En respuesta a an0N_970257499z

Chicas!!!!!!!!!me acbo de hacer el clearblue a dos dias de la falta como os dije que haria y....POSITIVO!!!!!!"Embarazada 1-2 semanas"ufffff aun no me lo creo....ahora entraron los miedos...jajaja !Queria subir la foto pero no se como se hace,indicandme!!besos!!

Ursulatessa
Enhorabuenaaa!!!!!!! Q ilusión!!!

I
iliane_6299489
7/10/14 a las 11:53
En respuesta a nor_6323915

rgeminis77 reina
JAJAJA ME PARECE QUE ME CONVENCISTE ME LO HAGO ANTES. CAMBIO DE MARTES O MIÉRCOLES MAS NO JAJAA.. ES QUE NO ME QUIERO LLEVAR UNA DESILUSIÓN .. TE MANDO BESOS Y MUCHA SUERTE PARA EL 12 VOY A ESTAR ATENTA A TU POSITIVOOOO!!!

Buscandobeb
Ya es martes!! Nos tienes en ascuas!!!! Te hiciste ya el test?????? Madre mía esto es como la lotería a ver a quien le toca... Jejejej, yo hasta el viernes no me tiene q bajar la asquerosilla y rezo para q no lo haga! Tengo dolorcillo en el pecho y creo q un poco hinchados... En fin, me imagino q bajará la muy cerda como todos los meses..

E
ely_8052153
7/10/14 a las 12:05

Aiirin015
Aiirin eso no puedes ni debes pensarlo. Realmente el cuerpo es imprevisible y además de las ovulaciones, tempes y demás, el factor suerte tiene un gran papel.
Por ese motivo no debes caer en el desanimo. Si en tus revisiones todo estaba bien, no hay motivo para que pienses eso. Simplemente, dejar fluir y relajar la mente. Estate segura de que el día menos pensado recibes la gran noticia.
Un beso bonita

Y
yvette_7834928
7/10/14 a las 12:08

Airiin
Hola wapa no estés triste, conozco a varias personas k han tenido más de un aborto y seguidos y después han tenido a sus niños preciosos. solo es tener un poco más de paciencia tu veras como todo sale bien. También conozco a una chica k le decían k eta imposible tener hijos y cuando menos se lo esperó se hizo a la idea y se relajó pues y de repente se dio cuenta k estaba embarazada y de 4 meses!!! así k no te desanimes. El señor todo lo puede.

E
ely_8052153
7/10/14 a las 12:13
En respuesta a manoli_6082476

Lunaluk y el porq' del dolor de senos
Hola a mi me pasaba antes de venirme la regla, pero, después cuando empece el tratamiento empece a sentirlo a los dias seguidos despues de la ovulacion y mi medico dijo q era normal q eso quería decir q si se ovulo y q el dolor es porq adentro del folículo donde sale el ovulo hay liquido y ese liquido trae hormonas y entonces al salir el ovulo ese liquido sale y se aumenta la progesterona q es la q produce el dolor. y ese liquido es el q si llegase a quedar embarazada ayudara a mantener al bb aun mas estable por lo menos por 2 meses mas. Claro q' a algunas no les duelen pero no indica si lo lograste o no . cada cuerpo es un mundo..

Dianismar
Muchísimas gracias por tu respuesta.
La verdad es que no tenía ni idea del motivo real del dolor de pecho y te agradezco un montón la información. Como decía normalmente me duele unos 6 o 7 días antes de la regla pero esta vez justo fue al día siguiente de mi ovulación. Era una molestia leve y ha ido aumentando conforme se acerca mi fecha de regla. Es por este motivo que creía que es un indicativo de que este mes no me he quedado embarazada.
La verdad que el funcionamiento de cada cuerpo es un mundo....que lio!
Esperaremos entonces a la próxima semana a ver como evoluciona. Gracias de nuevo!

N
nor_6323915
7/10/14 a las 13:24
En respuesta a an0N_970257499z

Chicas!!!!!!!!!me acbo de hacer el clearblue a dos dias de la falta como os dije que haria y....POSITIVO!!!!!!"Embarazada 1-2 semanas"ufffff aun no me lo creo....ahora entraron los miedos...jajaja !Queria subir la foto pero no se como se hace,indicandme!!besos!!

Este foro trae mucho positivo
Urleee felicitaciones .. Que lindoooo !!!

L
leszek_5944788
7/10/14 a las 14:02


chicas esta mañana llego mi regla. voy a estar off un par de dias.... suerte a las que todavia tienen chances!!

L
leszek_5944788
7/10/14 a las 14:02


chicas esta mañana llego mi regla. voy a estar off un par de dias.... suerte a las que todavia tienen chances!!

N
noura_6135809
7/10/14 a las 14:02

Ursulatessa
Felicidades x tu Positivoo!!!

N
noura_6135809
7/10/14 a las 14:11
En respuesta a leszek_5944788


chicas esta mañana llego mi regla. voy a estar off un par de dias.... suerte a las que todavia tienen chances!!

Coquita
No te desanimes, ps ahora a hacer deberes tdos los dias dsd q se vaya la warry y a seguirr la busqueda, ya veras q pronto tendras tu Positivo!

N
noura_6135809
7/10/14 a las 14:21

Kary!! stefy!!
El test me lo hic el 21, sii era demaciado pronto pero me gano la desesperacion y ahora he aguantado tdo loq he podido xq no qiero desilucionarme, ya x el 5 dia d retrazo , no se ya no tengo dudas d estar embarazada( claro q hast q no lo confirme no m sentire como tal) mi esposo dic q para q test si el sabe q si, la cosa esq el jueves tengo cita con mi medico aver como me va..

E
ely_8052153
7/10/14 a las 15:36
En respuesta a leszek_5944788


chicas esta mañana llego mi regla. voy a estar off un par de dias.... suerte a las que todavia tienen chances!!

Coquita1988
Arriba ese ánimo, si no es este mes, seguro que tu momento llega pronto. Es cuestión de paciencia.... Ya sabemos.
Animo corazón.

A
afnan_5340433
7/10/14 a las 16:04

2 días de retraso!!
Cchicas!! Holaa! Paso a contarles q llevo dos días de retraso.... El domingo tuve una pequeña mancha beige y ayer otra... Y nada más!! Ésto es raro en mi ya q soy puntual... Os iré contando! Ah! Tengo dolor de ovarios de vez en cuando y tempe a 37...

Felicidades a los positivos y suerte a las demás!!!

E
ely_8052153
7/10/14 a las 16:11
En respuesta a afnan_5340433

2 días de retraso!!
Cchicas!! Holaa! Paso a contarles q llevo dos días de retraso.... El domingo tuve una pequeña mancha beige y ayer otra... Y nada más!! Ésto es raro en mi ya q soy puntual... Os iré contando! Ah! Tengo dolor de ovarios de vez en cuando y tempe a 37...

Felicidades a los positivos y suerte a las demás!!!

Halita27!
Cuantos días sin saber de tí!
Ya llevas 2 dias de retraso? Bieennnnnn.
Esperamos tus noticias!

Z
zheng_6296563
7/10/14 a las 16:23
En respuesta a an0N_970257499z

Chicas!!!!!!!!!me acbo de hacer el clearblue a dos dias de la falta como os dije que haria y....POSITIVO!!!!!!"Embarazada 1-2 semanas"ufffff aun no me lo creo....ahora entraron los miedos...jajaja !Queria subir la foto pero no se como se hace,indicandme!!besos!!

Ursulatessa
Enhirabuena wapaaa!!q ilusion jeje ahora a disfrutar

Z
zheng_6296563
7/10/14 a las 16:31

Coquita y aiirin
Venga arriba ese animo q noviembre es nuestro!! Ya vereis a mi no me tenia que a ver venido hoy...y mira el domingo je mi ovulacion es un descontrol total jeje a ver si este mes con los to la tengo controlada y chicas no os desanimeis q en noviembre vamos a conseguir nuestros positivos y a las del POSITIVOS muchas felicidades!! A disfrutar de este momento

N
nor_6323915
7/10/14 a las 16:34

Miercoles me hago el test chicas
Antes que nada felicidades a las chicas que obtuvieron su positivoo!!!!
ya tome la decisión con mi pareja me hago el test mañana con la primera orina de la mañana... y les cuento luegooo!!! gracias chicas por su apoyo me siento muy contenida.. son divinas todas!! besoss

D
dato_9734414
7/10/14 a las 16:36

Pregunta...
Siento síntomas de que me va a bajar la regla...Un poco de dolor de ovarios, pechos hinchados hace dos días..

La espero para el 9 (considerando un ciclo de 30, en realidad me podría bajar hoy perfectamente)

Los síntomas pre- menstruales pueden parecerse a los del embarazo?

Besos,

A
an0N_554009999z
7/10/14 a las 16:36

Mee uno a ustedes!!
Chicas ando en.busca de mi 3 embarazo... soy muy irregular asi q esperemos q este mes sea el bueno el.mes pasado me.bajo el 2 esperemos q este mes noo y me den.el.ppsitivoooooo!!!

A
an0N_554009999z
7/10/14 a las 16:37
En respuesta a dato_9734414

Pregunta...
Siento síntomas de que me va a bajar la regla...Un poco de dolor de ovarios, pechos hinchados hace dos días..

La espero para el 9 (considerando un ciclo de 30, en realidad me podría bajar hoy perfectamente)

Los síntomas pre- menstruales pueden parecerse a los del embarazo?

Besos,

Siii
Muchas veses se confunden los sintomas premestruales con embatazo... asi q todo puede ser..

M
mehak_9581396
7/10/14 a las 16:56
En respuesta a kaia_8347871

Ok
en la actualización de mañana te pongo, para no duplicar mensaje ahora, que como es tan largo...

A la lista!!!
32 años, un hijo, ningún aborto, tercer mes de búsqueda, no la espero para el 24 de octubre

A
afnan_5340433
7/10/14 a las 17:26
En respuesta a ely_8052153

Halita27!
Cuantos días sin saber de tí!
Ya llevas 2 dias de retraso? Bieennnnnn.
Esperamos tus noticias!

Hola lunaluk!
Sii, he estado algo despreocupada del tema éste mes y pensando en que ya me costaría, entonces decidí tomarlo von calma... Y ahora tengo esta sorpresa jajaaa 2 días ya de retraso.... Haré el test si no me baja antes a finales de semana, ya q soy de ciclos cortos y tengo q dejar tiempo para la implantacion y q la hormona se reproduzca bien..... Si en tal caso fuera embarazo claro, la otra vez me pasó igual.

En cuestión a síntomas, sólo me siento cansada, con hambre, mucha pis y algún mareo... Y dolores de ovarios intermitentes.... Poco más... Tu que? Cómo estas?? Espero q estupenda y te quedé poco para saberlo!

Saludos!

Y
yvette_7834928
7/10/14 a las 17:43

Error en fuw
Hola chicas apuntadme bien la fecha de no warry, me toca para el día 16 de octubre.

L
lia_727607
7/10/14 a las 18:44

Aiirin
No sabes como te entiendo.en julio del año pasado tuve aborto con legrado,en enero aborto espontaneo y aun no lo he conseguido.pienso q algo no quedo bien,no estoy limpia.ni se q mas hacer...lo he probado todo

A
an0N_638586899z
7/10/14 a las 19:14

Felicidades por los positivos¡¡
Me alegro mucho de los positivos, yo debo esperar dos semanas para saber que tal este mes, si no me resulta positivo...comenzare a tomar capsulas de maca...vamos que se pueden mucho mas positivos saludos¡¡¡¡¡

K
kaia_8347871
7/10/14 a las 20:23

Pregunta de examen...
...para las que utilizais test de ovulacion.
Os habeis dado cuenta de cuantos dias tarda en bajaros la "simpatica" despues de daros positivo el test?? Son 14 dias como norma general??
Gracias por las respuestas.

Ah!! Y perdon si cometo algun errorcillo en las listas, pero es que somos muchas y muchos mensajes todos los dias como para acordarme al pie de la letra de todo. SORRY!! A la noche actualizo.

Mucha suerte a todas!!

J
joana_8332281
7/10/14 a las 20:28

A alguna le ha pasado?
Hola, soy nueva es la primera vez que escribo, pues creo que estoy embarazada tuve relaciones en mis dias fertilez tengo sintomas como ascos, un poco de acidez, me duelen los pechos de los laterales y por abajo de la aureola, si me toco los pezones me duele un poco, hace unos dias tube unos dolores en los ovarios y utero antier tuve un dolor fuertisimo todo el dia hoy ya disminuyeron ,tengo ganas frecuentes de ir al baño etc pronto me hare una prueba llevo 9 dias de atraso pero solo he notado dos veces un poco de flujo blanco pero no tan espeso, y me siento humeda pero me limpio y nada alguna le ha pasado esto?

N
nele_9873946
7/10/14 a las 21:20
En respuesta a nor_6323915

Miercoles me hago el test chicas
Antes que nada felicidades a las chicas que obtuvieron su positivoo!!!!
ya tome la decisión con mi pareja me hago el test mañana con la primera orina de la mañana... y les cuento luegooo!!! gracias chicas por su apoyo me siento muy contenida.. son divinas todas!! besoss


Ya nos cuentas wapa!!!!! Suerte!!!!!

E
ely_8052153
7/10/14 a las 21:22
En respuesta a afnan_5340433

Hola lunaluk!
Sii, he estado algo despreocupada del tema éste mes y pensando en que ya me costaría, entonces decidí tomarlo von calma... Y ahora tengo esta sorpresa jajaaa 2 días ya de retraso.... Haré el test si no me baja antes a finales de semana, ya q soy de ciclos cortos y tengo q dejar tiempo para la implantacion y q la hormona se reproduzca bien..... Si en tal caso fuera embarazo claro, la otra vez me pasó igual.

En cuestión a síntomas, sólo me siento cansada, con hambre, mucha pis y algún mareo... Y dolores de ovarios intermitentes.... Poco más... Tu que? Cómo estas?? Espero q estupenda y te quedé poco para saberlo!

Saludos!

Halita27!
Esos síntomas tienen muy muy buena pinta..... Que nervios!
Ojala tengas toda la suerte del mundo!
La verdad que la espera se hace larga verdad? y la distracción viene muy bien.
A mí me toca la semana que viene el 15 o 16 Oct. Así que todavía es muy pronto. Los pechos me empezaron a molestar por los laterales 2 días después de la ovulación y han ido en aumento. Con ese síntoma tan parecido al resto de meses cuando me baja la regla, ya me había hecho la idea de que seguro que no me habría quedado embaraza, sin embargo, varias chicas del chat me han dicho que no tiene nada que ver. Que eso se debe a las hormonas que libera el folículo que envuelve al ovulo e igualmente después se ha podido producir la implantación. Así que con esa información, solamente me queda esperar. Como a todas....
He tenido molestias intermitentes en el ovario derecho, pero tampoco le doy más importante.
Lo dicho, espero tus noticas a final de semana. Un beso bonita!

N
nele_9873946
7/10/14 a las 21:26
En respuesta a afnan_5340433

2 días de retraso!!
Cchicas!! Holaa! Paso a contarles q llevo dos días de retraso.... El domingo tuve una pequeña mancha beige y ayer otra... Y nada más!! Ésto es raro en mi ya q soy puntual... Os iré contando! Ah! Tengo dolor de ovarios de vez en cuando y tempe a 37...

Felicidades a los positivos y suerte a las demás!!!

Halita
q bien!!!!!! Eso parece el sangrado d implantación!!!!! A mí me pasó con mi primer embarazo!!!!! El mismo día q me tenía q venir manché rosadito al limpiarme, y como en todo el día nada al dia siguiente me hice test y positivo!!!! Yo también soy regular d ciclo 28 días.
yo tengo los pinchazos intermitentes, dolor en los laterales d las mamas, mucha sed durante todo el día, pis a cada rato, muchos gases y la barriga q parece q esté d tres meses d lo hinchada q esta!!!! No entro en mi ropa!!!! Jajaja
mucha suerte!!!!

N
nasra_5282243
7/10/14 a las 21:44
En respuesta a kaia_8347871

Pregunta de examen...
...para las que utilizais test de ovulacion.
Os habeis dado cuenta de cuantos dias tarda en bajaros la "simpatica" despues de daros positivo el test?? Son 14 dias como norma general??
Gracias por las respuestas.

Ah!! Y perdon si cometo algun errorcillo en las listas, pero es que somos muchas y muchos mensajes todos los dias como para acordarme al pie de la letra de todo. SORRY!! A la noche actualizo.

Mucha suerte a todas!!

Mayju138
La fase lutea es constante para cada mujer pudiendo variar 1 dia mas menos de un ciclo a otro. Puede durar de 10 a 16 dias. No tiene porque ser 14. Si tienes detectado muy bien tu dia de ovulacion podras saber la duracion de tu fase lutea, es decir, los dias que hay hasta el siguiente perido. Lo que hace q los ciclos sean distintos son los dias desde el dia uno de ciclo hasta la ovulacion. Esto si que te puede cambiar lo q haria q tengas un ciclo con retraso o adelanto. La aplicacion fertilityfriend.com esta muy bien para registrar tosos los sintomas y casa dia te envia una leccion para aprender cosas nuevas del ciclo. Os la recomiendo a todas, ayuda a conocerse mejor. Espero haberte ayudado

N
nele_9873946
7/10/14 a las 21:52
En respuesta a joana_8332281

A alguna le ha pasado?
Hola, soy nueva es la primera vez que escribo, pues creo que estoy embarazada tuve relaciones en mis dias fertilez tengo sintomas como ascos, un poco de acidez, me duelen los pechos de los laterales y por abajo de la aureola, si me toco los pezones me duele un poco, hace unos dias tube unos dolores en los ovarios y utero antier tuve un dolor fuertisimo todo el dia hoy ya disminuyeron ,tengo ganas frecuentes de ir al baño etc pronto me hare una prueba llevo 9 dias de atraso pero solo he notado dos veces un poco de flujo blanco pero no tan espeso, y me siento humeda pero me limpio y nada alguna le ha pasado esto?

Test!!!
Haztelo ya!!!!! 9 días ya son muchos sí eres rdgular, así q mañana con la primera orina haztelo!!!!!!

S
shyam_8245867
7/10/14 a las 21:53

Negativo octubre
No me habia podido conectar pero pongo al dia que mi periodo bajo y el test negativo, veamos si quiere venir un enanito en los proximos meses y les deseo de todo corazon que este mes sea positivo para la mayoria, muchas bendiciones

Y
yedra_9128773
7/10/14 a las 22:29

Rdos histero
Buenas!Hoy me han dado los rdos y tengo la trompa izq bien pero con la derecha la prueba no fue tan bien, el contraste no pasó llego a pasar del todo, me dolió mucho y pararon, lo intentaron otra vez pero la trompa se había cerrado (en el informe pone que sufrió un espasmo posiblemente por el dolor) y ya no hubo manera asiq no pueden hacer un diagnóstico... Bueno, me quedo con que una está bien por lo menos....

D
dato_9734414
7/10/14 a las 22:46

Paso a noviembre
Me acaba de bajar... Se me ha adelantado 2 dias.
Paso a noviembre!
4 mes de búsqueda...

A
arif_9071281
7/10/14 a las 23:13

Naty!!!
Te contesto aquí, q sino nos quedamos muy abajo. El q me ha dado la rayita es el to eh? El te blanco nuclear. No se, como ya dije ayer lo mio va x momentos, hoy estoy mas animada xq no tengo sintomas. Solo me duelen un poco los pechos si me toco sino no y los ovarios no me duelen nada. Ya se q aunque duelan puede ser síntoma de embarazo pero es q no me duele nada. Me siento bien. A la tarde he estado un rato mal del esto.ahora pero creo q es xq he comido pescado y no me haya sentado bien. No se pero como tengo muchos te en casa me parece q me voy a hacer todos los días hasta q baje o de positivo jajajajaj. Yo es q d verdad admiro a las q con 5 días d retraso y todavía esperan a hacérselo. Madre mía, yo si no tuviera test en casa aun esperaría hasta el día d pero teniendo....ni de coña cuanto antes sepa mejor. Igual mañana m hago con la primera orina. A ver si me despierto antes q mi marido sino....

A las del positivo, contarme como era el flujo unos 5 días antes.
Besos

K
kaia_8347871
7/10/14 a las 23:33

Actualización lista 7/10/14
YA SOMOS 58!!

Nick------------------meses----años-----FNW------ hijos ---------RESULTADO

Deseounpositvo----- 5 ------- 29 -------15 Sep------- 2 -----------POSITIVO!!
piyina27 ------------ ¿? ------ ¿? ------- 8 oct ---------- 2 ----------- POSITIVO!!
kary1990 ------------ 1 -------- 23 ------- ¿? -------- 1 ----------POSITIVO!!
ursulatessa ---------- 2 --------27 ------- 5 oct -------- 0------------ POSITIVO!!

iram2414 ------------ ¿? ------ ¿? ------- 29 sep ------ ¿? ---------
auxiliardebabyland ¿? -------- ¿? ------ 2 oct ----------¿?---------
mamidepablo ------- 1 ------- 25 ------- 2 oct -------- 1-------------
juli1912 -------------- ¿? -------- ¿? ------- 2 oct -------- 2 ----------
abrilmon -------------- 3 -------37 ------- 5 oct -------- 2 (+3 ab.)--
buscandobeb ------ 2 -------- 25 ------- 5 oct ---------¿?-----------
halita27 --------------- 3 ------- 29 ------ 6 oct --------¿?------------
jessica88pj --------- 3 -------- 25-------- 7 oct --------- 1------------
albablazquez ------ 2 ---------30 ------- 9 oct ---------- 0-----------
Steel86 ----------------3 --------27 ------10 oct --------0-------------
Rgeminis---------------8------37---------12 oct---------2 (+1 ab.)--
elenadelro ------------ 6 ----- 26 ------- 14 oct ------- ¿?-----------
whyska -------------- 1 ------ 35 -------- 14 oct -------- 2------------
gloriami04 ---------- ¿? ----- ¿? ------- 14 oct --------- ¿? ---------
lidiase ---------------- 1 ------ ¿? -------- 15 oct ------- 1------------
lagartospock -------¿? ------ 28 ---------15 oct ------- ¿?----------
Namego87-------------4------26 --------16 oct---------0 ------------
Lunaluk-----------------1------32-------- 16 Oct--------0------------
lauris8511 ---------- 1 -------- 29 ------- 16 oct -------- 1-----------
Mireyuky81 ----------11 ------33 -------17 oct --------0 (+1 ab.)--
lapirri2009 ----------- 4 ------- 29 -------17 oct -------- 1------------
naty3791 ------------- 3 ----- ¿? -------- 17 oct --------¿?-----------
ro23f ----------------- 6 -------33-------- 17 oct ------- 0------------
buscandounpositivo- 2 ----- 30 ------- 17 oct ------ 0 -------------
zazump -------------- 10 ------ 28 ------ 19 oct ------- 0-------------
arisbeth4 ------------- 8 ------- ¿? ------- 19 oct ------ ¿? ----------
nickybb2 ------------- 3 ------- 30 ------- 19 oct ------- 1 -----------
jessicachu13-------- 1 ------- 28 ------- 20 oct ------- 1-------------
ratpenats ----------- 7 ----- 40 --------- 20 oct -------- 1-----------
edel1234 ----------- ¿? ------ 33 ------- 21 oct -------¿? -----------
paz052404 --------- 1 ------- 29 -------- 21 oct ------- 1 -----------
bolboreta36 -------- 3 ----- 34 ---------23 oct --------¿?-----------
teacher296 --------- 1 ----- 29 -------- 23 oct --------- 0 -----------
Kirya--------------------1-------32-------24oct----------1-----------
carbonill4 ----------- 3 ------ 32 ------ 24 oct ---------1 ------------
natyfernande ----- ¿? ---- ¿? --------- 27 oct -------- 1------------
adreva -------------- 3 ----- 28 --------- 28oct----------- 0----------
lucinuvi -------------- 18 ------ 29 ------ 28 oct -------- 0------------
lety2391 ----------- 10 ------ 23 --------- 28 oct ----- ¿? (+ 1 ab)-
pulpitolindo -------- 5------ 30 -------- 29oct --------- 0 (+1 ab)---
mariaa0512 ---------2 ------ 25 -------- 31 oct -------- 0 -----------
Mayju138 ------------ 5 ------ 28 ------ 31 oct -------- 0-------------
2807leo -------------- 2 ------- 21 ------- 31 oct -------- 1-----------
stefy720 ------------- 2 -------26 -------- 5 nov ---------- 0----------
zoraida87 ---------- 1 --------- 27 ------- 5 nov --------- 3-----------
lizliz2002 ------------- 3 ------- 29 ------- ¿? ----------- 0 (+1 ab.)-
bodeguita16 -------- 5 ------ 25 -------- ¿? ------------ 1------------
gloriami04 ----------- 8 ------ 30 -------- ¿? ------------ 0 -----------
dianismar ---------- 23 ----- 28 --------- ¿? nov ------ 0 -----------

Darnos la nueva fecha de no warry para actualizar

elektra19791 ------- 1 -------- 35 ------- ¿? --------- 1-----------
aiirin015 ------------- 4 -------25 -------- ¿? ---------- ¿? -----------
coquita1988 ---------12 ------ 26 ------- ¿? -------- 0-------------
vikataca ------------- 3 ------ 31 --------- ¿? ---------- 0 ----------
mariango84---------¿? --------¿?---------- ¿? --------- ¿? ---------

* Para cualquier actualización, enviar respuesta a continuación y disculpar si hubiese algún fallo. Gracias.
Besos cargados de energía positiva para este mes!!!

A
arif_9071281
7/10/14 a las 23:36

Hola nicky
Pues si, ya ves q aquí nos contamos todo. Cuando lo hacemos, q hacemos después.....y sobre todo nos hacemos mas amena la larga espera desde q se acaba la tarea hasta la fecha de la warry. La verdad q quien mejor q nosotras para entendernos?? Ante todo no te agobies. Es fácil decirlo y no cumplirlo. Yo llevo 8 meses intentando y unos días lo llevo mejor y otros peor pero bueno. Este mes hasta hace dos días, lo he llevado mejor xq estaba mas pendiente de otras cosas mas prioritarias en mi vida y así no le he dado tantas vueltas pero ahora a falta de 5 días estoy q me tiro de los pelos.
Así q ya sabes, aquí estamos a las duras y a las maduras.

K
kaia_8347871
7/10/14 a las 23:47

Futuros positivos
CHICAS, como van esos retrasos?

RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA PRIMERA SEMANA DE OCTUBRE:

iram2414 ----------------- 29 sep
elektra19791 ------------ 1 oct ----- pasa para ¿?
mariango84 -------------- 1 oct ----- pasa para ¿?
auxiliardebabyland ----- 2 oct
mamidepablo ------------ 2 oct
juli1912 -------------------- 2 oct ----- 1 test negativo
zoraida87 ----------------- 3 oct ----- pasa para 5 nov
kary1990 ----------------- 4 oct ----- POSITIVO!!
ursulatessa --------------- 5 oct ----- POSITIVO!!
abrilmon ------------------- 5 oct ----- 1 test negativo
2807leo ------------------- 5 oct ----- pasa para 31 oct
buscandobeb ----------- 5 oct
aiirin015 ------------------ 5 oct ------ pasa para ¿?
Mayju138 ----------------- 5 oct ----- paso para 31 oct

------------------------------------------------------------------------------------

... ya esta cerquita vuestro día, alguna cayo en la tentación y ya se hizo algún test? mantenednos informadas ...

RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA SEGUNDA SEMANA DE OCTUBRE:

halita27 --------------- 6 oct
coquita1988 --------- 6 oct ----- pasa para ¿?
jessica88pj ----------- 7 oct ----- "dudas"
stefy720 -------------- 7 oct ----- pasa para 5 nov
piyina27 ------------- 8 oct ------ POSITIVO!!
albablazquez -------- 9 oct
vikataca ------------- 9 oct ------pasa para ¿?
Steel86 --------------- 10 oct
Rgeminis-------------- 12 oct ----- 1 test negativo

A
arif_9071281
7/10/14 a las 23:54
En respuesta a kaia_8347871

Actualización lista 7/10/14
YA SOMOS 58!!

Nick------------------meses----años-----FNW------ hijos ---------RESULTADO

Deseounpositvo----- 5 ------- 29 -------15 Sep------- 2 -----------POSITIVO!!
piyina27 ------------ ¿? ------ ¿? ------- 8 oct ---------- 2 ----------- POSITIVO!!
kary1990 ------------ 1 -------- 23 ------- ¿? -------- 1 ----------POSITIVO!!
ursulatessa ---------- 2 --------27 ------- 5 oct -------- 0------------ POSITIVO!!

iram2414 ------------ ¿? ------ ¿? ------- 29 sep ------ ¿? ---------
auxiliardebabyland ¿? -------- ¿? ------ 2 oct ----------¿?---------
mamidepablo ------- 1 ------- 25 ------- 2 oct -------- 1-------------
juli1912 -------------- ¿? -------- ¿? ------- 2 oct -------- 2 ----------
abrilmon -------------- 3 -------37 ------- 5 oct -------- 2 (+3 ab.)--
buscandobeb ------ 2 -------- 25 ------- 5 oct ---------¿?-----------
halita27 --------------- 3 ------- 29 ------ 6 oct --------¿?------------
jessica88pj --------- 3 -------- 25-------- 7 oct --------- 1------------
albablazquez ------ 2 ---------30 ------- 9 oct ---------- 0-----------
Steel86 ----------------3 --------27 ------10 oct --------0-------------
Rgeminis---------------8------37---------12 oct---------2 (+1 ab.)--
elenadelro ------------ 6 ----- 26 ------- 14 oct ------- ¿?-----------
whyska -------------- 1 ------ 35 -------- 14 oct -------- 2------------
gloriami04 ---------- ¿? ----- ¿? ------- 14 oct --------- ¿? ---------
lidiase ---------------- 1 ------ ¿? -------- 15 oct ------- 1------------
lagartospock -------¿? ------ 28 ---------15 oct ------- ¿?----------
Namego87-------------4------26 --------16 oct---------0 ------------
Lunaluk-----------------1------32-------- 16 Oct--------0------------
lauris8511 ---------- 1 -------- 29 ------- 16 oct -------- 1-----------
Mireyuky81 ----------11 ------33 -------17 oct --------0 (+1 ab.)--
lapirri2009 ----------- 4 ------- 29 -------17 oct -------- 1------------
naty3791 ------------- 3 ----- ¿? -------- 17 oct --------¿?-----------
ro23f ----------------- 6 -------33-------- 17 oct ------- 0------------
buscandounpositivo- 2 ----- 30 ------- 17 oct ------ 0 -------------
zazump -------------- 10 ------ 28 ------ 19 oct ------- 0-------------
arisbeth4 ------------- 8 ------- ¿? ------- 19 oct ------ ¿? ----------
nickybb2 ------------- 3 ------- 30 ------- 19 oct ------- 1 -----------
jessicachu13-------- 1 ------- 28 ------- 20 oct ------- 1-------------
ratpenats ----------- 7 ----- 40 --------- 20 oct -------- 1-----------
edel1234 ----------- ¿? ------ 33 ------- 21 oct -------¿? -----------
paz052404 --------- 1 ------- 29 -------- 21 oct ------- 1 -----------
bolboreta36 -------- 3 ----- 34 ---------23 oct --------¿?-----------
teacher296 --------- 1 ----- 29 -------- 23 oct --------- 0 -----------
Kirya--------------------1-------32-------24oct----------1-----------
carbonill4 ----------- 3 ------ 32 ------ 24 oct ---------1 ------------
natyfernande ----- ¿? ---- ¿? --------- 27 oct -------- 1------------
adreva -------------- 3 ----- 28 --------- 28oct----------- 0----------
lucinuvi -------------- 18 ------ 29 ------ 28 oct -------- 0------------
lety2391 ----------- 10 ------ 23 --------- 28 oct ----- ¿? (+ 1 ab)-
pulpitolindo -------- 5------ 30 -------- 29oct --------- 0 (+1 ab)---
mariaa0512 ---------2 ------ 25 -------- 31 oct -------- 0 -----------
Mayju138 ------------ 5 ------ 28 ------ 31 oct -------- 0-------------
2807leo -------------- 2 ------- 21 ------- 31 oct -------- 1-----------
stefy720 ------------- 2 -------26 -------- 5 nov ---------- 0----------
zoraida87 ---------- 1 --------- 27 ------- 5 nov --------- 3-----------
lizliz2002 ------------- 3 ------- 29 ------- ¿? ----------- 0 (+1 ab.)-
bodeguita16 -------- 5 ------ 25 -------- ¿? ------------ 1------------
gloriami04 ----------- 8 ------ 30 -------- ¿? ------------ 0 -----------
dianismar ---------- 23 ----- 28 --------- ¿? nov ------ 0 -----------

Darnos la nueva fecha de no warry para actualizar

elektra19791 ------- 1 -------- 35 ------- ¿? --------- 1-----------
aiirin015 ------------- 4 -------25 -------- ¿? ---------- ¿? -----------
coquita1988 ---------12 ------ 26 ------- ¿? -------- 0-------------
vikataca ------------- 3 ------ 31 --------- ¿? ---------- 0 ----------
mariango84---------¿? --------¿?---------- ¿? --------- ¿? ---------

* Para cualquier actualización, enviar respuesta a continuación y disculpar si hubiese algún fallo. Gracias.
Besos cargados de energía positiva para este mes!!!

Mayju
Eres una fiera maja. Gracias x actualizar nos la lista día a día anadiendo datos y demas. Que fácil se ve asi...
Pero mi test negativo el día 11 será positivo eh???? Jajajaja para q vayas actualizando.
Yo ante todo optimista.
Una vez mas, mil gracias.

K
kaia_8347871
7/10/14 a las 23:55
En respuesta a nasra_5282243

Mayju138
La fase lutea es constante para cada mujer pudiendo variar 1 dia mas menos de un ciclo a otro. Puede durar de 10 a 16 dias. No tiene porque ser 14. Si tienes detectado muy bien tu dia de ovulacion podras saber la duracion de tu fase lutea, es decir, los dias que hay hasta el siguiente perido. Lo que hace q los ciclos sean distintos son los dias desde el dia uno de ciclo hasta la ovulacion. Esto si que te puede cambiar lo q haria q tengas un ciclo con retraso o adelanto. La aplicacion fertilityfriend.com esta muy bien para registrar tosos los sintomas y casa dia te envia una leccion para aprender cosas nuevas del ciclo. Os la recomiendo a todas, ayuda a conocerse mejor. Espero haberte ayudado

Yo no tengo ni idea...
..., de echo a veces incluso me entran las dudas de si ovulare o no ovulare, como me detectaron un quiste funcional en agosto pues nose si mi cuerpo funcionara bien o no, si lo del quiste habrá sido algo puntual o si se estará repitiendo todos los meses, pero hasta enero no tengo gine asique por eso este mes quiero probar con los test de ovulación, para al menos despejar la duda de si ovulo o no.
Voy a comprarme el test de ovulación de "la carita sonriente" y como lleva para 7 pruebas pues mi duda es si empiezo desde el día 10 al 16, si lo pillare, mis ciclos van de 26 a 28 días.

K
kaia_8347871
8/10/14 a las :05
En respuesta a arif_9071281

Mayju
Eres una fiera maja. Gracias x actualizar nos la lista día a día anadiendo datos y demas. Que fácil se ve asi...
Pero mi test negativo el día 11 será positivo eh???? Jajajaja para q vayas actualizando.
Yo ante todo optimista.
Una vez mas, mil gracias.

Por supuesto!!
Lo de tu positivo no lo dudo ni un segundo..., si lo estoy esperando casi-casi tan nerviosa como el mio, jijiji
Mucho animo guapa!!

A
arif_9071281
8/10/14 a las :25
En respuesta a kaia_8347871

Por supuesto!!
Lo de tu positivo no lo dudo ni un segundo..., si lo estoy esperando casi-casi tan nerviosa como el mio, jijiji
Mucho animo guapa!!

Ya veras....
Detrás del mio va el tuyo. De casi 60 q somos tiene q haber unos 30++ y ya x antigüedad y edad creo q m lo merezco no? Sino voy a parecer abuela mas q madre, va a ser mi hija madre antes d conseguirlo ya jajajaja.

K
kaia_8347871
8/10/14 a las :45
En respuesta a arif_9071281

Ya veras....
Detrás del mio va el tuyo. De casi 60 q somos tiene q haber unos 30++ y ya x antigüedad y edad creo q m lo merezco no? Sino voy a parecer abuela mas q madre, va a ser mi hija madre antes d conseguirlo ya jajajaja.

Claro que te lo mereces
Y no te preocupes por lo de la edad, que lo que pone en el dni no importa y sino mira a mi pareja que se a aventurado a la busqueda y por muy bien que se nos de, sera papa con 45...

A
arif_9071281
8/10/14 a las 2:17
En respuesta a kaia_8347871

Claro que te lo mereces
Y no te preocupes por lo de la edad, que lo que pone en el dni no importa y sino mira a mi pareja que se a aventurado a la busqueda y por muy bien que se nos de, sera papa con 45...

Jajajaja
Es el primero para el?
Para mi el tercero y para mi marido q va a cumplir 32 el segundo

A
akitten_5a96d1z
8/10/14 a las 2:32

Les cuento
Paso mi semana fantástica, los deberes se hicieron 4 de los 5 días, y el flujo clara debe huevo no apareció, creo que exprimí a mi marido para nada

D
dato_9734414
8/10/14 a las 5:44
En respuesta a kaia_8347871

Futuros positivos
CHICAS, como van esos retrasos?

RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA PRIMERA SEMANA DE OCTUBRE:

iram2414 ----------------- 29 sep
elektra19791 ------------ 1 oct ----- pasa para ¿?
mariango84 -------------- 1 oct ----- pasa para ¿?
auxiliardebabyland ----- 2 oct
mamidepablo ------------ 2 oct
juli1912 -------------------- 2 oct ----- 1 test negativo
zoraida87 ----------------- 3 oct ----- pasa para 5 nov
kary1990 ----------------- 4 oct ----- POSITIVO!!
ursulatessa --------------- 5 oct ----- POSITIVO!!
abrilmon ------------------- 5 oct ----- 1 test negativo
2807leo ------------------- 5 oct ----- pasa para 31 oct
buscandobeb ----------- 5 oct
aiirin015 ------------------ 5 oct ------ pasa para ¿?
Mayju138 ----------------- 5 oct ----- paso para 31 oct

------------------------------------------------------------------------------------

... ya esta cerquita vuestro día, alguna cayo en la tentación y ya se hizo algún test? mantenednos informadas ...

RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA SEGUNDA SEMANA DE OCTUBRE:

halita27 --------------- 6 oct
coquita1988 --------- 6 oct ----- pasa para ¿?
jessica88pj ----------- 7 oct ----- "dudas"
stefy720 -------------- 7 oct ----- pasa para 5 nov
piyina27 ------------- 8 oct ------ POSITIVO!!
albablazquez -------- 9 oct
vikataca ------------- 9 oct ------pasa para ¿?
Steel86 --------------- 10 oct
Rgeminis-------------- 12 oct ----- 1 test negativo

Vikata
Yo espero para el 5 de noviembre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook