Foro / Maternidad

Búsqueda positivo octubre 2014!

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 17:44
A
an0N_903553099z
26/10/14 a las 18:46

Noritah....
La cantidad de sangre es relativamente poca,como una manchita y solo durará un par de días...para reconocer si es sangrado por implantacion fijate que el color del flujo sea mas claro que tu regla normal,y este tambien produce colicos,pero dolores muy leves,bsos

Ver también

A
arif_9071281
26/10/14 a las 18:55

Chicas
He hablado con mayju y os agradece todo vuestro apoyo. Hoy no va a entrar, tal vez pueda hacerlo mañana.

A
arif_9071281
26/10/14 a las 19:19

Mvznoritha
Si tuviste ayer relaciones puede ser alguna Benita incluso así q relajate. Cuando t toca la warry?/ sino ve haciéndote test o es muy pronto??

K
koldo_6471540
26/10/14 a las 19:31

:/
Hola les quería hacer una consulta y si me la pueden contestar mucho mejor,yo me cuidaba con pastillas anticonceptivas desde hace 1 año y medio y decidí dejar de tomarlas 1 semana antes de terminar la tableta (pastillas de 28 días) al día siguiente me vino 7 días,fue el 8 de octubre,13,el 17 y el 22 tuve relaciones y todas esas veces el acabo adentro,según yo ayer 22 estaba ovulando,existe la posibilidad de q este embarazada ya q no me estoy cuidando? Q alguien me conteste por favor....Tengo q esperar a el 5 de noviembre para ver si me viene o no,lo q si eh estado sintiendo mi estomago hinchado :/ y me agarra acidez con las comidas no se si eso sera cólico :/ pero todos los días siento un flujo,la verdad q es todo nuevo para mi,realmente me gustaría estar embarazada :3

R
rhimo_6944677
26/10/14 a las 19:48
En respuesta a koldo_6471540

:/
Hola les quería hacer una consulta y si me la pueden contestar mucho mejor,yo me cuidaba con pastillas anticonceptivas desde hace 1 año y medio y decidí dejar de tomarlas 1 semana antes de terminar la tableta (pastillas de 28 días) al día siguiente me vino 7 días,fue el 8 de octubre,13,el 17 y el 22 tuve relaciones y todas esas veces el acabo adentro,según yo ayer 22 estaba ovulando,existe la posibilidad de q este embarazada ya q no me estoy cuidando? Q alguien me conteste por favor....Tengo q esperar a el 5 de noviembre para ver si me viene o no,lo q si eh estado sintiendo mi estomago hinchado :/ y me agarra acidez con las comidas no se si eso sera cólico :/ pero todos los días siento un flujo,la verdad q es todo nuevo para mi,realmente me gustaría estar embarazada :3

Hola
si segun tus calculaste q el 22 era tu dia de ovulacion no se si para tu alegria o pena pero puedes quedar embarazada perfectamente.... yo nada mas dejar la pildora a la sgt ovulacion quede embarazada peor claro, a veces no todos los cuerpos reaccionamos de la misma manera... no t queda otra q esperar hasta la sgt regla para ver q ocurre

E
edda_8684389
26/10/14 a las 19:49
En respuesta a meina_5957239

Electra
Yo creo qovulaste el 17 porq es el dia antes de la subida de tempe según eso deberia no venirte el viernes, no?

Kity
Según mis cálculos el viernes, lo q me tiene mosqueada es el dolor de pechos muchas molestias y calambres de vez en cuando en los ovarios y partes bajas , la verdad nunca me había pasado pero me asusta q al limpiarme tenga algo marroncito aunque no mancha la ropa interior , no se si es un aviso de la indeseable o implantación?

E
edda_8684389
26/10/14 a las 19:51

Bolboreta
Plantea cenita romántica en casa, ropita sexy y a x el ++++++++ cuando ya hayas ovulado como la mantis religiosa jajja como si le cortas la cabeza jajaj q mala soy

A
an0N_638586899z
26/10/14 a las 19:55
En respuesta a rhimo_6944677

este foro es la caña! yo estoy contentisima de haberlo encontrado....

Siii jaja
muy buenas ideas y motivaciones¡

E
edda_8684389
26/10/14 a las 20:02

Steel86 y leo
He empezado a manchar con la subida de temperatura esta última pero solo al limpiarme no la ropa interior y calambres en mis partes de vez en cuando a parte de las molestias en el pecho desde ayer. Compre en Amazon test de ovulacion y embarazo pero si no me baja ojalá q no me lo haré pasados unos días del 30

I
iliane_6299489
26/10/14 a las 20:19
En respuesta a edda_8684389

Steel86 y leo
He empezado a manchar con la subida de temperatura esta última pero solo al limpiarme no la ropa interior y calambres en mis partes de vez en cuando a parte de las molestias en el pecho desde ayer. Compre en Amazon test de ovulacion y embarazo pero si no me baja ojalá q no me lo haré pasados unos días del 30

Q buena pintaaa
pues si no me equivoco lo tuyo es sangrado por implantación!!! según tus fechas deberia de bajarte sobre el día 31, asi q ese día sin falta pipitest! estaré atenta a todo lo q nos cuentes!

L
lupe_8616387
26/10/14 a las 20:31

Ya queda poco
Hola a todas!!! Ya queda muy poco para la super qedada del lunes 27. Segun la lista de mayju creo q eramos sobre diez para ese dia asi q mañana todas a cantar los positivos....
Mayju
Nose si estaras leyendo....pero animooo como todas decimo asta que no llege la warry ay esperanza....mirame a mi sin ningun tipo de sintoma y mi dia es mañana. En la lista tu estas para el 31 asi q te qedan cuatro dias...asi que arriba esa cabeza y MUCHAAA FUERZAAA......se nota mucho tu ausencia. Besos

E
edda_8684389
26/10/14 a las 20:43
En respuesta a iliane_6299489

Q buena pintaaa
pues si no me equivoco lo tuyo es sangrado por implantación!!! según tus fechas deberia de bajarte sobre el día 31, asi q ese día sin falta pipitest! estaré atenta a todo lo q nos cuentes!

Steel86
Gracias ya os iré contando pero me da miedito hacerme ilusiones. No le digo nada a mi marido para q no se lleve el chasco pero hay q ser positiva, si no es para este mes para el q viene. Ánimo a todas, suerte a las del 27 todas ++++++

A
an0N_553192399z
26/10/14 a las 21:04

Y digo yo....
con 8 días de retraso en la eco q me hicieron debería verse algo no???? esa ya o se ni q pensar.......

N
nabiha_9365877
26/10/14 a las 21:39

Me rajo
Chicas mañana me rajo de la quedada de pi pi test. Esta mañana amanecí con dolores de la indeseable pero después de desayunar desaparecieron, he pasado todo el día sin ellos pero si con dolor de pechoches (no hinchados),ahora me duele la cabeza un poco.Hoy estoy en plan negativa no se creó que me va a bajar así que prefiero esperar haber que me dice la temperatura y si en un par de días no aparece ya me haré el test,no la espero para el martes 28....

A
arif_9071281
26/10/14 a las 21:40
En respuesta a an0N_553192399z

Y digo yo....
con 8 días de retraso en la eco q me hicieron debería verse algo no???? esa ya o se ni q pensar.......

Zazump
No, con 8 días d retraso serian 5 semanas d embarazo y no se ve nada. Por eso las eco las hacen a partir d la 8. Menos a mi q m la hacen a la 12. No tienen en cuenta ni mi edad ni q haya tenido un aborto. Me pierdo con tanta historia. Tu t has hecho test?? Hace cuanto?? Hazte mañana a ver

A
arif_9071281
26/10/14 a las 21:43
En respuesta a nabiha_9365877

Me rajo
Chicas mañana me rajo de la quedada de pi pi test. Esta mañana amanecí con dolores de la indeseable pero después de desayunar desaparecieron, he pasado todo el día sin ellos pero si con dolor de pechoches (no hinchados),ahora me duele la cabeza un poco.Hoy estoy en plan negativa no se creó que me va a bajar así que prefiero esperar haber que me dice la temperatura y si en un par de días no aparece ya me haré el test,no la espero para el martes 28....

Adreva
Estoy embarazada d 6 semanas y todavía tengo síntomas d regla. A mi m dolían los ovarios y el pecho tampoco lo tenia hinchado. Yo no m lo creía xq en los otros embarazos no tuve síntomas d regla, pero es cierto. Hay quien.los tiene y luego es +++

I
iliane_6299489
26/10/14 a las 21:46
En respuesta a edda_8684389

Steel86
Gracias ya os iré contando pero me da miedito hacerme ilusiones. No le digo nada a mi marido para q no se lleve el chasco pero hay q ser positiva, si no es para este mes para el q viene. Ánimo a todas, suerte a las del 27 todas ++++++

Suerte!!
me encanta tu positividad!!! muchisima suerte y ojalá sea lo tuyo un embarazo como la copa de un pino!!! y q te sigamos todas las demás después

R
rhimo_6944677
26/10/14 a las 21:51
En respuesta a nabiha_9365877

Me rajo

Hola
yo q tu afrontaria la situacion xq tb hay posibilidd de q sea un embarazo! y si no pues es mejor morir en el intento.... como dice gminis, yo hasta ahora tengo esos sintomas y estoy d cinco semanas...no t cortes y a hacerr el testtt aqui t vamos animar cualquiera sea el resultado

R
rhimo_6944677
26/10/14 a las 21:52

Y digo yo....

Hola
yo tbgo cinco semanas me hicieron una eco y no se vio nadaaaaaaaa asi q mejoor recurre al est

A
an0N_553192399z
26/10/14 a las 21:54

Digo por aqui
Q se me va muy abajo y me pierdo jajajaja. tengo dos test de embarazo negativos temperatura hoy a 37.1 y 8 días de retraso...así q hoy fui por urgencias xq además tengo unos dolores medio raros y ya pensaba q tenía un quiste pero no...la ginecologa q me vio me dijo q no había quiste pero q no me podía confirmar q estuviera embarazada o que me fuera a bajar la regla. le pedí análisis y me dijo q no que me esperará a tener 14 días de falta...así q nada tocará esperar.....y la verdad q estoy un poco cansada....yo sólo quiero q lo tenga q ser q sea ya....

R
rhimo_6944677
26/10/14 a las 21:54
En respuesta a an0N_903553099z

Hola chicas!
Nenas les habia comentado que no podria meterme al foro este finde semana..les cuento que estoy desde el celu de mi novio jajajajaj esto se ha converido en un vicio! me encanta leerlas! espero que hayan cantado varios +++ ...Lo que es yo,llevo 3 dias de atraso,con leve de dolor de regla y los pechos doloridos e hinchados...esperare hasta el martes para hacerme el test como les habia dicho mi novio me dijo que estaba distinta,que el creia que si! esta vez si va el +...me daria pena que no ya que algunos hombres se hacen tantas iluciones...Bsos a todas!

Oleee
jooo como aguantas tener retraso sin haber hecho ningun test... yo me estuviera tirando de los.pelos jajajjajajaja.... me das q estas preñis jejejje

N
nabiha_9365877
26/10/14 a las 21:56
En respuesta a arif_9071281

Adreva
Estoy embarazada d 6 semanas y todavía tengo síntomas d regla. A mi m dolían los ovarios y el pecho tampoco lo tenia hinchado. Yo no m lo creía xq en los otros embarazos no tuve síntomas d regla, pero es cierto. Hay quien.los tiene y luego es +++

Rgeminis y aiirin
ya chicas si se que los síntomas no tienen por qué ser nada en concreto pero creo que voy a ser un prudente y si.los nervios me lo permiten voy a esperar un.par de días jajajajajaja (bueno eso os digo hoy pero alomejor mañana me entra la neura y quiero hacérmelo ya ya,ya sabéis como es esto.....)

R
rhimo_6944677
26/10/14 a las 21:56

Soycat
gracias corazon, lo voy a intentar

Y
yvette_7834928
26/10/14 a las 21:57

Digo por aqui
Q se me va muy abajo y me pierdo jajajaja. tengo dos test de embarazo negativos temperatura hoy a 37.1 y 8 días de retraso...así q hoy fui por urgencias xq además tengo unos dolores medio raros y ya pensaba q tenía un quiste pero no...la ginecologa q me vio me dijo q no había quiste pero q no me podía confirmar q estuviera embarazada o que me fuera a bajar la regla. le pedí análisis y me dijo q no que me esperará a tener 14 días de falta...así q nada tocará esperar.....y la verdad q estoy un poco cansada....yo sólo quiero q lo tenga q ser q sea ya....

Zazump
Entonces llevas más de 18 días post ovulacion con la tempe alta? yo es k creo k ya he pasado los 18 días y los test me salen negativos.

Y
yvette_7834928
26/10/14 a las 21:57

Chicas
He hablado con mayju y os agradece todo vuestro apoyo. Hoy no va a entrar, tal vez pueda hacerlo mañana.

Rgeminis
dale mucho ánimo y muchos besos y mucho cariño de nuestra parte.

A
an0N_553192399z
26/10/14 a las 21:59
En respuesta a yvette_7834928

Zazump
Entonces llevas más de 18 días post ovulacion con la tempe alta? yo es k creo k ya he pasado los 18 días y los test me salen negativos.

Si....
Ya pase los 18 días test negativos y en la eco de hoy no vieron nada....poco más q me dijeron q ajo y agua....pero esq el q espera desespera!!!! jajajajajaja

R
rhimo_6944677
26/10/14 a las 22:04

Geminisss
pues lo del flujo creo q menos pero esos tirones tb los noto yo... principalmente cuanfo termino de comer o cenar..... y lo de la cremitaasss pues jajjaja hay q jodrse, son tremendos estos hombres...... no se si a ti te pasa pero a mi me duele la espalda cuando estoy mucho tiempo haciendo cosas y a la altura de los riñones tb.... mis tetitas andsn hinchadas y con los pezones para arriba ... hoy como ya puse estuve con nauseas y mareada...ahhhhhhh y llevo varios con el pulso acelerado y siento como arritmias y me canso rapido.... hoy x la tarde camine en linea recta tres manzanas y llegue q me faltaba el aire.....

Y
yvette_7834928
26/10/14 a las 22:06

Si....
Ya pase los 18 días test negativos y en la eco de hoy no vieron nada....poco más q me dijeron q ajo y agua....pero esq el q espera desespera!!!! jajajajajaja

La temperatura
Después dicen k si te tiras más de 18 días con la temperatura alta es k es muy probable pero conmigo tampoco ha funcionado seré el tanto por ciento k no le pasa eso. Yo mañana hago mi día 40 de ciclo, llevo 1 semana de atraso y los test son negativos, la espera es interminable, ya kiero o estar embarazada o k me baje ya la regla para volver a empezar. Yo con mi niño fui a las 5 semanas y no se veía nada, solo sabían k iban bien por el análisis de la hormona, y a la semana 8 ya se veía y se escuchaba su corazoncito. A ver si le puedo dar un hermano pronto. Mucha suerte y tu veras como ya mismo nos llega a todas.

N
nabiha_9365877
26/10/14 a las 22:08

Hola
yo q tu afrontaria la situacion xq tb hay posibilidd de q sea un embarazo! y si no pues es mejor morir en el intento.... como dice gminis, yo hasta ahora tengo esos sintomas y estoy d cinco semanas...no t cortes y a hacerr el testtt aqui t vamos animar cualquiera sea el resultado

Litt
ya litt guapa si yo se que vosotras estáis aquí para lo que sea y no veas como se agradece. Mi lado racional me dice eso pero por otro me muero de ganas de saber sea lo que sea. Tengo una esperanza y es la semana pasada los días tan raros que pase,los dolores de ovarios cómo si me fuera a bajar los granacos que me salieron (que por cierto aun me quedan y todo el mundo me pregunta que que me pasa ),estuve muy rara....y sigo con la temperatura alta así que pasa.....

N
nabiha_9365877
26/10/14 a las 22:18

Aiirin
pues si,pero ya sabes como son las hormonas.......

J
jinhui_9346456
26/10/14 a las 22:19

Ola xicas
Ola wapis estoy fatal con el pexo, lo tengo super inxado y tengo sensación de K me keman, llevo dos días fatal, mañana voy al medico la primera vez aver K me dicen algúna save algún remedio para lo del pexo? E leído auténticas burradas

N
nele_9873946
26/10/14 a las 22:22

Suerte!!!
A las d la kedada pipitest d mañana!!!!!

A
arif_9071281
26/10/14 a las 22:30

Geminisss
pues lo del flujo creo q menos pero esos tirones tb los noto yo... principalmente cuanfo termino de comer o cenar..... y lo de la cremitaasss pues jajjaja hay q jodrse, son tremendos estos hombres...... no se si a ti te pasa pero a mi me duele la espalda cuando estoy mucho tiempo haciendo cosas y a la altura de los riñones tb.... mis tetitas andsn hinchadas y con los pezones para arriba ... hoy como ya puse estuve con nauseas y mareada...ahhhhhhh y llevo varios con el pulso acelerado y siento como arritmias y me canso rapido.... hoy x la tarde camine en linea recta tres manzanas y llegue q me faltaba el aire.....

Jod..
A mi tb m pasa lo d los riñones. Y el flujo tb tengo menos pero cuando noto q baja voy al baño a ver q es. Q angustia chica pero bueno....por lo menos veo q no soy anormal no? Jajaja
Ah y las tetas m duelen tela. Y mi hija m ha dicho "hala mama tu eso no lo en condes" para q veas como estoy.

J
jovana_5792050
26/10/14 a las 22:31

A mi
Me dio ++ el d ovulación y --el d embarazo 6 días antes d la falta y luego fue +++ así q....
Suerte!!!

Zazump-regeminis
Muxas gracias x vuestras respuestas
A ver ke pasa estos 2 dias.y si se me aparece la indeseada a empezar con el omifin.besos

L
lenny_5876001
26/10/14 a las 22:34

Zazump
No, con 8 días d retraso serian 5 semanas d embarazo y no se ve nada. Por eso las eco las hacen a partir d la 8. Menos a mi q m la hacen a la 12. No tienen en cuenta ni mi edad ni q haya tenido un aborto. Me pierdo con tanta historia. Tu t has hecho test?? Hace cuanto?? Hazte mañana a ver

Me urje una ayuda
Hola este es mi problema mi regla me yega normal me yego 16 la cual termino 19 de pues de eso tube relasione con mi esposo el 22 se k no estaba en mk dia de ovulacion pero de pues de eso me e sintido estralla mareos contate dolor de ovarios muy dolorso y miespo y yo esta buscando nuestro primer hijo o hija pero nose si estoy en baraza polk no esta en mi dias de ovulacion mi suegra dise k eso no es presisa mente tiene k ser entre 14 dia y le creo polk ya bi el moco serbical o algo asi pero nose si estoy en barasa y no kiero ilusionarme asindome prueebas pore le piedo k meden una ayudad y me digan si pueno ono esta embaraza porfabor

S
sheryl_9030679
26/10/14 a las 22:53

Terminando mi dia 27 del ciclo
Desearos mucha suerte para la quedada, yo también me apuntaría pero como no siento nada raro que me haga ilusionarme no quiero gastarlos que solo me quedan 3!!!! Uyuyuy que nervios!!! SUERTE!!?

I
ismene_5293308
26/10/14 a las 23:01

Buenas chicas...
Primero, felicidades a esos positivazos! Y a las demás mucho ánimo! Este no es mi sitio, ya que estoy de 38 semanas y ya me queda poquito, pero quería vender mi doppler Angel Sounds para escuchar los latidos del bebito antes de sentir sus movimientos. A mi me sirvió para estar muy tranquila hasta la semana 19 que sentí al enano. Lo pongo aquí porque me acuerdo que estaba como vosotras las primeras semanas, no salía del foro jijiji. Bueno, si hay alguna interesada que me envíe un privado y charlamos. Abrazos!

J
jovana_5792050
26/10/14 a las 23:12

Suerte!!!
Suerte para todas mañana xikas!!! Un beso

E
edda_8684389
27/10/14 a las :09
En respuesta a iliane_6299489

Suerte!!
me encanta tu positividad!!! muchisima suerte y ojalá sea lo tuyo un embarazo como la copa de un pino!!! y q te sigamos todas las demás después

Steel86
Si q si q todas nos vamos a comer las uvas con pancitas el 2015 rompemos récord de natalidad!!!!! Jajajajaj

A
an0N_992358199z
27/10/14 a las :11

Chicas
Chicas mucha suerte a todas para mañana!! Espero ver mas de 4 positivos seria mucho pedir todas pero todo puede ser! Mañana a las 7 de la mañana ya estoy aqui para ver!! Animo duerman bien esta noche!!

A
an0N_942826299z
27/10/14 a las :13
En respuesta a jinhui_9346456

Ola xicas
Ola wapis estoy fatal con el pexo, lo tengo super inxado y tengo sensación de K me keman, llevo dos días fatal, mañana voy al medico la primera vez aver K me dicen algúna save algún remedio para lo del pexo? E leído auténticas burradas

Has probado hielo?
Envuelves hielo en un pañito y te vas dandos toques por el pecho, alivia un poco

A
an0N_942826299z
27/10/14 a las :54

Electra
Yo no aseguro nada porq hasta que no se confirme no hay nada seguro, pero yo apuesto porq lo tuyo es un positivazo!!!

G
ghzala_5148176
27/10/14 a las 3:35

Ya la implantación o regla???
Hoy Como ya dije, estuve ttodo el dia con Dolores de regla, me toca Para el martes pero que creen??????? ahorita fui al baño y cuando me limpie aparecio mancha color marron con rosa, pero mas marron, lo raro es que es como tipo moco espesito... Nada rojo como regla, por eso se me hace raro, sera que es implantacioooonnn???? Madre mia, espero que alratito que vaya no este ahi la regla... Mvznoritah Yo estoy con Omifin, este mes lo tome, por eso estoy desesperada porque el gine me dijo que si ovule porque mi progesterona salió altita en 33.81 y con este flujito como que mis esperanzas se estan viniendo abajo. Veremos que pasa. Será implantación chicas.. O regla??? Hayyyy...

Y
yuwei_8627718
27/10/14 a las 5:05
En respuesta a ismene_5293308

Buenas chicas...
Primero, felicidades a esos positivazos! Y a las demás mucho ánimo! Este no es mi sitio, ya que estoy de 38 semanas y ya me queda poquito, pero quería vender mi doppler Angel Sounds para escuchar los latidos del bebito antes de sentir sus movimientos. A mi me sirvió para estar muy tranquila hasta la semana 19 que sentí al enano. Lo pongo aquí porque me acuerdo que estaba como vosotras las primeras semanas, no salía del foro jijiji. Bueno, si hay alguna interesada que me envíe un privado y charlamos. Abrazos!

Yooo
me interesa de donde eres??

N
nele_9873946
27/10/14 a las 6:10

Kedada pipitest
Buenos días!!!! Ya tenéis a la más madrugadora en espera d q vayáis cantando una a una vuestros positivos!!!!!

Muchísima suerte chicas!!!!!!

J
jiehao_8247191
27/10/14 a las 6:14

Duda!
Hola chicas, es la primera vez q escribo, estoy confundida ya hace mas de un año q busco con mi pareja nuestro primer hijo, yo ya tengo un nene hermoso de 10 años. pero hace una semana me vino un dia y se me corto a los tres dias me cayeron dos gotitas rosa, q piensan, estare embarazada? bueno, besos

N
nele_9873946
27/10/14 a las 6:15
En respuesta a ghzala_5148176

Ya la implantación o regla???
Hoy Como ya dije, estuve ttodo el dia con Dolores de regla, me toca Para el martes pero que creen??????? ahorita fui al baño y cuando me limpie aparecio mancha color marron con rosa, pero mas marron, lo raro es que es como tipo moco espesito... Nada rojo como regla, por eso se me hace raro, sera que es implantacioooonnn???? Madre mia, espero que alratito que vaya no este ahi la regla... Mvznoritah Yo estoy con Omifin, este mes lo tome, por eso estoy desesperada porque el gine me dijo que si ovule porque mi progesterona salió altita en 33.81 y con este flujito como que mis esperanzas se estan viniendo abajo. Veremos que pasa. Será implantación chicas.. O regla??? Hayyyy...

Carmelita
Pes ojala sea por la implantación!!!! Si ya no vuelves a ver ese manchad, lo más problable es q si sea implantación!!!! Mucha suerte!!!!!
X cierto, no te haces test hoy si te tiene q no venir mañana???? :-P

N
nele_9873946
27/10/14 a las 6:19
En respuesta a jinhui_9346456

Ola xicas

Calmar dolor
Con duchas alternado el agua caliente y fria, te aseguro q funciona!!!!!

N
nele_9873946
27/10/14 a las 6:22
En respuesta a jiehao_8247191

Duda!
Hola chicas, es la primera vez q escribo, estoy confundida ya hace mas de un año q busco con mi pareja nuestro primer hijo, yo ya tengo un nene hermoso de 10 años. pero hace una semana me vino un dia y se me corto a los tres dias me cayeron dos gotitas rosa, q piensan, estare embarazada? bueno, besos

Marian
En q día del ciclo estás????

J
jiehao_8247191
27/10/14 a las 6:33
En respuesta a nele_9873946

Marian
En q día del ciclo estás????

Hola
si cuento de di que me bajo 10 dias, pero es raro nunca me paso aparte soy re regular

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir