Búsqueda positivo octubre 2014!
Voy al reves
Aqui todas os viene la regla y cargais pilas y teneis muchas ganas de hacer deberes, pues yo NO, a mi cada vez me apetece menos, vamos que desde que llevamos en la busqueda tengo relaciones con mi marido pues porque hay que tenerlas pero ganas ninguna y disfrutar pues mas bien poco, soy un bicho raro por eso??
Yo igual
A mi también me pasa y además ahora pensar tengo que hacerlo por obligación me apetece menos todavía.....Como decís que se toma eso?????
Ver también
Yo igual
A mi también me pasa y además ahora pensar tengo que hacerlo por obligación me apetece menos todavía.....Como decís que se toma eso?????
Como m gusta el foro
Yo pensando q soy la única en el mundo y veo q hay mas (mal d muchos....) pero es q al final se convierte en obligacion y es una pu.ada.
La maca se toma desde el primer dia d la regla, o segundo si no has comprado hasta la ovulación.
Yo después del parto volveré a tomar xq tengo mas flujo y d mas ganas. Lo tengo claro
Alguna sabe...
...si es muy cara una ia?? Porque si lo pensamos friamente es facil que nos salga mas a cuenta que tener que aguantar maridos tan "maravillosos"
Jajajaja
Quita quita q eso tampoco sale a la primera. Hay q aguantar y luego puerta jaja
Al final llego la indeseada
Bueno chicas para mi este mes ya nada... despues de la sombra casi invisible del libertytest y el negativo del clearblue el domingo me vino la regla, fue un chof bastante grande pero el clearblue ya me puso en vereda con el negativo. Bueno... esperemos que el mes que viene haya suerte, ya sera el mes once de busqueda, casi un año no creeis q es mucho tiempo ya? No se q es lo q pasa. Gracias por vuestros animos el otro dia, no he escrito antes pq estaba de bajon, ahora intento empezar nuevo ciclo y a ver si hay suerte
Al final llego la indeseada
Bueno chicas para mi este mes ya nada... despues de la sombra casi invisible del libertytest y el negativo del clearblue el domingo me vino la regla, fue un chof bastante grande pero el clearblue ya me puso en vereda con el negativo. Bueno... esperemos que el mes que viene haya suerte, ya sera el mes once de busqueda, casi un año no creeis q es mucho tiempo ya? No se q es lo q pasa. Gracias por vuestros animos el otro dia, no he escrito antes pq estaba de bajon, ahora intento empezar nuevo ciclo y a ver si hay suerte
Estrellamo
Tu tranki nena,yo llevo 10 meses de buskeda.kuando tenga ke ser será.no es facil pero hay ke seguir adelante
Mayju
A mi desde que estoy buscando tengo un montón de desajustes ,aveces mancho unos días antes,hace dos meses me bajo cada 17 días y al siguiente el día 18 del ciclo,yo creo q es todo nervioso,yo padezco de ansiedad y ya no se si quiero pensar que quizá ese sea el motivo por el q no me quedo,llega un momento en que ya empiezas a pensar que pasa por tu cuerpo y es muy frustrante,ya le he dicho a mi marido de ir a hacernos pruebas,pero es un poco reacio.Si consiguiera relajarme quizá..... Pero es q no puedo.
De nuevo
Pues nada, que me bajo la regla, se me adelanto un día.. Con este mes voy para 8 meses de búsqueda, no creen que es mucho...?? Alguien que me diga que es maca, y para que sirve y cuando tomarla?? Lo agradecería mucho!!! Estoy entre triste y rara, ya me acostumbre cada mes es lo mismo, pienso que a lomejor no puedo tener bebes y el doctor me engaño diciendo que estoy bien, ya no se que pensar. Este mes mi marido se hará la espermabioscopia, ya para salir de dudas La verdad ya estoy sin ánimos, pero aqui sigo, aver que pasa. Mientras mañana hablare al medico para sacar cita y a comenzar de nuevo. Mucha suerte a todas. Siempre las estoy leyendo. Espero este mes no fracasar de nuevo. Besos
Mayju
Fíjate que estoy igual que tu, yo hago deberes nada mas por obligación se puede decir así. Pero de ahí en fuera no me dan ganas, vaya, tampoco lubrico, será que por eso no hay embrazo? Porque no tienen como correr los bichines? O por el Omifin que me tiene seca. Pero no eres la unicaaa.. Jajaja. Besos guapa.
Alguien que me diga de anti conceptivos
tuve relaciones el mismo dia que me tome la pastilla de emergencia ...
Ayuda u.u
Chicas leyendo tantas informaciones me genero una gran duda u.u el tema es el siguiente:
Yo me cuide con pastillas anticonceptivas por 1 año y medio,el 6 de octubre tuve relaciones con mi pareja y como siempre acabo adentro,el 7 tome la pastilla correspondiente y ahí decidí quedarme embarazada,y deje de tomas las pastillas faltando 1 semana para q termine la tableta de 28 días (las q son sin descanso) el 8 me vino pero ese día no me tenia q venir,supongo yo q se adelanto xq deje de tomar las pastillas,el 12 de octubre fue el ultimo día de mi menstruación y el 13 tuve relaciones con mi pareja nuevamente y también acabo adentro solo q ahí ya no me estaba cuidando con las pastillas,el 17 también tuvimos relaciones y acabo adentro tan solo q esta ves cuando me limpie tenia una manchita marroncita clarita,pero solo fue en ese momento,al otro día a la tarde cuando me limpie nuevamente tuve la misma manchita nada mas q esta ves fue acompañada de abundante flujo transparente y eso fue todo :/ y el 22 según un calendario q baje en mi cel yo estaba ovulando así es q ese día estuve con mi pareja nuevamente y como todas las otras veces acabo adentro,puede ser q este embarazada o no? :/ xq entre todas las informaciones q leí en una decía q la implantación del ovulo puede ser de 5-8 días y otros decían 10 días,puede ser q esas manchitas marroncitas claras hayan sido de la implantación? Estoy realmente confundida,agradecería realmente su ayuda
Buenos diaaaassss
Como vamos??
A ver a quien le toca hoy pipitest!!!
Buenos dias
Buenos dias chicas!!! Hoy es ni primer dia de retrazo y me ice el test digital y como ustedes ya me abian dicho con la foto que mande ayer del test de las rallitas....me ha salido Embarazada 1-2semanas. Mi ultima regla fue en 27 de septiembre.
Qeria decirles a todas a las que les llego la regla que animo la verdad que todo es super estresante....yo jamas pense q este fuera mi mes pq no tenia ni un sintoma solo tres granitos una semana antes. Es mas ya me habia comprado otro arsenal de test de ovulacion y embarazo por internet que aun no me han llegado.
Bueno y para las que an tenido su positivo muchas felicidades.
Y para las ya embarazdas o ya mama queria prrguntarle.....y ahora cual es el siguiente paso?? Soy primerisa jijijii pido ya hora para rl medico o es muy temprano?? Como he leido por aki algunan han ido y no se ce nada aun
Buenos dias
Buenos dias chicas!!! Hoy es ni primer dia de retrazo y me ice el test digital y como ustedes ya me abian dicho con la foto que mande ayer del test de las rallitas....me ha salido Embarazada 1-2semanas. Mi ultima regla fue en 27 de septiembre.
Qeria decirles a todas a las que les llego la regla que animo la verdad que todo es super estresante....yo jamas pense q este fuera mi mes pq no tenia ni un sintoma solo tres granitos una semana antes. Es mas ya me habia comprado otro arsenal de test de ovulacion y embarazo por internet que aun no me han llegado.
Y para las ya embarazdas o ya mama queria prrguntarle.....y ahora cual es el siguiente paso?? Soy primerisa jijijii pido ya hora para rl medico o es muy temprano?? Como he leido por aki algunan han ido y no se ce nada aun
Felicidades wapa!!!
Me imagino x la hora q eres d España. Ahora tienes q llamar a tu médico d cabecera y t dirán los pasos a seguir. Depende como este la sanidad en tu comunidad t llamaran antes o después. Hay chicas q ya han ido. Yo estoy d 6 semanas y hasta la 8 no voy con la matrona y a la 12 con gine.
Lo primero q debes hacer mientras esperas (igual t lo dicen x teléfono) es no comer embutidos ni carnes poco hechas, reducir tabaco...vamos cuidarse un poco. En la primera cita no t hacen mucho. No t van a hacer eco. Si t la dan tarde como a mi entonces igual t hacen ultrasonido para oírle.
Ante todo no t agobies. Ahora empieza otra espera ya q d cita a cita se hace largo xq quieres saber como esta....Te lo digo yo q es el 4 embarazo y estoy como primeriza jjajaj
Pos eso, q llames y a ver cuando t dan y nos vas contando
Cuidate y besos
Mayju
Fíjate que estoy igual que tu, yo hago deberes nada mas por obligación se puede decir así. Pero de ahí en fuera no me dan ganas, vaya, tampoco lubrico, será que por eso no hay embrazo? Porque no tienen como correr los bichines? O por el Omifin que me tiene seca. Pero no eres la unicaaa.. Jajaja. Besos guapa.
Te comento!
El viernea de la semana passada me fue al gini, lo primero k me dijo fue... To hagan por obligacion porque si no vas a quedae obsecionada con eso y jamas vas a conseguir un embarazo!
La ansiedad es la enemiga de todas nosotras!
Una prima de mi marido tardo 5 años en quedar embarazada a echo todos los tipos de examen ella y su marido y no tenian nada... Nada mas k la ansiedad.... Yo ya me lo tomo mas con calma k todo!!! Jajajjaa
Asi k animo y disfruta de tu vida as el amor cuando tengais ganas !!!! Por obligaciones jamas!!!
Un besoo a todas !
Buenos dias
Felicidades!!!!*
ahora a cuidarse a mimarse y disfrutar esta nueva etapa!!!!!
Buenos diiaaaas
que tal chicas?????? como amanecemos hoy??? yo sin novedades temperatura alta y bastoncillo blanco....no creo q aguante al sábado q son los 14 días de retraso para repetir test....seguramente lo haga el viernes...más q nada xq el sábado tengo bodorrio....a ver q le pasa a mi cuerpo....q tengan un buen dia!!!
Buenos diiaaaas
que tal chicas?????? como amanecemos hoy??? yo sin novedades temperatura alta y bastoncillo blanco....no creo q aguante al sábado q son los 14 días de retraso para repetir test....seguramente lo haga el viernes...más q nada xq el sábado tengo bodorrio....a ver q le pasa a mi cuerpo....q tengan un buen dia!!!
Zazump
Buenos días!!!
Hija mía q aguante tienes. Yo m hubiera hecho una cada día tía. Bueno cuando no puedas mas y t lo hagas nos cuentas.
Yo m he levantado un poco mareada hoy, raro xq nunca antes m había pasado pero bueno no hay embarazos iguales no??
Zazump
Buenos días!!!
Hija mía q aguante tienes. Yo m hubiera hecho una cada día tía. Bueno cuando no puedas mas y t lo hagas nos cuentas.
Yo m he levantado un poco mareada hoy, raro xq nunca antes m había pasado pero bueno no hay embarazos iguales no??
Rgeminis....
no es aguante....es acojone...jajajajajajaj...me da miedo ver otro negativo y entonces pensar....si no hay quiste...si no hay embarazo....q carajo me está pasando????? así q como soy una cobarde mientras no me haga test puedo tener alguna ilusión de estar embarazada....vamos a ver.... no te preocupes x esos mareos.....esq tienes el horno cocinando sin parar.....y como tú dices ....no hay embarazo igual...
Buenos dias
Enhorabuenaaa
felicidades guapaaa!! por fin llegó tu momento! ahora a cuidarse mucho ehh???
Rgeminis....
no es aguante....es acojone...jajajajajajaj...me da miedo ver otro negativo y entonces pensar....si no hay quiste...si no hay embarazo....q carajo me está pasando????? así q como soy una cobarde mientras no me haga test puedo tener alguna ilusión de estar embarazada....vamos a ver.... no te preocupes x esos mareos.....esq tienes el horno cocinando sin parar.....y como tú dices ....no hay embarazo igual...
Asi somos
Yo tengo ganas d ir al gine pero como le dije ayer a mi marido, mientras no voy no m entero d si x lo q sea va mal. Acojo.dadas d principio a fin. Q triste pero hasta la semana 12 no m quedó tranquila. Encima lees cada caso....nos torturamos solas.
Joooo
Hay veces q pienso q si precisamente x esos síntomas q tengo pero hay otras, cuando noto molestias o algún pinchazo dentro del chorro q pienso q no va bien. M encuentro supercansada y la cabeza m puede. Solo m apetece estar tumbada y mañana tngo q ir a currar. En vez d pasarseme el tiempo mas rápido trabajando s m hace mas lento. Ahora tengo molestias en el bajo vientre y x otro lado aunque se q es muy pronto m parece notar q algo se mueve.
M estoy volviendo muy loca d verdad. Si no tuviera dolor tb estaría preocupada pero....tampoco quiero ir al cine xq mientras no vaya ahí esta
Diooossss q angustia. Nunca m había pasado y es q cuanto mas sabemos peor y una ya tiene una edad
Sintomas
lo único q tengo es que estoy más bien seca. la temperatura alta....y que desde hace un par de días cuando como me siento empachada de resto nada...ni tengo el pecho más grande ni venas ni me duelen.....nada de nada...así q no se ni que pensar
Buenos dias de nuevo chicas
Ante todo gracias por vuestras palabras de apoyo y cariño, sigo perdida, no contaba con quedarme sin trabajo y me lo tome terriblemente mal, casualmente anoche volvió mi chico después de 2 semanas fuera y la verdad es que me animó y me trajo 2 cajas de miguelitos de la roda de choco y crema jijiji el caso es que me dijo que seguiremos buscando el bebé, yo le dije que me parecía mucha responsabilidad pero bueno, en principio la idea es seguir, ya veremos cuando llegue mi semana.... Os estuve leyendo y también tengo relaciones "por obligación" pero nos vemos tan poco que no queda otro. A lo que vamos: DIA 29 DE MI CICLO, ningún síntoma, ni de una cosa ni de otra, sigo como una rosa, estoy bastante seca, como siempre antes de que me venga y no la espero para mañana a medio dia.
Bolboreta
Gracias x tus ánimos wapa pero esbq cuando lo perdí tampoco tenia síntomas x eso m vuelvo loca. Pero bueno no queda otra q esperar
Test negativo
Buenos días chicas. Como dije ayer hoy me haría el test (me he hecho tres para comparar jajaja) y sólo ha salido la línea de control, quizás aún sea pronto ya que hoy sería mi segundo día de falta, porque sí a día de hoy sin síntomas de nada, ni warry, ni mancha ni nada. Así que como se dice por aquí mientras no aparezca hay esperanza. Aunque he de confesar que si me ha dado un bajoncillo porque pensaba (me ilusioné) en que iba a ser positivo por el tema de mi regularidad. Pero lo dicho, mientras no venga a ver como se da el día de hoy y mañana otro test (haré sólo uno jajaja).
Enhorabuena davidus. Pulpito ánimo que aún todo es posible
Davidus
Yo ya te doy la enhorabuena!!! Jajajaja sí fuese negativo te saldría blanco nuclear....sí se marca la raya flojita es que hay hormona pero en baja cantidad.... Repitelo pasado mañana y ya se marcará más seguro
Que es la prueba del bastoncillo???
Buenos días chicas:
Perdonar mi ignorancia pero ¿que es eso de la prueba del bastoncillo?? Cuando se hace, para que sirve??
Ayuda u.u
Chicas leyendo tantas informaciones me genero una gran duda u.u el tema es el siguiente:
Yo me cuide con pastillas anticonceptivas por 1 año y medio,el 6 de octubre tuve relaciones con mi pareja y como siempre acabo adentro,el 7 tome la pastilla correspondiente y ahí decidí quedarme embarazada,y deje de tomas las pastillas faltando 1 semana para q termine la tableta de 28 días (las q son sin descanso) el 8 me vino pero ese día no me tenia q venir,supongo yo q se adelanto xq deje de tomar las pastillas,el 12 de octubre fue el ultimo día de mi menstruación y el 13 tuve relaciones con mi pareja nuevamente y también acabo adentro solo q ahí ya no me estaba cuidando con las pastillas,el 17 también tuvimos relaciones y acabo adentro tan solo q esta ves cuando me limpie tenia una manchita marroncita clarita,pero solo fue en ese momento,al otro día a la tarde cuando me limpie nuevamente tuve la misma manchita nada mas q esta ves fue acompañada de abundante flujo transparente y eso fue todo :/ y el 22 según un calendario q baje en mi cel yo estaba ovulando así es q ese día estuve con mi pareja nuevamente y como todas las otras veces acabo adentro,puede ser q este embarazada o no? :/ xq entre todas las informaciones q leí en una decía q la implantación del ovulo puede ser de 5-8 días y otros decían 10 días,puede ser q esas manchitas marroncitas claras hayan sido de la implantación? Estoy realmente confundida,agradecería realmente su ayuda
Gyse
si ovulaste después de verte esas manchitas no puede ser implantación, un ciclo normal (con embarazo) sería: menstruación - ovulación (alrededor de 14 días después contando desde el primer día de regla) - implantación ( entre 6 y 10 dias después de la concepción. si estos manchados q tienes coinciden entre tus días 20 y 24 del ciclo perfectamente puede ser implantación, todo esto si eres muy regular y con un ciclo de 28 días. si hace poco q has dejado las anticonceptivas es muy posible q ahora pases por un desajuste hormonal y necesites unos meses para ver cómo se cuadran tus ciclos de nuevo.
Ayuda u.u
Hola gyse
dejaste las pastillas cuando aun te quedaba una semana, o ya estabas en la semana de descanso?? como hablas que mas tarde tenias que ovular... aunque te digo que cuando tomamos anticonceptivos no ovulamos,esque lo mas recomendable es terminar la caja te viene la regla y ya al mes siguiente comienzas a buscar, por que si no tu cuerpo sufrira un desarreglo hormonal, normal que hayas manchado, tu te estas hormomando mientras tomas las pastillas y en la semana de descanso dejas de hormonarte y es cuando se produce el sangrado....aunque el medico suele aconsejar dejar pasar 2 meses antes de la busqueda para que tu cuerpo se estabilice, eso ya depende de cada una...si dejas las pastillas despues de un año y medio que te quedes en el primer mes y si encima no las has dejado bien es raro. creo yo....pero todo puede ser. suerte!
Ante todo gracias por vuestras palabras de apoyo y cariño, sigo perdida, no contaba con quedarme sin trabajo y me lo tome terriblemente mal, casualmente anoche volvió mi chico después de 2 semanas fuera y la verdad es que me animó y me trajo 2 cajas de miguelitos de la roda de choco y crema jijiji el caso es que me dijo que seguiremos buscando el bebé, yo le dije que me parecía mucha responsabilidad pero bueno, en principio la idea es seguir, ya veremos cuando llegue mi semana.... Os estuve leyendo y también tengo relaciones "por obligación" pero nos vemos tan poco que no queda otro. A lo que vamos: DIA 29 DE MI CICLO, ningún síntoma, ni de una cosa ni de otra, sigo como una rosa, estoy bastante seca, como siempre antes de que me venga y no la espero para mañana a medio dia.
Pulpito
Ojala estés embarazada. Tal vez la situación t parezca complicada. Pero d todo se sale. Yo cuando m quede del peque estaba bien pero cuando ya lo iba a tener estuvimos muy mal económicamente pero mira d todo se sale y aquí estoy, a x el tercero. Creo q no debemos posponer nuestro sueño x una sociedad q nos vuelve cómodos en cierta forma. No t agobies, ya verdes como tu novio busca la forma d salir adelante.
Yo soy d las q se agobia pero para eso mi marido es mas positivo q yo y encuentra soluciones.
Sigue tu instinto
Pulpitolindo
yo también me quedé parada hace un mes, me asustó mucho la idea de quedarme embarazada sin trabajo pero mi chico dijo que incluso era mejor, eso sí teniendo paro claro,y no hemos dejado ni pienso dejar de buscar al igual que trabajo si me sale trabajo bienvenido sea y si coincide que me quedo y me sale trabajo no pienso decir ni pío siempre y cuando no se me note,se que me arriesgo a perderlo pero en los trabajos también nos engañan mucho y también ellos nos echan a la calle de un día para otro sin pensar en nuestra situación adi que yo tampoco pienso pensar en la situación de su negocio es lo que hay.De todos modos cada una sabemos cual es nuestra situación tanto personal como económica, pero yo pienso como Rgeminis de todo se sale y no tenemos que renunciar a nuestros sueños que los años pasan muy rápido y nosotras somo primerizas jajajajajaja. Anímate guapa!!!!
Negativo total!
Buenos dias chicas! al fin llego el esperado dia,me hice el test,lamentablemente salio - quede seca de tanto llanto,mi novio lo lamento tambien,quedamos muy aflijidos...aun no me ha llegado la regla,pero no tengo esperanzas de que esté preñi,porque hace dos meses me paso lo mismo,se me atraso por culpa de los quistes!..no se si me sume para el prox mes o el otro,creo que no buscaré mas estare tranquila,y cuando quiera llegar bienvenido sea,bsos a todas,Suerte con esos +
Gyse
si ovulaste después de verte esas manchitas no puede ser implantación, un ciclo normal (con embarazo) sería: menstruación - ovulación (alrededor de 14 días después contando desde el primer día de regla) - implantación ( entre 6 y 10 dias después de la concepción. si estos manchados q tienes coinciden entre tus días 20 y 24 del ciclo perfectamente puede ser implantación, todo esto si eres muy regular y con un ciclo de 28 días. si hace poco q has dejado las anticonceptivas es muy posible q ahora pases por un desajuste hormonal y necesites unos meses para ver cómo se cuadran tus ciclos de nuevo.
Gracias chicas
La verdad la semana q deje de tomar quedaban 4 pastillas con hormonas y me pareció raro las manchitas de esos 2 días,también tengo sensibles los pezones pero solo los pezones no el pecho,y tengo nauseas x lo general a la mañana,tendré q esperar hasta el 5 de noviembre :/ gracias nuevamente
Felicidades a todos los positivos!!!
Enhorabuena chicas!! Que alegría empezar así el día ojalá haya muchos más en lo que queda de mes a disfrutarlo !!
Positivo al fin mi primera fiv!!!
Hola a todas. ..soy nueva pero quería compartir mi experiencia con todas ustedes chicas porque si se puede!
Tras 2 años buscando ser papás con mi marido,dos inseminaciones negativas decidimos pasar a fiv aquí en Chile no está cubierto por el sistema de salud así que es carisimo..estábamos poniendo toda nuestra fe en este procedimiento ya que económicamente y emocionalmente no dábamos mas de tantas desiluciones pero como ven nos resultó a la primera fiv..me transfirierion 2 embriones frescos de buena calidad. .y embarazados al fin!! Chicas no pierdan las esperanzas dios siempre sabe cuando llegará ese momento tan deseado!!nosotros teníamos infertilidad de origen desconocido y dicen que ese diagnóstico a veces es el más complicado porque todos los exámenes eran normales..
cualquier duda chicas solo pregunten.
vamos por esos positivos. .les deseo mucha suerte a todas las futuras mamitas!!!
Buenas
Bueno chicas, hoy me bajó la regla asi que nada...otro mes perdido. Estoy cansada.
Buenas
Bueno chicas, hoy me bajó la regla asi que nada...otro mes perdido. Estoy cansada.
Luci
a mi también me bajo esta mañana y el test negativo de ayer me lo dejo ya claro,pero no hay que venir abajo nena,si no a sido este mes será el siguiente ya verás. Lo que hay que hacer es tomárselo con más calma (te lo dice una que lleva 15 días de los nervios )ya verás como cuando menos lo esperemos llega. Ánimo guapa!!! y ya sabes tu yo vamos iguales así que cualquier cosa, cualquier locura aquí estamos todas.
Ya llego
Chicas, ya me ha llegado. Estaba con esperanzas porque llevaba 4 dias con retraso y nunca se me habia retrasado. Estoy con mucho bajon, llevo 6 meses de busqueda y estoy un poco cansada. Cuanto tpo llevais buscando??
Animo chicas
No penséis q es un mes mas, es un mes menos q queda para el ++++
Yo m voy a ir al loquero. No puedo soñar como los normales q m toca la lotería o q m voy al caribe....tengo q soñar q mancho. Esto es una locura. Osbparecera egoísta q este así cuando vosotras lucháis x el +++ pero es q una vez lo tienes pensar n lo peor es volverse loca. Os lo cuento x aquello (no soy supersticiosa) d q los sueños si los cuentas no se cumplen y si se lo cuento a mi marido m encierra directamente.
Animo campeonas q en Navidad no coméis jamón jajaja si yo no puedo vosotras tampoco
Medicos y mas medicos y examen
Resulta k deje las pastillas y me fue al gini el viernes pasado para decir k busco un embarazo
Y me mando MIL COSAS!
Examen de sagre p saber lo de tiroides k dice k es muy importante y tambien para saber si soy vacunada de robeola! Y nada hoy esta tarde ya me ire a sacar la sangre y el viernes tengo gini para hacer citologia!
Y dice k es muy importante hacer todo eso!
Alguna de vosotras a echo todo eso?
Ya llego
Chicas, ya me ha llegado. Estaba con esperanzas porque llevaba 4 dias con retraso y nunca se me habia retrasado. Estoy con mucho bajon, llevo 6 meses de busqueda y estoy un poco cansada. Cuanto tpo llevais buscando??
Tranquila
A mi m ha costado 8 meses y la media es 1 año así q no dedesperes. Aquí estamos para lo q necesites. Vamos juntas en el mismo barco
Animo chicas
No penséis q es un mes mas, es un mes menos q queda para el ++++
Yo m voy a ir al loquero. No puedo soñar como los normales q m toca la lotería o q m voy al caribe....tengo q soñar q mancho. Esto es una locura. Osbparecera egoísta q este así cuando vosotras lucháis x el +++ pero es q una vez lo tienes pensar n lo peor es volverse loca. Os lo cuento x aquello (no soy supersticiosa) d q los sueños si los cuentas no se cumplen y si se lo cuento a mi marido m encierra directamente.
Animo campeonas q en Navidad no coméis jamón jajaja si yo no puedo vosotras tampoco
Rgeminis
Jajaja, tranquila q a veces yo tb sueño cosas horribles, luego pienso: normal q no descanse bien si estoy soñando estas cosas.
Por cierto, q es lo que querias comprar ayer en amazon? No me quede con la copla...
1 año buscando lo veo una pasada... No se si me dara la paciencia para tanta busqueda!
Preparando el proximo intento
Aunque no ha aparecido formalmente, como ya doy por perdido este ciclo, pues habrá que ir preparándose para el próximo..., y esta tarde me voy a contratar el seguro para que en cuanto se vaya la de rojo, empezar con las visitas al gine
Luci
a mi también me bajo esta mañana y el test negativo de ayer me lo dejo ya claro,pero no hay que venir abajo nena,si no a sido este mes será el siguiente ya verás. Lo que hay que hacer es tomárselo con más calma (te lo dice una que lleva 15 días de los nervios )ya verás como cuando menos lo esperemos llega. Ánimo guapa!!! y ya sabes tu yo vamos iguales así que cualquier cosa, cualquier locura aquí estamos todas.
Gracias chicas
Yo me di de límite los 30 y los cumplo en Diciembre asi que sino pa Enero al medico los dos!
Adreva si guapi que puntuales las dos.....a mi me dio negativo tb pero no sé me quedaba un hilito de esperanza, que tonta soy.
La esperaremos otra vez igual jiji.
Gracias por los animos chicas
Resulta k deje las pastillas y me fue al gini el viernes pasado para decir k busco un embarazo
Y me mando MIL COSAS!
Examen de sagre p saber lo de tiroides k dice k es muy importante y tambien para saber si soy vacunada de robeola! Y nada hoy esta tarde ya me ire a sacar la sangre y el viernes tengo gini para hacer citologia!
Catia
Yo si, yo ya me hice la analítica completa, citología y eco. Mejor saber que todo este bien antes de nada.
Falso positivo
hola chicas estoy dándoles la lamentable noticia fui al laboratorio hoy y en el examen de sangre sale negativo no se q paso yo si miraba la rayita estoy desconcertada no se q pensar
Preparando el proximo intento
Aunque no ha aparecido formalmente, como ya doy por perdido este ciclo, pues habrá que ir preparándose para el próximo..., y esta tarde me voy a contratar el seguro para que en cuanto se vaya la de rojo, empezar con las visitas al gine
Mayju
Independientemente de si viene o no mirate el tema de las carencias x embarazo y pilla el q menos tenga
No, no
Ahora ya puede venir cuando quiera, ya he preparado el ritual e igual no sirve de nada pero esta vez ya estoy armada.
Maca: 3 capsulas al dia
Onagra: 6 capsulas al dia
Test de ovulacion: a partir del dia 10 de ciclo
Y me mando MIL COSAS!
Catia
si hija si! antes de ponerme al lio del bebe me hice un seguro en adeslas q x cierto Maiju aprovecho xa decirte q yo me lo hice con Adeslas (56 euros /mes) y me mando eco de pecho, citologia, eco vaginal, analisis y acido folico, la verdad que super bien!!
Mayju este tiene carencias por ej xa la triple screen de 3 meses y del parto 10 meses, osea con q estes 1 mes antes de embarazarte dentro de la sociedad te cubre absolutamente todo, parto, todas las pruebas, incubadora si al bebe le hiciera falta etc etc, yo la verdad muy contenta. Ahhhhhhhhh y te devuelven los 3 primeros meses, así q fenomenal!!
yo mira con todo lo q he visto y he pasado con amigas e incluso por experiencia propia para el tema embarazo me lo hice..luego dios dira..
Mayju
Independientemente de si viene o no mirate el tema de las carencias x embarazo y pilla el q menos tenga
Gracias por el consejo
A las 5 estoy esperando en la puerta de la aseguradora, estilo dia de rebajas, jeje. Luego os cuento si quieren engañarme mucho.
Catia
si hija si! antes de ponerme al lio del bebe me hice un seguro en adeslas q x cierto Maiju aprovecho xa decirte q yo me lo hice con Adeslas (56 euros /mes) y me mando eco de pecho, citologia, eco vaginal, analisis y acido folico, la verdad que super bien!!
Mayju este tiene carencias por ej xa la triple screen de 3 meses y del parto 10 meses, osea con q estes 1 mes antes de embarazarte dentro de la sociedad te cubre absolutamente todo, parto, todas las pruebas, incubadora si al bebe le hiciera falta etc etc, yo la verdad muy contenta. Ahhhhhhhhh y te devuelven los 3 primeros meses, así q fenomenal!!
yo mira con todo lo q he visto y he pasado con amigas e incluso por experiencia propia para el tema embarazo me lo hice..luego dios dira..
New
Pues esas condiciones estan geniales!! En mi aseguradora tienen sanitas, haber que me cuentan porque no pienso conformarme con lo primero que me cuenten.
Buenas
Animo chicas!!
este mes veo que no ha sido el mejor en +++, pero con todas las cosas q estamos aprendiendo fijo q en navidad no comemos jamon como decis jajaja
me rio yo cuando te ponen tan facil q sino usan presenvativo te puedes qudar embarazada! y una leche! esto no estan facil, pero sabeis que? que desde que estamos todas juntas, estoy mas tranquila y mas relajada, porque aqui veo que estamos todas igual, muchas habeis pasado por bioquimicos, otras llevais mas meses que yo incluso en la busqueda, cada una aporta su granito y nos damos positividad y apoyo cuando lo necesitamos, así que animo para todas y a hacer los deberes chicasssssss q el mes de noviembre presiento sera muy bueno, no me cabe la menor duda!!!