Búsqueda positivo octubre 2014!
Me urje una ayuda
Hola este es mi problema mi regla me yega normal me yego 16 la cual termino 19 de pues de eso tube relasione con mi esposo el 22 se k no estaba en mk dia de ovulacion pero de pues de eso me e sintido estralla mareos contate dolor de ovarios muy dolorso y miespo y yo esta buscando nuestro primer hijo o hija pero nose si estoy en baraza polk no esta en mi dias de ovulacion mi suegra dise k eso no es presisa mente tiene k ser entre 14 dia y le creo polk ya bi el moco serbical o algo asi pero nose si estoy en barasa y no kiero ilusionarme asindome prueebas pore le piedo k meden una ayudad y me digan si pueno ono esta embaraza porfabor
Moco cervical
Pes si ahora estás viendo el moco cervical es q estás ovulando o vas a ovular y es el momento d tener relaciones!!! Así q ya sabes!!!! En q día del ciclo estás???
Ver también
?
me bajo un dia antes de la fecha q me tenia q bajar, disculpame no habi leido tu pregunta
Mucha suerte a todas
Yo al final no he podido participar ya q la senora de rojo aparecio ayer en escena!. Q rabia!!!. Pero muuuchaaa suerte a todas!!! Y feliz lunes!!!.
Me urje una ayuda
Hola este es mi problema mi regla me yega normal me yego 16 la cual termino 19 de pues de eso tube relasione con mi esposo el 22 se k no estaba en mk dia de ovulacion pero de pues de eso me e sintido estralla mareos contate dolor de ovarios muy dolorso y miespo y yo esta buscando nuestro primer hijo o hija pero nose si estoy en baraza polk no esta en mi dias de ovulacion mi suegra dise k eso no es presisa mente tiene k ser entre 14 dia y le creo polk ya bi el moco serbical o algo asi pero nose si estoy en barasa y no kiero ilusionarme asindome prueebas pore le piedo k meden una ayudad y me digan si pueno ono esta embaraza porfabor
Cuanto dura tu ciclo
Eso es lo q te quería preguntar, y si eres regular. Pues esos dolores no son d q estás embarazada, sino d q estás con la ovulción y d q tienes q aprovechar esa clara d huevo antes d q se vaya si quieres tener posibilidades d embarazarte!!!! Así q daros un buen festín hoy sin dudarlo!!!! Jajaja
Steel86 y leo
He empezado a manchar con la subida de temperatura esta última pero solo al limpiarme no la ropa interior y calambres en mis partes de vez en cuando a parte de las molestias en el pecho desde ayer. Compre en Amazon test de ovulacion y embarazo pero si no me baja ojalá q no me lo haré pasados unos días del 30
Elektra
Q buena pinta!!!!! Mucha suerte!!!!!!
Mucha suerte a todas
Yo al final no he podido participar ya q la senora de rojo aparecio ayer en escena!. Q rabia!!!. Pero muuuchaaa suerte a todas!!! Y feliz lunes!!!.
Nenitah
Lo siento wapa, pero ahora a coger fuerzas para el siguiente intento, q seguro va a ser el definitivo!!!! En noviembre nos quedamos preñis todas las q faltamos!!!!!!!
Soycat
igual mañana me voy al medico, me estoy sintindo bastante rara ultimmente, aparte me hice dos estudios para entrar a trabajar y de ningunome llamaron!
Raro
a mi siempre me dura entre tres y cuatro dias, un mes mucha cantidad y otro poco, soy re egular, por eso me extraña, q solo me durara uno y solo liquido, nada de coágulos.
Negativo
Bueno chicas pues eso que nada, sale blanco! Me voy a currar. Que tengais mas suerte que yo.
Buenos diaaassss
Va chicas, necesitamos respuestas
Suerte a todas!!!!
Lucí, animo arriba corazón q todavía no ha bajado. No hay q hundirse y a las q les baje, al próximo mes con todo
Negativo
Bueno chicas pues eso que nada, sale blanco! Me voy a currar. Que tengais mas suerte que yo.
Vaya
Pero bueno, q hasta q no aprezca hay posbilidades!!!
así q a esperar y ya se verá!!!! Besitos!!!!
Buenos días chicas!!
Me he despertado para hacerme el test ya que no me tenía que bajar hoy y al ir al baño ahí estaba... Jope que mal... Bueno veremos el mes que viene suerte a todas y aver cuantos positivos hoy! Un besote!
Buenos diaaassss
Va chicas, necesitamos respuestas
Suerte a todas!!!!
Lucí, animo arriba corazón q todavía no ha bajado. No hay q hundirse y a las q les baje, al próximo mes con todo
Negativo
Nada chicas. Otra vez será... Además hoy me encuentro super mal, así que la asquerosa está al caer.... Felicidades positivos y en noviembre nos vemos negativos jijiji
Whyska y chicas.
El test me lo quiero hacer un día después de la fecha de la no deseada, ósea el miércoles, aver si aguanto, si no el mismo martes. El día que no tiene que venir. En caso que el flujito que presente se vuelva aparecer o incremente, mejor lo olvido. Pero ya volví a ir al baño y nadaaaa, ya no vi el flujo, ahorita aqui es hora de dormir, aver que pasa mañana al despertarme, correré al baño. Ojala que no salga nada. Lo que me tiene loca es el dolor de espalda baja, y de vientre, asi estube todo el dia. Ya no se si llorar o reirme, luego se me sube el ánimo y luego baja y así estoy. Ahora a dormir. Animo a las que les dio negativo y a las que esperamos ++++ pues también. Buenas noches. Nos leemos en unas horas. Chao.
Test
Buenos dias chicas!!! Estoy un poco ploff me explico oy es el dia de mi no warry y bien ya me ice el test de la marca lisubel. Bueno la raya de control esta super fuerte y laa raya de T es super flojita flojita pero se ce si te fijas bien o pones el test donde ay mucha luz......eso que sera????como no estaba muy convencida me ice la prue a del bastoncito yyyyy....no salio blanco nuclear como q el flujo tenia un poco de color...es una pena que no pueda mandar foto. Lo intentare durante la mañanapara probar otro ordenador pq en casa no me deja. Joooooooo q rabiaaa
Test
Buenos dias chicas!!! Estoy un poco ploff me explico oy es el dia de mi no warry y bien ya me ice el test de la marca lisubel. Bueno la raya de control esta super fuerte y laa raya de T es super flojita flojita pero se ce si te fijas bien o pones el test donde ay mucha luz......eso que sera????como no estaba muy convencida me ice la prue a del bastoncito yyyyy....no salio blanco nuclear como q el flujo tenia un poco de color...es una pena que no pueda mandar foto. Lo intentare durante la mañanapara probar otro ordenador pq en casa no me deja. Joooooooo q rabiaaa
Davidus
Yo ya te doy la enhorabuena!!! Jajajaja sí fuese negativo te saldría blanco nuclear....sí se marca la raya flojita es que hay hormona pero en baja cantidad.... Repitelo pasado mañana y ya se marcará más seguro
Negativo
Buenos días chicas,nada negativo como todos los meses,me estoy hartando ya.Suerte para vosotras.
Davidus
Yo ya te doy la enhorabuena!!! Jajajaja sí fuese negativo te saldría blanco nuclear....sí se marca la raya flojita es que hay hormona pero en baja cantidad.... Repitelo pasado mañana y ya se marcará más seguro
Peroo.....
el bastoncito no fue blanco nuclear?¿?
Peroo.....
el bastoncito no fue blanco nuclear?¿?
Davidus
Yo creo q es +++ . si vieras mi test lo flipabas, prácticamente ni se ve y fue +++. Lo del bastoncillo a mi no m sirvió xq m salia blanco nuclear y a la media hora ahí estaba así q... Yo m.lo repetiría y en ultima instancia el clearblue para confirmar. Mi experiencia es q estos d rayitas están.muy bien para toda la "tonteria" q tenemos pero ya llegados a nuestro pu todo d neura el clearblue nos lo pone como para "tontas" así q....
Animo
Porfinnn
consegi subir la foto biieennn bueno que ven ustedes????...la foto esta hecha por el movil mandada por correo para cogerla por ordenador..no se ve muy bien
Porfinnn
consegi subir la foto biieennn bueno que ven ustedes????...la foto esta hecha por el movil mandada por correo para cogerla por ordenador..no se ve muy bien
Jajjaja
se mando dos veces...y la foto del koala se colo jijiji
Porfinnn
Enhorabuena
Enhorabuena davidus eso es un positivo como una casa.A disfrutarlo guapa!!!
Gracias
Gracias guapa,se agradece.Besos
Porfinnn
Davidus30
Yo diría que es un positivo pero a ver que dicen las futuras mamis con experiencia!
Porfinnn
Davidus
Es un +++ clarísimo. La mía no se veía ni la mitad y estoy d 6 semanas. Enhorabuena!!!!
Ya puedes pedir vez con la matrona y a cuidarse!!!
Buenos días princesas!
Hola chicas! Perdonar pero he estado todo el finde desconectada del chat. He estado de obras en casa y no te tenido tiempo de nada, excepto para hacer los deberes jejeje..
El sábado mi día 10 del ciclo me salio la carita sonriente!! y esta vez sí hice los deberes ese mismo día y también los habíamos días previos. Ayer domingo ya no pudimos porque a mi marido le dio un lumbago tremendo... Y aunque el me insistió en deberear, el pobre no podía ni moverse y no quise. Así que lo que quiera el destino será.....La suerte está echada.
Voy a tratar de leer todos los mensajes que pueda, menudo movimiento ha habido este finde!!
Hoy había quedada de Pipitest no?? Como vais chicas?
Negativo
Lucinuvi
Animo bonita!! Nunca se sabe, mientras no baje la posibilidad está ahí. Y sino con buenas vibraciones al próximo mes.
Terminando mi dia 27 del ciclo
Desearos mucha suerte para la quedada, yo también me apuntaría pero como no siento nada raro que me haga ilusionarme no quiero gastarlos que solo me quedan 3!!!! Uyuyuy que nervios!!! SUERTE!!?
Pulpito
ya te queda muy poquito!!! Ayyyyy ojala tengas mucha suerte!!
Porfinnn
Igual k el mio
El mio me salio igual igual jejeje aora estoy en la consulta esperando K me vea mi doctora después os cuento
Davidus
enhorabuena!!! que alegría!!!! a las demás muchísimo animo!!! a mi me faltan 2 días para la warry pero va a llegar,no tengo ninguna duda jejejeje no pasa nada si estoy acostumbrada ya...pues nada Si mi novio se digna a aparecer por casa iremos a por el sexto mes y sino pues nada, tengo que tomármelo así!
Negativo
Buenos días chicas,nada negativo como todos los meses,me estoy hartando ya.Suerte para vosotras.
Valenciana
Animo chiquilla! Con ganas y ánimo para el próximo mes...
Enserio????
Nose yooo...yo no estoy muy convenvida....mira justo ahora vine al baño y al hacer un poco de fuerza pq oy estoy como un poquito estreñida salieron unas gotitas marrones... y al limpiarme un pisco.....como que va a llegar....lo q voy acer es comprarme el test q ustedes dicen q no tiwne rallitas
Davidus
enhorabuena!!! que alegría!!!! a las demás muchísimo animo!!! a mi me faltan 2 días para la warry pero va a llegar,no tengo ninguna duda jejejeje no pasa nada si estoy acostumbrada ya...pues nada Si mi novio se digna a aparecer por casa iremos a por el sexto mes y sino pues nada, tengo que tomármelo así!
Pulpito
Si tu novio se digna a aparecer?? Tu tb con movidas?? ... esto parece....sera la luna o es q tienen ellos las hormonas peor q nosotras??
Davidus
Pulpito
se lo toman con mucha calma ayayaayyy va a ser mejor q le des a tu novio a tomar la.maca q creo q tiene propiedades afrodisiacas jejeje
Confirmado
Xicas estoy de 4+4 jejeje el test K me an exo en el medico a salío más marcado jejejee
Jajajajaja
mi novio es "mudancero" y lleva 13 días fuera, de momento no nos hemos peleado porque no está, esperate a que vuelva! jajajajaja
Jajajajaja
mi novio es "mudancero" y lleva 13 días fuera, de momento no nos hemos peleado porque no está, esperate a que vuelva! jajajajaja
Jajjajaja
Eso esta bien así no discutís......
A veces se les echa en falta pero solo a veces eh???
Así no manchan xq m he puesto yo a limpiar y madre mía!!! Si solo hay mier.as d mi marido....
Felicidades!!
Buenos dias preciosass
Felicidades a esos positivos!!! Y animos a los negativos a seguir pa delante xikas
Yo no me haré prueba x ke hoy me he despertado con si tomas de warry osea ke lo mas probable es ke llegue para mañana x ke ella conmigo se porta super puntual sin aviso previo la desgraciada jajaja.
Ya me lo tomo con humor x ke son tantos meses,ke estoy harta de deprimirme.asi ke cuando llegue empezaré con OMIFIN
Gracias
Muxas gracias a todas aver si prontito somos más y lo disfrutamos todas
Soycat
Muxas gracias wapi
Neni son tantos meses ke ya soy realista.y como la innombrable siempre hace de las suyas te ilusiona y despues llega sin mas pues soy realista.como dices tu ya llegara el ++ y nos reiremos de todo esto.un beso
Me ha bajado la
Bueno chicas pues nada hoy me ha bajado la regla, con un retraso importante, pero bueno ahí está. Os cuento un poco mi caso resumido: Yo realmente este mes no he buscado niño, simplemente k lo intentamos un día para saber si me quedaba y para taparle la boca a mi marido jeje pero ya aquí con ustedes y con mi marido dándome la murga para k le demos un hermano a mi hijo pues que les voy a decir mi chico me dice: mamá yo quiero un hermano jajaja con 3 años k tiene el bichito y k les voy a decir! pues ME QUEDO CON USTEDES A BUSCAR MI POSITIVO!! pero esta vez todo el mes jijijiji y a tope. Bueno pues muchas gracias por darme el empujoncito k necesitaba para intentarlo. Muchas felicidades a los positivos y yo me uno para noviembre. Tu veras la sorpresa cuando se lo diga a mi marido jijiji
Chicas!!!
Mi chico se a puesto impaciente y quiere que vaya a por un test y que me lo haga ahora jajajajajaja. Voy a por el haber que pasa.....
Davidus y sandra
Enhorabuenaaaaa
Yo estoy un poco chof porque la tempe me ha bajado a 36,7 de 37 q tenía ayer, no se si ya me avisara de q la wary esta cerca. Sigo manchando al limpiarme, bueno ya si no el mes q viene no se me escapa.
Hola a todas
Hola chicas,
Primeramente dar la enhorabuena a las que teneis vuestro positivo! Y mucho ánimo y suerte para las que lo esperais.
Nosotros llevamos varios meses buscando pero con el tema del trabajo no solemos atinar en los dias buenos. Este mes si que hemos hecho los deberes bien y aqui estoy a tres dias de que me venga la regla.soy muy regula,28 dias clavados. Mi caso es que 10 dias antes de que me venga la menstruación siempre tengo unos dolores de pecho de muerte, que casi no puedo ni caminar!hinchados al máximo, hasta el punto de que tengo sujetadores de una talla mas para estos dias porque no me caben literalmente. Pero a la fechas que estamos tengo dolor e hinchazón 0 . ¿le ha pasado a alguna esto? Es que ni hinchazón del vientre, ni dolor de pechos, ni los tipicos granitos que me salen una vez al mes.. raro
Jajajajaja
Pulpito
13 días fuera?? ¿Pero sabes donde está? . Me he quedado en shock al leerlo!
Confirmado
Xicas estoy de 4+4 jejeje el test K me an exo en el medico a salío más marcado jejejee
Sandrag!
Enhorabuena bonita!! Disfrútalo mucho
Buenas tardes
Chicas enhorabuena por los positivos.
Davidus vi tu test. Parece positivo. Si manchas no hagas ningun tipo de esfuerzo. Positivo desde luego es. Lo que sucede que muchas veces nos lo hacemos pronto porque somos inpacientes, no se inplanta bien y nos aparece la regla. Y vemos la raya floja. Ne ha pasado dos veces. Pero somos asi de masocas. Aun asi repitetelo en dos dias si quieres y manten reposo!suerte.
Para los negativos mucho animos que ya mismo volveis a ovular..
Enhorabuena sandra, davidus
bUENo parece que despues de una semana mala con los parientes y algunos negativos ( q seguro el mes q vienen se convierten en +++) tenmos alegrias!! chicas enhorabuena, de verdad que lo celebro y me hace la misma ilu q si fuera el mio..
a las demas nada de decaimientos ni bajones, hay q seguir debereando mañana, tarde y noche jajajaja q xa algo nos tienen q servir los hombres no?
yo me encuentro un poco extraña, ya no se si son las ganas de embarazo o q ya estoy loca total. He pensado q en vez de estar revuelta es ansiedad del puñetero +++. joe no sabia yo q esto me iba a generar tanto estres..El dia 22 de mi ciclo me bajo la regla, solo 3 días y aunque muy roja, es cierto q era muy limpia la sangre y creo q sin coagulos. El caso es q sigo con el pecho como dos pelotas, el estomago revuelto y voy al baño cada dos x tres. No se si hacerme una prueba de embarazo para quedarme tranquila del todo, aunque con la sangre q desheche dudo estar embarazada, pero xq no se me deshincha el pecho. La verdad que este mes pensaba q era el bueno x el dolor q tenia en llos pechos..pero supongo q sera el desajuste q he tenido al bajarme la regla una semana antes de tiempo
bueno esta es mi historieta!
intento escribiros y leeros pero es q sois muy charlatanas..madre mia las q nos hemos jutnado!!
littleshia q tal sigues corazon???
Ya no hay bebe
Chicas pues les cuento q estoy bien triste porque estaba manchando mucho y de color marrón oscuro con dolor en la parte baja del vientre y tuve q ir el viernes al dr, me hizo un eco y pues con 7 semanas el saco de 2,60cm pero adentro no habia embrión ni latidos ni nada, el dr dijo q no se desarrolló bien ya q el saco era muy delgado y Muy largo y el sangrado q tuve fue q probablemente se salió el embrión. Así q me hicieron un legrado y estoy muy deprimida la ilusión de ser madre me duro solo 2 semanas