Foro / Maternidad

Búsqueda positivo octubre 2014!

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 17:44
S
simo_8769111
28/10/14 a las 20:50

Mayju
Como al final no te venga la regla y lo de ayer fuera sangrado de implantacion..... Te veo guardándolo para el próximo embarazo

Ver también

Y
yvette_7834928
28/10/14 a las 20:51

Mayju
Te he contestado más abajo, estoy un poco perdida jiji

A
an0N_903553099z
28/10/14 a las 20:53
En respuesta a an0N_903553099z

Ovusitol en chile???
Chicas saben si en Chile tambien venden el famoso ovusitol? o esta con otro nombre? no he consultado en ninguna farmacia aun,porfavor que alguien me diga...mi novio me dijo que no nos daremos por vencido,nada que esperar 2 meses de descanso ni nada,que haremos todo los rituales posibles..eso me da mas animo a seguir con esta busqueda,Gracias,bsos a todas...y Suerte con esos +++

Gracias chicas...encontré
Acavo de averiguar y si,hay uno que se llama Acido folico folisanin,es similar al ovusitol,y está tambien el fersitol que es igual igual al ovusitol!

K
kaia_8347871
28/10/14 a las 20:55
En respuesta a simo_8769111

Mayju
Como al final no te venga la regla y lo de ayer fuera sangrado de implantacion..... Te veo guardándolo para el próximo embarazo

Valenciana
Que yo quiero tener hijo unico.
Yo estoy casi segura de que vendra, lo que no me queda muy claro es el cuando, jijiji
Pero vamos que si tengo mi +, de la alegria, se lo regalo a alguna.

N
nele_9873946
28/10/14 a las 21:04
En respuesta a an0N_553192399z

Vamos a ver...
yo ya estoy preparada para noviembre o diciembre....porque al ritmo a voy...Jajajajjaja tengo mi caja de ovusitol me tomaré dos al día y los test a pedí por Internet 60 de ovulación y 30 de embarazo 12 euros...y como llegaron hoy mañana cae uno seguro jajajajajjajaj. Mayju...al final te terminó de venir la muy asquerosi???????

Zazump
En q página los has comprado 60 ovu y 30 emba x ese precio (12)??? Cuánto d gtos d envío???? Y cuánto te han tardado en llegar???
gracias!!!

N
nele_9873946
28/10/14 a las 21:07
En respuesta a kaia_8347871

Test, test, test!!!
Esta noche no duermo esperando tu resultado, jijiji. POSITIVO-POSITIVO-POSITIVO!!!
Que va, solo me amenazo anoche pero aun nada, pero como en teoria la espero para el jueves, pues ya llegara, que con el arsenal que he comprado de pastis y tampax, salvaslip y demas..., que no tardeee

Pero mayju!!!!
Q eso puede ser implantación!!!! Pq das x hecho, y más sin hoy haber manchado nada, q es ya la warry y no implantación????? Te ha bajado la tempe????

K
kaia_8347871
28/10/14 a las 21:10
En respuesta a nele_9873946

Pero mayju!!!!
Q eso puede ser implantación!!!! Pq das x hecho, y más sin hoy haber manchado nada, q es ya la warry y no implantación????? Te ha bajado la tempe????

La tempe
Sigue a 37,0
Teneis algo en mi contra?? Jejeje. (Es broma, eh!!) Que me he gastado casi 100 euros en la preparacion para noviembre...

N
nele_9873946
28/10/14 a las 21:11
En respuesta a kaia_8347871

Valenciana
Que yo quiero tener hijo unico.
Yo estoy casi segura de que vendra, lo que no me queda muy claro es el cuando, jijiji
Pero vamos que si tengo mi +, de la alegria, se lo regalo a alguna.

Pues
Me presento ya voluntaria para ese regalito!!!! Incluidos los tampones!!!! Pq vamos q lo tuyo buena pinta d positivo tiene!!!!!!

A
an0N_553192399z
28/10/14 a las 21:30
En respuesta a an0N_553192399z

Vamos a ver...
yo ya estoy preparada para noviembre o diciembre....porque al ritmo a voy...Jajajajjaja tengo mi caja de ovusitol me tomaré dos al día y los test a pedí por Internet 60 de ovulación y 30 de embarazo 12 euros...y como llegaron hoy mañana cae uno seguro jajajajajjajaj. Mayju...al final te terminó de venir la muy asquerosi???????

Los compre en amazon
el proveedor es ecloud costaban 11 con algo más gastos de envío unos 12 con poco...me tardaron 17 días y Yo pensaba q al venir a Canarias tenía q pagar después aduana pero no...ni un euro más de gasto aaaaaains Mayju!!!!!!!!! q eso es implantación verás.....verás.....

A
an0N_553192399z
28/10/14 a las 21:32

Amazon
el proveedor es ecloud y si...creo q son de sensibilidad alta

M
mini_7876703
28/10/14 a las 21:33

Aiirin
teniendo en cuenta que ovule el dia 9 estaría de menos de 2 semanas. me vino en el dia 36 de mi ciclo pero nisiquiera me hice test xq como soy irregular quería esperar al 40

S
simina_5619996
28/10/14 a las 21:35

Y llegó
Hola chicas.Finalmente llegó la warry.Acabo de venir del baño y al limpiarme ya tenía rojo,así que otra que se va para Noviembre (Dioooooooosssss que coraje tengo). Suerte a las que aún tiene alguna esperanza.Si creáis un post para Noviembre me uno

A
an0N_553192399z
28/10/14 a las 21:35
En respuesta a kaia_8347871

Valenciana
Que yo quiero tener hijo unico.
Yo estoy casi segura de que vendra, lo que no me queda muy claro es el cuando, jijiji
Pero vamos que si tengo mi +, de la alegria, se lo regalo a alguna.

Tiriririri
vas a ver.....vas a ver.......q en nada estamos celebrando.....

A
an0N_553192399z
28/10/14 a las 21:37

Gestagyn
son vitaminas también???? me podrías decir precio y si son si receta....x ir apuntando para el kit ajjajajajjaj

K
kaia_8347871
28/10/14 a las 21:39
En respuesta a simina_5619996

Y llegó
Hola chicas.Finalmente llegó la warry.Acabo de venir del baño y al limpiarme ya tenía rojo,así que otra que se va para Noviembre (Dioooooooosssss que coraje tengo). Suerte a las que aún tiene alguna esperanza.Si creáis un post para Noviembre me uno

Teacher
Aunque octubre no haya sido nuestro mes, no pasa nada, nos quedamos aqui, verdad chicas??
Porque no te apuntas al ritual al completo y veras que prontito lo conseguimos...
Animo compi!!

K
kaia_8347871
28/10/14 a las 21:41
En respuesta a an0N_553192399z

Tiriririri
vas a ver.....vas a ver.......q en nada estamos celebrando.....

Si, si
Pero el tuyo, ya lo veras mami multiple, jejeje

K
kaia_8347871
28/10/14 a las 21:49

Y....
...la loca superiora??
Donde estaraaaa?? A que la han puesto la camisa de fuerza y se la han llevado!! Jejeje

A
an0N_638586899z
28/10/14 a las 22:06

Animoooo
noviembre será nuestro mes¡¡

K
kaia_8347871
28/10/14 a las 22:11
En respuesta a an0N_638586899z

Animoooo
noviembre será nuestro mes¡¡

Paz
Esa es la aptitud. Si senora!!
Yo tengo la corazonada desde hace meses que el mio sera diciembre, pero vamos que de este ano no se escapa ninguna

N
nasra_5282243
28/10/14 a las 22:17
En respuesta a kaia_8347871

Paz
Esa es la aptitud. Si senora!!
Yo tengo la corazonada desde hace meses que el mio sera diciembre, pero vamos que de este ano no se escapa ninguna

Mayju
Mayju Q tempe tienes hoy o ayer?? Dices q dio señales no?? Bajo la temp?

Rgeminis. Yo he tomado macany onagra, mas ganas si pero mas flujo diria q no. Si q note q terminando la warry note mas de lo normal para ese momento xro luego nada... Raro no? Tomo 4 de maca y 5 de onagra q es lo maximo q pone el envase q se puede tomar

A
an0N_638586899z
28/10/14 a las 22:29

Mayju
pero antes de diciembre esperemos que te salga el + el noviembre....
ya no haras mas los superrr listados que hacias???

M
meina_5957239
28/10/14 a las 22:35

Otra pa noviembre!!!
Nada chicas q me ha visitado la warry... Me voy pa noviembre con maca onagra y no se si ovusitol. A ver si hay más suerte...

N
nuane_5957387
28/10/14 a las 22:43

Otra para noviembre, diciembre o 2015
Hola a todas,

Estaba en el hilo de septiembre pero lo dejé porque entré un bajón total. Tampoco es mi mes porque estoy empezando a manchar. Pero mi cuadro clínico es largo y no es para aburriros.

Sólo una pregunta ¿para qué tomáis la maca? ¿y la onagra? ¿la vais a tomar también con ovusitol?

Un abrazo a todos y ánimo.

D
dato_9734414
28/10/14 a las 23:08
En respuesta a kaia_8347871

Paz
Esa es la aptitud. Si senora!!
Yo tengo la corazonada desde hace meses que el mio sera diciembre, pero vamos que de este ano no se escapa ninguna

Mayju....
Te has repetido el pipitest?
A mi nunca me ha pasado manchar un poco y que luego me baje.

D
dato_9734414
28/10/14 a las 23:12

Lista positivos octubre - noviembre
Quien la tiene actualizada? La podríais colgar pleaseee?

Que anima un montón!!





J
jovana_5792050
29/10/14 a las :45

Loka total
Hola xikas,leo ke han subido los animos jeje eso me gusta.
A ver si me podeis ayudar con vuestra opinion x ke kon la desgraciada de la warry ya estoy medio loka jajaja.se supone ke entre ayer o hoy me venia la regla,llevo 5 dias manxando marron pero la innombrada no aparece.se supone ke si me venia la regla empezaba con OMIFIN,si estaba embarazada empezaba con la progesterona y komo de momento no sale ninguna de las dos cosas ke hago??
Besos wapas

J
jovana_5792050
29/10/14 a las :46
En respuesta a meina_5957239

Otra pa noviembre!!!
Nada chicas q me ha visitado la warry... Me voy pa noviembre con maca onagra y no se si ovusitol. A ver si hay más suerte...

Kitty
Animo wapi.ojala el proximo mes haya suerte
Un beso

J
jovana_5792050
29/10/14 a las :48
En respuesta a kaia_8347871

Paz
Esa es la aptitud. Si senora!!
Yo tengo la corazonada desde hace meses que el mio sera diciembre, pero vamos que de este ano no se escapa ninguna

Mayju
Claro ke si wapa.este año ke no nos escapemos ni una!!!a x esos ++ xikas

G
galena_5710690
29/10/14 a las 4:30

Chikas
Estoy A 4 Dias De Mi Periodo! y Hoy Casi Vomito Y Sin Qerer Me a Trage Tambien Estoy Algo Mareada Ay Ratos Qe Me Duele La Cabeza y Tambien El Ovario Derecho! Las Glandulas Mamarias An Crecido (masomenos) y Bueno Luego Les Cuento Como Sigo! Besos y Obio No Pierdan Las Esperanzas Qe Pronto Tendremos Nuestros ++++

K
kaia_8347871
29/10/14 a las 6:53

Empieza el ritual
Buenos dias!!
Aun no ha aparecido pero la tempe ha bajado 3 decimas, asique ahora mismo empiezo el ritual y voy con todo!! Lo que no se es cuando no la tendre que esperar en nov. porque no se como trastornaran las pastis a mi cuerpo, pero calculo que para el 25 o asi.
Feliz miercoles a todas!!

M
meina_5957239
29/10/14 a las 7:00

Gracias chicas!!
De verdad necesito ánimos ya son 14 meses con dos abortos por medio... Ojalá en navidad ya tenga mi bichito
Este mes como q ha habido pocos positivos, no??
Bueno empezamos ritual! A ver repasó onagra, maca, test ovulacion y mucho amor!!!
Tengo dudas igual sustituto onagra por ovusitol, los dos no? El ovusitol hasta cdo lo tomo??
No me vendrá la regla sobre el 28 noviembre. Ánimo chicas q julio y agosto son los mejores meses pa dar a luz... Jaja

K
kaia_8347871
29/10/14 a las 7:15
En respuesta a meina_5957239

Gracias chicas!!
De verdad necesito ánimos ya son 14 meses con dos abortos por medio... Ojalá en navidad ya tenga mi bichito
Este mes como q ha habido pocos positivos, no??
Bueno empezamos ritual! A ver repasó onagra, maca, test ovulacion y mucho amor!!!
Tengo dudas igual sustituto onagra por ovusitol, los dos no? El ovusitol hasta cdo lo tomo??
No me vendrá la regla sobre el 28 noviembre. Ánimo chicas q julio y agosto son los mejores meses pa dar a luz... Jaja

Kitty
Pues yo si voy a tomar las dos cosas juntas, total son vitaminas asique no creo que hagan mucho mal..., si no tomas el ovusitol, tienes que tomar acido folico.
Suerte!!

A
arif_9071281
29/10/14 a las 7:27

Animo chicas
En nada estáis ovulando y con todo el ritual....
No os olbideis d la almohada debajo del culo media hora!!

A
arif_9071281
29/10/14 a las 7:40

Litlleisha
Como vas??

A
an0N_553192399z
29/10/14 a las 8:02

Buenos diiiaaas!!!!
temperatura igual q estos 4 días...bastoncillo blanco....y test más blanco todavía..así q nada ni hay embarazo ni hay regla...hoy voy al médico de cabecera para buscar unos análisis y de paso le cuento.....vamso a ver.....q estoy preparada para q baje.....pero q baje Joe!!!!!!!!!q tengan un buen día

N
nasra_5282243
29/10/14 a las 8:10
En respuesta a kaia_8347871

Empieza el ritual
Buenos dias!!
Aun no ha aparecido pero la tempe ha bajado 3 decimas, asique ahora mismo empiezo el ritual y voy con todo!! Lo que no se es cuando no la tendre que esperar en nov. porque no se como trastornaran las pastis a mi cuerpo, pero calculo que para el 25 o asi.
Feliz miercoles a todas!!

Mayju
Yo hasta q no baje no empezaria... Total ya no va de un dia!! No te arriesgues!!
Buenos dias

A
arif_9071281
29/10/14 a las 8:52

Soycat
De momento parece q bien. Ayer tuve un rato un poco chungo a la tarde. Según avanza el día estoy peor pero bueno. Y esto solo es el principio. Ya veras tu cuando este d 5 meses ufff!!!!
Tu no t agobies q ya es miércoles. El viernes lo enganchas y t viene niño fijo, ya veras....
Yo hoy empiezo turno d tarde así q habrá movida en casa pero mira, termino el turno y ya solo m queda una semana así q ya no queda nada jajaja. En vez d días cuento turnos d trabajo q asie mas corto.

A
arif_9071281
29/10/14 a las 9:04

Una pregunta
Si todas mis relaciones fueron antes d la ovulación, tengo mas probabilidades d q sea niña no??

S
simo_8769111
29/10/14 a las 9:14
En respuesta a arif_9071281

Una pregunta
Si todas mis relaciones fueron antes d la ovulación, tengo mas probabilidades d q sea niña no??

Rgeminis
En teoría si,yo lo tengo entendido así,pero bueno ya sabemos q el cuerpo no es una ciencia exacta,pero lo q sea q venga sanito y ya esta,a mi me gustaría tener un niño,pero a este paso ya no puedo elegir q sea lo q quiera.

K
kaia_8347871
29/10/14 a las 9:43
En respuesta a arif_9071281

Una pregunta
Si todas mis relaciones fueron antes d la ovulación, tengo mas probabilidades d q sea niña no??

Y...
...si te saliera nino, siempre podrias intentar hacer intercambio con la de la habitacion de al lado, jajaja, o seguir probando..., todo tiene solucion, jijiji

E
ely_8052153
29/10/14 a las 9:45
En respuesta a arif_9071281

Una pregunta
Si todas mis relaciones fueron antes d la ovulación, tengo mas probabilidades d q sea niña no??

Rgeminis
Buenos días! Según el metodo Shettles si tus relaciones son antes de los días de ovulación tienes más probabilidades de tener una niña. Mientras que si mantienes relaciones el mismo día de la ovulación o durante las siguientes 48h a la ovulación, la probabilidad de concebir niño es mayor.
Para aumentar la probabilidad de una bebita, las relaciones las debes iniciar 4 días antes de la ovulación y lo más cercano a la ovulación deberían ser 48h antes.

S
sheryl_9030679
29/10/14 a las 10:01

Y llego el dia de la muy...
Y de momento ni rastro, también es cierto que siempre me viene a mediodía, y tengo los pechos sensibles y algún punchacillo encima del pubis así que aquí la espero, también he pensado que si no viene hoy será por los nervios de haber perdido el curro, ojalá no venga pero todo apunta a que si, os mantendré informada. Yo también lo hice antes de la ovulación asi que si fuera que si seria niña . jajajaja. Besitos

J
jovana_5792050
29/10/14 a las 10:59

Confusa
Buenos dias xikas
Os kuento ke llevo 2 dias sin la warry,alguna manxa marron clarita y yo pensaba ya viene esta asquerosa ...pues no llega.me hice test de embarazo negativo y me hice test de ovulacion super ++ asi ke no se ke quiere decir
Estoy confusa..estare embarazada?el to predice embarazo?ainx ayudaaa x fis!!!
Besos a todas

J
jovana_5792050
29/10/14 a las 11:01
En respuesta a sheryl_9030679

Y llego el dia de la muy...
Y de momento ni rastro, también es cierto que siempre me viene a mediodía, y tengo los pechos sensibles y algún punchacillo encima del pubis así que aquí la espero, también he pensado que si no viene hoy será por los nervios de haber perdido el curro, ojalá no venga pero todo apunta a que si, os mantendré informada. Yo también lo hice antes de la ovulación asi que si fuera que si seria niña . jajajaja. Besitos

Pulpitolindo
Buenos dias wapi.espera a ve ke pasa,nunka se sabe eh
Un beso

A
arif_9071281
29/10/14 a las 11:48

Chicas!!!
Mala
A mi si m lo predijo. Esperate y si tienes te d los baratitos vete haciéndote. He leído a quien no pero mi experiencia es esa.

Púlpito
Como vas?? Ya casi es mediodía, q tensión!!!

Y las demás....
....d dnd habéis sacado q quiero niña?? Jajaja
La verdad q m da igual pero x un lado como el peque es niño pues para q jueguen...pero x otro precisamente como el peque es niño pues toca niña no??
Claro q si vienen mellizos...pues mejor!!!! Ni d coña eh??
Aunque he visto q han descendido mucho los nacimiento en España y hay q procrear q además nos van a premiar a las q tengamos hijos xq hace falta niños para q luego trabajen y nos paguen las pensiones jajajajaja (ironía)

A
an0N_942826299z
29/10/14 a las 11:49

Rgeminis
De mi niña fue el mismito dia q ovulaba, tambien influye mucho el flujo, si es mas acido aguantan mejor los espermatozoides X, si es mas alcalino los Y. En mi familia la mayoria son niñas, en mi pareja son casi todos niños, yo suelo tener el flujo acido xD

A
arif_9071281
29/10/14 a las 12:13
En respuesta a an0N_942826299z

Rgeminis
De mi niña fue el mismito dia q ovulaba, tambien influye mucho el flujo, si es mas acido aguantan mejor los espermatozoides X, si es mas alcalino los Y. En mi familia la mayoria son niñas, en mi pareja son casi todos niños, yo suelo tener el flujo acido xD

Leo
Perdona mi ignorancia pero como se sabe si el flujo es ácido o alcalino?? En mi familia hay niños y niñas (en mi casa somos chico y chica) y el la familia d mi marido....esa familia es muy complicada xq son muchos pero d padres y madres diferentes pero hay d todo. Así q todo puede ser.
En este momento (yo funciono x minutos) estoy feliz, tanto así q tengo unas ganas d sacar toó lo q tengo d los peques y organizarlo.....
Estoy muy loca, lo se pero son las hormonas eh???

A
an0N_580746099z
29/10/14 a las 12:25

Buuuenos dias a todas!!!
Animo chicas k ya llega noviembre!!!!
Suerte a todas !!!

D
dachi_7458868
29/10/14 a las 12:28

Yo ya tengo mi resultado. ..
Bueno lo primero saludaros a todas, soy nueva en esto de los foros pero os he seguido en la sombra durante 4 meses que llevo en la búsqueda de mi bebé. Tengo 33 años y tengo dos preciosidades de niñas..Leyre y Andrea. Me habéis aclarado muchas dudas en estos meses de "falsos" sintomas , el caso es que hoy tendría que venir mi regla y el domingo me realice un T.E y dio negativo...otro mes de pre, el caso es que me encontraba muy cansada y con dolor de pecho y he decidido realizar me otro . pensé me va a dar negativo, y cuando lo miro....zaska ahí tenia mi positivo++++ . No me lo creía. Se ve muy flojito pero ahi esta ,me lo hice a las 10 de la mañana y ya había ido al baño como 4 veces...espero que las que estáis en esta eterna búsqueda tengáis vuestro positivo...suerte chicas!!!

S
sheryl_9030679
29/10/14 a las 12:40

Rgeminis
acabo de ir a mirar y nada, pero tengo el cervix muy bajo y duro y un poco de flujo mas bien súper blanco eso es porque esta al caer, si mañana no viene me haré el test...jajajaja que gracia me hace tu revolución hormonal, a la chica del positivo enhorabuena y a las demás animo,tengo conceive plus, maca y onagra así que vuelvo a ir a por todas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir