Foro / Maternidad

Búsqueda positivo octubre 2014!

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 17:44
A
arif_9071281
27/10/14 a las 13:19
En respuesta a nuris_6421385

Ya no hay bebe
Chicas pues les cuento q estoy bien triste porque estaba manchando mucho y de color marrón oscuro con dolor en la parte baja del vientre y tuve q ir el viernes al dr, me hizo un eco y pues con 7 semanas el saco de 2,60cm pero adentro no habia embrión ni latidos ni nada, el dr dijo q no se desarrolló bien ya q el saco era muy delgado y Muy largo y el sangrado q tuve fue q probablemente se salió el embrión. Así q me hicieron un legrado y estoy muy deprimida la ilusión de ser madre me duro solo 2 semanas

Gaby
Lo siento en el alma. A mi m paso hace 5 años y se como t sientes. Ahora cuidate y cuando estés bien lo vuelves a buscar. No hay consuelo, es muy duro pero aquí estamos para todo y pronto volverás a tener tu +++ e ira todo bien
Animo wapa!!!

Ver también

Q
qiu_7989970
27/10/14 a las 13:29


Les cuento lo que pasa, pues hace dos semanas me habia inyectado el dia 14 y el mismo día tuve relaciones no espere ni 24 horas el asunto central es que luego de unos dias tuve demasiados mareos reiterados y una que otra naucea asi pasaron unos dias y ayer o antes de ayer comence con un manchado color rosa tirado a marron clarito, pregunta. ¿ deberia hacerme examen de embarazo?,

Z
zheng_6296563
27/10/14 a las 13:32

Hola chicas
enhorabuena a los nuevos positivos
a las mamis espero que os vaya todo bien
y las que habeis tenido problema lo siento chicas tiene que ser muy duro pero a ser optimistas que ya vereis como la proxima es la buena
y a las que os a venido la amiga para noviembre con mucho animo que este 2014 despedis el año embarazada ya vereis
yo queria a ver si me podiais echar una mano despues de estar 5 dias con los TO positivos hoy ya me salio negativo, rayita muy clarita, eso quiere decir que hoy o mañana estare ovulando no? aunque haya estado 5 dias una vez que sale negativo es que la ovulaciom comienza no?? estoy bastante confundida por que estoy en mi dia 23 del ciclo ayer comence a sentir leves molestias en los pechos..y estado leyendo sobre la fase lutea... es decir si tu ovulas hoy no tiene por que llegarte la indeseada en 14-15 dias no?? esque tenia entendido que si una vez que ovulas en 14 -15 dias esta. pero leyendo sobre la fase lutea una vez que ovulas puedes tardar en que te llegue la amiga entre 9-16 dias...alguna sabe mas sobre el tema esque si no es asi mis calculos del ciclo se van a la m... jej
suerte y animo a todas

S
samara_5862415
27/10/14 a las 13:38
En respuesta a nuris_6421385

Ya no hay bebe
Chicas pues les cuento q estoy bien triste porque estaba manchando mucho y de color marrón oscuro con dolor en la parte baja del vientre y tuve q ir el viernes al dr, me hizo un eco y pues con 7 semanas el saco de 2,60cm pero adentro no habia embrión ni latidos ni nada, el dr dijo q no se desarrolló bien ya q el saco era muy delgado y Muy largo y el sangrado q tuve fue q probablemente se salió el embrión. Así q me hicieron un legrado y estoy muy deprimida la ilusión de ser madre me duro solo 2 semanas

Lo siento gaby
no sabes como lo siento cariño. La verdad que esto es bastante dificil, se mezclan tantos sentimientos y cuando obtienes x fin el ++ pasan estas cosas que te dejan ko. Ahora a descansar y a no pensar en ello mucho, son cosas q pasan, yo tb me quede muy hecha povo cariño...
te entiendo muchisimo....mira el primer mes de busqueda me dieron dos clearblue positivos y yo tan feliz..en la semana 6 y al ver que manchaba me fui al hospital, y eso que la mancha era muy poca. pues imaginate mi cara cuando el test de embarazo que me hizo la gine me dio negativo . me dijo que como nos hacemos el test tan temprano nos enteramos que estamos embarazadas, pero que hay muchos embriones que no llegan a buen termino, que es una cosa que le pasa a mucha gente y que hay q animarse, que eso nos pasa a muchas. Me dijo q si que estuve embarazada y q eso era bueno q nuestras celulas pueden unirse y procrear, q a seguir intentandolo y que mucho animo!! me dijo que si no me hubiese hecho un test ni me habria enterado del embarazo, lo hubiera considerado un retraso y ya esta, ya que mi regla me bajo a los 50 dias casi.

O
odette_7845637
27/10/14 a las 13:39
En respuesta a nuris_6421385

Ya no hay bebe
Chicas pues les cuento q estoy bien triste porque estaba manchando mucho y de color marrón oscuro con dolor en la parte baja del vientre y tuve q ir el viernes al dr, me hizo un eco y pues con 7 semanas el saco de 2,60cm pero adentro no habia embrión ni latidos ni nada, el dr dijo q no se desarrolló bien ya q el saco era muy delgado y Muy largo y el sangrado q tuve fue q probablemente se salió el embrión. Así q me hicieron un legrado y estoy muy deprimida la ilusión de ser madre me duro solo 2 semanas

Gaby
Se como te sientes. Este año sufri uno de 12 semanas y anteriormente le vi moverse.. Duele mucho pero no se queda aqui. Yo este mes tuve mi positivo y en un par de meses o tres volveras a tener el tuyo. Se que por mucho que te digan no tienes consuelo!!! Tus planes se deshacen.. Pero pronto volveras a tener la ilusion. Ya veras que si. Animo. Hablalo mucho, todo lo que necesites hasta desahogarte. Pronto estaras mejor. Un abrazo

O
odette_7845637
27/10/14 a las 13:42
En respuesta a zheng_6296563

Hola chicas
enhorabuena a los nuevos positivos
a las mamis espero que os vaya todo bien
y las que habeis tenido problema lo siento chicas tiene que ser muy duro pero a ser optimistas que ya vereis como la proxima es la buena
y a las que os a venido la amiga para noviembre con mucho animo que este 2014 despedis el año embarazada ya vereis
yo queria a ver si me podiais echar una mano despues de estar 5 dias con los TO positivos hoy ya me salio negativo, rayita muy clarita, eso quiere decir que hoy o mañana estare ovulando no? aunque haya estado 5 dias una vez que sale negativo es que la ovulaciom comienza no?? estoy bastante confundida por que estoy en mi dia 23 del ciclo ayer comence a sentir leves molestias en los pechos..y estado leyendo sobre la fase lutea... es decir si tu ovulas hoy no tiene por que llegarte la indeseada en 14-15 dias no?? esque tenia entendido que si una vez que ovulas en 14 -15 dias esta. pero leyendo sobre la fase lutea una vez que ovulas puedes tardar en que te llegue la amiga entre 9-16 dias...alguna sabe mas sobre el tema esque si no es asi mis calculos del ciclo se van a la m... jej
suerte y animo a todas

Stefy
Si ayer fue positivo ovulas hoy o ya has ovulado.
Sobre el dia del ciclo da igual si no eres regular. Pues yo ovule en mi 23 dia del ciclo. Suerte y a los deberes!!!!!

M
mini_7876703
27/10/14 a las 13:49

Hola chicas estoy preocupada
he estado perdida reconciliándome con mi novio. el caso esq el viernes por la mañana me bajo la regla,poco abundante pr muchos coágulos y otra cosa que parecía como tejido o nose... y leugo el sábado ya dejé de sangrar y epecé a manchar marrón hasta el dia de hoy, pero muy poquito, asiq la regla en si me a durado solo 1 dia. ese mismo viernes empecé a tomar maca y onagra, no se será normal eso que me pasado, o puede ser un bioquimicq no me haya dado cuenta? debería ir al medico?
ayudarme chicas!!

Z
zheng_6296563
27/10/14 a las 13:54

Nastenkay
pero tambien me salio positivo el miercoles jueves viernes sabado domingo je..y tu ovulas el 23 y cuando te suele llegar la no deseada??

S
simina_5619996
27/10/14 a las 14:03

Positivos de la pipiquedada???
Buenas tardes chicas????

Cómo ha ido esa quedada??? Cuántos positivos ha habido de los 10 posibles (creo que era)??? por lo que he podido leer davidus y sandra lo han cantado no???. Enhorabuena a las dos y a las que les haya dado negativo mucho ánimo que Noviembre es el vuestro.

Yo como comenté me tenía que venir hoy y no me apunté a la pipiquedada por esperarme unos días y por ver si me llegan los tests que pedí por Internet. pues os cuento, hasta el momento ni rastro de la warry, de vez en cuando me dan dolorcillos y pienso ya "mismo me baja" pero nada y cuando voy al baño ni mancha ni nada. Voy a esperarme un par de días para ver qué pasa porque si me atrasa sería sospechoso puesto que de un año atrás (que es lo que tengo apuntado nunca se me ha atrasado, siempre ha sido puntual o adelanto) fíjense:

NOVIEMBRE 13: 10................DICIEMBRE 13: 11...............ENERO 14: 9.................FEBRERO: 9.................MARZO: 9.................ABRIL: 7............MAYO: 6..............JUNIO: 4..................JULIO: 3 Y EL 31...............AGOSTO....... ........27................SEPT IEMBRE 27...........OCTUBRE???????

Como véis si espero unos días y no hay rastro es más que sospechoso, pero prefiero ser prudente y no hacerme ilusiones. Como estos días tengo lío en el trabajo no me dará tiempo a observarme tanto y la espera se hará "más llevadera".

Vosotras creéis que con ese calendario si me atraso podría significar +++++???

A
an0N_903553099z
27/10/14 a las 14:14
En respuesta a mini_7876703

Hola chicas estoy preocupada
he estado perdida reconciliándome con mi novio. el caso esq el viernes por la mañana me bajo la regla,poco abundante pr muchos coágulos y otra cosa que parecía como tejido o nose... y leugo el sábado ya dejé de sangrar y epecé a manchar marrón hasta el dia de hoy, pero muy poquito, asiq la regla en si me a durado solo 1 dia. ese mismo viernes empecé a tomar maca y onagra, no se será normal eso que me pasado, o puede ser un bioquimicq no me haya dado cuenta? debería ir al medico?
ayudarme chicas!!

Visita a tu medico!
Hola lety! a mi me sucedio algo similar,pero lo mio fué un aborto espontaneo,no es por asustarte,pero igual comenze a botar coágulos,y como telitas de sangre,el doc me dijo que el huevo no alcanzó a implantarse bien...pero ve al medico, a ver que te dice...porque es raro que fuese sangrado de implantacion..ya que ese sangrado es solo una manchita pequeña..bsos linda! Suerte

A
an0N_903553099z
27/10/14 a las 14:22
En respuesta a qiu_7989970


Les cuento lo que pasa, pues hace dos semanas me habia inyectado el dia 14 y el mismo día tuve relaciones no espere ni 24 horas el asunto central es que luego de unos dias tuve demasiados mareos reiterados y una que otra naucea asi pasaron unos dias y ayer o antes de ayer comence con un manchado color rosa tirado a marron clarito, pregunta. ¿ deberia hacerme examen de embarazo?,

Muy pronto...
Hola lore! igual eran muy pocos los dias los que pasaron para que tuvieras sintomas como los que mencionas,mareos o nauseas..pero lo que comentas del manchado,puede que sea sangrado por implantacion..fijate que no sea tan abuntante y que el color no sea tan oscuro..visita a tu gine..porque puede ser que si te haces el test ahora te arroje un negativo falso,espera tu falta y hazte uno bsos

Q
qiu_7989970
27/10/14 a las 14:28
En respuesta a an0N_903553099z

Muy pronto...
Hola lore! igual eran muy pocos los dias los que pasaron para que tuvieras sintomas como los que mencionas,mareos o nauseas..pero lo que comentas del manchado,puede que sea sangrado por implantacion..fijate que no sea tan abuntante y que el color no sea tan oscuro..visita a tu gine..porque puede ser que si te haces el test ahora te arroje un negativo falso,espera tu falta y hazte uno bsos


Es que eso es lo que me causa duda, que no sé si todo comenzo desde el 14 o anteriormente, en mi anterior embarazo tambien tuve algo similar a lo de sangrado de implantacion pero mi duda principal seria si ocurrio por el dia 14 o antes todo esto

K
kaia_8347871
27/10/14 a las 14:49

Buenas tardes compañeras!!
En primer lugar agradecer a todas y cada una de vosotras las palabras de animo que me ofreciste, tanto por aquí como por mensajes privados. Aunque lleve mas de un día sin escribir, no me he perdido ninguno de vuestros mensajes, solo que me he mantenido en la sombra.
Felicidades a los nuevos positivos y las que aun no lo consiguieron, tranquilas que mientras que no aparezca la de rojo, la esperanza no se pierde.
Ahora me voy a tomar una siesta reconstituyente que llevo un día de perros, entre que me han multado y que la chica nueva parece una cotorra, tengo un dolor de cabeza de 3 pares de narices.

N
nuane_5957387
27/10/14 a las 14:53

Aborto
Puede ser de todo pero tiene pinta de un bioquímico..ve a tu médico a que te diga si sí o síno porque tanto coágulo y que se parara no es normal.

Lo siento.

N
nuane_5957387
27/10/14 a las 14:55
En respuesta a nuane_5957387

Aborto
Puede ser de todo pero tiene pinta de un bioquímico..ve a tu médico a que te diga si sí o síno porque tanto coágulo y que se parara no es normal.

Lo siento.

Perdón, este mensaje era para lety
Que me he equivocado al dar a responder..

E
ely_8052153
27/10/14 a las 15:04
En respuesta a nuris_6421385

Ya no hay bebe
Chicas pues les cuento q estoy bien triste porque estaba manchando mucho y de color marrón oscuro con dolor en la parte baja del vientre y tuve q ir el viernes al dr, me hizo un eco y pues con 7 semanas el saco de 2,60cm pero adentro no habia embrión ni latidos ni nada, el dr dijo q no se desarrolló bien ya q el saco era muy delgado y Muy largo y el sangrado q tuve fue q probablemente se salió el embrión. Así q me hicieron un legrado y estoy muy deprimida la ilusión de ser madre me duro solo 2 semanas

Gabyadf tranquila ánimo
Animo bonita, este momento debe ser muy duro. Pero piensa que el destino, por algún, motivo no ha querido que sea este mes pero seguro que dentro de muy poco lo conseguirás.
Te envío todo el ánimo del mundo

E
ely_8052153
27/10/14 a las 15:05
En respuesta a saeeda_8304567

Hola a todas
Hola chicas,

Primeramente dar la enhorabuena a las que teneis vuestro positivo! Y mucho ánimo y suerte para las que lo esperais.

Nosotros llevamos varios meses buscando pero con el tema del trabajo no solemos atinar en los dias buenos. Este mes si que hemos hecho los deberes bien y aqui estoy a tres dias de que me venga la regla.soy muy regula,28 dias clavados. Mi caso es que 10 dias antes de que me venga la menstruación siempre tengo unos dolores de pecho de muerte, que casi no puedo ni caminar!hinchados al máximo, hasta el punto de que tengo sujetadores de una talla mas para estos dias porque no me caben literalmente. Pero a la fechas que estamos tengo dolor e hinchazón 0 . ¿le ha pasado a alguna esto? Es que ni hinchazón del vientre, ni dolor de pechos, ni los tipicos granitos que me salen una vez al mes.. raro

Gedalge
Muchas suerte para este mes!! A ver si es el tuyo.
Ya nos contarás

Y
yvette_7834928
27/10/14 a las 15:07

Apuntadme para noviembre
Hola chicas nose si habréis leído mi mensaje más abajo. Apuntadme para 30 Noviembre

E
ely_8052153
27/10/14 a las 15:08
En respuesta a yvette_7834928

Me ha bajado la
Bueno chicas pues nada hoy me ha bajado la regla, con un retraso importante, pero bueno ahí está. Os cuento un poco mi caso resumido: Yo realmente este mes no he buscado niño, simplemente k lo intentamos un día para saber si me quedaba y para taparle la boca a mi marido jeje pero ya aquí con ustedes y con mi marido dándome la murga para k le demos un hermano a mi hijo pues que les voy a decir mi chico me dice: mamá yo quiero un hermano jajaja con 3 años k tiene el bichito y k les voy a decir! pues ME QUEDO CON USTEDES A BUSCAR MI POSITIVO!! pero esta vez todo el mes jijijiji y a tope. Bueno pues muchas gracias por darme el empujoncito k necesitaba para intentarlo. Muchas felicidades a los positivos y yo me uno para noviembre. Tu veras la sorpresa cuando se lo diga a mi marido jijiji

Lauris8511
Esa es la actitud!!! Ahora con energía positiva para este mes de Noviembre. Mis días claves acaban de terminar así que el resto del mes a disfrutar con mi marido y a esperar a ver a que puertas llama el destino este mes!!

S
sheryl_9030679
27/10/14 a las 15:09

Despido
chicas!!! me acaban de echar de mi trabajo y lo primero que he pensado ha sido en seguir buscando o no el embarazo, ahora mismo sigo en shock así que como no haya acertado esta vez cosa que dudo no se que haremos, mi novio trabaja pero no le pagan así que ya os iré contando, de momento me ausento Gracias a TODAS!!!

N
nuris_6421385
27/10/14 a las 15:26
En respuesta a arif_9071281

Gaby
Lo siento en el alma. A mi m paso hace 5 años y se como t sientes. Ahora cuidate y cuando estés bien lo vuelves a buscar. No hay consuelo, es muy duro pero aquí estamos para todo y pronto volverás a tener tu +++ e ira todo bien
Animo wapa!!!

Mil gracias
Mil gracias a todas por el apoyo, para mi es muy difícil esta situación pero es bueno contar con ustedes! Besos a todas

A
an0N_903553099z
27/10/14 a las 15:27

Sintomas nuevos
Hola chicas,como van esos positivos! animo...Yo hoy amaneci extraña,con mas dolor a los pechos,no puedo dormir boca abajo porque no aguanto,pero aparecieron nuevos sintomas,Las famosas nauseas leve molestia al costado derecho,calambres bajo el ombligo,no se si sean sugestiones porque estoy re tranquila,aun no aparecen rastros de la no deseada,asi que mañana es el gran dia jejeje! el pipitest me espera! Suerte a todas!

E
ely_8052153
27/10/14 a las 15:27

Echo de menos el listado
Hola chicas, he visto una charla muy atrás que hablabais acerca de listado. La verdad que a mí personalmente me encanta mirarlo para aclararme sobre las chicas que estamos, fechas... ya que se cruzan muchas conversaciones y sino al final es un lío sin lista!
Como se comentaba, hay chicas que al parecer entraron una vez pero nunca se ha vuelto a saber de ellas... Por mi parte (no quiero dejar fuera a nadie) pero realmente se hace imposible actualizarla y seguir una lista tan enorme. Me parece bien, quitar a las chicas que no sepamos nada ya que lo más probable es que sólo entraran esa vez y mantengamos la lista más real posible. Con esto no quisiera por nada del mundo ofender a nadie...

E
ely_8052153
27/10/14 a las 15:29
En respuesta a sheryl_9030679

Despido
chicas!!! me acaban de echar de mi trabajo y lo primero que he pensado ha sido en seguir buscando o no el embarazo, ahora mismo sigo en shock así que como no haya acertado esta vez cosa que dudo no se que haremos, mi novio trabaja pero no le pagan así que ya os iré contando, de momento me ausento Gracias a TODAS!!!

Pulpito lo siento....
Vaya lo siento mucho mucho...... Ojala recibas la gran noticia de tu +++ o esto sea presagio de que algo bueno está por pasar.

E
ely_8052153
27/10/14 a las 15:31
En respuesta a kaia_8347871

Buenas tardes compañeras!!
En primer lugar agradecer a todas y cada una de vosotras las palabras de animo que me ofreciste, tanto por aquí como por mensajes privados. Aunque lleve mas de un día sin escribir, no me he perdido ninguno de vuestros mensajes, solo que me he mantenido en la sombra.
Felicidades a los nuevos positivos y las que aun no lo consiguieron, tranquilas que mientras que no aparezca la de rojo, la esperanza no se pierde.
Ahora me voy a tomar una siesta reconstituyente que llevo un día de perros, entre que me han multado y que la chica nueva parece una cotorra, tengo un dolor de cabeza de 3 pares de narices.

Mayju
Disfruta de su siesta y descansa mucho. Un besito

S
saeeda_8304567
27/10/14 a las 15:37
En respuesta a ely_8052153

Gedalge
Muchas suerte para este mes!! A ver si es el tuyo.
Ya nos contarás

Gracias lunaluk
Si, ya comentaré a ver que pasa. De momento no me voy a hacer el test hasta que no pasen unos dias porque ya llevamos unos meses intentando y nada. A ver si estos "no sintomas" significan algo. Ojala!

M
marivi_5699042
27/10/14 a las 15:40

Buenas tardes
Primero, gracias por el animo. Me queda esperar a maana o pasado para que venga mi prima y comenzar de nuevo, despues del negativo dificil que no venga. Algo digo yo que hubiese salido.
Segundo, ENHORABUENA a las chicas que han conseguido su positivo!!

Mayju, me alegra leerte, arriba!
Pulpito, siento lo que ha pasado. Seguro que algo bueno vendrá! Animo!
Lunaluk saluditosss...
Y a todas en general. Arriba!
Y a las barriguitas! Como vais?


E
edda_8684389
27/10/14 a las 15:53
En respuesta a sheryl_9030679

Despido
chicas!!! me acaban de echar de mi trabajo y lo primero que he pensado ha sido en seguir buscando o no el embarazo, ahora mismo sigo en shock así que como no haya acertado esta vez cosa que dudo no se que haremos, mi novio trabaja pero no le pagan así que ya os iré contando, de momento me ausento Gracias a TODAS!!!

Púlpito espero q me leas
Se que cuando no hay dinero todo es difícil. No se la edad q tienes pero cariño yo he pospuesto durante muchos años traerle un hermanito a mi hijo y amor no sabes como me arrepiento, todo x trabajo y dinero.Mi hijo cumple 12 años el día 29 de noviembre y aunque nunca es tarde decidí q nada salvo q no me deje la naturaleza va ha impedir q le de un hermanito, ya no pospongo mi felicidad. Se q cuando hace falta dinero hace falta pero te digo solo mi opinión.

S
samara_5862415
27/10/14 a las 15:53
En respuesta a an0N_903553099z

Sintomas nuevos
Hola chicas,como van esos positivos! animo...Yo hoy amaneci extraña,con mas dolor a los pechos,no puedo dormir boca abajo porque no aguanto,pero aparecieron nuevos sintomas,Las famosas nauseas leve molestia al costado derecho,calambres bajo el ombligo,no se si sean sugestiones porque estoy re tranquila,aun no aparecen rastros de la no deseada,asi que mañana es el gran dia jejeje! el pipitest me espera! Suerte a todas!

Burbujita
necesitamos un positivo q esta semana esta siendo muy dificil jo.. mañana esperamos tu pipitest como si fuera el nuestro. Disfruta de tus nuevos síntomas también! eso es que la cosa va genial amiga

M
mini_7876703
27/10/14 a las 15:54

Burbujita y raquel
muchas gracias x responderme, burbujita implantación no era xq ya estaba en el dia 36 del ciclo.
asiq mañana iré al medico y a ver si me manda una eco o algo pa estar mas trankila y de paso descarto algún quiste o algo de eso...

S
samara_5862415
27/10/14 a las 15:58
En respuesta a sheryl_9030679

Despido
chicas!!! me acaban de echar de mi trabajo y lo primero que he pensado ha sido en seguir buscando o no el embarazo, ahora mismo sigo en shock así que como no haya acertado esta vez cosa que dudo no se que haremos, mi novio trabaja pero no le pagan así que ya os iré contando, de momento me ausento Gracias a TODAS!!!

Pulpito animo
pues sinceramente espero que este mes hayas conseguido tu positivo. nada deberia frenarnos las ganas de ser mama y menos un trabajo, pero se que desgraciadamente cuando falla el trabajo te planteas muchas cosas y mucho mas tener un bebe. Solo te mando mucho animo y fuerza y que aunque te ausentes x el momento nos sigas contando cuando recuperes un poco el animo. Recuerda que estsmos por aqui para lo q necesites.

M
mini_7876703
27/10/14 a las 16:00
En respuesta a mini_7876703

Burbujita y raquel
muchas gracias x responderme, burbujita implantación no era xq ya estaba en el dia 36 del ciclo.
asiq mañana iré al medico y a ver si me manda una eco o algo pa estar mas trankila y de paso descarto algún quiste o algo de eso...

Por cierto
sabeis como descartan eso? ecografía o análisis? esque tampoco me hice test para saber si estaba o no...bueno me hice pero 1 semana antes de la fnw

A
an0N_903553099z
27/10/14 a las 16:00
En respuesta a mini_7876703

Burbujita y raquel
muchas gracias x responderme, burbujita implantación no era xq ya estaba en el dia 36 del ciclo.
asiq mañana iré al medico y a ver si me manda una eco o algo pa estar mas trankila y de paso descarto algún quiste o algo de eso...

gracias,no
Para eso estamos,para ayudarnos entre todas...que te vaya super en el medico,y que sea algo bueno

M
mini_7876703
27/10/14 a las 16:03
En respuesta a an0N_903553099z

gracias,no
Para eso estamos,para ayudarnos entre todas...que te vaya super en el medico,y que sea algo bueno

Burbujita
espero que asi sea que sea algo bueno o al menos que no se nada malo. y mucha suerte en el pipitest de mañana!!

O
odette_7845637
27/10/14 a las 16:10

Stefy
Ovulo mas tarde, la regla me llega mas tarde. Es decir el ciclo son de 35 a 38 dias en vez de 28.
Por eso al hacerme el primer test me salio negativo. Suerte guapa.
Mayju me alegra leerte. Esperamos noticias!!!!!

A
arif_9071281
27/10/14 a las 16:36

Pulpito
Animo corazón!!!
Mira, haz lo q creas. Se x experiencia q es difícil. No se tu situación, si tienes ayudas o paro o algo pero sabes q t digo?? D todo se sale wapa.
Y decidas lo q decidas aquí estamos. No hace falta q desaparezca. Puedes estar con nosotras
Un besito

K
koldo_6471540
27/10/14 a las 16:36

Duda :/
Hola chicas tengo una duda,me ha estado pasando q en algunos momentos del día me levanto o en el día me sale un flujo blanco como la leche :/ y también eh tenido ganas de vomitar,no creo q sean nauseas :/ no se,solo ganas de vomitar no hago el intento de vomitar :/

A
arif_9071281
27/10/14 a las 16:40

Mayju
Jajajaja m río xq a mi cuando lleve al peque al oculista de pago tb m enchufaron una. Vamos q m salio la tarde cara. X lo demás....nada mas q decirte.
Bienvenida d nuevo al club d las locas

K
koldo_6471540
27/10/14 a las 16:42

Duda :/
Ah otra cosa estos 2 últimos días eh notado q mis pezones estas sensibles al tacto,no los pechos sino solo los pezones :/ es posible q este embarazada? Ayuda

A
arif_9071281
27/10/14 a las 16:46
En respuesta a koldo_6471540

Duda :/
Ah otra cosa estos 2 últimos días eh notado q mis pezones estas sensibles al tacto,no los pechos sino solo los pezones :/ es posible q este embarazada? Ayuda

Esos sintomas
perfectamente pueden ser d embarazo. En q día d ciclo estas??? T falta poco para la regla???

K
koldo_6471540
27/10/14 a las 16:53

:/
El 5 de noviembre me tiene q venir,yo me estaba cuidando con pastillas anticonceptivas desde hace 1 año y medio,estoy en la duda total y estos días se me hacen eternos u.u

S
simina_5619996
27/10/14 a las 16:54

Ya están aquí los tests
Hola de nuevo chicas.Pues ya están aquí los tests así que mañana me haré una prueba si no baja la warry (de momento sigue ausente ), pero me ha surgido una duda, a ver si me podéis ayudar. Me lo haré con la primera orina de la mañana y si saliera o se intuyera +++++ tenía pensado hacerme el clearblue para asegurar.Puedo hacer el pipi en un tarro (o algo de pipi) por si me sale el 1er test + y así poder hacerme luego el clearblue??? O perderá la orina efectividad??? No se si me he explicado bien

A
an0N_638586899z
27/10/14 a las 17:00
En respuesta a simina_5619996

Ya están aquí los tests
Hola de nuevo chicas.Pues ya están aquí los tests así que mañana me haré una prueba si no baja la warry (de momento sigue ausente ), pero me ha surgido una duda, a ver si me podéis ayudar. Me lo haré con la primera orina de la mañana y si saliera o se intuyera +++++ tenía pensado hacerme el clearblue para asegurar.Puedo hacer el pipi en un tarro (o algo de pipi) por si me sale el 1er test + y así poder hacerme luego el clearblue??? O perderá la orina efectividad??? No se si me he explicado bien

Hola yo lo hice asi¡¡
En mi primer embarazo hice pipi en un vaso desechable y primero me hice un test clearblue y despues meti otra tira clearblue...en ambas embarazada..en aquella epoca..asi que te deberia resultar.

Z
zheng_6296563
27/10/14 a las 17:00
En respuesta a koldo_6471540

:/
El 5 de noviembre me tiene q venir,yo me estaba cuidando con pastillas anticonceptivas desde hace 1 año y medio,estoy en la duda total y estos días se me hacen eternos u.u

Hola
yo la espero para el 6 asique hemos tenido que ovumar caso a la vez...puede ser sintoma pero a mi me pasa siempre a lps doas de ovular los pe hos lps empiezo a notar sensibles u los pezones y a lps doas ya empiezan a dolerme enteros...para mi es un sintlma de ovulacion...u y si puede ser aintoma de embarazo pero si has ivulado el jueves de la semana pasada cre que es prontk para tener algun sintoma perp como cada mujer es un mundo ojala que si suerte wapa

A
arif_9071281
27/10/14 a las 17:02
En respuesta a simina_5619996

Ya están aquí los tests
Hola de nuevo chicas.Pues ya están aquí los tests así que mañana me haré una prueba si no baja la warry (de momento sigue ausente ), pero me ha surgido una duda, a ver si me podéis ayudar. Me lo haré con la primera orina de la mañana y si saliera o se intuyera +++++ tenía pensado hacerme el clearblue para asegurar.Puedo hacer el pipi en un tarro (o algo de pipi) por si me sale el 1er test + y así poder hacerme luego el clearblue??? O perderá la orina efectividad??? No se si me he explicado bien

Como estamos
M hace gracia q usamos los d internet y luego acabamos con el clearblue para confirmar. Si, si puedes guardar la orina pero si t sale muy muy clara la linea, yo m esperaría xq el clearbluee tiene menos sensiblidad q los otros y puede q no t detecte aun
Suerte!!!

N
nabiha_9365877
27/10/14 a las 17:57

Negativo
Chicas al final me hice un test esta mañana, mi chico no aguantaba más...Me a salido ---_ así que nada otra más para el mes que viene.

A
arif_9071281
27/10/14 a las 17:58

Xfa!!!
La q encontró el bb vender en armazón m puede pasar el enlace?? Solo m sale en ingles.
Y la q m puso la tienda d su amiga, m puede volver a decir el nombre/?
Soy un desastre. M justificare en las hormonas jajaja

A
arif_9071281
27/10/14 a las 17:59
En respuesta a arif_9071281

Xfa!!!
La q encontró el bb vender en armazón m puede pasar el enlace?? Solo m sale en ingles.
Y la q m puso la tienda d su amiga, m puede volver a decir el nombre/?
Soy un desastre. M justificare en las hormonas jajaja

Bb gender
Q este diccionario....

S
simina_5619996
27/10/14 a las 18:03
En respuesta a simina_5619996

Ya están aquí los tests
Hola de nuevo chicas.Pues ya están aquí los tests así que mañana me haré una prueba si no baja la warry (de momento sigue ausente ), pero me ha surgido una duda, a ver si me podéis ayudar. Me lo haré con la primera orina de la mañana y si saliera o se intuyera +++++ tenía pensado hacerme el clearblue para asegurar.Puedo hacer el pipi en un tarro (o algo de pipi) por si me sale el 1er test + y así poder hacerme luego el clearblue??? O perderá la orina efectividad??? No se si me he explicado bien

Gracias
Gracias chicas por la aclaración. Si tengo pensado hacer eso si se ve muy clarito,esperare al día siguiente hasta que se vea mejor.Por eso ha sido lo de esperar a tener esos test porque han salido más baratos.El clearblue lo tengo del mes pasado que no me dio tiempo hacerlo porque llegó la indeseable. Fingers crossed

A
an0N_942826299z
27/10/14 a las 18:05
En respuesta a arif_9071281

Xfa!!!
La q encontró el bb vender en armazón m puede pasar el enlace?? Solo m sale en ingles.
Y la q m puso la tienda d su amiga, m puede volver a decir el nombre/?
Soy un desastre. M justificare en las hormonas jajaja

Fui yo la q te dije en amazon
Es en amazon en ingles, pero, porq nolo compras alli? No permite el envio a españa?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram