Foro / Maternidad

Búsqueda positivo octubre 2014!

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 17:44
Y
yvette_7834928
26/10/14 a las 11:13

Soycat
El clearblue ayer me dio negativo. Q cosa más rara. Cuanto cuesta un análisis?

Ver también

A
arif_9071281
26/10/14 a las 11:16

Semana 6
Bueno yo cuento las semanas ya como si fuera yo q se q. A ratos me vuelvo a rayar xq tengo así como molestias encima del hueso pelvico. Soy consciente q es chunago si al cambiar d postura no se pasa o si va acompañado d sangrado o fiebre. Nada d eso m pasa, ni fiebre ni sangrado y se m pasa si m siento un rato. Yo creo q es el útero q esta creciendo, además tengo la cicatriz d la apendice chunga x dentro xq m tuvieron q volver a abrir y acabó d hacer la limpieza en el curro, baños, suelo....y m pesa hasta el cuno d la fregona. Pero yaesta solo quedan 2 semanas para la primera consulta con la matrona así q...
Ah y ya llevo el botón del pantalón del curro suelto. Sólo hoy, tal vez sea simplemente q hoy tengo la tripa mas hinchada y x eso tb noto molestias pero vamos q otras 6 semanas así....me da a mi q este embarazo va a ser peor q los otros en cuanto a volumen d tripa x lo menos.
Ya siento el toston pero si le cuento a mi marido ya sabéis la respuesta jajajaj con las ganas q tengo yo d montar la cuna....en fin.

A
arif_9071281
26/10/14 a las 11:25
En respuesta a yvette_7834928

Soycat
El clearblue ayer me dio negativo. Q cosa más rara. Cuanto cuesta un análisis?

Repitelo mañana
El clear blue es muy bueno para salir d dudas ya q t pone como si fuéramos tontas embarazada o no embarazada pero es mucho menos sensible q los d liberty así q le cuesta mas detectar la hormona. X eso si en el liberty la raya se intuye tal vez para el clearblue sea pronto. Repite lo mañana y sino vete a q t miren.
Suerte!!!

N
nele_9873946
26/10/14 a las 11:36
En respuesta a madlen_8511057

Buenos días!!!
Mi warry está llegando antes de lo previsto y de una manera lenta y tortuosa...

Anoche manché un poco rosa, esta mañana al ir al baño un poco también, y tengo ya los dolores de la muerte!!!. Jaaaa

Pero esta warry se va a enterar!!. En cuanto aparezca en todo su explendor, me pienso comprar el Pre-seed y se va a enterar!!. El próximo mes no vuelve!!. Jaaaaa.

Qué loca estoy!!!

Nenitah
My bien, así d optimista!!!!! Pero bueno, q no te ha venido oficialmente, no??? Pues a ver...

Y
yvette_7834928
26/10/14 a las 11:37

Cuanto cuesta la beta y donde se puede hacer?
Alguna os lo habéis echo en sangre? cuanto cuesta? donde tengo k ir? te lo hacen en el ambulatorio?

N
nele_9873946
26/10/14 a las 11:45
En respuesta a yvette_7834928

Desde hace 3 dias
Cada vez veo la sombra con menos dificultad, pero no deja de ser una sombra, antes de esos 3 días me estuve haciendo también test y era blanco sin sombra por ningún lado por más k miraba no había nada, pero ya son 2 con sombra. El último lo colgué en el foro es la segunda foto y se intuye algo. Estoy en mi 39 de ciclo y la tempe me ha bajado a 36.7. Creo k voy a romper la esquemática de k los test de libertytest no tienen sombra ni línea de evaporación jeje. Nose k pensar yo soy irregular pero de ciclos de 29, 30, 32, 34, 35 pero no 39. En fin a ver k pasa

Lauris
Sí cada vez te cuesta menos ver la sombrita, es q la hormona va en aumento!!!!! Y estás preñi!!!! Yo no sé si me lo haría mañana o esperaria un par d días a ver si la hormona a aumentado lo suficiente para q veas una raya más marcada!!!! O sino ves al medico d cabecera y pídele q te mande un análisis d sangre para salir d dudas, pues en sangre se detecta antes la hormona. Y si ya ese sale negativo, a la gine y q te revise, pq tanto retraso y test - no es normal!!!

A
arif_9071281
26/10/14 a las 11:47

Lucinuvi
Me estoy poniendo do al día ahora con tanto mensaje.
Yo tengo fiesta entre semana y a el le gusta ir a pescar, x supuesto con un amigo. Un día le dije q a ver si esta esperando a q llegue yo para irse (alguien se tiene q quedar con los niños) y m dijo q yo ya m iba a hacer la compra...como?? La compra es un hobby?? Y voy con los niños q no m voy a pasar la tarde sola.
Son súper egoístas. A veces pienso q la sociedad no evoluciona y luego m dice q no ve justo q en los divorcios automáticamente le den la custodia a la madre, no t jo.e
Con lo bien q viven ellos q pueden hacer lo q les de la gana. Pobre mas d uno si le dieran la custodia. Se ahogan en un vaso d agua jajajj

N
nele_9873946
26/10/14 a las 11:49
En respuesta a lupe_8616387

Desesperada jijiji
Ay chicas estoy q no aguanto....nose si llegare a mañana. Hoy tengo q ir a comprar los test de embarazo y me da q comprare dos. Uno para hacermelo hoy porque no aguanto y otro para mañana....que nervios por dios...joy quize tomarme la temperatura basal pero entre que me desperte varias veces por la noche y con el cambio de horario pues no e dormido cinco horas seguidas. Hayyy me estiy volviendo loca esto no es bueno...

Davidus
Ommm ommm respira e intenta no ponerte nerviosa!!!! Aunque sea imposible!!!!! Jajajaja

Hoy ya no te lo hagas pq ya no sería con la primera orina y te puede dar falso negativo, espérate a la kedada d mañana!!!!! Jajaja

S
simo_8769111
26/10/14 a las 11:53

Test de ovulacion menos marcado
Hace un rato me hice otro test de ovulacion y nada...mucho menos marcada q ayer(con lo bien q se veía la de ayer).Asi q nada me voy haciendo a la idea,si fuera q si se habría marcado mas no menos. Q duro y largo se hace esto.

N
nele_9873946
26/10/14 a las 11:53
En respuesta a arif_9071281

Semana 6
Bueno yo cuento las semanas ya como si fuera yo q se q. A ratos me vuelvo a rayar xq tengo así como molestias encima del hueso pelvico. Soy consciente q es chunago si al cambiar d postura no se pasa o si va acompañado d sangrado o fiebre. Nada d eso m pasa, ni fiebre ni sangrado y se m pasa si m siento un rato. Yo creo q es el útero q esta creciendo, además tengo la cicatriz d la apendice chunga x dentro xq m tuvieron q volver a abrir y acabó d hacer la limpieza en el curro, baños, suelo....y m pesa hasta el cuno d la fregona. Pero yaesta solo quedan 2 semanas para la primera consulta con la matrona así q...
Ah y ya llevo el botón del pantalón del curro suelto. Sólo hoy, tal vez sea simplemente q hoy tengo la tripa mas hinchada y x eso tb noto molestias pero vamos q otras 6 semanas así....me da a mi q este embarazo va a ser peor q los otros en cuanto a volumen d tripa x lo menos.
Ya siento el toston pero si le cuento a mi marido ya sabéis la respuesta jajajaj con las ganas q tengo yo d montar la cuna....en fin.

Rgemimis
En mí segundo embarazo yo en la semana q estás ya se me notaba bastante, y lo del botón, pues idem... Y no era barriga hinchada, era útero en expansión!!!! Y tú q ya es el 4 pues ni te cuento!!!! Por lo menos en mí es verdad q los siguientes embarazos se nota antes la barriguilla!!!!!

N
nele_9873946
26/10/14 a las 11:56
En respuesta a yvette_7834928

Cuanto cuesta la beta y donde se puede hacer?
Alguna os lo habéis echo en sangre? cuanto cuesta? donde tengo k ir? te lo hacen en el ambulatorio?

Beta
Si vas a un laboratorio tienes q pagar, pero si vas a tu médico te saldrá gratis, lo único q el resultado tardará más...
El precio, pues ni idea... Entre 15 y 20 euros????

A
arif_9071281
26/10/14 a las 11:58
En respuesta a nele_9873946

Rgemimis
En mí segundo embarazo yo en la semana q estás ya se me notaba bastante, y lo del botón, pues idem... Y no era barriga hinchada, era útero en expansión!!!! Y tú q ya es el 4 pues ni te cuento!!!! Por lo menos en mí es verdad q los siguientes embarazos se nota antes la barriguilla!!!!!

Whiska
Q alegría m das!!! Mi marido cree q tb es psicosintoma q se note la tripa. Piensa q la saco yo. Yo es q no m acuerdo d los otros embarazos pero esta expansión del útero como tu la llamas molesta verdad?? No llega a ser dolor pero así como q molesta un poco no?? Luego se me pasa pero si q m miroucho x si acaso jajaja

N
nele_9873946
26/10/14 a las 12:01

Flujo
Chicas, las q os habéis quedado preñis... Vuestro flujo inmediatamente postovulación cómo era??? Y hasta el test fue igual o cambió????
y las q al final nada, cómo era??? Se cortó el flujo y volvió para antes d la warry????

N
nele_9873946
26/10/14 a las 12:02
En respuesta a arif_9071281

Whiska
Q alegría m das!!! Mi marido cree q tb es psicosintoma q se note la tripa. Piensa q la saco yo. Yo es q no m acuerdo d los otros embarazos pero esta expansión del útero como tu la llamas molesta verdad?? No llega a ser dolor pero así como q molesta un poco no?? Luego se me pasa pero si q m miroucho x si acaso jajaja

Utero
Cómo tirones sientes????

S
sheryl_9030679
26/10/14 a las 12:08
En respuesta a nele_9873946

Flujo
Chicas, las q os habéis quedado preñis... Vuestro flujo inmediatamente postovulación cómo era??? Y hasta el test fue igual o cambió????
y las q al final nada, cómo era??? Se cortó el flujo y volvió para antes d la warry????

Whysca
mi flujo post ovulación es blanco y abundante hasta 2 días o 3 de la warry que deaparece y me quedo seca, y el mes que me quede me paso igual pero bueno,hoy dia 27 de mi ciclo sigo con flujo

A
arif_9071281
26/10/14 a las 12:17
En respuesta a nele_9873946

Utero
Cómo tirones sientes????

Te refieres
a esos calabrazos dentro del chirri?? A veces eso pero pocas veces y lo q si noto es como presión como si m estuvieran apretando como cuando te meas mucho y va el gracioso d tu marido y t aprieta la vejiga....algo así. Pero luego se me pasa enseguida, no es dolor

M
marivi_5699042
26/10/14 a las 12:21

Buenos dias!
Chicas como vais?
Primero que todo Mayju!! Esperate unos dias y lo repites. No te tortures tan pronto guapi. Animaté venga.
Rgeminis: es asi, solo piensan en ellos. Este por lo visto se dio cuenta y cuando salio de trabajar se vino directo. Y carioso,menos mal que a veces se dan cuenta del dao que hacen. Nos reconciliamos. Soy de esas que no duro enfadada. T.onta, lo sé.
A las demas nenas, pues nada animo para manana. Nos queda poco. Aunque ya he perdido toda esperanza. Hoy no me noto nada, bueno si, un poco descompuesta, suele pasarme cuando se acerca y viene la indeseable. En fin. Besos chicas.

A
arif_9071281
26/10/14 a las 12:25

Si guera asi
Bienvenidos pero tan poco m quieres?? Yo ya no estoy para dos mas y encima a la vez. Madre mía!!! A veces ya m parece locura 3 pues 4....con todo la ayuda q tengo....quita, quita. Fuera esos pensamientos jajajaja

A
an0N_942826299z
26/10/14 a las 12:29
En respuesta a nele_9873946

Flujo
Chicas, las q os habéis quedado preñis... Vuestro flujo inmediatamente postovulación cómo era??? Y hasta el test fue igual o cambió????
y las q al final nada, cómo era??? Se cortó el flujo y volvió para antes d la warry????

El mio es igual
Mucho flujo abundante post ovulacion. El mes pasado fue excesivo, y este mes tambien, pero ambos meses van a ser negativo...
Yo note de verdad el cambio en el flujo en el tercer trimestre de embarazo, ahi si que era cantidad.... Exageradisimo!! Ni podia mantener relaciones al final porq de tanto q tenia molestaba :S yo creo q depende de cada una

A
arif_9071281
26/10/14 a las 13:15

Mayju!!!!!
Donde t has metido??
No están permitidos los bajones y mucho menos 4 días antes d la falta eh??? O sea q espabila y sal d tu letargo q mañana o pasado t da ++++.

E
edda_8684389
26/10/14 a las 13:41

Mis tempes basales cuando ovule?
A las q mas entendéis de este tema mis tempes basales además de los psicosintomas q tengo mi wary me vino el día 5 con mucha carga (steel 86 gracias x contestar ) aquí están mis tempes.
Sabado 11 al día 15 ----36,5
Dia16 y 17 -----36,6
Día 18---36,9
Día 19---37
Día 20,21,22---36,9
Día 23---36,8
Día 24---37,2
Dia25--37
Día 26 hoy--37,2
Como lo veis?
Mayju; te has hecho muy pronto el test mucho animo y arriba la mayju jajjaja
Rgeminis; los tienes muy buen puestos y te admiro x llevar casa curro y 3 niños y el q viene.
A las de la quedada a x los ++++

A
arif_9071281
26/10/14 a las 13:59
En respuesta a edda_8684389

Mis tempes basales cuando ovule?
A las q mas entendéis de este tema mis tempes basales además de los psicosintomas q tengo mi wary me vino el día 5 con mucha carga (steel 86 gracias x contestar ) aquí están mis tempes.
Sabado 11 al día 15 ----36,5
Dia16 y 17 -----36,6
Día 18---36,9
Día 19---37
Día 20,21,22---36,9
Día 23---36,8
Día 24---37,2
Dia25--37
Día 26 hoy--37,2
Como lo veis?
Mayju; te has hecho muy pronto el test mucho animo y arriba la mayju jajjaja
Rgeminis; los tienes muy buen puestos y te admiro x llevar casa curro y 3 niños y el q viene.
A las de la quedada a x los ++++

Electra
Wapa lo tuyo tiene buena pinta eh?? A estas alturas y esa tempe...pinta bien . estas apuntada a la pipiquedada d mañana? T animas??
No tengo 3 hijos, cielo. Uno lo perdí (d ahí lo del 4 embarazo) pero tpoco soy una superwoman eh?? Simplemente la vida cambia y tienes otras prioridades. Antes t mirabas en el suelo d mi casa y t veías reflajada. Ahora tienes q pasar con toda la artillería para poder ver el suelo. Pero bueno tb esta mi marido q es un cielo y no toca nada no sea q se rompa jajajaja

A
arif_9071281
26/10/14 a las 14:25
En respuesta a edda_8684389

Mis tempes basales cuando ovule?
A las q mas entendéis de este tema mis tempes basales además de los psicosintomas q tengo mi wary me vino el día 5 con mucha carga (steel 86 gracias x contestar ) aquí están mis tempes.
Sabado 11 al día 15 ----36,5
Dia16 y 17 -----36,6
Día 18---36,9
Día 19---37
Día 20,21,22---36,9
Día 23---36,8
Día 24---37,2
Dia25--37
Día 26 hoy--37,2
Como lo veis?
Mayju; te has hecho muy pronto el test mucho animo y arriba la mayju jajjaja
Rgeminis; los tienes muy buen puestos y te admiro x llevar casa curro y 3 niños y el q viene.
A las de la quedada a x los ++++

Se ha borrado
el mensaje.
Te decía q pensaba q estabas en tu día 26.
Según esas tempes yo diría q ovulaste el 19 no?? Pero tampoco entiendo mucho f eso eh??

E
edda_8684389
26/10/14 a las 14:28
En respuesta a arif_9071281

Electra
Wapa lo tuyo tiene buena pinta eh?? A estas alturas y esa tempe...pinta bien . estas apuntada a la pipiquedada d mañana? T animas??
No tengo 3 hijos, cielo. Uno lo perdí (d ahí lo del 4 embarazo) pero tpoco soy una superwoman eh?? Simplemente la vida cambia y tienes otras prioridades. Antes t mirabas en el suelo d mi casa y t veías reflajada. Ahora tienes q pasar con toda la artillería para poder ver el suelo. Pero bueno tb esta mi marido q es un cielo y no toca nada no sea q se rompa jajajaja

Rgeminis
No estoy en la quedada apuntada porque todavía es pronto, no tengo claro si la wary no me vendrá a los 25 días o a los 33 y no estoy segura d cuando ovule x eso puse las tempes también.
Mi marido me ayuda en casa limpiando (los 2 curramos) pero del niño me encargo yo y como os conté su día libre desde hace 1 mes para su familia y como esta de partido la mayoría de los días su descanso lo hace en casa de su padre y me quema .
Estoy muy ilusionada con darle un hermanito a mi peque el 29 d noviembre cumple 12 años y seria un gran regalo porque lleva tiempo pidiéndome un hermanito pero x posponerlo por problemas de salud y trabajo ya ves. No quiero ilusionarme con los síntomas q tengo porque luego duele mas pero hay q ser +++ a mi marido prefiero no decirle nada porque se lía de un mes a otro jajajaj

M
meina_5957239
26/10/14 a las 14:40

Electra
Yo creo qovulaste el 17 porq es el dia antes de la subida de tempe según eso deberia no venirte el viernes, no?

A
arif_9071281
26/10/14 a las 14:48
En respuesta a edda_8684389

Rgeminis
No estoy en la quedada apuntada porque todavía es pronto, no tengo claro si la wary no me vendrá a los 25 días o a los 33 y no estoy segura d cuando ovule x eso puse las tempes también.
Mi marido me ayuda en casa limpiando (los 2 curramos) pero del niño me encargo yo y como os conté su día libre desde hace 1 mes para su familia y como esta de partido la mayoría de los días su descanso lo hace en casa de su padre y me quema .
Estoy muy ilusionada con darle un hermanito a mi peque el 29 d noviembre cumple 12 años y seria un gran regalo porque lleva tiempo pidiéndome un hermanito pero x posponerlo por problemas de salud y trabajo ya ves. No quiero ilusionarme con los síntomas q tengo porque luego duele mas pero hay q ser +++ a mi marido prefiero no decirle nada porque se lía de un mes a otro jajajaj

Q casualidad
Mi hija tb tiene 12 años. Y ahora quiere una hermana. Mi marido se "ocupa" d los niños mientras yo curro. Cuando dicho se ocupa quiere decir q les da la comida o cena y poco mas xq el peque va a hacer 4 años y se pueden contar con los dedos d lasmanos las veces q le ha bañado. Otra cosa es si se ponen malos q si q se ocupa d darles la medicación y si se va x ahí con ellos le viste al peque bien conjuntado. Hoy x ejemplo nos invitaba mi tío a comer y como yo no estoy y mi hija tampoco, ha ido el con el niño (no ha hecho ni intención d escaqueearse) y a mis padres les esta muy agradecidos x toó lo q nos ayudan con los niños pero vamos q la casa....el se encarga del jardín y los animales q no es poco pero yo le dicho qen casa manchamos todos. Fíjate q la compra la hago on line para no perder tiempo...
El verano pasado el no curraba y dejaba a los niños con mi madre para irse a ayudar a un amigo suyo xq además tenia q ser cuando al otro le viniera bien. M plante y le dije q no iba a dejar a los niños con mi madre mas q x trabajo, al final el otro resulto un desagradecido q se enfado y desapareció. Hace ya 8 meses, q bieeennn!!!!
Es muy fuerte, es q no maduran tía.

I
iliane_6299489
26/10/14 a las 14:54
En respuesta a edda_8684389

Mis tempes basales cuando ovule?
A las q mas entendéis de este tema mis tempes basales además de los psicosintomas q tengo mi wary me vino el día 5 con mucha carga (steel 86 gracias x contestar ) aquí están mis tempes.
Sabado 11 al día 15 ----36,5
Dia16 y 17 -----36,6
Día 18---36,9
Día 19---37
Día 20,21,22---36,9
Día 23---36,8
Día 24---37,2
Dia25--37
Día 26 hoy--37,2
Como lo veis?
Mayju; te has hecho muy pronto el test mucho animo y arriba la mayju jajjaja
Rgeminis; los tienes muy buen puestos y te admiro x llevar casa curro y 3 niños y el q viene.
A las de la quedada a x los ++++

El 17
yo creo q ovulaste el 17, ya q a partir de ese día tuviste un ascenso en la tempe, además veo un patrón trifásico, lo cual parece q tu temperatura ha sufrido una segunda subida propiciada por la implantación. Es mi interpretación, no significa sea cierta aunq ojalá no me equivoque!

I
iliane_6299489
26/10/14 a las 14:59
En respuesta a edda_8684389

Mis tempes basales cuando ovule?
A las q mas entendéis de este tema mis tempes basales además de los psicosintomas q tengo mi wary me vino el día 5 con mucha carga (steel 86 gracias x contestar ) aquí están mis tempes.
Sabado 11 al día 15 ----36,5
Dia16 y 17 -----36,6
Día 18---36,9
Día 19---37
Día 20,21,22---36,9
Día 23---36,8
Día 24---37,2
Dia25--37
Día 26 hoy--37,2
Como lo veis?
Mayju; te has hecho muy pronto el test mucho animo y arriba la mayju jajjaja
Rgeminis; los tienes muy buen puestos y te admiro x llevar casa curro y 3 niños y el q viene.
A las de la quedada a x los ++++

Por cierto!
q día fue cuando empezaste a manchar marrón? si coincide con la segunda subida de tempe... blanco y en botella!

A
arif_9071281
26/10/14 a las 15:24

Q noooo
Q esta semana no toca broncas, ya veras. Era esta q termina. La próxima es la d los maridos perfectos

A
an0N_942826299z
26/10/14 a las 15:39
En respuesta a edda_8684389

Mis tempes basales cuando ovule?
A las q mas entendéis de este tema mis tempes basales además de los psicosintomas q tengo mi wary me vino el día 5 con mucha carga (steel 86 gracias x contestar ) aquí están mis tempes.
Sabado 11 al día 15 ----36,5
Dia16 y 17 -----36,6
Día 18---36,9
Día 19---37
Día 20,21,22---36,9
Día 23---36,8
Día 24---37,2
Dia25--37
Día 26 hoy--37,2
Como lo veis?
Mayju; te has hecho muy pronto el test mucho animo y arriba la mayju jajjaja
Rgeminis; los tienes muy buen puestos y te admiro x llevar casa curro y 3 niños y el q viene.
A las de la quedada a x los ++++

Estoy con steel
Ovulacion el 17 y segunda subida el 24, 7 dias despues, ojala sea por implantacion!!

A
an0N_942826299z
26/10/14 a las 15:41
En respuesta a an0N_942826299z

Estoy con steel
Ovulacion el 17 y segunda subida el 24, 7 dias despues, ojala sea por implantacion!!

Ah y de ser asi
La esperarias para el 31, creo q el dia 29 puede q te de positivo un test ultrasensible, tienes?

A
an0N_553192399z
26/10/14 a las 16:38

Les cuento....
....esta mañana me levanté con un nuevo subidón de la temperatura así q fui al médico y nada....la mañana perdida....q no ven nada ni embarazo ni regla q tengo el 50% de posbilidades de q sea uno o lo otro...q esperé hasta tener 14 días de retraso y si no viene q vaya al médico de cabecera a q me hagan un test...no me quisieron hacer beta....así q nada...4 horas a la basura xq sigo igual.....

J
jovana_5792050
26/10/14 a las 16:46

Dudas
Xikas una pregunta a ver si me sacais de dudas, jeje
Antes de ayer y ayer me hice 2 tests de ovulacion y me salio raya clarita,eso es normal a falta de 2 dias de la warry?
Besos wapas

J
jovana_5792050
26/10/14 a las 16:49
En respuesta a an0N_553192399z

Les cuento....
....esta mañana me levanté con un nuevo subidón de la temperatura así q fui al médico y nada....la mañana perdida....q no ven nada ni embarazo ni regla q tengo el 50% de posbilidades de q sea uno o lo otro...q esperé hasta tener 14 días de retraso y si no viene q vaya al médico de cabecera a q me hagan un test...no me quisieron hacer beta....así q nada...4 horas a la basura xq sigo igual.....

Zazump
Y si te haces un test ultrasencible??a lo mejor te saca de dudas wapi.

R
rhimo_6944677
26/10/14 a las 17:02
En respuesta a arif_9071281

Lucinuvi
Me estoy poniendo do al día ahora con tanto mensaje.
Yo tengo fiesta entre semana y a el le gusta ir a pescar, x supuesto con un amigo. Un día le dije q a ver si esta esperando a q llegue yo para irse (alguien se tiene q quedar con los niños) y m dijo q yo ya m iba a hacer la compra...como?? La compra es un hobby?? Y voy con los niños q no m voy a pasar la tarde sola.
Son súper egoístas. A veces pienso q la sociedad no evoluciona y luego m dice q no ve justo q en los divorcios automáticamente le den la custodia a la madre, no t jo.e
Con lo bien q viven ellos q pueden hacer lo q les de la gana. Pobre mas d uno si le dieran la custodia. Se ahogan en un vaso d agua jajajj

Pffff
todos cortados con la misma tijera.... el mio hoy no le dio el desayuno xq yo no le dije nada...eran las 11 y media cuandi volvi! ......... no quiero pensar el dia q tenga q irme a parir, la casa se derrumba

R
rhimo_6944677
26/10/14 a las 17:11

Hola.a todas
qué cantidd de msg! desde el movil no me voy a tomar la molestia en leer xq me va lentisimo...de todos vi algo de una quedada, espero q salgan muchos positivos ..... yo llevo un diita ... ... entre el cabreo q tengi con mi marido y q llevo todo el dia con nauseas y dolor de cabeza siento que no estoy al cien por cien y tengo muchas cosas q hacer en casa...... tuve q dejar a mi hija con ni suegra (no me mola nada pero no me queda otra) para poder descansar...me tome un paracetamol pero pfff tarda mucho.... ando seriament angustiada xq los pantalones me aprietan, llevo con la cremallera bajada todo el dia.... y claro, como mi marido me llama exagerada no me atrevo en ir a mirar ropa pre mama en caso de q la cosa no llegue a buen puerto..... que triste estoy! solo quiero ponerme a llorar x la angustia de esperar hasta dentro de diez dias sin saber q va a pasar con lo q llevo dentro.... en fin.... este revoloteo de hormonas me tiene mala

G
ghzala_5148176
26/10/14 a las 17:24

Hoy amaneci...
Amanecí como con dolores de regla... esa sensación que ya casi casi la tienes ahí... Que desesperación, y eso que me estuve controlando con eco, por lo de Omifin y ovidrel.. Que mal esto se me esta haciendo muy cansado, no me ha bajado pero siento ese algo. Se lo Comente a mi marido y se puso asi y me consolo y dijo que adelante, seguiremos en la busqueda.. llevamos 7 meses buscando. Estare contandoles si aparece la imprudente. Que con estos dolorcillos no lo dudo, y yo que mañana me iba hacer el test.. Pero así ya mejor me espero

A
an0N_553192399z
26/10/14 a las 17:25
En respuesta a jovana_5792050

Dudas
Xikas una pregunta a ver si me sacais de dudas, jeje
Antes de ayer y ayer me hice 2 tests de ovulacion y me salio raya clarita,eso es normal a falta de 2 dias de la warry?
Besos wapas

Creo q...
es buena señal se de chicas q en tu misma situación después era embarazo!!! Ojalá y tengas mucha suerte!!!!!

A
arif_9071281
26/10/14 a las 17:30
En respuesta a jovana_5792050

Dudas
Xikas una pregunta a ver si me sacais de dudas, jeje
Antes de ayer y ayer me hice 2 tests de ovulacion y me salio raya clarita,eso es normal a falta de 2 dias de la warry?
Besos wapas

A mi
Me dio ++ el d ovulación y --el d embarazo 6 días antes d la falta y luego fue +++ así q....
Suerte!!!

N
nabiha_9365877
26/10/14 a las 17:36
En respuesta a ghzala_5148176

Hoy amaneci...
Amanecí como con dolores de regla... esa sensación que ya casi casi la tienes ahí... Que desesperación, y eso que me estuve controlando con eco, por lo de Omifin y ovidrel.. Que mal esto se me esta haciendo muy cansado, no me ha bajado pero siento ese algo. Se lo Comente a mi marido y se puso asi y me consolo y dijo que adelante, seguiremos en la busqueda.. llevamos 7 meses buscando. Estare contandoles si aparece la imprudente. Que con estos dolorcillos no lo dudo, y yo que mañana me iba hacer el test.. Pero así ya mejor me espero

Carmelita
yo también amanecí así... aun que es cierto que durante el día se me a ido quitando estoy super desanimada.....

A
arif_9071281
26/10/14 a las 17:36
En respuesta a rhimo_6944677

Hola.a todas
qué cantidd de msg! desde el movil no me voy a tomar la molestia en leer xq me va lentisimo...de todos vi algo de una quedada, espero q salgan muchos positivos ..... yo llevo un diita ... ... entre el cabreo q tengi con mi marido y q llevo todo el dia con nauseas y dolor de cabeza siento que no estoy al cien por cien y tengo muchas cosas q hacer en casa...... tuve q dejar a mi hija con ni suegra (no me mola nada pero no me queda otra) para poder descansar...me tome un paracetamol pero pfff tarda mucho.... ando seriament angustiada xq los pantalones me aprietan, llevo con la cremallera bajada todo el dia.... y claro, como mi marido me llama exagerada no me atrevo en ir a mirar ropa pre mama en caso de q la cosa no llegue a buen puerto..... que triste estoy! solo quiero ponerme a llorar x la angustia de esperar hasta dentro de diez dias sin saber q va a pasar con lo q llevo dentro.... en fin.... este revoloteo de hormonas me tiene mala

Isha
Esta mañana les he dicho a las chicas eso mismo. Q estaba en el trabajo con el botón del pantalón suelto. Y mi marido q es como el tuyo ayer a la noche me dijo q tengo tripa d embarazada, ya ves.
He estado leyendo mi convenio y pone q a los 5 meses m dan ropa d premama, como?? Primero q a los 5 meses no sigo currando y segundo q en diciembre cuando me digan q toó va bien yo ya me pongo ropa premama. No te agobies nena, solo t quedan 10 días. A mi m quedan 15 para ir a la matrona. Q ni tan siquiera le veré así q imagínate como estoy. No se si aguantare tanto. Yo creo q cuando vaya a la matrona, a la semana siguiente me voy al privado aunque sea a oírle xq la verdad q eco transvaginal no m apetece. He oído q a las delgaditas nos pueden hacer abdominal directamente. Has oído algo??
Animo wapa y aquí estoy ok??

A
an0N_638586899z
26/10/14 a las 17:56

Uy que hartos mjes¡¡¡ extraño las listas d mayju¡
me gustaría ver cuantos positivos van¡¡¡ me alegro de los animos de este foro...lo que es yo..como en este mes me dio negativo..ya compre la maca y test de ovulacion...estoy tomando acido folico...asi que veremos...voy por ti noviembre¡¡jeje

R
rhimo_6944677
26/10/14 a las 18:11
En respuesta a arif_9071281

Isha
Esta mañana les he dicho a las chicas eso mismo. Q estaba en el trabajo con el botón del pantalón suelto. Y mi marido q es como el tuyo ayer a la noche me dijo q tengo tripa d embarazada, ya ves.
He estado leyendo mi convenio y pone q a los 5 meses m dan ropa d premama, como?? Primero q a los 5 meses no sigo currando y segundo q en diciembre cuando me digan q toó va bien yo ya me pongo ropa premama. No te agobies nena, solo t quedan 10 días. A mi m quedan 15 para ir a la matrona. Q ni tan siquiera le veré así q imagínate como estoy. No se si aguantare tanto. Yo creo q cuando vaya a la matrona, a la semana siguiente me voy al privado aunque sea a oírle xq la verdad q eco transvaginal no m apetece. He oído q a las delgaditas nos pueden hacer abdominal directamente. Has oído algo??
Animo wapa y aquí estoy ok??

Ya
pues a mi no me dan ropa y voy a tener q tirar de vestidos (no me molan nada peor en invierno) se me enfria el chichi jeje... pues yo al privi en 10 dias y hasta diciembre donde la matrona y a otra eco q me hace la ss.... eso de la eco abdominal si q es cierto, a mi mejor amiga q es una escobita se lo hicieron x fuera pero ya tenia dos meses y muy bien... tenia latidos y lo veian moverse... era una soga con nudo jejeje... seguro q a ti te lo encuentran rapido.... muchas gracias x tu apoyo... eres un solete!

R
rhimo_6944677
26/10/14 a las 18:12
En respuesta a an0N_638586899z

Uy que hartos mjes¡¡¡ extraño las listas d mayju¡
me gustaría ver cuantos positivos van¡¡¡ me alegro de los animos de este foro...lo que es yo..como en este mes me dio negativo..ya compre la maca y test de ovulacion...estoy tomando acido folico...asi que veremos...voy por ti noviembre¡¡jeje


este foro es la caña! yo estoy contentisima de haberlo encontrado....

R
rhimo_6944677
26/10/14 a las 18:15
En respuesta a ghzala_5148176

Hoy amaneci...
Amanecí como con dolores de regla... esa sensación que ya casi casi la tienes ahí... Que desesperación, y eso que me estuve controlando con eco, por lo de Omifin y ovidrel.. Que mal esto se me esta haciendo muy cansado, no me ha bajado pero siento ese algo. Se lo Comente a mi marido y se puso asi y me consolo y dijo que adelante, seguiremos en la busqueda.. llevamos 7 meses buscando. Estare contandoles si aparece la imprudente. Que con estos dolorcillos no lo dudo, y yo que mañana me iba hacer el test.. Pero así ya mejor me espero

Jo
debe ser una pu.t.ada ver q el tiempo pasa y nada.... yo t cuento q a una chica q conozco se paso mas de un año en el intento... al final fue a q le hicieran una prueba de fertilidd y poco antes de empezar el tratamiento salio embarazada!!! vio la luz!!!! llegaron a la conclusion q el mismo estres era lo q provocaba todaesta movida...y t hablo de ella q es la mas irregular del mundo... yo creo q no hay q perder la esperanza y sobre todo relajarse...

R
rhimo_6944677
26/10/14 a las 18:17
En respuesta a arif_9071281

Mayju!!!!!
Donde t has metido??
No están permitidos los bajones y mucho menos 4 días antes d la falta eh??? O sea q espabila y sal d tu letargo q mañana o pasado t da ++++.

Jo la entiendo
mayju antes de la falta yo me hixe muchos test .. 3 me daban negativos y a partir de los tres dias empezo a verse la linea fantasmita..... no decaigas chuli q es peor... estamos contigo....

R
rhimo_6944677
26/10/14 a las 18:18
En respuesta a madlen_8511057

Buenos días!!!
Mi warry está llegando antes de lo previsto y de una manera lenta y tortuosa...

Anoche manché un poco rosa, esta mañana al ir al baño un poco también, y tengo ya los dolores de la muerte!!!. Jaaaa

Pero esta warry se va a enterar!!. En cuanto aparezca en todo su explendor, me pienso comprar el Pre-seed y se va a enterar!!. El próximo mes no vuelve!!. Jaaaaa.

Qué loca estoy!!!

Jajajajajaa
asi se habla!!!! a por ella!!! que asi ahorramos en compresas y tampones ajajja

A
arif_9071281
26/10/14 a las 18:35
En respuesta a rhimo_6944677

Ya
pues a mi no me dan ropa y voy a tener q tirar de vestidos (no me molan nada peor en invierno) se me enfria el chichi jeje... pues yo al privi en 10 dias y hasta diciembre donde la matrona y a otra eco q me hace la ss.... eso de la eco abdominal si q es cierto, a mi mejor amiga q es una escobita se lo hicieron x fuera pero ya tenia dos meses y muy bien... tenia latidos y lo veian moverse... era una soga con nudo jejeje... seguro q a ti te lo encuentran rapido.... muchas gracias x tu apoyo... eres un solete!

Q boba
Gracias no, q para eso estamos. Hoy x ti y mañana x mi. Q guay lo d la eco abdominal xq yo con la matrona voy en la semana 8 (q no m hará nada) y a la gine en la 12. A ver si me hace abdominal y ya esta. No m da miedo la transvaginal, lo q me da miedo es q me enreden mucho.
Molestias no tienes?? Yo hoy estoy como q me tira el útero, todo el rato una sensación d q tengo la vejiga llena....y las tetas me duelen un montón hoy. Le he dicho a mi marido y me dice "yo t doy cremita si quieres" en fin....y flujo tienes??
Chica como estamos del mismo tiempo casi y las d +++ han desaparecido q están d mas y nos podían contar...

A
an0N_903553099z
26/10/14 a las 18:37

Hola chicas!
Nenas les habia comentado que no podria meterme al foro este finde semana..les cuento que estoy desde el celu de mi novio jajajajaj esto se ha converido en un vicio! me encanta leerlas! espero que hayan cantado varios +++ ...Lo que es yo,llevo 3 dias de atraso,con leve de dolor de regla y los pechos doloridos e hinchados...esperare hasta el martes para hacerme el test como les habia dicho mi novio me dijo que estaba distinta,que el creia que si! esta vez si va el +...me daria pena que no ya que algunos hombres se hacen tantas iluciones...Bsos a todas!

K
koldo_6471540
26/10/14 a las 18:39
En respuesta a iliane_6299489

Por cierto!
q día fue cuando empezaste a manchar marrón? si coincide con la segunda subida de tempe... blanco y en botella!

:/
Hola les quería hacer una consulta y si me la pueden contestar mucho mejor,yo me cuidaba con pastillas anticonceptivas desde hace 1 año y medio y decidí dejar de tomarlas 1 semana antes de terminar la tableta (pastillas de 28 días) al día siguiente me vino 7 días,fue el 8 de octubre,13,el 17 y el 22 tuve relaciones y todas esas veces el acabo adentro,según yo ayer 22 estaba ovulando,existe la posibilidad de q este embarazada ya q no me estoy cuidando? Q alguien me conteste por favor....Tengo q esperar a el 5 de noviembre para ver si me viene o no,lo q si eh estado sintiendo mi estomago hinchado :/ y me agarra acidez con las comidas no se si eso sera cólico :/ pero todos los días siento un flujo,la verdad q es todo nuevo para mi,realmente me gustaría estar embarazada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram