Foro / Maternidad

Búsqueda positivo octubre 2014!

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 17:44
D
dato_9734414
28/10/14 a las 16:19
En respuesta a vania_6910486

Ya llego
Chicas, ya me ha llegado. Estaba con esperanzas porque llevaba 4 dias con retraso y nunca se me habia retrasado. Estoy con mucho bajon, llevo 6 meses de busqueda y estoy un poco cansada. Cuanto tpo llevais buscando??

Inaguilar2... tranquila! estamos muchas como tu!
Este es mi cuarto mes de búsqueda!

Presiento que este mes no va a ser mi mes y que me va a bajar la W... Aunque quien sabe!

Mi marido y yo viajamos mucho por trabajo, siento que si nos relajamos va a ser imposible... Hacemos esfuerzo por tener S los días que deben ser pero por ejemplo este ultimo ciclo no me funcionaron bien los clear blue y el cansancio hizo que no trabajaramos mucho en los dias O

La búsqueda es difícil, las ilusiones, la preparación, la espera... Pero dicen que hasta un año todo puede ser normal!! Hay gente que tarda mas, es importante tener paciencia, disfrutar del proceso y de la vida que tenemos (ya que un baby cambia radicalmente todo)

Besote!


Ver también

N
nabiha_9365877
28/10/14 a las 16:32

Mayju138
si no te a venido hazte un test de embarazo antes de contratar nada no vaya a ser que te hagas es seguro y estés embarazada!!!!!!! jajajajajaja

K
kaia_8347871
28/10/14 a las 16:43
En respuesta a nabiha_9365877

Mayju138
si no te a venido hazte un test de embarazo antes de contratar nada no vaya a ser que te hagas es seguro y estés embarazada!!!!!!! jajajajajaja

Adreva
Anoche manche un poquitin marroncito asique en cualquier momento hara acto de presencia, ademas que ya ha dejado de dolerme absolutamente todo.
Chicas arriba los animos y el mes que viene vamos con todooo!!!

A
arif_9071281
28/10/14 a las 16:45

Chicas!!!
Lorayne
Igual es pronto para la d sangre?? No entiendo mucho d esa pero creo q no hay falsos +++ q t han dicho? Nada mas??

Mayju
Esa es la actitud. Ya veras como t mojas con la maca jajajja. No en serio yo note cambio.

Buscando.
Ya chica pero ya sabes como es la mente. Hay q tener paciencia. Pienso q solo quedan 1dias para ir pero...
El chisme no se a cual t refieres xq como estoy loca...el d amazón es uno q con una meada (estilo pipitest) t dice si es niño o niña. Q digo yo q xq no lo hace así el cine en vez d esperar a la semana 20 pero total....un entretenimiento todo mas.
Y el otro q digo es para escuchar los latido dsd la semana 7. Q x un lado puede q m raye di algún día no lo oigo xq esta en mala postura y x otro digo q siendo consciente d q eso puede pasar pues cuando lo escuche estaré loca d contenta no??
Pos esas son todas mis locuras.
Ahora tengo molestia pero bueno, no muy fuerte

M
mahfud_7999461
28/10/14 a las 16:51

Seguro medico
Mayju, yo estoy con sanitas desde hace unos 8 años y muy contenta. En el primer embarazo me cuidaron mucho y me hicieron todas las pruebas que hicieron falta. Yo pago también sobre los 60 . Tienen las mismas carencias que ha contado New de Adeslas.
Lo que tienes que mirar es que en tu zona tengan buena cobertura de médicos. Mira a que ginecólogo quieres ir y llamalo para que te digan con que mutuas trabaja. Así te sera mas fácil decidir.
Mucha suerte y mucha puntería para este mes.
Yo voy también con todo el arsenal a por noviembre.

A
arif_9071281
28/10/14 a las 16:51
En respuesta a kaia_8347871

Adreva
Anoche manche un poquitin marroncito asique en cualquier momento hara acto de presencia, ademas que ya ha dejado de dolerme absolutamente todo.
Chicas arriba los animos y el mes que viene vamos con todooo!!!

Mayju
Q diferencia d ayer a hoy tía. Así t quiero ver q si no m séptimo yo mas eh??

E
edda_8684389
28/10/14 a las 17:01
En respuesta a kaia_8347871

New
Pues esas condiciones estan geniales!! En mi aseguradora tienen sanitas, haber que me cuentan porque no pienso conformarme con lo primero que me cuenten.

Mayju mira bien cuadro medico adeslas
Adeslas donde yo vivo no funciona va fatal y sanitas a nivel nacional son unos jetas q cuando usas la póliza q para algo esta te sube. A mi me paso y me fui a medifiatc sanitas me subió un 120%. Mira los cuadros médicos antes de nada y carencias

K
kaia_8347871
28/10/14 a las 17:01
En respuesta a mahfud_7999461

Seguro medico
Mayju, yo estoy con sanitas desde hace unos 8 años y muy contenta. En el primer embarazo me cuidaron mucho y me hicieron todas las pruebas que hicieron falta. Yo pago también sobre los 60 . Tienen las mismas carencias que ha contado New de Adeslas.
Lo que tienes que mirar es que en tu zona tengan buena cobertura de médicos. Mira a que ginecólogo quieres ir y llamalo para que te digan con que mutuas trabaja. Así te sera mas fácil decidir.
Mucha suerte y mucha puntería para este mes.
Yo voy también con todo el arsenal a por noviembre.

Ni idea
Lo que pasa es que como nunca fui de medicos pues no tengo ni idea de cual es bueno y cual es malo, asique haber si tengo suerte.

K
kaia_8347871
28/10/14 a las 17:05

Como??
Que ahora resulta que no son buenas?? No jod.. que me han soplado mas de 60 euros entre las 3 cosas

S
samara_5862415
28/10/14 a las 17:08

Bastoncillo blanco???
alguna puede decirme que es la prueba del bastoncillo jajajjaja, es lo que yo creo??

K
kaia_8347871
28/10/14 a las 17:12
En respuesta a samara_5862415

Bastoncillo blanco???
alguna puede decirme que es la prueba del bastoncillo jajajjaja, es lo que yo creo??

New
Pues yo es que no se que es lo que tu crees, la telepatia la tengo estropeada, jeje.
La prueba del bastoncillo consiste en introducir un bastoncillo de los oidos en la vagina, si sale limpio la regla no vendra al menos por el momento y si sale manchado pues prepara tampax porque en nada la tienes contigo.

K
kaia_8347871
28/10/14 a las 17:14

Ahora falta...
...que baje, que ayer me amenazo pero hoy ni rastro.

S
sasa_8989570
28/10/14 a las 17:16
En respuesta a lupe_8616387

Buenos dias
Buenos dias chicas!!! Hoy es ni primer dia de retrazo y me ice el test digital y como ustedes ya me abian dicho con la foto que mande ayer del test de las rallitas....me ha salido Embarazada 1-2semanas. Mi ultima regla fue en 27 de septiembre.
Qeria decirles a todas a las que les llego la regla que animo la verdad que todo es super estresante....yo jamas pense q este fuera mi mes pq no tenia ni un sintoma solo tres granitos una semana antes. Es mas ya me habia comprado otro arsenal de test de ovulacion y embarazo por internet que aun no me han llegado.
Bueno y para las que an tenido su positivo muchas felicidades.
Y para las ya embarazdas o ya mama queria prrguntarle.....y ahora cual es el siguiente paso?? Soy primerisa jijijii pido ya hora para rl medico o es muy temprano?? Como he leido por aki algunan han ido y no se ce nada aun

Hola
Me he sentido identificadaen cierta parte...mi ultima regla fue el 27de septiembre tb...a mi me viene cada 28-29dias....y estoy con retraso ...yo si estuve fatal el dia 16...como que algo me hubiera sentado mal...y unos granitos que me salieron en el menton...ahora llevo unos dias con sensacion de que me va a bajar la regla pero nada...y dolor de cabeza de vez en cuando...los pechos...nada...sin dolor....tu tienes flujo? Yo estoy seca..e gustaria que me contaras...gracias

K
kaia_8347871
28/10/14 a las 17:17

Mvrz (no me acuerdo como sigue)
Hazme un favor, dile a tu marido que es un
...
Y tu lo vas a conseguir igual que lo vamos a conseguir todas.

W
walae_9553897
28/10/14 a las 17:23

Quizas te sirva mi experiencia!
Hola a todas! Antes que nada quiero presentarme, me llamo Stephani tengo 30 años! Quiero compartir mi experiencia con ustedes porque se que es estar buscando el anciado ++ positivo y no recibirlo, yo tenia mi pareja hace unos 6 años aproximadamente y los ultimos 4 años siempre buscamos tener un bebe, yo no planifique nunca y ademas tengo 3 cirugias en los ovarios, por ovario poliquistico, mis medicos me decian que iba a ser muy dificil ser mamá y que cuando lo decidiera muy seguramente tocaria realizar algun proceso o tratamiento para la fertilidad, entonces nunca recibi mi positivo, lloraba y sufria cada mes cuando aparecia la indeseable warry pero en fin, mi relacion termino y segui con mi vida, dedicada a la universidad y a mi trabajo, me llego el 7 de Agosto, y todo venia normal como siempre, yo estaba tomando pastillas para planificar "Jazmin" pero la verdad no soy muy ordenada con eso, y se me pasaban a veces dos dias sin tomarlas, mi novio (actual) y yo no queriamos tener hijos en este momento porque sentiamos que era muy pronto y que quizas despues, de hecho no me preocupaba porque con mis antecedentes sabia que era casi imposible quedar en embarazo, les decia que el 7 de Agosto me llego la warry y todo normal, cuando llego el 6 de septiembre y no llego, ni el 7, ni el 8 ni el 9 ni el 10 de septiembre, me habia sentido muy mal en esos dias, yo pensaba que era el Colon y que debia ir al medico a que me revisaran, tenia muchos mareos, nauseas y algo de dolor abdominal, cuando una amiga me dijo que porque no me hacia una prueba, ya tenia 8 dias de retraso (siempre fui muy regular) le dije que eso era imposible que yo no podia ser mamá tan facilmente, pero decidi hacerle caso y hacerme la prueba!!! Cuando o sorpresa! Amigas positivo, el dia viernes 12 de septiembre, ya me hicieorn prueba en sangre y ecografia cuando tenia 5 semanas, y se vio el saco gestacional pero aun no el embrion (tenia muy pocas semanas) hoy tngo 11+5 semanas de embarazo y no saben la felicidad que tengo, he sentido muchos sintomas no muy agradables, pero se que todo valdra la pena...... asi que mi mensaje es! nunca pero nunca pierdan la fe, y oren mucho pidiendo por su positivo, tomen mi experiencia y solo les digo, que cuando menos se espera, llegan las bendiciones.
Ya me han hecho dos ecografias mas y todo esta perfecto, ya escuche el corazon de mi bebe y fue la mejor experiencia, los isntomas son muy muy feos, tengo vomito y muchas nauseas, vivo con mareo y mucha sed, espero que se me pasen pronto que ya entro al segundo trimestre.
tambien me dio una infeccion en los riñones y ya creo que la supere.
El 18 de Noviembre tengo la ecografia de tamizaje y con mucha fe que todo saldra bien.
A todas mis mejores deseos y yo se que cuando uno quiere y pide algo con mucha fe, siempre sera concedido, un abrazo y espero que podamos compartir nuestras experiencias juntas!

Un Abrazo
Stephani

S
simo_8769111
28/10/14 a las 17:31

Sigo con el negativo
Bueno hoy m tocaba la indeseable y de momento no ha aparecido,m he vuelto hacer un test y nada blanco nuclear,a ver lo q pasa durante el día,o mañana q aveces se me retrasa un día.Vale q no esté embarazada pero q baje ya,cuanto antes empiece la regla antes la acabo y a la faena.A por noviembre chicas!!!
Menudo Arsenal Mayju yo voy de compras tb jajaja.

M
malva_9896142
28/10/14 a las 17:32

Hay que saber reírse!!
Mucho ánimo con ese embarazo, pero mi consejo es:

La vida es corta y hay que disfrutarla e intentar ser feliz el máximo tiempo posible! Por eso no te obsesiones y piensa en la gente que está peor que tú y vive verdaderos dramas en zonas muy desfavorecidas del mundo,

Un ejemplo para reírte un rato es ver cómo la gente hace el friki en internet, te dejo el enlace de un vídeo bastante bueno por sin e animas jaja xd

Saludos y suerte!!

http://youtu.be/Yv8wT-nb8Ck

A
an0N_580746099z
28/10/14 a las 17:36

Mayju
Dime algo del seguro k lo vas a mirar!!

K
kaia_8347871
28/10/14 a las 17:55
En respuesta a an0N_580746099z

Mayju
Dime algo del seguro k lo vas a mirar!!

En sanitas
Os recuerdo que yo queria contratar un seguro porque en agosto me vieron un quiste y asi pues con el seguro tenerlo todo mas controlado, pues en sanitas me dicen que eso no me lo cubren, que eso lo consideran persistencia y no lo cubren los seguros, asique yo me pago mis consultas privadas y hacer puñetas.
Ahora voy a mirar por internet unos cuantos y el que me parezca mejor calidad/precio alla que me voy.

A
an0N_942826299z
28/10/14 a las 18:08
En respuesta a kaia_8347871

En sanitas
Os recuerdo que yo queria contratar un seguro porque en agosto me vieron un quiste y asi pues con el seguro tenerlo todo mas controlado, pues en sanitas me dicen que eso no me lo cubren, que eso lo consideran persistencia y no lo cubren los seguros, asique yo me pago mis consultas privadas y hacer puñetas.
Ahora voy a mirar por internet unos cuantos y el que me parezca mejor calidad/precio alla que me voy.

Mayju hazme caso
Miralo en medifiatc
Veras mi niña tiene estrabismo, le queriamos sacar un seguro precisamente para hacerle un sguimiento porq en la seguridad social van como el culo, con decirte que aun no me ha llegado la cita que se supone tenia en abril de este año... Imaginate!!
Los seguros es cierto q no cubren lo que tengas de antes, pero sanitas es radical total. Yo sali de alli encorajada
Despues de mirar seguros entre en este, medifiatc por mirar... Y a la niña me la ven!! Lo q no cubre es pruebas mayores o cirugias, pero ella va a su oftalmologo y le hace revisiones y me manda lo q tenga q mandarme para tratale el estrabismo.
Y ademas es super economico, ya te digo, la niña me cuesta casi 33e y a mi me saldria por 18, en total 50e las dos, sanitas me llevaba casi 120 por las dos!!

K
kaia_8347871
28/10/14 a las 18:57

Soycat
Y digo yo una cosa..., porque no vas a tu medico de cabecera y le cuentas tus planes de querer ser mama y que te mande pruebas de control rutinario para que te quedes tranquila??
Yo ODIO a los medicos, de echo en su momento dije que no iria al hospital ni para dar a luz, que contrataria el personal necesario y daria a luz en mi casa (vamos una locura de las mias), pero ahora metida en faena..., me podria tirar todos los dias en el medico.
Revisate, que nunca esta de mas.

K
kaia_8347871
28/10/14 a las 19:09

Ovusitol
Sirve para mejorar la calidad de los ovulos. Alguna lo toma?? Se puede comprar sin receta, verdad?? Es que estoy pensando en cambiar el yodocefol por el ovusitol. Total que con tanto cambio y tanta pastilla igual mis ovulos se vuelven superfertiles y en vez de venir uno, vienen dos, jajaja

N
nabiha_9365877
28/10/14 a las 19:31
En respuesta a kaia_8347871

Ovusitol
Sirve para mejorar la calidad de los ovulos. Alguna lo toma?? Se puede comprar sin receta, verdad?? Es que estoy pensando en cambiar el yodocefol por el ovusitol. Total que con tanto cambio y tanta pastilla igual mis ovulos se vuelven superfertiles y en vez de venir uno, vienen dos, jajaja

Mayju138
yo creo que no deberías tomar nada sin consultar con un médico....

A
an0N_553192399z
28/10/14 a las 19:33
En respuesta a kaia_8347871

Ovusitol
Sirve para mejorar la calidad de los ovulos. Alguna lo toma?? Se puede comprar sin receta, verdad?? Es que estoy pensando en cambiar el yodocefol por el ovusitol. Total que con tanto cambio y tanta pastilla igual mis ovulos se vuelven superfertiles y en vez de venir uno, vienen dos, jajaja

Yo!!!!
yo tomo ovusitol....te lo dan sin receta porque es ácido fólico y vitaminas. cuesta 15 euros la caja q vienen 30 el prospecto dice q uno al día...pero en la farmacia me dijeron q dos. este mes fue el primero a me lo tomé. sólo un sobre x la mañana y al medio y a la noche onagra....y aquí estoy con mis 10 días de retraso....jajajajajaja.no se si funciona o mi cuerpo se volvió loco

K
kaia_8347871
28/10/14 a las 19:37
En respuesta a an0N_553192399z

Yo!!!!
yo tomo ovusitol....te lo dan sin receta porque es ácido fólico y vitaminas. cuesta 15 euros la caja q vienen 30 el prospecto dice q uno al día...pero en la farmacia me dijeron q dos. este mes fue el primero a me lo tomé. sólo un sobre x la mañana y al medio y a la noche onagra....y aquí estoy con mis 10 días de retraso....jajajajajaja.no se si funciona o mi cuerpo se volvió loco

++++
Lo tuyo va a ser un superpositivo!! OJALA, de verdad, te lo deseo de todo corazon.
Como te sientes hoy??
Pues me apunto al carro del ovusitol, pero yo no quiero quedarme corta, asique si hay que tomar 2 pues se toman 2, aunque creo que tendre que hacerme un cuadrante con tantas cosas, jejeje.

K
kaia_8347871
28/10/14 a las 19:40
En respuesta a nabiha_9365877

Mayju138
yo creo que no deberías tomar nada sin consultar con un médico....

Adreva
El ovusitol es acido folico y vitaminas, no tiene nada raro. El yodocefol que tomo ahora tambien es acido folico (entre otras cosas)

Y
yvette_7834928
28/10/14 a las 19:41
En respuesta a kaia_8347871

Ovusitol
Sirve para mejorar la calidad de los ovulos. Alguna lo toma?? Se puede comprar sin receta, verdad?? Es que estoy pensando en cambiar el yodocefol por el ovusitol. Total que con tanto cambio y tanta pastilla igual mis ovulos se vuelven superfertiles y en vez de venir uno, vienen dos, jajaja

Yo lo tomé
Lo tomé de mi.primer embarazo y a parte del ácido folico pues mejora la calidad de los óvulos. Yo estuve tomando un mes y ese mismo mes me quedé embarazada.

K
kaia_8347871
28/10/14 a las 19:43
En respuesta a an0N_553192399z

Yo!!!!
yo tomo ovusitol....te lo dan sin receta porque es ácido fólico y vitaminas. cuesta 15 euros la caja q vienen 30 el prospecto dice q uno al día...pero en la farmacia me dijeron q dos. este mes fue el primero a me lo tomé. sólo un sobre x la mañana y al medio y a la noche onagra....y aquí estoy con mis 10 días de retraso....jajajajajaja.no se si funciona o mi cuerpo se volvió loco

Zazump
Lo has empezado a tomar por iniciativa propia o te lo mando el gine o como?? Tu lo compras con receta?? Es que sino he entendido mal por donde he estado leyendo, este medicamento es de libre mercado.

N
nabiha_9365877
28/10/14 a las 19:43
En respuesta a kaia_8347871

Ovusitol
Sirve para mejorar la calidad de los ovulos. Alguna lo toma?? Se puede comprar sin receta, verdad?? Es que estoy pensando en cambiar el yodocefol por el ovusitol. Total que con tanto cambio y tanta pastilla igual mis ovulos se vuelven superfertiles y en vez de venir uno, vienen dos, jajaja

Ahh
yo pensé que era algún tratamiento....que de cosas estoy aprendiendo Jijijiji a mí la doctora solo me recetó ácido folico

K
kaia_8347871
28/10/14 a las 19:45
En respuesta a yvette_7834928

Yo lo tomé
Lo tomé de mi.primer embarazo y a parte del ácido folico pues mejora la calidad de los óvulos. Yo estuve tomando un mes y ese mismo mes me quedé embarazada.

Lauris
Como te encuentras hoy guapa??
Yo es que este mes lo voy a dar todo, porque no me quiero perder por nada del mundo lo de dar a luz en agosto, jejeje

K
kaia_8347871
28/10/14 a las 19:46
En respuesta a nabiha_9365877

Ahh
yo pensé que era algún tratamiento....que de cosas estoy aprendiendo Jijijiji a mí la doctora solo me recetó ácido folico

Adreva
Pues por lo que tengo entendido, esto es lo mismo pero mas completito. En algo tiene que ir la diferencia de precios, jejeje

K
kaia_8347871
28/10/14 a las 19:48
En respuesta a yvette_7834928

Yo lo tomé
Lo tomé de mi.primer embarazo y a parte del ácido folico pues mejora la calidad de los óvulos. Yo estuve tomando un mes y ese mismo mes me quedé embarazada.

Se me olvido
Lauris, tu tomabas uno o dos?? Y lo empezaste a tomar por iniciativa propia o porque?? Cuantos meses tardaste en embarazarte de tu hijo??

N
nabiha_9365877
28/10/14 a las 19:55
En respuesta a kaia_8347871

Adreva
Pues por lo que tengo entendido, esto es lo mismo pero mas completito. En algo tiene que ir la diferencia de precios, jejeje

Mayju138
ayy madre!!! que al final me voy a venir arriba y me voy a tener que comprar todo el arsenal jajajajajaja "CÓMO BUSCAR UN BEBÉ Y NO MORIR EN EL INTENTO "

K
kaia_8347871
28/10/14 a las 20:00
En respuesta a nabiha_9365877

Mayju138
ayy madre!!! que al final me voy a venir arriba y me voy a tener que comprar todo el arsenal jajajajajaja "CÓMO BUSCAR UN BEBÉ Y NO MORIR EN EL INTENTO "

No tienes nada que perder
A ti ya te ha bajado?? A mi aun no pero aqui la estoy esperando para atacarla desde el minuto uno.
Que es 6 capsulas de onagra, 3 capsulas de maca y 2 sobres de ovusitol al dia??? Bien merece la pena por lo que es, no??

N
nabiha_9365877
28/10/14 a las 20:05

Mayju138
te contesto aquí por que escribo desde el móvil y si no pierdo el hilo. La verdad es que si no se pierde nada, lo que si que me voy a comprar si o si es la maca, haber si así se me hace más ameno y también quería pedir este mes los test de ovulacion y de embarazo (en Amazon era no??) y la verdad es que ahora esto me suena también muy interesante jajajajajaja. A mi me a bajado esta mañana y esta dando un día bastante intenso la verdad....(estoy bien jodida)

K
kaia_8347871
28/10/14 a las 20:12
En respuesta a nabiha_9365877

Mayju138
te contesto aquí por que escribo desde el móvil y si no pierdo el hilo. La verdad es que si no se pierde nada, lo que si que me voy a comprar si o si es la maca, haber si así se me hace más ameno y también quería pedir este mes los test de ovulacion y de embarazo (en Amazon era no??) y la verdad es que ahora esto me suena también muy interesante jajajajajaja. A mi me a bajado esta mañana y esta dando un día bastante intenso la verdad....(estoy bien jodida)

Yo...
He comprado en herbolario:
Maca-60 capsulas 14 euros
Onagra-100 capsulas 12 euros
Y en farmacia:
Test de ovulacion clearblue 35 euros
Test de embarazo de alta sensibilidad lisubel 12 euros
Y por lo que dice zazump en ovusitol cuesta 15 euros la caja y hacen falta 2 al mes.
Resumen: algo mas de 100 euros al mes, pero vamos que si viene el +, la inversion habra merecido la pena.

M
mini_7876703
28/10/14 a las 20:13

Hormona en sangre
chicas vngo del medico y me a mandado unos análisis para mañana para descartar embarazo y eco para descartar aborto después de la "regla" del viernes.
mi pregunta es ¿cuantos días dura la hormona en sangre después de un aborto? y ¿se ve con una eco si a sido bioquímico?
esq no tengo ni idea y estoy un poco preocupada, con el otro abto yo ya sabia que estaba embarazada y cuando pasó me hicieron lo que me tenían que hacer y no me preocupé de mas pero esto no me a pasado nunca

K
kaia_8347871
28/10/14 a las 20:16

Gestagyn??
Eso que es y para que??
Pero tu el ovusitol es con receta?? Porque mi medico de cabecera me receta lo que quiera sin necesidad de ir al gine ni nada.
Tomas 1 sobre o 2??

N
nasra_5282243
28/10/14 a las 20:17
En respuesta a kaia_8347871

Adreva
El ovusitol es acido folico y vitaminas, no tiene nada raro. El yodocefol que tomo ahora tambien es acido folico (entre otras cosas)

Mayju
Quizas me confundo de medicamento pero el ovusitol no es uni q se receta para ayudar a ovular a chicas q no lo hacen y q hay riesgo de embarazo multiple. Puede q este equivocada y no sea ese. Yo en lugar de acido folico solo he tomado natalben y la verdad q voy bastante regular aunq este mes no se..

K
kaia_8347871
28/10/14 a las 20:21
En respuesta a nasra_5282243

Mayju
Quizas me confundo de medicamento pero el ovusitol no es uni q se receta para ayudar a ovular a chicas q no lo hacen y q hay riesgo de embarazo multiple. Puede q este equivocada y no sea ese. Yo en lugar de acido folico solo he tomado natalben y la verdad q voy bastante regular aunq este mes no se..

Buscandounpositivo
No, eso que dices es omifin, y eso si que no se puede comprar sin prescripcion medica

N
nabiha_9365877
28/10/14 a las 20:21
En respuesta a kaia_8347871

Yo...
He comprado en herbolario:
Maca-60 capsulas 14 euros
Onagra-100 capsulas 12 euros
Y en farmacia:
Test de ovulacion clearblue 35 euros
Test de embarazo de alta sensibilidad lisubel 12 euros
Y por lo que dice zazump en ovusitol cuesta 15 euros la caja y hacen falta 2 al mes.
Resumen: algo mas de 100 euros al mes, pero vamos que si viene el +, la inversion habra merecido la pena.

Menudo quit de supervivencia
es muy buena inversión para una muy buena causa,si yo apareciera con todo eso en casa mi marinovio pensaría que me a ido la cabeza completamente jajajajajaja así que creo que empezaré poco a poco con la maca,el ovusitol y los test..... Nena que motivación me.has transmitido en un momento. Este mes va a ser el nuestro Por cierto que pasa con esa bola.......

K
kaia_8347871
28/10/14 a las 20:25
En respuesta a nabiha_9365877

Menudo quit de supervivencia
es muy buena inversión para una muy buena causa,si yo apareciera con todo eso en casa mi marinovio pensaría que me a ido la cabeza completamente jajajajajaja así que creo que empezaré poco a poco con la maca,el ovusitol y los test..... Nena que motivación me.has transmitido en un momento. Este mes va a ser el nuestro Por cierto que pasa con esa bola.......

La bola??
Pues ayer cuando me amenazo que venia la regla, me enfade con ella y la tire por la ventana..., casi le reviento el cristal a mi vecina de enfrente!! Jajajaja

A
an0N_903553099z
28/10/14 a las 20:27

Ovusitol en chile???
Chicas saben si en Chile tambien venden el famoso ovusitol? o esta con otro nombre? no he consultado en ninguna farmacia aun,porfavor que alguien me diga...mi novio me dijo que no nos daremos por vencido,nada que esperar 2 meses de descanso ni nada,que haremos todo los rituales posibles..eso me da mas animo a seguir con esta busqueda,Gracias,bsos a todas...y Suerte con esos +++

A
an0N_553192399z
28/10/14 a las 20:32

Vamos a ver...
yo ya estoy preparada para noviembre o diciembre....porque al ritmo a voy...Jajajajjaja tengo mi caja de ovusitol me tomaré dos al día y los test a pedí por Internet 60 de ovulación y 30 de embarazo 12 euros...y como llegaron hoy mañana cae uno seguro jajajajajjajaj. Mayju...al final te terminó de venir la muy asquerosi???????

A
an0N_553192399z
28/10/14 a las 20:34
En respuesta a an0N_903553099z

Ovusitol en chile???
Chicas saben si en Chile tambien venden el famoso ovusitol? o esta con otro nombre? no he consultado en ninguna farmacia aun,porfavor que alguien me diga...mi novio me dijo que no nos daremos por vencido,nada que esperar 2 meses de descanso ni nada,que haremos todo los rituales posibles..eso me da mas animo a seguir con esta busqueda,Gracias,bsos a todas...y Suerte con esos +++

Ni idea....
Pero lo mismo lo puedes conseguir por Internet.....

A
an0N_553192399z
28/10/14 a las 20:35
En respuesta a an0N_553192399z

Vamos a ver...
yo ya estoy preparada para noviembre o diciembre....porque al ritmo a voy...Jajajajjaja tengo mi caja de ovusitol me tomaré dos al día y los test a pedí por Internet 60 de ovulación y 30 de embarazo 12 euros...y como llegaron hoy mañana cae uno seguro jajajajajjajaj. Mayju...al final te terminó de venir la muy asquerosi???????

Mayju!!!
se me olvidaba...me lo tomó porque es bueno tomar ácido fólico durante la búsqueda igual q durante el embarazo...y a parte tiene las vitaminas q ayudan a los ovarios poliquisticos como los mios

A
an0N_580746099z
28/10/14 a las 20:38
En respuesta a an0N_553192399z

Vamos a ver...
yo ya estoy preparada para noviembre o diciembre....porque al ritmo a voy...Jajajajjaja tengo mi caja de ovusitol me tomaré dos al día y los test a pedí por Internet 60 de ovulación y 30 de embarazo 12 euros...y como llegaron hoy mañana cae uno seguro jajajajajjajaj. Mayju...al final te terminó de venir la muy asquerosi???????

Los test
Donde los compra? En k pagina de internet?

K
kaia_8347871
28/10/14 a las 20:38
En respuesta a an0N_553192399z

Vamos a ver...
yo ya estoy preparada para noviembre o diciembre....porque al ritmo a voy...Jajajajjaja tengo mi caja de ovusitol me tomaré dos al día y los test a pedí por Internet 60 de ovulación y 30 de embarazo 12 euros...y como llegaron hoy mañana cae uno seguro jajajajajjajaj. Mayju...al final te terminó de venir la muy asquerosi???????

Test, test, test!!!
Esta noche no duermo esperando tu resultado, jijiji. POSITIVO-POSITIVO-POSITIVO!!!
Que va, solo me amenazo anoche pero aun nada, pero como en teoria la espero para el jueves, pues ya llegara, que con el arsenal que he comprado de pastis y tampax, salvaslip y demas..., que no tardeee

V
vania_6910486
28/10/14 a las 20:46
En respuesta a kaia_8347871

Gestagyn??
Eso que es y para que??
Pero tu el ovusitol es con receta?? Porque mi medico de cabecera me receta lo que quiera sin necesidad de ir al gine ni nada.
Tomas 1 sobre o 2??

Gestagyn
El gestagyn preconcepcion es el acido folico y lleva tb las vitaminas necesarias para que se produzca la concepcion. a mi me las receto mi gine. Se toma una capsula al dia. No son caras, cuestan 10 eur

Y
yvette_7834928
28/10/14 a las 20:48
En respuesta a kaia_8347871

Se me olvido
Lauris, tu tomabas uno o dos?? Y lo empezaste a tomar por iniciativa propia o porque?? Cuantos meses tardaste en embarazarte de tu hijo??

Mayju ovusitol
Hola guapa a mi me mandó uno al día y me lo mandó el ginecólogo de pago cuando le dije k quería buscar embarazo, yo fui al ginecólogo nada más terminar con la regla y ya no me vino más Pk me quedé embarazada ese mismo mes, no llegué ni a tomar la caja entera. Él creía k me iba a costar más Pk soy irregular y me lo mandó para reforzar los óvulos. De todos modos en la caja pone lo k te puedes tomar como máximo k son 2 sobres pero como tomas más cosas como onagra, maca.... pues yo te aconsejo k por lo menos lo consulte con la farmacéutica.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest