Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
I
inara_9721875
3/5/17 a las 10:20
En respuesta a kiko_7875663

A mí me dieron tanto en Recoletos como en Fiv MAdrid cuando pedí, pero claro, lo quería 2 semanas después de la fecha que llamé. Si tienes claro ir a Recoletos, yo también iría a Fiv Madrid porque a través de la página de Sanihub la visita es gratuita y así tienes las dos opiniones. En Recoletos la visita son 80 euros y nosotros pagamos 60 por ser yo de Santa Lucía.

Muchas gracias. Ire a ver en las dos

Ver también

M
miryan_8528355
4/5/17 a las :07

Hola chicas, ayer nos llamaron de la clínica para decirnos como habían evolucionado los folículos que dejaron hasta blastoncitos y como sospechavamos no han sobrevido ya que uno se paró en el día 4 y otro en el día 5 evolucionaba muy despacio y no era válido para congelar, así que habrá que confiar en el B y D que tenemos congelados por separado.
Hoy tocó visita con mi ginecóloga para lo de la ligadura de las trompas y para prevenir riesgos y que haya una mejor implantación opté por quitarnelas ya que una cosa que no funciona y además puede dar problemas cuanto antes desaparezca mejor.
Mañana tengo que ir hacerme unas pruebas para el posperatorio y si todo sale bien el día 20 será la operación.
Ahora toca coger, recuperarse y si todo va bien dentro de un mes empezaré de nuevo con la estimulación (esta vez con parches) y en Junio será la transferencia.
Pero hay que ir paso a paso que el camino es muy largo 

A
an0N_565613799z
4/5/17 a las 10:17
En respuesta a miryan_8528355

Hola chicas, ayer nos llamaron de la clínica para decirnos como habían evolucionado los folículos que dejaron hasta blastoncitos y como sospechavamos no han sobrevido ya que uno se paró en el día 4 y otro en el día 5 evolucionaba muy despacio y no era válido para congelar, así que habrá que confiar en el B y D que tenemos congelados por separado.
Hoy tocó visita con mi ginecóloga para lo de la ligadura de las trompas y para prevenir riesgos y que haya una mejor implantación opté por quitarnelas ya que una cosa que no funciona y además puede dar problemas cuanto antes desaparezca mejor.
Mañana tengo que ir hacerme unas pruebas para el posperatorio y si todo sale bien el día 20 será la operación.
Ahora toca coger, recuperarse y si todo va bien dentro de un mes empezaré de nuevo con la estimulación (esta vez con parches) y en Junio será la transferencia.
Pero hay que ir paso a paso que el camino es muy largo 

Santoyana2010 pues me alegro q todo vaya rápido y jjj mío está ahí, suerte y seguro q tus 2 embriones son los buenos 😜

M
miryan_8528355
4/5/17 a las 11:59
En respuesta a an0N_565613799z

Santoyana2010 pues me alegro q todo vaya rápido y jjj mío está ahí, suerte y seguro q tus 2 embriones son los buenos 😜

Gracias.
Al ser todo por lo privado es lo bueno que tiene aunque sea lamentable que por lo público no funcione igual.
Las​ pruebas de esta mañana fueron bien (era cosa de poco un electro y placa tórax) la analítica como me vale la que me hice para la punción ese pinchazo que me ahorre 
Esta tarde toca consulta cita con la internista para que vea todas las pruebas y me redacte el informe para dárselo a mi ginecóloga y si esta todo bien el sábado 20 pasaré otra vez por quirofano.
Bueno, hay que pensar que es por una buena causa y que más vale prevenir que lamentar.
Niqui1978 que tal llevas la primera semana de Betaespera? Verás como la siguiente nos cantas el positivo 

A
an0N_565613799z
4/5/17 a las 13:09
En respuesta a miryan_8528355

Gracias.
Al ser todo por lo privado es lo bueno que tiene aunque sea lamentable que por lo público no funcione igual.
Las​ pruebas de esta mañana fueron bien (era cosa de poco un electro y placa tórax) la analítica como me vale la que me hice para la punción ese pinchazo que me ahorre 
Esta tarde toca consulta cita con la internista para que vea todas las pruebas y me redacte el informe para dárselo a mi ginecóloga y si esta todo bien el sábado 20 pasaré otra vez por quirofano.
Bueno, hay que pensar que es por una buena causa y que más vale prevenir que lamentar.
Niqui1978 que tal llevas la primera semana de Betaespera? Verás como la siguiente nos cantas el positivo 

Pues la primera semana q se cumple mañana bien, se ha pasado rápido y ahí estoy cuidándolos para q se queden pero creo q están intentando agarrarse jjjjj es lo q quiero creer pero bueno ya queda menos. La pitada q el sábado tengo una despedida y no se q inventar para no beber y no me quería ir tarde a casa pero bueno el domingo intentaré descansar jjjj 
animo a todas chicas, a seguir en la lucha 🤼‍♀️ 

Y
yosua_6374472
4/5/17 a las 13:58

Hola chicas!
Soy nueva en el foro, hace meses que os leo pero no me decidía a comentar con vosotras. Estoy con la medicación a punto de empezar mi tratamiento en Recoletos, con nervios pero ilusionada. Me ayuda mucho leer vuestras experiencias, espero que la mía también sirva de ayuda. Un abrazo para todas. 
 
 

Y
yosua_6374472
4/5/17 a las 14:01
En respuesta a inara_9721875

Muchas gracias. Ire a ver en las dos

Cuando yo estuve mirando precios, sumándolo todo al final era lo mismo, incluso un poco más cara FIV Madrid. 

Yo te diría que lo más importante es la calidad, y que la clínica y el ginecólogo te den confianza. 

M
miryan_8528355
4/5/17 a las 15:42
En respuesta a an0N_565613799z

Pues la primera semana q se cumple mañana bien, se ha pasado rápido y ahí estoy cuidándolos para q se queden pero creo q están intentando agarrarse jjjjj es lo q quiero creer pero bueno ya queda menos. La pitada q el sábado tengo una despedida y no se q inventar para no beber y no me quería ir tarde a casa pero bueno el domingo intentaré descansar jjjj 
animo a todas chicas, a seguir en la lucha 🤼‍♀️ 

Me alegro de que lo lleves bien, la próxima semana se te hará más larga.
​Y es obligatorio ir a la despedida? Yo primero miraría por mi porque es mucho lo que me juego como para estar haciendo el bobo hay un montón de excusas y lo primero eres tu y "tus bichitos", pero bueno solo es mi opinión y tu sabrás lo que haces 

M
miryan_8528355
4/5/17 a las 15:42
En respuesta a an0N_565613799z

Pues la primera semana q se cumple mañana bien, se ha pasado rápido y ahí estoy cuidándolos para q se queden pero creo q están intentando agarrarse jjjjj es lo q quiero creer pero bueno ya queda menos. La pitada q el sábado tengo una despedida y no se q inventar para no beber y no me quería ir tarde a casa pero bueno el domingo intentaré descansar jjjj 
animo a todas chicas, a seguir en la lucha 🤼‍♀️ 

Me alegro de que lo lleves bien, la próxima semana se te hará más larga.
​Y es obligatorio ir a la despedida? Yo primero miraría por mi porque es mucho lo que me juego como para estar haciendo el bobo hay un montón de excusas y lo primero eres tu y "tus bichitos", pero bueno solo es mi opinión y tu sabrás lo que haces 

Y
yelina_9177206
4/5/17 a las 18:54
En respuesta a an0N_565613799z

Pues la primera semana q se cumple mañana bien, se ha pasado rápido y ahí estoy cuidándolos para q se queden pero creo q están intentando agarrarse jjjjj es lo q quiero creer pero bueno ya queda menos. La pitada q el sábado tengo una despedida y no se q inventar para no beber y no me quería ir tarde a casa pero bueno el domingo intentaré descansar jjjj 
animo a todas chicas, a seguir en la lucha 🤼‍♀️ 

Hola a mi la primera semana tb se paso más o menos rápido la segunda se hace un poco más larga pero bueno hay q pasarla. Si tienes dudas con si ir o no ir a la despedida tú verás. Pero no vayas forzada esto cuesta mucho y para no estar cómoda buena gana. Pero bueno tú verás. Espero q tengas mucha suerte

F
fateh_7852691
4/5/17 a las 20:12
En respuesta a an0N_565613799z

Pues la primera semana q se cumple mañana bien, se ha pasado rápido y ahí estoy cuidándolos para q se queden pero creo q están intentando agarrarse jjjjj es lo q quiero creer pero bueno ya queda menos. La pitada q el sábado tengo una despedida y no se q inventar para no beber y no me quería ir tarde a casa pero bueno el domingo intentaré descansar jjjj 
animo a todas chicas, a seguir en la lucha 🤼‍♀️ 

Ya te queda menos Niqui!! Seguro que se te pasa volando!! En cuanto a la despedida, ya sabes que los médicos te recomiendan vida normal, así que si te encuentras bien adelante, obviamente no podrás beber, di que estás tomando antibióticos o llénate la copa y la vas tirando, yo es lo que haría jaja.

L
lisbet_9729360
4/5/17 a las 23:29

Muchas gracias wapa!!! Me encanta oír historias como la vuestra pues me da muchas esperanzas... sé que es muy difícil y sobretodo siendo el primer tratamiento... pero tengo tanto miedo de tener que volver a empezar... me da pánico volver al punto 0... porque iríamos por lo privado y pasar por otra punción, etc... qué vida tan injusta chicas... pero hay que confiar y esperar que todo vaya bien... gracias!

L
lisbet_9729360
4/5/17 a las 23:32
En respuesta a an0N_565613799z

Pues la primera semana q se cumple mañana bien, se ha pasado rápido y ahí estoy cuidándolos para q se queden pero creo q están intentando agarrarse jjjjj es lo q quiero creer pero bueno ya queda menos. La pitada q el sábado tengo una despedida y no se q inventar para no beber y no me quería ir tarde a casa pero bueno el domingo intentaré descansar jjjj 
animo a todas chicas, a seguir en la lucha 🤼‍♀️ 

Qué bien! Ya van pasando los días... espero que en nada consigas tu +!!!!

L
lisbet_9729360
4/5/17 a las 23:32
En respuesta a miryan_8528355

Gracias.
Al ser todo por lo privado es lo bueno que tiene aunque sea lamentable que por lo público no funcione igual.
Las​ pruebas de esta mañana fueron bien (era cosa de poco un electro y placa tórax) la analítica como me vale la que me hice para la punción ese pinchazo que me ahorre 
Esta tarde toca consulta cita con la internista para que vea todas las pruebas y me redacte el informe para dárselo a mi ginecóloga y si esta todo bien el sábado 20 pasaré otra vez por quirofano.
Bueno, hay que pensar que es por una buena causa y que más vale prevenir que lamentar.
Niqui1978 que tal llevas la primera semana de Betaespera? Verás como la siguiente nos cantas el positivo 

Estás en el camino!!! El úl!@#*! paso y lo conseguirás ya verás!!!

L
lisbet_9729360
4/5/17 a las 23:33
En respuesta a yosua_6374472

Hola chicas!
Soy nueva en el foro, hace meses que os leo pero no me decidía a comentar con vosotras. Estoy con la medicación a punto de empezar mi tratamiento en Recoletos, con nervios pero ilusionada. Me ayuda mucho leer vuestras experiencias, espero que la mía también sirva de ayuda. Un abrazo para todas. 
 
 

Muchísima suerte!!!! 

A
an0N_565613799z
5/5/17 a las 9:03
En respuesta a miryan_8528355

Me alegro de que lo lleves bien, la próxima semana se te hará más larga.
​Y es obligatorio ir a la despedida? Yo primero miraría por mi porque es mucho lo que me juego como para estar haciendo el bobo hay un montón de excusas y lo primero eres tu y "tus bichitos", pero bueno solo es mi opinión y tu sabrás lo que haces 

Vamos en plan tranqui, por la mañana una make up party y luego a comer, ósea q va a ser de estar sentadas lo único q yo sin beber en la comida y luego vamos a casa a disfrazarla y nos vamos a tomar algo a una terraza hasta la hora de la cena q es un espectáculo osea q no es de estar todo el día andando , lo único q yo después de la cena me quiero ir pq ni voy a beber ni quería ir a sitios con gente borracha , no puedo dejar d ir pq a la boda seguramente no pueda ir , yo por mí me quedaba en mi casa pero ... 

G
gloria_7873951
5/5/17 a las 11:55

Como van mis castorcillas
Hola guapas, como vais?
ya he leido por ahí algunh que otro negativo, lo siento mucho, y alguna noticia así así sobre alguno de los embriones en cultivo, pero no desespereis, que con un sólo campeon es suficiente y si han llegado hasta donde han llegado es que son unos campeones.
A niqui, mi compi de estos ul!@#*!s tratamientos, que tal vas en esta ultima betaespera,  porque va a ser la úlitma yo lo verás.
Has caido en la tentación de hacerte algún test o estás aguantando jajajja.
Empiezas la segunda semana, la más dificil, pero y no te queda nada.
Respecto a mi deciros que ayer voilvimos a ver a nuestro bebé, bueno, yo lo vi poco porque estaba el gine haciendo sus mediciones, pero teniais que ver la cara de felicidad de padre jajajaja, que dice que lo vio todo, que se le veia genial la nariz, manos pies todo, dice que lo vio todo, a mi cuando me lo enseñaron, no dejaba de estirar las piernas y de moverlas, por cierto, me parecieron super largas.
El gine me dijo que todo estaba perfecto, pero hay que esperar 10 días para el resultado de la analítica, y si en esos 10 días no llaman a respirar tranquilos.
No nos dijeron nada del sexo, aunque tampoco preguntamos, de la emoción se me olvidó.
Venga chicas, que todas vamos a tener a nuestro milagro en brazos en poco tiempo.
Mil besos

J
jader_9539413
5/5/17 a las 20:29

Enhorabuena!!! Q alegría debes de estar en una nube ahora tranquilidad bss

D
divine_8281053
6/5/17 a las 11:25

Ese valor a dia 10 me suena a embarazo multiple!! Enhorabuena!! Ya nos contaras. 

Y
yelina_9177206
6/5/17 a las 16:23
En respuesta a divine_8281053

Ese valor a dia 10 me suena a embarazo multiple!! Enhorabuena!! Ya nos contaras. 

Que suerte. Enhorabuena. Si ese valor tan alto para mí que vienen más de uno.

A
an0N_565613799z
7/5/17 a las 19:09
En respuesta a gloria_7873951

Como van mis castorcillas
Hola guapas, como vais?
ya he leido por ahí algunh que otro negativo, lo siento mucho, y alguna noticia así así sobre alguno de los embriones en cultivo, pero no desespereis, que con un sólo campeon es suficiente y si han llegado hasta donde han llegado es que son unos campeones.
A niqui, mi compi de estos ul!@#*!s tratamientos, que tal vas en esta ultima betaespera,  porque va a ser la úlitma yo lo verás.
Has caido en la tentación de hacerte algún test o estás aguantando jajajja.
Empiezas la segunda semana, la más dificil, pero y no te queda nada.
Respecto a mi deciros que ayer voilvimos a ver a nuestro bebé, bueno, yo lo vi poco porque estaba el gine haciendo sus mediciones, pero teniais que ver la cara de felicidad de padre jajajaja, que dice que lo vio todo, que se le veia genial la nariz, manos pies todo, dice que lo vio todo, a mi cuando me lo enseñaron, no dejaba de estirar las piernas y de moverlas, por cierto, me parecieron super largas.
El gine me dijo que todo estaba perfecto, pero hay que esperar 10 días para el resultado de la analítica, y si en esos 10 días no llaman a respirar tranquilos.
No nos dijeron nada del sexo, aunque tampoco preguntamos, de la emoción se me olvidó.
Venga chicas, que todas vamos a tener a nuestro milagro en brazos en poco tiempo.
Mil besos

Ves lethynu como todo va bien y yo q me alegro mucho. Yo bien ya mañana día 10 y de momento sin tentaciones de hacerme test , de momento estoy tranquila y espero q la semana con el trabajo me mantenga lejos de mis miedos e inquietudes y si todo va bien el jueves quería hacerme test de orina y si sale positivo ir a la clínica a hacer la Beta y sino me haría la Beta en Salamanca porque ir a la clínica pa q me den malas noticias casi q no 👎🏻 
gracias por los ánimos y ojalá pronto este en tu lugar lethynu , compi

A
an0N_565613799z
7/5/17 a las 19:12

Paula q bien, enhorabuena y q tranquilidad da saber q los úl!@#*!s días de Beta son tan felices , has tenido algún síntoma q te haya animado a hacerte la Beta antes de tiempo? 

G
gloria_7873951
8/5/17 a las 17:12

Cuanto me alegro Paula.
Ahora a disfrutar, a cuidarse y que te cuiden jajjaajaja que eso es lo mejor.
Un beso y vete contandonos

K
kiko_7875663
8/5/17 a las 19:43

¡Hola chicas! Hoy he ido a consulta a Fiv Madrid con la doctora Rosales y me ha dicho que tenía los ovarios en reposo y que, como los análisis genéticos de mi marido están bien, podemos empezar sin necesidad de anticonceptivos. Este miércoles empiezo a pincharme. Por si a alguna le interesa la pauta: miércoles, jueves y viernes 225 de gonal y 75 de menopur y sábado y domingo 150 de cada cosa. Me han dicho que lo puedo mezclar en una sola jeringuilla y así solo ponerme una inyección cada día. El lunes por la mañana voy a control.

M
miryan_8528355
8/5/17 a las 22:17
En respuesta a kiko_7875663

¡Hola chicas! Hoy he ido a consulta a Fiv Madrid con la doctora Rosales y me ha dicho que tenía los ovarios en reposo y que, como los análisis genéticos de mi marido están bien, podemos empezar sin necesidad de anticonceptivos. Este miércoles empiezo a pincharme. Por si a alguna le interesa la pauta: miércoles, jueves y viernes 225 de gonal y 75 de menopur y sábado y domingo 150 de cada cosa. Me han dicho que lo puedo mezclar en una sola jeringuilla y así solo ponerme una inyección cada día. El lunes por la mañana voy a control.

Me alegro de que puedas empezar este mes con la estimulación, es duro pero vale la pena. Ya nos irás contando.
Yo mañana tengo cita con mi ginecóloga para llevarla el informe y los resultados de las pruebas que me pidió para el preoperatorio y casi seguro que la extirpación de las trompas me lo adelanten para este viernes.
Por una parte mejor así tengo un mes para recuperarme pero por otra no me apetece nada volver a entrar en un quirófano.
Lo importante es que todo salga bien y a finales de este mes pueda empezar con la estimulación (en parches)  y en Junio sea la transferencia 

A
an0N_565613799z
9/5/17 a las 11:35
En respuesta a kiko_7875663

¡Hola chicas! Hoy he ido a consulta a Fiv Madrid con la doctora Rosales y me ha dicho que tenía los ovarios en reposo y que, como los análisis genéticos de mi marido están bien, podemos empezar sin necesidad de anticonceptivos. Este miércoles empiezo a pincharme. Por si a alguna le interesa la pauta: miércoles, jueves y viernes 225 de gonal y 75 de menopur y sábado y domingo 150 de cada cosa. Me han dicho que lo puedo mezclar en una sola jeringuilla y así solo ponerme una inyección cada día. El lunes por la mañana voy a control.

Es la misma pauta para todas por lo q veo, y yo creía q iba a ser más personalizado, espero q no te produzca hiperestimulacion, suerte y animo guapa

A
an0N_565613799z
9/5/17 a las 11:38
En respuesta a miryan_8528355

Me alegro de que puedas empezar este mes con la estimulación, es duro pero vale la pena. Ya nos irás contando.
Yo mañana tengo cita con mi ginecóloga para llevarla el informe y los resultados de las pruebas que me pidió para el preoperatorio y casi seguro que la extirpación de las trompas me lo adelanten para este viernes.
Por una parte mejor así tengo un mes para recuperarme pero por otra no me apetece nada volver a entrar en un quirófano.
Lo importante es que todo salga bien y a finales de este mes pueda empezar con la estimulación (en parches)  y en Junio sea la transferencia 

Qué bien santoyana2010, eso es perfecto aunq no sea plato de buen gusto pero ya q hay q hacerlo cuanto antes mejor y así tienes tiempo para recuperarte, suerte 🍀 

I
inara_9721875
9/5/17 a las 11:42

eNHORABUENA!!!

A
an0N_565613799z
9/5/17 a las 11:47

Enhorabuena marpal , qué suerte y ahora a cuidarte y el 30 seguro q ya ves y oyes a tu peque 👶 

M
miryan_8528355
9/5/17 a las 12:30
En respuesta a an0N_565613799z

Qué bien santoyana2010, eso es perfecto aunq no sea plato de buen gusto pero ya q hay q hacerlo cuanto antes mejor y así tienes tiempo para recuperarte, suerte 🍀 

La verdad es que si que me alegre cuando me comunicaron que me adelantaban la operación pero nosé que tal lo pasaré ya que me duermen entera y me tienen que intubar... 
Tu que tal llevas la Betaespa? Cuando te hacen la prueba en sangre para saber el resultado?

M
miryan_8528355
9/5/17 a las 12:37

Gracias malisna.
Sé que es por una buena causa pero es que llevo un mes de médicos... Y como lo poco que me gustan a mi estas cosas...
Además me duermen entera y me tienen que intubar así que cuando despierte a ver que tal porque a mi madre cuando la quitaron el tubo no lo paso muy bien.
Así que nada, ahora a coger fuerzas para el viernes que tengo que ingresar a las 11 en el Hospital Campo Grande aunque la operación no será hasta las 2:30, me dejan ingresada y si todo sale bien al día siguiente me darán el alta 
 

N
naual_8988249
9/5/17 a las 14:33

Hola chicas, no se si os acordareis de mi..Llevo ya mucho por aqui.. el dia 23 de abril me hicieron la transferencia de dos embriones en el Clinico y hoy a 16 dia post transfer he tenido una beta de 195...Estoy preocupada porque yo no entiendo de betas pero quizas sea baja?? No se si me podeis ayudar con vuestras expediencias seguro que si. 

A
an0N_565613799z
9/5/17 a las 16:27
En respuesta a miryan_8528355

La verdad es que si que me alegre cuando me comunicaron que me adelantaban la operación pero nosé que tal lo pasaré ya que me duermen entera y me tienen que intubar... 
Tu que tal llevas la Betaespa? Cuando te hacen la prueba en sangre para saber el resultado?

Pues eso, tu tranquila yo es q en las punciones como me molaba q me durmieran no me da ni respeto ni nada el quirófano porque pienso 🤔 voy a echarme una siestecica 
Pues me toca el análisis de sangre el viernes y ya hoy mal porque estoy paranoica pensando q ya tengo los síntomas de la regla ahora estoy más tranquila pero lo he llevado bien hasta esta mañana , en fin ya solo quedan 3 días así q no queda otra q seguir sufriendo la espera 

A
an0N_565613799z
9/5/17 a las 16:30
En respuesta a naual_8988249

Hola chicas, no se si os acordareis de mi..Llevo ya mucho por aqui.. el dia 23 de abril me hicieron la transferencia de dos embriones en el Clinico y hoy a 16 dia post transfer he tenido una beta de 195...Estoy preocupada porque yo no entiendo de betas pero quizas sea baja?? No se si me podeis ayudar con vuestras expediencias seguro que si. 

Por encima de 100 consideran embarazo así q tranquila y sino dile a tu médico q te mande hacer otra y sigue subiendo pues ya te quedas más tranquila

A
an0N_565613799z
9/5/17 a las 16:31
En respuesta a naual_8988249

Hola chicas, no se si os acordareis de mi..Llevo ya mucho por aqui.. el dia 23 de abril me hicieron la transferencia de dos embriones en el Clinico y hoy a 16 dia post transfer he tenido una beta de 195...Estoy preocupada porque yo no entiendo de betas pero quizas sea baja?? No se si me podeis ayudar con vuestras expediencias seguro que si. 

Por cierto, yo si q me acuerdo de ti porque yo tb llevo por aquí la vida, enhorabuena guapa y disfruta el positivo 😜

G
gloria_7873951
9/5/17 a las 16:34
En respuesta a naual_8988249

Hola chicas, no se si os acordareis de mi..Llevo ya mucho por aqui.. el dia 23 de abril me hicieron la transferencia de dos embriones en el Clinico y hoy a 16 dia post transfer he tenido una beta de 195...Estoy preocupada porque yo no entiendo de betas pero quizas sea baja?? No se si me podeis ayudar con vuestras expediencias seguro que si. 

Eso es una beta positiva!!!!
Si ellos pensasen que es bajita, te la habrían mandado repetir y si no ha sido así, es que todo está bien, de todas formas cada beta es distinta, porque yo con una beta a día 11 de dos embriones de 5 días fué de 500 y pico y sólo viene 1 y gente con menos beta en las mismas condiciones traian 2 a si que a saber.
Tu tranquila, que seguro todo está genial, pero vamos, que nunca estamos tranquilas, primero por quedarnos y cuando nos quedamos llegan mil preocupaciones distintas.
Mil besos y vete contandonos

G
gloria_7873951
9/5/17 a las 16:37
En respuesta a an0N_565613799z

Pues eso, tu tranquila yo es q en las punciones como me molaba q me durmieran no me da ni respeto ni nada el quirófano porque pienso 🤔 voy a echarme una siestecica 
Pues me toca el análisis de sangre el viernes y ya hoy mal porque estoy paranoica pensando q ya tengo los síntomas de la regla ahora estoy más tranquila pero lo he llevado bien hasta esta mañana , en fin ya solo quedan 3 días así q no queda otra q seguir sufriendo la espera 

Hola guapetona:
Lo peor de todo es la ansiedad, no la tengas, o te relajas y vives tranquila lo que te queda o hazte un test o una beta para relajarte, porque si no, lo vas a pasar fatal estos días que te quedan, aunque sean pocos.
Por favor, relajate y danos buenas noticias, que yo lo estoy deseando!!!! aunque seguro que tu más.
Un abrazo y ya sabes, para lo que quieras.
 

F
fateh_7852691
9/5/17 a las 16:51

Hola chicas!!! Por fin me bajó el domingo la regla con una semana de retraso, hasta me hice un pipitest (ingenua de mi) pero bueno que al final me bajó y ya puedo empezar con la transferencia de congelados. Ahora vamos al primer control a ver qué me cuentan. Ya me puse el parche el domingo y yo no sé si a alguna le ha pasado pero tengo unos cólicos de gases que no veas, se lo comentaré al médico.
por cierto Imbulding yo tambien me acuerdo de ti, enhorabuena!!!
 

M
miryan_8528355
9/5/17 a las 16:51
En respuesta a an0N_565613799z

Pues eso, tu tranquila yo es q en las punciones como me molaba q me durmieran no me da ni respeto ni nada el quirófano porque pienso 🤔 voy a echarme una siestecica 
Pues me toca el análisis de sangre el viernes y ya hoy mal porque estoy paranoica pensando q ya tengo los síntomas de la regla ahora estoy más tranquila pero lo he llevado bien hasta esta mañana , en fin ya solo quedan 3 días así q no queda otra q seguir sufriendo la espera 

Si a mi que me duerman es lo de menos lo que me da respeto es cuando me quiten el tubo...
Tu también tranquila que seguro que sale todo bien y el viernes nos darás una buena noticia  

N
naual_8988249
9/5/17 a las 16:55
En respuesta a gloria_7873951

Eso es una beta positiva!!!!
Si ellos pensasen que es bajita, te la habrían mandado repetir y si no ha sido así, es que todo está bien, de todas formas cada beta es distinta, porque yo con una beta a día 11 de dos embriones de 5 días fué de 500 y pico y sólo viene 1 y gente con menos beta en las mismas condiciones traian 2 a si que a saber.
Tu tranquila, que seguro todo está genial, pero vamos, que nunca estamos tranquilas, primero por quedarnos y cuando nos quedamos llegan mil preocupaciones distintas.
Mil besos y vete contandonos

Gracias Lethynu. el caso es que yo a Valladolid no tengo cita hasta el Jueves, yo me hice la beta el lunes por mi cuenta a 15 dias despues de la transferencia asiq como el jueves me la hacen en el clinico ya comparamos!! Tengo que estar animada porque con todo lo que nos ha costado..a ver el jueves que tal.. Me alegro que tu embarazo vaya bien

F
fateh_7852691
9/5/17 a las 16:55
En respuesta a miryan_8528355

Si a mi que me duerman es lo de menos lo que me da respeto es cuando me quiten el tubo...
Tu también tranquila que seguro que sale todo bien y el viernes nos darás una buena noticia  

Tranquila guapa el tubo te lo ponen y quitan dormida, no te enteras, de hecho la primera vez que me operaron yo estaba convencida que no me lo habian puesto, ya luego me dijeron que sí. Que te vaya todo muy bien! 

N
naual_8988249
9/5/17 a las 16:56
En respuesta a an0N_565613799z

Por encima de 100 consideran embarazo así q tranquila y sino dile a tu médico q te mande hacer otra y sigue subiendo pues ya te quedas más tranquila

Gracias Niqui . El jueves tengo cita en el clinico y ya me la repiten. Ojala te vaya bien ya se que no te queda nada para saber tu resultado!!

S
saira_7842809
9/5/17 a las 20:31
En respuesta a naual_8988249

Hola chicas, no se si os acordareis de mi..Llevo ya mucho por aqui.. el dia 23 de abril me hicieron la transferencia de dos embriones en el Clinico y hoy a 16 dia post transfer he tenido una beta de 195...Estoy preocupada porque yo no entiendo de betas pero quizas sea baja?? No se si me podeis ayudar con vuestras expediencias seguro que si. 

Enhorabuena Imbulding!! Yo también me acuerdo de ti! ! 

S
saira_7842809
9/5/17 a las 20:33
En respuesta a an0N_565613799z

Pues eso, tu tranquila yo es q en las punciones como me molaba q me durmieran no me da ni respeto ni nada el quirófano porque pienso 🤔 voy a echarme una siestecica 
Pues me toca el análisis de sangre el viernes y ya hoy mal porque estoy paranoica pensando q ya tengo los síntomas de la regla ahora estoy más tranquila pero lo he llevado bien hasta esta mañana , en fin ya solo quedan 3 días así q no queda otra q seguir sufriendo la espera 

Ojalá vaya todo genial! Te lo mereces! !

S
saira_7842809
9/5/17 a las 20:37

Enhorabuena!!!!!

M
miryan_8528355
9/5/17 a las 21:10
En respuesta a fateh_7852691

Tranquila guapa el tubo te lo ponen y quitan dormida, no te enteras, de hecho la primera vez que me operaron yo estaba convencida que no me lo habian puesto, ya luego me dijeron que sí. Que te vaya todo muy bien! 

Eso espero porque mi madre estaba despierta cuando se lo quitaron y no lo paso nada bien.
Suerte con la estimulación y en nada la transferencia ​
A mi me toca ir paso a paso y si todo va bien a finales de este mes empezaré también 

J
jader_9539413
10/5/17 a las 9:39
En respuesta a naual_8988249

Hola chicas, no se si os acordareis de mi..Llevo ya mucho por aqui.. el dia 23 de abril me hicieron la transferencia de dos embriones en el Clinico y hoy a 16 dia post transfer he tenido una beta de 195...Estoy preocupada porque yo no entiendo de betas pero quizas sea baja?? No se si me podeis ayudar con vuestras expediencias seguro que si. 

Enhorabuena q alegría ver positivos mucha Suerte!! 

L
lisbet_9729360
10/5/17 a las 11:25

hola chicas!!!
muchísimas felicidades a todos los positivos!!! es una alegría increible y además nos llena de esperanzas...

nosotros ayer tuvimos consulta de revisión de la hiperestimulación... os recuerdo estoy en rio hortega y ayer me tocó con MAZARIEGOS... no me cae muy bien pero ayer ya lo remató, cuando entro y mira en el ordenador y me dice que estos de laboratorio no se enteran de nada porque resulta que estaba buscando mi BETA... y le digo, a ver, que todavía no me han transferido!!!! yo flipaba... 

cuando recuperó su normalidad me dijo que bueno que a veces pasa... de 9 sólo conseguimos un blasto... que no tenía por qué haber fallos cromosomicos, que podía ser la calidad de los embriones o de los espermatozoides o algo puntual de este ciclo...en fin...

por otro lado nos dijo que podíamos empezar el tratamiento para la 'criotransferencia' le dije que ya había bajado la regla el 1 de Mayo y le tuve que recordar que me han recetado eutirox y no me han analizado a ver qué tal voy...

vamos, que no se enteran, ni siquiera miran tu historia cuando entras a consulta... sino estás pendiente te hacen la transferencia sin siquiera mirar el tema tiroides... estoy que trino! por lo pronto me toca ir 2 dias esta semana a hacerme analíticas cuando les dije de hacerlo todo en una y me dijeron que no hacía falta... y ahora me dicen que si...

en definitiva, tengo analítica para ver tema tiroides y la semana que viene cita de nuevo para empezar a parar los ovarios y preparar mi cuerpo para acoger a mi blasto campeón (así le hemos bautizado   )

sé que las posibilidades no son muy altas pero la esperanza intentamos no perderla...

os aviso de todo esto, para qu elo llevéies todo bien apuntado y no os calléis nunca porque no saben por donde se andan muchas veces...

tb le pregunté si era necesario mirar algo mas en la analítica (ya que tenía que volver a pincharme) y me dijo que no....
se os ocurre algo mas que tendría que analizar antes de la transferencia???
 

K
kiko_7875663
10/5/17 a las 12:16
En respuesta a miryan_8528355

Eso espero porque mi madre estaba despierta cuando se lo quitaron y no lo paso nada bien.
Suerte con la estimulación y en nada la transferencia ​
A mi me toca ir paso a paso y si todo va bien a finales de este mes empezaré también 

A mí me han operado dos veces con anestesia general. La primera vez me desperté sin tubo ya (y no sabía ni que me lo habían puesto) y la segunda me desperté cuando me lo estaban quitando, pero tampoco lo pasé mal. Yo creo que lo de tu madre es algo excepcional, así que tranquila que todo va a salir genial. Y cuando antes te lo hagan mejor. Un pasito más cerca del objetivo 

K
kiko_7875663
10/5/17 a las 12:22
En respuesta a an0N_565613799z

Es la misma pauta para todas por lo q veo, y yo creía q iba a ser más personalizado, espero q no te produzca hiperestimulacion, suerte y animo guapa

Me he dado cuenta que es la misma pauta que a otras sí. Yo sé que la doctora miró mis análisis y la eco y me dijo que para mi caso teníamos que ir a por todo. Supongo que es la pauta que mandan cuando no tienes mala reserva ovárica. ¿Es tu caso? También nos habló de que existe el riesgo de hiperestimulación, pero que eso no se sabe hasta que veamos como reacciona mi cuerpo. Hoy empiezo a pincharme y el lues por la mañana tengo la primera eco de control. 
A ti no te queda nada para la beta. Yo creo que es normal que te pongas nerviosa ahora que lo ves tan cerquita, estoy segura de que a mí también me pasará. De los síntomas no me fiaría mucho, con todas las cosas que nos metemos puedes significar lo que sea y además tengo entendido que los síntomas de embarazo son muy similares a los de la regla cuando te va a bajar. ¿Vas a esperar al viernes?
¡¡Mucha suerte y mucho ánimo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook