Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
A
aileen_9352589
30/5/17 a las 7:47
En respuesta a itai_757446

hola brave..yo estuve tuve cita hace dos semanas con tabernero y  por fin me han metido en lista de espera me ha dicho que la lista es de un año, ahora ha bajado un poquito pero mas o menos es un año, habra bajado un mes o dos como mucho... hoy hare mi primera llamada, sabeis si hay un horario para las llamadas? suerte y paciencia!

Hola guapa, si el horario de llamadas es desde las 16:00 ó 16:30 hasta las 9:00 de la mañana.
haber si es verdad que ha bajado un poquito...

Ver también

M
miryan_8528355
30/5/17 a las 11:26

Hola chicas!!!
Ayer por la tarde me llamaron que ya estaban los resultados de lo que me quitaron (las trompas y una adherencia importante entre la pared abdominal y la parte frontal del útero).
Esta mañana he ido a recogerlos y está todo bien así que salí contenta y tranquila. La pregunté a mi ginecóloga si era normal que los puntos no se hayan caído todavía y me dijo que sí. La verdad es que con este calor son incómodos así que a ver si no tardan.
​Pues ya solo queda esperar a que venga la regla (que se supone que es hoy) pero no tengo ningún síntoma así que que no se haga derrogar y llegue pronto para poder empezar con la estimulación con parches para preparar el endometrio 

M
minetu_7989423
30/5/17 a las 13:19

Alguna que se haya echo la extraccion, hacen alguna prueba más para la anestesia después? Es que hoy he ido, y solo han sido preguntas, y a mi eso me da mucho miedo, k pueda pasar algo sin pruebas ni nada, no deja de ser una general... Y las tengo pánico, nunca me he puesto una

K
kiko_7875663
30/5/17 a las 13:39
En respuesta a miryan_8528355

Hola chicas!!!
Ayer por la tarde me llamaron que ya estaban los resultados de lo que me quitaron (las trompas y una adherencia importante entre la pared abdominal y la parte frontal del útero).
Esta mañana he ido a recogerlos y está todo bien así que salí contenta y tranquila. La pregunté a mi ginecóloga si era normal que los puntos no se hayan caído todavía y me dijo que sí. La verdad es que con este calor son incómodos así que a ver si no tardan.
​Pues ya solo queda esperar a que venga la regla (que se supone que es hoy) pero no tengo ningún síntoma así que que no se haga derrogar y llegue pronto para poder empezar con la estimulación con parches para preparar el endometrio 

¡¡Fenomenal!! A ver si no se hace de rogar y puedes ponerte ya con ello, que madre mía, desde que se empieza el camino, hasta que se van haciendo las cosas...

M
miryan_8528355
30/5/17 a las 15:32

Gracias Malisna. Ya os iré informando según haya cambios 

M
miryan_8528355
30/5/17 a las 15:37
En respuesta a kiko_7875663

¡¡Fenomenal!! A ver si no se hace de rogar y puedes ponerte ya con ello, que madre mía, desde que se empieza el camino, hasta que se van haciendo las cosas...

Esto es así...
Yo la primera visita a Fiv Madrid-Valladolid fue a mitad de Febrero y todavía me queda recorrer el úl!@#*! tramo de este largo camino.
Tú que tal lo llevas? Te dijeron algo de los dos embriones que dejaron en observación hasta blastoncitos?

I
itai_757446
30/5/17 a las 17:16

hola chicas..tengo una duda..estoy por hacer la primera llamada y desde ayer por la noche solo mancho un poco al limpiarme, no me ha bajado del todo.. a mi normalmente es asi como me baja, un dia o dos solo mancho un poco rosa-marron y luego baja del todo bien.. que hago, llamo hoy o me espero a que baje del todo? desde cuando se apunta como primer dia?

A
aileen_9352589
30/5/17 a las 18:31

hola chicas..tengo una duda..estoy por hacer la primera llamada y desde ayer por la noche solo mancho un poco al limpiarme, no me ha bajado del todo.. a mi normalmente es asi como me baja, un dia o dos solo mancho un poco rosa-marron y luego baja del todo bien.. que hago, llamo hoy o me espero a que baje del todo? desde cuando se apunta como primer dia?

Hola nikkomed, a mí me dijeron que tienes que llamar el primer día que manches, ya sea poco o mucho da igual pero siempre el primer día.

A
an0N_565613799z
30/5/17 a las 22:29
En respuesta a fateh_7852691

Hola hoy he recibido un mensaje eterno de una tipa contándome unas milongas sobre embriones, la he puesto en mi black-list, no sé si se puede denunciar a la página o algo más. Si lo recibís, block y ni caso.

Hola guapa como llevas la Beta? Ya te queda poquito 😜

A
an0N_565613799z
30/5/17 a las 22:31
En respuesta a aileen_9352589

Hola chicas , muy buenas. 
Estoy esperando para el Clinico, sabéis cómo va la lista? Es que la última vez dijo una chica que la habían dicho que se había reducido un poco... alguna sabéis algo?

Hola brave, a me dijo el medico q ahora tardaban menos como unos 2 meses menos pero sinceramente no sé si creerlo , cuenta 1 año q es lo normal

A
an0N_565613799z
30/5/17 a las 22:37
En respuesta a miryan_8528355

Hola chicas!!!

Santoyana es genial q todo este bien y ahora a esperar tu última regla en 9 meses jjj suerte y cuenta q se te va a retrasar así q no te pongas nerviosa q en nada estás con los parches , disfruta y tomate alguna caña q en unas semanas se acabo jjjj

A
an0N_565613799z
30/5/17 a las 22:39

Siempre te dicen q cuando empiezas a manchar rojo es cuando cuenta como q ha bajado la regla 😜

A
aileen_9352589
30/5/17 a las 23:01
En respuesta a an0N_565613799z

Hola brave, a me dijo el medico q ahora tardaban menos como unos 2 meses menos pero sinceramente no sé si creerlo , cuenta 1 año q es lo normal

Es que a mí me dijeron que la lista estaba en 12-14 pero sé que luego una chica dijo que la habían dicho que había bajado a 12 meses y ahora me han comentado que está en 10 meses más o menos... de todas formas tengo que llamar mañana así que ya de paso preguntare. Sabes cuál es el horario para llamar? Es que no me acuerdo

I
itai_757446
31/5/17 a las 6:29

ya he llamado ayer por la noche que me ha bajado del todo..que frio todo eso del contestador, tengo la sensacion que no lo he hecho bien pero bueno, me ha dicho que el mensaje ha sido enviado..en la ultima cita me ha atendido tabernero, sabeis si va ser el quien lo va a llevar todo de ahora en adelante o quien toca el dia de la cita?

A
aileen_9352589
31/5/17 a las 11:06

ya he llamado ayer por la noche que me ha bajado del todo..que frio todo eso del contestador, tengo la sensacion que no lo he hecho bien pero bueno, me ha dicho que el mensaje ha sido enviado..en la ultima cita me ha atendido tabernero, sabeis si va ser el quien lo va a llevar todo de ahora en adelante o quien toca el dia de la cita?

Pues yo en eso no te puedo ayudar pero según lo que han contado algunas compis creo que no te tiene que tocar el, vamos que puede ser que si o que no...por qué el equipo es bastante grande, de hecho a mí también me atendió el en la primera consulta. Por cierto yo he llamado está mañana y me han dicho que la lista está en 10-12 meses asiq parece que a bajado, y que iba a seguir bajando pero cuando y cuanto ni idea....

F
fateh_7852691
31/5/17 a las 11:12
En respuesta a an0N_565613799z

Hola guapa como llevas la Beta? Ya te queda poquito 😜

Pues se me está haciendo larga, además no tengo ningún síntoma de nada y eso me preocupa...

N
naual_8988249
31/5/17 a las 12:45

Hola chicas ayer fue nuestra ultima consulta en Valladolid le escuchamos el latido a nuesro garbancito y estamos muy contentos. Estoy de 7+5. ahora toca seguir embarazo en nuestra ciudad. Para las que os pinchasteis clexane una preguntilla: Gobernado me dijo que me tenia que pinchar todo el embarazo, vosotras igual?? Os pusieron pegas en vuestras ciudades?Me da un poco de miedito explicar tooodo a alguien nuevo.. mucha suerte a todas!! Besitos

K
kiko_7875663
31/5/17 a las 14:24

Lo de la clínica Recoletos no lo entiendo...
Yo estoy haciendo el tratamiento con Fiv Madrid y me tienen que quitar el pólipo. Me dijeron que lo podía hacer donde quisiera, qye igual me salía más barato con mi tarjeta de Santa Lucía en otro lado. Total que pido presupuesto en Recoletos a través de la pagina Web. Me contestan a los 4 días y el precio es mejor que en Fiv Madrid y pensamos que lo podemos hacer allí y si de paso nos gusta el ginecólogo y en un futuro embarazo quisiéramos alguna consulta o eco aparte, podríamos volver.
Llamo y pregunto a la chica que cuando tendría que pedir consulta y me dice que cuando quiera. Le contesto que tiene que ser en un momento concreto del ciclo y me dice que ella no lo sabe, que pida para cuando sea. ¿No puede preguntarlo o que me llame un médico para informarme? ¿Para qué voy a ir en un momento en que no se ve nada, para perder el tiempo y el dinero? También la digo lo del presupuesto que me han mandado y ella me dice que no puede confirmármelo y de nuevo no va a preguntar a nadie ni me pasa con nadie que lo confirme. Vamos, con esa atención al cliente, una seguridad dan... No les elegimos para hacer la FIV por este motivo y creo que no volveremos por lo mismo... Parece que no quieren clientes o algo...

C
cleide_7965481
31/5/17 a las 14:33

Buenas! He llamado hoy a mi centro de salud a ver si tocaba la flauta y había algún hueco libre para q me adelantaran mi cita con el gine en octubre para empezar todo el proceso xq mi marido tiene teratozoospermia. Me han dado para pasado mañana al gine de Arturo eyries. Ya estoy súper nerviosa....se q me queda mucho camino x recorrer pero d pensar q empezaría en octubre a empezar en dos días.....ufff me subo por las paredes! Mañana me tiene q bajar la regla así q igual ni me pueden mirar ni nada, pero no quería dejar perder esta cita

G
gloria_7873951
1/6/17 a las 16:53

Que bien Paula!!!!! y que suerte, mellizotes!!!!
Ya lo tienes hecho, ahora a cuidarse mucho y a empezar a engordar jajajjajaa.
Mil besos y vete contandonos como crecen

P
paola_8072208
1/6/17 a las 17:19

Enhorabuena !!!! Q alegría !!! Cuídate mucho !

A
aileen_9352589
2/6/17 a las 8:26

Que guay paula...y encima mellizos, muchísima suerte en el embarazo.
te quería preguntar cuantas veces ha hecho el tratamiento de Fiv? Por qué te pusieron 2 embriones? Es verdad que al final la última palabra de cuantos embriones poner lo decide la pareja? Perdona por tanta pregunta pero en esto estoy perdida...y bueno ya me queda menos.
por cierto té lo han hecho en el Clinico o en el río hortega? Cuantos meses has estado?

A
aileen_9352589
2/6/17 a las 9:22

Jolin que guay, es que bueno el tema de cuantos ponen me trae un poco de cabeza... por qué mi marido y yo queremos que pongan 2, haber si es verdad que la lista va menguando si son 11 meses ya nos queda menos que llevamos con este va ha hacer 8. 
Otra preguntita el problema es tuyo o de tu marido, por qué pensando, no se si influye a la hora de que te pongan más o menos , no se... alomejor estoy equivocada pero pienso que si te ponen dos tienes más posibilidad de que alguno se quede contigo que con uno... 
y si el problema es de el pues alomejor se echan para tras en poner dos, por qué hay más posibilidades de que funcione...

vaya popurri que re te acabo de contar, no se si me he explicado bien!!! Jejeje

K
kiko_7875663
2/6/17 a las 9:55

La chica que nos ha atendido al teléfono no tenía ni idea, pero tampoco pregunta ni te pasa con nadie. Te dice que vayas y pagues la consulta solo para que te informen de cuando tendrías que volver... a mí me parece lamentable. Es como que te quisieran cobrar por todo y encima te informan fatal. Si ni siquiera es capaz de confirmarnos un presupuesto que nos han mandado ellos mismos ni tampoco de pasarnos con alguien que lo haga... Yo siempre que he llamado a una clínica o algún sitio de este tipo, si no lo saben las que atienden el teléfono, te pasan con alguien que sepa o te llaman después. Lo que no voy a hacer es ir a una consulta y pagarla solo para que me informen de cuando debe ser la consulta...

A
aileen_9352589
2/6/17 a las 10:51

Muchísimas gracias por la info, la verdad que me dejas mucho más tranquila jejej haber si llega ya el día y empezamos con todo esto, que cada vez que estamos más cerca más nerviosa estoy...

D
divine_8281053
2/6/17 a las 17:53

Brave46. Yo soy madre de mellizos y es lo mejor que me ha pasado en la vida. No me arrepiento nada de haberme transferido 2 embriones. Pero tambien debes de saber que un embarazo multiple puede traer muchas complicaciones, como en mi caso, con un parto superprematuro. Con esto quiero decirte que no encabezotoneis de transferir 2, y te dejes aconsejar por los médicos. E intenta pensar pasito a pasito, que para llegar a transferencia queda, estimulacion, puncion, que haya ovulos maduros, que fecunden...y muchas se quedan en alguno de ellos. Asi que de corazon te digo que vayas paso a paso.
Espero que no te moleste esto que te digo, no es mi intencion, sino todo lo contrario.

D
divine_8281053
2/6/17 a las 18:04

Enhorabuena Paula!! Ya te dije yo que ese valor tan alto sonaba a multiple. Ahora a ponerse gordota y dusfrutar cada dia del embarazo.

A
aileen_9352589
2/6/17 a las 19:09
En respuesta a divine_8281053

Brave46. Yo soy madre de mellizos y es lo mejor que me ha pasado en la vida. No me arrepiento nada de haberme transferido 2 embriones. Pero tambien debes de saber que un embarazo multiple puede traer muchas complicaciones, como en mi caso, con un parto superprematuro. Con esto quiero decirte que no encabezotoneis de transferir 2, y te dejes aconsejar por los médicos. E intenta pensar pasito a pasito, que para llegar a transferencia queda, estimulacion, puncion, que haya ovulos maduros, que fecunden...y muchas se quedan en alguno de ellos. Asi que de corazon te digo que vayas paso a paso.
Espero que no te moleste esto que te digo, no es mi intencion, sino todo lo contrario.

No me molesta en absoluto, es más agradezco que me des tu consejo y me cuentes tu experiencia. La verdad que nos lo hemos pensado mucho y valorando que hay muchos contras a la hora de un embarazo múltiple pero bueno...es una cosa que tenemos bastante claro. 
Que lo mismo llega el día y decidimos que no pero bueno.. 
no obstante muchísimas gracias de corazón por tu consejo. Y espero que esos pequeños estén genial y tú aunque agotada supongo pero feliz..

A
aileen_9352589
2/6/17 a las 19:09
En respuesta a divine_8281053

Enhorabuena Paula!! Ya te dije yo que ese valor tan alto sonaba a multiple. Ahora a ponerse gordota y dusfrutar cada dia del embarazo.

De cuánto fue la beta?

C
cleide_7965481
2/6/17 a las 21:00

Hola. Super mal....ya he ido a mi consulta con la ginecóloga en Arturo eyries. He salido fatal. Después de prepararme todos los papeles para mandarme a reproducción asistida, me pregunta las edades y al decirla la de mi marido me dice q estamos fuera. Q no me puede mandar xq no nos van a hacer ni el estudio. He salido llorando. 
me podeis aconsejar clinicas privadas? Yo creo q necesitaremos icsi. Me podeis orientar con los precios? Estoy muy perdida...
gracias!

N
nick_6193321
2/6/17 a las 22:26

Hola chicas,yo sigo en lista de desespera.me dieron los resultados de animulleriana...1,29, me parece bajito no?

A
aileen_9352589
2/6/17 a las 23:50
En respuesta a nick_6193321

Hola chicas,yo sigo en lista de desespera.me dieron los resultados de animulleriana...1,29, me parece bajito no?

Pues yo no te puedo decir, pero a mí me dijeron que para mi edad tenía baja reserva ovarica. Creo que depende también un poco de la edad. Yo estuve buscando info y no encontré nada, así que haber si alguien por aquí nos informa a las dos 

A
aileen_9352589
2/6/17 a las 23:51
En respuesta a cleide_7965481

Hola. Super mal....ya he ido a mi consulta con la ginecóloga en Arturo eyries. He salido fatal. Después de prepararme todos los papeles para mandarme a reproducción asistida, me pregunta las edades y al decirla la de mi marido me dice q estamos fuera. Q no me puede mandar xq no nos van a hacer ni el estudio. He salido llorando. 
me podeis aconsejar clinicas privadas? Yo creo q necesitaremos icsi. Me podeis orientar con los precios? Estoy muy perdida...
gracias!

Cuánto lo siento... si no es indiscreción que edad tiene tu marido? Yo en relación a clínicas no te puedo decir pero por aquí las chicas hablan muy bien de Fiv Madrid.

M
miryan_8528355
3/6/17 a las 14:06

gracias!

Hola Inanavarro83, yo estoy con un tratamiento Fiv/Icsi en Fin Madrid-Valladolid y me lleva la Dra. Rosales.
Mi consejo es que llames para una primera consulta que será gratuita si tienes un seguro privado sino tiene un coste de 90€  y ahí valoran vuestro caso y os darán presupuesto. Si tienes alguna duda más me puedes escribir un privado 

J
jader_9721096
3/6/17 a las 16:14

gracias!

Hola inanavarro83, yo fui la semana pasada a fiv Madrid-valladolid mediante un seguro de Sanitas que se llama sanihub y la consulta es gratuita; Después los de sanihub se ponen en contacto contigo para darte precio de el tratamiento que te hayan recomendado mas económico que la clínica. Lo mejor es que vayas y te digan, animo y no te rindas. También estuve en recoletos con mi seguro de DKV. Si necesitas saber precios o cualquier cosa te mando privado.

J
jader_9539413
3/6/17 a las 16:37
En respuesta a nick_6193321

Hola yo la antimulleriana la tengo en 1 y la ginecóloga de río hortega me dijo q estavestaba dentro de los límites pero q para mi edad era baja no se q edad tendrás tu pero lo q dice brave46 depende de la edad 

C
cleide_7965481
4/6/17 a las :39

Cuánto lo siento... si no es indiscreción que edad tiene tu marido? Yo en relación a clínicas no te puedo decir pero por aquí las chicas hablan muy bien de Fiv Madrid.

Mi marido hace 55 este mes y nada más cumplirlos quedas fuera del estudio

A
aileen_9352589
4/6/17 a las 1:10
En respuesta a jader_9539413

Hola yo la antimulleriana la tengo en 1 y la ginecóloga de río hortega me dijo q estavestaba dentro de los límites pero q para mi edad era baja no se q edad tendrás tu pero lo q dice brave46 depende de la edad 

Soya perdóname si no es indiscreción pero que edad tienes tu? Es por calcular mi antimuleriana...

H
heike_9935092
4/6/17 a las 3:06

Hola a todas las que me leéis, perdonad la intrusión , soy de Valladolid y he visto el foro y he decidido escribir para desahogarme y después preguntar. en primer lugar deciros q yo soy madre de 2 hijos, por desgracia uno me falleció con un año. Tengo 32 años y desde q me separé hace 5 quería hacerme una inseminacion para volver a ">ser madre y q esta vez si, mi hijo pudiera tener un hermano con el q disfrutar. Hasta hace poco he tenido ">pareja e intentamos durante 6 meses tener un bebé. No fue posible y 3 meses después me decido a hacerme una IA por clínica privada. Negativa 😔. Este mes volví a intentarlo y otra vez negativa. Ya no es el dinero, q es mucho, estoy totalmente devastada. Me siento incapaz de ser madre de nuevo, me siento inútil, no me siento mujer. No tengo ningún problema y ya un año sin poder, no sé q voy a hacer con mi vida. Parece mentira como un negativo puede cambiarte la vida de esta manera, me siento infeliz y no sé si volver a intentarlo más, porque duele mucho otro fallo, porque no entiendo que le pasa a mi cuerpo porque no entiendo por qué no puedo lograrlo, si tan fácil parece en los demás. No sé qué hacer ni con quien hablar porque me encuentro mal y decepcionada conmigo misma. Tanto cuesta el tercero? A día de hoy, no tengo ganas de nada y cada vez q me baja la regla me siento más inútil . Alguien puede echarme un cable por aquí por favor? Confiáis en recoletos? Tengo la sensación de que algo no sé está haciendo bien, tengo cita con ibu Madrid él próximo 26, q me recomendáis?  Gracias por leerme.

F
fateh_7852691
5/6/17 a las 7:42

Chicas, me acabo de hacer el pipitest y positivo, no me lo creo!!!! Después de tantos negativos y de los síntomas de regla que tenía no me lo esperaba. Ahora a ver si en la Eco sale todo bien, ojalá!!🤞🏼

C
cleide_7965481
5/6/17 a las 8:21

Chicas, me acabo de hacer el pipitest y positivo, no me lo creo!!!! Después de tantos negativos y de los síntomas de regla que tenía no me lo esperaba. Ahora a ver si en la Eco sale todo bien, ojalá!!🤞🏼

Enhorabuena!!!!! 

A
an0N_565613799z
5/6/17 a las 8:59

Paula123483, menuda manera de cerrar el ciclo 😜 Enhorabuena 🎉 y disfruta de todos los bonitos momentos q os esperan , besitos y ojalá las demás tb podamos cerrar este ciclo tan duro q en mi caso se alarga ya demasiado y q sea mínimo con uno  👶 

A
an0N_565613799z
5/6/17 a las 9:11

Enhorabuena guapa, me alegro mucho q por fin vuelva el foro con buenas noticias, ahora al siguiente paso q es La eco de confirmación para quedarte más tranquila , besitos y a disfrutar 

M
miryan_8528355
5/6/17 a las 10:13

Enhorabuena!!!
Cuando tienes la eco?
​Yo sigo esperando a que me venga la regla (que mañana ya hace una semana que tendría que haber llegado) y empezar con la estimulación con parches 

G
gloria_7873951
5/6/17 a las 10:54

Enohorabuena guapa!!!!!!
Disfruta mucho y ve contandonos como evolucionas ok?
Mil besos

K
kiko_7875663
5/6/17 a las 11:09

No me molesta en absoluto, es más agradezco que me des tu consejo y me cuentes tu experiencia. La verdad que nos lo hemos pensado mucho y valorando que hay muchos contras a la hora de un embarazo múltiple pero bueno...es una cosa que tenemos bastante claro. 
Que lo mismo llega el día y decidimos que no pero bueno.. 
no obstante muchísimas gracias de corazón por tu consejo. Y espero que esos pequeños estén genial y tú aunque agotada supongo pero feliz..

También igual luego depende del número de embriones que tengáis, de la calidad, de si llegan a blastos, de si los ponen en fresco... Yo tengo 4 embriones congelados. Los 2 A que nos han dicho que eran muy buenos los tenemos por separados para ponerlos de uno en uno. Los dos C que había uno bastante bueno a pesar de ser C y otro normal los tenemos juntos para ponerlos juntos. Yo he seguido las recomendaciones que me han dado y además lo prefiero así. Creo que si fallan dos transferencias de embriones buenos, te miran algunas cosas más para ver por qué no implanta y si fuera mi caso, pues todavía me quedarían embriones para una tercera transferencia. 
También te diré que he cambiado varias veces de opinión sobre esto. Pero las posibilidades de embarazo en mi caso son las mismas poniéndolos juntos que de uno en uno, cambia que tengo que pagar una transferencia a mayores, pero bueno, me aseguro no tener un embarazo múltiple que lo prefiero...

K
kiko_7875663
5/6/17 a las 11:20

gracias!

Si no te quieres desplazar hay dos clínicas: FIV Recoletos y FIV Madrid. Para noviembre o asó abrirán un IVI también.
Si no tienes ningún seguro, FIV Madrid es más barata. Si tienes seguro, depende de lo que te cubra, puede serlo FIV Recoletos. La primera consulta como te han dicho es gratuita en FIV MAdrid si vas por seguro o por la página de Sanihub y luego además te hacen un 7,5% de descuento en todo. En Recoletos son 80 euros, yo pagué 60 por tener seguro de Santa Lucía.
A mí la ICSI en FIV Madrid me ha salido por unos 3800. Aparte, pruebas que me faltaban y hemos adelantado por privado. Ese es otra, si no tienes ninguna prueba hecha, tendrán que darte también presupuesto para eso. La propia gine o incluso el de cabecera puede mandaros algunas cosas si son majos.
Yo iría a las dos clínicas (es lo que hice) a que te den presupuesto, valoren tu caso y veas cómo te sientes en ellas. 

P
paola_8072208
5/6/17 a las 13:39

Enhorabuena !!!!!

C
cleide_7965481
5/6/17 a las 15:46

Me dijeron q con donante podría ser si a mi marido le hicieran el estudio y su esperma no fuera válido. Pero como no le hacen ni el estudio no puede ser con donante. A mi tampoco me parece justo, pero es lo que hay. 

I
iurgi_9434540
5/6/17 a las 16:42

Enhorabuena a todos por vuestros positivos!

yo he estado un poco desconectada desde mi 1ª fiv negativa.
Que he leido que ha bajado la espera en el clinico? que buena noticia! Para la 2ª fiv hay menos espera que la 1ª? o exactamente como si fuese la misma?

Otra preguntilla me dijeron que estudiarian por que no habia funcionado y si necesitaban alguna prueba mas? pero no me han dicho nada. a alguna le llamaron despues de la 1ª fiv negativa?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir