castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo
Bueno, pues no he tenido noticias de la clínica así que eso es muy buena noticia ya que significa que la Progesterona y el Estradiol están bien y se puede hacer la transferencia el martes a las 4.
Mañana a las 4 de la tarde y cada 8 horas empezaré a ponerme los ovulos de Progesterona a ver que tal...
Cada vez queda menos para el gran momento!!!
Ver también
Suerte!!!
Vamos a ir casi a la par, a mi me la hacen el martes.
De que calidad son tus embriones?
Y cuantos te van a transferir?
Suerte a ti tb para el martes seguro q va a ir genial
La calidad de los embriones eran 1 A 1 B y 3 C nos han transferido el A y el B pero sólo quería transferirnos uno por q soy joven pero nosotros decidimos q 2 asiq ya están aquí conmigo deseo q se queden ya os ire contando como va
los otros los han dejado a ver como evolucionan y a ver si se pueden criopreservar q me llamaban si se podían y si no me llamaban es que no se han podido congelar tb deseo q si se pueda bueno pues eso es todo mucha suerte a todas y animo
Chicas la progesterona después de la transferencia también es vía vaginal ?? Es que no me an dicho como y soy novata en esto gracias
Bueno, pues no he tenido noticias de la clínica así que eso es muy buena noticia ya que significa que la Progesterona y el Estradiol están bien y se puede hacer la transferencia el martes a las 4.
Mañana a las 4 de la tarde y cada 8 horas empezaré a ponerme los ovulos de Progesterona a ver que tal...
Cada vez queda menos para el gran momento!!!
mucho ánimo!!! muchísima suerte!!! que salga todo de 10!!!
mucho ánimo!!! muchísima suerte!!! que salga todo de 10!!!
Gracias.
Tu que tal la primera semana de Betaespera?
Gracias.
Tu que tal la primera semana de Betaespera?
Hola chicas, por fin llegó el día!!!
Pues ya está mi motita conmigo, ahora que siga creciendo y en 14 días se transforme en una lentejilla.
Ya sólo queda esperar y coger fuerzas que lo pase un poco mal en la transferencia.
Vanesucky y Soya2017 que tal vuestra Betaespera?
Mucha suerte y a ver si cantamos las 3 positivo
Hola chicas, por fin llegó el día!!!
Pues ya está mi motita conmigo, ahora que siga creciendo y en 14 días se transforme en una lentejilla.
Ya sólo queda esperar y coger fuerzas que lo pase un poco mal en la transferencia.
Vanesucky y Soya2017 que tal vuestra Betaespera?
Mucha suerte y a ver si cantamos las 3 positivo
Hola wapa!!!! Yo tb stube un poco mal pero fue x las ganas de orinar q tenia la betaespera se hace desear jo sólo llevo 3 días al cabo no qda
Ojalá podamos poder poner las 3 nuestro positivo
Hola wapa!!!! Yo tb stube un poco mal pero fue x las ganas de orinar q tenia la betaespera se hace desear jo sólo llevo 3 días al cabo no qda
Ojalá podamos poder poner las 3 nuestro positivo
Yo llegué con la vejiga llena (pensé que me iba a quedar corta y me bebí más de un litro de agua en hora y media) por lo que cuando me hicieron la eco no se veía ni el útero.
Me mandaron orinar sin llegar a vaciar la vejiga pero lo que más me dolió es cuando introdujo la cánula.
Al tener una cesarea fue uno poco más difícil y llegué a casa con un poco de dolor pero he preferido aguantar y no tomar nada, aunque me dijeron que si el dolor aumentaba podía tomar Paracetamol.
La Dra Rosales superatenta, agradable y explicándonos todo a cada paso, ya que a mi marido le dejaron entrar y eso me dio más seguridad.
Aunque la verdad es que no tengo ninguna queja sino al contrario, supercontenta con el equipo que nos ha atendido.
Incluso cuando me hizo daño al introducirme la cánula me pidió disculpas y cuando terminó su trabajo nos deseo buena suerte.
Así que solo queda esperar
Ojalá!!! En ello confío además el día antes es mi cumple así que seguro que me traerá suerte.
Sigo sin noticias de la clínica y espero que mañana tampoco las tenga porque eso es buena señal de que la Progesterona y el Estradiol están bien.
La transferencia se hace a día 17 más o menos date cuenta que los embriones cuando se congelan son a día 3.
A mi me dijeron que como mínimo 6-7mm y está mañana estaba a 10,6mm así que muy bien.
Salí tranquila y con muchas ganas de que salga todo bien ya hay un 80% de que el embrión descongele bien y un 60% de que haya embarazo.
Sé que solo son números pero ¿Por qué no puede salir bien? Tengo que ir con toda la energía y positividad posible, confiando que la carta que tenemos nos hará ganar la partida
PEro yo entiendo que el día de congelación de los embriones da igual, lo que importa es que el endometrio esté bien y por lo que he leído hay gente que le tarda 10 días y gente 20... Yo pregunté a la Doctora Rosales cuanto tiempo se estaba con los parches antes de la transferencia y me dijo lo de que dependía, pero que la media eran 10-12 días. Por eso me parecía mucho en tu caso, teniendo ya esa medida, aunque quizás haya algún motivo o tiene que ver tambén con los resultados de los análisis... no lo sé.
¿Qué tal llevas el comienzo de la betaespera? ¡¡Qué ya lo tienes contigo!! Ojalá se quede para siempre.
A ver, la ovulación se produce sobre el día 14 y si el embrión/es se congelaron a día 3 la transferencia se hace a día 17-18.
Sobre el día 14-15 el endometrio alcanza su máximo tamaño 14mm, a mi en el día 13 me media 10,6 y como había quea sumar 3/4 días desde ovulación justo salen los 17-18 y el tamaño correcto.
La transferencia a día14 desde que te baja la regla es porque los embriones se dejaron hasta blastoncitos entonces si fuese más tarde no cuadraria el ciclo.
Tambien dependera del caso de cada mujer y sus circunstancias.
Sé que hay una chica que estaba en Fiv Madrid-Valladolid y la transferencia fue a día 17, así que estate tranquila
Y los parches desde el día que te baja la regla tienes que ponertelos y cambiarlos cada 3 días.
Yo tengo que seguir con ellos y si sale todo bien me los tendré que poner hasta la semana 11-12.
La Betaespera de relax y dejandome querer, hay a veces que siento como un remusgillo pero imagino que será normal, pero todavía queda mucho así que mejor no pensarlo que sino se hace más larga la espera
Hola yo la antimulleriana la tengo en 1 y la ginecóloga de río hortega me dijo q estavestaba dentro de los límites pero q para mi edad era baja no se q edad tendrás tu pero lo q dice brave46 depende de la edad
soya2017, hola, yo tengo 35 ya casi 36. no se pero me temo que no me queda mucha reserva ovarica pa mi edad no creeis?
Cuánto lo siento... si no es indiscreción que edad tiene tu marido? Yo en relación a clínicas no te puedo decir pero por aquí las chicas hablan muy bien de Fiv Madrid.
brave46 y tu que edad tienes?
soya2017, hola, yo tengo 35 ya casi 36. no se pero me temo que no me queda mucha reserva ovarica pa mi edad no creeis?
Pues no Se pero yo cuando me volvieron hacer análisis salió q la tenía a 1.6 quien te dice q a ti tb te sube
De todas maneras si estás baja de reserva ellos tb te dan más medicación yo me estube pinchado 300 de gonal y el dia de la extracción obtuvieron 8 ovicitos
Tu tranquila yo tb tenía miedo a q no responder bien y mira animo
Hola a todas y en especial a mis compañeras de Betaespera.
Vanesucky que tal los úl!@#*!s días, alguna novedad? Porque si mal no recuerdo ya hace 2 semanas de tu transferencia.
Soya2017 que tal? Ya sólo te queda una semana para el gran momento
Yo hoy empiezo la cuenta atrá así que cruzaré los dedos
Suerte!!!
Hola a todas y en especial a mis compañeras de Betaespera.
Vanesucky que tal los úl!@#*!s días, alguna novedad? Porque si mal no recuerdo ya hace 2 semanas de tu transferencia.
Soya2017 que tal? Ya sólo te queda una semana para el gran momento
Yo hoy empiezo la cuenta atrá así que cruzaré los dedos
Suerte!!!
Bien y tu q tal vas!! Q ganas!! si una semanita y poco a mi me daban la beta para el 10 pero no se si aguantare si hacerme un test antes jijiji
Y tu algún síntoma?? Si hoy tb empiezo la cuenta atrás hoy justo una semana de mi transferencia mucha suerte a ti tambien y en nada podamos decir q somos unas futuras MAMIS q palabra mas bonita
Bien y tu q tal vas!! Q ganas!! si una semanita y poco a mi me daban la beta para el 10 pero no se si aguantare si hacerme un test antes jijiji
Y tu algún síntoma?? Si hoy tb empiezo la cuenta atrás hoy justo una semana de mi transferencia mucha suerte a ti tambien y en nada podamos decir q somos unas futuras MAMIS q palabra mas bonita
Lo llevo bien, con ganas de que pasen los días que se hacen eternos...
Yo la Beta la tengo el 11 así que prácticamente vamos iguales.
La verdad es que surgen las dudas de si hacerse un test uno o dos días antes de la Beta y si sale negativo??? Menudo palo... Así no se si esperar al día 11 y que me lo confirmen de seguro
Síntomas de importancia la verdad es que no, solo de vez en cuando y desde la transferencia un remusgillo como cuando te viene la regla sobretodo cuando me pongo los óvulos de Progesterona (nosé si a ti te pasará lo mismo) y los 2 días que he estado en reposo un poco mareada pero todo eso es nornal, las hormonas están revolucionadas!!!
Y lo dicho, mucha suerte!!! 
hola chicasss...tengo un problema..tengo un sangrado marron desde hace ya una semana, justo despues de la ovulacion..es solo al limpiarme. orino cada dos por tres y al orinar tengo un dolor de ovarios que no puedo mas..de que puede ser?? estuve con la matrona paa hacer una citologia pero no puedo hasta que no este limpia..he hecho una hace un año y me ha salido negativa pero no se que mas puedo hacer..he pensado que puede ser una infeccion de orina tambien pero no se si tiene algo que ver el sangrado..alguna me puede ayudar??
Pues no Se pero yo cuando me volvieron hacer análisis salió q la tenía a 1.6 quien te dice q a ti tb te sube
De todas maneras si estás baja de reserva ellos tb te dan más medicación yo me estube pinchado 300 de gonal y el dia de la extracción obtuvieron 8 ovicitos
Tu tranquila yo tb tenía miedo a q no responder bien y mira animo
pues ojalá sea así, pero esq encima me preocupa que pongan mucha medicacón porque me han dicho que tendré riesgo de hiperestimulación...que lio todo!
Hola chicas:
Acabo de salir de mi eco de las 20 semanas y salgo un poco disgustada.
Me han dicho que está todo bien, pero que la niña viene algo pequeña porque tengo poco liquido amniotico, está dentro de los límites, tanto la niña como el liquido, pero por abajo.
Me han recomendado que me mire el inmunologo y que haga reposo, a si que mañana que voy por la seguridad social si no me dicen nada ellos se lo comentaré yo y me iré a coger la baja.
Espero que no sea nada y todo siga su curso correcto.
Yo llegué con la vejiga llena (pensé que me iba a quedar corta y me bebí más de un litro de agua en hora y media) por lo que cuando me hicieron la eco no se veía ni el útero.
Me mandaron orinar sin llegar a vaciar la vejiga pero lo que más me dolió es cuando introdujo la cánula.
Al tener una cesarea fue uno poco más difícil y llegué a casa con un poco de dolor pero he preferido aguantar y no tomar nada, aunque me dijeron que si el dolor aumentaba podía tomar Paracetamol.
La Dra Rosales superatenta, agradable y explicándonos todo a cada paso, ya que a mi marido le dejaron entrar y eso me dio más seguridad.
Aunque la verdad es que no tengo ninguna queja sino al contrario, supercontenta con el equipo que nos ha atendido.
Incluso cuando me hizo daño al introducirme la cánula me pidió disculpas y cuando terminó su trabajo nos deseo buena suerte.
Así que solo queda esperar
Nose si será igual la cánula que usan para la in vítro, como en las inseminaciónes, pero yo con las ias, muy mal también, les costaba mucho entrar y hacían daño... Esperemos k para la in vítro sea diferente, son rígidas? O como son? Como vas?
Nose si será igual la cánula que usan para la in vítro, como en las inseminaciónes, pero yo con las ias, muy mal también, les costaba mucho entrar y hacían daño... Esperemos k para la in vítro sea diferente, son rígidas? O como son? Como vas?
Está claro q cada una es un mundo a mí solo me molesta el especulo, de la cánula ni me entero, pero me da q son iguales o muy parecidas. Ánimo chicas todo sea por el positivo
Hola chicas:
Me han dicho que está todo bien, pero que la niña viene algo pequeña porque tengo poco liquido amniotico, está dentro de los límites, tanto la niña como el liquido, pero por abajo.
Me han recomendado que me mire el inmunologo y que haga reposo, a si que mañana que voy por la seguridad social si no me dicen nada ellos se lo comentaré yo y me iré a coger la baja.
animo mujer, espero que con el reposo recuperes pronto los niveles normales de liquido para que la peque coja peso
Hola 1279!!!
La cuestión es que al tener una cesárea la costó más a la doctora atravesar la cicatriz interna y llegar hasta el útero pero al día siguiente ya estaba bien tan sólo he tenido un pequeño remusgillo como cuando te viene la regla sobre todo por las noches y desde el día de la transferencia cuando me pongo los óvulos de Progesterona pero esta mañana me llamaron de la clínica para preguntarme que tal lo llevaba y me dijo la enfermera que era normal.
La cánula no te puedo decir como era ya que yo soy un poco aprensiva para esas cosas y preferí no mirar.
Por lo demás todo bien y de espera, ya va quedando menos para la fecha límite (el sábado que es cuando tendría que llegar la regla que deseo y espero que no venga) y cada día que pase sin cambios hasta el martes 11 que es la Beta será un punto a nuestro favor, aunque tampoco quiero hacerme muchas ilusiones ya que leí que la Progesterona puede causar un retraso en el periodo y no haber embarazo.
Así que, poco a poco que ahora lleva el momento come-come, contenta porque se acerca la Beta pero a la vez con mucho miedo de que mi sueño no se cumpla y todo el esfuerzo y sacrificio no haya servido de nada.
Así que solo queda cruzar los dedos y confiar pero también ser realista y pensar en la otra opción
Hola chicas:
Hola guapa, seguro queda todo en un sustito y con el reposo la peque va recuperándose. No entiendo mucho de eso pero lo del reposo es fundamental así q tómatelo en serio porque ahora lo más importante es tu bebé y tú, ve contándonos q te dicen en la ss. Un beso y te deseo lo mejor
A las q están en Beta animo q en nada nos cantáis el positivo 😜💪🏻
Hola otra vez:
Ya he tenido mi eco hoy por la ss y todo está bien, me han dicho que el liquido puede cambiar de un día a otro, pero que todo estaba normal, a si que creo que de momento, seguiré haciendo vida normal, aunque me tomaré las cosas de manera más relajada.
Graciss a todas.
Mil besos
Hola otra vez:
Ya he tenido mi eco hoy por la ss y todo está bien, me han dicho que el liquido puede cambiar de un día a otro, pero que todo estaba normal, a si que creo que de momento, seguiré haciendo vida normal, aunque me tomaré las cosas de manera más relajada.
Graciss a todas.
Mil besos
Hola Lethynu,
me alegro que te hayan dicho que esta todo bien. De todos modos si ayer te dijeron eso en IVI, yo les haría mas caso. Es verdad que cada una vemos las cosas según nos ha pintado, pero yo no tengo mucha confianza en los ginecologos de Segovia. No quiero meter a todos en el mismo saco, pero conmigo metieron la pata pero bien, por llevar 2 horas de retraso por meter a las pacientes de sus seguros. Y bueno si ya os cuento el desagradable que me atendió cuando rompí aguas...vergonzoso.
Perdona si te hago desazonar, de verdad, no es mi intencion, pero es que estos temas son muy serios y despues de lo que llevamos encima no quiero que os pase nada a ninguna.
Ya nos iras contando lo bien que evoluciona todo.
Yo aún no he empezado las consultas, la matrona de mi centro de salud esta de vacaciones, asi que nose a este paso me haran la primera eco a las 10 semanas...
Un besote.
Hola Lethynu,
me alegro que te hayan dicho que esta todo bien. De todos modos si ayer te dijeron eso en IVI, yo les haría mas caso. Es verdad que cada una vemos las cosas según nos ha pintado, pero yo no tengo mucha confianza en los ginecologos de Segovia. No quiero meter a todos en el mismo saco, pero conmigo metieron la pata pero bien, por llevar 2 horas de retraso por meter a las pacientes de sus seguros. Y bueno si ya os cuento el desagradable que me atendió cuando rompí aguas...vergonzoso.
Perdona si te hago desazonar, de verdad, no es mi intencion, pero es que estos temas son muy serios y despues de lo que llevamos encima no quiero que os pase nada a ninguna.
Ya nos iras contando lo bien que evoluciona todo.
Yo aún no he empezado las consultas, la matrona de mi centro de salud esta de vacaciones, asi que nose a este paso me haran la primera eco a las 10 semanas...
Un besote.
Hola azalea:
No te preocupes, todos los comentarios para mi son bien recibidos.
La verdad es que he esperado a que teminara él, y cuando ha ermindao de enseñarmela le he comentado lo que me digerom ayer.
El médico de hoy estaba de practicas y aunque la doctora que le supervisaba ha dicho que todo estaba bien, han vuelto a hecharme gel y lo han vuelto a mirar por si se les había pasado algo.
A sí que me quedo más tranquila, si es verdad que la eco de ayer fue a las 8 de la mañana y claro, tampoco o iba muy hidratada a si que mi peque, no habia podido hacer mucho pipí.
De todas formas, iré controlandome el peso, para comprobar que seguimos engordando y con cualquier cosa pues a urgencias.
Lo del curro, como tres dias por semana curro desde casa, pues tampoco es que me extrese mucho, y me queda 1 mes para las vacaciones, pero aun así, lo de la baja me ronda la cabeza.
Muchas gracias por el consejo, lo valoro muchísim, sobre todo conociendo tu caso.
Ya verás como esta vez, todo va a ser distinto.ç
Mil besos
Hola azalea:
No te preocupes, todos los comentarios para mi son bien recibidos.
La verdad es que he esperado a que teminara él, y cuando ha ermindao de enseñarmela le he comentado lo que me digerom ayer.
El médico de hoy estaba de practicas y aunque la doctora que le supervisaba ha dicho que todo estaba bien, han vuelto a hecharme gel y lo han vuelto a mirar por si se les había pasado algo.
A sí que me quedo más tranquila, si es verdad que la eco de ayer fue a las 8 de la mañana y claro, tampoco o iba muy hidratada a si que mi peque, no habia podido hacer mucho pipí.
De todas formas, iré controlandome el peso, para comprobar que seguimos engordando y con cualquier cosa pues a urgencias.
Lo del curro, como tres dias por semana curro desde casa, pues tampoco es que me extrese mucho, y me queda 1 mes para las vacaciones, pero aun así, lo de la baja me ronda la cabeza.
Muchas gracias por el consejo, lo valoro muchísim, sobre todo conociendo tu caso.
Ya verás como esta vez, todo va a ser distinto.ç
Mil besos
me alegro d que hayas recibido buenas noticias. a seguir asi.
besos a todas
Hola 1279!!!
La cuestión es que al tener una cesárea la costó más a la doctora atravesar la cicatriz interna y llegar hasta el útero pero al día siguiente ya estaba bien tan sólo he tenido un pequeño remusgillo como cuando te viene la regla sobre todo por las noches y desde el día de la transferencia cuando me pongo los óvulos de Progesterona pero esta mañana me llamaron de la clínica para preguntarme que tal lo llevaba y me dijo la enfermera que era normal.
La cánula no te puedo decir como era ya que yo soy un poco aprensiva para esas cosas y preferí no mirar.
Por lo demás todo bien y de espera, ya va quedando menos para la fecha límite (el sábado que es cuando tendría que llegar la regla que deseo y espero que no venga) y cada día que pase sin cambios hasta el martes 11 que es la Beta será un punto a nuestro favor, aunque tampoco quiero hacerme muchas ilusiones ya que leí que la Progesterona puede causar un retraso en el periodo y no haber embarazo.
Así que, poco a poco que ahora lleva el momento come-come, contenta porque se acerca la Beta pero a la vez con mucho miedo de que mi sueño no se cumpla y todo el esfuerzo y sacrificio no haya servido de nada.
Así que solo queda cruzar los dedos y confiar pero también ser realista y pensar en la otra opción
Santoyana... ¿Vas a aguantar hasta la beta sin hacerte un test?
Santoyana... ¿Vas a aguantar hasta la beta sin hacerte un test?
Hola Alienapucela!!!
Casi seguro que sí.
El sábado es el día que me tendría que venir la regla (Ojalá que no!!!) y cada día que pase sin cambios es un punto a nuestro favor hasta el martes 11 que es la Beta.
Me da terror hacerme uno y comprobar que es negativo así y algo cambia cambiará de todas formas y sino el martes me darán una de las mejores noticias de mi vida ya que el resultado de la prueba en sangre está en una hora.
Se acerca el sábado y cada vez que voy al baño me da cosa que haya algún cambio.... Si todo sale bien van a ser los 5 días más largos de mi vida!!!
Mis compañeras de Betaespera que tal lo lleváis?
Suerte y que podamos dar buenas noticias
Hola chicas. No sé si alguien lo ha puesto ya, pero ayer descubrí que ya está abierta la clínica IVI en Valladolid. Creo que desde el 19 de junio. He visto que hasta el 31 de julio la primera visita es gratuita, por si a alguna os interesa.
Está en la calle Míguel Íscar. Llevaban tiempo montándola y la acaban de abrir...
Buenos días a todas:
Que tal han ido esas betas?
Si no recuerdo mal habia un par de vosotras que las teniais ayer o antes de ayer no?
Espero que tuvierais suerte.
Ya nos contareis
Buenos días!!! Yo tb me he acordado asi q venga a poner los positivos ya 😜
Lethynu que tal sigues, estas reposando un poco? Vete de vacaciones ya jjjj
Buenos días!!! Yo tb me he acordado asi q venga a poner los positivos ya 😜
Lethynu que tal sigues, estas reposando un poco? Vete de vacaciones ya jjjj
Hola chicas!! He estado un poco desconectada xq me hice la semana pasada unos test y me daban positivo pero no quería decirlo x si el dia de la beta me decionaba pues hoy puedo decirlo bien alto ESTOY EMBARAZADA!!! mi beta a sido de 442 no se q tal sera me dijo el médico q era una beta alta y la progesterona la tengo tb alta y la tiroides tb alta la tsh ya me la están controlando asiq ahora a esperar el dia q tenga q ir a Valladolid y me hagan la eco y así sabré cuántos babys traigo
santoyana pronto nos adoras tu beta ojala sea positivo mucha suerte y ánimo a todas q si se puede!!
Hola chicas!! He estado un poco desconectada xq me hice la semana pasada unos test y me daban positivo pero no quería decirlo x si el dia de la beta me decionaba pues hoy puedo decirlo bien alto ESTOY EMBARAZADA!!! mi beta a sido de 442 no se q tal sera me dijo el médico q era una beta alta y la progesterona la tengo tb alta y la tiroides tb alta la tsh ya me la están controlando asiq ahora a esperar el dia q tenga q ir a Valladolid y me hagan la eco y así sabré cuántos babys traigo
santoyana pronto nos adoras tu beta ojala sea positivo mucha suerte y ánimo a todas q si se puede!!
Enhorabuena! Como me alegro, perdona que te pregunte, leí k eras joven, cual era tu problema? Yo esque tengo endometriosis, todavia me falta tiempo, estoy en. Lista de espera, me dijeron de 8 a 10 meses, haber si es verdad!
Hola chicas!!!
Sí, sí, sí, la Beta dio POSITIVA!!!
Todavía estoy que no me lo creo, incluso me compré un test que me haré mañana a primera hora para ver el positivo.
Todavía queda esperar a la primera eco que será el 1 de Agosto y confirmar que todo está bien y oír su corazoncito por primera vez.
Mucho ánimo a todas, a las que estáis en lista de espera, a las que en breve empezáis un tratamiento, a las que estáis en el y las que estáis de espera con vuestro embarazo.
Si algo bueno he aprendido después de 3 años y medio luchando por volver a cumplir el sueño de volver a ser madre y de estos úl!@#*!s meses tan duros (sobretodo Mayo) es que si eres constante, confías y luchas por tu sueño podrás verlo cumplido, así que nunca dejéis de luchar!!!
ENHORABUENA!!!
Ya sólo queda esperar a la eco para estar tranquilas y en 9 meses ver su carita.
Enhorabuena chicas!!!! Muchísimas felicidades!
ENHORABUENA CHICAS!!!!!!
Cuanto me alegro por vosotras.
En unos dias ya podreis oir su corazoncito y en unos meses tendreis a vuestrso bebes aqui.
Por si a alguna os sorve mi beta fue de 500 y pico y sólo un embrión se quedó conmigo, una princesa de la que cada vez que veo en una eco, me enamoro más.
Mil besos y felicidades!!!
Jolines que bien soya2017 y santoyana2010, enhorabuena a las 2 y espero que la racha continúe. Santoyana2010, tienes mucha razón y el q lucha al final lo consigue, querer es poder así q animo a todas y cuidaros mucho y nos vais contando guapas 😘😘
Hola de nuevo chicas!!!
Muchas gracias por vuestras felicitaciones.
Esta mañana a primera hora me hice un test porque todavía no me creía lo del positivo y salió embarazada 2-3 semanas así que coincide con lo que me dijo ayer la enfermera ya que hoy estoy de 4+4.
Con la emoción del momento se me olvidó preguntar por el valor de la Beta por lo que acabo de llamar a la clínica y me dijeron que fue de 349,53 así que superbien ya que solo me transfirieron un embrión.
Pues lo más difícil ya está hecho, ahora toca disfrutar del momento, relajarse y esperar a la eco de las 7 semanas.
Ya osirr
Ya os iré informando, quise decir
enhorabuena!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas. No sé si alguien lo ha puesto ya, pero ayer descubrí que ya está abierta la clínica IVI en Valladolid. Creo que desde el 19 de junio. He visto que hasta el 31 de julio la primera visita es gratuita, por si a alguna os interesa.
gracias wapa, yo ya tengo cita, voy esta semana a tantear a ver qué tal...
Enhorabuena a las dos !!!!
Enhorabuena! Como me alegro, perdona que te pregunte, leí k eras joven, cual era tu problema? Yo esque tengo endometriosis, todavia me falta tiempo, estoy en. Lista de espera, me dijeron de 8 a 10 meses, haber si es verdad!
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo todo este tiempo
Tengo 31 año y el problema nuestro es el semen de mi marido a mi si me cumplieron la fecha justo a los 8 meses Tube la cita para el tto
Daros muchos ánimos a las q stais en espera ,en proceso del tto o las q stas embarazadas
Yo lleve el tto muy muy tranquila 0 nervios tanto en la puncion como el la transferencia creo q eso me ayudó hasta el dia de la beta estuve muy tranquila y ese dia ya llegaron los nervios mi consejo q lo lleveis con paciencia que todo llega chicas y tranquilidad
Para la semana del 24 voy a Valladolid para ver el saquito y escuchar el latido q eso ya me quedara más tranquila muchas GRACIAS por todas las respuestas y seguiré x aqui leyendoos e informando BESOS
ENHORABUENA!!!
Ya sólo queda esperar a la eco para estar tranquilas y en 9 meses ver su carita.
Enhorabuena!! A ti tb santoyana compañera de beta espera jiji
tienes toda la razón ahora esperar a la eco yo iré sobre la semana de 24 y ya qdarnos tranquilas cuando escuchemos el latido bss
Hola chicas!!!
Sí, sí, sí, la Beta dio POSITIVA!!!
Todavía estoy que no me lo creo, incluso me compré un test que me haré mañana a primera hora para ver el positivo.
Todavía queda esperar a la primera eco que será el 1 de Agosto y confirmar que todo está bien y oír su corazoncito por primera vez.
Mucho ánimo a todas, a las que estáis en lista de espera, a las que en breve empezáis un tratamiento, a las que estáis en el y las que estáis de espera con vuestro embarazo.
Si algo bueno he aprendido después de 3 años y medio luchando por volver a cumplir el sueño de volver a ser madre y de estos úl!@#*!s meses tan duros (sobretodo Mayo) es que si eres constante, confías y luchas por tu sueño podrás verlo cumplido, así que nunca dejéis de luchar!!!
muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!
Q suerte chicas! Enhorabuena!!