castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo
gracias wapa, yo ya tengo cita, voy esta semana a tantear a ver qué tal...
Suerte!!!
Y te deseo que cuando empieces un nuevo camino te salga todo bien
Ver también
Enhorabuena!! A ti tb santoyana compañera de beta espera jiji
tienes toda la razón ahora esperar a la eco yo iré sobre la semana de 24 y ya qdarnos tranquilas cuando escuchemos el latido bss
Yo cumplo las 7 semanas el 29 de Julio pero al caer en sábado me tenían que dar para el lunes 31 y como mi marido el 1 de Agosto coge vacaciones y por no estar pidiendo más horas en el trabajo lo atrasamos un día más.
Que ganas de que llegue el día!!!
Que tal llevas
Buenos días chicas....
después de nuestro primera FIV negativa en Junio, estamos mirando opciones de nuevo...
hemos ido a IVI VALLADOLID ayer y lo lleva la gine de la SS del Rio Hortega, así que se puso rápido al día con nuestro caso... eso sí, la atención ni punto de comparación claro... se molestó de hacerme una eco, una prueba de transferencia, nos explicó todo con muuucho tiempo sin prisas y al final nos dijo que nos recomendaba:
- cariotipo para mí
- test de fragmentación de ADN espermático para mi chico (y, en función de los resultados DGP e incluso nos sugerió la opción de donante que me dejó un poco )
-y, al ver mi eco y le pregunté que en algunos gines me habían dicho que tenía el útero ligeramente en forma de corazón y me dijo que si pero que no creía que fuera nada severo pero que como tenía seguro privado que por qué no me hacia una HISTEROSCOPIA para descartar...
me sugirió esperarme a Septiembre para empezar, pues después de un tratamiento dice que los ovarios y el resto del cuerpo responden mejor dejando unos meses de descanso... y además que ellos cierran 15 días en agosto...
para las que queráis más info me preguntáis, pero la primera visita ahora por inauguración es gratuita (creo que normlamente cuestan 110-120&euro, de hecho la siguiente ya nos costaría eso... y nos dijo que la punción hay que ir hacerla a IVI MADRID y de momento, las transferencias también (aunque en un futuro se plantearn hacerlas aquí...
en cuanto a precio... pues es de las más caras que hemos visto hasta ahora la verdad... no lo tengo delante pero el tratamiento con la vitrificación sin medicación se ponía en unos 6800€ creo recordar...
una pregunta chicas... teniendo seguro privado... alguna sabe cómo tengo que hacer para hacerme el cariotipo y la histeroscopia o dónde me aconsejáis aquí en Valladolid?
el test de fragmentación nos han sugerido hacerlo en la propia IVI porque prefieren manipular ellos mismos las muestras...
y otra duda... mi chico el prblema viene de un VARICOCELE... alguna cuya pareja se haya operado y haya mejorado?? es que tb lo estamos valorando pero nos da miedo perder ese tiempo y luego nada...
un abrazo guerreras
Buenos días chicas....
después de nuestro primera FIV negativa en Junio, estamos mirando opciones de nuevo...
hemos ido a IVI VALLADOLID ayer y lo lleva la gine de la SS del Rio Hortega, así que se puso rápido al día con nuestro caso... eso sí, la atención ni punto de comparación claro... se molestó de hacerme una eco, una prueba de transferencia, nos explicó todo con muuucho tiempo sin prisas y al final nos dijo que nos recomendaba:
- cariotipo para mí
- test de fragmentación de ADN espermático para mi chico (y, en función de los resultados DGP e incluso nos sugerió la opción de donante que me dejó un poco )
-y, al ver mi eco y le pregunté que en algunos gines me habían dicho que tenía el útero ligeramente en forma de corazón y me dijo que si pero que no creía que fuera nada severo pero que como tenía seguro privado que por qué no me hacia una HISTEROSCOPIA para descartar...
me sugirió esperarme a Septiembre para empezar, pues después de un tratamiento dice que los ovarios y el resto del cuerpo responden mejor dejando unos meses de descanso... y además que ellos cierran 15 días en agosto...
para las que queráis más info me preguntáis, pero la primera visita ahora por inauguración es gratuita (creo que normlamente cuestan 110-120&euro, de hecho la siguiente ya nos costaría eso... y nos dijo que la punción hay que ir hacerla a IVI MADRID y de momento, las transferencias también (aunque en un futuro se plantearn hacerlas aquí...
en cuanto a precio... pues es de las más caras que hemos visto hasta ahora la verdad... no lo tengo delante pero el tratamiento con la vitrificación sin medicación se ponía en unos 6800€ creo recordar...
una pregunta chicas... teniendo seguro privado... alguna sabe cómo tengo que hacer para hacerme el cariotipo y la histeroscopia o dónde me aconsejáis aquí en Valladolid?
el test de fragmentación nos han sugerido hacerlo en la propia IVI porque prefieren manipular ellos mismos las muestras...
y otra duda... mi chico el prblema viene de un VARICOCELE... alguna cuya pareja se haya operado y haya mejorado?? es que tb lo estamos valorando pero nos da miedo perder ese tiempo y luego nada...
un abrazo guerreras
Hola Vanesuky, siento mucho tu negativo, mucho animo y a por todas que lo vais a conseguir.
Enhorabuena a Soya y Santoyana!! Muchas felicidades por vuestros positivos.
Vanesuky yo de pruebas no puedo ayudarte. Pero si conozco un caso muy cercano, en la familia, de varicocele. Y despues de buscarlo 3 años se operó y tienen 3 niños de la manera tradicional. No se si habia algun problema mas, pero eso algo tenia que ver.
Buenos días chicas....
- cariotipo para mí
un abrazo guerreras
¿Y te ha dado buena impresión? Porque la verdad es que con lo que vale, que tengas que irte a Madrid y no lo hagan aquí y que cierren 15 días en agosto cuando acaban de abrir... no sé, me sorprende. ¿Has ido a más clínicas a preguntar?
El cariotipo yo me lo hice en Megalab porque me hacían descuento con Santa Lucía, pero si tu seguro lo cubre tendrás que preguntar dónde te lo cubren. La histeroscopia entiendo que lo mismo...
¡¡Enhorabuena a Soya y a Santoyana!! Qué bien que haya tantas buenas noticias, animan un montón...
enhorabuena soya y santaoyana!!! que animos nos dais, de verdad!! ahora a cuidarse y a llenarse de ilusion!!
Buenos días chicas....
- cariotipo para mí
un abrazo guerreras
hola vanesucky..te queria preguntar donde tienes el seguro medico, con que compania? es que me quiero hacer uno y la verdad no se mucho sobre esto, que cubre un seguro medico en el tema de FIV (tratamiento, analisis, pruebas)..cuanto se paga mas o menos y con que clinicas trabajan?..perdonad por la chapa pero me quiero adelantar por si algo no sale bien en los intentos de la ss..gracias!
Buenos días chicas, por decir algo, ya que menudo susto me he llevado esta mañana.
Cuando me levanté me di cuenta de que estaba manchando marrón 
Llamé a la clínica y la doctora me dijo que es nornal, que aveces pasa que los vasos de la pared del útero se rompen y por eso se produce el sangrado, que mientras sea marrón no hay porque alarmarse.
Me mandó reposo durante 48 horas y que aumentase la dosis a 2 óvulos de Progesterona por la noche.
Ahora ya no mancho solo cuando voy al baño y me limpio, pero la verdad es que estoy muy preocupada.
Me dijo que para hacer una eco es demasiado pronto porque no se vería nada todavía pero nosé yo me hubiese quedado más tranquila de ver que no hay nada raro por dentro.
De todas formas esta tarde llamaré a mi ginecóloga a ver que me dice y si me puede hacer una eco.
Ya os contaré
Santoyana2010, tranquila q seguro no es nada además como te dicen si es marrón no pasa nada , así q reposo y no te comas la cabeza q todo va a salir genial 😘 Suerte guapa
Santoyana2010, tranquila q seguro no es nada además como te dicen si es marrón no pasa nada , así q reposo y no te comas la cabeza q todo va a salir genial 😘 Suerte guapa
Hace un rato que salí de la consulta de mi ginecóloga, me hizo una eco en la que sólo se apreciaba un bulto cuando debía de verse el saco gestacional.
Me dijo que si era sincera no la daba buena espina pero que al manchar poco y marrón era buena señal.
Que siga con las pautas que me dijeron esta mañana en la clínica y que en una semana me hace otra eco.
De todas formas si había algún cambio que la avisame.
Así que no queda otra que esperar y cruzar los dedos para que todo vaya bien 
Hace un rato que salí de la consulta de mi ginecóloga, me hizo una eco en la que sólo se apreciaba un bulto cuando debía de verse el saco gestacional.
Me dijo que si era sincera no la daba buena espina pero que al manchar poco y marrón era buena señal.
Que siga con las pautas que me dijeron esta mañana en la clínica y que en una semana me hace otra eco.
Santoyana cariño estate traquila no te pongas en lo peor xq eso todo se trasmite
en una semana todo ira bien y nos dirás q ya escuchaste su latido no lo des vueltas si te ha dicho q si manchas marrón es buena señal.....
Sólo qda q esperar ánimos wapa!!
Santoyana2010, quédate con lo bueno q te ha dicho tú ginecóloga y total una semana se pasa rápido así q intenta no pensarlo mucho y en unos días podrás por fin ver q todo está bien y a seguir sumando semanitas 😜😘
Hola guapa, como vas?
Que tal sigue ese manchado? No ha cambiado nada?
Seguro que todo va a estar bien, aunque la semana se va a hacer larga, pero ya verás como al final merece la pena.
Ve contandonos si necesitas algo ok?
Mil besos
Hola chicas, gracias por vuestros ánimos y apoyo porque la verdad es que en estos momentos se agradecen.
El manchado es como que se estuviese acabando la regla y solo cuando me limpio lo noto, es menos que ayer así por lo menos es buena señal.
Sigo en reposo e intentando no pensar mucho, pero que larga se va hacer esta semana...
Solo deseo que el lunes cuando me hagan la eco este todo bien y pueda despertar de esta pesadilla
Hola chicas, gracias por vuestros ánimos y apoyo porque la verdad es que en estos momentos se agradecen.
El manchado es como que se estuviese acabando la regla y solo cuando me limpio lo noto, es menos que ayer así por lo menos es buena señal.
Sigo en reposo e intentando no pensar mucho, pero que larga se va hacer esta semana...
Solo deseo que el lunes cuando me hagan la eco este todo bien y pueda despertar de esta pesadilla
Tranquila!!! Yo manché en la semana 5, muchísimo, con sangre, me puse en lo peor, me mandaron reposo me dijo que había un desprendimiento, ahora ya de 10 semanas ni rastro de desprendimiento y solo un día manché un poco marroncito y no le dieron nada de importancia. También me subieron la dosis de progesterona, por cierto la semana pasada ya le vimos moverse 😍
Hola a todas! Hace mucho que no entraba y estoy intentando ponerme al día. Lo.primero enhorabuena a Soya y Santoyana!! Me alegro mucho! Ánimo Vanesucky! Espero que todo vaya bien en este nuevo intento! Y al resto un abrazo!
Enhorabuenaaaa!! Que racha mas buena!! Asi da gusto!! Ahora a cuidarse y a disfrutar a tope que seguro que sale todo muy bien!!
Qué bien! !!! Enhorabuena! !!!!
Oleee meri , me acuerdo de ti claro q si, me alegro un montón y disfruta de tu positivo porque te lo mereces y todo va a salir genial así q créetelo , lo q no me acuerdo si era por privado o el Clinico aunq supongo q por privado , resumenos un poco todo el proceso pero enhorabuena y a disfrutar y celebrarlo el finde 😜😜
Enhorabuena!! Ahora tranquilidad ya nos contarás q ta tu beta
yo el dia 27 iré hacer mi primera eco a escuchar el latido y a ver cuantos bebés tenemos ya os diré q ganas tengo parece q no pasa el tiempo besos chicas
El resultado no te le van a dar el mismo dia. Luego tienes q llamar al dia siguiente para que te confirmen o no. El valor no lo dan, al menos a mi no me lo dieron, luego lo pregunte despues. Lo que te daran es cita para la primera eco y alguna pauta, pero poca cosa.
Pues yo estaba de 7+5 cuando me la hicieron, y después si toda va bien te dan el alta allí y tienes que pedir cita con matrona, obstetrcia...como un embarazo normal. Pero tu tranquila que ya te lo irán diciendo.
Santoyana, ¿que tal la eco ayer? espero que tuvieras buenas noticias
Hola a todas! Hace mucho que no entraba y estoy intentando ponerme al día. Lo.primero enhorabuena a Soya y Santoyana!! Me alegro mucho! Ánimo Vanesucky! Espero que todo vaya bien en este nuevo intento! Y al resto un abrazo!
MUCHÍSIMAS GRACIAS bonita!!!
oleeeee qué buenas noticias!!!!!!! me alegro infinito por ti wapa!!!
Santoyana, ¿que tal la eco ayer? espero que tuvieras buenas noticias
Hola chicas, la verdad es que estado toda esta semana desconectada porque ha sido la más triste de mi vida
Empecé manchando el lunes 17 marrón oscuro y con reposo y aumentando la dosis de progesterona por la noche parecía que el miercoles por la tarde iba mejor la cosa y ya ni manchaba al limpiarme pero desgraciadamente el jueves por la mañana empecé a manchar rosa clarito y por la noche ya era rojo (casi no me da un ataque de ansiedad cuando lo vi).
Pase la noche de jueves al viernes casi sin dormir a las 8 de la mañana del viernes hablé con mi ginecóloga y me dijo que eso era mala señal y que fuese a las 4 a su consulta.
También llamé a la Fiv Madrid-Valladolid para comunicarselo a las 10 de la mañana y no me devolvieron la llamada hasta la 1 cosa que me mosqueo muchísimo
Me mandaron hacerme una Beta de urgencia y el resultado no fue nada bueno de 349 que me dio cuando me comunicaron el positivo el día 11 había bajado a 141.
Así que nos pusimos en lo peor y cuando fuimos a consulta a las 4 nos comunicaron lo que tanto temiamos, había sufrido un aborto y mi lentejita se iba poco a poco de mi con cada gota de sangre
El viernes fue un día horroroso, el peor de mi existencia, sentí que el mundo se me caía encima y lo único que me daba fuerzas para seguir era mi princesa.
Sabía que a partir de ahora ella se iba a perder muchas cosas, nunca sabrá lo que es tener un herman@, ni ser tía y el día que nosotros no estemos ella estará sola y el miedo a que a ella la pase algo....
Eran tantas cosas las que pasaban por mi cabeza....
Pero lo peor no quedaba ahí ya que el domingo tuve unos dolores insoportables, tipo regla pero muy fuertes e intensos y cada 5 minutos. Empecé sobre las 7 de la tarde y no cesaron hasta las 2 y media de la madrugada del lunes con mucha sangre y coagulos, sabía que eso significaba el fin de todo este proceso largo e intenso.
Todo el esfuerzo al que estado espuesta durante estos úl!@#*!s meses no ha valido de nada y siempre me quedará la espinita de no haber logrado poder dar un herman@ a mi princesa.
Soy una persona fuerte tanto fisica como mentalamente, solo necesito coger fuerzas, que todo esto pase pronto y volver a la rutina y pensar que por lo menos la vida me dio la oportunidad de ser madre de mi una hija preciosa, a la que amo con locura y el es motor de mi vida ya que sin ella no hubiese sido capaz de poder superar todos los obstaculos hasta ahora.
Lo siento mucho por haberme alargado tanto pero necesitaba soltar todo esto que tengo aquí adentro.
Solo queda la última revisión este viernes en Fiv Madrid-Valladolid para comprobar que he limpiado bien y cerrar el ciclo con ellos.
Os deseo de todo corazón a todas que podaís cumplir vuestro sueño y que seaís muy fuertes y todo os vaya genial.
Yo por ahora me retiro, seguiré por aquí leyendoos y viendo vuestras evoluciones pero necesito mantenerme en el silencio y muchas gracias por vuestros ánimos y apoyo durante todo este tiempo y sobre todo durante esta última semana.
Hola chicas, la verdad es que estado toda esta semana desconectada porque ha sido la más triste de mi vida
Empecé manchando el lunes 17 marrón oscuro y con reposo y aumentando la dosis de progesterona por la noche parecía que el miercoles por la tarde iba mejor la cosa y ya ni manchaba al limpiarme pero desgraciadamente el jueves por la mañana empecé a manchar rosa clarito y por la noche ya era rojo (casi no me da un ataque de ansiedad cuando lo vi).
Pase la noche de jueves al viernes casi sin dormir a las 8 de la mañana del viernes hablé con mi ginecóloga y me dijo que eso era mala señal y que fuese a las 4 a su consulta.
También llamé a la Fiv Madrid-Valladolid para comunicarselo a las 10 de la mañana y no me devolvieron la llamada hasta la 1 cosa que me mosqueo muchísimo
Me mandaron hacerme una Beta de urgencia y el resultado no fue nada bueno de 349 que me dio cuando me comunicaron el positivo el día 11 había bajado a 141.
Así que nos pusimos en lo peor y cuando fuimos a consulta a las 4 nos comunicaron lo que tanto temiamos, había sufrido un aborto y mi lentejita se iba poco a poco de mi con cada gota de sangre
El viernes fue un día horroroso, el peor de mi existencia, sentí que el mundo se me caía encima y lo único que me daba fuerzas para seguir era mi princesa.
Sabía que a partir de ahora ella se iba a perder muchas cosas, nunca sabrá lo que es tener un herman@, ni ser tía y el día que nosotros no estemos ella estará sola y el miedo a que a ella la pase algo....
Pero lo peor no quedaba ahí ya que el domingo tuve unos dolores insoportables, tipo regla pero muy fuertes e intensos y cada 5 minutos. Empecé sobre las 7 de la tarde y no cesaron hasta las 2 y media de la madrugada del lunes con mucha sangre y coagulos, sabía que eso significaba el fin de todo este proceso largo e intenso.
Todo el esfuerzo al que estado espuesta durante estos úl!@#*!s meses no ha valido de nada y siempre me quedará la espinita de no haber logrado poder dar un herman@ a mi princesa.
Soy una persona fuerte tanto fisica como mentalamente, solo necesito coger fuerzas, que todo esto pase pronto y volver a la rutina y pensar que por lo menos la vida me dio la oportunidad de ser madre de mi una hija preciosa, a la que amo con locura y el es motor de mi vida ya que sin ella no hubiese sido capaz de poder superar todos los obstaculos hasta ahora.
Lo siento mucho por haberme alargado tanto pero necesitaba soltar todo esto que tengo aquí adentro.
Solo queda la última revisión este viernes en Fiv Madrid-Valladolid para comprobar que he limpiado bien y cerrar el ciclo con ellos.
Os deseo de todo corazón a todas que podaís cumplir vuestro sueño y que seaís muy fuertes y todo os vaya genial.
Yo por ahora me retiro, seguiré por aquí leyendoos y viendo vuestras evoluciones pero necesito mantenerme en el silencio y muchas gracias por vuestros ánimos y apoyo durante todo este tiempo y sobre todo durante esta última semana.
Lo siento muchísimo.
Es normal que necesites ahora coger fuerzas para levantarte, pero como tu dices tienes una princesa por la que cada día vale la pena.
A lo mejor de aquí a unos meses, cuando todo ya pase, os lo pensais y volveis a intentarlo y quien sabe, a lo mejor le dais un hermanit@ a esa preciosidad.
Mucho ánimo y a superarlo.
Lo siento muchísimo.
Es normal que necesites ahora coger fuerzas para levantarte, pero como tu dices tienes una princesa por la que cada día vale la pena.
A lo mejor de aquí a unos meses, cuando todo ya pase, os lo pensais y volveis a intentarlo y quien sabe, a lo mejor le dais un hermanit@ a esa preciosidad.
Mucho ánimo y a superarlo.
Yo tengo 38 años y mi princesa en Septiembre cumplirá 7, son muchos años luchando y muchos sacrificios que he tenido que hacer.
Desde el principio tenía claro que por un tratamiento solo iba a pasar una sola vez y si el embrión que nos queda fuese de mejor calidad "igual" me lo podía llegar a pensar en otra transferencia pero lo que no estoy dispuesta es a gastar otros 1200€
Por una cosa que no va a salir bien y volver a pasar por un aborto.
Por una cosa que no va a salir bien y volver a pasar por un aborto.
Q faena! Bueno mucho ánimo! Por lo menos tienes ya una peque! Piemsa
en ella y para adelante!!
Lo.siento muchísimo! Mucho ánimo cariño! Y como dices tienes a tu princesa para animarte. Un besazo!
Pff..lo siento muchisimo!!! Animo para seguir adelante, tu princesita te ayudara mucho y quien sabe, con el paso del tiempo cambias de opinion y te apetece insistir un poco mas!! Muchos animos!! Bss!!
Jo cuanto losiento de verdad te deseo superar pronto este duro proceso
y q a tu princesa quizás en un futuro puedas darle ese hermanito ahora a luchar por ella y como tu dices x lo menos te han dado la oportunidad de ser madre un besazo muy fuerte
Todavía no la he hecho voy mñn tengo muchas ganas de escuchar el latido y q todo valla bien bueno si saber cuantos bebes traigo q yo creo q x el valor de la beta sera uno ya os contaré
buf madre mía hasta el 21 de agosto casi un mes bueno ya nos contarás tu beta q seguro q es altísima xq tedio muy pronto el positivo
Hola wapa pues la eco bien nos viene un bebe ya le escuché el latido y le vi es lo más bonito q puede pasar lloraba de la emoción lo q me han visto un ematoma q no se sabe si es de la implantación o del otro embrión q no me preocupara q era algo normal q lo expulsaria o lo absorbo q en 10 días me hiciera una eco para ver q todo va bien ahora a pedir dia para la matrona y q valla todo bien
Tu seguro q traes 2 xq tienes una veta altísima mucha suerte q valla todo genial
Suerte Niqui! Espero que vaya todo bien hoy!
Soy la Sra. Lopez que estoy buscando préstamos de dinero durante varios meses que he estado seis veces víctimas de estafa con ser prestamistas que tienen runa, j intentan suicidarse a causa de ellos. Porque tenía deudas y cuentas por pagar. Pensé que todo terminó para mí que tiene más el significado de la vida.
Pero afortunadamente he visto tes!@#*!nio hecho por mucha gente en la Sra. Marguy Dominique s , así que me comuniqué con él para obtener el préstamo para pagar mis deudas y llevar a cabo mi proyecto. con la Sra. Dominique Marguy que la vida, mi sonrisa es otra vez una mujer de corazón fácil y muy completa. Trasero viene prestamistas en otros lugares hay estás hecho personales prestamistas aquí
Contacto: marguy.dominique@hotmail.com
Si usted necesita financiación; préstamo de dinero o cualquier proyecto esta mujer le ayudará a darse cuenta de eso y apoyar financieramente
Gracias
Que bien niqui
Ya verás como todo va genial y dentro de nada estás mas feliz que una perdiz.
Yo sigo con mis ralladuras de cabeza, ya que ahora, empiezo a tener a veces (sólo a veces) un flujo un poco más oscuro entre amarillo y marrón, y esta mañana (solo a primera hora y luego nada) me han salido como unos hilillos marrones.
Si sigo así un par de días más me voy por urgencias para quedarme más tranquila, aunque no tengo dolores, sólo algún que otro calambre, y por más que leo, en todos los sitios pone que si es marrón no pasa nada pero.....
Bueno, suerte para tu transfe y espero que las punciones de ayer y hoy hayan ido genial.
Soy la Sra. Lopez que estoy buscando préstamos de dinero durante varios meses que he estado seis veces víctimas de estafa con ser prestamistas que tienen runa, j intentan suicidarse a causa de ellos. Porque tenía deudas y cuentas por pagar. Pensé que todo terminó para mí que tiene más el significado de la vida.
Pero afortunadamente he visto tes!@#*!nio hecho por mucha gente en la Sra. Marguy Dominique s , así que me comuniqué con él para obtener el préstamo para pagar mis deudas y llevar a cabo mi proyecto. con la Sra. Dominique Marguy que la vida, mi sonrisa es otra vez una mujer de corazón fácil y muy completa. Trasero viene prestamistas en otros lugares hay estás hecho personales prestamistas aquí
Si usted necesita financiación; préstamo de dinero o cualquier proyecto esta mujer le ayudará a darse cuenta de eso y apoyar financieramente
Gracias
Que bien niqui
Ya verás como todo va genial y dentro de nada estás mas feliz que una perdiz.
Yo sigo con mis ralladuras de cabeza, ya que ahora, empiezo a tener a veces (sólo a veces) un flujo un poco más oscuro entre amarillo y marrón, y esta mañana (solo a primera hora y luego nada) me han salido como unos hilillos marrones.
Si sigo así un par de días más me voy por urgencias para quedarme más tranquila, aunque no tengo dolores, sólo algún que otro calambre, y por más que leo, en todos los sitios pone que si es marrón no pasa nada pero.....
Bueno, suerte para tu transfe y espero que las punciones de ayer y hoy hayan ido genial.
Gracias
Hola morena, me acuerdo de ti perfectamente, creo que te quedaste un poquito antes que yo.
Aun no he ido a la eco, voy este jueves, la verdad es que se me esta haciendo muy largo, pues estoy ya casi de 11 semanas y no se si todo esta bien o no. Como con la FIV me hicieron la eco en la semana 7....
Con una nena yo me lanzaria a la piscina y a por un hermanit@, pero es vuestra decision. Mucha suerte!!!
Hola morena, me acuerdo de ti perfectamente, creo que te quedaste un poquito antes que yo.
Aun no he ido a la eco, voy este jueves, la verdad es que se me esta haciendo muy largo, pues estoy ya casi de 11 semanas y no se si todo esta bien o no. Como con la FIV me hicieron la eco en la semana 7....
Con una nena yo me lanzaria a la piscina y a por un hermanit@, pero es vuestra decision. Mucha suerte!!!
Santoyana, lo siento mucho de verdad. No es justo estas cosas que pasan!!
Hola a todas, soy nueva por aquí y aunque llevo semanas leyendo vuestros mensajes, incluso llorando de pena, rabia y alegría con vuestros positivos, malas noticias, etc., hasta ahora no me he animado a escribir.
Como imaginaréis estoy en proceso de intentar conseguir un positivo. Trás varias pruebas en un y otro lado y debido a la posición de mi utero, no nos queda otra alternativa que ir a por una FIV. Tengo 36 años y hemos decidido que si todo va en orden, lo haremos despúes del en la Clínica Recoletos de Valladolid con la Dra. Ana Hernández. (En la SS no tenemos fecha para consulta hasta finales de octubre).
Yo soy de Adeslas desde hace años y sinceramente, no entiendo cuales son los costes, descuentos o beneficios ¿alguna me podéis ayudar?
Sé que será difícil conseguir un positivo a la primera pero habrá que intentarlo...
Gracias a todas.
Muchas gracias oliviamg. Estos de Adeslas se enteran poco, imagino que en Recoletos me los explicarán mejor que descuentos tengo.
A mí también me quitaron un polipo, en esa misma clínica, que casualidad!!!
Yo estoy con la Dra. Hernández, en cuanto empiece os iré contando.
Mucho ánimo, que el que la sigue la consigue!!!!
Chicas, he estado un poco desconectada las últimas semanas. Ayer me hicieron transferencia de un embrión A.
Decidimos seguir adelante con ella a pesar de la sospecha de que quedan restos del pólipo. Nos pedían mucho dinero por reseccionarlo, así que hemos empezado trámites por la SS. A la vez, buscando información, he visto muchos estudios que dicen que si es pequeño no influye o influye muy poco. En caso de que me quede algo (no se aprecia claro en eco), sería menor de 9 mm, así que nos ha hemos jugado. Veremos como va, porque de momento no tengo demasiada "ilusión"...
Chicas, he estado un poco desconectada las últimas semanas. Ayer me hicieron transferencia de un embrión A.
Decidimos seguir adelante con ella a pesar de la sospecha de que quedan restos del pólipo. Nos pedían mucho dinero por reseccionarlo, así que hemos empezado trámites por la SS. A la vez, buscando información, he visto muchos estudios que dicen que si es pequeño no influye o influye muy poco. En caso de que me quede algo (no se aprecia claro en eco), sería menor de 9 mm, así que nos ha hemos jugado. Veremos como va, porque de momento no tengo demasiada "ilusión"...
No te desanimes alienapucela, la naturaleza es sabia y el cuerpo más fuerte de lo que creemos! Imagino que el donde este ubicado el pólipo influirá, su tamaño, evolución, nunca se sabe... Yo voy a por una FIV despues de haberme quitado uno y con un mioma de más de 2 cm y con la esperanza (y el miedo también) de conseguirlo!!!
Me lo hicieron en Fiv Madrid, donde me estoy hacinedo el tratamiento.
Me hicieron una histeroscopia diagnóstica con sedación para comprobar si había un pólipo que se veía en la eco e intentar quitarlo. Al hacerlo vieron otro pólipo que estaba en la cara anterior y a ese no se puede llegar bien en la diagnóstica, necesito una histeroscopia quirúrgica. El primero sí me lo quitaron entero. Este segundo medía 15 mm y también estuvieron quitando los trozos que pudieron y tenían esperanzas de que en la rega saliera del todo. En la eco no están seguros, la doctora dice que cualquier gine diría que está limpio pero que como ella me ha visto por dentro, que hay una sombra, que como mucho mide 9mm, que ella cree que puedan ser restos.
La histeroscopia quirúrgica no la hacen ahí y en otros sitios que hemos preguntado nos hablan de 1800-2300 euros mínimo, y eso que el procedimiento es similar, solo que usan un aparato diferente, pero vamos lo amortizan con creces, porque por la diagnóstica nos pedían entre 300-500 euros.
Asi que hemos pedido cita en la seguridad social, a ver si me lo quitan ahí. Pero pensándolo y buscando información, pues hemos decidido probar un ciclo con ello (luego nos lo plantearíamos dependiendo de cuando nos miren en la seguridad social). El tratamiento nos lo hubieran hecho con ese pólipo si no hubiera estado el otro, porque en eco no se ve y si es tan pequeño y está tan escondido, creo que las posibilidades de que afecte son poquitas. Y pagar casi otro tratamiento para que me quiten un pólipo de 9mm, como que no... La doctora nos dijo que bajaban un poco las probabilidades, de un 50 a un 40%, pero que esto de las probabilidades tp se sabe nunca, son números pero cada cuerpo y casa caso...
En recoletos tb nos hablaron de hacerme una diagnóstica sin sedación para comprobar lo que hay e intentar quitarlo ahí. Es posible que al estar la zona más limpia, puedan quitarlo esta vez, pero no sé si pasar dos veces por eso y retrasarlo no sé cuanto... paso a paso.
También pienso que llevo 5 llamadas en el clínico y que para cuando me toque quiero o no necesitarlo o haber hecho las 3 transferencias que tengo (tenemos dos A individuales y 2C congelados juntos)
Azalea, que tal tu eco?
La tenias hoy no?
Yo ayer recogí los resultados de la prueba del azucar y me la tienen que repetir, y tambien me han recetado hierro, aunque me dijo que no tenía anemia también me dijo que estaba en el límite, a si que el día de ayer un desastre jajajajajaj.
Dinos que tal va ese peque de 11 semanitas eh?
Azalea, que tal tu eco?
La tenias hoy no?
Yo ayer recogí los resultados de la prueba del azucar y me la tienen que repetir, y tambien me han recetado hierro, aunque me dijo que no tenía anemia también me dijo que estaba en el límite, a si que el día de ayer un desastre jajajajajaj.
Dinos que tal va ese peque de 11 semanitas eh?
Vaya p... lo del azucar, porque la prueba es muy pesada. Pero esperemos que te dé bien la curva.
Yo he estado esta mañana al gine, inexplicablemente estaba la sala de espera vacia, y bueno todo bien, un solo feto y segun la eco de 12 semanas. Ya parece que me lo creo un poco mas, porque hasta ahora sin verlo me costaba aun creermelo.
A mí me mandaron dejarlo a las 13 semanas que cumplieron ayer, ya dejé el Evopad y la progesterona la he ido bajando poco a poco. Qué ganas de dejarla!!
Buenas tardes chicas, necesito vuestro consejo... estamos en espera de nuevo para 2º intento por la SS de FIV, el problema es que parece ser que el problema de fertilidad de mi chico era varicocele... no sabemos si con su edad (36) sería bueno o serviría de algo operarse o no... alguna con este problema? alguna que nos pueda aconsejar algún médico especialista en este tema? vivimos en Valladolid pero no nos importa trasladarnos o lo que sea...
gracias como siempre por vuestra ayuda