Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
A
aileen_9352589
14/6/17 a las 18:58
En respuesta a paola_8072208

Que bien! Yo creo q más o menos empezamos con las llamadas a la vez cuántas llevabas ????
Vete informándonos de q te van haciendo !!!! Suerte !

He hecho 8 llamadas , y en teoría no nos tenían que llamar todavía pero por la enfermedad de mi marido y para poder hacerle trasplante nos han llamado ya. Es un poco difícil de explicar pero vamos por lo que creo la lista a bajadoy está en 10-12 y bajando 

Ver también

K
kiko_7875663
15/6/17 a las 12:50
En respuesta a jader_9539413

Hola chicas que tal veis el control es mi primera fue y no tengo mucha idea
endometrio trilaminar
ovario derecho 4 foliculos menores de 11
ovario izquierdo 2 foliculos menores de 11 y uno mayor de 11
nos han dicho q probablemente nos hagan la puncion a úl!@#*!s de la semana q viene o primeros de la otra dependiendo de cómo valla q siga pinchando 300 de gonal y medio vial decapetyl como lo veis tengo suficientes foliculos llevo 5 días estimulando necesito respuestas gracias 

El endometrio trilaminar bien. Los folículos de momento yo creo que no van mal, si sacaran los 7 y fueran maduros estaría fenomenal. Por desgracia lo único que se puede hacer es esperar, es un asco, pero no queda otra... 

K
kiko_7875663
15/6/17 a las 12:53
En respuesta a aileen_9352589

Hasta cuánto tienen que crecer? Y durante cuánto tiempo es la estimulación? Es que me toca dentro de poco y no tengo mucha idea , aunque supongo que ellos me lo explicarán pero bueno...!!!

¡Hola!
La estimulación depende de  cada una y también del protocolo que usen, así que exactamente no se puede saber. A mí me bajó la regla un lunes, empecé con los pinchazos el miércoles, acabé con los pinchazos el sábado de la siguiente semana y la punción fue el lunes. Desde que me vino la regla hasta la punción pasaron 2 semanas.
Los folículos tienen que crecer hasta 18-20. 
¡¡Mucha suerte!!

A
aileen_9352589
15/6/17 a las 16:02
En respuesta a kiko_7875663

¡Hola!
La estimulación depende de  cada una y también del protocolo que usen, así que exactamente no se puede saber. A mí me bajó la regla un lunes, empecé con los pinchazos el miércoles, acabé con los pinchazos el sábado de la siguiente semana y la punción fue el lunes. Desde que me vino la regla hasta la punción pasaron 2 semanas.
Los folículos tienen que crecer hasta 18-20. 
¡¡Mucha suerte!!

Muchas gracias jeje, la verdad que es todo una incógnita menos mal que estáis vosotras!!

J
jader_9539413
15/6/17 a las 16:51

El endometrio trilaminar bien. Los folículos de momento yo creo que no van mal, si sacaran los 7 y fueran maduros estaría fenomenal. Por desgracia lo único que se puede hacer es esperar, es un asco, pero no queda otra... 

Muchas gracias!!!! Bueno hasta el lunes no vuelvo a tener otro control asíq estando por medio el fin de semana se me pasará rápido 
si tiene que tener un tamaño de 18 o 20 todavía me qda espero q como dice malisna  crezcan todos ala vez y puedan hacer la extracción de varios bueno y en todo caso fecunden bien  y q se qden nosotros claro

L
lisbet_9729360
16/6/17 a las 11:31

hola chicas...
cómo va todo? a ver si leo un par de páginas atrás que llevo un tiempo desconectada... desde la punción y luego la noticia de un sólo embrión congelado he estado yendo a acupuntura y me ha venido bien emocionalmente sobretodo...os cuento, me mandaron al endocrino porque me salio TSH DE 7 y pico y había que bajarlo antes de transferir... ya hemos conseguido regularla con EUTIROX y la endocrina me ha dado el visto bueno para la transferencia así que hoy me han dicho que se programa para el próximo lunes... estoy ACOJONADA (esa es la palabra)... ojalá descongele bien y sí, soy optimista aunque sé el pequeño porcentaje que tenemos pero no nos queda otra que serlo...os iré contando chicas! un abrazo!

D
dara_9936083
16/6/17 a las 12:07

Hola!!! llevo muchos lellendo este foro y hoy por fin me e decidido a escribir.
Os cuento un poco mi historia tuve dos embarazos ectopicos en los que perdi las dos trompas por lo que me derivaron a el clinico de Valladolid en 2015 me hicieron el primer tratamiento con el que me quede embarazada pero cuando fui a control nos dijeron que no habia latido. En 2016 segundo tratamiento solo fecundo 1b y no hubo suerte. 
Por lo que lo intente en Recoletos con la doctora Violeta solo conseguimos 2 pero al parecer el ovitrelle no funciono o estaba en mal estado (lo cual no me cuadra).
El mes pasado hice mi ul!@#*! tratamiento en el clinico y yo creo que taberno la cago bajandome la medicacion al tercer dia sin tansiquiera esperar haber como iba el tratamiento por que cuando volvi a control la doctora casas me lo volvio a subir, pero bueno el caso es que ya no llegue a tres ovocitos por lo cual me cancelaron el tratamiento y a la semana recibi una carta e que decia que debido a la baja respuesta ovarica ya no me harian mas tratamientos.
Ahora estaba pensando en vulver a recoleteos para hacerme una fiv-icsi con donacion de ovocitos y os queria preguntar si aguna lo a conseguido asi y en este centro?
Gracias de ante mano y perdonar por la chapa.

D
dara_9936083
16/6/17 a las 12:07

Hola!!! llevo muchos lellendo este foro y hoy por fin me e decidido a escribir.
Os cuento un poco mi historia tuve dos embarazos ectopicos en los que perdi las dos trompas por lo que me derivaron a el clinico de Valladolid en 2015 me hicieron el primer tratamiento con el que me quede embarazada pero cuando fui a control nos dijeron que no habia latido. En 2016 segundo tratamiento solo fecundo 1b y no hubo suerte. 
Por lo que lo intente en Recoletos con la doctora Violeta solo conseguimos 2 pero al parecer el ovitrelle no funciono o estaba en mal estado (lo cual no me cuadra).
El mes pasado hice mi ul!@#*! tratamiento en el clinico y yo creo que taberno la cago bajandome la medicacion al tercer dia sin tansiquiera esperar haber como iba el tratamiento por que cuando volvi a control la doctora casas me lo volvio a subir, pero bueno el caso es que ya no llegue a tres ovocitos por lo cual me cancelaron el tratamiento y a la semana recibi una carta e que decia que debido a la baja respuesta ovarica ya no me harian mas tratamientos.
Ahora estaba pensando en vulver a recoleteos para hacerme una fiv-icsi con donacion de ovocitos y os queria preguntar si aguna lo a conseguido asi y en este centro?
Gracias de ante mano y perdonar por la chapa.

M
miryan_8528355
16/6/17 a las 15:55
En respuesta a lisbet_9729360

hola chicas...
cómo va todo? a ver si leo un par de páginas atrás que llevo un tiempo desconectada... desde la punción y luego la noticia de un sólo embrión congelado he estado yendo a acupuntura y me ha venido bien emocionalmente sobretodo...os cuento, me mandaron al endocrino porque me salio TSH DE 7 y pico y había que bajarlo antes de transferir... ya hemos conseguido regularla con EUTIROX y la endocrina me ha dado el visto bueno para la transferencia así que hoy me han dicho que se programa para el próximo lunes... estoy ACOJONADA (esa es la palabra)... ojalá descongele bien y sí, soy optimista aunque sé el pequeño porcentaje que tenemos pero no nos queda otra que serlo...os iré contando chicas! un abrazo!

Hola vanesucky!!! Cuanto tiempo sin saber de ti.
Me alegro de que todo este bien y en breve te hagan la transferencia.
​Yo empecé el sábado con los parches de Evopad y el martes tuve la primera eco para ver que los ovarios están en reposo y no hay restos foliculares.
El jueves 22 tengo que volver para ver como engrosó el endometrio e ir planificando la transferencia.
Al igual que tú me lo juego todo a una carta con un B, así que tenemos que ser positivas y pensar que ese B será el Bueno, el más Bonito y el de la 

M
miryan_8528355
16/6/17 a las 16:06

hola chicas...

Y el de la Buena suerte quería decir.
Así que mucho ánimo y buena suerte!!!  

L
lisbet_9729360
16/6/17 a las 17:04
En respuesta a miryan_8528355

Hola vanesucky!!! Cuanto tiempo sin saber de ti.
Me alegro de que todo este bien y en breve te hagan la transferencia.
​Yo empecé el sábado con los parches de Evopad y el martes tuve la primera eco para ver que los ovarios están en reposo y no hay restos foliculares.
El jueves 22 tengo que volver para ver como engrosó el endometrio e ir planificando la transferencia.
Al igual que tú me lo juego todo a una carta con un B, así que tenemos que ser positivas y pensar que ese B será el Bueno, el más Bonito y el de la 

entonces vamos muy a la par, no??
a mi sólo me han mirado hoy y al ver que el ovario izquierdo estaba en reposo y el derecho veían un cuerpo lúteo y el endometrio a 8,5 han dado por supuesto que había ovulado ayer o antes de ayer... así que como el embrión es de día 6-5 pues me transfieren, si todo va bien, el lunes... qué nervios!
ojalá demos la campanada con 2 positivazos!!!!!!!!!!!!! mucha suerte!

M
miryan_8528355
17/6/17 a las 17:42

entonces vamos muy a la par, no??
a mi sólo me han mirado hoy y al ver que el ovario izquierdo estaba en reposo y el derecho veían un cuerpo lúteo y el endometrio a 8,5 han dado por supuesto que había ovulado ayer o antes de ayer... así que como el embrión es de día 6-5 pues me transfieren, si todo va bien, el lunes... qué nervios!
ojalá demos la campanada con 2 positivazos!!!!!!!!!!!!! mucha suerte!

Un poco más adelantada tú ya que a mi hace una semana que me vino la regla y tengo que seguir con la estimulación para engrosar el endometrio, así que a ver que nos dicen el jueves.
Suerte el lunes con tu transferencia 

N
nerea_5282015
18/6/17 a las 19:43

Ánnimo a todas. Voy a emezar tto el martes en Ivi, tengo muy pocas posibilidades pero tengo que intentarlo, espero que todas podamos estar embarazadas muy pronto. Mucha fuerza!

N
nerea_5282015
18/6/17 a las 19:43

Ánnimo a todas. Voy a emezar tto el martes en Ivi, tengo muy pocas posibilidades pero tengo que intentarlo, espero que todas podamos estar embarazadas muy pronto. Mucha fuerza!

J
jader_9539413
19/6/17 a las 10:42

Buenos días!! !! Chicas me hacen la puncion el jueves en rio hortega quería preguntaros si sabeis.... te dejan todo el dia día en ingresada?? Muchas gracias 

I
iurgi_9434540
19/6/17 a las 11:26

Buenos días!! !! Chicas me hacen la puncion el jueves en rio hortega quería preguntaros si sabeis.... te dejan todo el dia día en ingresada?? Muchas gracias 

Yo me la hice en el Clinico, pero si estás bien te dan algo de comer y si te sienta bien te vas a casa. Sobre las 2 estaba fuera

M
miryan_8528355
19/6/17 a las 14:57

Hola Vanesucky, que tal la transferencia? Espero que genial y en unos 15 días nos des buenas noticias 

J
jader_9539413
20/6/17 a las 12:46

Hola chicas que medicamento tienes q tomar para limpiarse antes de la puncion esq me lo dijo la enfermera y el de la farmacia no sabe decirme y tengo la puncion  el jueves porfa si alguien sabéis stoy en rio hortega muchas gracias

G
gloria_7873951
20/6/17 a las 13:27

Hola chicas que medicamento tienes q tomar para limpiarse antes de la puncion esq me lo dijo la enfermera y el de la farmacia no sabe decirme y tengo la puncion  el jueves porfa si alguien sabéis stoy en rio hortega muchas gracias

Hola soya, yo en lo publico medicamentos por asi decirlo ninguno, solo un enema de 250 creo que era de la marca casen, un bote enorme, pero yo fue en el clinico, a ver si alguna del rio hortega te puede decir, por si acaso.
Un abrazo

J
jader_9539413
20/6/17 a las 16:43
En respuesta a gloria_7873951

Hola soya, yo en lo publico medicamentos por asi decirlo ninguno, solo un enema de 250 creo que era de la marca casen, un bote enorme, pero yo fue en el clinico, a ver si alguna del rio hortega te puede decir, por si acaso.
Un abrazo

Gracias...si perdona es un enema lo q me han mandado a mi tb pero no se q marca pues mira sino pues cojo esa q me has dicho al fin y al cabo la función es la misma No?? Jeje

F
fateh_7852691
20/6/17 a las 17:52

Hola chicas! Hoy estoy en una nube, después del positivo esperábamos con ansia que llegara el momento de la primera eco, pero la semana pasada tuve una hemorragia y fui al medico, no se veía todavía embrion pero si saco y vesícula vitelina. Me mandó reposo y volver en una semana, la hemorragia paró y hoy hemos visto al embrion y el latido, que sonido más maravilloso. Muchas gracias por el apoyo a todas y las respuestas a mis dudas y muchísimo ánimo seguro que pronto estáis como yo. Seguiré por aquí para saber de vosotras. Muak.

M
miryan_8528355
20/6/17 a las 22:37

Hola Laurasia6, menudo susto, no?
Me alegro de que sólo se quédase en eso y que de los dos embriones que te transfirieron uno siga contigo.
Ahora a seguir cuidandose y disfruta de tu embarazo 

D
divine_8281053
21/6/17 a las 7:37

Hola chicas, esta mañana me he hecho un test de embarazo y me ha salido positivo. Estoy un poco chof, despues de tres años de busqueda y tratamientos, de un parto muy prematuro y que los mellizos tienen poco mas de un año, nos descuidamos un dia y zasca. Perdonar que os cuente esto aqui, que estariais tan contentas de ver un ++, pero es que ahora lo veo todo tan oscuro que necesitaba desahogarme.

A
aileen_9352589
21/6/17 a las 8:47
En respuesta a divine_8281053

Hola chicas, esta mañana me he hecho un test de embarazo y me ha salido positivo. Estoy un poco chof, despues de tres años de busqueda y tratamientos, de un parto muy prematuro y que los mellizos tienen poco mas de un año, nos descuidamos un dia y zasca. Perdonar que os cuente esto aqui, que estariais tan contentas de ver un ++, pero es que ahora lo veo todo tan oscuro que necesitaba desahogarme.

Madre mía azalea!!!   La verdad que nunca sabemos cómo van a ir las cosas eehh. 
Bueno lo primero darte la enorabuena vais a ser familia numerosa jeje y lo segundo piensa que un embarazo de un solo bebe es mucho más fácil, estaréis en una nube de lo que os está pasando, supongo que lo que más pensáis ahora es que vaya jaleo con los dos pequeños ahora que venga otro pero bueno yo te puedo decir que de todo se sale aunque no he vivido una situación así pero te puedo asegurar que en otras que si e vivido se sale así que mucho ánimo guapísima y bueno un hermanito para esos mellizos..

L
lisbet_9729360
21/6/17 a las 11:08

increible cómo es la vida a veces! ENHORABUENA!!! esa es la eterna duda de si poner medios despues de un tratamiento con éxito pero hay casos en que sí... de repente la infertilidad se aleja y nos vienen noticias así... la verdad entiendo vuestro shock! pero es una gran noticia! cuando sepáis asimilarla lo disfrutaréis increible!!! un abrazo

L
lisbet_9729360
21/6/17 a las 11:16

Hola Vanesucky, que tal la transferencia? Espero que genial y en unos 15 días nos des buenas noticias 

hola chicas!!!! pues fue todo bien os cuento para las novatas como yo jejej
nos citaron en la sala de espera de EXTRACCIONES del RIO HORTEGA y nos llamaban, y junto a los boxes de extración de sangre está el laboratorio de RA y tienen una ventanita que comunica con la consulta donde te hacen la transferencia...
al entrar nos dejaron entrar a los 2 para informarnos la embrióloga que había sobrevivido nuestro blasto de día 5 y, acto seguido, a mi marido le hicieron salir...
había bebido casi litro y medio de agua y aun así al principio me tuvieron que clavar mucho el ecógrafo para ver bien el útero...

me enseñaron la cánula o pajuela donde iba mi blasto y en la pantalla me enseñaron cómo entraba en el útero... y me emocioné... qué pava que soy... me dio hasta verguenza ponerme a llorar ahí pero me pareció tan mágico lo que hacían...

deseé con todo mi alma que se quedara conmigo... eso sí, algo me dice que no va a salir bien pues enseguida me levantaron y me vestí y luego me preguntó varias cosas el ginecólogo (DR. Mazariegos, ese día un poco más empático al menos) como el día de la punción, si había sido en ciclo natural y me dice que cuándo me había pinchado el ovitrelle... y yo pensando que se refería a la punción y me dice no, ahora antes de la transferencia... y A MI NO ME HAN MANDADO NADA MAS QUE PROGESTERONA

me quedé super asustada pero él no le dio mas importancia... supuestamente calcularon en la eco del viernes que había ovulado ya pero no me fio un pelo y sabiendo que SOLO TENGO UN EMBRION... 

CHICAS, ANDAROS CON OJO, controladlo todo al máximo porque se les escapan muchas cosas...

el lunes y martes he hecho reposo relativo, me pedí los días en el trabajo... y ahora ya estoy incorporada otra vez... tengo miedo con cada estornudo, cada vez que voy al baño... al ser día 5, ya debería haber implantado y no notar nada me asusta tanto...

sigo con la progesterona 200 cada 8 horas...

espero poder deciros algo bueno en breve, la beta la tengo el 5 de Julio...

gracias a todas por estar ahí... un abrazo!

L
lisbet_9729360
21/6/17 a las 11:17
En respuesta a fateh_7852691

Hola chicas! Hoy estoy en una nube, después del positivo esperábamos con ansia que llegara el momento de la primera eco, pero la semana pasada tuve una hemorragia y fui al medico, no se veía todavía embrion pero si saco y vesícula vitelina. Me mandó reposo y volver en una semana, la hemorragia paró y hoy hemos visto al embrion y el latido, que sonido más maravilloso. Muchas gracias por el apoyo a todas y las respuestas a mis dudas y muchísimo ánimo seguro que pronto estáis como yo. Seguiré por aquí para saber de vosotras. Muak.

pufff menos mal!!!! me alegro mucho guapa!!!!

L
lisbet_9729360
21/6/17 a las 11:18

siii a mi me mandaron un enema la noche antes... qué, por cierto, era el primero que me ponía y menudo show... jajaj 

de todas formas, siempre que tengas una duda, llámales que para eso está el teléfono que te dan...

P
paola_8072208
21/6/17 a las 15:07

nos citaron en la sala de espera de EXTRACCIONES del RIO HORTEGA y nos llamaban, y junto a los boxes de extración de sangre está el laboratorio de RA y tienen una ventanita que comunica con la consulta donde te hacen la transferencia...
al entrar nos dejaron entrar a los 2 para informarnos la embrióloga que había sobrevivido nuestro blasto de día 5 y, acto seguido, a mi marido le hicieron salir...
había bebido casi litro y medio de agua y aun así al principio me tuvieron que clavar mucho el ecógrafo para ver bien el útero...

me enseñaron la cánula o pajuela donde iba mi blasto y en la pantalla me enseñaron cómo entraba en el útero... y me emocioné... qué pava que soy... me dio hasta verguenza ponerme a llorar ahí pero me pareció tan mágico lo que hacían...

deseé con todo mi alma que se quedara conmigo... eso sí, algo me dice que no va a salir bien pues enseguida me levantaron y me vestí y luego me preguntó varias cosas el ginecólogo (DR. Mazariegos, ese día un poco más empático al menos) como el día de la punción, si había sido en ciclo natural y me dice que cuándo me había pinchado el ovitrelle... y yo pensando que se refería a la punción y me dice no, ahora antes de la transferencia... y A MI NO ME HAN MANDADO NADA MAS QUE PROGESTERONA

me quedé super asustada pero él no le dio mas importancia... supuestamente calcularon en la eco del viernes que había ovulado ya pero no me fio un pelo y sabiendo que SOLO TENGO UN EMBRION... 

CHICAS, ANDAROS CON OJO, controladlo todo al máximo porque se les escapan muchas cosas...

el lunes y martes he hecho reposo relativo, me pedí los días en el trabajo... y ahora ya estoy incorporada otra vez... tengo miedo con cada estornudo, cada vez que voy al baño... al ser día 5, ya debería haber implantado y no notar nada me asusta tanto...

Mucho ánimo !!!! Veras como todo sale bien y nos cantas un positivo !!!

M
miryan_8528355
21/6/17 a las 15:20

Seguro que todo sale bien y en 2 semanas nos darás una buena noticia 
Yo ando un poco nerviosilla, mañana me toca eco de control para ver que tal respondió el endometrio tras la estimulación y si podemos fijar la fecha de la transferencia 

G
gloria_7873951
21/6/17 a las 16:18

Madre mía, si estoy hasta llorando.
Se me han puesto todos los pelos de punta.
Supongo que ahora se te ha caido el mundo encima y más despues de lo que has pasado con tus peques, pero ya verás como en cuanto lo veas vas a ser una de las mujeres mas felices del mundo y una super mamá de familia numerosa!!!!!
Madre mía, es que no encuentro palabras para describir lo feliz que estoy por ti de verdad.
Vete contandonos tu evolución y ya verás como de aqui a nada vas a estar super feliz.
Mil besos

M
miryan_8528355
22/6/17 a las 11:57

Hola chicas!!!
​Hoy tocó eco de control, el endometrio engrosó 10,6 mm y los ovarios están en reposo así que genial.
​Me hicieron una analítica para comprobar que la Prolactina y el Estradiol estén bien y si mañana no me llaman de la clínica será buena señal ya que la Prolactina tiene que estar por debajo de 2 y el Estradiol estar por encima de 100.
​Y si sale todo bien el martes 27 a las 4 será la transferencia.
​Que ganas de llegar al final de este largo camino, sólo quedan unos pequeños obstáculos pero empiezo a divisar la meta  

A
aileen_9352589
22/6/17 a las 12:48

Hola chicas!!!
​Hoy tocó eco de control, el endometrio engrosó 10,6 mm y los ovarios están en reposo así que genial.
​Me hicieron una analítica para comprobar que la Prolactina y el Estradiol estén bien y si mañana no me llaman de la clínica será buena señal ya que la Prolactina tiene que estar por debajo de 2 y el Estradiol estar por encima de 100.
​Que ganas de llegar al final de este largo camino, sólo quedan unos pequeños obstáculos pero empiezo a divisar la meta  

Que bien haber si dentro de nada nos das él notición de que es positivo.
por cierto té quería preguntar eso de la prolactina como va te han dicho algo? Es que yo la tengo en 42 que la tengo alta y no me han dicho nada... pero me tiene preocupada la verdad 

K
kiko_7875663
22/6/17 a las 13:16

por cierto té quería preguntar eso de la prolactina como va te han dicho algo? Es que yo la tengo en 42 que la tengo alta y no me han dicho nada... pero me tiene preocupada la verdad 

Creo que lo que tiene que estar a menos de 2 es la progesterona no la prolactina. La prolactina no la miran en estas analíticas, jeje.

K
kiko_7875663
22/6/17 a las 13:21

Hola chicas!!!

¡¡Qué bien Santoyana!!
¿No vas a estar muchos días con parches? Yo creí que eran unos 10 o 12...
¿Te han mandado progesterona?

M
miryan_8528355
22/6/17 a las 15:25

Creo que lo que tiene que estar a menos de 2 es la progesterona no la prolactina. La prolactina no la miran en estas analíticas, jeje.

Sí,  me refería que lo que tiene que dar valor por debajo de 2 es la Progesterona para que haya transferencia. Estaba emocionada con la noticia del día de la transferencia y me confundí 

M
miryan_8528355
22/6/17 a las 15:25

Sí,  me refería que lo que tiene que dar valor por debajo de 2 es la Progesterona para que haya transferencia. Estaba emocionada con la noticia del día de la transferencia y me confundí 

M
miryan_8528355
22/6/17 a las 15:45

¡¡Qué bien Santoyana!!
¿No vas a estar muchos días con parches? Yo creí que eran unos 10 o 12...
¿Te han mandado progesterona?

Tengo que seguir con los parches, incluso si hubiese embarazo tengo que seguir con ellos y los óvulos de Progesterona empiezo el sábado a las 4 de la tarde a ponérmelos cada 8 horas e igualmente si se produce embarazo tendré que seguir con ellos hasta que me digan.

M
miryan_8528355
22/6/17 a las 15:48

Me confundí lo que tiene que dar por debajo de 2 es la Progesterona.
De todas formas si la Prolactina te dio alta en los análisis consúltalo como tu ginecólog@ ya que actúa como anticonceptivo natural pero con medicación se puede regular.

K
kiko_7875663
22/6/17 a las 16:20

Tengo que seguir con los parches, incluso si hubiese embarazo tengo que seguir con ellos y los óvulos de Progesterona empiezo el sábado a las 4 de la tarde a ponérmelos cada 8 horas e igualmente si se produce embarazo tendré que seguir con ellos hasta que me digan.

¡¡Ojalá tengas que seguir con ello mucho tiempo!!
Lo que también quería decir es que pensaba que la transferencia solía ser a los 10-12 días de empezar con los parches y tú vas a estar ¿17 o así? ¿A cuánto te han dicho que tiene que estar el endometrio?

A
aileen_9352589
22/6/17 a las 16:42

Me confundí lo que tiene que dar por debajo de 2 es la Progesterona.
De todas formas si la Prolactina te dio alta en los análisis consúltalo como tu ginecólog@ ya que actúa como anticonceptivo natural pero con medicación se puede regular.

Jolin pues se lo dije cuando he ido a la consulta y no me han dicho nada, además les lleve la analítica y todo...

M
miryan_8528355
22/6/17 a las 23:06

Jolin pues se lo dije cuando he ido a la consulta y no me han dicho nada, además les lleve la analítica y todo...

si quieres que te dé un consejo, pon todas las cartas encima de la mesa y que te aclaren todas tus dudas que para eso están y te juegas mucho en ello 

M
miryan_8528355
22/6/17 a las 23:18

¡¡Ojalá tengas que seguir con ello mucho tiempo!!
Lo que también quería decir es que pensaba que la transferencia solía ser a los 10-12 días de empezar con los parches y tú vas a estar ¿17 o así? ¿A cuánto te han dicho que tiene que estar el endometrio?

Ojalá!!! En ello confío además el día antes es mi cumple así que seguro que me traerá suerte.
​Sigo sin noticias de la clínica y espero que mañana tampoco las tenga porque eso es buena señal de que la Progesterona y el Estradiol están bien.
​La transferencia se hace a día 17 más o menos date cuenta que los embriones cuando se congelan son a día 3.
A mi me dijeron que como mínimo 6-7mm y está mañana estaba a 10,6mm así que muy bien.
Salí tranquila y con muchas ganas de que salga todo bien ya hay un 80% de que el embrión descongele bien y un 60% de que haya embarazo.
Sé que solo son números pero ¿Por qué no puede salir bien? Tengo que ir con toda la energía y positividad posible, confiando que la carta que tenemos nos hará ganar la partida 

D
divine_8281053
23/6/17 a las 11:03
En respuesta a gloria_7873951

Madre mía, si estoy hasta llorando.
Se me han puesto todos los pelos de punta.
Supongo que ahora se te ha caido el mundo encima y más despues de lo que has pasado con tus peques, pero ya verás como en cuanto lo veas vas a ser una de las mujeres mas felices del mundo y una super mamá de familia numerosa!!!!!
Madre mía, es que no encuentro palabras para describir lo feliz que estoy por ti de verdad.
Vete contandonos tu evolución y ya verás como de aqui a nada vas a estar super feliz.
Mil besos

Muchas gracias chicas!! Yo tambien creo que pronto estaré feliz, ahora no es que no lo este, es que no dejo de pensar en como voy a hacer para salir de casa con los 3, si comprar otra cuna, en el coche no nos entran 3 sillas atras....todavia me quedan mucho meses(espero), para pensarlo, pero es inevitable darlo vueltas. 
Espero poder disfrutar de este embarazo lo que no disfrute del otro, que estuve con miedo desde el principio, aunque con estos dos chiquitajos en casa voy a acabar reventada..jjj
Lethynu, que tal va tu barriguilla?? Para cuando sales de cuentas?? Igual nos vemos en la consulta del gine. Jjj

A las que estais en pleno tratamiento o a punto de transferencia mucha suerte, esta visto que esto es una loteria. A las que os acaban de llamar, a por todas!!!! A las que seguis en lista, paciencia y no os obsesioneis que cuando menos lo esperas salta la liebre, sino miradme a mi...

G
gloria_7873951
23/6/17 a las 12:12

Muchas gracias chicas!! Yo tambien creo que pronto estaré feliz, ahora no es que no lo este, es que no dejo de pensar en como voy a hacer para salir de casa con los 3, si comprar otra cuna, en el coche no nos entran 3 sillas atras....todavia me quedan mucho meses(espero), para pensarlo, pero es inevitable darlo vueltas. 
Espero poder disfrutar de este embarazo lo que no disfrute del otro, que estuve con miedo desde el principio, aunque con estos dos chiquitajos en casa voy a acabar reventada..jjj
Lethynu, que tal va tu barriguilla?? Para cuando sales de cuentas?? Igual nos vemos en la consulta del gine. Jjj

A las que estais en pleno tratamiento o a punto de transferencia mucha suerte, esta visto que esto es una loteria. A las que os acaban de llamar, a por todas!!!! A las que seguis en lista, paciencia y no os obsesioneis que cuando menos lo esperas salta la liebre, sino miradme a mi...

Venga Azalea, que salimos de esta seguro.
Tendrás que cambiar muchas cosas, pero al final va a ser genial, se van a llevar muy poco y se van a querer un montón.
Mi barriguita ya empieza a ser grande, ya estoy en la semana 19, dentro de un par de semanas (5 julio por si coincidimos) me hacen la eco de la semana 20 y ya tengo ganas de ver a mi niña.
Hace 15 dias oi su latido en la matrona y da una tranquilidad terrible.
Salgo de cuentas a mediados de noviembre, y la verdad es que con estos calores y currando en madrid lo estoy pasando un poco mal, se me hinchan los piesy llego agotada, pero bueno es por una buena causa y pienso que en septiembre quiero ir a por la baja y como cada vez queda menos pues me animo otra vez.

Ánimo a todas y a seguir en la lucha, para conseguir embarazo y para que, una vez conseguido, lo disfrutemos, porque el miedo a veces agarrota.

Besos

A
an0N_565613799z
23/6/17 a las 16:01

Azalea1979, que fuerte!!! Pero no entiendo, un descuido si en teoría estabas en tratamiento se supone q de manera natural imposible no? Es un poco impacto porque de repente pasas a familia numeroso y no vas a poder disfrutar de tus mellizos pero hija esto es una locura, lo buscas y tienes problemas y resulta q cuando lo consigues y te olvidas viene un embarazo 🤰 no sé si darte la enhorabuena pero creo q si, ahora mismo estás descolocada pero cuando lo asimiléis daréis saltos de alegría 

A
an0N_565613799z
23/6/17 a las 16:09

De cuantos días eran los embriones? Si Elmer endometrio ya está bien porque esperan hasta el martes para la transferencia?

J
jader_9539413
23/6/17 a las 22:50

Hola nenas mñn tengo ya la transferecia nos han fecundado 5 deseo q todo nos salga bien ya os contaré como va un abrazo a todas y q pronto cantemos los positivos os deseo lo mejor a todas bss

M
miryan_8528355
23/6/17 a las 23:37

Hola nenas mñn tengo ya la transferecia nos han fecundado 5 deseo q todo nos salga bien ya os contaré como va un abrazo a todas y q pronto cantemos los positivos os deseo lo mejor a todas bss

Suerte!!!
Vamos a ir casi a la par, a mi me la hacen el martes.
De que calidad son tus embriones?
Y cuantos te van a transferir?

M
miryan_8528355
23/6/17 a las 23:42
En respuesta a an0N_565613799z

De cuantos días eran los embriones? Si Elmer endometrio ya está bien porque esperan hasta el martes para la transferencia?

El embrión se congeló a día 3.
La ovulación se produce el día 14 y la transferencia se hace en el día 17-18.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir