Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
O
olmo_5644883
30/9/17 a las 1:56

Hola chicas 
no se si me aceptareis en el grupo
yo soy de valencia y voy por privado
31 años , un ciclo de fiv a mis espaldas con una trasnfer de beta 0 y un aborto de 8 semanas
endometriosis leve y amh baja 
ahora preprandome cuerpo y mente pra una nueva estimulacion
estoy bastante desanimada . Cada vez q voy al medico me sacan algo malo y eso q cuando ibacon 29 años era en plan " pero donde vas! No te pasa nada! " a todos esos ahora les cogia yo la cabeZa y se la estampaba en el suelo por no mirarme bien y hacerme perder mi tiempo y mis ovulos
saludos a todas

Ver también

D
divine_8281053
1/10/17 a las 10:04

Charra enhorabuena!! Ya tienes a tu pequeñin en casa. Te lo mereces despues del largo camino que llevas. Disfrutale mucho, que crecen muy rapido.
Sandia, sabes que te deseo mucha suerte. Mucho animo, que esta tiene que ser la buena.
Lethynu, ya te queda poquito, que bien!! No tengas prisa por que nazca, que hasta las 40 semanas donde mejor está es en tu barriga, te lo digo yo.
Imbulding, ya tambien va quedando menos.
Todas las demas, que ya me pierdo, muchisima suerte, no dejeis nunca de luchar. Esta guerra se puede ganar.

Yo ya estoy de 20 semanitas, de momento todo va bien y traigo una princesota!!

BeSotes a todas!!

A
an0N_565613799z
1/10/17 a las 12:58

Hola guapa q decirte q no sepas ... q me alegra  mucho q otra veterana lo haya conseguido. Disfrutad de esa preciosidad besitos amiga

G
gloria_7873951
1/10/17 a las 13:12
En respuesta a divine_8281053

Charra enhorabuena!! Ya tienes a tu pequeñin en casa. Te lo mereces despues del largo camino que llevas. Disfrutale mucho, que crecen muy rapido.
Sandia, sabes que te deseo mucha suerte. Mucho animo, que esta tiene que ser la buena.
Lethynu, ya te queda poquito, que bien!! No tengas prisa por que nazca, que hasta las 40 semanas donde mejor está es en tu barriga, te lo digo yo.
Todas las demas, que ya me pierdo, muchisima suerte, no dejeis nunca de luchar. Esta guerra se puede ganar.

BeSotes a todas!!

Hola azalea, que bien, otra princesa para el grupo, que alegría me das, por eso y por qué todo esté bien.
Ya se que donde mejor están los peques es en la barrigota y se también que me lo dices por experiencia propia, pero ya ando cansada porque duermo bastante mal jajajajaja y tengo unas ganas horribles de verla la carita pero quiero que se quede conmigo todavía unas cuantas semanas más, creo que podré soportarlo jajajajaja.
Ya os iré contando como vamos, porque ya no nos queda nada para conocernos.
Venga luchadoras, que todo llega.

H
huihui_8251571
1/10/17 a las 18:14

Hola chicas!

Soy nueva en el grupo, como todas buscando respuestas y muchos animos.
Tengo 38,  el otro dia me dieron una de las peores noticias de mi vida....solo me queda como opcion la ovodon (FSH 103; AMH < 0.01).....estoy defenestrada....
La verdad que mi estilo de vida es nefasto para todo esto, y estoy dandole la vuelta con la esperanza de que algo mejore y pueda sacar algún ovulo mio.

Tenéis experiencia con algo similar?? Algun consejo???
Os agradecería enormemente cualquier comentario.

Gracias de antemano.

M
minetu_7989423
9/10/17 a las 14:06

Sabéis como va la lista de espera en rio hortega?me han dicho k va con retraso..... 

G
garcia_9384112
9/10/17 a las 23:39
En respuesta a divine_8281053

BeSotes a todas!!

Muchas gracias por los animos.
Charra., que bien ya con tu peque.
Azalea y Lethynu ya no os quedaa nad a, muchos animos.

I
itai_757446
12/10/17 a las 18:44

hola chicas..veo que casi no hay movimientos por aqui, espero que esteis bien todas
os queria preguntar a las que estais en el clinico como es la cita con el anestesista? o cuando se citan mas o menos..yo llevo 5 llamadas y no he vuelto a recibir alguna cita desde entonces..a lo mejor es como debe ser, pero por si acaso os pregunto!bss!

I
iurgi_9434540
12/10/17 a las 19:22
En respuesta a itai_757446

hola chicas..veo que casi no hay movimientos por aqui, espero que esteis bien todas
os queria preguntar a las que estais en el clinico como es la cita con el anestesista? o cuando se citan mas o menos..yo llevo 5 llamadas y no he vuelto a recibir alguna cita desde entonces..a lo mejor es como debe ser, pero por si acaso os pregunto!bss!

La cita con el anestesista es ya cuando empiezas el tratamiento, y la cita no tiene nada, tienes q llevarle un electro y te hace algunas preguntas como el peso y tal...

I
itai_757446
12/10/17 a las 22:20
En respuesta a iurgi_9434540

La cita con el anestesista es ya cuando empiezas el tratamiento, y la cita no tiene nada, tienes q llevarle un electro y te hace algunas preguntas como el peso y tal...

Muchas gracias Silkey...no se porque me parecia a mi haber leido algo por aqui que la cita era mucho antes de empezar con el tratamiento..me dejas mas tranquila..es que como es eso de llamar y dejar tus datos a un contestador, tengo la sensacion de que no lo estoy haciendo bien..bueno..muchas gracias!!

I
iurgi_9434540
12/10/17 a las 22:51

Muchas gracias Silkey...no se porque me parecia a mi haber leido algo por aqui que la cita era mucho antes de empezar con el tratamiento..me dejas mas tranquila..es que como es eso de llamar y dejar tus datos a un contestador, tengo la sensacion de que no lo estoy haciendo bien..bueno..muchas gracias!!

Tranquila q cuando te quieras dar cuenta te estan llamando!! Mucho ánimo!!

X
xisela_8035205
13/10/17 a las 13:49

Hola a todas,
ya me hicieron la transferencia el miercoles 11, ésta segunda FIV fue peor que la primera, me sacaron 5 óvulos de los cuales solo 1 ha madurado, es el que ahora tengo conmigo, ahora a esperar, tengo que hacer el test el 25 de octubre, espero poder hacerlo y que no me baje antes la regla..... bueno ya os contaré ..........
un bs

N
nick_6193321
14/10/17 a las 21:33
En respuesta a minetu_7989423

Sabéis como va la lista de espera en rio hortega?me han dicho k va con retraso..... 

Hola guapa, por lo que veo no estas en el  foro de rio hortega  han habido novedades recientes  ! Se han  puesto las pilas para recuperar un poco los atrasos.

I
itai_757446
15/10/17 a las 17:14
En respuesta a xisela_8035205

Hola a todas,
ya me hicieron la transferencia el miercoles 11, ésta segunda FIV fue peor que la primera, me sacaron 5 óvulos de los cuales solo 1 ha madurado, es el que ahora tengo conmigo, ahora a esperar, tengo que hacer el test el 25 de octubre, espero poder hacerlo y que no me baje antes la regla..... bueno ya os contaré ..........
un bs

mucha suerte, zapiypi!!! ya veras que esta es la buena, cuando menos te lo esperas!!que se te pase rapido la espera y nos des una buena noticia! por cierto, en que hospital te lo han hecho?

M
minetu_7989423
15/10/17 a las 22:11
En respuesta a nick_6193321

Hola guapa, por lo que veo no estas en el  foro de rio hortega  han habido novedades recientes  ! Se han  puesto las pilas para recuperar un poco los atrasos.

Como se llama ese foro? 

M
minetu_7989423
15/10/17 a las 22:11
En respuesta a nick_6193321

Como se llama ese foro? 

S
saira_7842809
15/10/17 a las 23:24

Enhorabuena Charra! Disfruta de tu pequeña! Te lo has ganado!😍😍

S
saira_7842809
15/10/17 a las 23:29
En respuesta a kiko_7875663

¡¡Hola chicas!! He estado un poco desconectada porque la betaespera me ha dado mucha ansiedad, pero vengo para deciros ¡que mi beta es positiva! Ahora espero que mi bollito se quede conmigo. Aún no me hago a la idea de que estoy embarazada porque además casi no tengo síntomas.
¿Qué tal las demás? Veo que con el verano hay menos movimiento como es normal... ¡¡Mucho ánimo a todas!!

Hace mucho que no me conecto y me alegro mucho de leerte. Enhorabuena!  Como sigues??

X
xisela_8035205
17/10/17 a las 11:28

mucha suerte, zapiypi!!! ya veras que esta es la buena, cuando menos te lo esperas!!que se te pase rapido la espera y nos des una buena noticia! por cierto, en que hospital te lo han hecho?

gracias nikkomed, pues me lo han hecho el el hospital clinico universitario de Valladolid

A
an0N_565613799z
17/10/17 a las 21:52

Hola a todas,
un bs

Zapiypi, te deseo la mayor de las suertes y q al menos ese q te han puesto sea tu campeón  😘😘

I
itai_757446
18/10/17 a las 8:15

gracias nikkomed, pues me lo han hecho el el hospital clinico universitario de Valladolid

Yo tmb estoy en lista de espera en el clinico, llevo 5 llamadas..como van? Cuantas llamadas has hecho hasta llamarte?

X
xisela_8035205
18/10/17 a las 11:08
En respuesta a an0N_565613799z

Zapiypi, te deseo la mayor de las suertes y q al menos ese q te han puesto sea tu campeón  😘😘

MUCHAS GRACIAS niqui1978, tu como estas??

X
xisela_8035205
18/10/17 a las 11:17

Yo tmb estoy en lista de espera en el clinico, llevo 5 llamadas..como van? Cuantas llamadas has hecho hasta llamarte?

PUES PARA ÉSTA SEGUNDA FIV HE HECHO 10 LLAMADAS

I
itai_757446
18/10/17 a las 14:11

Muchas gracias!! Me queda todavia..suerte y que nos des buenas noticias!!

G
gloria_7873951
19/10/17 a las 9:09

Hola a todas:
Con los nervios que tenía por la última eco no he estado muy pendiente, pero si he leído por ahí que ha habido transferencias y gente que empieza tratamientos a si que mucha suerte.
Bueno en mi última eco todo bien, el líquido amniótico estaba bien (Que estaba preocupadisima) la niña ya está colocada, alimentanrandose correctamente y de peso 2100, pequeñita pero bien me dijeron a si que super contenta.
Ya sólo me queda esperar un poco,  como mucho 4 semanas que es lo que me queda, a que engorde otro poco y quiera salir.

Lo dicho suerte a todas

A
an0N_565613799z
19/10/17 a las 9:36

Zapiypy, pues aquí seguimos en La lucha aunq t debo confesar q estoy muy cansada e todo estés tema y de las clínicas de fertilidad pero bueno llevo 9 llamadas así q se supone q en breve me llamaran de la ultima oportunidad en la ss, ganas ninguna pero es gratis y no sé pero espero q de una puñetera vez suene la flauta. Te deseo toda la suerte del mundo 😘😘
Nikkomed , niño en la espera 😜

A
an0N_565613799z
19/10/17 a las 9:38
En respuesta a gloria_7873951

Hola a todas:
Con los nervios que tenía por la última eco no he estado muy pendiente, pero si he leído por ahí que ha habido transferencias y gente que empieza tratamientos a si que mucha suerte.
Bueno en mi última eco todo bien, el líquido amniótico estaba bien (Que estaba preocupadisima) la niña ya está colocada, alimentanrandose correctamente y de peso 2100, pequeñita pero bien me dijeron a si que super contenta.
Ya sólo me queda esperar un poco,  como mucho 4 semanas que es lo que me queda, a que engorde otro poco y quiera salir.

Lo dicho suerte a todas

Me alegro mucho lethynu, disfruta lo poco q te queda para conocer a ese angelito 👼 besos 

M
minetu_7989423
19/10/17 a las 19:03

Dan la baja? No lo sabía... Yo también trabajo cogiendo mucho peso y si diesen la baja mejor claro, yo es mi primera vez asique en eso no te puedo ayudar, yo tengo una duda también, voy sin regla xk estoy con anticonceptivos para ello, cuando vas puedes empezar directamente el tratamiento o tienes k esperar a k t3 baje? Xk claro al estar tanto tiempo con anticonceptivos la última vez me tardo en bajar un mes 🙄

I
iurgi_9434540
20/10/17 a las 14:33

Si es una fiv, te recomiendan hacer reposo ese dia y el siguiente, por lo q te dan un informe y el medico de cabecera te da la baja, por lo menos a mi no me puso problemas. y el dia de la implantacion tambien te recomiendan hacer reposo, por lo que tambien te dan baja si la necesitas.

un saludo,

M
minetu_7989423
20/10/17 a las 16:30
En respuesta a iurgi_9434540

Si es una fiv, te recomiendan hacer reposo ese dia y el siguiente, por lo q te dan un informe y el medico de cabecera te da la baja, por lo menos a mi no me puso problemas. y el dia de la implantacion tambien te recomiendan hacer reposo, por lo que tambien te dan baja si la necesitas.

un saludo,

Claro te dan la baja ese día y el siguiente pwro no creo k los 15 días hasta saber el resultado.. No? Todo sería verlo 😄

M
minetu_7989423
20/10/17 a las 16:31

No yo no hago llamadas, estoy en rio hortega y tengo k esperar a k me llamen pero todavía me keda mucho.. Entre en lista a finales de abril.. Tu donde estas en el clínico? 

D
divine_8281053
20/10/17 a las 20:03

Hola a todas:

Lo dicho suerte a todas

Me alegro mucho Lethynu!!
Bueno, lo de que va pequeñita hasta el día del parto no se sabe bien. Yo conozco a muchas que decían que era muy pequeño y luego era normal, y otras al contrario que al final pesaba medio kilo menos. La cuestión es que la pequeña este bien.
Ya nos contarás que tal estas semanas que quedan, imagino que ya estaras muy pesada, pero despues de todo ya es muy poquito lo que queda.

Un besote.

D
divine_8281053
20/10/17 a las 20:08

A las chicas que habeís preguntado por la baja. Imagino que dependerá de los trabajos, pero si es verdad que te mandan 2 días de reposo. Yo cuando me hice la FIV estuve una semana de baja, y no tuve ningún problema para que me la dieran. Al médico de cabecera se lo fui adelantando cuando iba a que me hiciera las recetas de la medicación.

Animo chicas!!!

G
garcia_9384112
21/10/17 a las 23:07

Hola a todas:

Lo dicho suerte a todas

Hola Lethynu. Ya no te queda nafa, me alegro muchisimo que tu y la peque esteis bien.
Yo deciros, que el llunes me hacen la puncion, ya estoy en la recta final,.
Niqui te doy muchos animos, a mi me llamaron en la llamada 10, asi que a ti no te queda nada. Mucha suerte,!!

G
gloria_7873951
22/10/17 a las 12:15

Hola a todas:
Las que habeis preguntando por la baja os cuento mi experiencia, en mi primera fiv, que fue en Valladolid me recomendaron reposo  a si que fui a mi médico de cabecera y me dio la baja hasta el día del test, aunque mi trabajo es estar sentada delante de un ordenador, si es cierto, que pedí el alta un poco antes porque estaba volviéndome loca en casa sin hacer nada. Esa primera vez la cosa no salió bien.
Las otras 4, que fueron en ivi, me quedaba en casa el dia de la puncion, pero alli no me recomendaron el reposo para las transferencias, a si que en las dos transferencias que tuve, lo que hice es currar desde casa, para no meterme todos los dias el viaje de Segovia a Madrid. La primera no fue bien, pero de la segunda en unos días nacerá mi princesa.
Desde mi experiencia, si tenéis un trabajo de estar de pie o coger peso, cogeros la baja,  pero no hagáis un reposo absoluto, sólo cosa tranquila, mantenerla despejadas y beber mucho Aquarius eso si, que sea zero para no aumentar mucho el azúcar, ese es mi consejo porque estar en el sofá tirada, vigilando cada cambio de tu cuerpo es horrible.
Mucha suerte a todas, en especial a sandía y a niqui que han sido mis compis de tratamientos varias veces, por desgracia, pero que lo van a conseguir, todas lo consegureis aunque sea un camino duro.

M
minetu_7989423
22/10/17 a las 21:30

Hola a todas:
Las que habeis preguntando por la baja os cuento mi experiencia, en mi primera fiv, que fue en Valladolid me recomendaron reposo  a si que fui a mi médico de cabecera y me dio la baja hasta el día del test, aunque mi trabajo es estar sentada delante de un ordenador, si es cierto, que pedí el alta un poco antes porque estaba volviéndome loca en casa sin hacer nada. Esa primera vez la cosa no salió bien.
Las otras 4, que fueron en ivi, me quedaba en casa el dia de la puncion, pero alli no me recomendaron el reposo para las transferencias, a si que en las dos transferencias que tuve, lo que hice es currar desde casa, para no meterme todos los dias el viaje de Segovia a Madrid. La primera no fue bien, pero de la segunda en unos días nacerá mi princesa.
Desde mi experiencia, si tenéis un trabajo de estar de pie o coger peso, cogeros la baja,  pero no hagáis un reposo absoluto, sólo cosa tranquila, mantenerla despejadas y beber mucho Aquarius eso si, que sea zero para no aumentar mucho el azúcar, ese es mi consejo porque estar en el sofá tirada, vigilando cada cambio de tu cuerpo es horrible.
Mucha suerte a todas, en especial a sandía y a niqui que han sido mis compis de tratamientos varias veces, por desgracia, pero que lo van a conseguir, todas lo consegureis aunque sea un camino duro.

Muchas gracias x contarnos tu experiencia! 😄, lo que nose si dependerá del médico de cabecera k tengas, no te pondrá ningún impedimento para darte la baja hasta el día del test? Yo también trabajo cargando peso y estando de pie pero x lo que más me gustaría sobre todo para andar más relajada, lo qie me da pánico es que salga negativo y haber con que cara regresas al trabajo 😫.. Pero bueno es lo que hay... 

I
itai_757446
22/10/17 a las 22:49

Hola chicas! Yo os queria preguntar sobre las ecografias que hay que hacer durante el tratamiento, cuando tienen que ver los ovulos si han madurado y eso..cada cuanto tiempo se hacen? Por que he leido por ahi que son unas cuantas.. ir siempre a valladolid eso supone no ir al trabajo esos dias..pero vamos que yo estoy segura que lo dejo durante el tratamiento por que como trabajo en el campo me es un poco complicado con los pinchazos y demas..pero bueno, todo es esperar y decidir en el momento! Bss y animos que llegara!

M
minetu_7989423
23/10/17 a las :11

Hombre en el trabajo no creo k tengas xk contarlo, pero no se entonces como podría darte el médico de cabecera la baja, sabes el motivo de el porque, yo en ese sentido no tengo problema xk mi jefa sabe todo el rollo, pero imagino que algo podrían hacer para que no tengas xk contarlo si no kieres.. Las que ya lo hayan echo te podrán ayudar.. Cuanto te kedaba? 

X
xisela_8035205
23/10/17 a las 10:26

Hola chicas,
no se que pensar...... estoy a dos días de hacer el test y a cuatro de hacer la analítica y me he llevado el susto de mi vida, me he levantado con una mancha marrón...... no se si es principio de regla despues de tanto tiempo o no se............................

X
xisela_8035205
23/10/17 a las 18:02

NADA CHICAS
PARA MI ÉSTE VIAJE YA SE HA TERMINADO, ESTOY CANSADA Y YA NO ME PUEDO DAR NINGUNA OPORTUNIDAD MÁS, OS DESEO QUE VOSOTRAS TENGAIS FUERZA Y NUNCA PERDAIS LA ESPERANZA, SOIS MUY LUCHADORAS.
ANIMO A TODAS Y MIL BESOS
OS SEGUIRÉ LEYENDO, POR SUPUESTO

A
almabril06
24/10/17 a las 1:07

Hola yo tengo muy baja reserva la pregunta es, si sólo vas con.2 folis no te los acumulan con.el siguiente mes para conseguir más? Ósea que las de muy baja reserva lo tenemos muy complicado. Yo voy pronto con.mucho miedo y mucha ansiedad.

A
almabril06
24/10/17 a las 1:09

Dónde lo has conseguido? Cuál era vuestro problema? Yo muy baja reserva y 35 años, necesito ayuda. Enhorabuena por tu sueño, no veo el momento de que se cumpla el mío.

J
jader_9539413
24/10/17 a las 22:41
En respuesta a almabril06

Hola yo tengo muy baja reserva la pregunta es, si sólo vas con.2 folis no te los acumulan con.el siguiente mes para conseguir más? Ósea que las de muy baja reserva lo tenemos muy complicado. Yo voy pronto con.mucho miedo y mucha ansiedad.

Hola almabil06 te hablo d mi experiencia yo tengo baja reserva ovárica tengo 1 de antimulleria en mi caso me dieron bastante dosis del 300 de gonal y obtuvieron 8 ovicitos de los cuales 7 eran maduros y 5 fecundaron aunq cada una somos un mundo no obstante si tienes baja reserva te mandaran más medicación yo tb iva con miedo y mira una alegría conseguir tantos

S
susy_9347536
24/10/17 a las 23:01

Hola a toda, yo conseguí mi embarazo de manera natural después de 2 ia (en el descanso de Navidad). Quería preguntaros, sabéis si aunque ya tenga un hijo, pueden meterme en lista de espera otra vez? Gracias y mucha suerte a todas, el camino es largo, pero se consigue cuando menos te lo esperas.

G
garcia_9384112
26/10/17 a las 15:02

Hola chicas.El lunes me hicieron la puncion y sacaron 12 ovocitos de los cuales fecundaron cuatro, asi que muy contentos. Ayer me hicieron la transferencia de dos embriones y los otros iban un poco mas lentos y nose si los podran congelar. Asi que ahora a descansar y esperar.
Me han sobrado una caja de gonal yy otra, de cetrotide, si a alguien le interesa q me envie privado, soy de Segovia.

I
itai_757446
27/10/17 a las 8:35
En respuesta a garcia_9384112

Hola chicas.El lunes me hicieron la puncion y sacaron 12 ovocitos de los cuales fecundaron cuatro, asi que muy contentos. Ayer me hicieron la transferencia de dos embriones y los otros iban un poco mas lentos y nose si los podran congelar. Asi que ahora a descansar y esperar.
Me han sobrado una caja de gonal yy otra, de cetrotide, si a alguien le interesa q me envie privado, soy de Segovia.

Mucha suerteee!! Ojala este sea el final feliz de este camino tan largo!!
si no es molestia, donde lo has hecho?

G
gloria_7873951
27/10/17 a las 10:33
En respuesta a garcia_9384112

Hola guapa:
Como me alegro de que todo haya ido  bien,  ya verás como los otros dos no te van a hacer falta, pero ojalá evolucionen bien por si queréis algún hermanito/a.
Ahora a estar tranquila, mantenerte ocupada y a esperar hasta el día del test, que será más o menos para el 10 o por ahí No?
Tu vas a tener tu positivo y yo a mi princesa por esas fechas a si que va a ser un noviembre dulce jajajajaj.
Mucha suerte de verdad. Besos

G
garcia_9384112
27/10/17 a las 14:47

Mucha suerteee!! Ojala este sea el final feliz de este camino tan largo!!
si no es molestia, donde lo has hecho?

Muchas gracias por los animos.
Me lo han hecho en el clínico de valladolid.

G
garcia_9384112
27/10/17 a las 14:52

Hola guapa:
Como me alegro de que todo haya ido  bien,  ya verás como los otros dos no te van a hacer falta, pero ojalá evolucionen bien por si queréis algún hermanito/a.
Ahora a estar tranquila, mantenerte ocupada y a esperar hasta el día del test, que será más o menos para el 10 o por ahí No?
Tu vas a tener tu positivo y yo a mi princesa por esas fechas a si que va a ser un noviembre dulce jajajajaj.
Mucha suerte de verdad. Besos

Hola. Muchas gracias por los animos. Esperemos que sea la definitiva. 
Ahora a esperar,si es por esas fechas.
A ti ya no te queda nada, va a ser uno mes feliz.

A
an0N_565613799z
31/10/17 a las 9:09

Coquelicot2828, el parte de baja q entregas en la empresa no aparece moticov De la baja, sólo en el parte del trabajador q se El q ten te quedas tú. Así q la empresa no tiene porquesaber nada a no ser q tú quieras. No te preocupes q es más fácil de lo q pensamos. Suerte guapa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook