Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
K
kiko_7875663
14/8/17 a las 19:34

¡¡Hola chicas!! He estado un poco desconectada porque la betaespera me ha dado mucha ansiedad, pero vengo para deciros ¡que mi beta es positiva! Ahora espero que mi bollito se quede conmigo. Aún no me hago a la idea de que estoy embarazada porque además casi no tengo síntomas.
¿Qué tal las demás? Veo que con el verano hay menos movimiento como es normal... ¡¡Mucho ánimo a todas!!

Ver también

C
cleide_7965481
15/8/17 a las 11:16
En respuesta a kiko_7875663

¡¡Hola chicas!! He estado un poco desconectada porque la betaespera me ha dado mucha ansiedad, pero vengo para deciros ¡que mi beta es positiva! Ahora espero que mi bollito se quede conmigo. Aún no me hago a la idea de que estoy embarazada porque además casi no tengo síntomas.
¿Qué tal las demás? Veo que con el verano hay menos movimiento como es normal... ¡¡Mucho ánimo a todas!!

Enhorabuena!!!! Yo esperando a q me vacunen de rubeola para esperar los 3 meses correspondientes y empezar el tratamiento en fiv- Madrid Valladolid. Tenemos q hacernos icsi. Alguna q me cuente su experiencia en esta clínica? Q médico os lleva? A mi me vio la doctora Rosales. 
alguna habeis tenido q vacunaros de rubeola? Me lo dijeron en la privada con las analiticas de la ss y al ir a mi medico de cabecera me dijo q si m habian mandado vacunarme en la ss. Le dije q si y m dice q sin el informe del gine no pueden hacermelo. Q va a hablar con el gine para q m lo ponga en el informe. Cuando haya hablado con el le dira q no m ha dicho nada d vacunarme...no se q decirle...

K
kiko_7875663
15/8/17 a las 23:55
En respuesta a cleide_7965481

Enhorabuena!!!! Yo esperando a q me vacunen de rubeola para esperar los 3 meses correspondientes y empezar el tratamiento en fiv- Madrid Valladolid. Tenemos q hacernos icsi. Alguna q me cuente su experiencia en esta clínica? Q médico os lleva? A mi me vio la doctora Rosales. 
alguna habeis tenido q vacunaros de rubeola? Me lo dijeron en la privada con las analiticas de la ss y al ir a mi medico de cabecera me dijo q si m habian mandado vacunarme en la ss. Le dije q si y m dice q sin el informe del gine no pueden hacermelo. Q va a hablar con el gine para q m lo ponga en el informe. Cuando haya hablado con el le dira q no m ha dicho nada d vacunarme...no se q decirle...

Yo lo he hecho con ellos y también me ha llevado la doctora Rosales (aunque un par de consultas las tuve con los otros doctores). Si tienes cualquier duda pregúntame por aquí o por privado y te cuento. ¡Mucha suerte!

X
xisela_8035205
17/8/17 a las 8:01

Buenos días chicas,

deciros que empiezo mi segunda carrera de FIV, el proximo miércoles tenemos la primera cita, nos damos la úl!@#*! oportunidad para conseguirlo.
ésta vez hice 10 llamadas, asi que las que estais esperando trankilas que ha bajado la espera.

I
iurgi_9434540
17/8/17 a las 8:40
En respuesta a xisela_8035205

Buenos días chicas,

deciros que empiezo mi segunda carrera de FIV, el proximo miércoles tenemos la primera cita, nos damos la úl!@#*! oportunidad para conseguirlo.
ésta vez hice 10 llamadas, asi que las que estais esperando trankilas que ha bajado la espera.

Mucha suerte!! Espero q todo vaya genial. yo voy por la llamada 7 para mi segunda fiv también, a ver si esta vez es la buena para los dos !!! 

X
xisela_8035205
17/8/17 a las 9:02
En respuesta a iurgi_9434540

Mucha suerte!! Espero q todo vaya genial. yo voy por la llamada 7 para mi segunda fiv también, a ver si esta vez es la buena para los dos !!! 

Esperemos silkey3, por que yo me doy la última oportunidad; ya estoy cansada de los viajes, de la medicación y de la maldita espera que es muuuuuuuuyyy larga.
enfin....

X
xisela_8035205
17/8/17 a las 9:02

Esperemos silkey3, por que yo me doy la última oportunidad; ya estoy cansada de los viajes, de la medicación y de la maldita espera que es muuuuuuuuyyy larga.
enfin....

I
iurgi_9434540
17/8/17 a las 10:53

enfin....

Si la verdad es q machaca mucho.. a mí lo de los viajes y el tener q pedir permiso en el trabajo sin querer explicar porqué también me quema mucho, pero espero q esta vez sea la nuestra!! Nos lo merecemos! Mucho ánimo! Ya nos vas contando!! 

T
tyler_762862
17/8/17 a las 18:54

Hola a todas!
Lo primero dar la enhorabuena alienapucela!! Cuanto me alegro!!!

oliviamg, mucho ánimo y mucha suerte! En septiembre empezaré yo (espero) y si no me equivoco vamos con la misma doctora. Seguro que se A prospera y el D es más fuerte de que se pueda creer!!! A por ellooooooooo!!!

N
naual_8988249
18/8/17 a las 9:12

Hola chicas!!. Escribi por la app del movil pero ni se me lee ni leo vuestros mensajes.... Enhorabuena a los positivos   he leido alguno y mucho animos a las que estais en betaespera. Tranquilidad y mucha mucha ilusion y esperanza (aunque a veces  es dificil.. lo se..). Lethynu como va tu nena??? Azalea ya has visto a tu lentejita?? Yo la semana que viene tengo la morfologica y estoy acojonada !! por lo demas el embarazo esta siendo mas bien malo pero yo feliz como una perdiz sobre todo cuendo veo que mi nene esta bien..Un besazo para todas!!

G
gloria_7873951
18/8/17 a las 13:44
En respuesta a naual_8988249

Hola chicas!!. Escribi por la app del movil pero ni se me lee ni leo vuestros mensajes.... Enhorabuena a los positivos   he leido alguno y mucho animos a las que estais en betaespera. Tranquilidad y mucha mucha ilusion y esperanza (aunque a veces  es dificil.. lo se..). Lethynu como va tu nena??? Azalea ya has visto a tu lentejita?? Yo la semana que viene tengo la morfologica y estoy acojonada !! por lo demas el embarazo esta siendo mas bien malo pero yo feliz como una perdiz sobre todo cuendo veo que mi nene esta bien..Un besazo para todas!!

Hola guapa!!!
Pues mi nena está genial, la semana pasada me hice la 4d y se la veía bien redondita, a si que todo genial, y más ahora que estoy de vacaciones.
Como se nota a las que nos cuesta, porque otra mujer cualquiera estaría quejándose del mal embarazo, pero las que pasamos por esto estamos encantadas, bueno y yo que estoy teniendo un embarazo genial a si que como para quejarme.

J
jerry_9352230
21/8/17 a las 20:10

Hola; me acabo de unir y me gustaria saber si alguna necesitais o habeis necesitado diagnostico preimplantacional. Si hay alguna tengo muchas dudas. Lo hacen tanto en el clinico como en el rio hortega? Tienen la misma lista de espera que fiv solo? Como veis tengo muchas dudas. Gracias por adelantado.

T
tyler_762862
22/8/17 a las 13:48

Enhorabuena marymgagr!!! Siempre es buena leer buenas noticias! Ahora a cuidarte y a disfrutar del embarazo!!!

Sanzamora, siento no poder ayudarte...

J
janire_8447447
23/8/17 a las 1:56
En respuesta a idaira_5802673

Hola. Somos un grupo de apoyo para personas relacionadas con tratamientos de fertilidad
Las castorcillas, llevan en su mochila multitud de historias y vivencias relacionadas con tratamientos de fertilidad. Principalmente, han estado o están, en el Hospital Clínico, Hospital Universitario Río Hortega y Clínica Recoletos, todos ellos de Valladolid. También hay gente en IVI Madrid, Ginefiv, URH... y se van uniendo a nosotras chicas de otros muchos sitios.
También estamos en facebook en esta dirección: https://www.facebook.com/pages/Castorcillas-de-la-fertilidad/127607920627074
Entre todas, trataremos de hacer más llevadero el camino, compartiendo experiencias, solucionando dudas... Pero también hay hueco para: intercambiar recetas de cocina, tejer patucos y coser cortinas!!!! Venga, castorcillas...podemos!!!!

hola chicas q tal va todo? hace tiempo q no veo movimiento x la aplicación no se si me falla a mi o quizás sean las vacaciones...... un saludo a todas!!!!

X
xisela_8035205
25/8/17 a las 11:14

Hola a todas!!!
deciros que ya he empezado mi segunda FIV con cambio en la medicación (me han metido más :snif... empiezo desde mi proxima regla con pastillas anticonceptivas (microdiol), estas en la anterior fiv no las tenia; para volver el día 26 de septiembre a nueva consulta y que me digan el protocolo de la siguiente medicación......nos dijeron que para primeros de octubre acabariamos.....  
eso os cuento chicas, que tal vosotras???

I
iurgi_9434540
25/8/17 a las 11:38

Hola a todas!!!
deciros que ya he empezado mi segunda FIV con cambio en la medicación (me han metido más :snif... empiezo desde mi proxima regla con pastillas anticonceptivas (microdiol), estas en la anterior fiv no las tenia; para volver el día 26 de septiembre a nueva consulta y que me digan el protocolo de la siguiente medicación......nos dijeron que para primeros de octubre acabariamos.....  
eso os cuento chicas, que tal vosotras???

Q bien espero q tengas mucha suerte! Cuánto tiempo has estado en lista de espera para la 2

X
xisela_8035205
25/8/17 a las 11:49

Q bien espero q tengas mucha suerte! Cuánto tiempo has estado en lista de espera para la 2

pues para ésta segunda 10 llamadas en la anterior 13

X
xisela_8035205
30/8/17 a las 12:29

que tal,  has vuelto hacer el test??? 

S
suli_8505857
1/9/17 a las 17:53

Hola chicas!! Sabéis cuanto tardan en enviarte el informe q solicitas en atención al paciente?

G
gloria_7873951
2/9/17 a las 12:47

Que, al final hubo buena suerte o toca seguir luchando?
Bueno aquí estamos para las buenas y para las mamás.

G
gloria_7873951
2/9/17 a las 17:28

Lo siento mucho, pero como tu dices, al final hay que seguir luchando, porque aunque se pase mal, al final merece la pena.
A mi la verdad es que me bajó antes de hacerme el test la primera vez, la segunda me bajó como unos tres días más tarde cosa así.
Ya verás como dentro de nada nos das buenas noticias.
Que tal van esas gorditas, yo ya gordita, aunque todo el mundo me dice que tengo una pelotita jajajajaj, ya casi de 7 meses y deseando que llegue el martes para los resultados de la curva del azúcar, a ver si me puedo dar algun caprichito.
Espero que todas estéis genial.

J
jader_9539413
3/9/17 a las 23:34

Hola lethynu espero q la curva te sea buena
Yo ya estoy en mi semana 12+4 mñn voy a la eco de la semana 12 la verdad q con ganas de volver a verse mover y q le lata su corazoncito y q me digan q todo está bien ahora todo son preocupaciones de q el bebe este bien a mi tb las náuseas me a desaparecido q desagradables son la verdad bueno chicas espero seguir viendo buenas noticias por aquí muchos ánimos a todas

I
iurgi_9434540
5/9/17 a las 10:44

A mí es q siempre me ha bajado antes de q tuviese q ir, pero relájate q seguro q es porq estas nerviosa 

N
naual_8988249
5/9/17 a las 11:25

Hola chicas!. Ilusiones tranquila a mi siempre me tardaba en bajar la regla  unos dias despues de dejar toda la medicacion (unos 5 o 6 aproximadamente).. Lethynu yo el 18 de Septiembre que estaré de 24 semanas tengo el test Shullivan a ti te dio positivo por eso haces la curva larga?? A ver a mi que tal.. Porque ya me pincho heparina si a eso le tengo que añadir insulina voy a parecer un colador!!. Cuando sales de cuentas?? Yo lo noto un monton!! Se mueve mucho el tio por eso es imposible sacarle una eco bonita.. los gines se vuelven locos!! Chicas la preocupacion la tenemos ahi siempre la verdad... En lugar de disfrutar como supongo os diran (a mi me lo dicen mucho) Yo siempre estoy preocupada.. ainsss De todos modos hay dias que tengo mejores y peores pero como ha costado taaanto.

Animo y suerte para todas!!

X
xisela_8035205
5/9/17 a las 11:30

hola chicas!!!  a mi la regla me bajo antes de la beta asq tampoco te se decir mucho, pero como dice silkey3 es por que estas nerviosa.... 
yo contaros que estoy con MICRODIOL desde mi primer día de regla hasta el 22 de sept, nunca jamás habia tomado anticonceptivos y mira tu por donde los tengo que tomar ahora , lo que si noto con estas pastillas es que estoy super cansada nose....... igual no tiene nada que ver pero desde que las tomo estoy plofff.

G
gloria_7873951
5/9/17 a las 17:43

Hola chicas, cuanto me alegro de que todas estéis bien, algunas ya muy gorditas porque 24 semanitas ya.... y otras a punto de pasar las temibles 12 semanas.
A mi me han dado hoy los resultados de la curva y está todo bien, a si que por fin he podido merendar un sándwich de nocilla jajajajaj. A si que todo viento en popa y ya deseando que se pasen rápido los dos meses que me quedan.

I
iurgi_9434540
5/9/17 a las 21:12

hola chicas!!!  a mi la regla me bajo antes de la beta asq tampoco te se decir mucho, pero como dice silkey3 es por que estas nerviosa.... 
yo contaros que estoy con MICRODIOL desde mi primer día de regla hasta el 22 de sept, nunca jamás habia tomado anticonceptivos y mira tu por donde los tengo que tomar ahora , lo que si noto con estas pastillas es que estoy super cansada nose....... igual no tiene nada que ver pero desde que las tomo estoy plofff.

Jaja yo igual q tú la única vez q he tomado anticonceptivos fue para mi primera fiv, yo lo q note es que me creció mucho el pecho jejr pero bueno es poquito tiempo. Mucha suerte!! Be contándonos el proceso!!

I
iurgi_9434540
12/9/17 a las 17:47

zapiypi como vas? Cuantos dias se tomaba el microdiol?
Yo muy contenta, me han llamado hoy que vaya a consulta a finales de este mes, asi que ya empiezo la 2ª fiv!!!

ilusiones2017 como vas, te bajo la regla?

I
iurgi_9434540
12/9/17 a las 17:47

Yo muy contenta, me han llamado hoy que vaya a consulta a finales de este mes, asi que ya empiezo la 2ª fiv!!!

X
xisela_8035205
13/9/17 a las 8:29

Hola silkey3,

pues tengo que estar con el microdiol hasta el 22 de septiembre y el 26 otra vez a consulta.... 
q bien que te han llamado, por poco no coincidimos jeje.... animo a por nuestra 2ª FIV jeje
nos vamos contando ok??

I
iurgi_9434540
13/9/17 a las 13:12

Hola silkey3,

pues tengo que estar con el microdiol hasta el 22 de septiembre y el 26 otra vez a consulta.... 
q bien que te han llamado, por poco no coincidimos jeje.... animo a por nuestra 2ª FIV jeje
nos vamos contando ok??

Siii llevaremos unas semanillas de diferencia. Mucha suerte para ti también !!!! Seguro q está vez es la nuestra!!!

I
iurgi_9434540
13/9/17 a las 13:12

Pero entonces puede q estés enmbarazada??

G
gloria_7873951
13/9/17 a las 13:51

Te has vuelto a repetir el test por si acaso?
Lo normal es que te hubieran hecho una eco o un test ellos, porque yo no creo que sea muy normal, a mi la única vez que no se me adelantó, tardo en bajarme como dos o tres días desde que dejé la medicación.
Ve contándonos como vas ok?

A
an0N_565613799z
14/9/17 a las 22:10

Siii llevaremos unas semanillas de diferencia. Mucha suerte para ti también !!!! Seguro q está vez es la nuestra!!!

Cuanta si llamadas llevabas?

I
iurgi_9434540
14/9/17 a las 22:15
En respuesta a an0N_565613799z

Cuanta si llamadas llevabas?

A mí me llamaron con 8

N
nick_6193321
14/9/17 a las 22:44

hola, espero que por fin se me le, antesimbuilding, a mi me ha pasado lo mmismo, enfemenino me tiene manía, no leía los mensajes desde el 14 dagosto...! y yo hablando sola, creía que alguien me había bloqueado o algo así...ya me pondré al día desde esa fecha porque no se como andais!
besos

X
xisela_8035205
18/9/17 a las 9:55

A mí me llamaron con 8

a mi me llamaron con 10 (en la segunda FIV)

G
garcia_9384112
20/9/17 a las 23:09

a mi me llamaron con 10 (en la segunda FIV)

Hola. A mi me han llamado a la 10.
tengo. Consulta el dia10 dede octubre, , asi  que empiezo de nuevo.

G
gloria_7873951
22/9/17 a las 16:38
En respuesta a garcia_9384112

Hola. A mi me han llamado a la 10.
tengo. Consulta el dia10 dede octubre, , asi  que empiezo de nuevo.

Hey, enhorabuena  sandía!! !!!
A ver si esta vez es la buena, que ya os va tocando a las que lleváis más tiempo  aquí.
Ve contándonos como te va y cuando empiezas.

I
iurgi_9434540
24/9/17 a las 12:49

Por fin guapa! Mucha suerte!!

I
iurgi_9434540
25/9/17 a las 23:21

Chicas, sabéis si para la segunda fiv hay q volverse hacer electro y cita con el anestesista?

A
an0N_565613799z
26/9/17 a las 9:05

Si, hay que volver a hacer todas las pruebas de nuevo y analíticas, animo y mucha suerte 😘

I
iurgi_9434540
27/9/17 a las 13:20
En respuesta a an0N_565613799z

Si, hay que volver a hacer todas las pruebas de nuevo y analíticas, animo y mucha suerte 😘

Jo q rollo muchas gracias!!

G
gloria_7873951
27/9/17 a las 16:19

Hey charra Enhorabuena!!!!!
Claro que si, aunque el camino se hace largo al final se puede conseguir, mi princesa  nacerá  más o menos en mes y medio, vamos o cuando ella quiera jajajajaj. De momento esperando a que llegue el día 19 para la última eco para verla y ver como anda de peso y esas cosas.
Venga chicas, que todas podemos.

N
naual_8988249
28/9/17 a las 11:27

Enhorabuena charra!!!! Ay que ilusion!! Espero que el parto y todo bien. Ahora a disfrutarrrr. Besitoss.

N
naual_8988249
28/9/17 a las 11:30
En respuesta a gloria_7873951

Hey charra Enhorabuena!!!!!
Claro que si, aunque el camino se hace largo al final se puede conseguir, mi princesa  nacerá  más o menos en mes y medio, vamos o cuando ella quiera jajajajaj. De momento esperando a que llegue el día 19 para la última eco para verla y ver como anda de peso y esas cosas.
Venga chicas, que todas podemos.

Lethynu mi principe si todo sigue igual de bien un mes y poco despues de tu princesa!!. Animo chicas.

G
gloria_7873951
28/9/17 a las 19:46

Lethynu mi principe si todo sigue igual de bien un mes y poco despues de tu princesa!!. Animo chicas.

Madre mía, ya estamos ahí, de aquí a nada tan felices como charra.
Yo tengo unas ganas locas de verla la carita y ahora que ya por fin tengo todo mucho más.
Yo si cuando vaya a la eco en octubre tiene un buen peso, que nazca, que ya está  hechita y su mamá se muere de ganas de tenerla en brazos jajajajaj. 

M
mate_6933374
29/9/17 a las 10:52

Enhorabuena a las que ya lo habéis conseguido! Dais esperanza a las que estamos en la lucha.
Las que ya habéis pasado por ello podéis decir si os mandaron reposo tras la transferencia?? Yo estoy en el Rio Hortega y me han comentado un caso que recomendaron 15 dias de reposo en cama.
Saludos! 

X
xisela_8035205
29/9/17 a las 11:37

Enhorabuena!!!! y para las que seguimos luchando ánimo que lo vamos a conseguir jeje
yo el martes vuelvo a la siguiente consulta , ahora tengo que estar 5 días pinchandome 225 de puregon, me han dicho que tengo mogollón de óvulos asiq tengo muchas esperanzas jeje

G
gloria_7873951
29/9/17 a las 13:10
En respuesta a mate_6933374

Enhorabuena a las que ya lo habéis conseguido! Dais esperanza a las que estamos en la lucha.
Las que ya habéis pasado por ello podéis decir si os mandaron reposo tras la transferencia?? Yo estoy en el Rio Hortega y me han comentado un caso que recomendaron 15 dias de reposo en cama.
Saludos! 

Hola guapa, te cuento mi experiencia, en el intento del clínico me dijeron que era recomendable que estuviera hasta el dia de la prueba con vida tranquila y reposo relativo, a si que estuve de baja algo más de 10 días.
Las otras dos transferencias fueron por lo privado y me dijeron que lo mejor era estar entretenida y con algo de movimiento ligero para que el útero  tuviera buena irrigación, como yo vivo en Segovia y curro en Madrid lo qie hice fue currar desde casa para no tener que viajar todos los días, pero hice vida normal. La primera transferencia no funcionó pero la segunda sitio a si que no se que decirte, sólo que preguntes a tu médico y hagas caso de sus recomendaciones.
Venga que esta vez, las que  esteis en proceso va a ser la vuestra, eso sí, os vais a fastidiar todas las navidades con el rollo de lo que  podéis y no podéis comer.
Suerte y a por ello.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir