Foro / Maternidad

Camino al positivo !!!

Última respuesta: 29 de agosto de 2013 a las 23:22
D
doa_10046063
22/10/12 a las 22:59
En respuesta a cisse_8097555

Chicasss
Q tal, como va la cosa, esta esto muy paraito, q no decaigaaa jajaj. araceli q tal fue el sabado con la transferencia. estre y tu q tal vas con las manchas q tenias, te hiciste prueba ya?.
bueno y las demas q tal, a la espera cada una de sus cosas no...bueno pues yo mañana al gine por la tarde con todas las pruebas, a ver si va bien todo, y empiezo a ver para cuando me opero. bueno pues mañana os cuento, un abrazo a todas chicas!.

Hola
pues estoy muy triste , hoy dia en la manana me acaba de venir mi mestruacion, he lloradoen la manana, ahora ya estoy mejor pero con la tristeza por dentro...trato de ser fuerte , y aparentar delante de mi esposo, yo se que el tambien esta triste pero bueno, nos toca a seguir luchando por nuestro objetivo. me voy de vacaciones 11 dias y espero que esto me sirva para despejar mi mente y sobre todo no seguir pensando en nada , necesito tener mi mente vacia , sin estresarme por la inseminacion que no funciono , sin pensar en que vendra, con mi esposo hemos decidido no hacernos mas inseminaciones , optamos por la inseminacion en vitro , ahora no se que pensara la doctora de la clinica , creo yo que ella tiene que respetar nuestra decision, ademas es muy caro cada inseminacion, y el dinero que pueda gastar en la segunda lo guardo para lo que es la inseminacion en vitro, no se si sera egoista de mi parte o no, pero es lo que hemos decidido, yo solo espero que no nos obliguen hacer la segunda inseminacion... =s , bueno les deseo una feliz semana y muchisima suerte a todas para que ese positivo venga prontitoooooooo.....besosssss a la distancia y que Dios y la virgen las bendiga ....muakkkkkkkkk
tengo una duda: mi mestruacion me viene cada 26 dias , cada 28 dias , cada 23 dias o 25 dias, le rpegunte a la doctora y me dijo que es normal , pero yo sigo pensando que soy irregular porque no me viene cada 28 dias o 26 dias ....

Ver también

M
manoj_5529366
24/10/12 a las 18:59

Hola chicas
Pues ya fue mi tranferencia el sabado y pues me tranfirieron 2 blastocitos descongelados con exito, hace 6 meses perdi un embrarazo de 2 meses producto de FIV con embriones congelados y pues quedamos tristes pero con viendo al toro x los cuernos y dandonos esta nueva oportunidad, y pues ahorita estoy en reposo, aun q les confiezo me da un tremendo miedo ir al bano ir hacer pipi y del 2, pero segun me dijeron q tranquila los bebitos estan en el utero y ellos estan en su lugar. Y pues dentro de 15 dias les cuento como me fue.

M
manoj_5529366
24/10/12 a las 19:02
En respuesta a manoj_5529366

Hola chicas
Pues ya fue mi tranferencia el sabado y pues me tranfirieron 2 blastocitos descongelados con exito, hace 6 meses perdi un embrarazo de 2 meses producto de FIV con embriones congelados y pues quedamos tristes pero con viendo al toro x los cuernos y dandonos esta nueva oportunidad, y pues ahorita estoy en reposo, aun q les confiezo me da un tremendo miedo ir al bano ir hacer pipi y del 2, pero segun me dijeron q tranquila los bebitos estan en el utero y ellos estan en su lugar. Y pues dentro de 15 dias les cuento como me fue.

Perdon hace 6 meses perdi mi bebe
Con 2 meses de embrarazo producto de FIV con embriones frescos, no fueron congelados.

M
manoj_5529366
24/10/12 a las 22:32


Gracias, estoy tranquilita y pues tratando de hacer el mayor reposo del mundo, y pues dios quiera que Diosito a todas nos ayude, y encomendandome mucho a la viregen de la Dulce espera.
por favor pido una oracion por mis pequenitos para que se queden conmigo.

C
cisse_8097555
25/10/12 a las 19:48

Hola chicassss
Pues el martes muy contentos, el seminograma esta peefecto, y los analisis d hormonas todo bien, el medico nos dio muchas esperanzas una vez solucionemos las trompas. hoy jueves hemos ido a ver al medico q me va a hacer la laparoscopia, me ha mandado la semana q viene otras pruebas d sangre y electro para el preoperatorio, y en cuanto esten a operar. el mismo dia vuelvo a casa, una semanita d baja y en la siguient regla empiezo tratamiento. asiq estamos muy animados. en el curro no kiero decir q pasa asiq creo q dire q me van a quitar un quiste, q os parece?.
xiki tu deberea q ademas d pasarlo bien, quien sabe jajaja. prepara un baño con velitas y xampan :p
araceli, t mando toda la positividad del mundo, y ojala veamos en nuestro forito el primer positivo. . cuentanos q tal la espera.
bueno un besito a todas, y arriba este rinconcito q nos traera toda la suert del mundo.

Y
yun_6942566
26/10/12 a las 12:22

chicas
bienvenidas,aracely y estre,este forito nos va a dar suerte y lo vamos a yenar de positivos,¿que tal chicas?, chicas e empezado a tomar esta semana aceite de onagra lo compre en el mercadona y tomo dos perlas al dia aver si se me regula la regla y mis ovulos empiezan a bailar ja jaa,no se por pobrar,chicas no os desanimeis ay pa lante y si damos un paso pa tras es para coger fuerzas vale,si no es un mes otro vendra suerte chicas,besitos

M
manoj_5529366
26/10/12 a las 19:17

Hola chicas
Hoy amaneci muy ansiosa y con mcho miedo, ya quisiera que se llegara el dia que me digam si o no estoy embarazada por lo tanto sigo con mis medicamentos al pie de la letra y haciendo lo mas q puedo reposo. Por favor pido una oracion por mis bebitos y por mi para q se logre mi embarazo.

J
junyu_7057980
26/10/12 a las 19:58

Hola a todas!
soy nueva en este foro, me llamo Johanna tengo 29 años, me "colé" a sus charlas xq veo q estan en una situacion parecida a la mia.. Les cuento q mañana es mi punción y estoy recontra nerviosa x eso quería preguntarle a alguna q haya pasado ya x esto si DUELE!!?? es lo q mas me preocupa, ya sufrí horrores con la histerosalp.. xq al tener las 2 trompas tapadas me la hicieron mas d una vez para ver si lograban algo pero fue imposible, lo único q conseguí es sufrir mucho dolor!! La punción es con anestecia me dijeron, es así?? no se siente nada?

J
junyu_7057980
26/10/12 a las 21:01

Muchas gracias!
si me dijeron del sedante no entendia si igual se siente, sinceramente desearia no enterarme de nada, me cuesta mucho estar tranquila! la verdad q fue tan larga la espera q no lo creo q ya este en la etapa final, la ansiedad me mata! Gracias x tu ayuda, despues cuento el resultado

M
manoj_5529366
26/10/12 a las 21:10
En respuesta a junyu_7057980

Hola a todas!
soy nueva en este foro, me llamo Johanna tengo 29 años, me "colé" a sus charlas xq veo q estan en una situacion parecida a la mia.. Les cuento q mañana es mi punción y estoy recontra nerviosa x eso quería preguntarle a alguna q haya pasado ya x esto si DUELE!!?? es lo q mas me preocupa, ya sufrí horrores con la histerosalp.. xq al tener las 2 trompas tapadas me la hicieron mas d una vez para ver si lograban algo pero fue imposible, lo único q conseguí es sufrir mucho dolor!! La punción es con anestecia me dijeron, es así?? no se siente nada?

Hola
Hola Johanna!, yo pase por la puncion este ano en febrerom y para ser sincera, a mi me dolio mucho los 2 primeros dias no me podia mover dolia mucho hasta mover las piernas, pero son dolores de lo mas normal, y ya a los 5 dias despues de la puncion vino la tranferencia de mis embriones, tube 10 embriones de excelente calidad y pues me trasnfirieron 2 con exito y con embarazo pero desafortunadamente no se me logro el embarazo y pues ahorita estoy en reposo despues de una transferenci de blastositos congelados. y pues estoy en espera , mucha suerte y a seguir las indicaciones que te da tu doctor al pie de la letra y mucha suerte!

C
cisse_8097555
26/10/12 a las 21:20
En respuesta a junyu_7057980

Hola a todas!
soy nueva en este foro, me llamo Johanna tengo 29 años, me "colé" a sus charlas xq veo q estan en una situacion parecida a la mia.. Les cuento q mañana es mi punción y estoy recontra nerviosa x eso quería preguntarle a alguna q haya pasado ya x esto si DUELE!!?? es lo q mas me preocupa, ya sufrí horrores con la histerosalp.. xq al tener las 2 trompas tapadas me la hicieron mas d una vez para ver si lograban algo pero fue imposible, lo único q conseguí es sufrir mucho dolor!! La punción es con anestecia me dijeron, es así?? no se siente nada?

Joha
Bienvenida a nuestro rinconcito, me alegro mucho q empieces ya con tu fiv y lo tengas tan cercano, se hace todo tan largo....es verdad q ponen anestesia y no t enteras d nada, asiq estate tranquila . veras como va todo a la perfecion. yo tambien tng problema d trompas (hidrosalpinx) no se si sera lo mismo q lo tuyo, y dicen q si solo es cosa d trompas la fiv da muy buenos resultados, asiq animo y a por todas .ves contandonos como vas.

C
cisse_8097555
26/10/12 a las 21:28

Araceli
Ya llevas una semanita, solo t falta una mas, la verdad q la espera tiene q hacerse larga, pero nose..intenta entretenerte para no agobiarte. q dias tienes la prueba?. algun sintoma?. yo creo q me dara miedo hasta hacer pis. jajaja. bueno un besito y pacienciaaa.

J
junyu_7057980
27/10/12 a las 2:14
En respuesta a cisse_8097555

Joha
Bienvenida a nuestro rinconcito, me alegro mucho q empieces ya con tu fiv y lo tengas tan cercano, se hace todo tan largo....es verdad q ponen anestesia y no t enteras d nada, asiq estate tranquila . veras como va todo a la perfecion. yo tambien tng problema d trompas (hidrosalpinx) no se si sera lo mismo q lo tuyo, y dicen q si solo es cosa d trompas la fiv da muy buenos resultados, asiq animo y a por todas .ves contandonos como vas.

Seryssas.. aracely
Gracias x sus respuestas.. me alivia saber lo de la anestesia y como dice aracely me imagino q el dolor llega despues pero lo tratare de calmar con analgesicos me dijo mi doc, mi miedo era la puncion pero la verdad ya tome coraje y quiero q pase rapido nomas! estoy bastante ilusionada, y como dices se q al tener solo problemas en las trompas hay mas posibilidades d buenos resultados, ojalá Dios así lo quiera, son muchos años esperando!! Bueno les iré contando como va todo.. Suerte para todas en cada etapa q se encuentren!

C
cisse_8097555
27/10/12 a las 9:47
En respuesta a junyu_7057980

Hola a todas!
soy nueva en este foro, me llamo Johanna tengo 29 años, me "colé" a sus charlas xq veo q estan en una situacion parecida a la mia.. Les cuento q mañana es mi punción y estoy recontra nerviosa x eso quería preguntarle a alguna q haya pasado ya x esto si DUELE!!?? es lo q mas me preocupa, ya sufrí horrores con la histerosalp.. xq al tener las 2 trompas tapadas me la hicieron mas d una vez para ver si lograban algo pero fue imposible, lo único q conseguí es sufrir mucho dolor!! La punción es con anestecia me dijeron, es así?? no se siente nada?

Joha
Una lreguntita...a ti t han operado las trompas o algo?.

Y
yun_6942566
27/10/12 a las 12:02

Hola xicas
Binbenida joha.trankila ke lo vamos a conseguir este forito da suerte ya yevas muxo adelantado ten fe.aracely ya te keda menos haz reposo todo lo ke puedas ke viene el positivo suerte xicas y a las demas animos besos

J
junyu_7057980
27/10/12 a las 18:17
En respuesta a cisse_8097555

Joha
Una lreguntita...a ti t han operado las trompas o algo?.

Seryssas
no, no me han operado, no llegue a eso xq las mias estan tapadas justo al final donde se unen al ovario y la cirugia en esos casos no da buenos resultados xq me explicó q los pelitos q aspiran el ovulo ya estan dañados y no van a cumplir la funcion.. Por eso pase directo a la fiv para no perder mas tiempo! recien vengo de mi punción, sacaron 7 ovulos d muy buena calidad me dijo, mañana sabre cuantos embrioncitos se forman La verdad fue todo rápido, y lo mejor no senti nada estaba mas asustada q otra cosa pero salio todo bien gracias a Dios!

J
junyu_7057980
27/10/12 a las 18:21
En respuesta a yun_6942566

Hola xicas
Binbenida joha.trankila ke lo vamos a conseguir este forito da suerte ya yevas muxo adelantado ten fe.aracely ya te keda menos haz reposo todo lo ke puedas ke viene el positivo suerte xicas y a las demas animos besos

Gracias heidisa!
la verdad q si estoy con muchas ilusiones de conseguirlo! ojalá todas logremos el taaan ansiado positivo! lo importante como dice mi doc es no bajar los brazos, "cuando deba ser será"!!

E
elise_8697558
28/10/12 a las 2:21
En respuesta a manoj_5529366

Hola chicas
Pues ya fue mi tranferencia el sabado y pues me tranfirieron 2 blastocitos descongelados con exito, hace 6 meses perdi un embrarazo de 2 meses producto de FIV con embriones congelados y pues quedamos tristes pero con viendo al toro x los cuernos y dandonos esta nueva oportunidad, y pues ahorita estoy en reposo, aun q les confiezo me da un tremendo miedo ir al bano ir hacer pipi y del 2, pero segun me dijeron q tranquila los bebitos estan en el utero y ellos estan en su lugar. Y pues dentro de 15 dias les cuento como me fue.

Hola aracely
Me emociona tu historia y que estes tan cerca de cumplir tu sueño, le pido a DIOS que te de fortaleza y que te llene de tranquilidad, yo se que esta vez te va a funcionar... confiemos en nuestro padre celestial, mucho animo.

E
elise_8697558
28/10/12 a las 2:31

Hola chicas, me alegra saber como les ha ido!!
Les cuento que ahi voy manejando mi ansiedad, me recetaron medicamentos, estoy tomando gotas para la ansiendad y para dormir, porque pues como les conte esto me ha dado muyduro, y pues hace poco estuve de vacaciones con mi esposo mi hijo y kitty nuestra perrita, fuimos donde mi suegra y slaimos a muchas partes la pasamos super bien, me distraje mucho, y pues ya nos pusimos una meta, y hemos decidido realizar la fiv dentro de 1 año, dependiendo como evoluciono.. y pues es el tiempo de DIOS ante todo no el tiempo mio... niñas las estare acompañando asi yo ahora no comience mi fiv, las quieor mucho y les mando muchisismos besos y abrazos DIOS las bendiga

Y
yris_7080199
28/10/12 a las 2:34

Me ayudas?
Espero que me ayuden.
he tomado por casi 6 años pastillas anticonceptivas, este mes las he dejado terminando el blister y deberia de haberme venido el 20, y ya estamos en 26. Mi ultima regla fue el 25 de sep.Mantuve en dos oportunidades relaciones sin proteccion y termino adentro en las dos oportunidades.
Solo tuve dolores de ovarios, pero un par de dias, ahora ya no.
Puedo estar embarazada aun cuando aparentemente el atraso es por suspencion de anticonceptivos y hacerlo sin proteccion???

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

J
junyu_7057980
28/10/12 a las 17:22

Hola chicas!
recien hable con mi doc, me dijo que fertilizaron 5 embriones. Me transfieren 2 y quedan 3 para congelar.. El martes es la transferencia! Que nervios DIOS!!!

C
cisse_8097555
28/10/12 a las 20:03

Joha
Q bien, me alegro muchisimo q haya ido todo tan bien y hayas podido congelar, yo en tu lugar estaria super ansiosa d q llegue ya el martes, q envidia me dassss jajaja. veras como va todo bien, cuentanos q tal la transfe.
pocahontas me alegro de leerte x aqui d nuevo, y sobre todo q vengas con la fuerza q transmites, espero q sigas con nosotras aqui, y la espera sera mas corta y amena .
bueno chicas a las demas animo q ya nos queda menos. hoy domingo ya estoy d bajon jajaja, ha sido un finde un poco kk ya q hemos estado desde ayer a medio dia d velatorio x el padre d un amigo. Y esta semana estoy d turno d tarde, menos mal q el jueves es fiesta jejeje. pues nada babys, estare pendient d la transfer d yoha.

M
manoj_5529366
29/10/12 a las 4:40

Cada dia con mas netvios
Chicas los nervios me traicionan tengo cita el 6 de nov p que me den respuestas, hadta ahorita no e tenido sintomas mas que un poquito el dolor de pechos, y un poq de dolor em los ovarios comp si me fuera a bajar ya no se que pensar Diossss estoy subida en una montana rusa llena de emiciones fuertes, necesito alguna bruja q me anticipe los resultados ( jjiji)

J
junyu_7057980
29/10/12 a las 5:02
En respuesta a manoj_5529366

Cada dia con mas netvios
Chicas los nervios me traicionan tengo cita el 6 de nov p que me den respuestas, hadta ahorita no e tenido sintomas mas que un poquito el dolor de pechos, y un poq de dolor em los ovarios comp si me fuera a bajar ya no se que pensar Diossss estoy subida en una montana rusa llena de emiciones fuertes, necesito alguna bruja q me anticipe los resultados ( jjiji)

Me imagino la ansiedad!!!
Tranquila x esos dolores, yo todavia no llegue a la transferencia y ya los tengo pero es por la progesterona q me estoy poniendo me dijo mi doc, así q si tambien las usas es x eso los sintomas como si te fuera a bajar asi q no te preocupes y piensa siempre en positivo, todo va a ir bien y seguro el 6 estas dando la GRAN NOTICIA Mucha suerte!!

C
cisse_8097555
29/10/12 a las 10:12
En respuesta a manoj_5529366

Cada dia con mas netvios
Chicas los nervios me traicionan tengo cita el 6 de nov p que me den respuestas, hadta ahorita no e tenido sintomas mas que un poquito el dolor de pechos, y un poq de dolor em los ovarios comp si me fuera a bajar ya no se que pensar Diossss estoy subida en una montana rusa llena de emiciones fuertes, necesito alguna bruja q me anticipe los resultados ( jjiji)

Ains araceli
Me imagino como puedes estar, solo d leerte se me hace a mi un nudo en el estomago jajajA. la espera es lo peor, mas cuando lo q esperas es el positivo. tu piensa q va a ir todo bien y q va a ser nuestro primer positivazo, esa es la mejor brujeria jajaja. asiq nada tranquila y muchas vibras positivas.
xiki puedes subir la lista?, la verdad q anima verla cuando se entra, es un poco pesado supongo, pero intentemos todas escribir debajo d ella. tambien x ver de un vistazo la zituacion d cada una. q a veces me lio jejeje.

C
cisse_8097555
29/10/12 a las 11:57

Pues xiki
En muchoa foros he leido q hay mujeres q ovulan dos veces al mes , o q unos meses puedes ovular una y otros doa. la explicacion no la se la verdad. yo por ejemplo se q ovulo siempre el dia 11 o 12. estas segura q esos son tus dias d ovulacion?.

Y
yun_6942566
29/10/12 a las 18:10

Hola chicas
que tal como vais,aracely tranquila contra mas nerviosa peor,ay madre si te estoy diciendo tranquila,y me pongo en tu piel y me muero de ganas de saberlo ya ja jaa,bueno te entiendo pero vamos a tener paciencia,¿y joha tienes mañana la transferencia?,mucha suerte,muy bien xikitita por ponerlo arriba asi escribimos debajo besos chicas

J
junyu_7057980
30/10/12 a las 4:35
En respuesta a yun_6942566

Hola chicas
que tal como vais,aracely tranquila contra mas nerviosa peor,ay madre si te estoy diciendo tranquila,y me pongo en tu piel y me muero de ganas de saberlo ya ja jaa,bueno te entiendo pero vamos a tener paciencia,¿y joha tienes mañana la transferencia?,mucha suerte,muy bien xikitita por ponerlo arriba asi escribimos debajo besos chicas

Sii es mañana!!
a las 11.30 de la mañana.. estoy muuy ansiosa, no se como voy a aguantar los dias hasta la beta!! Gracias a todas x el apoyo!

E
elise_8697558
30/10/12 a las 4:38

Aracely y joha que emoción...
Hola a todas mis niñas lindas.... espero que esten super bien... me siento emocionada DIOS mio .. aracely estoy segura que este sera nuestro primer positivo.. lo presiento y joha te estare pensando cuando te hagan la transferencia vas a ver como todo va a salir bien ojala sean mellizos jijijiji las quiero un monton y me siento optimista se que las cosas saldran bien... encomiendale a DIOS tuws proyectos y estos seran exitosos.... de la mano de DIOS conseguiremos nuestro sueño... estare atenta a como les ha ido niñas.. y al resto de las chicas les digo estare aqui leyendo cada paso que dan.. estare pendiente de como les va... energia positiva...

X
xinru_7491366
31/10/12 a las 12:32

Guapas!!
Hola chicas!! cómo estáis todas?? llevo tiempo sin meterme porque quería desconectar un poquito, tuve una medio discusión con mi marido, que dice que me obsesiono mucho (y eso que pensaba que disimulaba bien jeje), así que hemos decidido estar menos pendientes de fechas de deberear y tal...

Ayer me tomaron muestra de exudado para ver si todo está en orden y hacerme por fiiin la histerosalpingografia, a ver si sale bien y me lo pueden hacer el día 16 (que aunque duela y sea incómoda estoy deseando quitármela ya), como salga algo mal en el exudado (que podrían ser hongos o alguna infección) hasta diciembre no me lo harían... otro es más de espera.... que rollo...

Ya os iré contando!!

Un besito

C
cisse_8097555
31/10/12 a las 13:20

La espera
Desespera jajaja, asiq lara espero q salga bien el exudado y empieces prontito,yo me hice la histero hace un mes y son solo leves molestias asiq tranquila.
yo hoy iba a las pruebas del preoperatorio para la laparoscopia, pero mi pareja esta con gripe asiq iremos el viernes, cada dia d mas se hace eteeno . pero buwno

E
elise_8697558
31/10/12 a las 21:58
En respuesta a xinru_7491366

Guapas!!
Hola chicas!! cómo estáis todas?? llevo tiempo sin meterme porque quería desconectar un poquito, tuve una medio discusión con mi marido, que dice que me obsesiono mucho (y eso que pensaba que disimulaba bien jeje), así que hemos decidido estar menos pendientes de fechas de deberear y tal...

Ayer me tomaron muestra de exudado para ver si todo está en orden y hacerme por fiiin la histerosalpingografia, a ver si sale bien y me lo pueden hacer el día 16 (que aunque duela y sea incómoda estoy deseando quitármela ya), como salga algo mal en el exudado (que podrían ser hongos o alguna infección) hasta diciembre no me lo harían... otro es más de espera.... que rollo...

Ya os iré contando!!

Un besito

Hola lara2816
Te cuento que yo ando en las mismas con mi esposo, porque el dice lo mismo que estoy obsecionada y que eso me hace mas daño, ellos no entienden que esto nos ayuda a desahogarnos y conocer ejemplos de vida, y darnos apoyo entre nosotras mismas, yo por ejemplo trato de meterme al foro cuando el no esta, porque cada vez que me ve se molesta mucho y me dice que cierre ya el portatil, te entiendo bastante jejejej, no estoy muy enterada de tu historia te agradeceria si la compartieras conmigo.. besos

N
niamh_6485615
1/11/12 a las :42

Nueva!!
El chicas, las leo con gusto y veo que estamos en este mismo camino, luchando por lograr nuestro tan anhelado sueño de ser madres.

Me gustaría unirme a su grupo para poder compartir nuestras experiencias y darnos apoyo. Después de dos años de médicos, clínicas de fertilidad, análisis, medicamentos y doctores, estamos empezando el proceso de nuestra primera Inseminación Artificial. Ayer empecé con inyecciones de Merapur en el abdomen y la próxima semana será la IA.

Como ustedes, yo también estoy llena de miedos, dudas y expectativas pero a la vez muy feliz!

De corazón les deseo a todas mucho éxito, fortaleza y paciencia. Tarde o temprano lo conseguiremos.

Un abrazo a todas.

Livaga - México

E
elise_8697558
1/11/12 a las 3:39
En respuesta a niamh_6485615

Nueva!!
El chicas, las leo con gusto y veo que estamos en este mismo camino, luchando por lograr nuestro tan anhelado sueño de ser madres.

Me gustaría unirme a su grupo para poder compartir nuestras experiencias y darnos apoyo. Después de dos años de médicos, clínicas de fertilidad, análisis, medicamentos y doctores, estamos empezando el proceso de nuestra primera Inseminación Artificial. Ayer empecé con inyecciones de Merapur en el abdomen y la próxima semana será la IA.

Como ustedes, yo también estoy llena de miedos, dudas y expectativas pero a la vez muy feliz!

De corazón les deseo a todas mucho éxito, fortaleza y paciencia. Tarde o temprano lo conseguiremos.

Un abrazo a todas.

Livaga - México

Bienvenida livaga
Q bueno que compartas tu historia con nosotras, me alegra mucho q estes tan cerca de cumplir tu sueño..... mucho animo que mientras haya esperanza hay que intentar todo.... Dios esta con nosotras.... y lo vamos a lograr besos y abrazos yo soy de colombia...

S
sayra_5425848
1/11/12 a las 6:58

Hola
yo estoy en espera de que el resultado que espero sea positivo despues de 2 meses de tratamiento fallido,este mes tuve muchas posibilidades solo espero que haya pegado como decimos aki en mexico,el sabado tengo cita con mi medico en caso dado q no llegue mi periodo enestos dias deseenme suerte,

C
cisse_8097555
1/11/12 a las 10:12

Chicas
Bienvenidaa a las nuevas q se nos unen. livaga suerte para el sabado y a ver si t dan las mejores noticias.
anam ya estas con el tratamiento. q bien ojala vaya todo d lujo despues d tan larga espera.
joha y araceli q tal vais. nerviosas? jejeje contarnos q nos teneis en ascuas.
xiki tu y yo con las pruebas, a ver si terminamos ya.
marula donde t metesss.
bueno besos y abrazos a todas

C
cisse_8097555
1/11/12 a las 10:15

Xiki
Cuando subas la lista pon en mayusculas q se escriba debajo d ella. a ver si conseguimos dejarla arriba. jajajaja.

J
junyu_7057980
1/11/12 a las 14:26

Hola a todas!!
recien me animo a levantarme de la cama despues de mi transferencia jaja.. estoy super nerviosa el 14 es mi beta! salio todo bien segun el doc, fue todo rapido y sin complicaciones, y pues bueno! ahora a esperar!! Gracias a todas x la preocupacion y el apoyo en estos dias! Deseo q todas podamos contar el final feliz d esta lucha! Besos

Y
yakov_8169966
1/11/12 a las 15:58
En respuesta a cisse_8097555

Chicas
Bienvenidaa a las nuevas q se nos unen. livaga suerte para el sabado y a ver si t dan las mejores noticias.
anam ya estas con el tratamiento. q bien ojala vaya todo d lujo despues d tan larga espera.
joha y araceli q tal vais. nerviosas? jejeje contarnos q nos teneis en ascuas.
xiki tu y yo con las pruebas, a ver si terminamos ya.
marula donde t metesss.
bueno besos y abrazos a todas

Hice el foro y me desapareci unos dias jejeje
Hola Reinas!!!!! perdon por esta desaparicion pero estaba esperando que pasen un poco los dias para no pensar tanto, primero decirles BIENVENIDAS a las que se sumaron y a las que mantienen el forito xiki y sery la verdad gracias por la onda que le ponen!!!
Les cuento que mañana estaran los ultimos resultados y la semana que viene si todo salio bien me daran fecha para la IA asi que estoy muy ilusionada y mi marido tambien,ya les contare como va todo.
Ara vamos por ese primer POSITIVO todas haremos fuerzas para que asi sea, tengo muchas ganas de que estrenemos el foro con un positivo!!!
Al resto que espera como yo les mando fuerzas y mucho animo nunca olvidemos que la espera desespera pero al final tendremos lo que tanto deseamos!!!
Les mando un beso enorme y espero que tengan un dia genial

X
xinru_7491366
1/11/12 a las 17:33
En respuesta a elise_8697558

Hola lara2816
Te cuento que yo ando en las mismas con mi esposo, porque el dice lo mismo que estoy obsecionada y que eso me hace mas daño, ellos no entienden que esto nos ayuda a desahogarnos y conocer ejemplos de vida, y darnos apoyo entre nosotras mismas, yo por ejemplo trato de meterme al foro cuando el no esta, porque cada vez que me ve se molesta mucho y me dice que cierre ya el portatil, te entiendo bastante jejejej, no estoy muy enterada de tu historia te agradeceria si la compartieras conmigo.. besos

Hola
pues mi historia no es muy complicada, llevamos ya año y pico buscando, en agosto empecé a ir al ginecologo, me han hecho muchas pruebas y de momento está todo bien, así que estoy pendiente de que me hagan la histerosalpingografia (si todo va bien el día 16) y si va bien me han dicho que me mandan a IA y si hay algún problema a FIV...
A ver qué pasa, el tema es que al no haber nada mal sigo teniendo esperanzas de que no haya que hacer nada de eso...

X
xinru_7491366
1/11/12 a las 17:38

Hola guapa
Esperemos que vaya bien, porque ya tengo ganas de hacermela y quitarmela.
Espero que tus resultados salgan bien.

Besis

I
isma_6479561
1/11/12 a las 21:54

Primera iad
Es la primera vez participo por aquí aunque llevo tiempo entrando en la página!! mañana tengo que hacerme la Histerosalpingografia en ivi y la verdad estaba algo insegura pero luego de leer en los foros a mujeres que ya han pasado por eso estoy mucho más tranquila ya que la mayoría dice que no molesta más que los dolores de la regla y con eso estoy más que acostumbrada ya .. Un saludo a todas y espero poder escribir más veces por aqui!!

C
cisse_8097555
1/11/12 a las 22:36

Hola gloria
Que bien que te unas a nosotras, estamos todas mas o menos empezando pruebas tratamientos y demas, asiq bienvenida. la verdad q la histero no es nada asiq espero que vaya bien y sobre todo tranquila. sabeis ya cual es vuestro problema gloria?, cuentanos un poquito
joha que bien q puedas hacer reposo, yo la verdad q cuando llegue el dia no se como me las apañare con el trabajo. animo wapa!.
marula q bien saber d ti, la anfitriona no nos puede abandonar jajaja, a veces hay q desconectar y tomar un tiempo para volver con fuerza, asiq tomate lo q necesites y mucha fuerza.
bueno, por hoy solo daros las buenas noches y mañana viernes!. besines a todas.

Y
yun_6942566
2/11/12 a las :43

Bienvenida gloria
este forito da suerte y si estas en ivi lo vas a conseguir porque ami me an hablado muy bien de ivi,¿en que provincia estas en ivi?me han hablado de ivi en valencia la doc juana crespo dicen que es muy buena y sales embarazada fijo,y joha que alegria ahora reposo,y aracely ya queda menos,xikitita sube la lista que ya se perdio,besos chicas ya hablamos,

Y
yun_6942566
2/11/12 a las 16:10

chicas
que tal gloria la histerosalpinografia,tu tranquila que es mejor y te miren y asi vamos avanzando,ya nos cuentas besos.y alas demas animos chicas.

E
elise_8697558
2/11/12 a las 20:59

Hola marula, heidisa,seryssas,lara,xikitita ,aracely,joha,estre,anam,glori a
Marula que emoción ya casi te hacen la IA, le pido a DIOS que todo te salga super bien.

Heidisa la espera es horrible pero recuerda que todo es en el tiempo de DIOS.. animo

Seryssas que pena lo desactualizada que ando, pero porque te van a quitar las trompas, las mias las perdi en dos embarazos ectopicos ya que las tenia anormales, yo tambien voy para Fiv con el favor de DIOS... vamos con toda sery

Lara esperp que en la histerosalpingografia todo te slaga super bien, bien sea IA o FIV las dos son una buena opción besos y abrazos

Xikitita80 te gradeceria si me cuentas un poco de tu historia ando un poco perdida, sufres de endometriosis?? ten fe que los resultados del 16 de nov de los examenes van a salir bien y podras dar otro paso a la FIV besitos

Aracely wow que espera tan fea jajaja yo estoy q muero esperando la beta tuya... solo pensamientos positivos, utilicemos la ley de la atracción y a declarar que estas en embarazo y un embarazo saludable... aferrate a DIOS y a su promesa.. el cumplira los deseos de nuestro corazón

Joha otra mujer que me tiene padeciendo jajajaja, estoy muy ansiosa tambien por tu beta pero como le dije a aracely tenemos que tener los mejores pensmaientos, y aferrarnos a nuestro DIOS que el confabula el universo par que todo te salga bien... mucha fe y esperaremos ese positivo.

Estre777 nos contaras cuando vayas al ginecologo de como te fue, y si seguiran con la FIV estare atenta como te va un abrazote

Anam mañana es tu cita con el ginecologo espero que todo te salga bien, no te desanime spor nada, entre mas dificil se ponga el camino mas satisfacción nos dara la recompensa...

Livaga cuentame como te ha ido, nose mucho de ti pero ya comenzaste tu IA espero de corazón que pronto nos des la noticia de tu positivo...un besito

Gloria619 Hoy debio ser tu histerosalpingografia, estaremos ansiosas por los resultados.. mucho animo



Chicas les cuento que el sabado tengo cita con mi doct, ya que creo que tengo alguna enfermedad inflamatoria pelvica, no es seguro pero prefiero descartar, y que me hagan examenes, ya que quiero estar en forma para cuando DIOS decida que debo realizarme la FIV, las quiero muchooooo

J
junyu_7057980
2/11/12 a las 23:02
En respuesta a elise_8697558

Hola marula, heidisa,seryssas,lara,xikitita ,aracely,joha,estre,anam,glori a
Marula que emoción ya casi te hacen la IA, le pido a DIOS que todo te salga super bien.

Heidisa la espera es horrible pero recuerda que todo es en el tiempo de DIOS.. animo

Seryssas que pena lo desactualizada que ando, pero porque te van a quitar las trompas, las mias las perdi en dos embarazos ectopicos ya que las tenia anormales, yo tambien voy para Fiv con el favor de DIOS... vamos con toda sery

Lara esperp que en la histerosalpingografia todo te slaga super bien, bien sea IA o FIV las dos son una buena opción besos y abrazos

Xikitita80 te gradeceria si me cuentas un poco de tu historia ando un poco perdida, sufres de endometriosis?? ten fe que los resultados del 16 de nov de los examenes van a salir bien y podras dar otro paso a la FIV besitos

Aracely wow que espera tan fea jajaja yo estoy q muero esperando la beta tuya... solo pensamientos positivos, utilicemos la ley de la atracción y a declarar que estas en embarazo y un embarazo saludable... aferrate a DIOS y a su promesa.. el cumplira los deseos de nuestro corazón

Joha otra mujer que me tiene padeciendo jajajaja, estoy muy ansiosa tambien por tu beta pero como le dije a aracely tenemos que tener los mejores pensmaientos, y aferrarnos a nuestro DIOS que el confabula el universo par que todo te salga bien... mucha fe y esperaremos ese positivo.

Estre777 nos contaras cuando vayas al ginecologo de como te fue, y si seguiran con la FIV estare atenta como te va un abrazote

Anam mañana es tu cita con el ginecologo espero que todo te salga bien, no te desanime spor nada, entre mas dificil se ponga el camino mas satisfacción nos dara la recompensa...

Livaga cuentame como te ha ido, nose mucho de ti pero ya comenzaste tu IA espero de corazón que pronto nos des la noticia de tu positivo...un besito

Gloria619 Hoy debio ser tu histerosalpingografia, estaremos ansiosas por los resultados.. mucho animo



Chicas les cuento que el sabado tengo cita con mi doct, ya que creo que tengo alguna enfermedad inflamatoria pelvica, no es seguro pero prefiero descartar, y que me hagan examenes, ya que quiero estar en forma para cuando DIOS decida que debo realizarme la FIV, las quiero muchooooo

Pocahontas
Gracias x tus palabras de aliento! la verdad q yo tambien estoy padeciendo, pronto estaras en mi lugar ..Me siento rara, desde el primer momento q me mostraron a los campeones en mi útero me senti y me siento emocionadisima! la verdad estoy muy ansiosa como ya lo dije, Pero siempre con la fe en Dios de que todo saldra bien, La mia es una historia larga (algun dia la contare con mas tiempo) y al final cuando creimos q era un sueño imposible ser padres, lo de la fiv se dio rapidisimo asi q estoy con fe de q va a funcionar! Como asi tambien creo q todas lograremos contar el positivo! es un camino largo y lento pero se llega chicas!! Besos a todas..

Y
yun_6942566
3/11/12 a las 15:31

chicas
que tal estais,gracias xikitita por poner la lista, jhoa y araceli trankilas ke ya keda poco ja jaaa,hacer muxo reposo todo lo ke podais no cogais peso,y veras ke pronto poneis el positivo en el foro yo ya lo estoy deseando ja jaa,besos chicas.

D
doa_10046063
3/11/12 a las 21:24

Holaaaaa
hola chicas como estan ?? , bueno yo aqui despues de unas largas vacaciones, meditacion, relajamiento, la verdad que me siento mas relajada, con mas ganas , Dios ha sido mi fuerza , ha sido todo para mi , me hizo comprender tantas cosas, fueron unas vacaciones de meditacion =) , siempre con mi esposito a mi lado , siendo positivos y apoyandonos en todo.......
la otra semana pediremos cita con la doctora , para conversar y ver que nos dice sobre la decision que hemos tomado, la fiv, aparte de eso , tuve una mestruacion bien extrana , los dos primeros dias fue mestruacion color rojo, luego un dia marron, al dia siguiente nada y despues otra vez rojo.......no se si seran las hormonas que estoy tomando para la tiroides.....
que bueno es haber encontrado este foro y compartir con ustedes....un beso para todas y que Dios los bendiga, siempre positivas .......muakkkkkkkk

I
isma_6479561
4/11/12 a las 15:13

Aquí estoy nuevamente!!
Muchas gracias a todas por los saludos!! a ver os cuento un poco más, ya que no lo había mencionado antes, somos una pareja de mujeres!! y la verdad es que hasta ahora la dra. no me ha encontrado ningún problema, la histerosalpingografía (que nombre :S) del día 2 ha sido de lo más tranquilo, una molestia, muy poquito de verdad pero luego de unos minutos ya no sentía absolutamente nada, está semana me toca hacer unas analíticas, tengo tiempo pues la regla no viene hasta día 20, que es cuando tendré que pedir cita nuevamente. Mientras sigo tomando el acido fólico que me ha mandado. A heidisa que me ha preguntado, estoy en ivi Sevilla y la verdad es que hasta ahora, he tenido 2 citas y estoy encantada, la primera vez con la dra. Caligara y ahora con la dra. Ramos, he tenido que cambiar pues me quedaba mejor por las tardes y me han dicho que entonces sería con esta dra. Pues bien, eso es todo de momento, gracias de verdad, y muchisima suerte y éxitos a todas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram