Foro / Maternidad

Camino al positivo !!!

Última respuesta: 29 de agosto de 2013 a las 23:22
D
daray_7999734
6/1/13 a las 9:10


Hola chicas!! gracias por su bienvenida! y pues la verdad si que es duro el no poder embarazarte cuando a tu alrededor parece haber miles de mujeres embarazadas! ultimamente no se si ya sea por tanto que pienso en ello pero a donde veo siempre hay una mujer embarazada y con tremenda barriga y lo unico que puedo hacer es voltearme hacia otro lado y agarrarme del brazo de mi maridin, vaya que se va haciendo duro el camino!!

Gloria: Gracias! y no te desanimes que no hay que ponerse mal hasta no ver que tenemos el periodo a todo lo que da!

seryssas: y no sabes cuanto me ha ayudado!, me ha dado un nuevo punto de vista ya que me cambie de cd cuando me case y practicamente no conozco a nadie solo a mi familia politica y es complicadisimo! xk tmb me preguntan cuando vamos a encargar nuestro primer bb si no es directa ps con indirectas, pero gracias a uds me siento mejor cada dia

xikitita80: gracias!! y espero yo tambien poder apoyarlas moralmente y comprenderlas, que para cuando una este mal siempre habra otra que le heche porrasa jejeje

Muchos besos a todas! y mis mejores deseos y vibras que ahora cuando le pido a Dios se encuentran todas en mis plegarias!

Ver también

Y
yun_6942566
6/1/13 a las 21:10

chicas
que tal lo yevais,os han echado muchas cosas los reyes,ami poco eso sera que no me e portado muy bien este año je jeee o venian en crisis este año no se je jeee, ay que mosca me tiene marula noooo creeeis chicas que abra pasado, seryssa ya esta aqui el dia el martes vas al gine nooo a acerte la eco si no recuerdo mal, xikitita que tal an pasado tus suegros las navidades ya se an ido, bueno chicas no os desanimeis y a luchar que nosotros podemos y que este año no se no escape

C
cisse_8097555
6/1/13 a las 22:06

Feliz dia d reyes
Q tal amores, como van esas fiestas?, yo con unos ctos kilos d mas jajaja, tanta comida no puede ser bueno.

pues si chicas el martes a las 10 toca eco, y si todo esta como debiera, pues al lio jejeje, q ganitas tengo ya.
ademas voy a dejar d fumar y hacer un poquito de dieta o por lo menos quitarme las grasas y comer sano como se suele decir, q no quiero ponerme como una bola jajaja.

la verdad q marula esta desaparecida, en fin sea lo q sea desde aqui le mandamos nuestro cariño. si no ha podido ser pues a coger fuerzas y cnd este nueva pues a la carga, esto es asi, y aunq contamos con ello todo requiere su tiempo.

a todas, gracias x preocuparos y estar al tanto. este es nuestro año chicas!!.

besos.

C
cisse_8097555
6/1/13 a las 22:11

Por cierto gloria!!!
Como vas solete???, dios t queda nada ymenos para la beta, como andas, algun sintoma raro?, sigues con los dolorcillos d warri?. vas a esperar a la beta o t haras pipitest?, bueno toda la suert del mundooooo mundial.

C
cisse_8097555
7/1/13 a las 9:57

Q bien pinta eso gloria!!!
Me alegro q estos ultimos dias q t quedan d espera lo estes pasando como tu dices, super tranquila.
esto pinta muy bien gloria, a ver si nos estrenamos las titas ciberneticas, jajaja.

xiki como tu dices, marzo ya esta ahi, asiq cogiendo fuerza

C
cisse_8097555
8/1/13 a las 11:35

De vuelta del medico
Buenos dias chicas, acabo d volver del gine y me han hecho la eco, este mes he ovulado bien con dos foliculos, aunq dice q uno no ha roto y deberia reabsorverlo mi cuerpo solo. si es asi empezare la semana q viene q es mi fecha d warri, y si sigue ahi pues me mandarian anticonceptivas para expulsarlo. asiq rezando pq se vaya prontito. de momento hoy empiezo con meniestra.

y poco mas, a esperar, q es lo q toca. jejeje.

I
isma_6479561
8/1/13 a las 14:51

Bueno
A pesar de no tener dolores de regla creo que acaba de bajarme pues he sangrado un poco de color muy clarito... pues nada...

I
isma_6479561
8/1/13 a las 20:57

Seryssas
Como ya te ha dicho Xikitita, a mi me ha pasado lo mismo, en principio tenia que haber empezado con el tratamiento en noviembre pero me han encontrado un foliculo residual que ha desaparecido naturalmente con la regla siguiente, así que seguro se romperá la semana que viene!!!

Pues os cuento que el manchadito leve de este medio día solo fue una vez... pero he llevado un susto enorme que he llamado a ivi hace poquito y me ha dicho que si es un manchado leve no pasa nada y que además podría manchar más, hasta de color marrón y aún seguiría siendo normal ya que podría ser de la implantación, la progesterona o hasta un sangrado que ha quedado retenido por ahí... pues ya que solo he manchado una vez estoy más tranquila, aunque sea lo que sea ya me gustaría tener el resultado y salir de esta incertidumbre...

C
cisse_8097555
8/1/13 a las 22:45
En respuesta a isma_6479561

Seryssas
Como ya te ha dicho Xikitita, a mi me ha pasado lo mismo, en principio tenia que haber empezado con el tratamiento en noviembre pero me han encontrado un foliculo residual que ha desaparecido naturalmente con la regla siguiente, así que seguro se romperá la semana que viene!!!

Pues os cuento que el manchadito leve de este medio día solo fue una vez... pero he llevado un susto enorme que he llamado a ivi hace poquito y me ha dicho que si es un manchado leve no pasa nada y que además podría manchar más, hasta de color marrón y aún seguiría siendo normal ya que podría ser de la implantación, la progesterona o hasta un sangrado que ha quedado retenido por ahí... pues ya que solo he manchado una vez estoy más tranquila, aunque sea lo que sea ya me gustaría tener el resultado y salir de esta incertidumbre...

Gloria cada vez pinta mejor
Ese sangradito es d implantacion seguro, tiene toda la pinta....ains que ya veo nuestro primer positivo, me imagino el susto ufff. Ya veras q todo sale d lujo!!

gloria llegaron a cancelarte la ia?, supongo q si se t fue no

hoy mi ultimo dia sin tabaco, a x todas!!!

Y
yun_6942566
9/1/13 a las :20

chicas
que tal , como estais, seryssas que tal bien nooo,el foliculo que a kedado seguro que le echas la proxima que te baje la warry,ya contenta nooo por empezar pronto nada poquito a poco y que sea para buen fin,y gloria que me dices eso pinta de maravilla ya esta aqui ya veras,tu tranki no te alteres y reposa lo que puedas cuidate ya veras que sorpresa je jee besos chicas y animos ya nos contaras ay que emocion je jeee

D
daray_7999734
9/1/13 a las 10:25

Que noticia gloria!
Ya veras que es lo que todas pensamos!! que emocion y como dice heidisa! tu tranquilita y relajate deja que todo vaya naturalmente, trata de no hacer movimientos bruscos y a esperar el resultado!!

I
isma_6479561
9/1/13 a las 13:01
En respuesta a cisse_8097555

Gloria cada vez pinta mejor
Ese sangradito es d implantacion seguro, tiene toda la pinta....ains que ya veo nuestro primer positivo, me imagino el susto ufff. Ya veras q todo sale d lujo!!

gloria llegaron a cancelarte la ia?, supongo q si se t fue no

hoy mi ultimo dia sin tabaco, a x todas!!!

Seryssas
El mes de noviembre si me han cancelado pues me han hecho la eco con la regla y ahí estaba el folículo pues he tenido que esperar hasta la próxima regla que ha sido en diciembre, pero supongo que si tu próxima regla es la semana que viene con eso ya desaparecería ya y no necesitarías las anticonceptivas..

I
isma_6479561
9/1/13 a las 13:04

Chicas!!!
Muchisimas gracias por los ánimos, sois increíbles, espero poder confirmarlo el viernes!!! de todas formas trato de estar preparada para lo que sea!!! un besito a todas y mucha suerte!!!

E
elise_8697558
10/1/13 a las 22:44
En respuesta a isma_6479561

Chicas!!!
Muchisimas gracias por los ánimos, sois increíbles, espero poder confirmarlo el viernes!!! de todas formas trato de estar preparada para lo que sea!!! un besito a todas y mucha suerte!!!

Gloria nuestro primer positivo.. eeeee
hola niñas espero que todas esten super bien, me siento triste al ver que marula no se ha vueltlto a pronunciar, esperemos y este muy bien, gloria me siento emocionada por ti, mañana sera un gran dia, eso si por favor sin importar el resultado espero que nos dejes saber como estas... y si es un positivo lo publiques inmediatamente jajaja besos y abrazos mucho animo

Y
yun_6942566
11/1/13 a las :11

Gloria
te deseo lo mejor de corazon,tranquila que eres muy fuerte,mañana nos dices en cuanto yegues,ainssss que nervios pero tu tranquila que le tienes en la tripita pegaito pegaito agarrado a la vida os quiero chicas animos,gloria nos lo dices en cuanto lo sepas eeee que estaremos pendiente besos

C
cisse_8097555
11/1/13 a las 13:22

Pendientes a gloria!
Aunq curro d tarde. yo tambien estare pendinte a recibir la noticia d gloria. besukisss.

I
isma_6479561
11/1/13 a las 18:22

Positivo chicaaas!!!!
Estoy que no sé si llorar o reírme... os juro estoy como loca, más feliz que esto no podría estar.... Sois las mejores de verdad, muchisimas gracias por todo, por los ánimos y estar pendientes de mi, eso no tiene precio... os quiero!!!

I
isma_6479561
11/1/13 a las 18:25

Xikitita
con la emoción ya he dejado atrás la lista :S

I
isma_6479561
11/1/13 a las 19:03

Gracias!!!
Muchisimas gracias Xikitita... de verdad no sé como agradeceros Vais a ser cybertías ... Estamos aún no lo podemos creer!!! super emococionadas!!! Muchisima suerte a todas chicas!! este año es nuestro de verdad!!!

C
cisse_8097555
11/1/13 a las 19:07
En respuesta a isma_6479561

Xikitita
con la emoción ya he dejado atrás la lista :S

Waaaaa
Estoy en el curro asiq sere breve.
ole ole y oleeeeeeeeeeeee.
luego a la noche entro dsd casa.

C
cisse_8097555
11/1/13 a las 23:08

Guauuu
Primera lista estrnando el positivo d gloria ohhhh. pues nada , enhorabuena, la verdad q se veia venir, serian las energias positivas x aqui vibrando jajaja.
ahora a disfrutar cada minuto y este momento tan bonito, y ya nos iras contando como vas, los cambios q se van teniendo y esas cosas.

besos a todas, este es el primero d todos los positivos q seguiran.

Y
yun_6942566
11/1/13 a las 23:42

Siiiiii
TOMA. TOMAAAAA YAAAA DI KE SIIII HENORABUENA MIL BESOS YA TE DECIA YO GUAPA TE LO MERECES AVER SI TENEMOS LA MISMA SUERTE.

E
elise_8697558
12/1/13 a las 16:43
En respuesta a isma_6479561

Positivo chicaaas!!!!
Estoy que no sé si llorar o reírme... os juro estoy como loca, más feliz que esto no podría estar.... Sois las mejores de verdad, muchisimas gracias por todo, por los ánimos y estar pendientes de mi, eso no tiene precio... os quiero!!!

Ahhhhhh muero de la felicidad gloria
ay yo como que tambien voy a llorar ......,.que felicidad la siento como mia, NUESTRO PRIMER POSITIVO CHICAS mil y mil felicidades que DIOS bendiga ese embarazo y cuidate mucho sin exagerar... las amooo besoso a celebrar jajajaj

E
elise_8697558
12/1/13 a las 16:48
En respuesta a isma_6479561

Gracias!!!
Muchisimas gracias Xikitita... de verdad no sé como agradeceros Vais a ser cybertías ... Estamos aún no lo podemos creer!!! super emococionadas!!! Muchisima suerte a todas chicas!! este año es nuestro de verdad!!!

Soy una cybertia yupiiiiiiiiii
feliz y muy feliz... soeremos tia jajaj que alegria... felicidades, chicas me preocupa no saber nada de marula..... me pone triste pensar que la esta pasando mal, ojala sea todo lo contrario::: besitos y vamos pa? lante porque pa?lante es pa'alla

G
glana_6499102
12/1/13 a las 17:03
En respuesta a isma_6479561

Positivo chicaaas!!!!
Estoy que no sé si llorar o reírme... os juro estoy como loca, más feliz que esto no podría estar.... Sois las mejores de verdad, muchisimas gracias por todo, por los ánimos y estar pendientes de mi, eso no tiene precio... os quiero!!!

Genial
Te felicito realmente leer positivos nos levanta el ánimo a todas, ahora a cuidarte y disfrutar de tu embarazo...

I
isma_6479561
12/1/13 a las 21:42

Muchas gracias chicas!!!
Vamos a llenar la lista de positivos!!! os deseo la misma suerte que hemos tenido nosotras!!!
La verdad es que espero que Marula vuelva a entrar y así podamos saber si realmente está bien, aunque estoy segura que sí!!! un beso chicas y os deseo toda la suerte del mundo!!

Y
yakov_8169966
14/1/13 a las 12:06

Hola chicas perdon pero necesitaba desconectar luego del negativo!
Hola Chicas perdon por desaparecer asi pero el negativo hizo que me desconectara porque me habia agarrado un bajon pero tome muchas fuerzas y aca estoy nuevamente, estuve de viaje y tratando de distraerme, fue duro el negativo pero la primera sabemos que es dificil, descanse este mes y tal vez retome en febrero.Que Alegria me dio leer el primer positivo Gloria!!! te deseo lo mejor en este embarazo!! felicidades y gracias por iniciar los positivos 2013 que estoy segura sera un año para que todas te sigamos los pasos, quiero que el forito se llene de positivos y que podamos aprender a tener paciencia y a no caer ante los negativos como me paso a mi,somos mujeres fuertes y estamos juntas en esto, la verdad no queria contagiarlas de mi mal humor jeje por eso tambien deje de escribir, pero aca estoy de nuevo y esta vez no me voy nada!!! no personalizo para no cansarlas pero gracias por la preocupacion de todas la verdad demostraron ser verdaderas amigas ciberneticas despues me pondre al dia con cada una.que tengan un hermoso comienzo de semana..muackkkkk

X
xinru_7491366
14/1/13 a las 13:57

Hola!!
Marula reina!! Es durillo lo de los negativos... Pero hay que intentar no deprimirse mucho, esta bien lo que has hecho, distraerte con el viaje y cambiando de aires. Yo la verdad que voy leyendo el foro pero también intento no meterme mucho para despejarme de todo esto, el dia 31 voy a la cita y quiero estar despejada, también nos fuimos de viaje y... En fin... A la espera, tú al menos ya estás en ellos, piensa eso!!, en alguna tiene que ser!!

Gloria!! Joe... Felicidades!! Creo que has hecho que todas estemos mas positivas y animadas!!

Jooo quiero que llegue ya mi cita para que me digan cuando empezar con las IAs!!! Se hace eterno!! Y menos mal que estaban las navidades por medio...

I
isma_6479561
14/1/13 a las 17:27

Marula
Lo siento muchisimo!! pero me alegro que ya estés mejor y pronta para otra!!! Además me alegro un montón que mi positivo os sirva de ánimo y que os ayude a estar más positivas!!!
Participo en otro foro a veces, y ahí se han quedado todas tristes y eso me ha dejado mal pues no pretendía de ninguna forma dejar mal a nadie aunque en el fondo lo entiendo... todas podemos!!! tal vez sea fácil para mi decirlo ahora por mi situación pero siempre he pensado así, puede tardar un poco pero todo llega a su tiempo!!!
Lara y Pocahontas muchas gracias!!! y muchisima suerte a todas!!! un beso !!!!

C
cisse_8097555
14/1/13 a las 20:03

Saluditos marula!!
Me alegro verte x aqui de nuevo, y q vengas con fuerzas renovadas, casi todas estamos en el inicio de un largo camino, y aqui estaremos como en el matrimonio, para las alegrias y las penas.

Y
yun_6942566
15/1/13 a las :26

Hola marula
como estas,me alegra que estes con energias y no te desanimes veras como tarde o temprano yega, ya se te echaba de menos y preguntamos por ti aver donde estabas je jeee,gloria que tal como va esa tripita cuidate para que se ponga gordita je jeee,xikitita cuando puedas pon la lista y ya estamos al dia besos preciosas,animossss que este año es nuestro,gloria cuidate,

Y
yun_6942566
16/1/13 a las :29

chicas
que tal como vais,hola sofitz tanto tiempo sin saber de ti,que tal como estas,ya fuiste al gine,bueno no pierdas las esperanzas nunca se sabe y sino marzo esta aqui ya a la vuelta de la esquina tranquila ya veras como todo yega,gloria que tal como va esa barriguita,besos chicas y animos que este año es nuestro

C
cisse_8097555
20/1/13 a las 18:21

Hola amores
Q tal vais. pues yo contaros que estuve en la eco el jueves y el quiste sseguia, asiq me han mandado la pildora hasta el dia 29, si es residual se ira con las pastillas y si sigue ahi pero sin crecer ni cambiar pues dicen q no interfiere en el tratamiento. asiq a ver q pasa el 29, pq no veo el dia d comenzar.

gloria q tal lo llevas, vas notando algun cambio?, espero q vaya todo estupendamente.

besos a todas.

Y
yun_6942566
22/1/13 a las :24

chicas
que tal como lo yevais, gloria que tal como va esa barriguita,xikitita pon la lista para estar al dia, animo chicas paaa lanteee besos.

X
xinru_7491366
22/1/13 a las 13:22

Guapas!!!
Que tal estais???
A mi ya me queda muy poquito para mi cita! A ver si ya nos dicen cuando empezamos con las IAs!! Tengo la cita el día 31! Y sé que se me va a pasar rápido porque aunque parece una locura he empezado un nuevo trabajo para un par de días que tenía libres a la semana, así que voy a estar entretenida y sin pensar mucho en que me toca la cita!!
Un beso a todas!!

X
xinru_7491366
22/1/13 a las 18:42

Guapa!
Yo opino que tampoco es para tanto tres hijos, a mi me encantaría!! Y aunque dos bebés tiene que ser una locura también tiene que ser super bonito, mi marido tiene un hermano gemelo y la relación que tienen es super bonita... Él no lo cambianpor nada...

X
xinru_7491366
25/1/13 a las 15:57

Gracias!
Gracias por subir la lista, que sino nos perdemos jejeje!! Me queda menos de una semana para ver qué me dicen en el gine de la IA, aunque he leido en el foro de mi hospital que están dando para junio... Así que ya voy preparada, sabiendo que tardan tanto, y asi no me llevo un chasco... Y si es abtes me llevo una alegría... Pero parece que va aún para largo...

X
xinru_7491366
25/1/13 a las 17:55

Ya...
Yo es que ya tngo todas las pruebas hechas, pero como en mi hospi no hacen tratamientos me han derivado a otro, me han dicho que para IA, pero no sé qué me dirán! lo mismo incluso me repiten alguna prueba... Pero es eso, no hay prisa... Se hace largo, pero así nos vamos mentalizando, que es durillo el pensar que hay que hacerse un tratamiento para tener un bebé...

Y por lo privado... Es imposible... Prefiero esperar que gastarme un dineral que encima no tengo jejeje.

Un beso guapa!!!

I
isma_6479561
25/1/13 a las 21:13

Hola chicas!!
Xikitita tienes mucha razón, yo creo que para la próxima voy por la SS ... además que en privado te dan un presupuesto y yo en mi caso he tenido el error de pensar que eso era todo, pero se me olvidaba los medicamentos, las analíticas aparte, y esa histero que ni entiendo porque me tenía que hacer pero bueno ha resultado todo bien!!!

Seryssas pues ahora ya con las pastillas seguro que desaparece!!!

Os cuento que ayer que ayer hemos tenido nuestra primera eco en ivi y ha sido increible poder ver al chiquitin por primera vez , aunque sea tan chiquito y no se vea casi nada jaja, ha sido emocionante, nos ha dicho la doctora que es solo uno y que está perfecto, todo como tiene que ser... pues esperamos que siga así y cadavez mejor!!!

Muchisimas gracias a todas por recordaros de mi ... os mando un beso a cada una y mucha energía positiva chicas!!! y feliz fin de semana!!!!

Y
yun_6942566
26/1/13 a las :09

chicas
que tal como estais,xikitita gracias por poner la lista asi estamos mas al dia y no nos perdemos,gloria que alegria que este ay agarrado con fuerza a la vida,cuidate que yevas una vida dentro,lara ya pronto yega tu cita con el gine trankila,a todas saludos y pa lante que tengais buen finde,

X
xinru_7491366
28/1/13 a las 14:55

Suerte!!!
Mucha suerte guapa!!!
Creo que es imposible no pensar en eso todo el rato!!! Pero intenta estar ocupada y asi al menos te distraes y pasa más rápido el tiempo!!

Suerte!! Muaks

I
isma_6479561
28/1/13 a las 22:37

Bienvenida!!!
Y toda la suerte del mundo para ti... ya nos contarás tu positivo!!!

Y
yun_6942566
29/1/13 a las :36

Bienvenida
ktina,toda la suerte del mundo tranquila que ya esta aqui tu dia paciencia que ya yega tu milagrito,animo chicas pa lante,

C
cisse_8097555
29/1/13 a las 21:14

Paso a saludar
Aunq no escriba ultimamente mucho, os leo todos los dias y no me pierdo ni uno.

ktina bienvenida al foro y toda la suert del mundo para tu beta.

yo de bajon, todavia no he empezado fuerte y ya con estos altibajos....me han mandado una semana mas d pildora pq no se fue el quiste, asiq la semana q viene si sigue ahi me lo punzaran, dice sin anestesia asiq desanimada y con miedo.

asiq a ver q pasa, os mando besitos y animos para todas.

Y
yun_6942566
31/1/13 a las 1:42

chicas
que tal como estais, lara tranquila aver que te dice mañana gine, ya nos cuentas,besos chicas y animos

X
xinru_7491366
31/1/13 a las 13:36

Ya he ido al gine
Bueno chicas, ya he ido y estoy medio de bajón... Después de esperar varios meses la cita porque nos derivaron de nuestro hospital que jo hace esos tratamientos... Nos dicen que como han pasado más de 3 meses de los análisis nos los tienen que repetir (de sangre, hormonas y seminograma) y hacer otro que no habían hecho (capacitación espermática creo que es) tenemos cita para el análisis el 26 de febrero y... Para ver los resultados el 18 de JUNIO!!!
Esto es eterno... Sé que es una carrera de fondo pero de verdad que en estos momentos se quitan las ganas....
Mi marido me dice que qué tonta soy (con cariño) que no pasa nada... Que esperar un poco más tampoco importa... Pero a mi me desquicia lo lento que va todo...

Así que nada... A seguir esperando, yo sólo pienso que ojalá me quede mientras esperanosde forma natural.....

Bueno, un besazo a todas!!

I
isma_6479561
31/1/13 a las 17:13

Lara
te entendemos perfectamente!!! la espera es lo peor, espero que hagas todo lo que que te ha dicho xikitita que seguro con todo eso los meses pasarás en un flash!!! ánimo!!!

Seryssas pues todavia hay esperanzas que se vaya con la pildora no? de todas formas espero que puedas estar bien lo antes posible!!! mucho ánimo que todo va a salir bien!!!

sofitz8 cómo estás tú??? pues yo la verdad es que estoy intentando disfrutar por encima de todos los síntomas, no me quejo de ninguno pero es que antes no creía mucho que eran de verdad jaja, lo peor la nauseas que no me deja, es impresionante, pero al final me encanta pues sé perfectamente el motivo!!!

Y
yun_6942566
1/2/13 a las 1:09

Suerte
ktina suerte muxa suerte,dinos algo en cuanto lo sepas yo aunke no pueda contestar pero los leo ok estaremos pendiente,bueno y trankila y todas esas cosas bueno suerte ainsss ke emocion ke este va a ser el 2 positivo vamos xicas ke esto va viento en popa,

X
xinru_7491366
1/2/13 a las 13:20

Enhorabuena!!!
Jo qué bien!! Me alegro un montón!! Cada positivo nos da esperanzas a las demás. Se consigue y de vez en cuando viene bien que lo recordemos!!!
Ahora a cuidarse mucho mucho y a disfrutar del embarazo!!

Un besazo

C
cisse_8097555
1/2/13 a las 18:49

Enhora buena ktina
Otra preciosa noticia, me alegro mucho d ese positivo y como bien dices , ahora a cuidarte mucho.

de mi contaros q jamas habia tomado la pildora, siempre use otros metodos ya q me daba miedo los efectos secundarios d los q tanto habia escuchado, y la verdad q no se si seran estas en concreto pero me tienen d un humor q no me aguanto ni yo, mi churri se merece la luna x aguantarme jajajaja. x lo demas todo igual.


al final con un poco de suerte me junto contigo en marzo xiki. jejeje. bueno pues agradeceros a todas los animos q dais y q ayudan tanto en esos dias tan plof. y besukis a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir