Foro / Maternidad

Camino al positivo !!!

Última respuesta: 29 de agosto de 2013 a las 23:22
D
doa_10046063
3/3/13 a las 15:30

Gracias
gracias por tus consejos, por tus animos,
solo me queda esperar hasta manana y salir de dudas,
un besazo

Ver también

Y
yun_6942566
4/3/13 a las 1:19

chicas
que tal,Estre solo pasaba para que mañana tengas ese super positivo cuentanos cuando sepas algo,que estaremos pendientes,besitos chicas asta mañana trankila Estre.

D
doa_10046063
4/3/13 a las 11:25

Positivooooooooooo
hola chicas, estoy que no me lo puedo creer,
si fue positivo... , gracias por su apoyo, por estar siempre ahi, amigas, compartiendo todo este poco tiempo ya siento que son de mi familia,
ayer estaba derrotada porque me vi ese marroncito, pero en la noche me dije: tengo esperanzas aun, asi que a darle !!
tengo ecografia el otro lunes para saber donde exactamente esta ,
yo sigo teniendo dolores , no se si es en el ovario derecho, pero ahi siguen los dolores viene y se van, me dijo la doctora guarda reposo y no hagas esfuerzos....
que felicidad tengo a mi bebecito ahi adentro...Dios bendito estoy feliz!!!!!!!!!!

C
cisse_8097555
4/3/13 a las 12:52
En respuesta a doa_10046063

Positivooooooooooo
hola chicas, estoy que no me lo puedo creer,
si fue positivo... , gracias por su apoyo, por estar siempre ahi, amigas, compartiendo todo este poco tiempo ya siento que son de mi familia,
ayer estaba derrotada porque me vi ese marroncito, pero en la noche me dije: tengo esperanzas aun, asi que a darle !!
tengo ecografia el otro lunes para saber donde exactamente esta ,
yo sigo teniendo dolores , no se si es en el ovario derecho, pero ahi siguen los dolores viene y se van, me dijo la doctora guarda reposo y no hagas esfuerzos....
que felicidad tengo a mi bebecito ahi adentro...Dios bendito estoy feliz!!!!!!!!!!

Enhorabuena estre
Q alegría da leer atas noticias, como ayuda a las q atamos todavía en espera jején eje.

Disfruta y cuídate mucho estre, no dejes d informarnos.

C
cisse_8097555
4/3/13 a las 12:54
En respuesta a cisse_8097555

Enhorabuena estre
Q alegría da leer atas noticias, como ayuda a las q atamos todavía en espera jején eje.

Disfruta y cuídate mucho estre, no dejes d informarnos.

Anís..
Q mal escribo con el tablet, no penséis q hablo así, jajaja ja.

I
isma_6479561
4/3/13 a las 15:32
En respuesta a doa_10046063

Positivooooooooooo
hola chicas, estoy que no me lo puedo creer,
si fue positivo... , gracias por su apoyo, por estar siempre ahi, amigas, compartiendo todo este poco tiempo ya siento que son de mi familia,
ayer estaba derrotada porque me vi ese marroncito, pero en la noche me dije: tengo esperanzas aun, asi que a darle !!
tengo ecografia el otro lunes para saber donde exactamente esta ,
yo sigo teniendo dolores , no se si es en el ovario derecho, pero ahi siguen los dolores viene y se van, me dijo la doctora guarda reposo y no hagas esfuerzos....
que felicidad tengo a mi bebecito ahi adentro...Dios bendito estoy feliz!!!!!!!!!!

Enhorabuena estre
que alegría!!! también he leíso lo de tu manchado pero no parecía nada grave!! ahora ya tienes ahí tu positivo, ya nos contaras que la la eco!!

Seryssas lo de desconectar realmente es muy difícil pero aun así no que dejar de intentarlo, ya te falta poquito, mucha suerte que seguro tenemos otro positivo!!

Xikitita hoy tenías tu cita, no?? que tal te ha ido?? espero que todo bien!!!

Laraaa haces muy bien en desconectar, ya veras como pasa prontito el tiempo de esa forma, mucho ánimo!!!

Yo tengo la eco para este viernes día 8, llevo esperandolo tanto tiempo jeje... a ver que me dicen que me muero por saber si todo va bien!!!

bueno chicas!!! muchisima suerte a todas y ya nos leeremos por aquí, besooos!!!

C
cisse_8097555
4/3/13 a las 21:52

Xiki q bien
Ya mismo estas ya con tus banderillas, y d ahi todo ya rodado una cosa detras de otra.
y ojala tambien vengan los positivos uno detras de otro.

animo chicas!!!. we can!!!!.

Y
yun_6942566
5/3/13 a las :32

chicas
que tal,Enhorabuena Estre por ese super positivo que alegria de verdad,Seryssas sera el proximo positivo ya veras tu tranquila,xikitita ya vas viento en popa alfinal an pasado los meses volando,gloria ya nos contaras el viernes que tal,pero vamos que seguro que muy bien que esta muy agustito ay contigo con su mami je jee.aver si tenemos todas la misma suerte animo chicas.

S
saleck_9715114
5/3/13 a las 8:32

Buscando mi +
Hola chicas..soy nueva en esto y decidi unirme para no volverme loca , necesito desahogarme y se que puedo parecer un poco paranoica hablando con quien no haya pasado por esto, por eso acá estoy.
Hace unos meses estoy buscando y estoy muy ansiosa. Este mes utilice el test de ovulacion y hubo un par de dias en que las dos rayitas estuvieron a tope, mi duda es la siguiente...es posible que haya pico de LH y no se produzca la liberacion del Ovulo??...si alguna puede sacarme esa duda se lo agradeceria muchiiiiiiiiisimo!!..besos a todas!

X
xinru_7491366
5/3/13 a las 14:22
En respuesta a doa_10046063

Positivooooooooooo
hola chicas, estoy que no me lo puedo creer,
si fue positivo... , gracias por su apoyo, por estar siempre ahi, amigas, compartiendo todo este poco tiempo ya siento que son de mi familia,
ayer estaba derrotada porque me vi ese marroncito, pero en la noche me dije: tengo esperanzas aun, asi que a darle !!
tengo ecografia el otro lunes para saber donde exactamente esta ,
yo sigo teniendo dolores , no se si es en el ovario derecho, pero ahi siguen los dolores viene y se van, me dijo la doctora guarda reposo y no hagas esfuerzos....
que felicidad tengo a mi bebecito ahi adentro...Dios bendito estoy feliz!!!!!!!!!!

Genial!!
Guap!! Como me alegro!! Enhorabuena!!! Cada positivo nos da esperanzas a las demás!! Ahora a cuidarae como dice el medico!!!

Enhorabuena otra vez!!!

I
isma_6479561
5/3/13 a las 16:02

Bienvenida vv2013
Siento no poder ayudarte, espero que alguna de las chicas tenga idea de eso!!!

Xikitita me alegro que todo vaya bien, pues te quedan muy poquitos días de relax .. Muchisima suerte en tu tratamiento, espero que todo vaya perfectamente bien!!

Heidisa gracias por acordarte de mi, pues espero que sea así, que esté bien a gustito y muy bien ... Tú como estás??

D
doa_10046063
5/3/13 a las 16:47
En respuesta a cisse_8097555

Enhorabuena estre
Q alegría da leer atas noticias, como ayuda a las q atamos todavía en espera jején eje.

Disfruta y cuídate mucho estre, no dejes d informarnos.

Holaaa
aqui sigo conectada con ustedes, ya falta poco para tu positivo seryssa, te envio muchas energias positivas, yo se que es duro la espera, que se hace eterna.... , los positivos este ano tienen que ser si o si......
gloria , como vas con tu embarazo?
yo tengo la primera ecografia el lunes a las 4.45 pm, y van a ver donde esta ubicado, o si ha sido un embarazo quimico, y eso es lo que no me explico puede ocurrir??...ay, espero que todo salga bien el lunes y que mi solecito este ahi en una buena ubicacion...
besos a todas
y gracias por estar ahi!!!

Y
yun_6942566
6/3/13 a las :41

chicas
que tal como vais,Bienvenida VV2013,yo tengo oido que los test son el 90% por 100% fiables y si te ponia la rayita pues estas en dias fertiles,aver si ay suerte paciencia no yevas mucho tiempo buscando y tarde o temprano yegara.chicas yo estoy pensando por que por aqui buscando en internet dicen que es bueno tomar acido folico antes,¿que pensais vosotras?aunque pienso que tomartelo por tu cuenta tampoco es bueno,Gloria pues yo aqui esperando aver si me llaman para empezar,aburria y desesperada de tanto esperar,besos guapas y animos pa,lante.

I
isma_6479561
6/3/13 a las 1:15
En respuesta a yun_6942566

chicas
que tal como vais,Bienvenida VV2013,yo tengo oido que los test son el 90% por 100% fiables y si te ponia la rayita pues estas en dias fertiles,aver si ay suerte paciencia no yevas mucho tiempo buscando y tarde o temprano yegara.chicas yo estoy pensando por que por aqui buscando en internet dicen que es bueno tomar acido folico antes,¿que pensais vosotras?aunque pienso que tomartelo por tu cuenta tampoco es bueno,Gloria pues yo aqui esperando aver si me llaman para empezar,aburria y desesperada de tanto esperar,besos guapas y animos pa,lante.

Heidisa
Lo del acido folico es verdad, por todas partes dicen que es bueno tomarlo ya desde antes, yo en mi caso empece a tomar a finales de octubre y la inseminación ha sido dos meses después pero ha sido porque la doctora me lo ha recetado... bueno, tú tranquila que cuando menos te lo esperes ya estarás empezando!!!

Y
yun_6942566
7/3/13 a las :12

chicas
Que tal,gracias de antemano por la ayuda queria saber como se llama las pastillas de acido folico,e visto unas que se llaman natulben,y si entran por la seguridad social o no,esque si se lo pregunto a alguna amiga o prima me va a decir tu no te preocupes si vives mejor asi,claro me lo dicen ellas que ya tienen niños por eso no se lo quiero preguntar,besos y gracias por la ayuda.

S
saleck_9715114
7/3/13 a las 11:01

Sin suerte este mes
Hola chicas..hoy me hice el test y dio negativo...asi que nada..a seguir intentando...gracias por estar por ahí..besos!!

C
cisse_8097555
7/3/13 a las 22:48

Q tal xiki
Bueno, me alegro q tu mami este mejor, Asiq tómate tu tiempo q eso esta antes que nada. Yo cnd mi papi se puso malito me compre un cachar rito para tomar la tensión y aprendí, es fácil. Hay q tener mucho cuidado con ella y controlarla. Espero q pro tiro se recupere
Q tal vas con la píldora, a mi me machaco el carácter, más q todo lo d después.

Y lo del ácido folico, pues nunca esta de más, d hecho hay vitaminas en las farmacias que lo llevan como complementó.

Q tal vais las preñáis, q envidia me dais. Jajaja
Y las no preñáis, q tal la espera.

Pues nada, yo normal, dolores d regla....q ya toca la fecha....y unos Granazos en la cara q da pena mirarme, jajaja.

C
cisse_8097555
10/3/13 a las 18:50

Otra vez sera...
No hubo suertw chicas, he dormido fatal con los nervioa d la beta, a las 7 me levante, hice el pipitest...y blanco nuclear, asiq ahora estoy muy plof con los animos x los suelos...supongo aera cuestion q pasen los dias. a ver q nos dice el medico cnd nos vea.

besos a todas.

D
doa_10046063
10/3/13 a las 19:00
En respuesta a cisse_8097555

Otra vez sera...
No hubo suertw chicas, he dormido fatal con los nervioa d la beta, a las 7 me levante, hice el pipitest...y blanco nuclear, asiq ahora estoy muy plof con los animos x los suelos...supongo aera cuestion q pasen los dias. a ver q nos dice el medico cnd nos vea.

besos a todas.

Sigue en la lucha...
sigue en esa lucha por el sueno de ser mama, persiste y persiste, no te rindas , nosotros al pasar por estos tratamientos somos unas luchadoras..
te mando un fuerte abrazo
Dios te bendiga , y te proteja

X
xinru_7491366
10/3/13 a las 20:10
En respuesta a cisse_8097555

Otra vez sera...
No hubo suertw chicas, he dormido fatal con los nervioa d la beta, a las 7 me levante, hice el pipitest...y blanco nuclear, asiq ahora estoy muy plof con los animos x los suelos...supongo aera cuestion q pasen los dias. a ver q nos dice el medico cnd nos vea.

besos a todas.

Guapa!
Tiene que ser super decepcionante... Pero hay que seguir adelante.... Por nuestro sueño! Es una carrera de larga distancia.
Animate guapa.
Muaks

A
ansar_6058641
11/3/13 a las :04

Las que tenemos beta mañana 11/03!!!!!!!!1
llego el dia!!! yo voy con mi test casero negativo pero por lo que lei aca no esta dicha la ultima palabra!!! fuerza mañana con el corazon todas juntas y que sean todos positivos!!!!!!!!!!!!

A
ansar_6058641
11/3/13 a las :07
En respuesta a cisse_8097555

Otra vez sera...
No hubo suertw chicas, he dormido fatal con los nervioa d la beta, a las 7 me levante, hice el pipitest...y blanco nuclear, asiq ahora estoy muy plof con los animos x los suelos...supongo aera cuestion q pasen los dias. a ver q nos dice el medico cnd nos vea.

besos a todas.

Iguales!!!
tu bata es mañana?? la mia tambien tengo un test casero negativo... voy con mas nervios que antes... pero lei que puede fallar tengamos esperanza.... abrazooooo

I
isma_6479561
11/3/13 a las 17:12
En respuesta a cisse_8097555

Otra vez sera...
No hubo suertw chicas, he dormido fatal con los nervioa d la beta, a las 7 me levante, hice el pipitest...y blanco nuclear, asiq ahora estoy muy plof con los animos x los suelos...supongo aera cuestion q pasen los dias. a ver q nos dice el medico cnd nos vea.

besos a todas.

Seryssas
te hago la misma pregunta que xikitita, te has hecho la beta?? o solo el pipitest?? Porque a lo mejor es un falso negativo que pasa mucho! de todas formas mucho ánimo para ti, aquí estamos para lo que sea, un abrazo!!!

C
cisse_8097555
11/3/13 a las 20:05
En respuesta a isma_6479561

Seryssas
te hago la misma pregunta que xikitita, te has hecho la beta?? o solo el pipitest?? Porque a lo mejor es un falso negativo que pasa mucho! de todas formas mucho ánimo para ti, aquí estamos para lo que sea, un abrazo!!!

Os cuento
Que solo me hice el pipitest, me mandaron otro hoy q tmb salio negativo y mañana vamos al medico a ver q nos dicen. asiq bueno , cogiendo fuerzas y rwcuperandonos del disgusto y a seguir luchando. gracias a todas, leeros me da mucha fuerza chicas.
os mando un abrazote a todas.

Y
yun_6942566
12/3/13 a las :20

hola chicas
Que tal chicas,que pasa que ando perdida,pero seryssa te has hecho la beta ya as ido al medico,tu tranquila si solo te lo as hecho en casa muchas veces todavia es pronto y no sale es mejor esperar y aver que te dice el medico,seryssa tranquila aver que pasa que susto e yevado,besos y paciencia

C
cisse_8097555
12/3/13 a las 21:11

Desconectar un pelín
Pues lo dicho, hoy beta negativa ya d sangre a 16 días postransfer, me han quitado ya toda la medicación Asiq me bajara la warrant en pocos días, me han quitado hasta el ácido folico, que desconecte...deje pasar esta regla y de nuevo a la carga para la siguiente con los frigopeques con ciclo natural.asiq eso haré, aunq no os perderé de vista, pero necesito despejar mi mente y dejarla descansar para volver con fuerza en un mes y medio. Asiq lo dicho, os leeré y estaré pendiente d todas.
Ánimo a las q estáis casi para empezar, y a las q todavía queda un poquito más, ánimo también para la espera.

X
xinru_7491366
12/3/13 a las 22:07
En respuesta a cisse_8097555

Desconectar un pelín
Pues lo dicho, hoy beta negativa ya d sangre a 16 días postransfer, me han quitado ya toda la medicación Asiq me bajara la warrant en pocos días, me han quitado hasta el ácido folico, que desconecte...deje pasar esta regla y de nuevo a la carga para la siguiente con los frigopeques con ciclo natural.asiq eso haré, aunq no os perderé de vista, pero necesito despejar mi mente y dejarla descansar para volver con fuerza en un mes y medio. Asiq lo dicho, os leeré y estaré pendiente d todas.
Ánimo a las q estáis casi para empezar, y a las q todavía queda un poquito más, ánimo también para la espera.

Guapa!
Jo... Seguiamos teniendo esperanzas de que el pipitest estuviese mal.
Pero haces bien, desconecta este tiempecito y a la carga el siguiente ciclo!!! Que ya te queda poquisimo! Ya estas en tratamiento y eso es mucho!!

A mi se me esta haciendo eterno esperar hasta junio... Pero bueno, me sirve para despejarme y asi cuando llege lo cogere con ganas jeje, aunque nunca se sabe, quiza en estos 4 ciclos que me faltan antes de empezar con tratamientos haya suerte!

Y
yun_6942566
12/3/13 a las 23:56
En respuesta a cisse_8097555

Desconectar un pelín
Pues lo dicho, hoy beta negativa ya d sangre a 16 días postransfer, me han quitado ya toda la medicación Asiq me bajara la warrant en pocos días, me han quitado hasta el ácido folico, que desconecte...deje pasar esta regla y de nuevo a la carga para la siguiente con los frigopeques con ciclo natural.asiq eso haré, aunq no os perderé de vista, pero necesito despejar mi mente y dejarla descansar para volver con fuerza en un mes y medio. Asiq lo dicho, os leeré y estaré pendiente d todas.
Ánimo a las q estáis casi para empezar, y a las q todavía queda un poquito más, ánimo también para la espera.

chicas
que tal,como estais,seryssas cuanto lo siento,pero animo para la proxima se perdio la guerra pero no la batalla fuerzas y pa,lante animo xicas lo conseguiremos,

A
ansar_6058641
13/3/13 a las 15:10
En respuesta a cisse_8097555

Desconectar un pelín
Pues lo dicho, hoy beta negativa ya d sangre a 16 días postransfer, me han quitado ya toda la medicación Asiq me bajara la warrant en pocos días, me han quitado hasta el ácido folico, que desconecte...deje pasar esta regla y de nuevo a la carga para la siguiente con los frigopeques con ciclo natural.asiq eso haré, aunq no os perderé de vista, pero necesito despejar mi mente y dejarla descansar para volver con fuerza en un mes y medio. Asiq lo dicho, os leeré y estaré pendiente d todas.
Ánimo a las q estáis casi para empezar, y a las q todavía queda un poquito más, ánimo también para la espera.

Iguales
tambien mi beta dio negativa,son dificiles estos dias por que lo que ayer era prioridad hoy ya no existe y se hace dificil volver a enefocarse. pero aqui estamos es lo que nos toco y hay que suegir luchando.
quiero preguntarte a vos seryssas y al resto si durante la espera tomaron estradiol. Yo fui con ovodonacion y a diferencia de las otras dos fiv que fueron con mis ovulos esta vuelta a la progesterona me sumaron el estradiol 2mg cada 8 hs y lei por ahi que puede ser toxico, y todavia no pude hablar con mi doc por que esta de vacaciones y ahora me entro el miedo de haber entendido mal que medicacion tomar...

A
ansar_6058641
14/3/13 a las 1:45

Gracias!!!

C
cisse_8097555
14/3/13 a las 20:58

Q alegria d marzo
Cuantas empezais tratamiento!..xiki...sofi...kt ina...q bien, asi luego el camino no se hace tan laaargo cnd lo compartes jejeje, ojala este mes nos de suerte, y sobre todo a vosotras chicas.

debo referente al estradiol, supongo q como todo en excezo no es bueno, pero para eso t controlan los medicos con analisis d sangre mientras estamos con las banderillas....para controlar el estradiol y la progesterona, y depende d los niveles q tenga cada una t mandan mas o menos. yo tome estradiol en pastilla antes d los pinchazos y en la betaezpera con parches, es lo normal. asiq no t preocupes siempre y cnd t lo controlen.

y yo pues aqui estoy ya con mi amiga la roja en todo su esplendor, y pensando en mis heladitos chikititos...aunq intento no pensar mucho al cabo del dia...pero siempre tengo un wekito para dedicarles mis pensamientos...
hoy he ido a la pelu a hexharme las mechitas, pq antea me daba miedo x lo del tratamiento...ya sabeis esas leyendas d la abuela. jejeje.

a todas, un achuchon fuerte.

D
doa_10046063
14/3/13 a las 21:07
En respuesta a cisse_8097555

Q alegria d marzo
Cuantas empezais tratamiento!..xiki...sofi...kt ina...q bien, asi luego el camino no se hace tan laaargo cnd lo compartes jejeje, ojala este mes nos de suerte, y sobre todo a vosotras chicas.

debo referente al estradiol, supongo q como todo en excezo no es bueno, pero para eso t controlan los medicos con analisis d sangre mientras estamos con las banderillas....para controlar el estradiol y la progesterona, y depende d los niveles q tenga cada una t mandan mas o menos. yo tome estradiol en pastilla antes d los pinchazos y en la betaezpera con parches, es lo normal. asiq no t preocupes siempre y cnd t lo controlen.

y yo pues aqui estoy ya con mi amiga la roja en todo su esplendor, y pensando en mis heladitos chikititos...aunq intento no pensar mucho al cabo del dia...pero siempre tengo un wekito para dedicarles mis pensamientos...
hoy he ido a la pelu a hexharme las mechitas, pq antea me daba miedo x lo del tratamiento...ya sabeis esas leyendas d la abuela. jejeje.

a todas, un achuchon fuerte.

Mucha suerte
muchisima suerte a todas las que empiezan tratamiento y en espara del positivo.
les cuento que en la primera ecografia me fue bien, este miercoles me haran otra ecografia para escuchar los sonidos de mi pequenin....ayer tuve un susto , pero que sustote, en la tarde me vino una macha rosada , casi me muero, me desmayo, si que me preocupe, llame a la clinica y me dijeron que es normal, que me tire a la cama y descanse, solo fue esa mancha ayer , en el transcurso del dia todo esta bien, sin mancha rosada , sin embargo hoy dia cuando fui al bano , despues de orina me limpie y salio un puntito de marroncito clarito, bien claritoooooooooooooooooooo.... , lo que hago es reposar todo el dia y tomar los medicamentos, esperar hasta el dia meircoles que e smi cita...

X
xinru_7491366
14/3/13 a las 21:46

Wapas!
Animo a las que empezais ya! Q guay y q nervios!
A mi me ha venido hoy la warry, y ya se que es una tonteria porque ya con el tiempo q llevo tendria q estar acostumbrada.... Pero no, me desinflo!! Me desanimo, aun pienso que lo voy a conseguir natural o que por lo menos hay opciones...

C
cisse_8097555
15/3/13 a las 20:20

Suerte!!!
Toda la del mundo para estos 15 dias ktina.

I
isma_6479561
17/3/13 a las 19:37

Chicas!!! cuanto tiempo eh
Ktinaaa toda la suerte del mundo para ti, tú tranquila que todo saldrá bien!!!

Sofitz que tal?? este martes la cita para ver tus folis, no?? espero que te vaya muy bien!!

Xiki, ya muy pronto empiezas con los pinchazos, no?? me imagino que antes del fin mes, ya veras como todo sale bien!!!

Estre, que ilusión ... yo estoy con 13 semanas y en la ecografía de 12 semanas no me han hecho escuchar nada , no entiendo porque, ya que pensaba que siempre te dejaban escuchar, o sea que aún no escuche nada!!

Seryssas, Heidisa, Lara ánimos a las tres que estáis esperando!!! un abrazo a todas!!!

N
neide_5646187
19/3/13 a las 14:45

Duda
Xiquitita80, me gustaria preguntarte una cosa, si no te importa. He leido q estas operada de endo y que ahora empiezas fiv, te deseo toda la suerte del mundo. Yo estoy operada de quiste endometriosico y de adherencias en ovarios y me han mandado probar seis meses con omifin antes de pasar a fiv. A ti te lo mandaron x casualidad? Ct tiempo te recomendaron de prueba antes de mandarte a fiv???
Gracias x adelantado y te deseo mucha suerte. Y a las demas tb!

N
neide_5646187
19/3/13 a las 22:58

Xikitita
Mil gracias!!! Asi hare! Mucha suerte y que se cumpla pronto tu sueño!!!!

C
cisse_8097555
25/3/13 a las 18:55

Hola chikissss
Q tal lleváis el comienzo de la primavera?, espero que sólo nos traiga muchas alegrías y positivos en estos meses tan bonitos que están por venir.

XIki, que prontito empiezas ya, es normal tantas dudas cnd no se sabe lo que viene, pero ya verás como es todo muy fácil, y la ilusión con la que se vive esos momentos preparando todo para el positivo. Mucha fuerza y ánimo para ti,

Sofíz, arriba esos ánimos, cnd se nos va una mascota es verdad que se pasa fatal, a mi hace un par de meses se murió mi perro Lucas, lo pase fatal, pero hay q acordarse sólo de los buenos momentos que nos dieron y que vivimos con ellos.
Respecto a lo de tu tratamiento, no pierdas nunca la ilusión y piensa siempre que será positivo, y si no pues a buscar la solución que mejor os venga, aquí también son muy caros y hay que tirar de todos los ahorros y más, así que esperó q vaya todo bien.

Ktina, que tal vas con tu betaespera, ojalá sea tu definitiva con tus heladitos. Toda la suerte del mundo para ti.

Gloria que bien que vaya todo de luxe, que tal van esos síntomas...aunq parece q bastante bien por lo que cuentas,

Pues yo desconectando, este finde nos hemos ido a un hotelito con spa para relajarnos, y hemos pasado de maravilla, aunq es difícil olvidarte y algunas noches sueño con ello, pero bueno lo intento, a ver si me viene ya la roja para el 9 y empiezo, q ganas d verla jajaja.

Todas las demás que tal, como van las cosas, x cierto estre....que tal esos primeros días con tu positivo, supongo q como en una nube jejé

Os mando un abrazote a todas,

X
xinru_7491366
26/3/13 a las 15:14

Hola guapisimas!!
Como estáis guapísimas! Os tengo abandonaditas... Pero intento no entrar mucho para no obsesionarme (o por lo menos para no acordarme mucho del tema) y tampoco he tenido mucho tiempo porque estoy de trabajo hasta arriba!! (Que siga así...)

Sofitz: que pena lo de la muestra de semen... Y joe, la Fiv tendria que entrar en todos los sitios gratis, de donde eras que no me acuerdo?? A ver si hay suerte y no hace falta que te hagas FIV...

Xiki: que ya empiezas!!!! Que guay!! Tu tranqui con lo de los pinchazos y dosis etc, pinsa que si todas las chicas que pasan por ello lo hacen bien tú también lo harás genial! Si fuese muy dificil habria que ir al centro de salud a que nos lo pusieran ellos!!

Serysass: queda nada de nada para el dia 9!! Parece metira como cambia la cosa, ahora deseandito de que venga la warry jejeje, ya verás que te va a ir muy bien!!

Ktina: te quedan solodos diitas no???

Las demás un beso grande y nada, llega semana santa, unos dias de relax que hay que aprovechar, yo aprovecharé para deberear jejee, que aunque en teoría estaré ovulando hoy o mañana por si acaso no nos vamos a arriesgar. Estamos con la táctica de hacerlo día sí y día no desde que se me fue la warry hasta q vuelva. A ver si hay suerte y no tengo que llegar a la cita de junio (por cierto, se m está haciendo eterna la espera... Y llamo al hospi y nunca hay huecos antes... )

Bueno chicas! Que me enrollo!!! Un beso grandisimo a todas y animo!!

X
xinru_7491366
27/3/13 a las 17:59

Noticias frescas!!!
Que guay!!!! No me lo creo! Me han adelantado la cita!!! Tanto llamar a dado sus frutos y.... Tengo la cita el martes!!!

D
doa_10046063
27/3/13 a las 21:01

Triste
hola chicas, hoy fui a la clinica en la manana y bueno me hicieron la ecografia vaginal, vieron mi embrion muy chiquitio, la doctora me dijo que estoy de siete semanas y ya deberia haber crecido, la otra doctora me dijo que estoy de seis semanas, y que se cuenta desde el dia que me hicieorn la puncion 15 de febrero,...yo hice cuentas con mi esposo y reciel llevo seis semanas, ahora la otra semana tengo cita y si no crece me hacen el legrado , imaginense como estoy sufriendo, la alegria de mi positivo me duro poco,, manana buscare otra opinion, aun no han visto si el corazon de mi bebe late o no,, porque esta pequeno...que tristeza!!!, yo vivo en alemania con mi esposo, el me apoya y me dice que tenemos aun esperanzas , nos queda una semana,.., como quisera el apoyo de mi hermana o de mi madre, quizas les parezca una nina , pero en estos momentos necesito tanto un abrazo de mi madre y que me diga que todo esta bien,
un besazo chicas
espero algun consejo,
si tengo esperanzas o no.....
estoy muy mal...deprimida..

X
xinru_7491366
27/3/13 a las 21:17
En respuesta a doa_10046063

Triste
hola chicas, hoy fui a la clinica en la manana y bueno me hicieron la ecografia vaginal, vieron mi embrion muy chiquitio, la doctora me dijo que estoy de siete semanas y ya deberia haber crecido, la otra doctora me dijo que estoy de seis semanas, y que se cuenta desde el dia que me hicieorn la puncion 15 de febrero,...yo hice cuentas con mi esposo y reciel llevo seis semanas, ahora la otra semana tengo cita y si no crece me hacen el legrado , imaginense como estoy sufriendo, la alegria de mi positivo me duro poco,, manana buscare otra opinion, aun no han visto si el corazon de mi bebe late o no,, porque esta pequeno...que tristeza!!!, yo vivo en alemania con mi esposo, el me apoya y me dice que tenemos aun esperanzas , nos queda una semana,.., como quisera el apoyo de mi hermana o de mi madre, quizas les parezca una nina , pero en estos momentos necesito tanto un abrazo de mi madre y que me diga que todo esta bien,
un besazo chicas
espero algun consejo,
si tengo esperanzas o no.....
estoy muy mal...deprimida..

Ay...
Guapa... Tranquila que todavia no hay nada dicho. A mi compi de trabajo le paso algo parecido, de 6 semanas le dijeron que no se veia latido y se veia muy peuqeño, que fuese en una semana, que probablemente seria para legrar. Fue a la semana y estaba bien, su bebe tiene ahora 7 mesecitos...
Ten paciencia, que pasen estos dias y a ver que te dicen, ojala te pase lo que a ella y solo sea el susto, muchas veces los medicos se pasan de negativos, mi amiga se llevo un disgusto tremendo y luego no era nada.
Intenta estar tranquila, apòyate en tu marido y paciencia hasta la semana que viene (se que es facil de decir e imposible de hacer... Pero intentalo)

Te envio desde aqui un beso gigantisimo!

C
cisse_8097555
27/3/13 a las 21:28
En respuesta a doa_10046063

Triste
hola chicas, hoy fui a la clinica en la manana y bueno me hicieron la ecografia vaginal, vieron mi embrion muy chiquitio, la doctora me dijo que estoy de siete semanas y ya deberia haber crecido, la otra doctora me dijo que estoy de seis semanas, y que se cuenta desde el dia que me hicieorn la puncion 15 de febrero,...yo hice cuentas con mi esposo y reciel llevo seis semanas, ahora la otra semana tengo cita y si no crece me hacen el legrado , imaginense como estoy sufriendo, la alegria de mi positivo me duro poco,, manana buscare otra opinion, aun no han visto si el corazon de mi bebe late o no,, porque esta pequeno...que tristeza!!!, yo vivo en alemania con mi esposo, el me apoya y me dice que tenemos aun esperanzas , nos queda una semana,.., como quisera el apoyo de mi hermana o de mi madre, quizas les parezca una nina , pero en estos momentos necesito tanto un abrazo de mi madre y que me diga que todo esta bien,
un besazo chicas
espero algun consejo,
si tengo esperanzas o no.....
estoy muy mal...deprimida..

Fuerza estre
Que tal estre...la verdad q en momentos asi una no sabe q decir. ya d por si el camino se .os pone muy dificil para nosotras y encima las complicaciones...quiero mandarte todo mi apoyo y un abrazote enorme, si estas lejos d los tuyos apoyate en tu pareja q seguro le hara falta tambien aunq ellos lo demuestran menos. no dejes d informarnos y sea como sea, piensa q las cosas siempre pasan por algo. Un beso para ti estre.

C
cisse_8097555
27/3/13 a las 21:35

Holaaa
Lara q bien q t adelantennn, ojala empieces muy prontito ya.
xiki q tal el primer pinchazo de hoy, a q no es nada?, y mas con la motivacion q tenemos de verlo tan cerquita.
q tal las betaesperantes sofiz y ktina.

bueno vuelvo a aprovechar para mandar mucha fuerza y besos a estre...todavia hay esperanza...positividad estre!.

X
xinru_7491366
30/3/13 a las 20:10

Bueno!!! enhorabuena!!!
Que guay que alegria!!! Jo, que buena noticia. Es una inyecion de positivismo para todas nosotras.
Cuidate mucho!!

Muaks

Y
yun_6942566
30/3/13 a las 22:38

Hola xicas
Que tal como van las vacaciones,ktina ke alegria por ese positivo enhorabuena estas noticias nos dan vitaminas positivas,ay ke bien de verdad, lara ke bien ke te ayan adelantado la cita,bueno bueno como va esto viento en popa y xikitita ya esta apunto de empezar,bueno xicas besos y cuidaros animos y pa lante

C
cisse_8097555
31/3/13 a las 11:36

Enhorabuena ktina
Felicidades por ese pedazo de positivo, disfruta estos días y descansa.

X
xinru_7491366
1/4/13 a las 21:03

Holaaa
Ktina guapa! Que para el dia 12 no queda nada!!
Yo en semana santa a descansar! Que lo necesitaba, en casita tranquilamente.

Y yo mañana al medico!! A ver si empezamos ya con el tratamiento joooo!!

C
cisse_8097555
2/4/13 a las 10:16

Buenos días a todas
Pues yo poca cosa q contar, es lo que tiene la espera, se me hacen eternos los días, menos mal que con el trabajo se me pasan mejor, pero hasta los fines d semana quiero que pasen jejeje. Ahora me he puesto a régimen estricto hasta que empiece que intentare llevarlo algo más suave, porque estos tres meses que llevo sin fumar junto con la ansiedad de todo esto, llevo ya unos cuantos kilos encima, y no puede ser.....

XIki vamos, que te queda poquísimo ya, a ver que tal la eco, y tengas muchos folis y sobre todo y lo más importante , buenos,

Lara, hoy tenías cita con tu médico, a ver que te dice, y ojalá empieces prontito. No dejes de contarnos.

Estre que tal vas guapa, esta semana tenías control para ver como iba todo, no se sí habrás ido ya, pero como a Lara, no dejes de tenernos informadas, ojalá vaya todo bien y nos lo puedas contar pronto.

A todas las demás que tal vais?, un abrazo chicas.

C
cisse_8097555
2/4/13 a las 12:47

Ktina
Esto es un sinvivir la verdad, si no es una cosa es otra, pero intenta estar lo más relajada posible y moverte lo mínimo, para hacer pis y porque nadie lo puede hacer por ti, a ver si va todo bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook