Foro / Maternidad

Camino al positivo !!!

Última respuesta: 29 de agosto de 2013 a las 23:22
Y
yakov_8169966
25/11/12 a las 22:17
En respuesta a cisse_8097555

Nerviosilla
Asi ando. hoy me han entrado todos los nervios q no he tenido dias atras. jajaja. ainsss. ya tengo la bolsita preparada con todas mis cosas, parece q me voy d viaje en vez d a operar jajaja. en fin espero q todo salga bien y terminen prontito, y a ver si por la tarde estoy ya en casita para contaros.
bueno chicas besines a todas. y a ver si leo a las q andan mas perdidillas.

Hola reinas!!!
Les cuento que se me adelanto la regla, entonces el viernes fui a mi primer eco de control, hoy me pincho por segunda vez y asi hasta el viernes que volvere a controlarme y a saber cuando me hacen la IA, asi que chicas ya empece!!! estoy ansiosa pero no quiero hacerme taantas ilusiones por las dudas.Solo pase un momentito a contarles, les dejo un beso enorme a todas y ya informare para cuando es la beta.

Ver también

B
birute_9059614
25/11/12 a las 22:27

Animo a todas
Hola soy nueva en esto llevo dos años intentandome quedarme embarazada y nada. Nos pusimos hacer las pruebas y salio todo normal. Ahora me han dicho q en enero empezare a pincharme hormonas y que me haran una inseminacion artificial la verdad q llevo una semana fatal alguien me puede decir en q consiste si hay posibilidades de quedarse embaraza con eso? Muchas gracias y suerte a todas de corazon

E
elise_8697558
25/11/12 a las 23:59

Hola muchachonas..
Bueno les cuento que ando un poco retirada ya que pues trato de no estar pensando en lo mismo, y pues asi me he sentido mejor, esta semana estuve donde mi doc, y me hicieron una eco y todo salio bien, mis ovarios y mi cuello uterino, sin embargo la doctora pues me dijo que me iban hacer un examen para ver el estado real de todo mi aparato reproductor, ya que antes del embarazo ectopico mis examenes salieron normales y ya vieron lo que me paso, entonces esperando el dia para hacerme ese examen, es como una cirugia menor la verdad no recuerdo el nombre, gracias a DIOS me he sentido mejor ya que ando ocupadisisisma con un viaje que tengo pendiente y pue eso me ha ayudado a no pensar tanto en esto, las quieor muchisisismo y con ganas de ver nuestro primer positivo en el foro..

A
an0N_552936799z
26/11/12 a las 21:42

Ahi voy de nuevo
hola chicas. Pues en diciembre hay voy de nuevo solo estoy espeando que me baje mi periodo para iniciar con el tratamiento y se espera que para en la semana de navidad me practiquen la transferencia de mis pequenitos, espero y esta vez funcione.
mi doctor me detecto la posible causa de q no haya funcionado y fue causa de que se me formaron burbujitas de aire en el cuello de la matriz y pues se forman esas burbijas de la nada, ashhhh!!.
Ojala y mi cuerpo acepte a mis chiquitos.
bueno saluidos a todoas y animo. que el 2013 nos traira buenas nuevas a todas.

Y
yun_6942566
28/11/12 a las 1:06

Hola chicas
que tal como va todo,seryssas que tal la operacion esta todo bien ya estas en casita,thnnaaa bienvenida este foro va a darnis suerte y muchos animos,besos chicas ya hablamos y suerte a todas

C
cisse_8097555
28/11/12 a las 10:13

Hola nenasss
Thana bienvenida a nuestro gran forito, q bien q ya mismo empiezas con tu ia, ojala tengas mucha suerte y veamos tu positivo, ve contandonos.
araceli me alegro q hayas cogido fuerzas tan pronto y vuelvas a la carga. esto es asi, alegrias...bajones...pero con perseverancia todo llega ya veras. t digo lo mismo q a thana, ves contandonos, ademas t lo haran en unas fechas preciosas. Navidad!. a por ello wapi.
xiki te quedan tres mesecitos pero ya tienes tu medicacion. eso tambien anima a ver q ya mismo empiezas. entre fiestas y demas el tiempo pasa volado.
y yo pues bastante bien, me operaron por la mañana temprano y a la media hora estaban ya despertandome d la anestesia. todo salio perfecto y sin ningun añadido, ya q cuando abren dicen q no saben bien lo q se van a encontrar. asiq ahora en casita d reposo, con mi barriguita agujereada pero muy bien. ayer vinieron a casa todos nuestros amigos a verme, y la verdad q me dio mucha alegria y animos. y bueno el martes me quitan los puntos, y podria empezar ya con el tratamiento para el 20 d diciembre q me viene la proxima regla, pero no se si esperaremos a enero ya q x navidades viajamos a madrid. si puedo ir con las banderillas pues adelante y si no pues para el mes siguiente.
en fin, gracias x pensar en mi estos dias, y animos a todas las chicas, besitos a todas campeonas!.

X
xinru_7491366
28/11/12 a las 12:59

Guapas
hola guapetonas!!
perdonadme por no estar muy activa en el foro, pero no quiero estar todo el día metida para no obsesionarme más de la cuenta!
Fui ayer al gine y me han derivado al otro hospital para hacerme la insemincion artificial. En fin, nos han diagnosticado sterilidad de origen desconocido y dicen que siendo joven y no habiendo causa aparente en principio tenemos muchas posibilidades de que la cosa vaya bien.
Aún no sé la fecha ni nada de la cita, porque me tienen que llamar del otro sitio, en cuanto lo sepa os escribo... pero me han dicho que no suelen tardar mucho, que suelen dar la cita para dentro de un mes, (yo he calculado que para despué de las fiestas)

así que nada, ya está todo encaminado!!

muaks

X
xinru_7491366
30/11/12 a las 17:29

Yaaa
Yo realmente tampoco pierdo la fe, realmente espero que no haga falta empezar los tratamientos, me tiene que venir la regla en tres días, pero tengo esperanzas (a estas alturas pocas y no me ilusiono, pero algo hay) Así que en eso estamos!! a ver si hay suerte!

Y
yakov_8169966
30/11/12 a las 18:29

Miercoles me hacen la ia
Hola chicas hoy fui a mi control de folis que estan super bien!! el miercoles me haran la IA pero antes el lunes es mi ultima eco de control, estoy super ansiosa y feliz porque tengo mucha fe, y si no es en la primera sera en la segunda o tercera pero tiene que salir!!!
Les mando un beso enorme a todas y les aviso mi beta para cambiar en la listita.
buen fin de semana Reinas

C
cisse_8097555
30/11/12 a las 22:11
En respuesta a yakov_8169966

Miercoles me hacen la ia
Hola chicas hoy fui a mi control de folis que estan super bien!! el miercoles me haran la IA pero antes el lunes es mi ultima eco de control, estoy super ansiosa y feliz porque tengo mucha fe, y si no es en la primera sera en la segunda o tercera pero tiene que salir!!!
Les mando un beso enorme a todas y les aviso mi beta para cambiar en la listita.
buen fin de semana Reinas

Marula
Q bien!. me alegro q todo vaya viento en popa, tus folis bien...y el miercoles de luxe. Te mando todas las mejores vibrassss. .

Y
yun_6942566
1/12/12 a las :15
En respuesta a yakov_8169966

Miercoles me hacen la ia
Hola chicas hoy fui a mi control de folis que estan super bien!! el miercoles me haran la IA pero antes el lunes es mi ultima eco de control, estoy super ansiosa y feliz porque tengo mucha fe, y si no es en la primera sera en la segunda o tercera pero tiene que salir!!!
Les mando un beso enorme a todas y les aviso mi beta para cambiar en la listita.
buen fin de semana Reinas

chicas
que tal,marula que bien a por ellos que va a ser que si ya veras tranquila que todo saldra bien,el lunes nos cuentas y preparada para el miercoles suerte ve contandonos besos chicas,y muchos animos

Y
yakov_8169966
1/12/12 a las 18:33

Gracias por esa energia que les va a volver multiplicada!!!
Muchas gracias por esa buena vibra!!! ojala sea el primer positivo y las contagie a todas yo estoy segura que si, tengo toda la fe del mundo, el lunes les cuento como me fue, a pensar en positivos TODAS que el 2013 nos va a traer a nuestros +++ espero a mi me lo traiga para navidad jeje
Les mando un beso enorme y muy buen fin de semana

X
xinru_7491366
3/12/12 a las 16:04
En respuesta a yakov_8169966

Miercoles me hacen la ia
Hola chicas hoy fui a mi control de folis que estan super bien!! el miercoles me haran la IA pero antes el lunes es mi ultima eco de control, estoy super ansiosa y feliz porque tengo mucha fe, y si no es en la primera sera en la segunda o tercera pero tiene que salir!!!
Les mando un beso enorme a todas y les aviso mi beta para cambiar en la listita.
buen fin de semana Reinas

Guapa
Que no te queda nada!!! Te envio muchos animos, y si no es en esta será en las siguientes! He leido que el porcentaje de posibilidades sube con cada IA que te haces! Así que a por ello!!
Yo estoy pendiente de que me llamen...

Y
yakov_8169966
3/12/12 a las 21:53
En respuesta a xinru_7491366

Guapa
Que no te queda nada!!! Te envio muchos animos, y si no es en esta será en las siguientes! He leido que el porcentaje de posibilidades sube con cada IA que te haces! Así que a por ello!!
Yo estoy pendiente de que me llamen...

Hola reinas!!!
Les cuento que hoy fui a mi ultimo control el mircoles es la IA,chicas me parece mentira por lo menos estar en proceso despues de tanto tiempo, ademas de estar ilusionada y ansiosa, el miercoles les contare como fue todo, tengo mucha fe pero trato de no acelerarme con lo que me cuesta!!!
Quiero romper la racha y cantar ++++para contagiarlas, quiero que este foro se llene de buenas noticias al fin lo inicie pensando en eso, en el camino que nos lleve al positivo y no se preocupen si tienen que pasar meses para empezar todo llega y si que es duro pero tenemos que visualizar lo que tanto ansiamos para que el universo conspire y lo atraiga, uh me puse pesada jejeje, bueno amigas virtuales todo mi animo para uds. y les pido me manden buenas vibras para el miercoles.

besossssssss

Y
yun_6942566
4/12/12 a las :18

chicas
marula suerte para mañana que te hacen la ia que dentro de unos dias nos digas tu besos y tranquila todo saldra bien,

C
cisse_8097555
4/12/12 a las 10:47

Q tal mis niñas
Como andan. Algunas un poco perdidas. supongo q tomando un descansito para relajarse y no estar dandole vueltas a lo mismo una y otra vez. animo a todas esteis en el punto q esteis.

marula mañana ya tu ia, q nerviossss. pero tu tranquilita q ya las demas nos atacamos por ti.

pues yo, esta tarde voy a q me quiten los puntos ya, como pasa el tiempo...la barriguita ya mejor, pq la verdad estaba hecha un cuadro, entre los moratones...la hinchazon...y esos puntos negros tan feos...ufff, deberian ponerlos rosas...o rojos...en forma d lazito....jajaja. ains estoy mas nerviosa q el dia d la operacion, espero q no duelan al tirar d ellos.

pues nada amores, un diita menos para el final. besinesss.

Y
yakov_8169966
5/12/12 a las 21:11
En respuesta a cisse_8097555

Q tal mis niñas
Como andan. Algunas un poco perdidas. supongo q tomando un descansito para relajarse y no estar dandole vueltas a lo mismo una y otra vez. animo a todas esteis en el punto q esteis.

marula mañana ya tu ia, q nerviossss. pero tu tranquilita q ya las demas nos atacamos por ti.

pues yo, esta tarde voy a q me quiten los puntos ya, como pasa el tiempo...la barriguita ya mejor, pq la verdad estaba hecha un cuadro, entre los moratones...la hinchazon...y esos puntos negros tan feos...ufff, deberian ponerlos rosas...o rojos...en forma d lazito....jajaja. ains estoy mas nerviosa q el dia d la operacion, espero q no duelan al tirar d ellos.

pues nada amores, un diita menos para el final. besinesss.

Hoy me hicieron la ia
Hola chicas paso a contarles que me hicieron la IA y estoy muy bien!! fue rapido y no dolio nadaa, la muestra de mi marido salio muy bien tambien asi que mi beta es para el 19/12, queria compartir esto con ustedes y mandarles muchos animos porque se que todas estamos en la misma en definitiva, ojala Dios quiera cante el positivo y sea un regalito de navidad.
Besos y gracias por los buenos deseos de todas

X
xinru_7491366
5/12/12 a las 23:38
En respuesta a yakov_8169966

Hoy me hicieron la ia
Hola chicas paso a contarles que me hicieron la IA y estoy muy bien!! fue rapido y no dolio nadaa, la muestra de mi marido salio muy bien tambien asi que mi beta es para el 19/12, queria compartir esto con ustedes y mandarles muchos animos porque se que todas estamos en la misma en definitiva, ojala Dios quiera cante el positivo y sea un regalito de navidad.
Besos y gracias por los buenos deseos de todas

Suerte!!
Ten mucha suerte! Me alegro de que haya ido bien! Ahora a esperar!! Tennos al tanto!!

N
niamh_6485615
6/12/12 a las 14:51

Ia negativa
Así es chicas. Nada de nada. Mi primera IA no funciono
Es triste pero creo que estaba preparada. Ahora mi doctor quiere intentar con una laparoscopia antes de ir por la segunda IA. Todavía no tengo fecha pero será en diciembre.

MARULA- esperamos tu positivo! Mucha fe y paciencia para estos días de espera!

Saludos a todas chicas.

C
cisse_8097555
6/12/12 a las 20:31

Bienvenida sofi!
A este forito q tantas alegrias y positivos nos va a dar. enhorabuena por ese peque q tienes ya contigo y a por el segundo!, anima ver q el esfuerzo y la lucha tiene su recompensa.

xiki corazon, ojala q no t venga, por lo menos intentarlo y divertirte mientras se intenta jajaja.

marula ahora tranquilita y a ver si nos cantas el primer positivo, q ya hay ganas con tanta espera.

Y bueno pues yo tengo el dia 20 cita con reproduccion y justo ese dia me tiene q venir la regla. por un lado no se si me dira d empezar ya q voy con el tomateitor jajaja, o esperar al ciclo d enero. y por otro lado aunq yo soy super puntual con la regla, no se si despues d la laparo tendre algun tipo d desarreglo, aunq no deberia nose.

pues nada amores, buen puente para las q lo tengais y para las q no, mañana es viernes. besinessss.

Y
yun_6942566
7/12/12 a las 1:17
En respuesta a yakov_8169966

Hoy me hicieron la ia
Hola chicas paso a contarles que me hicieron la IA y estoy muy bien!! fue rapido y no dolio nadaa, la muestra de mi marido salio muy bien tambien asi que mi beta es para el 19/12, queria compartir esto con ustedes y mandarles muchos animos porque se que todas estamos en la misma en definitiva, ojala Dios quiera cante el positivo y sea un regalito de navidad.
Besos y gracias por los buenos deseos de todas

chicas
que tal como estais,marula me alegro que estes bien el dia 19 sorpresaaaa je jeee que si animo ya veras como va a ser el primer positivo ya veras te lo deseo de corazon ainsss que nervios pero tu tranki,sofi bienvenida este foro va a dar suerte,besos chicas y animo

X
xinru_7491366
7/12/12 a las 13:40

Ya tengo citta
Pues eso, ya tengo cita en el hospi al que me han derivado, para el dia 31de enero! A ver qué nos cuentan

C
cisse_8097555
8/12/12 a las 21:10
En respuesta a xinru_7491366

Ya tengo citta
Pues eso, ya tengo cita en el hospi al que me han derivado, para el dia 31de enero! A ver qué nos cuentan

Me alegro lara
Q tengas ya fecha. lo bueno d estas fechas es q con tantos dias de fiesta el tiempo pasa volando. asiq ya mismo llega tu cita, y ojala puedas empezar prontito.

X
xinru_7491366
9/12/12 a las 13:16

Bueno
Yo creo que con ayuda lo conseguiremos, ya de forma natural no tengo muchas esperanzas (aunque nunk se pierden del todo) pero ahora con esto de tener fecha ya estoy otra vez ilusionada.
Para febrero no creo que empiece porque me dijo la gine que a lo mejor mandaban repetir algun analisis y entre unas cosas y otras yo imagino que sera para abril o mayo... (Que oye, si es antes mejor que mejor)
Pero lo dicho, que ya estamos en ello y ya veo algo de luz!!

C
cisse_8097555
10/12/12 a las 17:52

Q tal mis chicasss
Pues yo como estoy en casita esta semana todas las tardes, pues la cabeza no para d trabajar jajaja, y me surgen un monton d preguntas, a ver si alguna sabe como va.
mi medico me dijo q despues d la laparo me fuera a verle para empezar en el siguiente ciclo, teniendo en cuenta q cuando vaya es el dia q me tiene q venir la warri, podria aprovechar ya ese ciclo? o hay q empezar con la medicacion antes d la regla?, pq si es asi entonces tendria q posponer la fiv para enero.
ains...tengo tantas ganas d empezar ya, jajaja.
bueno pues ahi dejo mis dudas y divagaciones.

X
xinru_7491366
10/12/12 a las 19:47
En respuesta a cisse_8097555

Q tal mis chicasss
Pues yo como estoy en casita esta semana todas las tardes, pues la cabeza no para d trabajar jajaja, y me surgen un monton d preguntas, a ver si alguna sabe como va.
mi medico me dijo q despues d la laparo me fuera a verle para empezar en el siguiente ciclo, teniendo en cuenta q cuando vaya es el dia q me tiene q venir la warri, podria aprovechar ya ese ciclo? o hay q empezar con la medicacion antes d la regla?, pq si es asi entonces tendria q posponer la fiv para enero.
ains...tengo tantas ganas d empezar ya, jajaja.
bueno pues ahi dejo mis dudas y divagaciones.

Guapa!!
No puedo ayudarte... Como voy para IA solo me he informado de eso. Pero si es igual secempieza a medicar entre el dia 1 y 3... Si que podrian aprovechar, vas por privado?? Quiza podrias llamar y preguntar

C
cisse_8097555
10/12/12 a las 20:10
En respuesta a xinru_7491366

Guapa!!
No puedo ayudarte... Como voy para IA solo me he informado de eso. Pero si es igual secempieza a medicar entre el dia 1 y 3... Si que podrian aprovechar, vas por privado?? Quiza podrias llamar y preguntar

Por privado si
Pero no puedo ir antes pq el mismo dia pero antes, voy a la ultima revision con el q me hizo la laparo, y para aprovechar el viaje pedi ya con el d fiv. asiq bueno. a ver q dice.

I
isma_6479561
14/12/12 a las 16:06

Hola chicas!!
Cómo estáis?? ando muy ocupada últimamente y no puedo entrar siempre.... Entro ahora para mirar si hay algún positivo por aquí para levantar los ánimos .. Espero de todo corazón que el día 19 tengamos esa noticia de parte de Marula

Yo pues, empece con la regla anoche y ya tengo cita para mañana por la mañana, a ver sí ha desaparecido el foliculo travieso ese jaja... bueno, luego os cuento como me ha ido...

Pues os deseo toda la suerte y tranquilidad posible a todas!! un beso!!

X
xinru_7491366
17/12/12 a las 22:28

Hola guapa!
Mira que bien! Que vienen ya las fiestas y la familia,.. Pasa el tiempo rapidísimo cuando se está ocupada!!

Y sí, espero que en la cita me digan cuando me hacen la IA, ya os contaré!!

Y
yun_6942566
18/12/12 a las :54

chicas
que tal como estais,xikitita gracias por subir la lista asi estamos al dia je jee,y que disfrutes de tus suegros los dias que esten,marula ya yaaa esta qui tu dia je jee dinos algo cuando lo sepas que te estaremos esperando,gloria aver si ya te as quedado limpita, y a las demas animos y para lante,que este año es nuestro,besos,

I
isma_6479561
18/12/12 a las 14:30

Hola!!
xikitita como estás? por lo menos con las fiestas nos distraemos un poco
Heidisa Que tal??

Marula mañana es tu día eh.. aquí estaremos esperando tu positivo

Pues conmigo está todo bien y ya estoy con gonal desde el sábado pasado y este jueves vuelvo a la clínica, me parecen muchos días sin revisión pero bueno tampoco entiendo tanto de esto!! solo espero que salga todo bien!! un besito a todas!! y siempre para adelante!!

Y
yun_6942566
19/12/12 a las 1:29

chicas
marula suerte para mañana tranquila que lo vas a conseguir mucha paciencia,que ya te que da poco veras como dentro de unos dias nos das una sorpresa besos chicas y animos que el 2013 es nuestro.

I
isma_6479561
20/12/12 a las 13:12

Hola chicas...
Espero que el silencio de Marula hasta ahora sea porque está celebrando su positivo ... creo que todas estamos ansiosas por saber de ella!!

I
isma_6479561
20/12/12 a las 13:17

Xikitita lo siento
Me he equivocado al responder y no me da la opción de borrar... digo por la lista que se queda ahora más abajo!!

C
cisse_8097555
20/12/12 a las 20:35

Para enero
Pues eso, acabo d llegar del gine, el dia 8 de enero voy a eco y a empezar ya con la medicacion. q bien...lo veo tan cerca...q no puedo describir lo q siento, por un lado estoy loca d contenta y por otro muerta d miedo por si algo no fuera bien, supongo q como todas en estos momentos. poquito a poco vamos andando el camino chicas.

marula, nos tienes en ascuas....como dice gloria espero q haya ido todo bien y leamos pronto buenas noticias.

a las demas desearos felices fiestas a todas, nosotros nos vamos d viaje el sabado a pasarlas con la familia, asiq no se si podre escribiros pero si q os leere.

asiq besines a todas y feliz navidad!!!.

X
xinru_7491366
20/12/12 a las 20:50
En respuesta a cisse_8097555

Para enero
Pues eso, acabo d llegar del gine, el dia 8 de enero voy a eco y a empezar ya con la medicacion. q bien...lo veo tan cerca...q no puedo describir lo q siento, por un lado estoy loca d contenta y por otro muerta d miedo por si algo no fuera bien, supongo q como todas en estos momentos. poquito a poco vamos andando el camino chicas.

marula, nos tienes en ascuas....como dice gloria espero q haya ido todo bien y leamos pronto buenas noticias.

a las demas desearos felices fiestas a todas, nosotros nos vamos d viaje el sabado a pasarlas con la familia, asiq no se si podre escribiros pero si q os leere.

asiq besines a todas y feliz navidad!!!.

Seryssas
Qué guay, ya el día 8!! ojalá vaya todo genial.. aunque entiendo que te de miedito... Creo que a mi me pasará igual, pero creo que el miedo es por ilusionarte mucho y que luego no vaya bien... pero jo, hay que ser positivas! tenemos que seguir ilusionandonos, yo e acuerdo de los prmeros meses de búsqueda y jo... estaba super feliz y emocionada, esto es como una segunda oportunidad de volver a ilusionarnos...

E
elise_8697558
21/12/12 a las 6:01

Hola lindas...
Bueno ando un poco alejada ya que me mude a vivir a otra ciudad, y pues he querido estar un poco alejada del tema, la mudanza me ha mantenido ocupada, y mi mente ha descansado un poco.. he leido todo lo que han escrito y ahi voy pendiente de ustedes, marula por favor danos la gran noticia.. besitos a todas

I
isma_6479561
24/12/12 a las 19:00

Feliz navidad a todas
Bueno solo entraba para desearos felices fiestas!! que paséis bien!!

Seryssas: pues ya está a la vuelta de la esquina tu día, mucha suerte para ti!!

xikitita: los pinchazos pues lo llevo bien creo yo, no siento nada raro...

hoy es mi ultimo día de gonal y mañana me toca aplicarme el ovitrelle y la inseminación lo tengo para el jueves, así que vaya fiestas voy a tener ...

Pocahontas: como dice xikitita, es bueno saber que sigues ahí!!

un beso a todas!!



J
junyu_7057980
27/12/12 a las 4:57

Hola chicas!!
Hace mucho no entraba al foro, veo que estan todas en el camino hacia el positivo y me alegra eso! Dicen que el 2013 es un año de suerte, ojala lo sea para todas!! Yo anduve alejada un poco de todo este tema, no me dedique a nada q tenga q ver con embarazo ni clinicas ni NADA, es que la fvi fallida me cayó muy mal y me costo aceptarlo, hasta el dia de hoy siento tristeza de tener q comenzar de nuevo, es un desgaste físico, emocional y hasta económico muy grande, pero no pienso bajar los brazos sólo estoy juntando fuerzas para arrancar de nuevo, en enero o principios de febrero me operan de las trompas, me dieron una posibilidad de arreglarlas con una microcirugia y asi poder intentar quedarme de manera natural asi que me dio ánimos de seguir con la búsqueda .. Ya les iré contando.. Les deseo mucha suerte a todas, espero que Marula de la primer super noticia! Que tengan todas un Feliz Año nuevo!! Besos y abrazos a cada una

C
cisse_8097555
28/12/12 a las 9:46

Buenos dias
Q tal chicas, como va la cosa. seguimos sin tener noticias d marula.....espero q no sea x malas noticias.

gloria, q tal tu ia, cuentanos q tal, a ver si prontito vemos tu positivo q hay q estrenar el forooo, jajaja. suerte en estos dias wapa.

a las demas pues nada, q van pasando los dias y a todas nos va quedando menos para unas cosas u otras, asiq mucho animo y q la fuerza nos acompañe!.

besoss amores.

I
isma_6479561
29/12/12 a las 11:53

Hola!!
Cómo van las cosas por aquí??

en mi caso os cuento que desde jueves pasado ya soy oficialmente betaesperante, sentí muchisimo dolor de ovarios desde entonces hasta anoche estaba así pero hoy estoy super bien, no sé si todo eso es normal.. fuera de eso no siento nada más.. La beta lo tengo para el día 11, así que me queda mucho camino..
Gracias por preguntar por mi chicas!! un beso enorme para vosotras y que estéis bien siempre!!

E
elise_8697558
29/12/12 a las 22:04
En respuesta a isma_6479561

Hola!!
Cómo van las cosas por aquí??

en mi caso os cuento que desde jueves pasado ya soy oficialmente betaesperante, sentí muchisimo dolor de ovarios desde entonces hasta anoche estaba así pero hoy estoy super bien, no sé si todo eso es normal.. fuera de eso no siento nada más.. La beta lo tengo para el día 11, así que me queda mucho camino..
Gracias por preguntar por mi chicas!! un beso enorme para vosotras y que estéis bien siempre!!

Hola chicu elas....
Me preocupa que marula no nos haya escrito aun, espero que sea nuestro primer positivo, hola gloria que rico tu beta es para el 11 de enero?? vamos por ese positivo pidele mucho a DIOSITO que te permita disfrutar del don de ser madre... besitos a todas

I
isma_6479561
31/12/12 a las 9:47

Hola!!
Marula no ha vuelto a dar noticias eh!! espero muy pronto verla por aquí.....

chicas, estoy algo desanimada aunque intento no pensar mucho en eso, tengo dolores de regla está mañana, normalmente lo tengo durante una semana antes de la regla que tendría que ser justamente el próximo lunes... espero no sea nada pero si es así pues habrá una segunda iad...

Feliz año a todas, que el 2013 seremos madres sí o sí!!! un beso!!

C
cisse_8097555
31/12/12 a las 10:13
En respuesta a isma_6479561

Hola!!
Marula no ha vuelto a dar noticias eh!! espero muy pronto verla por aquí.....

chicas, estoy algo desanimada aunque intento no pensar mucho en eso, tengo dolores de regla está mañana, normalmente lo tengo durante una semana antes de la regla que tendría que ser justamente el próximo lunes... espero no sea nada pero si es así pues habrá una segunda iad...

Feliz año a todas, que el 2013 seremos madres sí o sí!!! un beso!!

La betaespera
Es lo peor gloria, nunca he pasado x ella pero me puedo hacer una idea, esa incertidumbre d esperar todos los meses a q no llegue la señora warri. pero bueno, intenta estar entretenida, el dolor premestrual no significa nada, asiq siempre hay esperanza mientras no aparezca la susodicha.
asiq no t desanimes wapa!.

feliz fin d año para todas, y mis mejores deseos transformados en babys para este 2013!!!!.

C
cisse_8097555
1/1/13 a las 11:46

Feliz 2013!!
Buenos dias chicas, ya estamos en el nuevo año q estoy segura sera el nuestro, el año q llenara este foro de positivos y muchas alegrias.

asiq a x todas q este año es el nuestro, siempre me gusto el 13, a pesar d su mala fama. jajaja.

a gloria todas mis energias positivas!!!!

D
daray_7999734
2/1/13 a las 18:48

Hola chicas..!!
Me ha puesto Dios en mi camino este foro!!

Leerlas a todas me ha dado tanta ilusion, he estado muy negativa los pasados meses porque no puedo embarazarme y leerlas tan positivas me ha dando tanta alegria y serenidad!

Gracias a todas ustedes que se dan tiempo de compartir sus experiencias, porque así algunas como yo que andamos tan negativas nos regresa la esperanza!!

Espero que hayan tenido un muy feliz inicio de año y que este sea el año que a todas se nos cumpla nuestro mas grande deseo !!!!

Besotones a todas!!

C
cisse_8097555
2/1/13 a las 19:35
En respuesta a daray_7999734

Hola chicas..!!
Me ha puesto Dios en mi camino este foro!!

Leerlas a todas me ha dado tanta ilusion, he estado muy negativa los pasados meses porque no puedo embarazarme y leerlas tan positivas me ha dando tanta alegria y serenidad!

Gracias a todas ustedes que se dan tiempo de compartir sus experiencias, porque así algunas como yo que andamos tan negativas nos regresa la esperanza!!

Espero que hayan tenido un muy feliz inicio de año y que este sea el año que a todas se nos cumpla nuestro mas grande deseo !!!!

Besotones a todas!!

Hola maryr40, bienvenida
Me alegro q nuestras historias, t hayan ayudado a animarte en esta lucha tan dura, pero para eso estamos aqui, para apoyarnos unas a otras y sentirnos comprendidas. asiq animo y si t apetece cuentanos un poquito mas d ti.

bueno pues yo hoy he vuelto al trabajo despues d la semanita navideña d vacaciones, si ya es dura la vuelta encima he tenido q aguantar al cansino d turno q siempre viene a preguntar la preguntita d turno..."has encargado bebe a los reyes"?. es q no se dan cuenta q si no das explicaciones una vez no lo vas a hacer x muchas veces q t pregunten?, y lo peor es q tiene dos nenas gracias a la fiv, el mejor q nadie deberia saber q es un pesado, y eso q en el trabajo nadie sabe q estamos en tratamiento. asiq he venido con los nervios d punta, ademas d los nervios d q la fecha para empezar se acerca...y q tengo cita tambien con el dentista para un empaste q quiero arreglar antes d todo, en fin, un dia d perros, cuando me toque la betaespera no se q voy a hacer, jajajaj.

vaya chapa os he soltado, pero es q necesitaba desahogarme y se q nadie mejor q vosotras me entendeis.

por cierto le pedire a los reyes aparte d mi bebe, esparadrapo para la boca de todos los preguntones y cotillas.

besos amores!!!.

I
isma_6479561
2/1/13 a las 20:02

Hola mary!
Yo también antes me dedicaba a leer la historia de las demás chicas y realmente la forma que todas afrontan todo esto me daba muchismo ánimo!!

Chicas solo quería agradeceros por los ánimos, la verdad es que estoy exactamente igual desde el domingo creo, con dolores de regla, a veces más intensos y otras casi ni lo noto, pero estoy positiva jeje, los días no pasan aunque me mantenga ocupada todo el día jaja...

Seryssas: hay personas que no se dan cuenta lo pesadas que pueden llegar a ser y nos toca tener que aguantarlos.. La próxima semana tu cita eh, mirándolo así los días sí que pasan rápido y yo no me doy cuenta

Y
yun_6942566
5/1/13 a las 18:14

chicas
que tal como van las cosas bueno espero que poquito a poco,gloria trankila ya keda menos marula no sabemos nada te estamos esperando impacientes vamos chicas ya esta aqui el 2013 y se va a llenar de positivos,feliz dia de reyes besos

M
manoj_5529366
5/1/13 a las 22:16
En respuesta a isma_6479561

Hola!!
Marula no ha vuelto a dar noticias eh!! espero muy pronto verla por aquí.....

chicas, estoy algo desanimada aunque intento no pensar mucho en eso, tengo dolores de regla está mañana, normalmente lo tengo durante una semana antes de la regla que tendría que ser justamente el próximo lunes... espero no sea nada pero si es así pues habrá una segunda iad...

Feliz año a todas, que el 2013 seremos madres sí o sí!!! un beso!!

No te preocupes
Si ya estas en la beta espera, es aconsejable que no pongas mucha attn a los sintomas, porq estos pueden ser muy engañosos esto es por causa del medicamento que se sigue tomando probablem por la progesterona o estradiol, animo. Son sintomas normales por los medicamentos. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram