Foro / Maternidad

Camino al positivo !!!

Última respuesta: 29 de agosto de 2013 a las 23:22
X
xinru_7491366
2/4/13 a las 14:22

Novedades
Bueno antes que nada. Ktina! Tranquila! No te agobies ni te asustes que es peor para el bebe! Es normal manchar un pco, lo malo seria mucha cantidad y rojo. Mis dos mejores amigas en sus embarazos mancharon sobre la semana 6-7 y no fue nada tienen a sus bebea ahora tan monos! Incluso conozco a una chica que estuvo todo el embarazo manchando y tampoco pasó nada. Tu reposa como te han dicho e intenta estar tranquila.

Lo segundo: mi cita de hoy!!

Nos mandan a Fiv!! En la capacitacion eapermatica de mi marido ha salido que tiene poca movilidad, esta justo al limite, cortan en 4 y tiene 3.9, asi que en vez de IA toca FIV.
Estamos contentos porque aunque es mas rollo ese tratamiento tiene mas tasa de exito. Y lo mejor de todo, empezamos ya! No hay lista de espera! Cuando me venga la regla tengo que tomarme la pildora para que los ovarios descansen un mes y en mayo...ya vamos con ello!!
Ademas hemos conocido a la otra doctora que hay en el hospi (solo son dos) y muy maja, igual que el otro. Hemos salido saturados por toda la informacion y mil papeles, pero muy bien. Además el dia 22 vamos a una charla en la que nos vuelven a explicar todo y con diapositivas y para enseñarnos como se pincha la medicacion etc asi que nos iremos apuntando las ddas que nos surjan para preguntar alli. Despues de eso tenemos cita el 29 con el anestesista y con el gine para que ya si esta todo bien que quiten la pildora y empecemos...

En definitiva: contentos!!

Gracias chicas por preguntar!

Ver también

D
doa_10046063
2/4/13 a las 18:05

Malas noticias
hola chicas, hoy dia me dieron la mala noticia que el dia viernes me haran el legrado, mi alegria del positivo duro unas semanas, , estoy deprimida hasta el suelo y mas abajo, no se que hacer , este doctor al que fui , fue la segunda opinion que busque, y bueno me dijo : LAMENTABLEMNETE NO HAY EMBRION Y TENEMOS QUE DARLE FIN AL EMBARAZO; se me derrumbo el mundo, mi esposo me da fuerzas, pero igual estoy que lloro a mares, dice el doctor que a un 30 por ciento les pasa estoy ya sea embarazo natural o por algun procedimiento, y que pUEDO volver a intentarlo despues de tres meses, AY CHICAS YA NI SE SI INTENTARLO POR ALGUN PROCEDIMIENTO O DE FORMA NATURAL; estoy mal, muy mal, y por este medio de alguna manera de desahogo...
besos a todas y gracias por estar ahi,,,
Dios las bendiga

D
doa_10046063
2/4/13 a las 18:27

Gracias por el apoyo
si, lloro sin consuelo, se que todo pasara ., pero despues que vendra no lo se, la verdad que no lo se,,,,

X
xinru_7491366
2/4/13 a las 21:55
En respuesta a doa_10046063

Malas noticias
hola chicas, hoy dia me dieron la mala noticia que el dia viernes me haran el legrado, mi alegria del positivo duro unas semanas, , estoy deprimida hasta el suelo y mas abajo, no se que hacer , este doctor al que fui , fue la segunda opinion que busque, y bueno me dijo : LAMENTABLEMNETE NO HAY EMBRION Y TENEMOS QUE DARLE FIN AL EMBARAZO; se me derrumbo el mundo, mi esposo me da fuerzas, pero igual estoy que lloro a mares, dice el doctor que a un 30 por ciento les pasa estoy ya sea embarazo natural o por algun procedimiento, y que pUEDO volver a intentarlo despues de tres meses, AY CHICAS YA NI SE SI INTENTARLO POR ALGUN PROCEDIMIENTO O DE FORMA NATURAL; estoy mal, muy mal, y por este medio de alguna manera de desahogo...
besos a todas y gracias por estar ahi,,,
Dios las bendiga

Jo
Estre joe, no se ni que decirte, que putada. Yo tuve un aborto pero fue bioquimico, sin legrado ni nada... Y se pasa fatal... Llora lo que necesites, desahogate, aqui estamos para lo que necesites... Yo intentaba estar bien para que mi marido no estuviese peor...
Un beso muy muy grande!

C
cisse_8097555
3/4/13 a las 10:11

Seguimos haciendo el camino
Pues eso chicas, primero quiero decirle a estre que estamos contigo apoyandote, aunque estemos lejos espero que te sientas arropada y te llegue nuestro cariño, entiendo por lo que estas pasando, Asiq como te han dicho ya, llora....desahogate.......y a la carga. Esto es un camino largó y cada paso que damos por doloroso que sea es un paso menos para el final, así que no paremos. Todas juntas llegaremos.




Pues sí XIki, yo empiezo en mi próxima regla la semana q viene, pero como es ciclo natural con mis conges (3), no me medican nada, quieren ponerlos así, tengo q ir para que me controlen por eco cnd voy a ovular naturalmente, y cnd vean bien me los ponen, espero que sobrevivan todos y a ver los que me ponen, aunque en la última visita nos dijo que igual arriesgaba con los tres.
Asiq empezaremos unas ctas casi juntas, o una detrás de otra. Enhorabuena a Lara por la noticia de empezar ya.



Ktina, estas trabajando?, no puedes pedirte baja unos ditas hasta qué se afiance más?, ....eso del sangrado marrón dicen mucho que pueden ser restos de sangrado de implantación, por eso ese color....como dicen mientras no sea un color fuerte.....Asiq cuídate mucho y disfrútalo cada segundo.

Yo soy mucho de refranes, me gustan mucho, y hay uno que me gusto mucho cuando lo oí, un refrán chino que dice así:

Si algo no tiene solución ¿porqué preocuparse?, y si la tiene...¿porqué preocuparse?



X
xinru_7491366
3/4/13 a las 15:05

Buenas chicas!!!
Ktina! Cuando vuelves al medico?? Ya veras que solo es un sustito!!

Estre... Es super duro, pero espero que lo estes asimilando y estes algo mas tranquila dentro de lo que cabe.

Chicas, ya os preguntare cuando me toque a mi todas las dudas de fiv, de momento tengo ya alguna.

Duele la puncion? Porque como va con sedacion y hay que ir al anestesista antes... Da un poco de yuyu...

Cada cuanto suelen hacer los controles??

Se puede hacer ejercicio durante la estimulacion no? Pero cuando te los implantan supongo que hay que hacer reposo...

Sery, dices que van a arriesgarse y ponerte tres... A mi en el consentimiento que tenemos que firmar pone que siempre que haya ponen tres. Si, entiendo que el riesgo es que te salgan trillizos, pero no creo que sea tan alta la probabilidad de que los tres agarren, no??

Ay... Estoy con mil dudas y aun ni he empezado con la pildora jaja, lo unico que he hecho es llevar al inspector las recetas para que las sellen, me las tendran el martes de la semana que viene, y de ahi directa a la farmacia que caducan en 10 dias...

C
cisse_8097555
4/4/13 a las 10:23

Buenos días
Pues nada, como está semana trabajo de tarde, pues aprovecho el post desayuno para escribiros un poquito .

Lara tranquila, por privado en la punción t duermen entera Asiq no te enteras de nada, y si vas por público según el hospital te sedan local...o te dan algún relajante para ir más tranquila. Pero nada que no se pueda soportar después de todo lo q llevamos.
Respecto a hacer ejercicio, no t dicen q no, lo que pasa que cnd empiezas a sacar tantos folis, t hinchas como un globo, imagínate sí nos hinchamos cada mes con uno...pues Con estos ciclos si haces 10, 15 , 20 , imagínate. Mi pareja pregunto al gine si podíamos tener días d amor...y nos dijo q si....pero q iba a ser yo la q en pocos días no querría, y así fue, a raya con un palo jajaja.

XIki la verdad q control a los diez me parece mucho, es casi para la punción, se supone que las ecos es por sí t tienen q subir o bajar medicación según los folis como estén. Aunque en cada sitio tienen su forma de funcionar, pero por preguntar tampoco pierdes nada. Mañana nos cuentas a ver q tal.

Estre te mando un beso enorme wapa. Y mucha fuerza para mañana.

Respecto a mi, alguien dijo que sí hay 3 embris se ponen, en mi clínica nos dan a elegir, y nos recomendaron q sí van bien y sobreviven, igual nos ponen todos, claro no lo hacen por el riesgo de embarazo múltiple, pero también es verdad que es muy difícil q implanten todos, pero si lo hacen me da algo Dios mío. Por eso no se qué valorara mi médico para ponerme 3 o 2.
Bueno ya veremos, ahora estoy en modo desconecting.

Abrazo a todas y seguimos .


S
saleck_9715114
4/4/13 a las 19:59

Ufff....
ay chicas...se me hacen los meses eternos.hice los deberes como los meses anteriores, sinceramente estaba tranquila porque me sentia igual que siempre, es decir esperando mi siguiente negativo.no tenia sintomas distintos ni nada pero...este mes me tiene que bajar el dia 8 (espero que no, claro) y el dia 2 manche muy clarito y muy poquito, hace muchos años la menstruacion no se me adelanta, al contrario entonces por este motivo mi tranquilidad desaparecio porque me ilusione pensando que podia ser el manchado de implantacion..es mas bien un deseo pero no se..recien vengo el baño hoy dia 4 y otra vez unas manchitas...todavia quedarian 4 dias para la innombrable...estoy que no me aguanto, pensaba que iba a ser un mes mas igual pero este mini sangrado me hace ilusionar y si despues me baja la angustia será mayor...ayyyy..chicas chicas...

S
saleck_9715114
4/4/13 a las 20:10
En respuesta a doa_10046063

Malas noticias
hola chicas, hoy dia me dieron la mala noticia que el dia viernes me haran el legrado, mi alegria del positivo duro unas semanas, , estoy deprimida hasta el suelo y mas abajo, no se que hacer , este doctor al que fui , fue la segunda opinion que busque, y bueno me dijo : LAMENTABLEMNETE NO HAY EMBRION Y TENEMOS QUE DARLE FIN AL EMBARAZO; se me derrumbo el mundo, mi esposo me da fuerzas, pero igual estoy que lloro a mares, dice el doctor que a un 30 por ciento les pasa estoy ya sea embarazo natural o por algun procedimiento, y que pUEDO volver a intentarlo despues de tres meses, AY CHICAS YA NI SE SI INTENTARLO POR ALGUN PROCEDIMIENTO O DE FORMA NATURAL; estoy mal, muy mal, y por este medio de alguna manera de desahogo...
besos a todas y gracias por estar ahi,,,
Dios las bendiga

Estre
recien leo lo que te ha pasado y decirte que lo siento mucho, es todo muy angustiante, son momentos especiales y dificiles, sé fuerte, no te des por vencida, hay que seguir, hay que seguir, yo estoy segura que todo en algun momento se compensa, ya vas a ver como toda esta tristeza en algun momento se transforma en alegria y felicidad. Sé que es dificil pero animos..muchos animos..y seamos positivas..besotes gigantes !!!

C
cisse_8097555
5/4/13 a las 12:55

Estre corazón
Hoy será un día complicado para ti, te mando un besote enorme para ti, recuperare pronto wapa.

XIki cuéntanos en cuanto sepas, creo que hoy tenías control de folis.

Sofí cuéntanos tu también que tal el test, toda la suerte para ti, ojalá nos des una alegría.

X
xinru_7491366
5/4/13 a las 13:59

Joe
Vaya tela... Todo por no hacer control antes... Todo al carajo por su culpa!!! Donde te lo estas haciendo???

Y
yenay_6091162
5/4/13 a las 17:08

Hola
hola mis chicas!!! hoy recogi los resultados de mis analiticas hornonales y hadta el mrs q biene no puedo ir a no hine por q me voy a de viaje por 20 dias al sahara,en fin os dejo mis resultados a ver si alguna dabria decirme ai estan bien mal altos bajos o si hay algo q menimpude el embarazo.


t4- 1,4ng....18,06pmol
tsh- 1,73mui
lh- 8,6ui
Fsh- 7,2
prolactina. 16,6
estradiol17-beta. 50pg........183,50pmo
progesterona- 22,9ug.............72,82nmol

alguien me puede explicar porfi q es lo q tengo ??bueno o malo???muchas gracias mis niñaas

X
xinru_7491366
5/4/13 a las 20:53

Joe
Claro que ha sido su culpa, yo estoy en la fundacion jimenez diaz de madrid y, la verdad es que parecen bastante serios... Jo, es que suficiente son las veces que se cancelan porque se responde mal o por problemas inevitables, que tiene que dar una rabia saber que se podria haber hecho bien....

Un beso y ya nos contaras... A lo mejor no se cancela...

D
doa_10046063
5/4/13 a las 21:44
En respuesta a cisse_8097555

Estre corazón
Hoy será un día complicado para ti, te mando un besote enorme para ti, recuperare pronto wapa.

XIki cuéntanos en cuanto sepas, creo que hoy tenías control de folis.

Sofí cuéntanos tu también que tal el test, toda la suerte para ti, ojalá nos des una alegría.

Triste
hola, pues nada solo decirles que hoy dia fue la limpieza del utero, (asi es como le digo en vez de decir Legrado), estoy bien, el doctor me dijo que todo salio bien y bueno en una semana control con el ginecologo, en lo emocional estoy muy mal, he llorado, he sacado todo , bueno no se si habra sido todo pero he llorado a mares con gritos y todo, le dije a mi esposo que me dejara sola, lo trate un poco mal chicas y me siento mal por eso, el tiene una hija de 19 anos, y tambien le dije que su hija quizas se burle de mi desgracia cmo ella es la unica y seguro quiere ser la unica, chicas me entro una rabia por ella, no se que me pasa, le he pedido a Dios perdon y que quite este sentimiento de mi corazon.....no quiero que mi matrimonio se destruya, el es buen hombre comprensivoy bueno me aguanta, que mas les puedo decir solo que me tomare una pausa y seguire en el camino, pero tengo miedoooooooooooo mucho miedo de que si me hago tra vez el icsi no funcione, ya voy por los 35 anos en agosto, y bueno no se , ya estoy traumada por lo que ha pasaado, ahora solo sanarme , restablecerme bien fisicamente y mentalmente porque estoy muy acabada chicas....me siento debil y las fuerzas se me van....
las quiero gracias por siempre

X
xinru_7491366
6/4/13 a las 10:34
En respuesta a yenay_6091162

Hola
hola mis chicas!!! hoy recogi los resultados de mis analiticas hornonales y hadta el mrs q biene no puedo ir a no hine por q me voy a de viaje por 20 dias al sahara,en fin os dejo mis resultados a ver si alguna dabria decirme ai estan bien mal altos bajos o si hay algo q menimpude el embarazo.


t4- 1,4ng....18,06pmol
tsh- 1,73mui
lh- 8,6ui
Fsh- 7,2
prolactina. 16,6
estradiol17-beta. 50pg........183,50pmo
progesterona- 22,9ug.............72,82nmol

alguien me puede explicar porfi q es lo q tengo ??bueno o malo???muchas gracias mis niñaas

Diana
No te vienen al lado los valores de referencia por lo menos para hacerte una idea??? Yo la verdad no te puedo decir, porque no tengo ni idea.

C
cisse_8097555
6/4/13 a las 10:50

Madre mía xiki
De verdad que te leo XIki y no doy crédito, que está gente que están hartitos de hacer tratamientos tengan este tipo de fallos....es alucinante. Espero que puedas salvar algunos XIki, y ojalá hacer algún intento.

Por otro lado, yo me informaría si ellos funcionan así, y si ha sido fallo suyo, ver si pudieras hacer algo. Porque de verdad que no tiene nombre.

Una vez que te hagan la punción y te los saquen, bebe mucho acuarius, que ayuda mucho que vuelva todo a su sitio.
A ver que tal estos días...


Estre tómate tu tiempo, mimate y mima a tu marido, y en cuanto te recuperes, a seguir luchando por tu sueño.

El que la sigue la consigue.

Besos chicas.

C
cisse_8097555
6/4/13 a las 10:56
En respuesta a yenay_6091162

Hola
hola mis chicas!!! hoy recogi los resultados de mis analiticas hornonales y hadta el mrs q biene no puedo ir a no hine por q me voy a de viaje por 20 dias al sahara,en fin os dejo mis resultados a ver si alguna dabria decirme ai estan bien mal altos bajos o si hay algo q menimpude el embarazo.


t4- 1,4ng....18,06pmol
tsh- 1,73mui
lh- 8,6ui
Fsh- 7,2
prolactina. 16,6
estradiol17-beta. 50pg........183,50pmo
progesterona- 22,9ug.............72,82nmol

alguien me puede explicar porfi q es lo q tengo ??bueno o malo???muchas gracias mis niñaas

San google
Yo cuando me hice las pruebas antes de empezar tratamiento, como dice Lara, al lado venían las referencias de cada uno.
De todas formas si buscas por Google te sale mucha información y otros hilos de foros hablando de ello. Yo fue lo que hice, y me aclaro mucho.

S
saleck_9715114
6/4/13 a las 14:56

Nada de na
al final bajo la maldita..lo que casi nunca sucede, pues sucedió..se me adelanto la regla..bajon...bueno...en fin...este mes al gine a controlarme, tengo ovarios poliquisticos y me dijeron que eso podía complicarme a la hora de quedar embarazada asi que veré como están, me informaré bien en todo...y a seguir!!..se me hacen muy largos los meses de verdad..ayy!!

Muchos animos a todas..cada una esta viviendo una situación diferente, mas o menos dura, de mayor o menor tiempo pero en definitiva el objetivo de todas es el mismo y las ilusiones que tenemos también son las mismas por eso ofrezco mis buenas energías y optimismo para todas, la unión hace la fuerza.....ahhh y graciasss...besotes!!

C
cisse_8097555
7/4/13 a las 20:30

Como va ese finde chicas
Yo loca por que me venga ya la roja, ffff que ganitas ya, siempre se me adelanta un par de días, pues ahora que la espero se hace de rogar la joia.

XIki, mañana me acordare mucho de ti para mandar muuuuuucha energía positiva y ojalá puedas salvar el ciclo.
Te pongo unas velitas, que vi en otro hilo y me gusto mucho.

Iiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Y
yun_6942566
8/4/13 a las :49

chicas
Que tal como vais,xikitita muchos animos para mañana aver que te dice el gine,Estre y ktina animo lo conseguiremos muchas vitaminas positivas para todas,y pa lante

X
xinru_7491366
8/4/13 a las 14:58

Guapa!! que bien!!
Me alegro! Menos mal!!! Pues esta por los problemas que te ha dado tiene que ser la buena por narices!! Vete contandonos eh????
Un beso grande!!!

C
cisse_8097555
8/4/13 a las 19:51

Xiki que bien
Te han dicho como van de tamaño?, a mi cada vez que iba me decían la cantidad y tamaño de cada uno, en la última eco median entre 20 y 24, que son los que consideran maduros y por lo tanto válidos. Además del endometrio. Si ellos no t dicen, tu pregunta, mejor quedar de pesada que luego vienen los disgustos.
Creo que por la ss no te duermen en la punción, un truquito que me dijo mi gine cuando fui a que me quitaran el quiste, que se hace igual punzando, era una pequeña tos en el momento de punzar el foli.

Pues nada, me alegro por que ese ciclo no se paré.

Y
yun_6942566
9/4/13 a las 1:52

Que bien,
mucha suerte del mundo para el miercoles,besos chicas y animos pa lante,

X
xinru_7491366
10/4/13 a las 13:42

Joee
Pero bueno xiqui!!! Que bestias, q mal, reposa, descansa e intenta olvidarte del tema...

Yo estoy que se me está retrasando la regla, solo un dia, pero es muy raro que se me atrase! Para uma vez que quiero que venga para mpezar cn las antibabys...

En fin, que venga ya!! O que no venga jijiji, eso seria mjor!!

X
xinru_7491366
10/4/13 a las 14:51

Gracias!!
La verdad que creo que me vendra a lo largo del dia... Pero tiene narices que el ultimo ciclo antes de empezar con todo el proceso y que se me retrase...

Y al final cuantos ovocitos te han sacado???

Y
yun_6942566
10/4/13 a las 15:12

Hola xicas
Que tal,xikitita y alfinal cuantos te an sacado,jooo ke mal ojo lo ke tenemos ke pasar pero todo sea para una buena causa, y ami ke no me llaman,cada vez veo mi sueño mas lejos,Lara ke no vaje la warry y ke estes embarazadisima,besos xicas xikitita ke te recuperes pronto.

C
cisse_8097555
10/4/13 a las 19:20

Ains xiki...ánimo
La verdad , que la experiencia de las punciones por ss son de todo tipo, pero si es verdad qué algunas compis de trabajo han pasado por ahí, y al igual que tu lo han pasado fatal, supongo que todo tendrá que ver, el tener tantos folis....y los ovarios tan estimulados. Bueno piensa que lo peor ya ha pasado, y aunque ahora tendrás muchas molestias, t digo lo mismo que te dije hace unos días, acuarius a diario, de verdad que es muy bueno para que los ovarios se recuperen, y además en la betaespera le viene muy bien a los embriones, a mi una vez hecha la transfer nada de ibuprofeno, si paracetamol, y bueno, decirte que te recuperes pronto, y que ya mismo tienes tus peques contigo.

Suerte para el viernes!!!!.

X
xinru_7491366
10/4/13 a las 21:02

Ayyy
Ahora estoy asimilando que... Me muero de miedo!!! En nada me harán a mi lo mismo.!!!!! Voy a ir cagaita x si me pasa como a ti... Ojalá que no, pero ya me da susto y antes ni lo pensaba

C
cisse_8097555
10/4/13 a las 21:44

Xiki
Si el viernes te ves regular, háblalo con tu médico, es preferible congelar y hacerlo bien al mes siguiente, que ir con el cuerpo tocado pensando que es mejor en fresco. Si no te ves bien, lo puedes sugerir y a ver q dice el médico. Yo también sangre un poco después de la punción, pero muy poco, y bueno el dolor debe ir a menos, Asiq piensa en ti, y habla con tu gine. No esta la cosa para perder oportunidades.

C
cisse_8097555
10/4/13 a las 21:50
En respuesta a xinru_7491366

Ayyy
Ahora estoy asimilando que... Me muero de miedo!!! En nada me harán a mi lo mismo.!!!!! Voy a ir cagaita x si me pasa como a ti... Ojalá que no, pero ya me da susto y antes ni lo pensaba

Lara no te preocupes
Lo normal no es lo que le ha pasado a XIki, ya desde el principio sin controlar medicación, sin ecos los primeros días, estas cosas nos sirven para aprender unas de otras y saber a lo que vamos gracias a las experiencias de las demás.

Piensa en positivo, verás como lo normal es que vaya todo bien.

X
xinru_7491366
11/4/13 a las 11:16

Guapis
Ya me ha venido la asquerosa, me queria librar de pinchazos, hormonas y punciones pero... no! Ya me toca empezar con las antibabys (el domingo) y... A ver si pasa rapido el tiempo y empezamos ya!! O que no pase y no empezamos porque estoy un poco nerviosa, creo que aun no he asimilado todo esto....

Es raro, porque llevamos 8 meses con pruebas e historias y siempre nos han dicho que no habia ningun problema, que nos harian una IA porque todo estaba bien... Y resulta que los bichos tienen poca movilidad??? No lo podrian haber visto en todos los seminogramas (3) que se ha hecho mi chico!! Porque en todos daban mas o menos lo mismo... En fin... Que creo que eatoy empezando a asumir las cosas, es como que no creo que me toque a mi pasar por todo esto.

Con mi marido teno cuidado de no decir cosas de estas porque aunque se lo tomó bien... Tiene que ser jodidillo saber que el problema es suyo y no quiero decir nada negativo para que no se sienta culpable.

X
xinru_7491366
11/4/13 a las 13:57

Gracias xiki!
A mi me han dicho que me ponen sedacion.
Los pinchazos no me asustan mucho, porque ademas soy dentista y estoy todo el dia pinchando a la gente jejeje, asi que aunque de cosilla al menos estoy acostumbrada!!!
Y nada, ayer me estudié los prospectos de los medicamentos ejej y el domingo empiezo con las antibabys...

X
xinru_7491366
12/4/13 a las 13:01

Genial
Muy bien reina!!!! Me alegro mucho, ahora a reposar y... A ver si nos das una alegria en unos dias!! Cuando te hacen la beta???

C
cisse_8097555
13/4/13 a las 10:39

Que bonito
Debe ser emocionante, me alegro mucho que vaya todo tan bien. Me alegro mucho por ti, disfrútalo que luego dicen que se hecha de menos.

C
cisse_8097555
13/4/13 a las 10:44

Ole xiki!
Me alegro tanto que hayas podido llegar hasta aquí después de todo lo pasado. Espero que sea un precioso positivo, mi recomendación es que hagas vida tranquila pero sin dejar de hacer vida normal sin esfuerZos.
Como vas con los dolores, dejaste de sangrar supongo, bueno todas mis energías para ti.


X
xinru_7491366
13/4/13 a las 12:38

Genial
Me alegro muchisimo, con todo loq pasamos para conseguirlo tiene que ser taaaaaaaan bonito y empcionante!!!
Me alegro mucho mucho de verdad!!!

Yo empiezo hoy cn las antibabys!! Ya estoy en el proceso!!

C
cisse_8097555
13/4/13 a las 17:26

Me alegro mucho que estés mejor
Pues yo contenta, anoche me vino la rojita, se ha hecho esperar dos días la joia, jajaja, hoy llame a la clínica y el martes por la mañana voy a que me vean, como es ciclo natural supongo que será para ir controlando que va todo normal por ahí adentro, jej, Asiq nada, este mes promete, transfer de Lara...mía....y tu beta positiva XIki.

X
xinru_7491366
15/4/13 a las 13:57

Guapas!!
Como vais?? Que esto esta muy parado!!
Yo estoy ya con la pildora!! Que pase rapidito el tiempo!!!

C
cisse_8097555
15/4/13 a las 23:47

Que tallll
Lara que tal con la píldora, yo lo pase fatal, me dio unos cambios de humor que ni yo me aclaraba, Asiq imaginaos mi pareja, menos mal que es la paciencia personificada, jajaja. Ya mismo banderillas,

Xiki la verdad que sí que es pronto, Asiq nada paciencia porque no queda otra y a buscar cosas para entretenerse, jejé.

X
xinru_7491366
16/4/13 a las :31
En respuesta a cisse_8097555

Que tallll
Lara que tal con la píldora, yo lo pase fatal, me dio unos cambios de humor que ni yo me aclaraba, Asiq imaginaos mi pareja, menos mal que es la paciencia personificada, jajaja. Ya mismo banderillas,

Xiki la verdad que sí que es pronto, Asiq nada paciencia porque no queda otra y a buscar cosas para entretenerse, jejé.

Guapas
Serys!! Pues la pildora bien, no creo que me haga mucho en cuanto a cambios de humor porque hace un tiempo tomaba anticonceptivas y no notaba nada...

Xiki!! La betaespera tiene que ser lo peor de todo el proceso no?? Como lo llevas??? Supongo q intentando no pnsar mucho en ello, se consigue??!

Besos a todas y buenas noches!!!

C
cisse_8097555
16/4/13 a las 12:17

Paso al siguiente ciclo
Pues lo dicho, en la eco ha aparecido un quiste residual, Asiq empiezo hoy con las antibabys durante 21 días, y a ver si para la siguiente regla estoy ya limpita y puedo empezar ya con mis pequeñines.
Por un lado me he quedado un poco chafada, por otro pues mejor hacer las cosas bien y esperar un mesecito más.

C
cisse_8097555
16/4/13 a las 23:09

Que complicado xiki
Yo tuve muchísimos gases, y la primera semana dolor de utero en general, pero es normal después de tanto trasteo. Pero si es verdad que dicen que tener presión o pesadéz en el bajó vientre es buena señal, al final buscamos y buscamos y sólo nos queda la espera, así que ánimo XIki.

X
xinru_7491366
18/4/13 a las 15:32

Ayyyys q nervios!!
Que dia era tu beta q no me acuerdo???
Sin la lista me pierdo jijiji y no puedo ponerla desde el movil!!

X
xinru_7491366
18/4/13 a las 20:48

Oooo
Que poqito te queda reina!!! En nada sales de dudas!! Intenta distraerte el finde, haz cosas que te gusten!! Con el buen tiempo que hace se pueden hacer muchas cosas y asi se pasaran antes los dias.
Yo el 22 voy a la charla que dan en mi hospi para las que vamos a fiv. A ver que nos cuentan!!!

C
cisse_8097555
20/4/13 a las 10:58

Hola
Chicas estoy con visita en casa Asiq escribiré poquito, pero si que os leo, sobre todo a ti XIki que te queda poquísimo para salir de dudas. Espero que nos escribas prontito dando la buena noticia jejeje.
Que pronto te hacen la beta, a mi a 14 días post transfer me la hicieron, Asiq bueno mucha suerte y esperando ese posi.

C
cisse_8097555
20/4/13 a las 23:25

Xiki
Yo no manche ni estomago revuelto ni nada, igual me arrieago mucho pero pinta requetebiennnnn, si fuera bruja me atreveria a decir que tu ya estas preñi, ya lo veras. te lo mereces despues de todo lo que has pasado. arriba esos animos xiki!!!.

C
cisse_8097555
22/4/13 a las 10:02

Que difícil es esto
XIki no te desanImes, lo de manchar no es síntoma de nada, quiero decir que son sintomas tan iguales que no creo que sea lo definitivo. Te vas a hacer test?, no te desanimes corazón, no es negativo hasta q no t den el resultado.

X
xinru_7491366
22/4/13 a las 14:05

Guapa!
No te desanimes que aun hay esperanza! El sangrado puede ser algo malo o algo bueno... Pronto saldras de dudas y ojala nos des una alegria!!

Yo por mi parte hoy he ido a la charla que da el hospi para explicarnos todo y he salido muy contenta! Nos ha explicado todo la enfermera que nos lleva y estara con nosotros y nos llamara para decirnos el resultadode la beta. Es encantadora y ha explicado todo muy bien. Tambien hemos preguntado algunas dudillas y.. Guay. Estamos super animados.

Ya quiero que llegue el lunes para que me vea el anestesista (la puncion la hacen con genetal pero flojita) y el gine (para quitarme las pildorillas).

Eso va muy rapido! No me da tiempo a asimilarlo jejej.

X
xinru_7491366
23/4/13 a las 12:50

Ay...
Jo, no estes asi tan de bajon... Es duro, muy duro. E injusto, pero seguro que te quedan tus congeladitos!! Ay que mirar adelante.. Tu al menos ya tienes un hijito...

Pero tienes razon, nos ha tocado una papeleta horrible, por que casi todo el mundo lo tiene tan facil y nosotras no??? Es un asco, pero hay que seguir luchando por ello...

C
cisse_8097555
23/4/13 a las 12:54

Preparadas para todo lo q venga
Eso es lo q tenemos q tener claro. es un camino muy duro y todas aki sabemos por lo q estas pasando, pero nos caemos y entre todas levantamos para conseguir ese sueño. asiq tomate tu tiempo, recuperate, coge fuerzas, y a continuar.
veras como tus conges van bien y pronto estas a la carga de nuevo. te mando un abrazote.

el que la sigue la consigue, no lo olvidemos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir