Foro / Maternidad

Camino al positivo !!!

Última respuesta: 29 de agosto de 2013 a las 23:22
X
xinru_7491366
23/4/13 a las 15:03

Bien!
Esa actitud esta mucho mejor!!
Si no es a la primera, sera con los conges y sino a la segunda! Ya estas en ello y es solo cueston de tiempo!!
La verdad que ponemos tantas ilusiones en esto... Que si antes de intentarlo por fiv cada vez que bajaba la warry era un chasco... Con esto el chasco será mayor. Pero yo creo que nos estamos haciendo muy fuertes y al final por narices lo vamos a lograr todas!! Ya veras!!

Ver también

Y
yun_6942566
24/4/13 a las 1:04

chicas
que tal estais,cuanto lo siento xikitita pero no te desanimes por que todavia ay esperanza tienes ay a los conges esperandote,la verdad que esto solo lo sabe la gente que lo pasa por que por mas que contemos no saben lo que es y mas si tienen niños,ay amigas mias que tienen niños y me dicen jo como vives y les digo va y por que no puedo mejor,digo entre mi si tu supieras lo que daria yo por tener a los niños que tu tienes,bueno lara y tu ya estas casi en puertas pues animo chicas y pa lante que tarde o temprano estaremos con nuestra barrigota

C
cisse_8097555
24/4/13 a las 10:22

Asi si
Esa es la actitud xiki, me alegro que estes un poquitin mejor, con mas animos y con esas ganas d luchar. como dice heidisa esto es muy duro...y encima tenemos q poner buena cara d puertas para fuera y cara a los demas, en fin, es lo q nos ha tocado, pero la recompensa sera mayor para nosotras. asiq animo a todas chicas, en especial para ti hoy xiki.

C
cisse_8097555
24/4/13 a las 11:28

Hola wapa
Q bien viene esos descansillos, me alegro tenerte por aquí de nuevo con nosotras, y q nos vayas contando como vas y todos esos cambios q te esperan. Un beso gloria.

C
cisse_8097555
24/4/13 a las 11:31

Estre
Q tal andas, supongo q desconectando de todo esto un poco, bueno pues cuando te veas con fuerzas de nuevo, te esperamos por aquí.

X
xinru_7491366
24/4/13 a las 13:18

Guapas!
Gloria!! Bienvenida otra vez!! Tu como estas?? Si que me han adelantado un monton todo el proceso, estoy encantada!!! A ver el lunes que me dices, hoy he manchado un poquito... Supongo que con la pildora es normal, de todas formas lo dire cnd vaya a consulta.

Xiki!! Tus animos que?? Ya casi estupenda no??

Muaks a todas!!

X
xinru_7491366
24/4/13 a las 14:48

Guapa!!
Como me alegro!!! Te han dicho cuando comienzas otra vez para que te transfieran los conges??!

Que raro que todos hayan sido negativos... A lo mejor es que no lo hacen muy bien en tu hospital... No se, porque en teoria hay un 30 % mas o menos de positivos... No se...

Jope, a mi se me hacen eternos los diad, se qur me queda muy poco... Pero se me hace eterno...

X
xinru_7491366
24/4/13 a las 18:30

Ktina
El lunes voy al anestesista y a revision y ya me quitaran la pildora y empezare a pincharme el fostipur cuando baje la warry, no se, ya me dirán.Luego imagino que todo ira rapido.
Sabes que pasa? Que tanto tiempo esperando y ahora que lo veo tan cerca es cuando se hace mas laro y pasa mas lento el tiempo. Pero todo llega y ya va a llegar enseguida!!

Y
yun_6942566
25/4/13 a las :54

chicas
Que tal,Gloria que tal con tu tripota,que alegria saber de ti,xikitita que bien que tus nenes son unos campeones,lara ya no te queda nada ya mismo empiezas,suerte chicas y animos pa lante

C
cisse_8097555
25/4/13 a las 10:15

Arriba esos congeladitos!!!
XIki me alegro muchísimo que tengas tus heladitos esperándote para junio, después de todo lo q pasaste te lo mereces y seguro que son unos luchadores q se quedaran contigo, piensa que así vamos con el cuerpo recuperado y menos castigado que cuando hay punción, Descansadas y lo más parecido a cnd hay embarazo natural. Asiq ánimo y piensa en positivo y sobre todo en esos pequeñines que nos están esperando.

A mi también me parece que de tantas parejas todas negativas, es cuanto menos sospechoso, yo miraría por Google a ver si hay experiencias de otras chicas con tu equipo médico, a veces nos vemos obligadas a aprender sobre la marcha y evitarnos algunos disgustos.

Besos chicas.

X
xinru_7491366
25/4/13 a las 18:04

Xiki!
Tu relajate este tiempo, tomatelo de paz y tranquilidad!

En mi hospi no hay fotos de bebes... Eso anima mucho la verdad, aunque tambien habra a quien le agobie, no se, a mi si me dan un negativo y veo todo lleno de fotos de bebes a lo mejor medaria por llorar...pero beno, yo es que soy muy llorona jajaj.

Yo ya cuento los dias para todo! Me he echo un calendario y cada dia que pasa voy tachando.... Comocuando era pequeña e iba tachando los dias que faltaban hasta mi cumple!!

Sigo manchando, que rollo!

X
xinru_7491366
26/4/13 a las 11:18

Guapa!
Mi marido ya esta acostumbrado a mis cositas jejeje, la verdad es que el tambien tiene taaantas ganas de que todo vaya bien...
Pero bueno, aunque parezca que todo va despacio, parece que todo va llegando y antes o despues tendremos suerte!

Yo con lo de los bebes... Depende, ya estoy un poco acostumbrada, ademas en el curro tengo varias compis o embarazadas o que acaban de tener bebe, asi que me tengo que acostumbrar por narices!!!

C
cisse_8097555
27/4/13 a las 10:30

Q bonito ktina
Cuanto me alegro que este todo tan bien, verlo así tiene q ser alucinante, disfrútalo a tope y ve contándonos.

C
cisse_8097555
27/4/13 a las 10:35
En respuesta a xinru_7491366

Xiki!
Tu relajate este tiempo, tomatelo de paz y tranquilidad!

En mi hospi no hay fotos de bebes... Eso anima mucho la verdad, aunque tambien habra a quien le agobie, no se, a mi si me dan un negativo y veo todo lleno de fotos de bebes a lo mejor medaria por llorar...pero beno, yo es que soy muy llorona jajaj.

Yo ya cuento los dias para todo! Me he echo un calendario y cada dia que pasa voy tachando.... Comocuando era pequeña e iba tachando los dias que faltaban hasta mi cumple!!

Sigo manchando, que rollo!

Lara
Q poquito te queda para comenzar ya, en mi clínica tienen colage de fotos d bebés casi por todos lados, yo personalmente me encanta verlas, me anima saber que son nenes de otras parejas en nuestras mismas circunstancias y me digo...algún día pondré mi foto yo también ahí.

Respecto a lo del manchado, no creo q sea importante, hay muchas mujeres q con la medicación sangran un poquito. Asiq bueno, a seguir tachando días guapas.

C
cisse_8097555
27/4/13 a las 10:39

Si xiki, mayo
Me queda semana y media d pastos, me bajara la regla y para la ovulación me harán la transfer.
Sin prisa pero sin pausa.

C
cisse_8097555
27/4/13 a las 10:47

Aplicación para móvil
Yo tengo una app que se llama , mi calendario , es como un libro rosa con una flor, y va de lujo, marcas tus fechas de regla y en base a eso t marca los días d ovulación...los fértiles...día d próxima regla..., tiene para poner notas en los días por sí tienes médico por ejemplo y además tiene un apartado d embarazo para cnd t quedas preñi, pues llevarlo todo al dedillo, la verdad q os lo aconsejo, yo llevo ahí todo anotado desde q empece con esto, así tengo cada paso que he dado anotado. Ya me contaréis.

X
xinru_7491366
27/4/13 a las 12:03
En respuesta a cisse_8097555

Aplicación para móvil
Yo tengo una app que se llama , mi calendario , es como un libro rosa con una flor, y va de lujo, marcas tus fechas de regla y en base a eso t marca los días d ovulación...los fértiles...día d próxima regla..., tiene para poner notas en los días por sí tienes médico por ejemplo y además tiene un apartado d embarazo para cnd t quedas preñi, pues llevarlo todo al dedillo, la verdad q os lo aconsejo, yo llevo ahí todo anotado desde q empece con esto, así tengo cada paso que he dado anotado. Ya me contaréis.

Wapa!!!
Yo tb tngo esa aplicacion o una parecida, ya no se, tiene una flor rosa tb jeje.
Y nada, ya me queda poco poco poco jajaja, a ver el lunes que me dicen!!

Y
yun_6942566
28/4/13 a las 23:12

Chicas
hola que tal, como estais,que bien Ktina disfruta de tu tripita que el tiempo se pasa volando,seryssa si lo tengo el app de mi calendario ay voy anotando todo asi no se me olvida,besos chicas y animos que lo conseguiremos

X
xinru_7491366
29/4/13 a las 11:04

Mi visita al gine
Hoy tenia cita en el hospi con la anestesista y con el gine.
La anestesista nada, me ha explicado que no puedo llevar perfume ni cremas ni nada a la puncion y poco mas, firmar el consentimiento y listo.

La gine me ha hecho una eco para ver si mis ovarios estaban en reposo y me ha dicho que deje ya la pildora, y como estoy manchando que cuando note que cambia el sangrado y es regla empiece con el fostipur, y si no se diferenciarlo que empiece el viernes.
Luego tengo cita el lunes y a partir de ahicada dos dias.

Esto ya está en marcha!!!

I
isma_6479561
30/4/13 a las 18:16

Lara
Me alegro muchisimo de que ya estés en marcha ....

Parece que por aquí todo va bien en estos últimos días, me encanta lo bien que estáis todas!!!!

De mi parte y como sois las cyber tias jajaja, os cuento que este jueves completo ya 20 semanitas .... la panza la tengo enorme, es impresionante y eso que vais a ser tías de una niña , pues sí, al final era lo que todos me decían!!!! pues nada, solo quería compartir mi felicidad con vosotras, pues espero que muy pero que muy pronto lleguen los cyber primitos de mi niña!!!!

Un beso para todas!!!!!

C
cisse_8097555
2/5/13 a las 10:56
En respuesta a isma_6479561

Lara
Me alegro muchisimo de que ya estés en marcha ....

Parece que por aquí todo va bien en estos últimos días, me encanta lo bien que estáis todas!!!!

De mi parte y como sois las cyber tias jajaja, os cuento que este jueves completo ya 20 semanitas .... la panza la tengo enorme, es impresionante y eso que vais a ser tías de una niña , pues sí, al final era lo que todos me decían!!!! pues nada, solo quería compartir mi felicidad con vosotras, pues espero que muy pero que muy pronto lleguen los cyber primitos de mi niña!!!!

Un beso para todas!!!!!

Q mona...
Una nena....me encantan las niñas, como dice XIki son muy cercanas, pero vamos q venga bien sea lo q sea es lo q importa, me alegro mucho por ti gloria.

Q bien Lara mañana ya empiezas con lo fuerte, ya verás como no es para tanto. Ya nos vas contando que tal lo llevas.

Yo sigo con píldora hasta el lunes, y en cto me baje al gine a ver si empezamos ya .

X
xinru_7491366
3/5/13 a las 13:02

Primer pinchacito!!
Guapas! Ayer me puse el primer pinchazo... Es molesto pero nada del otro mundo jejej, me lo puse yo sola sin problemas. Ya estoy de lleno en el tratamiento!! El lunes voy al primer control y de ahi tengo control cada dos dias!!
A ver que me van contando! Pasa deprisisima todo!

C
cisse_8097555
4/5/13 a las 18:29
En respuesta a xinru_7491366

Primer pinchacito!!
Guapas! Ayer me puse el primer pinchazo... Es molesto pero nada del otro mundo jejej, me lo puse yo sola sin problemas. Ya estoy de lleno en el tratamiento!! El lunes voy al primer control y de ahi tengo control cada dos dias!!
A ver que me van contando! Pasa deprisisima todo!

Bien!
Ya estas camino al positivo Lara!, la verdad que los pinchazos no se hace tanto al saber que tenemos tan próximo el paso más importante, jejeje, cuéntanos el lunes a ver que tal la primera eco.
Mucha suerte .

X
xinru_7491366
4/5/13 a las 21:20

Mmmm
Yo creo que tampoco llevas demasiado tiempo (aunque se haga un mundo) y yo haria lo que me dice la ginecologa. Aunque si te vas a quedar mas tranquila pide que te repitan la histerosalpingografia... Eso ya depende de como tú te sientas, si no estás convencida y ya que tienes la opción de ir por privado aprovéchalo.

No te he ayudado mucho...

C
cisse_8097555
4/5/13 a las 23:29

Mi modesta opinión
Decirte que en diciembre me operaron y me quitaron las dos trompas, Asia en esto si te puedo decir que con una sola podrías quedarte hasta con método natural, así que si tu cine te propone ayuda con medicación pues mejor. Lo que tienes que asegurarte. Es en que parte esta taponada la trompa,ya que según donde sea genera un liquido que si no se expulsa es mamo para el embrión. Te diría q t informaras de esto en google y preguntes a un cine especializado en ello.
Por lo demás me parece bien el planteamiento de tu cine si el problema es solo ese, espero t sirva d algo y sobre todo carga te d paciencia.

C
cisse_8097555
4/5/13 a las 23:35
En respuesta a cisse_8097555

Mi modesta opinión
Decirte que en diciembre me operaron y me quitaron las dos trompas, Asia en esto si te puedo decir que con una sola podrías quedarte hasta con método natural, así que si tu cine te propone ayuda con medicación pues mejor. Lo que tienes que asegurarte. Es en que parte esta taponada la trompa,ya que según donde sea genera un liquido que si no se expulsa es mamo para el embrión. Te diría q t informaras de esto en google y preguntes a un cine especializado en ello.
Por lo demás me parece bien el planteamiento de tu cine si el problema es solo ese, espero t sirva d algo y sobre todo carga te d paciencia.

Perdonar
Pero con el móvil escribo fatal. Ffff

X
xinru_7491366
5/5/13 a las 17:46

Duda
Guapinas, tengo una duda, mañana voy al gine y se lo preguntaré pero... Es que me ha durado super poco la warry. Será por los pinchazos?? Normalmente me dura 5 dias y me ha durado solo 3.... A vosotras os ha pasado??

C
cisse_8097555
5/5/13 a las 20:00
En respuesta a xinru_7491366

Duda
Guapinas, tengo una duda, mañana voy al gine y se lo preguntaré pero... Es que me ha durado super poco la warry. Será por los pinchazos?? Normalmente me dura 5 dias y me ha durado solo 3.... A vosotras os ha pasado??

Sip
No te preocupes es normal, a mi me paso exactamente igual, la última regla antes de empezar fue de tres días y más escasa, yo también le pregunte a mi gine y me dijo que era normal por lo que llevamos en el cuerpo. Asiq tranquila.

X
xinru_7491366
5/5/13 a las 20:41
En respuesta a cisse_8097555

Sip
No te preocupes es normal, a mi me paso exactamente igual, la última regla antes de empezar fue de tres días y más escasa, yo también le pregunte a mi gine y me dijo que era normal por lo que llevamos en el cuerpo. Asiq tranquila.

Ufff
Me tranquilizas, porque como estuve con la puldora y manchaba... No sabia si me empece a pinchar el dia bueno, porque he estado sangrando igual desde 5 dias antes de dejar la pildora hasta ayer, la gine me dijo que si no sabiadiferenciarlo me pinchase el viernes, pero empece el jueves porque cambio algo el sangrado y ademas me dolia la tripilla como siempre me duele el primer dia de regla. A principio dudaba x si me habia pinchado pronto pero ahora estaba dudando porque al durarme tan poco ya pensaba que me habia pinchado tarde jajajaja, vaya comedura de cabeza, pero bueno, ya voy mañana y le contaré a la gine mis dudillas. A ver cuantos folis me han salido jaja, porque es el primer control y solo llevaré 4 dias.

Vosotras en el primer control cuantos folis teniais? Cuanto es lo normal?? No tengo ni idea jeje, estoy nerviosilla!!

C
cisse_8097555
5/5/13 a las 21:02
En respuesta a xinru_7491366

Ufff
Me tranquilizas, porque como estuve con la puldora y manchaba... No sabia si me empece a pinchar el dia bueno, porque he estado sangrando igual desde 5 dias antes de dejar la pildora hasta ayer, la gine me dijo que si no sabiadiferenciarlo me pinchase el viernes, pero empece el jueves porque cambio algo el sangrado y ademas me dolia la tripilla como siempre me duele el primer dia de regla. A principio dudaba x si me habia pinchado pronto pero ahora estaba dudando porque al durarme tan poco ya pensaba que me habia pinchado tarde jajajaja, vaya comedura de cabeza, pero bueno, ya voy mañana y le contaré a la gine mis dudillas. A ver cuantos folis me han salido jaja, porque es el primer control y solo llevaré 4 dias.

Vosotras en el primer control cuantos folis teniais? Cuanto es lo normal?? No tengo ni idea jeje, estoy nerviosilla!!

Calidad si, cantidad no.
Pues por mi experiencia y todo lo que leo que no es poco, jejé, lo ideal es hasta unos 15 folis en total, así evitamos el riesgo de la hiperestimulacion y la mayoría podrán alcanzar el tamaño perfecto para la punción, ya que todos tendrán sitió en el ovario para crecer.
Teniendo en cuenta que luego fertilizan un 70%, y de los que fertilizan alguno no saldrá bueno para transfer o se parará sólo, pues tendrás para una transfer y un segundo ciclo o dos de congelados.
En mi caso me sacaron 11, fertilizaron 9, dos se pararon el primer día y otros dos se pararon el tercer día, me pusieron dos y tengo esperándome congeladitos tres.
Después de este rollo que he soltado, espero q t aclare algo.

X
xinru_7491366
5/5/13 a las 21:12
En respuesta a cisse_8097555

Calidad si, cantidad no.
Pues por mi experiencia y todo lo que leo que no es poco, jejé, lo ideal es hasta unos 15 folis en total, así evitamos el riesgo de la hiperestimulacion y la mayoría podrán alcanzar el tamaño perfecto para la punción, ya que todos tendrán sitió en el ovario para crecer.
Teniendo en cuenta que luego fertilizan un 70%, y de los que fertilizan alguno no saldrá bueno para transfer o se parará sólo, pues tendrás para una transfer y un segundo ciclo o dos de congelados.
En mi caso me sacaron 11, fertilizaron 9, dos se pararon el primer día y otros dos se pararon el tercer día, me pusieron dos y tengo esperándome congeladitos tres.
Después de este rollo que he soltado, espero q t aclare algo.

Joeee
Yo habia leido que lo normal es entre 8 y 10.
Pero yo queria saber en el primer control cuanto es lo normal? Porque supongo que al estar pichandome solo 4 dias cuando me vean aun no habra tantoa no??
Yo que se, es por hacerme una idea para cuando me vean. Y me van a ver cada 48 horas. La pucion en ciclo corto suele ser 14-15 dias desde que se empieza con la estimulacion?! Yo h calculado que como mucho para el dia 16 si todo va bien me la haran...pero a saber!!

X
xinru_7491366
6/5/13 a las 14:03

Guapas! primer control superado!
Bueno, pues tengo 5 foliculos de 9 o 10 mm y algunos mas pequeños. Me han dicho que va bien la cosa para llevar solo 4 dias pinchandome, que iran creciendo mas, que siga dos dias y me ven el miercoles otra vez a ver si me tengo que poner tb el orgalutran.
De lo de la regla me ha dicho que es normal que haya durado tan poco por el tema de la medicación.
En fin, a ver cuantos habrá el miercoles!!
Ah! Y el endometrio de 7mm...

C
cisse_8097555
6/5/13 a las 21:30
En respuesta a xinru_7491366

Guapas! primer control superado!
Bueno, pues tengo 5 foliculos de 9 o 10 mm y algunos mas pequeños. Me han dicho que va bien la cosa para llevar solo 4 dias pinchandome, que iran creciendo mas, que siga dos dias y me ven el miercoles otra vez a ver si me tengo que poner tb el orgalutran.
De lo de la regla me ha dicho que es normal que haya durado tan poco por el tema de la medicación.
En fin, a ver cuantos habrá el miercoles!!
Ah! Y el endometrio de 7mm...

Esta de lujo!
Pues sí, con tan pocos días esta muy bien la verdad, y el endometrio también pinta muy bien, estos días pasan volando Lara, ya mismo tienes tus peques contigo. Cuéntanos el miércoles

C
cisse_8097555
6/5/13 a las 21:35

Ainnnsss
Que envidia más grande me das Ktina, ,q bonito tiene q ser ese momento y q mágico, no imagino cuando me llegara ese momento. Disfruta el embarazo minuto a minuto, q tal de sintomas, por lo q te leo parece que lo llevas bastante bien, pues mejor si es así.

X
xinru_7491366
7/5/13 a las 14:46

Guapas!
Ktina reina!! Qué alegría que todo vaya bien! Y qué emoción tiene que ser ir a ver a tu chiquitin/a !!

Sery/ xiki: gracias por los ánimos, es que jo, esto es un sinvivir, todo el dia pensando si stare respondiendo bien o no... Menos mal que los controles son cada 2 dias y asi no tengo que esperar mucho para que me cuenten cosas jeje.
Si empecé el jueves 2 a pincharme... He calculado que el martes o miercoles (14 o 15) de la que viene si todo va bien será la punción, qué creéis??

Y
yun_6942566
7/5/13 a las 23:16

Hola xicas
Que tal, ktina que bien que alegria y saber que esta todo bien, y Lara ya va viento en popa tranquila Lara que va a salir todi bien , y a las demas paciencia y fuerzas para seguir adelante

X
xinru_7491366
8/5/13 a las 12:39

Segundo control
Chicas, esto va bien, llevo ya 12 folis, aun estna peques, entre 10 y 14, pero creo que esta bien no??
El viernes tengo otra vez control.
Me han dicho que probablemente será el martes la punción.

Ayyy q nervios!

C
cisse_8097555
9/5/13 a las 21:24
En respuesta a xinru_7491366

Segundo control
Chicas, esto va bien, llevo ya 12 folis, aun estna peques, entre 10 y 14, pero creo que esta bien no??
El viernes tengo otra vez control.
Me han dicho que probablemente será el martes la punción.

Ayyy q nervios!

Fantástico!
Un número muy bonito, 12, jajaja, esta muy bien Lara, va de libro como se suele decir, cuéntanos mañana viernes q tal fue.

X
xinru_7491366
10/5/13 a las 12:22

Tercer control
Ha ido guay, no me han dicho cuantos folis hay porque no habia enfermera y no lo decia la doctora en alto, pero he mirado de refilon el ordena y el mas peque esta de 13mm, en fin, que super bien, me hacen el ultimo control el domingo y la transfer el martes!!
Ya solo quedan dos dias de pinchazos, me han añadido tb el orgalutran, asi que me tengo que pinchar dos veces cada vez jejej. Pero ya está la cosa a puntito de caramelo!

X
xinru_7491366
10/5/13 a las 13:44

Eso eso
El martes la puncion, que me lio jejeje.
Esta super bien que haya tantos controles, aunque es un poco coñazo porque el hospi me pilla lejos y tngo q madrugar mucho para luego 5 min de consulta... Pero bueno, es aolo una semanita asiq no se hace pesado

C
cisse_8097555
10/5/13 a las 18:26
En respuesta a xinru_7491366

Tercer control
Ha ido guay, no me han dicho cuantos folis hay porque no habia enfermera y no lo decia la doctora en alto, pero he mirado de refilon el ordena y el mas peque esta de 13mm, en fin, que super bien, me hacen el ultimo control el domingo y la transfer el martes!!
Ya solo quedan dos dias de pinchazos, me han añadido tb el orgalutran, asi que me tengo que pinchar dos veces cada vez jejej. Pero ya está la cosa a puntito de caramelo!

Q bien lara
Q vaya todo así de bien, el martes ve tranquila q como dice XIki con la anestesia no t enteras de nada, en 20m o media horita estas despierta ya.

Yo me puse mala hoy , y el lunes tengo el primer control a ver como anda todo ahí adentro, jejeje, y ya a controlar la ovulación.

X
xinru_7491366
13/5/13 a las 13:35

Guapas!
Mañana me toca la punción! Estoy ya nerviosita! A ver si se me pasa rápido lo que queda de día!

El domingo me dijeron que tenía 14 folis y que todo iba super bien.
El orgalutran que me lo pinché vienes y sábado duele un huevo... Pero ayer me pinché el ovitrelle (ojalá sea el último pinchazo de mi vida jjiji) y no me dolió nada de nada.
Hoy cena ligera, enema, blastoestimulina en óvulos (eso ya me lo puse ayer) y a dormir!!!

Ya os contaré mañana cuando esté ya recuperada y tranquilita.

Deseadme suerte! Besos!

C
cisse_8097555
14/5/13 a las 10:30
En respuesta a xinru_7491366

Guapas!
Mañana me toca la punción! Estoy ya nerviosita! A ver si se me pasa rápido lo que queda de día!

El domingo me dijeron que tenía 14 folis y que todo iba super bien.
El orgalutran que me lo pinché vienes y sábado duele un huevo... Pero ayer me pinché el ovitrelle (ojalá sea el último pinchazo de mi vida jjiji) y no me dolió nada de nada.
Hoy cena ligera, enema, blastoestimulina en óvulos (eso ya me lo puse ayer) y a dormir!!!

Ya os contaré mañana cuando esté ya recuperada y tranquilita.

Deseadme suerte! Besos!

Lara
14folis están de lo mejor, ya verás como hoy va todo muy bien en tu punción y con la anestesia no te enteras de nada. Recuperare prontito, mucho acuarius , y en breve transfer,

Yo ayer estuve en el gine y esta todo perfecto, Asiq ya hasta el martes q viene a cazar el día de ovulación para la transfer, ya queda menos. Un beso a todas.

X
xinru_7491366
14/5/13 a las 13:01

Punción hecha!
Estoy ya en casa, ha ido mu bien, me han sacado 11 bueno, a ver cuantos fecundan, mañana me llaman para decirmelo y el jueves o viernes será la transfer!!
Me duele un poco la tripilla, pero estoy bien. Me voy a ehar una siesta legendaria!!

Y
yun_6942566
15/5/13 a las :07

Hola lara
Que bien que alegria 11 esta muy bien,tu tranquila que esto va viento en popa y descansa para que estes super bien el dia de la transfr,besitos chicas y me alegro mucho Lara

X
xinru_7491366
15/5/13 a las 12:47

Transfer
Guapas! Ya me han llamado, me hacen la transfer mañana a las 10.45! De los 11 habia 10 maduros y de esos han fecundado 7!! Así que estamos super contentos!!
Cómo es la transfer? Hicisteis reposo? Yo me he cogido la tarde libre, pero mi marido no, asi que me acompaña al hospi pero luego vuelve al curro...
Por otro lado, hoy estoy mejor, sigo con molestias pero pocas, me estoy hinchando a aquarius, tanto que hoy he dormido fatal porque he tenido que ir al baño 5 o 6 veces!! Jeeje, pero estoy bien!
Ya os cuento mañana quétal me ha ido!

X
xinru_7491366
15/5/13 a las 16:03

Guapa!
Muchas gracias! Espero que todo vaya genial! A ver qué me cuentan mañana, a ver si me dicen la calidad de los chiquititos!! Y a ver si la betaespera no se me hace demasiado eterna!

C
cisse_8097555
16/5/13 a las 11:07
En respuesta a xinru_7491366

Transfer
Guapas! Ya me han llamado, me hacen la transfer mañana a las 10.45! De los 11 habia 10 maduros y de esos han fecundado 7!! Así que estamos super contentos!!
Cómo es la transfer? Hicisteis reposo? Yo me he cogido la tarde libre, pero mi marido no, asi que me acompaña al hospi pero luego vuelve al curro...
Por otro lado, hoy estoy mejor, sigo con molestias pero pocas, me estoy hinchando a aquarius, tanto que hoy he dormido fatal porque he tenido que ir al baño 5 o 6 veces!! Jeeje, pero estoy bien!
Ya os cuento mañana quétal me ha ido!

El gran día!!!
Q vaya todo muy bien hoy en tu transfer Lara, cuéntanos q tal te a ido, q bien ya contigo. Ánimo y mucha suerte wapa, ojalá veamos ese positivazo en dos semanitas.

X
xinru_7491366
16/5/13 a las 13:09

Ya ta
Chicas! Ya estoy en casita, me han puesto uno de calidad A y otro B. Los otros 5 son B, los dejaran en observacion y los que lleguen a blastos los congelarán!!
A ver sinpasan rápido estas dos semanitas!

X
xinru_7491366
16/5/13 a las 15:32

Guapa!
Sí, ha sido rapidito, muy emocionante, estaba mi marido a mi ladito y nos iban enseñando con la eco lo que me estaban haciendo y donde los ponían... es una sensación super extraña, saber que los tienes dentro pero no saber si se van a quedar o no...
Creo que esta espera va a ser lo peor de todo, pero bueno, a ver si se pasa lo más rápido posible, entre semana supongo que con el currillo se pasará rápido, y en finde intentaremos hacer muchas cosas para distraernos, este sábado tenems cenita con amigos y queremos ir al cine.

Ktina! a mi me han dicho que haga hoy reposo relativo y nada más, me he comprado muchas botellitas de aquarius, estoy todo el dia bebiendo por si acaso y me he puesto la bolsa de agua caliente en los pies jejeje, porque además hoy hace frio, está medio lloviendo aquí en Madrid.

Sery!! Reina muchas gracias por los ánimos, en cuanto sepa algo el dia 30 yo os lo digo!! Bueno, si es negativo y estoy un poco triste a lo mejor tardo un par de días en contároslo, pq conociéndome no voy a tener ganas.

un besito a todas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest