Foro / Maternidad

Camino al positivo !!!

Última respuesta: 29 de agosto de 2013 a las 23:22
I
isma_6479561
1/2/13 a las 18:58

Ktina
Enhorabuenaaaa... me alegro muchisimo por ti!!!

Ver también

I
isma_6479561
1/2/13 a las 20:37

sofitz
Pero has tenido nauseas con vómitos?? Yo es que aún no, pero sé que muchas la tienen...

I
isma_6479561
1/2/13 a las 21:05
En respuesta a isma_6479561

sofitz
Pero has tenido nauseas con vómitos?? Yo es que aún no, pero sé que muchas la tienen...


He escrito aquí porque la lista ya estaba abajo!! :/

I
isma_6479561
2/2/13 a las 13:23

5 semanas
Algunas personas me dicen que es muy temprano para tener tantas náuseas, yo es que no sé que responder ya que es mi primera vez, lo único que sé es que cada mujer es un mundo y creo que es perfectamente normal. Espero realmente no llegar a los vómitos al igual que tú!!!

Y
yun_6942566
3/2/13 a las 22:29

Enhorabuena!!
Ktina,ahora a cuidarse,otro positivo chicas esto va viento en popa,estos mensajes dan alegria leerlos,besos chicas y animos pa lante,

I
isma_6479561
4/2/13 a las 16:13

Tienes razón!!
Yo en general estoy tranquila!! y la verdad es que cada síntoma que siento me da muchisimo gusto a pesar de todo jeje

I
isma_6479561
4/2/13 a las 16:20

Ktina
Lo siento muchisimo, vaya chasco de verdad, estas cosas no esperamos nunca aunque sabemos que pasan! Ahora puedes llorar todo lo que quieras pero luego para adelante!!! mucho ánimo para ti que seguro que la próxima es la buena!!!

X
xinru_7491366
4/2/13 a las 21:18

Jooo
Como lo siento, vaya putada...
Llora, rabia y desahogate, no tienes por qué parecer fuerte porque en esos momentos nadie lo es... Hay que darse un tiempo para coger fuerzas y seguir, que antes o después lo conseguiremos todas... Al menos ya te has quedado, ya sabes que se puede y antes odespués agarrará uno que se quede!!

Ánimo!

X
xinru_7491366
4/2/13 a las 21:20

Guapa!!
Es normal que estes ya nerviosita!!! A mi me pasa a cada cita con el médico... Así que a ti que ya se acerca el día... Te tienen que rebolotear las mariposas que da gusto!!!
Pero intenta distraerte con otras cosas, para que el tiempo pase más deprisita!!
Un besazo!!!

Y
yun_6942566
5/2/13 a las :31

Hola
ktina cuanto lo siento, pero no te preocupes desahogate,y coge fuerzas ke te venga la warry limpiate y a la carga,que el proximo se agarre bien veras que si,bueno xicas a descansar y animos aver que pasa, ay que dificil es esto dios,ay gente que se queda rapido,pero ami me esta costando demasio,joer que asco,lo madraza que seria yo je jeee dios mio ayudame que lo necesito,

C
cisse_8097555
5/2/13 a las 12:48

Xiki
Como bien dices, el tiempo pasa volando, asiq cada vez tenemos mas cerca ese sueño q tenemos todas hecho realidad. asiq q estos dias t sirvan para ir acumulando fuerzas wapi. tu eres fuerte.

ktina, siento mucho lo q ha pasado. pero como bien dicen es algo muy comun q pase. asiq a la carga en cto puedas.

besines a todas amores.

X
xinru_7491366
9/2/13 a las 17:56

Muaks
Xiqui si que te queda poquito si!!
Y katina tienes la cita ya aqui! A ver qué te dicen, ya nos contaràs.

Yo estoy medio desanimada, mi compi de trabajo se ha quedado preñi y... Aunque me alegro mucho por ella... Me da rabia que en el único sitio que dejo de pensar en el tema y desconecto voy a tener a alguien todo el rato recordándome que yo no estoy... Y encima tengo que poner buena cara cuando por dentro no me qpetece en absoluto.

En fin... Tendré que aguantarme, me encantaría quedarme ahora y así compartir el embarazo con ella porque la verdad es que nos hemos hecho buenas amigas... Pero.... Tendré que esperar...

Besos a todas!

S
svenja_5147660
10/2/13 a las 17:45

Yo estuve así
Hola a todas, quiero enviaros un mensaje de esperanza yo estuve en este foro hace 7 años, tarde casi cinco años en quedarme embarazada, yo leía y leía sobre embarazo. Hoy día tengo un niño de tres años y una niña de tres meses. Yo miraba síntomas, tratamientos, de todo, quería cumplir mi sueño de ser madre y lo conseguí y todavía me prece mentí ira. Lo pasaba mal cuando otras se embarazaban, yo lloraba estaba deprimida. Me llegue a hacer dos inseminaciones y cuando me relaje me quede embarazada de manera natural. Y la niña pues al primer intento, así que si yo he podido vosotras también

I
isma_6479561
12/2/13 a las 11:09

Hola chicas!!
Pero dónde estáis todas??

Xikitita que poquito te falta!!! ya estamos casi a mediados del mes y eso que solo tendrá 28 días!!

Seryssas cómo vas tú??

Bueno a todas os mando un abrazo y mucho ánimo chicas!!

X
xinru_7491366
12/2/13 a las 16:02

Gracias!!
Gracias por tus palabras... A mi me ha pasado casi al revés, cuanto más pasa más me apeno cuando me entero de otro embarazo, me alegro x ellas, pero me apeno porque es como si me recordasen que a mi me está costando muuuucho, no me siento culpable por no poder, es una sensación rara, de impotencia... Pero lo bueno es que se me pasa rápido. Sin embargo si es alguien que lleva mucho intentando o tiene problemas me levanta el ánimo!!

Y tú nada!! Ya te queda un suspiro!!! Qué guay!!

C
cisse_8097555
12/2/13 a las 18:10

Empiezo con las banderillas!!!
Chicas por fin empiezo ciclo, estoy q no me lo creo la verdad, parecia q nunca iba a llegar el dia.
he estado un poco mas desconectada pq me hacia falta desconectar un poco, pero no he faltado cada dia leyendoos a cada una d vosotras.
Acabo d llegar de la puncion del maldito quiste, han sacado el liquido y listo. asiq esta noche empiezo ya con el primer pinchazo de gonal y menopour, y el sabado x la mañana eco para control a ver como va.

xiki animo q ya lo tienes encima como quien dice, se hace largo pero a la vez entre una cosa y otra, cnd t quieres dar cuenta estas ya en ello.

gloria como vas corazonnn?. que tal esos primeros sintomas, q sientes y todo eso jejeje. q tal tu pareja, q t mime mucho!!.

ste finde quedamos con una pareja d amigos q tienen ya un nene d dos años, y me dice mi amiga q sta ya con el acido folico para ponerse a ello en junio julio y quedarse en agosto o septiembre. con el primero se quedo el primer mes, y la verdad como decis, t alegras x ellos pero x otro lado es tan injusto q otras lo tengamos tan dificil...q casi lo vemos como un milagro, y hasta q no lo vemos no lo creemos.

en fin, que estoy muy contenta pero con muchos miedos, pero lo importante es q x fin empezamos , os mando besines a todas y mucha fuerza para continuar el camino.

besos amores.

Y
yun_6942566
13/2/13 a las :54

chicas
que tal como estais,gloria como va esa tripita va creciendo ahora mimate ya tendras tiempo de hacer cosas,xikitita y seryssa ya preparandose,que tengais suerte chicas y animos pa,lante que lo vamos a conseguir,

I
isma_6479561
13/2/13 a las 14:51

Seryssas
cuanto me alegro por ti ya nos contaras el sábado como van tus folis!!! muchisima suerte!!!

Lara como vas tú??

Sofitz y Xiquitita os deseo toda la suerte del mundo para el próximo mes, que os vaya de lo mejor!!! y como dice Heidisa, mucho ánimo que vais a conseguir todas, así que a pensar en positivo!!!

Bueno chicas, yo tengo la próxima ecografía para el 8 de marzo, la verdad es que con los síntomas voy tirando, siempre con las náuseas, casi sin querer comer nada, pero todo bien ... y la verdad es que ya se me empieza a notar un poquito la tripilla jaja , por fuera no se ve pero yo si lo noto!!
Que gracia el comentario de xikitita jaja, lo de que va ser una niña, pues mi pareja me va repitiendo hace días que tiene la intuición de que será una niña, yo es que confieso, prefería un niño la verdad, eso es por si tengo que escoger pero me da exactamente igual, que venga un niño sanito y ya no pido nada más!!!
Por ahora es todo, os mando un abrazo a todas y ánimo chicas!!!

I
ijlal_6521893
13/2/13 a las 19:03

Hola chicas
soy compañera de otro foro dd llevo un año... aun no he conseguido mi embarazo y mañana tengo mi primera consulta en fertilidad. Solo entro de puntillas para dejaros este enlace q a mi me ha servido para ir mañana con fuerza y animo y q espero q os ayude. todas nos merecemos ser mamas y seguro q nuestro sueño ya no esta lejos Suerte

https://www.youtube.com/watch?v=eE4cPdVhBLM

X
xinru_7491366
13/2/13 a las 21:51
En respuesta a isma_6479561

Seryssas
cuanto me alegro por ti ya nos contaras el sábado como van tus folis!!! muchisima suerte!!!

Lara como vas tú??

Sofitz y Xiquitita os deseo toda la suerte del mundo para el próximo mes, que os vaya de lo mejor!!! y como dice Heidisa, mucho ánimo que vais a conseguir todas, así que a pensar en positivo!!!

Bueno chicas, yo tengo la próxima ecografía para el 8 de marzo, la verdad es que con los síntomas voy tirando, siempre con las náuseas, casi sin querer comer nada, pero todo bien ... y la verdad es que ya se me empieza a notar un poquito la tripilla jaja , por fuera no se ve pero yo si lo noto!!
Que gracia el comentario de xikitita jaja, lo de que va ser una niña, pues mi pareja me va repitiendo hace días que tiene la intuición de que será una niña, yo es que confieso, prefería un niño la verdad, eso es por si tengo que escoger pero me da exactamente igual, que venga un niño sanito y ya no pido nada más!!!
Por ahora es todo, os mando un abrazo a todas y ánimo chicas!!!

Guapa!
Que guay que ya notes la barriguita!! Y lo de las náuseas... Ya se pasará! Es solo al principio!

Yo estoy bien, la semana que viene iremos a los análisis, yo me tengo que hacer el análisis del día 2 al 5 de warry, así que iré el martes, porque calculo que me vendrá el viernes... Qué rollo hacerme los análisis y hasta junio nada más...

Chicas, pasad mañana un bonito día de San Valentín!!!

Muakd

Y
yun_6942566
14/2/13 a las :21

chicas
hola chicas que tal bienvenida helsiniki,ya nos contaras aver que tal tu tranquila es mas el pensarlo que luego lo que es lo principal esque estes muy positiva,gloria lo de las nauseas es normal sabes que es por una cosita muy importante,ya se pasaran es ahora los primeros meses,bueno chicas feliz san valentin que pasen buen dia,besos

C
cisse_8097555
14/2/13 a las 18:53

Feliz san valentin chicas!!!.
Chicas paso a desearos un precioso dia d los enamorados con vuestros costis, la verdad q en momentos tanduros como estos q estamos pasando para cumplir nuestro sueño, viene bien q nos recuerden esa persona q siempre sta a nuestro lado apoyandonos, nos centramos en los tratamientos y va haciendo mella poco a poco. asiq pasar un buen dia y un detallito con el q se lo merece!!, yo le he comprado una tartita con forma d corazon del mercadona muy baratita. ;p

x cierto gloria, a mi tmb mencantan las niñas, pero como tu dices q venga sanito y ya sta.

besines chicas!!

X
xinru_7491366
16/2/13 a las 10:24

Buenos dias!
Hoy cuando me he levantado me ha venido la warry, asi que el martes vamos a los análisis, ya tendría que estar acostumbrada pero cada vez. Que me viene es un bajón.... Pero bueno, al menos estamos en ello y de un modo u otro habrá que conseguirlo.

Es cierto que estando en este foro te sientes apoyada porque son cosas que no compartes con nadie más que contu pareja y... Muchas veces por no preocuparle yo no le cuento mis preocupaciones e intento parecer más entera de lo que estoy....menos mal que el bajón solo me dura un día o dos como mucho....

Un beso a todas!

C
cisse_8097555
16/2/13 a las 14:16

1er. control d folis
Buenas tardes chicasss, ya t hechaba d menos xiki, nos tieenes mal acostumbradas a leerte casi a diario preocupandote por todas, jejeje. aunq entiendo q en la espera no hay mucho q contar, ya t queda menos wapa!!!.

lara lo d los bajones ya es algo nuestro jejeje, como yo digo parecemos montañas rusas , no sabemos como nos vamos a levantar. asiq animo.

igual le digo a las demas, animo q ya estamos en el camino.

de mi contaros q acabo de estar en el control d folis, en el 5o. dia d tratamiento con gonal y menopur, me ha visto unos 10 u 11 folis de entre 11mm y 14mm, y el endometrio de 5mm, dice q la cosa va bien, y q de esos 10 u 11 seguiran unos y otros no. sin mas explicaciones, y nuevo control para el martes con posible puncion para el jueves o viernes.

Que os parece el numero, esta bien?, y el endometrio nose ni lo q es...ains q novata.

en fin besines a todas chicas.

X
xinru_7491366
16/2/13 a las 14:45
En respuesta a cisse_8097555

1er. control d folis
Buenas tardes chicasss, ya t hechaba d menos xiki, nos tieenes mal acostumbradas a leerte casi a diario preocupandote por todas, jejeje. aunq entiendo q en la espera no hay mucho q contar, ya t queda menos wapa!!!.

lara lo d los bajones ya es algo nuestro jejeje, como yo digo parecemos montañas rusas , no sabemos como nos vamos a levantar. asiq animo.

igual le digo a las demas, animo q ya estamos en el camino.

de mi contaros q acabo de estar en el control d folis, en el 5o. dia d tratamiento con gonal y menopur, me ha visto unos 10 u 11 folis de entre 11mm y 14mm, y el endometrio de 5mm, dice q la cosa va bien, y q de esos 10 u 11 seguiran unos y otros no. sin mas explicaciones, y nuevo control para el martes con posible puncion para el jueves o viernes.

Que os parece el numero, esta bien?, y el endometrio nose ni lo q es...ains q novata.

en fin besines a todas chicas.

Guapa!!
Yo no entiendo! Pero si la gine dice que va bien! Irá bien seguro!!! Y ya te queda nada de nada!! Que guay!!!
Vete contandonos todo todo!'

X
xinru_7491366
19/2/13 a las 14:39

Guapa!
Es cierto que nunca se sabe, una chica de otro foro se quedó justo cuando estaba esperando la warry para hacerse una IA y ahora está de unos 7 meses!! Así que... Lo que dices, cabezonas por no perder la esperanzas...pero jo es que posibilidades hay.

Para ti son peores los días antes, para mi no, para mi es cuando viene, porque es eso, aunque notes que va a venir... Tienes esperanza y se va de un plumazo....

Hoy ya nos hemos hecho los análisis... La semana que viene va mi maridín a hacerse lo de la capacitación espermática y...a esperar, a ver si hay suerte y nos llaman para adelantar fecha (hasta en eso tengo esperanza jeje)

Bueno guapa!! Un besazo!!!

C
cisse_8097555
21/2/13 a las 9:50

Mañana puncion
Mañana a las 8.15tengo la puncion, asiq tng toda la mañana para recuperarme y a ver si puedo ir a trabajar x la tarde, ya q trabajo sentada sin hacer esfuerzos fisicos.
al final voy con 10 folis q ayer midieron y estaban entre 18 y 22mm, a ver si no se pierden muchos.

ya va quedando menos, la verdad q stoy viviendo sto como un sueño , parecia q nunca llegaba el momento d empezar, y verlo tan cerca....fffff

a todas mandaros besitos, y un dia mas es un dia menos.

X
xinru_7491366
21/2/13 a las 14:16
En respuesta a cisse_8097555

Mañana puncion
Mañana a las 8.15tengo la puncion, asiq tng toda la mañana para recuperarme y a ver si puedo ir a trabajar x la tarde, ya q trabajo sentada sin hacer esfuerzos fisicos.
al final voy con 10 folis q ayer midieron y estaban entre 18 y 22mm, a ver si no se pierden muchos.

ya va quedando menos, la verdad q stoy viviendo sto como un sueño , parecia q nunca llegaba el momento d empezar, y verlo tan cerca....fffff

a todas mandaros besitos, y un dia mas es un dia menos.

Que bien!
Guapa, te envío mucha mucha suerte y energía!! Ya verás como todo sale genial!! Cuando acabes nos cuentas qué tal la experiencia y qué tal ha ido todo.
Y si no tienes que ir a trabajar no pasa nada, lo primero es lo primero!!

Un besazo!!!

D
doa_10046063
21/2/13 a las 17:29

Reportandome!
hola, les dire que he estado en unos trajines, ahora estoy mas calmada... =) , les cuento: el dia 18 de febrero me hicieron la transferencia y me han recetado progesterona via vaginal , y otras hormonas. el dia 4 de marzo tengo la prueba para confirmar si es embarazo, estoy optimista, y todo pensamiento negativo lo boto, lo reemplazo por un pensamiento positivo. estoy dias he sentido unos dolores en mi vientre, no se a que se debe , y mis pezones estan adoloridos, solo me queda esperar hasta el 4 de marzo , solo una semanita, trato de despejarme y no pensar tanto, pero de todas formas piensas, de todas formas estas con esa angustia, hasta le hablo, le digo que se quede conmigo, que lo amooooo mucho, le hablo todos los dias, Dios mediante me conceda mi pequeno milagrito.......
un besos chicas
y gracias por estar ahi....
y por apoyarnos unas a otras!!!

Y
yun_6942566
22/2/13 a las 1:00

Hola chicas
que tal,como vais,seryssas que bien que ya has empezado aver que tal,tu tranquila y paciencia que todo va a salir bien xikitita ya no te que da nada para empezar alfinal piensas que queda mucho y ya esta aqui paciencia que tarde o temprano yegara,yo aqui sigo en espera,la seguridad social va muy lenta y los años pasan aver que pasa yo mientras intentandolo aver que pasa dios mediante y me regala un angelito,besos chicas y animos en este largo camino

D
doa_10046063
22/2/13 a las 5:49

Reportandome!
hola, les dire que he estado en unos trajines, ahora estoy mas calmada... =) , les cuento: el dia 18 de febrero me hicieron la transferencia y me han recetado progesterona via vaginal , y otras hormonas. el dia 4 de marzo tengo la prueba para confirmar si es embarazo, estoy optimista, y todo pensamiento negativo lo boto, lo reemplazo por un pensamiento positivo. estoy dias he sentido unos dolores en mi vientre, no se a que se debe , y mis pezones estan adoloridos, solo me queda esperar hasta el 4 de marzo , solo una semanita, trato de despejarme y no pensar tanto, pero de todas formas piensas, de todas formas estas con esa angustia, hasta le hablo, le digo que se quede conmigo, que lo amooooo mucho, le hablo todos los dias, Dios mediante me conceda mi pequeno milagrito.......
un besos chicas
y gracias por estar ahi....
y por apoyarnos unas a otras!!!

I
isma_6479561
22/2/13 a las 22:03

Hola chicas!!
Sigo por aquí aunque no escriba mucho!!!

Seryssas como te ha ido al final? espero que todo bien y que la transferencia sea muy pronto!! muchisima suerte!!!

Estre mucha suerte para ti, el 4 de marzo queremos otro positivo en este foro!!!

Xikitita, tan poquito pero tan poquito te falta!!! un abrazo para ti y a todas, Lara, Sofitz, Heidisa, Ktina, en fin mucho ánimo para todas y muchisima suerte en todo!! besos!!

C
cisse_8097555
23/2/13 a las 15:42

Q tal chicas
Como va ese finde, yo despues de la puncion d ayer con los ovarios y la barriga como una pelota, pensaba ir a currar x la tarde y no pudo ser, hoy ya mejor menos mal. sta mañana nos han llamado para decirnos q d los 11 q me sacaron, fertilizaron nueve, aunq finalmente son seis los q han conseguido tirar paralante. el lunes me llamaran a primera hora para decirme si me hacen la transfe esa misma mañana o esperamos al miercoles. asiq loca por q pase ya el finde.

Estre, cuanto tiempo, q bien q pases x aqui a contarnos q ya estas en tu beta..mucha suerte, .

un beso fuert a todas las demas y gracias x preocuparos

X
xinru_7491366
23/2/13 a las 17:18
En respuesta a cisse_8097555

Q tal chicas
Como va ese finde, yo despues de la puncion d ayer con los ovarios y la barriga como una pelota, pensaba ir a currar x la tarde y no pudo ser, hoy ya mejor menos mal. sta mañana nos han llamado para decirnos q d los 11 q me sacaron, fertilizaron nueve, aunq finalmente son seis los q han conseguido tirar paralante. el lunes me llamaran a primera hora para decirme si me hacen la transfe esa misma mañana o esperamos al miercoles. asiq loca por q pase ya el finde.

Estre, cuanto tiempo, q bien q pases x aqui a contarnos q ya estas en tu beta..mucha suerte, .

un beso fuert a todas las demas y gracias x preocuparos

Guapa!!
Qué guay!! Que poquito te queda!! Y 6 está genial!!!

Mucha suerte el lunes!

D
doa_10046063
23/2/13 a las 19:16
En respuesta a cisse_8097555

Q tal chicas
Como va ese finde, yo despues de la puncion d ayer con los ovarios y la barriga como una pelota, pensaba ir a currar x la tarde y no pudo ser, hoy ya mejor menos mal. sta mañana nos han llamado para decirnos q d los 11 q me sacaron, fertilizaron nueve, aunq finalmente son seis los q han conseguido tirar paralante. el lunes me llamaran a primera hora para decirme si me hacen la transfe esa misma mañana o esperamos al miercoles. asiq loca por q pase ya el finde.

Estre, cuanto tiempo, q bien q pases x aqui a contarnos q ya estas en tu beta..mucha suerte, .

un beso fuert a todas las demas y gracias x preocuparos

Holaaa
ya llevo 6 dias despues de la transferencia, y los primeros dias fueron con dolores, hoy dia en la manana me vino unos dolores en mi vientre, y los pezones me duelen, quizas sean por las hormonas.....solo una semana mas para conocer la respuesta, la verdad que hay momentos en que me siento , esta espera se me hace largaaaaaaaaa!!! Dios mediante que sea todo positivo!!! besos para todasssssss

C
cisse_8097555
24/2/13 a las 19:41
En respuesta a doa_10046063

Holaaa
ya llevo 6 dias despues de la transferencia, y los primeros dias fueron con dolores, hoy dia en la manana me vino unos dolores en mi vientre, y los pezones me duelen, quizas sean por las hormonas.....solo una semana mas para conocer la respuesta, la verdad que hay momentos en que me siento , esta espera se me hace largaaaaaaaaa!!! Dios mediante que sea todo positivo!!! besos para todasssssss

Estre pinta bien
Esos dolorcillis d bajovientre matutinos y ese malestar en el pwcho es buena señal. creo recordar q gloria tmb tenia esos dolores como d regla, especie d molestias y al final fue un precioso positivo. aunq tambien es verdad q los medicamentos q nos meten nos hacen tener sintomas muy parecidos. yo empece con la progesterona desde la puncion y me duele el pecho bastante. asiq bueno.
de todas formas t mando toda mi energia positiva.

por cierto xiki, me voy a poner dos, mañana nos llamaran x la mañana a ver si me los ponen mañana o el miercoles. espero q sea mañana pq asi el miercoles iria ya a trabajar, y no tng q faltar tanto. pero bueno lo q sea mejor para esos superpeques q me estan esperando.

Y
yun_6942566
25/2/13 a las :18

Hola chicas
que tal como vais, que bien tantas noticias,estre mucha suerte y que sea un super positivo,seryssas ya yego el dia tanto esperar y mira ya esta aqui,tranquila que ya te estan esperando esos angelitos para quedarse contigo,chicas animos que este es nuestro año,yo esperando aver si me llaman que menuda paciencia pero mientras tanto intentandolo aver si dios mediante y san judas tadeo me dan un milagrito,animo chicas

C
cisse_8097555
25/2/13 a las 14:44

Ya tengo mis dos soles conmigo
Pues esta mañana sobre las 9 me llamaron para ir , que ya estaban preparados mis pequeñines para estar conmigo.
al final me han puesto dos d calidad A, y han congelado 3de calidad B. y dos que segun como evolucionen d aqui al miercoles nos diran si congelan o no.. estamos como locos d contentos y muy felices.
me preocupaba muchisimo mi edad, casi 39, asiq stamos d lujo.

ahora estoy d reposo absoluto y el miercolea ya a currar y hacer vida normal.
pues nada, un beso a todas y ya os voy contando amores.

I
isma_6479561
25/2/13 a las 14:53
En respuesta a cisse_8097555

Ya tengo mis dos soles conmigo
Pues esta mañana sobre las 9 me llamaron para ir , que ya estaban preparados mis pequeñines para estar conmigo.
al final me han puesto dos d calidad A, y han congelado 3de calidad B. y dos que segun como evolucionen d aqui al miercoles nos diran si congelan o no.. estamos como locos d contentos y muy felices.
me preocupaba muchisimo mi edad, casi 39, asiq stamos d lujo.

ahora estoy d reposo absoluto y el miercolea ya a currar y hacer vida normal.
pues nada, un beso a todas y ya os voy contando amores.

Seryssas
Que pronto ha sido todo al final!!! ahora mucha tranquilidad y toda la suerte del mundo para que tus peques se queden contigo ... para cuando tienes la beta o cuando exactamente tendrás los resultados??? suerteee!!!

D
doa_10046063
25/2/13 a las 17:12

Hola, holaaa
ya llevo 8 dias , y hoy dia me vino unos dolores como si fuera de mestruacion, la verdad que me siento un poco nerviosa, tengo miedo que me venga , tengo tantas ilusiones de quedar embarazada =) , y mi beta es el dia lunes , aaaaaa!!!!!!!, veremos como evoluciono los otros dias.....un besazo chicasssssss y sigamos en la lucha por nuestros suenos
que Dios nos bendiga ...

C
cisse_8097555
25/2/13 a las 18:41

Woauuu xiki
Q buena noticia. ya se le va viendo color a esto. una vez q empiezas con las citas , medicamentos etc etc, viene todo rodado ya. coge energia y a por todas! .
gloria rng la beta para el dia 10.

Y
yun_6942566
26/2/13 a las :39

Chicas
que tal, que alegria seryssas que alegria de verdad,ahora tranqui paciencia y sobre todo cuidate que tienes dos angelitos que seguro se agarran con fuerza,xikitita que rapido como pasa el tiempo,ya veras como todas lo conseguimos,suerte xicas y animo

X
xinru_7491366
26/2/13 a las 14:12
En respuesta a cisse_8097555

Ya tengo mis dos soles conmigo
Pues esta mañana sobre las 9 me llamaron para ir , que ya estaban preparados mis pequeñines para estar conmigo.
al final me han puesto dos d calidad A, y han congelado 3de calidad B. y dos que segun como evolucionen d aqui al miercoles nos diran si congelan o no.. estamos como locos d contentos y muy felices.
me preocupaba muchisimo mi edad, casi 39, asiq stamos d lujo.

ahora estoy d reposo absoluto y el miercolea ya a currar y hacer vida normal.
pues nada, un beso a todas y ya os voy contando amores.

Genial!!
Me alegro mucho de que todo haya ido bien! Ahora a cuidarse y a esperar!!

X
xinru_7491366
26/2/13 a las 14:13

Bien!
Todo lo que sea adelantar... Ya verás qué rápido va ahora todo!!!

Cada vez estamos todas más cerquita!!!

C
cisse_8097555
28/2/13 a las 17:47

Q tal chicas
Yo aquí ando ya en mi 4 día post transfer, estoy solo en el principio pero q espera más desesperante
Estoy con molestias en el bajó vientre, me da mucho calor con el frio q hace jajaja, el pecho con leves molestias, de noche me desvelo súper temprano antes de amanecer con lo dormilona q yo soy...pero bueno , estos síntomas pueden ser d tantas hormonas y trasteo.
Pero lo q me trae loca es que me tengo que poner progesterona vía vaginal, y cada vez me cuesta más ponérmela porque lo noto como más inflamado o cerrado. A alguna le ha pasado esto. No se sí será síntoma d la proges también o que.....

Pues nada, be sitos y gracias por leerme.

C
cisse_8097555
28/2/13 a las 17:55
En respuesta a cisse_8097555

Q tal chicas
Yo aquí ando ya en mi 4 día post transfer, estoy solo en el principio pero q espera más desesperante
Estoy con molestias en el bajó vientre, me da mucho calor con el frio q hace jajaja, el pecho con leves molestias, de noche me desvelo súper temprano antes de amanecer con lo dormilona q yo soy...pero bueno , estos síntomas pueden ser d tantas hormonas y trasteo.
Pero lo q me trae loca es que me tengo que poner progesterona vía vaginal, y cada vez me cuesta más ponérmela porque lo noto como más inflamado o cerrado. A alguna le ha pasado esto. No se sí será síntoma d la proges también o que.....

Pues nada, be sitos y gracias por leerme.

Se me olvido contaros
Ayer volví al trabajo después d los dos día d reposo, y a media mañana me llamaron d la clínica, para decirme q los dos embris q dejaron en observación, no habían seguido, uno nada y otro d mala calidad, Asiq al final congelaban los 3 iniciales, no se, yo a todo le hecho la culpa a las hormonas, pero sólo tenía ganas d llorar, igual parece una tontería, pero no se.....

Bueno ahora soy positiva, sólo quería contaros.

D
doa_10046063
28/2/13 a las 19:01
En respuesta a cisse_8097555

Q tal chicas
Yo aquí ando ya en mi 4 día post transfer, estoy solo en el principio pero q espera más desesperante
Estoy con molestias en el bajó vientre, me da mucho calor con el frio q hace jajaja, el pecho con leves molestias, de noche me desvelo súper temprano antes de amanecer con lo dormilona q yo soy...pero bueno , estos síntomas pueden ser d tantas hormonas y trasteo.
Pero lo q me trae loca es que me tengo que poner progesterona vía vaginal, y cada vez me cuesta más ponérmela porque lo noto como más inflamado o cerrado. A alguna le ha pasado esto. No se sí será síntoma d la proges también o que.....

Pues nada, be sitos y gracias por leerme.

Hola, holaaa
si, me paso lo mismo con la progesterona, dos dias se me hizo duro ponermelas , Dios parecia que todo estaba cerrado, pero despues ya todo pasa..
yo todas las noches sudo, pero de que manera, a veces me pregunto si hay fiebre, pero nada, y me levanto muy temprano, 5 de la manana, o a veces se me va el sueno a las 4 de la manana, y bueno hoy dia , tuve dolores en el vientre y en el utero sentia como una bola, no se si sera sintomas de mestruacion, ya ni se.....estoy en el dia 11 de la transferencia, yo solo cuento los dias para de una vez saber la respuesta pero se hace larga la esperaaaaaaaaa....

C
cisse_8097555
28/2/13 a las 19:28
En respuesta a doa_10046063

Hola, holaaa
si, me paso lo mismo con la progesterona, dos dias se me hizo duro ponermelas , Dios parecia que todo estaba cerrado, pero despues ya todo pasa..
yo todas las noches sudo, pero de que manera, a veces me pregunto si hay fiebre, pero nada, y me levanto muy temprano, 5 de la manana, o a veces se me va el sueno a las 4 de la manana, y bueno hoy dia , tuve dolores en el vientre y en el utero sentia como una bola, no se si sera sintomas de mestruacion, ya ni se.....estoy en el dia 11 de la transferencia, yo solo cuento los dias para de una vez saber la respuesta pero se hace larga la esperaaaaaaaaa....

Espero q sea asi
Pq si estoy asi en el cuarto dia....cuando lleguen los ultimos dias , cualquier dia mencuengro ahi abajo un candado hechado jajaja.

bueno estre t queda muy poco para tu beta, aguantaras al ultimo dia?, pues nada, t mando las mejores energias desde aqui para ti y ese positivazo.

X
xinru_7491366
1/3/13 a las 15:03

Guapas!!!
Si que va pasando rápido el tiempo!
Ya estáis casi todas super cerca!! Con vuestras citas, betaesperas...
A mi me queda un poco más pero estoy super relajada, me vienen bien estos meses para medio desconectar y coger fuerzas!!!

Muchos ánimos a todas!! Que estamoscada vez más cerquita!!!!

D
doa_10046063
3/3/13 a las 14:40

Dudas
buenos dias a todas, tengo algunas dudas, mi mestraucion me vino el 7 de febrero, este lunes 4 de marzo es mi beta y hoy dia cuando me he limpiado me salio un poquito de marroncito, ahora ya no tengo esperanzas de estar embarazada, yo creo que mi mestruacion viene, porque como me he visto ese marroncito y aparte de eso tuve un poco de escozor en mi vagina y escozor en mis senos, pues eso, esos son sintomas que me da antes de que la mestruacion me baje, en fin, estoy destrozada , ahora no se si manana ire por la beta, porque si manana me viene ya rojo, y supuestamente me tiene que venir el periodo el 7 de marzo o antes, yo no soy tan regular a veces me viene cada 28 dias o a veces me viene cada 23 dias , en fin......
muchas felicidades a las que han logrado su positivo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir