Foro / Maternidad

Camino al positivo !!!

Última respuesta: 29 de agosto de 2013 a las 23:22
Y
yun_6942566
4/11/12 a las 23:25
En respuesta a isma_6479561

Aquí estoy nuevamente!!
Muchas gracias a todas por los saludos!! a ver os cuento un poco más, ya que no lo había mencionado antes, somos una pareja de mujeres!! y la verdad es que hasta ahora la dra. no me ha encontrado ningún problema, la histerosalpingografía (que nombre :S) del día 2 ha sido de lo más tranquilo, una molestia, muy poquito de verdad pero luego de unos minutos ya no sentía absolutamente nada, está semana me toca hacer unas analíticas, tengo tiempo pues la regla no viene hasta día 20, que es cuando tendré que pedir cita nuevamente. Mientras sigo tomando el acido fólico que me ha mandado. A heidisa que me ha preguntado, estoy en ivi Sevilla y la verdad es que hasta ahora, he tenido 2 citas y estoy encantada, la primera vez con la dra. Caligara y ahora con la dra. Ramos, he tenido que cambiar pues me quedaba mejor por las tardes y me han dicho que entonces sería con esta dra. Pues bien, eso es todo de momento, gracias de verdad, y muchisima suerte y éxitos a todas!!

Hola gloria
que tal,ya te has quitado una cosa de encima la histerosalpinografia,una cosa menos,si estas en ivi sales embarada,por que ami me an hablado estupendamente de ivi,ya nos contaras,y si sois dos mujeres como si es hombre y mujer es la misma ilusion,besos chicas ya hablamos

Ver también

D
doa_10046063
5/11/12 a las 13:06
En respuesta a isma_6479561

Aquí estoy nuevamente!!
Muchas gracias a todas por los saludos!! a ver os cuento un poco más, ya que no lo había mencionado antes, somos una pareja de mujeres!! y la verdad es que hasta ahora la dra. no me ha encontrado ningún problema, la histerosalpingografía (que nombre :S) del día 2 ha sido de lo más tranquilo, una molestia, muy poquito de verdad pero luego de unos minutos ya no sentía absolutamente nada, está semana me toca hacer unas analíticas, tengo tiempo pues la regla no viene hasta día 20, que es cuando tendré que pedir cita nuevamente. Mientras sigo tomando el acido fólico que me ha mandado. A heidisa que me ha preguntado, estoy en ivi Sevilla y la verdad es que hasta ahora, he tenido 2 citas y estoy encantada, la primera vez con la dra. Caligara y ahora con la dra. Ramos, he tenido que cambiar pues me quedaba mejor por las tardes y me han dicho que entonces sería con esta dra. Pues bien, eso es todo de momento, gracias de verdad, y muchisima suerte y éxitos a todas!!

Aqui estoyyy
bueno les contare que hoy llame a la doctora y me dijeron que esta de vacaciones y bueno me han dado cita para el 5 de diciembre , ya les contare como me ira. por ahora mi esposo y yo emplearemos el metodo natural jejeje, bueno tambien estoy tomando acido folico y alimentandome bien porque me encontraron que la tiroides no esta bien, es decir lo normal es de 1 y 3,5 y yo lo tengo en 3 , la doctora me ha recetado hormonas , alimentos ricos en yodo, en fin...eso es todo por el momento ya les ire informando como va todo...Dios las bendiga mucho ...besos a todas muakkk

M
manoj_5529366
5/11/12 a las 15:10

Pues hoy es el dia
Chicas hoy me dan los resultados hoy sabre si funciono o no, por favor una oracion para que sea un milagro.

E
elise_8697558
5/11/12 a las 21:27
En respuesta a manoj_5529366

Pues hoy es el dia
Chicas hoy me dan los resultados hoy sabre si funciono o no, por favor una oracion para que sea un milagro.

Aracely..... dios con nosotras... eres una mujer bendecida
En el nombre de DIOS es un positivo.. y las cosas van a salir bien.... Te mando mucha energia positiva.. y apenas repas del positivo por favor nos cuentas besos...

E
elise_8697558
5/11/12 a las 21:32

Seryssas
Hola mujer, bueno comprendo tu situación y si las trompas estan siendo un problema pues mejor quitarlas, y directo a la FIV pues estaras en las mismas que yo jijiji no tengo trompas y junto con mi esposo e hijo estamos en el camino de la fertilización in vitro, soy de colombia y aca solo permiten colocar tres embriones, y yo sueño con tener trillizos jajajaj seria fenomenal.. voy por el premio gordo como diriamos aca... mediante DIOS lo permita.... besitos y un abrazo enorme estare al tanto de todo lo que suceda contigo...

Y
yun_6942566
6/11/12 a las 12:19

chicas
que tal estais,araceli cuenta que estamos nerviosas ¿sabes algo ya?,gloria que tal la histerosalpinografia,serissas si el problema son las trompas pues fuera y directamente a fiv avanzando chicas araceli cuenta cuentanos aver ese primer positivo del foro y las demas vamos detras besos chicas que tengais buen dia.

Y
yakov_8169966
6/11/12 a las 16:17
En respuesta a yun_6942566

chicas
que tal estais,araceli cuenta que estamos nerviosas ¿sabes algo ya?,gloria que tal la histerosalpinografia,serissas si el problema son las trompas pues fuera y directamente a fiv avanzando chicas araceli cuenta cuentanos aver ese primer positivo del foro y las demas vamos detras besos chicas que tengais buen dia.

Hola chicas paso mi reporte!!!
Les cuento que venimos recien de la clinica, la doctora encontro que los estudios estaban perfectos!!! por lo que nos aclaro que tenemos infertilidad de origen desconocido,asi que mañana me toca la primera eco para ver como estoy para la IA , a mi la regla me viene el 25 mas o menos asi que estariamos empezando este mes, nos dio un panorama muuy alentador asi que estoy feliz los dias que quedan seguiremos haciendo deberes para ver si se produce el milagrito que no lo veo imposible.
Perdon por no personalizar si no recuerdo mal Ara deberiamos saber de vos a ver si viene ese positivoooo te lo deseo de corazon!!! al resto chicas les mando mucho animo y toda la luz del mundo para que el camino sea lo mas llevadero posible porque son chicas muy valientes y fuertes y al final todas tendremos nuestros positivos
Besos para todas muakkkkkkkkk

Y
yakov_8169966
6/11/12 a las 21:10

Animo xiki
Vamos arriba que no caigan esos animos!!!! piensa que cada dia estas mas cerca, aunque a veces esos bajones son inevitables ya sabes como es esto, pero ten mucha fe porque estas en el Camino al positivo como dice el forito que tanto animas siempre, me parecio bueno poder parar y escribirte para que sepas que aqui todas estamos para eso para sostenernos unas a otras asi que ya sabes TODO nos acerca a realizar nuestro sueño.
besossss

E
elise_8697558
7/11/12 a las 1:44

Q paso con aracely ???
Hola chicas, estoy muy ansiosa esperando ver como le fue a ara....

N
niamh_6485615
7/11/12 a las 1:57

Gracias chicas!
Gracias a todas por sus palabras y por la bienvenida de aquellas que me dedicaron unas palabras. He estado leyendo sus historias y poco a poco me iré familiarizando con ustedes.

Hoy, después de mi octava inyección de Merional/Merpaur y ya casi lista para la IA, me puse a pensar en la fortaleza que tenemos todas las que estamos en este camino y en que a pesar del miedo, dolor, sacrificio, desilusión y todo lo demás que esto conlleva, aquí seguimos! Fuertes y levantándonos tras cada intento y lo único que se me viene a la mente es que todo esto es un paso más que nos va acercando a nuestro angelito y que aunque no lo parezca, cada vez estamos más cerca. Solo Dios sabe porque nos ha tocado esperar, pero sus tiempos son tan perfectos! Así que ANIMO!!

Ayer me dijo mi gine que tengo 4 folículos de buen tamaño, uno ya mide 18mm y mañana voy de nuevo a chequeo para saber si mi fecha de IA será el 9 o el 10 de noviembre. Así que Dios quiera que las cosas resulten como esperamos!

ARACELY Y JOHA - - - esperamos excelentes noticias y desde aquí, una oración por ustedes.

Un abrazo!!

Livaga.

J
junyu_7057980
7/11/12 a las 2:12
En respuesta a niamh_6485615

Gracias chicas!
Gracias a todas por sus palabras y por la bienvenida de aquellas que me dedicaron unas palabras. He estado leyendo sus historias y poco a poco me iré familiarizando con ustedes.

Hoy, después de mi octava inyección de Merional/Merpaur y ya casi lista para la IA, me puse a pensar en la fortaleza que tenemos todas las que estamos en este camino y en que a pesar del miedo, dolor, sacrificio, desilusión y todo lo demás que esto conlleva, aquí seguimos! Fuertes y levantándonos tras cada intento y lo único que se me viene a la mente es que todo esto es un paso más que nos va acercando a nuestro angelito y que aunque no lo parezca, cada vez estamos más cerca. Solo Dios sabe porque nos ha tocado esperar, pero sus tiempos son tan perfectos! Así que ANIMO!!

Ayer me dijo mi gine que tengo 4 folículos de buen tamaño, uno ya mide 18mm y mañana voy de nuevo a chequeo para saber si mi fecha de IA será el 9 o el 10 de noviembre. Así que Dios quiera que las cosas resulten como esperamos!

ARACELY Y JOHA - - - esperamos excelentes noticias y desde aquí, una oración por ustedes.

Un abrazo!!

Livaga.

Hola!!
Livaga Primero gracias x tu oración, la verdad la necesito! Y van para tí mis oraciones tambien, te falta muy poco! Estoy muy nerviosa ya no se si son las hormonas o solo la ansiedad pero todo me hace llorar .. Igual no quiere decir q no tenga esperanzas, x supuesto q las tengo! Confío en q Dios está conmigo esta vez.. Falta solo 1 semana para la gran verdad!
Q pasa con Aracely!!! Me muero de intriga x saber como le ha ido!! Besos abrazos y mucha luz para todas!!

M
manoj_5529366
7/11/12 a las 5:30


Chicas pues no me fue bien, lamentablemente fue negativo, y no saben el dolor tan grande que siente mi alma, dejo a un lado los sacrificios fisicos, si no que el dolor viene mucho mas de ello y es el espiritual, hace 8 meses perdi a mi bb producto de invitro con embriones frescos, y lo volvemos a intentar y nada.....
Les deseo a todas ustedes lo mejor chicas y que venga a ustedes el anhelado sueno de ser mamas.
Gracias a todas por estar al pendiente de mi.

E
elise_8697558
7/11/12 a las 5:46
En respuesta a manoj_5529366


Chicas pues no me fue bien, lamentablemente fue negativo, y no saben el dolor tan grande que siente mi alma, dejo a un lado los sacrificios fisicos, si no que el dolor viene mucho mas de ello y es el espiritual, hace 8 meses perdi a mi bb producto de invitro con embriones frescos, y lo volvemos a intentar y nada.....
Les deseo a todas ustedes lo mejor chicas y que venga a ustedes el anhelado sueno de ser mamas.
Gracias a todas por estar al pendiente de mi.

Aracely lo siento mucho!!
No hay palabras que calmen tu dolor solo te digo que DIOS e sun DIOS de amor, de pronto no es el tiempo .. esperemos ante todo su voluntad animo y besos

E
elise_8697558
7/11/12 a las 6:04
En respuesta a niamh_6485615

Gracias chicas!
Gracias a todas por sus palabras y por la bienvenida de aquellas que me dedicaron unas palabras. He estado leyendo sus historias y poco a poco me iré familiarizando con ustedes.

Hoy, después de mi octava inyección de Merional/Merpaur y ya casi lista para la IA, me puse a pensar en la fortaleza que tenemos todas las que estamos en este camino y en que a pesar del miedo, dolor, sacrificio, desilusión y todo lo demás que esto conlleva, aquí seguimos! Fuertes y levantándonos tras cada intento y lo único que se me viene a la mente es que todo esto es un paso más que nos va acercando a nuestro angelito y que aunque no lo parezca, cada vez estamos más cerca. Solo Dios sabe porque nos ha tocado esperar, pero sus tiempos son tan perfectos! Así que ANIMO!!

Ayer me dijo mi gine que tengo 4 folículos de buen tamaño, uno ya mide 18mm y mañana voy de nuevo a chequeo para saber si mi fecha de IA será el 9 o el 10 de noviembre. Así que Dios quiera que las cosas resulten como esperamos!

ARACELY Y JOHA - - - esperamos excelentes noticias y desde aquí, una oración por ustedes.

Un abrazo!!

Livaga.

Livaga que rico
estare atenta a todo lo que te suceda, en el nombre de DIOS declaro que todo va a salir bien pon le fe que la fe mueve montañas.. besos

J
junyu_7057980
7/11/12 a las 13:29
En respuesta a manoj_5529366


Chicas pues no me fue bien, lamentablemente fue negativo, y no saben el dolor tan grande que siente mi alma, dejo a un lado los sacrificios fisicos, si no que el dolor viene mucho mas de ello y es el espiritual, hace 8 meses perdi a mi bb producto de invitro con embriones frescos, y lo volvemos a intentar y nada.....
Les deseo a todas ustedes lo mejor chicas y que venga a ustedes el anhelado sueno de ser mamas.
Gracias a todas por estar al pendiente de mi.

Q pena tan grande...
Sinceramente lo siento mucho aracely, yo q estoy pasando x mi beta me imagino el dolor y la desilucion q sientes.. Ojala pronto recuperes las fuerzas para volver a empezar, estar en este camino nos hace fuertes y luchadoras asi q no bajes los brazos!! un abrazo fuerte para ti..

C
cisse_8097555
7/11/12 a las 20:06


Araceli,que decirte q no t hayan dicho ya, solo darte muchos animos y q pongas todas tus fuerzas en lo que esta por venir, y aunq el camino sea duro aqui estamos todas para apoyarte. por desgracia no seras la primera ni la ultima, pero con eso ya contamos y somos fuertes.

livaga que bien que estes apuntito para empezar, que vaya todo bien, y ya nos contaras cuando estes d vuelta.

johaaa, q poquito ya d espera y a la vez q eterno, ahora nuestros ojos estan puestos en ti, que ganas d estrenar la gran alegria del foro.

xiki tu ya mismo tendras los resultados, el 16 esta ahi ya y seguro q sale todo perfecto para empezar tu fiv.

yo mañana ya al gine q seguro casi me dara cita para el 26, para la laparoscopia, la verdad q me da agobio pues nunca me he operado d nada, y eso d la anestesia...fff...y si no me duermen bien?. jajaja.

en fin a todas todas, besos y un dia mensos!

N
niamh_6485615
8/11/12 a las 1:39
En respuesta a junyu_7057980

Hola!!
Livaga Primero gracias x tu oración, la verdad la necesito! Y van para tí mis oraciones tambien, te falta muy poco! Estoy muy nerviosa ya no se si son las hormonas o solo la ansiedad pero todo me hace llorar .. Igual no quiere decir q no tenga esperanzas, x supuesto q las tengo! Confío en q Dios está conmigo esta vez.. Falta solo 1 semana para la gran verdad!
Q pasa con Aracely!!! Me muero de intriga x saber como le ha ido!! Besos abrazos y mucha luz para todas!!

Joha
Yo creo que son las dos cosas! Las hormonas hacen su gran trabajo pero la ansiedad también es de lo peor en esta espera!
Sólo ponte en manos de Dios y entrégale a El todos tus sentimientos y también, el resultado.

Espera siempre lo mejor! Animo y mucha fe que tu angelito también ya quiere estar en tus brazos.

M
manoj_5529366
8/11/12 a las 5:52

Gracias chicas! pero estamos en pie de lucha
Asi es amigas esta vez fue negativo pero espero que para en diciembre sea el anhelado positivo, hoy tuve consulta con mi gyn, y no se explica el por que no funciono ya que dice que mi matriz esta estupendamente bonita, y pues nos recomendo intentarlo de nuevo y pues ahi vamos de nuevo, con las esperanzas puestas. Animo chicas somos unas guerreras, que sitacion tan mas fuerte no podremos enfrentar?

C
cisse_8097555
8/11/12 a las 20:35

Un poquito mas de mi...
Hola chicas! q tal va el jueves, yo ya aprovechando q estoy con mi pijamita puesto, mi mantita en el sofa, y mis gatitos dandome calorcito...me gustaria contaros algo mas d mi y asi irnos conociendo un poquito mas, ya q me encanta leeros, y compartir nuestras historias casi como si d una gran familia se tratara.
bueno, pues os cuento que soy hija unica, mis padres muy mayores respecto a mi edad, (siempre los confundian como si fueran mis abuelos). la verdad q siempre heche d menos tener hermanos, pero bueno , las cosas son asi. el resto d familia (tios primos etc), pasaban bastante y nunca los senti como familia, y la explicacion la tuve a los 20 años cuando me entere que era adoptada, por eso la edad...el no tener hermanos...etc. Aunq desde q tengo uso d razon lo sospeche no se muy bien pq, y a partir d ahi me dije...no pasa nada, algun dia formaras una familia, tendre hijos en los q en ellos vea mis ojos...mi boca...mis gestos...y siempre desee q llegara ese momento. es algo q necesito no sabeis como, y aunq mis padres fueron los mejores del mundo, y soy lo q soy gracias a ellos, es algo q necesito. mi madre murio siendo yo bastante peque d leucemia, y mi padre hace poco mas d un año despues d dedicarle todos mis cuidados para q fuera lo mejor posible. Despues d este año d intentos de embarazo, me dan la noticia d mi problema, asiq todos mis sueños al traste, hasta q bueno despues d informarnos y ver q habia solucion en estas estamos, y lo demas...pues ya lo sabeis. espero no haberos aburrido con este rollo q he soltado. jejeje

Y lo proximo es q ya me han dado cita para el 26 operarme, asiq bueno...ya queda menos para tener a mi cloncito, jajaja.

pues nada soletes, animo a todas , para araceli en especial, y a x todas!!!.

E
elise_8697558
8/11/12 a las 20:51
En respuesta a cisse_8097555

Un poquito mas de mi...
Hola chicas! q tal va el jueves, yo ya aprovechando q estoy con mi pijamita puesto, mi mantita en el sofa, y mis gatitos dandome calorcito...me gustaria contaros algo mas d mi y asi irnos conociendo un poquito mas, ya q me encanta leeros, y compartir nuestras historias casi como si d una gran familia se tratara.
bueno, pues os cuento que soy hija unica, mis padres muy mayores respecto a mi edad, (siempre los confundian como si fueran mis abuelos). la verdad q siempre heche d menos tener hermanos, pero bueno , las cosas son asi. el resto d familia (tios primos etc), pasaban bastante y nunca los senti como familia, y la explicacion la tuve a los 20 años cuando me entere que era adoptada, por eso la edad...el no tener hermanos...etc. Aunq desde q tengo uso d razon lo sospeche no se muy bien pq, y a partir d ahi me dije...no pasa nada, algun dia formaras una familia, tendre hijos en los q en ellos vea mis ojos...mi boca...mis gestos...y siempre desee q llegara ese momento. es algo q necesito no sabeis como, y aunq mis padres fueron los mejores del mundo, y soy lo q soy gracias a ellos, es algo q necesito. mi madre murio siendo yo bastante peque d leucemia, y mi padre hace poco mas d un año despues d dedicarle todos mis cuidados para q fuera lo mejor posible. Despues d este año d intentos de embarazo, me dan la noticia d mi problema, asiq todos mis sueños al traste, hasta q bueno despues d informarnos y ver q habia solucion en estas estamos, y lo demas...pues ya lo sabeis. espero no haberos aburrido con este rollo q he soltado. jejeje

Y lo proximo es q ya me han dado cita para el 26 operarme, asiq bueno...ya queda menos para tener a mi cloncito, jajaja.

pues nada soletes, animo a todas , para araceli en especial, y a x todas!!!.

Hola sery que interesante es lo que nos has contado!!!
Lei lo qu enos escribiste si parar jajjaja estaba muy interesante, gracias por compartir tu historia, yo soy de colombia, tengo 25 años, como les conte soy casada con un hermoso hijo de 4 años, vengo de una familia grande tengo 4 hermanas, y por el amor que les tengo se lo hermoso que seria que mi hijo tuviese sus hermanos, tengo un hogar muy lindo, mi esposo y yo nos amamos, el tiene 28 años, me gustaria si alguna tiene facebook me lo dieran y las agrego asi estamos mas en contacto y conocen a mi familia.. las quiero

J
junyu_7057980
8/11/12 a las 22:56
En respuesta a cisse_8097555

Un poquito mas de mi...
Hola chicas! q tal va el jueves, yo ya aprovechando q estoy con mi pijamita puesto, mi mantita en el sofa, y mis gatitos dandome calorcito...me gustaria contaros algo mas d mi y asi irnos conociendo un poquito mas, ya q me encanta leeros, y compartir nuestras historias casi como si d una gran familia se tratara.
bueno, pues os cuento que soy hija unica, mis padres muy mayores respecto a mi edad, (siempre los confundian como si fueran mis abuelos). la verdad q siempre heche d menos tener hermanos, pero bueno , las cosas son asi. el resto d familia (tios primos etc), pasaban bastante y nunca los senti como familia, y la explicacion la tuve a los 20 años cuando me entere que era adoptada, por eso la edad...el no tener hermanos...etc. Aunq desde q tengo uso d razon lo sospeche no se muy bien pq, y a partir d ahi me dije...no pasa nada, algun dia formaras una familia, tendre hijos en los q en ellos vea mis ojos...mi boca...mis gestos...y siempre desee q llegara ese momento. es algo q necesito no sabeis como, y aunq mis padres fueron los mejores del mundo, y soy lo q soy gracias a ellos, es algo q necesito. mi madre murio siendo yo bastante peque d leucemia, y mi padre hace poco mas d un año despues d dedicarle todos mis cuidados para q fuera lo mejor posible. Despues d este año d intentos de embarazo, me dan la noticia d mi problema, asiq todos mis sueños al traste, hasta q bueno despues d informarnos y ver q habia solucion en estas estamos, y lo demas...pues ya lo sabeis. espero no haberos aburrido con este rollo q he soltado. jejeje

Y lo proximo es q ya me han dado cita para el 26 operarme, asiq bueno...ya queda menos para tener a mi cloncito, jajaja.

pues nada soletes, animo a todas , para araceli en especial, y a x todas!!!.

Hola chicas
Que fuerte tu historia seryssas, me hace acordar a la de mi marido, si bien el no era adoptado pero sufrio las perdidas de su familia, ya fallecieron sus padres y hermano, todos jovenes, por eso deseo tanto un hijo, aparte de que lo necesito como mujer, es mi sueño darle nuevamente una familia..
Hoy fue un dia raro, estoy muy asustada, tuve dolores un rato en cada ovario los mismos que sufro cada mes, me pase el dia llorando estoy muy sencible.. Dios quiera q sea solo un susto.. Ya les contare cualquier novedad.. Un beso para todas

S
silvia_6307039
9/11/12 a las 13:17
En respuesta a junyu_7057980

Hola a todas!!
recien me animo a levantarme de la cama despues de mi transferencia jaja.. estoy super nerviosa el 14 es mi beta! salio todo bien segun el doc, fue todo rapido y sin complicaciones, y pues bueno! ahora a esperar!! Gracias a todas x la preocupacion y el apoyo en estos dias! Deseo q todas podamos contar el final feliz d esta lucha! Besos

Beta para el 16 de noviembre
Yo me hice mi 2 FIV ICSI y tengo la beta para el 16.
Me transfirieron 3 embriones (1 de calidad buena, 1 regular y 1 malo). En mi primera ICSI tuve un bioquímico.
Quiero deciros a las que estáis empezando que tengáis mucha paciencia. Yo llevo 6 años de búsqueda y he tenido 4 coitos programados,2 IAC y 2 FIV con 3 transferencias y nada y no tiro la toalla.
Tengo 28 años y mis óvulos no maduran y los que lo logran son de baja calidad pero creo que algún día llegará.

Y
yun_6942566
10/11/12 a las 23:55

chicas
que tal yevo dias sin leeros,aracely cuanto lo siento por que se la ilusion que tenemos de que ya nos toca y se nos esta haciendo largo pero dios es muy grande y nos ayudara,animos aqui nos tienes para ayudarte,jhoa ya pronto el miercoles tienes los resultados que tengas suerte te la deseo tranquila que ya queda poco,seryssa muy bonita tu historia no sabes nada de tus raizes biologicas,no pasa nada por que madre no es la que da a luz es la que te cria,ya que queda poco para que te operen ten fe que va a salir todo bien,como vais las demas gloria que tal lo yevas ,animos chicas que pronto estamos con nuestras barrigotas je jee besos,

E
elise_8697558
12/11/12 a las 2:50
En respuesta a manoj_5529366

Gracias chicas! pero estamos en pie de lucha
Asi es amigas esta vez fue negativo pero espero que para en diciembre sea el anhelado positivo, hoy tuve consulta con mi gyn, y no se explica el por que no funciono ya que dice que mi matriz esta estupendamente bonita, y pues nos recomendo intentarlo de nuevo y pues ahi vamos de nuevo, con las esperanzas puestas. Animo chicas somos unas guerreras, que sitacion tan mas fuerte no podremos enfrentar?

Asi es aracely:::
Me encanta ver lo animada que estas, pidele mucho a DIOS que te mande ese bebe tan anhelado, y pidele que antetodo sea en su tiempo no en el tuyo... ya estoy ansiosa por ver ese positivo si DIOS lo permite en diciembre.... besos

C
cisse_8097555
12/11/12 a las 10:18

Niñasss
Q tal andais. este finde ha estado muy paradito esto, la verdad q como estamos todas esperando....q largo se hace la espera madre mia, nunca pense en tener tantas ganas d q me operen jajaja. me kedan dos semanas justitas.
joha q tal llevas la espera, cuentanos algo wapis.
y las demas q tal vais. algo nuevo?.
besines amores.

J
junyu_7057980
12/11/12 a las 15:51

Hola chicas
la espera termino y con el peor final, ayer bajo mi regla como se imaginaran llore todo el dia y lo sigo haciendo, no lo puedo creer, no tuve ni un dia de atraso como para ilusionarme.. Estaba muy confiada crei q despues de 5 años luchando la solucion habia llegado.. No tengo ganas de nada pero estoy muy agradecida a ustedes por el apoyo y la preocupacion hacia mi por eso me sente a escribirles, PERDI MUCHAS FUERZAS PERO NO TODAS, asi q en algun momento volvere a intentarlo con los dos embrioncitos q me esperan en el laboratorio.. Les deseo muchisima suerte a cada una de ustedes, a las que recien empiezan ya veran que a algunas se nos hace mas dificil pero yo creo q cuando una desea algo con todas sus fuerzas el sueño se cumple, solo hay q aceptar q Dios tiene sus tiempos, asi q nunca nunca bajen los brazos.. Voy a seguir x acá apoyandolas y tratando (desde mi experiencia) ayudarlas en lo que necesiten y por supuesto esperando leer muy pronto en este foro el primer positivo++.. Muchas gracias por todas las lindas palabras y el buen trato en este tiempo, Y MUCHA SUERTE CHICAS.. Un abrazo

S
saidia_8430371
12/11/12 a las 16:11
En respuesta a junyu_7057980

Hola chicas
la espera termino y con el peor final, ayer bajo mi regla como se imaginaran llore todo el dia y lo sigo haciendo, no lo puedo creer, no tuve ni un dia de atraso como para ilusionarme.. Estaba muy confiada crei q despues de 5 años luchando la solucion habia llegado.. No tengo ganas de nada pero estoy muy agradecida a ustedes por el apoyo y la preocupacion hacia mi por eso me sente a escribirles, PERDI MUCHAS FUERZAS PERO NO TODAS, asi q en algun momento volvere a intentarlo con los dos embrioncitos q me esperan en el laboratorio.. Les deseo muchisima suerte a cada una de ustedes, a las que recien empiezan ya veran que a algunas se nos hace mas dificil pero yo creo q cuando una desea algo con todas sus fuerzas el sueño se cumple, solo hay q aceptar q Dios tiene sus tiempos, asi q nunca nunca bajen los brazos.. Voy a seguir x acá apoyandolas y tratando (desde mi experiencia) ayudarlas en lo que necesiten y por supuesto esperando leer muy pronto en este foro el primer positivo++.. Muchas gracias por todas las lindas palabras y el buen trato en este tiempo, Y MUCHA SUERTE CHICAS.. Un abrazo

Hola joha
hola la verdad es que no conozco tu historia pero lo que si conozco es la sensación por la que estas pasando ahora y se que todo el mundo lo que te dice es que no te preocupes que todo llega y si es verdad pero a mi lo que me ha dado animo de verdad es que una de vosotras publico una vez que no hay que tomarselo como una vez mas fallido sino como una vez menos que queda para alcanzar nuestro sueño. espero haberte ayudado un poquito.

E
elaia_8265563
12/11/12 a las 22:58

Camino a la histeroscopía
Hola chicas, soy nueva, estoy camino a este estudio. Soy de Argentina. Son una compañia importante para este proceso. Nosotros hace año y medio que venimos buscando bb...hace 6 meses lo logramos pero lamentablemente lo perdí a las 6 semanas. Ya tengo una hermosa princesita y ya queremos la hermanita para el 2013 !!! Pero bueno, los plazos son los de Dios...los médicos no te explican mucho, me confunden mas que aclarar. Este año desde que perdí el embarazo pasé por 4 ecografías trasvaginales...y la conclusión es que después de todo eso aún no saben si tengo un pólipo, una deformación por mi cesàrea anterior o qué !! También tengo utero en retro, pero pienso que por mas que eso no ayude no puede ser la causa del no embarazo, teniendo en cuenta que tengo una hija. Estoy muy ansiosa por saber qué está pasando. Si alguna me puede contar cómo es el estudio, cuantos días de reposo, cuándo se puede volver a buscar bb, etc, me ayudan a ir sacandome las dudas !! Muchas gracias

C
cisse_8097555
13/11/12 a las 10:35
En respuesta a junyu_7057980

Hola chicas
la espera termino y con el peor final, ayer bajo mi regla como se imaginaran llore todo el dia y lo sigo haciendo, no lo puedo creer, no tuve ni un dia de atraso como para ilusionarme.. Estaba muy confiada crei q despues de 5 años luchando la solucion habia llegado.. No tengo ganas de nada pero estoy muy agradecida a ustedes por el apoyo y la preocupacion hacia mi por eso me sente a escribirles, PERDI MUCHAS FUERZAS PERO NO TODAS, asi q en algun momento volvere a intentarlo con los dos embrioncitos q me esperan en el laboratorio.. Les deseo muchisima suerte a cada una de ustedes, a las que recien empiezan ya veran que a algunas se nos hace mas dificil pero yo creo q cuando una desea algo con todas sus fuerzas el sueño se cumple, solo hay q aceptar q Dios tiene sus tiempos, asi q nunca nunca bajen los brazos.. Voy a seguir x acá apoyandolas y tratando (desde mi experiencia) ayudarlas en lo que necesiten y por supuesto esperando leer muy pronto en este foro el primer positivo++.. Muchas gracias por todas las lindas palabras y el buen trato en este tiempo, Y MUCHA SUERTE CHICAS.. Un abrazo

Joha
Yo tambien t digo q hay q intentar ver el vaso medio lleno y no medio vacio. se q es dificil pq van todas nuestras ilusiones puestas en esto y en un minuto se esfuman. desahogate y llora lo q tengas q llorar, pero solo para recuperarte y coger mucha fuerza para tomar d nuevo impulso. yo cada dia q pasa pienso q queda uno menos para el final, por muchas piedras q nos pongan en el camino entre todas llegaremos. un besote enorme y atras solo para coger impulso!.

S
saidia_8430371
13/11/12 a las 15:51

Quiero estar en la lista
melina dos ia fallidas el 22 de nov eco posible ia el 24 o 25 de noviembre

Y
yun_6942566
14/11/12 a las :51

Hola chicas
que tal jhoa mucho animo perdimos la guerra pero no la batalla,todavia queda ay algo que si dos quiere sera el milagro,besos chicas.

N
niamh_6485615
14/11/12 a las 5:57

Animo a todas!
"El esfuerzo está en nuestras manos y el resultado en manos de Dios"...

JOHA, ARACELY - Hoy sus resultados no son los que anhelaban y comprendo su dolor. Pero ¡sigan adelante! Dios tienen sus razones y tiene preparado para nosotros sólo lo mejor. De corazón, mucho ánimo y fortaleza que al final TODO irá bien.

CHICAS de próximas IA, FIV, cirugías y estudios... Cada paso nos acerca un poco más a nuestro sueño. Tengan fe y mucha suerte!

Por cierto, se han hecho ya estudios de Clamidia, Toxoplasma y Citomegalovirus? Si no lo han hecho pídanlo a su médico.

Les platico con gran alegría que el viernes 9 de noviembre fue mi primera IA. Me sentí feliz y tranquila! Tuve 4 folículos, dos reventaron el 7 y dos el 9. Así que ahora a esperar!! No sé si les pase a ustedes pero después de todo lo que he pasado, decidí no ilusionarme ni estar pensando todo el tiempo en el embarazo, así si llegara a ser negativo no me afecte tanto (eso espero!). Por ahora estoy tomando progesterona (Ovidrell) y una aspirina JR al día para favorecer la implantación. He tenido cólicos pero creo que son por tantas hormonas! Aproximadamente el 23 de NOV tendré noticias.

En caso de que sea negativo, mi doctor quiere hacer una laparoscopía antes de hacer el 2do intento.

Me despido con un pensamiento positivo hacia cada una de ustedes, aunque no las conozca. Se qué todas estamos unidas de corazón por la misma causa y eso es suficiente.

Hasta pronto!

Livaga.

M
manoj_5529366
14/11/12 a las 8:41

Animo jhoa
Yo se lo que sientes, lo que pasa en tu corazon, pensamientos, yo estoy igual que tu, y solo te digo una cosa trata de tu misma ser fuerte, ser tu misma la mejor amiga y la mejor psicologa, mira esto no termina hay muchos chances con los chiquitos que estan guardaditos esperandonos y ten confianza que alguno de ellos tendra que ser!. Mira yo por lo pronto voy por el 3er intento, la primera fue positivo pero desafortunadam perdi a mi bb por culpa de un ... coagulo que no sabemos de que se formo, y pues el 2 intento no funciono, pero edta vez tomare meidas mas extrictas de no levantarme de cama por lo menos 4 dias. Asi q animo distraite un ratito vete de vacaciones, de compras, de antro, apapachate porq tu cuerpo lo merece y llenate de energia pura, quien quita y pronto nos des la buena noticia.

J
junyu_7057980
14/11/12 a las 13:19
En respuesta a manoj_5529366

Animo jhoa
Yo se lo que sientes, lo que pasa en tu corazon, pensamientos, yo estoy igual que tu, y solo te digo una cosa trata de tu misma ser fuerte, ser tu misma la mejor amiga y la mejor psicologa, mira esto no termina hay muchos chances con los chiquitos que estan guardaditos esperandonos y ten confianza que alguno de ellos tendra que ser!. Mira yo por lo pronto voy por el 3er intento, la primera fue positivo pero desafortunadam perdi a mi bb por culpa de un ... coagulo que no sabemos de que se formo, y pues el 2 intento no funciono, pero edta vez tomare meidas mas extrictas de no levantarme de cama por lo menos 4 dias. Asi q animo distraite un ratito vete de vacaciones, de compras, de antro, apapachate porq tu cuerpo lo merece y llenate de energia pura, quien quita y pronto nos des la buena noticia.

Gracias aracely
y gracias a todas chicas.. es incrible como personas que no conoces te dan el consuelo que necesitas pero es verdad que nadie te entiende mejor que alguien que lo haya pasado. Sigo triste, sabemos que es como un duelo esto pero ya pensando en como seguir, mi proximo paso es una cirugia el mes que viene para sacar la infeccion de mis trompas y asi evitar que hagan daño a mi proxima transferencia, asi que seguire por aca contandoles como va todo.. Aracely mucha suerte, la tercera sera la vencida!! ya veras
Livaga estare esperando el 23 para ver tu noticia, con ayuda de Dios quizas eres el primer positivo! suerte!
Seryssas exito en tu cirugia, ya te falta muy poco para tu fiv q ruego sea buena!
Y a las demas, continuemos en la lucha, como dice una frase conocida en algunos foros "Al final todo saldra bien y si no sale bien es porq todavia no es el final" un gran abrazo a todas

C
cisse_8097555
14/11/12 a las 15:47
En respuesta a junyu_7057980

Gracias aracely
y gracias a todas chicas.. es incrible como personas que no conoces te dan el consuelo que necesitas pero es verdad que nadie te entiende mejor que alguien que lo haya pasado. Sigo triste, sabemos que es como un duelo esto pero ya pensando en como seguir, mi proximo paso es una cirugia el mes que viene para sacar la infeccion de mis trompas y asi evitar que hagan daño a mi proxima transferencia, asi que seguire por aca contandoles como va todo.. Aracely mucha suerte, la tercera sera la vencida!! ya veras
Livaga estare esperando el 23 para ver tu noticia, con ayuda de Dios quizas eres el primer positivo! suerte!
Seryssas exito en tu cirugia, ya te falta muy poco para tu fiv q ruego sea buena!
Y a las demas, continuemos en la lucha, como dice una frase conocida en algunos foros "Al final todo saldra bien y si no sale bien es porq todavia no es el final" un gran abrazo a todas

Joha
Q problema tienes tu en las trompas?, no sera el maldito hidroxalpinx?.

E
elise_8697558
14/11/12 a las 16:48
En respuesta a niamh_6485615

Animo a todas!
"El esfuerzo está en nuestras manos y el resultado en manos de Dios"...

JOHA, ARACELY - Hoy sus resultados no son los que anhelaban y comprendo su dolor. Pero ¡sigan adelante! Dios tienen sus razones y tiene preparado para nosotros sólo lo mejor. De corazón, mucho ánimo y fortaleza que al final TODO irá bien.

CHICAS de próximas IA, FIV, cirugías y estudios... Cada paso nos acerca un poco más a nuestro sueño. Tengan fe y mucha suerte!

Por cierto, se han hecho ya estudios de Clamidia, Toxoplasma y Citomegalovirus? Si no lo han hecho pídanlo a su médico.

Les platico con gran alegría que el viernes 9 de noviembre fue mi primera IA. Me sentí feliz y tranquila! Tuve 4 folículos, dos reventaron el 7 y dos el 9. Así que ahora a esperar!! No sé si les pase a ustedes pero después de todo lo que he pasado, decidí no ilusionarme ni estar pensando todo el tiempo en el embarazo, así si llegara a ser negativo no me afecte tanto (eso espero!). Por ahora estoy tomando progesterona (Ovidrell) y una aspirina JR al día para favorecer la implantación. He tenido cólicos pero creo que son por tantas hormonas! Aproximadamente el 23 de NOV tendré noticias.

En caso de que sea negativo, mi doctor quiere hacer una laparoscopía antes de hacer el 2do intento.

Me despido con un pensamiento positivo hacia cada una de ustedes, aunque no las conozca. Se qué todas estamos unidas de corazón por la misma causa y eso es suficiente.

Hasta pronto!

Livaga.

Hola livaga!!
Falta poquito para saber la noticia tuya jijiji, te queria comentar que he querido hacerme ese examen de la clamidia pue spor descartar ya que esta es uan enfermedad de transmisión sexual y es la causante de que se dañen nuestros organos reproductivos, yo le comente a mi doctora de cabecera pero ella dice queno hay sintomas, pero yo he leido que aveces suele pasar desapercibido, y tengo una ecografia transvaginal la otra semana, y le dire a mi doctora que sin importar me realce ese examen porque es mejor descartar, la del toxoplasmosis se que es la del gato, pero nose si sea necesario hacerla, y la de Citomegalovirus no tengo ni idea de que es?? te agradeceria si me cuentas sobre eso, es que tu sufriste alguna de estas??...

J
junyu_7057980
14/11/12 a las 17:42
En respuesta a cisse_8097555

Joha
Q problema tienes tu en las trompas?, no sera el maldito hidroxalpinx?.

Seryssas
el unico estudio que me hicieron fue la histerosalping.. y ahi se vio que estan tapadas justo al final, donde se une con el ovario, forman como petalos que son los que aspiran al ovulo, bueno los mios estan pegados entonces no cumplen la funcion, es producto de una peritonitis que tuve en la apendice, es muy bajo el porcentaje de que se puedan restaurar por eso decidi dejarlas asi y pasar a la fiv directo pero al no funcionar hay que buscar las causas y una puede ser esa infeccion por eso van a hacerme una laparoscopica para ver mejor y aunq no se restauren al menos eliminar la infeccion pero en definitiva hasta ahora no tengo un diagnostico definido

C
cisse_8097555
14/11/12 a las 19:57
En respuesta a junyu_7057980

Seryssas
el unico estudio que me hicieron fue la histerosalping.. y ahi se vio que estan tapadas justo al final, donde se une con el ovario, forman como petalos que son los que aspiran al ovulo, bueno los mios estan pegados entonces no cumplen la funcion, es producto de una peritonitis que tuve en la apendice, es muy bajo el porcentaje de que se puedan restaurar por eso decidi dejarlas asi y pasar a la fiv directo pero al no funcionar hay que buscar las causas y una puede ser esa infeccion por eso van a hacerme una laparoscopica para ver mejor y aunq no se restauren al menos eliminar la infeccion pero en definitiva hasta ahora no tengo un diagnostico definido

Parecido
A lo mio, solo q yo lo tengo mas avanzado q tu y el contraste no llegaba siquiera al principio d la trompa, el problema d esto es q el liquido d la infeccion si no tiene una pequeña salida aunq sea, vuelve hacia el utero y hace imposible el embarazo, como poner un embrion en un charco d lodo, fueron las palabras d mi gine. vas a pedir una segunda opinion? , me alegro q decidas hacert un estudio para localizar el problema. un besiño.

C
cisse_8097555
16/11/12 a las 10:01

Cruzo los dedos
Por ti xiki. para q todo este requetebien. y asi puedas empezar ya!!!. poco a poco vamos andando el camino.

Y
yun_6942566
17/11/12 a las :59

chicas
me alegro xikitita que ya vamos dando pasos mas largos a asique ya asta marzo,pero tu mientras tanto a ello quien sabe lo que puede pasar de qui a marzo dios quiera,besos chicas y animos

C
cisse_8097555
17/11/12 a las 10:52

Xiki
Me alegro q todo haya ido bien, y tus analisis perfectos. te haran icsi como a mi, en mi clinica ya no hacen fiv pq dicen q poco a poco ira desapareciendo, ya q con la icsi hay mas posibilidades. aprovecha estos meses q nunca se sabe jajajja, ahora....no entiendo pq tienes q esperar hasta marzo?.
bueno, besines chicas y buen finde!.

Y
yun_6942566
18/11/12 a las 1:11

chicas
como estais,xikitita no te desanimes por que marzo es unos meses,en otros hospitales la espera es de dos años asique dentro de lo malo no es lo peor,pero mientras tanto lo seguimos intentando como tu dices aver si suena la faluta ja jaa besos chicas.y tener fe que el todo lo puede

Y
yakov_8169966
21/11/12 a las 18:37

Hola chicas!!!
Como estan?? Yo poniendome al dia con sus historias, primero Xiki : los meses pasan volando!! cuando menos lo esperas ya estas iniciando tu tratamiento que te va a ir Super bien ya vas a ver!!!
Sery: animo!! todo saldra muy bien y hay que prepararse para la FIV que seguro te dara un positivo!!!
Al resto tambien les mando mucho animo y fuerza Lara si te sirve yo me hice la Histero y no me dolio nada asi que te deseo lo mejor.
Les cuento rapido que antes de la IA la doctora aprovecho para mandarme relaciones programadas y solo me inyecte Gonacor e hice los deberes jeje me tendria que No venir el domingo 25/11 asi que no tengo muchas esperanzas pero por ahi se me da, si me viene la regla tendre que ir a hacerme las eco y empezar con la medicacion para la IA la semana que viene , estoy un poco ansiosa ya les contare como me fue
Bueno espero tengan un hermoso dia. muackkkk

X
xinru_7491366
21/11/12 a las 18:39

Hola
hola guapa, gracias por preguntar,es que estoy un poco desconectada del foro para intentar pensar menos en todo esto, que a veces me da la sensación de que pienso demasiado y de vez en cuando necesito desconectar de todo y centrarme en otras cosas.

Pues la histero bien, no me dolió ni nada, no tuve molestias después y me dijo la chica que estaba bien, trompas permeables y no se veía nada raro.
Así que tengo el día 27 de noviembre cita con la gine para ver qué hacemos, en principio me dijeron eso, que si salía bien me mandarían a IA... ya os contaré!

Un beso y ánimo a TODAS

I
isma_6479561
21/11/12 a las 19:00

Hola chicas!!
Pues ayer hemos estado en la clínica, pero por un folículo residual (o algo así) es que estábamos tan sorprendidas que ni nos hemos enterado bien, al final no podremos empezar este mes ..... La doctora nos ha dicho que eso es completamente común y que lo más probable es que desaparezca con la próxima regla y si acaso no pasara eso pues tendría que empezar a tomar anticonceptivos ..... Nos quedamos un poco sorprendidas, para no decir tristes!!...... Pues nada, ahora solo queda esperar nuevamente, pues lo que tiene que ser será y en su mejor momento!!

xikitita: 3 meses de espera?? no puedo ni imaginarme lo que sientes, a mi me dicen un mes y ya estoy desesperada, pero bueno, a esperar se ha dicho que al fin vale la pena y mucho!!

un besito y suerte a todas!!

N
niamh_6485615
22/11/12 a las 22:09
En respuesta a elise_8697558

Hola livaga!!
Falta poquito para saber la noticia tuya jijiji, te queria comentar que he querido hacerme ese examen de la clamidia pue spor descartar ya que esta es uan enfermedad de transmisión sexual y es la causante de que se dañen nuestros organos reproductivos, yo le comente a mi doctora de cabecera pero ella dice queno hay sintomas, pero yo he leido que aveces suele pasar desapercibido, y tengo una ecografia transvaginal la otra semana, y le dire a mi doctora que sin importar me realce ese examen porque es mejor descartar, la del toxoplasmosis se que es la del gato, pero nose si sea necesario hacerla, y la de Citomegalovirus no tengo ni idea de que es?? te agradeceria si me cuentas sobre eso, es que tu sufriste alguna de estas??...

Toxoplasmosis y citomegalovirus
Hola Pocahontas!
Mi médico me mandó hacer ambos estudios y después de investigar, vi que ambas puedes llevar a abortos espontáneos, muerte prematura ó enfermedades del bebé después de nacer. Por es la importancia de asegurarse que no los tenemos antes de quedar!!

Tuve clamidia pero las otras dos, afortunadamente no las tengo. Y nunca presenté síntomas con la clamidia. Tal vez la tuve durante mucho tiempo y ni enterada. Tal vez por eso ahora tenga problemas para embarazarme

Un beso!

N
niamh_6485615
22/11/12 a las 22:10


Chicas,
Estoy con cólicos y manchado café y como mañana es el día en que debe venir mi periodo, pues supongo que la IA no funcionó

Qué triste!! Un abrazo a todas!

I
isma_6479561
23/11/12 a las 17:20

Hola chicas!!
Livaga qué tal estás hoy?? espero que no haya sido nada y que el periodo haya pasado de lejos!! mucha suerte para ti!!

C
cisse_8097555
23/11/12 a las 21:00

Hola amoressss
La verdad q he estado algo perdida, pero no he pasado un dia sin leeros y seguiros, he estado bastante liailla y no he parado esta semana. hoy viernes ya aprovecho para escribir aunq hay poco q contar, es lo q tiene la espera jajajaja.
q bien q no perdemos la lista, ya vamos aprendiendo , la pobre xiki siempre la pone y al rato ya esta bajando jajaja.
Livaga como andas, la verdad q manchar cuando estas esperando...puffff, pero no siempre significa warri.
gloria lo d los foliculos nos pasa a muchas mujeres, los expulsamos con la regla sin mas y ni nos enteramos. asiq es un mal menor
xiki empiezas en marzo, mes d mi cumpleaños, ojala t de suerte.
y yo pues poca cosa, ayer llame al gine para confirmar la operacion, cenar el domingo normal y a patir d la una ni agua. a las 8 alli y a las 9 padentro. dice q se tarda a lo maximo una hora, y q si hecho bien la anestesia no hare noche alli, ya le dicho a mi pareja q si me ve asi atontailla q me de dos cates y pa casa, jajajja.
y bueno supuestamente para la proxima regla empezariamos con el tratamiento, dentro de un mes supongo, ya q hoy me vino, como siempre pasa en estas ocasiones
pues nada mas, animo chicas q ya queda menos.

C
cisse_8097555
25/11/12 a las 20:35

Nerviosilla
Asi ando. hoy me han entrado todos los nervios q no he tenido dias atras. jajaja. ainsss. ya tengo la bolsita preparada con todas mis cosas, parece q me voy d viaje en vez d a operar jajaja. en fin espero q todo salga bien y terminen prontito, y a ver si por la tarde estoy ya en casita para contaros.
bueno chicas besines a todas. y a ver si leo a las q andan mas perdidillas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir