Foro / Maternidad

Catalanas buscando ++++++++

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 22:06
B
beate_7171908
4/9/10 a las 12:15
En respuesta a an0N_867763899z

Holaaaa
hola guapas!

Primero que todo: bienvenida Ari, ya veras como dentro de muy poquito cantas tu +++, estoy segura de que todas lo tendremos y seguiremos compartiendo las aventuras del embarazo

Judith por tu pregunta sobre las tempes: yo es el pirmer mes que me las tomo, lo tienes que hacer cada mañana antes de levantarte de la cama (sin hablar ni moverte mucho), la puedes tomar vaginal u oral (yo la tomo oral). Empieza a anotarlo el primer dia del ciclo (dia 1 de regla) y así duarnte todo el mes, está bien que anotes si has hecho algo diferente (relaciones sexuales, resacon, etc...). Entonces veras como al principio del ciclo las temperaturas son bajas (dependen de cada mujer, hay unas que bajo es 36.2 para mi es 36.4-36.6), luego subirá entre 0.2 y 0.5 y esto indica que el dia anterior ovulaste (es decir te indica la ovulación a posteriori) y se mantiene alta el resto del ciclo ( en mi caso me mantengo en 36.9). Cuando te va a bajar de nuevo la regla la temperatura vuelve a bajar, con lo cual si han pasado 18 dias con tempes altas puede ser indicativo de embarazo ya que cuando hay embarazo se mantienen altas. Aunque claro coincide con que no te viene la regla así que ya te puedes hacer una idea jejejejeje

espero haberte ayudado, o sea, en resumen, el control de las temperaturas sirve para que si lo haces varios meses puedes conocer tu patron del ciclo y entonces preever cuando vas a ovular, si cada mes ves la subida de tempes el dia 16 del ciclo pues ya sabes que el dia 14 y 15 de cada ciclo toca deberear pues estas ovulando.

Un besote a todas

Otra duda(
buenos dias chicas! Hoy me he levantado con el cuerpo muy raro,me tiene k venir la el proximo dia 11(o no!jejeje)la cuestion es k hoy al levantarme e ir al baño, he observado en el papel d water mucho flujo y unos hilitos muy finos d color marrón!la verdad es k es pronto para k sea la regla pues si en algo se caracteriza mi regla es por atrasarse!en fin,k os keria pedir opinion!gracias,un beso!

Ver también

D
delma_8311610
5/9/10 a las :50
En respuesta a delma_8311610

Marta de barcelona
HOLAAAAA!!!!!
Hola a todas! me llamo marta, soy de barcelona, tengo 28 años y este es el tercer mes de busqueda de mi ++++++++......, llevo 6 dias de retraso y dos -------!!!!!!!!!!!!!! He estado tomando anticoncep durante 12 años, llevo 7 meses sin tomarlos y tres sin usar proteccion, de los 4 ultimos meses los tres ultimos mis reglas fueron de 30 dias el dia 30, el mes pasado me vino el 27, así q se me adelantó 3 dias, ademas me vino muy fuerte!!! fuí al ginecologo y me dijo que todo estaba bien, este mes suponia q me vendria entre el 27 o el 30, pero ya veis, estamos a 1 y aún na de na.... ahora q lo pienso y veo las fechas.... quizas es algo pronto para contarlo como retraso no chicas????? esta mañana me he hecho la prueba y na de na Me noto los pechos mas hinchados de lo normal, llevo varios dias con muchos retortijones y ganas de ir al baño, y hoy estoy de una mala leche q no veas..... pero a parte de eso y mas hambre de lo normal no tengo mas sintomas..... no entiendo como puedo tener un retraso y no estar embarazada.... si hace medio mes fui al gine y me dijo que todo estaba bien!!!!!!! entonces que tengo???? un desajuste hormonal????
CHICAS, NO ENTIENDO NADA!!!!!!!!
Besos y suerte para todas ++++++++++

al final vino la muy..... warry
Pues nada, que después de 6 dias de retraso la muy..... ya a venido.... a ver si el mes que viene hay mas suerte..... esto es desesperante.... y solo llevo 3 meses....

D
delma_8311610
5/9/10 a las 12:58

Me equivoque respondiendo....
Hola chicas, como soy nueva en esto no tenia ni idea que se tenia que responder al primer post que sale, ahora que ya lo se..... os escribo de nuevo para poneros al corriente!!!!!

envidado el
1/09/10 a 22:38
por: martavm82
Alertar Responder
Marta de barcelona
HOLAAAAA!!!!!
Hola a todas! me llamo marta, soy de barcelona, tengo 28 años y este es el tercer mes de busqueda de mi ++++++++......, llevo 6 dias de retraso y dos -------!!!!!!!!!!!!!! He estado tomando anticoncep durante 12 años, llevo 7 meses sin tomarlos y tres sin usar proteccion, de los 4 ultimos meses los tres ultimos mis reglas fueron de 30 dias el dia 30, el mes pasado me vino el 27, así q se me adelantó 3 dias, ademas me vino muy fuerte!!! fuí al ginecologo y me dijo que todo estaba bien, este mes suponia q me vendria entre el 27 o el 30, pero ya veis, estamos a 1 y aún na de na.... ahora q lo pienso y veo las fechas.... quizas es algo pronto para contarlo como retraso no chicas????? esta mañana me he hecho la prueba y na de na Me noto los pechos mas hinchados de lo normal, llevo varios dias con muchos retortijones y ganas de ir al baño, y hoy estoy de una mala leche q no veas..... pero a parte de eso y mas hambre de lo normal no tengo mas sintomas..... no entiendo como puedo tener un retraso y no estar embarazada.... si hace medio mes fui al gine y me dijo que todo estaba bien!!!!!!! entonces que tengo???? un desajuste hormonal????
CHICAS, NO ENTIENDO NADA!!!!!!!!
Besos y suerte para todas ++++++++++



al final vino la muy..... warry
Pues nada, que después de 6 dias de retraso la muy..... ya a venido.... a ver si el mes que viene hay mas suerte..... esto es desesperante.... y solo llevo 3 meses....


D
delma_8311610
5/9/10 a las 21:54

Obsesionada
Madre mia, despues de dos negativos este mes y que se me acaba de ir la y aún tengo la paranoia de que puedo estar embarazada..... como lo haceis chicas????

J
jiaqi_9935689
6/9/10 a las 13:20

Hola marta!
Hola Marta! Yo llevo tambien unos 3 - 4 meses intentandolo aunque controlando las fechas y todo llevo 1 y si que es verdad que es desesperante y vemos síntomas donde no los hay. Yo el mes pasado ya me lo tome con mas calma, aunque es dificil! Pero me mentalizo de que no rallarme hasta el dia que me tiene que venir y si noto algun síntoma intento no hacerle mucho caso.

A ver si alguien me ayuda con mis dias fértiles que no lo tengo muy claro y me gustaría acertar jajaja

Ultima regla --> 31 agosto 5-6 dias d duracion
Penuntima --> 2 agosto 5-6 dias d duracion

S
shuqin_8527698
6/9/10 a las 20:01

Quizas esto ayude
Hola a las nueva incorporaciones y bien venidas, siempre es un placer......he leido que los espermatozoides del hombre sobreviven en el cuerpo de la mujer unos 4 días, sabiendo esto, y sabien tambien que las mujeres ovulamos hacia los 14/15 días después de la regla, hay que empezar a hacer los deberes a los 12 días de la regla.
marmota, gracias por tu aclaración en lo referente a la temperatura, no tenia ni idea, este mes lo tendré en cuenta jijijijij

Besos, abrazos y suerte a todas

S
shuqin_8527698
7/9/10 a las 19:52

que tal va todo alguien canta algun ++++++!!!!!!
Ainssssss estas niñas............. no contais nada de nada y una se muere por cotillear sintomas i truquitos. A otra cosa mariposa.
Que os ha ido el fin de semana?? Nosotros estubimos pasamos un finde de lo mas estupendo en el pirineo de huesca...........lugar super tranquilo para ir con niños y animalitos de compañia, en dos palabras.. IM PRESIONANTE
Estoy loca con unas ganas locas que llegue la próxima semana haber que pasa. Sí, lo sé! No hay que obsesionarse, pero quien no esta deseando que llegue el día en que NO venga la warri !!!!!
Habera nenas habera, qui canta el primer +++++++ de las catalànes!!
Molta sort a totes i fins aviat!!!!!

B
beate_7171908
8/9/10 a las 14:25

Bon dia!!!!
Buenos días chicas!!!!
Qué tal, como estais????alguna de nosotras con los pelos de punta esperando que no llegue la indeseable, no???
Yo, hace días que me noto el cuerpo muy raro pero no quiero hacerme ilusiones pues es el primer mes que lo hemos intentado y quiero tomarmelo con calma!!
Ayer fue mi santo e hicimos una cena en casa con la family y mi marido me ha regalado un finde a Camprodon para ir a desconectar el proximo día 17 de septiembre!!!para estas fechas ya sabré si iremos dos o tres...!!!!jejejejeje
En fin que, muchos ánimos a todas y muchas muchas muchas buenas vibraciones!!!
Un besazo!!!

K
kabira_6267500
8/9/10 a las 15:09

Hola noies!
ya estamos con los deberes pero hasta el 25 la no

al final despues de meditarlo seguimos buscando...ojala sea ya de ya y asi no le de mas vueltas!!!!!!!!!!
Estoy un poco xof pq ahora otra de los amigos esta embarazada, si con una ya lo llevaba regualr ahora 2...la verdad es q me dolio. me alegro un monton por ellos pero claro cuando al gente no sabe lo q te ha costado decidirte por economia y ahora q lo intentas , 3 meses y nada...es duro!!
os ha pasado algo parecido???
llevo unos dias ...
al final por lo de la regla fui al medico y me dijo q pidiera hora a la comadorna a ver q me decia(ella no vio q tenga relacion regla rara con busqueda nose) , asi q la semana q viene ire y a ver q me cuentan, de paso resolvere dudas!

fins aviat i sort!

D
delma_8311610
8/9/10 a las 22:04

Hola chicas!!!
HOLA A TODASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
Como vais chicas??? yo hoy de perrera total, es mi primer dia de trabajo después de una semana y apenas tengo tiempo para entrar en el foro!!!! asi que espero que esteis todas con los animos bien altos!!!!!!!!!!!!!
Este mes hemos decidido hacer los deberes un dia si y otro no.... jijijiji
BESOTES!!!

S
shuqin_8527698
9/9/10 a las 18:42

Ainsssssssssss
Ainsssssssssss que nervios, aunque servidora como n su momento ya dije, estaba agotada y no hice mis deberes así que seguramente ná de ná!!!!! Enfin siempre queda la esperanza la cual jamás jamás jamás ha de perdese...............

Haber cuantos ++++++++ este mes de septiembre!!!!!

BON FINDE A TOTES!!!!!!

S
shuqin_8527698
10/9/10 a las 18:13


Pues muy mal , y tal como os dije el otro día , no hice mis deberes , ya tengo sintomas de la warri , enfin el mes que biene prometo hacerlo bie n y atar a mi pareja a la pata de la cama ............ mas vale tomarselo en coña , verdad niñas?
Bueno, bueno , quien va a ser la primera en hacerme "tia" y cantar el primer +++++++++??????? Haber haber haber!!!!!!

Pasar un muy buen finde y hasta el lunes!!!!

J
jiaqi_9935689
10/9/10 a las 19:52

Hola!
Hoola catalanas!
Despues de este finde semana empiezan mis dias de hacer deberes, aunque yo los hago a menudo jaja A ver si hay punteria y este es mi mes que tengo unas ganas impresionantes! A ver A ver...
Suerte para todas las que No esperais la warry

Q
qin_5146692
10/9/10 a las 20:42
En respuesta a kabira_6267500

Hola noies!
ya estamos con los deberes pero hasta el 25 la no

al final despues de meditarlo seguimos buscando...ojala sea ya de ya y asi no le de mas vueltas!!!!!!!!!!
Estoy un poco xof pq ahora otra de los amigos esta embarazada, si con una ya lo llevaba regualr ahora 2...la verdad es q me dolio. me alegro un monton por ellos pero claro cuando al gente no sabe lo q te ha costado decidirte por economia y ahora q lo intentas , 3 meses y nada...es duro!!
os ha pasado algo parecido???
llevo unos dias ...
al final por lo de la regla fui al medico y me dijo q pidiera hora a la comadorna a ver q me decia(ella no vio q tenga relacion regla rara con busqueda nose) , asi q la semana q viene ire y a ver q me cuentan, de paso resolvere dudas!

fins aviat i sort!

Hola soy nueva...
pero es que me has recordado tanto a mi... que me he reido y todo!!!
Yo, como he dicho en otro post llevo 2 años y medio... el primer año tenia un familiar muy cercano muy enfermo, y ya me dijo la gine que con los nervios que tenia encima era dificil... luego cuando ya murió (y lo digo con toda la pena del mundo) pensé que ya si... pero otro año que nada... y cuando por fin lo consigo.. a la semana 8 lo pierdo.
Hoy me ha venido la indeseable y eso que hice los deberes la noche antes que el test de ovulación me diera postivo
Ya no se que mas hacer... pero a lo que iba... me he reido pq a mi me pasa lo mismo! claro con la de tiempo que llevo, he visto nacer a mis dos sobrinas que pronto haran 2 años, a unos gemelos, a los hijos de unas cuantas amigas... y la última y la refinitiva, fué una compañera de trabajo que no queria ni oir a hablar del segundo, va y pam! está de 3 meses después de las vacaciones!
Que horror!!!

En fin, la esperanza es lo último que se pierde! así que con 3 meses yo no desesperaria
Un beso y suerte!!!!

B
beate_7171908
11/9/10 a las :31

Super trista...
Bona nit, noies
La verdad es que estoy de bajón...mañana (mejor dicha, hoy, ya) me tiene que bajar la y tengo todos los sintomas de que está a punto de hacer su presencia...
El jueves, dos días antes de su supuesta aparición, me hice el test Clear blue, pues notaba un montón de sintomas y este test dice que te lo puedes hacer hasta quatro días antes de la primera falta...resulrado: No embarazada...que bajón por díos, que mal me sentí, pues el test ponía que si te lo hacías dos días antes,la probabilidad de positivo(en caso de que estuviera embarazada) era del 97%...así que con toda probabilidad, este mes no voy a cantar mi +...
No tengo palabras para describir como me sentí..decepcionada, triste, con unas ganas tremendas de llorar, me acosté agotada.
Ya sé que no es el fin del mundo y que la mayoría estamos igual pero este es el primer mes que nos hemos puesto y la primera decepción.
Siento haberos dado el tostón...necesitaba desahogarme

J
jiaqi_9935689
12/9/10 a las 9:35

No os desanimeis
Lucia, Ju, siente que este no haya sidoo vuestro mes, se que es desesperante y que cuando baja la regla nos da un bajon pero no es bueno para nosotras, yo lo que hago para que no me paso es que cuando me baja la indeseable, intento que no me baje la moral y centrarme en preparar mi cuerpo para el siguiente mes que si puede ser...
Hago ejercicio, intento comer más sano, tomo el ácido fólico etc...
Ojala os sirva a vosotras tambien!
Un beso y recordar que lo bueno se hace esperar.

S
shuqin_8527698
13/9/10 a las 13:18

animos chicas!!!!
Soy consciente de lo duro que es que la tan esperada , espera del positivo y que no llegue y que todas las esperanzas se evaporen tanto o mas rapido de lo que llegaron , todas lo sabemos que no es bueno obsesionarse , y aun asi no podemos evitarlo , chicas es normal !!!!!! Aun asi y siendo super angustioso os animo a todas las que estais de bajon que no os desanimeis recuperaros lo antes posible , dicen que somos el sexo debil, demostrad a todos que se equivocan , nosotras tenemos no solo un don, muchos dones!!!! Nosotras somos completas , perfectas, fuertes , poderosas , armoniosas , amororas , bellas , invencibles , imparables e insuperables.............
No os desanimeis chicas y ser fuertes!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMOS CHICAS!!!!!!!!!!!!!

J
jiaqi_9935689
14/9/10 a las 8:44

A ver si me podeis ayudar
Buenos dias!
A ver si mepodeis echar un cable xfa...
Soy bastante regular, menos algun mes suelto que más por nervios que otra cosa se me retrasa un pokillo.
Mi dia de ovulación tendria que ser el 15, pero el domingo tuve unos pinchazos en el ovario izquierdo y un flujo pero como blanco.
¿Creeis que pudo ser la ovulacion que se me adelanto?
La temperatura por la mañana sigue siendo baja.
No se que pensar....

D
delma_8311610
14/9/10 a las 14:52

Tengo una duda....
Chicas, a ver si hay alguna de vosotras que me pueda aclarar esto, he leido en otros post algo relacionado a cuando mantenemos relaciones y caen los bichitos, que a unas les cae al cabo de dos dias, a otras al cabo de un rato y transparente..... tiene q ver esto algo con la calidad de los bichines??????

D
delma_8311610
14/9/10 a las 15:00

Otra duda....
He leido esto en este link http://www.ovulando.com/embarazo.php, la verdad creo q se contradice un poco con lo que yo pensaba y leia.....


4. A menor frecuencia sexual, habrá una mayor cantidad de semen durante el orgasmo, pero la calidad de los espermatozoides será peor.

5. A mayor frecuencia sexual, habrá una menor cantidad de semen durante el orgasmo, pero la calidad de los espermatozoides será mejor.

6. Con menos de una relación semanal se logra un 15% de embarazo, con 1 a 2 relaciones un 30%, con 2 a 3 un 45%, con 3 a 4 un 50% y con más de 5 un 80%. Esto no significa que deben aumentar su frecuencia normal porque se pueden presentar problemas emocionales cuando el sexo es forzado por el deseo de reproducción, recuerde no practique el coito por procreación, hágalo sólo por recreación. ENTONCES SE SUPONE QUE CONTRA MAS LO HAGAS MEJOR?????? PERO NO TENIAN QUE PASAR DOS O TRES DIAS PARA QUE LOS BICHITOS SEAN DE MAYOR CALIDAD????? AHORA SI QUE YA NO SE NA..... POR SI ACASO UTILIZARE EL METODO DE LA MARGARITA, UN DIA SI, OTRO NO....

K
kabira_6267500
14/9/10 a las 18:21


hola noies!

he ido a la comadrona y le he contado lo de la regla rara del mes pasado...
4 dias con marron y luego fuerte y grumos.
todo pinta q tuve un aborto , en fin como ha dicho ella la naturaleza es sabia.
es una sensacion rara de tristeza, pero intento pensar en positivo y pensar q me puedo quedar.

alguna le ha pasado?

a ver si tengo suerte y este mes siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

sort a totessssssss

S
shuqin_8527698
15/9/10 a las 13:59

Aloha!!
Hola ylenilla, pues la verdad que podia ser que hubieras ovulado, segun tus datos, si es posible que algunos meses tengas esos cambios has de tener en cuenta que eso tambien influirá en tus relaciones con tu pareja, no??? deberas estar algo más atenta y por si las moscas adelantar tus "ejercicios" por si las moscas, no crees??? Almenos eso creo yo!!!! La cuestión de martavn82, eso es depende de la mujer y del hombre, lo que si hay que tener en cuenta es que solo unos poco bichis singuen dentro, que segun he leido, puede vivir de 2 a 5 días en el cuerpo de la mujer. Luego en lo referente a lo de la calidad cantidad, siempre havia escuchado decir que la calidad de la esperma aumentaba con la cantidad de relaciones, a mas relaciones mejor calidad, ya que no se acumulan en la bolsa seminal, y si se acumulan, pierden calidad, si se acumulan despues en la relación la cantidad es mayor, así que yo creo que las dos oopciones son las correctas, ya qye si nosotras somos fétiles solo 2 días al mes, hay que tener punteria......... Ari1414 siento mucho lo ocurrido, peró es lo que tu dices, has estado enbarazada y es posible que en un futuro vuelvas a estarlo, suerte y ánimo corazon...........

Ànims a totes nenes aviat ens tocarà a nosaltres!!!

J
jill_9721838
15/9/10 a las 14:28

otra catalana más a la espera......
Hola chicas, me he animado a escribir viendo todos estos post.
Tengo 24 años y mi pareja 28 y este es el quinto mes que intentamos ser papis..
Los medicos tambien nos dicen que tranquilos que hasta el año........pero la espera desespera.
Haber si este mes, puedo cantar un +++......aunque no tengo sintomas, en fin , ya llegará
Suerte a todas!

S
shuqin_8527698
16/9/10 a las 11:07

Bienvenida gaba999!!!!!!!!!!
Bienvenida al club, no te preocupes todo llega a su debido tiempo, hay que tener en cuenta que solo somos fertiles 2 dias al mes y todo lo demás...............ufffffffff ff hay que tener realmente una muy buena punteria, ademas de suerte!!!! Enfin me alegro que te unas a nosotras.

Un a brazo a todas!!!!!

J
jill_9721838
16/9/10 a las 21:38
En respuesta a shuqin_8527698

Bienvenida gaba999!!!!!!!!!!
Bienvenida al club, no te preocupes todo llega a su debido tiempo, hay que tener en cuenta que solo somos fertiles 2 dias al mes y todo lo demás...............ufffffffff ff hay que tener realmente una muy buena punteria, ademas de suerte!!!! Enfin me alegro que te unas a nosotras.

Un a brazo a todas!!!!!

Hola araesticaky!!!!
Si, la verdad es que desde el segundo mes de intento que me hago los test de ovulacion, cuando me dan positivo, hago los deberes bien, y el resto del mes tambien!! jejeje, pero no hay suerte.... y cada mes tengo algun sintoma.....jeje. Este es el mes q menos convencida estoy pq me echo ya algun test de embarazo de 10 ml/u q detectan antes,y me a dado negativo, y eso que me tiene que venir la el lunes.....aiiiissss quele vamos a hacer.... mi pareja ya quiere ir a hacerse un espermograma, esta mas nervioso que yo!

Bueno espero que tengamos mucha suerte todas pronto!

Ya ireis contando vuestras experiencias, eh?

Gracias y animo a todas!!!!!!!

B
belia_5923317
16/9/10 a las 22:52

Una más entre vosotras
Hola chicas.Este es el primer mes que me pongo después de un ectópico en junio. Espero que todo se llene de +++++ yo espero mi positivo para el 29 de este mes... a ver si con las buenas vibraciones que hay por aki todas tenemos buenas noticias... saludos a todas!!!!

Petones

S
shuqin_8527698
17/9/10 a las 10:48

Aúpa chicas !!!!!
Bueno bueno bueno , hay que empezar manos a la obra, venga niñas que esto está super aburrido ultimamente. Alguna canta un ++++++++++++o mejor lo dejamos al mes que viene???
Animos a todas!!!!

C
clea_8762624
17/9/10 a las 11:28

Una que se apunta!
Hola chicas! acabo de descubrir este foro!! que bueno!!
Pues me uno si me dejais! :p
En teoria mañana me tendría que NO venir.... asi que imaginad, con los nervios a tope!!!
llevamos un tiempo intentandolo y nada de nada... asi que a ver si hay suerte!!!
Un abrazo!!!

B
belia_5923317
17/9/10 a las 11:49

Esperando esperando....
Bueno bueno bueno..... os expliko yo ya he terminado con mi ovulación... he exo mis debers para nota jejejeje... ahora solo me queda esperarrrrrrr.... y ver que okurre el 29... ya os iré contando... alguna con síntomas????

S
shuqin_8527698
17/9/10 a las 16:53

ainsssssssss que nervios!!!!
Que bien, cuanta gente nueva, bienvenidas a sonix e irenilla. Haber haber quien canta el el primer +++++++++++++ del mes........ jijijij por ahora solo nos queda esperar ehhhhhhhh!!!
Un abrazo a todas y ánimos!!!!!

dewwwwwwww y buen finde!!!!!

B
belia_5923317
17/9/10 a las 19:00

Hola sonix!!!!
Bienvenida!!!!!! a ver si pronto tienes tu ++++++!!!! espero que nos des el primero de muxos!!!!!!! pasad todas un buen fin de semana y a ver si el lunes hay noticiasssss

C
clea_8762624
17/9/10 a las 21:43

Gracias!!
Muchas gracias!! jo! ha sido como un gran abrazo! !!
Ojala tengamos pronto esos positivos!!! os iré informando :p
Petonets!!!

B
belia_5923317
19/9/10 a las 20:47

que tal el finde?????
Hola reinassss!!!! que tal el fin de semana???? el mio trankilito,disfrutando de mi familia... sigo con dolor de pecho y hoy un poko la tripa revuelta, todo el tiempo como si me fuera a bajar la .... aixxx.... todavia me kedan 10 dias del ciclo y no tengo muxas esperanzas este mes... después del ectopiko todo mi kuerpo ha cambiado bastante, posiblemente por el tratamiento que me dieron para provocar y acelerar el aborto... así que aunke la ilusión me puede si es un lo seguiremos intentando... al menos pasaré buenos ratos jejejejejejejejejeje!!!!

Petonets!!!!!

J
jill_9721838
20/9/10 a las 14:31

A llegado la temible !!!!!
Bueno, pues estoy triste xq me a bajado la , y aunque he echo los deberes todo el mes y la esperanza es lo ultimo que se pierde......aunque sentia que no estaba embarazada xq no habian sintomas.
Ahora ya voy por el sexto intento, que desesperacion chicas.....aaarrrggggggg!!!!!!

Espero que tengais mucha suerte todas las que no esperais la !

ANIMOOOOOO!!!!!!!!!! LO CONSEGUIREMOS!!!!!!!!!

K
kabira_6267500
20/9/10 a las 15:15

Animos!
animos a todas!! aunque siempre falten, almenos a mi

a mi me no toca este sabado 25, pero com el mes pasado tuve la regla rara posiblemente por un aborto tampoco se muy bien si es el dia q no toca, vaia ojala ni tarde ni temprano!

y nada ahora toca esperar y esperar, no me noto nada raro, a ratos dolor de vientre y ninguna novedad, este mes pechos nada...asi q nose yo
aunque lo llevo mal pq me tengo q tragar embarazos nuevos de amigos y es complicado

sort a totes!!! aviam si arriben ja els positius

B
belia_5923317
20/9/10 a las 15:28


Xiketesssss!!!!! Animos a todas como bien dice ari... se que es dificil pero no hay que desesperar que eso juega más en nuestra contra!!!!!
Gabba siento lo de tu .... Pero ahora hay que pensar en el próximo ciclo...es normal que decaiga el animo yo kada vez que me llegaba la me enfadaba y no entendia como todo el mundo tenia su tripita menos yo... y al final se me olvidaba disfrutar del cariño de mi marido y del de mi hija... y eso que yo ya la tengo a ella... después de mi "aborto" decidí ke no me afectara tanto... pero no sé como me lo tomaré este mes si llega la indeseable... intento estar trankila...hemos de buskar kosas que nos distraigan,cuidarnos y mimarnos... sé que es más fácil decir que hacer... pero para eso estamos aki no??? ánimos y a por el mes ke viene.....

C
clea_8762624
20/9/10 a las 16:26

No se que pensar....
Hola noies!!
Pues en teoria entre el 18 y hoy debería No aparecer... pero no se si lo que noto es de la o de un +++
Me duelen mucho los pechos... y tengo molestias en los ovarios... pero nada fuera de lo normal a otros meses....
Que debería notar???
Bueno, si esta mañana tuve un poco de nauseas y estoy como floja... pero no se si son psicosintomas o reales!!!
Alguna pista?!?!?!?
aaaaaaaaaaaaaag!! si hoy no aparece mañana compro el test!! :-P

Petonets!!!

B
belia_5923317
20/9/10 a las 16:50
En respuesta a clea_8762624

No se que pensar....
Hola noies!!
Pues en teoria entre el 18 y hoy debería No aparecer... pero no se si lo que noto es de la o de un +++
Me duelen mucho los pechos... y tengo molestias en los ovarios... pero nada fuera de lo normal a otros meses....
Que debería notar???
Bueno, si esta mañana tuve un poco de nauseas y estoy como floja... pero no se si son psicosintomas o reales!!!
Alguna pista?!?!?!?
aaaaaaaaaaaaaag!! si hoy no aparece mañana compro el test!! :-P

Petonets!!!


Bueno bueno buenoooooo.... aixxx sonix!!!! Mañana sin falta el test eeeeeehhhhhh!!!???!!!??? Yo creo que estamos taaaan acostumbradas a provocarnos los sintomas que el dia que sean de verdad no les daremos credito!!!! jajajajajajaja.... Aix nena que ahora me tendras en askuas fins demá!!! jejejejejeje...

Bueno yo te digo que kuando me kedé de Lola creí que tenia gases!!!!jajajajaja... y la noxe anterior de hacerme el test fuí a ver a mi mejor amiga y le dije " me va a bajar la regla ya pq tengo las tetas que me van a explotar...." y al dia siguiente le mando un sms a las 10 de la mañana con la noticia... No te digo más que me hice el test " por si" pa poder tomar algo para los gases y kuando vi el ++ me dió una risa tonta en el baño que no podia ni hablar..jajajajajaja...

Desde akí te mando toooodas las buenas vibraciones del mundo....

S
shuqin_8527698
20/9/10 a las 18:46

Anisssssss
Bueno bueno !!!! Haber haber sonix, yo estoy impaciente ya por saber si te has hecho o no el test!!!! ari tu vas detras, haber si este mes como poco nos trae 2 positivos ojalá lo consigais chicas!!! gaba no te preocupes por la ya sabes que es algo complicado el quedarse y no es nada fácil auqnue si es cierto que dá mogollon de rabia que hay mujeres que con apenas oler a sus hombres se queden en estado..... dá como coraje, fijaté!!!!! en fin yo este mes estoy muy puesta y antes de que metoque ya estoy en ello, nose suelo tener el ciclo bastante regular, pero estoy disfrutando de mi hombre como hacia años que no lo hacia, y voy a aprobecharlo, como sintoma raro, aunque hasta el 24 no ovulo, me duelen mogollon los riñones, enfin la warri hasta el pilar nada de nada así que me toca esperar y seguir trabajando.
irenilla animos reina pronto lo conseguiremos ya veras.
Amins a totes. Salut i foça!!!!!!!!

C
clea_8762624
21/9/10 a las 8:30

Aun no me he hecho el test!!
bon dia!!
Pues tal y como llovia ayer llegamos a casa chorreandito!! y no pude ir a la farmacia por el test... así que me toca esperar otro laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo dia y hacerlo mañana por la mañana!!
De momento sin noticias de asi que pinta bien!!
Petonets y gracias mil por los animos!!!
P.D: Las que habeis tenido la visita indeseada mucho animo!! a seguir practicando (que es la parte divertida )

C
clea_8762624
21/9/10 a las 10:27

Bienvenida!!!!!
espero que tengas mucha suerte y que realmente te podamos ayudar mucho!!!!
Supongo que es un poco delicado después del legrado.... pero eres super joven y seguro q no te costará mucho!!
A ver si podemos cantar todas esos positivos! Gracias mil!!!
un abrazo!!

S
shuqin_8527698
21/9/10 a las 10:37

Benvinguda eli!!!!
Que me dices sonix, hasta mañana me vas a hace resperar!!!! Quiero decir vas a aguantar hasta mañana??? jejejejejejeje es coña que bien espero que sea el primer +++++++++++++de todas nosotras...............Animo Eli, como dice sonix eres juven y tu chico tambien..........servidora se acerca peligrosamente a los 40 ya y seguros que costará quedarme, almenos mi cuerpo ya no es lo que era........ufffffffffffff
Esto se anima, esto se anima!!!!!!!!!! ainssssssssss estoy en ascuas.........quien será será????

Besos y suerte !!!!

C
clea_8762624
21/9/10 a las 10:57
En respuesta a shuqin_8527698

Benvinguda eli!!!!
Que me dices sonix, hasta mañana me vas a hace resperar!!!! Quiero decir vas a aguantar hasta mañana??? jejejejejejeje es coña que bien espero que sea el primer +++++++++++++de todas nosotras...............Animo Eli, como dice sonix eres juven y tu chico tambien..........servidora se acerca peligrosamente a los 40 ya y seguros que costará quedarme, almenos mi cuerpo ya no es lo que era........ufffffffffffff
Esto se anima, esto se anima!!!!!!!!!! ainssssssssss estoy en ascuas.........quien será será????

Besos y suerte !!!!

Ja,ja,ja!!
he estado a punto de bajar a comprarlo!! pero si me lo hago ahora no se si saldrá!! jajajaja! imaginate lo que me esta costando aguantarme!! jajajajajaja!! Asi que de momento misterio, intriga... (musica de peli de miedo de fondo)

S
shuqin_8527698
21/9/10 a las 11:07
En respuesta a clea_8762624

Ja,ja,ja!!
he estado a punto de bajar a comprarlo!! pero si me lo hago ahora no se si saldrá!! jajajaja! imaginate lo que me esta costando aguantarme!! jajajajajaja!! Asi que de momento misterio, intriga... (musica de peli de miedo de fondo)

snif sniff snifffff
anisssssssssss enfin chicas que no se diga que no lo he intentado ........eggggggggggggque soy como una critatura , impaciente !!!! que se le va ha hacer mañana será otro día.

Suerte y un abrazo!!!

B
belia_5923317
21/9/10 a las 11:11


Madre mia sonix como que fins demá res de res?¿?¿?¿?¿?¿? aixxxxxxx...... Bueno bueno mañana a las 7 estoy como un clavo delante de mi portátil!!!jajajajajajajajaja. ..seguro que es un +++++
Eli bienvenida!!!! coincido con las xikas ets moooolt joveneta y seguro que prontito tienes tu ++ ya mos vas contando ok???

Yo sigo igual noto molestia en el pecho,la tripa como revuelta (hoy ni desayunar me apetece) y me siento todo el rato como húmeda... con un flujo blanquecino y algo likido...no sé que creeis vosotras???? todavia me quedan 8 dias para mi no ....

C
clea_8762624
21/9/10 a las 11:17

Mañana a primera hora os cuelgo el resultado!!
sea el quesea!!
Uf! de verdad que me está costando un montón... pero me voy automentalizando... no va de un dia, no va de un dia... oooooooooooooooooooooooooooomm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Espero que después de tanto rollo sea ++++++++++++++++++++++!!!
Irenilla por lo que se va leyendo por el foro el tema de flujo depende de cada mujer.... aunque la mayoria de las que tuvieron + decian q les pasaba (cosa q me mosquea pq yo no lo tengo ) así que un pelin mas de peciencia! a ver si tenemos muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos +!!
Un abrazo!!

S
shuqin_8527698
21/9/10 a las 11:20
En respuesta a belia_5923317


Madre mia sonix como que fins demá res de res?¿?¿?¿?¿?¿? aixxxxxxx...... Bueno bueno mañana a las 7 estoy como un clavo delante de mi portátil!!!jajajajajajajajaja. ..seguro que es un +++++
Eli bienvenida!!!! coincido con las xikas ets moooolt joveneta y seguro que prontito tienes tu ++ ya mos vas contando ok???

Yo sigo igual noto molestia en el pecho,la tripa como revuelta (hoy ni desayunar me apetece) y me siento todo el rato como húmeda... con un flujo blanquecino y algo likido...no sé que creeis vosotras???? todavia me quedan 8 dias para mi no ....

, ai, ai, aiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
Hay que me dá arrrrrrgo , i fins aqui 8 dies. ..............mare meva !!!!!!!!! em tornaré lela !!!! jejejejejejejeje sonix dice que mañana , y tu la propera. ...........y ya estaremos en la proxima semana donde somos otras tantas que tambien esperamos que la no aparezca.............uffffffff ff deu meu quin mes de nervis !!!!!
Eiiiiii para que las que leeis esto, ya podeis comprar el test que no servirá la excusa, "hoy llueve y no bajo a comprarlo !!" NENES NO EM PODEU FER AIXÓOOOOOOOOOOOOOO ESTIC DELS NERVIS JA!!!

S
shuqin_8527698
21/9/10 a las 11:25


QUIN BON ROTLLO QUE HI HA, M'ENCANTA!!!!!!
Sonix, a que hora dices que colgaras los resultados???? Me tengo que preparar el despertador!!!! anisssssssssss
jejejejejejejejeje
El tema mocos, es algo que va con cada una, yo con mi 1er enbarazo el único sintoma que tenia que es el cuerpo se me descompuso y apenas me daba tiempo de llegar al baño........así que cada una es como es ............
Suerte a todas y como digo
Un fuerte abrazo!!

C
clea_8762624
21/9/10 a las 11:29
En respuesta a shuqin_8527698


QUIN BON ROTLLO QUE HI HA, M'ENCANTA!!!!!!
Sonix, a que hora dices que colgaras los resultados???? Me tengo que preparar el despertador!!!! anisssssssssss
jejejejejejejejeje
El tema mocos, es algo que va con cada una, yo con mi 1er enbarazo el único sintoma que tenia que es el cuerpo se me descompuso y apenas me daba tiempo de llegar al baño........así que cada una es como es ............
Suerte a todas y como digo
Un fuerte abrazo!!

Sera temprano!
A las 8 llego al trabajo asi q a las 8:01 lo teneis!! jajajaja! :p
Ai si que hi bon rotllo!! m'encantaaaaaaaaaaaaaa!!
petonets mil!!!

B
belia_5923317
21/9/10 a las 11:33


mañana a las 8 delante del ordenador!!!! ajajajajajajajajaja....
Yo es ke en mi primer embarazo solo tenia el tema de los pechos (como 10 tallas más) y lo del flujo no le di ni importáncia pq siempre segrego muxo... no sé esta mañana me tomé la tempe y staba en 36.7... ayer era de 36.5.... Pero wueeeeeenooooo...a carregarse de paciéncia nenessss!!!! ya verei que dentro de nada nos estaremos pasando fotikos de nuestra panxetes!!!!!!!! a ver komo pasamos el dia hasta que mañana nos digas algo sonix...y te aviso que hoy tb amenazan lluvias!!!!!!!! jijijiji

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest