Foro / Maternidad

Catalanas buscando ++++++++

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 22:06
M
meiqin_8254379
5/10/10 a las 12:08
En respuesta a belia_5923317

Maria!!!!!!!1
Jolines que bien nena!!!! es ke me alegro un montón!!!! que bien que no te encuentres mal... yo con Lola me hice 5 test pq tampoko me lo creia!!!!jajajajajajajajajajaj aja
Bueno bueno espero ke aunke t kieras pasar al foro de preñis no dejes de ir informando ehhhh!!!!!!!! ke ilusión más grandeee!!!!!

Irenilla guapa!!!!!
Tranquila q seguire entrando aqui....para ver como os van las cosas..

Ver también

S
shuqin_8527698
5/10/10 a las 12:44

maria
Wapaaaaaaaaaaa que alegri que estes pefectamentes, servidora sigue con agujetas del pasao domingo, cada vez que lo pienso, quien me mandaria a mi meterme en semejante sembrao!!! En fin a lo hecho pecho, no??? jejejejejejejejeje
Niñas mas ganas que tengo yo de hacerme el test ............. que gnas que llegue ya el cartero, en cuento me lo heche encara voy a atracarle el carrito de las cartas!!!!!! jajajajajajajajaja
Yo llevo unos dias con la tempe un pelin mas alta que de lo habitual, tambien me levanto algo mas tarde..........hoy por fin me he animado a provar el zumo de pomelo.........no está tan malo como me esperaba!! es como una narajna acida con un toque aspero al final, pero bueno.........eso si mi cafelito de media mañana no ha habido forma humana de acabarmelo........creo que porque me he trincado el zumo con ganas.
Enga niñas al ataquerrrrrrrrr!!!!!!!

B
belia_5923317
5/10/10 a las 13:15

Hola nenasss!!!!!!!
Jolinesssss.... es k staba cocinando ke esta trde tengo reunión en el cole de la peke.... pufff ke palo.... deciros que me es imposible que mi xurri tome la maka.... le da dolor de cabeza.... claro como es un pelín excitante y él es más bien trankilo....(rollo tortuguil...) pos eso...así ke me kedo con la onagra...pq yo con mi ansiedad ni en pedo me tomo la maca!!!!
Wueno...os cuento ke al final me he animado y me he creado una gráfica en proyectobebe... por hacer algo pq todo el dia en casa...me aburro...es ke no tengo espíritu de maruja... y eso de str tol dia ke si en la cocina ke si limpiando ke si ordenando.... pos komo ke no.... .... weno nenas me voy a pikotear un poko de keso.... dsd las 06:45 hsta ahora ya hace hambreeee

B
beate_7171908
5/10/10 a las 17:22

Nenetes!!!
Bon dia!!!
sento no haver dit res més per és que el dilluns vaig començar a treballar després d'un mes de vacances i vaig esgotada!!!
En fin, que ahora estoy tirada en el sofá y sólo de pensar lo que me queda por hacer esta tarde ya me canso!!!
Como os comenté, el domingo empecé con los T.O y de momento negativo, estoy en el día 15 de mi ciclo, así que espero que no tarde mucho!!!
Me ha hecho gracia porque hoy mi marido me ha explicado que ayer estuvo hablando con un compañero de trabajo sobre mis ovulaciones, test de ovulación, mis ciclos...jejejeje, yo me mondaba de risa!este compañero le falta dos meses para ser papá!!!
En fin chicas, que me voy ha pasear al perro, ir a comprar al super, a comprar el regalo de mi papi, que mañana es su cumple...
Un besazo para todas!!

B
belia_5923317
5/10/10 a las 23:18

Naniiittttt nenes meves!!!!
Aixxxx gorka ke eso es lo peorr ke puedes hacer...curiosamente hoy yo tb he visto un video de parto natural y me he puesto a llorar como si elbb fuera mio!!!!
Personalmente t diré ke yo tengo un recuerdo genial de mi parto...fué divertido y una experiencia super positiva... me pusieron epidural pero sólo me hizo efecto en la mitad izquierda con lo ke así notba las contracciones ( pero nada ke ver muxo más leves eran soportables...como una presión) y sabia kuando tenia que empujar...y así tb pude notar como salia Lola... claro que el lado izqdo estaba como de corcho y la pierna se me caia...anda que no nos reimos en la sala de partos!!!jajajajajaja...En mi caso cuando salió Lola pude experimentar algo ke la comadrona de las clases de preparación al parto comentó a modo de anécdota...resulta que algunas mujeres experimentan una sensación parecida al orgasmo kuando explulsan a sus bbs pq como todo se dilata el bb roza las terminaciones nerviosas del clitoris cuando sale...y a mi me pasó...no es un orgasmo en si pero si una sensación como el previo al orgasmo fuerte...no sé si me expliko... fué super bonito además la chica que atendia mi parto ke fué larguiiiiiisimo aunke terminaba el turno se quedó conmigo... no sé yo tengo muy buen recuerdo... costó pq Lola con cada contracción en vez de bajar subia más y me tuvieron que hacer la maniobra esa que se te ponen encima de la panza para hacer presión y que salga el bb...pq como hacia taaaantas horas que iba de parto (empecé a las 02:00 y Lola salió a las 18:30 me empezó a subir la fiebre y estaba en 38.5 y si hubiera llegado a 39 me habrian tenido que hacer cesarea...
Bueno espero no haberte agobiado con mi explikación...pero tengo un muy buen recuerdo de todo y de todos...
Y no mires videos que te haces una idea preconcebida y cada parto es un mundo!!!!

B
belia_5923317
6/10/10 a las 9:12

Bon dia reinetes!!!!!!!!!!!!!
Bon dia nenes!!!! ke bien ke hoy hace frrreskituuuu!!!!
Hoy lola sta en casita conmigo... está malita ayer llegó del cole con 39!!!!!! así ke imaginad como he dormido....esta tarde a bcn al pediatra... pufff... aunke hoy está mejor...claro ke ayer llego se metió en la cama a las 6 se durmió y hasta las 7:30 no se ha levantado!!! yo tb me encontraria mejor!!!!jajajajajajaja... pobreta meva!!! hoy ya tiene menos fiebre a 37.3...
Aixxxxx..... araesticaky ke ya te keda nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aix ke nervios madre mia
Yo os diré ke tengo síntomas como de ovulación... no sé ando todo el rato como húmeda y esta noxe tenia dolor en el ovario derecho.... a ver a ver... ke mis ciclos están !!!!!
Vamos nenas ke ya es miercoles!!!!! ánimo ke viene dias de fiestaaaaaa!!!!!

S
shuqin_8527698
6/10/10 a las 10:28

hoy estoy mal.....mu mal
El cartero......pues el carte no ha llegado "aun"....con las ganas que tenia yo.....así que nos toca esperar un día mas almenos.......por otro lado desde hoy y ghast el Pilar me toca trabajar doble turno, osea, mañana y tarde....snif snifffffff bueno mi compi está de hollidays....y cuando una falla pos está la otra, que mierda verdad!!! Ademas a esto hay que añadirle que sigo con agujetas, no tantas por eso, poro aun estan!!! Y para colmo de los colmos.........acabo de pillar un constipado de "narices" nunca mejor dicho.........no veas como moqueo, como resulte ++++ no me lo kito jasta el parto!!!
Hablando de partos.......el mio fué tan rápido que casi se me caé......os cuento:

Al meterme en la cama que serian las 23.30h. rompí aguas...como cuando petas un globo que esta casi desinflado.......un pufffff y luego una sensacion de agua templadita , como si te mearas!!! pero sin control alguno....... despues de eso las contracciones eran cada minuto, así que al llegar al hospital a las 12.15h mas o menos y me examina la matrona, me dice......... -pero si vienes dilatada de 6 cm, como te has esperado tanto!!!! Lo único que yo si que habia hecho antes de irme al hospital fué ducharme ....y depilame..... así que esperar no esperé mucho......tema epidural!!! Pues como que no me dio tiempo........ lo intentaron eso si, pero me iperventilé y casi me caigo, así que el anestesista se kejo a mi marido que no havia manera de ponermela.......entre una cosa y la otra te ponen una lavativa, para limpiarte...........y te dejan ir al baño para que .......pues eso, te limpies, yo tube que pelearme con las enfermeras porque havia riesgo que el niño saliera, "solo" así que imaginad yo en el baño 2 enfermeras en la puerta por si las moscas y mi marido en la habitacion.......todo un show!!!! claro a todo esto cuando el anestesista le comenta a la matrona que no me ha podido poner le epidural me examina y me dice nena ya estas lista a parir............en la sala de partos la matrona me pregunta si habia hecho preparacion y le dije que si. ........y me dijo pues cuando notes las contracciones haz los pujos......... en la 3 contracción y pujo.......la matrona dice........- Quiere alguien venir a ayudarme el niño tiene prisa por salir y se me va a caer........ ... casi se me para el corazon y encima mi marido hizo el intento de ir a coger al niño ufffffffff por suerte la enfermera acudió al seg.. mas tarde tuvieron que dormirme entera, no havia manera que la placenta salira sola así que para asegurarse que no quedaran restos y poder trabajar y limpiar bien me durmieron entera, solo 5 mints, al despertar me estaban cosiendo, 3 puntitos de nada........y la única anestesia fué la de la zona de perineo para hacerme el corte........que creo yo que si no hubieran havido tantas chicas ese día para parir no me habria hecho falta ni eso......... mi niñito nació con 36 semanas y media de getación y 2.400 g parecia un pollo con la cabeza apepinada y de color lila............feo feo pero feo ehhhhhhhhhhhh menos mal que con el tiempo se puso wapisimo......... fué un parto natural y he de reconocer que durante el embarazo le tenia "panico al parto" puro pánico..........ara tambien os diré que en el mismo instante que rompí aguas una paz interior invadió todo mi ser.......el nervioso era mi marido, pobrete no saben como actuar, para ellos no hay clases de preparacion al parto y realmente lo pasan un tanto mal..........el mio pobre no hacia mas que darme palmaditas en el hombro para calmarme.........hasta que me canse y le grite que parara que yo o era ningún coleguilla suyo para darme palmaditas en el hombro...........jajajajajajaj ajaja así que niñas despues de un parto natural y sin epidural estoy otra vez al ataquerrrrrrrrrr tan malo no pudo ser verdad??? Vosotras no debeis de tener "miedo" al parto.........no sabeis como os va a ir, encambio nosotras ya sabemos de que va todo el antes el durante y el despues aisssssssssssssss

PD: SIGO MOQUEANDO EHHHHHHHH

S
shuqin_8527698
6/10/10 a las 10:32
En respuesta a shuqin_8527698

hoy estoy mal.....mu mal
El cartero......pues el carte no ha llegado "aun"....con las ganas que tenia yo.....así que nos toca esperar un día mas almenos.......por otro lado desde hoy y ghast el Pilar me toca trabajar doble turno, osea, mañana y tarde....snif snifffffff bueno mi compi está de hollidays....y cuando una falla pos está la otra, que mierda verdad!!! Ademas a esto hay que añadirle que sigo con agujetas, no tantas por eso, poro aun estan!!! Y para colmo de los colmos.........acabo de pillar un constipado de "narices" nunca mejor dicho.........no veas como moqueo, como resulte ++++ no me lo kito jasta el parto!!!
Hablando de partos.......el mio fué tan rápido que casi se me caé......os cuento:

Al meterme en la cama que serian las 23.30h. rompí aguas...como cuando petas un globo que esta casi desinflado.......un pufffff y luego una sensacion de agua templadita , como si te mearas!!! pero sin control alguno....... despues de eso las contracciones eran cada minuto, así que al llegar al hospital a las 12.15h mas o menos y me examina la matrona, me dice......... -pero si vienes dilatada de 6 cm, como te has esperado tanto!!!! Lo único que yo si que habia hecho antes de irme al hospital fué ducharme ....y depilame..... así que esperar no esperé mucho......tema epidural!!! Pues como que no me dio tiempo........ lo intentaron eso si, pero me iperventilé y casi me caigo, así que el anestesista se kejo a mi marido que no havia manera de ponermela.......entre una cosa y la otra te ponen una lavativa, para limpiarte...........y te dejan ir al baño para que .......pues eso, te limpies, yo tube que pelearme con las enfermeras porque havia riesgo que el niño saliera, "solo" así que imaginad yo en el baño 2 enfermeras en la puerta por si las moscas y mi marido en la habitacion.......todo un show!!!! claro a todo esto cuando el anestesista le comenta a la matrona que no me ha podido poner le epidural me examina y me dice nena ya estas lista a parir............en la sala de partos la matrona me pregunta si habia hecho preparacion y le dije que si. ........y me dijo pues cuando notes las contracciones haz los pujos......... en la 3 contracción y pujo.......la matrona dice........- Quiere alguien venir a ayudarme el niño tiene prisa por salir y se me va a caer........ ... casi se me para el corazon y encima mi marido hizo el intento de ir a coger al niño ufffffffff por suerte la enfermera acudió al seg.. mas tarde tuvieron que dormirme entera, no havia manera que la placenta salira sola así que para asegurarse que no quedaran restos y poder trabajar y limpiar bien me durmieron entera, solo 5 mints, al despertar me estaban cosiendo, 3 puntitos de nada........y la única anestesia fué la de la zona de perineo para hacerme el corte........que creo yo que si no hubieran havido tantas chicas ese día para parir no me habria hecho falta ni eso......... mi niñito nació con 36 semanas y media de getación y 2.400 g parecia un pollo con la cabeza apepinada y de color lila............feo feo pero feo ehhhhhhhhhhhh menos mal que con el tiempo se puso wapisimo......... fué un parto natural y he de reconocer que durante el embarazo le tenia "panico al parto" puro pánico..........ara tambien os diré que en el mismo instante que rompí aguas una paz interior invadió todo mi ser.......el nervioso era mi marido, pobrete no saben como actuar, para ellos no hay clases de preparacion al parto y realmente lo pasan un tanto mal..........el mio pobre no hacia mas que darme palmaditas en el hombro para calmarme.........hasta que me canse y le grite que parara que yo o era ningún coleguilla suyo para darme palmaditas en el hombro...........jajajajajajaj ajaja así que niñas despues de un parto natural y sin epidural estoy otra vez al ataquerrrrrrrrrr tan malo no pudo ser verdad??? Vosotras no debeis de tener "miedo" al parto.........no sabeis como os va a ir, encambio nosotras ya sabemos de que va todo el antes el durante y el despues aisssssssssssssss

PD: SIGO MOQUEANDO EHHHHHHHH

me olvidé................
................. el niño nació a les 3.19 horas...........así que imaginad lo rápido que resultó

B
belia_5923317
6/10/10 a las 11:18

Jajajajajajajajajajaja
kE BUENO ARAESTICAKY!!! yo es ke no rompí aguas me las rompieron... es curioso pq yo tb me depilé antes de ir al hospital...aunke yo fuí más por aburriemiento ke otra cosa... la madrugada del parto me empezaron las contracciones a las 02:15 aprox..le digo a mi xurri "nene que estoy con contracciones" y el tipo dormido sin girarse para mi ni na me da palmaditas en la espalda y empieza "ai ai ai ai pobrecita nononononononon"...y sigue roncando!!! jajajajaja así ke a las 05 de la mañna cansada de las contracciones y de ke mi xurri ni p..o caso me levanto y le digo PA'L'HOSPITAL YA HOMBRE TODA LA NOCHE RONCANDO Y YO CON CONTRACCIONES!!!!!" JAJAJAJAJAJAJA
A mi la verdad es que la epidural me paralizó las contracciones por eso tardé tanto...claro la peke notó que ya no la empujaban y se colokó arriba otra vez!!!! pero bueno es genial... y es cierto que te inavde como una calma total...yo me depilé entera (no keria ke me dejaran los bajos como un kuadro de picaso!!) me duché me perfumé desperté a mi marido llamé a mi hermano que estaba de reserva por si mi xurri se desmayaba (le pasa con la sangre) avisé a mis papis cogí las bolsas etc etc...
Trankilas nenas que estamos exas para esto!!!!

S
shuqin_8527698
6/10/10 a las 11:33
En respuesta a belia_5923317

Jajajajajajajajajajaja
kE BUENO ARAESTICAKY!!! yo es ke no rompí aguas me las rompieron... es curioso pq yo tb me depilé antes de ir al hospital...aunke yo fuí más por aburriemiento ke otra cosa... la madrugada del parto me empezaron las contracciones a las 02:15 aprox..le digo a mi xurri "nene que estoy con contracciones" y el tipo dormido sin girarse para mi ni na me da palmaditas en la espalda y empieza "ai ai ai ai pobrecita nononononononon"...y sigue roncando!!! jajajajaja así ke a las 05 de la mañna cansada de las contracciones y de ke mi xurri ni p..o caso me levanto y le digo PA'L'HOSPITAL YA HOMBRE TODA LA NOCHE RONCANDO Y YO CON CONTRACCIONES!!!!!" JAJAJAJAJAJAJA
A mi la verdad es que la epidural me paralizó las contracciones por eso tardé tanto...claro la peke notó que ya no la empujaban y se colokó arriba otra vez!!!! pero bueno es genial... y es cierto que te inavde como una calma total...yo me depilé entera (no keria ke me dejaran los bajos como un kuadro de picaso!!) me duché me perfumé desperté a mi marido llamé a mi hermano que estaba de reserva por si mi xurri se desmayaba (le pasa con la sangre) avisé a mis papis cogí las bolsas etc etc...
Trankilas nenas que estamos exas para esto!!!!

Ehhhhhhhh...........
..............ehhhhhhhhhhhh irenilla los bajos no puede depilarmelos no llegaba ni me los veia............ ara te dire algo, ni en el hospital, les dio tiempo para ello, y con los nervios que pillo mi marido como decirle que me lo depilara él, sabes, le hubiera dado un sincope!!!! .......jejejjejeej

B
belia_5923317
6/10/10 a las 11:40
En respuesta a shuqin_8527698

Ehhhhhhhh...........
..............ehhhhhhhhhhhh irenilla los bajos no puede depilarmelos no llegaba ni me los veia............ ara te dire algo, ni en el hospital, les dio tiempo para ello, y con los nervios que pillo mi marido como decirle que me lo depilara él, sabes, le hubiera dado un sincope!!!! .......jejejjejeej

jajajajajajajajajajajaja
Ya ves...mi marido entró en el baño kuando estaba depilándome y me dijo "pero como puedes hacer eso?????" jajajajajajaja.. yo es ke estaba mu delgadilla sólo tenia tripa... y bueno flexibilidad y ekilibrio!!!!jajajajajajajajaj aja
cuidate el resfriado!!!

S
shuqin_8527698
6/10/10 a las 17:37

Jajajajjajajajjaja
Eres única gorka, me he reido un ratin con lo de "oseaaa" jajajajaja haber si hay suerte y te sala mañana esa cara sonriente.......osea que ya sabesss a trabajar esta noche y porsiacaso mañana y la siguiente.....y así durante todo el mes.....enfin el tema de la epidural, haber doler pues vaya si duele......pero vamos haver salir la criatura ha de salir, ademas es algo que no puedes parar.......todo te empuja a seguir adelante.....y cuando llegas al hospital es como si estuvieras a salvo porque toda la gente que te rodea sabe mas que tu y todo lo que se ha de hacer, te van guiando por ese camino que aunque instintivamente sabes que tienes que pasar todos los profesionales te ayudan a que sea mucho mejor..........ya veras que todo irá bien........

PD: Acuditttttttttt

Que quiere decir para los pijos : SOS

Socorrrrooooooooo
Ossseaaaaaa
Socorrrrooooooo

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

S
shuqin_8527698
6/10/10 a las 18:20

Este mes va a ser que
........pues lo dicho, acabo de ir al baño y he manchado , yo creo que lo mas seguro sea la warri , así que lo mas seguro que este mes va a ser que norrr
Niñas ya vereis como mañana me llegan los test ,........ese servicio postal si señor .............

Ya me ha extrañado que esta mañana ni tempe estaba a 36.7........

Enfin niñas menudo mes me espera a mi de deberes.........lo voy a poner a caldo!!!!!!

jajajajajjajaja

B
belia_5923317
6/10/10 a las 21:49

Jajajajajajajajajajajajajajaja jajaj...
MADRE MIA EN SERIO QUE ESTE ES EL MEJOR POST DE TODOS!!!!! COMO ME RIO DIOS!!!
Araesticaky..ya sabes mientras no hay hay esperanza!!!!! ánimos wapetona!!!!
Gorca lola sta mejor,con fiebre pero es lo único que tiene...y en el pediatra te adelanto ke kuando no saben muy bien lo que es pues te dicen lo ke a mi hoy: debe de ser un proceso vírico,mientras no salga no sabremos que es mientras tanto a darle su dosis de dalsy... así son las cosas y así se las hemos contado le ha faltado decir a la muy... ...
Por otro lado... deciros que de vuelta del pediatra (es ke lo tngo en bcn) en el coche me ha empezado a dar un door insoportable como en mis reglas de antes del aborto...pero ha sido brutal... total que al final....como no....gases! ....en fin.... me voy mejor a cenar y a ver si debereo esta noche...jejejejeje

B
belia_5923317
7/10/10 a las 10:08

Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Bon dia nenes que tal????? madre mia me he levantado literalmente con los ojos pegados!!!!!!! creo ke mi nena me ha pasado el resfriadillo!!!!! socorrrrrrroooooo!!!! odio estar resfriada todo el dia con el pañuelo,la cabeza embotada.....noooooo!!!!
Hoy a ver como sigue mi dia pq creo que será un dia Bridget Jones (es mi segundo apodo....si algo puede pasar me pasa a mi!!!!jajajjajajajajajjaja)
Pa empezar me he kedado sin pomelos y sin leche... ahora me tengo ke ir a duchar pero me da miedo pq tengo la sensación que el butano está a punto de terminarse y siempre me pasa a mi kuando estoy enjabonada de pies a cabeza.... (vivo en la montaña chicas no hay gas natural).....ya os iré contando....

S
shuqin_8527698
7/10/10 a las 11:17

Alohaaaaaaaa
Alohaaa niñas, pues eso, confirmo que la warri me llegó, que le vamos ha hacer son cosas que pasan.......este mes voy a hacer mis deberes cada día, y si alguien me pregunta les diré que estoy dando clases de equitación.... jajajajajajaja
irenilla como esta Lola hoy, espero que mejor, en cuanto a tu cosntipado es normal ya se sabe, en mi caso lo que no muy normal es que mi marido y yo estemos moqueando y el peke este mas ancho que pancho!! que me alegro oye, pero que normalmente lo que pasa es al revés, 1 moquea l niño, luego yo y por último mi marido......enfin yo estoy toda adolorida, un dolor de espalda, zona dorsal.ufffffffff que le vamos ha hacer hay que pasarlo..........
gorka que tal estas, espero que mejor........
maria......niñaaaaaaa que passsssssaaaaaaaaa anda que cualquiera diria que estás preñá!!!!! estas completamente perida del mapa!!!
Ju que tal te van los test de ov......alguna cara sonriente???

B
belia_5923317
7/10/10 a las 11:43

Ke hi ha algúuuuuuuu????????? jejejejeje
Hola nenes bueno bueno que estamos todas un pelín okupadas eh????
A ver ke kiero oir ke ya hay caritas sonrientes en los TO,que ya llega el cartero que la muela y los morros ya stan mejor (pudiste poner un ???jejjejejejejeje) y que los ánimos suben.....
Y las preñis que pasa??????? keremos saber como te enkuentras hombre yaaaaa!!!!!!
Aki en mi casika hoy hace un viento considerable....aixxxxx

S
shuqin_8527698
7/10/10 a las 12:05

Pd:::::
Sigo esperando por cierto que me lleguen los test de embarazo que pedí, aunque por ahora no me hacen falta.........jejejejjejeje lo dejaremos en la carpeta de asuntos pendientes, ehhhhhhhh

PD; Acudit...........

Que le dice un vater a un boxeador ?:
Ay afuera eres muy fuerte pero aqui dentro te cagas ehhhhhh!!!

B
belia_5923317
7/10/10 a las 12:27

Bienvenida moolii!!!
Hola wapa bienvenida a esta charla....aki lo ke te podemos asegurar es que pasaras un buen rato!!!!!!!
änimo que seguro que se regulariza todo y verás que bien!!!!

S
shuqin_8527698
7/10/10 a las 12:40

Moolli bienvenida
Hola moolli, bienvenida seas a este grupo.......como dice irenilla somos un grupo muy majo, un tanto chalao, pero majo al fin y al cabo..........bueno niñas lo acepto la chalaa soy yo, lo admito salí defectuosa de fabrica........en fin, pero y esos buenos momentos que pasamos todas junta ehhhhhhhhh no tiene precio vamos......al menos yo puedo desahogarme , podemos desahogarnos y el animo que nos damos todas mutuamente se nota, hay feeling entre todas........si señor
Un abrazo enorme a todas y bienvenida moolli

B
belia_5923317
7/10/10 a las 13:26

Información curiosa e interesante
Bueno xikas ya sabeis que yo siempre ando buscando informaciones etc...este mes he aprendido a evaluar mi cérvix (algo ke ahora le estoy enseñando a mi xurri )... y he encontrado esta página (que sta en inglés pero podeis traducir) que es super curiosa y muy muy..."ilustrativa" (pero no es nada porno ehhhhh....siento la decepción jejejejej)
http://www.beautifulcervix.com/photos-of-cervix/
ya vereis que fotos más xulas!!!! bueno yo es ke soy un poko rarita... estudié anatomia patológica pa poder ser ayudante de forense....no os digo más....jejejejejejejejeejeje

S
shuqin_8527698
7/10/10 a las 16:30
En respuesta a belia_5923317

Información curiosa e interesante
Bueno xikas ya sabeis que yo siempre ando buscando informaciones etc...este mes he aprendido a evaluar mi cérvix (algo ke ahora le estoy enseñando a mi xurri )... y he encontrado esta página (que sta en inglés pero podeis traducir) que es super curiosa y muy muy..."ilustrativa" (pero no es nada porno ehhhhh....siento la decepción jejejejej)
http://www.beautifulcervix.com/photos-of-cervix/
ya vereis que fotos más xulas!!!! bueno yo es ke soy un poko rarita... estudié anatomia patológica pa poder ser ayudante de forense....no os digo más....jejejejejejejejeejeje

Irenillaaaaaaa
........niña no me digas que has estudiao para CSI tia que guai .......... eres un crack chica ..........yo no hubiera pensado nunca en buscar algo así ........le he estado hechando un vistazo , y aunque el traductor no es que sea lo mejor de lo mejor .......algo vas pillando .........la questión és ....esas fotos no se han hecho con una camara normal, no ??? O sí ??? He de confesar que son muy, muy muy ilustrativas ahhhhhhhhh menos mal que havias avisado que no eran porno ......yo ya me habia hecho ilusiones jaté !! jijijiji un abrazo ire y gracias......eres un sol !!!

S
shuqin_8527698
7/10/10 a las 17:31

Eiiiiiiiiii la super nenaaaaa!!!!!!!!!!!
aissssssssssss miflo que weno, con lo del sonreir delante del pc. ........yo creo que donde trabajo ya estan ya aconstrumbrados a mis locuras aun así seguro que alguno mas que otro lo ha pensado de mi .........en cuanto a lo de acogerte .......claro que te acogemos a ti a todas a mi tambien ..........ya sabeis niñas que "mariconadas las justas y necesarias" jajajajajajajaja pero con mucho cariño y amollllllllll
miflo haber donde te vas a ir que llevan unos dias que los mossos encuentran de todo dentro de las fragonetas .........haber si te van a pillar las xeringuis y veras tu la que se lia ........., tu y tu xurri los 2 en el cuartelillo pasando errrrrrrrrr finde por curpa de una sustansia sospexoxa !!!!!
ya sabeis,reinas mias, que dentro de mis limites... sus kiero a toas!!!!

M
mishal_9694024
7/10/10 a las 18:53

Jo tb m'uneixo al club!
Hola a todas! yo tb me uno al club de les catalanes buscando positivo!
Hace tiempo que estamos buscando, demasiado tiempo ya, y la verdad que un poco desanimada estoy, así que a ver si compartiendo lo que me paso y como me siento, y leer vuestras experiencias me ayuda un poco, y yo tambien a vosotras, claro!!

un saludo!

B
belia_5923317
7/10/10 a las 19:57

Hola nenas!!!!!y bienvenida!!!!
Ke tal xurris???? a ver las fotos són a tamaño real...exas de cerca con una cámara digital y una luz de mano (un foco vamos) y para "abrir" y poder enfocar utilizaron un pato de los del gine,los que te ponen kuando la revisión...pos uno de esos de plástico deshechable... las fotos se las hizo ella misma con ayuda de su chico... yo ya me he encontrado el cérvix es super extraño...se te abre todo un mundo pq debes palparlo para saber si está arriba o abajo,abierto o cerrado... eso todavia no lo controlo muxo pq a primer "tacto" me parece cerrado pero luego he encontrado un hueco donde entra perfectamente el dedo...entonces se supone que eso es que está abierto por lo tanto fértil...bueno bueno todo un mundo nenas....pero si lo compartes con tu xurri es divertido jejejejejejejeejjejee....
A la nueva incorporación::::: aki puedes contar lo ke sea (vease mi parrafo anterior)... tenemos respuesta para todo y consuelo pa lo ke sea.... ya verás que pronto soltaras carcajadas delante de la pantalla... mi marido ya me dice...ke ya has leido el xiste del dia no??? jajajajajajajajajajajajajajaja
La peke sigue con fiebre...un proceso virico creo pq le duele la cabeza y un poko la tripa... pero hay que hacer seguimiento pq mi madre ha estado tres emanas con neumonia vírica y eso se contagia que da gusto....ya os iré contando nenas!!!!!

B
belia_5923317
7/10/10 a las 21:49

Confirmado....soy bridget jones!!!!1
Hola nenas confirmado...soy Bridget...
Me pongo a hacer la cena...macarrones al horno...kiero abrir el cartón de leche para la bechamel...el abrefacil????JA!!! eso a mi nunka se me abre fácil...así ke utilizo las tijeras de pollo que suele haber en toooodas las cocinas... y kuando voy a cortar el cartón...ZAS!!!! pues no ke en vez del cartón me he cortao la mano????? si es ke soy Bridget nenas....

B
belia_5923317
7/10/10 a las 22:35

Bragas-faja a mi
Jajajajajajajajajajajajaja.... eso es el mejor método anticonceptivo de la historia!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajaja ja

B
beate_7171908
7/10/10 a las 23:48

Buenas noches!
hola chicas!!!
Qué tal, como estais???y esa Lola, como se encuentra???
Antes de nada deciros que no os he olvidado, pero esta es mi primera semana de trabajo despues de las vacaciones y entre un curso del nivel d de catalán, aniversarios, veterinarios, etc...he acabado rebentada!!!
araesticaky, decirte que des del domingo que empecé con los test, todos me han salido negativos y esta mañana cuando me lo he hecho, en ningun momento me he esperado el positivo y...allí estava la !!!!!
Así que ya me he puesto a deberear!!
Aunque tengo una duda respecto a la frecuencia de los deberes...según las instrucciones del test, hay quemantener relaciones las 48 horas siguientes, hay gente que me dice día si, sía no, otros que cada día durante tres días...en fin chicas que no sé...
En fin, que me voy a la camita, que mañana me toca madrugar un poquito!!!
Un petonet per totes!!!!

B
belia_5923317
8/10/10 a las :37
En respuesta a beate_7171908

Buenas noches!
hola chicas!!!
Qué tal, como estais???y esa Lola, como se encuentra???
Antes de nada deciros que no os he olvidado, pero esta es mi primera semana de trabajo despues de las vacaciones y entre un curso del nivel d de catalán, aniversarios, veterinarios, etc...he acabado rebentada!!!
araesticaky, decirte que des del domingo que empecé con los test, todos me han salido negativos y esta mañana cuando me lo he hecho, en ningun momento me he esperado el positivo y...allí estava la !!!!!
Así que ya me he puesto a deberear!!
Aunque tengo una duda respecto a la frecuencia de los deberes...según las instrucciones del test, hay quemantener relaciones las 48 horas siguientes, hay gente que me dice día si, sía no, otros que cada día durante tres días...en fin chicas que no sé...
En fin, que me voy a la camita, que mañana me toca madrugar un poquito!!!
Un petonet per totes!!!!

Ju!!!!!! que alegria leerte!!!!
Hola wapa!!!!!! Mira lo ke yo tengo entendido y leido es que se debe deberear tres dias seguidos dsd q t da + luego descansar un dia y luego repetir...eso es lo ke dice el plan ECO....jejejejejejejeje
Lola sat bien sólo tiene fiebre...no sabemos ke es exactamente creemos que un proceso virico...la pediatra dice ke hay muxos niños igual solo fiebre dolor d cabeza y/o tripa...

B
belia_5923317
8/10/10 a las 9:26

Por fin es viernes.........
Hola nenas que tal??? por fin es viernes.... hay un puente...mi marido trabaja pq tiene que ir a la Fira de mostres de Reus pero weeeeeeeno..... nos traerá regalitus...jejejejejejejeje.. ..
Hoy mi temp. ha bajado a 36.2.... yo no entiendo nada...ayer tenia unos dolores de ovario derecho por la noche considerables...eso me da esperanza d que este mes mi ovulación sea de ese lado pq si ovulo del izqdo y me kedo hay un 80% de posibilidades de que se repita el ectópiko...y .... pero como a nosotras nos gustan los deportes de riesgo pueeeeeeesssss.... jejejejejjejejejejejejejeje... ..
Hoy estoy supercontenta.....ayer antes de acostarme me entré de ke mi tete (tengo un hermano 6 años más peke ke yo) ha encontrado trabajo!!!!!!!!....dejó de trabajar con mi padre para irse a vivir un año a l'Atmella de mar para estudiar lo ke le gusta.... el es soldador pero tb le gusta el submarinismo así ke estudió soldadura submarina rescate marino y desactivación de artefactos explosivs bajo el mar....ahi keda eso... mi hermano y yo hemos salido raritos ....fué el segundo de su promoción pero justo cuando terminó empezó tooodo lo de la crisis y no ecnotró nada de lo ke él habia estudiado...ahora mi padre tuvo que despedir a uno de sus trabajadores (le robaba dinero ) y llamó a la jefa pa ver si contrataba a alguien y...TACHAN!!!!! la jefa le dijo que pa mi hermano!!!!! yupiiiiii!!!!! aix que feliz...me ha dado un subidón ke no veais.... pq yo por mi hermano MA-TO!!!!(odio a la esteban por cansina nenas que sta en todas partes!!!)...no os digo más que una vez eche de casa a un noviete por meterse con mi tete... ...jejejejejejejejejeje....
Por fin me puedo tomar mi zumito de pomelo!!!!! ayer compre un montón....ke riko!!!!!
Bueno nenas como veis hoy estoy a tope!!!!! como dice una canción de un amigo mio......"POSITIV VIBRATIONS AND NON NEGATIVE!!!" JEJEJEJEJEJEJE

S
shuqin_8527698
8/10/10 a las 10:19

I like the movie movie..........
Antes de nada dar mi cordial bienvenida a ninafe........como siempre digo cuantas mas mejor..........irenilla......s iento que Lola aun esté con fiebre peró ya sabes lo que va a pasar no, que se va a estirar un pico y te vas a quedar sin ropa!!!!! almenos eso me pasa a mi con el peke............ju yo estoy deacuerdo con lo que dice ire...hay que darle durante 3 dias uno de descanso y otro por si las moscas.jejejjejejeje miflo eres todo un encanto .........haber que tal el finde y te traes un bb made in "andorra" no os metais en caldea que luego entra esa tonteria en plan no puedorrrrrrrrr nonnnnnnn puedorrrrrrrrr........jijijiji jijiji
AAAAAHHHHHHHHHHH noticiónnnn!!!!!!!!! hoy me han llegado los test, así que el mes que viene ya los tendré por aqui cerquita ..........gorka.....que me han llegao antes del parto niñaaaaaaaaaa jajajajajajaja
un abrazo niñassss

M
mishal_9694024
8/10/10 a las 11:21

buenos dias
Bon dia!!! por fin es viernes, que alegria!!
primero de todo muchisimas gracias por las bienvenidas recibidas, da gusto encontrar gente asi!!
Y es verdad, me va a costar muchisimo coger el hilo de las conversaciones, porque aqui hay tela... pero poco a poco!!!
Os cuento un poco de mi: hace casi dos años que estamos buscando... una eternidad. Sobre el año y medio fuimos al ginecologo y nos mando hacer pruebas tanto a mi marido como a mi, y ya me queda solo la ultima, esta semana que viene me hago una histerosalpingografia, y con los resultados pues otra vez al gine a ver como ha salido todo, si hay algo y poder poner algun remedio, porque, intento no obsesionarme, pero a estas alturas es dificil ya!! pero bueno, sigo teniendo fe, y con vosotras por aqui, seguro que me alegrais la espera!

Salut y buen finde a todas. Lo siento por el rollo que os he metido.

B
belia_5923317
8/10/10 a las 11:52
En respuesta a mishal_9694024

buenos dias
Bon dia!!! por fin es viernes, que alegria!!
primero de todo muchisimas gracias por las bienvenidas recibidas, da gusto encontrar gente asi!!
Y es verdad, me va a costar muchisimo coger el hilo de las conversaciones, porque aqui hay tela... pero poco a poco!!!
Os cuento un poco de mi: hace casi dos años que estamos buscando... una eternidad. Sobre el año y medio fuimos al ginecologo y nos mando hacer pruebas tanto a mi marido como a mi, y ya me queda solo la ultima, esta semana que viene me hago una histerosalpingografia, y con los resultados pues otra vez al gine a ver como ha salido todo, si hay algo y poder poner algun remedio, porque, intento no obsesionarme, pero a estas alturas es dificil ya!! pero bueno, sigo teniendo fe, y con vosotras por aqui, seguro que me alegrais la espera!

Salut y buen finde a todas. Lo siento por el rollo que os he metido.

Bon dia!!!
Pero ke rollo???? .... tu has visto los pergaminos que dejamos a veces???? jajajajajjajajajajajaja... no dona no!!!! aki estamos pa lo ke sea... a ver si prontito te dicen lo ke sea pa poder poner remedio... para mi es peor no saber algo ke saber algo malo... la incertidumbre me mata.... es ke soy muy ansiosa!!!!! jejejejejejejejeje....ánimos reina!!!!

S
shuqin_8527698
8/10/10 a las 12:24
En respuesta a mishal_9694024

buenos dias
Bon dia!!! por fin es viernes, que alegria!!
primero de todo muchisimas gracias por las bienvenidas recibidas, da gusto encontrar gente asi!!
Y es verdad, me va a costar muchisimo coger el hilo de las conversaciones, porque aqui hay tela... pero poco a poco!!!
Os cuento un poco de mi: hace casi dos años que estamos buscando... una eternidad. Sobre el año y medio fuimos al ginecologo y nos mando hacer pruebas tanto a mi marido como a mi, y ya me queda solo la ultima, esta semana que viene me hago una histerosalpingografia, y con los resultados pues otra vez al gine a ver como ha salido todo, si hay algo y poder poner algun remedio, porque, intento no obsesionarme, pero a estas alturas es dificil ya!! pero bueno, sigo teniendo fe, y con vosotras por aqui, seguro que me alegrais la espera!

Salut y buen finde a todas. Lo siento por el rollo que os he metido.

Ufffffffffff ninaef
.........histerosalpingografia , ezo que ehhhhhhhh una grand SUFISIE !!!!!!! inclusive parese una palabrota, AMPAROOOOOOOOOO........ ire eso no vale tu vas con ventanja ...........como has estudiado lo que has estudiado , anda y por cierto que dijiste que havias estudiado ????? ajjajajajajjaja aissssssssss ninafe ......espero que no te importe un tanto de caxondeo vamos, se presenta la majareta del grupillo de feminas , servidora és la que está pa encerrarla .....jejejejejejeje enfin que como disis tamos a viernesssssssss amás er domingo noz amó a vé er epetáculo de ló Gormiti al palau Sant Jordi........ aisssssssss ER BABO!!!!!! jajajajaja carai solo las entradas me han salido a casi 68 chuminadas a parte, espero que el niño lo disfrute........bueno niñas sigo a lo mio que como me pille el jefe.......

B
belia_5923317
8/10/10 a las 13:44

Aixxxxx.... mis nenas como os kieroooooo!!!!
Hola reinas moras....mira ke sois soletes eh?¿?¿?¿? Lola ya sta mejor esta noxe casi no ha tenido fiebre y ahora esta con 36.8/37 todo el dia...ella sta ke kiere kurarse ya pq mis papis le dijeron ke este sábado la llevarian a ver GRU mi villano favorito y claro... además el lunes tiene la fiesta de kumple de su mejor amiga... vamos q sta ahi en la cama sin rechistar y con el termometro todo el rato...es mas mona mi nena!!!!
Lo de las fotos...está genial y es una buena práctica en pareja...ya me entendeis...jejejejejejejeje.. . ...
Yo estoy con las temes lokas...36.2/36.2/36.4/36.4 y hoy otra vez 36.2 madre mia soy raruna hasta pa esto!!!!
Araesticaky yo soy técnico especialista en anatomia patológica...es decir deberia de trabajar en los laboratorios de diagnstico del sr forense del hospital o de la policia... más conocidos por ayudantes de forenses...ayudamos en las autopsias(si le caes bien al forense claro) tomas las muestras las analizas y haces un pre-diagnóstico ke luego tu forense confirma y firma.... es guay...pero cuando pude trabajar de lo mio me kedé de Lola....y ya luego con los turnos y tal.... oreferí kedarme donde stoy ahora (nada ke ver estoy todo el dia discutiendo)

M
mishal_9694024
8/10/10 a las 14:09

Mil gracias!!
Mil gracias chicas por los animos. la semana que viene estaré como un flan, ya ire contando las impresiones!
De momento he cogido el hilo de unas pocas, a ver si voy bien??? jejeje
Irenilla tiene una hija, Lola, y que esta con fiebre esos dias, y un hermano que ha encontrado trabajo! y en busca del segundo, supongo? que tal llo llevas?
Miflo, sigue en la busqueda, llevas ya 3 años?? deunido!! me encanta que estes de tan buen humor y que no se pierda la esperanza, seguro que antes de fin de año tienes regalito!
y gorca82, ha empezado la busqueda hace poquito, asi que deseo que no se alargue la busqueda y cantes pronto un +++++ como una catedral!!

Animos a todas, seguro que ciando empiece una, nos iremos pasando la suerte!!

B
belia_5923317
8/10/10 a las 14:22

Jajajajajajajajajajajaja!!!! ya vas cogiendo el hilo!!!!
Molt bééééééééééé!!!!! ya vas cogiendo el hilo!!!! ves como no es dificil????jejejejejejeje
Gorca veo que hay relación tempes/foro en el ke se escribe!!!! jajajajajajajajajajajajajajaja ....
La verdad es que hago la gráfika por okupar mi tiempo.... necesito tener la mente okupada para que no entre la ansiedad...por eso encuentro tanta info!!!! jajajajajajajaja

B
beate_7171908
8/10/10 a las 16:35

Bona tarda!!
Hola nenetes!!
Què tal, com esteu??'desitjant que arribi el finde per fer pont, eh????
Quina sort teniu algunes!!!jo estic treballant, tinc el finde festa i dilluns entro a les 06:00 del matí i res de pont...
Vaya, me pongo a escribir en catalàn y no me doy cuenta...!!
En fin, que me alegro que todas esteis tan contentas!!
Yo estoy muy animada des de que me salió el positivo de los test...
Con varia gente que he hablado, dicen de hacerlo día si, día no para la calidad del esperma, así que hoy hemso descansado y mañana...a tope!!!!
Si puedo, luego os sigo eibiendo...muuua

S
shuqin_8527698
8/10/10 a las 16:51

Anda queeeeeeeeeeeeeeeee
pues eso ire lo que yo desi CSI made in Tarraco!!!!!

Pues hoy tengo un dia completito......a las 19 cuando plegue me voy a recoger al peke, duchar y cenar porque a las 22h tengo una reunion, la 1, que voy a tener con mis nuevos compañeros monitores, mañana con el niño a la logopeda, nos está ayudando a que le coja el gustillo a las letras, es un tanto............ufffffff tiene su historia tambien, enfin luego a la tarde de 16 a 18, "que nervios" mi primera sesion como monitora de los niños del cau.....y el domingo por la mañana al palau Sant Jordi al espectaculo de los Gormiti, unos dibujos que hacen el la tele!! el lunes curro de 8:30 a 14 y de 16 a 19 así que desde el domingo tarde/noche hasta el lunes tarde no veré a mi niño......y gracias que se lo queda un familiar si no el dia de la hipanidad me sale por un huevo y parte de otro...........así que esta es mi historia del finde.......SE NOTA QUE NO TÁ ER JEFESILLO EHHHHHHHHHHH!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA
Un abrazo a todas niñas!!!!

M
mishal_9694024
8/10/10 a las 17:23

Jaja
Hola moolii, pues bienvenida. Yo tbn soy nueva por aqui, desde ayer vamos!, y estoy bastante, bastante perdida, pero con lo majas que son las chicas, se coje el hilo rapido!! jajaja.

nada ya nos iremos contando por aqui!

B
belia_5923317
8/10/10 a las 18:15

Gorca!!!!!
En serio???? yo tengo la gráfica con el mismo nombre irenilla77... jejejejejeje... es que así no tengo ke star toooodo el dia con la libretita....jejejejejejejeje. ...
Pues seguro que tu familiar es pekuliar...como yo ke ya lo tengo asumido... sólo hay ke ver como me llaman mis "amig@s" Bridget o hierbas.... jajajajajajajajajajaja.... a ver si nos vemos por ahi y comparamos gráficas.... y las demás animaros hombre!!!!!!! las gráficas estan super bien!!!!

S
shuqin_8527698
8/10/10 a las 18:47
En respuesta a belia_5923317

Gorca!!!!!
En serio???? yo tengo la gráfica con el mismo nombre irenilla77... jejejejejeje... es que así no tengo ke star toooodo el dia con la libretita....jejejejejejejeje. ...
Pues seguro que tu familiar es pekuliar...como yo ke ya lo tengo asumido... sólo hay ke ver como me llaman mis "amig@s" Bridget o hierbas.... jajajajajajajajajajaja.... a ver si nos vemos por ahi y comparamos gráficas.... y las demás animaros hombre!!!!!!! las gráficas estan super bien!!!!

Quien sabe ande
haber vamos por partes............como que la gráfica.......esa donde cada dia te apuntas las tempes.......se puede colgar????? Y donde se puede haser eso!!!<??? Y la mas importante COMORRRRRRRRRRRRRRR???????????
No seais malas gorca, ire, anda contarnos todos vuestro mas oscuros secretos !!!! prometo no contarselo a naide!!!!

B
belia_5923317
8/10/10 a las 19:02

Grafia de empes en proyectobebe
Hola araesticaky... es en otra página...se llama proyecto bebe y puedes hacer tu gráfica y anotas cada dia tus cosikas...flujos deberes etc etc etc...está muy bien pq la gráfica sola te calcula la regla esa tan complikada del 3/6 o 6/3 no se como és y te pone los dias que se supone has de ovular segun las tempes...dias mas fertiles etc etc...está entretenido...
Yo la tengo con mi nick de tooooooda la vida...irenilla77!

B
belia_5923317
8/10/10 a las 19:53

Y b te encontreeeee!!!! jajajajajajajajja
LAS CATALANAS ESTAMOS EN TODAS PARTEEEEESSSS!!!! jajajajajajajaja...pa ver mi gráfika sólo tienes que darle a la flechita/rayo que hay debajo de mi nombre.... bueno tampoko es de las más curradas eh.... poko a poko no ves que stoy de baja y puedo ir probando????jajajajajajajajaja ...
Venga nenas animarseeeee!!!

K
kabira_6267500
8/10/10 a las 19:59

Hola noies!!
hola catalanes com anem??

me uno a octubre...

despues de debatirlo por la gran mala racha que llevamos seguiremos en ello
4 mes de busqueda!! y espero q ultimo!!

suerte a todas!!

B
belia_5923317
8/10/10 a las 20:31
En respuesta a kabira_6267500

Hola noies!!
hola catalanes com anem??

me uno a octubre...

despues de debatirlo por la gran mala racha que llevamos seguiremos en ello
4 mes de busqueda!! y espero q ultimo!!

suerte a todas!!

Bravo ari!!!!
Me alegro ari!!!!! mira yo no sé si te servira pero me permito contarte mi historia...ya sabes que tengo una nena de 5 años Lola... yo nunka habia kerido tener hijos...hasta que mi marido se vino a vivir conmigo... hicimos su traslado el dia 14 de febrero...y en junio me entraron unos instintos maternales brutales...era como una necesidad vital...habia encontrado al hombre de mi vida y me despertó los instintos maternales... en akel momento yo staba de baja dsd hacia más de 10 meses pq sufro de agorafobia con lo ke sólo cobrava 600e al mes... mi marido tenia un bar de copas/bar musical ke daba sólo para cubrir gastos y coger algunos eurillos de vez en cuando de la caja... al final nuestros ingresos no llegaban a los 800e..pagabamos 300e de piso (35 metros kuadrados) 200 de coche,luz agua etc etc... él me decia " pero espera a ke tengamos más estabilidad que así no se puede..." y yo un dia le dije... tu tienes un bar...yo estoy de baja..ke estabilidaD??? kuando encuentres un trabajo tampoko será seguro al 100%...así nunka nos decidiremos!!!!.... además yo tenia el ejemlo de mis padres que me tuvieron con 17 años mi padre no trabajaba y mi madre ganaba 13mil pesetas... kuando nací pagaban 8mil de piso y con el resto vivian... eso sí los primeros muebles que tuvieron fueron mi cuna y tres cajasde madera que hacian de silla y mesa... así ke le dije mira si tengo ke komer arroz y patatas todos los dias pues lo haré... pero si los dos keremos tener un hijo kuando nunka antes lo habiamos kerido.... pq no lo hacemos???? luego son 9 meses dsd que me kede hasta ke nazca...a ninguno se nos caen los anillos estoy segura que tiraremos para adelante!!!!.... kuando Lola nació sergi encontró su primer trabajo de comercial en Schweppes... Lola nació con un pan debajo del brazo...ke hemos pasado malos momentos.. pues claro!!! Sergi ha estado casi 2 años en paro y ahora tenemos la hipoteka de la casa y más gastos... pero a mi nena no le falta de nada... pq para eso ya como yo patatas y arroz!!!!
Ya veras como todo sale bien ari!!!!!! ánimos!!!!

B
belia_5923317
9/10/10 a las 10:48

Santa coloma de garmenet
Claro que se donde sta la maki!!!!! jajajajajaja si mi marido es de santa coloma de gramenet!!! creo que su familia es la únika catalana de pura cepa que vive en esa ciudad!!!!jajajajajajajajajaja jajaja..... Claro que si wapa... de todo se sale... mis padres yo misma y mi marido... y ya vereis como el vuestro tb trae el pan debajo del brazo!!!!!

B
belia_5923317
9/10/10 a las 18:12

Jajajajaja!! las catalanas folloneras!!!
Ya ves!!!! hemos entrado ahi como un elefante en una cacharreria!!!!!!! pero weno...es ke nuestro estilo ya es un poko así!!!!! yo ya he puesto ke nos conociamos de otro foro... allí todas parecen super serias y algo puestillas... kuesta un montón ke te contesten a los mensajes.... son

B
beate_7171908
9/10/10 a las 18:47


Gorca,
Has comprado los T.O, aquí en el foro??si es así, puedes estar tranquila, yo tambien me los compré y me los he hecho, lo que pasa es que una amiga mia que ya esta embarazada me dio tres test de ovulación del clear blue que le sobraron pues ese mes ya se quedó embarazada!
El día que me salió positivo en el clear blue,también me lo hice con el otro test( el del post) y también me salió positivo!
Así que tranquila, y sigue haciendotelos,ya verás como pronto te salen las dos rallitas!!!
Un besito a todas!!
Hoy me voy de cenita con mis dos nenas para habalr del viaje(nos vamos a Roma las tres a finales de mes!!!!)

S
shuqin_8527698
9/10/10 a las 20:51

Catalanas buscando??? catalanas al ataquerrrrrrrrrr
gorca, ire, ju, miflo ari. moolii venga todas juntas a un como en fuente ovejuna .......jejejejejejeje aisssssssss allá ande vamos la tenemos que liar eh niñas, peró y lo bien que no lo estamos pasando ehhhhhh ehhhhhhhhhhhh ehhhhhhhhhhhh.
haber creo que he puesto publica mi grafica aunque no estoy segura, aun así si no lo estubiera creo que se puede modificar, si no se puede, pues crear otra no???
Nenas pues como he comentado y lo vuelvo a comentar para las que no han ido aun al otro foro, es que esta tarde en mis practicas me he pegado la gran patacada............tooooooooo dos los niños allí a mi alrrederos alaaaaaaaaaa peaso piño se ha pegao, yo creo haver visto mis pies volar por el aire, en fin mis posaderas estan doloridas.......mi orgllo herido.........con 36 años y tras una pelota ,colina abajo claro, no podia acabar de otra manera.......jejejejejejejej enfin necesito una duchita calentita cenita y al catre que mañana será otro día..............
bona nit renies meves i fins demà!!!!
Una abraçada a totes!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir