Foro / Maternidad

Catalanas buscando ++++++++

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 22:06
B
belia_5923317
9/10/10 a las 21:15
En respuesta a shuqin_8527698

Catalanas buscando??? catalanas al ataquerrrrrrrrrr
gorca, ire, ju, miflo ari. moolii venga todas juntas a un como en fuente ovejuna .......jejejejejejeje aisssssssss allá ande vamos la tenemos que liar eh niñas, peró y lo bien que no lo estamos pasando ehhhhhh ehhhhhhhhhhhh ehhhhhhhhhhhh.
haber creo que he puesto publica mi grafica aunque no estoy segura, aun así si no lo estubiera creo que se puede modificar, si no se puede, pues crear otra no???
Nenas pues como he comentado y lo vuelvo a comentar para las que no han ido aun al otro foro, es que esta tarde en mis practicas me he pegado la gran patacada............tooooooooo dos los niños allí a mi alrrederos alaaaaaaaaaa peaso piño se ha pegao, yo creo haver visto mis pies volar por el aire, en fin mis posaderas estan doloridas.......mi orgllo herido.........con 36 años y tras una pelota ,colina abajo claro, no podia acabar de otra manera.......jejejejejejejej enfin necesito una duchita calentita cenita y al catre que mañana será otro día..............
bona nit renies meves i fins demà!!!!
Una abraçada a totes!!!

Jajajajajajajajajajajajajajaja ets la millor nenaaa!!!!!
Jajajajajajajajaja nena est la millor!!! anda ke no me he caido yo veces...no ves ke soy Bridget???? jajajajajajaja...primer dia de instituto..DE INSTITUTO!!! hora del patio... mi clase estaba en el piso de arriba...voy a bajar por las escaleras y... las baje de culo delante de toooooodo el insti!!!!! jajajajajajajaaja.... y cuando me compré la moto ke salia a las 2 de la mañana a dar la vuelta a la manzana pq no sabia ( no se ni en bici)... y un dia iba taaaaan despacio ke me cai delante del barrendero!!!!!! y yo muy digna me levanto me sacudo el polvo del alsfalto levanto la moto ( a duras penas pq yo pesava 40 y la moto ni os kuento) le miro le sonrio y le digo "buenas noches sr barrendero que termine bien su turno" y me voy sin montarme en la moto...la llebba a mano!!!! jajajajajajajajaja... bienvenida a mi mundo!!!!! de estas tengo pa crear un foro yo solita!!!! jajajajajajajajajaja

Ver también

B
belia_5923317
9/10/10 a las 21:33

Otrta cosa para comentar!!!
Sabeis ke chicas... yo creo que hemos abierto otro post pa tener más cosas (si es ke es posible) en comun y para comentar...jajajajajajajajajaj a.... madre mia no veo otro foro en el ke se tomen las cosas como aki... no ke no le demos importancia... pero ke los bajones nos duran cero coma!!!! ME ENCANTAAAAAAA!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

B
belia_5923317
9/10/10 a las 23:13

Una consulta sobre ovulación..(es aki el foro no??)
Aix xikas...es demasiado pronto para ovular con un ciclo de 33 dias??? es ke entonces tendria la fase lutea demasiado larga.... jolin es ke me duelen las tetis un montoooooonnnnn ...creo ke mi cuerpo ya se sta preparando...además empiezo a sentirme muyyyyy ... no se si me expliko.... ...aixx ke empieza mi SEMANA GRANDEEEEEE!!!!
Torpes??? os habeis presentado alguna vez delante de vuestro ligue con un zapato en el pie y el otro en la mano???? yo si...y fue en verano una chancla en la mano la otra en el pie...salí de casa corriendo pq llegaba tarde me resbaló el pie y mi chancla de tiras se rompió...y Sergi staba abajo en el portal esperando... bajé coja,se me hizo un morado negro en el culo (super sexyyyyy) y llevaba una chancla en la mano... tengo más ehhh....

B
belia_5923317
10/10/10 a las :57

Tris tras
pues te diré ke para Lola compramos una cuna de esas "tris tras"...esas ke van todas compactadas cuna/cambiador/cajonera y luego se convierten en cama escritorio mesita de noche y estanterias (la cama de Lola ahora es habitación juvenil)...son más caras pero luego ya lo tienes todo... la nuestra costó 1200euros pero ahora ke ya son más habituales las puedes encontrar por 600 ... en el segundo compraremos cuna y luego pues depende de si es nene o nena...si es nena compartirá con Lola y así no perdemos el estudio.... pero trankila ke es normal a mi ahora tb me pasa pero con la ropita... me vuelvo

B
belia_5923317
10/10/10 a las 11:08

Gráfica china
a mi Lola me salia nene

B
belia_5923317
10/10/10 a las 12:03

Hola wapetonas!!!! tol mundo parriba hombree!!!!
Hola wapas!!!??? ke nochecita no??? bueno yo me di media vuelta y ni me entré... en kuanto vi ke la pintura del tejado funcionaba a ronkar!!!! por fin se terminaron las filtracionesss!!!! jajajajajajajajajajaja (es ke hace un año se cayó un pino encima de mi casa )
Hoy me he levantado y... 36.6!!! pero es ke ayer estaba en 36.2... es muy promto para ovular...ke tengo un ciclo de 33 dias!!!! bueno en realidad no lo sé pq desde el aborto he tenido 28 33 36... jajajajajajajajajajajaja.... bueeeeno bueno buenoooo.... Lorenzo campeón.... (yo es ke soy más de Pedrosa).... y en coches???? nenas es ke eran reketepronto las carreras!!!! jajajajajajajaja

B
beate_7171908
10/10/10 a las 13:32

Rebentada!!!
bon dia noies!!!!
Estoy hecha polvo...ayer me fui de cenita con mis nenas y lo que se había de convertir en eso, en una cenita de tranquis para hablar de nuestro inminente viaje a Roma(22,23 y 24 de octubre!!!)se convirtió en una noche de fiesta en la que me ponía a la cama a las 06:00 de la mañana...
Y hoy, como es normal, no sirvo para nada...y es que ya no tengo 20 años y eso se nota!
En fin niñas, que sepais que estoy en mi semana fantastica, haciendo los deberes y a ver que tal este mes que se cuando ovulo gracias a los tests!!!
Un beso

B
belia_5923317
10/10/10 a las 13:43
En respuesta a beate_7171908

Rebentada!!!
bon dia noies!!!!
Estoy hecha polvo...ayer me fui de cenita con mis nenas y lo que se había de convertir en eso, en una cenita de tranquis para hablar de nuestro inminente viaje a Roma(22,23 y 24 de octubre!!!)se convirtió en una noche de fiesta en la que me ponía a la cama a las 06:00 de la mañana...
Y hoy, como es normal, no sirvo para nada...y es que ya no tengo 20 años y eso se nota!
En fin niñas, que sepais que estoy en mi semana fantastica, haciendo los deberes y a ver que tal este mes que se cuando ovulo gracias a los tests!!!
Un beso

Ju!!!! ke te ganamos las viejaass!!!jajajajajaja
Yo me voy el finde ke viene de cena con mi mejor amiga!!!! es su cumple y sta de bajón... lo akaba de dejar con el xurri y la verdad ke mu guapo pero mu tonto... así ke seguro ke la tempe del 17 me sale !!! jajajajajajaja

B
beate_7171908
10/10/10 a las 13:51
En respuesta a belia_5923317

Ju!!!! ke te ganamos las viejaass!!!jajajajajaja
Yo me voy el finde ke viene de cena con mi mejor amiga!!!! es su cumple y sta de bajón... lo akaba de dejar con el xurri y la verdad ke mu guapo pero mu tonto... así ke seguro ke la tempe del 17 me sale !!! jajajajajajaja

Irenilla, que tu no eres vieja!!!
jejejejejeje!!!
Espero que os lo paseis muy bien, la verdad es que da gust tener amigas y sabre que no estás sola cuando lo necesitas!!!
Ayer en la cena, eramos tres(las tres marías como nos llama mi marido) y se apuntó una cuarta, amiga de una de ellas, que había discutido con su marido y se había ido de casa sin saber muy bien donde ir...llamó a mi amiga y ésta le dijo que estabamos cenando y que se viniera, llegó hecha un mar de lagrimas pero al ratito ya estbamos riendonos de todo, la verdad es que ha sido una noche genial, pero ahora, con la busqueda del embarazo, mis prioridades han canviado y la verdad cada vez me apetece menos salir y estar rodeada de humo...
ya veis, otra etapa de mi vida...que ganas de ser mamá!!!

B
belia_5923317
10/10/10 a las 19:28

Creo que ju me ha pasado el agotamiento!!!
Hola nenes!!! ke feu??? jo stik agobiadaaaaaa!!!! y encima creo que ju me ha pasado el agotamiento!! en serio estaba tan pichi yo en casa y después de comer (hoy he hexo sopa y carn d'olla mmmmmmmmmmm) me ha epezado a entrar una flojera... no os digo más ke me he metio una siesta de DOS HORAS.... madre mia nunka habia dormido tanto en una siesta...en realidad nunka hago siestas...

M
mishal_9694024
11/10/10 a las 9:50

Bon dia!
Que tal chicas?? no hay nadie por ahi hoy? es que todas estais de puente, y durmiento?? menos yo... ke envidia!!Que tal el finde, como van estos TO, habeis hecho muchos deberes??? contadme alguna cosilla que estoy en el trabajo, y tengo ganas de todo, menos de trabajar, es clar!! jajaja

M
mishal_9694024
11/10/10 a las 11:43

Ya somos dos por ahi!
Hola guapi!! pues si que envidia, la gente en casita y nosotras aqui, pero bueno, es lo que hay!!
Asi que no hay suerte con los TO?? guiate por tu cuerpo, y haz deberes de forma regular asi seguro que algun dia de ovulacion pillas no?? Yo no utilizo ya TO, los usé un par de meses, y de todos los que me hice me salio solo uno con la sonrisita... asi que mucha suerte tpc tuve, y ahora me guio más por la clara de huevo, aunque no se si mi intuicion es muy buena, porque la punteria... jajaja!
Y deberes pues poquitos... el jueves tenemos prueba mi marido y yo asi que estamos a dieta toda la semana, asi el finde lo cogeremos con mas ganas!!!


Venga ànims!! que ya queda menos para terminar la jornada, mientras nos iremos alegrando un poquito el dia!

M
mishal_9694024
11/10/10 a las 13:00

Hola otra vez!
Yo tbn estoy aburrida, tengo ya ganas de irme!!!! lo bueno es que yo estoy sin jefe, y es otra cosa! tu al tuyo ve diciendole, si , si vale... e ir pasando la mañana!! jeje
la prueba es la histerosalpingografia... la verdad es que yo la primera vez que la oi fue cuando el ginecologo me comento para hacermela, y por supuesto no tenia ni idea que era! consiste en como una radiografia para ver como esta el utero y las trompas, te meten como un liquido para poder verlo mejor y te untroducen algun aparatito para hacer unas fotos... a ver si estan bien o tienes algun problema y por eso no me quedo. la verdad, estic una mica cagadeta!!! jajaja. Y mi marido el seminograma, a ver como estan sus bichitos. y a ver como salen las pruebas y poner remedio porque ya se hace muy pesado...
y tu, llevas mucho tiempo buscando?

S
shuqin_8527698
11/10/10 a las 13:25

Snif sniff snifffffffffff
Niñassssssss yo tambien estoy trabajando, y no se que es peor si cuando hay fiesta por medio o cuando no la hay, la question es que para los pocos que hay no hacen mas que fastidiar todo y mas.......quina MMM..........ayer tarde le llevo al niño a una prima, así hoy no tenia que levantarse......y claro mi marido y yo aprobechamos para debear...........menos mal......a las 12 de la noche me llamo que el niño taba llorando incluso havia vomitado, ainssssssss mi niño que lastimita!!!!! enfin que despues de todo hoy he vuelto a levantarme a las 6.30.........menos mal que mañana es fiesta, hoy estoy muerta d cansancio...........ademas en la oficina no hacen mas que endiñarme faena y a final de mes cobrando lo mismo, que bien verdad ASÍN VA EL PAÍS!!!
os estoy leyendo a todas y o estoy muy fina yo pero estar estoy en espiritu niñas ehhhhhh

M
mishal_9694024
11/10/10 a las 13:46


Nada de rollos!! para eso estamos para deshagornos no?
Me imagino la desilusion que tuviste cuando viste el negativo... Creo que cuando se nos despierta el instinto maternal... no hay quien nos pare!!! pero bueno si justo empiezas a buscar no te obsesiones, tranquilidad y a deberear tanto como puedas, ya veras como estas de suerte y te quedas pronto! ojala!
Nosotros llevamos casi 2 años en ello... una eternidad, cuando llevabamos dos años viviendo juntos decicimos ponernos manos a la obra, sin prisas, no poner impedimentos y que viniese cuando quisiera, pero pasaban los meses y nada y nos pusimos mas en serio, pero tpc nada de nada! empece a obsesionarme un poco, hasta que me mentalice que o me lo tomaba con calma o seria peor, y asi estamos, esperando las ultimas pruebas.
Jolines, yo si que meto unos rollos... bffff!!! que casi me duermo yo misma!!

M
mishal_9694024
11/10/10 a las 13:51
En respuesta a shuqin_8527698

Snif sniff snifffffffffff
Niñassssssss yo tambien estoy trabajando, y no se que es peor si cuando hay fiesta por medio o cuando no la hay, la question es que para los pocos que hay no hacen mas que fastidiar todo y mas.......quina MMM..........ayer tarde le llevo al niño a una prima, así hoy no tenia que levantarse......y claro mi marido y yo aprobechamos para debear...........menos mal......a las 12 de la noche me llamo que el niño taba llorando incluso havia vomitado, ainssssssss mi niño que lastimita!!!!! enfin que despues de todo hoy he vuelto a levantarme a las 6.30.........menos mal que mañana es fiesta, hoy estoy muerta d cansancio...........ademas en la oficina no hacen mas que endiñarme faena y a final de mes cobrando lo mismo, que bien verdad ASÍN VA EL PAÍS!!!
os estoy leyendo a todas y o estoy muy fina yo pero estar estoy en espiritu niñas ehhhhhh

Otra mas
Asi nada de puente tu tpc!! bienvenida al club! pues yo he estado muy tranquilita hoy, venia mentallizada que la gente que hacia puente aprovecharia para visitarme y por suerte, no ha venido casi nadie!! mejor, porque con las pocas ganas que venia a trabajar...
asi al final debereaste por la noche? o ya no os dio tiempo con el niño malito!! esta noche aprovechais otra vez que mañana FIESTA y nada de madrugar!! espero que se mejore tu niño!

S
shuqin_8527698
11/10/10 a las 16:49

Gorca tu dale .......
...........niña tu dale, dale canya !!!! mas vale que sobre que no que farte!!!!!!! jjijijijijiji
pues ayer noche al final mi marido y yo si que pudimos acabar los deberes, ná por 10 mints no creais, lo malo es que al niño le entró la añoranza y cuando coge una buena llorera le dá por vomitar, hay niños que se provovan l asubida del acetona,y fiebre y ufffffffff el mio se provoca el vomito........y acaba vomitando!!! claro mi prima se acojonó porque no havia manera que se calamara.....y er niño enga llorar y llorar.........y nosotros otra vez a vestirnos y otra vez a cojer er coxe y otra vez a cojé ar niño!!!! aissssssssssssss yo que lo hacia para que pudiera dormir y no levantarlo a las 7 de la mañana, dormia con sus primitos y todo.....enfin que le vamos ha hacer, es un niño!!!!
Bueno en cuanto a lo de mi edad pues yo tengo 36 y soy pisciana del 21 de febrero del 1974!!!! haber quien dá mas!!!!

B
belia_5923317
11/10/10 a las 16:53

Hola nenes
Hola nenes..perdonad ke no haya escrito antes...es que esta mañana..bueno mediodia ...ha muerto un amigo... todavia no he llorado...es ke no me lo puedo creer... hacia dias que le veimas muy desmejorado y delgado pero resulta que tenia un virus intestinal... como no mejoraba lo ingresaron para controlarlo..esta mañana ha avisado a los médicos pq se ha empezado a encontrar más mal... y de repente ha entrado en parada cardiorespiratoria y... no me lo puedo creer si tenia 30 años!!!! y encima su familia todavia no sabe nada ( es..bueno era Panameño y vino a bcn pq conoció a un piloto y se casaron aki)... estoy como en shock... como si no fuera conmigo... madre mia y ahora habra que decirle a la familia todo..es ke no sabian ke se casó con un hombre... ai madre mia nenes estoy escribiendo y es como... no sé no puedo ni llorar... es ke no me lo creo!!! estamos pendientes de ke le hagan la autopsia pq claro que un virus intestinal deribe en una parada cardiorespiratoria irrebersble en un varón sano y joven...creen ke habia algo más....

B
belia_5923317
11/10/10 a las 17:03
En respuesta a shuqin_8527698

Gorca tu dale .......
...........niña tu dale, dale canya !!!! mas vale que sobre que no que farte!!!!!!! jjijijijijiji
pues ayer noche al final mi marido y yo si que pudimos acabar los deberes, ná por 10 mints no creais, lo malo es que al niño le entró la añoranza y cuando coge una buena llorera le dá por vomitar, hay niños que se provovan l asubida del acetona,y fiebre y ufffffffff el mio se provoca el vomito........y acaba vomitando!!! claro mi prima se acojonó porque no havia manera que se calamara.....y er niño enga llorar y llorar.........y nosotros otra vez a vestirnos y otra vez a cojer er coxe y otra vez a cojé ar niño!!!! aissssssssssssss yo que lo hacia para que pudiera dormir y no levantarlo a las 7 de la mañana, dormia con sus primitos y todo.....enfin que le vamos ha hacer, es un niño!!!!
Bueno en cuanto a lo de mi edad pues yo tengo 36 y soy pisciana del 21 de febrero del 1974!!!! haber quien dá mas!!!!

Yo akuario
Yo soy akuario..del 18 de febrero!!!! y tengo 33 añitos solamente..

S
shuqin_8527698
11/10/10 a las 17:20
En respuesta a belia_5923317

Hola nenes
Hola nenes..perdonad ke no haya escrito antes...es que esta mañana..bueno mediodia ...ha muerto un amigo... todavia no he llorado...es ke no me lo puedo creer... hacia dias que le veimas muy desmejorado y delgado pero resulta que tenia un virus intestinal... como no mejoraba lo ingresaron para controlarlo..esta mañana ha avisado a los médicos pq se ha empezado a encontrar más mal... y de repente ha entrado en parada cardiorespiratoria y... no me lo puedo creer si tenia 30 años!!!! y encima su familia todavia no sabe nada ( es..bueno era Panameño y vino a bcn pq conoció a un piloto y se casaron aki)... estoy como en shock... como si no fuera conmigo... madre mia y ahora habra que decirle a la familia todo..es ke no sabian ke se casó con un hombre... ai madre mia nenes estoy escribiendo y es como... no sé no puedo ni llorar... es ke no me lo creo!!! estamos pendientes de ke le hagan la autopsia pq claro que un virus intestinal deribe en una parada cardiorespiratoria irrebersble en un varón sano y joven...creen ke habia algo más....

ireeeeeeee
Ire wapa, siento muchisimo todo, me sabe mal lo de tu amigo....... en todo, caso es dificil de hacerse a la idea lo duro que es, en un momento lo tienes y al otro no, como tu dices es algo subrealista, todo sucede a tu alrrededor como si un algo que no sabes te empuje en una sola direccion y claro como no sabes de que va, te dejas guiar por esa sensacion..........no te lo guardes,llora todo que necesites, grita lo que te haga falta deja salir todo, no te dejes nada dentro, 1 porque solo vas a agustiarte mas si te lo guardas y 2 eso no es la solucion.........hace unos años me paso algo parecido con un familiar y aunque suene raro , despues de llorar y de asimilarlo con el tiempo, aun pienso en el como presente, he incluso en algun momento le busco por donde soliamos ir.........así que para que realmente no desaparezca de mi lado le recuerdo como si fuese ayer y me rio de todo lo que nos pasó y de lo mucho que me reia con el, eso me ayuda a seguir y lo mas importante era que siempre decia que siempre estaria cerca de todos. y creo que si que lo está, cuando decaigo el está conmigo para animarme......es en estos momento en los que te das cuenta que las palabras no son suficientes para expresar tu setimientos ni son suficientes para estar al lado de alguien que te necesita..........pero que sepas que yo y todas nosotras estamos aqui contigo.........con todo y para todo......

Un gran abrazo guapi!!!!

B
beate_7171908
11/10/10 a las 17:31

Ho veus????!!!!!
Hola reineta!!!
primero de todo, felicitarte por tu T.O positivo, a que hace ilu????a mi me dio el subidón...jejejejej!!!
Nosotros lo hemos hecho día si, día no, por el tema de la cualidad de los bichitos pues como pueden vivir varios días dentro nuestro...así das tiempo de que tu maridin se recupere!
No se si es la mejor manera pero nosotros lo hemos hecho así!!
De todas formas, por lo que leí en las instrucciones:
"El momento de máxima fertilidad es el día en que se detecta el aumento de LH y el día posterior. Es más probable que se quede embarazada si mantiene relaciones durante estos días. "
EN fin, no se si te he ayudado..
Por cierto, tengo 30 añitos de nada....!!!jejeje

B
beate_7171908
11/10/10 a las 17:35
En respuesta a belia_5923317

Hola nenes
Hola nenes..perdonad ke no haya escrito antes...es que esta mañana..bueno mediodia ...ha muerto un amigo... todavia no he llorado...es ke no me lo puedo creer... hacia dias que le veimas muy desmejorado y delgado pero resulta que tenia un virus intestinal... como no mejoraba lo ingresaron para controlarlo..esta mañana ha avisado a los médicos pq se ha empezado a encontrar más mal... y de repente ha entrado en parada cardiorespiratoria y... no me lo puedo creer si tenia 30 años!!!! y encima su familia todavia no sabe nada ( es..bueno era Panameño y vino a bcn pq conoció a un piloto y se casaron aki)... estoy como en shock... como si no fuera conmigo... madre mia y ahora habra que decirle a la familia todo..es ke no sabian ke se casó con un hombre... ai madre mia nenes estoy escribiendo y es como... no sé no puedo ni llorar... es ke no me lo creo!!! estamos pendientes de ke le hagan la autopsia pq claro que un virus intestinal deribe en una parada cardiorespiratoria irrebersble en un varón sano y joven...creen ke habia algo más....

Guapi, cuanto lo siento...!!
No sabes cuanto lo siento mi niña, de verad, es un palo muy duro, se lo que estás pasando, y las palabras no consuelan, sólo el tiempo irá poniendo las cosas en su sitio y lo irás asimilando!
De verad que me sabe muy mal que estés pasando por este trago...dios, que injusta es la vida!!!
No quiero agobiarte...muchas fuerzas, de corazón!!!

B
belia_5923317
11/10/10 a las 17:38
En respuesta a shuqin_8527698

ireeeeeeee
Ire wapa, siento muchisimo todo, me sabe mal lo de tu amigo....... en todo, caso es dificil de hacerse a la idea lo duro que es, en un momento lo tienes y al otro no, como tu dices es algo subrealista, todo sucede a tu alrrededor como si un algo que no sabes te empuje en una sola direccion y claro como no sabes de que va, te dejas guiar por esa sensacion..........no te lo guardes,llora todo que necesites, grita lo que te haga falta deja salir todo, no te dejes nada dentro, 1 porque solo vas a agustiarte mas si te lo guardas y 2 eso no es la solucion.........hace unos años me paso algo parecido con un familiar y aunque suene raro , despues de llorar y de asimilarlo con el tiempo, aun pienso en el como presente, he incluso en algun momento le busco por donde soliamos ir.........así que para que realmente no desaparezca de mi lado le recuerdo como si fuese ayer y me rio de todo lo que nos pasó y de lo mucho que me reia con el, eso me ayuda a seguir y lo mas importante era que siempre decia que siempre estaria cerca de todos. y creo que si que lo está, cuando decaigo el está conmigo para animarme......es en estos momento en los que te das cuenta que las palabras no son suficientes para expresar tu setimientos ni son suficientes para estar al lado de alguien que te necesita..........pero que sepas que yo y todas nosotras estamos aqui contigo.........con todo y para todo......

Un gran abrazo guapi!!!!

Gracias wapa!!!!!
gracias wapa... no es ke no kiera llorar es como ke no puedo pq como ke no va conmigo sabes???no he reaccionado.. mi marido y yo nos hemos kedado ...Era el camarero del bar.. un sol de chico...vino de panamá donde era policia de prisiones (estaba cachas el tio!!!!) pq conoció a un piloto alemán que residia en bcn se enamoraron y paka ke se vino pq en su pais pues ser homosexual es como matar a alguien... y ahora hay ke llamar a sus padres y claro explikarles pq un alemán de dos metros llora más ke nadie...
Era un sol Lola estaba loka kon él..cabtaban juntos la canción esa de soy una taza... jajajajajajaja...y el dia de su boda fuimos como su familia...si hicieron el convite y la fiesta (llena de pluma claro está) en el bar... creo q hasta ke no llegue el dia del entierro no reaccionaré... con mi tio me pasó igual... hasta ke no vi llorar a mi padre no me lo crei...pq tb murió con 33 y de golpe... aixxx... hacia tiempo ke no nos veiamos (como unos 7 meses) pero es ke... pues no nos hemos pasado noches puteando a mi marido y poniendo a paulina rubio en el bar jajajajajajajaja...imaginate santa coloma de gramenet bar de noche y paulina rubio...los clientes se kedaban !!jajajajajaja

B
belia_5923317
11/10/10 a las 17:44
En respuesta a beate_7171908

Guapi, cuanto lo siento...!!
No sabes cuanto lo siento mi niña, de verad, es un palo muy duro, se lo que estás pasando, y las palabras no consuelan, sólo el tiempo irá poniendo las cosas en su sitio y lo irás asimilando!
De verad que me sabe muy mal que estés pasando por este trago...dios, que injusta es la vida!!!
No quiero agobiarte...muchas fuerzas, de corazón!!!


Gracias wapa...como ya he dicho creo ke hsta ke no vea a Sören no reaccionaré... a ver si no tarda mucho la autopsia.. pq si no pobrecillo lo pasará fatal...está destrozado... hace apenas un año ke se casaron...

B
belia_5923317
11/10/10 a las 18:20

Gorka
Vamos nena!!!! ya t dijimos ke estarias a punto de caramelooo!!!! a mi lo ke mejor me asegura la ovulación son las ganas de mambooooo ke me dan!!!!1 aunke klaro...komo en ese aspecto parezco más el hombre de la casa......jejejejejejejejeje.. .. pero wueno nena t
u esta noxeeeeee...

B
belia_5923317
11/10/10 a las 21:49

Gorca lo siento por tu marido...peroooo
Nena lo siento por tu costi,ke efectivamente se debe de sentir como un hombre objeto,pero el positivo del TO significa ovulación en las próximas 24/36 horas por lo ke toka hoy pasado y mañana,descansar un dia y repetirrr...
Así ke nada... a comrarle un complejo vitamínico...y un trajecito "sepsi" pa que se sienta hombre objeto total!!!!! jajajajajajaja

Por otro lado keria agradeceros los cariñitus ke me habeis dado hoy... ya stoy mejor...pero el miércoles tenemos la misa así ke a ver...me da mucha cosilla ver a Sören... una nunka se hace a estas cosas pero ver a un pedazo de alemán así de roto...
Bueno nenitasss!!!! ánimos a todas ok???? besitos y dulces sueños de algodón de azucarrrr...bueno menos tu gorca...tu esta noche MAMBO OK?????
SMUAKS PARA TODAAAAASSS!!!

B
beate_7171908
12/10/10 a las 6:57

Bufff...quin dia!!!
Bon dia reinetes!!!
Como veis, ya estoy levantada( hace un par de horillas) y ya estoy trabajando...que palo, con la que está cayendo en Girona!!!!!
En fin, que espero que tengais un buen día, que, Irenilla, estés mucho mejor y con muchas fuerzas para mañana y que, Gorka, hayas debereado muuuuucho!!!!
Un besito y os voy leyendo!!!

B
beate_7171908
12/10/10 a las 9:49

Buenos
Pues tienes toda la razón Gorca, esto no ha de ser bueno pero mi trabajo no conoce de días de fiesta, ni navidades ni fines de año, cuando toca, toca...jejejeje!
Pero nada, tranquila que de momento estoy tranquilita!!
Aunque ya me hubiera quedado en la camita con mi marido, que se ha quedado tan ancho cuando me he ido...incluso cuando he sacado a pasear al perro ha hecho sus cosas y ha corrido para casa y se estirado al lado de mi marido...ya ves el plan y yo a trabajar!!!jajajajaja
feliz día del Pilar a todas!!!
Por cierto, debereaste ayer?????

B
beate_7171908
12/10/10 a las 10:47


Así que os tengo intrigadillas, eh????
A ver si lo adivinais chicas, en mi empresa somos unos 17.000 trabajadores, funcionarios, trabajamos las 24 horas del día los 365 días del año...va otra pista, llevamos uniforme!!!!
Alguien lo ha adivinado ya???os lo he puesto muuuuy facil eh....

B
belia_5923317
12/10/10 a las 11:21

Ke aktividad nenes!!!!jajajajaja
Vale yo tb me dekanto por la medicina....aunke los pikas de renfe tb llevan uniforme....y los seguratas....los teleoperadores no.... los ke te venden las palomitas en el cine siiiiii.... aixxxx esto es más dificil ke interpretar las gráficas de las tepes!!!jajajajajajaajajaja
Yo estoy mejor...ayer kuando nos fuimos a lacama me dió la llorera... pero mi marido me consolo.... .... pero he estado toooda la noche con pesadillas y tripisueños... creo ke por eso hoy mi tempe está alterada...

B
beate_7171908
12/10/10 a las 12:00

Casi...
Gorca no ibas desencaminada, no estoy en el sector sanitario, estoy en la otra opción que has dado!!!
Y yo que pensaba que era facil de adivinar...ya veo que le habeis sacado un montón de trabajos a mis pistas, jajajaja!!
Ire, me alegro de que estés mejor mi niña, pero ten en cuenta que vas a tener bajones y que será normal, aquí nos tienes para lo que nos necesites!!
Muuuua

B
belia_5923317
12/10/10 a las 12:28

Juerrrr...creo ke tengo el trabajo más
Hombreeeeee.... una de mis mejores amigas trabaja de csi en los mossos....
Yo trabjo en el depto de recobros de una financiera... dsd ke entro hasta ke salgo peleandome y recibiendo insultos... es ke la mayoria de los clientes son de la españñññña profunda... jajajajajajajajajajajajaja.... el nivl de estres es important...
nenas creo ke en breve saldré volando como Dorothy del mago de Oz...con casa incluida...Dios mio hace un viento hipohuracanadooooooo

B
beate_7171908
12/10/10 a las 12:36


Gorca, com em pots preguntar aix?????sóc de la nostra terra, amb les quatre barres al meu escut!!!jajajaja
En casa, trabajamos de lo mismo sólo que mi marido manda más que yo...pero solo en el trabajo, eh!!!!jejejeje
Y tranquila, que no veo ningun ilicito penal en abusar de tu marido, al contrario, díle que como no esté fresco estos días tendrá problemas con la poli..jejejejeje!!!

B
beate_7171908
12/10/10 a las 12:38

Se me olvidó..
aixxx chicas se me olvidó responder a lo que me habeis preguntado, no, to no estoy ni en el csi(jejejej) ni en oficinas, yo estoy en la calle, que es lo que más me gusta!!

B
belia_5923317
12/10/10 a las 12:47
En respuesta a beate_7171908

Se me olvidó..
aixxx chicas se me olvidó responder a lo que me habeis preguntado, no, to no estoy ni en el csi(jejejej) ni en oficinas, yo estoy en la calle, que es lo que más me gusta!!

Ke guay ju!!!!!!!!!
En serio me encanta!!!! yo moriria por estar en el laboratorio...jejejejejejeje.. .. mi amiga (la del csi) empezó en la calle luego en un grupo ke krearon de atención a la mujer (pq estaba estudiando para poder entrar en el csi) luego kedó de su primera nena y estuvo un tiempecillo en la oficinas...pobre staba agobiadiiiiiiisima.... y ya luego pasó al csi (tiene otro nombre pero no lo recuerdo) y con la segunda nena (lleva un carrerón dos en dos años!!!) tuvo ke cogrse la baja pq lo pasó fatal!!!!....
Bueno nenas yo stoy preparando un caldito para ver si baja la inflamación de mi pooobre garganta ( me sientan fatal los cambios de tiempo...estoy hablando todo el rato en el kurro y eso se nota un montón aun estando de baja)...decididamente necesitamos a una doctora en el foro nenas!!!! jajajajajajajajaja

B
beate_7171908
12/10/10 a las 13:16


Bueno chicas, me habeis hecho pasar la mañana más amena, pues ya sólo me queda una horita para terminar mi turno y de comida familiar!!!
Llevo des de ayer con mal en los ovarios y hoy he empezado con mal(esto está bien dicho en castellanu????)en el pecho... a que se debe????ovulé la semana pasado( el T.O dio positivo el jueves)no entiendo nada...

B
belia_5923317
12/10/10 a las 13:32
En respuesta a beate_7171908


Bueno chicas, me habeis hecho pasar la mañana más amena, pues ya sólo me queda una horita para terminar mi turno y de comida familiar!!!
Llevo des de ayer con mal en los ovarios y hoy he empezado con mal(esto está bien dicho en castellanu????)en el pecho... a que se debe????ovulé la semana pasado( el T.O dio positivo el jueves)no entiendo nada...

Puesssss......
No sé ju.. puede ser pq yo empiezo con el síndorme premenstrual casi cuando se me termina la jajajajajajajajajajaja... no sé yo una semana antes de mi ya stoy con dolor en pechos ovarios mal humor o llanto fácil.... mil kosas....
Pero si debereaste kuando tokaba....... KIERO YA SER TIETA VIRTUALLLLLLLLLLLLL......ke no veis ke mis ciclos son eternos????? ke kuando yo ternime el mio vosotras o ireis por la mitad del siguiente o ya tendreis la cuna en casa!!!!! jajajajajajajajajaja

B
belia_5923317
12/10/10 a las 19:46


Aixxxx xikas tengo un susto encima..... este mediodia despues de comer me ha dado un dolor brutal en la zona del bajovientre (pubis/utero) ke se ha ido extendiendo hacia mi lado derecho y la espalda...me dolia el ovario elutreo lavagina la cadera...todavia estoy dolorida... es ke era el mismo ke seni kuando el aborto ke ya se ke es pronto para eso...pq en caso de haber:embarazada: ni se ha podido implantar ni bien ni mal.... pero me ha traido una angustia ,,,,no he kerido el paracetamol pq lo asimilo muy lentamente y me he dado n baño muuuy caliente y nos masajts de mi costi pero al final me he tenido ke tomar un calmante rápido... y me he metido en la cama....me he asustado pero mirando el lado positivo eso kiere decir ke hay movimiento por ahi abajo,,,,,además despues de mi siesta de tres horas me he tomado la tempe (por curiosidad ke ya sé ke no vale) y estaba en 37.5.... no es un mal síntoma al fin y al cabo......
Tb creo ke tenga algo ke ver lo de mi anmigo Carlos...ya nos han dicho ke mañana lo incineran en el tanatorio de la ronda de dalt...tengo ke str a las 18.... creo ke eso seguro tiene muxo ke ver...será mejor ke me calme pq si no,,,,,,

J
jill_9721838
12/10/10 a las 21:42

Con dolor de ovarios!!
Hola chicas, no se puede estar ausente unos dias xq luego es imposible leerlo todo!!
Pues yo con mucho dolor de ovarios y riñones desde la ovulacion, y ya me tiene mosqueada, xq solo me duelen un poco en los dias clave!!
A parte yo siempre tengo flujo despues de la ovlacion, siempre y este mes estoy seca seca seca y me quedan 5-6 dias para la !
Los pechos normalmente me duelen, xo estas vez no, solo me duele el pezon y me han aumentado!

Aisss no se chicas que pensar, xo en 6 meses de busqueda es la primera vez que me pasa todo esto!

Haber habra que esperar! Ojalá me den una alegria para mi cumple! jijijiji

Un besito y animo a todas!!!

B
belia_5923317
12/10/10 a las 21:43

Buenoooo miflo!!!!
Jajajajajaja...podriamos montar una empresa pq aunke trabajo recobrando para una financiera...soy anatomopatóloga!!!!jajajajajaj a..yo las autopsias y tun el resto....
Gorca....lo mio es normal... además creo ke este mes estoy ovulando del lado derecho...y dsd que tuve el aborto no lo habia hecho..son 7 meses!!!! puffff...... desde el ectópiko hasta septiembre me han realizado revisiones mensuales..si no no me dan luz verde!!!! en principio está todo bien....endometrio ovarios etc etc... en mi es normal...el espidifen va ke vuela en las reglas,,,, y me vino por primera vez con 9 años... la primera vez que me vino estaba en la esteticien con mi madre y me desmayé y todo!!!!! jajajajajaja...y luego no podia ni ir al cole.... lo paso fatalllll.... normalmente me tomo un calmante tipo espidifen ibuprofeno o algo asi antes de ke vaya a más pero como ibuprofeno y embarazo no son compatibles.... pos eso ke aguanto aguanto hasta ke no puedo más.... y dsd el ectópiko es peorrr pq está todo tiernecito....
de todos modos tengo hora con la comadrona para el final de mi ciclo pq me hace seguimiento...
Y bueno,me voy ya a la camita ke como bien decis mañana sera un dia laaaargo y duro.... a ver como le expliko a la peke... aunke lo entienden mejor de lo ke creemos mi hija es hipersensible con las perdidas y ella y Carlos se adoraban... siempre se colaba detras de la barra se sentaba con él y le pedia una fanta de limón a escondidas...
Buenu nenes naniiiitttttt y ke soñeis cosas bonitas

S
shuqin_8527698
12/10/10 a las 22:49

Alaaaaaaaaaaaaaaa
NIÑAS ENCUANTO ME DESPISTO UN SEG. NO VEAIS LA QUE TENEIS LIADA , CON QUE SI PREGUNTAS , SI TRABAJAS EN DIAS FESTIVOS , POR DIOS !!!!!!! LO QUE MAS ME FASTIDIA ES QUE NO ESTOY EN CASA PARA SEGUIROS SNIF SNIFFFFFF ............BUENO YO ESTE MES VOY A PROVAR DIA SI DIA NO , HABER QUE ES LO QUE SUCEDE.............SI NO CANTO EL +++++ EL PROXIMO INTENTO HARE DIA SI Y OTRO TAMBIEN ,................EAAAAAAAAA HAY QUE EXPLIMIRLO .......Y SI ASÍ AUN NO SALIERA EL +++++ PUES YA POR ULTIMO LE DEJARE SIN DEBERES HASTA EL DIA QUE OVULE ............HABER SI DISPARANDO MAS ARRIBA LLEGAN LOS BICHINES A FECUNDAR ..............Y SI NO SE LA CORTO Y ME BUSCO UNO DE DE 25 JAJAJAJAJAJAJJAJA Y SI PUEDE SER MARCANDO ABDOMINALES .......EN PLAN LOBITO DEL CREPUSCULO , YA VEIS UN PERRILLO MAS EN CASA EHHHHHHHHHH
BONA NIT REINES!!

PD: Acuditt,,,,,,,,,,,,,,,,,,

- Mamá, mamá, me voy de caza.

- Pero, te llevarás la escopeta, ¿no?

- ¡No!, ez que me voy pada ziempre

M
meiqin_8254379
13/10/10 a las 11:23

Bon dia noies!!!!!!
Hay ya estoy perdida con vuestras cosas.....eso de no poder entrar todos los días me pierdo.....jajajaja
Bueno chicas daros la bienvenida a las nuevas chicas y al resto mucho animo en la búsqueda..
A ver si alguna se une al mí club de preñadas....q estoy muy solita y quiero compis a mi lado.
De momento toda va bien, sin vómitos y nada de nada....solo mucho hambre y mucho sueño.
Hasta el lunes no me hacen la 1 eco.
Chicas como va la búsqueda? espero q estéis haciendo todas los deberes... y q no venga la .
Veo q todas estamos currando, pero no de lo q estudiamos...q rollo.
Chicas q tal el puente? nosotros nos hemos ido al pueblo a buscar bolets.....q ricos q están.
La niña se lo paso en grande.
Un beso guapas!!!!!

B
belia_5923317
13/10/10 a las 11:29

Bon dia reines meves!!!!
Hiola guapetonas...recordais el dolor ke os dije ke tenia ayer??? pues al meerme en la cama de golpe me dió una llantina que no pude parar en dos horas y al terminar... nada...ya no me dolia nada... me akabo de levantar... me he tomado la tempe a la hora de siempre y me ha vuelto a bajar a 36.2...de 36.7 del lunes y creo que es por lo de Carlos... en fin igual este tampoko es mi mes...como veis a mi las cosas emocionales me afectan un montón...ahora estoy en la camita con mi portátil pensando ke me tengo ke duchar...pero es ke no sé ke ponerme...jejejeje vaya chorrada no??? no sé ke ponerme nenas... lo kurioso es ke yo kasi siempre voy con camisetas negras...de las de tirantes,,,con mis pantalones super-cagaos de mil formas y colores y una chaketilla.. y mi xurri me dice ke vaya como siempre... pero mira no sé ke hacer... y menos mal ke ya no llevo la cabeza rapada!!!!jajajajajajaja.... si es ke soy la hierbas total nenas!!!! jajajajajajaja.... puff ke duro es estoooooo
Araesticaky yo me apunto a lo del yogurin!!!!! jajajajajajajaja
Gorca nena y yo me creia explotada...dile a tu jefe ke lo haga él el curso!!!jajajajajaja...ya verás ke este es tu mes!!!!!
Miflo.... tu trankila ke prontito saldrá el soleteeee!!! a mi es ke me encanta el frio...como nací en febrero...jeje
Muchos besitus nenas....

B
beate_7171908
13/10/10 a las 14:09

Bon dia nenetes!!
Què tal????com esteu???
Hoy me he tomado el día de fiesta(para compensar lo de ayer, jejejeje) y no he estado en casa en toda la mañana..ya veis, me voy un ratito y aquí la gente está a todo gas...!!
Ire, como ha ido el día?un besito!
miflo, me parece que fuiste tú la que me preguntaste cuando os escribia...lo hago a través del móbil cuando no tengo trabajo...!!
Gorca, al final como has hecho los deberes??
Yo este mes, en cuanto me dio el positivo en el T.O., deberee esa noche y luego hice día sí, día no!!
Bueno chicas, os leo luego que me tengo que ir que estoy haciendo el curso de nivel D de català(todo lo que sea para hacer puntos!!)
Un beso y hasta luego

S
shuqin_8527698
13/10/10 a las 17:03

Venga una mas!!
oye gorca me pares estupendo así nos acordaremos todas de todas mirando la lista........

araesticaky.........36 años ............2MB............... ...06/11


vamos haber yo mi ciclo pues la verdad que no le habia dado importancia hasta ahora....ni me havia fijado........como tampoco busca el no quedarme llevaba un DIU puesto des de hacia años así que ni pensar siquiera en ello. La indeseable me tendria que venir el 6 paró el mes pasado mi ciclo fue creo de unos 27 dias, creo, así que para asegurarme he puesto el 06/11 si viene quizas lo haga antes y si no el 6 me hare el test, haber que pasa.
Os animo chicas a seguir la lista es un buena idea gorca!!!!

M
mimi_9092848
13/10/10 a las 19:48

Necesito ayuda!!
Hola soy nueva por aquí!!!
Empecé mirando por internet porque el lunes dia 11 comencé a manchar, es un flujo rosita, muy débil, y solo a ratos, con hoy ya son 3 días, según estoy leyendo parece la implantación del ovulo, pero no se, estoy hecha un lio.
Mi ultima fue el dia 19/09/10 y ovulé sobre el dia 2/10...
Agradeceria comentarios...

B
belia_5923317
13/10/10 a las 22:28

Hola nenes...ja sok a kaseta....
Hola reinas moras!!!
Ja he tornat a kaseta...tink mal de cap de tant plorar i emocionar-me...
Ha sido duro al principio... pero poko a poko lo vamos asumiendo... exaremos de menos su alegria...era muy vital y siempre daba ánimos..nunka una mala palabra... Sören estaba destrozado... pero nos ha dixo ke Carlos no keria ke lloraramos en el funeral... se ve ke el sábado le dijo ke él sentia ke le kedava poko tiempo de vida y estuvieron organizandolo todo... en unos dias Sören se irá a panamá i al igual se keda alli a vivir pq era el sueño de los dos... ha sido una muestra de amor tan grande... y sabeis ke... ke despues de todo se me ha kitado todo el dolor físiko ke he sentido estos dias...
Y para no dejar de ser yo no se me okurre otra cosa ke exarme un poko de rimmel... y va y no me pongo el waterproof... si es ke hasta ahi tengo ke ser bridget!!!!
Bueno xikas prometo ke mañana ya teneis aki a la ire de siempre ok???? us estimuuuuuuu pexoxes!!!!
por cierto ke me uno a la lista
irenilla........33 años....(ektpko marzo)2mb.....30/11

B
beate_7171908
14/10/10 a las 6:43

Bon dia ninetes!!
Ja veieu...la matinera del grup!!!!jejejeje..si ya digo yo que levantarse a estas horas no debe ser bueno...
Pero mira, así soy la primera en escribir y sólo de pensar que tengo tooooooda la semana que viene fiesta, ya me vale la pena!!!
A mi el tema de la lista me ha parecido genial, así nos iremos controlando, lo que pasa es que tengo un pequeño problemilla::soy muuuuuy irregular, así que tanto tengo ciclos de 31 días como de 39...pondré un entremedio, os parece???
Ahí va la mía:

Ju_____2mb_______23/10/10

Ire, me alegro que estes mejor, no quiero ni recordar como es pasar por ese momento...todo nuestro apoyo reineta!!!
En fin, guapis, que espero que tengais un muy buen día!!!

B
beate_7171908
14/10/10 a las 9:28

Un poco xof...
Hola chicas...
Antes no he dicho nada, pero es que van pasando las horas estoy más xof...he hablado con mi marido y me ha dicho que me anime, que es demasiado pronto para saber nada, pero yo sigo xof...
Des de hace un par de días que me duelen un montón los pechos y tengo pinchazos en el ovario derecho...mis claros síntomas de la regla...
Me conozco y se que estos síntomas los he tenido antes y me he desanimado un montón...estoy muy sensible y con unas ganas de llorar tremendas...lo siento chicas, de verdad, estoy hecha polvo...

J
jill_9721838
14/10/10 a las 10:57

Bon dia!!!
Sigo con un dolor de ovarios fuerte xo no me viene la , esto es super raro raro, nunca me habia pasado!
Esta mañana estaba comprando y e tenido que volver a casa sin acabar de comprar xq me dolia mucho!!

Apuntarme en la lista


GABA999----24 años----Girona------6mb--------NW 18 octubre

Besitossss!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir