Foro / Maternidad

Catalanas buscando ++++++++

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 22:06
A
an0N_867763899z
14/10/10 a las 11:05

Holaaa ha vuelto la desaparecida jijijiji
Hola guapes!

He estado desaparecida total... sorry

y es que nos fuimos a Paris a llamar a la cigüeña y la jodia nos ha hecho caso jejejejeje
Este lunes he tenido mi +++++!!!

Estoy de 5+1 feliz y nerviosa pues hasta el dia 4 de noviembre no tengo visita con la gine... ayyyyy tres semanitas de espera!!!!

Pues eso que quería pasar para saludaros, que empecé este post con mucha ilusión y mirad ya tengo mi +++!!!!
os deseo mucha suerte a todas para que tambien lo consigais muy prontito

Ver también

J
jill_9721838
14/10/10 a las 11:15

Felicidades marmota 09!
MARMOTA09 muchas felicidades, que bien tener un positivo, que ilusion!!! Eso nos da fuerzas a las demas paraseguir luchando!! Como no lo consiga me voy el mes que viene a Paris a buscar el bebito!! jejeje

GORCA si ya me acerco a la fecha temible....jajaja.... y este mes voy como los toros con los cuernos para delante haber si soy capaz de torear la ,jijijiji

Besos y ANIMO!!!

B
beate_7171908
14/10/10 a las 11:33
En respuesta a an0N_867763899z

Holaaa ha vuelto la desaparecida jijijiji
Hola guapes!

He estado desaparecida total... sorry

y es que nos fuimos a Paris a llamar a la cigüeña y la jodia nos ha hecho caso jejejejeje
Este lunes he tenido mi +++++!!!

Estoy de 5+1 feliz y nerviosa pues hasta el dia 4 de noviembre no tengo visita con la gine... ayyyyy tres semanitas de espera!!!!

Pues eso que quería pasar para saludaros, que empecé este post con mucha ilusión y mirad ya tengo mi +++!!!!
os deseo mucha suerte a todas para que tambien lo consigais muy prontito

Que ilusión, marmota !!!
MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que ilusión ver un positivo!!!!que bien, que alegría!!!!
No sabes cuanto me alegro por tí, de verdad!!!!!
Que subidón de adrenalina cuando te salió el positivo, no???
Ahora nos has de contar qué hiciste, como lo hiciste, que has notado...en fin lo queremos saber TODO!!!!
en fin, que ahora a cuidar-se mucho y a disfrutarlo!!
no nos abandones y nos vas contando como va todo, eh????
Un besazo!!!!

B
beate_7171908
14/10/10 a las 11:35


gràcies pels ànims reineta....supongo que ya se me pasará...pero grácias de nuevo por animarme!!!

S
shuqin_8527698
14/10/10 a las 12:34

Ya tenemos 2 ++++++++!!!!!! quien sube la pujaaaaaaa........
FELICIDADES MAQRMOTA..........QUE BIEN QUE TENGAS TU POSITIVO NOS ALEGRAMOS MOGOLLON, NOS DAS ANIMOS A LAS QUE SEGUIMOS EN NUESTRA BUSQUEDA..............BUENO UNAS SE VAN A PARIS LAS OTRAS CAMBIARAN AL MARIDO POR UN "LOBITO" AISSSSSSSSSSS QUIEN TUBIERA UNOS AÑOS MENOS Y SABIENDO LO QUE SE JEJEJEJEJEJEJEJE MENUDA CAPERUCITA IVA A SER YO........JAJAJJAJAJJA UN BESO A TODAS Y ANIMO JU QUE NO DECAIGAN ESOS ANIMOS UN BAÑITO CON SALES Y VELITAS PERFUMADITAS Y QUIZAS SESION TAMBIEN DE PELUQUERIA ......UMMMMMMMMMMM ESO ARREGLA A CUALQUIERA........

K
kabira_6267500
14/10/10 a las 20:26

Hola noies!!
moltes felicitats als +!!!!

no siempre escribo, pero si leo!!

yo esoty con los deberes asi que hasta el 25 ...

si me poneis en la lista:
4mb-28 años-25/10

q tal ho porteu??

sort!!

B
beate_7171908
15/10/10 a las 6:55

Bon dia pel matí, reinetes!!
Qùé tal, como estais???yo en mi línia esta semana y madrugando...
Ayer no pos pude leer en toda la tarde, cuando teerminamos de trabajar, nos fuimos todos a comer paella(jueves!!!) y cuando llegué a casa me vino a buscar una amiga y nos fuimos a andar 7Km con los perros!!!cuando llegué a casa,me hice una duchita y caí rendida en la cama a las 21:00 horas..
Y hoy me he levantado fatal...no de ánimos si no de resfriada!!!estoy hecha polvo a parte que me duelen un montón los pechos...ya decía yo que me tendría que haber quedadao en la camita!!!
En fin chicas, que a lo que se refiere de ánimos estoy mejor, más tranquila...por cierto, os dije que mi marido me ha regalado un viaje a Florencia para nuestro aniversario????es el 11 de diciembre y nos vamos de finde largo romántico!!!!
Un besito y os voy leyendo!!

B
belia_5923317
15/10/10 a las 9:04

Bon dia reinas morassssss!!!!!!!!
Hola ninetes meves!!!!!!!
Ayer fué un maaal dia para mi.... me toko ir al médico de la mutua del kurro..y ya sabeis como va...hola ke tal ke te pasa bueno hay ke salir claro te entiendo KUANDO CREES KE TE REINCORPORARAS AL TRABAJO PQ YO TE VEO PREPARADA... pero sabeis ke??!!???!!!! ke ayer me sorpendí a mi misma y le dije:mire disculpeme,pero si me pregunta hoy si me veo preparada para ir al trabajo le diré ke rotundamente no,además hoy no creo ke pueda hacer usted una valoración muy positiva de mi estado aunke lo pretenda,pq ayer fui al entierro de un amigo ke falleció el lunes,así ke kreo ke para poder hacer un informe fidedigno y real será mejor ke nos veamos otro dia,no cree usted doctora???...y me kedé tan pichi... la tipa se kedó(pq claro mientras se lo decia no pude reprimir la llantina y yo ahí con los...como se dicé en castellano??? sanglots.... tartamudeando...y la tipa hay perdona de verdad ke lo siento,perdona en serio de verdad...si si tienes toda la razón... y no ke va la tia y me empieza apreguntar que cuantos años tenia ke komo murio y todo???? sera ... ?? total ke dentro de diez dias tengo ke volver... pero ayer estuve tooodo el dia con mala leche.... y luego .... y encima(como tu ju) estoy con un catarro!!!!! pero a mi como siempre me ha cogido en la garganta... estoy ke parezco carmen de mairena!!!! jajajajajajajajajaja
Bueno nenas antes de ke se me olvide... FELICIDADES MARMOTAAAA!!!!!! es bueno esto ke la creadora tenga su +++++++++... augura muuuchos más este mes.... aunke podria afirmar al 100% ke tampoko será el mio.... ni las tempes ni mi estado de ánimo lo favorecen... y ahora mismo pienso ke si este no es mi mes lo dejaré... pq no creo ke aguante ooootro año más en la buskeda....
Aixxx nenes....
Mañana bajo a bcn a ver a mi mejor amiga...lloraremos un rato(pq es su cumple y le deprime cumplir...a mi me encantaaa) y luego me iré a un bar a ver el partidillo.... a ver si con el finde me despejo y veo las cosas más animadillas....
Y vosotras ke??? gorca ya has exprimido bien a tu maridin?????jajajajajaja
Miflo un besito...yo tb me acordé de ti kuando entré en el tanatorio...pero la chica que habia era demasiado rancia para que se diera la casualidad (ahora me dirás ke trabajas en el tanatorio de la ronda de dalt y me muero!!!!jajajajajajaja...bast ante probable teniendo en kuenta mi categoria de Bridget!!!! ke ya me ha pasado alguna vez....)
Araesticaky.... regalame un chisteciko andaaaaaaaa....
Ari escribenos un pokito vengaaaaaaa.... ke somos xafarderas y keremos saberrrr...luego kantas +++ y como te copiamos el método ehhhh?????
Gaba......manten informada a la troupe!!!!!ke aki un positivo es una llamita de esperanza hasta para mi ke tengo el bajonazo del siglo ok??????

M
mishal_9694024
15/10/10 a las 9:45

Hollaaa!!
Bon dia nenes!!
Jolines tres dias sin aparecer por aqui, y cuantas sorpresas me encuentro! que alegria!! primero de todo fewlicidades a las del positivo!! a ver si se pega la suerte y van cayendo más!!
Y las demás, que tal el puente?? por las que habeis hecho claro, gorca y yo estuvimos por aqui el lunes 11 dandonos animos, las dos aqui casi solitas...
Y que tal los deberes, los TO, van dando positivos ya no? que bien! yo he estado un poco desconectada, estaba de los nervios por la prueba que me hicieron ayer, pero bien ya está hecha, que es lo importante y con buenas noticias... estoy bien de utero y de trmpoas, las tengo permeables!! bfff uqe descanso cuando me lo dijeron, casi me pongo a llorar de tantos dias de nervios!!! y el lunes ya tengo hora con el gine con todas las pruebas... y a ver que nos dice!

Jolines, vaya rollito os meto de buena mañana!! jajaja
un beso!!

B
belia_5923317
15/10/10 a las 10:43

Jajajajaja como la cnción de bebe!!!!!!!
Gracias gorca pr los ánimos...estoy bajo mínimos de optimismo...tendré ke ir al super a reponer!!! jajajajajajajajajaja... seguro ke despues del partido me encuentro mejor...ahi lo sako todo... ke yo soy peor ke los hombresssssssss!!!!!! gracias sois unos soletes... ayer no entré y pensaba... ke haran mis reinas moras????... ya sois un trocito de mi dia a dia.... SMUAKKKKKK!!!

J
jill_9721838
15/10/10 a las 11:58

Animo irenilla!!!
Siento mucho , x lo que estas pasando....xq tambien lo e vivido! Y vaya con la doctora tipeja, si es q hay cada uno.... no tienen delicadeza!
Tu tomate el tiempo que necesites, no lo q te diga la sra. doctora..
Y por favor, no dejes de intentar ser mamá! NOOOOO!!! ROTUNDO!!! me opongo jejejeje
Ahora estas en un momento bajo, y a veces piensas que no vas a tener fuerzas xa seguir intentandolo, a mi tambien me pasa cuando veo un - , pero piensa una cosa que los meses van a pasar igual lo intentes o no, entoces, xq no intentarlo
En todo caso, no estes tan pendiente de tu ciclo y disfruta con tu maridin! Que seguro que si no piensas tanto te quedas a la primera!

Como dice la Esteban... ARRIBAAAAA!!!!

Yo ya os ire informando, el domingo cogere un test de embarazo, de esos de deteccion 10ml/u, que en teoria si estoy embarazada ya me tendria que dar positivo, en cuanto sepa algo , me conecto como un rayo! De momento con dolorcito de ovarios y riñones a lo bestia!

Ah, venga que te cuento yo unos chistes:

Va un señor a la tienda de comestibles y le dice al tendero:
¡Oiga!,¿ me dá un euro de jamón de pata negra?
Y le contesta: ¡Ten, huele el cuchillo!. jijijiji

Habia un hombre que se llamaba Pascual Pasculo , un lorito le decia "pascual pasculo te rompo el culo".El hombre se enojo tanto un dia que se cambio el nombre a Pasculo Pascual. Entonces un dia el lorito paso por enfrente de este hombre y le dijo "Pascual Pasculo te rompo el culo" el hombre se empezo a reir en la cara del lorito y le dijo " yo ya no me llamo Pascual Pasculo me llamo Pasculo Pascual" el loro lo miro y le dijo "PASCULO PASCUAL TE ROMPO EL CULO IGUAL"

Besos y animo bunica

M
meiqin_8254379
15/10/10 a las 12:03

Muchas felicidades marmota!!!!!!
por tu positivo.....
asi no soy la única que esta embarazada, pues chica estamos a la par pq yo estoy de 6 semanas o 7. que no se desde cuando se cuentan...
yo tengo fecha de parto para el 8/6/2011 lo mire por internet y tu?
yo voy el lunes al gine....q nervios tengo, espero q solo venga un bebe, q sino me muero.
habra q poner la lista de las preñadas.....jajjaj
chicas animos q hoy es viernes!!!!! como estais todas?
un besazo.

M
meiqin_8254379
15/10/10 a las 12:12
En respuesta a belia_5923317

Bon dia reinas morassssss!!!!!!!!
Hola ninetes meves!!!!!!!
Ayer fué un maaal dia para mi.... me toko ir al médico de la mutua del kurro..y ya sabeis como va...hola ke tal ke te pasa bueno hay ke salir claro te entiendo KUANDO CREES KE TE REINCORPORARAS AL TRABAJO PQ YO TE VEO PREPARADA... pero sabeis ke??!!???!!!! ke ayer me sorpendí a mi misma y le dije:mire disculpeme,pero si me pregunta hoy si me veo preparada para ir al trabajo le diré ke rotundamente no,además hoy no creo ke pueda hacer usted una valoración muy positiva de mi estado aunke lo pretenda,pq ayer fui al entierro de un amigo ke falleció el lunes,así ke kreo ke para poder hacer un informe fidedigno y real será mejor ke nos veamos otro dia,no cree usted doctora???...y me kedé tan pichi... la tipa se kedó(pq claro mientras se lo decia no pude reprimir la llantina y yo ahí con los...como se dicé en castellano??? sanglots.... tartamudeando...y la tipa hay perdona de verdad ke lo siento,perdona en serio de verdad...si si tienes toda la razón... y no ke va la tia y me empieza apreguntar que cuantos años tenia ke komo murio y todo???? sera ... ?? total ke dentro de diez dias tengo ke volver... pero ayer estuve tooodo el dia con mala leche.... y luego .... y encima(como tu ju) estoy con un catarro!!!!! pero a mi como siempre me ha cogido en la garganta... estoy ke parezco carmen de mairena!!!! jajajajajajajajajaja
Bueno nenas antes de ke se me olvide... FELICIDADES MARMOTAAAA!!!!!! es bueno esto ke la creadora tenga su +++++++++... augura muuuchos más este mes.... aunke podria afirmar al 100% ke tampoko será el mio.... ni las tempes ni mi estado de ánimo lo favorecen... y ahora mismo pienso ke si este no es mi mes lo dejaré... pq no creo ke aguante ooootro año más en la buskeda....
Aixxx nenes....
Mañana bajo a bcn a ver a mi mejor amiga...lloraremos un rato(pq es su cumple y le deprime cumplir...a mi me encantaaa) y luego me iré a un bar a ver el partidillo.... a ver si con el finde me despejo y veo las cosas más animadillas....
Y vosotras ke??? gorca ya has exprimido bien a tu maridin?????jajajajajaja
Miflo un besito...yo tb me acordé de ti kuando entré en el tanatorio...pero la chica que habia era demasiado rancia para que se diera la casualidad (ahora me dirás ke trabajas en el tanatorio de la ronda de dalt y me muero!!!!jajajajajajaja...bast ante probable teniendo en kuenta mi categoria de Bridget!!!! ke ya me ha pasado alguna vez....)
Araesticaky.... regalame un chisteciko andaaaaaaaa....
Ari escribenos un pokito vengaaaaaaa.... ke somos xafarderas y keremos saberrrr...luego kantas +++ y como te copiamos el método ehhhh?????
Gaba......manten informada a la troupe!!!!!ke aki un positivo es una llamita de esperanza hasta para mi ke tengo el bajonazo del siglo ok??????

Guapa!!!!!!
Te envío muchos ánimos!!!!!!! Para tu búsqueda y q no se te ocurra dejarlo ahora....tu conseguirás tu positivo....

Chica yo con el primer embarazo tarde más de un año y ahora con el segundo en el primer mes de búsqueda, di positivo....solo decirte q no pienses tanto y disfruta de tu pareja y de Lola....

Un beso guapa y descansa este finde.

B
belia_5923317
15/10/10 a las 12:26
En respuesta a jill_9721838

Animo irenilla!!!
Siento mucho , x lo que estas pasando....xq tambien lo e vivido! Y vaya con la doctora tipeja, si es q hay cada uno.... no tienen delicadeza!
Tu tomate el tiempo que necesites, no lo q te diga la sra. doctora..
Y por favor, no dejes de intentar ser mamá! NOOOOO!!! ROTUNDO!!! me opongo jejejeje
Ahora estas en un momento bajo, y a veces piensas que no vas a tener fuerzas xa seguir intentandolo, a mi tambien me pasa cuando veo un - , pero piensa una cosa que los meses van a pasar igual lo intentes o no, entoces, xq no intentarlo
En todo caso, no estes tan pendiente de tu ciclo y disfruta con tu maridin! Que seguro que si no piensas tanto te quedas a la primera!

Como dice la Esteban... ARRIBAAAAA!!!!

Yo ya os ire informando, el domingo cogere un test de embarazo, de esos de deteccion 10ml/u, que en teoria si estoy embarazada ya me tendria que dar positivo, en cuanto sepa algo , me conecto como un rayo! De momento con dolorcito de ovarios y riñones a lo bestia!

Ah, venga que te cuento yo unos chistes:

Va un señor a la tienda de comestibles y le dice al tendero:
¡Oiga!,¿ me dá un euro de jamón de pata negra?
Y le contesta: ¡Ten, huele el cuchillo!. jijijiji

Habia un hombre que se llamaba Pascual Pasculo , un lorito le decia "pascual pasculo te rompo el culo".El hombre se enojo tanto un dia que se cambio el nombre a Pasculo Pascual. Entonces un dia el lorito paso por enfrente de este hombre y le dijo "Pascual Pasculo te rompo el culo" el hombre se empezo a reir en la cara del lorito y le dijo " yo ya no me llamo Pascual Pasculo me llamo Pasculo Pascual" el loro lo miro y le dijo "PASCULO PASCUAL TE ROMPO EL CULO IGUAL"

Besos y animo bunica

Gracias wapa
si ya lo sé ke esto pasará...seguramente mañana despues del partido ya stré .... y kizá necesito tb un baño termal.... y un masajitu... creo ke me voy a pasar por el aires de barcelona...habeis estado???? os lo recomiendo es genial... y kaundo sales vas a tomar algo al paseo del Born... y la noche perfecta!!!!

B
belia_5923317
15/10/10 a las 12:52

Bueno chicas...
me voy a ducharrrrr a vestirrrr....a exfoliarr de arriba a abajoooooooooooo..... ke tengo ke ir a MI doctora a ver ke me dice de lo de ayerrrrr... ke me pidieron un informe y ella siempre dice ke ...confidencialidad médico/paciente!!!
A ver si la ducha me anima ke siempre ke stoy mal me sirve para "lavarme" las malas vibraciones....jejejejejejejej e

S
shuqin_8527698
15/10/10 a las 13:02

He vueltooooooo
Aissssssssss cuanto os quiro a todas, ya sabes que mariconadas, las justas y necesarias ehhhhhhhhh pero con mucho amor!!!!! Cierto es que llevo unos dias mas pá allá que pá aquí!!!!, lo siento.........como vien deciis algunas creo que es el cambio de estación........... luego con lo de mis práticas estoy tambien muy ausente........será por esos monitores que estan ufffffffff vaya monitores con unos brazossss aissssssssssss jejejejjeeje en fin cambiemos de tema que si no ...........llevo dias que no estoy a 100%, y en el trabajo tampoco nos ayudan que digamos......el cambio de clima........aissssssssssss a mi el otroño/invierno me atonta.......ya soy dormilona y a la que llega esa epoca me entran unas ganas horribles de hivernar , brutales por dios!!!! mi marido se cabrea porque dice que me levanto tarde, duermo la siesta, y a las 22.30, estoy otra vez sobadisima en el sofá......... jajajajjajaaja que le voy ha hacer ehhhh ahotra mismo estoy abriendo la boca em plan leon de la Metro Golding Mayer........menos mal que nadie me ha visto!!! si no ........
irenilla me parece muy bien lo que le digiste a esa mujer.......seguro que despues de ello te trataria con mas sutileza.....yo sufri la perdida de un familiar 15 dias antes de mi boda.....así que esas fechas son muy sensibles y señaladas para mi, en cuanto a mi marido, jamas de los jamases ha sido detallista................eso si, me los he hecho yo siempre a cargo de su cuenta bancaria.......jejejej tonta, solo muy poco!!!!

PD : ACUDITTTTTTTTTTTTTT

En un barco viaja un español y un inglés. El inglés se cae al agua y grita:
¡Help! ¡Help! ¡Help!
Entonces dice el español:
Gel no tengo, pero si quieres shampoo.


Un francés quería ir a un safari y contrató a un guía mexicano y se fueron al safari. Estando en plena selva apareció un tigre, el mexicano corrió y el francés le gritó:
¡Esperra, esperra!
Y el mexicano le responde:
No, no es perra es, ¡tigre!

A
an0N_867763899z
15/10/10 a las 13:32

Holaaa
Bueno xiquetes, gracias por preguntar y por felicitarme...sois unos soletes!

Pues a ver os cuento todo lo que me preguntais.

Bueno en septiembre nos fuimos a París y allí debereamos en la semana fantastica, y vi la famosa clara de huevo. Cuando lo haciamos me ponía un cojín en el culete y un buen rato así.

Faltando una semana para la warry me sentía bien, ni gases, ni nauseas, pero me dolían los pezones! los tenía super sensibles y me notaba las tetis más duras. Y a i normalmente nunca me duelen las tetis. También tenía un poco más de flujo, yo soy sequita, y cuando me secaba despues de hacer pipi pues es como que el papel resbalaba.

Me hice un test el dia de la warry (clearblue) y dio negativo. Pero yo seguía igual, despues de 5 dias de retraso me hice un test de los normales (gesta test) y en 5 minutos volví al baño a ver el test, sin esperanzas, y pum! las dos rallitas bien marcadas!

Así que se lo dije a mi marido que estaba estudiando "perdona amor que te interrumpa pero es que vamos a ser padres!" jejejejeje se le quedo una caritaaaaaa, es que nos hace mucha ilusión, nos hicimos unas fotos con el test y del test solo.

Por el momento no se lo hemos dicho a nadie, primero queremos ir al gine y ver que todo esta perfecto. Tengo hora el dia 4 que estare de 8+1, aunque a ver si consigo que me lo adelantes una semanita que me muero de ganasde ver a mi lentejita!!!!

Pues eso niñas es lo que os puedo contar, que estaba en mi segundo mes de busqueda, el primero me lo tomé más a pecho, con la temperatura y todo, al segundo pasé más, aunque hicimos más el amor, disfrutando y sin pensar...y mirad! dimos en la diana!

Mi fpp es el 15 de junio!

Un besote

S
shuqin_8527698
15/10/10 a las 15:50

Esto va a peor cada vez............
Hola chicas acabao de tner un bronca brutal com mi churry! resulta que nos han dicho que tenemos a un familiar bastante jodido por un cancer de colon, la quimio no le ha servido de nada y no pueden operar así que esperaran un tiempo, si llega, para porvar con otra clase de quimio, pero que vamos que no hay muhca sesperanzas, hasta que aguante! y claro mi marido necesita hablar con sus padres y enterarse bien de los detalles.....y yo necesito que este conmigo porque he de preparar la salida de este finde con los niños.......se que suena algo egoista.........bueno vale suena muy egoista...pero no lo es, solo necesito que este con el peke porque yo ahora precisamente he de volcarme mas que nunca en mis estudios, y me apetece tenerlo y espavilarme en acabar el trabajo la memoria y todo junto........tener ya mi tuitulo, y si hace 2 dias que voy a practicas y ya empiezo a faltar esto va a parecer el rosario de la aurora...........se que a su tio no le queda tiempo asín nos lo han hecho saber, pero que va a solucionar con hablar con sus padres?? enfinque se ha ido a trabajar esa tarde y yo estoy tan enfada que ya le he dicho que me llevo al niño a la reunion del cau y que luego me lo llevo a cenar fuera, que no nos espere!!! se que no actuo bien, el tampoco, yo necesito tiempo para preparar cosas sin ataduras y me esta obligando a llevarme a el niño.........estoy muy enfada se va tirar muchos dias sin meterla, aunque eso me haga esperar un mes mas mi ++++++++

S
shuqin_8527698
15/10/10 a las 18:23

Gracias chicas
Siento haberos metidos el rollo patatero, pero en esos momentos necesitaba hablar con alguien, y os tenia a vosotras y me he desahogado.......aun así esta tarde/noche me ire con mi niño al cau y luego nos iremos a cenar al "MC rata" sease llamado MCDonal's la empresa comercial............ y el que haga lo que quera, se que ahora sigo en caliente, es mas aun quemo........tengo infinidad de cosa por hacer y como siempre el no va a ayudarme en nada así que os dejo durante un larrrrrrrrrrrrrr guisimo fin de semana. Os cuento el lunes que tal ha ido todo
miflo y gorca mil gracias simplemente por estar ahí y escuchar mis penas
Un abrazo a todas y hasta el lunes.

PD: ACUDIT!!!!!!!!!

Un autobús sufre un accidente en la ruta, mueren 1 maestra, 1 monja y una prostituta. Llegan al purgatorio y se encuentran con San Pedro.
Primero llega la monja; San Pedro le pregunta:
- ¿Cual ha sido su misión en la tierra?
- Solo rezar y rezar.
- Para ti la llave de la eternidad; dice San Pedro
Luego llega la maestra y le pregunta lo mismo:
- ¿Qué hizo en la tierra?
- Enseñar a los niños a escribir y leer, etc.
- Pa ti la llave de la eternidad, dice San Pedro
Y luego llega la prostituta y le dice:
- ¿Y tu que guapa, qué has echo en la tierra?
- Estropear todas las parejas que he podido, liarme con todos los hombres que he podido, etc
- A ti te voy a dar la llave de mi habitación, dice San Pedro con una sonrisa...jajajajaja

B
belia_5923317
15/10/10 a las 19:58

Gorca aki llega bridget!!!!!
Hola wapetonas!!! Gorca mira yo si kieres t kuento ke he exo esta trde..... pues perder el tiempo...jajajajajajaja
he ido abcn a ver a mi doctora..llego puntual como siempre.... pasan 15 min 30 min..voy al mostrador y digo...perdona la dra. de la puerta 10??? y me dice ai perdona es ke ha llamado ke sta mala y no visita..y digo a vale a ke puerta me paso entonces??? y la tipa va y me dice ui nena a ninguna eso de pasar a los pacientes pasó a la historia con nuestro recorte salarial... si no entra en el sueldo no se hace... y sigue a su rollo la tia...y como ya vengo kalentita de ayer en la mutua le digo...y entra en tu salario darme hora para otro dia???pq yo necesito los partes de baja y ke me controlen la medicación... total ke me daba hora (seguro ke expresamente) a las 20:00 (cierran a esa hora) y le digo no no kiero otra hora con mi doctrora (keria explikarle lo ke ha pasado para ke me ajuste la medicación y si no tengo confianza no puedo) y me da hora para dentro de 15 dias... total ke tengo ke ir el martes con una hora de urgencias y luego el 26....
Soy o no soy Bridget????

B
belia_5923317
15/10/10 a las 20:11

Una consulta un poko comprometida
Hola nenas sabeis ke??? hoy me noto rara...con molestias como de regla y la tripa dura...ayer noté la subída típika de la líbido..pero es ke hoy otra vez (me voy rozando por las eskinas ke diria mi amiga Laura!!!1 ) pero es ke....komo os lo digo..noto tb una senasción como kuando se te duerme la mano...pos eso pero en la pepitilla... jajajajajajajaja...se me ha dormido la vagina!!!jajajajajajajajajajaj ajajajajajaja...en serio es como si de repente el flujo sanguíneo aumentara (ke eso es lo ke okyrre en realidad kuando se te duerme algo...tenia el flujo sanguíneo bajo y de golpe patapafff toooda la sangre de nuevo...) bueno pos eso...me estaré convirtiendo en un hombre nenas????mala leche,enfrentamientos con las señoritas trabajadores,sexualmente insaciable,tripa cervecera.... y en vez de Bridget...seré Bob!!!!! jajajajajajaja

B
belia_5923317
15/10/10 a las 21:10

Jajajajajajajajajajajaja!!!!!! !! las
Jajajajajajjajajajaja en serio ke por un momento pensé...madre mia asi se debe de sentir una erección!!!! jajqjajajajajajaja...me he revisado el cérvis y está super abierto y resbaloso cubierto del moko ese ke llamamos clara de huevo...aunke eso no es muy significativo para mi pq siempre tengo un montón de flujo...pero es ke ayer staba duro como un hueso y hoy es blandiiito y suave... y noté lmanos heladas así ke debo estar a 39 por lo menos!!!!
Oye yo fui primero con uan compi del kurro...luego con mi mejor amiga y luego con mi marido... la primera vez al mediodia y las otras de noche en el turno de las 22:00..salí genial y luego nos fuimos al paseo del borne a una pizzeria ke hace eskina nos tomamos unas pizzas y luego fuimos a un bar ke sta leno de buditas (ya sabeis ke me encantannn) a tomar unos cocteles.... y con mi marido pues hice lo mismo...pero con final feliz!!!!! jajajajajajjaja
Gorca kuando kieras te akompaño!!!!! jajajajajajajajajajaja

B
belia_5923317
15/10/10 a las 22:43


Te tomo la palabra nenaaaa!!!! pero ha de ser las dos,solo una.... como va esto???hay ke definir!!!! jajajajajajaja...anda ke todas nosotras juntas en el aires...o nos exan o mejor cierran las termas para nosotras!!!!!jajajajajajajajaj ajaja

B
belia_5923317
17/10/10 a las 13:59

Hola,soy manolo
Bon dia reinas morasssss!!!! ke tl esteu???? madre mia nenke jartá de gritar ayer en el partidoooooo (en el bar claro) hoy soy manolo en vez de irene
Como veis ya stoy mejor de ánimo... todo pasa...
Aunk tengo dos penas...la primera es ke ayer no pude pq me kedé a dormir en bcn en casa de mis papis.... aunke insistí na de na... pq yaer tdvia habia ratstros del calentónnnnn jajajajajajajaja... y la otra es ke no he podido tomarme la tempe esta mañana... me dejé el termómetro.... aunk me he tomado la tempe al llgr a ksa no sirve el valor... 36.7.... aixxx.... aver si puedo tomarme una sista y despues será más aprox....
Es verdad gorca ke tenemos apuntito un +++++++++++++!!!!! ke nervios ke nerviossssss!!!!!!!!!

A
an0N_1002746599z
17/10/10 a las 17:07

Una pregunta xiquis
Alguien sabe de temperatura basal ka tengo a 37,1 cada mañana i por mefiodia siempre a 37,5 lo hice los dias fertiles i el dia de ovulacion mi yltima regla fue el 20 de septiembre osea que ne toca de aqui tres dias esta nañana sespues de allmorzar he bomitado todo al momento puede que sea una señal o que ayuda ciquis










B
beate_7171908
18/10/10 a las 9:52

Ja torno a ser aquí!!!!
Bon dia reinetes!!!!!
Pues nada, siento no haberos dicho nada en todo el finde, pero es que he trabajado sabado y domingo 12 horas cada día y cuando llegaba a casa, duchita y pa la camita que al día siguiente me sonaba el despertador a las 5 de la mañana...
Pero bueno, por fin ha llegado mi semanita de FIESTA!!!!!!
Pues sí, chicas, tengo toooooda la semana de fiesta, y, no se si os lo había contado pero el viernes me voy a Roma con mis dos niñas a pasar el finde!!!!!!
En fin, que yo sigo con dolor de pecho y de ovarios, sobretodo el derecho...
En fin guapis, que prometo estar por aquí estos días, almenos hasta el jueves...jejejejejejeje!!
Por cierto, como decía Gorca, hoy no tocaba T.E de Gaba?????
Hasta luego mis niñas, voy a marujear un poco!!!

J
jill_9721838
18/10/10 a las 13:52

Buenos dias chicas!!!!!!
Siento no haber contestado antes, xo hemos estado fuera y no me podido conectar!

Esta mañana como un reloj, me a bajado la !!!!

Mira que este mes tenia muchas esperanzas, xq me han pasado cosas mu raras, esq incluso a mi siempre me duelen mucho los pechos y este mes no me han dolido nada de nada........aixxxxxx.

Bueno, me a dado un poco de bajon, xo mi chico me a animado rapido!

Asi que ya estoy como las rosas, y con ganas de volver a empezaaaarrrr!!!!!!

Gracias chicas x estar ahi, tan pendientes, me siento muy bien en este foro, y ojala la siguiente de la lista si que cante su ++++.

Besitos muy grandes y animo xq seguro que tarde o temprano somos todas unas super mamis!!Muuaaaakk

J
jill_9721838
18/10/10 a las 13:55

Lista de noviembre!!!!
Venga las que esperemos los +++ xa el mes de noviembre!!!


GABA999.........25años......Gi rona......7mb........NW 15 noviembre

M
may_5965581
18/10/10 a las 18:02

Hola nenas!!!
Se que no escribo mucho, y la verdad es que me cuesta encontrar un momento con mis dos monstruitas.

sólo quería comentar, ya que a mi también me ha sorprendido, y eso que no soy primeriza, que el día 27 del ciclo (pasado jueves) empecé a manchar un poquito, al día siguiente tenía reservado en Aire de Barcelona, con lo que fui pensando que en algún momento bajaría la regla, ya que no tenía sintomas de embarazo, y cuando llegué después de la cena manchaba rojo intenso, en ese momento pensé que ya había llegado, me fui a dormir y al día siguiente sólo manchaba de color marroncito, siempre sin llegar a manchar las braguitas, el domingo más de lo mismo y esta mañana al levantarme a las 5:30 he hecho un test que ha salido positivo.

Estoy en una nube, pero he creido que todas las que tengan alguna duda de si manchando así pueden estar embarazadas, como veréis, si es posible.

Espero poder ayudar.

Besos
Cris

B
beate_7171908
18/10/10 a las 18:05

Miflo
Grácias pro preguntar, mis ovarios siguen dando guerra..no se ya os contaré...!!!
Por cierto, no es que tenga niñas, cuando he dicho lo de mis dos niñas me refería a mis dos mejores amigas!!!!
Gaba, me sabe mal que te haya bajado la , pero me alegra ver que estás animada, de verdad que me alegro!
Un beso para todas!!

K
kabira_6267500
18/10/10 a las 20:38
En respuesta a belia_5923317

Bon dia reinas morassssss!!!!!!!!
Hola ninetes meves!!!!!!!
Ayer fué un maaal dia para mi.... me toko ir al médico de la mutua del kurro..y ya sabeis como va...hola ke tal ke te pasa bueno hay ke salir claro te entiendo KUANDO CREES KE TE REINCORPORARAS AL TRABAJO PQ YO TE VEO PREPARADA... pero sabeis ke??!!???!!!! ke ayer me sorpendí a mi misma y le dije:mire disculpeme,pero si me pregunta hoy si me veo preparada para ir al trabajo le diré ke rotundamente no,además hoy no creo ke pueda hacer usted una valoración muy positiva de mi estado aunke lo pretenda,pq ayer fui al entierro de un amigo ke falleció el lunes,así ke kreo ke para poder hacer un informe fidedigno y real será mejor ke nos veamos otro dia,no cree usted doctora???...y me kedé tan pichi... la tipa se kedó(pq claro mientras se lo decia no pude reprimir la llantina y yo ahí con los...como se dicé en castellano??? sanglots.... tartamudeando...y la tipa hay perdona de verdad ke lo siento,perdona en serio de verdad...si si tienes toda la razón... y no ke va la tia y me empieza apreguntar que cuantos años tenia ke komo murio y todo???? sera ... ?? total ke dentro de diez dias tengo ke volver... pero ayer estuve tooodo el dia con mala leche.... y luego .... y encima(como tu ju) estoy con un catarro!!!!! pero a mi como siempre me ha cogido en la garganta... estoy ke parezco carmen de mairena!!!! jajajajajajajajajaja
Bueno nenas antes de ke se me olvide... FELICIDADES MARMOTAAAA!!!!!! es bueno esto ke la creadora tenga su +++++++++... augura muuuchos más este mes.... aunke podria afirmar al 100% ke tampoko será el mio.... ni las tempes ni mi estado de ánimo lo favorecen... y ahora mismo pienso ke si este no es mi mes lo dejaré... pq no creo ke aguante ooootro año más en la buskeda....
Aixxx nenes....
Mañana bajo a bcn a ver a mi mejor amiga...lloraremos un rato(pq es su cumple y le deprime cumplir...a mi me encantaaa) y luego me iré a un bar a ver el partidillo.... a ver si con el finde me despejo y veo las cosas más animadillas....
Y vosotras ke??? gorca ya has exprimido bien a tu maridin?????jajajajajaja
Miflo un besito...yo tb me acordé de ti kuando entré en el tanatorio...pero la chica que habia era demasiado rancia para que se diera la casualidad (ahora me dirás ke trabajas en el tanatorio de la ronda de dalt y me muero!!!!jajajajajajaja...bast ante probable teniendo en kuenta mi categoria de Bridget!!!! ke ya me ha pasado alguna vez....)
Araesticaky.... regalame un chisteciko andaaaaaaaa....
Ari escribenos un pokito vengaaaaaaa.... ke somos xafarderas y keremos saberrrr...luego kantas +++ y como te copiamos el método ehhhh?????
Gaba......manten informada a la troupe!!!!!ke aki un positivo es una llamita de esperanza hasta para mi ke tengo el bajonazo del siglo ok??????

Hola!!
noies com estem???

irenilla, pues ya ves, anar fent q diuen!!
ya he pasado mis dias de voulacion asi q toca esperar a la setm q viene, el 25 a ver q pasa o q no.
estamos pasando muy mala temporada laboral.economica y la verdad es q seria ideal!! almenos una buena noticia!!!!
q no damos una jo!
secretos?? jiji nada nada, ni me tomo tempes ni nada, lo hice un mes y res.
Los dos primeros muchas cosas desde q tuve aborto-regla ya espero el dia y ya

aviam si pode cantar uns ++!!!!
amunt catalanes!!!

M
meiqin_8254379
19/10/10 a las 7:44

Bon dia noies!!!!
Primero dar la enhorabuena a Cris por su positivo!!!! Muchas felicidades guapa!!!

Chicas ayer fui al gine, nos hicieron la primera eco y todo esta genial. Solo se ve un bebé (menos mal, sino me da algo). Ahora toca cuidarme y tomar el acido fólico....y a esperar 3 semanas para volver al gine...
Le dijimos a la peque que mama tenía un bebe en la barriga y paso del tema....jajjajaja.
Luego por la noche me ¿? si el bebe estaba bien y q lo quería cuidar y darle un abrazo..... A ver que tal se lo toma.
Bueno hasta luego.

B
beate_7171908
19/10/10 a las 16:52

Amunt aquest ànim, reina!!!
Buenos días Gorca,
Se por lo que estás pasando, yo también estoy así, medio depre, sin ganas de quedar con nadie, incluso con ninguna ganas de irme a Roma con mis dos amigas...solo tengo ganas de ver lo que haceis, de llorar cuando veo a embarazadas y super sensible...espero que se nos pase, pues la verdad es que se pasa mal, mi marido, el pobre, ayer se puso fatal por que me dio el bajón, me dio por llorar, y dejó de ir al gimnasio para ir a pasear conmigo...
Y como no, he caído en la tentación de hacerme el T.E y como no...negativo, así que aún he acabado peor...
Muchos besitos Gorca, de verdad, pienso mucho en ti!

S
shuqin_8527698
19/10/10 a las 17:08

De vuelta a la normalidad
Bueno ante todo felicitar a cris por su +++ , toda una ilusion en serio, ya es vien cierto que la vida sigue su camino.........maria me alegro que tu eco fuera tan bien y que por fin te dijeran que solo habia uno, si no, fijate en un parto hubierais sido familia numerosa.........jijijiji , gaba siento lo de tu warri, tranquila el proximo será, ya lo veras y sino habreis pasado un ratito IM PREZIONANTE!!!! jejejejejeje gorca mi vida, no decaigas, las mujeres somos toda hormonas y es normal que a la mas minima nos alteremos........estoy aqui pá lo que quieras........a mi lo que realmente me anima es ir de fiesta, salir a tomar unas copillas , así que si algun día te apetece a mi me cuesta poco apuntarme a lo que sea......
por mi parte estoy paxuxilla.......esta mañana se ha oficiado la misa ya que ha sido voluntad de la famila incinerarlo. así queuna misa y pá casita..........para colmo de los colmos, estoy ovulando del lado derecho........y yo no tengo ganas de ná.....y mi xurri aun menos.......estamos los dos de bajon, esta noche hablare con el haber que quiere hacer si trabajar o descansar, y yo pues lo que el diga ya me estará bien............ así que este mes si no lo consiguiera tampoco, cmo ya dije en post anteriores este mes es para olvidar.........
Niñas portaros mal en la noche y debear lo mejor posible,..........si vuestros xurris no quieres obligadlos.......atadlos .............sois SOMOS MUJERES LAS MEJORES!!!!

PD: LA VERDAD ESTÁ AHI FUERA.!!!

Historia de la creación.

Dios creó el HOMBRE y luego creó la MUJER.

Más tarde...

-EL HOMBRE descubrió EL CRISTAL e inventó LA BOTELLA.
-LA MUJER tomó EL CRISTAL e inventó EL ESPEJO.
-EL HOMBRE descubrió LA BARAJA y ahí mismo inventó EL JUEGO.
-LA MUJER agarró LA BARAJA e inventó LA BRUJERÍA.
-EL HOMBRE descubrió LA PALABRA e inventó LA CONVERSACIÓN.
-LA MUJER transformó LA CONVERSACIÓN y ahí mismo inventó EL COTILLEO.
-EL HOMBRE descubrió EL DINERO e inventó EL COMERCIO.
-LA MUJER descubrió EL COMERCIO e inventó EL CRÉDITO.
-EL HOMBRE descubrió LAS TRANSACCIONES y creó LAS TARJETAS DE CRÉDITO.
-LA MUJER descubrió LAS TARJETAS DE CRÉDITO y ahí la cagamos.
-EL HOMBRE descubrió EL TRABAJO e inventó EL SALARIO.
-LA MUJER descubrió EL SALARIO y ahí la cagamos de nuevo.
-EL HOMBRE descubrió a LA MUJER e inventó EL SEXO.
-LA MUJER descubrió EL SEXO e inventó EL MATRIMONIO ¡Y ahí la terminamos de cagar!
-DESPUÉS DE ESO, EL HOMBRE SE ACOJONÓ Y NO INVENTÓ NADA MÁS.

S
shuqin_8527698
20/10/10 a las 8:06

Bon dia per la matina!!!
Bueno niñas ya tamos aki con la rutina diaria, así que como dicen los de la roja..a por ellos oeeeeeee apor ellos oooeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! La verdad es que no tengo muhcas gnas de nada, pero como normalmente no soy así pues incluso esta sensacion desanimica no me gusta, me siento ............rara..rara......ra ra.... !!!!!
Pienso que la vida sigue, es mas si no lo pensara igualmente seguiria, así que para que engañarnos......es ley de vida que algun dia todos sin excepcion no iremos para arriba y que el estar depremida no soluciona nada, ojala fuera lo contrario!! así que esos ánimos arriba hoy no quiero leer tristezas
gorca hay que empezar el dia con alegria como dice el arguiñano!!!!Ju que tal tu semanita de hollydais??? mifo y tu que tal va todo??? Es cierto que hace días que ire no cuenta nada está como desaparecida, no es normal en ella tantos dias ausente, Ire como va todo??? Espero que no sea nada grave lo que te aleja de nuestros chismes diarios.
Niñas muy buenos días y a trabajar que hay que levantar el país!!!!!!!!!!

B
beate_7171908
20/10/10 a las 8:47

Bon dia reinetes!!!
Què tal, como van esos ánimos???parece que hoy me he levantado mejor, con más fuerzas para estar preparada si llega la !!
Como dice Arasticaki, la vida sigue y cada día nos hemos de levantar y tirar "pa lante"!!!
De todas formas, quería daros las gracias por estar ahí y animarme, soys unos cielos!
Yo estoy en mi semanita de fiesta y de momento, muy tranquilita, sin hacer nada en especial, me voy a pasear con los perros y mi marido( que se ha cogido dos días de fiesta para estar conmigo, es un sol, hoy, ya empieza de nuevo con horario de tarde), nos fuimos a cenar con mi hermana y mi cuñado...en fin, tranquilita y empezando a preparar las cosas para el viernes que nos vamos a Roma con mis dos mejores amigas!la verdad es que a primcipio de semana no me apetecía nada ir, estaba de bajón pero mi marido me dijo que me lo pasaría bien y que me distraería...supongo que tiene razón!!!

Gorca, segun leí en un post de por aquí donde daban consejos (un post donde una chica, colgó un peazo de texto, os suena?)que después de que te salga el positivo del T.O, tenías que debererar tres días seguidos, descansar uno y deberear un día más, después,pasados 15 días del positivo del T.O, si no te había bajado la , tenías que hacerte el T.E, pues bien, siguiendo esto, me toca hacermelo mañana, pero las ánsias me pudieron...

Aunque, chicas, a ver si alguien me saca de dudas porque por más que lo busco no lo encuentro por ninguna parte, os cuento:
-Se supone que cuando ovulas, pueden pasar dos cosas, o que se fecunde o que no. Si se fecunda, pasan de entre 7 y 10 días para que el ovulo se implante en el útero, y después de la implantación, empieza a segregar la hormona del embarazo, no?
Pues bien, se supone que si estuviera embarazada, el test me hubiera dado positivo, pues ya han pasado más de 10 días des de que ovulé..

Vaya tostón que os he metido...en fin que Miflo, Arasticakí, Ire(????)Gorca...que chicas, hemos de ser positivas que esto también influye (los pensamientos positivos atraen cosas positivas), así que cuando querais salir a tomar algo, yo también me apunto, y tranquilas, ya conduciré yo que no bebo!!!jejejeje
Un besazo

S
shuqin_8527698
20/10/10 a las 18:34

Calmaaaaaaaaaaaaa............. .
............venga gorca no perdamos los nervios, primero porque no solucionas nada y segundo porque puede ser implantacion, com tu bien has dicho. Aun así debemos ser prudentes y no hacernos ni buenas ni malas esperanzas, aun faltan unos cuanto días para poder hacerte el TE, controla la perdidas y si van a mas pues solo cabe esperar que este ciclo haya sido mas corto que los anteriores..........enfin que hay que esperar un pelin , pero que ANIMOS reina mora.........como dice ire!!!
Un abrazo reina!!!

B
beate_7171908
20/10/10 a las 20:35

Gorca...ya somos dos...
Buenas tardes niñas..
Pues estoy igual que Gorca, he empezado a manchar un poquito, muy clarito...en fin. que primero he pensado que podrías ser el sangrado de la implantación pues he leído por ahí que te baja unos días antes de la regla y que mucha gente se confunde con la regla, pero no me digais por que, pero de seguida he desechado la idea...así que estoy a la espera de que acabe de bajar...
Estoy xofffffffffffffff!!!!

S
shuqin_8527698
20/10/10 a las 21:32

Bona nit a totes ninetes!!
Anda que menudi día y menuda semantia llevamos todas ehhhhhhhh ya lo decia yo que este mes es para olvidar..........ayer nos enteramos que la prima de mi marido que esta embarazada lleva una niña, ya tendrá la parejita..........que ilu............entonces yo le dije a m xurry que havia tiempo que prisas por mi parte no havia ninguna, la sorpresa fue mia cuando me dio que el si tenia prisa por ser padre otra vez así que esta mañana le he chantajeado un poco. Resulta que al niño le compramos una dsi, y mirando por internet encontró una actualizacion, pero como al niño la ds se la pirateamos, resulta que al actualizarla la casa se asegura que la tarjeta pirata se bloquee de esta manera se aseguran que solo compres juegos originales........como son tan baratitos ehhhh!!!!! pues esta mañana y despues de 3 horas en una tienda especializada, he conseguido volver a piratearla........y le he dicho que va estas 15 días seguidos haciendo deberes, despues de tenerme en la tienda 3 horas es lo menos que pude hacer, no!!!!!
Ahora va la pregunta del millos de euros: alguna sabria decirme alguna posturita, menos el misionero, que está obsoleta, para facilitar el quedarse???
Ahí os va eso y ya ireis contando, hasta entonces y bona nit a totes !!!!
Adewwwwwwwwwwwwwwwww

B
beate_7171908
21/10/10 a las 8:28

Ya llegó la
Bon dia princeses!!!
Doncs bé, com us deia, ja ha arribat...de hecho aún no ha hecho su aparición en toda "regla" pero cada vez que voy al lavabo y me limpio, sangro...
En fin, que nada, para el proximo mes será..supongo que al pasar estos días de bajón, ahora no estoy tan mal, de hecho, me lo cojo con mucha ilusión!!!
Ahora, solo me queda pensar en mi viajecito...que me voy mañana, niñas!!!hasta el lunes no os podré volver a leer!!
Miflo, grácias por el consejito de las bambas, la verdad es que tienes toda la razón, por que con lo grande que es...!
En fin chicas, que muy buenos días a todas!!!!!

Ju______30años______3mb_______20/11/2010

S
shuqin_8527698
21/10/10 a las 12:36

Hola reinetes!!!
Bueno dons, ho sento gorca y ju lo de la indeseable pero animos empieza una nueva era de sexo de desenfreno..... jajajajajaja
en mi caso ayer noche despues de ver el partido del barça, y luego una serie que soy super adicta, True Blood, en fin al meternos en la cama como que nos pudo el sueño y casi sin darnos cuenta de nada......pofffffffffffff caimos en un profundo sueño del cual hasta hoy a las 6.30 no me he levantado.........y lo primero que me ha venido en mente es que si me tengo que tirar los 15 dias así lo tengo claro si quiero un embarazo..........estabamos tan cansados los dos que yo creo que no nos dimos quenta ni del momento excato en que nos quedabamos dormidos........enfin no se yo si lo habré sonseguido o no este mes aun así esta noche intetaremos hacer nuestros deberes, haber que tal!!!!
Apa dosn bon dia reinetes i anims que demà ja som a divendres!!!!!!!!!! yujuuuuuuuuuuuu

K
kabira_6267500
21/10/10 a las 13:35

Perdoooooo
hola noies!! perdoneu ara no entro gaire, no tinc temps!

a ver, me no toca el 25 asi que estoy en espera,
me duelen ovarios hace unos dias, algun colico y lo raro en mi es que tengo sueño! llevo una temporada muy mala y no dormia nada y ahora nose.
pero no hago caso de nada ya... o sea solo espero a la semana que viene.
nos iria super bien para animarnos jolin!

las demas q tal?? com ho porteu??

sort !!!

S
shuqin_8527698
21/10/10 a las 16:08

Niñasssssssssss
pero que pasa niñas estais todas amuermadas o trabajando !!!!!!!!!!!!!!!!! venga va esos animos arriba que no deciga.............. va que os cuento un chistecillo.

Manolo tiene la primera cena con la familia de su novia; antes de la cena se pasa por una farmacia:

- Oiga me da un preservativo, porque esta noche tengo la cena con la familia de mi novia, después de tres meses de salir con ella, y después de la cena, a ver si cae.

El farmacéutico va a buscar el preservativo, pero Manolo lo piensa mejo y dice:

- mejor me pone dos porque esta chica tiene una hermana que no está nada mal e igual cae también.

El farmacéutico regresa por otro preservativo y Manolo dice:

- Bueno, mejor me va usted a dar tres porque la madre es una cachonda que pone los cuernos a su marido y ya metidos en harina...

Llega la hora de la cena y aquí tenemos a Manolo comiendo sin quitarse la gabardina, con el cuello subido y la cabeza agachada. Al acabar la cena, cuando han salido de la casa, va la chica y le dice:

-¡Manolo, no sabía que eras tan tímido!
-Ni yo que tu padre era farmacéutico!!

B
belia_5923317
21/10/10 a las 18:37

He vueeeeeltooooooo!!!!!1
Hola nenesssss!!!! juer ke actividaddd!!! kuando escribes kada dia no pero.... madre llevo una hora leyendooo!!! es ke para seguir en mi linea de Bridgett... me he kedao sin ordenador... lo tengo en reparación nenas.... os escribo dsd la biblioteka del pueblo... jajajajjajajajajajaja...os he exao más de menosssss!!!! mis ninetes!!!! aixxx... creo ke en breve tb me uniré al club de las que manchan!!!! tengo tooodos los síntomas de la warry!!!! ...... madre mia... mis tempes no han subido de 36.3 este mes... creo ke no he ovulado.... estoy .... pero nada ke no se pase con unos arrumakos nocturnos...jejejejejejejeje.. si este mes no tengo mi ++++ lo intentaré con los TO...ya t pediré auda gorca!!! jajajajajajaja
Me encuentro mucho mejor de ánimo... en kuanto a posturitas.... es ke a mi me gustan todas...menos la del misionero!!!! jajajajajajajajajajaja..... en eso sigo siendo manolo (por cierto ke no he recuperado mi voz... ahora parezco Llongueras!!!!)...el finde me voy a buscar castanyes... y mi hermano me presentara a su xurri... bueno.... a ver si la semana ke viene ya tengo mi portátil,si no os escribo dsd la biblio ok???? sus kiero muxoooooooooo

S
shuqin_8527698
21/10/10 a las 19:25

Ahí os va eso niñas..........
Los indios de una remota reserva preguntaron a su nuevo jefe si el próximo invierno iba a ser frío o apacible.
Dado que el jefe había sido educado en una sociedad moderna, no conocía los viejos trucos indios.
Así que, cuando miró el cielo, se vio incapaz de adivinar qué iba a suceder con el tiempo...
De cualquier manera, para no parecer dubitativo, respondió que el invierno iba a ser verdaderamente frío, y que los miembros de la tribu debían recoger leña para estar preparados.
No obstante, como también era un dirigente práctico, a los pocos días tuvo la idea de telefonear al Servicio Nacional de meteorología.
-¿El próximo invierno será muy frío? - preguntó.
-Sí, parece que el próximo invierno será bastante frío - respondió el meteorólogo de guardia.
De modo que el jefe volvió con su gente y les dijo que se pusieran a juntar todavía más leña, para estar aún más preparados.
Una semana después, el jefe llamó otra vez al Servicio Nacional de meteorología y preguntó:
-¿Será un invierno muy frío?
-Sí - respondió el meteorólogo- va a ser un invierno muy frío.
Honestamente preocupado por su gente, el jefe volvió al campamento y ordenó a sus hermanos que recogiesen toda la leña posible, ya que parecía que el invierno iba a ser verdaderamente crudo.
Dos semanas más tarde, el jefe llamó nuevamente al Servicio Nacional de Meteorología:
-¿Están ustedes absolutamente seguros de que el próximo invierno habrá de ser muy frío.
-Absolutamente, sin duda alguna - respondió el meteorólogo - va a ser uno de los inviernos más fríos que se hayan conocido.
-¿Y cómo pueden estar ustedes tan seguros?
... porque los indios están recogiendo leña como locos!!!
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

S
shuqin_8527698
21/10/10 a las 19:31

Aissssssssss la tecnoligia
Menos mal ire, que son temas informaticos los que impiden tu conecxion al mundo virtual..........así que solo nos queda esperar que se solucionen, este?????????? y como es que se te ha escoñao el pc, que peli marrana estarias viendo tu niña!!!!!!!!! jejejejejejeje enfi que me alegro mogollon tu regreso, minimo, espontaneo y corto, pero ahi estas y eso es importante.............ahhhhhh hhhhh espero que paseis una buena noche todas............
gorca solo marroncillo!!!!!!! ummmmmmmmmm bueno haber que ocurre, si es o no la warri..........animos niña que mañana ya es viernes ehhhhhhhhhhh

BONA NIT A TOTES EHHHHHHHH

S
shuqin_8527698
22/10/10 a las 18:00

Viernes!!!!
Aloha niñas..........miflo tendras que portarte bien este finde, bueno tu y tu costi!!! jejejeje el lunes en cuanto llegues a casa te conectas y nos cuentas que tal te ha ido todo, estaremos por aqui para apollarte en todo lo que podamos............gorca tu ya sabes lo que toca.......................... ...a debear todo lo que se pueda y lo que se deje ehhhhhhhhh

Yo esta mañana he ido al dermatologo con el peke, hace un año cogió ongos y aun seguimos en tratamiento, que consiste en ponerle crema anestesica y con un bisturí, tipo cuchara para cucuruchos, que los arranca de cuajo de la piel, porque parecen granitos, ademas van creciendo y si los dejas crecer mucho y se petan, el liquido es super-mega contagioso..........ya veis niñas así llevo yo un año con el peke, y cada vez que vamos a la doctora es un drama ya que el sabe lo que le toca.......angelito mio!!!! Luego para premiarlo me lo llevo a desayunar a cualquier bar y le pido un bikini!!!!
bueno niñas que ya me queda una horita de trabajo y ya estamos en la recta final ehhhhhhhhhhhhhhh.........
Un abrazo a todas

S
shuqin_8527698
22/10/10 a las 18:05

Im prezionante
Respuestas curiosas en los examenes
(a preguntas tontas, respuestas inteligentes??)


Barroco:
Estilo de casas hechas de barro.
(Como su propio nombre indica)


Estimulantes del sistema nervioso:
El café, el tabaco y las mujeres.
... chaval, lo has clavao, y es que las mujeres te sacan de tus casillas...)


Alfarero:
El que tiene un farol.
(Farolero: el que hace cosas de barro, como por ejemplo cosas barrocas)

Polígono:
Hombre con muchas mujeres.
(Eso es polígamo animal! Entonces según tu el Pentágono es el que tiene 5 mujeres, Hexágono 6... y así sucesivamente?)

El arte griego:
Hacían botijos.
(Siglos de Arte resumidos en una ... frase)

Un gusano que no sea la lombriz de tierra:
La lombriz de mar.
(Si es que se lo han puesto a huevo)

El oído interno:
Consta de utriculo y draculo.
(Contra la ignorancia... imaginación!!)

¿Conoces algún vegetal sin flores?:
Conozco.
(tú si que eres listo, si!)

Movimientos del corazón:
El corazón siempre está en movimiento, solo está parado en los cadáveres.
... cuanta razón tienes)

Minerales:
Son animales sin vida.
(Es verdad, ni se mueven ni na, son de aburridos estos animales...)

Área del triángulo:
Es igual a la cuarta parte de la mitad de su lado por la semisuma de la raíz cuadrada de tres.
(Más la raíz cúbica del cuadrado de los paletos?)

Comentar algo del 2 de mayo:
¿De que año?.
(Ahí, vacilando, que te los sabes todos desde 1576)

Países que forman el Benelux:
Bélgica, Luxemburgo y Neandertal.
(Hombre, los Holandeses tienen cara de simios pero no tanto)

Calamar:
Se llama así porque cala los mares.
(Elemental querido Watson)

Volcanes:
En Mallorca está el Teide. El agua de mar se solidifica y sale por el cráter.
(Si, ese que esta al lado de los Pirineos. Salen hasta pulpos en las erupciones)

Peces:
El caviar se hace con huevos de "centurión".
(Están locos estos romanos, mira que poner huevas de pez)


Dónde fue bautizado Jesucristo:
En Río Janeiro.
(Con Ronaldinho y Romario, menuda fiesta se pegaron)

La medula espinal:

Es un tubo de 10 a 12 metros(!!) donde decían los antiguos que residía el alma.
(y dónde la guardas, en el armario?)

Napoleón:
Está enterrado en "Los Paralíticos", en París.
(Debe ser por lo de la mano tonta que tenía)
El cerebelo:
Es el fruto del cerebro.
(Como mejor está es en zumo)

Anfibios:
De los huevos de rana salen unas larvas llamadas cachalotes.
(Mmmmh, cachalotes en las charcas... interesante)

La piel:
Es un vestido sin el cual no resistiríamos los porrazos, es además un muro de contención para que no se nos salgan las carnes.
(Es que si se salen las carnes, todas las tripas desparramadas por ahí, que asco ¿no?)

¿Quién fue Anibal?:
Fue un jefe cartilaginoso.
(Y cruzó con elefantes el Teide de Mallorca en medio de una erupción de agua solidificada)

Insectos:
Son una especie de aves pequeñísimas.
(Igual que los arácnidos, que son mamíferos de 8 patas)

Arterias:
Son unos tubitos de plástico flexibles.
(Yo ya nací con marcapasos y todo)

Qué es la hipotenusa:
Lo que está entre los dos paletos.
(Si, entre el cenutrio y el pardillo)

Mahoma:
Nació en La Meca a los cinco años.
(Ni te imaginas lo mal que lo pasó su madre al dar a luz, menudo cabezón tenía a los 5 años)

B
belia_5923317
22/10/10 a las 18:14

Boneeeesss tardeees reinas morasss!!!
Hola nenasss...este mes creo ke va a venir mi amiga ..... pero es normal con tanto nervio ke he sufrido...os escribo dsd la biblio del pueblo...rodeada de niñ@s... ke aki se puede hablar en la biblio...puffffff como se noa que son payeses nenas ke tonos de vozzzz!!!jajajajajajaja
A mi tb me gusta el pollo a l'ast del pueblo...lo hacen rico rico con hierbecicas limon ajo...mmmmmmm....
Miflo como voy a dejar de kereros si cada dia pensaba en vosotras?????? os he exao mñas de menos....
Gorca ánimo para empezar otrto ciclo ok??? si te pasas por mi gráfica flipas...esta loka total..jajajajjajajaja....creo ke me voy a pedr ya el pack de TO y TE.....
weno nenas me voy a ir a buscar a la peke ke hoy tiene teatro y nos vamos a bcn ke dormimos alli y mañana a cojr castanyes!!!! ke guay me encanta es tradicion dsd ke soy chikitika...... un besito y buen finde ke todavia no tengo el portátil...el lunes nos leemos ok???? smuacks a todass

S
shuqin_8527698
23/10/10 a las 11:32

Bon dia a tothom!!!!!!!!
Pues esta mañana no he tenido ninguna gana de de lavantarme tempreno y eso que a las 9 ya estaba despierta, pero me ha apetecido quedarme una hora¡ita mas en el catre, como el peke es dormilon tambien he aprobehcado el momento..........hoy se presenta un tanto movido, tenemos que hacer toda la faena que estos dias no hemos hecho, los deberes, el limpiar la ropa, que han pronosticado lluvis para mañana.............ir ha hacer la compra esta tarde despues de ir al CAU..........y mañana tengo a mi madre en casa para comer...........este verano le ha tocado hacerse cargo del niño mientras trabajabamos y es una manera de agradecerselo sin que me heche en cara que solo pienso en ella para cuando la necesito!!! en fin cosas de madres digo yo..........
gorca veo que tu finde es mas relajado que el mio...........descansa ahora que puedes, que luego quien sabe. Ire seguro que ya debe de estar en la montaña en plan cazadora de castañas..jijijijiiij un abrazo reina!!
ju segurisimo estará pasenadose por esas calles maravillosas de roma.............y con esos italianos tan conquistadores, almenos eso dicen ehhhhhhh!!!
maria, marmota y cris..............niñas no contais nada de buestras barriguillas vaaaaaaaaaaaa no seais malas i explicar como os va todo!!!!!
Un abrazo a todas las que estais como gorca y yo; y para las que no!!!!!!!!!!!!
BON FINDE A TOTES NINETES!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir