Foro / Maternidad

Catalanas buscando ++++++++

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 22:06
A
an0N_867763899z
11/8/10 a las 9:15

Hola chicas!

Abro este post para que todas las catalanas que estamos bucando ese gran +++++++ compartamos la experiencia, nos demos consejos sobre ginecólogos, clinicas, tiendas de bebes, salidas, etc.

Yo empiezo este mes la busqueda, ahora mismo estoy con la y espeo que se vaya para empezar a deberear!

Un beso y espero que os animeis a compartir esta experiencia y que dentro de poco esto esté lleno de +++++

Ver también

A
aleyda_6319377
11/8/10 a las 14:40

Hola!
Yo tambien soy catala en busca de la ++++++ estoy igual que tu con la jejejejeje
De donde eres?

S
shuqin_8527698
11/8/10 a las 14:49

Idem!!
Yo tambien soy catalana en busqueda de mi 2 hijo, me pasa exactemente igual que a ti con la dichosa y esperando el tan ansiado ++++++++++ jijijijiji Aunque mi hijo ya tiene 6 años ahora haber si conseguimos la nenaaaaaaaa
PD: Soy de Barcelona, zona del maresme.
Un saludo a todasssssssss

M
may_5965581
11/8/10 a las 14:55

Bon dia
Yo también me apunto!!!

Soy de Barcelona y tengo dos nenas y ahora, cuando se vaya la empezaré a buscar a mi tercer bebe.

Mi primera visita ha sido en la Dexeus, aunque antes iba a la teknogin pero mi médico esta de baja y no se sabe cuando volverá.

¿Dónde os visitáis?

Besos,
Cris

A
an0N_867763899z
11/8/10 a las 16:09

Eyy futuras mamis!
Hola a todas!

Que bien que ya vayamos siendo más en esta aventura tan bonita!
Algunas ya soys mamis, contadnos cuetsra experiencia!!!!

Soy de barcelona, y me visito con la Dra.Escayola de Adeslas, pero ya me ha dicho que ahora no lleva embarazos porque está formandose en Francia. Así que cuando me quede embarazada buscaré un gine nuevo, me han recomendado el dr.Cabero de la Quirón. ya veremos de aquí a allà como vamos, primero el ++++++ jejejejeje

Vamos que parece que nos hemos puesto deacuerdo y todas con la a la vez jejejejejeje, a mi me vino ayer así que hasta el domingo-lunes no creo que se vaya! tengo unas ganas de empezar a deberear

A
an0N_867763899z
12/8/10 a las 9:30

Buenos dias chicas
como va eso?
venga hemos de animar esto un poco y que no decaiga ok?

Yo voy por mi tercer dia de y deseando que se vaya para empezar los ejercicios nocturnos, jejejejeje

Bienvenida Lucia! espero que este foro te traiga muchisisisisisisisma suerte y pronto nos cuentes ese magnifico embarazo sanisimo que vas a tener!

Un beso a todas!

S
shuqin_8527698
12/8/10 a las 15:33

El 1 casi se me cae!!!!
Aloha chicas, mi primer embarazo fué de lo mas normal, a no ser por el peso que gané yo no mi niño, angelito !!!! Nació prematuro (8mesino) con 44 cm y 2400gramos..... daba miedo cogerlo de lo chikito que era y ahora con 6 años que tiene es de los mas grandes de la clase....... El parto fué tan rapido que apenas me enteré de nada, no me dio tiempo de ponerme la epidural, llegue al hospital "Mataró" ya dilatada de 6 cm así que no hubo casi tiempo de llamar a la familia e ingresar en el hospital que apenas pasadas 3h ya tenia a mi niño en brazos!!!!!! si si chicas 3h de parto natural y con solo 3 puntos de sutura con algo de anestesia local para coserme jejejejejjejeje Espero que el próximo me de tiempo a llegar al hospital, dicen que el 2 parto es más rapido que el 1 jijijijijijij enfin chicas animo al final todo llega...........hasta la proxima un saludo a todas.......

A
an0N_867763899z
12/8/10 a las 16:08

Hola silvi
a ver si era hoy que te tenía que venir espera unos dias, 3 dias o así si eres muy regular y una semanita si eres muy irregular y entonces te hace un test de embarazo.

puede ser que estés embarazada y hayas tenido pequeños manchados, pero antes de hacernos ilusiones mejor esperar un poquito y verificarlo. Muchisima suerte y espero que sea un ++++

A
an0N_867763899z
12/8/10 a las 16:09

Araesticaky
vaya tela niña!!! eso si que es un parto sin dolor jejejeje, pero bueno lo mejor de todo es que tu niño nació sano y precioso!

seguro que el segundo va aun mejor y aguanta los 9 meses con su mami y tienes un parto maravilloso!

M
may_5965581
12/8/10 a las 19:34

Hola chicas,
Estoy super cansada, a las niñas no se les acaban las pilas, claro que si por la mañana, que yo voy a trabajar, las levantaran prontito , pero así estan a la noche que parecen búhos...

Yo con mis partos, el primero bien, aunque se había hecho caquita dentro y fue con espatulas y con 4 kilitos, así que me desgarro por dentro y lo peor fue el posparto, con la segunda me provocaron el parto porque hubiera pesado más que la primera, con 38 semanas pesó 3,5, lo único que me bajó la presión a 4 / 2 así que me quitaron la epidural, pero la recuperación estupenda. Bueno, cada parto es diferente....

Chicas a ver si antes de fin de mes ya tenemos positivos.... que ganas tengo de ver como van saliendo esas barriguitas....

Besos, voy que me reclaman las peques.
Cris

S
shuqin_8527698
13/8/10 a las 16:19

Aúpa chicas !!!!!
Hola Lucia, pues yo soy de Arenys , y tu??? Espero que tengas muchísima suerte corazón el próximo mes. .........

A marmota darle las gracias por sus ánimos , a Cris wapisima, paciencia ....jejejejejejejejeje tu si que vales !!!!!!

En fin. a todas en general os mando un fuerte abrazo y con el mis mejores deseos y toda la suerte del mundo en la búsqueda de nuestro positivo++++++++

Besos a todas

S
shuqin_8527698
13/8/10 a las 19:49

Casi casi!!
Aloha Lucia, pues yo soy de Munt , aunque soy hija de Mar , lo que es la vida, me case y me fuí para arriba ............. asi que quien iva a imaginarse , vecinas casi, como el que ve llover.......jejejejejje

Un besazo a todas esas futuras mamis

A
an0N_867763899z
13/8/10 a las 20:26

Empieza en finde
holaaaaaaaa
veo que ya nos vamos conociendo un poco mejor
solo pasaba para desearos un buen fin de semana, que disfruteis de la playita y esoooo

yo hoy con mi 4 dia de regla, asi que el finde que viene no pienso moverme de casa jejejejeje

un besooote

A
an0N_867763899z
14/8/10 a las 15:52

Bona tarda!
eyy xiquetes como va el sabado?
pues Llucia yo soy de Barcelona capital y todavía no he empezado mi busqueda, empiezo más o menos el miercoles que viene con el ejercicio nocturno. Ahora estoy con la despues de las pastillas antibaby y comenzamos a buscar del tiron.

un beso

S
shuqin_8527698
14/8/10 a las 19:03

Bon finde!!!!
Eiiiiii niñas os deseo que paseis un muy buen finde , yo lo voy a pasar de relax que durante la semana ya he trabajado lo mio .

Animos a todas y hasta el lunes!!!!

A
an0N_867763899z
17/8/10 a las 10:15

Hola niñas!
como habeis empezado la semanita???
yo genial , ayer ya no manchaba nada de así que empiezo con los deberes!!!! a ver si esta noche pillo a mi chico por banda y le doy un buen meneo
un besito a todas!

A
an qi_8576629
17/8/10 a las 11:06

Yo tambien me apunto!!!!
Soy de tarragona,tengo 27 años y este mes empiezo mi busqueda aunque mi costi se hadecidido tarde y este no va ser pero bueno servira para coger ritmo jijiji y en septiembre ir a topeeeeeeeee!!!!

S
shuqin_8527698
17/8/10 a las 11:18

Aúpa chicas
Muy buenos días a todas, que tal estamos, bien bienvenida sannur a esta nueva busqueda del ++++++++, así me gusta marmota09 ese animo es el que nos dará el ++++++ a todas si señor...........Yo por mi parte ya he acabado con la así que como marmota09 MANOS A LA OBRA!!!!

Seguimos en contacto, un abrazo y un saludo a todas !!!!!!!!!!

Kisses...

S
shuqin_8527698
18/8/10 a las 13:15

Que tal la semana???
Aloha chicas!!! Que tal llevais la semana, yo bien espero que vosotras esteis igual, trabajando dentro y fuera de casa verdad?? Enfin un saludo a todas .......

A
an0N_867763899z
18/8/10 a las 13:55

Hello!!
hola futuras mamis!!!

Araesticaky pues la semasna bien, ayer me depilé, me di un baño y esperaba culminar la noche pero me quedé dormida , asñi que hoy ración doble de café jejejejeje que hay que ir practicando y cogiendo el ritmo para dar en la diana!

Un besote niñas!

A
an qi_8576629
21/8/10 a las 12:04

Helloooo
Pues yo ayer estuve con pinchazacitos en el ovario y en la vagina asi que este no va ser mi mes,ya que siempre me pasa lo mismo despues de ovular.....pero no pasa nada el mes que viene sera el mio !!!!!!
bueno chiquis a las que les toque deberear suerte!!!a las que esten esperando paciencia y a las que les a venido la warry no desespereis el mes que viene nos toca!!!

M
may_5965581
21/8/10 a las 13:02
En respuesta a an qi_8576629

Helloooo
Pues yo ayer estuve con pinchazacitos en el ovario y en la vagina asi que este no va ser mi mes,ya que siempre me pasa lo mismo despues de ovular.....pero no pasa nada el mes que viene sera el mio !!!!!!
bueno chiquis a las que les toque deberear suerte!!!a las que esten esperando paciencia y a las que les a venido la warry no desespereis el mes que viene nos toca!!!

Hola
Hola Chicas,

Yo por mi parte, también tendré que esperar, ya que me volvió a venir la regla el 18 y me hicieron una eco donde me dijeron que todavía faltaba para ovular, así que el positivo se esperará al mes que viene.

Las que estén en ello muchísima suerte, espero que pronto empiecen los positivos.

Besos a todas,
Cris

J
jiaqi_9935689
21/8/10 a las 13:37

Me uno!
Holaa!
Soy de Barcelona, tengo 28 años y llevo en la busqueda 3 meses jejeje. Este mes he echo mis deberes. Tengo que esperar hasta el 31 aprox. Para saber si estoy embaraza o me viene la warrilla

Ultimamente estoy agobiadilla por si no me puedo quedar embarazada o si tengo algo mal... Durante unos dias al tener relaciones pues me dolia un poco ¿A alguien le ha pasado? y el tambien el otro dia, creo que ya era despues de ovular... Tenia un flujo muuuy espeso que se podia hasta estirar... ¿Sabeis algo de esto tambien?
Fui al medico, a la seguridad social, por si acaso y me miraron solo me dijeron que el utero estaba bien, pero no me miraron mas xq la revision no me tocaba.
Aissss, me mata esperar y deseo tanto quedarme embarazada que paso el mes pensando si sera si o no.
Bueno.... corto el rollo jajajaja
Saludos a todass!

A
an0N_867763899z
21/8/10 a las 20:08

Up up up jejejeje
arriba el post que se vea que las catalanitas estamos manos a la obra!!!!

Bienvenida Ylenia, no te preocupes que seguro estas estupenda, tu piensa que los medicos dicen que buscar 1 año es normal, se que debe ser dificil porque cuando nos ponemos lo queremos yaaaaa pero que tade un poco no significa que tengas ningun problema, tu deberea y disfruta que todo llega!

Pues yo hice mis deberes el jueves y hoy toca otra vez! a ver si acertamos y nos toca la loteria de dar en la diana el primer mes!!! uffff pero no ne hago ilusiones que yo tengo ovarios poliquisticos y esto puede ir para largo!

un beso y a disfrutar del finde!

A
an qi_8576629
22/8/10 a las 16:17

Hola princesas!!
Hoy estoy de resacon porque ayer tuve boda, que casaron unos amigos y me lo pase en grande!!

Marmota teniendo relaciones en tus dias fertiles siempre hay esperanzas asi que a lo mejor este es tu mes!!

ylenilla tres meses es muy poco tiempo de busqueda aunque pa nosotras es una eternidad....no te agobies ni te obsesiones,disfruta de tu chico que en cuando menos te lo esperes llegara!

Bueno niñas un besazo a todas perdon por no escrir mas pero estoy en casa de mi suegra y ya llevo un buen rato en el ordenador.Un abrazo a todas y cuidaros mucho!!

J
jiaqi_9935689
22/8/10 a las 19:39

...
Marmota, sannur, se que tres meses es poco y que no tengo que pensar q tengo nada malo pero ufff cuesta relajarse y esperar cada mes lo mismo para que al final nada. Pero bueno lo bueno se hace esperar, eso dicen jejeje.

A
an0N_867763899z
23/8/10 a las 9:46

Nueva semana... nuevas ilusiones
hola catalanitas!
como ha ido el finde?
yo disfrutando del buen tiempo, nos fuimos de excursion con las peritas y ha que nos diera un poco el solete!
Por la tarde al cine y luego sofaaaaaaa jejejejeje

Los deberes del sabado quedaron anulados por cansancio ains, me llevé una desilusión... pero bueno ayer cumplimos y a lo grande jejejeje. A ver si atinamos al ovulo de las narices que no hay manera de saber cuando ovulo!!!!

un besoteee

S
shuqin_8527698
23/8/10 a las 14:53

Buenasssss
Aloha a todas, bienvenida ylenilla , no te apures todo llega a su debido tiempo ya veras , estoy deacuerdo con mis compañeras , difruta de tu chico solo eso ....... El finde algo insolito , nos pillo de bajón y estubimos todo el finde haciendo softing con el mando y zapeando todo el dia ........ creo que despues de esto no me voy a hacer ilusiones , no creo yo que este mes cante "BINGO" jijijijiji así que animos a las que estais en ello . El proximo mes nos lo tomaremos más en serio , espero, si no le tendré que poner algún tipo de afrodisiaco en la comida para que se anime , jijijiji niñas alguna sujerencia al respecto!???
Saludos a todas y ánimo!!!!

A
an0N_867763899z
23/8/10 a las 15:34

Araesticaky... sugerencias
hola niña! esto no puede ser todo el finde de sofa!!!! jejejeje hay que hacer ejercicios de cama que sino no llega el baby!

Yo ayer hice mis deberes y hoy y mañana también toca! que en el test de ovulación del microscopio (fertilfacil) hoy me ha marcado!!! así que a ver si atinamos.

A ver Sugerencias afrodisiacas... tu coge aceitito y hazle un masaje muy sensual, todooooo el cuerpo menos la zona X, y cuando el no pueda más de exitación pues empiezas con la zona x y ya despues que siga él, porque seguro que estará super animado!!!!

Así que date el gustazo y disfrutalo... seguro que el sabra recompensarte

A
an0N_867763899z
24/8/10 a las 11:31

Arribaaaa
up up up

A
an0N_867763899z
24/8/10 a las 14:45

Bienvenida
32aila benvenida a este post que espero nos traiga michisma suerte!!!

Tu si el gine te ha dicho que tranquila no te agobies, pero si psado un año y 3 meses o así no tienes tu +++ habla con el gine a ver si te puede ayudar con algo, para ovular o no se si hacerte pruebas a ti y a tu chico.
Yo como tengo sindrome de ovarios poliquisticos estaba medicandome hormonalmente y antes de quitarme la medicación para buscar nos miraron bien a los dos , analiticas, espermograma, y eso que no habiamos ni intentado, más que nada porque a la que dejo algunos meses la mediación se me puede descontrolar todo otra vez, así que estando yo controlada y sus bichines bien dejé el tratamiento y ya estoy manos a la obra, este ha sido el primer mes y segun los test he ovulado!!!! así que a ver si tengo muchisima suerte y me llevo el Bombo!

L
leah_8494783
24/8/10 a las 15:53

Catalanas a por el 2011
Buenas tardes catalanas!!!!

Me uno a vosotras a ver si lo conseguimos antes que acabe 2010!!!

Me llamo Miriam, tengo 29 años, vivo en Sant Boi y empiezo mi busqueda este mes. Ahora mismo estoy con la warri, pero llevo más de un año leyendo posts por todas partes, así que a ver si poniendo en practica todos los consejillos leidos y por leer tenemos suerte!!!

Mucha suerte y ánimo a todas!!!

S
shuqin_8527698
24/8/10 a las 17:05

Cuantas mas mucho mejor!!
Bienvenidas aila,miriam........ aila,no te apures tu tranquila como dice marmota, busca una segunda opinio, nunca esta de mas, verdad, miriam me laegro que leas nuestros post, eso demuestra que hay mucha gente en todas partes como nosotras........com ganas de un +++++++++ así que os animo a todas las que nos leeis y no os atreveis a escribir, ánimo mejor nos lo pasaremos, así podremos contar todas nuestras experiencias y aprender de ellas

Un abrazo a todas y adelante que somos las mejores!!!

A
an qi_8576629
25/8/10 a las 11:09

Hola guapis!!!!
Bienvenida a las nuevas!!!!!!!!

Yo estoy a una semana de mi no warry......ay que nervios.......de momento tengo pinchazitos en bajo vientre,dolor de riñon a veces,las tetis un poco hinchadas y con picorcito,cansancio y sueño,estreñimiento ....lo normal en mi lo raro que lo encuentro un poco pronto para pero a lo mejor es la calor que me provoca todo esto,me desajusto muy facilmente.

Bueno y vosotras como vais??un besazo y cuidaros mucho!!!!!

A
an0N_867763899z
26/8/10 a las 16:05

Hola peques
que esto esta muy apagado niñas!!!!!

A ver os cuento, hoy me he tomado la temperatura y estaba en 36.9 así que supongo que viene a confirmar que he ovulado, oleee oleee a ver si pasa un milagro y me quedo preñis a la primera

Hoy he ido a la dietista y ya he cambiado la dieta, bueno la verdad es que el ultimo mes he pasado olimpicamente de la dieta y he engordado unos 5kg pero claro segun la dietista con relación a la ultima vez que me vio pues he perdido 1.8kg jejejejeje asñi que ni me ha echado bronca ni na de na.
Antes seguía dieta proteica y creedme que es muy dura, sobretodo en veranito que me apetece mucho la fruta!
Ahora ya me ha puesto una dieta para seguir también cuando esté embarazada, es equilibrada y más variada, a ver si me pongo las pilas jejejejeje

Bueno mis niñas un besote y pensad que ya mañana es viernes!!!!!

J
jiaqi_9935689
27/8/10 a las 9:13

Hola!
Hola chicaS! Estoy a 4 dias de la no warry pero no tengo muchas esperanzas porque no tengo ningun sintoma fuera de lo normal por estas fechas... Pero bueno, si no es, continuare el mes que viene jejeje!
Alguien sabria decirme como suele el flujo antes de la regla Es que nunca me he fijado mucha la verdad

A
an0N_867763899z
27/8/10 a las 10:12

Buenos dias
hola ylenilla pues con lo del flujo no te puedo ayudar mucho porque yo no noto nunca flujo, vamos que no me cambia nada así que en eso no me puedo fiar!

Espero que no aparaezca en estos 4 dias!!!!!

Yo tengo que esperar todavía 11 dias para no verla!

Un besote

A
an qi_8576629
27/8/10 a las 10:30

Buenos dias!!!!
Ylenilla no noto cambios en el flujo cuando me va venir la regla,solo cuando voy a ovular que es mas gelatinoso como la clara de huevo,pero bueno no te preocupes por eso porque hay chicas que le canvia y hay que no,y aunque no tengas sintomas puedes estar preñi,asi que suerte guapa!!!!a ver si pronto nos cantas un super ++++++++

Yo hoy estoy bien,ya no tengo pinchazos de momento,pero me duelen los pezones cuando me rozo con lo que sea pero eso es normal en mi.
Bueno amores voy a currar un besazo y cuidense mucho!!

S
shuqin_8527698
30/8/10 a las 13:21
En respuesta a an qi_8576629

Buenos dias!!!!
Ylenilla no noto cambios en el flujo cuando me va venir la regla,solo cuando voy a ovular que es mas gelatinoso como la clara de huevo,pero bueno no te preocupes por eso porque hay chicas que le canvia y hay que no,y aunque no tengas sintomas puedes estar preñi,asi que suerte guapa!!!!a ver si pronto nos cantas un super ++++++++

Yo hoy estoy bien,ya no tengo pinchazos de momento,pero me duelen los pezones cuando me rozo con lo que sea pero eso es normal en mi.
Bueno amores voy a currar un besazo y cuidense mucho!!

pero que es esto!!!
Venga niñasssssssssssss que esto está muy aburrido ultimamente.........yo estoy como siempre. El finde bien pero la semana ha sido espectacular, cambios, pues la verda que no muchos, la warri en principio la espero para de aqui unos 10 días más o menos..........así que solo queda esperar haber si la Diada me dá un ++++++++++++
Saludos a todas y suerte!!!!!

S
shuqin_8527698
30/8/10 a las 13:22

pero que es esto!!! animos!!!!
Venga niñasssssssssssss que esto está muy aburrido ultimamente.........yo estoy como siempre. El finde bien pero la semana ha sido espectacular, cambios, pues la verda que no muchos, la warri en principio la espero para de aqui unos 10 días más o menos..........así que solo queda esperar haber si la Diada me dá un ++++++++++++
Saludos a todas y suerte!!!!!

B
beate_7171908
31/8/10 a las 21:09

Catalanes!!!!
Buenas tardes catalanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya veo que hace unos días que no os dejais caer por aquí!!!
Soy nueva en este foro, soy de Girona y me llamo Judit!como todas vosotras estamos buscando!!!
Hace un mes que nos hemos puesto y me ha de venir la regla el proximo 11 de septiembre...espero con todas mis fuerzas que no llegue!!!
Anda pues, aquí me teneis para lo que necesiteis!!

S
shuqin_8527698
1/9/10 a las 12:07
En respuesta a beate_7171908

Catalanes!!!!
Buenas tardes catalanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya veo que hace unos días que no os dejais caer por aquí!!!
Soy nueva en este foro, soy de Girona y me llamo Judit!como todas vosotras estamos buscando!!!
Hace un mes que nos hemos puesto y me ha de venir la regla el proximo 11 de septiembre...espero con todas mis fuerzas que no llegue!!!
Anda pues, aquí me teneis para lo que necesiteis!!

Bienvenida judith.
Que bien , cuantas más seamos mejor lo pasaremos. Aloha Jutdih me alegro que te hayas unido a nosotras, haber, haber, somos unas cuantas que esperamos con impaciencia que pase el dia de la diada y nos traiga un ++++++

Animos a todas y venga que no decaiga el post.

ARRIBA!!!!!!!!!!!!!!

B
beate_7171908
1/9/10 a las 19:21
En respuesta a shuqin_8527698

Bienvenida judith.
Que bien , cuantas más seamos mejor lo pasaremos. Aloha Jutdih me alegro que te hayas unido a nosotras, haber, haber, somos unas cuantas que esperamos con impaciencia que pase el dia de la diada y nos traiga un ++++++

Animos a todas y venga que no decaiga el post.

ARRIBA!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por la bienvenida!!
Buenas de nuevo!!!
Muchas gracias por la bienvenida!!!
Esperemos que podamos celebrar nuestra diada con una alegría!!!!
Un beso para todas!!

A
an0N_867763899z
1/9/10 a las 21:10

Bienvenida judith
Holaaaaaaaaaaaa
ayyy que me he despistado unos dias y si no es por Ylenia casi que dejamos muerto el post!!!! madre mia! muchas gracias guapisima por mantenernos arriba jejejeje

Os cuento que estoy mas rara que un perro verde! llevo toda esta semana con mal cuerpo, me duele la barriga y tengo retortijones como cuando me va a venir la regla, también tengo un poco mas de flujo y por las noches me encuentro peor, no tengo ni ganas de cenar ufff es una sensación como de resaca y de haberme comido una vaca entera jejejejeje
Yo espero que no venga el dia 7 (dentro de 5 diasssss) ayyy que nervios, así que estos dias se me haran eternos, espero que con vosotras pasen un poco mas rapido y a ver si hay suerte y canto mi ++++++

Por el momento no pierdo la esperanza, mis tempes son altas 36.9-37 cada mañana así que quien sabe...

un besoteeeee

D
delma_8311610
1/9/10 a las 22:38

Marta de barcelona
HOLAAAAA!!!!!
Hola a todas! me llamo marta, soy de barcelona, tengo 28 años y este es el tercer mes de busqueda de mi ++++++++......, llevo 6 dias de retraso y dos -------!!!!!!!!!!!!!! He estado tomando anticoncep durante 12 años, llevo 7 meses sin tomarlos y tres sin usar proteccion, de los 4 ultimos meses los tres ultimos mis reglas fueron de 30 dias el dia 30, el mes pasado me vino el 27, así q se me adelantó 3 dias, ademas me vino muy fuerte!!! fuí al ginecologo y me dijo que todo estaba bien, este mes suponia q me vendria entre el 27 o el 30, pero ya veis, estamos a 1 y aún na de na.... ahora q lo pienso y veo las fechas.... quizas es algo pronto para contarlo como retraso no chicas????? esta mañana me he hecho la prueba y na de na Me noto los pechos mas hinchados de lo normal, llevo varios dias con muchos retortijones y ganas de ir al baño, y hoy estoy de una mala leche q no veas..... pero a parte de eso y mas hambre de lo normal no tengo mas sintomas..... no entiendo como puedo tener un retraso y no estar embarazada.... si hace medio mes fui al gine y me dijo que todo estaba bien!!!!!!! entonces que tengo???? un desajuste hormonal????
CHICAS, NO ENTIENDO NADA!!!!!!!!
Besos y suerte para todas ++++++++++

B
beate_7171908
2/9/10 a las 16:43
En respuesta a an0N_867763899z

Bienvenida judith
Holaaaaaaaaaaaa
ayyy que me he despistado unos dias y si no es por Ylenia casi que dejamos muerto el post!!!! madre mia! muchas gracias guapisima por mantenernos arriba jejejeje

Os cuento que estoy mas rara que un perro verde! llevo toda esta semana con mal cuerpo, me duele la barriga y tengo retortijones como cuando me va a venir la regla, también tengo un poco mas de flujo y por las noches me encuentro peor, no tengo ni ganas de cenar ufff es una sensación como de resaca y de haberme comido una vaca entera jejejejeje
Yo espero que no venga el dia 7 (dentro de 5 diasssss) ayyy que nervios, así que estos dias se me haran eternos, espero que con vosotras pasen un poco mas rapido y a ver si hay suerte y canto mi ++++++

Por el momento no pierdo la esperanza, mis tempes son altas 36.9-37 cada mañana así que quien sabe...

un besoteeeee

Una duda....
He visto que muchas de vosotras os tomais la temperatura...me podríais explicar como funciona???
Cuando os la tomais y que significa los resultados???
Gracias nenis!!!

K
kabira_6267500
2/9/10 a las 16:48

Una mes!

Hola!!

Me sumo, soy catalana y voy por el 3r mes de busqueda.
ahora mismo estoy con la ___ q este mes a sido muy raro , bueno la verdad es q desde q lo intento las reglas y sinotmas son diferentes, no os pasa?
Este mes he estado 4 dias con solo marron y ahora fuerte de desde ayer ... creo q ire al medico a ver si es normal.
Y nada este mes a lo mismo, a probar suerte! con lo q me costo decidirme por trabajo y ahora cuesta...aixxx

sort a totes!!

A
an0N_867763899z
3/9/10 a las 13:33

Holaaaa
hola guapas!

Primero que todo: bienvenida Ari, ya veras como dentro de muy poquito cantas tu +++, estoy segura de que todas lo tendremos y seguiremos compartiendo las aventuras del embarazo

Judith por tu pregunta sobre las tempes: yo es el pirmer mes que me las tomo, lo tienes que hacer cada mañana antes de levantarte de la cama (sin hablar ni moverte mucho), la puedes tomar vaginal u oral (yo la tomo oral). Empieza a anotarlo el primer dia del ciclo (dia 1 de regla) y así duarnte todo el mes, está bien que anotes si has hecho algo diferente (relaciones sexuales, resacon, etc...). Entonces veras como al principio del ciclo las temperaturas son bajas (dependen de cada mujer, hay unas que bajo es 36.2 para mi es 36.4-36.6), luego subirá entre 0.2 y 0.5 y esto indica que el dia anterior ovulaste (es decir te indica la ovulación a posteriori) y se mantiene alta el resto del ciclo ( en mi caso me mantengo en 36.9). Cuando te va a bajar de nuevo la regla la temperatura vuelve a bajar, con lo cual si han pasado 18 dias con tempes altas puede ser indicativo de embarazo ya que cuando hay embarazo se mantienen altas. Aunque claro coincide con que no te viene la regla así que ya te puedes hacer una idea jejejejeje

espero haberte ayudado, o sea, en resumen, el control de las temperaturas sirve para que si lo haces varios meses puedes conocer tu patron del ciclo y entonces preever cuando vas a ovular, si cada mes ves la subida de tempes el dia 16 del ciclo pues ya sabes que el dia 14 y 15 de cada ciclo toca deberear pues estas ovulando.

Un besote a todas

B
beate_7171908
3/9/10 a las 21:36
En respuesta a an0N_867763899z

Holaaaa
hola guapas!

Primero que todo: bienvenida Ari, ya veras como dentro de muy poquito cantas tu +++, estoy segura de que todas lo tendremos y seguiremos compartiendo las aventuras del embarazo

Judith por tu pregunta sobre las tempes: yo es el pirmer mes que me las tomo, lo tienes que hacer cada mañana antes de levantarte de la cama (sin hablar ni moverte mucho), la puedes tomar vaginal u oral (yo la tomo oral). Empieza a anotarlo el primer dia del ciclo (dia 1 de regla) y así duarnte todo el mes, está bien que anotes si has hecho algo diferente (relaciones sexuales, resacon, etc...). Entonces veras como al principio del ciclo las temperaturas son bajas (dependen de cada mujer, hay unas que bajo es 36.2 para mi es 36.4-36.6), luego subirá entre 0.2 y 0.5 y esto indica que el dia anterior ovulaste (es decir te indica la ovulación a posteriori) y se mantiene alta el resto del ciclo ( en mi caso me mantengo en 36.9). Cuando te va a bajar de nuevo la regla la temperatura vuelve a bajar, con lo cual si han pasado 18 dias con tempes altas puede ser indicativo de embarazo ya que cuando hay embarazo se mantienen altas. Aunque claro coincide con que no te viene la regla así que ya te puedes hacer una idea jejejejeje

espero haberte ayudado, o sea, en resumen, el control de las temperaturas sirve para que si lo haces varios meses puedes conocer tu patron del ciclo y entonces preever cuando vas a ovular, si cada mes ves la subida de tempes el dia 16 del ciclo pues ya sabes que el dia 14 y 15 de cada ciclo toca deberear pues estas ovulando.

Un besote a todas

Moltes gràcies!!!!!!
Muchas gracias por la respuesta!!!!
A ver si tengo suerte y no lo tengo que hacer servir!!!!
Un beso

J
jiaqi_9935689
4/9/10 a las 10:54

Hola wapas
Hola! Bueno otra vez por aqui, al final me vino la warry
Pero aqui estoy otra vez aqui sin rendirme jejeje
Me gustaría que me ayudarais, si podeis, a calcular más o menos mi posible dia de ovulación y mis dias fértiles porque con esto me hago un lio y la verdad que nunca me he fijado en el flujo ni nada. Os pongo mis 2 últimos periodos ok?
última regla --> 31-08-2010
penúltima --> 02-08-2010
La suelo tener muy regular calculo que sobre unos 28, 29 o 30 dias.
Muchas gracias si podeis ayudarme!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir