Foro / Maternidad

Catalanas buscando ++++++++

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 22:06
A
arleth_9019164
11/1/11 a las 8:26

Armaos de paciencia porfa...
Hola chicas como estais? He visto que habeis actualizado la lista. Yo no salgo La actualizo yo? Lo haceis vosotras?
Miriam240710.............1MB.. ..........29/01 NW
Por otro lado hoy tengo flujo tipo clara de huevo, pero por ahora los TO han salido negativos. Aunque como ahora me voy a dormir, cuando me despierte a las 16h me hare mi prueba, jejeje

Ju1705, gracias por decirme lo del TO de Clearblue, supongo que no es bueno que nos obsesionemos con ello. Yo hoy estoy en mi dia 15 del ciclo. A tu cuñada, aunque doloroso, creo que es lo mejor que le ha podido pasar. Nunca hay que ser segundo plato. Y te entiendo con lo de tu madre... Mi suegra el dia de Reyes salio con una cara del cuarto de baño... Juasjuasjuas
Irenilla! Mucha suerte para el 14/01. Como estare en Andorra pasando el fin de semana no se si os podre leer pero estare esperando al domingo por la noche para leer si ha venido la o hay un gran !!!!!
Babyproject, asi que por fin ha vuelto al cole? Me imagino que volver a tener un poco de espacio es esencial cuando hay niños. Has salido de dudas? Tenemos ? danos una buena noticia.
Gorca82, que te mejores de ese pinzamiento, que son super dolorosos... Te pusieron la peli? Jejejeje
Araesticaky suerte en esta semana de sugestion, seguro que no hay un 6MB. Y el chiste.... Espectacular! Como me he reido! Mire la pagina de libertytest, unos precios muy competentes, la verdad. Si para este mes no hay suerte, comprare para el que viene.
Miflo8, gracias por la informacion de Jenni. Que tengas suerte en esta semana de sugestion, a ver si nos das otro positivo. Y no te preocupes que yo tb veo embarazadas por toas partes pero es que mi marido tambien. Y nos quedamos con una cara de alucinados...
Lucia! Como va esa hiperemesis gravidica? Animo que pasan cuando acaba el 1 trimestre. Cuidate mucho!!!

En fin, que como yo tb escribo desde el movil, llevo media hora dale que te dale al iphone...
Que tengais buen dia, os leo luego!
UN ABRAZO ENORME PARA TODAS!!!!!!

Ver también

S
shuqin_8527698
11/1/11 a las 9:47

actualizo la lista!!
CATALANAS BUSCANDO SU ++++++


Ju............................ ....30 años............ 4MB..........¿?/12 NW
Sonix......................... .33años ............Molts........29/12 NW
Gaba999...................25 años............9MB..........1 0/01
Babyproyect..............35año s .......... 1MB...........11/01 NW
Irenilla ......................33 años ...........5MB .........14/01 (ektpko marzo)
Tati.......................... ..29años............. 3MB..........17/01 NW
Miflo ........................ 30 años ......... 3IA............ (mes de descanso)
Jenifermc.................24añ os ......... 7MB..........19/01 NW
Araesticaky.............36años ........ ...5MB...........20/01 NW
Miriam240710........27años.... .......1MB............29/01 NW
Groca.......................28 años...........5MB...........0 2/02 NW


LOS POSITIVOS

marmota ......+++++++++
marisa..........+++++++++
lucia..............+++++++++

E
eliane_8678059
11/1/11 a las 12:23

Hola prexioses!!!!!!!!!!!
Por fin!!!! llevo desde ayer intentando escriobiros, pero no habia manera, no se porque, tanto en mi portatil, como en el que tengo en casa, me faltaba como unos 2 centimetros de el post.....solo me pasa con este, al final de cada frase, me faltaban 1 o 2 palabras, que no se veian, y claro lo que es el sobrecito de "responder" tampoco me salia.....hasta que al final, habia una opción de ocultar un menú, que sale en el lateral, y ya os leo enteras!!!!!!!!!!! que follón!!! jajajajaja

Bueno niñas, pues yo aquí estoy, con un gripazo que no veas!!! no he llegado a tener fiebre( a mi me cuesta mucho) pero eso si, mocos para aburrirme!!! madre mia mi narizita....jajaja, así que estos últimos dias, entre fiestas, gripe, y otro acontecimiento bastante desagradable, he estado todo el dia para arriba y para abajo, sin tiempo de entrar, y atabalada......tanto que apenas hemos podido este mes, solo 3 veces....osea que este mes tengo bastantes pocas esperanzas....
Pues si!!!! estoy en mi semana de autosugestión...y no veas!!! cada mes me propongo lo mismo, osea no comerme la cabez y es IMPOSIBLE, desisto, me entrego totalmente a la locura!!!!! jajaja auqnue este mes confieso, que no noto NADA, nisiquiera psicosintomas jajaja.....que mal....


Gorca reina!!!!!! cuidate eh?? que la espalda es delicadita.....y no te preocupes por esas nubecillas, que hay en tu cielo, este primero de año, que puede que sean la antesala del sol mas brillante que hayas visto nunca!!! suerte que te lo tomas con humor!!! jajaja

IREEEEEEEEEEEEEE!!!!!! cuanto tiempo!!!! oleee, ole!!!! te hemos hechado mucho de menos, se nota cuando estaás por aquí, eres la alegria de la huerta!!! ufff!!! y estas a punto de dar frutos...jajaja a ver a ver......si nos das la sorpresa.

Lucia!!!!! nunca en la vida te vas a alegrar tanto de tener nauseas....jooo!!! que envidia (sana eh??) yo quiero, yo quiero, yo quiero!!!!!!!!!!!!!!

Tati!!! me pareció leer que vivias en Manresa???? yo vivo en St Salvador de Guardiola, estamos cerquita cerquita!!!! que gracia!!!!!!

Babyproject!!!!!!!!!! dinos algo dios mio!!!!!!!!!!! nos tienes en ascuas, todas a la espera de poder inaugurar el 2011 con un super posi!!!!!!!!!!

Ah!!!! y si soy yo la que trabaja en las ambulancias también, quien era la otra???? esque tanto leer me he hecho un lio!!!

A las demás, os he leido a todas ahora me tengo que ir, pero...Araesticaky, Ju, Sonix, Miriam, gaba, a todas!!!! besines!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

E
eliane_8678059
11/1/11 a las 12:30

actualizo lista
CATALANAS BUSCANDO SU ++++++


Ju............................ ....30 años............ 4MB..........¿?/12 NW
Sonix......................... .33años ............Molts........29/12 NW
Gaba999...................25 años............9MB..........1 0/01
Babyproyect..............35año s .......... 1MB...........11/01 NW
Irenilla ......................33 años ...........5MB .........14/01 (ektpko marzo)
Tati.......................... ..29años............. 3MB..........17/01 NW
Miflo ........................ 30 años ......... 3IA............ (mes de descanso)
Jenifermc.................24añ os ......... 7MB..........18/01 NW
Araesticaky.............36años ........ ...5MB...........20/01 NW
Miriam240710........27años.... .......1MB............29/01 NW
Groca.......................28 años...........5MB...........0 2/02 NW


LOS POSITIVOS

marmota ......+++++++++
marisa..........+++++++++
lucia..............+++++++++



me equivoqué en el dia de la no me toca para el 18 estoy justo a una semanita!!! y como suelo ser un reloj.....la ajusto!! un dia es un dia!! jajaja

J
jill_9721838
11/1/11 a las 19:46

Holaaaaaa guapass!!!
Hola chicas, que tal estais? Pues yo no muy bien , este mes me e tomado onagra y se me a adelantado 3 dias mi regla, asi que otro mes más. Pensaba q nunca iba a llorar por este tema, pero este mes me a sentado realmente mal, e llorado y me e angustiado bastante.Ya no se que pensar! Buffff.......
Ahora solo queda volver a intentarlo......e comprado maca para mi botiquin, haber que tal..jeje
Bueno guapas, seguiremos x este largo camino hasta conseguirlo, un besito muy grande a todas .Muaaaaak

J
jill_9721838
11/1/11 a las 19:49

actualizo lista
CATALANAS BUSCANDO SU ++++++


Ju............................ ....30 años............ 4MB..........¿?/12 NW
Sonix......................... .33años ............Molts........29/12 NW
Babyproyect..............35año s .......... 1MB...........11/01 NW
Irenilla ......................33 años ...........5MB .........14/01 (ektpko marzo)
Tati.......................... ..29años............. 3MB..........17/01 NW
Miflo ........................ 30 años ......... 3IA............ (mes de descanso)
Jenifermc.................24añ os ......... 7MB..........18/01 NW
Araesticaky.............36años ........ ...5MB...........20/01 NW
Miriam240710........27años.... .......1MB............29/01 NW
Groca.......................28 años...........5MB...........0 2/02 NW
Gaba999...................25 años............10MB.......... 05/02 NW


LOS POSITIVOS

marmota ......+++++++++
marisa..........+++++++++
lucia..............+++++++++

E
eliane_8678059
11/1/11 a las 20:19

Lo siento baby proyect
lo siento mucho preciosa, la verdad es que cuando ves un test blanco nuclear, es lo peor del mundo mundial, aún así, si aún no te a bajado la yo no perderia las esperanzas del todo, de que sensibilidad era el test???

Lucia!!!! gordita!!! (o futura) jajaja, pero que emoción, verás como esta vez todo va bien, de hecho estoy segura que el escuchar el corazoncito de tu y ver que va evolucionando bien, te da fuerzas, para seguir adelante, con todo!!! con nauseas, con mareos y con lo que quiera venir!!! me alegro muchisimo de las nuevas, buenas noticias!!! aiiisss!!! pero que experiencia!!!!

Chicass!!!!!! donde estais hoy?????? Miflo, Gorca, Araesticaky, Ire ( no se te ocurra volver a desaparecer) jaja Ju, Sonix, Tati, Miriam......perdonad si me djo alguna esque cada dia somos mas, y mi cabecilla aveces......

E
eliane_8678059
11/1/11 a las 20:28
En respuesta a jill_9721838

Holaaaaaa guapass!!!
Hola chicas, que tal estais? Pues yo no muy bien , este mes me e tomado onagra y se me a adelantado 3 dias mi regla, asi que otro mes más. Pensaba q nunca iba a llorar por este tema, pero este mes me a sentado realmente mal, e llorado y me e angustiado bastante.Ya no se que pensar! Buffff.......
Ahora solo queda volver a intentarlo......e comprado maca para mi botiquin, haber que tal..jeje
Bueno guapas, seguiremos x este largo camino hasta conseguirlo, un besito muy grande a todas .Muaaaaak

Gabaaaaa
Reina!!! que me olvidaba de ti...joo!! que desastre, es normal que el primer dia de estés de bajón, pero ya verás que mañana lo ves todo mas claro, y eso de que se te haya adelantado la regla, yo también he empezado a tomar onagra, entre, otras cosas ( es un complejo vitaminico) espero que no me la lie a mi también... de cuantos dias son tus ciclos normalmente???

E
eliane_8678059
11/1/11 a las 22:04

No te fies
No te fies del clearblue, ya me han dicho varias personas, que no es demasiado fiable, ni tan sensible como lo venden, es mas buen marqueting, que otra cosa.......
En cuanto al atraso....no, se hay muchos motivos por los que se puede atrasar la warry, te controlas las tempes??? como la tenias esta mañana???

No se, me gustaria decirte que es un falso negativo ( aunque tembién tengo entendido que a partir de un dia de falta los TE son bastante fiables) aún así hay mucha gente que no tiene su +++ hasta muchos dias despues de la falta, pero solo podemos esperar niña.....ya se que es lo peor... pero aquí estaremos todas, pase lo que pase, para que la espera sea mas amena.

Lo único que puedes hacer es esperarte un par de dias mas a ver, si no aparece la 8 ( cruzaré los dedos) y si no baja, comprar por internet unos test de esos sensibles de 10ml, y repetirlo.

PACIENCIA Y ANIMO!!!!!!

B
beate_7171908
11/1/11 a las 22:17

Hola reinetes!!!
buenas noches mis niñas, antes de nada me actualizo en la lista...

CATALANAS BUSCANDO SU ++++++


Ju............................ ....30 años............ 4MB..........23/01 NW
Sonix......................... .33años ............Molts........29/12 NW
Babyproyect..............35año s .......... 1MB...........11/01 NW
Irenilla ......................33 años ...........5MB .........14/01 (ektpko marzo)
Tati.......................... ..29años............. 3MB..........17/01 NW
Miflo ........................ 30 años ......... 3IA............ (mes de descanso)
Jenifermc.................24añ os ......... 7MB..........18/01 NW
Araesticaky.............36años ........ ...5MB...........20/01 NW
Miriam240710........27años.... .......1MB............29/01 NW
Groca.......................28 años...........5MB...........0 2/02 NW
Gaba999...................25 años............10MB.......... 05/02 NW


LOS POSITIVOS

marmota ......+++++++++
marisa..........+++++++++
lucia..............+++++++++

Guapis, se que llevo unos días desconectada y ayer fue uno de los peores días de mi vida...ayer tuvimos que sacrificar el perro de casa mis padres después de compartir con él 14 maravillosos años...
Mi Jack(así es como se llamaba), des de hace dos meses estaba malito, le empezaron a dar ataques epilepticos, le medicamos pero fue peor el remedio que la enfermedad, pues lo dejaron ko, no era él, estaba desorientado, no nos conocía...en fin, que decidimos dejar de darle la medicación i que fuese lo que fuese pero no podía seguir así.
Pasó una semana y parecía que estaba mejor pues había ido eliminando la medicación y volvia ser él, que contentos estabamos todos!!!
Pues el domingo por la noche, le dieron tres ataques seguidos..se quedó fatal y mi madre estuvo con él hasta las cinco de la mañana, quedó desortientado otra vez y sin reconocernos...llamamos al veterinario y nos dijo que nos plantearamos el dejarle descansar para siempre y así lo hicimos...
Que duro chicas, quise estar a su lado hasta el final, es lo mínimo que podía hacer por él, le hemos dado la mejor vida que hemos podido(lo habían abandonado)...pero estoy hecha polvo, lloro con solo recordarlo...que duro se me va hacer ir de paseo sin él...
En fin guapis, que cuando esté un poco más animada ya me pasaré...un besito para todas...

B
belia_5923317
12/1/11 a las 9:50

Me llego la
Bon dia reinas meues...de nuevo dsd el movil os saludo y os digo ke ha llegado y con furia...bastante raro pq ni he manxado como es normal en mi...
Bueno el 18 de febrero es mi kumple y es el dia ke me hare el proximo TE... Un besituuuuu

E
eliane_8678059
12/1/11 a las 18:01


Acabo de dar mi siguiente paso de fase obsesiba.....ayer compre por internet TO porque el mes que viene, creo que pasaré de tempes, para no estar tan pendiente, y esta misma tarde me han llegado, pero de golpe una tentación me a poseido, y me he hecho uno........me a salido la raya del positivo, muy tenue, pero se ve perfectamente, rosita

No se!!! mañana me lo repetiré a ver que tal, de momento sigo pensando que es algún resto de la ovulación o algo.....


Ire, siento mucho lo de tu , ahora que pase pronto que vuelvas a deberear!!!!!

S
shuqin_8527698
12/1/11 a las 18:33

Buenasssssssssssssss
Jenniiiiiiiii niñaaaaaaaaa pero si estas a 6 dias de la NW!!!! Dicen que si es positivo los TO van aumentando con cada dia que pasa.......pero para confirmarlo son como minimo 3 seguidos (1 x dia) así se puede ver perfectamente como poco a poco va marcandose mas la raya..............aissssssss yo por si las mosca por aqui andaré, no nos avandones ahora que nos has puesto el caramelito en la boca ehhhhhhhh MAÑANA MAS NOTICIAS EHHHHHH!!!!!
Gorca me parece estupendo lo de la lista jijijiji que tal llevas el dia mi niña descansa y recuperate pronto ehhhhhh !!!!Por lo de la baja tu tranquila, siempre hay una primera vez para todo..........jijijiji
Babyproyect.....tu misma lo habias dicho que no podia ser tan rapido!!! Enfin arriba esos animos, pronto ha hacer deberes y a por el ovulin!!!!
Ireeeee reineta meva!!!!! siento mucho lo de tu warry, mira que este mes pintaba tan bonito!!!!! Bueno tu recupera fuerzas el oanagra y la maca y al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrr
Ju, corazon siento mucho la perdida de el perrillo, pero se perfectamente (por desgracia) como son los ataques epilepticos en un perro, aunque yo lo he vivido con un pequines, que no es nada, me imagino lo duro que ha sido perderlo así, pero una cosa que si es segura, el amor que vosotros le disteis es el mayor tesoro, que "tu jack" puede haber recibido.........una vida digna!!!!! Muchos animos y desde aqui te mando un fuerte abrazo corazon!!!!
Deciros que yo estoy hoy de celebracion, hoy mi niño cumple 7 añitos aisssssssssss como pasa el tiempo niñassssss.......ayer me acordaba de mi parto, corto y rapido, y mira que nacio feo que nacio mi niño, de color morado del tiempo que llevaba encajado, fijaos y ya tiene 7 años!!!!!! aissssssssssssssss enfin niñas animo a las que estais con la y muchos besos al resto..........aunque ya sabeis que "mariconadas las justa y necesarias ehhhhhhh!!!!! jejejejejeje

S
shuqin_8527698
12/1/11 a las 18:39

llista
CATALANAS BUSCANDO SU ++++++

Sonix......................... ..........33años .................Molts........ ........29/12 NW
Babyproyect................... ....35año s ................1MB........... .......11/01 NW
Tati.......................... ............29años............ ......3MB.................17/01 NW
Miflo .............................. ......30 años ...............3IA............ .......(mes de descanso)
Jenifermc..................... ......24añ os ................7MB........... .....18/01 NW
Araesticaky................... .....36años .................5MB.......... ......20/01 NW
Ju............................ ............30 años.................4MB...... ..........23/01 NW
Miriam240710.................. 27años..................1MB... .............29/01 NW
Gorca......................... ........28 años.................5MB...... ...........02/02 NW
Gaba999....................... ....25 años.................10MB..... .........05/02 NW
Irenilla .............................. .33 años ................6MB ...............18/02 (ektpko marzo)


LOS POSITIVOS

marmota ......+++++++++
marisa..........+++++++++
lucia..............+++++++++

PROFESIONES:

Araesticaky...... Recepcionista / Marketing ??
Babyproject ..... ???
Gaba ............... ???
Gorca .............. Administrativa Entidad Financiera
Irenilla .............. Administrativa Entidad Financiera ??
Jeni ................. Sanitaria Ambulacias ???
Ju .................... Mosso d'Esquadra
Lucia ................ ???
Miflo ................. Administrativa Tanatorio ???
Miriam .............. Sanitaria Ambulacias ???
Sonix ............... ????
Tati ................... ???

SABES DE QUE ME HE DADO QUENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
QUE SOY LA MAS YAYA DEL GRUPO

S
shuqin_8527698
12/1/11 a las 23:39

Babyproyect!!!!!!
NIÑAAAAAAAAAAAAAA TU NO SE PERO YO EL 21 DE FEBRERO CUMPLO LOS 37 AISSSSSSSSSSSS QUE DOLOR QUE DOLOR!!!!
ASÍ QUE ME QUEDA UN MES Y POCO MAS CON 36

A
arleth_9019164
13/1/11 a las 7:15

Quien me ha quitado un año????
Mas que nada para comermela a besos!!!! Ya voy para los 29 años en abril...
En fin, os he leido con calma y me he quedado alucinada, la hace estragos este mes.
Gorca82. Como va esa espaldita? No te preocupes por la baja, estan para eso. Y va todo bien, no me quejo, que ya es mucho. Y si, trabajo en ambulancias...
Jenifermc. Como va esa gripe? Paciencia con la semana de sugestion. Si el TO te ha dado positivo, repite unos dias mas . Espero que nos des noticias buenas. Y sino fuera asi... Mas deberes
Babyproject, animo. Seguro que el mes que viene si que si!
Lucia24102. Como me alegro que la lentejilla este bien y siga creciendo.
Gaba999. Anims! Esto puede llegar a ser muy frustrante pero hay que intentar tomarlo con calma
Ju1705. Siento lo del perrito. Nosotros cogimos uno de protectora y a los cuatro meses se murio... Lo envenenaron.
Irenilla: mala, tramposa y... Buff! Quitaesperanzas! Pero tu tranquila, ha el proximo mes!!
Araesticaky. Seguro que te lo has pasado en grande con tu enano. Aunque bueno, 7 añazos ya es un hombrecito!!! Y por cierto, que es eso de sentirse mayor? Estas en la flor de la vida! Mi mami me tuvo a mi con 42 a puntito de hacer los 43 (la pobre me busco 10 años... Perdio a 8 y siempre en el primer trimestre)

Bueno, yo acabo ya mi guardia, ya esta bien haberme cascado 12horas y sin parar! Me voy el findesemana a Andorra, no os podre leer pero el domingo cojo el portatil y ficho. Cuidaos mucho y que tengais un gran findesemana. Si hoy me da tiempo os hechare un vistacillo, no se no se. Hoy toca cambiar el sueño y cuando pasa esto, soy un zombie todo el dia.
Un abrazo enorme! Hasta el domingo chicas!

S
shuqin_8527698
13/1/11 a las 18:48

Gorca
Aloha wapa, otras es algo el lo que yo no havia caido, pero no vas mañana al medico, podiras preguntarle haber que te dice, ara que en mi modesta opinion si dejas los medicamentos el domingo, tienes esos dias para "desintoxicarte" y si quedase algun resto de medicamento creo que seria minimo, yo no me preocuparia, aun así comentaselo al medico, el te aconsejará mejor que yo por lo menos, y si has de esta intranquila este mes y dandole muchas vueltas a la cabeza, mejor espera un ciclo a limpiarte bien y ponerte en forma de todo, total son 28 dias, no!!!! Enfin que espero que te haya adudado en algo por poco que sea cuki!!!
Que tal vas de la espalda niña!!!????

K
kanwal_9012044
14/1/11 a las 9:52
En respuesta a shuqin_8527698

Gorca
Aloha wapa, otras es algo el lo que yo no havia caido, pero no vas mañana al medico, podiras preguntarle haber que te dice, ara que en mi modesta opinion si dejas los medicamentos el domingo, tienes esos dias para "desintoxicarte" y si quedase algun resto de medicamento creo que seria minimo, yo no me preocuparia, aun así comentaselo al medico, el te aconsejará mejor que yo por lo menos, y si has de esta intranquila este mes y dandole muchas vueltas a la cabeza, mejor espera un ciclo a limpiarte bien y ponerte en forma de todo, total son 28 dias, no!!!! Enfin que espero que te haya adudado en algo por poco que sea cuki!!!
Que tal vas de la espalda niña!!!????

Hola guapa
hola soy nueva en andar haciendo preguntas........pero alguna de vosotras se ha hecho in vitro quiero decir de nuestra edad......como le ha ido? que resultados ha tenido?yo empiezo mi 1 invitro en febrero y llevo 5 ia. a ver si me podeis ayudar un poquito que estoy disparando mis ultimos cartuchos. un beso a todas .

S
shuqin_8527698
14/1/11 a las 10:15

Hola wadi!!!!
Que tal reina com va aixó!!!????
Pues bien te dire que entre nosotras "miflo" que es un sol de mujer ha hecho ya 3 IA por la SS, creo que por ahora nadie del grupo ha hecho in vitro, pero te aseguro que entre nosotras estaras super arropada, como ya te dije!!!
Un abrazo niña!!!

K
kanwal_9012044
15/1/11 a las 12:24
En respuesta a shuqin_8527698

Hola wadi!!!!
Que tal reina com va aixó!!!????
Pues bien te dire que entre nosotras "miflo" que es un sol de mujer ha hecho ya 3 IA por la SS, creo que por ahora nadie del grupo ha hecho in vitro, pero te aseguro que entre nosotras estaras super arropada, como ya te dije!!!
Un abrazo niña!!!

Gracias guapa.
a ver si soy la primera y pronto estoy en la lista de positivos,nunca me ha importado cumplir años al contrario me pongo mas de los que tengo a veces para que me digan que estoy estupenda ,pero ahora .....que mierda.......las posivilidades vajan en picado cuando rozas los 40.bueno yo estoy en fecunmed de granollers por si alguna quiere o necesita algo de informacion. un beso a todas.

R
reni_9486439
16/1/11 a las 10:50

Otra catalana mas
Hola chicas!
Llevo mucho tiempo leyendo este foro. Nunca me atrevi a escribir, en parte porque mi marido me decia que estaba obsesionada todo el dia leyendo estas paginas.
Pero por fin, me he decidido a escribiros y compartir con vosotras.
Soy espaNola pero hace un tiempo que nos fuimos a vivir al extranjero, y tengo 26 aNos (perdonar per mi teclado no es espaNol). Hemos decidido empezar nuestra busqueda, aunque yo muchisimo mas ilusionada que mi marido, que el cree que deberiamos esperarons 2 o 3 meses hasta habernos mudado a la nueva casa, (dice que no cree conveniente precipitarse y tener que hacer el traslado ya embarazada).
A mi me salen las ganas por la boca... Pienso en ser madre cada dia, en lo contenta que se pondra la familia. en como sera el dia del positivo....
En fin, nuestra busqueda no es 'intensiva' por lo que os cuento de mi marido, pero este mes (sin saberlo) creo que hicimos los deberes en mis dias propicios...
Ayer me tenia que haber venido la y no hay rastro...
Soy muy positiva aun sabiendo que seria una privilegiada si en el primer mes de busqueda me 'tocase el gordo'...
Espero que nos sigamos leyendo mucho!!
Besos

Pd: Para la lista:
Noemi --- 26 aNos -- 1mb --- NW 15/01/2011

S
shuqin_8527698
16/1/11 a las 14:12

Alohaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
MIFLO wapa es normal queno quieras empezar, a nadie le hace gracia parecer un queso gruier!!
NOELIA bienvenida al grupillo, te aseguro que nosotras somos un tanto alocadas, aunque como tu dices si nos has seguido sabes ya como somos........otra cosa, QUE YA ESTAS DE RETRASOOOOOOOOOOOOOOO AISSSSSSSSSSSSSSSSS pues mañan ya nos estas pasando el parte ehhhhhhhhh cuando tienes pensado hacerte el TE???? aisssssss que suerte la tuya si tienes tu ++++ en serio, ojala sea así!!!!

NIÑASS yo estoy a 4 dias de la warry, sigo con mis sintomas, lo que pasa es que ayer pusimos un curore y normalmente hay perdias a pocos dias de la warry, pues ná, blanco nuclear..........esta mañana otro cuore y lo mismo que ayer............me tiene mosca porque el mes anterior me vajo la tempe un dia 24 de mi ciclo como hoy y mañana me tendria que bajar, así que sigo comiendome la olla y como no LAS UÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS aiiiiissssssssssssss mis muñones!!!!!!!

ALGUIEN DÁ MÁSSSSSSSSSSSSS????????????

S
shuqin_8527698
16/1/11 a las 14:15

la lista
CATALANAS BUSCANDO SU ++++++
Tona1984...................... .....26años................... 1MB..................15/01NW
Sonix......................... ..........33años .................Molts........ ........29/12 NW
Tati.......................... ............29años............ ......3MB.................17/01 NW
Miflo .............................. ......30 años ...............3IA............ .......(mes de descanso)
Jenifermc..................... ......24añ os ................7MB........... .....18/01 NW
Araesticaky................... .....36años .................5MB.......... ......20/01 NW
Ju............................ ............30 años.................4MB...... ..........23/01 NW
Miriam240710.................. 27años..................1MB... .............29/01 NW
Gorca......................... ........28 años.................5MB...... ...........02/02 NW
Gaba999....................... ....25 años.................10MB..... .........05/02 NW
Babyproyect................... ....35años ................2MB........... .......10/02 NW
Irenilla .............................. .33 años ................6MB ...............18/02 (ektpko marzo)


LOS POSITIVOS

marmota ......+++++++++
marisa..........+++++++++
lucia..............+++++++++ (25 años, y dos abortos con legrado y ahora fpp 28/08/11 )

PROFESIONES:

Araesticaky...... Recepcionista / Marketing ??
Babyproject ..... Administrativa Ayuntamiento
Gaba ............... ???
Gorca .............. Administrativa Entidad Financiera
Irenilla .............. Administrativa Entidad Financiera ??
Jeni ................. Sanitaria Ambulacias ???
Ju .................... Mosso d'Esquadra
Lucia ................ Auxiliar odontologia
Miflo ................. Administrativa Tanatorio ???
Miriam .............. Sanitaria Ambulacias ???
Sonix ............... ????
Tati ................... ???

R
reni_9486439
16/1/11 a las 14:37
En respuesta a shuqin_8527698

Alohaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
MIFLO wapa es normal queno quieras empezar, a nadie le hace gracia parecer un queso gruier!!
NOELIA bienvenida al grupillo, te aseguro que nosotras somos un tanto alocadas, aunque como tu dices si nos has seguido sabes ya como somos........otra cosa, QUE YA ESTAS DE RETRASOOOOOOOOOOOOOOO AISSSSSSSSSSSSSSSSS pues mañan ya nos estas pasando el parte ehhhhhhhhh cuando tienes pensado hacerte el TE???? aisssssss que suerte la tuya si tienes tu ++++ en serio, ojala sea así!!!!

NIÑASS yo estoy a 4 dias de la warry, sigo con mis sintomas, lo que pasa es que ayer pusimos un curore y normalmente hay perdias a pocos dias de la warry, pues ná, blanco nuclear..........esta mañana otro cuore y lo mismo que ayer............me tiene mosca porque el mes anterior me vajo la tempe un dia 24 de mi ciclo como hoy y mañana me tendria que bajar, así que sigo comiendome la olla y como no LAS UÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS aiiiiissssssssssssss mis muñones!!!!!!!

ALGUIEN DÁ MÁSSSSSSSSSSSSS????????????

Gracias
Araesticaky merciiii!! Bueno contando que me quite el parche el mes pasado, lo mas seguro es que no sea un retraso, sino un reajuste... Pero OJALA!!! Lo del test no lo tengo claro... He leído que vale mas esperar casi 10 días??? Que pensáis?

Si que se que sois alocadas así que... Como yooo!!! Por eso me encanta entrar... Ojalá se cante un positivazo de alguna pronto y tu tienes papeletas ehhh!!

Besos

S
shuqin_8527698
16/1/11 a las 15:36

Fiestukyyyyyyyyyy
Bueno niñas pues yo estoy en plenos preparativos de la gran fiestuky de mi peke, he alquilado la sala municipal del ayuntamiento ( pagando claro) y como es un sitio grande, pues le llamado a una cama elastica para que salten dentro, está cerrada con una red para que no caigan los niños, y luego un tobogan inflable tipo(mini circuito) "castillo" ........ademas de globos de colores, les he imprimido palntillas de dibujos para que las coloreen, maquillaje de varios colores para pintarles la cara ahhhhhhhhhhhhh y esprais de colores para el pelo!!!!!!!!!!!!! bocatas de nocilla, jorck, salchicon, y jamon salado, patatas variadas, palomitas, pastel "bizcocho que yo haré" y luego un cucurucho de chuches como regalo a todos los invitados!!!!!!!!!!! uffffffffffff espero que todo salga bien y que no ensucien mucho, luego me toca limpiarlo todo y dejarlo limpio!!! Asi que menudo finde me espera ehhhhhhhhhhhhhhhhh

A
an0N_849793899z
16/1/11 a las 17:21

Otra que se apunta
Hola chicas me llamo miriam y soy de barcelona. Estoy buscando mi segundo hijo pues tengo una niña de dos años. Este es mi tercer mes de busqueda aunque de momento me lo estoy tomando con mucha calma porque con mi pequeña me costo casi un año y en mi segundo embarazo no me quiero obsesionar cuando llegue pues bienvenido sea. En fin de momento me lo estoy tomando así cuando vayan pasando los meses ya veremos.. Bueno guapas pues nada nos iremos informando de todo los acontecimientos. Besitos


K
kanwal_9012044
17/1/11 a las 10:37
En respuesta a an0N_849793899z

Otra que se apunta
Hola chicas me llamo miriam y soy de barcelona. Estoy buscando mi segundo hijo pues tengo una niña de dos años. Este es mi tercer mes de busqueda aunque de momento me lo estoy tomando con mucha calma porque con mi pequeña me costo casi un año y en mi segundo embarazo no me quiero obsesionar cuando llegue pues bienvenido sea. En fin de momento me lo estoy tomando así cuando vayan pasando los meses ya veremos.. Bueno guapas pues nada nos iremos informando de todo los acontecimientos. Besitos


Hola miriam964
mucha suerte en tu busqueda .....aqui estamos todas igual buscando.unas mas tiempo otras menos pero todas con las mismas ganas. un beso guapa.

B
belia_5923317
17/1/11 a las 12:04

Lo siento nenas estoy desconectada del mundo...
hola reinas moras como estan mis nenas del forooo???
primero de todo bienvenidas a las nuevas incorporaciones... Ylo segundo pedir disculpas a estas pedazo de mujeres del foro d las catalanas pq os tengo abandonadas pero es ke este año ha empezado con el culo... mi iaia adorada la ke tiene leucemia esta ingresada y aislada pq tiene gripe a,neumonia en los dos pulmones y encima la infección le ha pasado a la sangre... La encontramos tirada en el suelo el dia 5 y desde entonces...de la kaida se ha roto una mano... Y encima es ke no mejora nenas estoy superpreokupada... Y encima el dia 19 tengo tribunal mediko... Vaya mierda de año ... .. Y me sigo desangrando y con unos coagulos brutales y con dolor en el utero ke mañana voy a la gine... Ya si me confirma mi sospecha de aborto me suicido... Ke el dia 5 me hice un test y habia sombrita...

R
reni_9486439
17/1/11 a las 17:58

Anims irenilla
Irenilla molts anims!!! Espero que tu abuela se ponga bien pronto, y todo vuelva a la normalidad.
Yo estoy manchando aunque no acaba de bajarme la " indeseable" del todo... Así que a esperar que le de la gana dejar de manifestarse para volver a la carga!!!
Así que para febrero seria no esperada para el 13 o 14.
Besoooossss

K
kanwal_9012044
17/1/11 a las 18:16

Yo tambien quiero formar parte de la lista.
bueno chicas actualizo lista y añado datos nuevos.por cierto a alguien de vosotras le han pedido analizar la hormona anti mulleriana.......es muy interesante y es la hormona que indica si tienes ovulos suficientes y si estos ovulos tienen ovocitos ya sabeis lo necesario para quedar embarazada.no tiene nada que ver que tengas reglas regulares ni nada de nada,si no hay un buen resultado de esta prueva la cosa se complica.un beso a todas .....ya me contareis. CATALANAS BUSCANDO SU ++++++

Sonix......................... ..33años .................Molts........ ........29/12 NW
Tona1984..................26añ os...................1MB...... ...........15/01 NW
Tati.......................... ....29años...................3 MB.................17/01 NW
Miflo ...........................30 años .................3IA.......... ..........17/01 NW
Jenifermc..................24a ñ os ................7MB........... ........18/01 NW
Araesticaky...............36añ os .................5MB.......... ..........20/01 NW
Ju............................ ....30 años.................4MB...... .............23/01 NW
Miriam240710......... 27años..................1MB... ................29/01 NW
Gorca......................... 28 años.................5MB...... .............02/02 NW
Gaba999...................25 años.................10MB..... ............05/02 NW
Babyproyect...............35añ os ................2MB........... ........10/02 NW
Irenilla ..................... .33 años ................6MB ..................18/02 NW
Miriam964................. ??? ......................3MB..... ...............????NW
wadi.....................38 años..........5ia.....tramitan do fiv para febrero
LOS POSITIVOS

marmota ......+++++++++
marisa..........+++++++++
lucia..............+++++++++ (25 años, y dos abortos con legrado y ahora fpp 28/08/11 )

PROFESIONES
wadi.....lo he dejado todo por buscar un bebe sanito
Araesticaky...... Recepcionista / Marketing ??
Babyproject ..... Administrativa Ayuntamiento
Gaba ............... ???
Gorca .............. Administrativa Entidad Financiera
Irenilla .............. Administrativa Entidad Financiera ??
Jeni ................. Sanitaria Ambulacias ???
Ju .................... Mosso d'Esquadra
Lucia ................ Auxiliar odontologia
Miflo ................. Recepcionista Tanatorio
Miriam .............. Sanitaria Ambulacias ???
Sonix ............... ????
Tati ................... ???

K
kanwal_9012044
17/1/11 a las 18:25
En respuesta a belia_5923317

Lo siento nenas estoy desconectada del mundo...
hola reinas moras como estan mis nenas del forooo???
primero de todo bienvenidas a las nuevas incorporaciones... Ylo segundo pedir disculpas a estas pedazo de mujeres del foro d las catalanas pq os tengo abandonadas pero es ke este año ha empezado con el culo... mi iaia adorada la ke tiene leucemia esta ingresada y aislada pq tiene gripe a,neumonia en los dos pulmones y encima la infección le ha pasado a la sangre... La encontramos tirada en el suelo el dia 5 y desde entonces...de la kaida se ha roto una mano... Y encima es ke no mejora nenas estoy superpreokupada... Y encima el dia 19 tengo tribunal mediko... Vaya mierda de año ... .. Y me sigo desangrando y con unos coagulos brutales y con dolor en el utero ke mañana voy a la gine... Ya si me confirma mi sospecha de aborto me suicido... Ke el dia 5 me hice un test y habia sombrita...

suerte irenilla
ya sabemos como es nuestro cuerpo pero nunca tires la toalla hasta que el gine no diga nada tu tranquila dentro de lo que puedas........un beso guapa.

A
arleth_9019164
17/1/11 a las 20:16

Hola! ya he vuelto
Primero os saludo y con mi impaciencia voy derechita a leeros. Un bedo y hasta ahora nenas macas!

B
beate_7171908
17/1/11 a las 20:29

Hola reinetes!!!!
Hola floretes...
Qué tal, como estais???
Siento haber estado desaparecida, la verdad es que han sido días durillos pero poco a poco ya voy remontando!!
Antes de nada dar la bienvenida a todas las chicas nuevas, me alegro que os vayais uniendo, ya somos un montón!!!a ver si por estadisticas cantamos algún positivo!!!
Ire, mi niña, muchos ánimos cariño, ya verás como tu iaia va mejorando, si es igual de fuerte como su nieta, ya verás como pronto podreis volver a disfrutar juntas!muchos besitos!!
Si mañana vas al gine ya contarás que te ha dicho...!!
Araesticaki, vaya tela con la fiesta, no????tu hijo va a flipar con la fiesta de cumpleaños!!!que madraza!!!!
Bueno guapis, deciros que este mes no tengo nada de dolores de ovarios, tengo alguna molestia en el pecho pero en los ovarios nada...en principio no la espero para el 23 pero no se que pensar pues los T.O no me han salido positivos...
Guapis, un besito y miraré de pasarme más a menudo!!
Por cierto, no había alguien que le tocaba la para mañana??no era Jeny???alguna notícia???
Un besazo

N
nusrat_9348010
17/1/11 a las 20:31

Una nueva

Hola chicas , me llamo Sandra y mañana justo cumpliré 34 años , que gustazo ha sido encontrar este post porque no sabia bien bien por donde ubicarme jejee
Estaré encantada de formar parte de este grupo si quereis ;p
En septiempre de este año perdi a mi bebé , estaba de 20 semanas ya y fue horrible , la verdad tener que pasar por el parto y el posterior legrado , pero es lo que hay y a veces la vida es asi de injusta .
Pero hoy estoy como unas castañuelas de contenta porque para mañana ya tengo el mejor de los regalos , y es que estoy de nuevo embarazada y de 3 semanas jejeee , estoy todavia que no quepo en mi de lo contenta , la anterior vez me quedé en el primer mes de intentarlo y ahora pensaba que eso no me sucederia de nuevo , pero me equivoqué y cuando esta mañana he visto el positivo pufffff mi marido y yo casi nos echamos a llorar los dos de contentos .
Ahora vuelvo a estar super feliz y os animo a todas a que a pesar de las dificultades no os rindais y que a partir de hoy sepais que contais con mi apoyo y cariño para lo que necesiteis .

un fuerte abrazo para todas !

N
nusrat_9348010
17/1/11 a las 20:40
En respuesta a nusrat_9348010

Una nueva

Hola chicas , me llamo Sandra y mañana justo cumpliré 34 años , que gustazo ha sido encontrar este post porque no sabia bien bien por donde ubicarme jejee
Estaré encantada de formar parte de este grupo si quereis ;p
En septiempre de este año perdi a mi bebé , estaba de 20 semanas ya y fue horrible , la verdad tener que pasar por el parto y el posterior legrado , pero es lo que hay y a veces la vida es asi de injusta .
Pero hoy estoy como unas castañuelas de contenta porque para mañana ya tengo el mejor de los regalos , y es que estoy de nuevo embarazada y de 3 semanas jejeee , estoy todavia que no quepo en mi de lo contenta , la anterior vez me quedé en el primer mes de intentarlo y ahora pensaba que eso no me sucederia de nuevo , pero me equivoqué y cuando esta mañana he visto el positivo pufffff mi marido y yo casi nos echamos a llorar los dos de contentos .
Ahora vuelvo a estar super feliz y os animo a todas a que a pesar de las dificultades no os rindais y que a partir de hoy sepais que contais con mi apoyo y cariño para lo que necesiteis .

un fuerte abrazo para todas !

Yo tb actualizo la lista
Sonix......................... ..33años .................Molts........ ........29/12 NW
Tona1984..................26añ os...................1MB...... ...........15/01 NW
Tati.......................... ....29años...................3 MB.................17/01 NW
Miflo ...........................30 años .................3IA.......... ..........17/01 NW
Jenifermc..................24a ñ os ................7MB........... ........18/01 NW
Araesticaky...............36añ os .................5MB.......... ..........20/01 NW
Ju............................ ....30 años.................4MB...... .............23/01 NW
Miriam240710......... 27años..................1MB... ................29/01 NW
Gorca......................... 28 años.................5MB...... .............02/02 NW
Gaba999...................25 años.................10MB..... ............05/02 NW
Babyproyect...............35añ os ................2MB........... ........10/02 NW
Irenilla ..................... .33 años ................6MB ..................18/02 NW
Miriam964................. ??? ......................3MB..... ...............????NW
wadi.....................38 años..........5ia.....tramitan do fiv para febrero
LOS POSITIVOS

marmota ......+++++++++
marisa..........+++++++++
lucia..............+++++++++ (25 años, y dos abortos con legrado y ahora fpp 28/08/11 )
Sandra .............+++++++++( 34 años ,ovito fetal con legrado , y ahora fpp 2/09/11)

PROFESIONES
wadi.....lo he dejado todo por buscar un bebe sanito
Araesticaky...... Recepcionista / Marketing ??
Babyproject ..... Administrativa Ayuntamiento
Gaba ............... ???
Gorca .............. Administrativa Entidad Financiera
Irenilla .............. Administrativa Entidad Financiera ??
Jeni ................. Sanitaria Ambulacias ???
Ju .................... Mosso d'Esquadra
Lucia ................ Auxiliar odontologia
Miflo ................. Recepcionista Tanatorio
Miriam .............. Sanitaria Ambulacias ???
Sonix ............... ????
Tati ................... ???
Sandra................. educadora social , aunque ahora me voy a dedicar a mi embarazo y a mi baby ;p

A
arleth_9019164
17/1/11 a las 21:56

Wow! cuantas incorporaciones!!!
Hola nenas! No us imagineu com us he trovat a faltar!!!! Tanto que mi marido dice que estoy enganchá
Antes que nada, bienvenidas!!! Vereis que bien os vais a sentir aqui, yo llevo poquito pero me han tratado como una reina! Y he leido un positivo??? Muchisimas felicidades!!!!

Os cuento mi fin de semana inolvidable... Me hubieta venido bien vuestro consuelo, pero en fin, las cosas pasan por que si
Cuatro compañer@s de de trabajo que son pareja (como yo y mi marido) y nosotros planeamos un finde en Andorra. Ha sido un descontrol... El viernes cada uno llego a una hora diferente y ya no hicimos nada. El hotel era bastante penoso, imaginaos que no tenia ni telefono en las habitaciones!!! (se que esta feo que lo diga pero, soy de esas personas a las que les gusta lo bueno). Cenamos juntos y a dormir. El sabado decidimos que ellos irian por su lado y mi marido y yo por otro. Una de las parejas habia traido a su bebe de un año y se lo encalomaron a la otra pareja para ellos poder esquiar. Nos encontramos en el parking y como no les cabian los esquis, decidimos ir con ellos. Ruben y yo no sabemos esquiar, asi que tuvimos que pagar clase privada, alquilar material y comprar forfait. A las 15 de la tarde nos volvimos a juntar los seis y alli se lio la marimorena...
Que si uno dijo, que yo conteste, que si ese uno se va cagan..se en todo, que si la otra nos gira la cara... Total, que nosotros por un lado, la otra pareja y su retoño por el otro y la otra pareja en medio! Asi que nos volvimos al hotel y el resto del fin de semana tachados de leprosos
Lo peor de todo es que son amigos, o lo eran. No lo tengo muy claro ahora. Nos cruzamos en el comedor del hotel y ni hola nos dijeron
Y la otra pareja de amigos en medio.
Buff... Cuando ayer llegue s mi casa, no os podeia imaginar lo feliz que me senti.
Hoy nos hemos encontrado en el trabajo y ni hola...

La peor parte era que estaba en los dias fertiles y mi marido y yo con el disgusto y el berrinche ni ganas de
Asi que me imagino que para el mes que viebe sera...
Despues de esta exsperiencia creo que me costara volver a salir en grupo de viaje...

Bueno! Menudo rollo os axabo de soltar... Un beso a todas y ya iremos hablando. Muaks

A
arleth_9019164
17/1/11 a las 22:28

Que te oiga mi ovulo babyproject!!!
Si si, ojala. Eso si, si ha sobrevivido espero que no salga con mala baba, pq hemos estado tan de morros... Lo unico positivo que saco de esto es saber que mi marido es un encanto y que tengo una suerte enorme de tenerlo a mi lado!
Pero como decia al principio, las cosas hay que tomarselas como vienen, ayer estaba de morros y hoy me siento bien. No te imaginas el recibimiento de mis bhichines. El zoo completamente altetado. Los gatos maullando y refregandose en las piernas y mis perros subidos encima mio a lenguetazos... Crei que nuncablo diria pero: QUE BIEN SE ESTA EN CASA

En fin, otra vez sera...
Besos enormes wapa

N
nusrat_9348010
17/1/11 a las 22:49
En respuesta a arleth_9019164

Wow! cuantas incorporaciones!!!
Hola nenas! No us imagineu com us he trovat a faltar!!!! Tanto que mi marido dice que estoy enganchá
Antes que nada, bienvenidas!!! Vereis que bien os vais a sentir aqui, yo llevo poquito pero me han tratado como una reina! Y he leido un positivo??? Muchisimas felicidades!!!!

Os cuento mi fin de semana inolvidable... Me hubieta venido bien vuestro consuelo, pero en fin, las cosas pasan por que si
Cuatro compañer@s de de trabajo que son pareja (como yo y mi marido) y nosotros planeamos un finde en Andorra. Ha sido un descontrol... El viernes cada uno llego a una hora diferente y ya no hicimos nada. El hotel era bastante penoso, imaginaos que no tenia ni telefono en las habitaciones!!! (se que esta feo que lo diga pero, soy de esas personas a las que les gusta lo bueno). Cenamos juntos y a dormir. El sabado decidimos que ellos irian por su lado y mi marido y yo por otro. Una de las parejas habia traido a su bebe de un año y se lo encalomaron a la otra pareja para ellos poder esquiar. Nos encontramos en el parking y como no les cabian los esquis, decidimos ir con ellos. Ruben y yo no sabemos esquiar, asi que tuvimos que pagar clase privada, alquilar material y comprar forfait. A las 15 de la tarde nos volvimos a juntar los seis y alli se lio la marimorena...
Que si uno dijo, que yo conteste, que si ese uno se va cagan..se en todo, que si la otra nos gira la cara... Total, que nosotros por un lado, la otra pareja y su retoño por el otro y la otra pareja en medio! Asi que nos volvimos al hotel y el resto del fin de semana tachados de leprosos
Lo peor de todo es que son amigos, o lo eran. No lo tengo muy claro ahora. Nos cruzamos en el comedor del hotel y ni hola nos dijeron
Y la otra pareja de amigos en medio.
Buff... Cuando ayer llegue s mi casa, no os podeia imaginar lo feliz que me senti.
Hoy nos hemos encontrado en el trabajo y ni hola...

La peor parte era que estaba en los dias fertiles y mi marido y yo con el disgusto y el berrinche ni ganas de
Asi que me imagino que para el mes que viebe sera...
Despues de esta exsperiencia creo que me costara volver a salir en grupo de viaje...

Bueno! Menudo rollo os axabo de soltar... Un beso a todas y ya iremos hablando. Muaks

Ostras vaya finde
Hola guapi , vaya faena con el finde no ? a mi es que eso de salir asi en grupo ya me he pillado las manos más de una vez y ya nunca mais ! porque hay gente que tiene mucho morro y luego siempre la pagan los mismos y no vale la pena, claro que lo peor es lo que dices el enfadarte cuando son muy amigos , pero mira piensa que asi tb ves realmente como son y si para ellos tu amistad realmente vale .
Yo en su dia , lo que hice fue al cabo de los dias , con la tranquilkidad y la serenidad pues quedar y hablarlo , porquie asi en caliente van a salir cosas peores y puede ser inevitable .
A mi en una de los dos casos llegué a la conclusión que no valia la pena hacer más porque no iba a sacar nada en claro y tampoco pusieron de su parte por arreglarlo , pero en el otro caso sii qyue se habló y se solucionó , eso si ahora las vacaciones siempre por libre !! jajajajajajaa

K
kanwal_9012044
18/1/11 a las 10:31
En respuesta a nusrat_9348010

Yo tb actualizo la lista
Sonix......................... ..33años .................Molts........ ........29/12 NW
Tona1984..................26añ os...................1MB...... ...........15/01 NW
Tati.......................... ....29años...................3 MB.................17/01 NW
Miflo ...........................30 años .................3IA.......... ..........17/01 NW
Jenifermc..................24a ñ os ................7MB........... ........18/01 NW
Araesticaky...............36añ os .................5MB.......... ..........20/01 NW
Ju............................ ....30 años.................4MB...... .............23/01 NW
Miriam240710......... 27años..................1MB... ................29/01 NW
Gorca......................... 28 años.................5MB...... .............02/02 NW
Gaba999...................25 años.................10MB..... ............05/02 NW
Babyproyect...............35añ os ................2MB........... ........10/02 NW
Irenilla ..................... .33 años ................6MB ..................18/02 NW
Miriam964................. ??? ......................3MB..... ...............????NW
wadi.....................38 años..........5ia.....tramitan do fiv para febrero
LOS POSITIVOS

marmota ......+++++++++
marisa..........+++++++++
lucia..............+++++++++ (25 años, y dos abortos con legrado y ahora fpp 28/08/11 )
Sandra .............+++++++++( 34 años ,ovito fetal con legrado , y ahora fpp 2/09/11)

PROFESIONES
wadi.....lo he dejado todo por buscar un bebe sanito
Araesticaky...... Recepcionista / Marketing ??
Babyproject ..... Administrativa Ayuntamiento
Gaba ............... ???
Gorca .............. Administrativa Entidad Financiera
Irenilla .............. Administrativa Entidad Financiera ??
Jeni ................. Sanitaria Ambulacias ???
Ju .................... Mosso d'Esquadra
Lucia ................ Auxiliar odontologia
Miflo ................. Recepcionista Tanatorio
Miriam .............. Sanitaria Ambulacias ???
Sonix ............... ????
Tati ................... ???
Sandra................. educadora social , aunque ahora me voy a dedicar a mi embarazo y a mi baby ;p

Hola sandra
me alegro de tu positivo,que bien no?te cuento a mi me paso un caso se puede decir similar a tu dolor pero cada caso es diferente, te cuentoespues de 2 ia consegui quedarme embarazada,no me lo podia creer jamas he tenido suerte en nada y eso me parecia una pasada despues de los casos que escuchamos y leemos.en fin mas feliz que una perdiz a la semana 16 mas o menos me dicen que hay alguna anomalia en el pliegue nucal que tranquila que esto no es ciencia exacta y que me haga una biopsia de coriol...lo hago de urgencias claro esta y a la semana me citan y me dicen que mi niña viene con sindrome de daow y con problemas en el corazon.......me queria morir......que hago...que quiero...necesito tener a mi bebe.....pero necesito que mi bebe nazca bien.....que dilema.ellos aconsejan que aborte pues no me aseguran que el bebe por el corazon aguante el parto.total que mi famila y todos pidiendome porfavor que ni me lo piense que lo haga,que aborte.que no sera vida ni para mi ni para ella.bueno pues lo programan todo y me provocan el parto.......8 horas de parto.....con sentimiento de culpa....escuchando otros llantos de niños que nacian,de padres contentos,y yo alli con mi niña muerta.fue horible nadie lo puede imaginar,era una niña muy buscada despues de muchoooooooo tiempo y no me hacia sentir mejor que la gente me dijera ( tranquila que ya tienes una de 11 años ya sabes lo que es ser madre,ya te quedaras otra vez) el ver a mi niña es algo que volveria ha hacer pero es algo que cada noche cuando cierro los hojos veo. a veces pienso que tenia que haber sido mas fuerte y seguir adelante,pero que vida le hubiese dado a mi niña.... a dios que asco de vida.bueno por si no tenia bastante con lo que paso cuando informo a la empresa que me incorporo a la faena para ver si me animo ....me comunican que si lo hiba a volver a intentar....digo que si .....y me dicen que me despiden......imaginaros.....c on baja por cuarentena todavia me despiden.......tengo todas las de ganar pues no es legal......pero sabes lo mas importante para mi era quedarme embarazada lo antes posible y para eso el estar nerviosa no me ayudaria nada....asi que a la mierda la faena....y a seguir pautas de mi ginecologo.....quede muy tocada de la experiencia ,de los jefes,y del palo que me dio la vida. pero aqui estoy intentandolo hasta que me digan que no hay nada que hacer. bueno vaya toston.me cuesta mucho hablar de esto.yo le pedia a dios que ya que venia mal mi bebe me dieran la noticia de que habia muerto solo pero no......tube que decidir yo......y tube que tomarme no se que pastilla para pararle el corazon.....nadie sabe que se puede sentir,cuantos cosas te pasan por la cabeza en un minuto,como tratan de convencerte que es lo mejor......y tu solo sientes......DOLOR.... bueno chicas un beso muy fuerte a todas....sois un apoyo...un desahogo....sois un cielo todas y el ver positivos me ayuda un poco a tener esperanzas.

M
meiqin_8254379
18/1/11 a las 11:29


Hola chicas!!!
Veo que hay mucho movimiento y todavía no me he puesto al día.
Bueno para las que no me conocéis, vuelvo otra vez. Ya que el miércoles tuve que abortar del niño que estaba esperando, estaba de 19 semanas, tenia sindrome de Edwads. Lo malo es que tuve que parir...ingrese a las 9:30h y hasta las 8:30h no di a luz a mi bebé muerto....
Ayer ya empecé a trabajar para no coger una depresión, el medico me aconsejo que me cogiera 2 semanas de baja.
Lo que me preocupa es ahora mi hija que no se lo ha tomado muy bien, para dos por tres me pregunta por el bebé. Ella se cree que esta en el hospital malito y dormido
Ahora esperare a ver que me dice el medico después de la cuarentena y haber si mi pareja quiere volver a buscar otro bebé.
Un beso a todas.

S
shuqin_8527698
18/1/11 a las 13:25

Alaaaaaaaaa ..........!!!!!!!!!!!!!
MARIASAMA siento mucho lo de tu bebe, pero me alegra tu positivad y tengas nuevas esperanzas, ya sabes que todas nosotras estamos aki para echar una mano
LUCIA que bien ya teda poquito para volver a ver a tu lentegita, que ya no sera tan lentegita ehhhhhhhh me alegro que todo te vaya bien y que los sintomas hayan disminuido.
MIRIAM carai niña menudo finde mas peculiar..........habeces te has de pensar muy mucho con quien te vas porque luego pasan estas cosas............ yo la verdad que las veces que me he ido de vacaciones con los amigos no hemos tenido ningun problema y nos lo hemos pasado genial............tu por si acaso no les hagas si son amigos de verdad se acabará arreglando todo. En cuanto a lo del zoo........son la alegria de la huerta ellos, la mia a ser tan chikitina me la llevo conmigo, aunque se de una casa rural en huesca muy chula "apartamentos" donde se admiten animales de compañia, sean del tamaño que sean.........jijijij
SANDRA Siento lo de tu bebito niña, en estos casos realmente no sabes que decir, te pones mas o menos en la piel de esa persona y la angustia .....enfin ahora ya estas otra ces y que alegria que estes emabrazada y es suerte que las dos veces lo consiguieras a la primera, Felicidades!!!!
WANDI las empresas son así, y es una lastima que todo al fin y al cabo acabe en los tribunales porque ellos saben que tienen las de perder....el gobierno deberia ser mas estricto con semejantes actuaciones, por muy privadas que sean las empresas, luego nos intentan vendre lo de la mujer trabajadora y la conciliacion familiar!!! es para cojer a los sr. del gobierno y decirles 4 frescas bien dichas.
JU aisssssss mi niña me alegra saber que poco a poco te vas recuperando, por el tema de los TO's no hagas mucho caso a eso no es una ciencia exacta ehhhhh
IRE reina mora wapisima.......que tal esta la iaia!!!!! Espero que pronto le den el alta y se recupere lo antes posible, tener a alguine infresado con niños pekeños es todo un calvario, dale de mi parte cuando puedas un achuchon suavecito para darle animos!!!!
NIÑAS deciros que ayer me bajo la tempe de 36.8 a 36.5 menudo chasco me lleve, ya contaba que que hoy tambien me bajara, señal de la llegada del a pero no. me ha subido a 36.7 y estoy muy mosca porque me estoy haciendo super ilusiones y me va a bajar la warra aissssssssss estoy muy nerviosa el dia de mi NW es el 20 osea que el 21 me tendria que hacer el TE ...............

S
shuqin_8527698
18/1/11 a las 13:27

subo la lista
Sonix......................... ..33años .................Molts........ ........29/12 NW
Tona1984..................26añ os...................1MB...... ...........15/01 NW
Tati.......................... ....29años...................3 MB.................17/01 NW
Miflo ...........................30 años .................3IA.......... ..........17/01 NW
Jenifermc..................24a ñ os ................7MB........... ........18/01 NW
Araesticaky...............36añ os .................5MB.......... ..........20/01 NW
Ju............................ ....30 años.................4MB...... .............23/01 NW
Miriam240710......... 27años..................1MB... ................29/01 NW
Gorca......................... 28 años.................5MB...... .............02/02 NW
Gaba999...................25 años.................10MB..... ............05/02 NW
Babyproyect...............35añ os ................2MB........... ........10/02 NW
Irenilla ..................... .33 años ................6MB ..................18/02 NW
Miriam964................. ??? ......................3MB..... ...............????NW
wadi.....................38 años..........5ia.....tramitan do fiv para febrero
LOS POSITIVOS

marmota ......+++++++++
marisa..........+++++++++
lucia..............+++++++++ (25 años, y dos abortos con legrado y ahora fpp 28/08/11 )
Sandra .............+++++++++( 34 años ,ovito fetal con legrado , y ahora fpp 2/09/11)

PROFESIONES
wadi.....lo he dejado todo por buscar un bebe sanito
Araesticaky...... Recepcionista / Marketing ??
Babyproject ..... Administrativa Ayuntamiento
Gaba ............... ???
Gorca .............. Administrativa Entidad Financiera
Irenilla .............. Administrativa Entidad Financiera ??
Jeni ................. Sanitaria Ambulacias ???
Ju .................... Mosso d'Esquadra
Lucia ................ Auxiliar odontologia
Miflo ................. Recepcionista Tanatorio
Miriam .............. Sanitaria Ambulacias ???
Sonix ............... ????
Tati ................... ???
Sandra................. educadora social , aunque ahora me voy a dedicar a mi embarazo y a mi baby ;p

N
nusrat_9348010
18/1/11 a las 16:26

Bona tardaaaaa
Buenas tardes preciosas !!!

Nenas muchas gracias por las felicitaciones por mi embarazo ;p y bueno lo del baby pues si que fue una gran putada si , pero ante estas cosas nunca hay que rendirse y teniendo como todas tenemos la ilusión por tener a nuestros peques con nosotras pues hay que hacer de tripas corazón aunque cuesta un mundo .
Mariasama te entiendo perfectamente , para una mujer uan de las peores cosas es tener que parir un hijo muerto , el mio estaba sano , pero claro fue cosa fortuita que se ahogara con el cordón , asi que te entiendo perfectamente , porque pasas dolor fisico por el parto y dolor psiquico que es el peor . Pero ya verás que aunque ahora estás un poquito flojita todo se pasa y volverás a quedarte embarazada de nuevo y esa feliciad la recuperarás . Por lo de tu nena que te pregunta , pues yo te aconsejo que no le mientas , sencillamente dile que estaba malitoo y que ahora es un angelito que está en el cielo , ellos se conforman con eso , yo es lo que les explique a mis sobrinos pequeños , y fijate tu que mi sobrina la más pequeña que tiene 4 años me dijo ayer " tieta llavors el teu angelet cuidará daquest bebé ? " i jo le dije " i tant que si " y oye tan contenta mi sobri ;p . Asi que muchos ánimos y en cuanto puedas la mejor terapia es deberes de nuevo !!

Lucia nena , la perdida de un bebe da lo mismo que sea de poco que sea de mucho , porque a fin de cuentas desde que sabes que estás embarazada tu ya quieres a ese lacasito , asi que te deseo ahora todo lo mejor del mundo y que guay ya esa nueva eco , joo que iluuuu !!

Ostras me tengoq ue ir haciendo con los nombres de todas poco a poco jejeeeee , se os ve a todas unas niñas encantadoras .
Me ha parecido leer que a una de vosotras su abula no está muy fina , espero que se recupere pronto y sobretodo muchos ánimos , que si una no está fuerte e intenta estar " positiva " todo se ve mejor y nos hace el dia menos duro .

y atodas las que estais en la búsqueda del baby animaros y animaros y que yo tb os echo una mano , un oido o lo que haga falta para desahogaros o si necesitais sencillamente eso sentirse apoyada , que eso es fundamental .

S
shuqin_8527698
18/1/11 a las 22:44

Animo niña!!!!!!
Se por lo que estas pasado, y lo unico que puedo decir es que te lo tomes con paciencia y no tengas prisa por volver al trabajo, en serio................ cuanto lo siento mi niña en serio MEJORATE CORAZON Y HAZ CASO DEL MEDICO!!!!!!!!!

E
eliane_8678059
19/1/11 a las 9:05

no entiendo nada...
Buenos dias por las mañanas niñas!! a ver vamos por partes.......si mirais mi gráfica, primer bajón de tempe, y lo mejor, ayer me tocaba la warry, pero sigue sin venir, pero querei un noticia aún mejor???

Al ver el bajón esta mañana, me a dado un arrebato de esos mios ( anoche me acoste diciendo que por lo menos hasta el viernes no lo haria) y me he hecho un TE, temiendome lo peor, y.............toma otro NEGATIVAZO mas blanco que la nieve
ahora si que ya no entiendo nada, ni el atraso, ni los puñeteros TO, ni que no haya tenido sindrome premenstrual...... estoy hecha polvo, y mas confundida imposible de lo parada que me he quedado al ver el TE, no he podido soltar ni una lagrima, y mi chico pobre se a llevado una desilusión que no veas, igual o peor queyo, pobre, es la primera vez que lo veo así.....

No se, solo quiero que me baje la regla ya!!!, y hacer borrón y cuenta nueva, replantearme muchas cosas, que me van a costar, y me van a doler mucho...me prometí a mi misma, que si esta vez tampoco era mi mes, me olvidaria por un tiempo de esta busqueda, son ya 8 meses, 8 eternos meses de psicosintomas, nervios, broncas, lagrimas, desilusiones, DOLOR.....esto está acabando conmigo, y con mi pareja, mi vida gira entorno a la busqueda del embarazo y no , niñas, quiero volver a disfrutar de mi pareja, de mi vida, de mi casa, tengo que vivir el HOY, y lo que tenga que venir ya vendrá.
Con todo el dolor de mi alma, voy a dejar los foros ( es una pena porque esto es lo único positivo que he encontrado, conocer a gente que realmente vale la pena, y a la que he cojido mucho cariño), el termometro, los truquitos, y complementos varios, los test de cualquier tipo, las cuentas, y voy a volver a vivir mi vida, la de antes de estos 8 meses, a hacerlo con mi pareja cuando me venga en gusto, no aveces porque toca, a no dejarlo de hacer, porque no es bueno, o no toca, a relajarme, a cuidarme, me he engordado mogollón, la ansiedad me está matando voy a hacer un esfuerzo enorme, por cambiar el chip, siento que es necesario, y quien sabe??? cuando la tenga preparado un bebe, para mi, ya me lo traerá!!!!! tal vez no es el momento adecuado, y las cosas pasan por algo.....lo único que pienso hacer es no poner medios, y disfrutar!!!

Hos deseo toda la suerte del mundo mis catalanetes, y que si algún dia estoy mas recuperada psicologicamente y entro no vea mas que positivos, y mamis felices con sus


yo ya os diré algo cuando la maldita quiera finalmente hacer su aparición, o eso, espero , ya empiezo a preocuparme, de porque ni tengo la regla, ni estoy , a ver si va a ser las vitaminas esas con onagra que tomaba que me han trastornado el cuerpo????


Enhorabuena, a ese positivo que he visto por ahí, bienvenidas todas las nuevas, y Ire, espero que tu iaia, se mejore, y Gorca!!! tu también, mucho animo!!! y poco a poco!!!

Bueno besitos chicas, hasta pronto!!!!

B
beate_7171908
19/1/11 a las 11:20

Jenifer...
Reineta!!!
Te entiendo perfectamente,son muchos meses,muchas esperanzas,muchas desilusiones...
Te entiendo y te respeto,así k mi niña,aquí nos tienes para lo k te haga falta!
Muchos animos mi niña!

M
meiqin_8254379
19/1/11 a las 12:02

Hola
Gracias chica por el ánimo.
Pues fue en la eco de las 13 semanas, el pliegue nucal era de 4mm(es muy alto), luego el triple screeng me dio positivo para síndrome de down y edwads.....un palo.
así que me tuve que hacer la amniocentesis con 16 semanas....y me dio positivo para el síndrome de edwads....otro palo....así que hoy hace 1 semana que tuve que abortar y además hoy estaría de 5 meses.....
Haber yo tengo 33 años y no tengo ningún antecedente de nada....así que en los próximos embarazos me tocara hacerme la amnio.
Pues yo la verdad prefiero hacérmela pq total el riesgo de aborto es muy bajo, pero te dicen seguro si tu bebé esta bien.
Yo tengo una niña de 4 años y con ella no tuve ningún problema, todo los resultados estaban bien.....esto es una lotería chica....eso es lo que me dijo el médico.
Un beso.

V
viena_5615320
19/1/11 a las 13:55
En respuesta a beate_7171908

Jenifer...
Reineta!!!
Te entiendo perfectamente,son muchos meses,muchas esperanzas,muchas desilusiones...
Te entiendo y te respeto,así k mi niña,aquí nos tienes para lo k te haga falta!
Muchos animos mi niña!

Nueva en este foro
Hola a tod@s soy nueva en este foro. Tengo 34 años y desde el 9 de enero de este año estamos buscando!!!

A ver si hay suertecilla!!! aunque el gine nos a dicho que no nos obsesionemos y que la media es de 1 año. Tanto?????

En fin... A soy de Mollet Bcn por si alguién es de por allí o cerquita

Besus

V
viena_5615320
19/1/11 a las 14:30

Mi no warry
gracias por la bienvenida!!!

mi warry tiene que venirme para el 5 de febrero, espero que no sea así

V
viena_5615320
19/1/11 a las 14:46

Deberes
Gracias sandrabcn77 por contestar!!!

Que guay que seas tan rápida jejejeje!!!

Nosotros hacemos los deberes un dia si y otro no, está bien???? es lo que nos digo el gine...pero no nos obsesionanos

PIANO,PIANO SI ARRIBA LONTANO!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir