Foro / Maternidad

Catalanas buscando ++++++++

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 22:06
M
meiqin_8254379
29/9/10 a las 10:34

Buenos días chicas!!!!
Otra pringada que esta currando y la peque en el colegio.....ainsssssssssss q asco de día...
De momento no hay noticias de la regla ni de síntomas de nada......que siga así.....
Oye chicas si no me viene hoy, cuando me hago la prueba de embarazo?
Un beso a todas.

Ver también

B
belia_5923317
29/9/10 a las 10:50
En respuesta a meiqin_8254379

Buenos días chicas!!!!
Otra pringada que esta currando y la peque en el colegio.....ainsssssssssss q asco de día...
De momento no hay noticias de la regla ni de síntomas de nada......que siga así.....
Oye chicas si no me viene hoy, cuando me hago la prueba de embarazo?
Un beso a todas.

Holaaaaa!!!
para cuando no la esperabas...hoy??? yo o el mismo dia o al dia siguiente es kuando me los hago....a no ser ke me pase como este mes y se me adelante!!!!!!jajajajajajajaja ja

S
shuqin_8527698
29/9/10 a las 10:58

Ainsssssssssss maria!!
He estado haciendo trabajo de busqueda y captura, y te cuento. Haber la marca clearblue son bastante fiables desde al 1er dia de la falta, aun así hay mujeres que no producimos suficiente hormona,( esto no singifica que so se produzca, solo en menos cantidad) asi que si al 1er test te sale ---- y no te bajase al indeseable pruebalo unos dias despues, la cantidad de hormona se duplica cada 2 dias....... aissssssss que impaciente estoy .......... tienes el test verdad, lo digo porque aunque no hay provabilidad de lluvia almenos que lo tengas a mano!!!
Esperaremos impacientes tu noticias niña!!!
Suerte

M
meiqin_8254379
29/9/10 a las 11:07
En respuesta a shuqin_8527698

Ainsssssssssss maria!!
He estado haciendo trabajo de busqueda y captura, y te cuento. Haber la marca clearblue son bastante fiables desde al 1er dia de la falta, aun así hay mujeres que no producimos suficiente hormona,( esto no singifica que so se produzca, solo en menos cantidad) asi que si al 1er test te sale ---- y no te bajase al indeseable pruebalo unos dias despues, la cantidad de hormona se duplica cada 2 dias....... aissssssss que impaciente estoy .......... tienes el test verdad, lo digo porque aunque no hay provabilidad de lluvia almenos que lo tengas a mano!!!
Esperaremos impacientes tu noticias niña!!!
Suerte

Hola
jajajajaja pues no tengo comprado el test.....me esperare hasta el finde y sino el lunes me voy al cap y me hago la prueba, lo que no se si aguantare....jajajaja. Que nervios chica, cada vez q voy al lavabo rezo para q no salga....jajajaja.
Ayer estuve buscando si me quedaba algún test por casa pero no tengo ninguno....que rabia.
Os tendré informada.
Muchas gracias araesticaky.

M
meiqin_8254379
29/9/10 a las 11:09
En respuesta a belia_5923317

Holaaaaa!!!
para cuando no la esperabas...hoy??? yo o el mismo dia o al dia siguiente es kuando me los hago....a no ser ke me pase como este mes y se me adelante!!!!!!jajajajajajajaja ja

Siiiiiiiiiiiiii
me tiene que venir hoy..

S
shuqin_8527698
29/9/10 a las 11:12

maria
NO EM POTS DEIXAR AISSSSSSSSS PERDÓ NO ENS POTS DEIXAR FINS DILLUNS SENSE SABER RES !!!!! NO SIGUIS DOLENTOTA I FESTEL DEMÁ EN LA MATINA VAAAAAAAAA VENGAAAAAAAA VAAAAAAAA PORFAAAAAAAA SIIIIIIIIIIIII VAAAAAAAAAAA VENGAAAAAAAAAA!!!!!!!!! UN PETONAS WAPI QUE SIGUI EL QUE SIGUI JA TA FET!!!

M
meiqin_8254379
29/9/10 a las 11:26
En respuesta a shuqin_8527698

maria
NO EM POTS DEIXAR AISSSSSSSSS PERDÓ NO ENS POTS DEIXAR FINS DILLUNS SENSE SABER RES !!!!! NO SIGUIS DOLENTOTA I FESTEL DEMÁ EN LA MATINA VAAAAAAAAA VENGAAAAAAAA VAAAAAAAA PORFAAAAAAAA SIIIIIIIIIIIII VAAAAAAAAAAA VENGAAAAAAAAAA!!!!!!!!! UN PETONAS WAPI QUE SIGUI EL QUE SIGUI JA TA FET!!!


jajajaja ya veremos....esq me da miedo q salga negativo y que este ciclo sea más largos q los anteriores.....
un besazo guapa!!!

S
shuqin_8527698
29/9/10 a las 12:17
En respuesta a meiqin_8254379


jajajaja ya veremos....esq me da miedo q salga negativo y que este ciclo sea más largos q los anteriores.....
un besazo guapa!!!


.........bueno vale.....aceptamos barco!!!!! anisssssssss no peró si es tigreton!!!! como animal de compañia!!!! jejejejjeje tens rao reina mes val anar sobre segur ...........esperarem a dilluns dons!!!! NO et compris el test encara no !!! Espera espera niña!!!!

B
belia_5923317
29/9/10 a las 13:13

Hola miflo preciosa!!!
Hola wapa!!!! aixxx...que seria de nosotras sin los papis.... yo cuando vivia en bcn y estaba de Lola iba todos los dias con mi madre...como Sergi trabajaba mucho... anda que no me mimaba!!!!como yo a lola!!!!jajajajajaja
mi nena tiene 5 añitos....los cumplió en Abrl...tenia que nacer el 24 pero se adelantó para nacer el 18...es curioso todas las cosas importantes me pasan en 18...mi cumple un 18,nació Lola un 18 ,"conocí" a Sergi un 18 (entre comillas pq ya nos conociamos de antes..ese es el dia ke intimamos!!!! ) mi abuelo paterno que es super importante para mi tb nació un dia 18... que curioso verdad??????

B
beate_7171908
29/9/10 a las 15:16

Ja he tornat
Hola noietes!!!
Ja torno a ser per aquí!!!!
He estado dos días fuera y no he podio leeros!!! he estado haciendo un resumen de lo que habeis hablado y me parece que esta tarde iré a la herboristeria a comprar maca andia para mi marido!!!
Hoy, al llegar a casa, me he encontrado que ya me habían enviado los T.O así que este mes sabré exactamente cuando ovulo!!!
En fin que me alegro que esteis tan animadas,un besazo para todas!!!
Muacs

S
shuqin_8527698
29/9/10 a las 15:30

Alaaaaaaaaaaaaa
ALa que bien mifloeste finde y maria el lunes que bien, a mi me daban 2 jijijijijijiji !!!!!!!!!!!!!!!! Espero que os acordeis de las que esperamos impacientes, repito IMPACIENTES!!!! vuestros resultados.............. a mi aun me kedan unos cuantos días..............y no me noto nada rada......ummmmmmmmmmmm quizas seas defecto de fabrica!!!! jejejejejeje enfin chicas que aqui estaremos todas par alo bueno y lo malo.........esta semana llevo levantandome todos los dias a las 6.30 y la tempe no me sube ni me vaja de 36.8............alguna pista niñas!!!!!! ?????????
PD: jul que bien que estes de vuelta , espero que este mes te salga tu cara sonriente y puedas debear y cantar prontito tu +++++ un abrazo renia:
Bueno a todas un abrazo, que no quiero celos ehhhhh!!

B
belia_5923317
29/9/10 a las 16:47

A las buenas tardeeessss!!!!
Hola reinetes meues!!!!!!! Perdonad si estoy un poko ausente hoy pero es ke.... tengo a mi peke en casa y estamos jugando a disfrazarnos y makillarnos la una a la otra...ella está monísssssssima...pero yo...madre mia parezco salida de un burdel del oeste más surrealista!!!!jajajajajajajaj aja...
Bueno bueno nenitas kuantos test que tenemos pendientessss.... ke bien no???? yo es que los test de ovulación me dan como no-se-ke... me da la sensación de ke me agobiaria.... pero bueno si la cosa tarda habrá que ir provando...de momnto este mes la maca y la onagra!!! bueno y el pomelo y el akuarius que no falte!!!!jajajajajajaja

L
leah_8494783
29/9/10 a las 20:30


Hola wapas!!! Me teneis en shock!!! No he podido entrar en toda la semana y ya no se por donde vais!?!?! Necesito información:
-maca andina??? Eso que es??? infusion-nabo??? No entiendo nada
-quien esta esperando no warry??? x mas q echo atrás no encuentro...
- perros, gatos, tigres!! todo vale como animal de compañía!!!
- salidas solo hombres??? habría que prohibirlas en estado de ovulacion
X cierto,q yo he empezado mi semana con dolor de ovarios, y si tenemos en cuenta que la regla me vino hace una semana y dos días, será que estoy ovulando no?? X si acaso yo ya le he dicho a mi maridito que estas dos semanas hay que hacer lo todos los días jajajaj (se ha puesto contento jajaja)... Si tampoco funciona así, igual el mes que viene me compro los test de ovulación, pero a mi me da tambien que me obsesionaría mas de lo q lo estoy ya jajaj
X cierto, que de huelga nada de nada yo tampoco, es más, diria que he currado mas q cualquier otro dia jijijij (estoy reventadísima!!!)
Buenos chicas, voy a hacer acto de presencia en la cocina q tengo a mi pobre maridito preparando la cena y la comida de mañana!
Un beso niñas, hasta mañana!!!

B
beate_7171908
29/9/10 a las 21:35

Bona nit!!!
Hola noietes!!!!
Por fin en casa!!!después de una tarde de recados,pasear perros y una duchita...ya estoy en la camita!!!!iuhuuuuuuu!!!
Y solita!!mi marido esta con unos amigos pasando unos días en Ibiza!!!!ya se lo monta bien, ya...pero tranquilas que si llego a estar ovulando, el menda lerenda se queda en casita..ha tenido suerte, jejejejeje!!
Por cierto chicas, ya tenga la maca andina!!he ido esta tarde a la herboristería y me ha dado una de la marca santiveri, he hablado con mi marido para explicarle que a partir de mañana(que es cuando llega) le toca tomar pastillitas para animar a sus bichitos!!!
Apa doncs, molt bona nit nenes!!!muua

B
belia_5923317
29/9/10 a las 22:15

Bona niiiiiittttt!!!!!
Hola hola pajarito sin cola!!!ke tal nenes????
Jajajajajajaja mirijai es ke aki te despistas un rato y esto ya no va de embarazos!!!!jajajajajajajajaj a
la maca andina es una planta que ayuda a la fertilidad y la líbido....lo de salida solo hombres es ke mi xurri se va con unos amigos de fin de semana...kuando me toka ovular!!!! jajajajajajajajaajaja....

B
beate_7171908
30/9/10 a las 9:18

Bon dia pel dematí!!!
Bon dia nenetes!!!
COm veieu, ja estic en peu, el pelut de la casa em demanava sortit a fer un riu...jejejeje
Hoy voy a buscar a mi marido al aeropuerto, que se ha ido unos días con unos amigos, pero antes quiero pasar por el ayuntamiento para preguntar que es lo que tenemos que hacer para hacernos pareja de hecho (pues no estamos casados), él no sabe nada, de hecho no se ha atrevido a hacerlo él por que yo, que estoy divorciada( los dos lo estamos) no quería ni oit hablar de bodas, parejas de hecho...pero teniendo este proyecto en comun tan importante, pienso que es lo más logico que hagamos!!!
A ver que cara me va aponer, mañana le voy a preparar una cenita romantica y le voy a dar los papeles!!!!
Un besazo y buenos días a todas

M
meiqin_8254379
30/9/10 a las 11:15

Hola
Chicas donde estais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sarata_9539387
30/9/10 a las 12:38

Holaaa¡¡
Hola wapetes, he entrat un momentet per a llegir-vos i saludar-vos.
Espere que tingueu un bon dia totes.
Yo estoy ahora liadísima con la faena

BEsitossssss

B
belia_5923317
30/9/10 a las 19:18

Estoy malita....
Aix nenes ke me he pasado todo el dia en la kama...no sé ke me pasa tengo una migraña brutal voy a cada rato al baño... me duele el estómago y se me ha sekado la mukosa nasal (a veces con la medicación que tomo me pasa) con lo ke se me hacen heriditas en la nariz y me sangra....y encima la regla me está matando... estoy ke me desangro viva...cada vez que voy al baño parece la matanza de texas!!!! mañana me voy al médico de cabeza...uffffff.... tengo un dolor de espalda de str en la cama que no puedo máaaaaaasss"!!!!!!
Bueno bueno lo de la cenita romántikaaaa......ke guay!!!!!con lo ke me gustan estas cosas!!!!!!!
miflo!!!!aki stoy...algo perjudicada peeeeroooo....jejejejejeje
Donde stas araesticaky?????????????

J
jill_9721838
30/9/10 a las 20:01

Holaaaa, otra vez en marcha!!!
Bueno empiezo mi sexto mes de busqueda, haber si hay suerte!
Este mes toca metodo un dia si y un dia no, MATADOOOR!!!!jajaja, y cuando ovule, tres dias seguidos, haber si funciona....
Yo siempre ovulo el mismo dia, xo este mes ya no me voy a hacer los test de ovulacion, como soy exacta y ya no me quedan, de momento no compraré más.
Ojalá tenga suerte este mes, yo no espero la para el 18 de octubre, todavia queda...buuffff, xo el 21 es mi cumple y seria un grandisimo regalo.
Besitos y animos a todas!

Y
yenia_5849067
1/10/10 a las :04

Alguna a se toma la temperatura??ayuda...
buenas noches!!q tal estais??me alegro por los +++ q haya!!
haver si me podeis ayudar,estoy haciendome los test clearblu,pero...alguien podria explicarme cm medir mi temperatura??gracias y suerte a tooodaas!!

B
belia_5923317
1/10/10 a las 2:12

Con insomnio...y me levanto a las 06:30!!!!!
Hola nenes...estik ke no puk dormir...y mañana me tengo ke levantar temprniiisssiiimmmooooo pa ir a barcelona!!! socorrrrrrrrooooooo!!!!! estoy con las hormonas como lokas....y crec ke es per la medicació ke hem prenc... mecachis que me la tendran que cambiar y vueeeeelta a empezar....
Bueno nenas me voy a hacer unas hierbecicas para hacer honor al mote ke me korresponde...
Con lo de las tempes...pues no t puedo ayudr pero si revisas las conversaciones anteriores que hay creo que deje información para hacer un seguimiento...
Un petonet y ke soñeis con los angelitus!!

B
beate_7171908
1/10/10 a las 16:37


Bon dia noietes!!!
Ja torno a ser per aquí!!
Qué tal, como estais todas???
Pues bien, yo me quedé sin cenita romantica, os cuento, por un tema burocratico no me podía empadronar en donde vivimos, hecho imprescindible para podernos hacer pareja de hecho...así que me dio el bajón y la plorera!!!
Llamé a mi marido, que estaba de vacaciones con unos amigos, y le dije lo que pasaba, le expliqué lo que quería haber hecho y que no podríamos hacernos pareja de hecho...pobrecito mio, que mal lo pasó!!
Total, que de seguida me dijo que lo dejara todo en sus manos, que él se encargaría de todo!
Y así lo ha hecho, hoy me ha llamado para decirme que ya me puedo ir a empadronar y el jueves que viene que podemos coincidir los dos, iremos al ayuntamiento a firmar!!!
Me parece que esta noche me va a llevar de cena romantica...ya os contaré!!!jijijijiiji!
Del otro tema, un par de días más y empezaré con los test de ovulación!!!
Apa nenetes, me voy a descansar

S
shuqin_8527698
2/10/10 a las 10:11

Bon dia ninetes!!!
Sento portar uns dies que amb prou feines hi puc entrar......ahir a la tarde de compres amb el peke, l'hi feien falta sabates per el cole, evidentment moltes famlies varen pensar el mateix que jo,com detesto l'aglomeració del grans magatzems......... bueno per fi ja estem....... gorca entiendo muy bien tu situación..........yo estube 12 años d enovia hasta que nos casamos.......y 10 años para buscar piso....al final lo busque yo, con el 1er embarzo tube una bronca descomunal antes de ir a buscarlo ya que el no queria tan pronto.......el niño nació un año y medio despues de nuestra boda, tampoco es tanto, tubimos que cambiarnos el cpche ya que el que teniamos fallaba por todas partes, nos tocó el de saldo fijate, pues el solo hecho de no saber la fecha de entrega a mi marido le produjo insomnio, un coche le produjo insomnio, por dios!!! al cabo de 4 meses de tener a mi hijo me quede en el paro, la empresa cerró, así que despues de 5 años trabajando me quedé tirada sin trabajo, le propuse tener el 2 ya que yo tenia 2 años de paro, al mismo tiempo que yo seguia cobrando del estado me podia hacer cargo de los niños sin necesidad de guarderias........uffffffffff me monto un cristo, acepté, y me puse un diu, le dije que pasados los 4 años(tiempo máximo del diu) me lo quitaria para tener el 2.........vaya el s.r no estaba preparado. Así que me puse el 2 diu y le dije que ahora era yo la que no deseaba tener ningun niño mas( he estado mas de 2 años diciendole que no quiero ninguno mas)...........lleva mas de un año mirando los bebes y babeando...........hace 4 meses un familar nos comentó que estaba embarazada............como se le notó la envidia que tenia y las ganas de tener el 2, no es un buen momento ya que estamos cambiando la hipotaca de banco y yo deseo acabar mis estudios......así que hable con el y le dije que si todo salia bien haria el intento de quedarme............estubo dandome las gracias durante 2 días. Así que en la visita de la gine este verano le propuse quitarme el diu, y claro me dijo que siiii que adelante.....jejejejejej gorca con esto quiero decirte entiendo perfectamente tu situacion, soy la que busca las excursiones, fiesteas eventos..........saildas cenas etc.... con los amigos y la familia, el esta muy bien en casa haciendo siempre lo mismo.......le di una leccion y le hize arrepentirse de la suya, quizas pienses que fue venganza, quizas si, aunque mi ilusion siempre ha sido tener mis hijos seguidos, y esto el lo sabia..........ahora estamos ilusionados con la busqueda y no hace mas que controlarme......... no puedo aconsejarte de lo que debes o no........peró se perfectamente por lo que tu estas pasando.........la decision es vuestra.
Maria, miflo hace dias que no sabemos nada de vosotras, yo estoy que me tiro de los pelossssssssssss teneis noticias de la ??? ju que tal va todo has provado ya las hierbas..........ummmmm hablando de hierbas jejejejejej.......irenilla que tal vas con lo tuyo.........espero que poco a poco te estes recuperando ...........
Bueno reinas paseis un buen finde y animos que ya queda menos.....

S
shuqin_8527698
2/10/10 a las 10:26

Test ovulacion y embarazo online!!
Una cosa, haver si me podeis ayudar, alguna de vosotras ha comprado algun test de ovulacion o test de embarazo online, he visto que hay una chica que los vende y son realmente economicos, pero no se si son fialfes o no...........yo con las compran online soy un poco desconfiada!!

J
jill_9721838
2/10/10 a las 20:19
En respuesta a shuqin_8527698

Test ovulacion y embarazo online!!
Una cosa, haver si me podeis ayudar, alguna de vosotras ha comprado algun test de ovulacion o test de embarazo online, he visto que hay una chica que los vende y son realmente economicos, pero no se si son fialfes o no...........yo con las compran online soy un poco desconfiada!!

Hola araesticaky!!!
Yo si que los he comprado y son efectivos. Te dejo la pagina donde yo los compro, en 24H los tienes en casa.

www.vidatest.com

Yo cogí el pack de 21 test de ovulacion + 6 test de embarazo x 23 euros y me han durado 4 meses y xq e utilizado más de la cuenta con la agonia........jajajaja.

A mi de los 4 meses hubo uno que la raya era muy flojita , sunpongo que fue uno de esos meses que no ovulamos, pero los otros meses me daban un super ++++++.

Espero que te sirva de ayuda!

S
shuqin_8527698
2/10/10 a las 21:15

Gracies reines..............
........he visto un post donde se ofrecen test de ovulacin y de embarazo así que voy ha hacer la prueva.......ademas me llegaran la semana que viene que es cuando se supone me visitará la indeseable, asñi que en cuanto los tenga me hare uno,........curiosidad marrana............que digo curiosidad.........que tengo unas ganas locas de saber si lo estoy o no coñera, pá que engañarnos,v erdad............jijijijijj
de todas maneras gracias por la informacion y me la guardo sobre todo la web esta que dices tu gaba son algo mas economicos peró si contamos los gastos sw envio salen mas o menos al mismo precio.........igualmente seguimos en contacto.....
Bona nit reinas......demà tinc la marxa popular del poble, sortirem a les 7.30 i nose quina hora acabarem, em disculpo avans ja que demà no tindre ni el cos ni ganes de conectarme..................fi ns dilluns wapa.............

PD: ACUDITTTTTTTTTTTT!!!!!!!!!!!!

El marido se está afeitando y la esposa grita:
¡Corre, corre Juan!

¡Corre, corre Juan!, insiste ella.
Por fin él le pregunta:
¿Qué pasa?
Ven, ¡Que mamá se cayó por la ventana!
¡Ay, no me hagas reír que me estoy afeitando y me corto!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

B
belia_5923317
2/10/10 a las 22:02

Nenessss!!!!!!!!1
Hola reinetes meves!!!!!
Com esteu???? jo ja millor.....pero me han cambiado la medicación pq me da insomnio y claro así no me pondré nunka bien...Aix gorca como t entiendo!!!!! mirame por tirar del carro 3 años seguidos.... y ahora no puedo desconectar... por eso stoy de baja...ansiedad... y como tengo los antecedentes de la agorafobia y tal.... mi marido se kedó en paro hace tres años... y le dió un bajón enorme... yo asumí tooooda la responsabilidad... dos semanas después le tuve que decir que se levantara del sofá se duchara y se kitara el chandal ke llevaba dsd hacia una semna para ponerse las pilas... yo m encaergué de hacerle el curriculum darle de alta en infojobs apuntarlo preparar las entrevistats etc etc... tuve que aumentar mi horario laboral no veia a la niña más que media hora al dia y me tenia ke encargar de mi del trabajo de la casa de la niña de mi marido de dar explikaciones de las cuentas de la casa de pedir ayuda bla bla bla.... lo del segundo tb ha sido por insistencia mia claro...Lola yaa tiene 5 años y hace tres que dice que kiere un hermn@... y lo de comprarnos la casa tb... viviamos en un piso de alkiler de 35 metros kuadrads... lo de vivir juntos no ke fué idea suya...pero lo de lola tb fuí yo...él decia que bueno que cuando tuvieramos más estabilidad laboral (él tenia un bar musikal de noche) y yo le dije que eso nunka se sabe... pero es ke ellos son así... y se akomodan a lo bueno...en mi caso para mi marido si él está bien cree que todos estamos bien... y no se enteran de nada...pero es ke son así no hay más... y yo ahora de baja pq soy incapaz de bajar el ritmo,de dekegar responsabilidades pq creo que si no lo hago yo habrá problemas,que no se pagaran las facturas...creo que si no le digo lo ke tiene que hacer no sabrá hacerlo o se le olvidara...así ke nena,no estás sola en esto!!!!jajajajajajajajajajaja jajajajajaja
Por otro lado y pa cambiar de tema.... ya stoy mejor...hoy no he tenido nauseas pero he ido al baño como 5 veces en esta ttarde,,,, y encima estoy un poko mal pq en vez de mejorar he empeorado de la ansiedad y me han cambiado la medicación... con lo ke representa volver a empezar... en realidad es muy normal pero para mi es como... no sé logré salir adelante yo sola la otra vez...cuando supe que Lola estaba en camino decidí que todo devia cambiar que ahora una personita indefensa dependia de mi (y sigue dependiendo)...fué muy duro y para mi era el mayor logro personal...no sé si me entendeis... hacia dos años que no salia de casa y un dia salí sola cogí un autobus viajé durante 40 min y fuí a buskar a sergi al trbajo... SOLA.... estar así otra vez (bueno notan mal pero...) para mi es como una gran derrota,es muy frustrante... aixxx... me siento peor que kuando me viene la ... perdonad por el rollazo nenas... será mejor que os deje.. si mañana estoy mejor ya paso a saludaros....
Un besito

M
meiqin_8254379
3/10/10 a las 15:33

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta mañana me he hecho el test y ha salido POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! !!!!!!!
Todavía no me lo puedo creer. Mañana llamare al medico para que me den cita......
Bueno os dejo y mañana charlamos un poco.

J
jill_9721838
3/10/10 a las 17:58
En respuesta a meiqin_8254379

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta mañana me he hecho el test y ha salido POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! !!!!!!!
Todavía no me lo puedo creer. Mañana llamare al medico para que me den cita......
Bueno os dejo y mañana charlamos un poco.

Muchas felicidades mariasama!!!!
Me alegro mucho de tu positivo!! Felicidades!
Disfrutalo muchisimo, y ya nos iras contando las visitas al gine...jeje.... que ilu!

Una pregunta, cuantos meses de busqueda has tardado?
Alguna pozima que hayas puesto en practica este mes diferente a los otros? asi cogemos nota!!!jejeje

Besos a todas y ANIMO!!!

K
kabira_6267500
3/10/10 a las 19:38


Hola noies!

felicitats mirasma! difsruta! cuadno has tardado?

Pues a mi al final me bajo...el miercoles, total he estado unos dias muy depre, se sumo porbl laborales y economicos.
en fin no ha sido a la 3a la vencida....

a seguir en ello...aunque lo queria dejar, se me ha juntado todo, almenos podria venir algo bueno

molta sort

S
shuqin_8527698
3/10/10 a las 20:11

Arriba esos animos.....
............ ari, no decaigas reina, se que es frustrante, pero piensa que solo llevas 3 intentos a ello hay que sumarle que solo tenemos un 75% de provabilidades de quedarnos, es dificl y complicado niña no te desanimes...........
maria mis felicitaciones, te deseo un muy feliz embarazoy que lo lleves lo mejor posible, lo digo por los sintomas y malestares........
miflo mañana te toca a ti darnos alguna respuesta verdad??? ya estoy impaciente por saber si me haces tia!!!!!
irenilla, como dice gaba es complicado saber en esto momentos como te sientes y lo único que puedo/podemos decir es que estamos a tu lado..........aun en las mas ocuras de las noches y en las tormentas mas temibles siempre hay un minsa luz que nos guia, no tengas prisa por salir pero no has de perder esa furza que tu tienes para conseguirlo, lo has hecho una vez, quien dice que no puedes volver a hacerlo???? eres fuerte lo se, solo que necesitas descanasar un tiempo, tomatelo así como un descanso. Aqui estamos contigo, ánimo hierbas!!!!!
Gorca tu estas otra vez al atarquerrrrrrrr no !!!!!!!
Ju si no me equivoco ahora empiezas con los test de ovulacion, cierto????
Ainsssssssssss que mañana lunes y hay que volver al trabajo...uffffffff

Al final esta mañana hemos tenido que arrastras al niño durante unos 5 km montaña arriba, imaginad tirar de 30 kilos uffffff menos mal que la perrilla tiraba de mi.........casi en la cima me han dado 2 ataques de ansiedad..........que miedo apetnas podia respirar......y para colmo mi marido me ha pegado una bronca de cuidado, como hasta el finde no sabrenos si es +++ o ------ pues el sr. se lo ha pensado y cuando me ha visto así creo que se ha asustado un pelin, jamás me havia pasado algo por el estilo..........bueno una vez en la cima todo han sido rectas planas y bajadas..........agotada/agotados hemos llegado a casa.........creo que me lo pensare 2 veces la proxima vez!!!!!!!
Un abrazo niñas bona nit a totes!!!!

B
beate_7171908
4/10/10 a las 8:17

Bon dia reinetes!!
Perdoneu per la meva abscència...
Primero de todo felicitar al nuevo positivo!!que ilusión!!!!
Ahora os explico como me fue el viernes...mi "marido" me hiczo estar en casa a las 20:00, me dijo que me arreglara que nos ibamos de cena...yo para ver de que iba la historia me puse unos vaqueros y cuando me vio me dijo que me pusiera algo más de arreglar(bingo, pensé yo, vamos a restaurante caro!!)y así fue, me llevó a un restaurante precioso, cenamos de maravilla y en pleno postre me dejó encima de la mesa una cajita envuelta..lo primeor que me dijo.."no es un anillo, eh!!! y maddre mía si era un anillo!!!precioso, de oro blanco y diamantes!!!
Totaal, que ha podido arrglar todo el papeleo, mañana me empadrono y el jueves vamos a firmar que somos pareja de hecho!!!!y con anillo incuido!!!!!
Hemos empezado con la maca andina los dos y yo con los test de ovulación que de momento me han dado negativo, ya os iré contando!!
Sólo deciros, chicas, que no estais solas, que ya veis que el mundo de la pareja es muy complicado...cada casa es un mundo...yo ayer me discutí con mi marido y me fuí a la cama sin haber hecho las paces..que mal se pasa!!Hoy ya estamos bien!
Apa noetes, a fer molta bondat i a cuidar.vos molt!!!

S
shuqin_8527698
4/10/10 a las 10:27

Que bonito es el amor............
............mas que nunca en primavera y mañana sale el sol !!!!!!!!!! OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHH ju.........que bonito esto si es amor!!!!! que romantico en serio os felicito a los dos y so deseo lo mejor como pareja..........os mereceis todo y más............ yo hoy estoy que no me puedo levantar.LITERALMENTE, llevo encima una agujetas del copon quien me mandarí a mi hacer semejnate estupidez............estoy que parezco una vieja, tengo las piernas molias, me duelen lo scuadriceps y los gemelos, así caminado como medio curbada para mitigar el dolor........NI ACUARIUS NI NÁ!!!!!!!!! aisssssssssss snif snif sniffffffffffff
Esta semana se presenta novedosa........he deido unos test online, y tengo unas ganas horribles que me lleguen, en cuanto los tenga me lo haré.......solo faltan unos dias así que prefiero que salga negativo ahora para quitarme el ansia......creo que me dará fuerzas para esperar unos días mas, y si sale positivo........pues ya os lo diré, jejejejejejejeje un abrazo niñas me voy ha marujear un ratin!!!

B
belia_5923317
4/10/10 a las 11:48

Hola nenes!!!!!!!!
Primero gracias a todas...me dais muxos ánimos!!!!! la verdad ya stoy mejor...esta noxe he podido dormir del tirón!!!! que bien....y me acosté a las 11:30...y me he levantado ahora!!!! ke fuerte ni en mis mejores resacas!!!!jajajajajaja
Segundo...MOOOOOOOOLTES FELICITAAAASTS MARIA!!!!!! Que bien que subidón!!! aix me alegra un montón!!!! ahora trankilidad y no dejes de escribirnos ok???
Araesticaky...tu la próxima no???? ya veras ke si...
Y kuanto romanticismo no???? a mi mi marido me pidió ke me casara con él en un xino y con la anilla de una lata de coca cola!!!!jajajajajajajajajaja.. .cuando me puse a reir pensando ke era coña se enfado y me dijo "oye que hablo en serio...."..aixxxx...claro no pude decir ke no...jajajajajajajaja...
que bonito es realmente romántikop....se nota que os kereis un montón....me alegro por ti wapetona...
Gorka ánimo preciosa...se trata de disfrutarrrrrrr!!!!!!
Aix nenes ke bien poder dormir...ahora entiendo pq se utiliza como tortura... en serio ke te vuelves loko!!!!!

B
belia_5923317
4/10/10 a las 11:49
En respuesta a belia_5923317

Hola nenes!!!!!!!!
Primero gracias a todas...me dais muxos ánimos!!!!! la verdad ya stoy mejor...esta noxe he podido dormir del tirón!!!! que bien....y me acosté a las 11:30...y me he levantado ahora!!!! ke fuerte ni en mis mejores resacas!!!!jajajajajaja
Segundo...MOOOOOOOOLTES FELICITAAAASTS MARIA!!!!!! Que bien que subidón!!! aix me alegra un montón!!!! ahora trankilidad y no dejes de escribirnos ok???
Araesticaky...tu la próxima no???? ya veras ke si...
Y kuanto romanticismo no???? a mi mi marido me pidió ke me casara con él en un xino y con la anilla de una lata de coca cola!!!!jajajajajajajajajaja.. .cuando me puse a reir pensando ke era coña se enfado y me dijo "oye que hablo en serio...."..aixxxx...claro no pude decir ke no...jajajajajajajaja...
que bonito es realmente romántikop....se nota que os kereis un montón....me alegro por ti wapetona...
Gorka ánimo preciosa...se trata de disfrutarrrrrrr!!!!!!
Aix nenes ke bien poder dormir...ahora entiendo pq se utiliza como tortura... en serio ke te vuelves loko!!!!!

Por cierto...
que ya he terminado la cada mañana tomo zumo de pomelo y ya empiezo con los deberines....y con la maca y el aceite de onagra!!!!! a ver si este es el mes del foro...de momento ya hay pistoletazo de salida....

B
belia_5923317
4/10/10 a las 12:05
En respuesta a belia_5923317

Hola nenes!!!!!!!!
Primero gracias a todas...me dais muxos ánimos!!!!! la verdad ya stoy mejor...esta noxe he podido dormir del tirón!!!! que bien....y me acosté a las 11:30...y me he levantado ahora!!!! ke fuerte ni en mis mejores resacas!!!!jajajajajaja
Segundo...MOOOOOOOOLTES FELICITAAAASTS MARIA!!!!!! Que bien que subidón!!! aix me alegra un montón!!!! ahora trankilidad y no dejes de escribirnos ok???
Araesticaky...tu la próxima no???? ya veras ke si...
Y kuanto romanticismo no???? a mi mi marido me pidió ke me casara con él en un xino y con la anilla de una lata de coca cola!!!!jajajajajajajajajaja.. .cuando me puse a reir pensando ke era coña se enfado y me dijo "oye que hablo en serio...."..aixxxx...claro no pude decir ke no...jajajajajajajaja...
que bonito es realmente romántikop....se nota que os kereis un montón....me alegro por ti wapetona...
Gorka ánimo preciosa...se trata de disfrutarrrrrrr!!!!!!
Aix nenes ke bien poder dormir...ahora entiendo pq se utiliza como tortura... en serio ke te vuelves loko!!!!!

otra cosa....no hay salida de chicos!!!
jejejejejejejejejeje... ya sé ya sé... pero al final no hay salida de chicos... mi maridin se keda en kasita.... al final no pueden ir todos ese dia y lo han cambiado...jejejejejejejejejej ejeje....

S
shuqin_8527698
4/10/10 a las 12:36

Así me gusta!!!!
eso és niñas, así me gusta, con ánimo con impetu con energia.......... me alegro mogolon que estes mejor irenilla, mucho en serio!!!!
Maria en cuanto llegues del medicos nos cuentas qu ete ha dicho ehhhhh hay que contarnoslo todo!!!!!!!!!!!
Y ESO KE ES LUNES............HABER EL VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Acudittttttttttttttttttttt.... ........

Pepe, Pepe, en veinticinco años de casados nunca me has comprado nada.
- Es que vendes algo??
jajajajajajajajajajaja

B
belia_5923317
4/10/10 a las 12:56
En respuesta a shuqin_8527698

Así me gusta!!!!
eso és niñas, así me gusta, con ánimo con impetu con energia.......... me alegro mogolon que estes mejor irenilla, mucho en serio!!!!
Maria en cuanto llegues del medicos nos cuentas qu ete ha dicho ehhhhh hay que contarnoslo todo!!!!!!!!!!!
Y ESO KE ES LUNES............HABER EL VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Acudittttttttttttttttttttt.... ........

Pepe, Pepe, en veinticinco años de casados nunca me has comprado nada.
- Es que vendes algo??
jajajajajajajajajajaja

Gracies wapetonaaaaa!!!!!!!
Bueno bueno bueno....hace un viento hipohuracanadooooo!!!! si salgo al jardin me planto en bcn en 0.1 segundos!!!! madre mia ke se me mueven hasta los muebles del jardíiiiiiinnnnn!!! jejejejejejejejejejeje
Gracies araesticaky....y gracias tb por los chistes... cada dia se los keunto a mi marido!!!!
me vi a hase las lentehas..........jejejejejeje je

B
belia_5923317
4/10/10 a las 14:29

Gorcaaaaa!!!!
Hola wapa... si es verdad que stabamos como de bajón... pero weno debe de ser el cambio de estación o la Luna jajajajajajajajajajajaja.... las lentejas me han kedao ... a ver ke le vendo a mi hija pa ke se las coma esta noche!!! pobreta meva que come todo lo ke le doy...con las lentejas siempre me dice " mira mami no m'agraden pero me las menjo pq s'ha de menjar de tot..." jajajajajajajaja es mas wena....

B
belia_5923317
4/10/10 a las 15:38

Una cosa os voy a decir...
El zumo de pomelo por la mañna... ayudar para esto no sé si ayuda... pero ke me ayuda contra el estreñimiento y la retención de likidos...ya os digo yo ke pa eso seguro ke va bien!!!!!!

S
shuqin_8527698
4/10/10 a las 16:34
En respuesta a belia_5923317

Una cosa os voy a decir...
El zumo de pomelo por la mañna... ayudar para esto no sé si ayuda... pero ke me ayuda contra el estreñimiento y la retención de likidos...ya os digo yo ke pa eso seguro ke va bien!!!!!!

jajajajajaja irenillaaaaaaaaaaaaaa
........que bueno chica, yo me compre los pomelos, pero chica tengo una mandra horrible de hacerme el zumo, y luego para que no me guste sabes!!!! seguramente estareis pensando lo mismo que yo, será vaga!!!! po zi......llevo unos dias muy perrins.........ademas hoy me he dado cuenta que los pantalones de la semana pasada me estan algo mas apretados ..............y si a eso le sumamos que llevo ya 2 semanitas poniendome "Natusan" con el culo mas colorao que el de un mandril........yo doy por hecho que lo estoy así que el pomelo no me atrae en absoluto!!!!!!!! agggggggg

S
shuqin_8527698
4/10/10 a las 22:09

gorka en serio!!!!!!!!!!!
............ala chica luego dicen que la crisis!!!!!!!!!!! sera posible, menudo robo...........yo he comprado los test de embarazo en un aweb, ahora no me digas cual no me acuerdo, pero tiene un post puesto en el foro, y por el precio de uno en la farmacia me he cogido 3............ ademas de poder pagar con targeta y paipal puedes hacerlo contra reembolso, eso te dá algo de trankilidad ....
en fin que siento mucho lo de tu atraco ..........
el teme cafés yo llevo 4 años y medio tomando café en la máquina de vending que hay en mi oficina y te aseguro yo que ya estuy inmune a sus efectos......
Bueno niñas me voy a dormir que estoy hecha un pingajo, seguimos hablando okis..........

BONA NIT A TOTES REINES MEVES!!!!!!!!!!!

B
belia_5923317
4/10/10 a las 22:53

Pero bueno!!!! que caro está todo madre mia!!!!
Hola reinetes!!! acabo d'arribar de veure unes amigues...gorca kuanto dice ke te ha costado el test??? pero si aki los venden por mucho menos!!! madre mia!!!!...yo este mes no pero si no lo logro el próximo los compro donde la chica del post...todas parecen muy contentas...y tendremos el testimonio fiable de araesticaky....
Ke por cierto...espero que tengas el test de embarazo a mano eh.... pq no valdra lluvia frio nieve o nada por elestilo como excusa!!!jajajajajajajaja
Bueno nenas me vi a la kama ke tengo una migraña.... y sabeis que???que dicen que durante el orgasmo liberamos unas hormonas inhibidoras del dolor...así ke hoy aspirina natural!!!!! jajajajajajajajajajaja...ke ya se fue mi amiga la warry!!

B
belia_5923317
5/10/10 a las 8:22

Premio nbel de medicina a robert edwards
Ke guay le han dado el Nobel de medicina al precursor de la fecundación in vitro!!!!! como siempre la iglesia está en contra y lo ha considerado un desatino pq va contra natura... como si ellos no hicieran cosas contra natura e ilegales!!!!

S
shuqin_8527698
5/10/10 a las 9:27

Robert edwards.........se merece el cielo!!!
......a pesar de lo que la iglesia piense de este gran cientifico.......el se merce el cielo mucho mas que muchisimos sacerdotes de la iglesia catolica que han abusado de menores, en este tema la iglesia siempre calla, mas le valdria ala iglesia hacer lo que decia mi abuela que en paz descanse, CADA UNO EN SU CASA Y DIOS EN LA DE TODOS!!!

Cambiando de tema que me caliento!!!! irenilla puedes estar trankila que aunqeu llueva no tendré excusas, los pedí el sabado creo que me llegaran antes del viernes, espero, aun así en cuanto me lleguen me lo hago y el resultado lo cuelgo, tengo yo mas ganas que vosotras de salir de dudas.............
gorka que tal te va todo????? se te ha pasado el susto???
miflo..........estas desaparecida.....supongo que habreis empezado con los deberes ehhhhhhhhhh

MARIA NOS TIENES AVANDONADAS!!!!!!!!! SNIF SNIFF SNIFFFF

B
belia_5923317
5/10/10 a las 10:30

Bon dia y bona hora!!!jejejejejeje
Hola nenes...que esteu dormideteeeeeesss????? aixxxx.... yo hoy a la 6:45 ke la peke ha tenido una pesadilla... es raro pq desde bien peke sus pesadillas siempre son las mismas... sueña confuego... o bien que se kema la casa mientras lo miramos o ke un volcán enorme entra en erupción y ella corre y corre pero el volcán la sigue... y no sé siempre los mismos dsd ke tiene como 2 añitos... que raro verdad??? hoy mi tempe está en 36.2... ayer era de 36.6 pero dormí mucho mas rato por la medikación nueva así ke igual no la contabilizo... mi tia me ha explikado ke normalmente justo antes de la ovulación suele bajar un poko (ella estuvo dos años en la búsqueda)...no sé... antes de ke los ciclos se me volvieran lokos sé ke ovulava la primera semana despues de mi ... si se me han arreglado esta seria mi semana de ovulación...pero ahora mismo lo úniko ke sé es ke no sé nada!!!! jajajajajajajajaajjajajajaja.. .

M
meiqin_8254379
5/10/10 a las 10:34

Estoy aqui chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin me puedo conectar y explicaros como estoy.
Ante todo muchas gracias a todas por felicitarme. Ya veréis como este mes os sale un POSITIVO como una casa. Ánimos chicas!!!!!!!!
Ayer llame al gine y me dio cita para el día 18.....ufffffffff que ganas de ver la 1 eco de mi bichito!!!!!!
Me encuentro de coña y de momento no hay ningún síntoma malo del embarazoeso si tengo un pelin más de hambre.jajajaja
Deciros que la poción que he utilizado ha sido la pura suerte. No he utilizado ni temperaturas, ni test de ovulación ni infusión de ningún tipo...... eso ya lo utilice en mi anterior embarazo y no me dio resultado.
Solo mire el día que ovulaba y hicemos los deberes esos días....ya os digo q todavía no me lo creo y incluso miro el test de embarazo......jajajajaja
Un beso chicas.

B
belia_5923317
5/10/10 a las 10:37

Miflo!!!!!
Hola wapa que ilusión leerte!!!!!! ya sta bien ehhhh!!!! ke aki hay que fichar cada dia!!! jajajajajajajjajajajajaja...
En serio espero ke estes bien... aprofita el finde y despejate mucho mucho ok???? y dile a tu xurri ke sea bien romántiko y ke te mime muxo muxo muxo ok??? ya nos contarás como te ha ido!!!!! bueno espero hablar contigo ants de ke te vayas de finde.... un besituuuuu!!!!!

B
belia_5923317
5/10/10 a las 11:09
En respuesta a meiqin_8254379

Estoy aqui chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin me puedo conectar y explicaros como estoy.
Ante todo muchas gracias a todas por felicitarme. Ya veréis como este mes os sale un POSITIVO como una casa. Ánimos chicas!!!!!!!!
Ayer llame al gine y me dio cita para el día 18.....ufffffffff que ganas de ver la 1 eco de mi bichito!!!!!!
Me encuentro de coña y de momento no hay ningún síntoma malo del embarazoeso si tengo un pelin más de hambre.jajajaja
Deciros que la poción que he utilizado ha sido la pura suerte. No he utilizado ni temperaturas, ni test de ovulación ni infusión de ningún tipo...... eso ya lo utilice en mi anterior embarazo y no me dio resultado.
Solo mire el día que ovulaba y hicemos los deberes esos días....ya os digo q todavía no me lo creo y incluso miro el test de embarazo......jajajajaja
Un beso chicas.

Maria!!!!!!!1
Jolines que bien nena!!!! es ke me alegro un montón!!!! que bien que no te encuentres mal... yo con Lola me hice 5 test pq tampoko me lo creia!!!!jajajajajajajajajajaj aja
Bueno bueno espero ke aunke t kieras pasar al foro de preñis no dejes de ir informando ehhhh!!!!!!!! ke ilusión más grandeee!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram