Foro / Maternidad

Catalanas buscando ++++++++

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 22:06
C
clea_8762624
22/9/10 a las 12:53

Que estaba yo pensando.....
....cuando la temperatura baja ya es seguro que ???
Ahora dudo con el rollo de los picos esos de tempes que si van arriba o si van abajo..... juraría que las bajadas no favorecen... pero ara dudo....

Gracias!!!!!

Ver también

B
belia_5923317
22/9/10 a las 12:59
En respuesta a clea_8762624

Que estaba yo pensando.....
....cuando la temperatura baja ya es seguro que ???
Ahora dudo con el rollo de los picos esos de tempes que si van arriba o si van abajo..... juraría que las bajadas no favorecen... pero ara dudo....

Gracias!!!!!


Pues mira yo creo que es como tu dices que las bajads no favorecen...es q es el primer mes q las tomo y la verdad tampoko muy seguido pq la peke a veces se levanta antes y se viene a la cama y claro.... si me ve tomandome la tmortra vaginal la proxima vez que quiera tomarle la fiebre igual se asusta!!!!jajajajajajajaja....
Pero creo que tras la ovulación se mantiene y unos dos dias antes de bajarte la regla baja.... pero no em fagis molt de cas...que sók novata...

C
clea_8762624
22/9/10 a las 13:14
En respuesta a belia_5923317


Pues mira yo creo que es como tu dices que las bajads no favorecen...es q es el primer mes q las tomo y la verdad tampoko muy seguido pq la peke a veces se levanta antes y se viene a la cama y claro.... si me ve tomandome la tmortra vaginal la proxima vez que quiera tomarle la fiebre igual se asusta!!!!jajajajajajajaja....
Pero creo que tras la ovulación se mantiene y unos dos dias antes de bajarte la regla baja.... pero no em fagis molt de cas...que sók novata...

Creo que tienes razon
y que bajara pronto... y eso de q eres novata no cuela que ya tienes una peque!!
Gracias!!

C
clea_8762624
22/9/10 a las 13:16
En respuesta a an0N_691722899z

Vuelvo!

Hola guapetes,

dejé el foro hace unos meses... me quedé embarazada en mayo (a la primera!) pero lo perdí en julio Hasta ahora no me he visto con ganas de volver a entrar. Estaba muy tristona.

Ahora ya han pasado dos reglas y estoy ilusionada, de nuevo. Ya he pasado la ovulación y mi NW es para el 3 de octubre.. me quedan 11 días!!

Yo ya tengo un pitufin de dos añitos y medio (Pol) y quiero buscar la hermanita.

Despues de sufrir el aborto (antes de Pol tambien tuve otro, así que ya me he embarazado 3 veces, voy a por la cuarta!) me diagnosticaron Síndrome Antifosfolipídico... algo rarisimo... tiene que ver con la coagulación de la sangre y si no hago tratamiento pierdo el 80% de los embarazos... así que podríamos decir que Pol es un gran milagro! Ahora sigo un tratamiento con Adiro (que no deja de ser la Aspirina de toda la vida) y a ver qué tal..

Ah! soy de Barcelona y tengo 27 años

Animo!!
Espero que tengas mucha suerte!! y esta sea la "refinitiva"

L
leah_8494783
22/9/10 a las 13:21

sois increibles!!!
Menuda caña le meteis a esto x las mañanas no???
Sonix no t ha venido aun no? No quiero caer en topicazos pero espera mujè espera... de todas maneras piensate li del kitkat, q despues de un test no se piensa con claridad (t lo digo, m he hecho unos cuantis ya!!! Jijij)
Q mas q mas... Veo q hay mas de una no esperando pa esta semana no?? Creo q es mejor ni pensar en sintomas, q luego las hay con gases jijij (los dias de lluvia visualizare a sonix en moto y el gas de 5 años jajaja, q gracia!!)
Nosotros andamos esperando q se marche la indeseable para meternos caña q este ciclo lo pienso hacer todos los dias y voy a dormir con las patas parriba!!!!
Besitos!!!!

L
leah_8494783
22/9/10 a las 13:23
En respuesta a leah_8494783

sois increibles!!!
Menuda caña le meteis a esto x las mañanas no???
Sonix no t ha venido aun no? No quiero caer en topicazos pero espera mujè espera... de todas maneras piensate li del kitkat, q despues de un test no se piensa con claridad (t lo digo, m he hecho unos cuantis ya!!! Jijij)
Q mas q mas... Veo q hay mas de una no esperando pa esta semana no?? Creo q es mejor ni pensar en sintomas, q luego las hay con gases jijij (los dias de lluvia visualizare a sonix en moto y el gas de 5 años jajaja, q gracia!!)
Nosotros andamos esperando q se marche la indeseable para meternos caña q este ciclo lo pienso hacer todos los dias y voy a dormir con las patas parriba!!!!
Besitos!!!!

X cierto...
... Yo tambien vivo en Sant Boi, tengo 29 años y buscamos nuestro primer bebe!!!

C
clea_8762624
22/9/10 a las 13:33
En respuesta a leah_8494783

sois increibles!!!
Menuda caña le meteis a esto x las mañanas no???
Sonix no t ha venido aun no? No quiero caer en topicazos pero espera mujè espera... de todas maneras piensate li del kitkat, q despues de un test no se piensa con claridad (t lo digo, m he hecho unos cuantis ya!!! Jijij)
Q mas q mas... Veo q hay mas de una no esperando pa esta semana no?? Creo q es mejor ni pensar en sintomas, q luego las hay con gases jijij (los dias de lluvia visualizare a sonix en moto y el gas de 5 años jajaja, q gracia!!)
Nosotros andamos esperando q se marche la indeseable para meternos caña q este ciclo lo pienso hacer todos los dias y voy a dormir con las patas parriba!!!!
Besitos!!!!

Jejejeje!
si es que ya lo llevo pensando un par de meses atrás.... el tema está en que creo que me estoy empezando a obsesionar y empieza a afectarme tb en casa y eso si que por nada del mundo!!!
De todas formas aún no ha venido la muy... pero vamos que intento mentalizame pq tiene todos los número de que va a ser q no! :P
A ver si para papa noel me trae el positivo!! jijijiji!!

Este foro es genial!!!!!!! Anda que no va bien poderse desahogar!!
Petonets reinas!!!!!!!

B
belia_5923317
22/9/10 a las 13:47
En respuesta a leah_8494783

sois increibles!!!
Menuda caña le meteis a esto x las mañanas no???
Sonix no t ha venido aun no? No quiero caer en topicazos pero espera mujè espera... de todas maneras piensate li del kitkat, q despues de un test no se piensa con claridad (t lo digo, m he hecho unos cuantis ya!!! Jijij)
Q mas q mas... Veo q hay mas de una no esperando pa esta semana no?? Creo q es mejor ni pensar en sintomas, q luego las hay con gases jijij (los dias de lluvia visualizare a sonix en moto y el gas de 5 años jajaja, q gracia!!)
Nosotros andamos esperando q se marche la indeseable para meternos caña q este ciclo lo pienso hacer todos los dias y voy a dormir con las patas parriba!!!!
Besitos!!!!


jajajajajajajajajajaja.... Es que lo de Lola (mi hija) fue bastante así... y su madrina (mi mejor amiga) siempre me lo dice "mira tu que peazo de gas que tenias" jajajajajajaja...es que...
Lo de aprovxar el ciclo.... yo t digo ke con lola utilicé el metodo margarita...hoy kiero hoy no kiero hoy kiero hoy no kiero... y dsd q me puse hsta que me kede.... ni una regla!!!!!! jajajajajajaja... y me ponia tb con las "patas arriba"!!!!1 si es ke somos más raritas!!! pq yo despues de "kerernos" voy a por agua o lo ke sea y kuando vuelvo veo a mi marido desnudo con las patas parriba...jajajajajajajajajaja jajajajajajajaja

C
clea_8762624
22/9/10 a las 13:55
En respuesta a belia_5923317


jajajajajajajajajajaja.... Es que lo de Lola (mi hija) fue bastante así... y su madrina (mi mejor amiga) siempre me lo dice "mira tu que peazo de gas que tenias" jajajajajajaja...es que...
Lo de aprovxar el ciclo.... yo t digo ke con lola utilicé el metodo margarita...hoy kiero hoy no kiero hoy kiero hoy no kiero... y dsd q me puse hsta que me kede.... ni una regla!!!!!! jajajajajajaja... y me ponia tb con las "patas arriba"!!!!1 si es ke somos más raritas!!! pq yo despues de "kerernos" voy a por agua o lo ke sea y kuando vuelvo veo a mi marido desnudo con las patas parriba...jajajajajajajajajaja jajajajajajajaja


Eso tiene que ser para verlo! jajajajajajaja! q bueno!!! con las patas para arriba a ver si te hace efecto a ti?!?!? jajajajajajjajaa! q bueno!!!!!!!!!
Vaya puntería con Lola no?!?!?!?! El metodo ese esta bien! jajajajaja!
Gracias por compartirlo!!

L
leah_8494783
22/9/10 a las 14:21
En respuesta a clea_8762624

Jejejeje!
si es que ya lo llevo pensando un par de meses atrás.... el tema está en que creo que me estoy empezando a obsesionar y empieza a afectarme tb en casa y eso si que por nada del mundo!!!
De todas formas aún no ha venido la muy... pero vamos que intento mentalizame pq tiene todos los número de que va a ser q no! :P
A ver si para papa noel me trae el positivo!! jijijiji!!

Este foro es genial!!!!!!! Anda que no va bien poderse desahogar!!
Petonets reinas!!!!!!!


Q bueno tu marido con las patas parriba!!!! jajajaj
Yo no sé si os comenté que empece a buscar hace un año, y durante 6 meses nada de nada, lo tuvimos que dejar... nos casamos, cambie de trabajo... y ahí sí que me lo tomaba mal, era un dramon cada vez q venia la muy indeseable. Ahora solo hace un mes que hemos retomado la busqueda, y espero tomarmelo muxo mejor... disfrutando de la busqueda y probando todas las opciones... que si tengo que poner a mi marido patas parriba lo hago eh!!!
Mucho ánimo sonix!!!! Q no decaiga esto!!!!

S
shuqin_8527698
22/9/10 a las 14:31
En respuesta a clea_8762624


Eso tiene que ser para verlo! jajajajajajaja! q bueno!!! con las patas para arriba a ver si te hace efecto a ti?!?!? jajajajajajjajaa! q bueno!!!!!!!!!
Vaya puntería con Lola no?!?!?!?! El metodo ese esta bien! jajajajaja!
Gracias por compartirlo!!


Eso de qu eel marido se ponga patitas pá arriba hay que verlo, no decirlo!!!!!! Aunque pensandolo bien, no deberia de ponerse boca avajo con los pies en alto?????? Lo digo porque todo lo que sube baja, pues de esta manera subira!!! menos cuanto no este ni pá arriba ni pá bajo, si no que no esté, entonces mas vale que no hagan nada que con el caxondeo de ver aquello tambalendose de un lao pá otro sin forma arguna aggggggg AMPARO PO DIO!!!!!!! ajajajajajajajajjajaj

K
kabira_6267500
22/9/10 a las 15:58

Merci sonix irenilla
pues si es lo q hay, hace 3 meses que estamos en ello
esperar el finde y sino mes q viene mas, es lo q hay!

se me ha juntado un poco todo y estoy xof.. y muchas conocidas q desde q buscamos se han quedado y de la pandilla...es duro!! cada sem,ana parece q me entero de una mas!!

sort i merci!!

S
shuqin_8527698
22/9/10 a las 16:37

Eiiii xiketes!!!!
Que tal llevamos la tarde??? ufffffffff menos mal que en 2 horitas y media para casita otra vez............
sonix, irenilla, ari y a todas las demás:
mil gracias por dejarme compartir con vosotras mis momentos de delirio, aunque creo que mas bien momentos, yo soy así siempre jejejejjejeje es coña niñas........... me alegro mogollon de este buen feeling que hay entre todas nosotras............ y me alegro de contestado a marmota. No me hacia mucha gracia la verdad, esto de internet, no me dá muy buena espina, se oyen infinidad de estafas y demás problemas, que al final una se vuelve paranoica y todo. Enfin niñas que sois todas GENIALES!!!!!!!!!!!!

UN ABRAZO!!!!

B
belia_5923317
22/9/10 a las 16:45
En respuesta a shuqin_8527698

Eiiii xiketes!!!!
Que tal llevamos la tarde??? ufffffffff menos mal que en 2 horitas y media para casita otra vez............
sonix, irenilla, ari y a todas las demás:
mil gracias por dejarme compartir con vosotras mis momentos de delirio, aunque creo que mas bien momentos, yo soy así siempre jejejejjejeje es coña niñas........... me alegro mogollon de este buen feeling que hay entre todas nosotras............ y me alegro de contestado a marmota. No me hacia mucha gracia la verdad, esto de internet, no me dá muy buena espina, se oyen infinidad de estafas y demás problemas, que al final una se vuelve paranoica y todo. Enfin niñas que sois todas GENIALES!!!!!!!!!!!!

UN ABRAZO!!!!


Aixxxx... pos la verdad es que yo tb me alegro de ahber entrado en este post... al menos nos alegramos y hablamos de otras cosas ademas de lo que nos ha unido aki...

Yo es ke ahora mismo no trabajo...pero en media horita llega mi peke y me pone a currarrrrrrr!!!!!! las que sois mamis ya sabeis como va... y las que no... pos como currar pero con un jefe muxo más exijente!!!!jajajajajajajajaja
Ahora mismo tengo un pekeño bajoncillo pq mis síntomas viene y van... precismnte por eso he entrado a leeros un rato... creo que he esnifado demasiado el vapor de la pintura para baldosas del baño!!!!jajajajajajajajajajaja jajaja.

S
shuqin_8527698
22/9/10 a las 16:46
En respuesta a kabira_6267500

Merci sonix irenilla
pues si es lo q hay, hace 3 meses que estamos en ello
esperar el finde y sino mes q viene mas, es lo q hay!

se me ha juntado un poco todo y estoy xof.. y muchas conocidas q desde q buscamos se han quedado y de la pandilla...es duro!! cada sem,ana parece q me entero de una mas!!

sort i merci!!

Anims ari!!!!
Animo ari, este es mi 2 intento y se que nos obsesionamos sin darnos la mas minima cuenta............ tenemos infinidad de gente conocida y es normal que si no es de un lado sea de otro, que nos entremos de algun nuevo embarazo...... no podemos evitarlo somos mujeres y como tal, el deseo de ser madre es algo que creo que no hay palabras que puedan explicarlo. Solo nosotras somos capaces de enteder el calvario que podemos llevar a pasar ante tal deseo.......... que puedo decirte, nada, no puedo decir nada, sé lo que és y no hay nada que te haga sentir mejor...........peró si puedo decir que como mujer que soy te entiendo y te comprendo y pido......y eso que yo no creo ni en la econimia jejejeje ..........que todo pase pronto y puedas ver la luz al final.......
Si lloras por la luz del Sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas....
ANIMS!!!!!!

S
shuqin_8527698
22/9/10 a las 17:01

Acudit per passar la tarde!
Una mujer se levanta por la mañana, despierta a su marido y le dice:
Cariño, he tenido un sueño maravilloso. He soñado que me regalabas un collar de diamantes por mi cumpleaños. ¿Qué querrá decir?
El marido le contesta:
Lo sabrás en tu cumpleaños.
Llega el día del cumpleaños de la esposa, en éso, el marido entra a la casa con un paquete en la mano.
La mujer, emocionada, se lo quita de las manos, rasga nerviosa el papel, abre rápidamente la caja y encuentra un libro titulado:
¡¡¡EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS!!!

B
belia_5923317
22/9/10 a las 17:08
En respuesta a shuqin_8527698

Acudit per passar la tarde!
Una mujer se levanta por la mañana, despierta a su marido y le dice:
Cariño, he tenido un sueño maravilloso. He soñado que me regalabas un collar de diamantes por mi cumpleaños. ¿Qué querrá decir?
El marido le contesta:
Lo sabrás en tu cumpleaños.
Llega el día del cumpleaños de la esposa, en éso, el marido entra a la casa con un paquete en la mano.
La mujer, emocionada, se lo quita de las manos, rasga nerviosa el papel, abre rápidamente la caja y encuentra un libro titulado:
¡¡¡EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS!!!

Por cosas como estas.....
Jajajajajajajajajajajajajaja.. . Por cosas como esta me encaaaanta (con tono de pija flowerpower) estar en este post....Grácies reineteeeeeeeesssssssss!!!!!!! !

L
leah_8494783
22/9/10 a las 17:28
En respuesta a kabira_6267500

Merci sonix irenilla
pues si es lo q hay, hace 3 meses que estamos en ello
esperar el finde y sino mes q viene mas, es lo q hay!

se me ha juntado un poco todo y estoy xof.. y muchas conocidas q desde q buscamos se han quedado y de la pandilla...es duro!! cada sem,ana parece q me entero de una mas!!

sort i merci!!

No t preocupes mujer...
si es q hay meses que nos pilla mejor de animos y otros.... yo los he tenido de todos los colores ya!!!! Y si que es verdad que parece que todo el mundo se pone de acuerdo para embarazarse cuando una anda buscando eh!!!
Tenemos que ser positivas, y pensar en disfrutar muy muy mucho del proceso de busqueda!!! Q por lo que cuentan luego es más que complicado encontrar un ratito de intimidad jajajaj
Nada chicas, si no es septiembre nuestro mes, lo será octubre!!! y si no, noviembre... jijijijij

L
leah_8494783
22/9/10 a las 17:59
En respuesta a shuqin_8527698

Eiiii xiketes!!!!
Que tal llevamos la tarde??? ufffffffff menos mal que en 2 horitas y media para casita otra vez............
sonix, irenilla, ari y a todas las demás:
mil gracias por dejarme compartir con vosotras mis momentos de delirio, aunque creo que mas bien momentos, yo soy así siempre jejejejjejeje es coña niñas........... me alegro mogollon de este buen feeling que hay entre todas nosotras............ y me alegro de contestado a marmota. No me hacia mucha gracia la verdad, esto de internet, no me dá muy buena espina, se oyen infinidad de estafas y demás problemas, que al final una se vuelve paranoica y todo. Enfin niñas que sois todas GENIALES!!!!!!!!!!!!

UN ABRAZO!!!!

Gracias a ti...
... x regalarnos estos momentitos mujé!!!!

S
shuqin_8527698
22/9/10 a las 18:47

bienvenida gorca82
Ante todo bienvenida al club, en referencia a tu pregunta, si hay que mirarse las cosas, haber cual es el momento adecuado, tal y como está la vida, jamás seria un buen momento, almenos en mi caso, porque si no es por el trabajo, es por la salut, i sino porque no llegas a final de mes y si no porque piensas en los demás, así que he deducido que solo has de tener ganas de serlo e intentarlo. Yo era y sigo siendo de las que opinia que los niños no han de llevarse muchos años........y por circunstancias de la vida el mio ya va ha hacer 7 años en enero, porque mi marido ya era un pesado, peró yo sinceramente ya me habia vuelto vaga para empezar otra vez con pañales y la agustia de no saber que tiene. Ya con 7 años comen solos, se bañan solos, y si les duele te dicen como y donde. Era ahora o nunca.......así que aqui me teneis, al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrr con la dieta del "cucurucho"............ jejejejejeje

B
belia_5923317
22/9/10 a las 19:28

bienvenida!!!
Hola gorca pues en mi caso yo JAMAS kise ser mamá... me gustaban los niños pero los de los demás...ke kuando llorasen no fuera mi responsabilidad... con 20 años me fuí de casa y me kede embarazada de un noviete y claro aborté... no dude ni un minuto no keria niños (y mi padre me pedia un nieto dsd ke kumplí los 18!!).
después conocí al ke ahora es mi marido...estuvimos tonteando (bueno él pq yo.. ) y tras varios años de idas y venidas vino a vivir conmigo... eso fué en febrero y de repente un dia PAM... queria un hijo nuestro... pero uan cosa brutal una necesidad vital de tener un hijo con él... No era buen momento yo cobraba apenas 600e,él tenia un bar musical que no daba beneficios,pagabamos 300e de piso y 200 de coche... él decia que cuando estubieramos mejor bla bla bla... y al final nuestro instinto maternal (y paternal) pudo más que todas nuestras circunstancias... nos pusimos en julio y en agosot ya staba lola en camino.... Esta vez ha sido algo diferente,pq ya no somos solo nosotros dos,que si no hay dinero todos los dias arroz y patatas pa ke a la peke no le falte de nada... hemos ido aplazando aplazando... hasta que hemos llegado a la misma conclusión que con Lola... sin importar lo que piensen los demás...pq no van a ser sus hijos ni sus vidas...
Vaya rollo que he soltado en un momento...de nuevo deben ser los vapores de la pintura!!!!!jajajajajajajajaja jaja
Espero haberte ayudado y de nuevo bienvenida!!!

L
leah_8494783
22/9/10 a las 20:17
En respuesta a shuqin_8527698

bienvenida gorca82
Ante todo bienvenida al club, en referencia a tu pregunta, si hay que mirarse las cosas, haber cual es el momento adecuado, tal y como está la vida, jamás seria un buen momento, almenos en mi caso, porque si no es por el trabajo, es por la salut, i sino porque no llegas a final de mes y si no porque piensas en los demás, así que he deducido que solo has de tener ganas de serlo e intentarlo. Yo era y sigo siendo de las que opinia que los niños no han de llevarse muchos años........y por circunstancias de la vida el mio ya va ha hacer 7 años en enero, porque mi marido ya era un pesado, peró yo sinceramente ya me habia vuelto vaga para empezar otra vez con pañales y la agustia de no saber que tiene. Ya con 7 años comen solos, se bañan solos, y si les duele te dicen como y donde. Era ahora o nunca.......así que aqui me teneis, al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrr con la dieta del "cucurucho"............ jejejejejeje

Bienvenida gorca!!!
Yo también me he tirado mucho tiempo leyendo sin atreverme a escribir, pero me he dado cuenta q se hace más llevadera la busqueda si tienes con quien compartir tus dudas, explicar tus sintomas...`
Respecto a mi instinto maternal, siempre ha estado muy latente en mí. Ya con 15 años le solté a mi madre, con un retraso de una semana, que si estaba embarazada lo tendría, así que, solo queda dar gracias q en aquel momento no me quedará, habría sido un error!!! Y ahora tendría un niño con 14 años, la virgen!!!
Así que sólo he tenido q esperar que mi marido se decidiera... y fue el verano pasado cuando lo hizo!!!! Yo no me lo podía creer... porque a mi hace tiempo que no me hubiera importado, pero hasta que a él le ha dado por ahí, animado x los bebes de muchos de nuestros amigos, pues ha pasado un tiempecillo...
Después decidimos dejar de buscar a los 6 meses, debido a las circunstancias (nos casabamos, me cambié de trabajo,...), y como que nos ha vuelto a dar la vená ahora... jijij porque es lo que decíais nunca va a ser el momento perfecto para tener un hijo... así que a liarse la manta a la cabeza y punto!!!
X cierto, yo también admiro a las parejas que no se lo piensan aunque estén en las peores circunstancias!!! A mi marido le cuesta un poco más, pero le pueden las ganas de ser papi jijijij
Me da la sensación q no he escrito con mucho sentido!!! jijijij
Besitoooooooos chicas

S
shuqin_8527698
22/9/10 a las 23:06

bona nit i fins demà!!!
HOMBRE QUE DIGO YO QU EYA ESTA BIEN CONGGGG ERRRR CAXONDEO!!!!!! TÓ ER DIA DANDOLE A LÁZ TECLA DERRRRR ORDIANADOR, AMOS!!!!!!
EEiiiiiiiiiiiiiii quina psada de dia!!!! ha estat genial!!! Solo espero que, las que estamos que somos menos de las que en relaidad somos, no os importe ni os extrañe mi sentido de el humor un tanto sureño!!! Servidora aunque nacida y criada en cataluña, tiene raices del sur.
AIXINS DONS FINS DEMÀ I BONA NIT A TOTES!!!!
UNA ABRAÇADA.

B
belia_5923317
22/9/10 a las 23:39
En respuesta a shuqin_8527698

bona nit i fins demà!!!
HOMBRE QUE DIGO YO QU EYA ESTA BIEN CONGGGG ERRRR CAXONDEO!!!!!! TÓ ER DIA DANDOLE A LÁZ TECLA DERRRRR ORDIANADOR, AMOS!!!!!!
EEiiiiiiiiiiiiiii quina psada de dia!!!! ha estat genial!!! Solo espero que, las que estamos que somos menos de las que en relaidad somos, no os importe ni os extrañe mi sentido de el humor un tanto sureño!!! Servidora aunque nacida y criada en cataluña, tiene raices del sur.
AIXINS DONS FINS DEMÀ I BONA NIT A TOTES!!!!
UNA ABRAÇADA.


Nanit nenessssss!!! ke mañana será otro dia y uno menos que me keda pal 29!!!! a ver si kuela y como hay huelga general mi tampoko viene a kurrarrrrrrr!!!!!
que tengais sueños de algodón de asssukarrrrrrrr!!! (en un tono rollo Celia Cruz)

M
meiqin_8254379
23/9/10 a las 7:24

Bon dia noies!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya estamos aquí dando guerra..

L
leah_8494783
23/9/10 a las 7:32
En respuesta a meiqin_8254379

Bon dia noies!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya estamos aquí dando guerra..

Bon dia!!!
Somos el post más madrugador!!! con lo bien que se estaría en la camita a estas horas.... jijijij

L
leah_8494783
23/9/10 a las 7:35
En respuesta a shuqin_8527698

bona nit i fins demà!!!
HOMBRE QUE DIGO YO QU EYA ESTA BIEN CONGGGG ERRRR CAXONDEO!!!!!! TÓ ER DIA DANDOLE A LÁZ TECLA DERRRRR ORDIANADOR, AMOS!!!!!!
EEiiiiiiiiiiiiiii quina psada de dia!!!! ha estat genial!!! Solo espero que, las que estamos que somos menos de las que en relaidad somos, no os importe ni os extrañe mi sentido de el humor un tanto sureño!!! Servidora aunque nacida y criada en cataluña, tiene raices del sur.
AIXINS DONS FINS DEMÀ I BONA NIT A TOTES!!!!
UNA ABRAÇADA.


Tienes un humor genial chica!!!!
Bon dia!

M
meiqin_8254379
23/9/10 a las 7:57
En respuesta a leah_8494783

Bon dia!!!
Somos el post más madrugador!!! con lo bien que se estaría en la camita a estas horas.... jijijij

Hola
jajajaja que madrugadora chica..... uffffffffff que pereza empezar el día, como tu dices se esta mejor en la cama.

C
clea_8762624
23/9/10 a las 8:26

Bon dia noies!
hola que tal!
Lo primero bienvenidas a las nuevas incorporaciones y mucho ánimo en el camino de búsqueda
Lo segundo: ha llegado la así que de momento prosigo con el Kit Kat hasta dentro de un par de meses.....
Ahora que habia encontrado un buen foro.... me cago en tó!! en fin.. como ya os tengo localizadas cuando vuelva al ataque os informo!
Un besazo y a cuidarse!!!
GRACIAS CHICAS POR ESTAR AHÍ Y HACERME PASAR BUENOS RATOS!!

S
shuqin_8527698
23/9/10 a las 8:37

Bon dia!!!!
Bon dia webs maniaticas i benvinguades al "MATI I LA MARE QUE EL VA PARIR!!!""" jjejjejejejejejejjeje per cert que es un progrmana de radio bastant canyero............ por otro lado he de reconocer que a mi la cama me gusta mas que a un tono una gorra de cuandros, así que el despertarme siempre es un calvario aunque sean las 11 de la mañana. jijijijijijij irenilla espero que ja tengas el test en casa, se pronostica lluvia, así que la excusa de "esque esta lloviendo " no será válida.....je m'entens oi!!!!
Una pregunta haber si alguien sabe algo??? Seria Posible que un test de enbarazo te diera positivo, si lo estas claro, a la semana o 2 semanas de gestación? Esto puede ser??? Primera pregunta del millon!!!
Ahhhhhhhhhhhhh me he levantado genial, sin ningún sintoma de nada............alguna con sintomas???? O gases en su defecto!!!! ehhhhhhhhhh
Una abraçada............

L
leah_8494783
23/9/10 a las 9:07

Mica en mica...
... vais despertando todas eh!!! Bon dia!!! Yo empiezo a trabajar a las 7 y os aseguro que daría la vida por poder dormir un poco más pero no me dejan!!!!
Araesticaki, mi opinion personal: yo creo que si el resultado es positivo, te sale fijo antes de la primera falta, ojo, que no tengo ninguna base cientifica para decirlo eh!!! Porque sintomas tendremos miles, gases, dolor de pechos, ovarios.... pero si es positivo es positivo!!! Yo siempre he mantenido la ilusión antes un negativo hasta que ha venido la indeseable, pero no creo yo que me vaya a encontrar con un falso negativo.... ojala!!!
Sonix, veo que ya te ha venido a visitar la muy maja no??? Ánimo!!! No podemos decaer!!! Intenta desconectar sinceramente en tu kitkat, pero acuerdate que estamos aki eh!!! Aunque solo sea para saludarnos vale wapa!!!
Elivarey!! Otra del Baix Llobregat????? x aki habemos un par de sant boi... m alegro que nos crucemos x aki!!!
Bueno wapas! A ver como va el dia!!!! Quien tiene fiesta mañana????? Yo si!!!!!!!!!!1
Besitos

B
belia_5923317
23/9/10 a las 9:24

Bon dia reinasssssssss
Hola nenes com va el dia????hoy me he levantado más tarde pq mi xurri tiene fiesta (mañana en bcn hoy en trrgna) y ha llevado a la peke más tarde al cole....Las baldosas han quedado genial!!! ya he terminado con las de la ducha ahora falta el resto pero hoy hems de pintar el "solarium"(el terrat de tota la vida) con la pintura esta vínilica antigoteras pq este año ya toka que adms el payes dice que este otoño será muuuu lluvioso y no kiero goteras!!!BIENVENIDAS AL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS PROPIETARIOS DE CASAS...solo hay curro curro y curro....aixxxx....
Sonix que bien verte por aki....y si ya nos has encontrado..... Pues no nos dejes!!!!! pasate de vez en kuando ok???? descansa mimaos los dos y a ver si nos vemos ok?¿?¿?¿?¿
Yo sigo ... tengo tooooodos los síntomas de ke va a venir mi .... picorcillos hormigueos pinchacillos...y lo más claro.... QUIERO CHOCOLATEEEEEEE!!!!....Pero sabeis que?¿?¿?¿?¿?¿? Que dsd que comparto estos ratillos con vosotras no me parece que se acabará el mundo cuando llegue... si llega tendré otra oportunidad el mes que viene,y no una oportunidad perdida como veia hasta ahora....Muchas grácias a todas por leerme sois un solete!!!!

B
belia_5923317
23/9/10 a las 9:47
En respuesta a shuqin_8527698

Bon dia!!!!
Bon dia webs maniaticas i benvinguades al "MATI I LA MARE QUE EL VA PARIR!!!""" jjejjejejejejejejjeje per cert que es un progrmana de radio bastant canyero............ por otro lado he de reconocer que a mi la cama me gusta mas que a un tono una gorra de cuandros, así que el despertarme siempre es un calvario aunque sean las 11 de la mañana. jijijijijijij irenilla espero que ja tengas el test en casa, se pronostica lluvia, así que la excusa de "esque esta lloviendo " no será válida.....je m'entens oi!!!!
Una pregunta haber si alguien sabe algo??? Seria Posible que un test de enbarazo te diera positivo, si lo estas claro, a la semana o 2 semanas de gestación? Esto puede ser??? Primera pregunta del millon!!!
Ahhhhhhhhhhhhh me he levantado genial, sin ningún sintoma de nada............alguna con sintomas???? O gases en su defecto!!!! ehhhhhhhhhh
Una abraçada............

Creo que vendra la
Hola wapa...me encanta levantarme abrir el portátil y leerte...siempre me arrankas una sonrisa!!!y algunas carcajadas tb ehhhhh....
De momnto no tengo el test pq yo no la espero hsta el 27.... pero tink tooooots el sintomes de la ....
De todos modos como nosotros tenemos coche y no moto haga el tiempo ke haga consigo mi test...jajajajajajajajajaja... . y no lo puedo comprar antes del dia ke toka pq como soy una ansias si lo tengo me lo hago.... por eso mismo no compro chocolate...si lo tengo me lo komo....jajajajajajajajajaa
BON DIA!!!

S
shuqin_8527698
23/9/10 a las 10:52

Aloha nines!!!
Sonix espero al igual que mis compañeras que no nos dejes, que entres y nos comentes que tal te va todo, simpre será un placer seguir en contacto, el tema de los churritos sigue en pie, cundo quieras y donde quieras, ... parece esto una proposicion indecente pero nolo és.ehhhhhh jejejejeje....... me alegra saber que para algunas el finde será mas largo de lo normal, el mio es como siempre, trabajo en el sector servicios y no creo ni que hagamos huelga así que seguiremos al pie del cañon.......irenilla al igula que sonix, no desesperes hasta que la indeseable no llegue no hay nada perdido, fijate, jo he ido a la cocina para hacer la comida, y he pensado en hacerme un cafe con leche, me estoy comiendo un iogurt, peró me arrepiento de no haberme hecho un bocata de atún ............jejejejeje suena raro, nose me estpoy comiendo el iogurt, además los compre para provarlos y estan malisismos, los de salvia natural azucarado, pues eso me lo estoy comiendo, "cong una miajade asucar" esto no se lo come ni el argiñano!!! y estoy pensado qu econ que ganas me trincaba yo un bucata de estos con el pan acabo de hacer así con tomatito y un poco,.................bueno vale!!! UN MUCHO de atun tun turutun!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

B
belia_5923317
23/9/10 a las 10:58
En respuesta a shuqin_8527698

Aloha nines!!!
Sonix espero al igual que mis compañeras que no nos dejes, que entres y nos comentes que tal te va todo, simpre será un placer seguir en contacto, el tema de los churritos sigue en pie, cundo quieras y donde quieras, ... parece esto una proposicion indecente pero nolo és.ehhhhhh jejejejeje....... me alegra saber que para algunas el finde será mas largo de lo normal, el mio es como siempre, trabajo en el sector servicios y no creo ni que hagamos huelga así que seguiremos al pie del cañon.......irenilla al igula que sonix, no desesperes hasta que la indeseable no llegue no hay nada perdido, fijate, jo he ido a la cocina para hacer la comida, y he pensado en hacerme un cafe con leche, me estoy comiendo un iogurt, peró me arrepiento de no haberme hecho un bocata de atún ............jejejejeje suena raro, nose me estpoy comiendo el iogurt, además los compre para provarlos y estan malisismos, los de salvia natural azucarado, pues eso me lo estoy comiendo, "cong una miajade asucar" esto no se lo come ni el argiñano!!! y estoy pensado qu econ que ganas me trincaba yo un bucata de estos con el pan acabo de hacer así con tomatito y un poco,.................bueno vale!!! UN MUCHO de atun tun turutun!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

Diosssss mioooo que wuwnos los bocatas de atúnnnnn con "pantumakaaaaaa"
Aixx nena a mi tb me enkantan los bocatas de atún!!!!!!!!1 he estado muxo tiempo siendo ovolacteovegetariana y lo que pero levaba era no poder comer esos bocadillos de atún con el pan bien mojao de tomate...aixxxxx ke ricos.......jajajajajajajajaja ...
A ver me kedan.......6 dias sólo pa mi regla.... .... nunka se sabe igual hay sorpresa...siempre ke me he kedado pensaba que no lo estaba (con Lola gases y con el otro me hice el test vi ke no salia nada me lo deje en el baño y cuando volví pa tirarlo 20 min después era ++...) así ke...la vida te da sorpresas soooor presas te da la vida

B
belia_5923317
23/9/10 a las 11:12


Trankila porca se cog el ritmo super rápido...jajajajajajajaja... yo ahora pq stik de baja...si no sólo podria entrar a partir d las 5 d la tarde.... pero aki hay actividad non-stop!!!!!jajajajajajajajaja... bienvenida y que vaya bien la jornada laboral!!!

B
belia_5923317
23/9/10 a las 11:13
En respuesta a belia_5923317


Trankila porca se cog el ritmo super rápido...jajajajajajajaja... yo ahora pq stik de baja...si no sólo podria entrar a partir d las 5 d la tarde.... pero aki hay actividad non-stop!!!!!jajajajajajajajaja... bienvenida y que vaya bien la jornada laboral!!!

Porca no ehhhh...era porke...porkeeeee!!!
jajajajajajajajajajajajajajaja jajaja

S
shuqin_8527698
23/9/10 a las 11:38


Madre mia y eso que estamos a jueves, a mi me suele pasar el lunes por la mañana, porque aun llevo el empanamiento del finde............pero bueno tiene que habver de toooooo en la viña derrrrrrrr zenorrrr!!!!!

que bien que ánimos....... espero que las que mañana tengais fiestuky os acordeis de las que como yo estamos levantando el país y no dejeis de saludar ehhhhhhhhhh

L
leah_8494783
23/9/10 a las 12:14

To es ponerse mujeeee
Yo te digo que a la que dejo de entrar dos horitas me pierdo!!! Esto va al minuto jajajajaj

M
meiqin_8254379
23/9/10 a las 12:29

Que tal todo?
Chica!!!! Quien de vosotras tiene un seguro medico privado? y cual es?
Yo también me tengo q poner al día q me pierdo con vuestros comentarios.....jajajaja

S
shuqin_8527698
23/9/10 a las 12:41
En respuesta a meiqin_8254379

Que tal todo?
Chica!!!! Quien de vosotras tiene un seguro medico privado? y cual es?
Yo también me tengo q poner al día q me pierdo con vuestros comentarios.....jajajaja

Dkv
Aloha wapi, yo tengo un seguro médico privado ya en el la empresa donde trabajo la cuota es bastante accesible, además me la descuentan de la nómina así que apenas me doy cuenta que la estoy pagando, estoy con DKV y la verdad que para lo único que la utilizo es para el niño al qual tambien lo tengo asegurado

B
belia_5923317
23/9/10 a las 14:37

bienvenida miflo!!!!
Hola wapa!!!! bienvenida!!!!! Ya veras que bien stras aki!!!!

L
leah_8494783
23/9/10 a las 15:26
En respuesta a meiqin_8254379

Que tal todo?
Chica!!!! Quien de vosotras tiene un seguro medico privado? y cual es?
Yo también me tengo q poner al día q me pierdo con vuestros comentarios.....jajajaja

Sanitas!
Yo estoy con Sanitas pero la verdad que aún no lo he usado.... tampoco me aclaro mucho con tanto medico, clinicas,.... alguna recomendación?¿???

S
shuqin_8527698
23/9/10 a las 16:20

Bienvenida miflo!
Que bien cuanta gente, esto va de perlas y en marxa............uffffffffffff ff yo hace 15 mints que llegue a la oficina y tengo ya unas ganas locas de plegar e irme a casa que ni os cuento........
Haber que tal va la tarde que realmente estoy muy perrins hoy y apenas tengo ganas de hacer nada........

B
belia_5923317
23/9/10 a las 17:28

Buenas tardeeessss.....
Hola nenitasss!!! que tal la tarde???? aix nena...lo de las tardes es como un infiennnnnnooooooo!!!!! yo hacia de 09 a 15 y de 16 a 18...ke dices si son dos horas.... pos se me hacia más largo que por la mañana!!!jajajajajajajaja.... luego ya con Lola me pasé al horario de 09 a 15 y pa kasika!!!jejejejeje....
gorca yo he empezado este mes y estoy algo perdida pq veo en otros foros que la gente tiene una tempes altísssssimas 37 parriba... y yo esta semana no he pasado de 36.7 (se supone que las temperaturas se mantienen altas desde tu ovulación hasta la regla ke bajan uno o dos dias antes como medio grado)... a mi me va mejor lo del flujo clara de huevo... y básicamente ke cuando ovulo (los dias antes y el dia de ovulación) me pongo como una gata en celo.... ahí sé seguro que estoy ovulando!!!! jajajajajajajajajajaja......

S
shuqin_8527698
23/9/10 a las 17:47


La verdad que yo no habia sentido lo de las temperaturas hasta que llegue al foro, así que si este mes no me he kedado, el próximo lo provaré, por si acaso, aunque se que no sirve de nada, estos últimos días de ciclo me la tomaré, por curiosidad marrana la mia.

B
belia_5923317
23/9/10 a las 21:28

Nanit nenessss!!!!
Bona nit nenessss!!!! demá suposo que algunes de vosaltres tindreu festa...aki a Tarragona no ... A ver como sus levantais mañana... yo ahora mismo estoy como si se me acabra de ir la regla... ni un síntoma... sólo dos cosas raras que me han pasado hoy.... una que mi perra no me ha saltado encima cuando he salido con la correa para ir a pasear y la otra...mi marido me ha traido un test de embarazo pq dice que sta muy nervioso!!!! jajajajajajajaja... yo ya le he dicho que seguro sale negtvo y ke hay ke esperar al dia de la falta...ke en principio consideraré pal 29...jajajajajajajajajaja...re sulta que está él más nervioso que yo!!!!!!!jajajajajajajajajajaj ajaja....

Buenu reinetas lo dicho a dormirrrrrrrr!!!

B
belia_5923317
23/9/10 a las 21:50

Os paso esta información que he encontrado...hay cosas curiosas e interesantes
Gracias tambiena suerteparatodas que lo ha encontrado y compartido::

CHICAS MIRAD QUE INTERESANTE!!! MIL GRACIAS A DEVA, LA CHICA QUE ESCRIBIO ESTO EN EL FORO QUE ENCONTRE:

1 PARTE DE LA CONVERSACION:
Encontré este plan por internet escrito por una gurú de la fertilidad americana, lo digo porque luego no me acusen de plagio

Se tratan de sencillos pasos que según la autora hacen que el 40% de las mujeres que lo siguen se queden embarazada en ese mes, parece ser que está constrastada esta cifra, así que pienso que por probar...¡¡no se pierde nada!!

Voy a traducir los pasos sencillos, y luego en cuanto tenga un rato voy poniendolo uno a uno detalladamente las explicaciones de cada uno. Parecen muy simples para las buscadoras más veteranas pero espero que tanto veteranas como novatas os apunteís (y nadicris si quiere también )

*Compra 10 test de ovulación
*Comienza a testearte en el día 10 de tu ciclo (el día 1 es el día que te baja la regla)
*Cuando el test salga positivo, deberea esa noche y las dos siguientes también.
*Salta una noche después de esas tres seguidas y vuelve a deberear una última vez.
*Hazte un test de embarazo 15 días después de tu fecha de ovulación si todavía no te ha llegado tu regla.
*Si los test de ovulación nunca te dan positivo se tiene que deberear noche sí-noche no, así hasta el día 35 del ciclo, si llegado ese día no tienes tu periodo, hacerse un test de embarazo.

En breves, detallo los pasos...mientra tanto, ¿Quién se apunta?

2 PARTE
Hola de nuevo, perdonad que he estado un par de días sin escribir!
A ver si más buscadoras se unen al plan que yo creo que puede ser interesante, además estoy pensando aquí ir escribiendo muchas de las cosas que leo en los foros en inglés y que apenas encuentro información de ello en español, por ejemplo ¿sabíais que el zumo de pomelo mejora el moco cervical?, bueno pues cositas así iré poniendo de lo que me voy enterando...me da la sensación de que en español no hay tantísima información como en inglés así que habrá que ir a las fuentes y traducir todo sea para que el conocimiento sobre nuestros cuerpos y la fertilidad se haga extensivo.

Yo estoy ahora mismo acabando con mi regla, pero mi plan ECO de este mes de Junio es:

- Seguir a rajatabla el plan expuesto en el primer mensaje de este post.
-Tomarme la temperatura todas las mañanas y hacer la gráfica, estoy usando una web en inglés que es maravillosa donde puedes comparar las gráficas con la de otras mujeres de todo el mundo, analizar síntomas y demás. Si os interesa, poned en google "fertility friend"
- Hacerme los TO's del chinito empezando el día 9 de Junio.
- Controlar durante todo el ciclo el moco cervical
- Suplementos:
*Continuar con las vitaminas prenatales con ácido fólico (Pregnacare), y mi costi con las suyas (Wellmanfor men), si os interesa información sobre ella os pongo, se compran online.
*Tomar 2 capsulas de aceite de onagra diarias hasta la ovulación, una vez pasada la ovulación comer diariamente un puñado de nueces de brasil (alto contenido en selenio), mi costi también comer un puñado todos los días, el selenio es un mineral vital para la movilidad espermática.
*Empezar a tomar jalea real y polen de abejas en el desayuno.
* Tomar bebidas isotónicas (tipo aquarius) durante la semana post-ovulación (ayuda a la implantación).

En breves cuelgo la primera parte del plan de la fertilidad versión extendida. Me pongo a traducir ya mismo!


3 CONVERSACION DE DEVA:
2 Parte del Plan Eco

En el octavo día de tu ciclo, contando como primero el primer día que sangraste, empieza a tener relaciones día sí, día no. Empieza a hacerte test de ovulación en el día 10. Compra dos paquetes de cinco test así tienes de sobra si necesitas más porque ovules más tarde. Para asegurarse que el TO funciona bien, hazte el test al mediodía o principios de la tarde, trata de no beber mucho líquido ni ir al baño 4 horas antes de hacerte el test. La primera orina de la mañana es un mal momento para estos test porque buscan el subidón de la hormona luteinizante y esta subida suele suceder durante el día. Lee las instrucciones del TO cuidadosamente ya que normalmente una línea débil no indica que sea positivo, se necesita que esa línea sea al menos tan oscura como la de control. La hormona LH se produce durante todo el ciclo y sólo predice la ovulación cuando tiene un gran subidón.

Cuando tu TO salga positivo empieza a intentarlo cada noche durante tres noches consecutivas, salta la cuarta noche y luego una vez más. Después de esto, para. Empieza la espera.

Hazte un test de embarazo en el día 15 o 16 después de tu ovulación (cuando viste el positivo en el TO) si tu regla todavía no ha llegado.
No compres test de embarazo por internet o que presumen de funcionar antes de la falta de la regla. Suelen estar mal fabricados y no son fiables. Lo único que te causarán es más ansiedad de la que ya tienes. Por favor, resiste la tentación de hacerte un test en sangre a no ser que tengas una razón médica para hacertelo. Ovulos fertilizados pero que no crecen son una terrible pero cierta realidad, ocurren en un 75% de las ocasiones, y ver que estás embarazada porque tienes un poquito de hormona y luego saber que te viene el periodo y no se ha podido desarrollar te pondrá en una montaña rusa emocional que no te hará ningún bien. Cuando un test casero de orina es positivo significa que tu bebé se ha implantado correctamente y tus posibilidades de perderlo normalmente son menores al 10%

Continuará...
4 PARTE DE LA CONVERSACION DE INTERNET:
Beneficios en la fertilidad de la jalea real y el polen:

- Incrementa la líbido
- Apoya el crecimiento de óvulos sanos (y si estás embarazada, previene abortos) y en el hombre, ayuda a mejorar la calidad del esperma
- Disminuye los signos de envejecimiento (debido a los antioxidantes que tiene)
- Reduce la inflamación (ayuda en la endometriosis, ovarios poliquísticos y otro tipo de inflamaciones).
- Potencia el sistema inmunitario

Si pones en google "royal jelly fertility" te salen montones y montones de foros en inglés que hablan sobre las maravillas de la jalea real y el polen.

Yo esta tarde me voy al herbolario a comprarla

Los TO del chinito al menos a mí me han funcionado a la perfección, están genial porque como tu dices vas viendo como la línea cada vez se va marcando más hasta que llega el día que ves que las dos rayas son iguales,entonces es cuando se supone que ovulas en 24-48h.

Yo este mes voy a probar algo que vi en youtube, cuando me salgan las dos rayas marcadas o cerca de estar muy marcadas voy a repetirme el test. Normalmente yo los TO los hago sobre las 2 de la tarde, entonces haré uno a esa hora y otro a las 20. Así es más fácil pillar la subida de la hormona y estar segura de que he ovulado.

5 Y SIGUE LA CHICA CONTANDO TRUQUITOS!!!!!
Aquí dejo la 3 parte del PLAN ECO, espero que os esté gustando...sé que es mucha información en muy poco tiempo pero yo estoy encantada de responder a todas las dudas que tengáis.

Puede ocurrir que el TO nunca te de positivo, si te ocurre esto sigue intentándolo día sí, día no hasta el día 35 de tu ciclo. Recomiendo en este punto hacerse un test de embarazo en orina, pero si sale negativo recomiendo un test en sangre. Recuerda que hay mujeres que no ovulan algunos meses.

Mientras estás la búsqueda del bebé, debes 'liberar' el esperma de tu pareja al menos una vez en el tiempo que va desde la ovulación hasta el nuevo ciclo (el 8día del nuevo ciclo para ser exacta), se ha de hacer esto para que el cuerpo no pase más de 10 días sin tener que producir nuevos espermatozoides. El esperma también puede estar dañado por defectos genéticos, así que hay que mantenerlo fresco!.

Si el primer mes después del plan ECO no consigues tu positivo, no es porque el esperma haya sido incapaz de llegar al óvulo. Hay que tener en cuenta que un 75% de los óvulos fertilizados se pierden en los 14 días siguientes a la fecundación debido a problemas cromosómicos o fallos en la implantación. Así que sigue intentándolo!

Ahí van unos datos que pueden sorprenderos:

- Muchos libros dicen que el esperma puede vivir durante 5 días y el óvulo 24 horas. Esto es técnicamente cierto pero hay que tomarlo con reservas. La mayoría del esperma sólo vive unas 2 horas si no tienes moco cervical de calidad suficiente para que los espermatozoides puedan nadar fácilmente. El esperma tiene que luchar para subir por todo el útero y aunque sea de calidad puede que no lo consiga si el entorno es hostil. El óvulo en cambio vive 12 horas aproximadamente así que no puede esperar por mucho tiempo. Así que por eso es tan importante el moco cervical!.

Si ya te has hecho test de fertilidad y en principio no se encuentran problemas puedes intentar mejorar tu moco cervical con un truco que ha servido a muchas mujeres. Toma una dosis de jarabe para la tos del tipo Iniston expectorante cada día preferiblemente unas horas antes de tener sexo, empezando con las tomas en el día 10 de tu ciclo y hasta por lo menos tres días después de tu ovulación. Este medicamento lo que consigue es hacer más líquidos todas las mucosas y mocos de tu cuerpo, incluyendo lógicamente los de tu útero!. El esperma entonces vivirá en un entorno más amable con un moco cervical mucho más líquido y estará listo para ese óvulo que dura 12 horas.
6 PARTE
Deberear demasiado puede causarte más daño que beneficio. No tienes por qué hacerlo todas las noches!. Acabarás exhausta y dolorida y tu moco cervical- que sirve tanto para la fertilidad como para lubricarte- se secará, además de que tanto ímpetu puede dejarte sin ganas de intentarlo demasiado pronto en el mes o que pierdas un día importante. Una vez cada dos días es absolutamente suficiente, sellando el pacto con 3 días seguidos en tu semana fértil, a ser posible tras el positivo en el TO

- ¡No te preocupes por el estrés!. Las preocupaciones normales y corrientes que tenemos a diario no son capaces de alterar tanto tus hormonas como para impedirte que ovules o puedas concebir.Ignora a toda esa gente que te dice que te tienes que relajar y parar de pensar en ello. ¡Logicamente lo dicen porque ese no es su problema!. Las únicas situaciones que te pueden afectar seriamente son cosas como cambiar de casa y hacer la mudanza, perder tu empleo, muertes de un familiar o amigo cercano, en definitiva, situaciones que te pueden poner clínicamente depresiva o enferma. Esto puede hacer que te retrases en tu ovulación o que no ovules en un ciclo ya que segregas mucha prolactina (la misma hormona que segregan las madres lactantes y que les protege del embarazo). Si te pasa algo así, no te preocupes, el mes siguiente todo debería volver a la normalidad.

- Una menstruación corta no significa que hayas tenido un aborto prematuro, incluso si has hecho TO y sabes que es posible. Normalmente lo que significa esque ese óvulo no era fertilizable o que no has producido progesterona adecuadamente. Esto hace que tu ciclo se acorte. A veces esos óvulos simplemente no se desarrollan adecuadamente durante la ovulación, normalmente este es un problema que pasa una vez. Si ves que regularmente todos los meses tienes una fase lútea de 10 días (es decir sólo pasan 10 días desde que ovulas hasta que empiezas a sangrar) es hora de que vayas a un médico a que te revisen si tienes defectos en tu fase lútea.

7.......
Zumo de pomelo y moco cervical

Beber zumo de pomelo mientras se busca un bebé es un remedio recomendado por madres, doctores y matronas desde hace mucho tiempo para ayudar en el proceso de fertilización. El zumo de pomelo ayuda a hacer más fino y elástico el moco cervical, así los espermatozoides pueden viajar más fácilmente atraves de la vagina hasta el útero y de ahí a las trompas de falopio para encontrarse con el óvulo. El moco cervical con apariencia de clara de huevo es el que anuncia que la mujer está ovulando, pero no todas las mujeres producen este moco por ellas mismas en suficiente cantidad, por esto se ha recomendado el zumo de pomelo durante generaciones.

Por supuesto como todos los remedios caseros los porcentajes de éxito varían. Algunas mujeres comentan que ven una mejora instantánea mientras otras apenas ven cambios. Es importante recordar que cada cuerpo responde diferente a los medicamentos, químicos y sustancias naturales así que no hay manera de determinar si este remedio puede funcionarte. Pero si estás buscando un remedio natural para mejorar el moco cervical ciertamente merece la pena probar el zumo.

Mientras que todavía no tenemos ninguna evidencia científica que conecte el zumo de pomelo con sus propiedades de mejorar el moco cervical, hay generaciones enteras que creen en el remedio. Es por esto que merece la pena probarlo.

Lo mejor es empezar días antes de que comience tu semana fértil a tomar zumo de pomelo todas las mañanas un vaso grande, o más si te gusta el sabor y continuar haciéndolo hasta que termines de ovular.

Incluso si después de probarlo notas que no ha cambiado gran cosa para tu moco cervical, este remedio te ayudará a tomar la cantidad de líquido diaria necesaria. Si tienes un flujo muy seco necesitas entonces incrementar la toma de líquidos y lógicamente el zumo te ayudará.

Generaciones de mujeres y médicos no pueden estar equivocados, así que no dudes en llevar a cabo este remedio y ver qué pasa. Incluso si ves que no funciona en ti tampoco te hará ningún daño.

CHICAS CUANTA INFO NO?????? A MI ME HA PAREIDO MUY INTERESANTE Y QUERIA COMPARTIRLO CON VOSOTRAS, PUES ESO COMO SIEMPRE OS DIGO........SUERTE PARA TODAS!!!!
YA ME DIREIS QUE OS PARECE.


L
leah_8494783
23/9/10 a las 22:44
En respuesta a belia_5923317

Nanit nenessss!!!!
Bona nit nenessss!!!! demá suposo que algunes de vosaltres tindreu festa...aki a Tarragona no ... A ver como sus levantais mañana... yo ahora mismo estoy como si se me acabra de ir la regla... ni un síntoma... sólo dos cosas raras que me han pasado hoy.... una que mi perra no me ha saltado encima cuando he salido con la correa para ir a pasear y la otra...mi marido me ha traido un test de embarazo pq dice que sta muy nervioso!!!! jajajajajajajaja... yo ya le he dicho que seguro sale negtvo y ke hay ke esperar al dia de la falta...ke en principio consideraré pal 29...jajajajajajajajajaja...re sulta que está él más nervioso que yo!!!!!!!jajajajajajajajajajaj ajaja....

Buenu reinetas lo dicho a dormirrrrrrrr!!!

cuanta informacion niña!!!
Mañana le dedicaré un ratito para leerlo deternidamente...porque a estas horas yo ya no puedo.......
Bueno, empieza la busqueda para octubre ya! Hoy x fin me ha dado via libre la muy warry, pero ando un poco preocupada, llevo todo el dia con dolor en el ovario derecho (supuestamente del que he ovulado en septiembre), os ha pasado a alguna???? Pronto empiezo a obsesionarme este mes no?? jijij
Ains x Diooooooooooos, q aburrimiento de cuerpo!!! jajaj
Naniiiiiiiiiit wapas
PD: me encanta q esto esté tan animado, por fin he encontrado un post donde hablar a gustito

B
belia_5923317
23/9/10 a las 23:01
En respuesta a leah_8494783

cuanta informacion niña!!!
Mañana le dedicaré un ratito para leerlo deternidamente...porque a estas horas yo ya no puedo.......
Bueno, empieza la busqueda para octubre ya! Hoy x fin me ha dado via libre la muy warry, pero ando un poco preocupada, llevo todo el dia con dolor en el ovario derecho (supuestamente del que he ovulado en septiembre), os ha pasado a alguna???? Pronto empiezo a obsesionarme este mes no?? jijij
Ains x Diooooooooooos, q aburrimiento de cuerpo!!! jajaj
Naniiiiiiiiiit wapas
PD: me encanta q esto esté tan animado, por fin he encontrado un post donde hablar a gustito

Naniiiiiiit
Hola mirijai...a mi kuando ovulo del izquierdo (donde sufrí el ectopico) siempre me duele...y me kedan molestias tras la regla de ese mes.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest