Foro / Maternidad

Catalanas buscando ++++++++

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 22:06
B
belia_5923317
23/9/10 a las 23:06

Si viene la yo lo pondré en práktika!!!!
Nanit gorca!!! me alegro que os sea de utilidad.... además hay cosas sueprsencillas...y me gusta pq no solo hace comentrios para nosotras...también para ellos que tiene tb su parte!!!!jajajajajajaja....y són cosas sencillas...tomar zumitos comer frutos secos...lo del acuarius me ha dejado !!!!!jajajajajajajajaja... lo ke no tengo muy claro son los test de ovulación.... no los he utilizado nunka....asi ke haremos un dia si otro no como si nunka me dieran positivo!!!! al menos será más divertido

Ver también

S
shuqin_8527698
24/9/10 a las 8:44

Y por fin es vierens!!!!
Pues sip groca.......... yo tambien pringo esta tarde, ademas sta semana he hecho el turno de tardes y con las fiesta de la merce mogollon de compañeros tienen fiesta,así que tambien lo noto yo...... menos faena y masssssssssssssss aburrimiento!!!!!!
Gracias irenilla por tantisima informacion, aun tengo los ojos pegaos peró en cuanto venga del cole me pongo a ello...........
Enfin buenos días CATALUNYA , por fin es viernes!!!!!

B
belia_5923317
24/9/10 a las 8:50


Bon dia!!!!!!!!! ke tal todo chicas?¿?¿?¿?¿? Ya teneis vuestro zumo de pomelo?????jajajajajajajajajaj ajaja...... Disfrutad del dia las que teneis fiesta y las que no...pues tambien disfrutad!!!!!!!! Un besitu a totes reinas morasss!!!!! Hoy me he levantado de nuevo con mi tempe a 36.7... síntomas 0 patatero.... positividad 100% (será que es viernes)

Yo tb tengo perritus!!! tres para se exactos... todos recogidos y preciosos.... tb tengo una gata (recogida con 15 dias) y dsd hace 15 dias una cobaya (es de Lola).... y pq mi marido no me deja si no tendria muchas más mascotas!!!jajajajajajajajaja. ..

S
shuqin_8527698
24/9/10 a las 10:36

quin divendres mes ..........
Ante todo darte las gracias irenilla por la informacion que nos has dado, toda una currada!!! y muy interesante!!!!
Por otro lado, hoy estoy de lo mas perro, estoy cansada, agobiada, aburrida, no tengo ganas ni de levantarme para ir al baño, quizas sea el día tan nublado que hace por aqui, no hago mas qu ebostezar y desperezarme!!!!!!!! No tengo ganas de nada nada............

Una así vamos con un chistecito para alegrar el viernes que falta nos hace!!!!!

Llega la mujer a la casa y el marido está preparando una maleta.
La mujer le pregunta.
¿Qué estás haciendo?
Estoy preparando una maleta.
¿Y para qué?
Para irme a Australia.
¿Y para qué?
Dicen que allá pagan 100 dólares por cada relación sexual.
La mujer también se puso a preparar una maleta.
Y el marido le pregunta:
¿Qué estás haciendo?
Estoy preparando una maleta.
¿Y para qué?
Para irme a Australia.
¿Y para qué?
Para ayudarte, porque no creo que vivas con 100 dólares al mes.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

M
meiqin_8254379
24/9/10 a las 10:40
En respuesta a leah_8494783

Sanitas!
Yo estoy con Sanitas pero la verdad que aún no lo he usado.... tampoco me aclaro mucho con tanto medico, clinicas,.... alguna recomendación?¿???

Hola guapa
Yo hace 4 años que también la tenía. (la deje cuando di a luz a la niña).
El ginecólogo q tenía era el doctor Xavier Planas del Policlínica de Viladecans y me fue genial.
Di a luz en la clínica Quirón.
Ahora tengo otra compañía que no se como me ira, es hna.
Alguien conoce este seguro?

B
belia_5923317
24/9/10 a las 10:50
En respuesta a shuqin_8527698

quin divendres mes ..........
Ante todo darte las gracias irenilla por la informacion que nos has dado, toda una currada!!! y muy interesante!!!!
Por otro lado, hoy estoy de lo mas perro, estoy cansada, agobiada, aburrida, no tengo ganas ni de levantarme para ir al baño, quizas sea el día tan nublado que hace por aqui, no hago mas qu ebostezar y desperezarme!!!!!!!! No tengo ganas de nada nada............

Una así vamos con un chistecito para alegrar el viernes que falta nos hace!!!!!

Llega la mujer a la casa y el marido está preparando una maleta.
La mujer le pregunta.
¿Qué estás haciendo?
Estoy preparando una maleta.
¿Y para qué?
Para irme a Australia.
¿Y para qué?
Dicen que allá pagan 100 dólares por cada relación sexual.
La mujer también se puso a preparar una maleta.
Y el marido le pregunta:
¿Qué estás haciendo?
Estoy preparando una maleta.
¿Y para qué?
Para irme a Australia.
¿Y para qué?
Para ayudarte, porque no creo que vivas con 100 dólares al mes.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA


Jajajajajajajajajajajajajajaja ja....weniiiissssiiiimoooooooo !!!!! jajajajajajajajajaja...oye y eso de tu "perritis"???? aixxxxx... Bueno aunke yo mejor me callo que sigo en pijama y en el sofá tapaika kon mi mantita!!!!jajajajajajajaja... aki tb hace un dia de kk... está ya tronando y empieza el viento (aki en tarragona siempre hace muuuuxo viento)... Peeeero por otro lado pienso que mañana es sábado y empiezan los mercadillos de fin de semanaaaaaa!!!jajajajajajajaja ja.....
Änims reina que ya es viernes...aunke no sé si tu trabajas el finde...

L
leah_8494783
24/9/10 a las 11:07

buenos dias chicas!!!
Hoy tengo fiesta chicas!!!! Pero bueno, toca limpiar, así que... hasta mañana no tendré fiesta jajajaj
No quiero ver a nadie triste ni con perritis eh!!! Que es viernes niñas!!! Así que a levantar animos!!!!
Un beso wapas!

B
belia_5923317
24/9/10 a las 11:45


pero nenaaaa!!!! Diles a tus compis que un poko de profesionalidad porfavorrrrrrrrrr!!!!! jajajajajajajajajajajajaja....
Aix nenas necesito ayuda...... que mi marido me trajo ayer un test de embarazo y yo muy digna le dije "pero no ves carinyu que es mu pronto pa ke sea fiable?¿??" total que lo guardé en el armarito del baño... y ahora es como el anillo de poderrrrrrrrr.... mesta llamandooooooooooooo!!!!!!!!!! !!! jajajajajajajajajajajajajajaja .....................

S
shuqin_8527698
24/9/10 a las 12:33

Ni se te ocurra..............
..............VAMOS NI PERNSARLO!!!!!!!!!!! QUE MAS DÁ SI TOTAL QUE FALTAN 2/3 DIAS. EIIIII NO ES POR METERME PERO ES LO QUE TU DICES, ES DEMASIADO PRONTO PARA SER FIABLE, VAS A ARRIESGARTE A QUE SALGA UN ------------------ NO MI NIÑA ES MEJOR, AL MENOS EN MI MODESTA OPINION QUE ESPERAR ES LO MAS ADEUCADO, YA SABES MAS O MENOS CUANDO TE TENDRIA QUE VENIR LA INDESEABLE PUES ESPERA QUE LAS PRISAS EN NINGUN MOMENTO SON BUENAS COMPAÑIA!!!!
AMINO IRENILLA EL TIEMPO PASA SINDARNOS CUENTA!!!!!!!!

B
belia_5923317
24/9/10 a las 12:45
En respuesta a shuqin_8527698

Ni se te ocurra..............
..............VAMOS NI PERNSARLO!!!!!!!!!!! QUE MAS DÁ SI TOTAL QUE FALTAN 2/3 DIAS. EIIIII NO ES POR METERME PERO ES LO QUE TU DICES, ES DEMASIADO PRONTO PARA SER FIABLE, VAS A ARRIESGARTE A QUE SALGA UN ------------------ NO MI NIÑA ES MEJOR, AL MENOS EN MI MODESTA OPINION QUE ESPERAR ES LO MAS ADEUCADO, YA SABES MAS O MENOS CUANDO TE TENDRIA QUE VENIR LA INDESEABLE PUES ESPERA QUE LAS PRISAS EN NINGUN MOMENTO SON BUENAS COMPAÑIA!!!!
AMINO IRENILLA EL TIEMPO PASA SINDARNOS CUENTA!!!!!!!!


No no no...ke no me lo hago que luego no sale te rallas..... es solo que cada vez que voy al baño.....aixxxxx.jajajajajajaj aja...
pero que va que va ni de coñññññaaaa!!!!jajajajajajajaj ajaja.... además me pasa algo muy raro...es como ke...se me han ido los nervios... ya no tengo la angustia esa que tenia al principio (QUE POR ESO ENTRÉ EN EL FORO) es como si me diera igual (que no me da igual claro)...no sé si me expliko..... pero mira el lado positivo.... el dia 29 que hay huelga yo ya tengo mi test!!!!jajajajajajajaja...no tendré excusas!!!!!

S
shuqin_8527698
24/9/10 a las 12:48
En respuesta a belia_5923317


No no no...ke no me lo hago que luego no sale te rallas..... es solo que cada vez que voy al baño.....aixxxxx.jajajajajajaj aja...
pero que va que va ni de coñññññaaaa!!!!jajajajajajajaj ajaja.... además me pasa algo muy raro...es como ke...se me han ido los nervios... ya no tengo la angustia esa que tenia al principio (QUE POR ESO ENTRÉ EN EL FORO) es como si me diera igual (que no me da igual claro)...no sé si me expliko..... pero mira el lado positivo.... el dia 29 que hay huelga yo ya tengo mi test!!!!jajajajajajajaja...no tendré excusas!!!!!


Aixin's m'agrada!!!!!!!!!!!!!!!! mueres al poder!!!!!!!!!!!!!

S
shuqin_8527698
24/9/10 a las 12:51
En respuesta a shuqin_8527698


Aixin's m'agrada!!!!!!!!!!!!!!!! mueres al poder!!!!!!!!!!!!!

mueres no por dios....... "mujeres"
Por dios egggggggggka a estas horas ya aporreo el teclado del pc!!!!!!! aisssssssssssssss

A
an qi_8576629
24/9/10 a las 14:17

Holaaaaaa
Perdonad por haber dejado olvidado este post,pero como escribo desde el trtabajo,y tambien estoy en otro (que llevo mas tiempo),pues este lo habia dejado aparcado,sorryyyyyy,no lo volvere hacer.....

Bueno me peresento de nuevo,me llamo Nuria, soy de tarragona y tengo 27 años,y mi situacion actual es: esperando a la ,aun me queda una semana pero yo sa se que no va ser,porque no noto nada raro .....ni si quiera el presentiemto que dicen que se siente.....asi que a esperarrrrrr.
Me gusta el buen rollo que teneis!!!!Bueno me voy a dinarrrrrrrr,petonsssss.

B
belia_5923317
24/9/10 a las 14:31

Madre miaaaaaaa!!ke se akumula la faenaaa!!!
Hola wapassss!!! jajajajajajaja ke si ke si ke espero no sus preokupeissss!! jajajajajaja...pues mira tengo que esperarrr...creo ke hasta el 29 pq mis últimos ciclos han sido un poko lokos... en agosto me vino el disa 24,en julio el 19 y en junio el 17...así ke no sé muy bien con lo kual la calculo con el ciclo más largo que son 36 dias...buffff....
Yo tb soy de tarragona...de La Bisbal del penedes!!!!! ke bien!!!!
Lo del zumo de naranja no sé...a mi los pomelos me encantan pero es que son mucho más amargos así ke no sé yo.... En mi caso este mes es algo raro...al principio tenia montón de ansiedad pq este ciclo ya tenia luz verde... y estaba como obsesionada todo el dia con el flujo con los síntomas.... luego entré aki y todo se ha ido relajando...y ahora no tengo nada de ansiedad...es más como una curiosidad pero no los nervios que tenia en otras ocasiones que me ponia fatal... no sé tengo como una trankilidad...como la calma antes de una tormenta...no sé si me expliko bien...
Bueno nenas... a ver si llega mi xurri y comemos argo....ke hay hambrunaaa!!!

S
shuqin_8527698
24/9/10 a las 16:23

Empieza el finde
Bueno bueno..........menos mal que irenilla va a tener mas paciencia que yo!!!!! que si por mi fuera esta mañana mismo lo hubiera utilizado.......... enfin.....que yo no tengo nada de paciencia, como una cria igual o peor!!!!! por otro aldo me alegro que no se nos olvide y que aunque poco, sigais con nosotras......todas juntas peró no revueltas.........aisssssssss niñas ya lo sé ya lo sé.......MARICONADAS LAS JUSTAS EHHHHHH!!!!!!!

Bueno pues que paseis buen finde a todas.

PD: Si encuentro pomelos prometo comparlos pá errrr sumito!!!!!! Hasta entonces solo tengo el acuarius!!!!!!!!

Un abrazo!!

B
belia_5923317
24/9/10 a las 16:27
En respuesta a shuqin_8527698

Empieza el finde
Bueno bueno..........menos mal que irenilla va a tener mas paciencia que yo!!!!! que si por mi fuera esta mañana mismo lo hubiera utilizado.......... enfin.....que yo no tengo nada de paciencia, como una cria igual o peor!!!!! por otro aldo me alegro que no se nos olvide y que aunque poco, sigais con nosotras......todas juntas peró no revueltas.........aisssssssss niñas ya lo sé ya lo sé.......MARICONADAS LAS JUSTAS EHHHHHH!!!!!!!

Bueno pues que paseis buen finde a todas.

PD: Si encuentro pomelos prometo comparlos pá errrr sumito!!!!!! Hasta entonces solo tengo el acuarius!!!!!!!!

Un abrazo!!

Si tengo noticias os aviso!!!!
Nenaaaa!! pasa un buen fin de semana...descansa bebe muxo zumo de pomelo y dale nueces a tu xurri!!!!jajajajajajaja...
Si no aguanto la tentación prometo contarlo (sea kual sea el resultado) y prometo seguir en contacto...y me da igual si creeis que es una mariconada!!!!! Me ha ayudado muxo encontrar un grupo tan genial...con buen rollo con conversación más alla del flujo vaginal de la vecina del tercero,etc etc etc... SMUACK

S
shuqin_8527698
24/9/10 a las 17:40

okisssss!!!!!
Aahhhhhhhhhhhhh molt be!!!! Jo ara per ara tampoc tinc cap sintoma i em dona la sensació que aquest mes tàmpoc, tot i així fins que no arribi la no em de perdre l'esperança...............Fins llavors us desitjo que hi paseu un molt bon cap de setmana i fins dilluns si tot va bé....

Adewwwwwwwwwwww

B
beate_7171908
24/9/10 a las 18:10

Bona tarda noies!!
Què tal????per Girona plovent com una mala cosa i baixant la temperatura!!!
Yo estoy esperando con ansias a que se me vaya ya de una vez la y poder empezar a deberear ya!!!
Este mes me he comprado los t.o. pues tengo la regla muy irregular y nunca se muy bien cuando ovulo!!!
Yo os contaré a ver que tal!!
Por cierto, yo no me despido para el finde, también estaré por aquí!!
Un besazo

A
an qi_8576629
24/9/10 a las 18:24

Bona tarde!!!!!!
Yo es que los fines de semana no suelo escribir como trabajo si no voy a casa de alguien a gonorrearle el ordenador,pues no puedo......a ver cuando me compro uno.....porque ya me hace falta!!!Bueno noies que sigo trabajando si despues tengo tiempo de paso si no adeuuuuuuu bon cap de setmana!!!!!!!!!

A
an qi_8576629
24/9/10 a las 18:35

Vaya tela....
seguro que es una tonteria y por eso ya tienen excusa para no pagarte.......si es que son!!!!!!bueno guapa pacienca pero tu reclama que son teus!!

B
belia_5923317
24/9/10 a las 19:03

Ep!!!!jo tb estr por aki el findeeeee
Seguro que entro algun ratillu!!!!! dsd q stoy de baja soy una mujer a un portátil pegada!!!!en la tele no dan naaaaada

A
an qi_8576629
24/9/10 a las 19:48

Bienvenida emma!!!!!
Yo tambien hace poquito que he empece,bueno yo contaria que este es mi primer mes,porque como en agosto mi maridin se animo a medianos cuando ya iba ovulado pues no lo pillé.

YA veras como ahora los dias se te pasan mas rapido!!

A
an qi_8576629
24/9/10 a las 19:56


yo me he aficionado al videoclub jejjeje es fara dor amb mi tanros canales i la mallora nada!!! asi que irenilla tu eres mujer en un portatil y yo en un videoclub.

B
belia_5923317
24/9/10 a las 20:00

Bienvenidas a las nuevasss!!!!!!
Hola reinas...perdón por no haber saludado antes...upssske falta de educación!!!
Bueno a las nuevas y a las que retoman el post ...por aki estareis genial... un besituuuu!!!!! si no os pasais el finde nos leemos el lunes!!!!

B
belia_5923317
24/9/10 a las 20:02
En respuesta a an qi_8576629


yo me he aficionado al videoclub jejjeje es fara dor amb mi tanros canales i la mallora nada!!! asi que irenilla tu eres mujer en un portatil y yo en un videoclub.


jajajajajajajajajajajajjajajaj aja.... Pos si ke somos provexosas pa la sociedad!!!!! jajajajajajajajajajajajajajaja jaja

B
belia_5923317
24/9/10 a las 23:43

Nanit bufones mevesssss!!!!
Reinas moras me vi a la kamitaaaaa!!!! a veue si aguanto el cap de setmana sense fer-me el test.....ke segur que si jejejejejejeje....A ver si nos vamos viendo el findeee!!!!!besitus y sueños de algodón de azucarrrrr

B
beate_7171908
25/9/10 a las 9:10

Bon dia!!!!
Bon dia pel dematí!!!
Gorca, per cert, què et va dir el veterinari????està bé el pelut????
Yo también tengo un peludo, mezcla de labrador y golden de color negro que es una preciosidad!!!
Apa doncs, a cuidar-lo molt!!!

B
belia_5923317
25/9/10 a las 9:23

Buenooooo....
Hola ninetes!!!! Com va el finde???? que pasa que hoy sólo madrugamos Ju y yo o ke?¿?¿?¿?¿...hoy mi temperatura ha subido de 36.7 a 36.9.... por suerte mi marido me ha escondido el test pq si no ya habria ido directa!!!
Ju que bien otra más con perritu!!!! JO vaig tenir un labrador pero color amarillo.... era precios...pero kuando me kedé embarazada de Lola se peleaba hasta hacerse daño con el otro ke tenia (y tengo que ya va por 12 años!!) pq los dos querian dormir a los pies de mi lado de la cama...el instinto de los animales es brutal... y al final tuvimos que darlo... ahora es perro policia!!!!! jejejejejeje...
Ahora que vivimos en una casita tengo tres perros...mi vieete que nio el veterianrio me ha sabido decir de ke es mezcla,que tiene 12 o 13 años y lo rescataron de un campamento gitano y lo adopté con un mes y medio...me cabia en una mano!!!jajajajajaja...fué mi auto-rgalo kaundo me independicé...
Y luego están mis dos brabucones...mi perrita Boira mezcla de pastor alemán y pastor belga,preciosa pero hiperactiva...tb la adoptams con un mes y medio...es la ke me avisa kuando estpy embarazada...pq de repente pasa de la hiperactividad a la sumisión total...jejejeje....y por último el wapetón de la casa Prijakel...es un perrazo gigantón pero es el más cariñoso de todos...tiene un año y medio y es mezcla de pastor alemán negro con husky...es como un oso!!!!! y es super dulce..también lo recogimos con un mes y medio....es un solete!!!
Y por último tenemos a la gata Bruixa que la recogimos con 15 dias y la mascota de mi hija,una cobaya que se llama Alys...
Ya te puedes imaginar que en mi casa nunca hay paz y trankilidad!!!! jajajajajajajajajajajajajaja.. ...
NENAS A DESPERTARSEEEEEEEEEEEEEE...... !!!!!!

B
belia_5923317
25/9/10 a las 9:31

A mi tb me toka limpiar.....
Si es que es tradición....jajajajajajajaja y como dice mi hija...las tradiciones estan para cumplirlas!!!!!jajajajajajajaj a....

S
shuqin_8527698
25/9/10 a las 10:37

El matí i la mare que el va .
NIñassssssssssssssss pues yo como qu elos findes no puedo dormir, mi marido se levanta tremprano, porque no tiene mas sueño, y anda jodiendo la marrana hasta que me levanto cabreada, así que mi descando o mis vacaciones para poder dormir son los sabados que el trabaja y estamos el niño y yo en casa "solos"............Tengo que decir que yo tambien tengo una perrila de unos 6 años casi, tambien la recogí hace 3 años para navidades, de la protectora en mataró, al contrario de los vuestros la mia solo pesa 5 kilos de color chocolate con los pies blancos jijijijij parece que lleve puesto calcetines......ademas creemos que es mezcla de pinscher, con lo chiquitilla que és y los temblores que le dan, el invierno con su jersey de lana y al lado del radioador..........jejejejejej jeejeje y claro en cuanto llueve ni a la calle a mear la señora se moja las patitas, así que le compre un chuvasquero jajajajajjajja que lástima!!!!!
Enfin os cuanto que ayer no me acordé!!! Me tomé la tempe y como no sabia pues me la tome en la axila y estaba a 36.4.......durante la tarde estube ojeando diferentes webs y descubri que era o bien vaginal o bien dentro de la boca así que esta mañana me la tome en la boca y me ha dado 36.8, no se si es por mi error de ayer de no saber o si es porque va en aumento, mañana lo sabré........por otro lado llevo desde ayer con molestias en los riñones y mi estomago no está revuelto pero cuando voy al baño, hago pipí y popó, igual que con el niño!!!!! aisssssssssssss no se que pensar porque aun es muy pronto para acertar en nada.......además estoy sacandome el título de monitora de lleure y hoy empiezo mis 3 meses de prácticas os lo imaginas............. menudo palo...........solo espero que este mes no me de positivo sino será muy duro llevar a cabo mis estudios y ya estoy en la recta final............enfin
Os deseo buen finde a todas y hasta mañana qu ehoy estoy ya my liada como para volver a conctarme ............lo inteto por eso a la noche para desearos felices sueños a todas!!!!!

PD: A las nuevas comoenma y las que estubisteis ausentes un tiempecito os doy la bienvenida y un abrazo!!!

B
belia_5923317
25/9/10 a las 10:52

El foro perruno!!!!!!jajajajajajaj
Jajajajajajajajaja...kualkiera ke nos lea pensará que se ha ekivocado de foro!!!!!!jjajajajajajajajajaj aja....
Araesticaky aiaiaiaiaiaaaaaiiiiiiii.....ve s controlandote las tempes.....jejejejeje...para cuando era tu no ??????

K
kabira_6267500
25/9/10 a las 11:25

Hola noies!
que tal? como lo llevais?

A mi me no toca hoy...y de momento nada.
Tvue dolores como de regla hace dias y ayer no, y hoy tampoco.
Asi q toca esperar a ver que, como tuve el aborto tampoco se si el dia exacto sera hoy
total hasta la semana que viene esperando!!
Ah, por curiosidad me he echo el test ese de la abuela, lo he leido por aqui y mira, y segun dicen pues me ha salido arriba o sea q si...pero fiate!

alguna esperando estos dias?? os cuento los prox dias

sort!!

B
belia_5923317
25/9/10 a las 11:47
En respuesta a kabira_6267500

Hola noies!
que tal? como lo llevais?

A mi me no toca hoy...y de momento nada.
Tvue dolores como de regla hace dias y ayer no, y hoy tampoco.
Asi q toca esperar a ver que, como tuve el aborto tampoco se si el dia exacto sera hoy
total hasta la semana que viene esperando!!
Ah, por curiosidad me he echo el test ese de la abuela, lo he leido por aqui y mira, y segun dicen pues me ha salido arriba o sea q si...pero fiate!

alguna esperando estos dias?? os cuento los prox dias

sort!!

Veo doble?¿?¿?
jajajajajajajaja... ke te he escrto en el otro foro creia que te veia doble...pero yo no bebo...jajajajajajajajajajajaj aja

A
an qi_8576629
25/9/10 a las 12:38

Bon diaaa!!!!!
No me acabo de levantar eh???pero como tengo un ratillo he entrado un momentin....

Yo tambien tengo un perro,mezcla de labrador con belga,pero es clavadito al belga,es el niño mimado de la casa,pero bien educado.Tuve una cobaya macho pero se murio de viejito,dos conejos que los tuve que dar por que empeze a trabajar y no podia estar por ellos y un hamster que tambien murio de viejito,todo eso en un piso....ahora lo pienso y entiendo a mi maridin....

Sobre tempes no puedo aconsejar porque no me las tomo pero he oido que es mejor vaginal justo despues de levantarte y sin moverte.

Bueno niñasss sigo trabajando,un petonas per a totes!!!!!!!

L
leah_8494783
25/9/10 a las 13:06

Lo que yo diga...
... aqui una no puede dejar de entrar ni medio día... Ya me he perdido!!! Hablamos de perros... es que yo no tengo... alguna con gato??? Yo tengo uno precioso.... jijiji
Vaya dos días mas chuchos, hablando de perros jijijij... estoy limpiando el piso a camara lenta jajaj
Volviendo a los ciclos, a mi me da la sensacion que los días no pasan x Diooooooooos, aun me queda una semana para ovular... que agobio!!! Acabo de estar un ratito asomada en el balcon y he perdido la cuenta de la cantidad de embarazadas y de carritos que he visto!!! Y me da la sensación que todas son mas jovenes que yo... me esta dando el agobio!!! Quitaaaaaaaaaaaaaarmelo x favor!!!!
Ya esta, ya se me ha pasado...jijijij
Bueno wapas que no decaiga!!! Disfrutad del finde!!!
Besoooooooooooos
X cierto, yo tambien soy una mujer pegada a un portatil, pero tambien un poco adicta al videoclub... tengo de todo un pokito jijijij

B
belia_5923317
25/9/10 a las 13:56
En respuesta a leah_8494783

Lo que yo diga...
... aqui una no puede dejar de entrar ni medio día... Ya me he perdido!!! Hablamos de perros... es que yo no tengo... alguna con gato??? Yo tengo uno precioso.... jijiji
Vaya dos días mas chuchos, hablando de perros jijijij... estoy limpiando el piso a camara lenta jajaj
Volviendo a los ciclos, a mi me da la sensacion que los días no pasan x Diooooooooos, aun me queda una semana para ovular... que agobio!!! Acabo de estar un ratito asomada en el balcon y he perdido la cuenta de la cantidad de embarazadas y de carritos que he visto!!! Y me da la sensación que todas son mas jovenes que yo... me esta dando el agobio!!! Quitaaaaaaaaaaaaaarmelo x favor!!!!
Ya esta, ya se me ha pasado...jijijij
Bueno wapas que no decaiga!!! Disfrutad del finde!!!
Besoooooooooooos
X cierto, yo tambien soy una mujer pegada a un portatil, pero tambien un poco adicta al videoclub... tengo de todo un pokito jijijij

Una gata (propia y dos que rondan por el jardin)3perros y una cobaya
Jajajajajajajajaja...tengo de todo...y hace un mes se murio mi conejita enana Leela... era la mascota de Lola y ahora dsd hace 15 dias tiene una cobaya que se llama Alys... tengo de todo!!!!jajajajajajajaja
A mi tb me pasa...en el trabajo hubo una oleada de embarazos... pero la mayoria los perdimos (como ves me incluyo) y personalmente creo que es por el nivel de estrés de mi curro (5 de 8 son demasiadas casualidades) pero wueno... si incluso miro catálogos de cunas y cochecitos!!!jajajajajajajaja. .. tu trankila no te agobies que eso es mu malo te lo digo yo que tardé un año en kedarme!!!!!jajajajajajaja....

B
belia_5923317
25/9/10 a las 15:48

Sólo a los más íntimos
Yo sólo se lo dije a la gente de mi ekipo (pero pq tenemos relación fuera del kurro y son más que compis amigos)...y de echo mi super-compi nos dió la noticia de su embarazo un lunes y yo el martes... luego a la semana lo perdimos las dos tb con un dia de diferencia....aix.... si ya lo digo yo ke mi curro es un estrés!!!
Pues así y todo era estresssssaaannnteeeee...a la mínima ya preguntaban...y como encima tardé un año pues imaginate.... pero són mis amigas y amigo (mi compi Fausto es como mi hermano mayor) y se les perdona pq era por ser titos y titas jajajajajajajaja...a los jefes ni de coña!!!!!!!
Y lo de fumar...yo fumaba y cuando me kedé de Lola le cogi ascazo al tabaco...desde entonces na de na.... en cambio a mi mami con mi hermano el médico al final le dijo que preferia que se fumara algun que otro cigarrillo que no que sufriera el nivel de ansiedad tan alto...que eso era pero pa mi tete!!!

S
shuqin_8527698
25/9/10 a las 16:27

Tu na de ná gorca............
............yo no contaria nada en el trabajo, es mas somo 66 personas y solo lo sabe 3.........imaginad que buen rollito hay allí!!!! Po rotro lado gorca si te preguntan el porque has dejado de fumar, em mi caso es lo que dije, que el médico me habia comentado que la gripe este año venia muy fuerte, y que mas propensos a sufrirla y fuerte era la gente fumadora así que miraba por mi salud.......ademas de tener al familiar de un amigo mio con una botella de oxigeno las 24h. Es una mentira como una catedral, pero pocas veces mas tuve que explicarlo. Por otro lado mi marido es un verdadero pirata de internet así que nos enganchamos para ver peliculas de estreno casi casi cada semana........jejejjejejje Hoy he acabdo de hacer la faena a las 13h uffffffffffff menudo pañizón estoy desecha.........y en medi ahora me voy al Afrupament Escolta ha hacer mis primeras prácticas,que pocas gans tengo de ir, llevo todo el día con dolor de riñones, en principio para el puente de el pilar me tendria que haber bajado la indeseable..........así que aun me queda mogollon de días por delante........por si acaso me seguiré tomando la tempe haber que sucede..............
Un abrazó niñas, hasta luego!!

PD: UN ACUDIT MOLT BÓ PER NO PERDRE LA COSTUM REINES!!

Un tipo roba un banco y toma rehenes.
Le pregunta al primer rehén si lo vio cuando robaba.
Éste responde que sí.
El ladrón le dispara y lo mata.
El ladrón le pregunta al segundo rehén si lo vio cuando robaba..
Éste responde que sí.
El ladrón le dispara y lo mata.
El ladrón le pregunta al tercer rehén si lo vio cuando robaba.
El rehén contesta:
Yo no, pero mi mujer sí.

B
belia_5923317
25/9/10 a las 17:00
En respuesta a shuqin_8527698

Tu na de ná gorca............
............yo no contaria nada en el trabajo, es mas somo 66 personas y solo lo sabe 3.........imaginad que buen rollito hay allí!!!! Po rotro lado gorca si te preguntan el porque has dejado de fumar, em mi caso es lo que dije, que el médico me habia comentado que la gripe este año venia muy fuerte, y que mas propensos a sufrirla y fuerte era la gente fumadora así que miraba por mi salud.......ademas de tener al familiar de un amigo mio con una botella de oxigeno las 24h. Es una mentira como una catedral, pero pocas veces mas tuve que explicarlo. Por otro lado mi marido es un verdadero pirata de internet así que nos enganchamos para ver peliculas de estreno casi casi cada semana........jejejjejejje Hoy he acabdo de hacer la faena a las 13h uffffffffffff menudo pañizón estoy desecha.........y en medi ahora me voy al Afrupament Escolta ha hacer mis primeras prácticas,que pocas gans tengo de ir, llevo todo el día con dolor de riñones, en principio para el puente de el pilar me tendria que haber bajado la indeseable..........así que aun me queda mogollon de días por delante........por si acaso me seguiré tomando la tempe haber que sucede..............
Un abrazó niñas, hasta luego!!

PD: UN ACUDIT MOLT BÓ PER NO PERDRE LA COSTUM REINES!!

Un tipo roba un banco y toma rehenes.
Le pregunta al primer rehén si lo vio cuando robaba.
Éste responde que sí.
El ladrón le dispara y lo mata.
El ladrón le pregunta al segundo rehén si lo vio cuando robaba..
Éste responde que sí.
El ladrón le dispara y lo mata.
El ladrón le pregunta al tercer rehén si lo vio cuando robaba.
El rehén contesta:
Yo no, pero mi mujer sí.

Ui ui uiiiiiii....
Ui nenaaaaa.... dolor de riñones????? el otro dia indispuesta?? aixxxxxxx... Bueno nena ya nos pasan una foto vestidita de escolta ok??? jajajajajajajajajaja,,, yo tb tengo el título de monitora de esplai y tiempo libre...me lo saké en la fundación Pere Tarres hace mil años!!!!! hice las prácticas en un esplai cristiano y cuando termino el esplai me invitaron a NO volver al año siguiente...jajajajajajajajaja ja...es ke mi amiga y yo la lianmos parda... teniamos al grupo de los pekes de 3 a 5 años y montabamos unas ginkanas,unas fiestas de carnaval ( fuimas el úniko grupo y los demás niños se escapaban pa venir con nosotras) nunka ibamos a las eucaristias de los sábados (cada semana un grupo de los mayores la preparaba para todos) cantabamos canciones rarunas y cuando fuimos de colonias nuestro grupo no bendijo la mesa ni un solo dia antes de comer!!!!! imaginate!!!! jajajajajajajajajajajajajajaja jajaja.....

B
belia_5923317
25/9/10 a las 20:33

El post de los test
Kual es el de la chika esta Arcoiris o algo así???? yo lo lei el otro dia...las chicas que lo compraron parecian muy contentas... y creo que ella te hace un asesoramiento si tienes dudas le puedes consultar etc etc... no sé yo es ke nunka he utilizado test de ovulación...
Está a punto de llover en bcn?????aixxx noooooo!!!!!!! ke haga bueno al menos mañana que tengo ke ir a ver a mis papiiiiiiis!!!!!!
Yo akabo de llegar de comprar... si es ke los fines de semana no se descansa una mi...a!!!!!

S
shuqin_8527698
25/9/10 a las 21:38

Hay hay hay................
..............irenilla no es que tenga el estomago revuelto, simplemente voy suelta, normalmente me cuesta ir al baño!!! En cuanto a los chistes eiiiiiiiiiiiiii me encanta está super xulo.............. lo del curso de monitora la teoria la he hecho con la fundació EL Sol............ haber las práticticas que tal............ he ido esta tarde y la verda que tenia unas gnas locas por volverme..............hoy estoy agotada......... haber si esta noche descanso algo más que la pasada, levantarme algo mas tarde ehhhhhhhhh, y mañana será otro dia............. Bueno os dejo qu eel peke me estara en la habitacion para ver la peli del clan, no tengo ganas de ver el futbol esta noche
Fins demá a totes reines!!!!!!!!!!

S
sarata_9539387
25/9/10 a las 21:38

No soc catalana perooo...estic una mica més avall
Hola noies¡¡¡
em presente. Soy alicantina, me he decidido a ser mami pronto y hace dias que os leo. Como tengo la misma ilusión que vosotras y además me pareceis todas superdivertidas y positivas que para esto creo que es lo mejor os pido que me dejeis uniros a este foro. Os cuento un poco..... lo tengo todo superplaneado y a la gente que se lo he contado me ha dicho que estoy chalada. Yo se hasta el dia que quiero quedarme para que me cuadre todo bien con el trabajo y no tener problemas. Y parece ser por lo que os leo que no es tan fácil. Además soy super irregular y tengo quistes. Buenoooo...no puedo evitar querer tener todo bajo control. Por deciros que me da miedo volar porque no llevo yo el avión. Nyas rollo vos a pegat¡¡¡ ahh els acudit molt xulos. Que risa el del carrefour...

B
belia_5923317
25/9/10 a las 21:54

Jajajajajajajajajajaja es weniiiiisssssiiiiimmmmooooo!!! !
Ke wueno!!!! me encanta ke seais tan divertidas!!!! jajajajajajajaja...cada dia le cuento el chste a mi marido...pero él siempre se los sabe todos...
Araesticaky reina descansaaaa!!!!!! si demá ens llegim genial...y si no dilluns...

S
sarata_9539387
25/9/10 a las 21:58

Mi plan
Bueno en octubre empiezo a tomar yocefol. Mis ciclos suelen ser de 36 a 38 dias. Mi próxima regla será más o menos para el dia 24 de octubre. A partir de ahí...em tire la manta al coll¡¡ com diuen per aqui. El que pasa es que no controle el tema de ovulación i tal. Me compraré un clarblue de estos a ver. Estoy un poco verde en el tema de las temperaturas, vamos que no lo entiendo¡¡¡. A todo esto me gustaría tenerlo a partir de agosto por temas de trabajo. Los meses de mayo a julio son cruciales en mi empresa por lo que si falto es una gran putada para ellos. Pero también te digo que como creo queno me voy a quedar a la primera si veo que cuesta que les den. Saaaabeees¡¡ como dice la Esteban. Besaetes.

S
sarata_9539387
25/9/10 a las 22:01
En respuesta a sarata_9539387

Mi plan
Bueno en octubre empiezo a tomar yocefol. Mis ciclos suelen ser de 36 a 38 dias. Mi próxima regla será más o menos para el dia 24 de octubre. A partir de ahí...em tire la manta al coll¡¡ com diuen per aqui. El que pasa es que no controle el tema de ovulación i tal. Me compraré un clarblue de estos a ver. Estoy un poco verde en el tema de las temperaturas, vamos que no lo entiendo¡¡¡. A todo esto me gustaría tenerlo a partir de agosto por temas de trabajo. Los meses de mayo a julio son cruciales en mi empresa por lo que si falto es una gran putada para ellos. Pero también te digo que como creo queno me voy a quedar a la primera si veo que cuesta que les den. Saaaabeees¡¡ como dice la Esteban. Besaetes.

Yodocefol no yocefol¡¡¡
Por cierto, la temperatura basal que la tomas con termometro especial o como va esto?

B
belia_5923317
25/9/10 a las 22:23

Uholassssssss de1980!!!!
Bona nit wapa!!!!! Jo krek ke no problem encara que no siguis catalana!!!!jejejejejeje... Si que lo tienes planeado... y yo pensaba que era la peor!!!jajajajajajajaja... yo ya tenia planeadas hasta las vacaciones kuando me kedé en mayo!!! pa que mi peke fuera a la guarde con 6 meses en vez de 4!!!jajajajajajajajajaja....
Oye y nunka se sabe...yo tink una peke de 5 anyets y fué ponerme y pam ni una vez me bajó la !!! i feia 10 anys que prenia anticonceptives!!!!!! o sea que nunka se sabe... pero al menos aki se te hace más llevadero!!!! reinetes no sé si os gusta el futbol (a mi me encantaaaa) pero estoy con un ojo aki y otro en la tele....bufffffff....
Ens llegim demá...o al igula d'aki un ratet...

S
sarata_9539387
25/9/10 a las 22:31
En respuesta a belia_5923317

Uholassssssss de1980!!!!
Bona nit wapa!!!!! Jo krek ke no problem encara que no siguis catalana!!!!jejejejejeje... Si que lo tienes planeado... y yo pensaba que era la peor!!!jajajajajajajaja... yo ya tenia planeadas hasta las vacaciones kuando me kedé en mayo!!! pa que mi peke fuera a la guarde con 6 meses en vez de 4!!!jajajajajajajajajaja....
Oye y nunka se sabe...yo tink una peke de 5 anyets y fué ponerme y pam ni una vez me bajó la !!! i feia 10 anys que prenia anticonceptives!!!!!! o sea que nunka se sabe... pero al menos aki se te hace más llevadero!!!! reinetes no sé si os gusta el futbol (a mi me encantaaaa) pero estoy con un ojo aki y otro en la tele....bufffffff....
Ens llegim demá...o al igula d'aki un ratet...

Hola irenilla
Barça guanya de segur no et preocupes. Jo vaig a intentar aquest plan pot ser ix be. La meua parella diu que ell donde pone el ojo pone la bala...jajaja¡¡¡ Tots son igual que peneta¡¡¡ Tot serà quan no acerte i tinguem que anar al psicleg. Boo xiques un plaer em passaré a menut. Ahh perdonar mi catalano-valenciano-castellano o valecatalallano o algo así. adeuuu

B
belia_5923317
25/9/10 a las 23:31
En respuesta a sarata_9539387

Hola irenilla
Barça guanya de segur no et preocupes. Jo vaig a intentar aquest plan pot ser ix be. La meua parella diu que ell donde pone el ojo pone la bala...jajaja¡¡¡ Tots son igual que peneta¡¡¡ Tot serà quan no acerte i tinguem que anar al psicleg. Boo xiques un plaer em passaré a menut. Ahh perdonar mi catalano-valenciano-castellano o valecatalallano o algo así. adeuuu

Novio de tortosa!!!
Trankila...el meu primer xikot era de Tortosa...i mes extrany que ells no parla ningú...ni els de les balears!!!!! jajajajajajajajajajajajajaja.. ...
Guanyem pero estem patinnnnn!!! ens anirem llegint!!!!! PETONETS!!!!!!

B
belia_5923317
25/9/10 a las 23:40

Mirad esta página para ayudar a conocer y controlar los ciclos (tempes,graficos etc)
Está bastante bien hay explikación de lo de las temperaturas basales como hacer una tabla o gráfico,reconocer signos etc...es al menos interesante y las que queremos aprender a controlar el tema de las temperaturas basales está interesante!!!!
La página es http://28dias.es/

B
belia_5923317
26/9/10 a las 9:48

Booooonnnnn diiiiiiaaaaaa!!!!!!
Hola noietes!!!! Com va tot??? jo avui m'he llevat mooolt aviat pq tenia unes ganes de vomitarrrrrrr
Mi tempe sta hoy en 36.8... a 3 dias de mi !!! aixxxx.... i sort que no trobo el test que sino!!!jajajajajajajajajajaja. .....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir