Foro / Maternidad

Catalanas buscando ++++++++

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 22:06
S
shuqin_8527698
2/2/11 a las 9:48
En respuesta a beate_7171908

Miriam!!!!!
Necesito tu ayuda!!!
Mi gine tb me ha recetado ovusitol pero entre k me explicó las pruebas k me tienen k hacer y todo no me explicó cuando me lo tengo k empezar a tomar y si lo tengo k hacer durante todo el mes o si he de descansar algun día!!!
Ayuda please!!! Empiezo hoy??? Muuua

Ju llama al gine.........
te aconsejo que le hagas una llamada y se lo preguntes a él, es mejor que el te asesore, ademas una llamada de telf. no es lo mismo que ir a consulta, es mucho mas rapido. Llamale que no cuesta nada ya veras que en un minuto lo tienes todo arreglado.

Ver también

B
beate_7171908
2/2/11 a las 10:01
En respuesta a shuqin_8527698

Ju llama al gine.........
te aconsejo que le hagas una llamada y se lo preguntes a él, es mejor que el te asesore, ademas una llamada de telf. no es lo mismo que ir a consulta, es mucho mas rapido. Llamale que no cuesta nada ya veras que en un minuto lo tienes todo arreglado.

Ataesticaki!!
Guapi,ya lo hice ayer pero hasta el lunes no vuelve!! De hecho daño no me puede hacer por k es un complemento alimenticio de ácido fólico y no se k más!!!
Gracias preciosa!!! Muuua

N
nusrat_9348010
2/2/11 a las 11:16

Bon dia ninetes !!!

Anda que no cascais jajjjajajjaaaa pero me encanta tener que leeros , es que me parto de la risa , casi se me cae la saliva a lo hommer ( me estoy cominedo una torradita con jamón dulce ) y al leer que lo de la amenorrea le ha sonado a peo jajajajaja es que se me ha caido todo jajajajajajaaa , Araesticaki yo eso si sabia lo que es pero tb me considero una gran ingnorante en temas de nombres cientificos jejeeee , ya nos viene bien ya tener aqui a Miriam que nos vaya explicando estas cosas ;p

Ju llama a tu gine y asi te quedas tranquila y sabes cuando debes empezar a tomartelo ;p
Baby project hija mia que estres , es normal , pero piensa que en breve ya le dirán que tratamiento deberá seguir y poder volver a la normalidad .
Gorca preciosa cómo estás ??

Un beso para todas bien bien grande ;p

S
shuqin_8527698
2/2/11 a las 11:41

Juuuuuuuuu
Nena pues si es acido folico y vitaminas no hace falta que le pregunte al medico, tmalo con el desayuno o comida, no pasa nada si lo haces entre o antes de....., pero así no tendrás el estomago vacio. Yo es que me tomo el Foli Doce como acido folico y es uno al dia....supongo que al ser lo mismo debe ser tambien uno al dia, mira para salir de dudas si tienes confianza con la farmacia donde lo compraste ves a preguntar allí!!!! jijiji
Ya me diras el que

A
arleth_9019164
2/2/11 a las 15:51

Buenos dias noias
Buenos dias, que tal estais? Perdon si no he contestado antes pero ed que me acabo de despertar.

JU: estoy de acuerdo con las niñas, siempre al medico. PERO COMO NO ESTA...
Puedes llamar al 061 y hacer una consulta medica por telefono 24 horas. Cuando se llama, pides hacer una consulta. Es otro de los servicios que ofrecen. Sino siempre uedes llamar a SANITAT RESPON, es un 902, ero tienes un equipo de enfermeria que te asesora

En mi humilde opinion, ya que solo soy Tecnico de Transporte Sanitario y Auxiliar de Enfermeria, puedes tomarlo sin problema. Eso si, la dosis que te recomendo tu gine.

La funcion del Ovusitol es mejorar el control del metabolismo ( como se absorven o queman) las grasas y los azucares de la ovulacion.
Esta compuesto por Inositol 2000mg(un complejo vitaminco B, que ayuda a regular de forma natural los niveles de insulina y el metabolismo del azucar) y por Acido Folico 200microgramos ( esto es la mitad de la cantidad diaria recomendada. Es la vitamina B9, esencial para la multipicacion y division celular)

Si el médico no te ha dado dosis, de verdad, no te me enfades!!!, llama al 061 y te pasaran cob un medico, y haz la consulta. ESTAN PARA ESO, es su trabajo.

En fin, espero no haberos pegado el toston del cafe, aunque para mi es como si fueran las 7 AM.
Un achuchon enorme

Ju, Si tienes cualquier duda mas, enviame un privado con tu tlf y te llamo. Bss

A
arleth_9019164
2/2/11 a las 15:54
En respuesta a arleth_9019164

Buenos dias noias
Buenos dias, que tal estais? Perdon si no he contestado antes pero ed que me acabo de despertar.

JU: estoy de acuerdo con las niñas, siempre al medico. PERO COMO NO ESTA...
Puedes llamar al 061 y hacer una consulta medica por telefono 24 horas. Cuando se llama, pides hacer una consulta. Es otro de los servicios que ofrecen. Sino siempre uedes llamar a SANITAT RESPON, es un 902, ero tienes un equipo de enfermeria que te asesora

En mi humilde opinion, ya que solo soy Tecnico de Transporte Sanitario y Auxiliar de Enfermeria, puedes tomarlo sin problema. Eso si, la dosis que te recomendo tu gine.

La funcion del Ovusitol es mejorar el control del metabolismo ( como se absorven o queman) las grasas y los azucares de la ovulacion.
Esta compuesto por Inositol 2000mg(un complejo vitaminco B, que ayuda a regular de forma natural los niveles de insulina y el metabolismo del azucar) y por Acido Folico 200microgramos ( esto es la mitad de la cantidad diaria recomendada. Es la vitamina B9, esencial para la multipicacion y division celular)

Si el médico no te ha dado dosis, de verdad, no te me enfades!!!, llama al 061 y te pasaran cob un medico, y haz la consulta. ESTAN PARA ESO, es su trabajo.

En fin, espero no haberos pegado el toston del cafe, aunque para mi es como si fueran las 7 AM.
Un achuchon enorme

Ju, Si tienes cualquier duda mas, enviame un privado con tu tlf y te llamo. Bss

Se me olvidaba una cosa...
Ju, como mejor se absorve es en ayunas recien despertada. No tiene sabor, asi que es facil de tomar. Bss

B
beate_7171908
2/2/11 a las 18:01

gràcies noies
Buenas tardes a todas guapis!!!
Antes de nada, muchas gracias a las respuestas!
Miriam, te explico, el lunes fui al gine y después de hacerme una citología y una eco, me dijo que me haría unas pruebas, mientras me lo explicaba también me dijo como me tenía que tomar el progeffick(se llama así????) y me dio unas muestras del ovusitol. Me dijo que eran dos sobres al día, pero como iba tan atabalada con todos los papeles de las pruebas y demás se me olvidó preguntarle cuando debía empezar a tomarmelo. Mi anterior gine, por ejemplo, me dijo que cuando tuviera la regla que dejata el ácido fólico, por que no servía para nada mientras estaba con la !
De todas formas muchas gracias por las respuestas!!
Tú como te lo tomas??
Un besazo a todas

J
jill_9721838
2/2/11 a las 18:59

hola chicaaaas positivoooo
He estado desconectada bastante tiempo, porque no queria obsesionarme con el tema del embarazo, pero chicas ESTOY EMBARAZADA!!!!! Al décimo intento, creia que nunca iba a llegar este momento.... Hoy me e puesto a leer cosas por internet sobre embarazarte y esas cosas y me empezado a obsesionarme, me hecho un test de esos de tira que compré x internet con los test de ovulación y cada vez se notaba más una sombrita, yo pensaba q eran alucinaciones mias, pq cada vez q me hago uno creo q veo la sombra...jejejeje. Me lo e repetido y clarito que es ++++++++. El sabado me hice uno y me salió negativo, asi que chicas no perdais la esperanza!
No tengo ningun sintoma, simplemente me duelen las tetis, pero como todos los meses , nada fuera de lo normal!
Por otra parte, deciros que este mes habiamos empezado mi chico y yo el tratamiento este:

-Capsulas de maca andina los dos una vez al dia
-Y solo mi chico tomaba también zinc y onagra.

Y zas, lo conseguimos a la primera de probar este mejunje!!Si os interesa ya pondré la marca. Nosotros fuimos a una herbolisteria que hacen este tratamiento y todas las personas que lo han echo positivo, yo no creia mucho, pero cuando te cuesta haces cualquier cosa y mira ya esta aqui!

Besitos a todaaaaas!

S
shuqin_8527698
2/2/11 a las 19:25


Gaba felicidades por tu +++++++++++++ menuda alegria que nos has dado, y ademas es cierto que llevabamos un tiempo , pero cortito que hay que decir que sandra nos dio la alegria hace unas semanitas ehhhh
Pues eso que subo la lista y te pongo donde te corresponde CON LAS PREÑISSSSSSSS!!


CATALANAS BUSCANDO POSITIVO


Sonix.......................33 años .................Molts........ ..........29/12 NW
Tona1984..............26 años...................1MB.... ...............15/01 NW
Tati.......................... 29 años...................3 MB..................17/01 NW
Miflo ........................30 años ..................3IA......... ............17/01 NW
Jenifermc...............24 años ..................DESCANSANDO
Ju............................ .30 años..................7MB..... ............01/03NW
Miriam24072010.......28 años..................2MB..... ................03/03 NW
Gorca.......................28 años..................5MB..... ...............02/02 NW
Babyproyect............35 años ................2MB........... ..........10/02 NW
Araesticaky.............36 años ..................6MB......... ...........15/02 NW (DESCANSANDO)
Irenilla .....................33 años ................6MB ...................18/02 NW
Miriam964................. ??? ......................3MB..... ................????NW
wadi.....................38 años..........5ia.....tramitan do fiv para febrero
Eva ...........................34a ños.................1MB....... ...............???NW

LOS POSITIVOS

marmota ......+++++++++
marisa..........+++++++++
lucia..............+++++++++ (25 años, y dos abortos con legrado y ahora fpp 28/08/11 )
Sandra .............+++++++++( 34 años ,ovito fetal con parto inducido y legrado , y ahora fpp 2/10/11)
Gaba..............++++++++++++

PROFESIONES

wadi.....lo he dejado todo por buscar un bebe sanito
Araesticaky...... Recepcionista / Marketing ??
Babyproject ..... Administrativa Ayuntamiento
Gaba ............... ???
Gorca .............. Administrativa Entidad Financiera
Irenilla .............. Administrativa Entidad Financiera ??
Jeni ................. Sanitaria Ambulacias ???
Ju .................... Mosso d'Esquadra
Lucia ................ Auxiliar odontologia
Miflo ................. Recepcionista Tanatorio y Psicóloga
Miriam24072010 .............. Sanitaria Ambulacias
Sonix ............... ????
Tati ................... ???
Sandra................. educadora social , aunque ahora me voy a dedicar a mi embarazo y a mi baby ;p

A
arleth_9019164
2/2/11 a las 20:22
En respuesta a jill_9721838

hola chicaaaas positivoooo
He estado desconectada bastante tiempo, porque no queria obsesionarme con el tema del embarazo, pero chicas ESTOY EMBARAZADA!!!!! Al décimo intento, creia que nunca iba a llegar este momento.... Hoy me e puesto a leer cosas por internet sobre embarazarte y esas cosas y me empezado a obsesionarme, me hecho un test de esos de tira que compré x internet con los test de ovulación y cada vez se notaba más una sombrita, yo pensaba q eran alucinaciones mias, pq cada vez q me hago uno creo q veo la sombra...jejejeje. Me lo e repetido y clarito que es ++++++++. El sabado me hice uno y me salió negativo, asi que chicas no perdais la esperanza!
No tengo ningun sintoma, simplemente me duelen las tetis, pero como todos los meses , nada fuera de lo normal!
Por otra parte, deciros que este mes habiamos empezado mi chico y yo el tratamiento este:

-Capsulas de maca andina los dos una vez al dia
-Y solo mi chico tomaba también zinc y onagra.

Y zas, lo conseguimos a la primera de probar este mejunje!!Si os interesa ya pondré la marca. Nosotros fuimos a una herbolisteria que hacen este tratamiento y todas las personas que lo han echo positivo, yo no creia mucho, pero cuando te cuesta haces cualquier cosa y mira ya esta aqui!

Besitos a todaaaaas!

Felicitats gaba!!!!!!
Muchisimas felicidades a los dos. Esto es una muy buena noticia!!!! Me das un subidon de optimismo. Yo si este mes no hay positivo, empezaremos a tomar maca, asi que si nos dices el nombre, lo aprovecharemos jejejeje

Enhorabuena una vez mas!!!! Y a cuidarse mucho!!!

A
arleth_9019164
2/2/11 a las 20:28
En respuesta a beate_7171908

gràcies noies
Buenas tardes a todas guapis!!!
Antes de nada, muchas gracias a las respuestas!
Miriam, te explico, el lunes fui al gine y después de hacerme una citología y una eco, me dijo que me haría unas pruebas, mientras me lo explicaba también me dijo como me tenía que tomar el progeffick(se llama así????) y me dio unas muestras del ovusitol. Me dijo que eran dos sobres al día, pero como iba tan atabalada con todos los papeles de las pruebas y demás se me olvidó preguntarle cuando debía empezar a tomarmelo. Mi anterior gine, por ejemplo, me dijo que cuando tuviera la regla que dejata el ácido fólico, por que no servía para nada mientras estaba con la !
De todas formas muchas gracias por las respuestas!!
Tú como te lo tomas??
Un besazo a todas

No te angusties ju
Por poder lo puedes tomar ya, dos sobres en ayunas. Asi es como me dijo a mi el gine que hay que tomarlo. Ademas tb lo pone en el prospecto informativo. Y el Progefik, es progesterona. Yo tomo la de la marxa utrogestan 200. Si las tomas via oral son mas efectivas. A mi el gine me ha tomarmelas del 20 al 30 de cada mes. Despues de desayunar. Y tb estoy con aceite de onagra. Me dijo que antes de ir a dormir.
Espero haberte ayudado. Un besote enorme!

B
beate_7171908
2/2/11 a las 20:30

Ueueueueueueueueue!!!!!!
MOLTÍSSIMES FELICITATS GABA !!!
QUe ilusión!!! no sabes como me alegro, como dice Araesticaki, llevamos un tiempo de sequera...jejejejejeje!!
Guapi, pues nada, ahora te toca disfrutar de tu embarazo y que nos pases a ver de vez en cuando para contarnos como te encuentras!!!!!!
Un besazo!!!

S
shuqin_8527698
3/2/11 a las 15:59

Zzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Ya veoq ue estamos todas agotadas, enfin que felices sueños a todas!!!!!!!!!!!!zzzzzzzzzzzz! !!!!!!!!!

A
arleth_9019164
3/2/11 a las 17:50

Bon dia nenas!!!!
Que calladito esta esto... pero como dice Araesticaky, dulces sueños! Que esteu fent la migdiada? Bueno, se entiende.
Ayer en el trabajo lleve una embarazada de 28 semanas a Sant Joan de Deu... Su nena queria venir ya. Ella estaba super asustada, pensando en las complicaciones que tendria su bebita. Yo soy de 28 semanas. Y no pase nada mas que 12 horas en la incuvadora... Parece que despues d charlar un rato se quedo mas tranquila... Conclusion: es duro desear mucho una cosa y tener que luchar el doble para conseguirla!
Nosotras deseamos ese super positivo. Yo ahora ademas deseo que mi paciente y su bebe esten bien. En realidad, el deseo es que ninguna embarazada vuelva a perder a su bebe.

Y no se pq os he contado esto. Bueno imagino q pq te impacta ver cosas asi
Achuchones pa todas

S
shuqin_8527698
3/2/11 a las 18:03

Miriam tienes razon........
seguro que cada una de nosotras tiene situaciones y experiencias únicas en su trabajo, el tuyo por ser un servicio sanitario y ya se sabe que en esos casos normalmente hay sangre !!!!! En el mio muchas veces me pegan la bronca simplemente porque soy la 1a persona que les coge el telf. i otras veces ni te lo crees..........me acuerdo una vez que me llamo un Sr. que me pregunto si distribuiamos butano y yo le dije que no que lo sentia que se habia equivocado de numero, entonces con toda su cara va y me dice--- Y tu me puedes dar el n de gas butano??? Yo pense pero vamos que se ha creiso, solo me faltaba tener que dar tefl. de otras empresas..así que le contesté al SR---- NO, lo siento, usted ha de llamar al servicio de informacio de telefonica o las paginas amarillas!!! jijiiijij ya me jode cuando me piden telf de mi misma empresa solo me falta dar telf., ajenos a ella!!!!! Enfin que cada uno tiene lo suyo, y si nos pusieramos cada dia a escribir nuestras memorias, menudo libro saldria ehhhhhh!!!!

J
jill_9721838
3/2/11 a las 18:53

Muchas gracias a todas!!!!
Bueno chicas me he repetido el test y ya va saliendo rosita rosita....estoy que me muero de la emocion , no e dormido en toda la noche...... Justo el martes llamé al ambulatorio para pedir hora con el medico para q nos empezara a hacer pruebas xq estaba histerica ya, y mira x dnd no va a hacer falta....jejeje. Ayer x la mañana , hablaba con mi chico y le decia q seguro q no estaba embarazada xq no tenia ningun sintoma.....y toma, lo que son las cosas.....Ahora tengo algun pinchacillo de ovarios, y tambien noto que el dolor de pecho se me a concentrado todo en el pezon, y solo rozarme me duele un poco...y ya esta..
Ju, claro q seguire pasando x aqui, para ver las nuevas preñis, que ireis callendo una a una....jejeje
araesticaky, gracias x pasarme a la lista de preñis, se me hace super raro verme ahi.Me ire acostumbrando....
miriam, volveré a escribir y os pondre las marcas de lo que tomaba, que ahora no lo tengo (estoy trabajando).
Babyproject, querias q te diera más detalles,pues mira, este mes solo me echo test de ovulacion que por cierto se me adelanto la ovulacion 2 o 3 dias (alomejor x lo q estaba tomando), hicimos los deberes como todos los meses y ya esta. No echo nada diferente a parte de tomarme la maca, y estarme una media hora despues de con las piernas un poco elevadas.

Chicas, todas lo conseguireis, yo llevaba 10 meses y lo e conseguido y conozco a mucha gente q a tardado más, pero todas saldreis preñaditas de este foro!!!!!Mucha suerte guapas!!!!

A
arleth_9019164
4/2/11 a las 8:03

Suerte
Que vaya bien en la consulta, espero que nos des buenas noticias despues!

S
shuqin_8527698
4/2/11 a las 12:01

Babyproyect..........
...niñaaaaaaa aun es pronto para decir que si o que no!!!! Así que tu recupera esas fuerzas y pá lante como lo de alicante!!!!!
Te mando un fuerte, abrazo desde aqui.......te lo doy de pikaxu que no hay ningun oso en los monigotes..........

J
jill_9721838
5/2/11 a las 16:57

felicidades miflo
Me alegro muchisimo que ya lo hayas conseguido, este mes esta siendo bueno.....jejeje.
Disfruta mucho de tu barriguita, yo estoy nerviosa tambien hasta q no me hagan una eco......buuufff, son durillos los primeros meses.Yo tambien tomé de todo pq tube anginas y un monton de cosas mas..

Enhorabuena guapaaaaa, que contenta estoy que todas consigamos nuestros ++++ despues de tanta lucha!!!

Muchos besitos a todasss

A
arleth_9019164
5/2/11 a las 17:16

Felicitats miflo8
Ohhh!!!! Que ilusion!!! Estas preñi!!!!!!!
Como me alegro nena! Ya veras que va ir todo bien!!!!

Gaba, gracias. El lunes iremos a preguntar precios y tal.
Babyproject, con calma. Es verdad que alomejor es solo un virus, pero hasta la falta y/o el TE no podemos dar nada por supuesto, no?

Que tal se os presenta el finde? Mucho trabajo? O por el contrario lo teneis libre?
Achuchones pa todas!

B
beate_7171908
5/2/11 a las 19:22

Miflo..
No tinc paraules x descriure com m.ha alegrat aquesta noticia!!!!
Muchisimas felicidades y ya nos vas contando!!
Te he dejado un mensaje privado en el face!!!
Muuua

S
shuqin_8527698
5/2/11 a las 21:30

La subo y actualizo!!!!

CATALANAS BUSCANDO POSITIVO


Sonix.......................33 años .................Molts........ ..........29/12 NW
Tona1984..............26 años...................1MB.... ...............15/01 NW
Tati.......................... 29 años...................3 MB..................17/01 NW
Jenifermc...............24 años ..................DESCANSANDO
Ju............................ .30 años..................7MB..... ............01/03NW
Miriam24072010.......28 años..................2MB..... ................03/03 NW
Gorca.......................28 años..................5MB..... ...............02/02 NW
Babyproyect............35 años ................2MB........... ..........10/02 NW
Araesticaky.............36 años ..................6MB......... ...........15/02 NW
Irenilla .....................33 años ................6MB ...................18/02 NW
Miriam964................. ??? ......................3MB..... ................????NW
wadi.....................38 años..........5ia.....tramitan do fiv para febrero
Eva ...........................34a ños.................1MB....... ...............???NW

LOS POSITIVOS

marmota ......+++++++++
marisa..........+++++++++
lucia..............+++++++++ (25 años, y dos abortos con legrado y ahora fpp 28/08/11 )
Sandra .............+++++++++( 34 años ,ovito fetal con parto inducido y legrado , y ahora fpp 2/10/11)
Gaba..............++++++++++++
Miflo...............++++++++++ ++( despues de moxos MB y 3IA y en el mes de descanso....zasssssssss!!

PROFESIONES

wadi.....lo he dejado todo por buscar un bebe sanito
Araesticaky...... Recepcionista / Marketing ??
Babyproject ..... Administrativa Ayuntamiento
Gaba ............... ???
Gorca .............. Administrativa Entidad Financiera
Irenilla .............. Administrativa Entidad Financiera ??
Jeni ................. Sanitaria Ambulacias ???
Ju .................... Mosso d'Esquadra
Lucia ................ Auxiliar odontologia
Miflo ................. Recepcionista Tanatorio y Psicóloga
Miriam24072010 .............. Sanitaria Ambulacias
Sonix ............... ????
Tati ................... ???
Sandra................. educadora social , aunque ahora me voy a dedicar a mi embarazo y a mi baby ;p

S
shuqin_8527698
5/2/11 a las 21:50

Nenasssssssssssssssssss
BUENO MIFLOOOOOOOOOOOOOO TE HE PASADO UN MENSAJITO POR EL FACEBOOK PERO TE REPITO QUE LEYENDOTE ME HE EMOCIONADO MUCHO , NO HE PODIDO EVITAR UNOS LAGRIMONES Y UNA LLORERA!!!!!!!!!!!! HIJA MIA QUE ALEGRIA NOS HAS DADO A TODAS NIÑA!!!!!!!!
Nos lo tienes que contar todo lo de la visita, porque seguro que debió ser todo una sorpresa la cara de la gine al intentar averiguar cuando ovulaste y ver allí a ti lentegita bien agarradita a ti y bien calentita allí latiendo!!! otras solo de imaginarlo se me eriza el bello.................en serio que emocion. Ahora no nos vayas a dejar sin saber de ti ehhhhhh ademas de tenernos informadas al dedillo de todo los sintomas, molestias pruevas y demas ...............ahhhhhhhhhhhh te he puesto en la lista de preñis ehhhhhhhhh que no se diga niñaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Arriba esos animos al resto que llevamos una racha muy maja nosotras que no pare ehhhhhhhh!!!!!!!!!!!!

Besitos a todas y buen finde!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: ya sabeis que mariconadas las justas y necesarias ehhhhhhh (va por ti miflo)jijijiji

K
kanwal_9012044
6/2/11 a las 18:27

milflo
cariño como me alegro de tu positivo........no se que decirte .....es genial despues de tanto esfuerzo mira.....estos cuerpos nuestros no hay quien los entienda.un beso y disfruta de cada momento.

M
meiqin_8254379
7/2/11 a las 11:14

de vuelta al club!!!!!
Buenos días chicas!!!
Como digo en el titulo, vuelvo aquí para empezar la búsqueda de mi positivo después del aborto, que este miércoles hará 1 mes.
Lo que pasa que aun no me ha venido la regla y no se, sin regla puedo ovular?
Hasta marzo no tengo visita con el gine, y me darán el informe de todo lo que tenía mi niño. un beso para mi niño que esta en el cielo....
Felicidades a todas las que habéis conseguido el positivo...

B
beate_7171908
7/2/11 a las 11:53

Bon dia precioses!!!
Qué tal como estais???
Pues yo estoy supercontenta pues este finde hemos tenido en casa a la hija de mi marido,hacia casi dos años k no la veíamos pues tiene una madre k en cuanto se le gira no nos la deja ver(y eso k nos dijeron"cuando tenga pareja os dejará trankilos"....y una m#%$!!!!!!)tenemos un montón de denuncias puestas pero aunke la condenan no la obligan a darnosla y claro,van pasando los meses,la madre le habla fatal de su padre,la llamamos y nos dice k no se kiere poner(y después la niña nis gecha en cara k en 2años no la hemos llamado ni una vez... !!!!)...eso si,k no se nos pase un día de ingresarle la pensión pir k si no la tenemos liada!!
Pues bien,el domingo pasado nos llamó la madre k la niña kería hablar con su padre,le dijo k lo hechaba de menos y k lo kería ver,la fuimos a buscar esa tarde y estuvo superbien con nosotros!! Quedamos k este finde vendría a casa!!!
Y así lo hicimos,la fuimos a buscar el viernes y el sabado nos fuimis a la nieve con unos amigos y sus críos,nos lo pasamos genial y ella disfrutó un montón!!no me la ge quitado de encima en todo el finde!!!
En fin chicas siento haberos dado el tostón pero es k estoy muy feliz de ver a mi marido tan contento!!!!
Un besito y hasta luego!!

N
nusrat_9348010
7/2/11 a las 14:59

Oeeee oeeeee felicitats gaba !!

Bona tarda precioses !!!!
ostras jajaja al que uan se pierde por ahi unoa dias y la de cosas que pasan por aqui jijijijijijiji
GABA preciosa muchisimas felicidades !!! ole y ole por ese positivo jijijiji , a mi al principio tampoco tenia muchos sintomas , pero ahora pufff estoy del estómago fatal , cin unas naúseas que en vez de engordad me adelgazo jajajjajjajjajajaaja
JU mañana vas al gine a hacerte la prueba no ?? muchos ánimos y ya verás como todo va a salilr genial !!

Miriam , Babyproject , araesticaki , Eva , cómo estáis preciosas ?? a aver si este mes de febrero os traen a vosotras tb ese ansiado positivo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a por todas chicasss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! que podemosssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Uis yo en mi trabajo tb podria explicaros cada cosa para echarse a reir jajajaaja , yo soy educadora social y me he dedicado a los discapacitados psiquicos , en concreto estuve trabajando en un cole para niños con sindrome de down , y recuerdo que tenia un alumno jejjee que era buenisimo , cada vez que venia una profe nueva o una monitora siempre le preguntaba : de quin color portes les calcetes ??? jajjajajaa , y como te descuidaras te cogia en brazos , si si , era muy efusivo el chico jajajjja , bueno es que no se si sabreis pero los down hay que ir con mucho cuidado porque son muy promiscuos , y tanto pueden estar super cariñosos como darle un ataque de rabia porque les lleves la contraria y se ponen algo violentos , pero en general mi experiencia fue muy buena .
Pero como el trabajo está algo complicado , pues después he hecho tb de recepcionista en el curro de mi hermana ( una gestoria ) y para el gabinete de psicologia de mi prima , aqui si que me ha pasado cada cosa que me meado de la risa y tb que he pensado tierra tragame jajajjajajajaajaa

R
reni_9486439
7/2/11 a las 15:16

Hola!!
Deu meu dos dies sense llegiros i tantes novetats!!!
FELICIDADES MIFLO
Que bonita tu historia, la podras contar siempre.. Y no te sentias nada distinta????

Sandra, espero que esas nauseas se vayan prontito que te tienes que poner bien gordica!! jejeje

Gorca, espero que en breve puedas decir que todo esto paso, que tenais toda la suerte del mundo y que pronto tu madre este de fabula. ANIMO!

Babyproject, a ti te tengo tambien mas controlada del otro foro, pero no te preocupes por el virus que tu y tu peke os lo cargareis enseguida)

Bueno guapis, yo esperando el dia 14 con los dedos cruzados, llevo muchos dias de vomiteras...huelo y me dan ascos... se que podrian ser sintomas de embarazo, pero tambien cualquier otra cosa... Asi que por mucho que mi marido esta encantadisimo de la vida con mi nauseas, yo soy prudente y pienso que tan pronto no tendria sintomas!!!Asi que lo mas seguro es que seran nervios!

Mil besotes a todas!

N
nusrat_9348010
7/2/11 a las 19:58

Epsssssssssss
MIFLo preciosa !!! que no me habia enterado !!!!!!!!! oeeeeeee oeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeee MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro de corazón y ya verás que bien va a ir todo !!!

pero que dia más bueno el de hoy !!!!!! venga venga más positivos que este mes es el del amorrrrrrrrr jejejeeeeeee

B
beate_7171908
8/2/11 a las 17:58

Ja sóc aquí
Hola reinetes!!!
Acabo de llegar de la clínica de hacerme la histerosalpingografía....y estoy un poco hecha polvo!!!
La verdad es que he llegado a la clínica supernerviosa pero la infermera y el médico me han calmado mucho, me lo han ido explicando muy bien todo!
Y de la prueba...bufffff, las que ya os la habeis hecho ya sabeis de qué va y para las que no, pues no os voy a mentir..duele, y almenos a mi me ha dejado con un dolor de regla fuerte y como si me hubiera vuelto a bajar...el gine me ha dicho que es normal y que esta tarde me lo tomara con calma y si me dolía que me tomara un antiinflamatorio!!!
Por cierto, lo más importante: me ha dado los resultados al momento y me ha dicho que estoy muuuuuuuuuuy bien!!!!!!
Que todo está perfecto, trompas flexibles y permeables!!!!! iuhuuuuuuuuuuu!!!
Ahora voy a llamar al gine para pedir hora y llevarle los resultados!!!
Bueno guapis, me voy a descansar un poco que estoy chafada y me quiero acostar!!
Un besito muy grande para todas!!!

S
shiva_6953748
8/2/11 a las 18:46

Hola a todas!!!
Me uno a este post ya que empiezo la búsqueda en breve..... cuando se me vaya la ....


Así que un saludo a todas las que estáis en ello y felicidades al resto.

Un saludo!

S
shuqin_8527698
8/2/11 a las 18:47

Niñasssssss
JU reina mia descansa corazon, mira que si milfo tiene toda la razon y te quedas el mes que biene???? Nos vamos todas a tu casa a celebrarlo ehhhhh que tu tienes patio.jijijijijij no te preocupes, los maridos recogeran todo, sino pronto pillamos los grilletes ........aissssssss que me envalo!!!!! Cambiadno de tema, me alegro que pudierais disfrutar de la niña tu marido y tu, hay parejas muy ofuscadas en ... la marrana al progimo, enfin mejor me callo que si no luego me caliento y ...........
MIFLO wapa no pateixis, aqui totes saben parlar català, a més tu ara ets de sucre i set permet "todo, todo y todo".........jejejjejejej como estas niña, algun cambio i o sintoma que se pueda saber??? Un abrazo niña!!
SANDRA reina........como vas tu mamita!!!! ya sabes que tiene carta blanca con las vecinitas indeseables.......seguro que ya no te ha vuelto a incordiar!!! jjejejjeje
TONA aissssssss que nervios por dios....pero es mejor ser prudentes y no adelantar acontecimientos prematuros qu eluego la caida es mas fuerte. Te lo digo yo niña.........ya iras informando ehhhhh.
MARISA.....aissssssss mi niña no tenia ni idea de lo de tu aborto, cuanto lo siento corazon........si necesitas algo sabes que puedes contar no solo conmigo, si no con todas nosotras!!!! Se que aun no te ha llegado la warry, seguramente tendras que pasar al quarentena, enfin tu no te preocupes que yo te punto en la lista y ya mas adelante ponemos fecha de NW, si te parece bien claro.
Yo sigo esperando en mis semanas de sugestion...........en mi 9FL y una tempe basa super alta pero no me voy ha hacer ilusion de nada.......que el me anterior me hundí en el lodo y no quiero volver!!! Así que niñasssssssssssssss
Ya sabeis que os quiero mucho ehhhhh aunque "mariconcadas las justas ehhhh!!!!

PD: ACUDITTTTTTTTT!!

Esto es un gitano que le toca la loteria y va a la BMW y les pide un M3 de ultima generación,y les dice...
>-Ponerme una pegatina que ponga gitaner.
y dice el chico que había alli.....
>-Como que gitaner???
>- Si, dice el gitano, vosotros no poneis pioneer pues nosotros ponemos gitaner !!!!!


S
shuqin_8527698
8/2/11 a las 18:55

la lista!
CATALANAS BUSCANDO POSITIVO


Sonix.......................33 años .................Molts........ ..........29/12 NW
Tona1984..............26 años...................1MB.... ...............15/01 NW
Tati.......................... 29 años...................3 MB..................17/01 NW
Jenifermc...............24 años ..................DESCANSANDO
Ju............................ .30 años..................7MB..... ............01/03NW
Miriam24072010.......28 años..................2MB..... ................03/03 NW
Gorca.......................28 años..................5MB..... ...............02/02 NW
Babyproyect............35 años ................2MB........... ..........10/02 NW
Araesticaky.............36 años ..................6MB......... ...........15/02 NW
Irenilla .....................33 años ................6MB ...................18/02 NW
Miriam964................. ??? ......................3MB..... ................????NW
wadi.....................38 años..........5ia.....tramitan do fiv para febrero
Eva ...........................34a ños.................1MB....... ...............???NW
marisa........................ ¿?años.................de vuelta al ataquerrrrr!!
Isa........................... ..¿? años................1MB....... ..................¿?NW
LOS POSITIVOS

marmota ......+++++++++
lucia..............+++++++++ (25 años, y dos abortos con legrado y ahora fpp 28/08/11 )
Sandra .............+++++++++( 34 años ,ovito fetal con parto inducido y legrado , y ahora fpp 2/10/11)
Gaba..............++++++++++++
Miflo...............++++++++++ ++( despues de moxos MB y 3IA y en el mes de descanso....zasssssssss!!

PROFESIONES

wadi.....lo he dejado todo por buscar un bebe sanito
Araesticaky...... Recepcionista / Marketing ??
Babyproject ..... Administrativa Ayuntamiento
Gaba ............... ???
Gorca .............. Administrativa Entidad Financiera
Irenilla .............. Administrativa Entidad Financiera ??
Jeni ................. Sanitaria Ambulacias ???
Ju .................... Mosso d'Esquadra
Lucia ................ Auxiliar odontologia
Miflo ................. Recepcionista Tanatorio y Psicóloga
Miriam24072010 .............. Sanitaria Ambulacias
Sonix ............... ????
Tati ................... ???
Sandra................. educadora social , aunque ahora me voy a dedicar a mi embarazo y a mi baby ;p

N
nusrat_9348010
8/2/11 a las 19:36

Bona tarda jejeee
Bona tarda reinestes !!!!!

ARAESTICAKI jajajaa me partia con el chiste gitaner jajajajaa , esta noche se lo explico a Jordi y se parte jajajajajajajaa , por cierto la vecina toca pelotas ya la tengo a raya jajjajaajajajajajajaa , uan de mis miradas asesinas y no bastó más , si ya lo dice el refrán ya , a veces más vale una mirada que cientos de palabras ( o algo asi era jajjaajajajaja ) .

TONA `preciosa , pues chica no se que hacer porque cada vez que como es que me da un ardor de estomago que tal y como entra sale , fatal , espero que pasado el primer trimestre se pase , porque esto es horrible !!! ya ni se que hacerme de cenas porque muchas cosas me siemtan fatal y como tengo la digestion lentisima pero lenta de narices me cuesta un mundo dormirme con el ardor de estomago .

GORCA reina cómo estas ?? y tu mami ??? espero que poquito a poco mejor .

MARISA corazón siento muchisimo lo de tu baby , es una experiencia horrible , pero nena , con paciencia y tiempo ya verás que volverás a estar bien y embarazada de nuevo , Ahora en este tiempo de descanso relajate y luego al ataquerrrrr , supongo que te habrán dicho que pasado la cuarentena deves esperar 2 reglas y volver a deberear , pues ya veras que después como estás muy limpia no te costará quedarte , muchos ánimos nena y un fuerte abrazo !!!!!

MIFLO como te encuentras ?? jejeee ya tienes más hambre o sueño ??? jijijiji , espero que no te pase como a mi con las nauseas , que esto es un calvario jajajajaajjaajaa

Ju nineta descansa que te irá bien y menos mal que te puedes tomar el antiinflmatorio , me alegro un montón que todo esté bien , asi ya puedes estar tranquila que todo es correcto y como te dice MIflo eso si que es un buen desatascador jajajajjajaaja

Babyproject como va tu cuñado ??

Y las demás perdonad si me dejo alguna ehh , si es que soy un desastre jejeeee

N
nusrat_9348010
8/2/11 a las 21:28

Jejeje

MIFLo nena pues yo con las naúseas y dolor de estomago empecé en la semana 5 , hasta entonces me pasaba como a ti , pero tu ahora estás de 5 verdad ?? o lo he leido yo mal ?? pues si es que debes tener nauseas , a partir de ahora te saldrán , al igual te libras que suerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pero que suerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr si es asi nena !!!


ARAESTICAKiI uis a ver estos dias de espera ya haces bien en mantenerte en cautela , pero cruzaremos los dedos jijijijijijijijiji

Umm pue syo tb os voy a contar un chistecillo que me han contado esta tarde :

Dice que es una pareja que una vez que el nene se ha ido a dormir se meten en la cama y se ponen al lio ;p , en estas que el niño se despierta y se va a la habitación de los padres , abre la puerta de par en par y les dice :

Y luego es a mi a quien llevais al psicologo porque me como las uñas !!!!!!!!!!

N
nusrat_9348010
8/2/11 a las 21:30

Que despiste jajaajaja


Isa guapi bienvenida jajajjajaaa ya te decia bien MIFLO que a veces se nos va un poquito jajjjjjajaajajaja , pero eso si mariconadas las justas ehhhh jejejejjejee ( ya se me está pegando lo de Araesticaki jijijijijijiji )

R
reni_9486439
8/2/11 a las 21:47

Guapis bona nit
Ai Ju me ha dolido hasta a mi... Descansa mucho espero que mañana estes mejor y que Miflo tenga razon...

Babyproject que nervios!!! SUERTE!!

Sandra y si tomas sopita?? Parece que es menos agresiva no??

Pd: jooooo ya no estoy en la lista???? Ya no me quereis???

Besos a todas!

M
meiqin_8254379
9/2/11 a las 10:33

Buenos días!!!!
Muchas gracias chicas por vuestro ánimo (milfo8, sandrabcn 77 y araesticky).
Acabo de llamar al gine de la mutua y tengo cita para el 15/02.
Chicas el medico me dijo q podía hacer vida normal 2 semanas después del aborto y eso hago.....ahora ha esperar la regla o no....jajajajaja.
Chicas que me habías cambiado el nick....es mariasama y no marisa....jajajajaja.
Araesticaky, te paso los datos que te faltan para el listado:
Mariasama (María) de 33 años. De profesión administrativa.
A ver si me pongo al día, con vuestras historias.

S
shuqin_8527698
9/2/11 a las 10:43

Tonaaaaaaa snif snif snifffff!!!!!!!
Que poco confias en mi Tona, como que no estas, bas detras de babyproyect.........
snif snif
NIñas un truquito que creo nos ira de perlas a la hora de actualizar la lista:
Cuando tengamos que actualizarla porque llego la indeseable estaria bien que nos pusieramos al final de la lista con la nueva fecha de NW así de esta forma todas llevariamos mejor la lista porque se actualizaria con las primeras que no la esperan y acabando con las que aun les queda todo un ciclo.........tal y como lo he hecho yo........osea odenarla por fechas!!
Haber niñas repasarme la lista tanto de las fechas como de las profesiones y ya sabeis copiar y pegar la actualizacion en un nuevo post.........


CATALANAS BUSCANDO POSITIVO


Sonix.......................33 años .................Molts........ ..........29/12 NW -----¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????
Tati.......................... 29 años...................3 MB..................17/01 NW------¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????
Jenifermc...............24 años ..................DESCANSANDO
Gorca.......................28 años..................5MB..... ...............02/02 NW
Eva ...........................34a ños.................1MB....... ...............05/02NW
Babyproyect............35 años ................2MB........... ..........10/02 NW
Tona1984................26años ..................2MB......... .............14/02 NW
Araesticaky.............36 años ..................6MB......... ...........15/02 NW
Irenilla .....................33 años ................6MB ...................18/02 NW
Miriam964................. ??? ......................3MB..... ................????NW
wadi.....................38 años..........5ia.....tramitan do fiv para febrero
Marisa......................¿? años..................de vuelta al ataquerrrrrr!!
Isa........................... ..¿?años.................1MB ...................¿? NW
Ju............................ .30años...................7MB. ...................01/03 NW
Miriam 24072010..28años.............. .....2MB.....................0 3/03 NW
LOS POSITIVOS

marmota ......+++++++++
lucia..............+++++++++ (25 años, y dos abortos con legrado y ahora fpp 28/08/11 )
Sandra .............+++++++++( 34 años ,ovito fetal con parto inducido y legrado , y ahora fpp 2/10/11)
Gaba..............++++++++++++
Miflo...............++++++++++ ++( despues de moxos MB y 3IA y en el mes de descanso....zasssssssss!!

PROFESIONES

wadi.....lo he dejado todo por buscar un bebe sanito
Araesticaky...... Recepcionista / Marketing ??
Babyproject ..... Administrativa Ayuntamiento
Gaba ............... ???
Gorca .............. Administrativa Entidad Financiera
Irenilla .............. Administrativa Entidad Financiera ??
Jeni ................. Sanitaria Ambulacias ???
Ju .................... Mosso d'Esquadra
Lucia ................ Auxiliar odontologia
Miflo ................. Recepcionista Tanatorio y Psicóloga
Miriam24072010 .............. Sanitaria Ambulacias
Sonix ............... ????
Tati ................... ???
Sandra................. educadora social , aunque ahora me voy a dedicar a mi embarazo y a mi baby ;p
Eva..................??????
Tona...............??????
Miriam 964......?????
Marisa..............?????
Isa.....................?????

N
nusrat_9348010
9/2/11 a las 10:48

Bon dia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cómo estais nenis !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MARIASAMA nena uis perdon por el cambio de nombre jajaja , si es que ya decia yo que algo no me cuadraba jajajjajajaa , bueno ahora ya no te lo cambio más jejeeee . Eps pues si el gine te ha dicho eso perfecto , a ver yo en la dichosa cuarentena estuve sangrando 30 dias , y luego ya me vinieron mis reglas normal , de hecho , cuando te hacen el legrado me explicó mi gine que es como si a tu cuerpo le hicieran una especia de " reset " es decir , que al igual ahora si antes tus ciclos no eran regulares ahora lo pueden ser , o al revés , o si antes te dolia más ahora menos , pero que si que se nota algun que otro cambio , en mi caso , mis ciclos eran bastante regulares y ahora lo son más todavia , `por eso para comprobar como son ahora los ciclos me hicieron esperar las 2 reglas , y la verda que yo super contenta porque ahora solo me duraba la regla 2 días , bueno antes me duraba entre 3 y 4 , que tampoco es mucho y ahora no me dolia y antes si .
En la revisión que te harán mirarán que la matriz haya vuelto a su estado normal y que todo esté correcto , no es gran cosa esa revisión pero asi ya te dan el visto bueno de que todo funciona de nuevo perfectamente jejejeeee

GORCA , ostras 2 accidentes en un mes ??????????? joerrrrrrrrrr nena , y los 2 han sido con el bus ????????????? pues vaya mierda de conductores !!!!!!!!!!!!! , a mi la verdad es que me da pánico coger el bus porque dan cada frenazo y cada acelerda que me pongo muy tensa , aunque en caso de extrema necesidad me cojo un taxi y listo , pero paso del bus .

Y las demás dónde os meteis ??????? jejeeee

S
shuqin_8527698
9/2/11 a las 11:02


a que no sabeis que me acaba de pasar?????????????????'
acabo de escribir uno de mis pocos best selert que solemos poner y como tengo habierta otra pagina igual par air contestando a todas sin perderme..............pues antes de enviar el post lo he cerrado tal cual sin enviar,,,,---------------- jopeta seré muñona!!!!!!! bueno luego intento reescribirlo haber si me acuerdo de todo lo que tenia, me voy a comprar que se hace tarde hasta luegggggggggg niñas

S
shiva_6953748
9/2/11 a las 11:34
En respuesta a shuqin_8527698

Tonaaaaaaa snif snif snifffff!!!!!!!
Que poco confias en mi Tona, como que no estas, bas detras de babyproyect.........
snif snif
NIñas un truquito que creo nos ira de perlas a la hora de actualizar la lista:
Cuando tengamos que actualizarla porque llego la indeseable estaria bien que nos pusieramos al final de la lista con la nueva fecha de NW así de esta forma todas llevariamos mejor la lista porque se actualizaria con las primeras que no la esperan y acabando con las que aun les queda todo un ciclo.........tal y como lo he hecho yo........osea odenarla por fechas!!
Haber niñas repasarme la lista tanto de las fechas como de las profesiones y ya sabeis copiar y pegar la actualizacion en un nuevo post.........


CATALANAS BUSCANDO POSITIVO


Sonix.......................33 años .................Molts........ ..........29/12 NW -----¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????
Tati.......................... 29 años...................3 MB..................17/01 NW------¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????
Jenifermc...............24 años ..................DESCANSANDO
Gorca.......................28 años..................5MB..... ...............02/02 NW
Eva ...........................34a ños.................1MB....... ...............05/02NW
Babyproyect............35 años ................2MB........... ..........10/02 NW
Tona1984................26años ..................2MB......... .............14/02 NW
Araesticaky.............36 años ..................6MB......... ...........15/02 NW
Irenilla .....................33 años ................6MB ...................18/02 NW
Miriam964................. ??? ......................3MB..... ................????NW
wadi.....................38 años..........5ia.....tramitan do fiv para febrero
Marisa......................¿? años..................de vuelta al ataquerrrrrr!!
Isa........................... ..¿?años.................1MB ...................¿? NW
Ju............................ .30años...................7MB. ...................01/03 NW
Miriam 24072010..28años.............. .....2MB.....................0 3/03 NW
LOS POSITIVOS

marmota ......+++++++++
lucia..............+++++++++ (25 años, y dos abortos con legrado y ahora fpp 28/08/11 )
Sandra .............+++++++++( 34 años ,ovito fetal con parto inducido y legrado , y ahora fpp 2/10/11)
Gaba..............++++++++++++
Miflo...............++++++++++ ++( despues de moxos MB y 3IA y en el mes de descanso....zasssssssss!!

PROFESIONES

wadi.....lo he dejado todo por buscar un bebe sanito
Araesticaky...... Recepcionista / Marketing ??
Babyproject ..... Administrativa Ayuntamiento
Gaba ............... ???
Gorca .............. Administrativa Entidad Financiera
Irenilla .............. Administrativa Entidad Financiera ??
Jeni ................. Sanitaria Ambulacias ???
Ju .................... Mosso d'Esquadra
Lucia ................ Auxiliar odontologia
Miflo ................. Recepcionista Tanatorio y Psicóloga
Miriam24072010 .............. Sanitaria Ambulacias
Sonix ............... ????
Tati ................... ???
Sandra................. educadora social , aunque ahora me voy a dedicar a mi embarazo y a mi baby ;p
Eva..................??????
Tona...............??????
Miriam 964......?????
Marisa..............?????
Isa.....................?????

Ups!... tengo que actualizar la lista yo ....
... o lo hace alguien ????
Que lio! no sé...

Mis datos por si acaso.... administrativa, 32 años, empiezo YA! y previsión prox. regla ( o no) .... 4 marzo

Graciassssssss

S
shuqin_8527698
9/2/11 a las 12:28

2 intento haber que pasa!!

CATALANAS BUSCANDO POSITIVO


Sonix.......................33 años .................Molts........ ..........29/12 NW -----¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????
Tati.......................... 29 años...................3 MB..................17/01 NW------¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????
Jenifermc...............24 años ..................DESCANSANDO
Gorca.......................28 años..................5MB..... ...............02/02 NW
Eva ...........................34a ños.................1MB....... ...............05/02NW
Babyproyect............35 años ................2MB........... ..........10/02 NW
Tona1984................26años ..................2MB......... .............14/02 NW
Araesticaky.............36 años ..................6MB......... ...........15/02 NW
Mariasama..............33años ..................1MB(tras aborto)15/02NW
Irenilla .....................33 años ................6MB ...................18/02 NW
Miriam964................. ??? ......................3MB..... ................????NW
wadi.....................38 años..........5ia.....tramitan do fiv para febrero
Ju............................ .30años...................7MB. ...................01/03 NW
Miriam 24072010..28años.............. .....2MB.....................0 3/03 NW
Isa0322.................... 32años...............1Mb...... ................04/03 NW

LOS POSITIVOS

marmota ......+++++++++
lucia..............+++++++++ (25 años, y dos abortos con legrado y ahora fpp 28/08/11 )
Sandra .............+++++++++( 34 años ,ovito fetal con parto inducido y legrado , y ahora fpp 2/10/11)
Gaba..............++++++++++++
Miflo...............++++++++++ ++( despues de moxos MB y 3IA y en el mes de descanso....zasssssssss!!

PROFESIONES

wadi.....lo he dejado todo por buscar un bebe sanito
Araesticaky...... Recepcionista / Marketing ??
Babyproject ..... Administrativa Ayuntamiento
Gaba ............... ???
Gorca .............. Administrativa Entidad Financiera
Irenilla .............. Administrativa Entidad Financiera ??
Jeni ................. Sanitaria Ambulacias ???
Ju .................... Mosso d'Esquadra
Lucia ................ Auxiliar odontologia
Miflo ................. Recepcionista Tanatorio y Psicóloga
Miriam24072010 .............. Sanitaria Ambulacias
Sonix ............... ????
Tati ................... ???
Sandra................. educadora social , aunque ahora me voy a dedicar a mi embarazo y a mi baby ;p
Eva..................??????
Tona...............??????
Miriam 964......?????
Mariasama........Administrativ a.
Isa0322.............Administra tiva.

S
shuqin_8527698
9/2/11 a las 12:48

2best selert!!!!
Isa wapa no es ninguna obligacin que la tengas que actualizar tu "toda" solo tus propios datos, habeces escribimos muchos mensajkitos y se nos puede escapar algun que otro dato importante, es por eso que creo mas convenientemete que cada una actualice sus propios datos, ya sabes copiar y pegar kukina!!
mariasama I'm sorry darling!!!!! en serio no me dí cuenta que te habia cambiado el nick, pero bueno ya esta todo arreglado, te he puesto de fecha el dia de tu visita al medico, para tener una referencia nada mas, y como ya sabes cuando lo sepamos seguro la cambiamso y ya esta, okis reina!! un abrazo.....
Gorca corazon, como que otro accidente en el bus, ostras podrias plantearte el denunciar a la empresa y al xofer por reiterados daños fisicos y morales, una vez vale pero dos yaaaaaaaaaa!!!! Como estas de tus animos, sigues siendo espontanea, y sin hacer plan alguno?? Se vive bien ehhhh sin presiones de nigun tipo!!! Y tu mami que tal va, y aha ido a la vistia o era par ael dia 15, aun así ya sabeis que os mando a toda la familia y un fuerte abrazo y todo mi apoyo!! Aunque creo que somo todas las que os los mandamos, ehhh niñas!!!!!!
Sandra reineta si que es cierto que hay miradas que matan, pero ya sabes el dicho, " a quien le pica, ajos come"
Miflo me alegro que por ahora solo hayas aumentado la ingesta por la mañana, es normal en estos primeros meses es cuando mas energias consumimos, estas creando un nuevo cuerpo y aunque pequeño por ahora, son muchisimas celulas que contruir!!! Controla tu peso por eso, no engordes mas de lo necesario que luego te arrepentiras. Te lo digo por propia experiencia!!! Lo has dicho ya a la famili y en el trabajo sospechanalgo?? Cuenta, cuenta.......
Ju wapisima que tal has pasado la noche, as descansado?? Te duele aun o ya estas totalmente recuperada??? Ahora ya sabes a pillar al ovulin ehhhhhh!!!!
Babyproyect que tal estas hoy, nos das o no nos das el +++++++++++++ siguen tus tempes altas......te has hecho un TE??? venga mujer no seas así, cantame, me digiste cantame, cantame por el camino y abrazada a su cintura le canté a la sombra de los pinos.......!!!!!!!!! La he retocado un pelin ehhhhh
Pues yo sigo por estos barrios com mis tempes altas, y a dia 10 de mi FL la cual creo que ronda los 14/15 dias así que en breve sabré alguna cosilla.............menuda caca de vaca el tener que esperar ehhhh!!!!

V
viena_5615320
9/2/11 a las 19:40

Muy estresada en el trabajo
trabajo en la administración, y con el cambio de gobierno se están dando muchos cambios, joooo y mi departamento ha sido uno de los que más cambios ha sufrido, y por eso tengo un montón de trabajo!!!!

Con tanto estrés se me adelanto la regla y me vino el 29 ((
así que ahora mismo siento como si estuviera ovulando... he pedido test a unitest por internet el lunes pero todavía no me ha llegado nada ((( sabeís si tardan mucho???

Bueno, os voy leyendo, pero apenas tengo tiempo para escribir...

Besos para todas guapísimas!!!! que guay ver como la que ya estaís embarazadas, lo estaís viviendo!!!!

ánimos para la estamos buscando!!!!

R
reni_9486439
10/2/11 a las 11:13

Recuperaros floretes!
Miflo, Ju como os encotrais?? Espero que os recupereis prontito!!

Araesticaki, te lo perdono!! jejejejeje
Por cierto yo no se que poner en la profesion, desde que vivimos aqui, que no trabajo, y mas desde que hemos decidido ser papas! (En parte, por este motivo creemos que es el momento de tenerlo) Pongo mis labores?? jajaja

Mil besitos!!

R
reni_9486439
10/2/11 a las 11:22

felicidades
Wooooowww!!!
Se han cruzado nuestras respuestas!!
Biennnn los abia!!! te juro que llevoc omo 2 dias pensando y Babyproject cuando dira algo!!1 Y te prometoq ue sabia que seria positivo!!!! Que guay!!!! Tienes que darnos detallles!!
Como te has sentido!!?? Se lo has dicho ya a tu marido??? Que cara ha puesto!!!

Ay por Dios cuantas preguntas!!!
Que feliz estoy!!

Mil felicidadessssssssssssssss otra vezzz

S
shiva_6953748
10/2/11 a las 11:24

muchiiiiiiisimas felicidades babyproject!!!!
Pues ahora a disfrutar cada minuto de tu embarazo y ya contarás qué tal vas....

Un besito!

M
meiqin_8254379
10/2/11 a las 11:42

bon dia!!!!
*Babyproject, muchas felicidades por ese positivo!!!! Ahora a cuidarse mucho. Me alegro mucho por ti.

*sandrabcn, pues yo solo estuve con sangrados 2 semanas y por suerte no me hicieron legrado, espero que la matriz este bien cuando vaya a la revisión de la cuarentena.

*araesticaky, no pasa nada por el cambio de nick...y siempre me pasa con mi nombre real que me lo cambian....jajajajaj.

Chicas ayer compre el disfraz de mi peque para el carnaval.....iremos un grupo de papis/mamis de la misma clase de mi niña, todos disfrazados. Solo falta comprar los de adultos...que ganas tengo.
A parte de mi, alguien más tiene algún hijo? la mía se llama Emma y tiene 4 años.

B
beate_7171908
10/2/11 a las 15:15


MOLTÍSSIMES FELICITATS BABYPROJECT!!!!!!! !!!!!
Per que està passant aquest mes????? quina ilusió!!!!!!!!!
En fin mis niñas, que ya veis que el nuevo año nos está dando un montón de positivos!!!!!

Pues nada guapis, después de la emoción, explicaros que ya me encuentro bien del todo, aunque continuo sangrando un poquito...el dia más chungo fue el martes, ayer ya estaba mejor y hoy como nueva!!!!!

Estoy tan nerviosa con los positivos que ya no se ni que poner!!!!!
Mariasam, tienes una niña que se llama Emma????es nuestro nombre favorito para niña!!!!!!
Un besito para todas y gracias por preguntar!!!!muuua

Por cierto , se me olvidaba, hoy he idoa a recoger los análisis de hormonas, aunque como no entiendo nada me tendré que esperar hasta el 8 de marzo para llevarselos a mi gine...!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir