Foro / Maternidad

Catalanas buscando ++++++++

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 22:06
B
beate_7171908
14/3/11 a las 20:30

Chicas...noticias de miflo!!!
Le he mandado un mensaje por el face para preguntarle por la eco y me ha dicho que está trabajando,que no se podrá conectar hasta el miercoles y que os diga que todo está genial, que ya mide 51 centimetro y que no para quieto!!!!
En fin, el miércoles cuando entré ya lo acabará de explicar ella!!!
Que bien....buenas notícias!!!!

Ver también

A
an0N_935196699z
14/3/11 a las 21:09

Hola chicas!
Hola chicas soy nueva aqui y estoy mas perdida..kiero bucar el bebe pero me da yuyu.mi pareja flipa conmigo jaja!pero creo q lo mio no tiene remedio

A
an0N_935196699z
14/3/11 a las 22:09


Venga yo por lo menos en verano me pongo manos a la obra

R
reni_9486439
15/3/11 a las 7:26

Bon dia!
Hola guapes! Com va tot?

Jooo Ju, que mal cuerpo se me ha quedado... Pobreta! Por lo que leo tiene otro peque, y espero que le de fuerzas, aunque no se como se pasan estas cosas!

Graias por lo de que me entretenga limpiando ehhh!! jajacjajaja, en eso estoy, aunque, se esta acabando ya... de momento no hay mas muebles para montar y esta noche lleno la cocina y creo qu ese acabo lo gordo...
Quedara colgar cuadritos etc...

Sandrata, que maco el que et va dir el metge, tens sort amb ell... sembla maquissim!!

Babyproject (No recuerdo quien era la mayuscula y quien la minuscula jajaja). Se que estaras muy nerviosa, espero que todo sea positivo :P
Yo creo que me esperare mas de una semana en hacerme el test, no se si es que ahora estoy cagadilla con lo que paso, o que, pero voy a tomarmelo todo con mas calma el mes que tenga retraso!

Miflo que guayq que todo este bien!! Wowwww que guay!! Estariais contentisimos de verle moviendose tanto!

Sandra31, porque tu pareja cree que estas loca?? Espero que tengas suerte!!

Araesticaky, donde te metes? Mucho curro con lo del cau??

Yovifa, como te entiendo, pero bueno, seguro que esa ropa prontito la llenas!! Estoy segura! Espero que los TO que te dicen las chicas te vayan bien, yo nunca los he usado, tengo la suerte de ser super regular, y siempre me noto cuando ovulo!

Bueno guapinas yo aqui bien cagadita por lo de Japon, no me mola nada este tema, y cada vez que veo imagenes no se porque pero se me pone la carne de gallina, y ahora con la fuga radiactiva aixxx Dios, que de merders que hay por el mundo joooo!!

Besotes a todas

M
meiqin_8254379
15/3/11 a las 10:10

Bon día!!!
Chicas tengo un mosqueo q no veas, ayer fui a la revisión de la cuarentena y me dio el informe de la autopsia del bebe y me comento que me tenia que esperar 6 meses para volver a buscar otro bebe.......de verdad q no entiendo nada, es mucho tiempo!!! Tengo una amiga que a ella le dijeron 2 reglas.....Y encima ni siquiera me hico ni una eco ni me miro nada (yo que iba toda depilada :evil.....
Le dijimos que ya estábamos en búsqueda y dijo que no pasa nada, q seria mejor esperar para que se colocara todo en su sitio, pero si ya me ha venido 2 veces la regla....
Bueno hoy toca ginecólogo de la mutua, así que haber que me dice, que me fío más de este.
Lo que estoy pensando que como me quede este mes preñi, nacerá para diciembre como mi 1 niña.....a ver si tengo suerte.
Bueno y las demás como os va todo?

B
beate_7171908
15/3/11 a las 12:27

Babyproject!!!!!!!!!!!
MOLTISSSIMES FELICITATS!!!!!! Ueueueueueueue!!!!
Si es k tenía muy buenas vibraciones!!!! ENHORABUENA preciosa!!!! Que ilusión!!!
Un besazo y luego nos acabas de contar!!
Muuaaa

R
reni_9486439
15/3/11 a las 14:19

Oleeeeeee
Felicitats preciosa!!!!que be!! Com t'ho mereixessss! Quan li expliqui al meu marit es possara super content... Tranquila ara eh?? Que sortira de conya!!
Venga chicas que este mes empieza bien, que acabe mejor y podamos compartir muchas barriguita con Miflo y babyproject!!! Cuando llegue a casa actualizo la lista por ti guapiiii!!
Besotes

N
nusrat_9348010
15/3/11 a las 18:50

Felicitatsss baby
BABY preciosa moltes moltes moltes i moltes felicitats preciosa ,que men alegro moltisssim de tot cor que tho mereixes !!!
ostii que ya era hora que saliera el positvo , yo pensaba como Ju que seguro que estaba preñi jijijijijijijiji
Nena , tú estate tranqui que esta vez todo va ir sobre ruedas , vamosss para eso estan sus super tias cibernautas para enviarle mucha energia positiva !!!!

Ains que este dia tan gris se ha convertido en uno bonito con ese notición !!!!!!!

JU carinyet meu , uff es que he llegit el post i no he pogut evitar posar-me a plorar , perquè es una situació hoorible la que deu passar la teva amiga . Solo decirte que sarle muchos animos , que se suenta super arropada por todos los que la quereis y aunque suene a tópico el tiempo cura , no lo va a olvidar nunca ( yo tampoco olvido al mio , y de hecho antes de irme a dormir mi último pensamiento es para él ) , pero lo acabas sobrellevando y más si ya tiene la inmensa suerte de tener otro peque , que se aferre a su hijo/a y que más adelante cuando esté mejor lo intente de nuevo si sigue queriendo ser madre .

MIFLO la preñi más dicharachera del foro jejejeee , que chula que ha sido la eco verdad ?? ya te dije ya que es super emocionante , a ver si entras y nos cuentas que estoy impaciente jejejeee

TONA , tu té n recordes de la cançó que deia " asi barria asi asi , asi barria que yo la vi ...... " jkajajaa que si co que es una cançó , que no sé do n va sortir , pues eso que cuando te de la neura ya sabes jejejejeejeee
Además que ya verás como en breve tu estas como las dos petardis estás ( MIFLO y BABY )
Yovifa reina , tu tranqui por la ropa , yo tb he hecho cosas de esas jajajajajaja, peor asi ya lo tienes que nunca viene mal , además que este mes no ha sido pero y el siguiente ?? pues eso que ya sabes loq ue tienes que hacer jejejejeee
Uis otra sandra en el foro que peligro jajajaja, bueno ella es sandrita , además es más joven , asi que no hay problem , ella sandrita , y yo sandreta como me llamais always y yo tan encantada jejee , bienvenida a la jaula de las locas guapi jajajajaa , si tu marido dice que estás loca es porque no me conoce a mi que sino ........... jajaajajjajaaa , nada neni que ya verás que emoción cuando estés embarazada todo lo que se siente , al principio cuando te planteas ser madre siempre da algo de yuyu , pero cuadno ves que estñas embarazada esa sensación se desaparece ipsofacto y se pone una cara de pava y de felicidada que no tiene despederdico jjajajajjaajaa

Gorca , Miriam , Jenny , a ver si os vemos de nuevo prontito que os echamos de menos ehhhh jejjeeeee

Ah TONA mi gine es un tio que a priori parece seco , peor luego es super agradable , a mi me ha cogido mucho cariño y yo me siento super agusto con él , me lo explica todo super bien y me trasmite siempre mucha tranquilidad y positividad .

MARIASAMA , yo flipo , pero como vas a esperar 6 meses ??? por el amor de Dios !!! pero si eso pasando la cuarentena y las 2 reglas ya es suficiente , a mi me dijeron eso ( con el embarazo de 20 semanas ) , por favor que el cuerpo ya se regula con esas 2 reglas !!! que exageración !!!

Pue syo hoy con este leche de dia no he hecho gran cosa , tengo la cabeza puffff como un bombo , me he stado probando ropa , porque el sábado voy de boda , bueno solo voy a ver la chica como se casa al ayuntamiento , y luego nos vamos , pero igualmentye hay que ir en condiciones , menos mal que dicen que no lloverá , que hará frio solo , asi que me pondré un traje de chaqueta y falda y listo jejeeee

N
nusrat_9348010
15/3/11 a las 18:51

Jajajaajaa

vaya tochón jajaajajaja , ale ale a leer se ha dicho jajajajaja

R
reni_9486439
15/3/11 a las 20:39

Babyproject
Jajaja que gracia lo del sofing, ahora aunque me saliera positivo podria dejar de arreglar la casa asi que...mejor no saber aixxxx
El meu marit s'ha ficat super content amb el positiu de 'una de les locas com tu' que diu ell... Jajajaja
Yo sigo ahi, flujo, picores, algun pinchazo... Ya no se ni que pensar, sin ilusiones pero con la sonrisilla en la cara de pensar que ojala!!

Como sabea lo de la hormona?? El test ha salido mas fuerte?? Que bien nena, en serio ue feliz me haces!!!
Diafruta que t'ho mereixes!!!

N
nusrat_9348010
15/3/11 a las 20:43

Comença ña bona sort !!

Donçs aix nenes !! que ahora empieza de nuevo la racha de la buena suerte !!!! que este como ya bien dicen es el año del conejo asi que ....... jajaajajja QUE SE NOTE !!!!!! a ver quien es la siguiente ?? TONA ?? YOVIFA ?? JU ?? ARA ?? .... quien da más ???

Por cierto , perdonado que antes no le he dicho nada a ARA , que despiste nena , que es eso que trabajas en el cau ?? en el cole Montcau ?? es que alli va mi sobri Jaume ;p

BABy me alegro de verte asi de feliz como una perdiz , si es que lo del pipi era infalible jejejejeeee
Pues ya verás como el dia 30 salimos las dos del gine tan felices jejeee ,
Ya está al caer la primavera y aqui hay que ser como el tiempo , al mal tiempo buena cara y todo si uno está de mejor ánimo pues siempre sale mucho mejor !!! ( incluidos los deberes tari roo ta riiiiii rooooooo ................... )

E
eliane_8678059
15/3/11 a las 21:42


Baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegria madre mia!!!!!!! la verdad es que no he podido dejar de entrar hasta comprobar lo que ya me imaginaba, estas embarazadisima!!!! me alegro mucho de verdad, ya veras como ahora todo irá bien!!!!!!!

Miflo!!!! gordota!!!!!! me alegro que tu cosita este requetebien!!!!! ya nos pondras una foto!!! jeje cuidate muchisimo!!!

A las demás!!! al no ser que tenga noticias, y me refiero a noticias buenas, no creo que entre, hasta dentro de algún tiempo.....ya sabeis....no tengo punto medio....o alomejor si!!! no lo se!!! alomejor os hago visitas esporadicas!!! jiji

A lo que iva!!! que me lio... que la próxima vez que entre, quiero ver mas positivos eh??? que me alegren un poquito, y me den alegrias y esperanzas!!!!!

Y BUENO.....GORCA, FUERZA!!! ANIMO!!!! sabes que todas nos acordamosde ti, y te mandamos fuerzas!!!!


1 besito princesillas!!!!!!!

L
lubica_7847959
15/3/11 a las 22:19

Babyproject!!! moltissimes moltissimes felicitats!! enhorabona wapissima

N
nusrat_9348010
16/3/11 a las 16:51

Nenessssss

Buenas tardes flores de loto !!!

Me estoy partiendo de risa aqui yo sola , menos mal que nadie me ve , porque vaya imagen daria verme aqui sola delante del pc y partiendome de risa , minimo dirian que no ando muy fina jejejeee
Es que me han eviado un e-mail de estos chorras que vienen algunos chistecillo y me ha hecho gracia , y me he acordad de ARA que tb le va esto de los chsites jejejee

As que ahi van , para que os riais un ratillo vosotras tb jejeee

Una señora le dice a su marido: sabes mi amor, los nuevos vecinos son tan amorosos, él la besa, la abraza, la acaricia.
¿Por qué tú no haces lo mismo?
¡¡¡Porque yo casi no conozco a esa señora!!!

Una mujer está con su amante en la cama, cuando de pronto suena el teléfono, la mujer atiende y dice:
¿Sí?, Está bien. No te preocupes. De acuerdo, ok, adiós.
El hombre le pregunta quién era, y la mujer le responde:
Era mi marido , dice que llegará tarde porque está cenando contigo.

. Después de medio siglo de armonía total en el matrimonio, ella muere, y poco tiempo después, él también.
Ambos, creyentes y practicantes van al cielo.
Allá en el cielo, el busca a la que fue su mujer durante 50 años y corriendo hasta donde ella se encuentra, la abraza, la besa, le hace infinidad de caricias y le dice:
¡Queridaaaaaaaaaa! ¡Qué suerte encontrarnos nuevamente!
A lo que ellal responde:
No, no, no. No me vengas ahora con tonterías.
El trato fue:
¡¡¡HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE!!!


jajjaaa bueno espero que os hayan gustado jejejejee



S
shuqin_8527698
16/3/11 a las 18:59

llista
llista

CATALANAS BUSCANDO POSITIVO

Isa0322.................... 32años...............1Mb...... ...................04/03 NW
Yovifa.......................¿ ?años...............1MB....... .....................08/03NW
Mariasama................33año s .............1MB.............. ..........11/03NW
Gorca........................2 8 años.............5MB..... ....................23/03 NW
Babyproject .............35 años .............3MB.............. ............14/03 NW
Tona.......................... 26años..............2MB....... ....................20/03 NW
Miriam 24072010..28años.............. 2MB........................... ...27 /03 NW
Ju............................ ....30años...............8MB.. .........................01/04 NW
Araesticaky...............37añ os .............8MB.............. ...........14/04NW

Sandreta.................34año s ...............Esperando resultados... SORT!!!

DESCANSANDO (Anims noietes)
Irenilla .....................33 años ................6MB ................DESCANSANDO
Jenifermc...............24 años .............................. .............DESCANSANDO

LOS POSITIVOS (Felicidades chicas)
Marmota ......++++++
Lucia.............++++++
Gaba.............. ++++++
Miflo............... ++++++


NO ACTUALIZADAS (Volved al foro, os esperamos)

Eva ..........................34a ños...............2MB......... ................28/02NW
Wadi.....................38 años..........5IA.....Tramitan do FIV para Febrero
Sonix.......................33 años .................Molts........ .......... ???
Tati.......................... 29 años...................3 MB..................???
Miriam964................. ??? ......................3MB..... ..............???


PROFESIONES
Wadi.......................... .....Lo ha dejado todo por buscar un bebe sanito
Araesticaky................... . Recepcionista / Marketing
Babyproject ................. .Administrativa Ayuntamiento
Gorca .......................... ..Administrativa Entidad Financiera
Irenilla .......................... Administrativa Entidad Financiera
Jeni ................. Sanitaria Ambulacias
Ju .............................. .. .Mosso d'Esquadra
Lucia ............................ Auxiliar odontologia
Miflo ................. Recepcionista Tanatorio y Psicóloga
Miriam24072010 ......... Sanitaria Ambulacias
Sandra................. .Educadora Social, Ahora se dedicara a su embarazo/Baby
Tona.......................... ..... Ama de casa
Mariasama..................... Administrativa
Isa0322....................... ...Administra tiva
Sonix ............... ???
Tati ................... .???
Eva........................... ......???
Miriam 964....................???
Gaba ............................ ???

B
beate_7171908
16/3/11 a las 19:44

Holaaaaaaa
Actualizo a Babyproject!!!!


CATALANAS BUSCANDO POSITIVO

Isa0322.................... 32años...............1Mb...... ...................04/03 NW
Yovifa.......................¿ ?años...............1MB....... .....................08/03NW
Mariasama................33año s .............1MB.............. ..........11/03NW
Gorca........................2 8 años.............5MB..... ....................23/03 NW
Tona.......................... 26años..............2MB....... ....................20/03 NW
Miriam 24072010..28años.............. 2MB........................... ...27 /03 NW
Ju............................ ....30años...............8MB.. .........................09/04 NW
Araesticaky...............37añ os .............8MB.............. ...........14/04NW

Sandreta.................34año s ...............Esperando resultados... SORT!!!

DESCANSANDO (Anims noietes)
Irenilla .....................33 años ................6MB ................DESCANSANDO
Jenifermc...............24 años .............................. .............DESCANSANDO

LOS POSITIVOS (Felicidades chicas)
Marmota ......++++++
Lucia.............++++++
Gaba.............. ++++++
Miflo............... ++++++
Babyproject...........+++++++


NO ACTUALIZADAS (Volved al foro, os esperamos)

Eva ..........................34a ños...............2MB......... ................28/02NW
Wadi.....................38 años..........5IA.....Tramitan do FIV para Febrero
Sonix.......................33 años .................Molts........ .......... ???
Tati.......................... 29 años...................3 MB..................???
Miriam964................. ??? ......................3MB..... ..............???


PROFESIONES
Wadi.......................... .....Lo ha dejado todo por buscar un bebe sanito
Araesticaky................... . Recepcionista / Marketing
Babyproject ................. .Administrativa Ayuntamiento
Gorca .......................... ..Administrativa Entidad Financiera
Irenilla .......................... Administrativa Entidad Financiera
Jeni ................. Sanitaria Ambulacias
Ju .............................. .. .Mosso d'Esquadra
Lucia ............................ Auxiliar odontologia
Miflo ................. Recepcionista Tanatorio y Psicóloga
Miriam24072010 ......... Sanitaria Ambulacias
Sandra................. .Educadora Social, Ahora se dedicara a su embarazo/Baby
Tona.......................... ..... Ama de casa
Mariasama..................... Administrativa
Isa0322....................... ...Administra tiva
Sonix ............... ???
Tati ................... .???
Eva........................... ......???
Miriam 964....................???
Gaba ............................ ???

B
beate_7171908
16/3/11 a las 19:52

Holaaaa nenetes!!!
Entro rápido porque mi costi se ha ido a correr y se está duchando y cuando esté nos vamos a cenar algo por ahí!!!!!

Qué tal, como estais preciosas??????
Que subidón con el positivo de Babyproject!!!!! chicas que ganas tengo de poder escribirlo!!!!!!!

Supongo que en una semanita estaré en plena semana fantástica así que estoy deseando que llegue !!!
Hoy hemos ido a buscar los resultados del semiograma de Carles y ha salido todo perfecto...he estado mirando por internet para comparar los resultados y genial...tengo a todo un semental en casa..jejejejejejejejejeje!!!
Guapis, un beso para todasssssssssssssssssssssss!!!

M
marie_9856614
17/3/11 a las 19:45

Hola noies
estic viva!! solo conecto un ratito para decirnos que estoy enfermita..con la gripe instestinal!! hemos caido todo en casa!! fatal fatal...sigo en camita y con fiebre por eso he estado desaparecida!! pero no me he olvidado de vosotras....

alguna novedad????????

besos

E
eliane_8678059
18/3/11 a las 11:48


Hola chicas.....he aquí una desesperadilla, este mes prometia, parecia que tenia una gráfica de la ... pero nada....esperaba mi warry para el jueves (ayer) y ni rastro, me hice ayer un TE de sensibilidad 10, con la primera orina de la mañana y nada....blanco nuclear....así que no estoy preñi. aunque la warry sigue sin bajar, solo flujo liquido transparente.....y eso que soy super regular...jo!! chicas, que rabia, ya no pido ni estar preñi, solo que me baje la regla ya....nunca me habian pasado estas cosas, y desde que estamos buscando......

Un besito a todas!!!!!!

S
shuqin_8527698
18/3/11 a las 12:34

Buenos diasssssssssss. y por fin es viernes!!!
Wapisimas!!!! Ante todo BABY MIL FELICIDADES!!!!!!
Miflo reina me alegro que todo valla la mar de bien, debes de tener ya barriguila y todo!!!! en la última eco se le vio el sexo??? Hay que mirar quien se llevó la porra.
Tona menudo jaleo debes tener en casa con la mudanza los técnicos y demás, animos que ya queda menos para que todo quede perfecto. Por cierto que tal la fiestuky!!!!!??????
Yovifa wapa se pasa muy mal, pero tu intenta recuperarte lo antes posible ya veras que en breve estas dando guerra.........Por cierto aceptaria algun que otro consejo y o propuesta de actividades para mis niños del CAU.
JU que bien que haya salido bien lo de tu xurry,. me alegro, ahora ya sabes si ...si fuese necesario te presto mis grilletes que llevan pelo de color lila para no dañar las muñecas........jejejejejeje
Sandra eres la reina de los animos y el buen feeling..........ande te metes niña???? Me encantan los chistes que pones...de donde los sacara esta mujer ehhhhhh???? jajajajajajaja
JENNI.............. wapa un fuertisimo abrazo desde mi pc.........ya sabes sin mariconadas ehhh!!

Deciros que mi amiga interrupció el embarazo el viernes pasado, la cosa a salido fatal, no la limpiaron bien, y esta semana ha estado 2 dias ingresada por fiebre muy alta y principios de infeccion en la sangre, la tubieron que dar antibioticos por un tubo aparte de volver a pasar por quirofano para limpiarla como es debido.
A mi como podeis ver en la lista me llego la warry.........y con ellas mis ultimas esperanzas se esfumaron, ademas lo pase fatal pensando en mi amiga.............ella si siendo inconsciente y yo nada........os podeis imaginar, ademas sin contarle nada a mi xurry para no angustiarle mas de lo necesario, con que sea yo la que este obsesionada es suficiente.
Luego en el CAU las cosas estan muy chungas, porque ? pues porque la que en teoria debe hacerse cargo de la unidad pasa olimpicamente de los niños, y antes de semana santa deberiamos haber hecho una salida y fijaos que fehcas son y angelitos aun no han ido a ningun sitio, así que yo "la de practicas" es la que se esta mojando el culo para planearle una salida coo dios manda.
Niñas os dejo que seguro vais a tener un ratillo en leer cosillas!!
Besicos y buen finde a todas.

S
shuqin_8527698
18/3/11 a las 12:40
En respuesta a eliane_8678059


Hola chicas.....he aquí una desesperadilla, este mes prometia, parecia que tenia una gráfica de la ... pero nada....esperaba mi warry para el jueves (ayer) y ni rastro, me hice ayer un TE de sensibilidad 10, con la primera orina de la mañana y nada....blanco nuclear....así que no estoy preñi. aunque la warry sigue sin bajar, solo flujo liquido transparente.....y eso que soy super regular...jo!! chicas, que rabia, ya no pido ni estar preñi, solo que me baje la regla ya....nunca me habian pasado estas cosas, y desde que estamos buscando......

Un besito a todas!!!!!!

Para muestra un boton!!!
Yo ya he visto de todos los colores jenni, graficas chulisimas que diriras que lo estas y baja la warry......graficas que no darias un duro y luego es positivo, test de ovulacion que da que si, luego es que no, test de embarazo que sale que no y luego es positivo......ummmmmmm a que me sonará eso ???? Ahhhhhhhh siiiiiiii MIFLO !!!!! ella se hizo por lo menos 2 TE y en la visita de la gine para ver cuando iva a ovular le descubrieron su lentegita........ahí bien enganchadita!!!! Se que es inevitable hacerse ilusiones mientras no hay warry..........así que lo unico que creo conveniente decirte niña es que aqui me tienes. Un abrazo reina!!

M
marie_9856614
18/3/11 a las 19:36

Si viernes
depues de mi dura semana solo tengo ganas de llegar a casa y descansar!! quiero aprovechar para estar mañana ya mucho mejor y poder hacer cosas con mi marido ya que mañana tiene fiesta!!!!!!!!!

Todavia estoy con dolores de barriga...y comiendo como una enferma!!

Araesticaky, que actividad necesitas? todo el dia? medio dia??? cuenta cuenta.....a ver que propuesta de podemos dar

nenas voy perdida quien ha dado positivo????

yo esoty muy tranquilita este mes......creo que me tomare con calma....si es sera sino no....no quiero rallarme un mes mas, que opinais????? a veces me agobia eso de planificar....de decir hoy toca porque toca!!....no se chicas...pero luego cuando te viene la regla es un desespero!!!!!!!!!!!

bueno estamos en contacto el fin de semana!!

besotes mil

M
marie_9856614
18/3/11 a las 19:42

No me quiero dejar a nadie!!!
tona!! que te pasa guapa esperando??? tu espera....no pierdas la esperanza!!!

babyproject!!! Felicidades guapaaaaaaaaaaaaaaa..venga otro mas!! Bien bien bien

sandretaque me haces reir guapa..

araesticaky si actualizas yo trabajo de agente de viajes!!!!!!!!!

R
reni_9486439
19/3/11 a las 11:07

Guapisimas!
Bon dia!!
Aixxx yo aqui esperando y casi desesperando... Os juro que si viene la warry nunc amas me pongo como este mes eh!! Que por Dios yo no he sido nunca asi... Supongo que sera lo que me paso el mes pasado que me ha hecho estar mas pendiente.
Parece que me duelen un poco los pechos, y hago el pis con espumita y el tipico olor. Mañana es el deia de No indeseable y yo aun nada. El jueves todo el dia pensaba que me venia porque tenia el tipico dolor... (asi que lo mismo que el mes pasado) Pero nada este mes no quiero hacerme ni una ilusion).
Ayer era fiesta aqui pero nada yo de guia turistica por la ciudad, tengo los pies que son de otra aixxxx!!!! Asi que hoy relax!

Baby que bien que te encuentres bien!! Que ganas tengo de que vayas al medico y te hagan la eco, tefaltarian 2 semanitas para verle no??

Sandreta, estas be?? Fa dies qe no et conectes, esper que sigui per treball!!

Araesticaky, eso eso danos mas datos que te montamos una salida qu eno veas!!!

Yovifa, espero que hoy ya te encuentres mejor y disfrutes de tu marido!!!

Ju, que be que el Carles estigui perfecte, a ver si sabiendo esto este mes estais mas relajados y viene!!!

Yo ya tengo casi toda la casa montada, falta ordenar 2 cajas de la cocina, que hoy espero que me la arreglen, que el desague fallaba!
Muchos besos a todas e iremos informando!!

Muak Muak

E
eliane_8678059
20/3/11 a las 9:47


Hola guapis!!!! me paso rápido solo a deciros que finalmente despues de 2 dias y medio de atraso la warry apareció!!!!! la verdad es que yo sabia que no estaba embarazada, que tenia mas pinta de acabar bajando que de otra cosa, pero bueno!!!!! aún para mi sorpresa estoy bastante positiva, y que el mes que viene me aplicaré mas, y será el nuestro, tal vez me sabe peor por mi chico, que parace que últimamente se queda super chof.......y con verlo a el mal si que no puedo, pero bueno, mas motivo aún para que me mantenga yo fuerte.

Sinceramente, estoy pensando en empezar a hacer ya algunas pruevas, si mas no, un espermiograma, unas analiticas hormonales y tal, las mas sencillitas, y eso que voy adelantando, de momento este mes empiezo con las infusiones ciclicas, a ver que tal....., eso y poner muchos muchos corazones que aveces creo que no debereo sudiciente

En fin, que mucha suerte a las que no os haya venido aún, y fuerza a las que recien les a bajado, y chicas saco una nueva lección de este ciclo, definitivamente las gráficas no predicen el embarazo, son utiles para muchas cosas, pero no nos podemos guiar demasiado de ellas para adivinar un posible embarazo, la mia era una gráfica bonita y hasta trífasica, y nada!!!! con regalito de warri al final!!!

Araesticaky niña!!!! ánimo y fuerzas para este mes, que como ya te dije, aunque sea por estadistica ya nos toca......no nos podemos rendir!!!!!

Tona!!!!!!!! muchisima suerte, ojalá la misma que la de Babyproject...

Muaaaaakkk catalanes!!!!!!!!!!!!!!

I
itsaso_7241672
20/3/11 a las 10:31
En respuesta a eliane_8678059


Hola guapis!!!! me paso rápido solo a deciros que finalmente despues de 2 dias y medio de atraso la warry apareció!!!!! la verdad es que yo sabia que no estaba embarazada, que tenia mas pinta de acabar bajando que de otra cosa, pero bueno!!!!! aún para mi sorpresa estoy bastante positiva, y que el mes que viene me aplicaré mas, y será el nuestro, tal vez me sabe peor por mi chico, que parace que últimamente se queda super chof.......y con verlo a el mal si que no puedo, pero bueno, mas motivo aún para que me mantenga yo fuerte.

Sinceramente, estoy pensando en empezar a hacer ya algunas pruevas, si mas no, un espermiograma, unas analiticas hormonales y tal, las mas sencillitas, y eso que voy adelantando, de momento este mes empiezo con las infusiones ciclicas, a ver que tal....., eso y poner muchos muchos corazones que aveces creo que no debereo sudiciente

En fin, que mucha suerte a las que no os haya venido aún, y fuerza a las que recien les a bajado, y chicas saco una nueva lección de este ciclo, definitivamente las gráficas no predicen el embarazo, son utiles para muchas cosas, pero no nos podemos guiar demasiado de ellas para adivinar un posible embarazo, la mia era una gráfica bonita y hasta trífasica, y nada!!!! con regalito de warri al final!!!

Araesticaky niña!!!! ánimo y fuerzas para este mes, que como ya te dije, aunque sea por estadistica ya nos toca......no nos podemos rendir!!!!!

Tona!!!!!!!! muchisima suerte, ojalá la misma que la de Babyproject...

Muaaaaakkk catalanes!!!!!!!!!!!!!!

¿qué gráficas???
Que bien oirte tan positiva!!! yo a veces creo que lo mejor es intentar pensar en otras cosas y no centrarnos tanto en esto pero, ¡que difícil es! los meses nunca han pasado tan lento desde que estamos buscando bebé y eso que yo hasta hace poco "no lo tenía claro". Después del aborto, parece que el tiempo pase muuuuucho más lento

Por cierto, ¿a qué gráficas te refieres???

besos a todas y feliz domingo

E
eliane_8678059
20/3/11 a las 13:00

Temperatura basal karpa
Me refiero al metodo de la temperatura basal, es un metodo de control de ciclo y planificación de embarazo, que consiste en tomarse cada dia la temperatura basal del cuerpo, que es la temperatura que se tiene al despertar por la mañana despues de haber dormido minimo 5 horas seguidas, y se debe de tomar estirada en la cama,antes de levantarse y antes de hacer ningún movimiento, después esta se anota en una gráfica, que se empieza con el primer dia de menstruación, y acaba con el primer dia de la siguiente regla.

Este metodo se basa en los cambios de temperatura que afectan a nuestro cuerpo a lo largo de todo el ciclo, según las cargas hormonales, que hacen que la temperatura del cuerpo suba o baje, sabiendo así el momento en el que se ovula, si tus cilos son regulares, y mas información.

Aunque yo no te lo recomiendo si no quieres volverte aún mas loca con este tema, mirame a mi!! jajaja

Baby, gracies guapa!!!! PREEÑIII!!!!!

R
reni_9486439
21/3/11 a las 8:01

Guapis!!
Nenes!! Que pasa??? Esteu desaparegudes!!!

Bueno yo solo entro para deciros que la indesable aun no ha hecho acto de presencia, yo ya empiezo a estar 'cagadilla' pero hasta el domingo que viene no voy ha hacerle ni caso...
Con lo que me paso el mes pasad opodria ser que estubiera loca perdida y me viniese mas tarde no??
Auqnue claro siempre que pienso esto, me viene a la mente Baby y me ilusiono jejejeje!!!

Ai por Dios que espera!!! Pero bueno... lo llevo bastantes bien, tengo muy poquitos sintomas, y la verdad si que podrian ser parecidos a los del mes pasado pero con menos intensidad, pero tambien puede ser mi mente....

La casa contaros que ya esta preciosisima, ahora nos falta que vengan a cambiarnos los fogones... Que al limpiarlos la chica se quedo con los mandos en la mano... Y claro hemos pedido un cambio jajajajaja!! Vaya pais!!

Baby cuantanos como estas, te juro que pienso muchisimo en ti, y cada dia intento mandarte energia positiva!!!

Sandra, ya queda menos para el 30!!!!

Yovifa como te encuentras? Estas mejor??

Gorca, cuantanos algo de tu mami que estoy preocupadilla!!

Miflo, como lo levas preciosa??

Ju!! Que tal el finde? Habeis estado con la peke??

Ara, como llevas la sortida?

Besotes a todas!!!

I
itsaso_7241672
21/3/11 a las 8:17
En respuesta a eliane_8678059

Temperatura basal karpa
Me refiero al metodo de la temperatura basal, es un metodo de control de ciclo y planificación de embarazo, que consiste en tomarse cada dia la temperatura basal del cuerpo, que es la temperatura que se tiene al despertar por la mañana despues de haber dormido minimo 5 horas seguidas, y se debe de tomar estirada en la cama,antes de levantarse y antes de hacer ningún movimiento, después esta se anota en una gráfica, que se empieza con el primer dia de menstruación, y acaba con el primer dia de la siguiente regla.

Este metodo se basa en los cambios de temperatura que afectan a nuestro cuerpo a lo largo de todo el ciclo, según las cargas hormonales, que hacen que la temperatura del cuerpo suba o baje, sabiendo así el momento en el que se ovula, si tus cilos son regulares, y mas información.

Aunque yo no te lo recomiendo si no quieres volverte aún mas loca con este tema, mirame a mi!! jajaja

Baby, gracies guapa!!!! PREEÑIII!!!!!

Ahhhh

Ah, muchas gracias por la información, Jenifermc. Yo la verdad es que nunca me la tomo porque ya con observar el flujo me hago una idea de en qué etapa del ciclo estoy. Pero la verdad es que este mes voy totalmente descontrolada porque después del aborto espontáneo, pues ni idea de cuándo ovulo. En teoría, según el calendario y contando como regla el día del sangrado por el aborto, mi día de ovulación es HOY, pero resulta que en lugar de clara de huevo tengo ese flujo que es más bien blanco y pegajoso... así que pues ni idea de si ya he ovulado o todavía me faltan días. Yo por si acaso, haciendo los deberes y pues si no, espero que para el próximo ciclo mi cuerpo vuelva la normalidad.



Feliz inicio de primavera a todas!!

R
reni_9486439
21/3/11 a las 15:05

Babyproject
He intentado hacerme amiga tuya pero me dice esto:

Este apodo no existe o no desea recibir invitaciones para hacerse amigo.

Que cosas raras!!! Porque te han borrado la cuenta??
Como estas guapi!! Cuentanos!!

Muak

N
nusrat_9348010
21/3/11 a las 16:13

Guapissssssssssssss
Pues vaya pu..... no ?? y cómo ha sido eso que te han borrado la cuenta ?? que cosas más raras !!
Por cierto , a mi me pasa como a Tona que me pone ese mensaje , es más con todas me pasó lo mismo , con Ju , Gorca, , me ponia ese mensaje ,

Tona carinyet !!! no desesperes !!! que ya queda menos para salir de dudas !!!

BABY bonica , a ver si le vamos a tener que partir las piernas al admin jajjajaa ( ya< me ha salido la vena de mala mala jajajajajajaa )
Yovifa neniiiiii tu di que si qu eno te agobies que si no es un mes e sotro pero que en breve estarás preñiii eso seguro !!!!!!!!!!!!!!!!!!
ARA cómo va el curreli ???
Jenni jiji lo ves si al final no puedes evitar estar sin nosotras jejejeeee , asi me gusta que te pases por aqui , por cierto , las pruebas que te hacen para ver si hay algun problema a la hora de quedarte embarazada o por abortos son los estudios de infertlidad que te miran vamos de cabo a rabo jejejejejee

Gorca , como fue la operación de tu mami ??? espero que biennn !!!!!!!!!!!!!! yo cruzo los dedos !!!!
Miriam como va ese patrulla sanitaria ?? jejej apatrullando la siudad ........................ jejejeeee
MIFLO la dicharachera jejeee como se porta el lacasito ? jejee ya estás mejor de las nauseas ?? ánimo que ya eso se pasa rápido y a partir de aqui el embarazo ya es una gozada y ya se ve barriga de preñi no de unas cervecitas de más jejejeeee
Ju preciosa , como ha ido el finde ??? habeis ido algun sitio ??
Pues mi finde ni tranquilo ni excesivamentye movido ;p , el viernes me hicieron una analitica que me mandó el hematologo que determina si mi probelma de coagulación es genético o congenito , y después a cenar a casa de los suegros , que era el cumple de mi suegra , yo le hice el pastel jijijijiji ( un sacher , que me quedó qu eno dejaron ni las migas jajajajajajajajajaja )
El sábado fui de bodorrio asi que ya con eso toda la tarde hecha jajajaajajaja , era de tarde la boda , y me lo pasé pipa . me rei un montón , vamos que acabé con un dolor de mandibula de tanto reirme , estuvo muy bien , la verdad , fue muy bonita y emotiva .
Y el domingo pue sya con la calma celebramos el dia del padre , primero fuimos a comer a casa de mis suegros y luego a tomar el cafey la tarde ya puestos a casa de mis padres ( a mi papi le escribí una carta , en la que le decia lo importante que es para mi , lo mucho que le quiero y le daba las gracias por haberme regalado a mis 4 hermanas mayores que son para mi junto con ellos lo mejor de lo mejor ) , se emocionó un montón , no se lo esperaba y al final de la carta pues le decia que la siguiente semana se vinieran a comer a casa que le haria su plato preferido jejejeee .
Y ya con esto mi finde se pasó visto y no visto jejeeee ,
Y hoy hace un dia bonito , aunque a ratos se vael sol , pero ya es primavera y no solo en el corte inglés jajajajajajaajjaaa

N
nusrat_9348010
21/3/11 a las 19:19

Jeje
Siiii BABy al final el analisis estetb me entró por mi mutua , asi que al final todas las pruebas me han entrado . Ah el seminograma de Jordi tb está correcto , aunque eso ya lo sabiamos ( es una obviedad , si me ha dejado dos veces embarazada , problemas por su parte no hay ) , asi que ahora a esperar al dia 30 a que me den ya mi tratamiento jejejeeee
Uis , neni tu tranqui aprovecha ahora que tienes hambre que cuando empieces con los ascos y las vomiteras todo eso lo pierdes !! ;p , me encanta leerte asi de contenta !!

Como diria Hanibal del equipo A " ME ENCANTA QUE LOS PLANES SIEMPRE SALGAN BIENNNNNNNNNN "" ooo h yeahhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!

M
marie_9856614
21/3/11 a las 20:00

Holaaaaaaaaaaaaaaa
que te ha pasado baby????????

Me encuentro bien!!!! ya te dije tranquila...este mes me lo voy a tomar en calma!!

noies aqui una desconecta 1 dia y se pierdeeeeeee!!!!!!!!! tendriamos que formar algo para seguirnos mas personalizado!!! que decis????

M
marie_9856614
21/3/11 a las 20:02

Tona
com estas tu guapa??? espero nos des buenas noticias este mes!!!!!!!

yo te informo que recupernadome....este mes me lo tomare en calma!!!! no quiero obseionsarme porque como este ultimo lo pase mal!!!

besotes

A
an0N_865334399z
21/3/11 a las 21:26

Hola
Disculpen, nunca he escrito a este foro, soy amiga de Gorca y tengo entendido que el 17 de Marzo operarian a su mama, pero no he sabido nada de ella, alguna de ustedes sabe algo???

Gracias por su atencion chicas, disfruten sus positivos.

Saludos

R
reni_9486439
23/3/11 a las 8:50

Hola bon dia!
Hola guapas!!!
A mi tambien me encantaria saber algo de Gorca, seguro que esta dandole mimos a su mami y cuando tenga un tiempito entra para decirnos como ha ido... En cuanto diga algo le diremos que se ponga en contacto contigo, si no lo ha hecho antes!

Nenas jo segueixo igual... jajajaja (me parto!) y hasta le estoy cogiendo gustillo a esto de no hacerme el test y ayer antes de dormir pensaba y si espero 10 dias de falta? jajaja que locuela!!
Bueno lo importante es eso, que no aparezca! Si total no se si ya os conte lo que dice mi marido de, total si nos sale negativo igual la tendremos que esperar!! Ay el pobre, eso si si me ve mala cara, lo primero que pregunta es, Ay, que te ha venido? jajaja poooooobre!!!

Ayer que me entro un poco el acojone, de decirle al el Ay que si esta vez estamos se amarre este niNo por Dios!! el pobre se penso que estaba tristona y en medio del restaurante se puso un maiz por la nariz para hacerme reir, con la fatal consequancia que cuando ya estabamos los dos tronchados de la risa no se lo podia sacar!!! Llore y todo!!! Un dia nos expulsan del pais por groseros!! jajaja

Bueno a parte de esto el 21 fue su cumple, y ayer le hicimos una fiesta sorpresa!! Mas bien!!!! Me ha encantado poder guardar un secreto, (nunca he podido) y esta vez ni me pillo!! Y le hizo mucha ilusion!!

Bueno guapis que tal vosotras? Y que os ha parecido lo que me enrollo ehhhh!! jajaja

Besotes

R
reni_9486439
23/3/11 a las 9:58

Jajajaja
Baby jo penso el mateix!
Antes cuando trabajaba le decia a mi marido, ma cago yo en la que quemo el sujetador y nos libero!! jajajajaja... Siempre hay cosas que hacer en casa, y por mucho que te ayuden, es ocmo que tu te sientes mas responsable de lo que pasa en el hogar no?? Ay no se, yo creo que me estoy chapando a la antigua poco a poco!

Pues lo del miedo... Un poco si, aunque lo del test lo hago mas que nada porque hay tanta gente que me ha dicho que se te puede descompensar despues de lo que me paso... que me jorobaria un poco la verdad... Y si soy sincera no tengo los mismos sintomas que el mes pasado... Estoy un poco mas 'normal' Lo que siento puede ser perfectamente paranoya mia! A parte es eso... si me sale negativo igual tengo que esperar que la maldita aparezca asi que.... me emparanoyare mas pensando que es lo que me pasa.... No se!

Ojala tengas razon, porque me haria mucha ilusion, aunque si este mes no puede ser, creoq ue no me voy a preocupar, despues de todo este mes verla tambien es sintoma de que todo vuelve a estar bien no??? (consuelo de tontos?) jajajaja

Besitos a tu nena y que se recupere!!

Y a las demas, no dejeis esto abandonadito jooo!!

Ju hace mucho que no apareces? como estas?

B
beate_7171908
23/3/11 a las 10:09

Hola reinetes!!!!
Qué tal???? Ya se que he estado un poco missing pero es que he ido un poco de c..entre médicos,abogados...porque aunke no os he comentado nada más,aún sigo de baja por el accidente,de cervicales estoy mejor pero de la mano sigo igual, me tienen k operar y resulta que mi compañía y la otra se siguen peleando por quién lo tiene que hacer... Y yo de mientras,aquí esperando!!
En fin...por otra parte estoy contenta por que me han mandado de nuevo a trabajar a bcn y lo tengo a hora y media de casa... Mientras siga de baja todo esto k me ahorro!!!

Tona por dios, mi niña,porque nos haces padecer tanto????? HAZTELO YA!!!!!! yo estoy con babyproject,estoy segura que estás embarazada!! Tenemos ganas de celebrar otro positivo!!!
Por cierto Tona que ilusión con la fiesta sorpresa no?? A mi me encantan,este domingo le hacemos una comida sorpresa a mi suegro pues el 21 tb fue su cumple!!
Babyproject preciosa,seguro que esta vez va a ir bien y más con esta actitud superpositiva que tienes!! Que ilusión un cibersobrinit@ gironí!!!!

Miflor,reineta,como andan tus nauseas?? Espero que mejor... Lo que daría yo por tenerlas...jejeje !!!!

Y todas las demás,por dónde estais??
Pues yo supongo que he ovulado este finde pero seguimos debereando por si las moscas así que ahora viene lo peor...la espera!!!!!!
Guapis os dejo k me cambian de máquina y no puedo utilizar el móbil!! Un besito para todas y hasta luego!!

B
beate_7171908
23/3/11 a las 10:11

Tona
Me llamabas????? Ya estoy aquí!!!!! Jejejeje!!!

N
nusrat_9348010
23/3/11 a las 12:51

Bon diaaaaa
.... Bon diaaaaa ningú ho ha preguntat per fa bon diaaaa .......... ( llevo toda la santa mañana con la leche de la canción del pets en la cabeza jajajajajjajaja )

Com estan les meves nenes ???? ;p

BABY preciosa mia , este embarazo yo tb estoy segurisima que va a ir estupendo !!!!! lo seeeeeeeeeeeeee , no lo huelo pero casi jajjajajajajajaajajajajaj ( es que ando un poco resfri , que sino jajajjajjaajajajajaja )
Tona carinyet , ja saps el que penso , tot i que lespera desespera , ya no viene de unos dias y aunque yo tb creo que estás preñi , tanto si baja como si , es buen sintoma como dices , pero vamos que bajar yo creo que nooooooooo !!!!!!!!!!!!!!! bueno que baje pero dentro de 9 meses jejejejejejjeeee. Ostras que chulo lo de la fiesta sorpresa , pue syo tb habia pensado hacerle algo asi a Jordi, que el 12 de Abril ya cumple 34 años jejejejee , ya se me hace mayor jajajajajaajjaaj ( bueno yo igual que tenemos la misma edad , yo los cumpli en enero y él siempre está con el rolo de que yo soy más vieja jajaajaja , por 3 meses !!!!!! ) ,
Ju bonica , valla rollazo tener que estar liada con los abogados , para cobrar todas las compañias son muy buenas , pero cuando deben responder eso ya es harina de otro costal ................
Eps yo de Gorca tampoco sé nada , peor tb imagino que debe estar ahora con su mami dandole mimitos y mucho mucho amor y cariño , asi que si sabemos algo de ella tranqui que ya te lo haremos saber , debe estar contenta de tener amigas como tu que se interesen por ella , que eso hace mucho ;p
Asi que Gorca , cuando puedas haznos una visitilla fugaz y nos cuentas como va tu mami , vale guapi ??
Miriam cómo vas tu ?? hace tiempo que no te vemos por aqui ...................
jenni preciosa vuelveeeeee a casa vuelveeeeee , vuelve al hogarrrr , que este es tu possssst de la felicidadddddd , vuleve a posteaaaaarrrrrrrrr jijijijijijijijiji
Yovifa corazón , como vamos de curreli hoy ???
Miflo esa preñi guapaaaaaa !!!! a ver si ya nuestro sobri se porta menjor y te deja tranqui jeje, aunque yo te diria como Ju , benditas naúseas !!!!!!!!
Y dónde se mete ARA ??????? que hace dias que no aparece , Araaaaaaaaa vente aquiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues yo hoy estoy buiscando a ver que se me ocurre para este finde , porque el domingo hace 1 añito que me casé , supongo que acabaremos por ir a comer por ahi , pero no se , preferiria hacer algo que ocupase todo el dia , voy a ver si me inspiro en algo jejeeeeee

B
beate_7171908
24/3/11 a las 13:07

Hola!
Ho pujo!! Que perdem el post!!!

S
shuqin_8527698
25/3/11 a las 18:50

ho pujo!
Nenas sorry, estic molt desanimada......fins aviat ehhhh. Petons per a totes i .........Tona moltisima sort!!!

R
reni_9486439
25/3/11 a las 21:15

Boniques!
Sorry per aquets dies, pero ja sabeu aquí comença el finde dijous i hem estat súper liats...!!
Pues nada empezó el finde y la indeseable apareció... per ya sabeis que este mes no me importa mucho... viendola sé que todo esta bien. Ahora a volver a engranarme, y nos os desilusionaré este mes eh!!! Que me pondré con muchas ganas!! jejeje
Que tal vosotras guapis??
Baby, como lo llevas, estas cansadita?? Ya queda nada para a eso eh!! Que ilusión!!
Ara com es que estàs desanimadeta?? Nooooo aix no pot ser!!!
Sandra, ju, miriam, yovifa Petoooooones!!! i molt bon finde!

Muak

N
nusrat_9348010
26/3/11 a las :26

Bon cap de setmana

Bona nit boniques meves !!

Tona carinyet , jooo !! bè ja veuràs com el mes que bé si que si !! i així tot estarà en ordre i podràs veure més clarament quan ovules , ara ja has fet net i es a començar de nou i amb més ganes i més il.lusió !! que abril serà el teu mes !!!!!

Ara preciosa no et desanimis que no pot ser !!!

Nenas , Ju , Miriam , Gorca , BABY , Jenni , MIflo , vaja a totes molt bon cap de setmana !!!!

Petonsssssssssssssss

E
eliane_8678059
28/3/11 a las 10:23

Mis catalanes prifiridas!!!!!
Hola mis niñas!!!!!! por aquí estoy de nuevo, atraida por los cantos de sirena de sandra....jajajaja, he vuelto a casa!! XD
Pues os cuento que hemos decidido dejar de lado, la idea de buscar un bebé, ya que con la crisis esta que hay y mi maridin que le flojea el trabajo cada dos por tres....no es el momento...

No os asusteis!!! almenos eso es lo que voy a decir de ahora de puertas para afuera, a gente que no sea mis padres o mis suegros....pues si chicas!!! así me evito preguntas incomodas, y bromitas con poca gracia, de gente que no debio enterarse nunca, y que solo fué producto de mi bocaza, y ilusión, cuado pensaba que esto era dicho y hecho, y ahora me arrepiento mogollón......y bueno, así a ver si yo también me creo mi propia mentira, y me relajo un poco....jaja

Bueno contaros que yo estoy inmersa de pleno en mi semana fantástica, relajada totalmente, divirtiendome.....aisss!!! que rápidos pasan los dias pre-ovulación y que lentisimos los dias de fase lutea!!! por que será????? jaja aunque este mes me he prometido a mi misma tomarmelo con mas tranquilidad......


SANDRA!! aiii!!! como me haces reir!! jajaja de verdad que es un gusto, ese buen humor tuyo, y lo pendiente que estás de todo el mundo....

BABY Y MIFLO!!!!!! las gorditas!!!! no sabeis que envidia sana, eso si, me dais!!! yo también quiero encontrarme mal, y ponerme gorda!!!! jajaj quien lo iva a decir!!! XD por cierto Baby ya leí lo de tu cuenta, que cosa mas rara no??? bueno...que le vamos a hacer, para nosotras sigues siendo la misma!!! jaja

TONA!!! siento mucho lo de la warry, pero como tu decias, este ciclo podia ser rarillo, y ya sabias que podia pasar tanto una cosa como la otra, mejor!!! mira, simplemente tu cuerpo está recuperandose, para cojer fuerzas y volverte a dar una alegria muy pronto...ojalá tenga razón ese hombre de las cartas!!!!!

JU!!!!! como vas???? que nos cuentas<???

ARAESTICAKY!!!! que te pasa preciosa??? no puedes decaer, tenemos que estar positivas, seguro que nosotras igual que todo el mundo tenemos nuestra recompensa, no me digas porque, pero llevo ya un tiempecillo pensando que cantaremos el positivo a la vez!!!!! presentimiento???? jajaja

no se si me dejo a alguién, si es así no me lo tengais en cuenta, mi cabeza atolondrada tiene la culpa....jajaja

1 beso>!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
nusrat_9348010
28/3/11 a las 13:11

Booooon diaaaaa
Bon dia boniquetes meves !!!!

Ains cómo han pasado mis niñas este finde ?? jejee espero que genial ;p

Jenny cariñete asi me gusta , que te pases más a menudo por aqui ehhhh , mira que si hace falta te canto más veces jaajajajajajajaja . Si te digo la verdad , me parece perfecto que a la gente le digas eso , porque a mi me pasa igual , y le she dicho que ahora no tenia ganas y que lo dejaba para más adelante ( no me da la gana de tener que andar explicando que si estoy a la espera de tratamiento o que , y encima a gente en mi caso que no son ni familia ! ) , asi que me parece genial , asi ni te agobian y tu misma te relajas y lo disfrutas mucho más poque sabes que no hay nadie pendiente de ti ( excepto nosotras claro , pero nosotras es que estamos igual que tu asiq ue todo controlado jejeee )

Tona cariñete , pues ya sabes loq ue te toca en cuanto se vaya la warry a hacer deberes por un tubo y encima si te han dicho eso no le puedes defraudar y tienes ya una motivación anticipada ehhh jejee , Pues a mi aun no me ha bajado , no creoq ue me tarde , porque me hicieron el " aspirado " el 22 de febrero , asi que debe estar al caer , espero que no me duela mucho esta vez
BABY ahora estás en la fase de zampa bollos jajajajaa , di que si y disfrutala , tb piensa que es normal que te encuentres más plof por la primavera que aunque de ánimos nos alegra tb nos deja K fisicamente , igual que el verano , asiq eu paciencia y en breve ya verás como está mejor . Ah y ahora con la panxeta cervecera que mona , es que te imagino buscando ahi camisetas en el armario en plan , uff esta no que queda muy ajustada y parece que sea un michelin jajjjaaa , ey tu panxeta ya va en aumes la peor etapa para vestirse , pero igualmente que envidiaaaaaaaaaaaaaaa por Diosssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaajjaajaja
JU preciosa , por donde te metes ?????
MIFLO como está el sobri ?? y tu panxeta ya va en aumento ???

Yovifa lokiiii mucho curreli verdad ?? que hace dias que no entras y te voy a poner una falta de asistencia ehhhh !!!! asiq eu ya estás tardando en venirrr paca !!!!!!!!!!!

Soleeeeeeeee ande está el mecherooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miriam y Gorca ,preciosas , espero que esteis bien y que en breve os paseis a decir que estais ok , vale ?? un besazo enorme !!

Ara cielo , que no quiero verte mal ehh , que e snormal que pases una epoca de bajoncillo , peor que no te lo comas tu sola , que para eso nos tienes aqui tontiiii

Bueno nenas , pues mi finde de p.madre jajajajaaja , el sábado nos fuimos a Castellar de Nhug con nuestar perrita en plan excursión , eso si , a mi me pasa como a Tona , yo vaya donde vaya " no sin mis tacones " jajaajjajaajajaj , al mediodia cuando nos disponiamos a saborear nuestros bocatas de atun con uestra cocacola , va y se pone a llover !!!! ... pero no dijo el tio del tiempo que iba a hacer bien dia ???? cagoentó !!! y claro , si que haria bien dia dia si ,pero criaturas si estaba tocando casi los pirineos , vamos al ladito de la Molina que la peña de venia de esquiar de las priemras horas de la mañana , si es que .................. , total que comimos en el coche y para casa , bueno para casa de mi hermana , que nos pasamos a ver a mis sobrinas un ratillo y luego ya sin que nos fuimos a casa .
Y el domingo , como hacia un año que me casé , pues nos fuimos a comer a un restaurante de Terrassa que se llama capritx , que tiene la estrella Michelin de este año , y el chef del restaurante estuvo cocinando hace unas dos o tres semanas para un programa de cocina de Tv3 , y además nos pilla cerquita de casa , asi que genial , todo buenisimo , baratisimo no pero vamos que lo vi bien , total , para una vez al año que vas a comer a este tipo de restaurantes , pues me pareció correcto .
y ya por la tarde estuvimos dando una vuelta y acabamos cenado en casa de los suegros jejejee
Asiq ue ya veis mi finde bien ocupadillo jiijijijii

N
nusrat_9348010
28/3/11 a las 17:10

Miflo
Pues nena el tratamiento que tengoq ue hacer es pro el tema de la coagulación de sangre ,supongo que me harñán tomar el adiro ( que hace el efecto de una aspirina ) y inyectarme heparina , aunque hasta el miercoles no me lo dirán , que es cuadno tengo visita , pero se lo comenté a mi cuñado que habla con muchos médicos ( es que es visitador médico mi cuñado ) y me comentó eso que seguramente sea cosa de tomar el adiro y pincharme la heparina y nada más , peor bueno , ya me lo dirá con seguridad mi gine ;p

R
reni_9486439
29/3/11 a las 8:32

Bon dia!!!
Que tal guapes?
Yo genial, acabao de llegar de un viaje relampago de medio trabajo medio placer, hemos ido a Abu Dhabi y Dubai, y como yo herede de mi madre el 'solo salir de casa ya es un viaje' me lo he pasado como una cria jajajajaja!!
La unica penilla es que me acompaNaba la indeseable! Pero bueno... Hoy ya no mancho asi que ya sabeis Turu ruuuuu!! jejejeje

Sandra y Baby per Deu les ganes que tinc de que sigui dema!! Para Sandrix para que le digan lo que se tiene que tomar, y nose tengo el presentimiento de que podras buscar tomandote eso, no se porque... Bueno ya diran maNana!
Y para Baby, para ver a nuestro cibersobri!! que guay!! que emocion!!

Sandra FELICITATS!!!!! Jo el mes que ve tambe faig un any de casada!!!! que guay que guay el teu finde!! Me enantan los fines de semana cargados de planes!!!

Miflo, no te preocupes por esos 4 pinchazos, seguro que seran nada!! Y si te has portado bien estos dias, no hay problema ya veras!!

Baby seguro que estas guapisima con tu barriguita, GUAPA! Tambien vaya temas de conversacion tiene la gente en la mesa no? Por Dios!!

Jeni! Gracias!! Yo como llevaba tiempo con la idea de buscar, cuando nos decidimos tambien de lo dije a demasiada gente, y ahora me arrepinto bastante. Pensad que hasta me enfade con una chica, porque el mes que perdi el peke (no se lo conte a casi nadie). Se puso muy pesada a decir: Hombre si tu marido nu puede buscate a otro eh, es que sera que lo haceis poco, etc... Ella lo decia en broma pero yoe staba demasiado sensible para escucharla y le conteste una de fresca! Asi que te entiendo que quieras decir una mentirijilla piadosa, para que te dejen en paz!! Pero animo en estos dias que pasan tan lentos, seguro que tendras tu recompensa!!

Ju on et poses!!!???

Ara mil petons!!!!

Y mi Yovifa? Estas mejor de la gripe???

Bueno nenas, espero que esta semana hablemos mas que la otra, que nos quedamos un poco paraditas!!

Mil Petons a toteeeeeeeeess!!

R
reni_9486439
29/3/11 a las 8:41

Llista!
Se ha quedado un poquito retrasada la lista... La cuelgo para que la modifiquemos, que seguro que las fechas estan mal!!
Besotes!!

CATALANAS BUSCANDO POSITIVO

Gorca........................2 8 años.............5MB..... ....................23/03 NW
Miriam 24072010..28años.............. 2MB........................... ...27 /03 NW
Yovifa.......................¿ ?años...............1MB....... .....................08/04NW
Ju............................ ....30años...............8MB.. .........................09/04 NW
Mariasama................33año s .............1MB.............. ..........11/04NW
Araesticaky...............37añ os .............8MB.............. ...........14/04NW
Tona.......................... 26años..............2MB....... ....................20/04 NW

Sandreta.................34año s ...............Esperando resultados... SORT!!!

DESCANSANDO (Anims noietes)
Irenilla .....................33 años ................6MB ................DESCANSANDO
Jenifermc...............24 años .............................. .............DESCANSANDO

LOS POSITIVOS (Felicidades chicas)
Marmota ......++++++
Lucia.............++++++
Gaba.............. ++++++
Miflo............... ++++++
Babyproject...........+++++++


NO ACTUALIZADAS (Volved al foro, os esperamos)

Isa0322.................... 32años...............1Mb...... ...................04/03 NW
Eva ..........................34a ños...............2MB......... ................28/02NW
Wadi.....................38 años..........5IA.....Tramitan do FIV para Febrero
Sonix.......................33 años .................Molts........ .......... ???
Tati.......................... 29 años...................3 MB..................???
Miriam964................. ??? ......................3MB..... ..............???


PROFESIONES
Wadi.......................... .....Lo ha dejado todo por buscar un bebe sanito
Araesticaky................... . Recepcionista / Marketing
Babyproject ................. .Administrativa Ayuntamiento
Gorca .......................... ..Administrativa Entidad Financiera
Irenilla .......................... Administrativa Entidad Financiera
Jeni ................. Sanitaria Ambulacias
Ju .............................. .. .Mosso d'Esquadra
Lucia ............................ Auxiliar odontologia
Miflo ................. Recepcionista Tanatorio y Psicóloga
Miriam24072010 ......... Sanitaria Ambulacias
Sandra................. .Educadora Social, Ahora se dedicara a su embarazo/Baby
Tona.......................... ..... Ama de casa
Mariasama..................... Administrativa
Isa0322....................... ...Administra tiva
Sonix ............... ???
Tati ................... .???
Eva........................... ......???
Miriam 964....................???
Gaba ............................ ???

N
nusrat_9348010
29/3/11 a las 12:20

Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Bon dia boniquetes meves !!!!

Tona carinyet men alegro que la warry ja marxi !!!!! foraaaaa foraaaaaaaa i a gaudirrrrrrrrrrrr jijijijijijijijiji . Por cierto , la gente es la reostia , vaya tela con lo que te dijo esa chica no ?? y más en esos momentos , a mi no me hubier ahecho ni pizca de gracia tampoco , asi que ya hiciste bien en contestarle con una fresca , bien hecho !!!
Pues yo creo que tb podré ponerme a buscar y tomarme lo que me den al mismo tiempo , a ver si es verdad , aunque si me tengo que esperar pues lo haré , total ya me habia hecho a la idea , asi que me digan lo que me digan no me lo tomaré mal , les coses ben fetes tenen futur , no deien aix ?? jejejeee pues ale yo a ser buena toca jajajajaajajajjajaja
Y tu ya verás como este mes te quedas , claro que siiiiiiiiiiiii !!! Ostras este mes de abril haces el primer añito tb de casada ?' jejjee que guayyyy !!!!!! Yo el 12 de Abril tengo el cumple de Jordi y no se que dimonis regalarle , joerrrr cada año estamos con el mismo dilema jaajajjajaajajajajjaaj

Yovifa todavia estás griposa ?? ainsss nenii a ver si se te pasa y te vemos de nuevo por aqui

BABY mañana cuando vayas al gine , cuelganos la eco del sobrii andaaaaaaa andaaaaaaaa que ilu , esta noche yo no pegaria ojo jajjajjaajajajajaaa , cómo te encuentras hoy ??
Ju , nenaaaa tornaaaa , si quieres te canto como hice con Jenni a ver si contigo tb funciona jijijijijijiji
Jenny `preciosa , hoy que toca ???
Ara mil petonets preciosa i molts ánims !!!!!!!!
Miriam y Gorca , sencillamente muchos besos y ánimos !!!! que no me olvido de vosotras !!!!!

Pues mis findes en general son moviditos , es quie yo reconozco que no soy una persona muy casera , vamos que el piso no se me va a caer encima jaajajjjjajaaa , a ver si llueve o me encuentro mal o tengo mucho curreli pues si que me quedo , pero sino parece que tenga una chincheta en el culo y no paro jajajajajajajajajajaa , ya lo dice mi madre que soy culo de mal asento jajajajajjajaa
Hoy por la tarde no me voy a poder conectar , tengo hoy trabajillo , tengo que ir a bcn a llevar facturas al curreli y ya de paso me daré una vueltecilla jijijijiji ( seguro que acabo en el corte ingles jajajajajaaa , no se como me lo monto pero es como si tuviera un imán jajaajajajajaj )
pero tranquis que este mes la tarjeta no arderá jajajjajjajajaajjaa
Buenos guapis , os dejo , hasta la noche , sed buenas , jumm no no buenas nooo , que leches malas malisimassssss jajajjajaajajajjajaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook