Foro / Maternidad

Catalanas buscando ++++++++

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 22:06
S
shuqin_8527698
19/1/11 a las 15:33

Ai ai ai ai!!!!!!

GORCA reina mia que tal tu espalda, espero que t ehayan dado la baja, otra vez, y descanses niña aissssssssss cuento lo siento pero tu descansa que ya volveras cuando puedas ehhhhhh.
IRE reina meua.....que tal la iaia, ha millorat una micona o que??? que tal va.y tu wapi con estas d'anims, saps que pots comptar amb totes nosaltres, i ara som un abona colla!!!!! Una forta a braçada nina!!!!
JENNI sabes que yo estoy contigo ademas de comprenderte perfectamente............aqui estaremos para lo que quieras, aunque ya sabes que mariconadas solo las justas y necesarias ehhhhhh
JU que es de tu vida, aiiiiiiii cuando veo las noticias con semejante follon que teneis por ahí pienso haber si algun dia la veo chupando camara!!!!!!!!!!! pero no sois todos mu discretos jijijijiji
MIFLO wapa que gracia con lo de la nave espacial, jejejejejej espero que te funcionara por eso ehhhh.........oyes crees tu que te se puede haber descontrolado el ciclo en un mes de descanso??? Bueno eso te lo dira el medico que sabra mas que yo, pero si no, menuda faena niña..........
EVA ante todo adrte la bienvenida al grupo, ya ves andamos todas un poco pá aqui y pá allá asi que fijate tu........jejejejejeje estoy con sandra, y se que no sera nada facil no obsesionarse, pero haz lo posible por lograrlo, seguid buestro instinto animal sexual...........uisssssss esto a sonado como a peli X ......... jejejejejeje .... enfin oi que m'entens!!!!! jijiji pues eso muchisima suerte y bienvenida al grupo.........

Niñas pues yo eso que sigo a la espera, esta mañana he manchado un poco y llevo todo el dia un el baño limpiandome haber que si baja o no y eso que la tempe me ha vuelto a subir otra decima............estoy de los nervios...............enfin que mañana es el dia clave de NW y hoy por hoy sigo esperando ESTO ES UNA TORTURA!!!!! Normalmente se me adelanta unos dias asi que quizas si que acerté el dia de NW cosa que siempre fallaba.................niñas cruzad los dedos ehhhhhhhhhhhh

Ver también

E
eliane_8678059
19/1/11 a las 16:33


Hola preciosas!!! tengo noticias rojas......si!!! la warry ya está aquí!!!!! pero mirad, casi lo prefiero así, total para estar como estaba y ya con un 99% de certeza de que no estaba embarazada pues mejor!!!!
aunque como vosotras bien sabeis, hasta que la warry no haga acto de presencia en todo su esplendor, una última esperanza siempre se tiene por mas, temperaturas bajas, dolosr, test blancos, que tengas.

además la muy hija de ......se a retrasado un dia, lo justo para darme un poco mas de esperanzas, de las que ya tenia, con los puñeteros TO, y para que hoy me pille en el curro el primer dia, que me duele un montón!!!! ggggrrrrrr

En fin preciosas, lo dicho, que aquí empiezo un nuevo ciclo en todos los sentidos, se que me va a ser muy dificil olvidarme de todo esto, pero tengo que intentarlo, por mi salud mental jajaja, por no seguir dandome penita de mi misma cada mes, que me acordaré mucho de todas y cada una de vosotras y que si algún dia me divorcio de la muy guarra de la warry durante 9 meses, sereis las primeras en saberlo, y ese dia quiero comprovar que no queda ni una, que no este con barriguita o con un chiquitín/a con ella.


Cuidaros mucho, y mucha mucha mucha suerte!!!!!!!! ah!!! sin mariconadas eh?????

Gracias a todas por vuestras palabras niñas, sois unos soletes!!!!!!

:

S
shuqin_8527698
19/1/11 a las 22:48

Ya llego la..............
Pue eso niñas que me ha vajado esta noche así que espero que febrero y "Sant Valentin" ehhhhhhhhh me concedan mi deseo de parecer un "kinder" jijijijijijiji
Bona nit nines!!!!!!!!!!!!!!

S
shuqin_8527698
19/1/11 a las 22:51

la lista
CATALANAS BUSCANDO ++++++

Sonix.......................33 años .................Molts........ ..........29/12 NW
Tona1984..............26 años...................1MB.... ...............15/01 NW
Tati.......................... 29 años...................3 MB..................17/01 NW
Miflo ........................30 años ..................3IA......... ............17/01 NW
Jenifermc...............24 años ..................7MB......... ...........18/01 NW
Ju............................ .30 años..................4MB..... ................23/01 NW
Miriam240710.......27 años..................1MB..... ................29/01 NW
Gorca.......................28 años..................5MB..... ...............02/02 NW
Gaba999.................25 años.................10MB..... ..............05/02 NW
Babyproyect............35 años ................2MB........... ..........10/02 NW
Araesticaky.............36 años ..................6MB......... ...........15/02 NW
Irenilla .....................33 años ................6MB ...................18/02 NW
Miriam964................. ??? ......................3MB..... ................????NW
wadi.....................38 años..........5ia.....tramitan do fiv para febrero
Eva ...........................34a ños.................1MB....... ...............???NW

LOS POSITIVOS

marmota ......+++++++++
marisa..........+++++++++
lucia..............+++++++++ (25 años, y dos abortos con legrado y ahora fpp 28/08/11 )
Sandra .............+++++++++( 34 años ,ovito fetal con legrado , y ahora fpp 2/09/11)

PROFESIONES

wadi.....lo he dejado todo por buscar un bebe sanito
Araesticaky...... Recepcionista / Marketing ??
Babyproject ..... Administrativa Ayuntamiento
Gaba ............... ???
Gorca .............. Administrativa Entidad Financiera
Irenilla .............. Administrativa Entidad Financiera ??
Jeni ................. Sanitaria Ambulacias ???
Ju .................... Mosso d'Esquadra
Lucia ................ Auxiliar odontologia
Miflo ................. Recepcionista Tanatorio y Psicóloga
Miriam .............. Sanitaria Ambulacias ???
Sonix ............... ????
Tati ................... ???
Sandra................. educadora social , aunque ahora me voy a dedicar a mi embarazo y a mi baby ;p

V
viena_5615320
20/1/11 a las 10:24
En respuesta a shuqin_8527698

Ai ai ai ai!!!!!!

GORCA reina mia que tal tu espalda, espero que t ehayan dado la baja, otra vez, y descanses niña aissssssssss cuento lo siento pero tu descansa que ya volveras cuando puedas ehhhhhh.
IRE reina meua.....que tal la iaia, ha millorat una micona o que??? que tal va.y tu wapi con estas d'anims, saps que pots comptar amb totes nosaltres, i ara som un abona colla!!!!! Una forta a braçada nina!!!!
JENNI sabes que yo estoy contigo ademas de comprenderte perfectamente............aqui estaremos para lo que quieras, aunque ya sabes que mariconadas solo las justas y necesarias ehhhhhh
JU que es de tu vida, aiiiiiiii cuando veo las noticias con semejante follon que teneis por ahí pienso haber si algun dia la veo chupando camara!!!!!!!!!!! pero no sois todos mu discretos jijijijiji
MIFLO wapa que gracia con lo de la nave espacial, jejejejejej espero que te funcionara por eso ehhhh.........oyes crees tu que te se puede haber descontrolado el ciclo en un mes de descanso??? Bueno eso te lo dira el medico que sabra mas que yo, pero si no, menuda faena niña..........
EVA ante todo adrte la bienvenida al grupo, ya ves andamos todas un poco pá aqui y pá allá asi que fijate tu........jejejejejeje estoy con sandra, y se que no sera nada facil no obsesionarse, pero haz lo posible por lograrlo, seguid buestro instinto animal sexual...........uisssssss esto a sonado como a peli X ......... jejejejejeje .... enfin oi que m'entens!!!!! jijiji pues eso muchisima suerte y bienvenida al grupo.........

Niñas pues yo eso que sigo a la espera, esta mañana he manchado un poco y llevo todo el dia un el baño limpiandome haber que si baja o no y eso que la tempe me ha vuelto a subir otra decima............estoy de los nervios...............enfin que mañana es el dia clave de NW y hoy por hoy sigo esperando ESTO ES UNA TORTURA!!!!! Normalmente se me adelanta unos dias asi que quizas si que acerté el dia de NW cosa que siempre fallaba.................niñas cruzad los dedos ehhhhhhhhhhhh

Gaxas por la bienvenida!!!!
Hola araesticaky !!! Gràcies per la benvinguda!!!

Aún no estoy muy obsesionada, pero esto va in crecendo jajaja
Me gusta el foro pq os apoyaís mucho, y se nota el calíu!!!

En cuánto a hacer los "deberes" tengo una duda...
Haceís los deberes cada día??? Es que mi gine me comentó que era mejor hacerlos un día si y un dia no....


No xé....

Besus

B
beate_7171908
20/1/11 a las 11:00

Hola nenetes!!!
Què tal??com esteu???
Me sabe muy mal k la haya hecho acto de presencia en Jeni y Araesticaki...!chicas,muchos ánimos y a coger fuerzas para el mes k viene!!!
Pues yo estoy a tres días de la indeseable y como cada mes,dolor de pecho y algun k otro pinchacito en el ovario derecho...ah! Y mucho flujo!!
No se chicas,no quiero hacerme ilusiones,pero os mentiría,y todas lo sabeis,si os dijera k no estoy ilusionada!
Lo k si hemos decidido con mi marido es dejar los t.o,lo haremos cuando nos venga en gana sin estar pendiente de ellos,por que en estos dos últimos meses no me ha salido positivo y eso ralla un montón!!
Bueno guapis,pues nada,ya me pondré otro ratito k estoy en el fisio!!
Un besito para todaaaaaaaaas!! Esto se está convertiendo en una gran família

N
nusrat_9348010
20/1/11 a las 11:36

Bon diaaaa
Bon dia ninetes !!!

Siento mucho la llegada de la warry de Jenni y de Araestic pero en febrero loco con San Valentin a ver si con tanto amorrrrr salen esos positivos !!!! jejeje
Ostras Eva pues yo es que eso de los deberes ni se lo pregunté a mi gine jajajaaa yo que se hija , eso cuando a ti te venga en gana , yo no segui ni en este embarazo ni en el otro ninguna pauta , sencillamente cuandos a los dos nos venia de gusto , asi que eso es lo que voostros creais conveniente , si os apetece cada dia porque no ? y si no pues dia si o dia no y si no pues con vuestra rutina de siempre , lo importante es que se haga siempre de gusto no forzado porque toque o deje de tocar ;p

Jenni cuando quieras seguiremos aqui , las que ya conoces y las que como yo justo te acabamos de conocer , pero que será un gustazo verte de nuevo ;p

Venga guapiss que ya mañana es por fin viernessssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K
kanwal_9012044
20/1/11 a las 11:39
En respuesta a beate_7171908

Hola nenetes!!!
Què tal??com esteu???
Me sabe muy mal k la haya hecho acto de presencia en Jeni y Araesticaki...!chicas,muchos ánimos y a coger fuerzas para el mes k viene!!!
Pues yo estoy a tres días de la indeseable y como cada mes,dolor de pecho y algun k otro pinchacito en el ovario derecho...ah! Y mucho flujo!!
No se chicas,no quiero hacerme ilusiones,pero os mentiría,y todas lo sabeis,si os dijera k no estoy ilusionada!
Lo k si hemos decidido con mi marido es dejar los t.o,lo haremos cuando nos venga en gana sin estar pendiente de ellos,por que en estos dos últimos meses no me ha salido positivo y eso ralla un montón!!
Bueno guapis,pues nada,ya me pondré otro ratito k estoy en el fisio!!
Un besito para todaaaaaaaaas!! Esto se está convertiendo en una gran família

Hola eva
yo tambien soy de mollet,seguro nos conocemos aunque sea de vista.mi gine ahora es la navarro en ss pero siempre antes me llevaba cuyas.bueno.....tienes algun niño?yo tengo una de 11 años y ahora ya ves un monton de intentos y nada.bueno si necesitas algo aqui me tienes y mas estando tan cerquita.un beso a todas.

V
viena_5615320
20/1/11 a las 12:38
En respuesta a kanwal_9012044

Hola eva
yo tambien soy de mollet,seguro nos conocemos aunque sea de vista.mi gine ahora es la navarro en ss pero siempre antes me llevaba cuyas.bueno.....tienes algun niño?yo tengo una de 11 años y ahora ya ves un monton de intentos y nada.bueno si necesitas algo aqui me tienes y mas estando tan cerquita.un beso a todas.

Hola wai72 molletana!!!! jeje
Pos yo como aún no estoy y no tengo ningún niño por la ss no tengo a nadie designado...

Por privado me lleva el Dr. Gomez que visita al lado del opencor, sabes donde te digo????
Que tal está la navarro??? Los puedes elegir tu o te los dan ellos aleatoriamente????

Pos seguro que nos hemos visto, Mollete no es tan grande!!! Yo vivo por Can arimon. Bueno tb es allí donde voy al gym jiji

Cuento contigo, ( como tu lo puedes hacer conmigo) si necesito algo jiji

Besillos

V
viena_5615320
20/1/11 a las 13:02
En respuesta a nusrat_9348010

Bon diaaaa
Bon dia ninetes !!!

Siento mucho la llegada de la warry de Jenni y de Araestic pero en febrero loco con San Valentin a ver si con tanto amorrrrr salen esos positivos !!!! jejeje
Ostras Eva pues yo es que eso de los deberes ni se lo pregunté a mi gine jajajaaa yo que se hija , eso cuando a ti te venga en gana , yo no segui ni en este embarazo ni en el otro ninguna pauta , sencillamente cuandos a los dos nos venia de gusto , asi que eso es lo que voostros creais conveniente , si os apetece cada dia porque no ? y si no pues dia si o dia no y si no pues con vuestra rutina de siempre , lo importante es que se haga siempre de gusto no forzado porque toque o deje de tocar ;p

Jenni cuando quieras seguiremos aqui , las que ya conoces y las que como yo justo te acabamos de conocer , pero que será un gustazo verte de nuevo ;p

Venga guapiss que ya mañana es por fin viernessssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sandrabcn77
Hola guapa!! Pos eso nos dijo el gine que mejor un dia si y otro no...
Disfrutarlo, lo estamos disfrutando mucho...que en definitiva es de lo que se trata,no??? jiji

K
kanwal_9012044
21/1/11 a las 9:28
En respuesta a viena_5615320

Hola wai72 molletana!!!! jeje
Pos yo como aún no estoy y no tengo ningún niño por la ss no tengo a nadie designado...

Por privado me lleva el Dr. Gomez que visita al lado del opencor, sabes donde te digo????
Que tal está la navarro??? Los puedes elegir tu o te los dan ellos aleatoriamente????

Pos seguro que nos hemos visto, Mollete no es tan grande!!! Yo vivo por Can arimon. Bueno tb es allí donde voy al gym jiji

Cuento contigo, ( como tu lo puedes hacer conmigo) si necesito algo jiji

Besillos

Eva
a ver el gine lo escoges tu,craro que si no sabes como son ellos te dan el que tenga menos faena.la dra navarro muy bien la verdad..... en can arimon tambien he estado apuntada 200 veces pero a mi eso de el deporte no me va y me aburro enseguida cuando aguanto mas es en verano porque voy fuera a tomar el sol pero nada mas.pero bueno conozco a la gente de alli y mi hija hace natacion alli todo el año.bueno un beso guapa.

K
kanwal_9012044
21/1/11 a las 9:36

Miflo
cariño aqui en mollet si hacen mercadillo los martes pero hay que tener ganas ....es enorme.....la gente con los carros ...bueno a mi me agobia un poco...voy pocas veces la verdad pero esta bien por si alguna le gusta el remeneo la animo a venir.
te has hecho tes de embarazo? es normal que se te retrase ? a ver si hay suerte cariño.....que ganas de que te quedes. es un asquito los pinchazos.....la espera....las ilusiones que te haces. bueno ya me diras el que. besos cielo.

V
viena_5615320
21/1/11 a las 9:50

Hola miflo8!!!
jejej que casualidad tb!!! pos si los martes hay mercadillo!!! está muy bien, pero yo casi nunca puedo ir pq estoy currando
Si tienes 4 dias de retraso como sabes que no estás embarazada te hicistes la prueba??

besos

V
viena_5615320
21/1/11 a las 9:56

Buenos dias a todas!!!
Cómo se presenta el finde???

Yo tengo los pechos que me matan de dolor, supongo que será pq estoy ovulando, sobretodo ayer y antes de ayer...uffff, nunca me habían dolido así!!!!!

Pero vamos que no creo que esté ya embarazada, sería la Primera en la Frente, y yo y la suerte creo que no nos llevamos mu bien jejeje

Besos a todas y buen finde

N
nusrat_9348010
21/1/11 a las 11:38

Feliz finde !

Hola guapassssss !!!! jejeee ya tenemos el finde encima que biennnnn por diossssssssssss !!! si es que llevo una semana de lo más agobiante en el curro !

jo a mi que me encanta los mercadillos tampoco podia ir por el trabajo pero ahora que a final de mes ya plego , pues oye jejjeeeee me iré a dar una vueltecita jejejeee

Eva preciosa oye y porque no te vas a quedar a la primera ?? yo tempoco me considero una persona con especial suerte y me ha pasado 2 veces , y porque a ti no? aunque yo soy como tu en ese aspecto prefiero no hacerme ilusiones antes de hora para luego no darme chascazos , y eso eso a seguir disfrutando jijijijijijiji

Las que empiezan su semana de amorrrrrrrr jejejeeee espero que la disfruteis mucho mucho y en Febrero tener muy buenas noticias !!!!!

hoy llevo un cabreo encima de narices , es que la gente es ... por no decir otra cosa , resulta que como todas las mañanas he ido a la panaderia-cafeteria dónde desayuno antes de ir al trabajo , pues supongo que a una de mis amigas se le habrá escapado que estoy embarazada ( es que a la gente del barrio aun no le he dicho nada porque entre que ni les va ni les viene y que es pronto ) pues el caso es que una vecina , que es un poco cenizo va y me suelta : " reina ja sé que estàs embarassadeta , tant de bó amb aquest no et pasi res perquè ja saps que aquestes coses pasen " y como la primera vez que me quedé ya me dijo algo parecido , pues le he contestado en plan borde , le he dicho " dispensi , per aquestes coses pasen si pero no dues vegades i no esté que dir aix mai a una embarasada que es de molt mal gust " y me he ido dejandola con la palabra en la boca jajajaajajajajajajaa , pero ya me ha puesto de mala leche .
A vosotras no os ha pasado alguna cosa asi parecida ??

V
viena_5615320
21/1/11 a las 12:05
En respuesta a nusrat_9348010

Feliz finde !

Hola guapassssss !!!! jejeee ya tenemos el finde encima que biennnnn por diossssssssssss !!! si es que llevo una semana de lo más agobiante en el curro !

jo a mi que me encanta los mercadillos tampoco podia ir por el trabajo pero ahora que a final de mes ya plego , pues oye jejjeeeee me iré a dar una vueltecita jejejeee

Eva preciosa oye y porque no te vas a quedar a la primera ?? yo tempoco me considero una persona con especial suerte y me ha pasado 2 veces , y porque a ti no? aunque yo soy como tu en ese aspecto prefiero no hacerme ilusiones antes de hora para luego no darme chascazos , y eso eso a seguir disfrutando jijijijijijiji

Las que empiezan su semana de amorrrrrrrr jejejeeee espero que la disfruteis mucho mucho y en Febrero tener muy buenas noticias !!!!!

hoy llevo un cabreo encima de narices , es que la gente es ... por no decir otra cosa , resulta que como todas las mañanas he ido a la panaderia-cafeteria dónde desayuno antes de ir al trabajo , pues supongo que a una de mis amigas se le habrá escapado que estoy embarazada ( es que a la gente del barrio aun no le he dicho nada porque entre que ni les va ni les viene y que es pronto ) pues el caso es que una vecina , que es un poco cenizo va y me suelta : " reina ja sé que estàs embarassadeta , tant de bó amb aquest no et pasi res perquè ja saps que aquestes coses pasen " y como la primera vez que me quedé ya me dijo algo parecido , pues le he contestado en plan borde , le he dicho " dispensi , per aquestes coses pasen si pero no dues vegades i no esté que dir aix mai a una embarasada que es de molt mal gust " y me he ido dejandola con la palabra en la boca jajajaajajajajajajaa , pero ya me ha puesto de mala leche .
A vosotras no os ha pasado alguna cosa asi parecida ??

Hola sandrabcn77
Ya sé que me puedo quedar a la primera, pero como tu bien dices prefiero no hacerme ilusiones jejeje

Vaya tipa la vecina esa, algunas amigas mias que ya han tenido a sus bebés me comentaban que es flipante como la gente disfruta contando "las batallitas" de sus embarazos y si son de "sang i fetge" mucho mejor, y parece que joer no sé den cuenta de que están hablando con una embarazada, que en el mejor de los casos, no sabe a que se va a enfrentar...Pero en fin, que hay gente pa darle de comer a parte...

Tu ni caso guapa!!!!!!!

V
viena_5615320
21/1/11 a las 12:10

Babyproject!!!
Una preguntilla, yo no tengo mucho moco de ese... y mi pregunta es: cuando aparece, antes, durant o después de la ovulación??????

Es que soy novatilla total...

N
nusrat_9348010
21/1/11 a las 14:48

Eso tiene buena pinta
babyproject oye pues yo creo que si que puedes estar ya ovulando porque a mi me pasa justamente asi , que cuando ovulo tengo más cantidad de mucosa de esa asi transparente , asi que aprovechaaaaaaaa !!!! jejjejjeeee

Si si que os voy a hacer caso y la voy a ignorar porque no vale la pena coger estos cabreos ya de buena mañana ,

N
nusrat_9348010
21/1/11 a las 14:51
En respuesta a viena_5615320

Hola sandrabcn77
Ya sé que me puedo quedar a la primera, pero como tu bien dices prefiero no hacerme ilusiones jejeje

Vaya tipa la vecina esa, algunas amigas mias que ya han tenido a sus bebés me comentaban que es flipante como la gente disfruta contando "las batallitas" de sus embarazos y si son de "sang i fetge" mucho mejor, y parece que joer no sé den cuenta de que están hablando con una embarazada, que en el mejor de los casos, no sabe a que se va a enfrentar...Pero en fin, que hay gente pa darle de comer a parte...

Tu ni caso guapa!!!!!!!

Eva

Uff ya te digo , hay gente que te explica unas cosas que es lo que dices , oye y no te lo puedes reservar para ti ?? jajajjajajjaa joer es que a la peña le va el morbo de ver las caras que pones , pero si si voy a pasar olimpicamente .

Y lo que comentais del flujo a mi me pasa como a babyproject que se que ovulo porque tengo mucha más cantidad de mucosidad transparente , aunque hay meses que no era tanta cantidad , aunque por regla general si , observate a ver a ti cómo te pasa ;p

S
shuqin_8527698
21/1/11 a las 16:34

Bon finde reinetes!!!
Yo estoy,mas xof de lo que me pensaba .........quizas yo me creia que al hacer los TO podria apuntar bien , y menudo xasco me he llevando sinceramente !!!! Enfin encima la muy warra no acaba de bajarme, mancho un poco por la mañana y si voy al wc, ya que cuando me baja se me descompone el estomago, que tengo que salir corriendo porque me cago en las bragas "pedrin"!!!!!! osea que tampoco es que haga fuerza , pues eso mancho el tampax y ya está , encima que no estoy preñanada me estoy gastando una pasta en ingiene intima ...........jope y anda que son varatitos ehhhhhhhhh..........ah este paso voy ha hacer lo mismo que se hacia antiguamente.....ponerme un paño !! com entonces , saldra ganando mi volsillo almenos.
Ademas ayer noche se lo explico a mi xurry y le digo...........nene me haras de fontanero no esta noche, porque tengo un tapon !!!!!! Y antes de que le tocara la cabeza la almohada ya estaba roncando ...................que ganas me entraron de meterle un calcetin en la boca !!!!!!
BUEN FINDE NIÑAS !!!!!!!!! porque el mio se presenta un tanto ..............incierto!!!

R
reni_9486439
23/1/11 a las 14:54


Gorca guapísima, espero que tu espalda se cure prontito, y puedas concentrarte en 'lo tuyo' y en achuchar a tu madre después del susto (espero y deseo que lo sea) ya que ella también lo estará pasando fatal!!

Chicas yo siento no haber escrito estos días, como ya sabéis vivo en Oriente Medio, y aquí estamos acostumbrados a las altas temperaturas, y al sol, pues esta semana ha llovido todos los días, así que esto era un caos, calles inundadas, la gente que no sabe conducir con lluvia, el internet que se paraba... Lo dicho un caos. Así que siento no haber podido escribir, aunque os he leídos cada día.

Sandra nena, la gente, estoy segura que lo hace con la mejor intención del mundo, pero no paran de cagarla... Vaya tela!!
A mi cuñada cuando se quedo embarazada le decían que porque lo anunciaba tan pronto si tenia riesgos de perderlo, tu crees?? Molt fort!!

Bueno, lo dicho que ánimos a todas, ah! Y una pregunteta, si mi regla es para el día 14 de febrero, mi semana fértil es la q entr ahora no??

A ver si alguna me ayuda!

Besotes

B
beate_7171908
23/1/11 a las 17:28

Hola precioses!!
Bona tarda...i molt bon fred!!!!!
puffff, esta mañana cuando mi marido ha llegado de trabajar a las 06:00 me ha dicho que el cohe marcava -6!!!!!!!por dios!!!Yo por si a caso, me he puesto el pijama y ya no voy a salir más en toda la tarde!!!!!
Pues antes de nada, quiero darte mi apoyo, Gorca, primero por lo de tu madre, es un susto que no os lo vais a quitar ya, pero estoy segura de que todo va a ir bien y más cuando los médicos se mojan y te dicen que si es malo, lo habrán cogido a tiempo por que es muy pequeñito!!!Mi padre estuvo muy malito en el hospital hasta el punto de que nos dijeron que avisasemos a la família por que no se salía...se salió y luego le diagnosticaron cancer de pulmón..otro palo...y como no lo veían claro no nos daban esperanza ninguna...y mira, se curó!!!Así que ya te digo mi niña, muchos ánimos y a estar al lado de tu mami, que quieras que no esto asusta!!!!
Y después tu espalda, cuidate mucho por que otra recaída no te iría nada bien!!!!Muchos besos gelidos des de tierras gironines!

Yo ya se que os lo tendría que haber contado pero no quería daros la tabarra...el 9 de diciembre tuve un accidente con el coche, un tío despistao que llevaba detrás no vio que iba a girar para la derecha y tiró recto...total, que nos dio por detrás!!Resultado: coche hecho polvo y yo, latigazo cervical!!
Estuve con collarín, aunque me lo quitaron pronto por que ahora dicen que está contraindicado, la veradad es que a mi me dolía más cuando lo llevaba puesto!
Pues bien, a mes y pico del accidente, después de no se cuantas sesiones de recuperación,después de que me imobilizaran la mano por que les decía que me dolía un montón, me hicieron una resonancia y me han visto que tengo dos huesos rotos de la mano, mejor dicho, uno roto y el otro arrancado...yo ya decía que me dolía la mano!!!!
Pues nada, me han dicho que me tienen que operar...será con artroscópia, anestesia local y sin hospitalización pero no sabeis como me toca los....!!!!
En fin que esto me lo dijeron el jueves y claro yo me "acolloní" porque hoy me tenía que bajar la regla y pensé que si este mes había hecho diana( ley de Murphy) no me podrían operar!!!!
Pues nada chicas, que a día de hoy aún no me ha bajado, tengo mucas molestias y supongo que de un momento a otro hará acto de presencia la muy puñetera, así que ya veremos, ya os iré contando!!!!

Guapas, siento mucho haberos dado la tabarra...
Un besazo para todas y nos vamos escribiendo!!!muuuua

B
beate_7171908
23/1/11 a las 20:05

Babyproject!!
A si??? y donde vives???
si quieres nos lo decimos por el privado!!

R
reni_9486439
23/1/11 a las 20:26
En respuesta a beate_7171908

Hola precioses!!
Bona tarda...i molt bon fred!!!!!
puffff, esta mañana cuando mi marido ha llegado de trabajar a las 06:00 me ha dicho que el cohe marcava -6!!!!!!!por dios!!!Yo por si a caso, me he puesto el pijama y ya no voy a salir más en toda la tarde!!!!!
Pues antes de nada, quiero darte mi apoyo, Gorca, primero por lo de tu madre, es un susto que no os lo vais a quitar ya, pero estoy segura de que todo va a ir bien y más cuando los médicos se mojan y te dicen que si es malo, lo habrán cogido a tiempo por que es muy pequeñito!!!Mi padre estuvo muy malito en el hospital hasta el punto de que nos dijeron que avisasemos a la família por que no se salía...se salió y luego le diagnosticaron cancer de pulmón..otro palo...y como no lo veían claro no nos daban esperanza ninguna...y mira, se curó!!!Así que ya te digo mi niña, muchos ánimos y a estar al lado de tu mami, que quieras que no esto asusta!!!!
Y después tu espalda, cuidate mucho por que otra recaída no te iría nada bien!!!!Muchos besos gelidos des de tierras gironines!

Yo ya se que os lo tendría que haber contado pero no quería daros la tabarra...el 9 de diciembre tuve un accidente con el coche, un tío despistao que llevaba detrás no vio que iba a girar para la derecha y tiró recto...total, que nos dio por detrás!!Resultado: coche hecho polvo y yo, latigazo cervical!!
Estuve con collarín, aunque me lo quitaron pronto por que ahora dicen que está contraindicado, la veradad es que a mi me dolía más cuando lo llevaba puesto!
Pues bien, a mes y pico del accidente, después de no se cuantas sesiones de recuperación,después de que me imobilizaran la mano por que les decía que me dolía un montón, me hicieron una resonancia y me han visto que tengo dos huesos rotos de la mano, mejor dicho, uno roto y el otro arrancado...yo ya decía que me dolía la mano!!!!
Pues nada, me han dicho que me tienen que operar...será con artroscópia, anestesia local y sin hospitalización pero no sabeis como me toca los....!!!!
En fin que esto me lo dijeron el jueves y claro yo me "acolloní" porque hoy me tenía que bajar la regla y pensé que si este mes había hecho diana( ley de Murphy) no me podrían operar!!!!
Pues nada chicas, que a día de hoy aún no me ha bajado, tengo mucas molestias y supongo que de un momento a otro hará acto de presencia la muy puñetera, así que ya veremos, ya os iré contando!!!!

Guapas, siento mucho haberos dado la tabarra...
Un besazo para todas y nos vamos escribiendo!!!muuuua

Buuufff
Quin pal Ju!!! Y como aguantaste tanto tiempo?? Yo con lo quejica que soy no me imagino con la mano rota tanto tiempo jeje.
Pues a tu pregunta vivo en Qatar... En pleno verano casi todo el año...

Babyproject mil gracias! Tendremos que probar suerte sabiendo esto!!!

Besotes

V
viena_5615320
24/1/11 a las 13:29

Gorca ánimos!!!
Aix, que mal me va la conexión hoy... es la segunda vez que intento escribirte este mensaje Gorka

Sólo es para decirte que muchos ánimos!!!!!

S
shuqin_8527698
24/1/11 a las 22:38

Niñas.................
..........niñas por ahora desconecto un tiempo ............portaros bien ehhhhhh!!!!!
Gorca Ju, Ire...............niñas como siempre digo todas a una como en fuente ovejuna.......aunque ya sabeis que mariconadas solo las justas y necesarias..........
PD: Ya tengo face os paso x privi la direcc de e-mail, las que la querais!

B
beate_7171908
27/1/11 a las 11:02

Hoooooola!!
Miflo,tranquil.la k almenys jo seguiré escrivint!!!
Que tal Gorca,como te encuentras??como fue con el psicologo??? Espero k te esté ayudando!el hecho d k hayas empezado a trabajar,aunke al principio se hace duro,te irá bien,te distraerá y estarás algunas horitas sin pensar en lo k te preocupa!!!
Por cierto,sabemos algo de los resultados de tu madre??

Miflo,mi niña,10 días ya???no sabes como te entiendo,yo ya llevo 5 días de retraso y t.e negativo.... ,no sabes como entiendo tu desesperación...k ganas tengo ya de k baje!!!!
Y si llamo al gine ya se k me va a decir k esté trankila k ya vendrá...y es k esto no puede ser,tengo la super irregulares!!!y encima tengo un dolor de pechos k pa que!!!! Que asco!!!
En fin guapis k espero k os volvais a animar a escribir y k nos volvamos a encontear todas!!!
Un besazo!!!

R
reni_9486439
27/1/11 a las 11:24

Jo tambe estic aquí!!
Hola guapees!
Yo aun estoy aquí, tampoco abandono. Solo decir que espero que suban esos ánimos.
Os contaré que mi cuñada cuando estaba mas desesperada y ya había abandonado el sueño, apareció la preciosidad de mi sobrina, así que no desaniméis que estamos cerca!!!
Besos

V
viena_5615320
27/1/11 a las 12:26

Jo tampoc us deixarè
Hace poco que estoy entre vosotras pq tan sólo desde el 9 de enero busco el positivo!!!! pero ahí estamos... yo tb estoy un poco impaciente pues me tiene que venir la regla el 5, que como digo siempre seguro que me viene, pq a la primera va la vencida como que no jajajaj

besus

B
beate_7171908
28/1/11 a las 12:06

Buenos días mis niñas!!!
Qué tal, como estais???
Pues bien, yo sigo igual, con seis días de retraso ya y con un T.E negativo del miércoles!!!!
En fin que sólo me pasaba para ver como estabais, me tengo que ir, después entro con más calma!!!
Un besazo

R
reni_9486439
29/1/11 a las 9:07

Guapa
Gorca, yo conlo poco que he leido, te veo mas animada! Lo mas importante cuando nos sentimos asi, es darse cuenta de que no estamos bien, lo demas ya veras es cuestion de tiempo!
Ojala lo de tu madre no sean malas noticias, y si lo son, como tu dices que este tan localizado, que en nada puedan con el 'bicho malo'.

Espero que salgamos de dudas rapidisimo con lo de esos retrasos, estoy con Gorca, poque no os haceis un analisis de sangre?? Es que tantos dias de retraso, no dberian ser normales no??

Bueno chicas moooolt petonets!!!! y anims!

K
kanwal_9012044
29/1/11 a las 12:17

Milflo
cariño tantos dias de retraso,posiblemente ya que es t.e es negativo sean por los tratamientos ó si tomastes antibioticos con tu gripe.....ya veras que no sera nada pero tu gine que te controle y alomejor te manda anticonceptivos para regularte, a mi me pasa algo similar y ahora despues de todo con pildoras....no hay quien lo entienda.....bueno el dia 3 voy al gine y al biologo a ver que dicen y si lo tengo claro yo y ellos a por la fiv.....que desespero ....estoy cansada.....los animos por los suelos......poer eso casi no escribo ni entro pero a ver ......que sepas que me ha ayudado mucho mas de lo que imaginas . un beso guapisima.

B
beate_7171908
31/1/11 a las 11:10

Buenas!!
Guapis me paso rapido,estoy en el fisio!!!!
Pues nada,yo sigo igual, con 9 días de retraso y con t.e negativo!!!
Hoy tengo hora con el gine a las 18:15,así k cuando llegue a casa y pasee al peludo,entro y os explico k me ha dicho!!!
Un beso para todas!!
Miflo,tú,aún igual???

N
nusrat_9348010
31/1/11 a las 16:23

Epsss que jo no marxooooo

Buenas tardes preciosas !!

Siento no haberme podido conectar la semana pasada , creoq ue os expliqué que ahora dejaba de trabajar ( que trabajo con una de mis hermanas 9 y hemos traspasado el negocio , asi que la semana pasada fue la última y la más pesada , peor hoy ya po fin estoy en mi casita ummmm que bien que se está , además me viene genial porque desde este finde ya estoy con la puñeta de las nauseas , y se me cierra el estómago y comer parece un suplicio , pero lo voy llevando biennn

A ver si no me olvido de nada , poque con mi cabeza todo podria ser :

GORCA preciosa estar en tu situación debe ser dificilisimo , la verdad que espero de todo corazón que lo de tu mami sea localizado y le puedan ya hacer tratamiento y todo vaya mejorando . En cuanto estés más tranqui en este aspecto ya verás como poquito a poco tus agobios y ansiedad iran disminuyendo , pero es normal que ahora estés flojita de ánimo , yo por mi parte solo puedo animarte y darte muchos animos y fuerza para que pases todo y todo vuelva a la normalidad en tu familia y en tu casa preciosa .

Quienes eran las de los retasos Ju y MIFLO ?? ostras pues yo tb me haria los analisis porque os cuento el caso de una de mis hermanas ( es que somos 5 hermanas jejee , yo soy la peque ) , pues a la tercera le dió el primer test negativo y pasaron diez dias y seguia dandole negativo , asiq ue fue a hacerse el analisis y le dió positivo !!! a veces estas cosas fallan , aunque hayas tomado antibiotico o lo que sea no estaria de más que pidierais hora para haceros una análitica , vamos yo lo haria y me quito de ese run run .

No os quiero ver desanimadas ehhh qu eno puede serrrrr !!!!!!!!!!! que a las que ya han acabado su semana del amor , esperaremos con impaciencia ese + ;p
Eva , espero que no te baje la warry el 5 , uis ya está aqui mismito jijijijij que nerviorsss !!!

Por cierto que burra que soy , que me he dado cuenta que al subir la lista que mi fecha no la puse bien , puse 2/09/2011 y es 2/10/2011 . Im sorry !

N
nusrat_9348010
31/1/11 a las 20:39

Umm dorada al hornooo
Umm babyproject dime donde vives que voy ahora mismo !!! joer que hambre da solo de leerlo y es que el pescado siempre sienta tan bien ummm , pue syo tb me voy a hacer pescado esta noche , bueno para mi y para Jordi jejeee

Estoy con esto de estar en casa un poco en plan marujilla encantada de la vida jajaaa jo si es que no sabia loq ue era eso de poder darle un mega paseo a mi perra que gustazo por diosssssss !!!!!!!!!!!!!1

Cómo está tu cuñado nena ?? que le ha pasado ?' espero que no sea muy grave y en breve ya esté en casa

jajajaa es que me meo con eso de que desatasquen a Ju y Miflo jajajajaa pues oye seguro que les iba hasta bien jajajjajajaja

Bueno pues yo tb me voy a hacer la cena que me ha entrado el hambre y hay que aprovechar jejejee

B
beate_7171908
31/1/11 a las 21:49

Jajajajajaja, hoy se lo digo a mi marido: carlitus, me desatascas???
Bueno preciosas!!!
Pues ya estoy aquí y encantada de la vida!!!
Os cuento: yo antes vivía en Girona capital e iba a un gine que me gustaba mucho. Al cambiarme de pueblo, decidí ir al que tenía más cerca para no tener que estar haciendo viajes a Girona!
Pero como el mío no me gustaba nada, decidí pedir hora con mi antiguo gine( que ha sido el de hoy) y he salido encantada!!
Le he exlplicado que llevamos 7 meses buscando y que a fecha de hoy aún no me ha bajado la regla des del día 23/12/10!
De seguida me ha hecho una citoligía y una eco vaginal , me ha dicho que los ovarios los ve bien, sin quistes.
Me ha dicho que me iba a poner en tratamiento pues no quería hacerme esperar 4 meses (para hacer el año)!!!
Me ha dicho que estos ciclos tan largos es por que ese mes no he ovulado y claro eso disminuye mucho las posibilidades de quedarse embarazada, me ha mandado ha hacer una analítica supercompleta que me la tengo que hacer en el 3 día de la regla, también me ha mandado una prueba que me la tengo que hacer cuando acabe con la regla, se llama "histerosalpingografia" se ve que te ponen una varilla hasta la matriz i allí deja ir un líquido, que es un contraste, que va a las trompas y es para ver si las tengo permeables!!!me ha comentado que si no lo fueran tendríamos que ir directamente a la inseminación!
También me ha dado medicación para ayudarme a ovular, se llama Progeffik100mg y el ovusitol!!
Me ha dicho que tranquila,que voy a ser mamá, y que pronto seré yo la que estaré con barrigota sentada en la sala de espera!!
En fin que cuando me haya hecho estas pruebas, tengo visita otra vez con él para ver los resultados y ver como seguimos!!!
En fin chicas, que ya veis, he salido superanimada!!!
Pues nada me voy ha hacer la cena que mi costi plega de trabajar a las 22!!!
Un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
arleth_9019164
1/2/11 a las :51

Siento el silencio catalanes meuas...
Hola chicas! a las que ya nos conociamos y a las nuevas incorporaciones.
Teneis que perdonar mi silencio. He estado muy down las ultimas semanas, ya sabeis desde lo que paso en Andorra. Si a eso le sumamos la cantidad de trabajo que ultimamente tengo y que aun tengo coletazos de la depresion, pues eso!
He estado desconectada del todo.

Como sigue la yaya de Irene?
Gorca siento lo de tu madre, animo, veras como sale de lo que sea (un suso o una enfermedad)
La ha hecho estragos, no?
Echaré de menos a Araesticaky i a Jen...

Bueno, me envian a otro servicio, cuidaos mucho!
Por cierto, llevo dos dias de retraso...
MUAKS

A
arleth_9019164
1/2/11 a las :57

Gorca...
voy de camino al servicio (menos mal que no conduzco yo, que sino...)

Animo con el tema de la ansiedad y la depresion, se sale. Con muuuucho trabajo y con muuuchas ganas. Ya sabes que yo estoy mas o menos igual. pero no me rindo y voy saliendo poquito a poquito.

Un beso y un gran abrazo que es lo unico que te puedo dar que sepa que realmente te sentara bien!!!

A
arleth_9019164
1/2/11 a las 4:54

subo la lista
CATALANAS BUSCANDO POSITIVO


Sonix.......................33 años .................Molts........ ..........29/12 NW
Tona1984..............26 años...................1MB.... ...............15/01 NW
Tati.......................... 29 años...................3 MB..................17/01 NW
Miflo ........................30 años ..................3IA......... ............17/01 NW
Jenifermc...............24 años ..................DESCANSANDO
Ju............................ .30 años..................4MB..... ................23/01 NW
Miriam24072010.......28 años..................2MB..... ................03/03 NW
Gorca.......................28 años..................5MB..... ...............02/02 NW
Gaba999.................25 años.................10MB..... ..............05/02 NW
Babyproyect............35 años ................2MB........... ..........10/02 NW
Araesticaky.............36 años ..................6MB......... ...........15/02 NW (DESCANSANDO)
Irenilla .....................33 años ................6MB ...................18/02 NW
Miriam964................. ??? ......................3MB..... ................????NW
wadi.....................38 años..........5ia.....tramitan do fiv para febrero
Eva ...........................34a ños.................1MB....... ...............???NW

LOS POSITIVOS

marmota ......+++++++++
marisa..........+++++++++
lucia..............+++++++++ (25 años, y dos abortos con legrado y ahora fpp 28/08/11 )
Sandra .............+++++++++( 34 años ,ovito fetal con legrado , y ahora fpp 2/09/11)

PROFESIONES

wadi.....lo he dejado todo por buscar un bebe sanito
Araesticaky...... Recepcionista / Marketing ??
Babyproject ..... Administrativa Ayuntamiento
Gaba ............... ???
Gorca .............. Administrativa Entidad Financiera
Irenilla .............. Administrativa Entidad Financiera ??
Jeni ................. Sanitaria Ambulacias ???
Ju .................... Mosso d'Esquadra
Lucia ................ Auxiliar odontologia
Miflo ................. Recepcionista Tanatorio y Psicóloga
Miriam24072010 .............. Sanitaria Ambulacias
Sonix ............... ????
Tati ................... ???
Sandra................. educadora social , aunque ahora me voy a dedicar a mi embarazo y a mi baby ;p

No se si me dejo a alguien, si es asi, lo siento, si me lo decis la actualizo.
Besotes

N
nusrat_9348010
1/2/11 a las 15:28

Bona tarda !!
Bona tarda princesetes !!!

BABYPROJECT que tal quedó ayer la dorada al horno ? jejee seguro que estaba de vicio ummmmm
Que mal lo de tu cuñado que encima que está el pobre delicado lo tengan ahi en una camilla en el pasillo , si es que está de pena la sanidad !
GORCA espero que tu mami cada dia porlo menos esté algo más animadilla y tu tb preciosa , te mando un fuerte abrazo y muchos muchos ánimos , que no estás sola y aqui nos tienes para lo que necesites .

A las de los desatacasdores jajajaa pero que bueno , ayer se lo explcaba a Jordi y se partia de la risa , me decia que vaya imaginación pero que estaba muy pensado jajjajajjaaa
Ju pues me parece muy bien las pruebas que te van a hacer , a mi hermana le hicieron lo mismo , la histio , a ver es un pelin dolorosa pero solo un pelin no por el pichazo sino por el contraste , pero nada solo un poquito y te dirán que debes estar en reposo unas 48 horas , me alegro de verte asi de contenta y animada , ya verás ya como ahora darán con lo acertado para que tengas tu + , biennnnnnnnnnnnn !!!!!!!!!!!!!!!!1
MIFLO preciosa jolin entonces ahora estás de descanso , es que perdona mi ignorancia con esto pero que tratamiento te están haciendo ??

Miriam encantada jejjejeeeee , yo soy de barcelona ;p

N
nusrat_9348010
1/2/11 a las 15:30

Corrijo mi fecha que estaba mal
CATALANAS BUSCANDO POSITIVO


Sonix.......................33 años .................Molts........ ..........29/12 NW
Tona1984..............26 años...................1MB.... ...............15/01 NW
Tati.......................... 29 años...................3 MB..................17/01 NW
Miflo ........................30 años ..................3IA......... ............17/01 NW
Jenifermc...............24 años ..................DESCANSANDO
Ju............................ .30 años..................4MB..... ................23/01 NW
Miriam24072010.......28 años..................2MB..... ................03/03 NW
Gorca.......................28 años..................5MB..... ...............02/02 NW
Gaba999.................25 años.................10MB..... ..............05/02 NW
Babyproyect............35 años ................2MB........... ..........10/02 NW
Araesticaky.............36 años ..................6MB......... ...........15/02 NW (DESCANSANDO)
Irenilla .....................33 años ................6MB ...................18/02 NW
Miriam964................. ??? ......................3MB..... ................????NW
wadi.....................38 años..........5ia.....tramitan do fiv para febrero
Eva ...........................34a ños.................1MB....... ...............???NW

LOS POSITIVOS

marmota ......+++++++++
marisa..........+++++++++
lucia..............+++++++++ (25 años, y dos abortos con legrado y ahora fpp 28/08/11 )
Sandra .............+++++++++( 34 años ,ovito fetal con parto inducido y legrado , y ahora fpp 2/10/11)

PROFESIONES

wadi.....lo he dejado todo por buscar un bebe sanito
Araesticaky...... Recepcionista / Marketing ??
Babyproject ..... Administrativa Ayuntamiento
Gaba ............... ???
Gorca .............. Administrativa Entidad Financiera
Irenilla .............. Administrativa Entidad Financiera ??
Jeni ................. Sanitaria Ambulacias ???
Ju .................... Mosso d'Esquadra
Lucia ................ Auxiliar odontologia
Miflo ................. Recepcionista Tanatorio y Psicóloga
Miriam24072010 .............. Sanitaria Ambulacias
Sonix ............... ????
Tati ................... ???
Sandra................. educadora social , aunque ahora me voy a dedicar a mi embarazo y a mi baby ;p

S
shuqin_8527698
1/2/11 a las 16:11

aloha niñas!!
Ante todo felicitar a Sandra por su nuevo embarazo, me alegro muchisimo por ti corazon!!! Comentale a Jordi que los que tienen imaginacion son ellos, el mio al ver la lista se pensaba que eran las coordenadas de GPS de donde vivimos cada una de nosotras, claro que no entendia de donde venia eso de NW y el pensó que era Nort West o algo así!!!! Hombres........
Miriam...aun sigo por aki leyendo todo lo que escribiis, pero no son muchas las ganas que tengo de escribir y contar mis penas. Aunque ya estoy mejor.
JU wapa te sigo en el face....aunque realmente me alegra ver tu estado de animo.
Miflo reineta como Ju nos seguimos en face.......aunque ya sabemos que mariconadas solo las justas y necesarias ehhhhh.
Babyproyect que tal esta tu cuñado, lo han subido ya ha planta?? Espero que si y que poco a poco se vaya recuperando, desde aqui te mando un fuerte abrazo, pero sin tocar ehhhhh lo mismo pero sin tocar!!!!!
wadi mi niña, pasado mañana cas al medico ya veras como no es tan negativo como te imaginas......si es cierto que es mucho tiempo y muchas esperazas, cada mes una, y llega un dia que ya no tenemos mas, pero nosotras estamos contigo apoyandote en todo lo que podamos. Muchos animos corazon!!
Gorca wapisima poco a poco se va saliendo, y con la gente adecuada a tu alrrededor la salida es mucho mas rapida.........no nos dejes ehhhh que andamos todas por aqui!!! Animos niña!!!
IRE, aisss niña, solo espero que este presentimiento que yo tengo no sea verdad, se que tu yaya estaba un pelin pachucha con lo suyo y el cosntipado..........y llevas dias sin decir ni "mu" hablanos no te calles nada..............que sepas que te esperamos. Un besote fuerte fuerte y un gran abrazo de .........no hay ningun oso para ponerlo así que te mando un abrazo de pikaxu!!

Bueno pues yo ya veis que estoy algo mas animadilla.........entre mi madre le trabajo, y encima las vacaciones del niño..........uffffff es un sinvivir!!!!!
Un abrazo a todas.......

N
nusrat_9348010
1/2/11 a las 16:42

Jejejee

que bueno Araesticaki con lo de las coordenadas de GPs jajajjaaaa es que me partia , pero os confieso que al principio de leer el post antes de resgistrarme yo también pensé , ostras que leches es esto de NW ?? tendré yo tb de eso ?? jajajaa y luego me di cuenta enseguida por las conversaciones lo que era pero vamos que lo entiendo perfectamente jajjajajaajaja , uis Jordi es que dice que conmigo y mis cosas no hay quien se aburra jajajajaajajaja

Miflo muchas gracias por la info porque ya me habia perdido y no sabia que era lo que estabas haciendo , es verdad eso que le dices a Ju que lo normal es que al par que le hacen a ella la histio a el le hacen el semigrama . Ya haces bien ya de ir al gine y que te miren , porque aunque te digan que es regla , no se yo , tb se dan casos de que se piensan que es regla y luego no lo es .

Nenas todas hemos pasado unas temporaditas malas pero malas , pero todo pasa y todas conseguiremos lo que tanto deseamos , no os desanimeis aunque entiendo que no es cosa fácil pero si uno está dentro de lo que cabe positivo las coas no se ven tan negras , eso siempre mi madre desde que era peque me ha repetido incluso cuando me pasó a mi lo mio lo seguia pensando .
Este sábado nació la hija de una amiga mia , que si mi baby hubiera nacido se habrian llevado aproximadamente 3 días , la verdad que me alegré por mi amiga eso está claro , pero tb me acordé de mi angelito y por eso lucho por este nuevo embarazo pase lo que pase , y vosotras debeis hacer lo mismo .
Además algunas de vosotras ya teneis la gran suerte de saber que es ser madre yyo pues todavia solo es un sueño , que espero que con todas compartamos , y es más estoy segurisima de ello que más tarde o temprano todas estaremos con nuestras barrigas bien godotas jejeee

Quiero intentar transmitiros muchos ánimos y si estais un poco xof que os podais reir aunque sean con mis tonatdas que me pasan a diario , que ya os iré contantando ya porque a veces soy un poco caso , por eso Jordi siempre me dice que es imposible aburrirse jajajaajajajjajajaaa ( que exagerado jajajajaajajaaa )

Ahora me voy a dar una vueltecilla con mi perrita Kira , que gozada poder decir esto , porque hasta el lunes a estas horas estaba en al ofi ufffff que bien que me está sentando este kit kat profesional jejejejee

Un besazo para todas !!

B
beate_7171908
1/2/11 a las 18:26

Guapis!!!
Subo la lista y me actualizo

CATALANAS BUSCANDO POSITIVO


Sonix.......................33 años .................Molts........ ..........29/12 NW
Tona1984..............26 años...................1MB.... ...............15/01 NW
Tati.......................... 29 años...................3 MB..................17/01 NW
Miflo ........................30 años ..................3IA......... ............17/01 NW
Jenifermc...............24 años ..................DESCANSANDO
Ju............................ .30 años..................7MB..... ............01/03NW
Miriam24072010.......28 años..................2MB..... ................03/03 NW
Gorca.......................28 años..................5MB..... ...............02/02 NW
Gaba999.................25 años.................10MB..... ..............05/02 NW
Babyproyect............35 años ................2MB........... ..........10/02 NW
Araesticaky.............36 años ..................6MB......... ...........15/02 NW (DESCANSANDO)
Irenilla .....................33 años ................6MB ...................18/02 NW
Miriam964................. ??? ......................3MB..... ................????NW
wadi.....................38 años..........5ia.....tramitan do fiv para febrero
Eva ...........................34a ños.................1MB....... ...............???NW

LOS POSITIVOS

marmota ......+++++++++
marisa..........+++++++++
lucia..............+++++++++ (25 años, y dos abortos con legrado y ahora fpp 28/08/11 )
Sandra .............+++++++++( 34 años ,ovito fetal con parto inducido y legrado , y ahora fpp 2/10/11)

PROFESIONES

wadi.....lo he dejado todo por buscar un bebe sanito
Araesticaky...... Recepcionista / Marketing ??
Babyproject ..... Administrativa Ayuntamiento
Gaba ............... ???
Gorca .............. Administrativa Entidad Financiera
Irenilla .............. Administrativa Entidad Financiera ??
Jeni ................. Sanitaria Ambulacias ???
Ju .................... Mosso d'Esquadra
Lucia ................ Auxiliar odontologia
Miflo ................. Recepcionista Tanatorio y Psicóloga
Miriam24072010 .............. Sanitaria Ambulacias
Sonix ............... ????
Tati ................... ???
Sandra................. educadora social , aunque ahora me voy a dedicar a mi embarazo y a mi baby ;p



Niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!ME HA VENIDO LA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
Después de 41 días ya tocaba no????? que ilusión!!!!
Muchas gràcias por los ánimos!!!
Miflo, mi niña, de momento me han dicho que dejaremos a mi marido tranquilo por que como él ya tiene 2 hijos a ido sirectamente a por mi!!!
Me he puesto a leer por internet el tema de la Histero y me ha dado algo.... ,!!!!en fin, me la hacen el proximo martes!!! te dieron los resultados al momento??? me han dicho que me tome un relajante muscular una hora antes de la prueba...
Por cierto, a mi el progeffic me lo hace tomar entre el día 20 y 30 de mi ciclo(10 días), como lo haces tu?
También tomas Ovusitol???
Suerte con la eco, ya nos contarás!!!muuuua
Gorca , mi niña, me alegro que estos días hayas hecho muchas cosas y hayas mantenido la mente ocupada, es lo mejor que puedes hacer! Que día le dan los resultados a tu madre?
Muchos ánimos y cogete tu tiempo, lo importante ahora eres tú y tu família!!!!
Babyproject, preciosa, cómo está tu cuñado???ya nos irás informando...un beso muy fuerte!!!
Miriam, ya se te hechaba de menos!!! un besito muuu grande guapa!!

Bueno chicas, pues nada, un beso muy fuerte para todas y ya veis que este es el mejor antidepresivo, así que a mantener el foro bien vivito!!!
Un besazo para todas!!!

A
arleth_9019164
1/2/11 a las 21:23

rectifico la lista

Perdonad que la vuelva a subir pero es que tenia mal apuntada la fecha de NW

CATALANAS BUSCANDO POSITIVO


Sonix.......................33 años .................Molts........ ..........29/12 NW
Tona1984..............26 años...................1MB.... ...............15/01 NW
Tati.......................... 29 años...................3 MB..................17/01 NW
Miflo ........................30 años ..................3IA......... ............17/01 NW
Jenifermc...............24 años ..................DESCANSANDO
Ju............................ .30 años..................7MB..... ............01/03NW
Miriam24072010.......28 años..................2MB..... ................03/03 NW
Gorca.......................28 años..................5MB..... ...............02/02 NW
Gaba999.................25 años.................10MB..... ..............05/02 NW
Babyproyect............35 años ................2MB........... ..........10/02 NW
Araesticaky.............36 años ..................6MB......... ...........15/02 NW (DESCANSANDO)
Irenilla .....................33 años ................6MB ...................18/02 NW
Miriam964................. ??? ......................3MB..... ................????NW
wadi.....................38 años..........5ia.....tramitan do fiv para febrero
Eva ...........................34a ños.................1MB....... ...............???NW

LOS POSITIVOS

marmota ......+++++++++
marisa..........+++++++++
lucia..............+++++++++ (25 años, y dos abortos con legrado y ahora fpp 28/08/11 )
Sandra .............+++++++++( 34 años ,ovito fetal con parto inducido y legrado , y ahora fpp 2/10/11)

PROFESIONES

wadi.....lo he dejado todo por buscar un bebe sanito
Araesticaky...... Recepcionista / Marketing ??
Babyproject ..... Administrativa Ayuntamiento
Gaba ............... ???
Gorca .............. Administrativa Entidad Financiera
Irenilla .............. Administrativa Entidad Financiera ??
Jeni ................. Sanitaria Ambulacias ???
Ju .................... Mosso d'Esquadra
Lucia ................ Auxiliar odontologia
Miflo ................. Recepcionista Tanatorio y Psicóloga
Miriam24072010 .............. Sanitaria Ambulacias
Sonix ............... ????
Tati ................... ???
Sandra................. educadora social , aunque ahora me voy a dedicar a mi embarazo y a mi baby ;p

A
arleth_9019164
1/2/11 a las 21:25
En respuesta a arleth_9019164

rectifico la lista

Perdonad que la vuelva a subir pero es que tenia mal apuntada la fecha de NW

CATALANAS BUSCANDO POSITIVO


Sonix.......................33 años .................Molts........ ..........29/12 NW
Tona1984..............26 años...................1MB.... ...............15/01 NW
Tati.......................... 29 años...................3 MB..................17/01 NW
Miflo ........................30 años ..................3IA......... ............17/01 NW
Jenifermc...............24 años ..................DESCANSANDO
Ju............................ .30 años..................7MB..... ............01/03NW
Miriam24072010.......28 años..................2MB..... ................03/03 NW
Gorca.......................28 años..................5MB..... ...............02/02 NW
Gaba999.................25 años.................10MB..... ..............05/02 NW
Babyproyect............35 años ................2MB........... ..........10/02 NW
Araesticaky.............36 años ..................6MB......... ...........15/02 NW (DESCANSANDO)
Irenilla .....................33 años ................6MB ...................18/02 NW
Miriam964................. ??? ......................3MB..... ................????NW
wadi.....................38 años..........5ia.....tramitan do fiv para febrero
Eva ...........................34a ños.................1MB....... ...............???NW

LOS POSITIVOS

marmota ......+++++++++
marisa..........+++++++++
lucia..............+++++++++ (25 años, y dos abortos con legrado y ahora fpp 28/08/11 )
Sandra .............+++++++++( 34 años ,ovito fetal con parto inducido y legrado , y ahora fpp 2/10/11)

PROFESIONES

wadi.....lo he dejado todo por buscar un bebe sanito
Araesticaky...... Recepcionista / Marketing ??
Babyproject ..... Administrativa Ayuntamiento
Gaba ............... ???
Gorca .............. Administrativa Entidad Financiera
Irenilla .............. Administrativa Entidad Financiera ??
Jeni ................. Sanitaria Ambulacias ???
Ju .................... Mosso d'Esquadra
Lucia ................ Auxiliar odontologia
Miflo ................. Recepcionista Tanatorio y Psicóloga
Miriam24072010 .............. Sanitaria Ambulacias
Sonix ............... ????
Tati ................... ???
Sandra................. educadora social , aunque ahora me voy a dedicar a mi embarazo y a mi baby ;p

y me he vuelto a equivocar ... pero ahora si que si
CATALANAS BUSCANDO POSITIVO


Sonix.......................33 años .................Molts........ ..........29/12 NW
Tona1984..............26 años...................1MB.... ...............15/01 NW
Tati.......................... 29 años...................3 MB..................17/01 NW
Miflo ........................30 años ..................3IA......... ............17/01 NW
Jenifermc...............24 años ..................DESCANSANDO
Ju............................ .30 años..................7MB..... ............01/03NW
Miriam24072010.......28 años..................2MB..... ................06/03 NW
Gorca.......................28 años..................5MB..... ...............02/02 NW
Gaba999.................25 años.................10MB..... ..............05/02 NW
Babyproyect............35 años ................2MB........... ..........10/02 NW
Araesticaky.............36 años ..................6MB......... ...........15/02 NW (DESCANSANDO)
Irenilla .....................33 años ................6MB ...................18/02 NW
Miriam964................. ??? ......................3MB..... ................????NW
wadi.....................38 años..........5ia.....tramitan do fiv para febrero
Eva ...........................34a ños.................1MB....... ...............???NW

LOS POSITIVOS

marmota ......+++++++++
marisa..........+++++++++
lucia..............+++++++++ (25 años, y dos abortos con legrado y ahora fpp 28/08/11 )
Sandra .............+++++++++( 34 años ,ovito fetal con parto inducido y legrado , y ahora fpp 2/10/11)

PROFESIONES

wadi.....lo he dejado todo por buscar un bebe sanito
Araesticaky...... Recepcionista / Marketing ??
Babyproject ..... Administrativa Ayuntamiento
Gaba ............... ???
Gorca .............. Administrativa Entidad Financiera
Irenilla .............. Administrativa Entidad Financiera ??
Jeni ................. Sanitaria Ambulacias ???
Ju .................... Mosso d'Esquadra
Lucia ................ Auxiliar odontologia
Miflo ................. Recepcionista Tanatorio y Psicóloga
Miriam24072010 .............. Sanitaria Ambulacias
Sonix ............... ????
Tati ................... ???
Sandra................. educadora social , aunque ahora me voy a dedicar a mi embarazo y a mi baby ;p

S
shuqin_8527698
1/2/11 a las 22:59

Ameno ...queeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
Carai Miriam espero que perdones mi ignorancia, pero he incluso he buscado en google lo que significaba "amenorrea" porque me ha sonado a peo!!!!! Claro que una vez sabes de que va la cosa, tiene nombre cientifico, pero a estas horas de la noche y los ojo llorosos intentando leer lo que escribimos, a esto le añades el suenño y encima tu sueltas lo de "amenorrea" aisssssssssss que se ha ha quedao una cara de... comorrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!
Otra cosa, que suerte tienen alguna de poder ponerse una piscina en el jardin, ehhhhhhhhhhhhh la mia es vivir a 5 mints de Vallgorguina y poder disfrutar de ella y una buena barbacoa en cuanto llegue el veranito...jajajajajajajajjaja ja
Que tengas una noche trankila ehhh niña!!!!!

PD: Te has llegado a preguntar que piensa tu compañero al verte sonreir sola delante del movil????

A
arleth_9019164
2/2/11 a las :34

jajajajajaja
Araesticaky, me has hexho reir mucho... Pido perdon, a veces doy por supuesto que algunos terminos medicos los conoce todo el mundo... Es lo malo de ser sanitaria, estar casada con un sanitario, que casi todos los amigos sean del ramo y que tu mejor amigo estudie medicina...
Pues eso, amenorrea significa ausencia de menstruacion. Luego hay la amenorrea primaria y la secundaria pero... No os voy a aburrir con una clase de patologias obstericas!
Y respecto a lo de la cara de mi companero... Es mi marido
Es mi conductor! Juasjuasjuasjuasjuas!!!!
Eso si, lo de las caras es genial, no entiende como me lo paso tan bien con el foro y claro, se le queda cara de alucinao

Bueno... No os doy mas la tabarra... Que descanseis!

A
arleth_9019164
2/2/11 a las :38
En respuesta a shuqin_8527698

Ameno ...queeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
Carai Miriam espero que perdones mi ignorancia, pero he incluso he buscado en google lo que significaba "amenorrea" porque me ha sonado a peo!!!!! Claro que una vez sabes de que va la cosa, tiene nombre cientifico, pero a estas horas de la noche y los ojo llorosos intentando leer lo que escribimos, a esto le añades el suenño y encima tu sueltas lo de "amenorrea" aisssssssssss que se ha ha quedao una cara de... comorrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!
Otra cosa, que suerte tienen alguna de poder ponerse una piscina en el jardin, ehhhhhhhhhhhhh la mia es vivir a 5 mints de Vallgorguina y poder disfrutar de ella y una buena barbacoa en cuanto llegue el veranito...jajajajajajajajjaja ja
Que tengas una noche trankila ehhh niña!!!!!

PD: Te has llegado a preguntar que piensa tu compañero al verte sonreir sola delante del movil????

La piscina y la barbacoa ya estan construidas
Asi que ya sabeis...

Y gracias por desear buena guardia, por que ultimamente no veas, es pa volverse loca... Una semana de 6dias y la otra de cuatro dias, con jornadas de 12h. Pues eso!

B
beate_7171908
2/2/11 a las 8:56

Miriam!!!!!
Necesito tu ayuda!!!
Mi gine tb me ha recetado ovusitol pero entre k me explicó las pruebas k me tienen k hacer y todo no me explicó cuando me lo tengo k empezar a tomar y si lo tengo k hacer durante todo el mes o si he de descansar algun día!!!
Ayuda please!!! Empiezo hoy??? Muuua

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir