Foro / Maternidad

Catalanas buscando ++++++++

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 22:06
M
marie_9856614
29/3/11 a las 21:36

Estic vivaaaaa
HOLA guapes guapisimas les millors!!

Estoy viva...pero muerta a la vez!!! chicas perdonadme pero voy super liada de trabajo no tengo tiempo de entrar en el foro y cuando quiero hacerlo que es ahora en la noche estoy KO...Os cuento (TONA VA POR TI PARA TU LISTA) que soy agente de viaje....asi que os podeis imaginar como voy de liada no??? o vendo ahora o no vendo!!! por tanto perdoname....os juro que no me olvido de vosotras!!! por eso dije como lo podiamos hacer para estar mas en contacto, montamos un grupo en el facebook???? que opinais???

por lo demas este mes no estoy por la labor chicas!!! entre lo cansada y los horaris de mi marido y todo....no me estoy portando bien!!!!!! asi que como no me quiero estresar mas de lo que estoy pues nada......sera lo que tenga que ser!!!!!!!

Tu Tona guapa como estas??? y tu Sandreta???? ah tona y tengo 35 años!! jejejeje

un petonet SUPER GRAN PER TOTES!!!

Ver también

N
nusrat_9348010
29/3/11 a las 22:17

Yovifa

oeee oeee menos mal que ya sabemos algo de ti neni !! uff es noram que tengas tanto curreli entonces !!

Ah por cierto ,a mi me parece perfecto lo del grupo cerrado de facebook , asi solo nosotras nos leemos , yo en facebook tb tengo uno con unas chicas que conoci cuando me casé y va genial , lo qu eno sé es cómo lo crearon , lo cierto es que nadie ve absolutamente nada , solo nosotras .
Si tu sabes como se crean estos grupos , por privado te podemos pasar nuestra dirección de correo y nos agregamos ;p

R
reni_9486439
30/3/11 a las 8:40

Bon dia!
Guapes! a mi tambien me parece bin lo del grupo cerrado de facebook! Pero cerradisimo eh!! jajajaja
A ver si puedo ahora actualizar la lista y pongo todos los datos de Yovifa!

Sandreta, SOOOOOOOOOOOOOOOORT!!! Espero que et donin bones noticies!!

Baby, que emocion, hoy conoceremos a nuestro cibersobri!!

Yovifa, aixxx vaya estres! espero que todo salga bien!! Y que la gente compre y viaje mucho!!!

Miflo, que no te duelan esos pinchacitos!!

Ju, Ara, Miriam, Gorca! petonets!!!

M
marie_9856614
30/3/11 a las 9:55

Bon dia!!!!
Chicas pues si lo se!! de hecho quien me dio la idea fue mi hermana....ella tube un nene precioso hace 4 meses y tambien conocio un grupo de chicas embarazadas en un foro y ahora tiene su grupo PRIVADISIMO!!!! en face....y tiene que ser privadisimo porque alli nos deshahogamos de maridos...suegras.....y todo lo realizado a los nenes y lo que comportar un embarazo!!! asi que me voy a informar a ella y os aviso valens??

Si chicas..que la gente viaje y viaje....a ver si superamos esta p....crisis!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

R
reni_9486439
30/3/11 a las 10:03

Lista actualizada
CATALANAS BUSCANDO POSITIVO

Gorca........................2 8 años.............5MB..... ....................23/03 NW
Miriam 24072010..28años.............. 2MB........................... ...27 /03 NW
Yovifa.......................3 5 años...............1MB....... .....................08/04NW
Ju............................ ....30años...............8MB.. .........................09/04 NW
Mariasama................33año s .............1MB.............. ..........11/04NW
Araesticaky...............37añ os .............8MB.............. ...........14/04NW
Tona.......................... 26años..............2MB....... ....................20/04 NW

Sandreta.................34año s ...............Esperando resultados... SORT!!!

DESCANSANDO (Anims noietes)
Irenilla .....................33 años ................6MB ................DESCANSANDO
Jenifermc...............24 años .............................. .............DESCANSANDO

LOS POSITIVOS (Felicidades chicas)
Marmota ......++++++
Lucia.............++++++
Gaba.............. ++++++
Miflo............... ++++++
Babyproject...........+++++++


NO ACTUALIZADAS (Volved al foro, os esperamos)

Isa0322.................... 32años...............1Mb...... ...................04/03 NW
Eva ..........................34a ños...............2MB......... ................28/02NW
Wadi.....................38 años..........5IA.....Tramitan do FIV para Febrero
Sonix.......................33 años .................Molts........ .......... ???
Tati.......................... 29 años...................3 MB..................???
Miriam964................. ??? ......................3MB..... ..............???


PROFESIONES
Wadi.......................... .....Lo ha dejado todo por buscar un bebe sanito
Araesticaky................... . Recepcionista / Marketing
Babyproject ................. .Administrativa Ayuntamiento
Gorca .......................... ..Administrativa Entidad Financiera
Irenilla .......................... Administrativa Entidad Financiera
Jeni ................. Sanitaria Ambulacias
Ju .............................. .. .Mosso d'Esquadra
Lucia ............................ Auxiliar odontologia
Miflo ................. Recepcionista Tanatorio y Psicóloga
Miriam24072010 ......... Sanitaria Ambulacias
Sandra................. .Educadora Social, Ahora se dedicara a su embarazo/Baby
Tona.......................... ..... Ama de casa
Mariasama..................... Administrativa
Isa0322....................... ...Administra tiva
Yovifa........................ .......Agente de viajes
Sonix ............... ???
Tati ................... .???
Eva........................... ......???
Miriam 964....................???
Gaba ............................ ???

B
beate_7171908
30/3/11 a las 10:49

Hooooooooola!!
Precioses meves!!!!!
Siento haber estado tan ausente y la verdad es k no tengo muchas excusas pues estoy de baja... Lo que si es verdad es k no paro por casa( soy igual k tú,Sandra, mi madre también me dice k no se me va a caer el techo encima!!)
Me encanta salir de paseo con mi perro, me puedo pasar horas paseando por la montaña!!
A parte,las mañanas se me hacen supercortas entre ir al fisio cada día,ir a comprar,preparar la comida..y zaaas,ya tengo la tarde encima y esto cuando no tengo el curso de catalán k es dos días a la semana!!
Por fin este mes se acaba el curso, el miercoles ya tengo el primer examen!!!!!!!

Pues bien, antes de nada deciros k me parece fantástico lo del grupo del face, cuando sepais como hacerlo supongo k ya pedireis las direcciones para agregarnos!!
Babypro!!! Que emoción, cuentanos cuando llegues porfavor!!
Por cierto, vas a Gi al ginecologo?? A cual vas??
Tona mi niña,tu vida me tiene más que fascinada...viviendo en estos paises de ensueño,viajando,iendo a fiestas...la verdad es k me tienes enganchadisima cada vez k cuentas lo k has hecho!!!
Sandri, preciosa, k hoy es el día para salir de dudas y ver que te van a recetar y cuanto vas a poderte poner de nuevo!! Ojalá sea bien pronto!!!cuentanos tú también cuando llegues!!!
Por cierto, cuando veas k tardo tanto en escribir,cantame,así volveré!! Jejeje
Yovifa,así k agente de viajes??? Que guay, siempre va bien conocer gente de este mundillo pues a mi me encanta viajar y me cuesta tan poco coger la maleta...aixxxxx,es mi vicio,así k ya tengo a kien consultar antes de preparar nada!!!
Miflo, guapi,qué tal?? Aún con el ordenador muerto??? Y nuestro sobrinit@,qué hace??? Queremos fotos!!!!!

Bueno mis niñas, espero que todas las otras esteis genial y aunque no os veamos por aquí espero que nos leais porque pensamos en cada una de vosotras!!

Yo estoy en lo peor del ciclo... La espera!!!! Que horror y k eterno se hace!!
La "no" espero entre el 6-9 de abril y de momento solo voy notando algun k otro punchacito en los ovarios y alguna k otra molestia en los pechos... Nada k no me haya pasado en los anteriores ciclos pero si k es verdad k en este los noto menos!!!
En fin,ya veremos!!!
Bueno preciosas mías espero k tengais un muyyyy buen día!! Un besazo para todas!!!

M
marie_9856614
30/3/11 a las 12:20

Tema face
nenas...es facil crear el grupo privado solo lo veremos nosotras y nada mas....

solo que no lo puedo crear sino os tengo como amigas para invitarnos!!!! asi que a las asiduas de este foro (sandreta, ju, tona, baby, araes) añadiros a mi face!! ahora os mando un privado!!!! besotes

M
marie_9856614
30/3/11 a las 12:25

Jejejeje
no se mandar un mensaje privado!! jajajaj, alguien lo sabe????

B
beate_7171908
30/3/11 a las 22:18

Moltissimes felicitats babypro!!!
Que ilusión!!!! Ya sabía yo que todo iba a salir bien!!
Que emoción oir su latido,no??? Se me ponen los pelos de punta!!!
Y los abuelos felices de la vida!!!!
Te lo mereces preciosa!! Disfruta muchisimo!!!!
Muuuuaaaaa

N
nusrat_9348010
31/3/11 a las 3:51

Bona nitttt ;p

Baby bonica men alegro moltissim !!!!!!!!!!! que tot estigui perfecte !!!

Pues mi visita pufff , vamos a ver , me han dicho lo que yo ya sabia , que de cara al siguiente embarazo pinchazo de heparina los 9 meses , eso bien cap problem .
Ahora resulta , que yo los resultados de Jordi no los interpreté muy bien o no le di mucha importancia y la tiene en parte , porque cuando hoy le hemos dado los resultados del seminograma , hayuna variable muy pequeña en los espermatozoides buenos que para estar en el minimo le falta un 4 % y otro 5 % para entrar tb en los mínimos normales por cantida en general de esperma .
Con esto , lo que me ha deicho el gine , es que alucina como me he podido quedar las 2 veces a la primera , y cuando le he dicho que nosotros hacemos los deberes cada dia jajjjaa , pues entonces se ha reido y me ha dicho , ahhhhh vaaaale entonces ahora si lo entiendo jajjajaajajajaa .
Y respecto a ese 4 % de los normales que le faltan pues puede repercutir en tener posibles abortos espomtaneos , cosa que de momento ne me ha padado , pero ahi està ...
Total que nos deriva al andrologo , tengo visita el próximo martes dia 5 , para que como experto en la materia nos diga que seria mejor , si coito norma para el siguiente embarazo o inseminación .
Así que ahora ahi está la pelota ................
Con lo que me he quedado mal , la verdad , es que me ha dicho que los resultados del embrión tanto del cariotipo como biopsia del embrión que era normales , que hubiera sido un bebé sano , y ................. que era una niña , asi que despues de salir de alli me ha dado la llorera tonta..
Claroq ue voy a querer sea niño o niña loq ue me venga en el próximo embarazo , eso no lo dudo , pero yo sabia por intuición que era una niña sin antes haberme hecho ni siquiera el test de embarazo , llamarlo intuición o casualidad , no se ........

En fin , que ahora estoy bien y con ganas de seguir y ver el final a todo esto porque ya estoy bien harta jajajajajaajja

Bueno nenas , me voy de nuevo a mimirrrr jijijijijijijiji

M
marie_9856614
31/3/11 a las 10:19

Bon dia!!
felicitat babypro!!!!! que emocion!!!!!!

Sandreta molt be no??? una pregunta cuanto tiempo llevas tu buscando???

Nenas ya esta creado lo del face...mandarme un mensaje privado y os cuento!!! yo como os he dicho este mes pocos deberes......digamos que me lo estoy tomando relax...asi que no espero nada para el proximo mes!!!!! quiero decir que creo no estare pendiente si me viene o no.....pero bueno a veces las circunstancias del dia a dia pues no se puede...tambien me apetecia relajarme 1 mes sin pensar..sin obsesionarme...sin nada!!!! que por cierto Tona son 5 meses de busqueda....eso si muy casolana como diria yo!! jejeje

petonetsssssssssss

N
nusrat_9348010
1/4/11 a las 1:52

Jajajaaja

me parto Baby , es que estaba ahi visulizando llamando a tu madre ahi toda emocionada y luego mirando al movil como dicendo , " einnn ?? mamaaaa ?? y el telefono responde tu tu tu tu tu ;p

Bueno , yo hoyya veo las cosas de nuevo con optimismo , asi que con ganas de que llegue el martes y poner solución a dónde haga falta !!! que somos mujeres y no nos rendimoss !!!!!!!!!!!!! oeeeeee oeeeeeeee oeeeeeeee

M
marie_9856614
1/4/11 a las 12:05

Jejeje
muy buena baby!!!!!!! jajajajjajaja

las demas ya tenemos activado lo del facebook!!!! asi que mandarme un mensaje a mi o sandra o a tona y os informamos!!!!!!

venga que ya es viernessssssssss

B
beate_7171908
1/4/11 a las 13:04

Bon dia precioses!!!
Yovifa, antes de nada, ya te he mandado un privado con mis datos, así que espero la invitación para el grupo del face!!!!!

A las demás, entro un segundín, pues hoy es el cumple de mi hermana y nos vamos a celebrarlo!!!!
Un besazo para todas!!!muuuua

R
rene_8870230
1/4/11 a las 13:07

Saludos a todos!! y animos!!
Hola chicas! Soy nueva en el foro!!
Solo pasaba a saludar y a daros un montonazo de animos para que sigais en ello!! Se tiene que tener mucha paciencia pero como digo yo... quien la sigue la consigue
La verdad es que con todo le que viene luego parece casi que te olvidas de todos los esfuerzos para conseguirlo.
Yo pari hace poco y estoy encantada con mi nene jeje
Despues de muchos sitios y muchas historias al fin encontre un buen medico y lo conseguimos!!!!
Asi que sobretodo no os desespereis!! Animos chicas!!

R
reni_9486439
2/4/11 a las 11:28

Bon dia!!
ninetes, escric tambe aqui pq sense la baby pro el face no es el mateix... jajajaja
Que bueno baby... veo a tu madre desmayada de la emocion! Asi que intuicion de nene no?? OJALAAAAAA
Sandra ja te dit tot el que jo penso, aixi que desitjant tambe que acabi tota la teva espera!!

A las demas, que estoy suepr happy de que hablemos por facebook, porque se hace mas facil!!

Besotes

B
beate_7171908
7/4/11 a las 8:36

Ho pujo

A
asifa_8321200
7/4/11 a las 9:08

Me uno al club¡¡
Hola chicas¡¡¡ pues como dice el post soy catalana y busco un bebe¡¡¡¡ en diciembre del año pasado perdi un embarazo por huevo huero y de momento aun estoy con pruebas ya que con el aborto he descubierto que mi utero es bicorne¡¡¡¡ me quedé alucinada toda la vida pensando que estaba bien y ahora me tengo que enterar de esto....en fin, yo tengo pensado empezar a buscar en agosto, a ver que me dicen los medicos, hay alguna por aqui que tenga el utero asi???? bueno, os seguire leyendo a todas a ver que tal os va. un besote¡¡

K
kanwal_9012044
7/4/11 a las 12:35

positivooooooo
hola hace tiempo que no entraba en el foro aunque os leia cada dia y me alegraba de todo lo bueno que pasaba.........la verdad que estaba un poco desmotivada ya que tantos intentos era para estarlo pero aqui estoy con 39 años y embarazadisima segun la beta que me acaban de confirmar.
os quiero agradecer a todas que esteis siempre apoyando a las chicas y aunque muchas no entran os leen y eso hace que la esperanza nunca se pierda. no se que mas contar ahoramismo hace 10 minutos que me he enterado y la verdad que de lo unico que tengo ganas es de gritarrrrrrrrr POR FIN.
un beso a todas y si yo he podido TÚ tambien.

K
kanwal_9012044
11/4/11 a las 11:41

Pero bueno .....
que pasa en el foro que estais todas tan calladitas?

A
asifa_8321200
11/4/11 a las 12:39

Felicidades wadi¡¡¡¡¡
Hola guapa¡¡¡¡ muchas felicidades¡¡¡¡¡ me alegro muchisimo¡¡ ya era hora que salieran buenas noticias, a ver si nos vamos contagiando todas y podemos gritarlo a los 4 vientos dentro de poco jiji disfruta mucho de tu embarazo y cuidate¡¡¡ un besazo.

R
reni_9486439
11/4/11 a las 14:54

Felicidades!!
Felicidades!!! Disfruta mucho de tu positivo que te lo mereces despues de tantos intentos, ahora tranquila y a vivirlo como lo mas bonito del mundo que es lo que es!!!

Y
yuhong_9176797
11/4/11 a las 17:01

Me uno
Bona tarda!!!
Pues eso... una catalana mas que se une a la busqueda!! Hace bastantes meses que estoy intentando quedarme embarazada pero hasta el momento nada de nada! Este mes no la espero el 18-19 de abril. Este mes tengo unas sensaciones un tanto extrañas. Desde que ovule no me ha dejado de dar pinchazos raros el bajo vientre! Es como si ovulase eternamente en este ciclo!! Raro... jajajaja
Ahora solo me quedan 7 dias de espera......

A
asifa_8321200
11/4/11 a las 18:36

Bienvenida sachata¡¡
Hola guapa¡¡¡¡ pues nada que una mas que se une a tener bebes catalanes¡¡jeje, yo soy de hospitalet y llevo 1mb, me llamo Maru y tengo 34 años (los cumplo hoy ) y bueno, el diciembre pasado tuve un aborto por huevo huero y tengo el utero bicorne pero estoy con las dichosas pruebas para que me digan a ver como es exactamente y después ya podré seguir buscando.ELIKSTEFA yo tb estoy en aresa¡¡¡ a mi me lleva el equipo del doctor flores y la verdad es que tb estoy muy muy contenta, siempre que voy a consulta me dan muchos animos y de momento me han echo analisis de todo y eco transvaginal y bueno a parte de lo del utero el resto esta muy bien ala pues, un besote a todas¡¡¡¡

B
beate_7171908
12/4/11 a las 8:27

Buenos días!!
Bienvenidas a todas las nuevas!!!
Babyproject,mi niña, qué tal,como estás?? Como te encuentras?? No sabes lo que me acuerdo de ti!!
Yo estoy en mis últimos días de la y deseando ponerme de nuevo manos a la obra!!
Bueno preciosas espero que tengais un muy buen día!! Un beso

R
reni_9486439
12/4/11 a las 17:01

Baby!!
Que beeeee!!!! Yoq uiero que veas ya a nuestro ciber sobri!! Ahora le digo a Sandra que se pase y te cuente ella!! Como siempre ella la mas animada de todas!!!

A las nuevas bienvenidas y suerte a todas!!
Muchos besos y a deberear para estar tan guapas como Baby y Miflo en nada!!

B
beate_7171908
12/4/11 a las 22:07

Babyproject..
Te estamos esperando....
Muuua

E
eliane_8678059
13/4/11 a las 19:58

baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Que hacia mucho que no entraba por aquí, pero esto merece que comente!!! me alegro mucho mucho mucho!!!!!!!! que bonito el cibersobri va para delante!!!!! que ganitas de saber si será niño o niña!! ves como este es el bueno, muchos besitos para ti, y para el garvancillo!!! pero sin mariconadas eh?? ya lo sabes...jajaja

A
agathe_9691729
13/4/11 a las 20:48

Soy de zaragoza pero vivo en barna
tengo 19 años y en cuento mi marido me diga que si a esto de empezar a buscar.voy de cabeza.lo deseo mas que nada en el mundo.trabajo en un hospital en la planta de materno,asi que preguntar lo que querais que os doy informacion.tambien os ire contando cuando empiezo yo y todo seo.espero respuestas.un besote y abuscar chicas,vosotras que ya podeis...

A
agathe_9691729
13/4/11 a las 20:52

Soy de zaragoza pero vivo en barna
tengo 29 años y en cuento mi marido me diga que si a esto de empezar a buscar.voy de cabeza.lo deseo mas que nada en el mundo.trabajo en un hospital en la planta de materno,asi que preguntar lo que querais que os doy informacion.tambien os ire contando cuando empiezo yo y todo seo.espero respuestas.un besote y abuscar chicas,vosotras que ya podeis...

A
asifa_8321200
13/4/11 a las 21:49

Hola rebe28¡¡¡¡
Bienvenida guapa¡¡¡¡¡ yo estuve viviendo en zgz casi 3 años con mi ex, pero cuando lo dejamos me volvi para aca logicamente jeje pues te cuento, yo aun tampoco puedo buscar porque me estan haciendo pruebas ya que en diciembre tuve un aborto espontaneo completo y a raiz del aborto me descubrieron que tengo el utero en forma de corazon, la verdad es que me han acojonado mucho porque te lo pintan fatal¡¡¡ y ahora tengo cita el lunes porque me han exo una resonancia y el lunes voy a ver que me dicen de los resultados, me han exo un monton de pruebas ya, miles de ecografias, una histeroscopia y ahora la resonancia, espero que ya no me hagan mas porque estoy jartita¡¡¡ jeje, a ver si con un poco de suerte el lunes ya me dan luz verde y me pongo al lio¡¡ bueno guapa, ya nos iremos leyendo¡¡ un besote

J
jinxia_6979258
13/4/11 a las 22:00

Buscando ese positivo
Me pongo tambien a la cola marmota....a ver si algun dia llega ese positivo catalan, pero yo llevo meses intentandolo y nada, a ver si tenemos mas suerte

A
asifa_8321200
13/4/11 a las 22:15

Hola jadejoan¡¡¡
Buenas guapa¡¡¡ ya veras como si que llega ese positivo¡¡ hay que tener fe¡¡¡ y mucho mucho animo¡ un besote.

A
agathe_9691729
14/4/11 a las 15:46
En respuesta a asifa_8321200

Hola rebe28¡¡¡¡
Bienvenida guapa¡¡¡¡¡ yo estuve viviendo en zgz casi 3 años con mi ex, pero cuando lo dejamos me volvi para aca logicamente jeje pues te cuento, yo aun tampoco puedo buscar porque me estan haciendo pruebas ya que en diciembre tuve un aborto espontaneo completo y a raiz del aborto me descubrieron que tengo el utero en forma de corazon, la verdad es que me han acojonado mucho porque te lo pintan fatal¡¡¡ y ahora tengo cita el lunes porque me han exo una resonancia y el lunes voy a ver que me dicen de los resultados, me han exo un monton de pruebas ya, miles de ecografias, una histeroscopia y ahora la resonancia, espero que ya no me hagan mas porque estoy jartita¡¡¡ jeje, a ver si con un poco de suerte el lunes ya me dan luz verde y me pongo al lio¡¡ bueno guapa, ya nos iremos leyendo¡¡ un besote

Hola
a ver ya os contare como va la cosa,de momento na de na.y yo con los nervios a flor de piel.gracias maysi a ver si tienes mucha suerte y todo te va bien.ya me diras algo...un besico

J
jinxia_6979258
14/4/11 a las 23:17
En respuesta a asifa_8321200

Hola jadejoan¡¡¡
Buenas guapa¡¡¡ ya veras como si que llega ese positivo¡¡ hay que tener fe¡¡¡ y mucho mucho animo¡ un besote.

Muchas gracias.
gracias maysi, aunque ya estoy perdiendo las esperanzas, tanto tiempo comprando test de ovulacion y no atinamos. Tengo una duda que no he podido localizar en todo el foro a ver si me podeis ayudar
Despues de mi uvulacion, pasados 3-4-5 dias mancho un sangrado tipo implantacion, pero al final me viene la regla.Perdonar mi ignorancia pero no se a que se puede deber ya que la ginecologa no econtro nada raro. Por cierto tengo 34 años.

A
an0N_935196699z
9/5/11 a las 22:06

Yo en breve
Yo tengo 31 y ya me keria poner lo q ahora a mi mdre le eatan dando kimio por un cancer de mama y no se es como q no se si seria momento d ponerme..estoy q no se q hacer con todo sabeis?!besos dsd barna

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir