Foro / Maternidad

Catalanas buscando ++++++++

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 22:06
B
beate_7171908
21/2/11 a las 22:55

Sandra..
Mi niña!!

Ver también

B
beate_7171908
21/2/11 a las 23:01

Sandra
Preciosa... No tengo palabras para expresar lo mal que me sabe... Pero tampoco tengo palabras para describir esa pedazo de persobaludad,esa fuerza,esa entereza que estás demostrando,la verdad es k te admiro,eres un ejemplo para todas y estoy segura k muy pronto vas a ver cumplido tu sueño!!
Mi niña ya sabes k nos tienes aquí y nosotras tenemos mucha suerte de tenerte,no sabes como admiro a las personas positivas...son las k lo consiguen todo!
Por otro lado me alegro k se hayan puesto a estudiar vuestro caso!!!
Preciosa...no tengo palabras.... Muchos besos

R
reni_9486439
22/2/11 a las 10:19


No deu meu!!! Aquets dies no he entrat perque jo tampoc tinc bones noticies... Antes de ayer empece a sangrar mucho y no hace falta que os cuente como ha acabado todo. El primer dia que el gine me dijo lo que podia pasar creo que llore un dia entero, pero desde ayer que lo se seguro, estoy como tu Sandra...nadie nos va ha robar nuestro sueño ok??? Si algo tenemoa las catalanas es que somos muy fuertes, asi que endevant i a lluitar!! Ens ajudarem amb tot el que poguem i serem mares segur ok??
Petons a totes i jo tampoc deixare d'entrar perque sou genials.
Anims Sandra carinyuuuu

B
beate_7171908
22/2/11 a las 18:18

Tona, sandra...aquí estem!!
Com diu Babyproject, no tinc paraules..només us puc dir que us admiro i que ens teniu aquí pel que us fagi falta
Em sap molt greu i se'm salten les llàgrimes cada vegada que ho llegeixo!!
Muchos ánimos y de verdad, os admiro por esta entereza!
Un besazo

A
arleth_9019164
22/2/11 a las 21:28

uff... como lo siento
SANDRA, TONA, BABYPROJECT...
lo siento. Siento en el alma que os ocurra esto. Es una cosa muy dolorosa
Espero que seais asi de fuertes y lo supereis pronto.
Os envio todo mi cariño, mis abrazos y mi amistad. Estare aqui para lo que necesiteis.
Un abrazo de
No estais solas. Animo! Esto es solo un obstaculo en el camino.

A
arleth_9019164
22/2/11 a las 21:32

Araesticaky...
Gracias a todas. Gracias a ti tb por ofreceterte. Hoy he ido al medico y le he pedido el alta. Este fin de semana he reflexionado mucho. Almenos voy a seguir luchando. No quiero rendirme.
Me merezco intentar ser feliz. Sino lo consigo, almenos, intentar no ser infeliz, que ya es mucho!
Achuchones para todas!! Besos

N
nusrat_9348010
23/2/11 a las 9:28

Sempre en positiuuuu

Ains mis niñas pero que guapas que soys por dentro y por fuera !!!!
Joerrrr Tona , me he quedado de piedra , pero oye que es lo que dices que somos unas luchadoras y NO nos vamos a rendir , que nuestro sueño nos cuesta algo más que a las demás chicas , bueno , pero el final será el mismo y tb lo disfrutaremos .
Yo hoy ya estoy muchisimo mejor , el legrado fue muy bien , mi gine es un amor de hombre que sabe que decirte para que te sientas agusto y eso a mi me hizo bien .
Yo ya lloré todo y más el lunes cuando lo supe , asi que el martes cuando ya sali del hospi , me dije a mi misma , venga ahora a esperar los resulotados y a los problemas soluciones , que no hay mal que cien años dure !!! y leches que yo se vamos que yo estoy segurisima que nos vamos a ver todas con nuestras peques en brazos , será que soy positiva pero tb soy realista y por eso mismo , ÄNIMO a todas que yo no me rindo y no me da la realisima gana de que vosotras no lo hagais !!! vamos que si tengo que tirar de vosotras tb lo hago eh jejjeeee , que a mi a pesada no me gana nadie ;p

Además , habeis visto que dia tan soleado hace hoy ??? después de la tormenta siempre siemrpe el sale el sol !!!

S
shuqin_8527698
23/2/11 a las 18:16

Niñas mias:.........!!!!!!!
Menuda semanita.........ante todo deciros a :
Tona, Sandra.......siento muchisimo todo lo ocurrido, pero en todo caso sois dignas de admiración, semejante temple solo las catalanas podriamos ser así!!!! Os mado todo mi apoyo y un fuerte abrazo, sin mariconadas ehhhhhhh!!!!
Miriam me legro que pilles el alta, aunque la cojas tu, eso dice mucho de ti y de tus intenciones por seguir adelante.........ya sabes que solo m elo tienes que decir y subo a buscarte si hace falta ehhhhh!!!
Babyproyect que alegria saber de ti, ver que empiezas con nuevas ilusiones y esperanzas renobadas.....vienbenida otra vez al grupo.....nosotras seguimos igual de locas..........
Ju reina mia si no fuera por ti verdad que haria yooooo!!!!! aissssssssss
Siento estos dias de ausencia, pero realmente he estado liadisima...........el lunes fue mi cumple así que el martes me regalé una sesion de "tunig" osease, me fuí a la pelu y como hacia tropecientosmil años que no iva pues me tiré toda la mañana allí metida, ayer tarde el niño con algo de fiebre, y esta mañana al medico, con bronquitis.......otra vezzzzzzzz.......así que nuevamente, ventolin, pulmicort, y amoxicillina.........el pac completo, mañana tengo que marujear todo lo que estos dias no he hecho ya que el viernes noche mi cuñado y su novia se vienen a cenar a casa y hay que dar una buena imagen!!!!
Pero que seguimos en el intento.......haber si este mes lo consigooooooo, voy a provar una nueva tactica, como eso de un dia si otro no, veo que no me funciona, voy a provar lo que le ha pasaso a una compañera de otra charla........solo lo hizo 2 veces en todo el mes en su semanita fertil y se ha quedado........así que el mio este mes a pan y agua hasta el sabado o domingo ........jejejejejeje ........haber que sucede......por dios que mala que soyyyyyyyyy jejejeje JUUUUUUUUUUU haber que dia me dejas los grilletes que tengo ganas de pasar una noche locaaaaaaaaaa jejejejejjejejje no te preocupes el látigo íré a comprarmelo junto a las botas altas ehhhh

B
beate_7171908
23/2/11 a las 18:51

Reinetes!!!!!!!
De verdad, da gusto estar entre vosotras, soys la alegría de la huerta!!!!!!
Que suerte teneros aquí, ya se que estais pasando unos días malos pero hoy he tenido un día en el que me estoy aguantando las lagrimas ...Resulta que ayer la niña de mi costi me mandó un privado por el facebook diciendome que va fatal en mates, que tiene un examen este viernes y que no se ve capaz de aprobarlo...y yo le contetsé que miraría de hacer alguna cosa para ayudarla, total que le dije a mi costi que llamara a la bruja de su ex y le dijera que si nos podíamos llevar a la niña hoy y mañana para ayudarla con las mates( el finde la estuve ayudando a hacer los deberes y con sus mates aún me atrevo) total que llamó a la madre y le dijo que la niña tenía un examen que si nos la podíamos llevar, nos dijo que no sabía que tenía ningún examen pero que no había problema.
También nos dijo que si queríamos llevarla a clases de repaso que lo hicieramos nosotros por que ella no tiene pasta..
Total, que por la noche nos llamó histérica y preguntando por que le enviabamos mesajes a la niña por el face...supongo que fue un ataque de celos por que la niña nos pidió ayuda a nosotros y no a ella y le sentó como un tiro (supongo que la madre le preguntó como sabíamos que tenía un examen y ésta supongo que le respondió que nos habíamos estado escriviendo)...Ahí quedó la cosa...
Total que esta mañana ha llamado y nos ha dicho que ha hablado con su abogado y que nos tenía que decir tres cosas:
1a.-Que según el convenio no nos tocaba la niña ningún día entre semana así que de venirla a buscar hoy y mañana( para ayudarla a preparar el examen) que nos fueramos olvidando.
2.-Que si queremos pagarle las clases de repaso, que le enviemos un burofax a su abogado diciendo que lo pagaremos nosotros.
3.- Que la semana que viene, que es la semana blanca y la niña no tiene clase, como según el convenio, al ser año impar, nos toca el priemr período de vacaciones, pues que la tenemos que ir a buscar el lunes, devolverla el miércoles y como el finde siguiente nos toca, volver a buscarla el viernes por la tarde...

Vosotras os creeis que esto es de persona normal???estoy hecha polvo por que me siento culpable de haberle contestado y haberla metido en este lio...no podemos hablar con ella pues tiene el móbil apagado...ahora podríamos estar en casa, preparando el examne y ella estaría al menos más tranquila...

En fin chicas, siento haberos dado el tostón, de verdad, ya se que hay problemas peores que el mío pero es que no soportaría( y mi marido menos) que otra vez nos quitara a la niña..

Muchos besos a todas y de verdad que siento haberos dado la lata...
P.D Araesticaki, mi niña...te hechaba de menos!!! Por cierto, no te recomiendo mis grilletes, no sabes la de mierda que han tocado...despues de una detención las lavo siempre con alcohol pero igualmente no me fiaría de llevarmelas a casa...

Bien preciosas, espero que tengais una buena tarde!!!!muuuua

R
reni_9486439
24/2/11 a las 8:17

Gracies gracias gracias gracies
No pararía de donar les gracies!!! Solo entro a 2 hilos de esta web, pero creo que ha sido lo mejor que he hecho este ultimo tiempo, que bien estar rodeada de gente como vosotras!!
SANDRA, ARAESTICAKY,JU,BABYPROJECT,MIR IAM,MIFLO,GORCA moltisimes gracies!! Sou genials!! Tinc ganes de que totems estiguem ben gordotes!! I espero viure-ho juntes!
Después de este ataque de cariño jajaja... Os cuento que el medico me comento que después de este sangrado podia acostaría con mi marido con normalidad, pero que si queria esperarme un periodo mas para estar mas limpia dependía de mi... He estado pensando mucho, y creo que he decidido que en un par de días que se vaya la indeseable, me pongo otra vez, que pensáis de mi decisión?? Creéis que hago bien?? O vosotras esperaríais??

Nenes, os con que nos cambiábamos de casa?? Pues estoy muy contenta porque el dia 6 creo que ya estaremos en la casa nueva, sino como muy tarde el 15... Que ganas!! Y lo mas importante.... Mi renacuajo estará feliz en su nueva casita!!

Bueno menos expliqueu que tal tot!!

SANDRA Bonica com et trobes?? I tu MIFLO, Ves explicant i disfruta molt del teu estat que t'ho méreixes moltisimmmmmm!!

Petonets

N
nusrat_9348010
24/2/11 a las 10:02

Bon diaaaaaa


Ains mis niñas !!

Ju nena a eso le llaman madre ???? pero nena tú no te sientas mal , la niña os pidió ayuda y tú solo hiciste lo que cualquiera de nosotras habría hecho , vamos que es lo que cualquier persona con dos dedos de frente haria por una niña que lo está pasando mal por preparar un examen , la verdad que me da pena la niña porque es la que le toca sufrir que la madre sea una celosa de mierda 8 y perdón por la expresión ) , pero es que vivo de cerca un caso bastante parecido con mi hermana y mi sobrino , ya os contaré un dia tranquilamente , porque me enerva la sangre con estos temas !!!!
BABYPROJECT y Tona , pues de esperar o no , yo por narices me tengo que esperar a tener los resultados de todas las pruebas y demás , asi que entre pitos y flautas me dará finales de abril , creo , o sea que hata mayo no creo que me ponga .
De todos modos , dicen que lo aconsejable es dejar pasar un ciclo , tampoco hace falta que sean 6 meses , vamos que a mi me da algo si me tengo que esperar tanto !! yo que soy una impaciente por naturaleza jajajaajjaja
Y lo de hacerlo cada dia o dia si o dia no , pues os vais a reir , pero jajajajaja es que nosotros ya por costumbre es si o si cada dia , asi que todavia con más ganas si es para buscar jajjajjaaaaa, , pero vamos , porque nosotros esa ya es nuestra costumbre , que parece que no sepamos dormir sin antes no hacemos " gimnasia " jajajjaajajajajajajaja , ahora Jordi está que se sube por las paredes porque lo tengo a pan y agua , es que prefiero esperarme algunos dias más , antes de volver a mis costumbres jajaajajajajajajajaja
Pero vamos , que tampoco pasa nasa si ya os poneis ehh !! además ya lo dicen mujer legrada mujer preñada , asi que jajajja , a mi en el primer embarazo fue a la primera por mira ves a saber , si por bollo o lo que sea , y en el segundo yo creo que tb me influyó el hecho del legrado , asi que espero que esta vez no me haga esperar mucho jijijijijiji

MIRIAM cómo estás guapa ?? eso de coger tu misma el alta es lo que dicen las niñas , dice mucho de ti nena !
GORCA carieñte cómo estais tú y tu mami ?? espero que por lo menos esteis un poco tranquilitas , y ya sabe stodo piano piano que es como mejor uno afronta todo , aunque lo vuestro entiendo y comprendo es complicado de digerir , pero mucha paciencia que valdrá la pena .

ARAESTICAKi , parece que ahora es la época mala , todos los niñoñs andan malitos , mis sobrinas Sofia y Nastya tb andan con un gripazo que pobretas , a ver si al tuyo y a mis princesas se les pasa pronto , que me da una apprensión verlas asi

TONA reina cómo te encuentras ?? yo no se vosotras , pero desde ayer que ya no sangro nada de nada , la otra vez estuve sangrando 20 días , pero claro es que fue parto y legrado , y ahora que solo ha sido legrado , no se , pero solo he sangrado un dia y ya está ;p

MIFLO cómo va esa panxeta guapi ?? cómo se porta nuestro cibersobrinito/a ?? que da mucha guerra ?? jijijiji

nenas , vosotras que decis , será nene o nena lo que tendrá MIFLO ?? ummm yo digo que NENE jejejejeje

R
reni_9486439
24/2/11 a las 10:29
En respuesta a nusrat_9348010

Bon diaaaaaa


Ains mis niñas !!

Ju nena a eso le llaman madre ???? pero nena tú no te sientas mal , la niña os pidió ayuda y tú solo hiciste lo que cualquiera de nosotras habría hecho , vamos que es lo que cualquier persona con dos dedos de frente haria por una niña que lo está pasando mal por preparar un examen , la verdad que me da pena la niña porque es la que le toca sufrir que la madre sea una celosa de mierda 8 y perdón por la expresión ) , pero es que vivo de cerca un caso bastante parecido con mi hermana y mi sobrino , ya os contaré un dia tranquilamente , porque me enerva la sangre con estos temas !!!!
BABYPROJECT y Tona , pues de esperar o no , yo por narices me tengo que esperar a tener los resultados de todas las pruebas y demás , asi que entre pitos y flautas me dará finales de abril , creo , o sea que hata mayo no creo que me ponga .
De todos modos , dicen que lo aconsejable es dejar pasar un ciclo , tampoco hace falta que sean 6 meses , vamos que a mi me da algo si me tengo que esperar tanto !! yo que soy una impaciente por naturaleza jajajaajjaja
Y lo de hacerlo cada dia o dia si o dia no , pues os vais a reir , pero jajajajaja es que nosotros ya por costumbre es si o si cada dia , asi que todavia con más ganas si es para buscar jajjajjaaaaa, , pero vamos , porque nosotros esa ya es nuestra costumbre , que parece que no sepamos dormir sin antes no hacemos " gimnasia " jajajjaajajajajajajaja , ahora Jordi está que se sube por las paredes porque lo tengo a pan y agua , es que prefiero esperarme algunos dias más , antes de volver a mis costumbres jajaajajajajajajajaja
Pero vamos , que tampoco pasa nasa si ya os poneis ehh !! además ya lo dicen mujer legrada mujer preñada , asi que jajajja , a mi en el primer embarazo fue a la primera por mira ves a saber , si por bollo o lo que sea , y en el segundo yo creo que tb me influyó el hecho del legrado , asi que espero que esta vez no me haga esperar mucho jijijijijiji

MIRIAM cómo estás guapa ?? eso de coger tu misma el alta es lo que dicen las niñas , dice mucho de ti nena !
GORCA carieñte cómo estais tú y tu mami ?? espero que por lo menos esteis un poco tranquilitas , y ya sabe stodo piano piano que es como mejor uno afronta todo , aunque lo vuestro entiendo y comprendo es complicado de digerir , pero mucha paciencia que valdrá la pena .

ARAESTICAKi , parece que ahora es la época mala , todos los niñoñs andan malitos , mis sobrinas Sofia y Nastya tb andan con un gripazo que pobretas , a ver si al tuyo y a mis princesas se les pasa pronto , que me da una apprensión verlas asi

TONA reina cómo te encuentras ?? yo no se vosotras , pero desde ayer que ya no sangro nada de nada , la otra vez estuve sangrando 20 días , pero claro es que fue parto y legrado , y ahora que solo ha sido legrado , no se , pero solo he sangrado un dia y ya está ;p

MIFLO cómo va esa panxeta guapi ?? cómo se porta nuestro cibersobrinito/a ?? que da mucha guerra ?? jijijiji

nenas , vosotras que decis , será nene o nena lo que tendrá MIFLO ?? ummm yo digo que NENE jejejejeje

Nena
Yo voto por nena... para llevar la contraria jajajajaja
Tu que preferirias Miflo????
Yo creo que prefiero nene, pero mi marido esta loco por una nena, asi que no me queda mas que esperar que sea lo que Dios quiera!!!!

Por cierto Ju que no me he acordado antes, me parece fatal lo que os hace esta mujer.... espero que pronto se calme e intente reflexionar sobre que asi no van bien las cosas!

Besos

N
nusrat_9348010
24/2/11 a las 10:51

Chistecillo

jejee ayer me contaron este chiste ;p

Dice que es una viejecilla que está con su marido en misa , y en estas que le dice al marido al oido ; uff me he tirado un pedete silencioso , que hago ?? y el marido le responde : ahora nada , pero cuando salgamos cambiale las pilas al audifono !

;p

N
nusrat_9348010
24/2/11 a las 10:53

Una pregunta

tengo curiosidad con una cosa , este post lo abrió una chica que se llama marmota , si no me equivoco , pero esta chica como es que no se conecta ?? o antes si se conectaba ?? es que en la lista la teneis como embarazada pero por aqui no se asoma , que le pasa algo ??

N
nusrat_9348010
24/2/11 a las 12:12

Jajajajajaa
BABYPROJECT jajajaajaa me meo es que me estaba imagiando la situación y es que me partia , porque me ha venido a la mente , que a mi me pasó que estando uan vez tb en el lio , pues nosotros tenemos una perrilla , kira , es de raza pequeña , un podenco , pues eso que me da por mirar al lado y veo que la muy pilla estaba ahi al lado nuestro mirando atentamente que haciamos , y claro , yo ya me empecé a reir y aquello fue el cachondeo padre , y es que te puedes creer que a veces es peor que un niño pequeño , que hay que sacarlo de la habitación o no nos deja hacer nada jajajajjaajaja .
Pero tienes toda la razón , con niños de pro medio como en tu caso o el de araesticaki tiene que ser una proeza deberear jajjajaaajaja , por eso mismo , de momento me aprovecho de esta ventaja jajajajjajjjjjaajajaja
Pero oye que igualmente ese el promedio bueno de una pareja entre 2y 3 veces, por2ue ya se sabe que hay semanas que una tiene más predisposición que otras ;p

B
beate_7171908
24/2/11 a las 14:51

Bon dia!!!!
Hola reinetes!!!
Gràcies pels ànims, avui sembla que estic una mica millor, he de ser positiva i pensar que el dilluns ja la tindré a casa!!

Referent al nebodet@, jo penso que serà nena....ui que estic en català encara...
Pues bien, pienso( y quiero) que sea niña!!! yo me muero por una niña y Carles también!!!
Referente a lo de la actividad , nosotros este mes no hemos dado tregua, desde que intuí que estaba ovulando hasta el día de hoy, hemos fichado todos los días !!!
EL problema que tengo es que yo por las noches estoy rendida, soy diurna total, me levanto pronto y a las 20 ya no sirvo para nada así que como mi costi está de noches, tengo que hacer un "esfuerzo" antes de que se vaya a trabajar...jejejeje!!
Guapis, os dejo que se acaba de despertar el dormilón y tengo ganas de verle, un besazo!!!

N
nusrat_9348010
25/2/11 a las 13:36

Holiiiiiii cariñetesss miosss
Buenos días por dec ir o buenas tardes porque ya a estas horas ejem ejem , que he estado toda la mañana de culo y ya ayer empecé de nuevo a salir a correr por la mañana , que me encanta , ya sabeis aquello de " cuerpo sano mente sana " pues eso mismo jejeeee , a ver si pronto cojo el ritmo y me pongo en forma ;p

MIFLO preciosa , tu tranqui que ya sabemos que no nos abandonas jeje , ya verás como todfo el embarazo irá bien y tendrás un bebé ( nene , que si ya lo sé que soy una pesada , pero yo tb sé que va ser un nene jejejee ) super sano y guapo guapisimo !!!!

Ju corazón , asi me gusta , alegre !! que la niña ya mismito la teneis en casa a vuestra veraaa verita veraaaaaaa , y la ex acabará entrando en razón , porque lo que dice MIflo tiene toda la razón , la niña no e stonta y ya se dacuenta de las cosas .

Y las demás , por dónde andais ?? Araesticaki cómo va el nene ?? ya se encuentra mejor ??
Babyproject vuelveeeee a casa vuelveeeee pero no tardes hasta navidad ehhh jejejejeee
GORCA preciosa , noto que nos lees jejee huelo tu presencia , no te escondas jijijijijijijiji

MIRIAM nena cómo estás ?? supongo que vas de culillo tu tb , pero que sepas que se que nos lees , que a ti tb te huelo jajajajajaja

TONA , la que vive aqui nada al ladito de nosotras vamos jejejee , cómo se presenta el finde ??

Yo no tengo ni idea que vamos a hacer este finde , siempre improvisamos , bue o rectifico , improviso , porqeu siempre soy yo la que lo organizo jajajaajajajajajajaj 8 a veces soy un poco mandona , lo reconozco , pero ... y que ?? ajjajajajajajaa )

Bueno preciosuras , os dejo que las obligaciones me reclaman , un besazo enorme para todas , y ya sabeis , no seais buenas , malas malas , que las buenas solo van ala cielo y las malas vamos a todas partes jejeeeeee

Por cierto , si quereis qu elos post los escribamos en catalán , por mi cap problem ehh ;p


besossssssssssssssss

B
beate_7171908
25/2/11 a las 15:29

Hoooola!!
Buenas tardes preciosas!!!
Dónde os habeis metido...Arasticaki, Gorca, Tona, Miriam, Babyproject y todas las demás???Volveddddddd!!!
Sandra, me parece que sólo fichamos cada día tu, Miflo y yo!!!!

Pues nada guapis, no tengo mucho que contar, vengo del traumatologo y aún lo ve verde, me mareo mucho y las cervicales se me cargan mucho, a más, estamos esperando para que me operen de la mano!!!
En fin, que después he tenido dentista y ya me han cambiado las gomas de los brakets( que tostón..)

Hoy estoy contenta por que mañana me han invitado a una calçotada en casa de unos amigos a los que quiero mucho, vamos aser un montón y me apetece mucho ir!!!

En fin mis niñas, deciros que ya se va acercando mi hora, que no la espero para el miercoles, pero aún estoy tomando progesterona, así que ya os contaré!!!!muuuua

S
shuqin_8527698
25/2/11 a las 18:46

Niñassssssss miassssssssss
Babyproyect niña que raro que en un sitio te digan una cosa y despues otra opinion, pero que no me sorprende.......por otro lado si lo habeis hecho pues eso ya no se puede cambiar, se lo has comentado al gine? enfin que yo poco puedo ayudarte en eso. Ya veras como no es tan poco tan malo.......
JU aissss niña mia jopeta, se lo que se siente cuando te da el mareillo ese, parece que la cabeza de pronto uyyyyyyyyyyyyy se fuera........menudo dia llevas tu tambien de medicos y demásss. menos mal que el finde se presenta distraido...........sabias que despues de comer calçots si te tiras un "peo" que seguro lo harás!!! Huelen faltal pero fatal fatla uffffffffff jejeje ya me dirasssssss!!!!!!
Sandra wapi que bueno el chiste.........cualquiera que me vea dirá, menuda loca riendo sola ante la pantalla del pc.........desde luego!!!!!
Miflo wapi......intenta descansar lo máximo que puedas corazon........ahhhhhhhhhhh yo voto por que sea niña.....aunque me paso lo mismo que a ti, aunque deseaba una niña, algo me decia que era un niño!!!!!

Bueno mi nene ya esta muchisimo mejor.....3 puf de ventolin cada 8 h, 2 puf de pulmicort cada 12h, amoxicilina 5mm cada 8h. así durante 7 días..........y sin hacer apenas ejercicio que se me ahoga!!!!! así que despues de los chutes que le pego como para no estar mejor. En lo referente a lo sexual tengo la grandisima suerte que a la que toca el niño la almuada se queda frito hasta la mañana siguiente........pero mi marido es mas de hacerlo en buena mañana con la tremperaaaaaaaaa jajajajajjajaja así que si el niño está despierto, cerramos la puerta con llave y PIM PAM TOMALACASITOS!!!!!! Eso si alguna que otra noche tambien cae pero vamos 2/3 veces por seman esta bien..........con la maca esta un tanto mas tontin........lo que pasa que luego me acostumbro a lo bueno y volver a costumbre antiguas pues cuestaaaaaaaaaaa jejejejejej se intenta hacer lo que se puede y lo que se deja...........
Ju niña no te preocupes por lo grilletes....me he compardo unos con pelo de color lilaaaaaaa mas monossssssss!!!!! jajajajjajaja
En casa mas bien no nos ha pasado nada dibertido, pero lo que si me paso un dia es que despues de comprar en el hipermercado y dentro del parquing, pues me puse tontona y mientras lo metiamos todo dentro del coche y estabamos mas solos que la una y hay en el parquing con el maletero abierto y las puertas tambien, para que disimular un poco..........jejejejeje lo justo para calmar las ganas!!!! jejejjeje
Venga niñas buen finde a todasssssssssssssss

R
reni_9486439
26/2/11 a las 15:00

Carinyitus!!
Nnes, aqui el cap de setmana comenCa dijous, per aixo sempre dijous desapareixo jejejeje... Bueno els meus sogres ja ham marxat cap a casona, i ara estem els dos solets!
El jueves nos vamos a Saudi Arabia al ikea a comprar muebles para la casa, sera toda una aventura, ya que primero teniamos que ir a Bahrain a dormir pero con la que ha caido estos dias, pues creo que nos quedamos en Saudi ha pasar la noche... y a que no sabeis??? el viernes o sabado, ovulo!!! Jajajaja!!
Mi marido se parte conmigo, porque le digo que podremos pedir la nacionalidad Saudita!
Nada me lo tomo con alegria, porque aunque ves a saber tu como son los hoteles ahi, siempre hace ilu irse un finde por ahi aunque sea a comprar muebles jajajaja!!!
Tengo ganas que llegue el jueves ya!!

Vosotras como estais amores????

B
beate_7171908
27/2/11 a las 18:12

Bona tarda
Què tal les meves princeses????
Pues nada, yo después de un sabado en la masia de unos amigos, haciendo una calçotada, y de caer en la cama rendida, me he tomado un domingo de relax...aunque tendría que estar estudiando catalán....!!
Esta mañana he quedadao con una amiga que lo acaba de dejar con el nóvio y nos hemos ido a pasear con los perros...nos ha ido de conya!!!!
Y ahora estoy hecha polvo...de hecho estoy cansada des de que me he levantado...no se si serán los nervios que ya empiezan a florecer...supongo que no la espero para el miércoles o el jueves....

Y vosotras qué tal???
Gorca, me alegro que te hayas dejado caer por aquí, me encanta saber de ti! tú ahora a preocuparte de tu ma mi y tu costi, que te necesitan!!!
Un besazo para todas mis niñas!!!!

N
nusrat_9348010
28/2/11 a las 14:35

Buenos dias florecillas !!

Buenos días mis niñas !!

Ya veo ya que habeis tenido un finde de lo más entretenido eh jejeje
GORCA cariñete , que alegria leerte , tú tranqui , ahora ocopate como te dice Ju de tu mami y de tu costi lo demás mica en mica somple la pica jejjeeeee

JU ummmm calçotada ummm que buenaaaaaa , aunque a mi reconozco que me gustan los calçots por la salsita , aix que perdición !!! ajjajajjaajajajajaja

BABYPROJECT jajaja eso que dices del pipi es verdad !!! ami me pasaba jajaajajaj , y era uno de los indicios fijos , la olor es más fuerte !! y es verdad que nos tenemos que poner las pilas que sino dejamos a MIFLO solita y oye que el sobri necesita ciberprimitos/as ehh , asi que nada de dormirse en los laureles jejeejejeee
Yo por mi parte me toca esperar a los resultados y ver si tengo que hacer tratamiento o no, asi que hasta el miercoles de la semana que viene , no sé que me va decir mi gine , aunque yo estoy de lo más tranqui ;p

MIRIAM nena , cómo vamos ?? Araesticaki , el nene ya mejor ?? espero que sii !!!

Pues yo mi finde de lo más tranquilo , el viernes fuimos de tiendas jajjajajja , queria unas gafas de sol que habia visto y me las compré y ya estuvimos merendando por ahi .
El sábado por la mañana de liempieza , pero los dos ehh , que Jordi es una pasada , no necesito decirle que haga esto o lo otro , es más se levanta antes que yo , saca a kira , y luego ya se lia a limpiarme a fondo la cocina , ( eso lo hace cada sábado por la mañana ) y luego pues vamos haciendo lo demás entre los dos . Tengo mucha suerte la verdad con él , porque me hace las convivencia muy fácil ;p ,, y por la tarde estuvimos de paseo con Kira y dando luego los dos una vuelta por Barcelona , por detrás de la catedral ( es que hay una cafeteria de la casa Valor , que hacen unos chocolates espectaculares !!!! ) , el domingo fuimos a comer fuera y ya por la tarde fuimos a ver a mis suegros , asi que todo el finde de aqui alli pero en plan tranqui jejeee

Ah Babyproject , eso que comentas del protocolo y demás , es asi , lo que pasa es que a veces , si ha sido un aborto en las primeras semanas ( 4 o 5 como mucho ) y no te han hecho legrado , te dejan pasar un ciclo y listo , pero si estabas ya a partir de la semana 8 en adelante y a pesar de que te hagan un legrado o no , te hacen lo de los 2 ciclos , par que no quede absolutamente nada de nada y el organismo vuelva a regularse de forma correcta .
pero vamos ,que si por lo que sea te has quedado preñi , pues que no va a pasar absolutamente nada porqueno hayas pasado los dos ciclos ehh , que eso es lo que aconsejan , pero que no va a influir en nada en el embarazo en el caso afirmativo ;p

R
reni_9486439
28/2/11 a las 16:17

Guapisimes meves!
Hola boniques!!!!
Antes de que se me olvide, si quereis escribir los post en catalan, yo tambien estoy ok, asi que a elegir jejeje!!

Que be que sonen els vosltres findes!!! CalCotada, podeis creeros que es de las cosas que mas echo de menos aqui!!!?? Bueno eso y los berberechos, pero esto ultimo lo estamos solventando!! (Si, pensareis que como que no hecho de menos el jamon, pues no lo hecho de menos porque cada dia que vamos a casa nos traemos una pata jajajaja)

Gorca que ilusion verte por aqui, tu mami como esta?? Cuidala mucho por todas nosotras ok??

Babyproject, que tal?? Com ho portes?? Mas animada?? Que habeis pensado?? Yo ya sabes que pienso como Sandra, antes la gente no se daba cuenta de que estaba embarazada tan pronto asi que los abortos espontaneos no existian, y no pasaba nada... (Aunque claro esta que no soy medico)

Miflo bonita!!! Como estas??? Seguro que ya tienes hasta barriguilla, yo en 2 dias ya estaba super hinchada!

Por cierto lo que deciis del olor del pis, comprobadisimo por mi tambien, tenia olor y parecia que quedaba encima espumita, si me vuelvo a quedar se que me dare cuenta por esto!!!

Ju que tal tot???

Ara esticaky, com esta l'Arnau???

Por cierto no se si lo habeis hecho ya pero, habeis pensado nombres?? Teneis alguno favorito??

Bueno boniques espero que s'animi tot aixo ja que ja comenCa la setmana eh!!! Molts petonets i a fer molts deures que em de fer companyia a la Miflo!!!

N
nusrat_9348010
28/2/11 a las 16:48

Els noms ;p

Pues nosotros los nombres los tenemos muy claros jejee, pero lo nuestro nos ha costado también ajjajajajaa , finalmente decidimos que el nombre de niña lo escojo yo y el de niño Jordi , asi que si es niña se llamará Nora y si es niño ta channn ta channnnnnn ( más doble tambor ) Jordi !!! jajajjajjaajajja , que si que ya lo sé que poca imaginación y todo lo que querais y teneis toda la razón , pero es que mi señor maridin le hace tremenda ilusión que se llame como él , asi que ........ , total , como a mi me da igual , y a él lo veo ahi todo emocionado , pues ale acepto Jordi jajajajajajajjaa .
A mi al principio no me hacia ni pizca de gracia , no porque no me gsute el nombre en si , sino porque tu te pones por ejemplo en plena palza cataluña y gritas : Jordiiiiiiiiiiii !!!!!!!! y se giran el 75 % de los tios !!! jajajaajajajajajjajaa
A mi el nombre de niño que me gusta es Nil , pero aqui el Mister decia que le recordaba a la serie esta de ELS JOVES , os acordais del melenas ese que decia " Eyss tiusssss "" y se subia mientras los pantalones ?? pues como se llamaba Nil , pues que dice Jordi que con ese nombre será " un penjat "" i que ni hablar !! jajaajaja , total si tiene que ser un penjat o no lo será igualmente idiferentemente del nombre .
Lo que si es cierto , y seguro que a vosotras tb os pasa ,es que hay nombres que no os gustan porque los asociais a personas que no os caen bien y ya os han dejado de gustar , a que si ? jejejee

Joer Tona con esto de los nombres me has dado rienda suelta y parece que me he embalado jajaajajajajajajaja

N
nusrat_9348010
28/2/11 a las 19:44

Guapissss

BABYPROJECT tranqui nena , si estás preñi yo cre oqeu te va a poder más la felicidd que otra cosa , pero te entiendo perfectamente que si lo estás tengas miedo , bueno más que miedo es preocupación a que todo salga bien , a mi me pasará lo mismo , que cuadno vuelva a estarlo será imposible no tener un punto de preocupación y miedo , que yo ya llevo en las espaldas dos malas experiencias y seguidas , asi que es lógico preocuparse , pero llegado el momento no dejaré tampoco que ese miedo se apodere de mi que sino será el embarazo más que un disfrute una agonia y eso si que no , me niego !! vamos que lo pienso disfrutar al máximo !!!!

MIFlO jajajaa si ves es lo que yo decia , siempre hay más de un Jordi jajjaajjaaaaaaa , pues a ver si el tuyo no se pone pesadito con su nombre , porque el mio parece que esté enamorado de su nombre ajajajajajajajajajaa

Ju cariñete cuando no te tiene que venir ?? a ver si hay suerte y nos das una alegria nena !! yo los sintomas de embarazo los noto super rápido , porque aunque dicen que muchos se parecen a los de la regla , a mi me pasa una cosa curiosa , y es que mis reglas no tienen sintomas ninguno !! de verdad que os lo digo , que yo se que me baja porque lo veo que sino , nada de nada , ni pecho , ni mala leche ni nada , hace acto de presencia y punto .
Asi que en los dos embarazos cuando a los poquitos dias de haber ovulado vi que el pecho se habia hinchado y tenia más hambre , vamos blanco y en botella !! y lo del pipi y tb !!

R
reni_9486439
28/2/11 a las 22:11

Bona nit
Hola guapes!!!
estic ben cansadota avui.... pero us volia explicar que ja tenim les claus de la casa!!!
Oleee!! Estoy super contenta!! A parte llevo 2 dias volviendo a la normalidad en mis deberes....y estoy feliiizzzz!!!

Nosotrosno lo tenemos muy decidido pero mas o menos nos gustan nombres muy parecidos. De chica Daniela, Valeria o Victoria (creo que ganará Daniela que es el que propuse yo jeje) y de chicos como vivimos aqui nos gusta un nombre de aqui que es Khaled (Se pronuncia Jalet) que significa Para Siempre, y no se porque nos encanto solo llegar!!

Ah!! que sepais que a mi marido tambien le gustaba Jordi!!! A mi me parece muy bonito tambien, y yo con el nombre que tengo ya estoy acostumbrada a que haya muchos iguales jejeje!!
Besotes a totes!!

A
arleth_9019164
1/3/11 a las 5:07

menuda semana que he pasado
Hola noietas! Tot be?
Os he leido Tenemos que conseguir subir los animos!!!!
No generalizo pq sino esto se me hace eterno. Y solo tendre 5-10min. Que llevamos toda la noche sin parar. Son las 5AM y estoy reventada, aun me quedan 3horas...
Me acuerdo de todas! Que lo sepais

De nombres mi marido y yo hemis pensado:
- Niño: Edward Alexander
- Niña: Nicole Arlette
Nos gustan nombres extranjeros. Y lo de dos nombres es tradicion en mi familia. Bueno, tres nombres, pero ahora solo permiten dos

El 25/02 me vino la regla. La verdad que me he quedado super destrozada. Hoy ya no tengo menstruacion. Se supone que hoy empezamos dias si dia no. Pero no tengo ni ganas. Mis enfermedades no son compatibles con embarazo... Este mes estare de medicos. Y me estoy planteando pasar a trabajar solo a fines de semana. Aunque tenga que comer arroz hervido!
En fin, ya os lo explicare con mas calma pq ya me han pasado otro servicio. Un abrazo niñas

R
reni_9486439
1/3/11 a las 8:57

Bon dia catalanetes
Buenos dias!!!
Miriam primero de todo muchos animos!!! Espero que vuelvas a animarte prontico y deberees con muchas ganas...
Yo sigo animada, y 'buscando'... aunque tengo ganitas de tener la cama en la casa nueva, que tengo la intuicion que al futuro tonito le gustara mucho esa casa y decidira venir jejejeje!!!

Os he dichoq ue este finde nos vamos de finde y a comprar los muebles??? Se que si pero estoy taaaaaan contenta!!! Ultimamente si tenemos vacaciones siempre son para ir a Barcelona, y la verdad que me apetece mucho estar de 'mini vacaciones' los dos solitos sin estar con toda la familia y amigos constantemente jejejejeje!!!

Que tal os habeis despertado vosotras???

Miflo estoy super contenta de que te encuentres tan bien, que siga asi y tengas un embarazo de los buenos buenos, sin ni una nausea guapa!!!

Araesticaky, se't troba a faltar!!!!

Babyproject, Carla o Carlota siempre me ha gustado muchisimo!! Y como que de niNo no teneis nombre?? Yo pensaba que seria el que tendriais mas claro, porque por estadistica te toca nene no??? (Bueno la verdad no se porque lo digo, tengo una amiga que buscando al nene sus padres acabaron con 6 niNas!!)

Sandra tens tota la rao amb lo dels noms, a mi marido muchas veces le coento que me gusta algun nombre, y ya me empieza con las batallitas de 'que si habia una chica en mi colegio' 'que si de peque conoci a un chico que....' jajajaja parece que pensemos que si le ponemos el nombre de alguien que conocemos nos saldra como el, con la de amigas que tengo yo que se llaman igual y son opuestas!! jejejeje

Bueno guapis, espero llegiros aviat!!
Intento ahora subir la lista, que veo que esta muy atras, y tristemente muy mal....

Molts petons!!

B
beate_7171908
1/3/11 a las 9:30

Hola precioses!!!!
Estoy un día fuera y la k se ha liado...jejeje!!! Que hartón de leer...y como me gusta k esté tan activo!!!!

Ya veo k estais animaditas eh!??? Tona,Babyproject,me alegro un montón k esteis ya de nuevo al lío!!! Perfecto!!! Eso quiere decir que estais ya superbien!!! Como me alegro!!
Comentaros k cuando yo tuve el mío el gine me dijo k estaba límpia y que cuando quisiera me podía volver a buscar,aunque también me dijo k si me quería esperar un ciclo....pero fue que no,me puse manos a la obra ese mismo mes!!!!
Sandra mi niña,sabes cuando te darán los resultados de las pruebas???Espero k sea muy pronto. !!!!

Miriam,preciosa,de todo corazón espero que te vayas recuperando,haz lo k te haga sentir bien y si eso significa trabajar solo los findes,pues se hace,ya sabes k estamos aquí para pasar buenos y malos momentos!! Y tranquila k un plato a la mesa no te va a faltar nunca,si hace falta,montamos una rostisseria casera entre todas y solucionado!!

Tona por cierto,me alegro un montón k ya tengais las llaves de vuestro nuevo hogar,ya verás como os traerá suerte,no ves que vuestr@ peque quería k estuvieseis en la nueva casa ya para preparar su llegada??!!! Me alegro k tengais un finde romantico,que envidia!!! Jejeje
Por cierto,hay diferencia horaria???

Bueno mis niñas,contaros que ayer fuímos a buscar a la niña de mi marido y ya la tenemos con nosotros!!!!! !!!
Ayer estuvimos en Bcn,en el Aquarium,por el centro y al empezar a subir para casa nos paramos a la Roca Village!!! Día completito!! Cuando llegamos a casa,la niña se empeñó en plancharme el pelo(con las ganas k tenía yo de coger el sofá!!!!!)
En fin que muy contenta por tenerla de nuevo en casa!!!!
Y con lo k respecta a mi...para k engañaros...de los nervios...,la verdad es k no me quiero hacer ilusión alguna,este mes nos lo hemos cogido con mucha calma,sin t.o,ni hacerlo por que toca ni nada de nada así k ya veremos!!!
No se como me siento,días atrás tenía mucho dolor de pechos y molestias en los ovarios,ahora el dolor es menor y las molestias en los ovarios no son constantes...lo que pasa es k aún me estoy tomando la progesterona y no se como actuará en mi cuerpo,hoy es mi última pastilla y después toca esperar....!!!
Guapis,siento mucho el tostón, os iré manteniendo informadas!!!

Un beso para todas,Araesticaki, Gorca, Mifo,Tona,Sandra,Miriam,Babypr oject...a totes!!!! Muua

R
reni_9486439
1/3/11 a las 10:16
En respuesta a beate_7171908

Hola precioses!!!!
Estoy un día fuera y la k se ha liado...jejeje!!! Que hartón de leer...y como me gusta k esté tan activo!!!!

Ya veo k estais animaditas eh!??? Tona,Babyproject,me alegro un montón k esteis ya de nuevo al lío!!! Perfecto!!! Eso quiere decir que estais ya superbien!!! Como me alegro!!
Comentaros k cuando yo tuve el mío el gine me dijo k estaba límpia y que cuando quisiera me podía volver a buscar,aunque también me dijo k si me quería esperar un ciclo....pero fue que no,me puse manos a la obra ese mismo mes!!!!
Sandra mi niña,sabes cuando te darán los resultados de las pruebas???Espero k sea muy pronto. !!!!

Miriam,preciosa,de todo corazón espero que te vayas recuperando,haz lo k te haga sentir bien y si eso significa trabajar solo los findes,pues se hace,ya sabes k estamos aquí para pasar buenos y malos momentos!! Y tranquila k un plato a la mesa no te va a faltar nunca,si hace falta,montamos una rostisseria casera entre todas y solucionado!!

Tona por cierto,me alegro un montón k ya tengais las llaves de vuestro nuevo hogar,ya verás como os traerá suerte,no ves que vuestr@ peque quería k estuvieseis en la nueva casa ya para preparar su llegada??!!! Me alegro k tengais un finde romantico,que envidia!!! Jejeje
Por cierto,hay diferencia horaria???

Bueno mis niñas,contaros que ayer fuímos a buscar a la niña de mi marido y ya la tenemos con nosotros!!!!! !!!
Ayer estuvimos en Bcn,en el Aquarium,por el centro y al empezar a subir para casa nos paramos a la Roca Village!!! Día completito!! Cuando llegamos a casa,la niña se empeñó en plancharme el pelo(con las ganas k tenía yo de coger el sofá!!!!!)
En fin que muy contenta por tenerla de nuevo en casa!!!!
Y con lo k respecta a mi...para k engañaros...de los nervios...,la verdad es k no me quiero hacer ilusión alguna,este mes nos lo hemos cogido con mucha calma,sin t.o,ni hacerlo por que toca ni nada de nada así k ya veremos!!!
No se como me siento,días atrás tenía mucho dolor de pechos y molestias en los ovarios,ahora el dolor es menor y las molestias en los ovarios no son constantes...lo que pasa es k aún me estoy tomando la progesterona y no se como actuará en mi cuerpo,hoy es mi última pastilla y después toca esperar....!!!
Guapis,siento mucho el tostón, os iré manteniendo informadas!!!

Un beso para todas,Araesticaki, Gorca, Mifo,Tona,Sandra,Miriam,Babypr oject...a totes!!!! Muua

Ju!!
Ai no es per posar mes presio pero, no saps lo feliC que seria si la proxima a tenir un positiu fossis tu!!!!
Estere pensando mucho en ti!!

Sobre la diferencia horaria, aqui no cambiamos la hora asi que en invierno tenemos 2 horas y en verano 1 mas. Dentro de poquito ya cambiais ahi la hora asi que pasamos a 1 otra vez! (Parece mentira pero se nota esta horita de mas eh)

Que bien que tengais a la niNa, por lo que cuentas, la tia se lo debe pasar de fabula con vosotros. Aprovechad y disfrutarla mucho!!

Gracias por tus palabras sobre el peke y la casa, me has hecho sonreir!! Guapaaaa!!

Bueno nenes molts petons!!

S
shuqin_8527698
1/3/11 a las 13:27

I'm home!!!!!
TONA wapi..........que gracia tu marido con lo de la nacionalidad Saudita jejejejej Estas super animada y me alegra que lo estes!!! Solo espero que no os gasteis mucho en mobilliario.....porque por aqui estan que deunidó els preus nines!!! No me extraña que estes cansada nenaaaaaa vas a parecer una amazonaaaaaaaaaa tantos debers!!!! jejejejejjeje Bueno espero que el finde que esteis fuera aparte de gastaros el dinero en muebles podais descansar y disfrutar de vuestras "mini hollidays" en pareja!!! PD: Has fet una feina genial amb la llista reina molt ben feta!!!!!
GROCA corazon..........me alegra saber que aunque en contadas ocasiones aun sigues pasando y saludar!!! Me alegra que estes pendiente de los tuyos, y espero que todo siga faborablemente su curso...........un fortisimo abrazo!!!!
JU aissssss esos calçots niña esos calçots!!!!! "bocati di cardinale" Me alegra saber que os pasasteis en grande con la niña.......que tal le fué el examen de mates? Por otro lado se que es imposible, pero quizas al tenerla en casa no pienses tanto en la warry y estes mas distraida!!! Ya nos iras contando que tal vas.
BABYPROYECT eso del pipi no es para nada marranada.........pero si es algo a tener muy en cuenta, ahora no haré mas que mirar el pisssssssss haver si cambia de color y sobre todo la espumilla!!!! Por de los nombres que caxonda niña!!!! jejejejjejeje Pero si que es un tanto raro qu esea el niño l que os falte, y solo se os ocurran nobres de niñas ehhhhh parece el colmo de los colmos!!!!
SANDRA aisssssssss a el mio le pasa lo mismo, en cuanto se despierta ya no puede estarse quieto en la cama, asi que muchas veces se levanta antes que yo, menos cuando se queda y no hace mas que molestarme para acabar
MIFLO aissssssss menudas salidas de finde que se pega esta mujer.........pues di que si nena y que los disfruteis siempre........incluso con el peke!!!! Por de repetitiva no te preocupes, nosotras como los "petit suize" nos davan 2 en tu caso nos has dado 3 jejejejejje
MIRIAM wapi ninguna enfermedad es compatible con un embarazo, no solo las tuyas corazon........veo que estas de bajon niña !!!! Pero tu ya sabes que aqui nos tienes a todas...... en cuanto a lo de comer arroz, si por otro lado vas a tener mejor calidad de vida .....es para plantearselo, se trabaja para vivir, no se vive para trabajar y esto hay que tenerlo muy claro.......lo principal es tu salud. Un abrazote mu grande wapi!!!
Buneo pues gracias por preguntar por Arnau, está ya muhco mejor aunque en cuanto se esfuerza un poco aun se ahoga un pelin, pero nada poco a poco. Yo estoy con algo de tosssss pero como dice miflo soy muy "solidaria " yo con mi niño!!! jejejjejeej AMOR DE MADRE!!!! Este finde creo que he ovulado, digo creo porque en los 2 ciclos anteriores me dio positivo el dia 12/13 de mi ciclo así que empiezo las semanas de espera y sugestion, como bien decia Ire!!! No me tomo tempes, nime he hecho TO nada de nada, el mes pasado unas tempes engañosas, así que si que alguna las puede tener altas al estar preñi, pero tambien las podemos tener altas las que no lo estamos así que no es un método muy fiable que digamos. En cuanto a los nombres...........ufffff esque a mi me encantan los nombres poco comunes....si es niña me gusta Nagore, Casandra y si es niño pues Oleguer, Eudald......no se ya se verá, a mi marido le encantan los mas tradicionales.........Joan, como él, y yo como que eso de repetir los nombres familiares me carga, en mi famillia habia muchos de esos, Pilar, M del Pilar, Andres, Andrea, Vicente, Alfonso!!!! Padres tios y sobrinos con los mismos nombres...........jesus que artura!!!
Así que por ahora no estoy yo puesta en el tema, eso si voy tomando nota, pero llegado el momento ya se verá.
Este finde estamos con el carnaval y la comparsa........que menuda semanita llevamos, y la semana que biene nos vamos de excursion con el CAU así que ire entrando..........os ire leyendo a todas ehhhhh que no os pierdo la pista para nada ehhhhh!!!
Un fuerte a brazo a todas ehhhhh!!!!!

N
nusrat_9348010
1/3/11 a las 17:23

Buenas tardes cariñetes !!!

Muy buenas tardes mis niñas !!

pero que gustazo de verdad tener que leer tanto y además ver que en generall todas estamos de muy buen humor ;p
GORCA preciosa , como sabemos que nos lees cuando puedes , te mando un besazo enorme y un fuerte abrazo de oso , que espero que prontito puedas estar aqui y contarnos que todo va viento en popa !!
MIRIAm corazón , pue syo opino igual que las demás , ni nadie te va a dar las gracias por el trabajo que haces , poque nadie eso lo valora y primero eres tú y tú salud , asi que yo tb soy de las que prefiero comer panga y una vez al mes rape si se puede , porque si uno no está bien consigomismo se arrastra y lo extrapolamos en todos los terrenos , asi que si tienes que currar solo el fin de semana y aasi poder respirar de nuevo , pue slo veo lo más acertado , por mi parte tb te mando las mejores vibraciones y energia para que pronto estés mejor ;p

BABYPROJECT jejeeee uis y que lo digas si nos vamos a animar jejeeee además nuestros peques se van a llevar bien poquito jijijijiji al igual que el de Tona y Ju que ya estñán las señoritas en plenas labores jejeeeeee , asi me gusta todo el mundo haciendo deberes a tope .
Eso que comentais de los T.O y las tempes y demás , me acuerdo al principio de escrbiros que pensaba que leches hablan , que no me entero ajjajaajaaaa 8 que ignorancia la mia por dios jajajajjaa ) , yo es que tb soy más de intuición y lo prefiero asi antes que agobiarme pensando si tocase o no tocase , yo como siempre a mi bola , si suena la faluta mejor y si no pues otro dia jejejeeee
TONA bonica meva , que bien que has hecho los debres con la lista jejejeeee , te vas a convertir en nuestra secre de dirección jejeeeeee , y al peke va esatr encantado de vivir en su nueva casa ;p
ARAESTICAKI yo tb tengo un sobri , el hijo mayor de mi hermana , la que va antes que yo , y se llama Arnau , y yo no se el tuyo , pero mi sobrino ( 7 años ) es bufffff un terremoto de los de tiembla es poco ajjajajajajajajajaja , el caso es que la mayoria de Arnaus que conozco son unos trastillos de cuidado jajajajajajajajaja ,el nombre tb me gusta pero claro no iban a llamrse los primos igual jajajajajaajaja
MIFLO pero que envidia guapiiii que te encuentres bien , pero ya verás ya que esa barriguilla tonta de ahora que pareceq ue te hayas comido un bollicao de más , en breve será " pero vaya barriga me ha salido de golpe " jajaajajajajaa y lo mona que vas a estar luciendo esa panxeta este verano , vamos eso no tiene precio !!!!
JU jajaja como me he reido con lo de la niña , ya te veia a ti con la cara de circunstancia y la niña ahi pasandote la plancha jajaaja , a mi mis sobrinas tb cuando me pillan banda por banda les da por hacerme colas o trenzas , uff que dolor de cabeza que pillo , pero claro las ves ahi tan entrenenidas que no les digo ni mú jajajajajajajajaajaa

Pues yo no se si os lo he contado o no , pero yo tengo 4 hermanas mayores que yo , mi padre iba buscando un chico , y cuando vió que yo era una niña , le dijo a mi madre " bueno me parece que si ya en 5 intentos han salido 5 niñas , como que mejor nos retiramos no ? " jajajaajajjaja , en casa cuando eramos peques , llevabamos pijamas con los números jajjajajajajaja era divertidisimo , y sobretodo poque yo con la mayoria de mis hermanas me llevo muchos años de diferencia , menos con la que va antes que yo que nos llevamos 5.5 años , asi que cuando mis hermanas las mayores empezaban a traer novietes a casa y tal , se ve queyo era un poco trastillo y les liaba cada una .............. jajaajajajajajaja

R
reni_9486439
2/3/11 a las 9:14
En respuesta a nusrat_9348010

Buenas tardes cariñetes !!!

Muy buenas tardes mis niñas !!

pero que gustazo de verdad tener que leer tanto y además ver que en generall todas estamos de muy buen humor ;p
GORCA preciosa , como sabemos que nos lees cuando puedes , te mando un besazo enorme y un fuerte abrazo de oso , que espero que prontito puedas estar aqui y contarnos que todo va viento en popa !!
MIRIAm corazón , pue syo opino igual que las demás , ni nadie te va a dar las gracias por el trabajo que haces , poque nadie eso lo valora y primero eres tú y tú salud , asi que yo tb soy de las que prefiero comer panga y una vez al mes rape si se puede , porque si uno no está bien consigomismo se arrastra y lo extrapolamos en todos los terrenos , asi que si tienes que currar solo el fin de semana y aasi poder respirar de nuevo , pue slo veo lo más acertado , por mi parte tb te mando las mejores vibraciones y energia para que pronto estés mejor ;p

BABYPROJECT jejeeee uis y que lo digas si nos vamos a animar jejeeee además nuestros peques se van a llevar bien poquito jijijijiji al igual que el de Tona y Ju que ya estñán las señoritas en plenas labores jejeeeeee , asi me gusta todo el mundo haciendo deberes a tope .
Eso que comentais de los T.O y las tempes y demás , me acuerdo al principio de escrbiros que pensaba que leches hablan , que no me entero ajjajaajaaaa 8 que ignorancia la mia por dios jajajajjaa ) , yo es que tb soy más de intuición y lo prefiero asi antes que agobiarme pensando si tocase o no tocase , yo como siempre a mi bola , si suena la faluta mejor y si no pues otro dia jejejeeee
TONA bonica meva , que bien que has hecho los debres con la lista jejejeeee , te vas a convertir en nuestra secre de dirección jejeeeeee , y al peke va esatr encantado de vivir en su nueva casa ;p
ARAESTICAKI yo tb tengo un sobri , el hijo mayor de mi hermana , la que va antes que yo , y se llama Arnau , y yo no se el tuyo , pero mi sobrino ( 7 años ) es bufffff un terremoto de los de tiembla es poco ajjajajajajajajajaja , el caso es que la mayoria de Arnaus que conozco son unos trastillos de cuidado jajajajajajajajaja ,el nombre tb me gusta pero claro no iban a llamrse los primos igual jajajajajaajaja
MIFLO pero que envidia guapiiii que te encuentres bien , pero ya verás ya que esa barriguilla tonta de ahora que pareceq ue te hayas comido un bollicao de más , en breve será " pero vaya barriga me ha salido de golpe " jajaajajajajaa y lo mona que vas a estar luciendo esa panxeta este verano , vamos eso no tiene precio !!!!
JU jajaja como me he reido con lo de la niña , ya te veia a ti con la cara de circunstancia y la niña ahi pasandote la plancha jajaaja , a mi mis sobrinas tb cuando me pillan banda por banda les da por hacerme colas o trenzas , uff que dolor de cabeza que pillo , pero claro las ves ahi tan entrenenidas que no les digo ni mú jajajajajajajajaajaa

Pues yo no se si os lo he contado o no , pero yo tengo 4 hermanas mayores que yo , mi padre iba buscando un chico , y cuando vió que yo era una niña , le dijo a mi madre " bueno me parece que si ya en 5 intentos han salido 5 niñas , como que mejor nos retiramos no ? " jajajaajajjaja , en casa cuando eramos peques , llevabamos pijamas con los números jajjajajajajaja era divertidisimo , y sobretodo poque yo con la mayoria de mis hermanas me llevo muchos años de diferencia , menos con la que va antes que yo que nos llevamos 5.5 años , asi que cuando mis hermanas las mayores empezaban a traer novietes a casa y tal , se ve queyo era un poco trastillo y les liaba cada una .............. jajaajajajajajaja

Guauuuu!!!
Us faig un dia el salt i quan entro estic casi 20 minuts llegint!! Que beeeeeee!! m'encanta!!

Yo ayer no entre porque estaba rendida...! No entiendo lo que en este pais se entiende por 'entregar la casa limpia'. Vayaaaa tute me estoy dando! Y hoy nos empiezan a pintar, no quiero ni imaginar como me lo dejaran todo....
Pero bueno contenta porque queda poquito para mi finde!!!

Me encanta, Miflo que es la que esta embarazada nopiensa aun en nombres y las demas haciendo mil cabalas eh!!! Que locuelas estamos!

Araesticaky, los muebles los paga la empresa, pero como te dan un presupuesto, pues vamos a Ikea, asi con el mismo dinerin compramos mas cosas. A parte, aqui los gustos de esta gente son muy questionables, dorados, bordados, en fin, muy hortera jejeje!! Y si aqui los precios de muebles tambien estan fatal!! Suerte que a unos kilometros tenemos Ikea que sino muero!

Babyproject, has visto que hago tus calculos de ciclos?? jajajaja!!! Bueno mejor pensamos un dia mas, asi hay mas emocion!! Ay si es que sino nos lo tomoamos ya asi... jejeje

Sandreta, carinyete, si es veritat que estem totes de bon humor eh!! Asi da gusto!!

Miriam otra vez, espero que te mejores pronto, y yo como todas opino que si os teneis que apretar un poco el cinturon pero vivir mejor, pues ale 'palante!!!

A todas mil besos y espero poder escribiros en un ratin!!

Muak

B
beate_7171908
2/3/11 a las 9:23

Hooooooola reinetes!!!!!
Bon dia guapes!!!
Qué tal???? Como estais todas????
Pues nada yo como cada día estoy en el fisio.... Bufffff!!!!

Ayer fue mi último día de progesterona,así k mi duda es para todas las que la habeis tomado, cuantos dïas pasa des de k las dejas hasta k te baja la ???

Guapis no tengo tiempo,entro más tarde!!!
Muuuaaaa a todas

R
reni_9486439
2/3/11 a las 10:04

Buff
He contestado fatal, lo he puesto en respuesta a Sandra pero bueno....

Ju, jo poquito se de la progesterona, solo tome el primer dia de manchado, porque el medico me dijo que a lo mejor esta 'perdiendo' al embrion por falta de hormona, me las dio porque dice que ayuda a 'enganchar'... asi que cuando segui perdiendo mas y despues de los analisis me dijo que ya no hacia falta que tomase.
Supongo que tu caso es distinto, pero por si te ayuda en algo te cuento el mio!

Molts petonets a totes!!!!

S
shuqin_8527698
2/3/11 a las 13:25

Bon diaaaaaaaaaa
Holaaaaaaaaaa niñaaaaaaaaaaa!!!!!
BABYPROYECT a mi tambien me ecantan las niñas, pero mi marido no supo hacerla, así que fué niño!!!! Y menudo niño.......uffffffffffffff jejejejejeje en cuanto a las tempes paso de tomarmelas son un engañabobos!!! Ademas de estar siempre pendiente de la hora sabados, domingos, y festivos.......uffffffff kita kita!!!! nunca mais!!!!!!!!
TONA dons es una sort que l'empresa et pagui els mobles, menos dá una piedra!!! A mi como que el estilo de Ikea no es el mio, llo encuentro muy frio, todas las lineas muy rectas , lisas, los tonos todos muy claros la verdad no es mi estilo, quizas algun detalle pero poco mas. Claro que para gustos colores, para colores las flores, y para flores jardines, verdad!!!!
SANDRA doy fe de lo es tu sobrino, ademas van a la par, el mio cumplio los 7 años en enero así que como su nombre bien indica menudo "etarra" está hecho el mio........PD: la traducción de Arnau al español es "Arnaldo" jijijijijij que si yo llego a saberlo le pongo Jesus de nombre!!!!!
JU corazon ojala pudiera ayudarte con lo de la progesterona, pero no tengo ni idea corazon!!!Toca esperar niñaaaa mantenos informadas ehhhhh
Yo hoy estoy super agotada, he dormido fatal aparte ayer noche despues de ver la serie que hacen en antena 3 la de "el secreto de puente viejo" la hacen por la tarde, pero como a esas horas no puedo pues he de verla online, eran las 00:00 que me metia en la cama.........y tenia tantisimo frio.......que le pedi a mi churri calor, y vaya si me lo dio Luego se ve que me estoy constipando y empece a toser así que yo no se que hora seria cuando cogi el sueño que esta mañana al sonar el despertador me ha entrado una mala ossssss por todo el cuerpo que vaya.........claro son las 13:25h y tengo un sueño que para que!!!!!!

ACUDIT:

Doctor, no puedo dormir. Si me echo del lado izquierdo se me sube el higado, y si me echo del derecho se me sube el ri?ón.
- Pues, acuestese boca arriba.
- Entonces se me sube mi marido.

N
nusrat_9348010
3/3/11 a las 12:19

Bon diaaaaaa

Nenes avui vaig una miqueta de cul !!
paso a saludar y luego ya me conecto y os cuento jejee

Por cierto ARAESTICAKi me parto con el chiste jajajajajajajajaja

B
beate_7171908
4/3/11 a las 7:57

Bon dia nenetes!!!
Qué tal??? Pues no he tenido k buscar el post por que estaba muy a bajo??!! Dónde estais??? Ya de carnavales??? !!! Jejejeje

Pues nada,deciros k estoy en mi día 32 del ciclo, k hace tres días k dejé la progesterona y que a día de hoy aún no ha aparecido la ...
Contaros también k esta mañana me he hecho un T.E y supernegativo ....
En fin...que no se como estoy,quiero tener esperanzas pero en el fondo se k va a venir...
Sabeis que me pasa??? No se si os ha pasado a alguna,pero es k no me creo k vaya a ver nunca mi 2rallita, cuando me voy a hacer los t.e y dan negativo pienso"claro,no podía ser de otra manera...y encima me hago ilusiones cada mes.."
En fin mis niñas k supongo k estoy un pokito de bajón... El martes tengo gine para llevarle las pruebas de la histero y los análisis hormonales...si aún no me ha venido se lo comentaré...!!
Un besito para todas!! Muuua

N
nusrat_9348010
4/3/11 a las 12:34

Divendresssssss !!!!!!!!!!!!!!!!

Nenas que calladitas que estais ehh ;p por dónde os meteis ??

Ju cariñete , es normal y lógico que te hayas venido a bajo al ver el negativo del test , pero nena , que muchas veces pasa que la primera vez que lop haces sale negativo y pasado más dias sale el positivo , pero entiendo que al verlo las esperanzas que siempre te haces se hayan venido al traste , pero no te agobies , a ver que pasa en estos dias , si baja ono baja , y que te dice el gine , ya verás como las pruebas habrán salido bien y te dirán que es lo que debes hacer para que venga prontito ese positivo !!
A mi no os creais que no me agobia tener que esperar a los resultados y ver que pasa , pero como sé que es lo que me toca y no voy a ir a ciegas otra vez , pues aunque me de rabia tener que esperarme 2 meses , que me parecen eternos , pues me lo tomo con filosofia , prefioero esperar y que m digan si tengo que hacer algo o no y no volver a tener un percance , y asi como dice BABYPROJECT mis malas estadistocas dejarlas a un lado jejejee , asi que ahora pues entre el medio curreli que tengo y que he vuelto a coger el hábito de salir a correr por las mañanas , pues me va genial , me despeja la mente y me siento muchisimo mejor jejeeeeee
Todas tenemos dias tontos , yo no soy menos , pero es que no vamos a sacar nada de regodearnos en esos malos momentos , asi que hay que sobrellevarlo lo mejor que podamos y sepamos porque es fundamental tener una acitud lo más positiva posible y porque además que de aqui a un tiempo nos vamos a reir de todo esto cuando estemos cn nuestras pedazo de barrigas que nos podamos ver ni los pies !!! jajjaajajaja

Venga nenas que es viernes , hace un dia precioso , y este lunes e sfiestaaaaaaaaaaaaaaa oeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeee

Tona está de finde romántico tariroooo tariroooooooo jijijijijijij

Y las demás por dónde andais como se os presenta el finde ??

N
nusrat_9348010
4/3/11 a las 15:17

Jejeee

BABYPROJECt uff que me vas a contar si yo tb siempre he sido una impaciente , pero como no me queda más remedio pues me relajo haciendo ejercicio jajaajajjaajaa
Pues las pruerbas de coagulación mias las recojo esta tarde , y las tengo que llevar el miercoles de la semana que viene que mi gine ya tendrá las biopsias , entonces me dirán si hay algo por mi parte o por parte del embrión fue el problema , lo de Jordi hasta final de mes no lo tendremos , asiq ue tendré que volver a pedir cita de nuevo , a no ser que ya salgra en la biopsia o en mis analisis el problema y ya no haga falta lo de Jordi , pero si tengo que hacer tratamiento yo porque sea probelma mio pues no se exactamente el tiempo que necesitaré , ya os explicaré , porque hasta que llegue el miercoles estoy como las motos de impaciencia por saber !! jajajajajajaja

N
nusrat_9348010
5/3/11 a las :01

Ostiii

ostras si de las mamis de octubre sé que mdgarcia lo perdió dos dias antes que yo , hablo con ella por mails de aqui de la web , no sabia que otra chica más a parte de nosotras lo habiamos perdido tb , jolin !
Tienes razón la naturaleza es sabia , fijate que en mis analisis asi a priori no sale nada raro , se los he enseñado a una amiga mia que es auxiliar y me ha dicho que a juzgar por los analisis no hay nada lo suficientemente importante como para que haya provocado yo que el embriñon muriera , pero vamos hasta que no me lo diga mi gine no respiraré tranquila .
Eso si , de lo que estoy segura es que todas en el siguinete intento será ya el definitivo jejejeee
Cómo llevas la locura de la semana blanca y el curreli ?? mis hermanas estan que trinan con los peques jajaajaajaja

N
nusrat_9348010
5/3/11 a las 21:46

Guapetes !!

Com va el cap de setmana nenetes ? jejee yo más liada que una peonza y ya por fin en casita que hemso tenido un dia bastantye movidito haciendo recados .
MIFLO neni asi me gusta que alguien levante el pais jejejeeee , pues en breve ese michelin pasará aser pedaso de barriga , ya lo verás a partir de la semana 15 ya verás ya como de golpe un dia te levantarás y dirás Diossss y esto cuando ha salido ?? jajjjaaja y ya podrás lucir barriguita de preñá mujén !!! jajajajajaja

BABYPROJECT , es verdad que Olimpia me envió un correo y me lo explicó pobrecilla , pero se la ve tb muy animadilla o esa iompresión me dió a mi ( igual era para consolarme a mi ). Es curioso esto de las leches de las estadisticas , porque en mi circulo de amistades asi cercanas , eramos chicas preñis todas casi de las mismas semanas y ahora solo quedan 2 , pero vamos que cada persona como tu bien dices tiene su estadistica y todas nosotras ya hemos superado esatr en las estadisticas malas y ahora nos tica las buenas !!!! que siiiiiiiiiiiiii que yo lo se !!! que lo huelooooooo jajajajaja .
Umm lo del pipi , ostras pues no te sabria decir , tu has notado que has ovulado ?? porque si es asi podria ser que si que lo estuvieras , pero también puede ser restos .
Por cierto , y con todos los respetos , pero eso de esperarse o no , eso de que si te esperas un ciclo te va a costar quedarte embarazada y sino te esperas te quedas , eso y te lo digo porque se lo he preguntado a un gine , eso son gilipolleces !!!!
Según él se recomienda pasar un ciclo para que el cuerpo por si mismo vuelva a su ritmo , es bueno pasar uan regla para hacer limpieza y sobretodo es necesario si no te han hecho legrado , para eliminar cualquier resto queda . Si te hacen legrado , tb se recomienda por el hecho que después de un legrado el cuerpo sufre como un " reset " y debe normalizar su funcionamiento .
Asi que .... tu haz lo que consideres , pero no creas estas bobadas , porque eso de quedarse o no depende de cada persona , no del tiempo que te esperes .

Ju , Gorca , Araesticaki , Miriam , cómo estais ?? por donde sus meteis ?? jejejeeee
Tona esta de finde romántico y me parece que era su semana fantastica jijijiji , este lunes ya le preguntaremos jejejejeee

A
arleth_9019164
6/3/11 a las 4:16

Gracias geacias gracias
Sois las mejores!
Solo entro pa que sepais que estoy viva y que os leo desde el iPhone entre servicio y servicio...

Un millon de gracias por vuestros animos!
Sois increibles!
MUAKS

M
marie_9856614
6/3/11 a las 13:28

Holaa
Otra catalana buscando y nueva por aqui.....asi que voy un poco perdida...

N
nusrat_9348010
6/3/11 a las 16:19

Holiiiiiiiiiiiiiii

Holiii carinyets meus !!! i benvinguda a la noia nova !! jejee ya te acostumbrarás a nosotras ya jejeee , encantada de tenerte por aqui !

BABY pues si hija esto e sun lio , lo de esperarse los 6 meses , eso si que es exagerado total , y más como me dijo a mi el gine que me lleva más que nada que ya no tenemos 20 años y todo lo que pasa ya de los 3 y pico cuesta mucho más ,pero es lo que te dije , que si estás preñi pues que no va a pasar absolutamente nada por ello , uan cosa es lo que se aconseja pero que en el caso de quedarse no pasa nada , vamos que no le va a pasar nada al chiquitin/na , asi que tu tranqui que si estás te montamos un fiestonnnnnnnnnnnnnn !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeeee
Yo en tu caso tb después de dos nenas querria un niño ;p

GORCA preciosa que la operacion ya está a la vuelta de la esquina !! ya verás como todo va a ir estupendamente y a parttir de ahi todo va a iros muchoooooo mejor , ya lo verás neni , ahhhh y eso ya que estás en la semana fantástica a deberear a topeeeeeeee , jooooooooo que envidiaaaaaaaaaaaaaa ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajjaajajajajajajajaaa
MIRIAm corazón me alegra que entres ni que seas para decir que estás bien y que nos lees jejee , si es lo que yo os digo , se que rondais por aqui , porque ?? porque os hueloooooo !!!!!!!!!!!!!!! jajaajjaajajaaaaa ( eso lo decia una amigfa mia en el instituto y siempre me he partido con esta chorrada jajjajajaaaa )
MIFLO hoy tb trabajas neni ?? como se va portando nuestro cibersobrino/a ? jejejeee
ARAESTICAKi de que os habeis disfrazado ?? jejeee que guay os lo habreis pasado , a mi es que cuando tenga mis peques creo que voy a ser peor que ellos a la hora de disfrazarme , y a la hora de los juegos porque me pongo ya a jugar con mis sobrinos y no se quien se lo pasa mejor si ellos o yo jajajaajajajaa , creo que aun soy un poco criaja jajajaajajajajajajaja
TOnaaaaaaa tanto deberera , descansa y bebe un poco de agua jijijijijiji , uis esta semana muchas estais a la espera de noticias o en la super semana , a ver si hay suerte y este es vuestro mes definitivamente !!! ainssss que quiero ver esta lista que tenemos llena de positivos , y as le damos faena a Tona es que nuestar secre jejejejee ;p

B
beate_7171908
6/3/11 a las 18:09

Hola reinetes!!!
Què tal, com esteu????
Antes de nada, dar la bienvenida a la nueva, ya verás como te sentirás muy a gusto y pronto le cogerás el truquillo!!!


Gorca, me alegro un montón que ya tengais hora para la operación, ya verás como irá todo genial, estaremos todas muy pendientes de tu mami!!!un besazo corazón!!!!!

Y a las demás, qué tal, como ha ido el finde??? mucho carnaval?????yo he ido a verlo y me lo he pasado bomba, siempre he salido con carroza pero hace ya unos años que no y me da una envidia verlos desfilar...jejejejejej
Este finde teníamos a la niña y le dije de disfrazarnos y me dijo que no, que le daba vergueanza...es que ya tiene casi 13 años y ya ha empezado con la edad del pavo!!!!...en fin, que me he quedado sin disfrazarme...

Y por lo que se refiere a mi, pues sigo igual, sin rastro de la , con muchas molestias de ovarios y pechos y con un test de embarazo de esta mañana más blanco que la nieve...ya no se qué pensar...el martes tengo gine y le preguntaré...
Ya me he empezado a comer la cabeza pensando que este mes tampoco he ovulado y por eso se me está retrasando tanto( estoy en el día 35 de mi ciclo)...Cuando he tenido ciclos tan largos es por que ese mes no he ovulado...
Y eso que he empezado con el ovusitol, que es para que ovule...en fin mis niñas, siento estar así...

Guapis, un besazo para todaas...me voy que la niña me reclama, se va dentro de un par de horas!!!! muuuuaaaaa

M
marie_9856614
6/3/11 a las 18:59
En respuesta a beate_7171908

Hola reinetes!!!
Què tal, com esteu????
Antes de nada, dar la bienvenida a la nueva, ya verás como te sentirás muy a gusto y pronto le cogerás el truquillo!!!


Gorca, me alegro un montón que ya tengais hora para la operación, ya verás como irá todo genial, estaremos todas muy pendientes de tu mami!!!un besazo corazón!!!!!

Y a las demás, qué tal, como ha ido el finde??? mucho carnaval?????yo he ido a verlo y me lo he pasado bomba, siempre he salido con carroza pero hace ya unos años que no y me da una envidia verlos desfilar...jejejejejej
Este finde teníamos a la niña y le dije de disfrazarnos y me dijo que no, que le daba vergueanza...es que ya tiene casi 13 años y ya ha empezado con la edad del pavo!!!!...en fin, que me he quedado sin disfrazarme...

Y por lo que se refiere a mi, pues sigo igual, sin rastro de la , con muchas molestias de ovarios y pechos y con un test de embarazo de esta mañana más blanco que la nieve...ya no se qué pensar...el martes tengo gine y le preguntaré...
Ya me he empezado a comer la cabeza pensando que este mes tampoco he ovulado y por eso se me está retrasando tanto( estoy en el día 35 de mi ciclo)...Cuando he tenido ciclos tan largos es por que ese mes no he ovulado...
Y eso que he empezado con el ovusitol, que es para que ovule...en fin mis niñas, siento estar así...

Guapis, un besazo para todaas...me voy que la niña me reclama, se va dentro de un par de horas!!!! muuuuaaaaa

Gracias
Moltes gracies a totes!!!

estoy intentando entender mejor el funcionamiento del foro....cosa que me cuesta pues hay tantos posts que me pierdo!!!!! como saber quien te ha contestado o no??

Veo que todas os conoceis? me gusta mucho la forma que os cuidais unas a otras....

Hoy yo estoy con unos dolores de ovarios....asi que creo que la regla no tardara en llegar...me toca para el 8...

hoy es un domingo tranquilo...menos mal que mañana es fiesta aqui en barna!!

R
reni_9486439
6/3/11 a las 21:02

Ja estic aquiii!!!
Hola guapiiiisss!!
Que tal?? Bufff yo un finde intentisimo! Como ya sabeis hemos ido a Saudi Arabia a comprar los muebles a Ikea. En principio la idea era solo una noche fuera, pero cual fue nuestra sorpresa que después de 6 horas metidos en Ikea, mi marido me mira y me dice: a ti no te he dado las llaves del coche no? a lo cual le conteste que NO! y tachaaaaan: habiamos perdido las llaves!!!! Estabamos en Ikea de Saudi, sin transporte para casa y con todos los muebles ahi esperandonos.... Buffff!! Momento etsres!!
Todo Ikea revolucionado buscando las llaves... y por fin 3horas 45 min despues con los pies llagado (si fui en tacones) y el cuerpo que me decia que queria desmayarse, uno de los trabajadores las encontro... Como habiamos hecho como 10 vueltas por todo ikea otra buscando, yo habia visto cosillas que me interesaban, asi que 1 hora mas de compra jajajajaja...
Se nos hicieron las 10 de la noche 8aqui cierran a las 12, no se en Barcelona) y como teniamos 4 horas de camino + aduanas, mi marido decidio que nos quedabamos otra vez de hotel... Asi que 2 noches romanticas jejejeje (bueno despues del ikea, lo de deberear como que no... ni me aguantaba jajajaja).
Hoy hemos llegado hacia mediodia y montando muebles como locos....
Nos quedan unos dias mas la verdad, pero estamos muy contentos!!!
Por lo demas, Baby no te preocupes por esperar o no, la naturaleza es sabia seguro... si tiene que ser sera...!!
Sandreta, que tal el teu carnaval???
Araesticaky yo tambien quiero saber de que se disfrazo Arnau!!
Gorca que bien que nos cuentes cosillas!!! La fecha esta cerquita, todo ira bien... ah!! y mientras debereando eh!! que bien!!
Miflo, me alegra que estes bien!!! no te preocupes por nosotras pero ves contando cositas eh!!
Ju espero que la gine te diga algo prontito y solucionemos las dudas!!
Yovifa, benvinguda, espero que nos cuentes mas cositas sobre ti!
Miriam, espero que estes mejor!!

Besitos a todas amores! Voy a seguir montando.. que estres!
Muaaaa

R
reni_9486439
6/3/11 a las 21:07


Vaya mientras escribia habeis escrito Miflo y Baby...
Bueno solo decirte Miflo que mi cuñada cuando vomitava se dio cuenta que era por la fruta que le daba acidez, te comento por si acaso,,, aunque ya sabemos que cada una es un mundo!!

Baby, de cientifico loco?? ai que graciosa estaria seguro!!
Yo no se si preferiria una niña, porque si es niño, las dos mayores le van a mandonear que no veas jajajaja, tal y como somos las mujeres....

Sigo montando!!
Muak

B
beate_7171908
7/3/11 a las 7:36

Bon dia!
Hola reinetes!!
Pues nada,entro un segundín para deciros k ayer por la noche apareció la !!
Así que nada,otro mes será..ayer tuve momento de bajón con lagrimas incluidas pero Carles me dio muchos mimitos y me dijo k cada mes lo pasa fatal cuando me baja pero k a partir de ahora va a ser más positivo k nunca y no se va a undir!!
Hoy estoy más animada y con ganas de que se vaya ya para poder empezar de nuevo!!
Guapis luego entro con más calma,voy a sacar al peludo y al fisio!!
Muuua

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir