Foro / Maternidad

Catalanas buscando ++++++++

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 22:06
M
marie_9856614
7/3/11 a las 20:58

Hola buenas noches...
ya casi hora de dormir...jejej pero un dia de muy provecho!!!! y sabeis porque? porque he ido a ver mi sobrino que es guapismo!! y he pasado todo el dia con el y mi hermana....

por lo demas el dolor de ovarios me esta matando!! por tanto si tiene que bajar la regla que baje ya!!!!!!!!! pero que no de por ahi........

y mañana a trabajar!!!

bueno espero poco a poco me vayais conociendo....besos a todas!!!

Ver también

S
shuqin_8527698
7/3/11 a las 22:38

llista

CATALANAS BUSCANDO POSITIVO

Isa0322.................... 32años...............1Mb...... ...................04/03 NW
Yovifa.......................¿ ?años...............1MB....... .....................08/03NW
Mariasama................33año s .............1MB.............. ..........11/03NW
Gorca........................2 8 años.............5MB..... ....................23/03 NW
Babyproject .............35 años .............3MB.............. ............14/03 NW
Araesticaky...............37añ os .............7MB.............. ...........17/03NW
Tona.......................... 26años..............2MB....... ....................20/03 NW
Miriam 24072010..28años.............. 2MB........................... ...27 /03 NW
Ju............................ ....30años...............8MB.. .........................01/04 NW
Sandreta.................34año s ...............Esperando resultados... SORT!!!

DESCANSANDO (Anims noietes)
Irenilla .....................33 años ................6MB ................DESCANSANDO
Jenifermc...............24 años .............................. .............DESCANSANDO

LOS POSITIVOS (Felicidades chicas)
Marmota ......++++++
Lucia.............++++++
Gaba.............. ++++++
Miflo............... ++++++


NO ACTUALIZADAS (Volved al foro, os esperamos)

Eva ..........................34a ños...............2MB......... ................28/02NW
Wadi.....................38 años..........5IA.....Tramitan do FIV para Febrero
Sonix.......................33 años .................Molts........ .......... ???
Tati.......................... 29 años...................3 MB..................???
Miriam964................. ??? ......................3MB..... ..............???


PROFESIONES
Wadi.......................... .....Lo ha dejado todo por buscar un bebe sanito
Araesticaky................... . Recepcionista / Marketing
Babyproject ................. .Administrativa Ayuntamiento
Gorca .......................... ..Administrativa Entidad Financiera
Irenilla .......................... Administrativa Entidad Financiera
Jeni ................. Sanitaria Ambulacias
Ju .............................. .. .Mosso d'Esquadra
Lucia ............................ Auxiliar odontologia
Miflo ................. Recepcionista Tanatorio y Psicóloga
Miriam24072010 ......... Sanitaria Ambulacias
Sandra................. .Educadora Social, Ahora se dedicara a su embarazo/Baby
Tona.......................... ..... Ama de casa
Mariasama..................... Administrativa
Isa0322....................... ...Administra tiva
Sonix ............... ???
Tati ................... .???
Eva........................... ......???
Miriam 964....................???
Gaba ............................ ???

M
marie_9856614
7/3/11 a las 22:40
En respuesta a shuqin_8527698

llista

CATALANAS BUSCANDO POSITIVO

Isa0322.................... 32años...............1Mb...... ...................04/03 NW
Yovifa.......................¿ ?años...............1MB....... .....................08/03NW
Mariasama................33año s .............1MB.............. ..........11/03NW
Gorca........................2 8 años.............5MB..... ....................23/03 NW
Babyproject .............35 años .............3MB.............. ............14/03 NW
Araesticaky...............37añ os .............7MB.............. ...........17/03NW
Tona.......................... 26años..............2MB....... ....................20/03 NW
Miriam 24072010..28años.............. 2MB........................... ...27 /03 NW
Ju............................ ....30años...............8MB.. .........................01/04 NW
Sandreta.................34año s ...............Esperando resultados... SORT!!!

DESCANSANDO (Anims noietes)
Irenilla .....................33 años ................6MB ................DESCANSANDO
Jenifermc...............24 años .............................. .............DESCANSANDO

LOS POSITIVOS (Felicidades chicas)
Marmota ......++++++
Lucia.............++++++
Gaba.............. ++++++
Miflo............... ++++++


NO ACTUALIZADAS (Volved al foro, os esperamos)

Eva ..........................34a ños...............2MB......... ................28/02NW
Wadi.....................38 años..........5IA.....Tramitan do FIV para Febrero
Sonix.......................33 años .................Molts........ .......... ???
Tati.......................... 29 años...................3 MB..................???
Miriam964................. ??? ......................3MB..... ..............???


PROFESIONES
Wadi.......................... .....Lo ha dejado todo por buscar un bebe sanito
Araesticaky................... . Recepcionista / Marketing
Babyproject ................. .Administrativa Ayuntamiento
Gorca .......................... ..Administrativa Entidad Financiera
Irenilla .......................... Administrativa Entidad Financiera
Jeni ................. Sanitaria Ambulacias
Ju .............................. .. .Mosso d'Esquadra
Lucia ............................ Auxiliar odontologia
Miflo ................. Recepcionista Tanatorio y Psicóloga
Miriam24072010 ......... Sanitaria Ambulacias
Sandra................. .Educadora Social, Ahora se dedicara a su embarazo/Baby
Tona.......................... ..... Ama de casa
Mariasama..................... Administrativa
Isa0322....................... ...Administra tiva
Sonix ............... ???
Tati ................... .???
Eva........................... ......???
Miriam 964....................???
Gaba ............................ ???

Mas info
desde octubre que busco y tengo 35 años!!!

y mi profesion....agente de viaje!!!

R
reni_9486439
8/3/11 a las 6:56

Bon dia!
Araesticaky, Gracies, espero que si que quedi maca la casa!
Lo de los tacones tiene mas logica de lo que pensais jejejeje... Primero de todo siempre llevo, no es que sea muy alta, y aparte, en Arabia Saudita es obligacion llevar abbaya (una tunica negra) asi que entre lo pequeNita que soy y la abayyaparecia una cucaracha, asi que unos tacones de 9 cm y listo... (aun no se me han deinchado los pies!!)

Ju, bueno guapi, este mes ya sabiamos que era dificil, pero el proximo con esta actitud tuya y de Carle seguro que tenemos suerte!!!

Sandrix!! On et fiques?? Estas be??? Ai Ai que raro tu casi 2 dies sense entrar!!

Baby, sabes yo tambien me emparanoyo...Desde ayer que tengo mucho flujo, manchando y todo, y como cuando me quede embarazada es uno de los sintomas que yo note, pienso mil cosas cada vez!

Yovifa, ya tienes algun hijo o seria e primero?? Aixxx Hoy seria el dia de la no indeseable asi que, suerte!

Miflo que tal estas?? Sigues con nauseas? espero que sean lmuy leves!!! Ya sabes te queda poqutito para esto!! ya estas de 8 semanas?

Gorca, Mariasma, Miriam... muchos besitos!! Yo no os huelo como Sandra, pero me encanta cuando pasais!!

M
meiqin_8254379
8/3/11 a las 9:49


Hola chicas!!!! Que tal todo? os leo cuando puedo y hoy aprovecho para escribir un rato.
Quería dar la bienvenida a la nueva chica y muchas felicidades por los últimos positivos.
Espero que no me venga la regla esta semana y sea otro positivo.....
La semana que viene tengo que ir al medico para la revisión de la cuarentena....espero que todo este bien y en su sitio y me den luz verde para la búsqueda del baby.
Al final nos disfrazamos de gallina y la peque de pollito y mi pareja de gallo, con un grupo de papis del cole de Emma, al final ganamos unos de los premios....
Y para colmo ayer empezó la semana blanca....que asco.

M
marie_9856614
8/3/11 a las 10:18

Feliz dia a todas!!
Chicas hoy es el dia de la mujer....asi que antes de ponerme a trabajar un saludo muy especial para todas vosotras!!!!!!!

Tona: No no tengo ningun hijo....este seria el esperado primer hijo....

Pero sigo con dolores y no baja..hoy en teoria me tiene que venir pero ni rastro...aunque estos fuertes dolores son de regla.....vamos creo...yo voy un poco perdida en todo este tema chicas!!!

besotesssssss

R
reni_9486439
8/3/11 a las 10:33

Yovifa
Felicidades a ti tambien! Yo no soy mucho de celebrar estas cosas pero.... Siempre me gusta felicitar y ser felicitada jejejeje!!

Por cierto para mi tambien seria el primero y deseado!!!

Y otra cosita, yo cuando me quede embarazada (aborto) los dias antes y el mismo de la indeseable sentia que me iba a venir a cada instante, asi que no es sintoma de indeseable segura!! Tu hasta que no la veas no pierdas la esperanza okis???
Espero que este sea tu mes, pero ahora que te conocemos no nos abandones eh!!

Besitos!!

M
marie_9856614
8/3/11 a las 10:53
En respuesta a reni_9486439

Yovifa
Felicidades a ti tambien! Yo no soy mucho de celebrar estas cosas pero.... Siempre me gusta felicitar y ser felicitada jejejeje!!

Por cierto para mi tambien seria el primero y deseado!!!

Y otra cosita, yo cuando me quede embarazada (aborto) los dias antes y el mismo de la indeseable sentia que me iba a venir a cada instante, asi que no es sintoma de indeseable segura!! Tu hasta que no la veas no pierdas la esperanza okis???
Espero que este sea tu mes, pero ahora que te conocemos no nos abandones eh!!

Besitos!!

Ni loca
abadonar??? jejeje...aqui dando la "bara" cada dia

si si ya lo se que los sintomas son los mismos..por eso no veo la diferencia y pienso que va a venir...de todas formas mi problema esque a veces soy irregular...hoy es dia 31 para mi, los ultimos mesos han sido 31...asi que deberia tocar hoy...como me dice mi P Traker del iphone!

alaaaa besitos!!!

B
beate_7171908
8/3/11 a las 20:55

Nenes....ja sóc aquí!!!!!!
Hooooooooooooola a totes!!!
Pues bien, ya vuelvo a estar por aquí, con las pilas recargadas y a tope !!!!
Ayer si que estuve un poco chof , pero hoy he dicho"fins aquí!!! ja has passat un dia trista i no pots permetre estar-ne ni un minut més !!!"
Así que aquí estoy esperando a que se vaya ya la muy (jejejeje) y deseando ponernos manos a la obra!!!

Miflo, mi niña, me sabe mal que estés con nauseas pero yo te las cambiaba ahora mismo, eh...jejjejejejej, un besito muy grande!
Tona, estoy con Miflo, no se si me acostumbraria a llevarla...me ha sorprendido que sea obligatorio levarla!!!
Araesticaki....qué haríamos sin ti y tus chistes...me ha encantado el del taxista y la monja...jejejejeje, estaba esperando en la consulta del gine y me mondaba de risa yo sola, hasta que mi marido lo ha leído también y se ha unido a mi!!!Espero que estés mejor...muuuaaaa...yo también os quiero mucho, aunque mariconadas las justas...jejjejejejejeje!!!
Babyproject, te deseo de corazón que nos cantes tu positivo...ya nos contarás!!!
esto va para la nueva, que no me acuerdo de como se llama, también te deseo lo mejor y que que nos cantes pronto tu+!!Por cierto, está al caer, no???
Miriam, como estás cielo???espero que nos vayas leyendo por que aquí nos acordamos todas de ti!!!entra algun ratillo y cuentanos como va todo!!!
Gorca mi nña, y tú???espero que estés con muchas fuerzas por que tu mami te necesita más que nunca!!!si te cuesta encontrarlas, entra y todas te mandaremos toda la energía positiva!!!muuuuaaaa, ya verás como irá todo bien y si ya tenemos día y hora de la operación es que ya está todo en marcha!!!
Sandriqui.............que te hechamos de menos...vuelve!!!!!!!

Hoy tenía hora con el gine, le he llevado las pruebas y todas perfectas, de la histero ya lo sabía por que me lo comentó el radiologo( aunque el gine me ha dicho "tens un úter molt maco!"jejejejeje) y del análisis de hormonas, me ha dicho que también estaban bien !!!
Me ha dicho que siga con el ovusitol pero me ha hecho dejar la progesterona, me ha dicho que si llego al día 40 de mi ciclo, que me la tome para hacerme bajar la regla pero que si no, que no me la tome más!
Y le ha mandado la prueba del semiograma a mi chico, le ha dicho que aunque ya tenga hijos, la fertilidad del hombre va cambiando...así que mañana pediremos hora para que se la haga!!!a ver qué tal!!!!


Guapis...después de daros el tostón os dejo, me voy a preparar la cena y a mirar el Barça!!!!!!!
Un besazo para todas!!!!

B
beate_7171908
8/3/11 a las 21:00

Se me olvidaba...
Sabeis qué me ha dicho el gine????quizás ya lo sabeis...me ha comentado que el primer día del ciclo lo hemos de empezar a contar el primer día que la hace su aparición en toda su intensidad y no los primeros días en que sólo manchamos un poquito...lo sabíais???
Por que partiendo de esto, he estado contando los ciclos mal, con lo que la ovulación tampoco lo contaba bien...!!!
También me he dicho que para ir seguros, empezemos a deberear el día 12 del ciclo, día si, día no hasta el día 18!!!

Pues nada, que aquí os lo dejo!!!!muuuuaaa

N
nusrat_9348010
8/3/11 a las 23:53

Boniques meves !!


Holiiiiiiiii carineys meus !!! jejeje que ya os pensabais que os iba a abandonar ehhhhhhhh jajajjajaajaa pos noooooooooooooooo , es que ayer con esto de tener a Jordi en casa no me pude conectar y hoy he ido de culo haciendo recando , vamos que he pasado el dia de la mujer trabajadora precisamente trabajando jajaajjajaa, mis chanchullos vamos ( llevar la conta de unos mecánicos ) .

JU cariñete me alegro un montón de verte con esa actitud m ya verás como este mes y ya sabiendo que todo está bien irá genial y le habrás dado más tiempo al ovusitol a que haga su función ;p
MIFLO preciosa esa prueba del azúcar es asquerosaaaaaaaaaaaa es decir poco , a mi cuando me faltaba poco lo vomité todo jajajajaa es que no me gusta lo dulce y lo pasé fatal , pero a la segunda todo bien jajjaajajajajajaja , asi que tu to pa dentro y sin vomitar jajajajajjjajajaa
ARAESTICAKi me habria gustado veros disfrazados jejee , mis sobr Arnau se disfrazó de los gormitis o como se escriba ajajajaa , me meaba cuando lo vi que filas !! ajjajajaajaa
Yovifa neni asi me gusta ahi fichando ya desde el priemr dia en el foro jejee , para mi cuando me quede embarazada tb será el primero ( yo perdí un baby las 20 semanas , se ahogó con el cordón umbilical , y ahora hace 3 semanas perdí otro de 10 semanas , no habia latido , creen que es problema mio de coagulación ) , pero yo aqui sigo al pie del cañón y pensando que a la tercera va la vencida ;p

Nenas , que no me quiero dejar a ninguna , Tona preciosa meva , que the imaginat al Ikea tota atalonada i mhe vit reflexada jajjajaaa es que jo sóc igual !!! jajajaa no salgo de casa sin mis tacones !!!! cómo va la decoración de la casita ?? y la liempieza ?? toda ya ok ??

Gorca corazón que te hueloooo ya lo sabes jejjeeee , que ya se acerca la fecha y todo va a salir genial , y podrás a partir de entonces respirar más tranquila , y los deberes ?? jijijijijiji

BABY no se cuando fue que me preguntabas por mis relaciones , yo empecé a la semana , con protección claro , pero antes no porque tenia dolorcillos , el útero volvia a su tamaño , pero luego ya tan ricamente jejejeee
Pues a m el ejercicio fisico me va genial , aunque no hago todo el que quisiera , y deberia , pero estoy ahi en ello jejeeee

Miriammm preciosuraaaaaaaa cómo vamosssssssss ????????????? jejeeeeee

Umm pues a ver en lo que comentais en general de los sintomas de embarazo o de regla , en mi caso se cuando es embarazo porque yo en las reglas no tengo sintoma , vamos nada de nada , a mi cuando me viene lo se porque de repente noto una molestia y digo ya está aqui y ahi está la señora de rojo , con el regalito , pero a mi ni mancho dias antes ni me duelenn los pechos , ni me pongo de mala leche ni nada , asi que me baja la regla ya en pleno esplendor y solo me dura 3 días y casi que no mancho .
Asi que en los dos embarazos cuando vi que el pecho se me hichó ya sabia que estaba preñi porque nunca me pasa , y lo bueno es que no me dolian , solo era eso que se me habian hinchado y ya está .

Nenas que este mes quiero un positivo !!!!! asique TOna a ver si me das una alegria y yovifa a ver si hay suerte y noi baja la warry !!! y a las demás ya sabeis a ponerseeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! jejejejeeeee
Yo mañana tengo visita al gine , por la tarde a las 17:30 , asi que porla noche ya os contaré que tal han ido los resultados jeeeeee , yo estoy super tranqui y con ganas que me digan ya que tengo que hacer y sobretodo cuando me puedo poner a hacer los deberessssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Un besazo enorme enmorme a todas !!!!!

R
reni_9486439
9/3/11 a las 6:05

Bon dia cosetes guapes!
Hola nenes!!!
Aixxx avui a primera hora, eh!!
Bueno solo deciros que en el pais donde vivo no necesitamos llevar abbaya, solo la lleve en Arabia, tampoco se si es obligacion, creo que si! Pero a parte de comoda, por el clima, viento etc... es su cultura y yo ya sabeis, 'alla donde fueres, haz lo que vieres'...
Cuando no conocia esta zona tambien pensaba que era una simple tunica negra, pero conociendolas a ellas, flipas!Las chicas jovenes han empezado ha llevar Abbayas super fashion con taconazo y el paNuelo de mil formas distintas y la verdad es que parece una pasarela de moda cuando las ves (se que ahora alucinareis con lo que os digo... Porque la vision que nos dan en casa es muy distinta).
Bueno yo solo puedo hablar del Medio Oriente eh, nada de norte de Africa, y que esta zona es muy distinta...
Bueno que ya sabesi que si venis por la zona (ahora esta de moda Abu Dhabi y Dubai) esto aqui pa' lo que querais!!
Miflo reina, espero que el toston del azucar no te de problemillas, cuentanos!
Sandreta!!!! Ja patia!!! Avui estare mes nerviosa jo que tu! Espero que tot siguin bones noticies flor!!!
Baby anims que queden pocs dies per sortir de dubtes!
Ju, Araesticaky, yovifa, muuuuchos besitos!!!!

M
marie_9856614
9/3/11 a las 10:10

Buenos dias!!
Chicas os informo que nada de nada.....teniendo en cuenta que a veces tengo periodos irregulares y que hoy estamos a mi dia 33 del cliclo...pues puede bajar....ya que he tenido cliclos de 35......aunque los dos ultimos han sido de 32!! hay que lio!!!! bueno a seguir esperando

Sandreta gracias...claro que seguir aqui al pie de cañon...siento mucho lo tuyo pero me gusta verte tan positiva y con esa energia que contagias!!!!!!!!!!

Perdonad no os hable a todas pero siendo nueva me tengo que poner las pilas para saber la historia de cada una!!

Tona como es eso que vives en Arabia Saudi?? he entendido mal???????? cuenta cuenta..eso me interesa mucho..me toca de cerca....mi marido es de por alli.....jejejejej


bueno noies me pongo a trabajarrrr besos

M
marie_9856614
9/3/11 a las 12:01

Preguntaaaaa! noies
chicas puede que este ovulando????? me sigue doliendo los ovarios mucho..he ido al baño y tengo el flujo ese que decis de clara de huevo...un poco mas espeso quizas...es normal tener este flujo antes de bajar la regla???

chicas creo que me estoy empezando a paranoiarrrrrrrrrrrr

N
nusrat_9348010
9/3/11 a las 13:02

Boooonnnnnnnnn diaaaaaaaaaaaaaaaaa !!

Com s han aixecar les meves nenetes ?? jejeee

Yovifa , ostris pues si en teoria ya deberia haberte bajado la regla o estar ya al caer por tus ciclos no creo que eso sea que estés ovulando , pero vamos que no me hagas mucho caso , tal vez estás preñi y no lo sabes !!!! cuadno pasen un par de dias más si no te ha bajado hazte el test y asi sales de dudas y a nosotras tb que estamos en ascuas jajajaajajajaja

Tona , a mi em passa igual em crida molt latenció totra aquest cultura encara que hi han aspectes que tampoc entenc , pero que chulada eso de las túnicas asi más faschion con los tacones !!! es que aqui es lo que dices todo es lo mismo , " moros y moras "" ellos con los dientes asquerosamente amarillos y les falta media dentadura , y ellas super gordas y con unos mostachos que ni Cantinflas !!! jajjaajajjaajajaja
Hace poco fui al mercadillo de mi ciudad y acabé super agobiada , joerrrrr iban las moras con almohadas dando zambombazos para que que las dejasen pasar y en una de estas casi me empotran en una parada , ahora me descojono recordandolo pero en ese momento mi mkirada asesina fue bestial jajaajajajajajajajajajajaja
Ju no sabia que Carles tuviera un hijo , pensaba que solo tenia una niña , que ya es mayor y hace su vida ? es curiosidad solo eh que si no quieres responder no pasa nada , lo entiendo .
Baby es que pasear va super bien , yo tb me hago largos paseos con mi Kira , tendriais que verla que mona yfashion la llevo ajjajaajajajaa ( con su anorak en rosa con capucha de pelito y todo jajaajajaja , como es negra resalta un montón ) y cuando salimos pues la gente que conocemos siemrpe le dice ; aixx Kira que sexy que vas no ?? y ya veis aqui a la señorona que se pone de un contento que ne veas jaajajjajajaaa , vamos que no se quien es más presumida si ella o yo jajjajjajajaajajajajajajajaa
Ahora estoy intentando convencer a Jordi de ir a recoger otra perrilla a la protectora , pero no quiere , es que mi piso no tiene patio , solo un balcón grandecillo , pero es que kira se aburre sola y a mi me encantan los animales , lo tengo medio amenazada de que un dia de estos cuando vuleva se encuentra otra chica más en casa jajajajajajajajajajajajaaja
Ahora os vais a reir , en casa de mis padres tengo un loro , de estos grandotes , que en mi casa hace que lo tenemos cuarenta y dos años !! se llama Roberto jajaajajajaja, pues me lo queria traer pero desistí porque es muy follonero jajaaja y este es caapz de que nos hagan que nos hechen de la comunidad ajajajajajajajajaaa

Por cierto , que ayer se me olvidó , MARIASAMA que me alegro de volver a leerte y a ver si este mes hay suerteee !!!!

nenas que hay que ponerse las pilasss !!!!!!!!!!!!!! que quiero uan foto de todas con las panxetas !!!!!!!!!!!!! ehhhhhhhhh y no es una amenaza jajajajjajajaja que sino Ju me arresta por coacción !!!

Gorca y Miriam , nenas que me acuerdo mucho de vosotras y os mando un fuerte abrazote y mucha mucha energia positiva !!!

R
reni_9486439
9/3/11 a las 15:54

Hola guapis
Nenes, os escribo mientras hago un descanso.... estoy de montar muebles y limpiar hasta yo que se donde!!!! Bufff.... A parte hoy instalaban las luces y han puesto una me han quitado las viejas y se han ido!! Buffff....

Yovifa vivo en Qatar, lo que pasa que el ikea mas cercano esta en Arabia, y por eso hemos pasado el finde ahi!
De donde es tu marido??

Yo si queréis que os diga la verdad, antes de llegar aquí, ni me interesaba ni me dejaba de interesar, era algo q ni pensaba...
Al llegar quise matar un par de veces a toda la población, porque me costaba mucho hacer las cosas cotidianas que en casa tienes por la mano. Pero ahora que ya hace bastante que estamos aquí, no me quiero volver ni loca!!! Se echa de menos a la familia claro esta, pero el país es genial, se vive tranquilisimo, y la gente muy amable!! Al contrario de lo que nos cuentan en casa!!
A parte venir de expatriado aquí ahora mismo es un lujo, viendo como están ahora las cosas en casa...

Yovifa, no quiero ilusionarte pero.... a mi me dan que son sintomas de preñi, es que yo tenia un montón de flujo, y dolorcillos intermitentes de regla. Yo soy un poco como Sandreta, que no me entero nunca hasta que me viene, así que esos dolorcillos e parecieron raros. Lo que también tenia era que si apretaba un poco el pecho cerca de la axila em dolia.
Yo como Sandra me esperaria un poco mas y me haria un test!
Ojala sea tu mes!

Baby, jejeje a mi aún me queda mas para esperar creo que debería no bajarme el 20, y si lo confieso empiezo ha aestar un poco paranoyas!!! y mirad que yo no soy mucho de hacer caso a nada, pero claro ahora si tengo el olor de pipi como el mes pasado o flujo o picor el en pecho... Ay Dios que locas!!

A parte como me quede este mes el renacuajo saldrá guerrero, porque con tanta caña que me estoy dando...

Sandra, estoy de los nervios!! Explicans que t'han dit eh!! que estaré patint!
Ya me imagino a Kira toda fashion com la tu jejeje!!!

Ju, que bien estos ánimos!! Ole tu y ole Carles por ayudarte y apoyarte!!! Tenemos los mejores maridos del mundo!!

Araesticaky que tal hoy, mejorcina?? Como dice Miflo, no seas tan envidiosa del pobre Arnau y se lo cojas todo eh!! ejje

Miflo, como andas hoy??

Besitos a todas y hasta la noche!!!!

M
marie_9856614
9/3/11 a las 16:54

Buenas tardes a todas!!!
chicas creo que de un momento a otro esto baja...en serio...estaba comiendo fuera y pense ya esta ya ha bajado pero no!! ya me veis cada dos por tres al baño!!! que horror!!!!pero os juro que siento que va a venir de un momento a otro!!!!! por eso creo que esta tarde os dare malas noticias...

ostras me da rabia porque voy super liada de trabaja y no puedo enterarme de las historias de todas!! por eso perdonadme!!! porque sois muchas...llevo pocos dias por aqui e intengo "empaparme" al maximo de todo

Sandrita!! gracias por tus animos......lo que me has dicho esperare sino prueba...

Eyre....lo que te han dicho todos..no todas somos iguales ni todas sentimos lo mismo..por tanto relajete..todo saldra bien ya lo veras!!!

Tona...en Qatar!!!!!! que suerte.....soi una defensora de esos paises.....a veces creo que aqui en España tenemos incultura por esos paises..su cultura y su forma de ser!! mi marido es de Jordania, has estado alli???? por eso conozco bien ese mundo y estoy encantada......mira que si vamos a Jordania nos escapamos a verte!!!!!!

os dejo...tengo mucho trabajo por delante...ojala no tenga que entrar para daros malas news!!!!!

Petonetssssss

B
beate_7171908
9/3/11 a las 20:14

Holinsssssss!!!
Bona tarda-nit reinetes!!!!!!!!!!!
Qué tal, como estais??? he visto que estais animaditas, eh???que bien!

Pues nada, para las que me preguntabais por si Carles tenía otro hijo, la respuesta es si, tiene dos, un niño( bien, no tan niño...) de 19 y la peque de 12!
Mi costi ha hecho este enero 39 y si haceis cuentas, tuvo al niño con 20 añitos...aquella mala p...( su ex), se quedó embarazada sin planearlo con él, cuando se quedó y él se lo recriminó, le dijo que ella quería ser madre y que ahora no la podía dejar en aquel estado...total, que mi costi la aguantó por el niño....iban pasando los años y él le dijo que no quería más niños y va y vuelve a hacer lo mismo, un día llega a casa y le dijo que había dejado el trabajo, que estaba embarazada y que se quería ir a vivir a Olot....y mi costi bajó la cabeza y tragó....haceros saber que la ex, a parte de ser muy manipuladora y apartarlo de toda su família, le daba a la bebida y tenía depresiones...no creo que haga falta que os cuente que si decidió ceder fue por sus hijos, por que sabía que si él la dejaba podías pasar cualquier cosa...
Y no se equivocó...tres años después de la separación, aún está dando por el saco, nos quita a la niña cuando se le gira, ha dejado de pagarlo todo y nosostros nos estamos haciendo cargo de todo...encima nos denuncia por cosas que el juez ha arxivado al minuto uno...en fin, un panorama!!

Ya os he dado el tostón....
Un besito muy fuerte, me voy a duchar y pijamita....a esperar a mi costi!!!!
Un besazo y muchos ánimos a las que estais a punto de salir de dudas!!!

N
nusrat_9348010
9/3/11 a las 21:46

Bona nit nenes ja he arribat del gine !!


Bona nit nenetes !! jeje
Pues estatarde he ido al gine a que me dieran los primeros resultados , mis analisis y las biopsias , y es lo qeuyo os decia , se ve que he tenido un pequeño problema de coagulación de sangre , y por eso el corazón del embrión dejó de latir , lógico !
Me ha dicho que el día 30 de este mes vuelva que habrá hablado con el mehatologo y me dirán que tratamiento debo seguir , pero que como el problema es ese que quiere consultar mi tratamiento con él por ser él quien me hizo el analisis y él especialista precisamente en lo que a mi me pasa , aunque tb me ha dicho que no me preocupe que mi deficit es poquito , pero que quiere consultar primero , asi que el dia 30 ya sabré que debo hacer exactamente jejeee

Me he quitado un gran peso de encima poque por lo menos ahora sé cual es el problema y a poner solución toca y asi de nuevo a la cargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muchachasssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JU lo de esa mujer no tiene nombre !!!! que asco de tia por favor !!!!!! ya haces bien en apoyarle y él lo mismo a ti , para eso son nustras parejas no ??? mal iriamos sino tuvieramos apoyo por parte de ellos y ellos de nosotras claro jejejee

Tona carinyet quan temps portes a Qatar ?? ostres es que es tan malo lo que nos venden de la vida alli que cuando hablas conpersonas que viven en paises de oriente medio y te dicen que están mejor que aqui es que parece que no te lo puedas creer jejejeeeeee

M
marie_9856614
9/3/11 a las 22:30
En respuesta a nusrat_9348010

Bona nit nenes ja he arribat del gine !!


Bona nit nenetes !! jeje
Pues estatarde he ido al gine a que me dieran los primeros resultados , mis analisis y las biopsias , y es lo qeuyo os decia , se ve que he tenido un pequeño problema de coagulación de sangre , y por eso el corazón del embrión dejó de latir , lógico !
Me ha dicho que el día 30 de este mes vuelva que habrá hablado con el mehatologo y me dirán que tratamiento debo seguir , pero que como el problema es ese que quiere consultar mi tratamiento con él por ser él quien me hizo el analisis y él especialista precisamente en lo que a mi me pasa , aunque tb me ha dicho que no me preocupe que mi deficit es poquito , pero que quiere consultar primero , asi que el dia 30 ya sabré que debo hacer exactamente jejeee

Me he quitado un gran peso de encima poque por lo menos ahora sé cual es el problema y a poner solución toca y asi de nuevo a la cargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muchachasssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JU lo de esa mujer no tiene nombre !!!! que asco de tia por favor !!!!!! ya haces bien en apoyarle y él lo mismo a ti , para eso son nustras parejas no ??? mal iriamos sino tuvieramos apoyo por parte de ellos y ellos de nosotras claro jejejee

Tona carinyet quan temps portes a Qatar ?? ostres es que es tan malo lo que nos venden de la vida alli que cuando hablas conpersonas que viven en paises de oriente medio y te dicen que están mejor que aqui es que parece que no te lo puedas creer jejejeeeeee

Bona nit
marxo a domir!!!!! estic ko!!

muy biennnnnn....ahora ya te quedas mas tranquila..y sabes que es lo que pasa....suerte!!!!!!! tu puedes ya veras guapa!!!

R
reni_9486439
10/3/11 a las 6:59

Bon dia!
Nenitas, com va tot?

Sandra, ahir estava ben nerviosa per tu, pero vaig caure rendida al llit i no va haber-hi ningu que em despertes!
Estamos contentas con los resultados no? Te han comentado de que se tratara el tratamiento, pastillas?? Y cuando empiezes a tomarlo me imagino que ya podras volver a la busqueda, no? OJALA!
Por cierto llevo aNo y medio viviendo aqui, y cmo ya he dicho antes encantadisima de la vida!

Yovifa, aun no has entrado con malas noticias asi que estoy para apostarme algo contigo de que estas!!! Ayyy!!! seria tan buena noticia!! Necesitamos positivos prontito!!

Ju, que mala pata que haya gente asi, yo tengo tambien casos en amigos etc, aunque ninguno tan cercano como el tuyo. Espero que se vayan solucionando las cosas, porque con 'madres' asi los que sufren mas son los pobres hijos....

Baby, como van esas intuiciones! Venga que queda poquto para salir de dudas!

Araesticaky, donde te metes?

Yo sigo con los muebles y el fregoteo, de momento los muebles grandes estan terminados, solo nos quedaria la habitacion de invitados, que la haremos al final!
Hoy a las 7.30 de la maNana ya estaban los electricistas que ayer me dieron esquinazo montando luces. Y ayer por la noche montamos los sofas!! Ya tiene todo otra cara. Estoy muy contenta!

Por cierto esta noche tengo una fiesta, y ayer mi fantastico marido se acordo de decirme que debiamos ir vestidos de los 80' alguna sugerencia??

Besitos a todas y pasad un fantastico dia!

M
marie_9856614
10/3/11 a las 10:02

Bon diaaaa!!!!
Tona tu mismo lo has dicho...sigue sin venirme.....pero como ya he comentado he tenido ciclos de 35 y estoy en mi dia 34 y mira causalidades de la vida consulte en mi iphone el P TRAKER (Alguien lo utliza? va super bien) y justamente el año pasado el mes de Marzo tube un ciclo de 35!!!!!!!! asi que de momento espero......a ver que pasa

Leiste que te dije que mi marido es de Jordania?? jejej...creo que no...con tantos mensajes que nos decimos a veces nos olvidamos de las cositas!!!!!
sugerencia?? uff..soy malisima para disfrazarme....jejejejejej que xula esa fiesta no?? ya explicaras!!

Sandreta....no entiendo bien tu problema pero estoy segura que ahora todo ira para bien......

las demas alguna novedad? quien es la que tiene la mami mal que me lio??? a ella decirle que animos y muchos besos!!!

Venga chicas....a trabajar sea dicho!! besossss

R
reni_9486439
10/3/11 a las 10:29

Yovifa
Ayyy!!! Lo lei y se lo comente a mi marido y todo... pero es que tengo la cebeza en otra parte ultimamente la verdad!!!

Pues conozco mucha gente de Jordania desde que estoy aqui, y no se si es lo general ahi, pero me parecen todos encantadores!!! Por haberlos conocido a ellos tengo ganas de ir a visitar, sobretodo Petra me tiene con ganitas!! Tu vas mucho???
Si un dia nos animamos te preguntare mil cosas, tambien habiamos dicho de ir a Siria esta primavera, pero bueno ya sabeis todos estos planes cambiaran depende de supergarbancito!!! jejeje

Te mando tooooda la energia positiva que pueda para que no sea un retraso!!!! OJALA!

Muchos besos!!!

M
marie_9856614
10/3/11 a las 10:35
En respuesta a reni_9486439

Yovifa
Ayyy!!! Lo lei y se lo comente a mi marido y todo... pero es que tengo la cebeza en otra parte ultimamente la verdad!!!

Pues conozco mucha gente de Jordania desde que estoy aqui, y no se si es lo general ahi, pero me parecen todos encantadores!!! Por haberlos conocido a ellos tengo ganas de ir a visitar, sobretodo Petra me tiene con ganitas!! Tu vas mucho???
Si un dia nos animamos te preguntare mil cosas, tambien habiamos dicho de ir a Siria esta primavera, pero bueno ya sabeis todos estos planes cambiaran depende de supergarbancito!!! jejeje

Te mando tooooda la energia positiva que pueda para que no sea un retraso!!!! OJALA!

Muchos besos!!!

Tranquila
me pasa a mi lo mismo!! imaginate que llego a trabajar y lo primero el foro....jajaja y mientras voy escribiendo se me olvidan la mitad de cosas!!!!

Que te voy a decir claro que son encantadores!!!!!!!!!! almenos yo con el he tenido mucha suerte y con su familia mas!!!!!!! si si voy mucho!!!!!!!! bueno antes mas cuando el estaba alli.....me encanta ir a Jordania, mi segunda casa!!!

eso tu pregunta lo se todo....asi que no te cortes!!!!!!!!

gracias por tu energia positiva!!...vamos a ver...pero ahora mismo me duelen mucho mis ovarios......asi que no se...

S
shuqin_8527698
10/3/11 a las 11:20

Niñasssssss
Siento esta ausencia pero me ha caido un marron de la ... en el CAU y tengo que preparar una salida con unos 26 niños mas o menos para la semana que biene o la otra............lo peor es que no tengo suficientes monitores, solo somos 2 y deberias ser como minimo 4 Os voy leyendo ehhh y como dices sandra os huelo!!!!!!!!
Besicos y animos yovifa, tona, miflo, miriam, ire, gorca, ju, baby..........niñas sin mariconadas ehhhhhhh!!!!! jijijijij

Un negro y su esposa son invitados a una fiesta de disfraces. El le dice a su esposa que vaya a buscar los disfraces.
Por la noche, cuando llega del trabajo, encuentra en la cama un disfraz de SUPERMAN.
Gritando le dice a su mujer:

-"?Que ... es esto? ?Cuando has visto a un SUPERMAN negro?
Vete y cambialo por algo mejor".
La esposa molesta va a la tienda y lo cambia. Cuando llega el esposo ve en la cama un disfraz de BATMAN y le grita

-"Pero tu estas loca, mujer ?cuando has visto a un BATMAN negro?
Vete y cambialo por algo mejor".
La esposa -que ya esta hasta las narices- devuelve el disfraz y compra varias cosas. En la cama le pone 3 botones blancos, un cinturon blanco y un palo de madera. Cuando el esposo llega y encuentra esos objetos en la cama le dice a la mujer:

Chistecillo !!

-"?Que es esto?
La esposa le contesta:

- "Es para que elijas tu disfraz: si te quitas la ropa y te pegas los botones, vas de Domino. Si no te gusta,entonces te quitas los botones y te pones el cinturon blanco y vas de Galleta Oreo y, si tampoco te gusta,te metes el palo por el culo y vas de MAGNUM".

M
marie_9856614
10/3/11 a las 11:26
En respuesta a shuqin_8527698

Niñasssssss
Siento esta ausencia pero me ha caido un marron de la ... en el CAU y tengo que preparar una salida con unos 26 niños mas o menos para la semana que biene o la otra............lo peor es que no tengo suficientes monitores, solo somos 2 y deberias ser como minimo 4 Os voy leyendo ehhh y como dices sandra os huelo!!!!!!!!
Besicos y animos yovifa, tona, miflo, miriam, ire, gorca, ju, baby..........niñas sin mariconadas ehhhhhhh!!!!! jijijijij

Un negro y su esposa son invitados a una fiesta de disfraces. El le dice a su esposa que vaya a buscar los disfraces.
Por la noche, cuando llega del trabajo, encuentra en la cama un disfraz de SUPERMAN.
Gritando le dice a su mujer:

-"?Que ... es esto? ?Cuando has visto a un SUPERMAN negro?
Vete y cambialo por algo mejor".
La esposa molesta va a la tienda y lo cambia. Cuando llega el esposo ve en la cama un disfraz de BATMAN y le grita

-"Pero tu estas loca, mujer ?cuando has visto a un BATMAN negro?
Vete y cambialo por algo mejor".
La esposa -que ya esta hasta las narices- devuelve el disfraz y compra varias cosas. En la cama le pone 3 botones blancos, un cinturon blanco y un palo de madera. Cuando el esposo llega y encuentra esos objetos en la cama le dice a la mujer:

Chistecillo !!

-"?Que es esto?
La esposa le contesta:

- "Es para que elijas tu disfraz: si te quitas la ropa y te pegas los botones, vas de Domino. Si no te gusta,entonces te quitas los botones y te pones el cinturon blanco y vas de Galleta Oreo y, si tampoco te gusta,te metes el palo por el culo y vas de MAGNUM".

Jajajajajajjjajajajajajajjaja
nena ere la mondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! !!!!!!!!!!!!

muy buenos tus chistes jajajajajajajajaja...en serio!! eres un crak!!!

M
marie_9856614
10/3/11 a las 19:20

Guapas.....
os comento...sigo igual ni rastro de nada..pero con mis dolores y sensacion que va a venir de un momento a otro!!!

mañana me voy fuera por trabajo y no regreso hasta el domingo....asi que estare complementa OUT el fin de semana!!! aunque quiera daros o buenas o malas noticias no creo ni que pueda!! solo es para avisaros que nos os preocupeis.......

lo dicho por si acaso feliz fin de semana a todas!!

petonets!!!

N
nusrat_9348010
10/3/11 a las 22:15

Bona nit guapisssssssssssss


Hola boniques meves !!! com ha anat el dia ??

Ains BABY y YOVIFa espero que la espera sea para bien porque estoy deseosa de que sean positivos los dos !!! Ojal y mucha mucha suerte !!!!!!
ARA jajjajaa me meo con el chiste jajajaaaa a ver sime acuerdo y mañana cuando vaya a tomar el colacao a la panaderia se lo explico a mis coleguis de colacaos jajajjaajaja ( que pasa el cortado es para después de comer y por la mañana tomo colacao jijijijiji aunque quede mal decirlo jajajajjjaajaja )
YOVIFA ,, para que no te lies , que resulta que mi proebla es que coagulo sangre y por eso mi embrión se murió , asi que ahora que saben el problema porque me ha hecho pruebas , pues me tienen que dar tratamiento , a lo que respondo a Tona , pues supongo que el tratamiento si será pastillas lo que no se si mientras lo hago podré ponerme manos a la obra , creo que no , primero tendré que hacerlo después analisis de nuevo y si todo está ok ya podré , pero vamos que hasta el dia 30 no se que me dirán , ya ops contaré jejee .

Miriam , Gorca guapisssssssssss un besazo enorme enorme !!
MIFLO como está nuestra preñi preferida ?? te encuentras ya algo mejor ?? cuando dijiste que te hacian la siguiente eco ?? jejee parezco una ametralladora con las preguntas jaajajjaajajajaja

TONA ahhhhhhhhhhhhhh yo quiero ir a esa fiestaaaaaaaaaaaaa , tengo el disfraz perfecto !!!! jajaaja , tengo unos pantalones de campanaza tejanos con una camisa con unas pedazo de solapas la americaba tejana a juego , unas plataformas y me dejo el pelo rizado a lo afro y vamossssssssssss vamosssssssssssss jajajajaja y gafas enormes cuadradas !!! ajjajaajjajajajja
ostras que bien no con lo de la casa , ya se va pareciendo a un hogar dulce hogar jejeejejejee

Bueno nenas , yo tb me depsido hasta el lunes que mañana no se si podré conectarme ;p

Ju este finde tienes a la nena ?? pasadlo muy bien todas todassssssssssssssss

Besosssssssss preciosas !!!

B
beate_7171908
11/3/11 a las 16:08

Bona tarda de divendres!!!
Bona tarda reinetes!!!

Què tal??? ya veo que alguna os vais de finde, que bien!!!!
Pues nada, yo mañana me voy a Lleida a ver a una de mis mejores amigas que ha tenido una niña...que ganas tengo de verla!! La tuvo el martes y sin epidural...es una campeona!!!
Así que mañana no creo que me pase y el domingo me viene gente a casa...así que ya veremos!!!

Pues nada guapis, que paseis un buen finde, estamos en contacto!! Un besazo!!!

S
shuqin_8527698
11/3/11 a las 17:06

Esas niñas wapas!!!!
Yovifa, Baby proyect os deseo lo mejor de lo mejor..................
Ju esque las mujeres aunque no lo parezca somos mu fuertes.......no es la única que pario sin epidural.........yo misma fuí una de ellas, es más no me dió apenas tiempo de nada entre que me puse de parto y nació mi niño solo pasaron 3h y 19 mints.....como yo digo siempre si hay que ir se va ir paná es tonteria!!!! jijijijiji
sandra wapisima me alegro que te gusten mis chistes.......pero realmente internet es un filon !!!!

Yo estoy un poco xoffffff,,,,,,,bueno muy xoffffff....mi compañera esta preñi!!! Y realmente es una pena, y que conste que lo digo con conocimiento de causa, esta separada, con dos niñas de 14 y 8 años, viviendo es la parte de arriba de la vivienda familiar, cobrando 650 mensuales, el marido le ha cortado el gas y luz y porque ella pagó de su bolsillo un contador nuevo que sino estaria tambien sin agua..........todo un calvario, ademas la mayor le hecha la culpa de todo a ella, el padre le ha comido tanto el coco que a la niña la visita una psicologa cada 15 dias..........todo un cavario.....y encima cuando le pregunte si utilizaba algun medio de prevencion me dice que solo evita hacerlo en los dias claves!!!! LAS HAY MUY CAZURRAS POR EL MUNDO!!!!!! Semejante meoyo que tiene en casa y encima no toma precauciones con el querido!!!!! Ella me ha dicho que no piensa tirar para adelante, pero no se ya esta de 8 semanas y la verdad no se si estara a tiempo de interrunpirlo!!! No deso mal a nadie, pero con semejante panorama que tiene, solo falta que se lo piense, aun seria capaz!!!! Os dejo que llevo unos dias muy complicados ademas de esto.............encima para este finde LLUVIAS!!!!!!

N
nusrat_9348010
12/3/11 a las :04
En respuesta a shuqin_8527698

Esas niñas wapas!!!!
Yovifa, Baby proyect os deseo lo mejor de lo mejor..................
Ju esque las mujeres aunque no lo parezca somos mu fuertes.......no es la única que pario sin epidural.........yo misma fuí una de ellas, es más no me dió apenas tiempo de nada entre que me puse de parto y nació mi niño solo pasaron 3h y 19 mints.....como yo digo siempre si hay que ir se va ir paná es tonteria!!!! jijijijiji
sandra wapisima me alegro que te gusten mis chistes.......pero realmente internet es un filon !!!!

Yo estoy un poco xoffffff,,,,,,,bueno muy xoffffff....mi compañera esta preñi!!! Y realmente es una pena, y que conste que lo digo con conocimiento de causa, esta separada, con dos niñas de 14 y 8 años, viviendo es la parte de arriba de la vivienda familiar, cobrando 650 mensuales, el marido le ha cortado el gas y luz y porque ella pagó de su bolsillo un contador nuevo que sino estaria tambien sin agua..........todo un calvario, ademas la mayor le hecha la culpa de todo a ella, el padre le ha comido tanto el coco que a la niña la visita una psicologa cada 15 dias..........todo un cavario.....y encima cuando le pregunte si utilizaba algun medio de prevencion me dice que solo evita hacerlo en los dias claves!!!! LAS HAY MUY CAZURRAS POR EL MUNDO!!!!!! Semejante meoyo que tiene en casa y encima no toma precauciones con el querido!!!!! Ella me ha dicho que no piensa tirar para adelante, pero no se ya esta de 8 semanas y la verdad no se si estara a tiempo de interrunpirlo!!! No deso mal a nadie, pero con semejante panorama que tiene, solo falta que se lo piense, aun seria capaz!!!! Os dejo que llevo unos dias muy complicados ademas de esto.............encima para este finde LLUVIAS!!!!!!

Cuánta razón !!

No me extraña que esté chof , aunque nena , miratelo de este lado ; tu tienes cosas que ella no tiene y que son mucho mejor ; un marido que te quiere y te apoya , un hijo precioso , y una vida llena , es cierto que te está costando un montón conseguir un nuevo embarazo , pero a comparación estás muchisimo mejor que ella , tienes quien te quiere y a quien querer y eso para mi no tiene precio !! asi que bueno ella se ha quedado preñi , si y que ?' total más sola que la una y encima con una situación dificilisima economica y personal tanto a nivel personal como con sus hijas .
Asi que nena , yo me quedaria con tu situación con los ojos cerrados !!! ;p

änimo guapa que en breve tu tb te verás preñi y tu felicidad aumentará !!! que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii que lo seeeeeeeeeeeeee jejeeeeee

N
nusrat_9348010
12/3/11 a las :17

Gente para todo ;p

Buenas noches mis niñas , a ver nenas , a raiz del post de Ara , es cierto que da mucho corage que catetas como dice BABY jajajaaa tengan unos embarazos estupendos y a nosotras nos cueste nuestro trabajo .
Pero nenas , no debemos sentirnos mal , es lo que le decia a Ara , que tenemos en nuestras vidas cosas que ya nos llenan y nos son suficientes por lo menos para despertarnos cada día .
A mi tb me dió mucha rabia cuando una pareja amiga de Jordi ( un compi de la uni ) en enero tuvo a su hija , y casi en las mismas fechas que tendria que haber nacido mi primer hijo/ a , pero sabeis ?? pensé , vale , ellos ya han logrado ser padres , pero la chica en cuestión cada vez que ve a mi maridin se le cae la baba , y de hecho el dia que se casaron , a mi me dijo en confianza que para ella el más guapo del grupo de ellos era mi Jordi y que tenia mucha suerte de que se hubiera fijado en mi ( ni qu eyo fuera algo horrible de mirar , con lo de " suerte " ) , pero vamos que a lo que iba , que pensé , si si vosotros soys padres pero como pareja no se yo lo que vais a durar visto y oido lo que he oido .
Asi que todo tiene su momento en esta vida y no se si lo habreis oido alguna vez , pero dicen que son los hijos los que escogen a los padres , asi que los nuestros se estan haciendo de rogar para crear emoción ajjajaajajajajajajaa

En serio , que lo que os queria decir que no os sintais mal porque la gente de vuestro alrededor esten embarazadas y demás , pensad en vuestra vida en general , en lo que teneis en casa en lo que soys como personas y en el tipo de vida que llevais , y vereis que esto solo es un bache que estamos pasando , y que cuando lo consigamos , que será asi , que lo seeeeeeeeee , pues lo valoraremos muchisimo más que estas madres catetas que no nos llegan ni a la suela de los zapatos !!!! DIIIIIIIgoooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejeje

L
lubica_7847959
12/3/11 a las 9:31

Hola a todas!!
soy nueva en este foro, y hace ya unos 10meses q estoy intentando ser madre. estoy ya un poco desanimada.

E
eliane_8678059
12/3/11 a las 10:33

Hola mis catalanas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola guapisimas mias!!!! despues de casi 2 meses de intento de desconexión, el anterior mejor que este, pero con el mismo final de siempre.... , llevo unos dias algo mas pensativa y ralladilla otra vez, y he pensado, pues...igualmente porque no pasarme a hacerles una fugaz visita a mis niñas???? jiji

Y cual es mi sorpresa, que me encuentro con el superpositivo de MIFLO!!!!!!! no sabes la alegria que me a dado leerte, jo!!! y tu buscando tu warry....y te encuentras con una lentejita....jajaja, de verdad preciosa, mi ENHORABUENA!!!! lo mereces!!!

Y bueno, por desgracia también he leido malas noticias, que me han dado una sensación entre rabia y pena.....SANDRA, BABYPROJECT Y TONA, veo que lo estais llevando bien, lo siento mucho, pero me alegro de que seais tan fuertes y luchadoras, vereis como la vida al final os premia con ese bebé tan deseado, porque todo este esfurezo no puede quedar sin recompensa, y sereis las mejores mamis del mundo!!!!!!!!!! ah!!! BABY, ya veo que tienes otra vez dudas....jummm....espero que vuelvas a cantar tu +++++ este mismo mes.

Y mis otras compis, ARAESTICAKY, JU!!!! nosotras a lo nuestro que el nuestro también debe estar a la vuelta de la esquina, por estadistica aunque sea no???

A las nuevas incorporaciones, solo deciros que bienvenidas, y que os mando muchas fuerzas, en esta aventura!!!!

Y respecto a mi chicas, no tengo remedio, como hos decia al principio, el mes pasado pasé un mes de pu...madre, me empeze a mimar, que me estaba dejando mucho, todas mis cremitas, arreglarme...vamos como yo siempre habia hecho!! incluso me puse a dieta y he perdido unos 4 kilos, nada!!! desconecté mogollón, y apenas lo pasé mal cuando me vino la ( algunos dias seguidos, me miré la tempe,y tengo serias dudas de si ovulé).

Pero este mes la cosa a cambiado, varias amigas mias se han quedado preñis y 1 enfermera del CAP, y uff!!! sin quererlo empezé a pensar otra vez.....incluso este mes me he vuelto a tomar tempes, en principio solo con la idea de ver si ovulaba ( confirmado) soy una yonqui del termometro dios!!!!!
Así que aquí estoy a 5 dias de la regla, igual que todos los meses sin ningún tipo de sintoma de preñi, y con la sensación de que todo acabará como siempre......

Ah!!! confirmo que lo de las tempes no sirve de mucho, aparte de para saber que ovulo (o eso creo), porque mas de un dia he tenido la tempe alta hasta el mismo dia de bajarme la regla, y en un par de gráficas he tenido curva trifásica y todo...( incluyendo la actual) y luego......ZAS!!!!!! que decepción...así que mi consejo a las que hos mirais las tempes, no hos fieis mucho....


Bueno mis niñas, al final he sucumbido a escribiros aunque sea un tocho de los mios, esque hos hecho de menos jo!!!! pero no creo que vuelva a pasar en un tiempo porque sinó....ya sabeis que mi cabecilla loca es muy mala y me domina entera....

MUaaaaaaaaaaaaaakkk!!! hasta pronto reinetes!!!!!!!

R
reni_9486439
13/3/11 a las 6:52

Bon dia boniques!
Nenes! Que tal? Com porteu el finde?? Ai Yovifa, que nerviosisomo hasta que llegues, espero que tengas buenas noticias!

Miflo, me alegro que ya no tengas nauseas, y esas pastillitas te hayan funcionado!

Vaya tenemos una chica nueva Baby bienvenida, ahora ya me voy a liar entre Baby y Baby project ya vereis.... Con lo patosa que soy!

Sandrata que tal el finde? Mes tranquila no??/ Aiii que fa dies que no parlem!!!

Babyproject, que tal lo llevas? Ya falta naaaaaad!!!! Me acuerdo que yo te puse en la lista un pco mas retrasada y todo verdad?

Araesticaky, pues cuanta gente hay como esta amiga tuya, o esa gente que tiene un peque para arreglar la pareja!!!! Aixxxx... A mi la verdad me da penita por los peques, ellos no han hecho nada para nacer en una familia asi... Pobricos!! Pero tu ni caso, que en breve Arnau tendra un hermanit@ para jugar!!!

Ju!!! Com estas??!!!

Gorca, que tal tu mami?? No he bvuscado pero me suena que era esta semana la operacion verdad? Si puedes comentanos un pocquito como ha ido y como se encuentra!

Bueno, por mi parte, la semana pasada os juro que pensaba que volvia a estar embarazada porque volvia a tener el mismo flujo y el pis con un olor terrible, pero nada esta ha desaparecido todo... Este mes ni me preocupo porque seria dificil despues de lo que paso (me lo tomo como un descansillo, aunque hemos debereado igual!).
Mi casita tomando forma, ya esta el salon medio montado, la habitacion perfect, los W.c, luces cambiadas, lavadora y lavaplatos en marcha... Ahora solo falta llenar la cocina, acabar la habitacion de invitados y la oficina de mi marido, (hay una habitacionq que la hemos dejado completamente vacia... para quien seraaa?? jeje) Y lo que creo que va ha ser mas estresante, ponerlo todo en su sitio!! jajajaja
Luego cuando ya este todo menos patas arriba, empezaremos a colgar cuadritos etc... Pues no queda trabajo Dios mio!!!

Bueno cucas no os entretengo mas, voy a ver si en un ratito empiezo ha cargar cositas de la casa antigua!

Muaaaaak

R
reni_9486439
13/3/11 a las 8:16

Llista
llista

CATALANAS BUSCANDO POSITIVO

Isa0322.................... 32años...............1Mb...... ...................04/03 NW
Yovifa.......................¿ ?años...............1MB....... .....................08/03NW
Mariasama................33año s .............1MB.............. ..........11/03NW
Gorca........................2 8 años.............5MB..... ....................23/03 NW
Babyproject .............35 años .............3MB.............. ............14/03 NW
Araesticaky...............37añ os .............7MB.............. ...........17/03NW
Tona.......................... 26años..............2MB....... ....................20/03 NW
Miriam 24072010..28años.............. 2MB........................... ...27 /03 NW
Ju............................ ....30años...............8MB.. .........................01/04 NW
Sandreta.................34año s ...............Esperando resultados... SORT!!!

DESCANSANDO (Anims noietes)
Irenilla .....................33 años ................6MB ................DESCANSANDO
Jenifermc...............24 años .............................. .............DESCANSANDO

LOS POSITIVOS (Felicidades chicas)
Marmota ......++++++
Lucia.............++++++
Gaba.............. ++++++
Miflo............... ++++++


NO ACTUALIZADAS (Volved al foro, os esperamos)

Eva ..........................34a ños...............2MB......... ................28/02NW
Wadi.....................38 años..........5IA.....Tramitan do FIV para Febrero
Sonix.......................33 años .................Molts........ .......... ???
Tati.......................... 29 años...................3 MB..................???
Miriam964................. ??? ......................3MB..... ..............???


PROFESIONES
Wadi.......................... .....Lo ha dejado todo por buscar un bebe sanito
Araesticaky................... . Recepcionista / Marketing
Babyproject ................. .Administrativa Ayuntamiento
Gorca .......................... ..Administrativa Entidad Financiera
Irenilla .......................... Administrativa Entidad Financiera
Jeni ................. Sanitaria Ambulacias
Ju .............................. .. .Mosso d'Esquadra
Lucia ............................ Auxiliar odontologia
Miflo ................. Recepcionista Tanatorio y Psicóloga
Miriam24072010 ......... Sanitaria Ambulacias
Sandra................. .Educadora Social, Ahora se dedicara a su embarazo/Baby
Tona.......................... ..... Ama de casa
Mariasama..................... Administrativa
Isa0322....................... ...Administra tiva
Sonix ............... ???
Tati ................... .???
Eva........................... ......???
Miriam 964....................???
Gaba ............................ ???

I
itsaso_7241672
13/3/11 a las 15:28

Hola a todas, soy nueva

Hola chicas,

Antes que nada, muchos saludos a todas. En estos últimos días he participado en el foro de "Aborto espontáneo" ya que perdí un bebé en la semana 6+1 hace poco más de una semana y he encontrado mucho apoyo. Las chicas son encantadoras!!!

El viernes fui a mi gine y me dijo que al no haber necesitado legrado ni fármacos, tenía luz verde para comenzar a buscar ya!!!!!, así que después de unos días terribles y una fuerte desilusión por la pérdida, decidí sumarme a vuestro foro para iniciar la búsqueda con toda la ilusión.

Ya os iré leyendo y espero ver muchos ++++++ pronto para irnos animando las unas a las otras!!!

Besos a todas

M
marie_9856614
13/3/11 a las 19:58

Aqui estic!!
bones guapes!! com aneu???

bueno yo primero deciros e informaros que ayer mi vino finalmente ...pero bueno sere positiva y pensare que la vida me da la oportunidad de seguir intentandolo.....verdad?? seguro que llegara.....seguro....

estoy super cansada chicas......ha sido un fin de semana agotador de trabajo....y sin mi marido.....recien llegada y encima con la regla.....imaginaos.........

alguna novedad vosotras??? creo que me tengo que leer todos vuestros mensajes para ponerme al dia.....

os he echado de menosssssssssssssssssssss

M
marie_9856614
13/3/11 a las 21:43

Gracias
Que es el To??? Este ciclo ha sido de 36!!!!!! Pero justo hacia 1 ano que no tenia un ciclo asi..... En fin quiero ser positiva mo quiero ponerme triste ya llore el sabado cuando me vino...

R
reni_9486439
14/3/11 a las 7:37

Bon dia!
Bon dia boniques! Co va aquest dilluns? Espero que be...

Yovifa, vaya, este ciclo largo nos ha dado a todas esperanzas y no ha podido ser... pero que se prepare el proximo ovulin porque a la carga que vamos a por el!!!! Venga, venga que etsa mas cerquita el sueNo!!
Si me dices tu proxima fecha actualizo la lista!

Babyproject, aiiiiisss que nervios, y a la vez que 'esperanzas' ,e das, porque yo estoy segura de que este mes no lo habre pillado por lo que me paso, pero viendo que tu tienes muchas posibilidades, no puedo evitar hacerme ilusiones!! SUERTE guapa!!! Estaria muy contenta si cantases este mes!!!

Sandrata, com sempre et trobem a faltar!!!

Ju, que tal el finde? habeis estado con la nena?

Araesticaky, que tal llevas la sortida? Necesitas que te ayudemos en algo? Yo no he ido nunca al cau, pero seguro que algo te puedo ofrecer jejejeje!!

Karpa, por desgracia has venido a un foro muy indicado, justo el mes pasado 3 de nosotras pasamos por la misma mala experiencia que tu, pero como tu estamos animadas a no rendirnos y conseguirlo en breve! Cualquier cosa que necesites ya sabes donde estamos!!

Baby y Karpa, si nos dais la fecha que teneis previsto que no os venga la indeseable, os aNado a la lista de catalanas buscando!! (O si tenemos suerte os pongo directamente en positivos jeje)

Gorca, com estas? A ver si pillas un momentito para contarnos como os encontrais tu mami y tu!!

Mariasama, has ido a la revision?? Que te han dicho?? Espero que tengas la luz verde ya!

Miriam, que tal?Como estas?Seguro que nos estas leyendo entre servicio y servicio y estaras mas animadilla viendo lo pedorras que seguimos contandonos nuestras paranoyas eh!!!

Miflo, como esta nuestra embarazada?? Las pastillitas siguen dando su efecto positivo?? Espero que si!! Asi nos puedes escribir jejeje!! Como se porta nuestro cibersobrin@??

Nenes que aquest finde esteu molt desaparegudes!!! Aixo es bo i vol dir que esteu disfrutant molt!!!

Molts petonets!!

I
itsaso_7241672
14/3/11 a las 9:08
En respuesta a reni_9486439

Bon dia!
Bon dia boniques! Co va aquest dilluns? Espero que be...

Yovifa, vaya, este ciclo largo nos ha dado a todas esperanzas y no ha podido ser... pero que se prepare el proximo ovulin porque a la carga que vamos a por el!!!! Venga, venga que etsa mas cerquita el sueNo!!
Si me dices tu proxima fecha actualizo la lista!

Babyproject, aiiiiisss que nervios, y a la vez que 'esperanzas' ,e das, porque yo estoy segura de que este mes no lo habre pillado por lo que me paso, pero viendo que tu tienes muchas posibilidades, no puedo evitar hacerme ilusiones!! SUERTE guapa!!! Estaria muy contenta si cantases este mes!!!

Sandrata, com sempre et trobem a faltar!!!

Ju, que tal el finde? habeis estado con la nena?

Araesticaky, que tal llevas la sortida? Necesitas que te ayudemos en algo? Yo no he ido nunca al cau, pero seguro que algo te puedo ofrecer jejejeje!!

Karpa, por desgracia has venido a un foro muy indicado, justo el mes pasado 3 de nosotras pasamos por la misma mala experiencia que tu, pero como tu estamos animadas a no rendirnos y conseguirlo en breve! Cualquier cosa que necesites ya sabes donde estamos!!

Baby y Karpa, si nos dais la fecha que teneis previsto que no os venga la indeseable, os aNado a la lista de catalanas buscando!! (O si tenemos suerte os pongo directamente en positivos jeje)

Gorca, com estas? A ver si pillas un momentito para contarnos como os encontrais tu mami y tu!!

Mariasama, has ido a la revision?? Que te han dicho?? Espero que tengas la luz verde ya!

Miriam, que tal?Como estas?Seguro que nos estas leyendo entre servicio y servicio y estaras mas animadilla viendo lo pedorras que seguimos contandonos nuestras paranoyas eh!!!

Miflo, como esta nuestra embarazada?? Las pastillitas siguen dando su efecto positivo?? Espero que si!! Asi nos puedes escribir jejeje!! Como se porta nuestro cibersobrin@??

Nenes que aquest finde esteu molt desaparegudes!!! Aixo es bo i vol dir que esteu disfrutant molt!!!

Molts petonets!!

No sé bien mi fecha
Hola a todas!!

Gracias por la bienvenida al foro

La verdad es que no sé bien cuál es la fecha de mi próxima regla, ya que estaba embarazada y comencé a manchar marrón el día 1 de marzo y el sangrado en sí comenzó el día 4. Pero claro, como este mes es la "cuarentena", no se sabe muy bien cuándo ovularé o cuándo me tiene que venir, ya que me dijeron que podía tardar 30 o 40 días. Si tiramos largo (para no fallar) mi fecha sería más o menos el 3 de abril... calculo.

Os deseo una semana excelente a todas!!! yo vuelvo a la oficina después de una semana de baja y a enfrentarme al bombardeo de preguntas, ashhh a ver cómo lo sobrellevo (nadie sabía que estaba embarazada, así que será más fácil, espero!). Ya os contaré.

Besos!!

R
reni_9486439
14/3/11 a las 9:15
En respuesta a itsaso_7241672

No sé bien mi fecha
Hola a todas!!

Gracias por la bienvenida al foro

La verdad es que no sé bien cuál es la fecha de mi próxima regla, ya que estaba embarazada y comencé a manchar marrón el día 1 de marzo y el sangrado en sí comenzó el día 4. Pero claro, como este mes es la "cuarentena", no se sabe muy bien cuándo ovularé o cuándo me tiene que venir, ya que me dijeron que podía tardar 30 o 40 días. Si tiramos largo (para no fallar) mi fecha sería más o menos el 3 de abril... calculo.

Os deseo una semana excelente a todas!!! yo vuelvo a la oficina después de una semana de baja y a enfrentarme al bombardeo de preguntas, ashhh a ver cómo lo sobrellevo (nadie sabía que estaba embarazada, así que será más fácil, espero!). Ya os contaré.

Besos!!


Ok guapa! Te actualizare con fecha 3 de abril... Espero que ni la veas este mes!!! Muchos besos y animo en la oficina!!!

M
meiqin_8254379
14/3/11 a las 9:21

Bon día noies!!!!!
Chicas estoy choffff!!!! Ayer me bajo la regla....con dos días de retraso...nada otro mes será.
Bienvenidas Baby3323 y Karpa!!!!

*Karpa mucho ánimo y siento tu perdida. A mi me paso lo mismo hace justo 2 meses, tuve que abortar a mi niño, estaba de 19 semanas. Por desgracia el niño venia con muchas malformaciones.....pero ahora estoy muy ilusionada por buscar mi 3 embarazo.

*Tona hoy voy a la revisión, espero que me den luz verde y empiece la búsqueda en serio. Y además ya he tenido 2 reglas después del aborto.....

Supongo q mi no próxima regla seria para el 4/4 si lo cuento con 30 días, como la última regla....espero que se regule que sino me volveré loca para calcular el día de ovulación....

*Baby a ver si te sale positivo.

M
marie_9856614
14/3/11 a las 10:07

Bon dia!!
Hola noies.....bueno algu mes recuperada estic.....ayer me fui a domir super temprano....

Tona..en principio ahora mi regla sera para el 13 de Abril!!!! asi que ya puedes modificar la fecha!!

Bienvenida a la nueva!!!!!!!

Ahora que vuelvo a estar online me pongo al dia con todas!!!!!!

N
nusrat_9348010
14/3/11 a las 12:40

Bon diaaaaaaaaaaaaaaa

Nenes com mgrada tenir que llegir tant !!! jejeee
Primero de todo , tb daros por mi parte la bienvenida a las chicas nuevas , baby y Karpa . ;p

Aqui Karpa , como ya irás viendo nos ha pasado todo y muchas hemos perdido babys ( yo 2 exactamente , uno con 20 semanas y otro con 10 , y ahora estoy en proceso de tratamiento por problemillas de coagulación de sangre ) , pero eso si , aqui todas nos animamos las unas a las otras , eso es lo mejor de todo.
BABYPROJECT ( BABY ) y baby383 ( baby ) asi no nos liaremos TONA jajajajajajaa

Uixxxx a ver si hay suerte cruzaremos los dedos y que BABY nos cante un positivo por Diossssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yovifa nena , me sabe mal que no haya podido ser este mes , pero tu tranqui que el mes que viene a probar de nuevo y a dar diena jejee , eso si , haz lo que te dice BABy comprate los T.O , yo no les he comprado porque mis ciclos son bastante normales , 30 dias y sé cuando ovulo , pero en tu caso con ciclos tan largos , tiene que ser un poco lio saber cuando ovulas .

TONA cariney meu , com va anar la festa ??? aixx que evidia me das con la casita nueva , y que chula que te va a quedar !!!!!

Mariasama cielo ya verás como este tercer embrazo va ser el definitivo !! ya nos dirás como te ha ido la revision ;p

MIFLO bonica , me alegro que los mareillos ya vayan pasando jejeeee , ya era hora que te de una tregua ;p , cuando te toca la eco de las 12 semanas ?? ya verás que emocionante que es !

ARA esta semana es más tranqui , al menos de vuelta a la normalidad con los peques , que ya por fin se les acabó la semanba blanca de la puñeta no ?? jejejee , vaya gilipollez desde luego , menos mal que ya no lo van a hacer más , porque y la gente que no puede tenerlos en casa porque tiene horarrios de trabajo que no coincicde ni padre ni madre ?? pues ale a pagar las colonias o el casal , esto esta muy muy mal !!!

Gorca , era el 16 la operación de tu mami verdad ?? carinyet mucho ánimo !!!
MIriam nenaaaa cómo vamos ??? a ver si entras un dia nos das un saludin que nos quedemos más tranquis jejee

Jenni preciosa , que bueno leerte ( me ha quedado esto un poco atgentino no ?? jajajaaa viste vosssss ) , pues eso que me alegra de corazón verte asi y los animos pa arriba ehhhhh !!!
Ya sabes que nosotras por aqui te esperamos y cuando sea asi esporádico pues nos encanta que entres y nos cuentes , un besazo enorme preciosa !!

Ju corazón por dónde andas ????

Pues yo mi finde de lo más normal , lógico , con esta leche del mal tiempo que hja hecho poco hemos hecho , eso si el sábado por la mañana me fui de tiendas a comprarme ya ropa de primaver ajajajajajajaaaa , y por la trde a tomar algo y a casita que con la lluvia poco se puede hacer , eso si nos hicimos una bañera con sales de baño ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
y el domingo pues a comer a casa de los suegros , a mi megusta ir porque con mi suegra me llevo genial , me trata como si fuera una hija suya y es super cariñosa conmigo , asi que me encuentro tan bien como en la casa de mis padres , he tenido mucha suerte con mi familia politica ( excepto con la abuela paterna que no se porqué no me traga y solo hace que decir cosas y hacerme desprecios , pero yo pasooooo lo mejor es la indiferenciaaaa que jode mucho másssssssssss jajaajjaja ) , pues eso y por la tarde fuimos a dar un paseo , vamos 3 horas caminando con nuestra Kira , y luego ya para casa jejeeee

Esto si que es un tocho jajajaajajjjaa

R
reni_9486439
14/3/11 a las 13:40

Aixxx
Nenes,
Sabeis que yo nunca he estado obsesionada con esto, y que mas bien soy pasota, pero con lo que me paso el mes pasado, claro se mas o menos los sintomas que yo tendria, y si me veo flujo o el pis me huele raro, pienso ' ai, habremos acertado...?' y no me gusta estar asi pensando todo el rato...
Jooooo

Bueno solo os escribia para soltarlo porque no me gusta como estoy llevando esta semana de paranoyas!

Venga va que ya es lunes y teneis que escribir, eh!! jeje

besotes

N
nusrat_9348010
14/3/11 a las 16:10

Jejeje

jajjaaaja BABY cariñete , aixx que ganas de que te hagas ya el test y salganos de dudas , pues yo tb soy muy impaciente , pero cuadno me quedé la segunda vez pues como me hice el test un dia antes de que me bajase y me salio negativo , yo flipaba porque sabia que si que estaba , asi que como igualmente me quedé un poco en shock , pensé que esperarme eso una semana entera seria lo mejor para salir de dudas , y no veas lo que me costó , estaba de un irritable tremedo jajaajajja , pobre Jordi , dice que ya de por si sou demasiado sarcástica cuando estoy a la espera de alguna noticia , pues con esto vamos procuró esa semana no marearme mucho jajaajajajajaa
Pues lo de la coagulación no me habia salido antes , de hecho a mis hermanas tampoco , pero claro , que a ellas no les haya pasado no quiere decir que a mi no me pase , pero bueno , qu eyo estoy igualmente contenta por es , porquie es un tratamiento sencillo , en teoria , a ver que me dicen por eso , pero todo y asi ya mi gine me dijo qu eyo no tengo que estar preocupada ni nada me dijo exactamente " tu fuerza y al toro que a la seguiente te quiero ver con barrigón !! " asi que me animó mucho ;p

N
nusrat_9348010
14/3/11 a las 16:41

Baby
ah que se me olvidaba , si ahora estoy esperando la primera regla , supongo que me bajará sobre el 21 all 24 , porque le legrado me lo hicieron el 22 , asi que por ahi irá el tema ;p

M
marie_9856614
14/3/11 a las 18:20

Noiessssssssss com plou!!
que dia mas triste eh chicas??? y yo aqui currando como una locaaaaaaaaaaaaaaaa....con lo bien que estaria en casita con mi mariditooooo aiaiaiaiaia

Tona te entiendo....estos dias que he estado ausente que no he podido escribir!! te juro que estaba 100 X 100 CONVENCIA QUE estaba embarazada!! os lo juro..incluso fui a comprar unas cositas y me compre tallas mas grande de pantalon!! sere idiotaaaaaaaaaaaaaaaa...pero en fin.....

por tanto tu tranquila.......de verdad....y deshahogate aqui!!!

Sandreta guapa si hare lo de los test de ovulacion a ver que tal!!!

petonsssssss

B
beate_7171908
14/3/11 a las 20:18

Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué tal?????ya estoy aquíiiiiiiiiiii!!!!!!!
Antes de nada, bienvenidas a las nuevas, espero que esteis muy a gusto con nosotras y que pronto le cogais el gustillo a esto!!!!
Babyproject...nos tienes de los nerviosssssssssssss.....aixxxx x, mañana cuando te lo hagas, entra rápido a escribirnos, eh?????!!!!que queremos celebrar otro +!!!
Yosifa, mi niña, no te sientas mal, todas hemos hecho cosas pensando en que estabamos embarazadas, así que tranquila y a canalizar toda esa energia en positivo!!
Y como dice Sandra, prueba los T.O, a mi me fue biena para saber cuando ovulaba pues tengo ciclos muy irregulares!!
Yo los compro en una chica del foro (fertiltest.com), son baratos, fiables y te llegan muy rapido a casa con un sobre que no pone que son!!!
Tona, preciosa, como estás???ya he visto que un poco nerviosilla...tú mira de entretenerte limpiando y montando muebles...jejejejejeje!!!
Sandrita, que bien que te lo estén estudiando todo tan a fondo, ya verás que pronto te encontrarán lo que tienes y te pondrán en tratamiento!!!
Mariasama, Miflo, Gorca, Araesticaki, Jenny, Miriam...espero que esteis muy bien y espero veros pronto por aquí!!!!un besazo!!!


Pues nada, yo hoy estoy muy triste, ayer me enteré que una amiga mia, embarazada de 8 meses y medio, tuvo que dar a luz a su hijo muerto...me quedé de piedra cuando lo vi en el facebook, un amigo ha creado un grupo para darle todo nuestro cariño y apoyo...me quedé destrozada, os engancho el mensaje que ha dejado...

"Moltes gràcies a tots per el vostre suport. La veritat és que està essent duríssim; sembla un malson del qual no aconseguim despertar...
No hi ha sentiment més devastador que abraçar el teu fill mort després de donar a llum i veure que és pe...rfecte, preciós i ben format i que no hi ha explicacions per la seva mort...
I acomiadar-te d'ell veient-lo dins una caixeta blanca adormit com un angelet és una imatge que ens acompanyarà per la resta de les nostres vides.
Afortunadament tenim a .... que ens recorda que cada dia hem de somriure per ell i que, amb una maduresa increïble, m'asseca les llagrimes i em diu: "Mama, no ploris. No et preocupis que jo no marxaré al cel...". Gràcies a tots de nou, i també gràcies a en...per ser el pilar que és en la meva vida i al meu estimat ...., que cada dia omple amb el seu carinyo la meva buïdor."

Se me caen las lagrimas solo de pensarlo...es por esto mis niñas, que hemos de ser muy fuertes y muy positivas....algo que muchas de vosotras nos habeis transmitido con vuestra entereza y vuestra fuerza delante las adversidades...

En fin mis niñas...buenas noches...!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir