Foro / Maternidad

Catalanas buscando ++++++++

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 22:06
R
reni_9486439
10/2/11 a las 17:38

Babyproject!!
Quina gracia el que dius del teu marit!!...
Yo no se que cara pondrá el mío, se emocionará pero no se por lo que le dará, si por reir, llorar, hacer bromas... es tan gracioso el!!
Bueno... pues otra vez que muchas felicidades que te lo mereces!!! Tus hijas estarán contentiiiisimas seguro! Te apetece ahora un nene??

Por cierto te has hecho el test el mismo dia que te tenia que bajar la no warry no?? Y eso?? estabas muy segura o que??

Besotes

Ver también

A
arleth_9019164
10/2/11 a las 19:10

babyproject , felicitats!!!!!!!
Wow! Estic super emocionada!!!!! Moltes felicitats noia!
Seguro que va a ir muy bien. No te preocupes. Disfruta mucho que ya lo mereces!

Por cierto, estos dias he ido muy liada con el trabajo, la autoescuela, deberear.... Pero os he leido religiosamente cada dia.
Achuchones pa todas y ya generalizo mas tarde, que ya volvere a entrar.

Babyproject, una vez mas, FELICIDADES!!!!!!!

B
belia_5923317
11/2/11 a las 8:37

Pero bueno dejad algo pa las demassssss!!!!
aixxxxx ke subidon y ke alegriaaaaaaaa!!!!! Gaba babyproject yyyyyyy TAXAAAAAAAANNNNNNNN mi dulce MIFLOOOOOOOOO dios cielo estoy en el kurro y no puedo parar de llorar.... La mas dulce del foro mi gatita preciosa.... Con las veces ke me has apoyado y lo ke hemos pasado desde septiembre.... Y parece ke hace una vida ke nos conocemos.... Cielo komo me alegro de tu embarazo nena... Es ke es la mejor noticia del dia!!!! Ole ole y ole!!
Y gabba nena tu igual y babyprojecg....aixx las lagrimillas no me dejan ve el miniteclado dd mi movil aiiiixxxxxxx.... Pos nada yo pal mes ke viene ke es el kumple de mi costi.... Pq este mes me da a mi ke .... Tres polvetes mal exaos pq dsd ke me levanto a las 5 ni tengo libido ni vida ni na de na...eso si este mes he ovulado de manual ke hace una semana ke estoy con tempes post ovulatoriassss.....OS KIERO A TODAS MIS NIÑAS.... A las ke kedamos....... eSTE ES NUESTRO AÑOOOOO!!!!! eL AÑO DEL CONEJO jajajajajajajaja

M
meiqin_8254379
11/2/11 a las 10:51

Buenos dias
Chicas hoy estoy muy contenta y os preguntareis porque? Pues me ha bajado la regla...ahora podré contar mi día de ovulación....pero no esperarla para el 11/03. A ver si hay suerte y para mi cumple me hago un regalo con un nuevo embarazo...
Chicas el domingo es el cumple de mi pareja y lo celebramos en familia...vosotras celebráis san Valentín?

*babyproject, la peque se disfraza de pato y los adultos de gallos (chicos) y gallinas (chicas).
ufffffffff familia numerosa!!!!! Que valientes que sois. Yo espero q el tercer embarazo venga solo uno...que venimos los dos de familia con antecedentes de gemelos y trillizos.....jajajaja.

* ju1705, me alegro que te guste el nombre. La verdad que no es un nombre que se escuche mucho por la calle.
Bueno que tengas un buen fin de semana.

N
nusrat_9348010
11/2/11 a las 11:26

Quina alegria !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mheu fet llegir molt ehh per FELICITATSSSSSSSSSSS BABYPROJECT , reina que me alegro muchisimo por ese positivo , que no me extraña en absoluto que tu marido te diera tremendo abrazo , Jordi a mi me hizo igual casi me ahoga el bestia con la emoción jajjjajja y cada mañana cuando se va a trabajar y me da el besito me, dice : us estimo molt a tos dos " si es que es un amor !!!
A mi tb me gustaria tener 3 jajajaja pero me parece que si tengo 2 ya me podré dar por más que contenta jajajaajajajaja

MIFLO preciosa todavia estás mareadilla ?? ains ya verás que rápido se ira esa sensación ;P
Ju los analisis irán estupendamente , ya lo verás , tu ten confianza , que este año es el bueno bueno !!!!!!
Miriam a deberear deberear que queremos tb tu positivo guapa !!!!!!!
Araesticaki preciosa como vamos ???

Si es que me tengoque ir haciendo un crokis para no perderme jajajaajajajajaa

Ah Isa , a mi de la Sagrada Familia me han hablado bastante mal , pero tb te hablo de gente que han tenido crios hace ya muuuuchooos años , con lo que imagino que ni los gines serán los mismos ni nada , de hecho tb mi suegra tuvo alli a mi marido y casi se muere por culpa del gine , y el embarazo anterior a mi marido el dia del parto por otra negligencia tb lo perdió , asi que cuando mi nació mi cuñado ya cambió de clinica , pero esto ya te hablo de hace la ... de años . Pero asi recientes amigas de una prima mia no me han hablado muy bien tampoco .
Yo voy a Teknon y estoy super contenta , mi gine no es que sea especialmente cariñoso , pero es un tio que sabe lo que se dice y lo que se hace , a mi me trata super bien , me explica las cosas muy bien , mi segunda opción era ir a la Dexeus , lo tenia clarisimo , que era o Teknon o Dexeus .
En teknon han nacido mis sobrinos y super bien , y en Dexeus los hijos de amigas mias y tb genial , asi que yo por eso me decanté por estas dos .

Irenilla aunque yo no te conozco todavia jejeee pero encantada de verte por aqui ;p , ya verás como tb será tu año preciosa !!

Y nenas que ya es viernes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeee

M
meiqin_8254379
11/2/11 a las 12:13

Hola
*Isa yo tuve a mi niña en la clinica Quiron (la vieja). Pero mi gine lo es de viladecans, a mi me gusta mucho. lo llevo todo por la mutua.

B
beate_7171908
11/2/11 a las 14:13

Bon dia reines meves!!!
Bueno, bueno, bueno...antes de nada, dar la bienvenida a Ire!!!!!!! !!
Cuanto tiempo preciosa!!!como va todo???por lo que he leído estás ta trabajando???pero estás bien para hacerlo???y tu abuela??? espero de corazón que tanto tú com ella esteis muy bien!!!
Has visto que ritmo llevamos este mes????Gabba, Miflo, Babyproject, Sandra...ya sabes lo que nos toca, eh???jejejejeje

Bueno guapis, pues deciros que yo ya no sangro y que estoy en el día 11 de mi ciclo así que no tardaremos en ponernos manos a la obra pues como no se como responderá mi cuerpo con el Ovusitol....!!
Guapis me voy a comerrrrrrr!!!

S
shuqin_8527698
11/2/11 a las 17:37

Niñas miasssss
BABYPROYECT REINA MIA MIL FELICIDADES, que envidia me das!!! Sana ehhh pero para que engañanos!!!! Antes que se me olvide no te preocupes por nada ya veras que todo ira bien, si te da miedo ha hacer gimnasia vete a caminar esto te ira super bien. el contipado de la niña aiiiiiiiiii es normal ese miedo, pero que vas a hacer con la niña pobreta!!!! O contigo............ya sabes a supermineralizarse y vitaminalizarse........jejeje como dice sandra!!!! En cuanto al cafe es mejor no tomarlo por lo de la cafeina, pero vamos si te apeteciera mucho pues supongo que seria racionarlo como la que fuma!!! Yo es que me encanta al cafe con leche y con el niño en cuanto olia el cafe vomitaba..... yo creo que uno o dos a dia no hara daño, es cuestion de no abusar!!
IREEEEEEE MI NIÑA como vamos ??? ese peaso de movil.............me alegra saber que estas trabajando, como se encuentra mi yerna,mi Lola??? Nos debes a todas las fotos de la habitacion ehh aun no sabemos como quedó!!!Por otro lado haver si el año del "conejo" nos trae suerte a todas ehhhhhh como somos paisanas entre nosotras!!!!!
JU reineta.........me alegro que en breve empeceis a veo qu evuestros animos estan subidos, que alegria verte feliz!!!
LUCIA nenaaaaa que tal vamosssss aisssss yo tambien quiero una gripe como la vuestra!!!!


CATALANAS BUSCANDO POSITIVO


Sonix.......................33 años .................Molts........ ..........29/12 NW -----¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????
Tati.......................... 29 años...................3 MB..................17/01 NW------¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????
Jenifermc...............24 años ..................DESCANSANDO
Gorca.......................28 años..................5MB..... ...............02/02 NW
Tona1984................26años ..................2MB......... .............14/02 NW
Araesticaky.............36 años ..................6MB......... ...........15/02 NW
Irenilla .....................33 años ................6MB ...................18/02 NW
Miriam964................. ??? ......................3MB..... ................????NW
wadi.....................38 años..........5ia.....tramitan do fiv para febrero
Eva ...........................34a ños.................2MB....... ...............28/02NW
Ju............................ .30años...................7MB. ...................01/03 NW
Miriam 24072010..28años.............. .....2MB.....................0 3/03 NW
Isa0322.................... 32años...............1Mb...... ................04/03 NW
Mariasama..............33años ................1MB(tras aborto)11/03NW

LOS POSITIVOS

marmota ......+++++++++
lucia..............+++++++++ (25 años, y dos abortos con legrado y ahora fpp 28/08/11 )
Sandra .............+++++++++( 34 años ,ovito fetal con parto inducido y legrado , y ahora fpp 2/10/11)
Gaba..............++++++++++++
Miflo...............++++++++++ ++( despues de moxos MB y 3IA y en el mes de descanso....zasssssssss!!
Babyproyect+++++++++++

PROFESIONES

wadi.....lo he dejado todo por buscar un bebe sanito
Araesticaky...... Recepcionista / Marketing ??
Babyproject ..... Administrativa Ayuntamiento
Gaba ............... ???
Gorca .............. Administrativa Entidad Financiera
Irenilla .............. Administrativa Entidad Financiera ??
Jeni ................. Sanitaria Ambulacias ???
Ju .................... Mosso d'Esquadra
Lucia ................ Auxiliar odontologia
Miflo ................. Recepcionista Tanatorio y Psicóloga
Miriam24072010 .............. Sanitaria Ambulacias
Sonix ............... ????
Tati ................... ???
Sandra................. educadora social , aunque ahora me voy a dedicar a mi embarazo y a mi baby ;p
Eva..................??????
Tona...............??????
Miriam 964......?????
Mariasama........Administrativ a.
Isa0322.............Administra tiva.

Si alguna viera algun error que arregle la lista ehhhhh, yo mas o menos voy anotando como voy pillando.
Eva reina me has puesto el dia que te vino la , pero lo que hace falta es la prevision del mes que viene yo en mi modestia he hecho prevision de tu ciclo de 28 dias
Pues yo estoy como Tona a la espera de la indeseable, con un desanimo que pá qué!! Pinchazos por todas partes, molestias puntuales y la cabeza ya como una olla llegara el marte y zas!!! la roja..........enfin niñas que por aqui andamos ehhhhh
Buen finde a todas

S
shuqin_8527698
12/2/11 a las 19:48

se esta perdiendo lo subo
Niñas parece que hay eco, eco eco eco eco eco!!!

R
reni_9486439
13/2/11 a las 16:44

Guapes
Els findes es para molt aixo eh!!!

Irenilla, no habia hablado contigo pero te leia mucho cuando empece en el foro, me alegro que vuelas!!

Gorca disfruta de Andorra!!! que suerte!! Aqui hace un calorazo, que estaría bien poder tener algo como Andorra cerquita...

Araesticaky, mas animada no?? Me alegro mucho!

Miflo que tal te encuentras?

Sandar petoneeeetsss!!

Yo hoy estoy no esperando a la indeseable, entre hoy y mañana debería estar aquí (gggrrr).Esta mañana mientras compraba sentí que ya estaba bajando, pero al llear a casa solo era mucho flujo... y después de comer lo he sacado todo, ando un poco revuelta. Aunque sé que no pueden ser sintomas de embarazo aún, y no quiero ilusionarme.... pues ya os imaginareis que mi subconciente me traiciona!!!
Espero salir pronto de dudas.... Si no llegase la indeseable, me haría el test el miercoles, que es cuando vienen mis suegros asi podriamos decidir si se lo decimos en directo!
Muchos besos a todas!!!

R
reni_9486439
13/2/11 a las 22:01

Nenenetes
Mirlo guapa vivo en Oriente Medio, en un país chiquitín entre Emiratos Araber y Arabia Saudita... A mi me encanta el calor pero lo de aquí es pasarse... Ahora estamos a 25 grados y en verano pasamos de los 55!!! Aix
BABYPROJECT no tengo mucha idea de nada pero se que hay algunas personas que manchan los primeros días... O hasta cada vez que tendría que llegar la indeseable. Descansa pero llama al medico mañana y que te tranquilice que tienes q estar relajada!!
Muchos besos y animo guapa!!

B
beate_7171908
14/2/11 a las 11:48

Bon dia flors!!!
Qué tal??? Espero k muy bien!!
Pues nada chicas,hoy san valentin!! Lo celebrais??? Nosotros no,lo celebramos el día de sant jordi!!
Para variar os escribo des del fisio,así k no puedo responderos a todas!!!
Primero de todo le quiero dar les "felices vigilies" a Gorca ! Mañana nos cumple añitos!!
Me alegro k hayas tenido un buen finde,estoy segura de k te habrá ido genial desconectar e ir de compras!!A mi me encanta ir de compras!!! !!!
Babyproject guapi,supongo k hoy irás al medico,cuentanos cuando hayas vuelto!! Ya verás como todo keda en un susto!! Muchos besos!!
Tona,me tiene intrigadisima tu historia!!! Se puede saber k haces tan lejos de casa?????
Por cierto,sigue sin aparecer?????hasta el miercoles esperarás??? Que nervios!!!
Miflo,mi niña,pudiste reunir a la family ayer??? Se lo contaste??? Que xafardera k soy...!!!!
En fin guapas,contaros k hemos empezado a deberear,estoy en el día 14 de mi ciclo,aunke los t.o me daban positivo el 16,pero como no se como actuará el ovusitol en mi,por si a caso nos hemos puesto ya!!
Informaros k este mes paso de los t.o,me condicionaban mucho así k vamos a intuición,de hecho me noto pinchacitos en los ovarios ya!!!
Bueno guapis,luego miro de entrar con más calma!!!!
Un besazo para todas!!!!

N
nusrat_9348010
14/2/11 a las 12:42

Bon diaa nenetes !!

Ufff BABYPROJECT cariñete , ahora mismo sole me sale darte un fuerte fuerte abrazo , haces bien en no ilusionarte por si las moscas , pero tampoco pierdas las esperanzas del todo , tal vez necesites un poco de reposo y ese sangrado cese , espero y deso que asi sea . Entiendo perfectamente qu eno te apetezca entrar , ya sabes que aqui nos tienes a todas si necesitas desahogarte o lo que sea , un besote bien bien grande preciosa !!

JU guapiiii que bien que ya estés con los debres liada jejee , pues si tu ves que con la intuición vas mejor pues di que si , asi no vas condicionada por nada y seguro que te irá mucho mejor jejeeee
MIFLo nena como te encuentras ?? piensa que el primer trimestre es el más pesado por los mareillos y las naúseas , que a mi pufff lo llevo fatal en ese sentido , a ver si pasan ya rapidito ;p
GORCA preciosa asiq ue coche nuevo ?? pues mira mejor que eso de tener tantos sustos con el bus ni hablar !!! que cuco en color rojo , a mi es que me encanta el rojo , es mi color preferido ;p
ARAESTICAKi cómo vamos nena ?? cuando te toca a ti ?? ya verás que prontito prontito nos das una legria , yo voy cruzando los dedos por todas a ver si suena la flauta !
TOna guapisima , pero que haces tu en oriente medio ??? joer nena que calorazo por favor !!! yo es que no soporto el verano jajjajaja me da una rabia que no puedo jajajajaa , yo le digo a Jordi siempre , un año de estos en junio que empieza en Argentina el invierno me largo y no vuelvo hasta que aqui no sea de nuevo invierno jajajajaajajaja , yo nací en enero será que lo llevo en la sangre el que me guste el frio jajjjaajajaa

Pues yo este finde me he ido al apartamento que mis suegros tienen en Roses y me lo he pasado pipa , el sábado hizo un dia estupendo con mucho solecito , asi que después de dar un largo paseillo por la orilla del mar , estuvimos perreando por la arena jugando con nuestra perrilla Kira , que tiene 2.5 añitos y le enacnta a ella tb la playa jajajajajajaja , todo el sábado de hecho estuvimos en la playa , es que necesitaba descanso mental jejeje , que mi hermana la mayor me lleva una temporadita loca perdida jajjajajaaj , ya os contaré ya , y el domingo pues estuvimos en un pueblecito de al lado de Roses dando una vueltecilla y después de comer ya para casa de mis padres que celebrabamos que el jueves pasado fue el santo de mi sobrino Arnau .
Vamos que el finde acabó redondo , porque mi padre me dice al oido : ven un momento conmigo que tengo una cosa para ti , y yo ya me veis como una cria pequeña expectante a verq ue leches me iba a dar mi padre jajjaajja , pues viene con una pedazo de caja enorme y me dice , esto es para ti , que se que lo querias jijijiji , y yo pues ahi toda loca desenvolviendo jajaja me habia ocmprado un robot de cocina que andaba meses que lo queria pero me daba cosa comprarmelo por las pelas , y mi madre y mis hermanas lo tienen tb y van de coña , asi que cuando lo vi , es que me recordó la sensación de cuando eres pequeña y te regalan justo el juguete que querias jajjajaajaa ,.
Que chorradas que os explico verdad ? jajaa pero esq ue me hizo super feliz y contenta y mi padre y mi madre de verme asi con el robot es que se descojonaban , ya lo dicen ya que a veces soy como una niña en grande jajajajajaaja .
Asi que aunque yo nunca celebro San Valentin , pues hoy le voy a preparar con mi super robot a Jordi un suquet de peix acompañdo de un pastelito de verduritas y de postre una tarta sacher jejee , si alguien se apunta pongo otro cubierto ehhh jejejeeee

Un besazo bien grande mis niñas lindas y es pero que no os hayais aburrido con el tremedo tochón que os he escrito jejeje

R
reni_9486439
14/2/11 a las 13:10

Anims babyproject
BABYPROJECT Nena! No se que dir, solo se me ocurre decirte que estamos aquí para lo que necesites, descansa reposa e intenta no ponerte demasiado triste por tus otras peques!! Besitos

SANDRA pues estoy aquí pq ficharon a mi marido para trabajar aquí, y aquí q vinimos!! Jeje la verdad es que yo me agobiaba mucho en Barcelona con el calor, pero aquí se lleva mejor porque están muy preparados, pero igual es un poco sofocante!!!

JU jejeje pues sigue sin aparecer, pero no quiero ni pensarlo... Durante el día me vienen ganas de hacerme el test, pero es que es muy pronto y si me da negativo me pongo tristona... Así q esperare al miércoles. Desde la segunda regla de mi vida, a los 10 años he sido súper regular, 28, 29 días, mas de dos de retraso poquísimas veces!! Así q el miércoles sino esta aquí algo pasa!!

MIFLO cuentanos que tal te encuentras!!

Petons boniques!!

N
nusrat_9348010
14/2/11 a las 13:23
En respuesta a reni_9486439

Anims babyproject
BABYPROJECT Nena! No se que dir, solo se me ocurre decirte que estamos aquí para lo que necesites, descansa reposa e intenta no ponerte demasiado triste por tus otras peques!! Besitos

SANDRA pues estoy aquí pq ficharon a mi marido para trabajar aquí, y aquí q vinimos!! Jeje la verdad es que yo me agobiaba mucho en Barcelona con el calor, pero aquí se lleva mejor porque están muy preparados, pero igual es un poco sofocante!!!

JU jejeje pues sigue sin aparecer, pero no quiero ni pensarlo... Durante el día me vienen ganas de hacerme el test, pero es que es muy pronto y si me da negativo me pongo tristona... Así q esperare al miércoles. Desde la segunda regla de mi vida, a los 10 años he sido súper regular, 28, 29 días, mas de dos de retraso poquísimas veces!! Así q el miércoles sino esta aquí algo pasa!!

MIFLO cuentanos que tal te encuentras!!

Petons boniques!!

Tona
TONA nena yo no te recomiendo que te hagas la prueba antes de que te tuviera que bajar , porque no se porqué da más veces negativo , a mi en este embarazo fue curiiso porque me lo hize un dia antes de que me tuviera que bajar y me dió negativo y luego me lo repetí justo después de una semana de retraso y me dió el pedazo de positivo , se lo pregunté a mi gine y me dijo que solia pasar , que siemrpe era mejor esperarse por lo menos 1 o 2 dias después de que te tuvierq que bajar , y todo y asi a mi hermana por ejemplo le dió negativo y estaba embarazada !! asi que a veces estos chismes fallan y nosotras nos cogemos unas depres que a veces son innecesarias , asi que si la tienes tan regular ya haces bien en esperarte al miercoles .
Pues de mi embarazo solo lo saben mis padres y mis hermanas , nadie más , vamos es que ni mis suegros , mi suegra cuando me pasó a mi lo mio sufrió mucho , porque a ella tb le habia pasado y como se puso en mi lugar y se acordó de lo suyo se puso fatal , asi que me hasta que no esté de 3 meses no se lo voy a decir a mis suegros ni a los amigos , es un palazo tener que callarse , pero lo prefiero porque la otra vez fue un coñazo cuando la gente te veia sin barriga y te preguntaba y repetir la misma historia llegó un punto que fue desquiciante , asi que está vez me he guardado mi incontinencia verbal jejee y eso que hasta que no esté de 3 meses no pienso decir ni mu ;p , ahora ya me queda bien poquito jejjee , y la semana que viene que ya estaré de 8 semanas el lunes ya tengo mi primera eco , biennnnnnnnnnnnnnnn !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

R
reni_9486439
14/2/11 a las 14:37
En respuesta a nusrat_9348010

Tona
TONA nena yo no te recomiendo que te hagas la prueba antes de que te tuviera que bajar , porque no se porqué da más veces negativo , a mi en este embarazo fue curiiso porque me lo hize un dia antes de que me tuviera que bajar y me dió negativo y luego me lo repetí justo después de una semana de retraso y me dió el pedazo de positivo , se lo pregunté a mi gine y me dijo que solia pasar , que siemrpe era mejor esperarse por lo menos 1 o 2 dias después de que te tuvierq que bajar , y todo y asi a mi hermana por ejemplo le dió negativo y estaba embarazada !! asi que a veces estos chismes fallan y nosotras nos cogemos unas depres que a veces son innecesarias , asi que si la tienes tan regular ya haces bien en esperarte al miercoles .
Pues de mi embarazo solo lo saben mis padres y mis hermanas , nadie más , vamos es que ni mis suegros , mi suegra cuando me pasó a mi lo mio sufrió mucho , porque a ella tb le habia pasado y como se puso en mi lugar y se acordó de lo suyo se puso fatal , asi que me hasta que no esté de 3 meses no se lo voy a decir a mis suegros ni a los amigos , es un palazo tener que callarse , pero lo prefiero porque la otra vez fue un coñazo cuando la gente te veia sin barriga y te preguntaba y repetir la misma historia llegó un punto que fue desquiciante , asi que está vez me he guardado mi incontinencia verbal jejee y eso que hasta que no esté de 3 meses no pienso decir ni mu ;p , ahora ya me queda bien poquito jejjee , y la semana que viene que ya estaré de 8 semanas el lunes ya tengo mi primera eco , biennnnnnnnnnnnnnnn !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias sandra
Guapo en teoría debería haber no venido ayer. Así q no hay que alarmarse pero voy por buen camino...gracias por aconsejarme, pienso como tu así que hasta el miércoles me aguanto!! Es lo único que nos queda ahora a todas no?? Esperar...

Sandra la semana que viene primera eco que beeee!! Estaremos ansiosas pq ens expliquis!! Yo no se que haré, al tener a la familia tan lejos creo que lo contare a papis suegros, y hermano. Pero bueno supongo q hasta q no llega el dia no sabes q hacer...

Suerte nenas y petonets

N
nusrat_9348010
14/2/11 a las 15:11
En respuesta a reni_9486439

Gracias sandra
Guapo en teoría debería haber no venido ayer. Así q no hay que alarmarse pero voy por buen camino...gracias por aconsejarme, pienso como tu así que hasta el miércoles me aguanto!! Es lo único que nos queda ahora a todas no?? Esperar...

Sandra la semana que viene primera eco que beeee!! Estaremos ansiosas pq ens expliquis!! Yo no se que haré, al tener a la familia tan lejos creo que lo contare a papis suegros, y hermano. Pero bueno supongo q hasta q no llega el dia no sabes q hacer...

Suerte nenas y petonets

Tona
uff las esperas son lo peor , la semana que yo estuve de retraso entera hasta hacerme el test se me hizo eterna ! yo es que soy una impaciente por naturaleza jajjjjaaa aunque creoq ue ocn los años me voy relajando jajajjajajajajaa .
En tu caso al estar lejos de los papis y haria igual lo mismo , nada más saberlo decirselo jejejeee , cruzaremos los dedos para que llegue el miercoles y con buenas noticias tuyas ;p

A
arleth_9019164
14/2/11 a las 20:09

Tranquila babyproject
Animo guapa. Tomate tu tiempo. Te entendemos. Se lo que estas pasando y te envio todo mi cariño y afecto.
Lo siento corazon. Un besazo enorme!!!!

R
reni_9486439
15/2/11 a las 6:33

Gorca
Que ilusión mas grande leer buenas noticias sobre tu madre!!! Ojalá en breve todo sean noticias positivas!! Dale ánimos y besos de nuestra parte...

Ay niñas por lo demás yo sigo como una loca mirando escrupulosamente cada vez que voy al baño jaja, si alguien me ve alucina!!! De momento ni rastro, pero a esperar mas, la verdad es q sin síntomas de nada se hace mas llevadero... Pero alguna señal no me iría mal, eh... Jaja
Petons i a passar bon dia!!

N
nusrat_9348010
15/2/11 a las 10:10

Bon dia boniquetes !!!

Hola guapissssss

GORCA me encanta leer que tienes tan buenas noticas !!! ains que ya verás que bien que va ir todo , y es verdad que si uno está optimista todo se afronta muchisimo mejor y a tu mami le hace bien verte asi de tranquilita , todo empieza a ir por buen caminito nena , chino chano y ya verás que como te dicen las niñas tu felicidad se irá completando ;p

MIFLO jeje siiiiiii yo también estoy de 7 semanas nena jajajjajaajaa , yo tengo mi primera eco el lunes , todo puede ser que me digan que esté de una menos o esté de las 8 , pero vamos que ahi está el tema , Pues que suerte que en general te encuentres tan bien , `porque para mi el hecho de comer me parece un sacrificio , los desayunos me sientan fatal , las comidas medio medio , y las cenas es lo peor , vamso que llevo una semana a base ensaladas y frutas porque es comer otras cosas y me pongo malisima ! , no tengo muchas naúseas pero me dan fuertes ardores de estómago , es que yo ya de por si tengo el estómago pelin delicado y ahora lo noto más , pero bueno , que todo y asi yo feliz con mi perdiz jijijijijijiji

JU neni asi que en la semana fantastica ehhh jijijijiji al ataquerrrrrr , a ver si nos das una alegria jejejeeee

TONA nena a ver que bnos cuentas mañana jejee , para verte ahi mirando sihay rastro o no hay rastro , pues nena yo no tuve sintomas de nada pero vamos nada de nada hasta que no estaba de 3 semanas , asi que al igual lo estás y ni lo sabes jejeeeeee

MiIRIAM preciosa como van los servicios ? vas muy liadilla verdad ??

ARAESTICAKI dónde te metes neni ? vuelve a casa vuelve por navidaddddd jejejejeeeee

BABYPROJECT ains cariñete , espero que se pase todo esto prontito por tu bien y te podamos ver por aqui de nuevo ocn ilusiones , ahora apoyate en tu familia que es el mejor de los regalos que tienes nena , muchos muchos ánimos preciosa

y las demás se puede saber por donde andais ?? Evaaaa que vas de culillo tú tb en el curreli ??

B
belia_5923317
15/2/11 a las 10:47

Lo dejo
hola nenes os escribo dsd el baño del kurro... Estoy muy triste pq he de dejarlo durante unos meses... Ayer dia de los enamorados,mi septimo aniversario de arrejuntamiento conmi costi me llego la y fue un duro golpe y es la primera vez ke me da este bajon... Pronto hara un año ke perdi al bb... Y temo kedarme en las mismas fechas pq el miedo ke sentiria seguro ke seria malo asi ke me tomo unas vacaciones... Si a alguna lr interesa mi movil pa mantener el contacto me mandais un privi y os lo doy ok??? Os kiero muxo mas de lo ke kreia pq lo ke me frenaba a renunciar a mi sueño en un 50% erais vosotrrasssss.... Lloro un rato y regreso a la guerrrraaa

N
nusrat_9348010
15/2/11 a las 10:57
En respuesta a belia_5923317

Lo dejo
hola nenes os escribo dsd el baño del kurro... Estoy muy triste pq he de dejarlo durante unos meses... Ayer dia de los enamorados,mi septimo aniversario de arrejuntamiento conmi costi me llego la y fue un duro golpe y es la primera vez ke me da este bajon... Pronto hara un año ke perdi al bb... Y temo kedarme en las mismas fechas pq el miedo ke sentiria seguro ke seria malo asi ke me tomo unas vacaciones... Si a alguna lr interesa mi movil pa mantener el contacto me mandais un privi y os lo doy ok??? Os kiero muxo mas de lo ke kreia pq lo ke me frenaba a renunciar a mi sueño en un 50% erais vosotrrasssss.... Lloro un rato y regreso a la guerrrraaa

Irenilla

Preciosa , a pesar de que no te conozco mucho , si te puedo entender , porque yo pasé tb por la pérdida de mi baby , asiq ue entiendo que estés de bajón porque no quieras que te coincidan fechas , lo veo super lógico nena .
Tomaté un respiro , llora lo que tengas que llorar , pasa el duelo que tú necesites pasar y cuando estés tranquila con tus sentimientos y te apetezca te pones de nuevo manos a la obra , y esta vez todo saldrá bien .

Yo por mi parte te mando muchos ánimos y un fuerte abrazo , y para lo que necesites aqui estoy ;p

B
beate_7171908
15/2/11 a las 16:05

a dalt aquests ànims!!
Bon dia guapis!!!
Antes de nada, dedicarte unas palabras a ti, Ire, la verdad es que sabe muy mal verte así, supongo que como todo, tiene su tiempo, y tú te tienes que tomar el tuyo para volver a ser fuerte y luchar por tu sueño!
Ya sabes que estaremos aquí para lo que necesites, de verdad corazón, cuando nos necesites sólo nos tienes que llamar!!!
Babyproject, mi niña...no tengo palabras y supongo que tampoco ye iban a consolar...te digo lo mismo que a Ire, tómate tu tiempo, cielo, y cuando te veas con fuerza, aquí estaremos!!
Ya sabes que vivimos cerquita, así que si necesitas hablar, llorar, reir...lo que sea, ya sabes que aquí estoy!!
Un beso muy fuerte!!

Tona, preciosa, ya se que es una angustia la espera, ya nos informarás...estamos todas pendientes de ti!!!!

Bueno guapis, pues yo por si no tenía bastante con lo mía, ayer me llamaron del gine, y se ve que en la citología ha salido que tengo hongos!!!!
Total, que me dejó la receta y cual fue mi sorpresa cuando al tenerla me di cuenta de que mi costi también se ha de medicar!!!una crema y unas pastillas!!yo me puese un óvulo ayer y no tengo que hacer nada más...pero como estoy en mi semana fantástica no se si esto me puede perjudicar en algo!!
Bueno preciosas, un beso muy fuerte y espero que tengais un muy buen martes!!!

A
arleth_9019164
15/2/11 a las 21:55

Desfasada....
Uff! Hola! Como estais? Perdonadme chicas, hay dias que no se ni como me llamo...
Voy super liada. Mis turnos de 12h de trabajo. Mi casa y mi zoo de seis bichos (no se puede tener buen corazon y recoger a todo bicho que lo necesite). Deberear.LA AUTOESCUELA. Compromisos.... ARGH! me va a dar un jamacuco. Mañana acabo la semana fantastica y aun no me ha dado tiempo de hacerme un TO... Eso si, tengo febricula(37C) y pinchazos en la panza.... Y dia si, dia no

En fin, soy un "poquito quejica", juasjuasjuas

A Ire: tomate el tiempo que necesites. Aqui te esperaremos con los brazos abiertos. Yo tb perdi un y es muuuuuuy doloroso. Quien diga que no, para mi miente. Estoy aqui para lo que necesites
Babyproject: corazon tomatelo con calma. Me tienes paea lo que gustes.
Gorca me alegro mucho por tu madre y por ti. Asi me gusta. Con la cabeza bien alta y una sonrisa deslumbrante!
Tona: espero que mañana nos des una buena noticia.
Ju: que mal lo de los hongos. Yo diria que teneis que esperar a acabar el tto para poder Sino recuerfo mal lo pone en el folleto.
Araesticaky! Vecina! Como estas? Tu tb estas liadilla?
Sandra! Esa mama de 7semanitas! Como Miflo! Guapas estoy muy contenta por vosotras!!!

No se si me dejo a alguien, si es asi, perdonarme.
Un besote a todas!

Ah por cierto Sandra, yo tb Teknon. Me lleva el dr. Garcia-Valdecasas

S
shuqin_8527698
16/2/11 a las 10:29

Niñas bon dia
entro un seg, que toy en la ofi, singo sin rastro solo mancho marron pero tengo el tipico grano en la fernte tipo unicornio. de aquellos que duelen un huevo y parte del otro. hoy los riñones me matan no puedo ponerme de ninguna manera asi que segure esperanfo la muy mirare de entrar luego
dw

N
nusrat_9348010
16/2/11 a las 11:03
En respuesta a arleth_9019164

Desfasada....
Uff! Hola! Como estais? Perdonadme chicas, hay dias que no se ni como me llamo...
Voy super liada. Mis turnos de 12h de trabajo. Mi casa y mi zoo de seis bichos (no se puede tener buen corazon y recoger a todo bicho que lo necesite). Deberear.LA AUTOESCUELA. Compromisos.... ARGH! me va a dar un jamacuco. Mañana acabo la semana fantastica y aun no me ha dado tiempo de hacerme un TO... Eso si, tengo febricula(37C) y pinchazos en la panza.... Y dia si, dia no

En fin, soy un "poquito quejica", juasjuasjuas

A Ire: tomate el tiempo que necesites. Aqui te esperaremos con los brazos abiertos. Yo tb perdi un y es muuuuuuy doloroso. Quien diga que no, para mi miente. Estoy aqui para lo que necesites
Babyproject: corazon tomatelo con calma. Me tienes paea lo que gustes.
Gorca me alegro mucho por tu madre y por ti. Asi me gusta. Con la cabeza bien alta y una sonrisa deslumbrante!
Tona: espero que mañana nos des una buena noticia.
Ju: que mal lo de los hongos. Yo diria que teneis que esperar a acabar el tto para poder Sino recuerfo mal lo pone en el folleto.
Araesticaky! Vecina! Como estas? Tu tb estas liadilla?
Sandra! Esa mama de 7semanitas! Como Miflo! Guapas estoy muy contenta por vosotras!!!

No se si me dejo a alguien, si es asi, perdonarme.
Un besote a todas!

Ah por cierto Sandra, yo tb Teknon. Me lleva el dr. Garcia-Valdecasas

Miriam

Ostras pues es muy bueno !! he oido hablar muy bien de él , yo tengo al Dr Jaume Bachs , y me encanta , no es un hombre especialmente cariñoso , pero conmigo supongo que después de lo que me pasó , tiene mucho tacto y siempre me explica las cosas super bien , asi que me encuentro muy cómoda con él .

R
reni_9486439
16/2/11 a las 12:38

Guapis!
Hola nenetes!!!
A que no sabeu que us vinc a dir??
Siiiiiiiiii me he hecho el test y me ha dado positivo!
He tenido una maNana bien extraNa!
Me he levantado y he hecho el test me ha salido una raya muuuuuuuuuuuy finita rosa... No sabia si era + o - asi que he ido a la farmacia, uno de los farmaceuticos me decia que aun no se veia claro, y el otro q eso era positivo... Asi que no me savaban de dudas. Me he comprado otro y les he dicho que fuera mejor. Y he ido corriendo a la oficina de mi marido. El pobre se reia de mi, porque he entrado con el test del mes pasado (si, soy muy rara y lo guarde, porque sabia que lo necesitaria) el test de la maNana y la caja con el test nuevo.
El segundo me ha dado una raya finita aun pero mucho mas marcada que el primero.
He ido a la clinica a pedir hora y me la han dado para hoy a las 5 asi que a ver que me dice el Doctor (Nunca he ido aqui al ginecologo, espero que me guste y gustarle).

Estoy muy contenta y despues de mi marido , y la recepcionista de la clinica he querido que fueseis las primeras en saberlo!!

Muchisimos besos y gracias por estar ahi todo este tiempo!!
Despues del medico os digo lago mas guapaaaaaasss!!!

N
nusrat_9348010
16/2/11 a las 13:43
En respuesta a reni_9486439

Guapis!
Hola nenetes!!!
A que no sabeu que us vinc a dir??
Siiiiiiiiii me he hecho el test y me ha dado positivo!
He tenido una maNana bien extraNa!
Me he levantado y he hecho el test me ha salido una raya muuuuuuuuuuuy finita rosa... No sabia si era + o - asi que he ido a la farmacia, uno de los farmaceuticos me decia que aun no se veia claro, y el otro q eso era positivo... Asi que no me savaban de dudas. Me he comprado otro y les he dicho que fuera mejor. Y he ido corriendo a la oficina de mi marido. El pobre se reia de mi, porque he entrado con el test del mes pasado (si, soy muy rara y lo guarde, porque sabia que lo necesitaria) el test de la maNana y la caja con el test nuevo.
El segundo me ha dado una raya finita aun pero mucho mas marcada que el primero.
He ido a la clinica a pedir hora y me la han dado para hoy a las 5 asi que a ver que me dice el Doctor (Nunca he ido aqui al ginecologo, espero que me guste y gustarle).

Estoy muy contenta y despues de mi marido , y la recepcionista de la clinica he querido que fueseis las primeras en saberlo!!

Muchisimos besos y gracias por estar ahi todo este tiempo!!
Despues del medico os digo lago mas guapaaaaaasss!!!

Felicitats tona !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TONA preciosa que alegria !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ostras debes estar como en una nube , que guayyyyy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! biennnnnnn otro positivo más al club , que día más bueno el de hoy !!!
Pues yo hoy tb estoy super contenta poque una muy buena amiga , que es de Sevilla me acaba de llamar para decirme que está embarazada de casi seis semanas jajajaa , se va a llevar bien poquito con el mio/a y ahora Tona nos da la buena noticia jajajaa , hoy es un muy buen dia ;p

A ver quien va ser la próxima que quiero más alegrias ehhhhh

B
beate_7171908
16/2/11 a las 15:32

tona
MOLTÍSSIMES FELICITATS!!!!!!!!
Mira que tenia molt bones vibracions amb tu!!!!oeoeoeoeoeoeoe!!!
Que bien, estamos subiendo la estadistica, eh???? que bien, como me alegro!!!
Cuando llegues del gine, porfi, cuentanos como ha ido!!!Que ilusión!!
Sólo tienes a tu marido aquí o tienes a más família???
Pues nada mi niña, ahora a disfrutarlo mucho y ya nos contarás!!!
Sandra, me alegro que estés contenta por que yo hoy estoy un poco xof..una de mis mejores amigas, me ha llamado por que ayer tenía hora con la comadrona para oir el corazón...pues la hicieron venir por la tarde que había el gine y éste la mandó a urgencias por que se le había parado el embarazo en la 5 semana( tendría que estar de 9)....no había tenido perdidas ni nada pero hace un par de semanas que tuvo unos pinchazos muy fuertes y le dejó medio mosca...y mira, le han dado unas pastillas para que lo heche, pues su cuerpo aún no lo ha sacado y está hecha polvo...mañana la iré a ver!!!

En fin mis niñas, que arriba estos ánimos que ya lo estamos viendo nque poco a poco todas van cayendo!!!
Un besazo para todas!!!

S
shuqin_8527698
16/2/11 a las 15:55

Alaaaaaaaaaaa
Me alegro muchisimo por ti Tona!!!! Que alegria otro positivo!!! No te preocupes por el gine, seguro que todo irá estupendamente ya veras que todo saldrá bien!!!!
Sandra desde que stas en el post que nos has dado buena suerte, espero pues que no pare ehhhhh eres un sol !!!!!
Miriam paisana mia.es normal que no escribas, pero tu tienes tiempo de respirar niña!!!! jesus que atabalamiento solo de pensarlo!!! Enfin que no te preocupes realmente lo que importa es no dejar de hacer deberes ehhhhhhh Por otro lado aun no tengo ni idea de que gine me va a llevar cuando consiga mi +, pero bueno espero tener buenas referencias de vosotras hhhhhh
Ju mi querida ju aisssssssssssss reina, las mujeres lo tenemos algo fastidiao cogemos infecciones y hongos en un pim pam, pero claro nuestros churrys han de colaborar en nuestra mejora sino.........espero que dure poco el tratamiento
IRE mi niña ya te he dicho en un privi lo que creia, pero que sepas que aqui andamos todas y esperando tu regreso.
GORCAAAAAAAAAAAAAA me alegro mogollon, esto ha de celebrarse!!!! jijij me alegro muchisimo que todo se vaya solucionando dela mejor manera y sobre todo de la manera mas facil, aunque no deja de ser uan tocada de eggsss!!! Mis felicitaciones..y tu como vas de la espalda, de todo engeneral?? Veo que tus animso estan subidos y eso me hace sentir feliz , me alegro muchisimo niña!!!!
Babyproyect mi reina, no sabes cuento siento mucho todo, me sabe muy mal......ostras no se que decirte, aunque en esto momentos poco hay que decir, verdad! Te mando todo mi apoyo, un beso y un fuerte abrazo de !!!
Pues esta tarde me he hecho un TE y blanco nuclear,así que solo deseo que baje ya del todo la muy y el mes que biene, no se si lo conseguiré, pero nada de TO ni de tempe ni de hoy toca ni no toca............me pongo la manta enla cabez y.............al sielo con él!!!!!

S
shuqin_8527698
16/2/11 a las 15:59
En respuesta a beate_7171908

tona
MOLTÍSSIMES FELICITATS!!!!!!!!
Mira que tenia molt bones vibracions amb tu!!!!oeoeoeoeoeoeoe!!!
Que bien, estamos subiendo la estadistica, eh???? que bien, como me alegro!!!
Cuando llegues del gine, porfi, cuentanos como ha ido!!!Que ilusión!!
Sólo tienes a tu marido aquí o tienes a más família???
Pues nada mi niña, ahora a disfrutarlo mucho y ya nos contarás!!!
Sandra, me alegro que estés contenta por que yo hoy estoy un poco xof..una de mis mejores amigas, me ha llamado por que ayer tenía hora con la comadrona para oir el corazón...pues la hicieron venir por la tarde que había el gine y éste la mandó a urgencias por que se le había parado el embarazo en la 5 semana( tendría que estar de 9)....no había tenido perdidas ni nada pero hace un par de semanas que tuvo unos pinchazos muy fuertes y le dejó medio mosca...y mira, le han dado unas pastillas para que lo heche, pues su cuerpo aún no lo ha sacado y está hecha polvo...mañana la iré a ver!!!

En fin mis niñas, que arriba estos ánimos que ya lo estamos viendo nque poco a poco todas van cayendo!!!
Un besazo para todas!!!

Nina!!!!
Ju niña siento lo de tu amiga, en verdad que no sabes lo que el destino te depara, y solo el tiempo poco a poco te lo va mostrando!!! En sap greu!

N
nusrat_9348010
16/2/11 a las 17:20
En respuesta a beate_7171908

tona
MOLTÍSSIMES FELICITATS!!!!!!!!
Mira que tenia molt bones vibracions amb tu!!!!oeoeoeoeoeoeoe!!!
Que bien, estamos subiendo la estadistica, eh???? que bien, como me alegro!!!
Cuando llegues del gine, porfi, cuentanos como ha ido!!!Que ilusión!!
Sólo tienes a tu marido aquí o tienes a más família???
Pues nada mi niña, ahora a disfrutarlo mucho y ya nos contarás!!!
Sandra, me alegro que estés contenta por que yo hoy estoy un poco xof..una de mis mejores amigas, me ha llamado por que ayer tenía hora con la comadrona para oir el corazón...pues la hicieron venir por la tarde que había el gine y éste la mandó a urgencias por que se le había parado el embarazo en la 5 semana( tendría que estar de 9)....no había tenido perdidas ni nada pero hace un par de semanas que tuvo unos pinchazos muy fuertes y le dejó medio mosca...y mira, le han dado unas pastillas para que lo heche, pues su cuerpo aún no lo ha sacado y está hecha polvo...mañana la iré a ver!!!

En fin mis niñas, que arriba estos ánimos que ya lo estamos viendo nque poco a poco todas van cayendo!!!
Un besazo para todas!!!

Ostras

Madre mia Ju , pobreta tu amiga , que mal pero que mal me sabe , cuandola vayas a ver dale muchos mimitos , ahora estará de lo más xof como es normal , pero cuando pase esta etapa de duelo , que se ponga a la carga de nuevo que en la próxima todo le irá genial , todos nos merecemos una segunda , tercera , cuarta , quinta , sexta o las que sean de oportunidades , y todas nos vamos a ver con nuestros peques en brazos ;p

N
nusrat_9348010
16/2/11 a las 17:33

Bona tarda guapissssss

Ains que Tona estará ahora mismo en el consulta , que ganas tengo ya de que llegue y nos confirme de que todo está bien , que yo se que si jijijijiji

Ju neni , pues lo de los hongos , yo pienso igual que MIFLO , que más vale ahora que te han puesto tratamiento y ale en breve ya fuera , que no más adelante que seria más engorroso .

A mi también me encanta ver a GORCA asi de feliz y de contenta , y que alegria ocn lo de su mami , si ya lo dice el refrán nenas que no hay mal que cien años dure !! asiq ue ahora empieza a ir las cosas bien de aqui en adelante , biennnnnnnnnnnnnnnn biennnnnnnnnnnnnnn !!!!!!!!!

ARAESTICAKi pues nena yo estoy super feliz y contenta de estar aqui con vosotras y oye si os he dado algo de suerte pues me encantaaaa y que espero que sea asi y no se pare esto jejejejeeee , que os voy a dar mucho la lata jajajaajajjajaj

BABYPROJECT y IRENILLa , pues lo que decimos todas y yo pienso igual , que aqui estamos para cuando querais o nos necesiteis , que os entiendo perfectamente y que mucho mucho ánimo guapas

Pues os vais a reir pero esta mañana me llama Jordi y me dice : On ets que se sent tant soroll ?? y yo jijijiji pues que tenia un antojo y me estoy dando el gustazo jajajja , y como él sabe que mis antojos no son de comer jajaa , me dice , ostiii que li farà molt de mal a la tarjeta ???? jajajajajajaa , y yo nooooo solo me he comprado un bolsito muy chulo ya para esta temporada de primavera-verano ( qque además me sirve para una boda que tengo en mayo jijijijijiji ) .
Al pobre le tengo frito , cada vez que le digo , he visto ......... ya se echa las manos a la cabeza jajajajajajaa , y es lo que yo le digo , a ver que pasa que porque no tenga antojos de comer , no los uedo tener de otras cosas o qué ? jajajjjajajaajjaaaa , que abusona que soy jajajajajajjaaja

R
reni_9486439
16/2/11 a las 21:35

Reinetes!!
Os escribo raaaapido porque me voy pitando al aeropuerto a buscar a los suegros...
El doctor genial super simpatico la verdad, se ve que la clinica es suya... Asi que creo que he tenido suerte!
Me ha mandado los analisis, voy mañana porque hoy estaba estresadisima! Y me ha dicho si queria que me hiciera la eco hoy, pero que no veriamos nada, le he dicho que no hacia falta y me ha citado el 2 de marzo, dice que ese dia ya escucharemos el corazon que fuerteeeee!!!!

Me ha dicho que estoy de 4+5 pero no entiendo por lo de los dias... pero espero qe algun dia me lo cuente jajajaja

Mañana os cuento mas cosas que llego tardeeeee

besos!!

Gracias por todo

pd: Sandra yo tb penso que ens has donat sort!!!! de fet no se pq es en lo primer que he pensat al veure el positiu!!!

Muak

S
shuqin_8527698
16/2/11 a las 22:23
En respuesta a reni_9486439

Reinetes!!
Os escribo raaaapido porque me voy pitando al aeropuerto a buscar a los suegros...
El doctor genial super simpatico la verdad, se ve que la clinica es suya... Asi que creo que he tenido suerte!
Me ha mandado los analisis, voy mañana porque hoy estaba estresadisima! Y me ha dicho si queria que me hiciera la eco hoy, pero que no veriamos nada, le he dicho que no hacia falta y me ha citado el 2 de marzo, dice que ese dia ya escucharemos el corazon que fuerteeeee!!!!

Me ha dicho que estoy de 4+5 pero no entiendo por lo de los dias... pero espero qe algun dia me lo cuente jajajaja

Mañana os cuento mas cosas que llego tardeeeee

besos!!

Gracias por todo

pd: Sandra yo tb penso que ens has donat sort!!!! de fet no se pq es en lo primer que he pensat al veure el positiu!!!

Muak

Tona que guayyyyyyy
que be en 2 setmanetes ja sentiras el cor de la teva lentegilla!!!!!Por de los dias haber yo tengo entendido que los gines cuentas las semanas desde la ultima warry, no desde la primera falta, y cuentan por semanas porque como hay meses de 30-31 y 28 dias pues al contar por semanas les cuadra un poco mas....lo de los dias serian los que tienes y cada dia se suma uno hasta hacer otra semana osea que si estas de 4+5 el jueves o el viernes estaras ya de 5 semanas y cada dia que pasa es un dia mas el sabado 5+1 y sumando...........eiiiiii neis las que estais preñaicas si estoy equivocada ya sabeis lo deciis que siempre será bueno saber algo mas!!!!

R
reni_9486439
17/2/11 a las 10:19
En respuesta a shuqin_8527698

Tona que guayyyyyyy
que be en 2 setmanetes ja sentiras el cor de la teva lentegilla!!!!!Por de los dias haber yo tengo entendido que los gines cuentas las semanas desde la ultima warry, no desde la primera falta, y cuentan por semanas porque como hay meses de 30-31 y 28 dias pues al contar por semanas les cuadra un poco mas....lo de los dias serian los que tienes y cada dia se suma uno hasta hacer otra semana osea que si estas de 4+5 el jueves o el viernes estaras ya de 5 semanas y cada dia que pasa es un dia mas el sabado 5+1 y sumando...........eiiiiii neis las que estais preñaicas si estoy equivocada ya sabeis lo deciis que siempre será bueno saber algo mas!!!!

Merci
Ei merci guapetona!!!!
A veure si el proxim dia li pregunto millor perque no vaig entendre'l molt be... es el que te tenir un doctor Siri amb el que parles amb angles jajajaja!!

He ido hoy a hacerme los analisis, y muy simpaticos todos!!! que ilusion me hace... y aunque no os lo creais, me hace ilusion poder compartirlo con vosotras!!! y poder tener cibersobrinillos vuestros!!!! entro cada dia a ver si canta otra!!! aixxxxx

Mil petonets a totes guapes!!

S
shuqin_8527698
17/2/11 a las 13:53

Per animar la xarla!!!!
Una pareja tenía dos niños pequeños, de 8 y 10 años de edad, quienes eran extremadamente traviesos. Siempre estaban metiéndose en problemas y sus padres sabían que si alguna travesura ocurría en su pueblo sus hijos estaban seguramente involucrados.
La mamá de los niños escuchó que el sacerdote del pueblo había tenido mucho éxito disciplinando niños, así que le pidió que hablara con sus hijos. El sacerdote aceptó pero pidió verlos de forma separada, así que la mamá envió primero al niño más pequeño.
El sacerdote era un hombre enorme con una voz muy profunda, sentó al niño frente a él y le preguntó gravemente:
¿Dónde está Dios?
El niño se quedó boquiabierto pero no respondió, sólo se quedó sentado con los ojos pelones.
Así que el sacerdote repitió la pregunta en un tono todavía más grave:
¿Dónde está Dios?
De nuevo el niño no contestó.
Entonces el sacerdote subió de tono su voz, aún más, agitó su dedo frente a la cara del niño, y gritó:
¿Dónde está Dios?
El niño salió gritando del cuarto, corrió hasta su casa y se escondió en el baño, y cerró la puerta.
Cuando su hermano lo encontró en el baño le preguntó:
¿Qué ha pasado?
El hermano pequeño sin aliento le contestó:
¡Ahora si que estamos en graves problemas hermano, han secuestrado a Dios y creen que nosotros lo tenemos!
JAJAJAJAJAJAJ

N
nusrat_9348010
17/2/11 a las 22:18

Jajajjajajajajjaa

jajaja que bueno el chsite nena jajjajajajaja

Umm a mi tb me han contado uno hoy que me he reido mucho jiji

Dice que es una familia de padres e hijo que están en su acsa y como era la hora de dormìr pues mandan al crio a la cama .
Total que se ponen los padres a hacer deberes , y en estas que el hijo se levanta y se va a la habitación de los padres , les abre la puerta y se los queda mirando y les dice :

" y luego es a mi a quien llevais a l psicologo porque me como las uñas "

jajajajjajaajajajajajaja


Eps de lo que decis de cómo cuentan las semanas os va a parecer raro o curioso , pero mi gine no lo cuenta asi , Mi gine lo cuenta desde el momento que ovulas en adelante , por eso si tu cuentas desde la última regla te sale más semanas y para ellos estamos de menos , al menos mi gine lo cuenta asi , de todos modos este lunes que voy yo a mi visita lo confirmaré porque me asegurará de cuantas semanas estoy , porque yo si os soy sincera leo de todo y ya llega el punto que ni se cómo se cuenta .
Pero en mi primer embarazo me lo contó asi :

Mi última regla fue el 28 de Marzo
Para el ovulé el 15
asi que según él tenia que haber nacido mi baby sobre el 22

Pero ya os digo m i gine lo cuenta asi , y a chicas que conozco que las ha llevado él las cuentas que les ha hecho han salido asi correctas .

Yo no sé , yo si lo cuento asi en este embarazo estoy de 7 semanas y el lunes justamente haré 8 , pero al igual como siempre hay la variación pues en vez de hacer 8 hago 7 , de todos modos se lo preguntaré , vaya a ser que esta vez lo cuente de otra forma .


Pues si os he dado suerte es el mejor de los piropos que me han dicho en mucho tiempo jeeee y espero que cada vez estemos más contentas porque haya cada dia más positivos jejeeeeee

S
shuqin_8527698
17/2/11 a las 23:12

Humor amarillo !!!!!!!!!!
Estaban dos niños cada uno con una peoza y uno le dice al otro:
A ver, baila tu peonza!?
Y el otro le contesta:
No sabo.
El otro le dice:
No se dice "no sabo" se dice "no sepo".
En ese momento una señora estaba escuchando la conversación de los niños y les dice:
No se dice ni no sabo ni no sepo.
Los niños le preguntan:
Entonces, ¿Cómo se dice?
La señora les contesta:
No sé.
Y los niños le dicen:
Entonces, por qué se mete en lo que no le importa??? jajajajajajajaajajajajajaja

N
nusrat_9348010
18/2/11 a las 14:26

Jijijiji

jajaja que bueno el chsite jajjajajjjaaa

Umm ahi va otro :

Estos son dos mujeres que están hablando de sus cosas , y eso que una le dice a la otra : Mira por ahi viene tu marido con un ramo de rosas !!! y la otra mujer dice : mierda !! me va a tocar abrirme de piernas , y la otra se la queda mirando y le dice : qué pasa que en tu casa no teneis floreros o que ?? jejejejeeeeee


MIFLO que guay no ? haber podido ver a tu lacasito ahi moviendose y sobretodo lo más bonito escucharle el corazón , aisn si es que es uno de los mejores momentos , me alegro un montón que haya ido tan bien la eco , y a ver si hay suerte y el gine del cap te gusta y te sientes igual de cómoda que con este .
Yo tengo la eco el lunes a las 17:15 estoy feliz pero ala vez estoy cagadita de miedo de que me digan algo raro , ufff no quiero ni oensarlo !! este finde se me hará eterno !!!

Que paseis muy buen finde todas y las currantas que les sea leve !!!

A
arleth_9019164
18/2/11 a las 22:39

Felicidades tona
Hola chicas solo entro para saludaros. Estoy choff y de baja
Felicidades Tona! Ya nos contaras!
Miflo que bien! Tu lentejilla se esta convirtiendo en un cigronet
Sandra tengo ganas de q llegue el lunes y nos cuentes que tal

Un beso a todas

A
arleth_9019164
18/2/11 a las 22:51

Por cierto...
Araesticaky, vecina, ha venido la indeseable de la ? Espero que aunque aquel TE saliera blanco, fuera previo a un TE positivo

R
reni_9486439
19/2/11 a las 8:52

Boniques
Que chistosas estais jajajaja!
Ayer no entre porque ya sabeis que aqui el finde empieza el jueves.
Estoy de un cansado aixxxx... y encima todo el dia con los suegros de pachanga jajajaja!!!

Araesticaki, m'encanta veure't taaan contenta!!! Cuentanos todoooo!!!

Miflo, Sandra, vosotras teneis pinxacitos el la barriga??? (poquiiitos y intermintenes) pero es que soy tan cagueta... jejeje

Miriam, de baja?? Nos has contado porque y yo no me entero??? que te pasa??

Petonazos a totes

N
nusrat_9348010
19/2/11 a las 14:40

Guapissss

Nenes com va el cap de setmana ?? jejeeee

MIFLO nena vaya putada tener que trabajar en sábado , y es que nunca he tenido que trabajar el finde , pero vamos que por la mañana el sábado no me importa , pero por la tarde me mataria , puff , aunque claro si ya entras con unas condiciones es lo que hay , y lo haces y listo , pero no deja de ser una marranada .

TONA nena es completamente normal esos pinchazos , eso debe a que el útero se va haciendo grande , asi que no te preocupes que a mi tb me pasa ;p

Miriam guapa , porqué estás de baja ?? y las demás por dónde andais ??

Un besazooooo

A
arleth_9019164
20/2/11 a las 19:23

Explicaciones...
Hola chicas, como va el fin de semana? Supongo que sino me imagino que habrias entrado mas
Gorca, te mando todo mi cariño, ya veras que va a salir super bien. Mi padre tuvo cancer de prostata cuando tenia 70 años, el miercoles hizo 84, y tuvo que pasar quimioterapia y radioterapia. Lo superó. Estoy segura que tu madre lo pasara tambien. Y de aqui unos años reireis juntas de recordar lo nerviosas que estabais. Entiendo que ahora no sea el mejor momento para buscar un bebe, pero ya veras que todo se pondrá en su sitio. Aqui estaremos para lo bueno y lo malo. Un abrazo enorme.
Sandra, que suerte la tuya!!! No trabajar nunca ningun fin de semana. Yo siempre los he trabajado. Aunque desde que estudie para ser sanitaria ahora trabajo un finde semana si, uno no... En fin, se hace pesado pero te terminas acostumbrando... jejejejejejejejejeje
Miflo8, cuando yo estuve emabarazada tb notaba esos pinchazos, cuando deje de notarlos fue cuando empece a sangrar y depues, ya tuve contracciones... Estoy segura de que te va ir super bien, bueno, a todas las que estais esperando un

Yo estoy un poco choff... como ya os dije cuando me presente, he tenido por dos años depresion, hace unos meses que me han retirado la medicacion. Estoy muy agobiada, el trabajo, mis padres, buscar un bebe, mis recaidas en la bulimia... Buff. Yo pongo buena cara y sigo cada dia adelante. Pero el viernes cuando me desperte, me derrumbe. Me puse a llorar como una loca, no es la primera crisis de ansiedad que me entro. DEcidi cojer unos dias de descanso, la baja vamos, por que si no los cojo, reventaria vamos.
El trabajo se me hace de una cuesta arriba... imaginaos 12 horas cada dia y una semana de seis dias y otra de cuatro... Porque reduciria jornada pero solo te dejan si es por conciliacion familiar. La otra opciona que dan es trabajar solo festivos y findes pero es que mi economia monetaria no me lo permite...

En fin, ya no os caliento mas la cabeza. Un besazo a todas!!!!

B
beate_7171908
20/2/11 a las 20:58

Bona nit reinetes!!!
Ja no m'enrecordava com n'és de cansat tenir a la nena!!!
Este finde nos tocaba la peque( bien, tampoco tan peque pues tiene casi 13 años!!) y intentamos organizar cosas para que no se aburra y estoy .....agotada!!
Ayer hicimos una calçotada en casa, con mis suegros, mis padres, hermanos, cuñados...fue genial, un día muy bonito!!Por la noche, peli, palomitas y mantita los tres en el sofá!!!
Y hoy, barbacoa en casa de unos amigos y por la tarde han venido unos amigos a casa....finde completito!!!Mi marido acaba de llegar de llevar a su hija a casa de la madre!!
Ala, a descansar!!!!!

Gorca mi niña, como dices, tienes muchas cosas importantes de las que preocuparte, haces bien en quererte concentrar en ellas, ya sabes que nos tienes aquí para lo que te haga falta!!! Muchos ánimos y ya verás como pronto nos darás buenas noticias!!!!

Sandra, preciosa!!que mañana es el gran día!!!ya nos informarás de como ha ido todo!!!
Tona, ya se lo has dicho a tus suegros???como te encuentras????

Bueno mis niñas, pues explicaros que llevamos toda la semana , aunque hoy, en el día 20 de mi ciclo he visto la clara de huevo por primera vez...seguiremos debereando, no?????jejejejejeje!!
Hoy también he empezado con el Progeffick!!!!

Bueno preciosas, me voy a disfrutar un poco de mi marido que entre tanta barbacoa, calçots y niña( que no me deja ni a sol ni a sombra) lo he hechado mucho de menos!!!!
Buenas noches preciosas!!!

B
beate_7171908
20/2/11 a las 21:02

Me olvidaba de...
Miriam!!! preciosa, que espero que estés mejor y que este finde hayas descansado mucho!!
Muchos achuchones y sobretodo ponte buena muy pronto!!!
Muuuuua

S
shuqin_8527698
21/2/11 a las 12:36

Nenasssssssssssss
MIFLO wapisimaaaaa que tal aisssss esa lentegilla.........en nada como dice miriam un cigronet..........i o mandarinaaaaaaaaaaaa!!!!!!! que monada!!!! Ya veras que en el Cap todo va a ir igual de bien. Por cierto qu etal la cena..al final 14 personas uffffffffffff madre mia menuda fiestuky!!!
SANDRA es normal que estes así, pero tu tranquil aya veras que luego en la eco todo esta genial y todo esta estupendo ...........luego entras y nos cuentas que tal ha ido todo ehhhhh .
MIRIAM paisana pues me vino la muy warra, pero que vamos aqui estoy en un nuevo ciclo y con nuevas perpectivas.........si te apetece un cafe o una hiervas, libro por las mañanas si me necesitas ehhhhh que tamos a 5 mints pá lo que necesites niña!!!! Animos se que ers fuerte y en nada estaras dando guerra.
TONA a mi estos pinchacitos tambien los tube con Arnau...sobre todo si estas sentada es al levantarte cuando sientes el zasssss pero es un mometin, como dice sandra es el utero que se esta dando.
GORCA corazon solo ha sido un fallo en el calculo del tamaño, como deciis es muy localizado todo salsra bien ya lo veris, por otro lado es normal que le hagan quimio o radio, es una manera no solo de combatirlo sino de prevenir metastasi! Ya vereis que todo ira genial, hoy en dia la ciencia ha havanzado pasos de gigante en la luhca contra el cancer. Ademas nos tienes a todas contigo y si hace falta pues a barna que nos vamos. El tema bb, no te preocupes por ello ahora como tu dices llegado el momento ya se vera, lo primero es el presente immediato, desde aqui todo mi cariño y te mando un fuerte abrazo...(mariconadas solo las justas y necesarias ehh) jejejejeje
JU pedazo de finde genial que te has pasado ehhhhhhh ademas me alegro qu ela ex de tu xurry entrase en razon y os permita tener la niña, es genial me alegro por vosotros, por otro lado ha llegado la hora de hacer deberes........que no se escape el ovulin!!!!!!
Bueno pues yo mi finde ha sido normal ni mejor ni peor............el domingo nos fuimos a comer al Wok que hay en mataró para celebrar mi cumpleeeeeeeeeeee siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nenasssssssssss siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya tengo 37 añosssssssssssss jopeta que ascooooooooooo .........pero que se le va ha hacer. El viernes le pedi una bici nueva a mi xurry, pero como tenemos que pagar el seguro y la correa de distribucion del coche + el seguro de accidentes d emi xurry pues que me espero q mejores tiempos para comprarla............la necesito con amortiguaciones delantera y trasera ya que mi hernia discal no me permite coger la que yo tengo hasta ahora, es muy simple........pero me pegaba unas salidas yo sola que pá que!!!! Bueno niñas que tamos a lunes y el sol brilla................

S
shuqin_8527698
21/2/11 a las 12:45

la lista

CATALANAS BUSCANDO POSITIVO

Irenilla .....................33 años ................6MB .......DESCANSANDO
Jenifermc...............24 años ..................DESCANSANDO
Babyproject ............descansado!!!!!!!!
Sonix.......................33 años .................Molts........ ..........29/12 NW -----¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????
Tati.......................... 29 años...................3 MB..................17/01 NW------¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????
Gorca.......................28 años..................5MB..... ...............02/02 NW
Miriam964................. ??? ......................3MB..... ................????NW
wadi.....................38 años..........5ia.....tramitan do fiv para febrero
Eva ...........................34a ños.................2MB....... ...............28/02NW
Ju............................ .30años...................7MB. ...................01/03 NW
Miriam 24072010..28años.............. .....2MB.....................0 3/03 NW
Isa0322.................... 32años...............1Mb...... ................04/03 NW
Mariasama..............33años ................1MB(tras aborto)11/03NW
Araesticaky.............37años ..................7MB......... ...........17/03NW

LOS POSITIVOS

marmota ......+++++++++
lucia..............+++++++++ (25 años, y dos abortos con legrado y ahora fpp 28/08/11 )
Sandra .............+++++++++( 34 años ,ovito fetal con parto inducido y legrado , y ahora fpp 2/10/11)
Gaba..............++++++++++++
Miflo...............++++++++++ ++( despues de moxos MB y 3IA y en el mes de descanso....zasssssssss!!
Tona+++++++++++

PROFESIONES

wadi.....lo he dejado todo por buscar un bebe sanito
Araesticaky...... Recepcionista / Marketing ??
Babyproject ..... Administrativa Ayuntamiento
Gaba ............... ???
Gorca .............. Administrativa Entidad Financiera
Irenilla .............. Administrativa Entidad Financiera ??
Jeni ................. Sanitaria Ambulacias ???
Ju .................... Mosso d'Esquadra
Lucia ................ Auxiliar odontologia
Miflo ................. Recepcionista Tanatorio y Psicóloga
Miriam24072010 .............. Sanitaria Ambulacias
Sonix ............... ????
Tati ................... ???
Sandra................. educadora social , aunque ahora me voy a dedicar a mi embarazo y a mi baby ;p
Eva..................??????
Tona...............??????
Miriam 964......?????
Mariasama........Administrativ a.
Isa0322.............Administra tiva.

N
nusrat_9348010
21/2/11 a las 21:36

Malas noticias
Buenas noches mis niñas .

Bueno lo que os tengo que contar no son buenas noticias , esta tarde he ido como sabeis al gine y me han dicho que estaba de 9-10 semanas , yo pensaba que estaba de 8 , esto es lo de menos , el caso es que en la eco transvaginal que te hacen pues ha salido que el baby no tenia latido , que se habia parado hace una semana aproximadamente , y que nuevamente lo curioso es que me mi cuerpo no habia tenido ningún sintoma anormal ni de rechazo siquiera .
Total que mañana me harán un legrado , porque al estar de menos de 12 semanas pues dentro de lo malo me libro de tener que parir de nuevo .
El gine está flipando con nosotros porque en el primer embarazo está claro que fue fruto de la mala suerte que el baby se ahogara con el cordón umbilical , pero en este no sabe hasta que me lo extraigan que ha podido pasar .
barajan la posibilidad de que sea un problema de coagulación de sangre y esta misma tarde ya me han hecho el estudio , pero hasta el dia 4 de marzo no me darán el resultado .
Por otro lado a Jordi le van a hacer una prueba de seminograma , que aunque su careotipo y el mio han salido bien , quieren asegurarse , Y ya por çultimo lo que os decia , la biopsia al baby .
Estoy mal , porque lo que menos esperas es volver a pasar por lo mismo . Pero yo creo que debo de ser de otro planeta porque a pesar del hinchón que me he dado de camino a casa y sobretodo al explicarselo a mis padres , no me voy a rendir , y voy a poner más ganas y hacer todo lo que haga falta para que la próxima vez todo salga a la perfección , no voy a tirar la toalla ni me pienso hundir en la pena , porque no voy a sacar nada de hacerlo , asi que asumo y acepto lo que me ha pasado y por eso mismo voy a poner todos los medios necesarios con toda la ilusión de mi corazón para que la próxima vez si lo consiga .

Nenas a pesar de esto , no voy a dejar de conectarme , porque con vosotras me siento super agusto , asi que lo que no me mata me hará más fuerte !!!

Un beso a todas !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest