Foro / Maternidad

Miedo al test...

Última respuesta: 26 de diciembre de 2014 a las 12:53
S
samya_9719788
22/12/14 a las 15:56

Hola hace 3 dias que tengo un retraso... mi novio esta dando saltos de alegria pero aun no me he hecho el test...bueno...me hice uno 3 dias antes de la falta y me dio negativisimo blanco nuclear,por eso me da miedo volver a hacerme otro test... seria un bajon increible y no se como se lo tomaria mi novio...me quiero esperar al viernes que llevaria los 7 dias de retraso...pero las ansias me pueden, sintomas? A ver... cada mes he tenido un sin fin de sintomas y siempre me ha acabado bajando...por eso ya si siento algo extraño no le hago el menor caso...a ver me siento hipermegaultra cansada, el vientre hinchado,tetas hinchadas,mal humorisimo,mal estar... pero todos esos sintomas son iguales que cuando te viene la warry... a veces siento que me va a bajar... es mas llevo una compresa puesta por si acaso... estoy nerviosa, porque no me quiero esperar al viernes 4 dias asi... no se si hacermela antes... no me quiero llevar un fiasco! Gracias por leerme

Ver también

N
nedka_5660302
22/12/14 a las 16:05

Hola linda..
Te cuento que yo espere 11 meses para ver mi positivo!
Y cuando al fin llego era orrible esperar...
Los 5 minutos quw te pide el test que esperes para el resultado fueron los mas largos de la vida.. (y yo tmb me habia echo 2 test que dieron blanco nuclear pero vaya dije la tercera es la vencida) y al verlo estaba ahi las dos rallitas!!!!!!! Y fui tan feliiizzzz....
Llore de tanta emocion qe las lagrimas no me dejaban contarle a mi marido lo que estaba pasando el pobre no entendia nada! Jaja
Que te quiero decir con todo esto!!!
Que te hagas el test que si es negativo te relajes para volverlo a intentar... Y si es positivo llores de alegria!!! Jajaa
Todos los sintomas son de embarazo espero que pronto me cuentes que viste tus dos rallitas...

A
an0N_719082899z
22/12/14 a las 16:06

Mejor que esperes
HOLA! Te cuento yonme hice un test casi a la semana de retraso y me dio negativo y ahora va hacer dos añitos jeje asique ya se que es duro pero paciencia, tambien te aconsejaria que lo mejor para quedarte tranquila es que vayas a tu medico de cabecera y te haga un analisis de sangre asi es mucho mas fiable porque yo de los de farmacia... Ya ves que no me fio... Espero haberte ayudado y cuentanos con los que sea suerte!!

S
samya_9719788
22/12/14 a las 16:12
En respuesta a nedka_5660302

Hola linda..
Te cuento que yo espere 11 meses para ver mi positivo!
Y cuando al fin llego era orrible esperar...
Los 5 minutos quw te pide el test que esperes para el resultado fueron los mas largos de la vida.. (y yo tmb me habia echo 2 test que dieron blanco nuclear pero vaya dije la tercera es la vencida) y al verlo estaba ahi las dos rallitas!!!!!!! Y fui tan feliiizzzz....
Llore de tanta emocion qe las lagrimas no me dejaban contarle a mi marido lo que estaba pasando el pobre no entendia nada! Jaja
Que te quiero decir con todo esto!!!
Que te hagas el test que si es negativo te relajes para volverlo a intentar... Y si es positivo llores de alegria!!! Jajaa
Todos los sintomas son de embarazo espero que pronto me cuentes que viste tus dos rallitas...

Hola guapa!
Gracias por contestar y por los animos! Estoy tan tonta que casi lloro.. de verdad lo digo! Que se me han mojado los ojos!estoy tan tonta... Estos nervios son horribles... cuanto llevabas de retraso cuando te dio el positivo??? Esque cuando ves el test blanco te entra una tristeza y una impotencia... besitos!! Ojala tenga un gran regalito de navidad para mi novio!

S
samya_9719788
22/12/14 a las 16:25

Ah si! ayer me paso algo extraño
Ayer por la noche empece a sudar muchisimo esto si que no me habia pasado estos meses...como si hubiese tenido fiebre,en la cama mientras dormia,que me desperte y todo para quitarme la parte de arriba y hacerme una coleta... a ver paranoias no era porque estaba empapada pero no se si tiene que ver con algo de que pueda estar embarazada, alguna le ha pasado?? O no tiene nada que ver con el asunto?

N
nedka_5660302
22/12/14 a las 19:38
En respuesta a samya_9719788

Hola guapa!
Gracias por contestar y por los animos! Estoy tan tonta que casi lloro.. de verdad lo digo! Que se me han mojado los ojos!estoy tan tonta... Estos nervios son horribles... cuanto llevabas de retraso cuando te dio el positivo??? Esque cuando ves el test blanco te entra una tristeza y una impotencia... besitos!! Ojala tenga un gran regalito de navidad para mi novio!

Lo mio
Es distinto por que al ser irregular y llevarme tantos chacos imaginate mi medica me hice prometerle que para hacerme el test debia esperar 3 semanas de retraso pero te digo que yo era irregular y eso conlleva otras cosas..
En realidad me di cuenta por que un dia me desperte empapada en transpiracion y con muchos vomitos por me dio asco estar transpirada jajajaaj asique imaginate.. Hice el test espere y ahi estaba cuando yo decia que sea negativo asi me voy a las urgencias!!! Y no era ppsitivo y desde ese momento fui feliz.. Como no confiaba en el test y pwnsaba que era una locura mia me lo repeti y fue positivo y luego el de sngre veras yo no caia...
Espera unos dias el mismo 24 de diciembre dñte lo puedes hacer y si es positivo sera tu regalo de santa!!! Espero que asi sea...

N
nedka_5660302
22/12/14 a las 19:40
En respuesta a samya_9719788

Hola guapa!
Gracias por contestar y por los animos! Estoy tan tonta que casi lloro.. de verdad lo digo! Que se me han mojado los ojos!estoy tan tonta... Estos nervios son horribles... cuanto llevabas de retraso cuando te dio el positivo??? Esque cuando ves el test blanco te entra una tristeza y una impotencia... besitos!! Ojala tenga un gran regalito de navidad para mi novio!

Y nadie
T entiende mas que yo.. Te repito 11 meses de busqueda no tienes ideas cuantos test blanco nuclear e visto y como e sufrido...
Un abrazo enorme...

S
samya_9719788
22/12/14 a las 23:48
En respuesta a nedka_5660302

Lo mio
Es distinto por que al ser irregular y llevarme tantos chacos imaginate mi medica me hice prometerle que para hacerme el test debia esperar 3 semanas de retraso pero te digo que yo era irregular y eso conlleva otras cosas..
En realidad me di cuenta por que un dia me desperte empapada en transpiracion y con muchos vomitos por me dio asco estar transpirada jajajaaj asique imaginate.. Hice el test espere y ahi estaba cuando yo decia que sea negativo asi me voy a las urgencias!!! Y no era ppsitivo y desde ese momento fui feliz.. Como no confiaba en el test y pwnsaba que era una locura mia me lo repeti y fue positivo y luego el de sngre veras yo no caia...
Espera unos dias el mismo 24 de diciembre dñte lo puedes hacer y si es positivo sera tu regalo de santa!!! Espero que asi sea...

Gracias!!
Siii mañana me compra el test mi novio... y el 25 por la mañana me lo hare...ya te contare! Ojala sea un positivo, de aqui dos dias lo cuento! Y gracias por contestar, felices fiestas!!

N
nedka_5660302
23/12/14 a las :14
En respuesta a samya_9719788

Gracias!!
Siii mañana me compra el test mi novio... y el 25 por la mañana me lo hare...ya te contare! Ojala sea un positivo, de aqui dos dias lo cuento! Y gracias por contestar, felices fiestas!!


Espero que esta navidad llegue con 2 lineas y un positivazoooo...
Felices fiestas para ti tmb!!!!

S
samya_9719788
24/12/14 a las :48

Estoy nerviosa...
Mañana por la mañana me hago el test... dios mio que sea positivo porfavor...

S
samya_9719788
24/12/14 a las 9:01
En respuesta a samya_9719788

Estoy nerviosa...
Mañana por la mañana me hago el test... dios mio que sea positivo porfavor...

Nada.... test negativo...
Nada... test negativo...otra vez sera que bajon...

X
xenia_8085489
24/12/14 a las 11:23
En respuesta a samya_9719788

Nada.... test negativo...
Nada... test negativo...otra vez sera que bajon...

No pasa nada porque te de negativo

Hola Vanersace siempre q no te baje la regla hay esperanza, yo me he hecho dos test y han dado negativos tambien, ( fueron 5 dias antes del retraso). Mañana en teoría me tiene q bajar y sigo a la espera q sea que no, pero con tranquilidad. Esperare al 31 a ver si ese dia sale la famosa raya. Un beso!

I
itzal_6031523
26/12/14 a las 12:53
En respuesta a samya_9719788

Nada.... test negativo...
Nada... test negativo...otra vez sera que bajon...

Ayuda
Hola de verdad que no entiendo mucho donde tengo q escribir. Pero mi regla se retrazo ya 11 dias me hice el test y me salio positivo. Puede llegar a ser erroneo. Tengo miedo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir