Foro / Maternidad

Cesarea y tengo mucha barriga, ayuda!!!!!

Última respuesta: 9 de octubre de 2008 a las 2:15
Y
yurani_6044068
8/10/07 a las 18:24

Alguna ha probado la faja Vulkan para reducir tripa despues del parto. Hace dos meses justos de mi cesarea, y ya me he apuntado al gimnasio (bicicleta, máquinas y abdominales) pero tengo MUCHA barriga y necesito rebajarla.

Ver también

Y
yurani_6044068
8/10/07 a las 19:07

Por favor ayudadme
Necesito consejo de verdad

D
didina_8664863
8/10/07 a las 21:10

No te preocupes
que la barriga se va aunque no del todo, es un regalito que te quedará, además aún es muy pronto y no se deben realizar abdominales y ejercicios de este tipo hasta pasados 6 meses de la cesárea, pq sino la herida no cicatrizará bien y tendrás problemas.

Suerte!!!

A
alexis_9156152
8/10/07 a las 21:22
En respuesta a didina_8664863

No te preocupes
que la barriga se va aunque no del todo, es un regalito que te quedará, además aún es muy pronto y no se deben realizar abdominales y ejercicios de este tipo hasta pasados 6 meses de la cesárea, pq sino la herida no cicatrizará bien y tendrás problemas.

Suerte!!!

Gracias por responder!!
A mi me dijo el gine que me daba el alta al mes de la cesarea y que ya podía hacer abdominales ¿? Crees que tan pronto no cicatrizará bien?
Un beso

Y
yurani_6044068
8/10/07 a las 21:35
En respuesta a alexis_9156152

Gracias por responder!!
A mi me dijo el gine que me daba el alta al mes de la cesarea y que ya podía hacer abdominales ¿? Crees que tan pronto no cicatrizará bien?
Un beso

Gracias xacras30
A mi el mío me dijo lo mismo: me dió el alta al mes de la cesarea (faltaban 3 días para el mes) y me dijo que sí que ya podía hacer deporte...y al cabo de una semana empecé a hacer abdominales.

Y
yurani_6044068
8/10/07 a las 21:36
En respuesta a didina_8664863

No te preocupes
que la barriga se va aunque no del todo, es un regalito que te quedará, además aún es muy pronto y no se deben realizar abdominales y ejercicios de este tipo hasta pasados 6 meses de la cesárea, pq sino la herida no cicatrizará bien y tendrás problemas.

Suerte!!!

Muchas gracias noemix1972
Lo cierto es que estoy desesperada porque tengo un barrigón que parece que esté de 5 meses, o 4 o seís, ya me han dicho de todo. Estoy muy acomplejada, muchísimo, y lo peor es que no puedo disimularla metiendola porque mis músculos no obedecen y están muy flaccidos! Dios mío que horror.

D
didina_8664863
8/10/07 a las 21:46
En respuesta a yurani_6044068

Por favor ayudadme
Necesito consejo de verdad

Soy enfermera y
mi gine me dijo que mejor que antes de ese tiempo no hiciera abdominales, pero tranqui tampoco quiero austarte, que hayas hecho ejercicio antes de ese tiempo no significa que algo vaya a ir mal.

Un beso!!

J
joan_6994024
31/10/07 a las 20:58
En respuesta a yurani_6044068

Muchas gracias noemix1972
Lo cierto es que estoy desesperada porque tengo un barrigón que parece que esté de 5 meses, o 4 o seís, ya me han dicho de todo. Estoy muy acomplejada, muchísimo, y lo peor es que no puedo disimularla metiendola porque mis músculos no obedecen y están muy flaccidos! Dios mío que horror.

No te preocupes
no te preocupes yo tengo una cesárea hace para dos meses, y tengo una barriga que parezca que este de 4 meses .espero que se me baje algo mas .como no le doy el pecho pues ya me puse a régimen espero poder perder esta barriga tan horrible,tambien es mi segundo hijo y no es lo mismo además peso 4 kilos 400 así que te puedes imaginar ,quizás te venga bien el dicho de mal de muchos consuelo de tontos pero si que es verdad .animo y que a todas nos vaya bien.

A
agnesa_7303710
9/10/08 a las 2:15
En respuesta a yurani_6044068

Muchas gracias noemix1972
Lo cierto es que estoy desesperada porque tengo un barrigón que parece que esté de 5 meses, o 4 o seís, ya me han dicho de todo. Estoy muy acomplejada, muchísimo, y lo peor es que no puedo disimularla metiendola porque mis músculos no obedecen y están muy flaccidos! Dios mío que horror.

Hola, a mi me pasa casi lo mismo
yo también estoy desesperada con el barrigon que tengo parece que este de 5 o 6 meses de embarazo y la mayoría de gente se cree que estoy embarazada de nuevo,hasta a mi madre y a gente muy proxima a mi le preguntan si ya he parido,esto es horrible.Hace 10 meses que tuve a mi hijo por cesarea y desde entonces apenas me ha bajado la barriga,hace 2 meses que voy al gimnasio pues antes no tenia permiso del medico decia que tenia que esperarme,pero ahora por motivos economicos no puedo seguir en el gimnasio,he ido a la ginecologa(pues mi medico de cabecera no le dio la gana de mandarme antes y ya me mando por otro motivo y aproveche para contarlo todo,hasta ella y la enfermera decia que era verdad que parecia barriga de embarazada,pero me reviso y segun ella ginecologicamente estoy normal,le dije que me dolia la barriga desde que tuve al niño y me dijo que fuera al cirujano para descartar una hernia,cuando fui me reviso y él dijo que a él no le parecia la tuviera,me mando una ecografia que ya me he echo,pero parece que no es,segun me dijo el medico ke la hizo,pero tengo que ir a recogerla y llevarla al medico)ed verdad yo tampoco se que hacer.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir