En respuesta a yurani_6044068
Muchas gracias noemix1972
Lo cierto es que estoy desesperada porque tengo un barrigón que parece que esté de 5 meses, o 4 o seís, ya me han dicho de todo. Estoy muy acomplejada, muchísimo, y lo peor es que no puedo disimularla metiendola porque mis músculos no obedecen y están muy flaccidos! Dios mío que horror.
Hola, a mi me pasa casi lo mismo
yo también estoy desesperada con el barrigon que tengo parece que este de 5 o 6 meses de embarazo y la mayoría de gente se cree que estoy embarazada de nuevo,hasta a mi madre y a gente muy proxima a mi le preguntan si ya he parido,esto es horrible.Hace 10 meses que tuve a mi hijo por cesarea y desde entonces apenas me ha bajado la barriga,hace 2 meses que voy al gimnasio pues antes no tenia permiso del medico decia que tenia que esperarme,pero ahora por motivos economicos no puedo seguir en el gimnasio,he ido a la ginecologa(pues mi medico de cabecera no le dio la gana de mandarme antes y ya me mando por otro motivo y aproveche para contarlo todo,hasta ella y la enfermera decia que era verdad que parecia barriga de embarazada,pero me reviso y segun ella ginecologicamente estoy normal,le dije que me dolia la barriga desde que tuve al niño y me dijo que fuera al cirujano para descartar una hernia,cuando fui me reviso y él dijo que a él no le parecia la tuviera,me mando una ecografia que ya me he echo,pero parece que no es,segun me dijo el medico ke la hizo,pero tengo que ir a recogerla y llevarla al medico)ed verdad yo tampoco se que hacer.