Foro / Maternidad

chicas con problemas de bichillos.17 ed. lucietas

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 22:14
A
ageda_7880174
27/10/08 a las 13:57

Donde estais? que es lunes!!!!
Lucietas!!!! pero que pasa que no nos podemos fiar un poquito, que tu te nos pones de parte en cualquier momento.... espero que las contracciones pararan y aguante unos dias más.

Casicuatro ten fe y espera un poquito más. La liebre salta cuando menos te lo esperas. Y si tu estas bien y ya teneis uno, muchas veces es el puñetero estres que tenemos. Y sino llega pues que tu marido se haga un espemograma.

Yulia que poquito te queda ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Mariajo como tenemos a Vicky? la has visto hace poco? y tu como te encuentras?

Coupe tranquila yo tb ando un poco de los nervios con las cosas que tengo y que no. Todo el día dandole vueltas a la cabeza. Ya he labado todoa la ropita y a lo tonto a lo tonto me he pegado una paliza a planchar.... pero que cositas más guay.. nunca habia disfrutado con la plancha jajajajaja

Pata hoy tenias visita haber si has tenido suerte y nos cuentas entre babas que ya has oido el corazoncito. Es un momento unico!

Tortu como va la medicación? ya tienes fecha para ir a buscar tu conge superchachi?

Elenita entra y cuentanos cositas, que yo se que tu eres una luchadora!

A las mamis Moni y Estela como van nuestros muñequitos?

Besotes a todasssssssssssssss

Ver también

M
mara_5638655
27/10/08 a las 18:34

hola chicas
Como estas pata ? me he entristecido mucho con tu noticia . Ya se que por mucho que te quiera animar estaras fatal pero tu no desesperes hasta que te den el resultado final. UN BESO MU GRANDE.
Yo con mi betaespera que se me esta haciendo larguiiiiiiiiisima. A veces me agobio muchisimo pero son ratos que hay que pasar no?
Y las demas como estais ? Ya mismo estan en el mundo esos pequeñines. Tengo ganas de estar como vosotras lavando y planchando ropita diminuta. Ayyy que se me sale la lagrimillla. BESITOS PARA TODAS.

M
mara_5638655
28/10/08 a las 9:08

buenos dias
Hola chicas como andais.Yo estoy hoy regular y necesito vuestra ayuda. Tengo la barriga superhinchada y un monton de gases que desde ayer estan ahi y no puedo expulsar. Habeis vosotras estos sintomas en la betaespera. Estoy un poco preocupadilla. Gracias y besitos

A
ageda_7880174
28/10/08 a las 10:44

A mi
me pasa lo mismo odio la plancha!!

Aunq planchar lo de mi nena ha sido un poco diferente, un coñ... pq es todo diminuto y es mas difícil, pro como se me caía la baba imaginándomela........ pues eso que ya tengo casi todo lo de la nena planchado . Eso si mi ropa y la de mi maridin ni la he tocado jajajaja

Besitos

A
ageda_7880174
28/10/08 a las 10:50

Lucietas!!
Que no salga por lo menos hasta el 13 de noviembre que es mi cumple jajajajaa
Así que cierra bien las piernas y dile que se porte, total solo es una semanita más de lo que le han dicho. Va Raulin solo un poquito más.....
Ya te puedes preparar con un escorpio en casa, que cuando sacamos la vena arrasamos

Besotes y cuidate mucho

A
ageda_7880174
28/10/08 a las 10:54
En respuesta a mara_5638655

buenos dias
Hola chicas como andais.Yo estoy hoy regular y necesito vuestra ayuda. Tengo la barriga superhinchada y un monton de gases que desde ayer estan ahi y no puedo expulsar. Habeis vosotras estos sintomas en la betaespera. Estoy un poco preocupadilla. Gracias y besitos

Buenos dias yulia
No te preocupes eso lo suele dar la progesterona, las dos cosas. Pero ves acostumbrandote a la barriguita pq cuando te de positivo esa ya no va para atras, solo para adelante.
A mi me pasaba lo mismo se me hacian los días larguisimos.
Animo que ya no te queda nada!!!!

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Besos

A
ageda_7880174
28/10/08 a las 10:57

Pata cariño
Te pongo todas las belitas del mundo y espero que esa beta se positiva y bien alta.
Pase lo que pase aqui estaremos.

Besotes y muchos animos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ageda_7880174
28/10/08 a las 16:33

Lo siento muchisimo
Me imagino lo mal que lo estareis pasando, haberlo tenido tan cerquita y que ahora desaparezca de esta manera.
Intenta pasarlo con tu pareja muy unidos y si podeis escaparos un par de dias para desconectar mejor.
Si puedes piensa en positivo ya ha pasado una vez, con lo cual seguro más adelante lo conseguireis.

Muchos besos y un abrazo muy fuerte

T
tsonka_8175540
28/10/08 a las 16:42

Hola pata......
Siento no haber entrado antes, acabo de leer lo de PATA....bufffff, me he quedado sin palabras.....LO SIENTO MUCHO. Madre mia, a veces la vida se pone cuesta arriba, pero no te desanimes pq a la siguiente es la buena. Y no lo digo por animarte, es asi. Mira yo antes de quedarme tuve un bioquimico...
Desde aqui te mando millones de velitas para manana, y sobretodo un abrazo enorme Pata. Es muy duro pero tu eres una luchadora. Mirame a mi...jooo, con la de negativos que he tenido y siemrpe ahi luchando hasta conseguirlo: pues tu igual. Mucho animo para manana corazon. Mil besos

Luego os escribo mas, vale?

M
mara_5638655
28/10/08 a las 19:06

lo siento mucho
Lo siento muchisimo pata . Acabo de entrar y he visto lo de tus resultados. Te mando muchos animos y besos aunque en estos momentos estaras fatal. Desahogate y ya veras que pronto lo consigues. Te mando velitas para mañana. Un besito.yulia

A
ageda_7880174
29/10/08 a las 10:36

Vaya bombon!!!!!!
Almu esta guapisima y que ojos, parece que se quiera comer el mundo con ellos.
Ya me tenia prendada pero, con estas fotos he estado babeando...

Besotes

A
ageda_7880174
29/10/08 a las 10:54

Pata
Te pongo muchas velitas para que todo vaya bien y sobre todo se pase el día muy rapido.

Besotes

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

M
mara_5638655
29/10/08 a las 12:39

mañana es mi beta
Hola a todas¡¡¡ Me parece mentira pero ya mañana es la beta.Ayyyy¡¡¡ que nervios y encima esta barriga tan hinchada que tengo que ayer tuve que llamar a la clinica por si podia tomar aerored. Pero hoy estoy mejor.
Pata espero que hoy pase todo lo rapido posible y que estes bien dentro de lo que cabe. besitos
Y las que estan a punto... como estais??? Espero que bien -
besitos a todas

T
tsonka_8175540
29/10/08 a las 18:08
En respuesta a mara_5638655

mañana es mi beta
Hola a todas¡¡¡ Me parece mentira pero ya mañana es la beta.Ayyyy¡¡¡ que nervios y encima esta barriga tan hinchada que tengo que ayer tuve que llamar a la clinica por si podia tomar aerored. Pero hoy estoy mejor.
Pata espero que hoy pase todo lo rapido posible y que estes bien dentro de lo que cabe. besitos
Y las que estan a punto... como estais??? Espero que bien -
besitos a todas

Suerte manana!!!!!!!!!!!
Muchas velitas para manana Yulia. Ojalá nos des una buena noticia!!!!!. Lo de la barriga hinchada pinta bien. A por el POSITIVO!!!!!!!

Desde la semana pasada que no me encuentro muy bien: estoy agotada y tengo unos pequenyos dolores como calambres en la parte inferior del vientre. A veces pienso que es porque he de ir al lavabo pero luego no hay nada....no sé que será...creeis que pueden ser contracciones?. A parte tengo dolores de rinyones que ya no se que postura coger.
Manana tengo ecografia grande donde me volverán a medir a mi nena y comprobar que crece bien, por lo del problemilla del riego sanguineo entre placenta y utero. Una buena senyal es el hecho de que se mueve mucho- me lo dijo mi gine-. Y mi nena no deja de bailar...ajaaaja

PATA, cuando te recuperes vuelve a estrar al foro, vale? Aqui te esperamos todas y te apoyamos cielo. Mucho animo carinyo.

Bueno guapas os cuento mas cosas manana.

M
mara_5638655
29/10/08 a las 18:09

Hola lucietas
Me alegro de que todo este bien. Ya mismo esta aqui este niño.
Yo estoy regular con los gases pero escribo a ver si alguien me ayuda con una duda. Ahora mismo estoy poniendome paños frios en los pechos porque me duelen una barbaridad . Ha empezado asi de repente pero el frio es lo unico que me alivia. Creeis que es normal. QUE PESADA SOY NO? Ay ¡¡¡ no se que haria sin vosotras. Besitos

A
ageda_7880174
30/10/08 a las 10:59

Yulia!!!!!!!
En cuanto sepas algo nos das el notición.

Belitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ageda_7880174
30/10/08 a las 11:02

Pata
Espero que ya estes en casa, intentando que los dias pasen.

Muchos animos y besotes

A
ageda_7880174
30/10/08 a las 11:34

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
Mariajo cuéntanos que tal va Vivcky. Seguro que creciendo y como una reina en la pancha de su mami. Lo de las molestias, yo tb creo que debe ser la musculación, de todas maneras pregúntalo hoy.

Lucietas como van pasando los días? Raul sigue tranquilo? cuídate mucho.

Tortu como va la medicación? cuando vas a por tu conge?

Coupe nosotras y los preparativos. Ya llego la cuna?

Yo mañana tengo visita al gine a ver que nos dicen. Ona se mueve un montón y yo disfruto cuando se la nota desde fuera.

Besotes a todas

T
tsonka_8175540
30/10/08 a las 12:13

Eeeeoooooooooo !!!
HOla chicas!!

Esta manana bien tempranito hemos ido a hacerme la eco, para comprobar que Vicky crece sana y fuerte. TODO ha ido fenomenal!!!. Vicky ya pesa 1200 gr y todas las partes de su cuerpecito crecen segun la semana en la que estamos (hoy cumplo 28 semanas). Qué alivio y alegria !!!!. Se ha vuelto a dar la vuelta y ahora tiene su cabecita en mi costado derecho....pero como siempre de espaldas y no le hemos podido ver la carita....a ver la proxima vez si se gira un poco y sonrie a la camara...
ME hará otra eco como la de hoy en 5 semanas para seguir controlandome.
Los dolores que me dan a veces son mas musculares que otra cosa, no son contracciones. Lo unico que si me fastidia mucho es la retencion de liquidos en las manos que se me duermen constantemente.....tambien os pasa??

NENUKI, reina Qué alegria da notar las pataditas de Ona, verdad? A mi también me pasa con Vicky, no para!!. Y tu como andas de los colicos?

MONI, he visto a la princesita de Almu !!!!! Qué guapisima que esta!!!!! Y que grandota y gordita se ha puesto!!!

YULIA, sabes ya algo preciosa??????? Beta positiva!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii, porfa!!!

LUCIETAS, vaya con tus ninyos, siempre con prisas para salir....jajja...vamos a ver si Raul aguanta un poco mas que Marquitos. Cuidate!!!

COUPE, reina, donde estas???????????

PATA, aqui estamos para lo que quieras. Un beso enorme.

TORTU, y tu? donde andas??? todo bien??

Besossssssssss

M
mara_5638655
30/10/08 a las 13:38

+++++++++
Positivo total positivo positivo,.Ay que gana tenia de deciros esto. Me acaban de llamar de la clinica y estoy que no me lo creo. Mi beta de 327 a los 11 dias. Ahora me voy a celebrarlo con mi marido. Ay que alegria tan grande. Bueno ya me entendeis. BEsitos y todas

A
ageda_7880174
30/10/08 a las 14:17
En respuesta a mara_5638655

+++++++++
Positivo total positivo positivo,.Ay que gana tenia de deciros esto. Me acaban de llamar de la clinica y estoy que no me lo creo. Mi beta de 327 a los 11 dias. Ahora me voy a celebrarlo con mi marido. Ay que alegria tan grande. Bueno ya me entendeis. BEsitos y todas

felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
Claro que si, lo primero, es lo primero y eso es la celebracion!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
Me alegro un monton por vosotros.
Ahora cuando iras a la primera visita?
Ya veras que este es un nuevo mundo.

Besotes

A
ageda_7880174
30/10/08 a las 14:28
En respuesta a tsonka_8175540

Eeeeoooooooooo !!!
HOla chicas!!

Esta manana bien tempranito hemos ido a hacerme la eco, para comprobar que Vicky crece sana y fuerte. TODO ha ido fenomenal!!!. Vicky ya pesa 1200 gr y todas las partes de su cuerpecito crecen segun la semana en la que estamos (hoy cumplo 28 semanas). Qué alivio y alegria !!!!. Se ha vuelto a dar la vuelta y ahora tiene su cabecita en mi costado derecho....pero como siempre de espaldas y no le hemos podido ver la carita....a ver la proxima vez si se gira un poco y sonrie a la camara...
ME hará otra eco como la de hoy en 5 semanas para seguir controlandome.
Los dolores que me dan a veces son mas musculares que otra cosa, no son contracciones. Lo unico que si me fastidia mucho es la retencion de liquidos en las manos que se me duermen constantemente.....tambien os pasa??

NENUKI, reina Qué alegria da notar las pataditas de Ona, verdad? A mi también me pasa con Vicky, no para!!. Y tu como andas de los colicos?

MONI, he visto a la princesita de Almu !!!!! Qué guapisima que esta!!!!! Y que grandota y gordita se ha puesto!!!

YULIA, sabes ya algo preciosa??????? Beta positiva!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii, porfa!!!

LUCIETAS, vaya con tus ninyos, siempre con prisas para salir....jajja...vamos a ver si Raul aguanta un poco mas que Marquitos. Cuidate!!!

COUPE, reina, donde estas???????????

PATA, aqui estamos para lo que quieras. Un beso enorme.

TORTU, y tu? donde andas??? todo bien??

Besossssssssss

Mariajo!!
Si tu nena esta muy grande!!! Vicky nos has salido vergonzosa, mira que todas las civertitas estamos esperando verte.

Pues si que es una alegría sentirla y hablarla. Aveces la pregunto que hace pq se trae unos jaleos jajajja
Los cólicos mientras no vuelvan de coña. Ahora a ver si mañana vuelven a mirar lo de la distensin intestinal de Ona y a esperar ver como va.

Besitos

T
tsonka_8175540
30/10/08 a las 18:09
En respuesta a mara_5638655

+++++++++
Positivo total positivo positivo,.Ay que gana tenia de deciros esto. Me acaban de llamar de la clinica y estoy que no me lo creo. Mi beta de 327 a los 11 dias. Ahora me voy a celebrarlo con mi marido. Ay que alegria tan grande. Bueno ya me entendeis. BEsitos y todas

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
ENHORABUENA YULIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro un monton por vosotros, sé lo que es recibir un positivo (aunque a mi me costó lo mio) y lo primero que hay que hacer es celebrarlo!!!!!!!!!!!!!

Felicidades y a cuidarse!!!!
Ya lo dije yo este foro se va a llenar de POSITIVOS ++++++++++++++++++++!!!!!!!!!! !!!!!!!

Besossssssssssssss

M
mara_5638655
31/10/08 a las 10:15

buenos dias
Hola chicas buenos dias aunque sean pasados por agua.
Ayer con las emociones del dia no pude entrar mas. Pata me alegro que todo lo malo haya pasado ya. Ademas me parece estupendo eso de cambiar de aires es lo mejor ya varas como vienes con las pilas cargadas.
Yo estoy que todavia no me lo creo . Esto es lo mas. Tengo que ir el viernes a hacerme una eco y ya me diran que tal va. Que tambien estoy deseando.
Ayer me dijeron que la beta era muy alta para 11 dias asi que me dejaron caer que podian haberse implantado los dos embriones.Ay que miedo dios mio. Bueno que sea lo que dios quiera. Ahora me voy al medico de cabecera porque todavia estoy de baja y eso.
A ver cuando hay novedades y nacen esos niños. MUACK Besitos para todas

A
ageda_7880174
2/11/08 a las 10:24

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
te deseamos tortuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuu
Cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zz
Bien!!!!!! Bien!!!!!!

Si los escorpio somos los mejores!!!!! jajajajaja minetras no nos enfadamos, pq entonces mejor correr lejos. Lucietas preparate que caracter va a tener.

Besotes

M
mara_5638655
2/11/08 a las 11:35

Hola a todas
Hola chicas ya veo que estais bien. Bueno yo estare unos dias sin ordenador asi que ya me buscare la vida para entrar de vez en cuando. Yo esto ybien aunque con la tripa muy hinchada porque no hago mucho pis. Duermo fatal pero almenos no tengo neuseas ni nada. Me encuantro un poco rara con mi nuevo estado. Todavia me parece increible que haya algo dentro de mi vivo. Bueno que me pongo transcendental . Besitos y hasta pronto.

A
ageda_7880174
2/11/08 a las 21:42

Hola chicas...
El viernes fui al control con el médico y le comente que un par de veces aparte de ver luces no podía seguir leyendo pq se me juntaban las letras. Me mando una analítica y me comento que podría ser un síntoma de una posible preeclampsia, pero mi tensión arterial esta bien. Por otro lado en el ecógrafo normal me salía que la peque pesa ya 1800g, y eso tp le gusto pero tb nos comento que en la postura que esta puesta ese ecógrafo puede que la mida mal, nos harán una eco de alta resolución el 21-11 (para mirar eso y lo de la distensión intestinal).
Espero tener los resultados de la analítica el viernes que viene, entonces los mirará y me dirá algo.
Tb nos comento que por si acaso estuviéramos preparados para que naciera a partir de la semana 34. Y mañana empiezo la 31!!!!
A todo esto Ona sigue de nalgas, alguna de vosotras conoce que ejercicios hay que hacer para que se gire.
Mañana empiezo las clases de preparación al parto, ya os contaré el martes que tal.

Bueno yo tengo la esperanza que esto se quede en agua de borrajas y nazca en reyes que es cuando la toca.

Besotes a todas.

Pd. Lucietas tu si que estas en la cuenta atrás, pero Raul nacerá grandote y no necesitará incubadora. Besotes y cuidate.

M
mara_5638655
3/11/08 a las 8:49

buenos dias chicas
Buenisimos dias a todas. Hoy hace frio pero hace un solito estupendo asi que ya voy a estar el la calle paseando. Tortu: Vaya cocinera que estas hecha. Que envidia que me das. A mi no me gusta nada. Menos mal que me gusta comer bien porque sino comeriamos fatal cuando me toca a mi cocinar. Con tarta y todo ¡¡¡¡¡¡ Yo no me atrevo con tanto. Menos mal que a mi maridillo le encanta y es elcocinillas oficial. Ya veo que las gordis estan igual ahi aguantando. Ya queda menos.
Oye que los escorpios son muy buenos que conozco yo a varias personas de ese signo asi que tranquila.
Mi ordenador parece que va aguantando el pobre. Mi marido le ha hecho un apaño y ahi esta tirando desde ayer menos mal¡¡¡
Oye nenuki que es plecamsia espero que no sea nada grave aunque suene tan raro.
Como te va coupe? cuentate algo guapa y tu barri?¡¡¡¡¡
Os mando un beso a todas.

M
mara_5638655
4/11/08 a las 12:15
En respuesta a mara_5638655

5 5 5
Hola a todas estoy superfeliz porque tengo 5 embris. Creo que no esta nada mal . Mi maridito y yo to el dia emocionados. Me han dicho que la transfer es domingo aunque todavia no es definitovo porque tambien me han dicho que puede ser el martes o el miercoles. Espero que no sea por ningun problemilla ni nada. Oye que al final me he dao un caprichillo. Mi amor me ha regalao una nintendo ds pa que me entretenga estos dias y distraiga esos nervios. Ya os contare cuando sepa algo definitivo que lo estoy deseando.BESOS A TODAS.

hola a todas
Hola chicas parece que todo va bien yo aqui en casa toda la mañana que hoy me encuentro un poco mal.Mareada y eso. Pero bien .Creo que ya estoy un poco aburrida. A ver que me dice el gine y me voy ya a trabajar.
Coupe mi eco es el viernes y estoy deseando.
Ya veo que tu niño esta ahi resistiendo.Cuidate tu infeccion.
Bueno besitos a todas y hasta luego

T
tsonka_8175540
4/11/08 a las 18:20

Hola-holita!!!!!!!!
Bueno, bueno parece que ya se acercan los partos....aaaaaahhhhhhhhhhhhhh h!!!
Y que ninguna llega a las 40 semanas???? Yo espero que si, pq me va a pillar en la mudanza...Dios mio que stress!!!!!!

LUCIETAS, ya la semana que viene?? Veremos por fin a Raul!!!. Como pasa el tiempo!!! Cuidate muucho!

COUPE, y parece que tu tambien de parto en breve??? Buffffff, pero si parece que fue ayer cuando quedamos en Tarragona... . Que emocion, por fin conoceremos tambien a Carla!!!!

NENUKI, y tu.....tambien???????? Aaaiiinnns, que ya me empiezo a poner nerviosa!!!. Lo del peso lo veo muy bien, no sé pq se alarman....
Vicki pesaba en la semana 28, 1200 gr...., por eso creo que Ona en la semana 31 que pese 1,8 Kg esta muy bien, no???. TU no te preocupes que veras como todo sale bien, pero dile que se quede un poco mas en la tripa!!

TORTU, que bien con tu congeladito!!!! Velitas para que se agarrre a mama!!!!!!!!!! iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

YULIA, y tu? cómo andas con los sintomas del primer trimestre??? Espero que lo lleves tan bien como yo, que no senti nada de nada...jejeje

MONI, qué tal esta nuestra princesita??? Para comersela, hhhmmmmm qué rica!!!!

PATA, reina y tu como andas?. Haces bien en darte un respiro, luego volveras con mas fuerzas! Un beso enorme!

Bueno chicas, espero ser una excepcion y llegar a las 40 semanas. Mi Vicky se mueve muuucho y eso es muy bueno. Tengo muchas ganas de tenerla en mis brazos, de mimarla y acariciarla.....aaaiinns, Dios mio a veces ni me lo creo que vaya a ser mama!!!!!!!! Gracias, gracias a la vida!!!!!!

Un beso a todas mis nenas!!!!

A
ageda_7880174
4/11/08 a las 18:33

Yo tb espero llegar a las 40s
Espero que alfinal todo me de bien y ya esta.
Creo que Ona no tiene ganas de salir, pq ella sigue sentada a sus anchas. Ayer empecé las clases de preparación al parto y me van a enseñar ejercicios para intentar que gire. Tb estube mirando en internet otra opción que se llama Moxabustión, es una tecnica de acupuntura pero sin las agujas.
Mariajo tu alfinal te has hecho acupuntura en el embarazo? y que tal?
Creo que el problema de peso de Ona es que lo ha ganado en poco tiempo. Cuando estaba de 27+4 pesaba 1140g y en la 30+4 1800g. Eso unido a que el azucar ni me sale bien ni mal y me lo repiten cada mes, pues me imagino que por eso la quieren controlar.

Lucietas y Coupe una de las dos teneis que acertar en el día 13, que es el mas bonito del añoooooooooooooooooo jajajajajajajajaja

Tortu seguro que tu conge ya se esta preparando para ir con mama.

Yulia como van los sintomas?

Besotes a todasssssss

T
tsonka_8175540
4/11/08 a las 18:47
En respuesta a ageda_7880174

Yo tb espero llegar a las 40s
Espero que alfinal todo me de bien y ya esta.
Creo que Ona no tiene ganas de salir, pq ella sigue sentada a sus anchas. Ayer empecé las clases de preparación al parto y me van a enseñar ejercicios para intentar que gire. Tb estube mirando en internet otra opción que se llama Moxabustión, es una tecnica de acupuntura pero sin las agujas.
Mariajo tu alfinal te has hecho acupuntura en el embarazo? y que tal?
Creo que el problema de peso de Ona es que lo ha ganado en poco tiempo. Cuando estaba de 27+4 pesaba 1140g y en la 30+4 1800g. Eso unido a que el azucar ni me sale bien ni mal y me lo repiten cada mes, pues me imagino que por eso la quieren controlar.

Lucietas y Coupe una de las dos teneis que acertar en el día 13, que es el mas bonito del añoooooooooooooooooo jajajajajajajajaja

Tortu seguro que tu conge ya se esta preparando para ir con mama.

Yulia como van los sintomas?

Besotes a todasssssss

Nenukiiiiiii
Si, yo me hice acupuntura antes de quedarme embarazada y durante el embarazo tambien. Aun sigo en ello, mas que nada por ese problemilla de riego sanguineo entre utero y placenta, (por eso me controlan tanto con ecos de alta definicion ccada 4-5 semans). De momento el problema sigue ahi, pero va a mejor - no sé si será por la acupuntura- Lo importante es que Vicky va creciendo y se mueve.

Eso de la moxabustion te lo queria decir que lo he oido que va bien para que el baby se gire....yo de ti lo intentaria, no pierdes nada!

Por lo demas....como te encuentras???. Yo muy pesada, con dolores de espalda, rinyones y ademas con lo del tunel carpiano que se me duermen las manos. Ademas los pies se me han hecho grandes ........en fin que ahoran vienen las ultimas semanas y creo que van a ser mas durillas, pero me alegro mucho de que todo vaya bien.

Cuentame!!!
Cuidate guapetona

M
mara_5638655
5/11/08 a las 14:20

hola a todas
Hola a todas chicas¡¡¡¡
como vais hoy yo acabo de entrar que mi ordenata esta fatal.
Pues yo estoy bastante bien. Tines razon coupe que todavia no me lo creo y ya esta mas cerca el viernes para la eco. Ayy dios que ganas tengo. No tengo apenas sintomas solo los pechos y algun mareillo de vez en cuando.
Tortu ya he comprado el ingrediente para tu receta y esta noche empezare por que a veces no veas como duele. Te pongo muchas velitas para que tenga suerte con tu congeladito.Besitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Y he empezado por ti una novena a san judas tadeo para que te eche un cablecillo.

T
tsonka_8175540
6/11/08 a las 12:38

Arriba!!!!!!!!!!
Que lo perdemos chicas!!!!

Pasaba por aqui, a ver si habia alguna de vosotras....
Bueno en breve me voy a hacer algo de comer pq Vicky y yo tenemos hambre!!!

Besitossssssssss

M
mara_5638655
7/11/08 a las 8:29

buenos dias
Buenos dias a todas. Que alegria me ha dado tortu que ya tienes dia. Ahora descansa y buenos que te voy a recomendar que tu no sepas. Oye ¿Porque es eso de las sardinas ? A mi me dijeron que tomara aquarius despues de la transfer pero de sardinas nada. Yo me voy ahora al medico a por el parte de baja y luego a las 12 tengo mi primera eco. Estoy ya deseando. Luego entro y ya os cuento lo que me dicen.

Coupe que alegria tiene que ser verel cuartito del bebé. ¡que ilusion tan grande¡. Yo ya tengo hasta color para la mia y me da hasta miedo por lo pronto que es. Asi que no le digo a mi marido nada.
Las demas barriguitas que? que ya mismo nos dais el noticion. Bueno aqui estoy impaciente. Ay cuantas espericiencias voy a tener... jajajaj.
Bueno chicas os dejo hasta luego. Un besito enorme para todas

M
mara_5638655
7/11/08 a las 15:57

son dos
Hola chicas hoy he visto a mis dos lentejitas en la eco. Son mellizos y estoy que no me lo creo. Son dos puntitos enanos pero ahi estan perfectamente implantados. Ay dios mio que subidon se me han aflojado las piernas y eso que las tenia en alto.
Esto es lo mejor que podia pasarme. Tengo que descansar porque dice mi doctora que estoy un poco hiperestimulada y que tengo que estar tranquila pero por lo demas muy bien.
Tortu que alegria te llevas ya a casa a tu peque. Espero que todo vaya bien y ahora a descansar y a comer sardinas jajaja. Oye yo tambien tengo hipotiroidismo pero no tenia ni idea de lo de las sardinas. Te mando un besito y que sigo haciendo la novena por ti en otro post que entro a veces hoy es el 3 dia.

T
tsonka_8175540
7/11/08 a las 16:54

yulia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que chulo: mellizos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué felicidad!!!!!
Tu si que lo has hecho bien: a la primera y mellizos....!!!!! Muy bien!!!

Me alegro muchisimo por ti y tu maridin, debeis estar como locos!!!! Padres por partida doble!!!
Lo del acuarios es para bajar la hiperestimulacion y lo de las sardinas (a parte de pq estan muy buenas...jajaj) es por su valor nutricional.

A celebrarlo por todo lo alto!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades preciosa!!!!

Un besote
Mariajo

A
ageda_7880174
7/11/08 a las 18:25
En respuesta a mara_5638655

son dos
Hola chicas hoy he visto a mis dos lentejitas en la eco. Son mellizos y estoy que no me lo creo. Son dos puntitos enanos pero ahi estan perfectamente implantados. Ay dios mio que subidon se me han aflojado las piernas y eso que las tenia en alto.
Esto es lo mejor que podia pasarme. Tengo que descansar porque dice mi doctora que estoy un poco hiperestimulada y que tengo que estar tranquila pero por lo demas muy bien.
Tortu que alegria te llevas ya a casa a tu peque. Espero que todo vaya bien y ahora a descansar y a comer sardinas jajaja. Oye yo tambien tengo hipotiroidismo pero no tenia ni idea de lo de las sardinas. Te mando un besito y que sigo haciendo la novena por ti en otro post que entro a veces hoy es el 3 dia.

Yuiliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
Felicidades!!!!
Eres una campeona a la primera y dos!!!!!
No me extraña que esteis locos de contentos es una felicidad tan grande.
Ahora cuidate mucho y cuidanos a las lentejitas.

Besossssssssssssssss

A
ageda_7880174
7/11/08 a las 18:28

Tortu ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Los frigos yo creo que son unos super embris, así que ya veras como
te esta esperando para quedarse contigo.
De todas maneras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un incendio especial para ti.

Besotes

A
ageda_7880174
7/11/08 a las 18:35

Chicas todo bien!!!!
Esta mañana he ido a ver los resultados de las analíticas y todo bien de momento no tengo preclampsia, biennnnnnnn!!!!!!!!

Le he preguntado por el peso de la peque y me dijo que no es que este grande, que lo que ellos miran es en proporción a como iba, y ahora a dado un "estiron".

Tb le he preg por la acupuntura y me ha dicho que no hay problema. Que lo que desaconseja es una maniobra externa. Yo tb habia leido que puede ser peligrosa.
Y me deja seguir nadando hasta el final, al menos de momento.

Así que todo bien.

El día 21 tengo la siguiente eco de alta resolución y a ver como va.

Besotesssssssssssssssssssss

M
mara_5638655
8/11/08 a las 21:17

hola chicas
Hola a todas¡¡¡ Que paraillo esta esto hoy. Bueno ante todo tortu que me alegro que ya estes en casita tan agusto. Ahora a descansar y a comer sardinas jajaja
y beber aquarius que lo vamos a poner caro entre todas. Y las barriguitas como vais a lo mejor no podeis entrar porque hay buenas noticias. Ya nos contareis. Yo hoy estoy un sueño... que no veas. Pero bueno son cosas de preñi asi que estoy encantada. Un besito para todas y hasta luego.

M
mara_5638655
10/11/08 a las 10:16

buenos dias
Hola chicas esto sigue paraillo aunque ya paso el finde. Yo sigo con mucho sueño pero estoy mejor de mi barriguilla. La tengo menos inflamada y asi estoy mas ligerita y menos agobiada. Bueno tortu que me hice tu "tratamiento" y creo que estoy mejor. LUego voy a comprarme una cremita antiestrias para empezar a cuidarme que me recomendais?
Cuando tendras la beta tortu?
Bueno chicas ahora os dejo que voy al medico. Luego entro aver que os contais. BESITOS GUAPETONAS

T
tsonka_8175540
10/11/08 a las 10:58
En respuesta a mara_5638655

buenos dias
Hola chicas esto sigue paraillo aunque ya paso el finde. Yo sigo con mucho sueño pero estoy mejor de mi barriguilla. La tengo menos inflamada y asi estoy mas ligerita y menos agobiada. Bueno tortu que me hice tu "tratamiento" y creo que estoy mejor. LUego voy a comprarme una cremita antiestrias para empezar a cuidarme que me recomendais?
Cuando tendras la beta tortu?
Bueno chicas ahora os dejo que voy al medico. Luego entro aver que os contais. BESITOS GUAPETONAS

Hola yulia!!
Sobre lo de la crema yo me pongo aceite de almendras + crema corporal. Me lo echo en la barrigota y con masages los mezclo. También he usado aceite de Jojoba mezclada con crema corporal. Y ahora estoy usando la leche corporal de Neutrogena......como ves cambio mucho, es que hija me canso en seguida de usar siempre la misma crema, colonia....etc...soy un poco rarilla...jajaja

Me acuerdo que despues de mi transfer en seguida me salio barriga. En su momento no le di importancia, pero al saber que era un positivo no dejo de crecer y ya desde la semana 8-9 me tuve que comprar ropa de premama!....
Mejor que se te haya bajado a ti la barriga pq es horrible empezar desde tan pronto con la ropa de embarazada.

Un besote enorme!

T
tsonka_8175540
10/11/08 a las 11:00

Velitas para tortu iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i
A relajarse durante la betaespera. Es dura, pero ya verás como esta vez es que siii.
Te pongo millones de velones preciosa!!

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii

Besossssssssss

A
ageda_7880174
10/11/08 a las 11:06

Holooooooooooooooo
Tortu ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ????????????????
Ya estas en la salita de espera cuidate mucho.

Yulia que bien con tus gemes debes estar aun que no te lo crees, verdad?


Yo hoy estoy contenta ya tengo la cuna engargada y la silita del coche (que aun no podiamos volver del hospi jajajaja). Lo malo es que la sillita me han dicho que tara 20días, espero que no se adelante.

La habitación esta casi pintada y parece que todo va cogiendo su camino.

Besotes

T
tsonka_8175540
11/11/08 a las 18:38

Hola-holita chicas !!!!!!!!!
Esta manana he tenido control (que ahora es cada 2 semanas) y me han puesto las correas - creo que se llama asi, pq aqui en Alemania le llaman CTG).
Bueno lo importante es que he oido el latido de mi Vicky que quedaba registrado en una especie de impresora con agujas que lo escribian.
Ha sido muy divertido pq le ha cogido hipo y las agujas se han vuelto locas intentando localizar el latido y nada que al final lo hemos tenido que dejar por que la nena ha siguido con su hipo.....pobrecita!!!
Futuras mamas una pregunta: se mueven mucho Carla, Ona, Raul??? Y Almu y Marquitos.... se movian mucho???......es que me tiene frita con sus patadas y codazos....bufffff, es una alegria sentirla, pero a veces dueleeeeee (sobretodo en las costillas) y le digo "Vicky, hija, no quieres dormir un ratito??""...jajaja...es que me da la impresion que no duerme nunca, siempre esta dando guerra ahi dentro.....Madre mia, espero que cuando nazca sea mas tranquilita, pq sino la que me espera!!!!

Ahora esta con su cabecita hacia abajo (buena senyal), su culete debajo de mi pecho derecho (justo donde me duele) y sus piernas y pies debajo de mi pecho izquierdo.....esta hecha una acrobata...jajajja!!!!

Bueno guapisima ya os he contado las ultimas novedades.
Un besote a todas

T
tsonka_8175540
12/11/08 a las 10:09

Coupe !!!!!!!!!!!
Jajajajaja....me he reido mucho con la ultima foto de la cuna de Carla cuando dices si se nota que es hija de un ferroviario!...jajajajaja
La habitacion está ya lista para la llegada de la princesita, qué bien!!!!. Te ha quedado muy chula!!!! Ya verás que dulces suenyos va a tener ahi la chikitina!!

Lo del hipo es normal, no? Es que a Vicky le coge muy a menudo ...pobreta!!!
Qué suerte que Carla no te "torture" con sus patadas y movimientos....bufffff, pq aunque me alegro un montón cuando se mueve, la nena me deja las costillas, el higado y la vejiga (entre otros) echa polvo. Creo que a ésta le gusta mucho el fandango....jajajaja (como a su madre )

A ver si pongo alguna foto mia con barriga. Creo que tengo alguna de la semana 28. Lo miro.

Un besote!!

T
tsonka_8175540
12/11/08 a las 10:21

he puesto 2 fotos!!!
En ellas estoy de 28 semanas y se puede ver el armarito que compramos hace tiempo para Vicky. Es que pequenyo pq aun no sabiamos que nos ibamos a mudar y que tendriamos una habitacion enterita para mi reina. Pero de momento nos va bien, asi que aguantaremos con él.

Ahora estoy de 30 semanas y mi ombligo está haciendo "pluffff"...jajaja...se esta abriendo, qué cosas!!

Besotesssssss

M
mara_5638655
12/11/08 a las 10:21

hola a todas
Hola a todas y buenos dias ¡¡¡ Que ultimamente no escribo mucho y es que no estoy muy bien tengo infeccion en la orina y los riñones fatal. Bueno ya me he tomado unos sobrecitos que me ha mandado mi medico y estoy mejor. Que me daba hasta miedo de tomarlo y el medico hasta se reia diciendome que no pasaba nada a los bebes. Ay dios mio que inexperta soy¡¡¡Me da miedo todo. Ya se me ira pasando. Las que ya sois mamis me entendereis .
Tortu como llevas tu reposito ?seguro que estupendamente.Cuando tienes la beta?
Y las demas ya veo que sin novedad. Oye que de 11/11 nada es una fecha muy guay pero parece que se atrasa un pocojajaja.
Ya ireis contando aunque sea a ratitos y yo pueda entrar. Me gustaria ver vuestras fotos pero no se como y asi voy cogiendo idea de habitacion. Aunque con dos no se como lo voy a hacer que mi piso tampoco es gran cosa.
Bueno chicas un beso y hasta luego

A
ageda_7880174
13/11/08 a las 12:15

Hoy es mi cumple!!!!!
32 añazos y Ona 32+3 es un día genial!!!!!!

Felicidades Lucietas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Raul ya esta aquí y vaya pedazo de nene! mira que no esperarse unas horillas más.... es broma!!! jaajajajjaja

Coupe que chula te ha quedado la habitación, yo tb me he reido con el comentario de la foto de la cuna. Y vaya barrigota, pero creo que Carla se tiene que esperar un poquito más.

Mariajo.... vaya con las madalenas alemanas vaya efecto tienen!! jajajajaja Ya no pasas desapercibida. Que dias haceis el traslado?

Tortu siento lo de tu gatito a los animales se les quiere un monton y te entiendo.

Pata me alegro que ya estes de vuelta.

Besotes a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir