Foro / Maternidad

chicas con problemas de bichillos.17 ed. lucietas

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 22:14
A
ageda_7880174
8/6/09 a las 15:14

Up!
Que nos perdemos.

Seemami cuando puedas cuentanos que tal.

Ver también

N
nidaa_6350969
9/6/09 a las 9:14

quedada
Ya he mirado restaurantes, si el tiempo acompaña y hace buen dia iremos a la Pl del Forum hay un restaurante que se llama Ares, tienen un menu y me han dicho que esta muy bien.
En caso de mal dia iriamos a la pizzeria Pasta Nostra de la Rambla, que tienen sitio para los 4 carritos.
Coupe y Nenuki, ya direis a que hora llegais. Llamare a Mariajo para comentarle lo de los restaurantes.

Besos.

Estela

A
ageda_7880174
9/6/09 a las 14:42
En respuesta a nidaa_6350969

quedada
Ya he mirado restaurantes, si el tiempo acompaña y hace buen dia iremos a la Pl del Forum hay un restaurante que se llama Ares, tienen un menu y me han dicho que esta muy bien.
En caso de mal dia iriamos a la pizzeria Pasta Nostra de la Rambla, que tienen sitio para los 4 carritos.
Coupe y Nenuki, ya direis a que hora llegais. Llamare a Mariajo para comentarle lo de los restaurantes.

Besos.

Estela

que bien!!
Yo ire en coche. No he hablado con Coupe, si tengo tiempo la intentare llamar creo que tengo el tf de todas.
Ando un poco liadilla, pq justamente hoy se ha muerto mi tia, este golpe ha sido menos duro ya que tenia alzeimer y la pobre ya estaba muy mal.
HAblamos

Gracias Estela por mirar restaurante.

N
nidaa_6350969
10/6/09 a las 9:07

Arriba
Que estamos en la segunda pagina
Coupe dinos algo de mañana

besos

Estela

N
nidaa_6350969
12/6/09 a las 9:06

Un dia precioso
Rescato la charla de la segunda pagina. Ayer nos reunimos algunas del forillo y fue un dia estupendo.

Aleix, conocio a Mariona y a Carla, a Vicky ya la conocia, son todas preciosisimas, ahora lo tiene dificil para escojer, jajaja.
Se portaron bien a pesar de estar todo el dia fuera de su entorno habitual. Es que tenemos unas perlaaaaaasssssss.
Como el dia era soleado pudimos comer en una terraza, eramos un cuadro para vernos, los 4 peques + 4 carritos, todo genial.

Besos a todas.

Estela

A
ageda_7880174
13/6/09 a las 12:45

un dia fantastico
Despues de conseguir salir de casa...

Lo pasamos muy bien, se nos hizo corto.
Lass niñas guapisimas y el hombreton para comerselo. Aleix es un gigolo nato, nos tenia enamoradas, sobre todo cuando decia: -Guapa!!

Coupe las fotos nos se puede ver.

Besotes

N
nidaa_6350969
15/6/09 a las 9:05

Up !!!!
Arriba
De momento no podemos ver las fotos de la quedada.
Besos

Estela

A
ageda_7880174
15/6/09 a las 20:39

Mmmmmmmmmmm
Que fotos colgaste???

Eran las de la quedada seguro............

N
nidaa_6350969
16/6/09 a las 13:07

continuamos sin fotos
Coupe no podemos hacer nada para que validen el album?

Que pesados, a que esperan

Besos

N
nidaa_6350969
18/6/09 a las 9:15

al fin tenemos fotos
Chicas que ya tenemos las fotos de la quedada en el album de coupe.

Besitos

Estela

T
tsonka_8175540
18/6/09 a las 16:48

Hola!!!!
Qué fotos mas chulas!!!!!!!!!! Gracias Coupe por colgarlas!!!
Lo pasamos muy bien. Ya hemos dicho que la quedada se ha de repetir y asi veremos como van creciendo nuestros angelitos..jeje

LUCIETAS, qué mono Marquitos !!!. Deben estar los dos para comerselos!!. Besitos de mi parte.

Nosotros ya de vuelta de las vacas. Vicky esta cada dia mas hermosa. Ya se pega unas carcajadas que me hace reir. Es monisima (pasion de madre...jajaja!!!).

Un beso que Vicky me reclama

N
nidaa_6350969
22/6/09 a las 9:19

Felicidadessssssssssssssssssss sssss...
Que alegria, muchisimas felicidades, ahora a cuidarte muchisimo. Si lo celebras nada de cava.

Muchisimos besitos.

Estela

T
tsonka_8175540
22/6/09 a las 20:15

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!1
Qué alegria leer de nuevo las palabras: POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro muchiiiisimo por ti preciosa!!!. Celebralo, no es para menos!!!
FELICIDADES futura mama!!!

Besos
Mariajo

N
nidaa_6350969
25/6/09 a las 12:32

Up
que estamos en la segunda pagina

Besos

A
ageda_7880174
29/6/09 a las 18:32

Holaaaaa
Seremami Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 que ilusion ver otro positivo!! cuidate mucho y disfruta que luego se pasa el tiempo volando.

Pata me alegro que estes tan bien, con un monton de proyectos. Las fotos las puedes ver en la pag de coupe. Clika sobre su nombre en lo ultimo que haya escrito.

Por cierto Coupe las fotos chulisimasssssss. Despues de tanto correr valio la pena. Me imagino que estaras en tu isla disfrutando de las vacaciones, ya nos contaras.

Tortu como te encuentras?

Lucietas pon fotitos nuevas de los peques. Como esta tu mami?

Moni que es de ti?? y almu?

Estela para cuando vacaciones?

Mariajo tengo una duda existencial...... seguramente vayamos unos dias a Londres. Que hiciste con la sillita de la peque en el avion. Facturaste? como son tan burros tengo miedo que me la pierdan o rompan. Que tal la vuelta a casa?

Mañana voy al pediatra con Mariona pero hace quince dias pesaba 8.2kg y media 69cm. La tia esta que voy a decir yoooo.
La mami un poco cascada, estube unos cuantos dias con dolor y cuando decidi ir a urgencias han visto que tengo una piedra de 8mm en el riñon izquierdo, el jueves voy al urologo.
Por lo demas tirando.

Besitos a todassssssssssssss

T
tsonka_8175540
2/7/09 a las 19:42
En respuesta a ageda_7880174

Holaaaaa
Seremami Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 que ilusion ver otro positivo!! cuidate mucho y disfruta que luego se pasa el tiempo volando.

Pata me alegro que estes tan bien, con un monton de proyectos. Las fotos las puedes ver en la pag de coupe. Clika sobre su nombre en lo ultimo que haya escrito.

Por cierto Coupe las fotos chulisimasssssss. Despues de tanto correr valio la pena. Me imagino que estaras en tu isla disfrutando de las vacaciones, ya nos contaras.

Tortu como te encuentras?

Lucietas pon fotitos nuevas de los peques. Como esta tu mami?

Moni que es de ti?? y almu?

Estela para cuando vacaciones?

Mariajo tengo una duda existencial...... seguramente vayamos unos dias a Londres. Que hiciste con la sillita de la peque en el avion. Facturaste? como son tan burros tengo miedo que me la pierdan o rompan. Que tal la vuelta a casa?

Mañana voy al pediatra con Mariona pero hace quince dias pesaba 8.2kg y media 69cm. La tia esta que voy a decir yoooo.
La mami un poco cascada, estube unos cuantos dias con dolor y cuando decidi ir a urgencias han visto que tengo una piedra de 8mm en el riñon izquierdo, el jueves voy al urologo.
Por lo demas tirando.

Besitos a todassssssssssssss

Nenukiiii ....
...cuando viajé a Barcelona en avión lo hice de la siguiente manera:
Facturé las maletas y la sillita para el coche la di a parte. La facturé pero no cuenta como las maletas ( es gratis, los Kg no cuentan). Me fui al avion con el cochecito de paseo. Antes de entrar al avion - justo en la puerta- sacas a Mariona de ahi , doblas el cochecito y "alguien" se encarga de llevarlo al maletero del avion. Cuando llegas al destino tienes justo fuera del avion el cochecito - es muy practico)

No te preocupes que no te perderan nada. Nosotros tb tenoamos miedo, pero todo funcionó de maravilla.

Buen viaje y pasaoslo muy bien
Besos

N
nidaa_6350969
7/7/09 a las 9:15

Aleix ya tiene 1 añito
Como pasa el tiempo, demasiado rapido, Aleix ya tiene un año y la verdad ha pasado volando, esto te hace pensar todo el tiempo que llevamos compartiendo palabras en este foro y todo el tiempo que nos queda por compartir, aunque a veces nos cuente un poquito escribir.

Besos a todas.

Estela

A
ageda_7880174
7/7/09 a las 16:59
En respuesta a nidaa_6350969

Aleix ya tiene 1 añito
Como pasa el tiempo, demasiado rapido, Aleix ya tiene un año y la verdad ha pasado volando, esto te hace pensar todo el tiempo que llevamos compartiendo palabras en este foro y todo el tiempo que nos queda por compartir, aunque a veces nos cuente un poquito escribir.

Besos a todas.

Estela

de contenta se hacen grandes!!!
Felicidades Aleix espero que paseis n buen dia y lo celebreis.

Besotes

A
ageda_7880174
7/7/09 a las 17:00
En respuesta a tsonka_8175540

Nenukiiii ....
...cuando viajé a Barcelona en avión lo hice de la siguiente manera:
Facturé las maletas y la sillita para el coche la di a parte. La facturé pero no cuenta como las maletas ( es gratis, los Kg no cuentan). Me fui al avion con el cochecito de paseo. Antes de entrar al avion - justo en la puerta- sacas a Mariona de ahi , doblas el cochecito y "alguien" se encarga de llevarlo al maletero del avion. Cuando llegas al destino tienes justo fuera del avion el cochecito - es muy practico)

No te preocupes que no te perderan nada. Nosotros tb tenoamos miedo, pero todo funcionó de maravilla.

Buen viaje y pasaoslo muy bien
Besos

Gracias
No se si alfinal volaremos, a ver que pas a mi me apetecia pero se iba un poco de precio.

Besitos

N
nidaa_6350969
13/7/09 a las 9:16

Rescatado de la 4 pagina
Chicas, que ya nos perdemos del todo.
Ya hemos celebrado el comple del peque, con tarta, velita, bocadillos de pan binbo, lo tradicional vamos. Lo paso bien, aunque lo tengo con algo de fiebre y esta un poco mimosete.

Besos a todas

Estela

N
nidaa_6350969
15/7/09 a las 11:09

Al rescateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeee
Un saltito arriba que nos volvemos a perder

Chicas donde estais????????

Que veranito


Muaccccccc......

N
nidaa_6350969
20/7/09 a las 9:04

solo estoy yo ???????
Chicas que penita nunca habia visto nuestra charla en la 4 pagina.
Tortu como estas?
Coupe, nenuki, mariajo, moni, lucietas como estan los peques?
Aleix pasandolo pipa con su yaya en la playa y la piscina, le encanta.
Yo cansada con ganas de vacaciones, pero me quedan aun dos semanitas.

Besos a todas.

Estela

N
nidaa_6350969
21/7/09 a las 9:20

Cuidate mucho
Hola guapa.
Jolin con el Lumbago, se pasa fatal, a mi me tuvieron que pinchar del dolor que da.
Ahora si estas en casita, cuidate y descansa.
Si necesita algo yo entro cada dia.
Besitos.
Estela

N
nidaa_6350969
22/7/09 a las 13:48

Que bien
Tortu no te enfades, que pensaba que estaba solita.
Besitos a todas

N
nidaa_6350969
24/7/09 a las 10:11

Susto con aleix
Todo ha quedado en eso un susto.
El martes hicimos visita de 12 meses al pediatra y le encontró un soplo en el corazón, ya se que casi todos son inocentes, pero le prima de mi marido tuvo que perder un bebe por problemas de corazón y claro siempre te queda la duda.
Ya sabemos como funciona la seguridad social, así que nos pusimos manos a la obra a buscar un privi, desde el foro de Bebe una chica me recomendó uno en la Tecknon de Barcelona.
LLamamos y hasta Agosto no podian visitarlo. Pero al rato nos llamarón y ayer mismo nos visitaron, es un soplo inocente, que solo necesita control anual y listo.
Le hicieron todas la pruevas alli mismo. Como los privados no hay nada.
Gracias por escucharme.

Besos

Estela

A
ageda_7880174
27/7/09 a las 14:13

Hola chicas
Estela que vien que no sea nada importante.

Mariona tubo la visita con su pedriatra y la cirujana hace unos dias. La cirijana nos dijo que si la nena segui asi me la daria el alta de aqui seis meses cuando la vuelva a visitar. Y en el pediatra media 71cm y pesaba 9kg. Vamos que esta fenomena!!
Con lo que me esta dando algun problemilla es con la papilla de verduras, se come cuatro cucharasdas y cierra el morro, ¿que puedo hacer?
El miercoles nos vamos unos dias de camping. A la peque la encanta la piscina.

Mariajo, coupe moni, Elena,Lucietas contadnos como van los peques.

Tortu me alegro que te fuera vien la palya.
Pata me encanta verte con tantos proyectos.

Besitos a todasssssssssss

N
nidaa_6350969
28/7/09 a las 9:14

Papillas de verduras ....
Al principio Aleix tampoco le gustaba mucho la verdura, mi salvación fue la calabaza, es dulce y no restriñe como la zanahoria o la patata. Intenta tambien ponerle un poquito de pollo.
Yo le pongo de todo pero voy alternando, la calabaza y la zanahoria le dan sabor mas dulce, el calabacin deja el pure mas suave, asi que lo alterno con las judias verdes, pogo un poquito de patata.

Me alegro que mariona esté tan bien, bueno la verdas es que esta estupenda solo hay que verla.

Aleix tambien le encanta la piscina, mis padres tienen un apartamento en la playa y el tio se esta pasando un veranito de lujo entre playa y piscina, para mi es un poco mas de trabajo, cojer el coche llevarlo por la mañana y volver al curro, pero por la tarde tambien me voy con el a la pisci y lo pasamos muy bien.

Besos

Estela


N
nidaa_6350969
29/7/09 a las 9:09

Arriba
Chicas, me quedan dos dias para las vacaciones.

Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa, Oeoeoeoe

Ah una cosita, necesito en relevo para no perder el post. Que estaré 15 dias en el apartamento de mis padres y no tenemos internet.

Besos

Estela

T
tsonka_8175540
6/8/09 a las 17:26

Holaaaaaaaaaaa!!!
Hola chicas....PERDON por no haber escrito antes... . Os voy leyendo cuando Victoria me deja (osea de muy poco en poco).

Os he leido por encima. Me alegro que Aleix esté hecho un machote y eso del soplo sea sólo un susto. Buffff, Estela que mal lo debisteis pasar!. Disfruta de las vacaciones y coge fuerzas!!
Nenuki, a qui en Alemania se empieza primero con las papillas de verduras y ....desastre total: a Vicky no le gustan y ya le he dado zanahorias, patatas, pastinaken (es como la zanahoria pero blanca y no mancha...jajaj...es que la zanahoria me ha destrozado la ropa y mucha no tiene arreglo).
Asi que visto el exito se lo he comentado hoy al pediatra y me ha dicho que le de entonces fruta...ya veremos. Por cierto Vicky está hermosa: pesa 8.250 Kg y mide 70 cm. Tiene 6 meses y medio....vamos está para comersela. Aahh!..y sigue melladita, sin dientes...jajaja

Pata, no sabes cuanto me alegra leerte tan feliz y llena de proyectos. Eso es lo que hay que hacer: VIVIR y disfrutar el presente que es lo único que tenemos seguro. Lo del camino de Santiago es algo que a nosotros tb nos encantaria hacer....desde donde empezaréis?. Muchos besos.

Tortu, que hariamos sin el ama del foro...o mejor dicho el alma del foro. Gracias por subirlo!!. Y tu, como vas?? Estais de vacaciones?
Moni, Coupe, Lucietas...qué es de vosotras??

Muchos besos a todas mis corazones. No os olvido.
Mariajo

N
nidaa_6350969
10/8/09 a las 13:42

Hemos vuelto
Hola chicas, ya hemos vuelto a casa, pero todavia estamos de vacaciones.
Aleix y yo estamos morenitos, todos los dias playa y piscina, que gozada. Ya se ha soltado del todo y anda solito.

Mariajo no te preocupes por los dientes, a mi enano ahora le estan empezando a salir una puntita, pero creo que van a ser todos a la vez, pobre se pone la mano en la boca y se da unos mordiscos. Quiere comer como nosotros, ya le doy algunas cosas pero como no tiene dientes con moderación. En resumen es un trasto, intentaré poner mas fotos durante esta semana.

Ahhh sobre las papilla de verdura, te digo como a Nenuki, prueba la calabaza, es muy dulce y les gusta, la zanahoria es mas espesa, y un trocito de pollo o pavo, Aleix la verdura sola decia que para mi.

Gracias tortu por mantener la charla a flote.

Besos

Estela

T
tsonka_8175540
13/8/09 a las 9:56

estabamos en la pagina 3...!!!
Hola chicas!!
Subo el forillo hacia arriba.

Cómo váis?? De vacaciones???
Por aqui todo bien.
Mi peque no para de "hablar"...jajaja...ha salido a la madre
Y se mueve y se gira sin parar. No quiere que la coja en brazos, ella sólo quiere que la ponga de pie....ayyyy, ya verás cuando ésta empiece a gatear!

Bueno preciosas, alguna novedad???
SEREMAMI, dónde estás??? Cuentame cómo vas con la tripilla!!! Besos

Besotes a todas mis reinas

T
tsonka_8175540
20/8/09 a las 11:11

Le damos un empujon...!
Estabamos en la pag. 4 !!!!!!!!! !!!!!!!!!!! Pero dónde estáis?? Seguro que en la playita, verdad??...qué envidia!!!

Besos

N
nidaa_6350969
24/8/09 a las 9:35

estoy en el curro
Rescate de la pagina 3, se nota que estamos un poquito desconectadas. He vuelto al curro, Ohhhh dios mio que pereza.
Tengo la mesa que parece un campo de batalla.
Bueno ya os voy contando estos dias.

Besos

Estela




N
nidaa_6350969
25/8/09 a las 8:58

hello
Seremami: Vaya susto, menos mal que todo ha salido bien, me alegro mucho. Como llevas el embarazo? Ya verás que tripita tan chula que vas a lucir.

Ya sabeis que hemos estado una semana en el apartamento de la playa de mis papis, así que estamos morenitos, Aleix se lo pasa en grande en la playa, pero mucho mejor en la piscina, parece un pez, con su flotador, corriendo de un lado para el otro, suelta los pies y flota, esta para verlo.

Despues hemos estado de fiestas y ha conocido a los gigantes y cabezudos. Esta como loco, tenemos que ir detras de ellos o se pone a llorar, además baila y canta el pasodoble "Amparito Roca". Nos tiene locos.

Ire contando un poquito cada dia.

Besos.

Estela

N
nidaa_6350969
26/8/09 a las 9:18

Aupa
Arriba, que nos vamos

Besos.

Estela

N
nidaa_6350969
26/8/09 a las 13:08

Hola guapa
Siempre es una alegria saber de ti.
Esta muy bien cambiar de aires y de entorno, pero acuerdate de nosotras de vez en cuando. Con tanta actividad preparada para septiembre vas a estar muy ocupada. No te streses que tambien es malo.

Besos.

Estela

A
ageda_7880174
28/8/09 a las 1:45

Hola chicas
Gracias por lo de las verduras. Como con todo Mariona va a su ritmo, de un dia para otro dijo que si que comia y ya esta. Es muy buena pero geñuda. Ya tiene tres dientes y creo que le esta saliendo el cuarto, pero empezo muy pronto.
Hemso estado diez dias en el pueblo y ha vuelto revolicionada solo quiere brazos. Y cuando la coges y la riñes te pone una cara de bicho.... te la comeriasss

Seremami he leido lo de tu intervencion vaya susto, menos mal que todo paso. Ya sabes que traes? d cuanto estas?

Tortu sino te encuantras bien vuelve al medico, una amiga intima mia se ha quedado al natural con una sola trompa obstruida... existen los milagros.

Estela fotos de Aleix en la pisci porfa.. Yo intento poner de Mariona.

Mariajo Vicky es de armas tomar tb. Que nos pillen confesadasssssss


Besotes a todas

A
ageda_7880174
28/8/09 a las 3:30

Fotitos
He colgado fotitos nuevas de Mariona. Ha estas horas en vez de dos tengo muñones he intentado cambiar textos y no puedo....
Me voy a mimir

T
tsonka_8175540
10/9/09 a las 10:47

eeeooooooooo
Hola guapisimas!!!!!!!!!

Vaya veo que empieza a haber movimiento!! Qué bien, asi la pobre Tortu no tendrá que estar tanto de ama del foro; por cierto Tortu muchas gracias por mantenerlo arriba. Qué tal estás? Cómo andas?

Nenuki, acabo de ver las fotos de Mariona....guauuuuuu, pero que guapa está!! Sobretodo en esa de la playa con su banyador amarillo que parece una de las vigilantes de la playa...jajaja. Está preciosa!. Dale un beso de mi parte

Seremami, vaya con el ovario ...me cachis!. Bueno lo importante es que "garbancit@" esté bien, asi que me alegro que todo esté perfecto. Cuidate mucho y sigue contandonos que a veces desapareces jodia!

Coupe, buenas! Qué es de tu vida? Ya veo que Carla está esplendorosa, muy bien!. Con las super-cachas que tenia cuando la vi, ahora debe estar aun mas hermosa!. Y encima con dientecitos...tb dale un beso de mi parte

Lucietas....ooohhh! Ya a la guarde, pobretes!!. Pero Marquitos encantado, no?. Al que le debe de costar un poco mas es a Raul, verdad?. Bueno es cuestion de tiempo y luego irá encantado. Besos tb a tus chavalotes!

Pata, reina, enhorabuena vas a ser de nuevo tita!!!. Me alegro muuucho!!. Cuida a tu hermana. Muchos besos!!

Estela, ya veo que vas de bólido detras de Aleix...jajjaa...madre mia si es que no paran!!. Dale un besazo de mi parte!

Moni, y tu?? Aun en piscina?? Cuentanos cositas de Almu y pon fotossss!! Besos a la reina de la casa.

Vicky ya tiene los dos dientecitos de abajo. Le salieron los dos a la vez hace unas 2 semanas. Está aun mas bonita...jajaa. No para de moverse, aun no gatea pero se arrastra como una serpiente y alcanza todo lo que se propone....buffff, no puede estar quieta, no paraaaaaaa. Me lleva loca!!!. Las papillas van a dias, a veces come bien y otras mal. No sé pq. La tia cierra la boca y no deja entrar nada....solo una cosa: su biberon, eso si, está loca por su biberon y su leche. Se le hace dificil hacer el cambio de leche a papilla. Paciencia!

Bueno guapas ya os he contado cosillas. Me alegro de saber de vosotras.
Un beso enorme a todas !!!

N
nidaa_6350969
14/9/09 a las 9:18

Rescate de la 3 pagina
Hola guapas.
Entro un momento para el rescate, pero en la ofi no esta el horno para bollos asi que intento entrar esta noche para explicar cositas

Besos.

Estela

T
tsonka_8175540
17/9/09 a las 9:45

Buenos dias!!!
Qué tal váis?? Dónde estáis?
Aprovecho que mi enana está haciendo una siesta para levantar el forillo y saludaros.

Aqui ya ha empezado el otono, temperaturas mas bajas y los dias se acortan...lo bueno es que se duerme de maravilla! (cuando Vicky nos deja, claro!).
Sigue sin querer la fruta y la verdura segun cual. Ella está loca por su biberon y me las veo y me las deseo para conseguir que coma algo solido....grgrgrg. Espero que cambie y acepte mejor las papillas.
Además ahora ya no duerme tan bien, no sé pq....se despierta a las 6:00 h y a veces a las 5:00 h y fresca como una rosa.....bufffff, qué agotadorrrrr!

Bueno pero cada dia está más guapa y divertida...creo que un dia me la voy a comer a besosss...jajaaja

Besos reinas!!

T
tsonka_8175540
18/9/09 a las 19:25

al rescate!!!!
Ya volviamos a estar en la pag. dos!!! Que lo perdemos!
Manana sabado, yupiiiii !!

Besos

T
tsonka_8175540
19/9/09 a las 11:42

Biennnnnnnn!!
A por ello Tortu preciosa!!!!
Me alegro muchisimo por ti!!
Besos

T
tsonka_8175540
19/9/09 a las 11:42

Biennnnnnnn!!
A por ello Tortu preciosa!!!!
Me alegro muchisimo por ti!!
Besos

P
ping_6925028
20/9/09 a las 12:27

Me uno a vosotras
Hola,

Mi chico también tiene problemas de bichillos, así que vamos a empezar con una FIV.
Me hicieron una IA antes de verano porque él está un poco por debajo del mínimo para hacerla pero salió negativo.
Me lo esperaba, porque si la IA tiene bajo porcentaje de que salga bien y encima hay pocos, pues más difícil todavía.

Yo ahora estoy esperando que me baje y el día 20 de ciclo empezar con decapeptyl. Es mi primera FIV y estoy deseando empezar. Llevamos 2 años y medio buscando y un año y medio con pruebas y demás.
La verdad es que al principio de ver este post me llamó la atención que hay muchas que habláis de vuestros niños y pensé: "Pero estas qué hacen escribiendo aquí?". Pero luego me he dado cuenta de que si escribis aquí significa que teneis el mismo problema y lo habéis conseguido no? Así que voy a ser positiva mirando vuestras experiencias. Muchas gracias.

T
tsonka_8175540
23/9/09 a las 10:33

coupeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
Coupeeeee, pero hija no me digas que estas prenyiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!
ENHORABUENA reina. Ya sé que es un shock para ti, es normal. Encima con DIU, muy fuerte. No te preocupes por nada, pq el DIU te lo sacan sin problemas y Carla se adaptará a la situacion y ya verás lo contenta que se pondrá cuando vea a su hermanit@. Ahora estás embarazada y has de estar positiva pq eso en nuestra situacion es un regalo. Ya sé que viene muy pronto, pero asi es la vida de caprichosa. TODO va a salir bien carinyo. NO te preocupes e intenta disfrutarlo.
Nosotros no usamos nada de nada, pq como yo digo- si me quedará sería un milagro y de los gordos!!!!...jajaja.

Un beso muy grande y cuidate muuuucho, vale?
Mariajo

T
tsonka_8175540
27/9/09 a las 8:47


Hola chicas!

A levantar el forillo!
Hoy estoy muerta de cansancio....mi enana está constipadita y menuda noche nos ha dado!...en fin a ver si se cura prontito, pobreta!

Besos

T
tsonka_8175540
1/10/09 a las 12:05

pataaaaaaaaaa
Hola!

PATA, vaya tela de culebron...jajaja!. Dale canya al doctor. Te entiendo muy bien, yo tb sentia que jugaba a la loteria...es horrible, sobretodo por el batacazo que me llevaba después (en total fueron 9 si contamos las IAs). A ver qué te dicen.
Y con lo del curro, ole, ole y ole tus ovarios!!! Muy bien, ahora a elegir lo que mas te convenga.

Un beso guapisima y cuentanos!

M
ming_8078545
6/10/09 a las 8:52

Hola soy nueva
Hola a todas soy nueva, nos han dicho que él tiene movilidad de 20%, como lo veis? alguna igual que yo, he comprado maca de 500 mg, a alguien le ha funcionado, quería saber si al hacerse las ia engordamos mucho?

Cuantas preguntas pero al ser nueva, tengo muchas dudas.......

Gracias a todas

A
ageda_7880174
8/10/09 a las 13:10

Hola chicas!!!!! felecidades a todassssssssssss
Me ausento unos días y os volvéis locas con los positivos.
Felicidades Coupe, Moni y Ela!!!!

Copue espero que todo salga bien. Pero ya esta demostrando que es fuerte asi que seguro que tira adelante.

Moni de tres meses ya! He estado viendo tus fotos Almu esta guapísima. No había visto la que tenias con lucietas y family que bonita, me he emocionado y todo.

Ela un poco mas y nos enteremos cuando ha nacido ya. Que va a ser? y como lo vais a llamar? Suerte con el parto.

Elena!!! Cuanto tiempo sin saber de ti. Asi que estas por Bcn, con tu bichillo? Si vas a estar mas tiempo podiamos quedar. ME alegro de que Vicky siga tan bichillo. Pon fotitos cuando puedas.

Pataleta!! Que buenas noticias. Decidiste dar una vuelta a tu vida y parece que la vida también te la ha dado a ti. Espero que esta sea vuestra vez y todo salga bien. Yo creo que todos los cambias que hicisteis te favorecerán.

Tortu tu si que estas siempre al pie del cañón. Cuando vuelves con otro trata?

Estela y Lucietas como va la vuelta al cole.

Mariajo ahora nos tocaría un milagrito a nosotras no te parece??? Yo estaría encantada.

Sereamami ya casi de 20s que felicidad aprovecha estos momentos que son únicos

Yo contaros que Mariona empezó la semana pasada la guarde y se queda muy contenta. Yo tb volví a trabajar, que durillo con lo bien que se esta haciendo de Maruja con la peque todo el día.

Besitos a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir