Foro / Maternidad

chicas con problemas de bichillos.17 ed. lucietas

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 22:14
C
chelsy_9684863
26/3/10 a las 13:23

Me dais vuestra opinion?
hola a todas,
EL otro dia le hicieron un seminograma normal y salia q tenia hipooligoteratozoospermia pocos y deformes en un 82%, hoy he recogido los resultados de un seminograma REM, y parece q pinta mejor:
examen macroscópico volumen:2.2 ml, ph7.2,viscosidad normal
examen microscópico:
espermatoz por ml: 19M/ml
total: 41.8 mill
movilidad +++ 10%
++ 40%
+ 8%
inmoviles 42%
formas vivas 58%
diagnostico en fresco : oligozoospermia leve
CAPACITACION:
volumen ml: 0.3
recuento M/ml :24
movilidad +++ 15%
movilidad ++ 40%
diagnostico: normozoospermia limite REM=3,960

entonces que significa que tiene pocos pero mas o menos buenos. suficiente como para poder hacernos una FIV o icsi verdad?

yo creo q el diagnostico de esto ultimo es mejor q el primero no?

Ver también

L
liliam_8416306
26/3/10 a las 21:36

Hola tamarch
si, pilates si, pero no muevas la cintura, que es primordial que no se mueva, para permitir la implantación.
No debes barrer en la betaespera, ni fregar con la fregona.
Que lo haga tu chico.
La mopa vale, pero sin mover la cintura, solo se mueven los brazos.
Besos y animo que ya queda menos.

X
xare_8766622
26/3/10 a las 22:48
En respuesta a chelsy_9684863

Me dais vuestra opinion?
hola a todas,
EL otro dia le hicieron un seminograma normal y salia q tenia hipooligoteratozoospermia pocos y deformes en un 82%, hoy he recogido los resultados de un seminograma REM, y parece q pinta mejor:
examen macroscópico volumen:2.2 ml, ph7.2,viscosidad normal
examen microscópico:
espermatoz por ml: 19M/ml
total: 41.8 mill
movilidad +++ 10%
++ 40%
+ 8%
inmoviles 42%
formas vivas 58%
diagnostico en fresco : oligozoospermia leve
CAPACITACION:
volumen ml: 0.3
recuento M/ml :24
movilidad +++ 15%
movilidad ++ 40%
diagnostico: normozoospermia limite REM=3,960

entonces que significa que tiene pocos pero mas o menos buenos. suficiente como para poder hacernos una FIV o icsi verdad?

yo creo q el diagnostico de esto ultimo es mejor q el primero no?

Sólo es mi opinión
Hola , mi marido también está con problemas de bichillos pero sin duda te llega para empezar por IA antes que FIV si es que no teneis ningún otro problema o tú no eres mayor de 38.
Los bichines mejoran tomando Androferti, a mi marido le ha mejorado espectacularmente.
Yo estoy en plena espera después de mi primera IA tengo que hacerme un test el día 5 de Abril si no se presenta antes la indeseable.

Un saludo

L
liliam_8416306
29/3/10 a las 1:49

Hola chicas
hoy domingo yo he estado muy deportiva.
Esta mañana por fin he estrenado mi bici de Reyes. Me queda un poco grande la verdad.
El martes pasado fui al Decathlon a comprarme cositas para la bici: un biberón para el agua, dos culottes (que no han servido de nada porque tengo el culo como un mandril, porque me duele, lechessss), una camisetita, y algunas cosas para mi marido para su bici.
Buenoo, primero me dio asma con tanto polen suelto, y luego me empezó a doler el culete, bueno que al final por llegar a casa me pegué un carrerón.
Bueno es que son como 20 años sin tocar una bici, y eso acusa, porque las bicis estaticas del gimnasio no valen para computar.
Al final el balance: tos todo el dia por la alergia, el culo dolorido, y un tonillo colorado en la cara y unas pecas graciosillas que me han salido en la cara, que ni sabía que las tenía; menos mal que me protegí con protector solar de factor 30 si nooo...
Besos reinas.

L
liliam_8416306
29/3/10 a las 21:04

Hola chicas
un saltito que nos caemos.
Besos.

L
liliam_8416306
30/3/10 a las 20:10

Hola tamarch
yooo, siii, tengo unas ganas de hacer cosas, de moverme, de viajar, pero por otro lado, me da mucho sueño por las mañanas y por las noches.
Ando como un reloj, a las doce de la noche ya como los niños, me tengo que ir a dormir, que si no me desvelo y duermo 10 horas y siesta, que es un lujazo esto.
Bueno, yo que era una marmotilla, ahora no paro de dormir, y dormir.
Yo creo que mi cuerpo se ha encontrado consigo mismo y esta recuperándose de alguna manera.
Besos reina.

Z
zaruhi_8777631
30/3/10 a las 20:41

Hola a todas
Hola chicas, yo empiezo ahora con todo esto¡¡¡ Hace unos días nos dieron los resultados de la fertilidad y vieron en el seminograma de mi marido que tiene el 100% de los bichines anormales, nos dijeron que nada, que iban a repetir la prueba pero que habia otras soluciones......como la adopción. Yo llevo ya años intentando ser madre y lo achacaba a todo, no a un problema de este tipo, asi que se me calló el mundo encima¡¡ me empezé a meter en los foros y hoy en día (han pasado 5 días de la notica) empiezo a estar algo más animada, He visto gente que con el mismo problema han conseguido salvar algún bichín para una FIV. Ahora mi problema es la espera..........una lista de 2 años y medio. Yo ya tengo 36¡¡¡¡asi que estoy desmoralizada. vosotras habeis tenido que esperar mucho??? no sé era porque os veo a todas con mucha fuerza y sé que necesitaba contaros mi historia. Gracias por estar ahí¡¡

T
tsonka_8175540
30/3/10 a las 22:09

Tamarch!!!!!!
Hola!

Acabo de leer tu mensaje donde preguntas por mi "curriculum"..jejje
A mi me costó un poquito conseguir mi suenyo, pero eso no importa lo importante es que lo conseguí igual que lo conseguirás tú.

Después de hacerme 3 IAs, 3 ICSI con transfer de frescos y 3 transfers de congelados....al final me quedé embarazadita de Vicky que ya tiene 14 meses. Además viene de mi ultima baza que era un congeladito. Lo digo por lo mucho que he oido que con los conges no se logra.

Se pasa mal, es duro, pero todo eso se olvida. Lo importante es la perseverancia, es tener claro el objetivo y por supuesto tener suerte....y yo tuve mucha suerte, a pesar de tantos intentos.

Tu eres mucho mas joven de lo que lo era yo cuando me hice las ICSI , que tenia 35 y 36 anyos. Y eso es un factor que ayuda mucho. Ya veras como tu no vas a tener que repetir tantas ICSIs. Seguro!!!

Animo tamarch. Ojalá lo consigas a la primera!!!
Besos

L
liliam_8416306
31/3/10 a las 20:53
En respuesta a zaruhi_8777631

Hola a todas
Hola chicas, yo empiezo ahora con todo esto¡¡¡ Hace unos días nos dieron los resultados de la fertilidad y vieron en el seminograma de mi marido que tiene el 100% de los bichines anormales, nos dijeron que nada, que iban a repetir la prueba pero que habia otras soluciones......como la adopción. Yo llevo ya años intentando ser madre y lo achacaba a todo, no a un problema de este tipo, asi que se me calló el mundo encima¡¡ me empezé a meter en los foros y hoy en día (han pasado 5 días de la notica) empiezo a estar algo más animada, He visto gente que con el mismo problema han conseguido salvar algún bichín para una FIV. Ahora mi problema es la espera..........una lista de 2 años y medio. Yo ya tengo 36¡¡¡¡asi que estoy desmoralizada. vosotras habeis tenido que esperar mucho??? no sé era porque os veo a todas con mucha fuerza y sé que necesitaba contaros mi historia. Gracias por estar ahí¡¡

Hola fuchifu
primero, bienvenida al foro.
En segundo lugar, no te alarmes. La lista de espera, en mi caso fue de año y medio. Y luego no me han metido de nuevo en la lista porque soy mayor y no entro con 40 años y tengo 39 ahora.
Puedes ir por privado a fiv a ver si tienes suerte. Intentalo.
Besos y ya sabes donde me tienes.
Cuidate.

L
liliam_8416306
31/3/10 a las 20:55

Tamarch
esooo tu a coger toda la suerte del mundo.
Te mando ganchitos.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

y velitas:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besote.

Z
zaruhi_8777631
2/4/10 a las 13:25
En respuesta a liliam_8416306

Hola fuchifu
primero, bienvenida al foro.
En segundo lugar, no te alarmes. La lista de espera, en mi caso fue de año y medio. Y luego no me han metido de nuevo en la lista porque soy mayor y no entro con 40 años y tengo 39 ahora.
Puedes ir por privado a fiv a ver si tienes suerte. Intentalo.
Besos y ya sabes donde me tienes.
Cuidate.

Lo privado no me lo puedo permitir
tortuguitachiquitita, gracias por responder. Mi problema por lo privado es el dinero. Sale muy caro y no me lo puedo permitir, pago una hipoteca muy alta y mi marido lleva ya casi año y medio en paro......lo tengo complicado. Gracias por tu apoyo. Un abrazo

L
liliam_8416306
5/4/10 a las 21:44

Hola tamarch
muy buena suerte.
A por ellos y que todos fecunden bien.
Besos.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ageda_7880174
6/4/10 a las 21:20

muy bien
Que buen numero!! ahora a descansar mucho para prepararte.

Besotes y miles de velitas y ganchios por si no estoy que estos dias me ire fuera
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

A
ageda_7880174
6/4/10 a las 21:23

Coupe, mariajo y estela
Ya queda menos para este Julio volvemos a quedar,
NO!!!!!!!!!!
Estoy desenado veros.

Si alguein mas quiere y puede.... quedamos en Tarragona Estela siempre nos busca sitios muy chulos para ir a comer.

Besotes a todassssssssssss

L
liliam_8416306
7/4/10 a las 22:38

Hola
tamarch, tu tranquila, que por lo menos tienes 3 embrioncitos.
Besos y mucha suerte.

L
liliam_8416306
8/4/10 a las 23:53

Hola tamarch
Suerteeeee, Suerteeeee, Suerteeeee, Suerteeeee, Suerteeeee, Suerteeeee, Suerteeeee, Suerteeeee, Suerteeeee, Suerteeeee, Suerteeeee, Suerteeeee, Suerteeeee, Suerteeeee, Suerteeeee, Suerteeeee, Suerteeeee, Suerteeeee, Suerteeeee, Suerteeeee, Suerteeeee, Suerteeeee, Suerteeeee, Suerteeeee, Suerteeeee, Suerteeeee, Suerteeeee, Suerteeeee, Suerteeeee, Suerteeeee, Suerteeeee, Suerteeeee, Suerteeeee, Suerteeeee, Suerteeeee, Suerteeeee, Suerteeeee, Suerteeeee, Suerteeeee, Suerteeeee, Suerteeeee, Suerteeeee, Suerteeeee, Suerteeeee, Suerteeeee, Suerteeeee, Suerteeeee, Suerteeeee, Suerteeeee, Suerteeeee, Suerteeeee, Suerteeeee, Suerteeeee, Suerteeeee, Suerteeeee, Suerteeeee, Suerteeeee,
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
A por ellosss.
Besos reina.

N
nidaa_6350969
9/4/10 a las 13:45

Cruzo los dedos
Muchisima suerte, pongo velitas, recuerda a partir de la transfer tener los pies calentitos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos

Estela

N
nidaa_6350969
9/4/10 a las 13:46

Fenomenal
Ahora descansa y cuidate muchisimo.
Besos
Estela

N
nidaa_6350969
9/4/10 a las 13:48

Nenuki, mariajo y coupe
Por mi preparamos las fechas cuando querais.
Empezaré a mirar sitios para comer.
Chicas si alguien mas se anima, buscamos restaurantes mas grandes.

Besos
Estela

L
liliam_8416306
9/4/10 a las 15:04
En respuesta a nidaa_6350969

Nenuki, mariajo y coupe
Por mi preparamos las fechas cuando querais.
Empezaré a mirar sitios para comer.
Chicas si alguien mas se anima, buscamos restaurantes mas grandes.

Besos
Estela

Hola chicas
yo no os puedo decir, porque a mi chiqui le operan de vesícula el dia 13 y no se si para el 1-2 de mayo podremos estar listos, pues me gustaría ir a la playa, pero a descansar.
A ver como le va el post-operatorio y los dias siguientes.
Besos y ya sabeis que me encantaría veros a las de Tarragona, pero no se como esto va a salir.
Cuidaros.

L
liliam_8416306
9/4/10 a las 15:05

Hola tamarch
te digo lo que dice Estela, manten los pies calentitos.
Mucha suerte, guapa.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Besos.

N
nidaa_6350969
9/4/10 a las 21:08
En respuesta a liliam_8416306

Hola chicas
yo no os puedo decir, porque a mi chiqui le operan de vesícula el dia 13 y no se si para el 1-2 de mayo podremos estar listos, pues me gustaría ir a la playa, pero a descansar.
A ver como le va el post-operatorio y los dias siguientes.
Besos y ya sabeis que me encantaría veros a las de Tarragona, pero no se como esto va a salir.
Cuidaros.

Tortu
Seguro que la operación ira muy bien, si quedamos con las chicas, será para finales de junio o principios de Julio, cuando Mariajo suele venir de vacaciones.
Sería fantastico pudieras venir.
Besitos.

Estela

L
liliam_8416306
9/4/10 a las 21:45
En respuesta a nidaa_6350969

Tortu
Seguro que la operación ira muy bien, si quedamos con las chicas, será para finales de junio o principios de Julio, cuando Mariajo suele venir de vacaciones.
Sería fantastico pudieras venir.
Besitos.

Estela

Hola estela
pues si me haría ilusión veros a todas.
Yo cerca no es que esté pero voy a Castellón y en un ratito me puedo acercar.
Tarragona me gustó mucho cuando la fuí a ver el año pasado.
Es una ciudad muy linda.
Besos.

A
ageda_7880174
9/4/10 a las 23:04

Muy bien!!!!
Felicidades! esta muy bien!!
A mi tb me pasaron cosas de estas pero tranquila con uno que se quede basta.
Cuidate, lee y distraete.
Pies calientes pipas de calabaza, etc... lo mas importate es lo casi imposible no pensar.
Animo que esta es la tuya!!
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Besotes

A
ageda_7880174
9/4/10 a las 23:07
En respuesta a nidaa_6350969

Nenuki, mariajo y coupe
Por mi preparamos las fechas cuando querais.
Empezaré a mirar sitios para comer.
Chicas si alguien mas se anima, buscamos restaurantes mas grandes.

Besos
Estela

Quedada, quedada!!!!!
Que ganas tengo de veros a todas.
Tortu animate que de aqui que llegue la fecha tu maridin esta como un toro. Mucho animo, se lo que se pasa cuando tu maridin tiene que entrar a quirofano, es durillo.

Besotes

L
liliam_8416306
12/4/10 a las 2:05
En respuesta a ageda_7880174

Quedada, quedada!!!!!
Que ganas tengo de veros a todas.
Tortu animate que de aqui que llegue la fecha tu maridin esta como un toro. Mucho animo, se lo que se pasa cuando tu maridin tiene que entrar a quirofano, es durillo.

Besotes

Gracias nenuki
yo tambien tengo ganas de conoceros a las de Tarragona.
Me encanto la ciudad y no me importaría volver a conoceros.
Besos.

N
nidaa_6350969
13/4/10 a las 9:30

Arriba, arriba
Nenas que nos perdemos por momentos.
No tengo mucho tiempo para escribir, pero intento entrar a leer todos los dias.
Aleix cada dia mas grandote y mas trasto, me tiene loca.
Besos a todas.

Estela

A
ageda_7880174
14/4/10 a las 22:07

Up!
Besossssss

T
tsonka_8175540
15/4/10 a las 18:41

Hola!!!!!!!!!!!
Qué tal chicas????!

Bueno primero quiero poner millones de ganchitos para TAMARCH para que nos de un positivo como una catedral !iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii+++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++

ESTELA, NENUKI y COUPE, por supuesto que nos vamos a ver prontito!!! A lo mejor voy a Tarragona en Mayo....espero que tb os vaya bien!. Ya os lo confirmaré con seguridad.

Besos a todas

L
liliam_8416306
15/4/10 a las 22:46

Hola chicas
Mi marido ya tiene sus tres agujeritos, dos superiores debajo de las costillas derechas y uno en el ombligo por donde le sacaron la vesícula.
Descansa bien y todo esta correcto.
A ver si nos podemos ver en Tarragona.
Besos y cuidaros.

T
tsonka_8175540
18/4/10 a las 20:08


ARRIBA!!!!!!!!!!!!

Estabamos en la pag 3!!!
Menos mal que siempre hay alguien para rescatarlo.

Besosssssssssss

L
liliam_8416306
19/4/10 a las 22:14

Hola chicas
pues en estos dias he descansado.
Este sabado toco cumpleaños de mi sobrinilla Alejandra. Eramos 37 en total.
Madreeeee, cuanta gente.
A mi marido la operacion le salio genial y todo va muy bien. El miercoles en casita descansando y hasta hoy lunes no fue al curro.
El jueves le quitan los puntos.
Yo estoy en mis dias de regla y manchando un poco.
Besos.

N
nidaa_6350969
20/4/10 a las 9:58

hoy estoy super depre
Hola chicas
Se que no escribo mucho pero hoy necesitaba contarle a alguien todas mis inquietudes.
Aleix lleva desde le martes pasado con gastroenteritis, yo empece el viernes, y mi estomago todabia no esta demasiado bien, ademas el viernes ingresaron a mi abuelo en el hospital.
Es muy mayor y en cualquier momento pasará lo que tiene que pasar.
Pero el niño no puede quedarse con mi madre, que siempre lo cuida y se lo ha tenido que llevar mi suegra, aiss chicas llorando, me he quedado con el corazón en un pucho y hecha un mar de lagrimas.

Gracias por escucharme.
Besos

Estela

L
liliam_8416306
20/4/10 a las 21:31

Hola pata
la piedra fantasma, jejejejjee, vamosss, que si se lo cuentan a otro no se lo cree.
¿A ver si la expulsaste en uno de los retortijones?
Esto es un misterio la verdad.
A mi chico le quitaron una señora vesicula inflamada y con bastantes piedras. El jueves le quitan los puntos y a ver cuantas fueron porque no nos dijeron cuantas habia. Las mandaron analizar.
En cuanto a tu dieta, puedes tomar:
proteinas + verduras;
hidratos de carbono + verduras;
no mezclar juntas hidratos de carbono + proteínas.
Asi que a mezclar como te he dicho. Funciona la verdad.
Yo me voy a poner ya al tema también del adelgazamiento.
Besos.

L
liliam_8416306
20/4/10 a las 21:37
En respuesta a nidaa_6350969

hoy estoy super depre
Hola chicas
Se que no escribo mucho pero hoy necesitaba contarle a alguien todas mis inquietudes.
Aleix lleva desde le martes pasado con gastroenteritis, yo empece el viernes, y mi estomago todabia no esta demasiado bien, ademas el viernes ingresaron a mi abuelo en el hospital.
Es muy mayor y en cualquier momento pasará lo que tiene que pasar.
Pero el niño no puede quedarse con mi madre, que siempre lo cuida y se lo ha tenido que llevar mi suegra, aiss chicas llorando, me he quedado con el corazón en un pucho y hecha un mar de lagrimas.

Gracias por escucharme.
Besos

Estela

Hola estela
En cuanto a lo de tu abuelo, solo queda hacerle las cosas faciles y que este con vosotros contento hasta que llegue ese dia fatal.
En lo del niño, pues te puedo dar una recetilla. Te la paso por privado. Esta recetilla vale tambien para adultos.
Animate reina.
Besos.

M
mariam_8514790
20/4/10 a las 23:05

ayuda sobre eyaculacion retrograda y tratamiento
Hola amigas le scuento repidito... tenemos 2 a;os intentando tener bees y nada... ya me hicieron una IA y nada... en ella descubrieron que mi esposo tiene eyaculacion retrograda con ichillos de poca movilidad y lo raro es que nunca le mandaron nada ni medicamentos ni tratamientos... una bionalista de la clinica me dijo que el problema era que era poco semen para fecundar... aparte del que yo suelo botar o se me sale solo... Sin embargo el Dr no dijo nada y me ha seguido estimulando de los mas normal... como si el prolema fuera yo...
Ahora estoy preocupada... que me aconsejan ustedes... buscar un urologo para mi esposo?
Los especialistas en fertilidad no se encargan de esas deficiencias del hombre?

L
liliam_8416306
21/4/10 a las 20:57

Hola chicas
A mi marido le quitan los puntitos mañana. A ver que le cuentan de las piedras.
Yo estoy bastante bien. Estoy un poco jorobada, pues llevo desde el domingo por la tarde manchando un poquito, solo cuando voy al baño. Me duelen los riñones que vamos y ahora ando un poco revuelta con el estomago.
La ultima regla fué el 27 de marzo y ovulé alrededor del 7 de abril e hice mis deberes. Pero este manchado me trae mosqueada. Esperaré hasta el día 24 de abril (el dia de mi supuesta guarry) a ver que pasa si me baja o no.
Besos.

L
liliam_8416306
21/4/10 a las 21:01
En respuesta a mariam_8514790

ayuda sobre eyaculacion retrograda y tratamiento
Hola amigas le scuento repidito... tenemos 2 a;os intentando tener bees y nada... ya me hicieron una IA y nada... en ella descubrieron que mi esposo tiene eyaculacion retrograda con ichillos de poca movilidad y lo raro es que nunca le mandaron nada ni medicamentos ni tratamientos... una bionalista de la clinica me dijo que el problema era que era poco semen para fecundar... aparte del que yo suelo botar o se me sale solo... Sin embargo el Dr no dijo nada y me ha seguido estimulando de los mas normal... como si el prolema fuera yo...
Ahora estoy preocupada... que me aconsejan ustedes... buscar un urologo para mi esposo?
Los especialistas en fertilidad no se encargan de esas deficiencias del hombre?

Hola marilu
bienvenida.
Pues se supone que a ellos deben mirarles también, porque en esto de tener hijos no solo somos nosotras las que participamos.
Si creo que deberías buscar un urologo para tu esposo, para descartar alguna enfermedad como el varicocele, que puede afectar en la movilidad y en la cantidad.
No entiendo mucho de esto, pero ahí va mi opinión.
Espero haberte ayudado y ya sabes donde me tienes.
Besos.

M
mariam_8514790
22/4/10 a las 14:13
En respuesta a liliam_8416306

Hola marilu
bienvenida.
Pues se supone que a ellos deben mirarles también, porque en esto de tener hijos no solo somos nosotras las que participamos.
Si creo que deberías buscar un urologo para tu esposo, para descartar alguna enfermedad como el varicocele, que puede afectar en la movilidad y en la cantidad.
No entiendo mucho de esto, pero ahí va mi opinión.
Espero haberte ayudado y ya sabes donde me tienes.
Besos.

Gracias tortuguitachiquitita
Para mi es muy valiosa poder leerles... Te cuento que mañana mi chico tiene consulta con el urologo... y gracias a Dios consegui que mi medico me diera todos los examenes que le habian hecho... asi que espero mañana las noticias del medico...

N
nidaa_6350969
23/4/10 a las 13:39

Felicidades tamarch ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es fantastico, me alegro muchisimo.
Parece que la racha de nuestro forillo vuelve a llegar, ahora poco a poco seguro que caen las demas.

De verdad que me alegro muchisimo.

El niño esta bien, ya ha pasado. Mi abuelo apagandose poco a poco, es triste, pero ha tenido una vida muy feliç y a conocido a dos bisnietos, que todo el mundo no lo puede decir.

Besos

Estela

M
mariam_8514790
23/4/10 a las 20:49

mi esposo fue al medico
Hola les cuento que mi esposo fue al urologo y le mandaron un tratamiento especial... a base de vitaminas y otros que lo ayudaran a aumentar la cantidad y movilidad de los espermatozoides... hasta dentro de un mes para ver si me hacen IA...

L
liliam_8416306
23/4/10 a las 21:25

Oleeee, oleeee, oleeeee tamarch
Me alegro mucho cariñooooo, que esto estaba chupado para ti.
Como pasa el tiempo, cachis, y a mi me ha venido la muy indeseable, en plan bestia el dia 22.
Buenooo, como tu has traido la suerte, a ver si la próxima soy yo, seguroooo.
Besos y me alegro mogollón.

T
tsonka_8175540
24/4/10 a las 21:11

tamarch!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
FELICIDADES TAMARCH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

Qué alegria pol dioss!!!! Esto ha sido llegar y besar el santo!!! Me alegro muchisimo!!

A ver que te dicen si son 1 o 2.....yo por mi experiencia te diré que mejor sea uno....buffff, dan muuucho trabajo !. Imaginate dos de golpe....!!. Por otro lado una piensa: "con lo que me ha costado mejor de un golpe dos". Si, es cierto, pero ...... espero que tengas a la familia cerquita...jejeje.

Sea lo que sea ENHORABUENA y a disfrutarlo!!!
Besos

L
liliam_8416306
25/4/10 a las 2:34
En respuesta a mariam_8514790

mi esposo fue al medico
Hola les cuento que mi esposo fue al urologo y le mandaron un tratamiento especial... a base de vitaminas y otros que lo ayudaran a aumentar la cantidad y movilidad de los espermatozoides... hasta dentro de un mes para ver si me hacen IA...

Hola marilu
me alegro que a tu marido le mandaran algo. Si no se va al médico no se sabe cual es el problema ni por qué ocurren las cosas.
Te deseo todo lo mejor, que tu marido mejore y todo vaya bien.
Besos.

L
liliam_8416306
26/4/10 a las 21:20

Hola tamarch
tu tranquilita, ¿ehh?
Esto es poco a poco.
No te agobies.
Besos reina.

A
ageda_7880174
27/4/10 a las 14:05

felicidades!!!!!!
Una niña campeona tiene que ser! ya que te dieron el positivo en el dia de la rosa!
Me alegro un monton ahora acuidarte.
Yo tb me hice despues la prueba en casa para ver si realmente existian las dos rallitas jajajajajaja

A
ageda_7880174
27/4/10 a las 18:35

Estela
Nosotros estamos igual con mi abuelo. Nos llamaron hace poco que ya no le podian hacer mas transfusiones de sangre y lo que durara. Nos vamos el jueves para burgos me gustaria que viera a la peque antes, ya que se que le hara ilusión. Es la única que tiene yo soy la nieta mayor.

Besos

L
liliam_8416306
27/4/10 a las 20:29

Hola tamarch
Bueno, pues si quiero ir a otro intento de fiv. Me queda uno solamente, y voy a por el. Si saco 3 embrioncitos voy a por todos ellos.
Poco a poco. En cuanto a adoptar, pues estoy a ver si encuentro trabajo.
A ver si todo se va situando.
Besos.

L
liliam_8416306
27/4/10 a las 20:33
En respuesta a ageda_7880174

Estela
Nosotros estamos igual con mi abuelo. Nos llamaron hace poco que ya no le podian hacer mas transfusiones de sangre y lo que durara. Nos vamos el jueves para burgos me gustaria que viera a la peque antes, ya que se que le hara ilusión. Es la única que tiene yo soy la nieta mayor.

Besos

Hola nenuki
mi niña, anímate. Ya se que parece fácil, pero no debes ponerte triste al menos delante de él. Siempre sonriente, y riendo aunque llores por dentro con rabia.
Hacedselo facil, porque el no necesita que lloreis, sino que esteis serenos. Dejadle que vaya haciendo su camino de una forma sencilla. Ve y enseñale a la peque, y que disfrute ese dia, que se lleve su imagen y que ese dia se olvide como uno de los malos.
Animo.
Besos.

L
liliam_8416306
29/4/10 a las 2:02

Hola pata
pues empezar, empezar, empiezo el mes que viene, que este se me junto con la operación y la recuperación de mi marido de la operacion de la vesicula.
Este mes he decidido hacer deberes todos los días, todos toditos todos, para ver si el ovulillo no se me escapa y le atacamos todos los dias. O entra o entra.
Y me lo voy a pasar pipa, buscando posturitas, jejejjejee.
Esto es así a ver si lo consigo yo solita. Si lo consiguiera, le iba a dar en los morros a cierta doctora de fiv sinverguenza, y con mala leche, lo juro. Si lo consigo, me lo recuerdas Pata, que vaya a darle caña.
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook