Foro / Maternidad

chicas con problemas de bichillos.17 ed. lucietas

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 22:14
N
nidaa_6350969
4/2/10 a las 9:32

Tortu
Que tal los pinchacillos? Me cuentas que tal el control , estaré pendiente de ti
Velitas para que tengamos muchos ovulitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Recuerda despues de la transfer siempre los pies calentitos.
Besos

Estela

Ver también

T
tsonka_8175540
6/2/10 a las 17:30

Eeooooooooooeeoooo
Bueno chicas ,PERDON,... cuanto tiempo sin entrar!!!!....
Qué tal vais??

TORTU, reina, que no te olvido. Ahora ya estas de nuevo en el ruedo...ole-ole y ole tus ovarios!!!. Cruzo los dedos, te pongo velas de todos los colores y tamanos...esta vez tranquila y a hacer bondad. Todo va a salir bien!!!. Estaré pendiente de ti. iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

PATA, mi otra reina. He leido lo que dices y te digo que si, que el ser mama te cambia no un poco, sino TODO: tu vida, tu persona, tu entorno....Se acaban las salidas,las cenas romanticas, las fiestas, el cine, el ir de rebajitas....el pensar en una misma PERO se te abre una puerta a una dimension jamas conocida anteriormente: el amor a un hijo, sus besos, sus abrazos, su olor....eso vale mil veces mas que todas las cenas, cines, fiestas...del mundo. Esa es la parte buena de ser madre. La "mala" o mejor dicho la parte dura son el stres, los llantos, la "soledad" que a veces implica el ser madre...
Te confieso que de vez en cuando miro atras, mi vida anterior y me digo "joer, que bien vivia!!". Es verdad, se vive de ... madre y se disfruta muucho la vida sin hijos. Ahora con bebe se disfruta tambien, pero mas dando que recibiendo, eso es tambien muy gratificante. Es dificil comparar el antes y el despues pq no tienen nada que ver ambas etapas.
Sea lo que sea lo que decidas has de estar convencida y ser feliz con la decision. Lo que la sociedad haga o diga no es importante solo cuenta vuestra felicidad, ... sin hijos. Muchos besos preciosa!!!( que conste que te entiendo perfectamente)

Tamarch, y tu preciosa, para cuando?.Para el veranito, no?.Pues muy bien, hasta entonces a disfrutar que luego eso es mas dificil.

ESTELA, y tu? Que tal por Tarragona? cuentame!!! Y Aleix?? Como esta??

NENUKI, como estáis en casa? Tu marido? Dinos algo porfa!!!!. Te escribi un privi pero no me contestas

Nosotros estamos muy bien. Vicky esta radiante y cada dia mas bicha. No para de hacer trastadas. Lo quiere probar todo y ahora come como una lima!!!!
Esta preciosa!!!
Besossssssss

S
susane_9398306
9/2/10 a las 12:51

Que tal estais xicas?
como pasa el tiempo, no se si os acordareis de mí?
yo me acuerdo muxo de vosotras, veo que algunas sois fieles,me alegro
lucietas, pata, mariajo, tortu y muxas mas, besitos a todas he estado leyendo los mensajes para ponerme un poco al día.
tortu tienes unos ovaros que no te caben en el cuerpo, te deseo toda la suerte del mundo.
ánimo y ha seguir llenando este forillo de positivos.
a ver si ahora puedo entrar mas amenudo
BESOS SIN PARAR

A
ageda_7880174
10/2/10 a las 20:42

Hola
Totru velitas para esos ovulillos tuyos, cuando puedas nos cuentas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

Pata decidas lo que decidas, aqui estaremos contigo. Uno no es mas feliz por tener niños. Es cierto que no los cambiamos por nada del mundo y que para nosotros es .... (tiene que ser algo hormonal pq no es normal). Pero uno ha de ser feliz consigo mismo y con los que quiere.

Tamarch ya te queda menos para estar tu en el ruedo.

Mariajo como esta Vicky sigue igual de movida?

Estela ves buscando restaurante para este veranito que para alli vamos. Bueno o chiqui parc

Coupe que es de ti hace mese que no tenemos noticias.

Moni, Lucietas que tal vuestros retoños. Ya nació el nene/a de Moni?

Alacant claro que nos acordamos cuando quieras aqui estamos.

Contaros que Mariona ta guapisima para su mami. Entiende todo y hace lo que le da la real gana, casi. Es muy sentida y cariñosa. Nos mimos a todos que nos van geniales.


Besotes a todas

A
ageda_7880174
11/2/10 a las 16:50

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡...
Todas para ti.
Ya veras como tendras un monton y podras guardar.
Besotes y descansa

A
ageda_7880174
13/2/10 a las 13:56

Tortu.....
Muchos ánimos que tienes uno contigo y va a ser un campeón, ya veras.
Recuerda yo tuve un cólico nefrítico 4 días post transfe y después perdidas. Tp conseguí congelar.
Pero Mariona decidió quedarse con sus papas.

Intenta pasar estos días lo mas distraída que puedas.

Besotes
?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ??????????

T
tsonka_8175540
22/2/10 a las 20:47

Tortu iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
aaaiiiiiiiinssssssss!. No pienses en los sintomas.....que no hay!!!!!!!. De verdad, a mi pasó como a Pata que el positivo no lo noté, asi que relajate hasta el viernes 26.feb - que además es el cumple de mi maridin- y que sea lo que tenga que ser, pero por favor que sea ya un positivo como una catedral!!!!!!!!!!!!!!

Es que es para volverse loca, lo sé reina. Yo lo pasaba muy mal, pero hay que pasarlo.

Besossssssss y estamos todas pendientes de ti
Velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

L
liliam_8416306
25/2/10 a las 14:59

Hola chicas
me caí con todo.
Espero que esteis bien.
Soy Tortu.
No se que ha pasado.
Besos.

L
liliam_8416306
25/2/10 a las 15:21

Hola chicas
Bueno pues hoy estoy mejor.
La doctora me mando tomar progesterona por si las moscas, que me dijo el medico que daño no me iba a hacer. A ver que pasa mañana, que hay veces que una beta negativa dos dias antes pues puede ser que sea positiva dos dias despues, aunque sea baja.
La beta me la hice con 12 dias post transfer. La doctora me ha dicho que tenía solo perdidas porque el endometrio estaba en 14 y que todo estaba limpio, que solo había restos. El utero limpio y en buen estado.
Los dolores de regla siguen y esto no es normal en mí, pues al segundo día no me duelen normalmente.
Los pechos siguen grandes y me dan punzadas de vez en cuando. Ya no mancho tanto como ayer. Estoy reposando como me dijo el medico y punto.
Mañana iré a la beta, a ver que pasa. Me espero cualquier cosa. Esta mañana me han dado ganas de devolver y con el desayuno me he puesto mala.
No se que pasara. Hay gente que se ha quedado con una beta negativa y luego una positiva floja.
Besos.

L
liliam_8416306
25/2/10 a las 18:53

Hola tamarch
buenooo, pues mañana no va a poder ser, pues creo que los resultados nos lo dan el 3 de febrero, que es cuando tenemos la consulta.
Buenooo, pues a ver con que salimos.
Estoy bien, y he dejado de manchar, como me dijo la doctora, que es muy sabia, porque me dijo que hoy dejaría de manchar y así ha sido.
Besos y os cuento.

L
liliam_8416306
26/2/10 a las 21:13

Hola chicas
esta mañana peor que ayer, crei que devolvia todo el desayuno.
Luego a lo largo del día no voy mal. Todo me sabe buenísimo y rico rico.
Esta mañana me he dado cuenta de una cosa.
El día que fui de urgencias, sobre las 19:35 mas o menos, pues resulta que yo estaba dentro sacándome sangre para la beta y la hoja de resultados la sacaron a las 20:07.
¿Es normal que en una beta se tarden en sacar los resultados media hora justa?
Luego me tardaron en llamar otra media hora, pero la hora esta marcada en la hoja, jejejeje.
Joooo, cuando iba a la privada, la beta me decían que tardaba como dos horas. Esto no es normal.
Siempre cabe la posibilidad de que saliera mal con tan poco tiempo.
Por eso hoy fui a la beta, a hacérmela bien, porque me mosqueaba un montón esto.
Dicen que en los hospitales tardan mas en hacerla como de tres a seis horas y suelen repetirla por si hay errores, con lo cual son más horas para el resultado.
Yo sigo con pechos grandes, la regla me sale solo cuando me limpio y una manchita rosa oscura y nada más. Desde la transferencia (12 de febrero) al dia que parecia que bajaba (24 de febrero) pasaron 12 dias justos y ya el lunes anterior al 24 de febrero yo andaba manchando marron. Ha sido pasar ese 12 dia y ver que me dan nauseas por la mañana y no me encuentro bien. Intento comer cosas faciles de digerir y estar tranquila. No lo entiendo. La progesterona no la deje de tomar porque como tengo mosqueo con todo pues hasta que el dia 3 no me digan nada no voy a moverme.
Contadme de lo del tiempo de la beta porfi.
Besos.

L
liliam_8416306
26/2/10 a las 21:16
En respuesta a liliam_8416306

Hola chicas
esta mañana peor que ayer, crei que devolvia todo el desayuno.
Luego a lo largo del día no voy mal. Todo me sabe buenísimo y rico rico.
Esta mañana me he dado cuenta de una cosa.
El día que fui de urgencias, sobre las 19:35 mas o menos, pues resulta que yo estaba dentro sacándome sangre para la beta y la hoja de resultados la sacaron a las 20:07.
¿Es normal que en una beta se tarden en sacar los resultados media hora justa?
Luego me tardaron en llamar otra media hora, pero la hora esta marcada en la hoja, jejejeje.
Joooo, cuando iba a la privada, la beta me decían que tardaba como dos horas. Esto no es normal.
Siempre cabe la posibilidad de que saliera mal con tan poco tiempo.
Por eso hoy fui a la beta, a hacérmela bien, porque me mosqueaba un montón esto.
Dicen que en los hospitales tardan mas en hacerla como de tres a seis horas y suelen repetirla por si hay errores, con lo cual son más horas para el resultado.
Yo sigo con pechos grandes, la regla me sale solo cuando me limpio y una manchita rosa oscura y nada más. Desde la transferencia (12 de febrero) al dia que parecia que bajaba (24 de febrero) pasaron 12 dias justos y ya el lunes anterior al 24 de febrero yo andaba manchando marron. Ha sido pasar ese 12 dia y ver que me dan nauseas por la mañana y no me encuentro bien. Intento comer cosas faciles de digerir y estar tranquila. No lo entiendo. La progesterona no la deje de tomar porque como tengo mosqueo con todo pues hasta que el dia 3 no me digan nada no voy a moverme.
Contadme de lo del tiempo de la beta porfi.
Besos.

Por ciertooo
sigo con dolores de regla de vez en cuando, pero son punzaditas solo.
Se aguantan bien. Y los pezones estan sensibles y doloridos.
No tengo ni idea que pasa. Todo lo que me pasa ¿puede ser de la progesterona que sigo tomando?
Antes no me daban nauseas y ahora si, cuando pasé del 12 dia despues de la transferencia.
Besos.

L
liliam_8416306
27/2/10 a las 13:30

Hola chicas
bueno pues hoy no mancho rojo ni nada.
Toca descansar y reposar. Esta tarde ire a casa de mi sobrino pero estaré sentada todo el rato.
No se en que derivará todo esto.
Besos.

L
liliam_8416306
1/3/10 a las 21:32

Hola chicas
pues resulta que despues de la beta, el sábado me dió dolores fuertes de dientes (3 dientes incisivos), y el domingo tuve que ir de urgencias. Tengo una infección de caballo en uno de los dientes y me duele lo que no esta escrito. Como tenia los tres dientes sensibles, pues hala me inicio endodoncia de los tres el dentista de urgencia. Me los abrio y los curo poniendo un algodon.
Anoche pase una noche de perros, con unos dolores que vamos, y es que son 3 dientes abiertos.
Hoy fui a mi dentista, y lo que me dijo es que claro que les puso un algodon y eso no dejaba que saliera la infección del diente malo. Mi dentista me lo ha dejado abierto para que se limpie bien la infección.
Ahora parece que cede un poco el dolor.
En cuanto a lo otro, pues bien, porque se me han quitado las ganas de comer y estoy adelgazando bastante; yo la llamo la dieta del yogur natural azucarado. Solo como eso pues es lo unico que me deja comer el dolor de dientes. El otro dia me tome uno sin azucar y me dieron unas nauseas que vamos.
No lo entiendo.
Buenooo, pues besitos.

A
aleja_8569220
1/3/10 a las 22:38

Mi primera icsi...animadme un poco...por favor.
Hola...yo os leo hace dias ya...y hoy me animo a escribiros xq por fin nos han dicho a lo q podemos aspirar...mi marido tiene pocos bichillos y algo lentos,asi q directamente a icsi,ni ia ni fiv normal...y la verdad es q yo en lugar de estar ilusionada solo hago q pensar en la cantidad de chicas q no lo consiguen o q lo consiguen a la 4 o 5 fiv/icsi...

os escribo para saber si puedo contar con vosotras para comentar dudas sobre medicación o cualquier otra cosa...y sobretodo para ver si teneis buenas experiencias y me animo un poco.

veo q hay una chica esperando su positivo...ojalá q te vaya muy bien.

L
liliam_8416306
2/3/10 a las 20:52
En respuesta a aleja_8569220

Mi primera icsi...animadme un poco...por favor.
Hola...yo os leo hace dias ya...y hoy me animo a escribiros xq por fin nos han dicho a lo q podemos aspirar...mi marido tiene pocos bichillos y algo lentos,asi q directamente a icsi,ni ia ni fiv normal...y la verdad es q yo en lugar de estar ilusionada solo hago q pensar en la cantidad de chicas q no lo consiguen o q lo consiguen a la 4 o 5 fiv/icsi...

os escribo para saber si puedo contar con vosotras para comentar dudas sobre medicación o cualquier otra cosa...y sobretodo para ver si teneis buenas experiencias y me animo un poco.

veo q hay una chica esperando su positivo...ojalá q te vaya muy bien.

Hola myotor
entro para darte la bienvenida. Decirte que puedes contar conmigo para dudas y medicación.
Yo estoy a la espera a ver que me cuentan mañana.
Te agradezco tus animos, a ver si Dios te oye.
Besos y ya sabes donde me tienes.
Cuidate.

L
liliam_8416306
2/3/10 a las 20:56

Hola tamarch
bueno, mis dientes me han jorobado todo lo que han querido y mas.
No he tomado mucho nolotil, y si paracetamol, para quitar el dolor.
Lo bueno que tengo es que con el tema de los dientes estoy adelgazando, y se me han quitado las ganas de comer.
A ver que me cuentan mañana.
Besos.

L
liliam_8416306
3/3/10 a las 16:39

Hola tamarch
la beta fue negativa.
No me han puesto en la lista de espera, porque con 39 años, si espero un año más pues me planto en los 40 y no lo hacen en la seguridad social con esa edad.
Me han recomendado ovodonación, pues mis ovulillos son mayorcitos ya y no puedo tener hijos.
Nos tendremos que ir a adopción o aprovechar la última oportunidad en la clinica privada, por fiv, o al natural a ver si cae la cigueña.
Besos.

L
liliam_8416306
3/3/10 a las 20:13
En respuesta a liliam_8416306

Hola tamarch
la beta fue negativa.
No me han puesto en la lista de espera, porque con 39 años, si espero un año más pues me planto en los 40 y no lo hacen en la seguridad social con esa edad.
Me han recomendado ovodonación, pues mis ovulillos son mayorcitos ya y no puedo tener hijos.
Nos tendremos que ir a adopción o aprovechar la última oportunidad en la clinica privada, por fiv, o al natural a ver si cae la cigueña.
Besos.

Hola chicas
ahora mismo tengo la cabeza en todo lo que pudo ser y no fué.
Le doy vueltas, lo mareo, y lo mareo y al final no le encuentro los tres pies al gato, porque tiene cuatro y punto.
Ahora, mi consuelo es aceptar lo que Dios me manda; a lo mejor es que mi camino es que ayude a dos niños que no tienen padres para que yo les de mi amor y mi cariño.
Cuántos niños hay que son maltratados por sus padres y que no los quieren nada. Una quiere quedarse embarazada porque desea con todas sus entrañas amar a ese ser pequeñito que es sangre de tu sangre y hay otras que quieren abortar porque no lo quieren o porque sus vidas se van a complicar con ello; Dios da pañuelo a quien no tiene mocos, es lo que pienso.
Ahora estoy hecha un lío. Tengo en mi cabeza un conjunto de sensaciones que no puedo con ellas, no ahora.
Necesito tiempo para digerir todo esto.
Besos y gracias por vuestro apoyo.

T
tsonka_8175540
4/3/10 a las 20:43

...tortu....
Tortu, preciosa, lo siento en el alma. Sé cómo te sientes y sé que se sufre.
Todo mi apoyo para ti. Mira otras opciones de ser madre. De una u otra manera lo conseguiras. Sobretodo que seas feliz con la decision.

Un beso enorme
Mariajo

L
liliam_8416306
5/3/10 a las 21:45
En respuesta a tsonka_8175540

...tortu....
Tortu, preciosa, lo siento en el alma. Sé cómo te sientes y sé que se sufre.
Todo mi apoyo para ti. Mira otras opciones de ser madre. De una u otra manera lo conseguiras. Sobretodo que seas feliz con la decision.

Un beso enorme
Mariajo

Hola mariajo
pues ahora estoy mejor.
Tengo un poco más de paz conmigo misma.
Os sigo leyendo.
Gracias por tu apoyo.
Besos

A
ageda_7880174
6/3/10 a las 21:49

Tortu
Lo siento tortu. Me imagino lo mal que lo estareis pasando. PEro si vuestra iñusion es ser papis no lo dudes y adopta. Yo tengo primitos adoptado y nosotros a la vez de nuestra tercera icsi empezamos a mirar, incluso fuimos a la priera reunion informativa.
Asi que decidas lo que decidas aqui estaremos para apoyarte.

Nosotros estamos bien. Espero tener tiempo esta semana y os escribiere un poco mas.

Besotes a todas.

L
liliam_8416306
7/3/10 a las 13:44

Hola chicas
Voy mejorando. La verdad es que he encontrado la paz que no tenía.
Ahora estoy descansando unos días para descansar la mente, el cuerpo y el espíritu.
Estas cosas machacan mucho y duelen demasiado.
Besos y gracias por vuestro apoyo.

N
nidaa_6350969
8/3/10 a las 13:28

Tortu
Siento mucho lo de tu beta, ya sabes que estamos aqui para lo que necesites. No precipiteis la toma de decisiones, primero un pasito y lugo otro.
Muchisimos besos.

Estela

A
ageda_7880174
8/3/10 a las 17:38

nieva en barcelona
Yo nunca habia visto nevar asi. Es algo raro que aqui nieve pero de vez encuando la vemos, pero lo de hoy es increible!!!!

L
liliam_8416306
9/3/10 a las 22:20

Hola tamarch
gracias por interesarte por mi.
Estoy mucho mejor, y tengo la paz que no tenía aquel día de la mala noticia, que estaba tan hundida.
Besos.

L
liliam_8416306
10/3/10 a las 22:15

Hola chicas
un saltito.
Besos.

L
liliam_8416306
11/3/10 a las 21:42

Hola chicas
Bueno pues hoy estoy mejor y parece que la infeccion de mis dientes mejoro.
De lo otro pues ando mejor, y con una paz increíble.
Tengo alergia de caballo.
Esto es un no parar. Que al perro todo le son pulgas, j...r.
Besos.

L
liliam_8416306
12/3/10 a las 21:40

Hola tamarch
pues anda que estamos las dos buenas. jejejejje.
Vamos a ver, en cuanto a la paz y los nervios lo he conseguido con meditación y con mucho yoga.
Hago yoga a todas horas, y eso te deja que no hay nervio que se resista. Pruebalo.
Que no lo consigues, pues a adoptar se ha dicho. Tengo a mi cuñada, que resulta que se va a traer a dos niños de Colombia mas ricos que vamos. Yo estoy pensando en pedirle información para que me cuente como lo ha hecho ella.
Son los papás más felices del mundo mi cuñada y su marido. Y todos estamos impacientes para recibirlos aquí en Madrid. Se van a volver locos los pobres niños cuando vengan y nos conozcan a todos, que somos treinta y pico.
Besos.

L
liliam_8416306
14/3/10 a las 2:40

Hola chicas
un saltito que se nos vaaaa.
Besos.

L
liliam_8416306
15/3/10 a las :31
En respuesta a liliam_8416306

Hola chicas
un saltito que se nos vaaaa.
Besos.

Holaaaa
otro saltitooo.
Besos para todas.

L
liliam_8416306
15/3/10 a las 21:02

Hola pata
bueno, pues resulta que te puedes juntar con mi marido. Tambien tiene una piedra en la vesícula y le tendrán que operar. El miercoles nos cuenta el medico.
Yo estoy bien. Un poco rara, pero es por el antibiotico. Mañana lo termino por fin.
Por el resto todo bien.
Besos.

L
liliam_8416306
15/3/10 a las 21:05

Hola tamarch
los dientes van bien. Los animos mejor.
Espero que no te comas tanto la cabeza.
Besos.

L
liliam_8416306
15/3/10 a las 21:06

Hola chicas tengo una duda
¿cuando se produce el sangrado de implantación?
El 25 de febrero fue mi primer dia de regla (primer dia del ciclo), el dia 10 de marzo (mi dia 14 del ciclo), manché un poco y ahí vi que estaba ovulando. Bueno pues el dia 12 por la noche (el dia 16 del ciclo), manché un poco de sangre y el sabado 13 ya fue marron y ya no he vuelto a manchar más. Esto no se que puede ser.
Esta noche me quede frita en el sofa y al levantarme me maree un poco y me caí para atrás cayendo otra vez en el sofá de nuevo.
A ver si podeis ayudarme.
Besos.

L
liliam_8416306
16/3/10 a las 14:22

Hola pata
gracias por ser tan clara.
Te lo agradezco.
Las amigas estan para lo bueno y lo malo, Tu has hecho lo correcto, diciéndome que tengo pajaros en la cabeza, que los controle.
Miles de gracias.
Besos.

L
liliam_8416306
16/3/10 a las 14:23

Hola tamarch
Eso creo yo, que sea sangrado por ovulación.
Gracias por tu ayuda.
Besos.

L
liliam_8416306
17/3/10 a las 21:50

Hola chicas
un saltito.
Besos.

A
auba_6953237
17/3/10 a las 22:30

Nueva y con muchas dudas
Hola a todas, llevamos 8 meses intentando ser papas, y hace poco le hicieron un espermiograma a mi marido. Estaba bien,lo del% de movilidad, cantidad, formas normales etc.. pero había leucocitos en esperma, y la REM no estaba bien, en teoría debido a la infección. Le han mandado augmentine plus durante 10 días, tomar androferti, y luego nos hacen un test post-coital.
Espero que si alguien ha estado o está con este problema por favor me ayude y comparta su experiencia conmigo. Estoy muy preocupada.
Gracias.

L
liliam_8416306
18/3/10 a las 20:08
En respuesta a auba_6953237

Nueva y con muchas dudas
Hola a todas, llevamos 8 meses intentando ser papas, y hace poco le hicieron un espermiograma a mi marido. Estaba bien,lo del% de movilidad, cantidad, formas normales etc.. pero había leucocitos en esperma, y la REM no estaba bien, en teoría debido a la infección. Le han mandado augmentine plus durante 10 días, tomar androferti, y luego nos hacen un test post-coital.
Espero que si alguien ha estado o está con este problema por favor me ayude y comparta su experiencia conmigo. Estoy muy preocupada.
Gracias.

Hola isabbel
encantada de conocerte.
Bienvenida al foro, lo primero.
Mi marido tiene problemas de bichillos pero no por infección, sino por causa inespecífica. Tiene astenoteratozoospermia (vamos, pocos, deformes y vagos).
Ahi andamos con fivs y con ias.
Cualquier duda que tengas ya sabes donde me encuentras.
Besos.

A
auba_6953237
18/3/10 a las 21:52
En respuesta a liliam_8416306

Hola isabbel
encantada de conocerte.
Bienvenida al foro, lo primero.
Mi marido tiene problemas de bichillos pero no por infección, sino por causa inespecífica. Tiene astenoteratozoospermia (vamos, pocos, deformes y vagos).
Ahi andamos con fivs y con ias.
Cualquier duda que tengas ya sabes donde me encuentras.
Besos.

Gracias tortuguita
Espero que todo te vaya bien. Ya os contaré después del tratamieno. Bsss.

L
liliam_8416306
19/3/10 a las 13:34
En respuesta a auba_6953237

Gracias tortuguita
Espero que todo te vaya bien. Ya os contaré después del tratamieno. Bsss.

Hola isabbel
de nada.
Cuidate y suerte.

T
tsonka_8175540
21/3/10 a las 12:06

Hola!!
Entro un ratito para dar animos a Tamarch. Aaiiinns, te entiendo perfectamente. Es normal estar nerviosa, ilusionada, temerosa, alegre y triste a la vez....vamos que es un conjunto de sentimientos que nos vuelven locas. Es normal. Como bien te dice Pata, hay que centrarse en el objetivo y asi el proceso se hace mas llevadero.
Es duro, no te voy a enganyar (perdona, pero no tengo la "n" con palito en mi teclado), es muy sacrificado pero si todo sale bien a la primera te prometo que del dichoso proceso ni te acordarás. Lo malo será (y por desgracia hay que tenerlo en cuenta) es si a la primera sale negativo.....bueno pues nada, ha llorar unos dias, a recuperarse y a levantarse de nuevo para luchar. No hay mas.

Vamos a pensar que va a salir positivo y ya está, vale?. Es muy importatnte pensar en positivo. Además aqui todas te apoyamos y te vamos a poner velas, velones y antorchas...ya verás como todo va a salir bien!!!

Un beso y mucho ánimo y fuerza para tirar hacia adelante.

También quiero decirle algo a TORTU: Tortu, reina, eres la mejor!. Cuanto mas te leo mas me doy cuenta de que eres incansable, una luchadora nata y siempre muy positiva. Olé!. Pero como bien te ha dicho Pata, intenta encontrar la felicidad también en otras cosas. No te centres y obsesiones, te puedes perder. Un beso muy gordo preciosa!

Pata, cuidate mucho. Tu también eres la leche!. Un beso enorme guapisima!

Besos a todas las demás que aunque no escriben (como yo a veces) sé que nos leen.
Mariajo

L
liliam_8416306
22/3/10 a las 21:25

Hola tamarch
de nada, tu te mereces todas las gracias del mundo.
Mucho animo con los pinchacillos, que aunque te inicias en esto de las banderillas, al toro no hay que tenerle miedo.
Cuidate.

L
liliam_8416306
22/3/10 a las 21:43
En respuesta a tsonka_8175540

Hola!!
Entro un ratito para dar animos a Tamarch. Aaiiinns, te entiendo perfectamente. Es normal estar nerviosa, ilusionada, temerosa, alegre y triste a la vez....vamos que es un conjunto de sentimientos que nos vuelven locas. Es normal. Como bien te dice Pata, hay que centrarse en el objetivo y asi el proceso se hace mas llevadero.
Es duro, no te voy a enganyar (perdona, pero no tengo la "n" con palito en mi teclado), es muy sacrificado pero si todo sale bien a la primera te prometo que del dichoso proceso ni te acordarás. Lo malo será (y por desgracia hay que tenerlo en cuenta) es si a la primera sale negativo.....bueno pues nada, ha llorar unos dias, a recuperarse y a levantarse de nuevo para luchar. No hay mas.

Vamos a pensar que va a salir positivo y ya está, vale?. Es muy importatnte pensar en positivo. Además aqui todas te apoyamos y te vamos a poner velas, velones y antorchas...ya verás como todo va a salir bien!!!

Un beso y mucho ánimo y fuerza para tirar hacia adelante.

También quiero decirle algo a TORTU: Tortu, reina, eres la mejor!. Cuanto mas te leo mas me doy cuenta de que eres incansable, una luchadora nata y siempre muy positiva. Olé!. Pero como bien te ha dicho Pata, intenta encontrar la felicidad también en otras cosas. No te centres y obsesiones, te puedes perder. Un beso muy gordo preciosa!

Pata, cuidate mucho. Tu también eres la leche!. Un beso enorme guapisima!

Besos a todas las demás que aunque no escriben (como yo a veces) sé que nos leen.
Mariajo

Hola mariajo
vamooossss, te haré caso.
Y a Pata tambien.
Ahora estoy feliz y a gusto conmigo misma y esto es lo que importa y lo demás me resbala.
Ahora voy a ver si encuentro curro, porque esto esta crudo.
Y luego, a lo mejor intento adoptar a dos nenes de Colombia que a mi cuñada le ha salido todo bien y tiene dos preciosidades en casa ya. Este fin de semana volvieron de Colombia con los niños y todo ha ido bien.
Besos.

L
liliam_8416306
23/3/10 a las 16:18

Hola chicas
un saltito que nos vamos.
Besos.

T
tsonka_8175540
24/3/10 a las 20:36

Buenas!!
Ya veo que andamos un pelin nerviosas...jaja

TAMARCH, con las banderillas que empieza manana..aaahhhhhhhhh!!! Qué nerviosssss!! Ya verás como eso de clavartelas está chupao!. Yo al principio me moria de miedo, pero luego te das cuenta que no hay motivo pq la aguja es tan fina que ni te enteras. A centrarse en el objetivo que es lo importante. Y a pensar, porque no, que va a ser POSITIVO. Claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii

PATA, reina, mira que eres jodia....jajaja. Vaya con la vesicula. A mi hermana se la quitaron el anyo pasado. La operacion fue rapida y sin cortes, solo 3 agujeritos que ni se notan. A ella le dolia mucho y tuvieron que quitarsela. Y ahora esta como nueva (quizás un pelin-bastante mas delgada...asi que ya ves no hay mal que por bien no venga...jejej). Cuidate!

TORTU, el yoga va muy bien. A mi me lo recomendaron pero entre una cosa y otra nunca encontré el momento y hoy me arrepiento de no haberlo hecho pq hoy no tengo ni un segundo para ir al wc....mi Vicky viene conmigo a todas partes, pero a todas, todas....desde luego!

Besos reinas!!

Al resto muchos besos tb. A ver si os dejais ver por aqui chiquillas!!!!

L
liliam_8416306
25/3/10 a las 20:01

Hola pata
pues yo estoy bien.
Mi costi es el que esta jodido con la vesícula (tiene piedras y tienen que operarle), así que podemos quedar para hacer comida juntas, jejejeje.
Esta con regimen el pobre, él que comía de todo y ahora cosas a la plancha y cocidas y nada de grasas. No refrescos, no caramelos, no cacao, no chocolate, no fritos, no tortilla de patatas, y un largo etc.
Cuidate y a mejorarte.
Animo con la operacion.

L
liliam_8416306
25/3/10 a las 20:05

Hola tamarch
ya ves, estoy como nueva.
Duermo como un bebé, bueno mas bien duermo como las mantas, muchoooo.
jejjejejje.

El yoga ayuda mucho a relajarse y a tener la mente bien amueblada, es la leche.
Animo con tus banderillas.
A por el POSITIVO.

L
liliam_8416306
25/3/10 a las 20:08
En respuesta a tsonka_8175540

Buenas!!
Ya veo que andamos un pelin nerviosas...jaja

TAMARCH, con las banderillas que empieza manana..aaahhhhhhhhh!!! Qué nerviosssss!! Ya verás como eso de clavartelas está chupao!. Yo al principio me moria de miedo, pero luego te das cuenta que no hay motivo pq la aguja es tan fina que ni te enteras. A centrarse en el objetivo que es lo importante. Y a pensar, porque no, que va a ser POSITIVO. Claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii

PATA, reina, mira que eres jodia....jajaja. Vaya con la vesicula. A mi hermana se la quitaron el anyo pasado. La operacion fue rapida y sin cortes, solo 3 agujeritos que ni se notan. A ella le dolia mucho y tuvieron que quitarsela. Y ahora esta como nueva (quizás un pelin-bastante mas delgada...asi que ya ves no hay mal que por bien no venga...jejej). Cuidate!

TORTU, el yoga va muy bien. A mi me lo recomendaron pero entre una cosa y otra nunca encontré el momento y hoy me arrepiento de no haberlo hecho pq hoy no tengo ni un segundo para ir al wc....mi Vicky viene conmigo a todas partes, pero a todas, todas....desde luego!

Besos reinas!!

Al resto muchos besos tb. A ver si os dejais ver por aqui chiquillas!!!!

Hola mariajo
prueba a hacerlo en casa, a ultima hora de la mañana y mezclalo al final con un poco de taichi y tu nena puede jugar a hacerlo contigo.
El juego es todo lo que hace mama lo hace Vicky. Punto, y ella va a terminar relajada tambien, mucho, pues los niños canalizan mejor la energia que nosotros los adultos.
Besos.

C
chelsy_9684863
26/3/10 a las 13:23

Me dais vuestra opinion?
hola a todas,
EL otro dia le hicieron un seminograma normal y salia q tenia hipooligoteratozoospermia pocos y deformes en un 82%, hoy he recogido los resultados de un seminograma REM, y parece q pinta mejor:
examen macroscópico volumen:2.2 ml, ph7.2,viscosidad normal
examen microscópico:
espermatoz por ml: 19M/ml
total: 41.8 mill
movilidad +++ 10%
++ 40%
+ 8%
inmoviles 42%
formas vivas 58%
diagnostico en fresco : oligozoospermia leve
CAPACITACION:
volumen ml: 0.3
recuento M/ml :24
movilidad +++ 15%
movilidad ++ 40%
diagnostico: normozoospermia limite REM=3,960

entonces que significa que tiene pocos pero mas o menos buenos. suficiente como para poder hacernos una FIV o icsi verdad?

yo creo q el diagnostico de esto ultimo es mejor q el primero no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram