Foro / Maternidad

chicas con problemas de bichillos.17 ed. lucietas

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 22:14
N
nidaa_6350969
13/11/08 a las 17:52

Wenas
Hola a todas, como podeis suponer Aleix no me deja mucho tiempo para entrar, pero ahora que mi mami tiene arreglado el ordenador y el adsl me lo entretiene un ratillo para escribir. Estamos muy bien, ya tiene 4 mesecitos, y esta para comerselo, es un trasto y un parrandero ( como su mami).

Mariajo: Menuda barrigota, ya no es de magdalenas ahora parece una sandia. Estas guapisima.

Coupe: La habitación ha quedado preciosa y el armario con las pegatinas precioso, lo mejor el comentario de la cuna, y la ropita, te pasa como a mi que lo comprarias todo. Ya queda poquito, por favor cuando el momento le dices a tu paridito que envie un mensajito al movil.

Nenuki: Feliz cumpleaños, pronto tendras tu mejor regalo. Muchos besitos.

MOni: Besitos a Almudena.

LUcietas:; Felicitades por tu bebito.

A todas muchisimos besos.

Estela

Ver también

A
ageda_7880174
14/11/08 a las 11:18

Preparadas... listas.... yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya ha nacido el primero y los demás van cogiendo pista......

Gracias a todas por felicitarme

Coupe tienes razón últimamente paso siempre corriendo, pero es que no se que me pasa pero el tiempo se va volando y yo tengo un montón de cosas por hacer. Va hoy me entretengo un ratito y os cuento. Por cierto no has ido a las clases de preparación al parto?
A nosotros nos han explicado como identificar que estas de parto y nos dan clases de gimnasia para favorecer que se encaje y pases mejor las primeras horas en casa. Tb como identificar si has roto aguas y saber que hacer según el color.

Ona sigue sentada, me han explicado los ejercicios que tengo que hacer y que me puedo ayudar con una técnica de acupuntura que se llama moxabustión. Consiste en poner una especie de cigarritos en un punto de dedo del pie, espero que algo funcione.

La habitación de Ona espero que terminemos de pintarla este fin de semana. No es que sea el Buckingham palace, pero mi marido tubo que trab el finde pasado y solo pinto la mitad. Alfinal la voy a pintarla toda de un color tostado clarito, con el mural del Winnie de Poo, el burrito y el cerdo. Y como el juego que he cogido de colcha tienen unas girafas en las que predomina el amarillo y naranja, he pensado que ya estaba bien. Espero que para el el próximo finde podamos tenerlo pintado y la cuna montada. Entonces os pondré fotitos.

No se si os lo dije pero ya estoy de baja. De las opos a las que me presente aun no sabemos la puntuación final, falta el recuento de meritos. Así que eso tb me tiene un poco nervi.

Bueno os he soltado un buen tostón..

Coupe que no es Escorpio pues da igual que sea lo que la de la gana (que te aviso que así será). Ya me imagino tus ganas tengo yo y me queda un mes y medio. Me imagino que ya tendrás la canastilla en la puerta, por si las moscas, no?

Tortu arriba el animo y a dar paseitos para desconectar.

Estela que alegría verte por aquí, cuando puedas pon alguna foto del mocetón de Aleix.

Yulia que tal con la infección, ya la tienes bao control? Tranquila por la medicación los médicos ya saben que puedes y no tomar. Yo tb tuve que tomar antibiótico y analgésicos varios por culpa de una piedra al riñón.

Moni como estas con tu princesita?

Mariajo ya nos queda menos!!! Después tendremos que hacer otra quedada.

Elenita entra y cuéntanos como estas.

Besotes a montones para todas

A
ageda_7880174
14/11/08 a las 13:07

Te cuento mis clases
Nosotros lo hacemos en cuatro dias clases de 3h.
La primera hora y media la hacemos de gimnasia, que coniste en estiramientos y movimientos para ayudar el paso del bebe por el canal de parto. Tb nos han enseñado lo de los pujos, como respirar (que es mentira lo de respirar en plan perrito), como intentar estar relajadas y afrontar el dolor con ejercicios suaves (la famosa pelota). Esta clase nos la da una fisioterapeuta.

La segunda parte nos la da la comadrona. El primer día se dedico a que la preguntáramos nuestras dudas y ella nos pregunto nuestros miedos (a los papis y mamis). El segundo día nos explico lo que te he comentado antes (como identificar que estas de parto y que hacer en las diferentes situaciones). Tb nos puso dos videos. Uno en el que se veía como pinchan y dejan el catéter de la epidural. Y el segundo de un parto, pero grabado por ellas las dos cosas. Tb nos han explicado como trabajar el periné para intentar evitar o que sea más pequeña la episio.
La tercera clase creo que es de cuidados neonatales y la cuarta de lactancia.
Me pareció que lo tenían muy bien organizado. Nosotros lo hacemos los lunes y si por algún problema hay uno que no puedes ir, puedes ir otro día de la semana con otro grupo.

Por cierto tu al final la tendrás tb en Quirón? Te lo pregunto pq nos han aconsejado que les es muy útil que lleves una carpetita con la primera y última analítica. Cartilla de embarazo si tienes y las últimas ecos del cuello del útero.

Con lo de tu gine creo que hiciste muy bien en cambiar hay que estar contenta con la persona que te lleva. Yo tb pregunte lo de sacarla yo y tb me dejan, que guay!!! tengo unas ganas. Y el parto me lo haran igual la comadrona y al final el médico.


Seguro que se te coge a la teta, tu ponla nada más nacer y ya me la imagino buscando comida con la boquita abierta jajajajaja

A
ageda_7880174
14/11/08 a las 14:54

Pos no se
yo de momento tp tengo esas ecos. Bueno tengo una pero de la semana22 creo. Pero si esta todo en la cartilla escrito ya vale.

No tienen pelotas, pero te puedes llevar la tuya. Yo me la compre en el dechatlon , ahora esta de oferta po 9.90e, es la de 75cm.

Espero que me mandes un sms cuando nazca. Si nace en las dos proximas semanas yo tengo un monton de visitas alli ( otra curva, eco+ visita y endocrina). Si no te importa puedo pasar a conocer a Carla.

Lo de la primera analítica es pq sale el grupo sanguineo. Pero ya veo que tu si que estas preparada!

A ti muy poquito

A
ageda_7880174
14/11/08 a las 19:06

Que guay!!!
Carla un poquito de punteria jajajaja y tu cibertita pasará a conocerte.

Yo le pregunte al médico por las piscinas y me dijo que sin problema hasta el final, es que voy a clases para embarazadas vamos todas mas monas con el bombo jajaja. Y la comadrona incluso nos dijo que si nos relajaba podiamos darnos baños tranquilamente.

Pero creo que hay diferentes opiniones al respecto.


T
tsonka_8175540
15/11/08 a las 11:01

Buenos dias dormilonas!!!!
Qué tal lleváis la cuenta atrás???...yo cada dia duermo menos . me están entrando ya los nervios y un poco de canguelis...jajajaa....Pero por otro lado tengo muchas ganas de que llegue el momento y ver a mi princesita!!!!

COUPE y NENUKI: lo de la eco del cuello del utero me la hacen a mi cada vez que voy al gine. Me hacen el tacto, comprueban el ph del flujo vaginal y luego una eco vaginal del cuello pero no meten el "chirimbolo" muy adentro, solo la puntita.
Además ahora a partir de la semana 30 voy cada 2 semanas al gine y me ponen las correas. Esta semana fue la primera vez y es muy chulo!
A las clases de preparacion al parto voy a ir a partir del 25.Nov. Todos los martes hasta el 30.dic (2 horas cada sesion). Además me he apuntado a acupuntura como preparacion al parto pq está comprobado que ayuda a dilatar mas rápido y eso es lo que queremos: una horita corta....jeje
NENUKI, te felicité por tu cumple?? ....FELICIDADES reina!!! 32 anyitos, pero si estas hecha una jovenzuela!!!

LUCIETAS, enhorabuena preciosa!!! Queremos conocer a Raul y todos los detalles del parto!!! Cuidate!!

TORTU, reina, gracias por ese mensaje informativo. Ese mismo mensaje lo encontré por el foro hace ya mucho tiempo y me fue muy bien. Ya queda menos para la beta....ainnnnsss, qué nervios!!!!!

ESTELA, Aleix debe estar hecho un galan de guapeton!!! Queremos mas fotos!!!

MONI, que nos cuentas de Almu???? Duerme bien?? Come mas?? Espero que siii!!

YULIA, como van los mellis?? Cuentanos!!!

Bueno chicas os deseo un feliz fin de semana. Quizás entro luego otra vez a veros. Ayer se marchó mi maridin a Berlin por trabajo y vuelve manana.... ...desde luego mira que dejarme solita aqui con el bombo!

Besossssssssssssssss

M
mara_5638655
17/11/08 a las 10:00

buenos dias
Buenos dias a todas. ¡¡¡¡¡¡
Cuantas novedades estos dias. Perdonad que no haya entrado mucho pero he estado un poco mal. Esta infeccion de orina no acaba d quitarse del todo y para colmo he tenido y tengo lumbalgo o citalgia (no se si se escribe asi). Hoy he ido al medico a por el parte de baja y el medico me ha dicho que la infeccion tarda un poco en quitarse y en cuanto al dolorcillo de gluteojajaja. que me ponga calor seco que es lo unico que me aliviara.
Vaya que fastidio que este Raul con la bili alta pero bueno si esta controlado no es grave y ya pronto estara en casita.
MARIAJO y COUPE: Me han encantado vuestras fotos con los dormitorios de los bebes y la ropita . Yo creo que voy a ser igual y lo comprare todo que ropita mas preciosa. Yo todavia no he puesto ninguna foto mia porque en esto del ordenador estoy un poco verde y no estoy muy segura de como hacerlo. Pero ya mi maridin me ha dicho que de esta semana no pasa que me va a enseñar algunas cosillas. Ya cuando las tenga os mandare un privado¿vale?
TORTU: como va la espera? espero que estes muy bien y tranquilita que ese bebe se queda contigo.Ya he hecho la novena a san judas tadeo para ti. Yo la hice y me funcionó. Es que yo soy mucho de los santos y todavia tengo que ir a ponerle velas a un santo que hay aqui en un pueblo cercano al mio y que fui cuando estaba en tratamiento. Lo que pasa es que el camino es todo de baches y quiero esperar un poco a que este mas avanzada.
Bueno chicas que besitos en general para todas y os leo casi todos los dias que me gusta saber de vosotras.

A
ageda_7880174
18/11/08 a las 12:36

Holooooooo
Coupe que haces despierta a esas horas, si las calles a un no están puestas! No te imaginas lo que me he reído con tu comentario de si me voy a llevar la pelota. La verdad no se lo que haré, según me pille ese día, yo tb pensaba que otro trasto al coche, pero compis de las clases dicen que seguro se la llevan que va muy bien, así que ya veré en el momento que hago.

Tortu me imagino que si que es la misma pelota, pero viene sin hinchar, así cuando la compras viene en una cajita con el inflador. Se utiliza para intentar dar mas movilidad a los ligamentos de la pelvis mientras se espera y en el momento de parto para que ayudes que el bebe se encaje y vaya bajando por el canal del parto. Ya te queda menos en tu salita de espera, sino te importa recuérdame el día

Lucietas vaya sustos nos pegáis y me imagino el mal rato que pasarías. Me alegro que no haya sido nada y manden a Raulito ya para casita con sus papis y hermanito.

Moni cuéntanos cositas de Almudena que queremos saber

Mariajo como va? Has vuelto a ver a Victoria? Yo iré el viernes a una eco de control y a la visita.

Yulia me alegro que la infección vaya remitiendo. Como van nuestros gemes, para cuando tienes visita?

Yo esta semana la tengo liadilla. Tengo la curva (otra vez argggggggggggg), acupuntura y eco más visita.

Besotes a todasssssssssss

A
ageda_7880174
21/11/08 a las 13:55

Tortu velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Luego entro
Besitossssssssssssssssssssssss ssssssssssss

M
mara_5638655
22/11/08 a las 10:00

lo siento
Lo siento muchisimo tortu. Estos dias no he entrado mucho. Acabo de enterarme. Me he quedado de piedra porque yo de verdad creia que esta vez si. No se ni que decirte. Pero por lo menos animos y arriba en cuanto puedas. Aqui estamos en la medida de lo posible. Ahora descansa y desconecta y y no s contaras guapa. Hasta luego

A
ageda_7880174
22/11/08 a las 10:13

Tortu
Lo siento muchisino se que lo que es volver a caer. Llora, patalea haz todo lo que puedas para quitarte el disgusto. Pero despues vuelve a la carga cariño.
Ya ves que aquí habemos muchas que nos costo unos intentos más. Pero aquí andamos con nuestras barrigotas. Seguro que tu cuando menos te lo esperes tb.
A mi siempre me parece perfecto cambiar de aires , yo tb lo hice y nos vino muy bien para recargar pilas.

Besotes y aquí estamos

A
ageda_7880174
22/11/08 a las 11:23

Hola chicas
Siento no haberme conectado mucho pero tenia secuencia de médicos.

Ayer nos volvieron ha hacer la eco de control y pesaba 2,5kg, me comento que a este paso se iría a los 3,6kg . Pero esto no es ningún problema, lo que pasa es que sigue teniendo el intestino muy distendido (por eso tb puede parecer que pesa más de lo que es en realidad, pq puede tener más volumen en la pancha), y el médico no quiere que me ponga de parto en plenas fiestas y que no hayan pediatras especializados. Al final quedamos que en la próxima eco el 5 de diciembre decidimos todo.
Nos quedamos un poco plof ya que si fuera así es posible que sea por cesárea, ahora que Ona se ha dado la vuelta!! por fin, no se si ha sido la moxa o los pesados de sus papis que se lo decían siempre jajajajaja. Pero desde que esta al revés la noto mucho más.
En la eco de ayer disfrutamos un montón viéndola, no paraba de hacer gañotas con la cara. Imaginaos como estábamos nosotros babeando. Que guapa que es mi nena jajajaja


Coupe este es el mundo al revés yo que quiero que nazca cuando la toca y el médico cree que no la va ha dejar ir por libre. Alfinal te hicieron lo de estimular el parto?

Lucietas me alegro de que Raulin este mejorando y lo tengas en casa. Cuando puedas pon alguna fotito de nuestro nórdico

Mariajo te ha pillado la pedazo de nevada que dicen hay en Alemania y ha dejado sin comunicaciones algunas zonas, o ya has empezado a empaquetar?

Yulia como van tus gemes? Ya has empezado con nauseas?

Bueno besotes a todas

Pd: voy a ver si terminamos de pintar el winnie y montamos la cuna que ya la tengo. Esto parece la Sagrada Familia jajajajaja

A
ageda_7880174
23/11/08 a las 10:54

Hola chicas
Coupe me comento lo de la cesárea pq al tener la pancha hinchada no sabia si podría tener sufrimiento fetal naciendo por vía vaginal. De todas maneras nos dijo que decidiríamos según la eco del día 5 de diciembre, pero creo que ha enero no llega. La mía pesa 2.5kg y estoy de 33+4s, lo que le salía grande era el fémur según el ecógrafo pertenece a las 38s.
Así que las dos vamos a tener unas preciosidades con panchulina desde peques, la mía tenia todos los números ya que los dos tenemos jajajaja
Como la tuya se retrase me veo a las dos en Quirón a la vez! Pero no creo oirá las amenazas de su yaya y tíos de Mallorca y nacerá el tres como un reloj. A no ser que ayer pasara algo de lo que no nos hemos enterado .

Por cierto mi obra de la Sagrada Familia no se cuando la acabaremos. Ayer nos paso de todo. Al quitar la cinta del techo se vino con ella la pintura y hemos tenido que enmasillar y hoy volveremos a pintar. Abrimos la cuna y trae una pieza defectuosa, llamé a la tienda y vendrán a recogerla el lunes a primera hora, dicen que al ser un fallo de ellos tardaran poco en traerlo nuevo, a ver si es verdad. Me pegue un panzón a llorar al ver que a un no veré la hab acabada .

Besitos a todasssssssssssssssssssss

N
nidaa_6350969
23/11/08 a las 23:39

Hola a todas
Siento no poder entrar mas. Aleix esta cada dia mas grande y yo el jueves empiezo a trabajar otra vez.
Que palo, no podeis imaginar. Solo ire por las mañanas me da una pena dejarlo.
Este fin de semana lo hemos puesto a dormir ya en su habitación, de momento bien, no ha notado mucho el cambio, y hemos empezado con las papillas por la mañana, para la toma que yo no estaré, teneis que verle la cara cuando no le doy su teti, que penita dios. En la siguiente toma te tira como un loco. Dice mi madre que tiene mamitis. Pero yo estoy encantada.

Coupe: Disfruta de tus ultimos dias de embarazo, dentro de nada tienes en tus brazos a Carla. Si podeis me enviais un mensajito. Cuando puedas me envias un privi con tu dirección para enviarte los pasadores.

A todas muchisimos besitos.

Ahhh He puesto mas fotidos del peque en el album.

Besitos

Estela.

M
mara_5638655
24/11/08 a las 10:13

hola a todas
Hola a todas ¡¡¡
La verdad es que estoy un poco perdida estos dias. No he estado muy bien estos dias con la ciatica y la infeccion de orina y me levantaba cansada. No he estado muy animada para escribir pero os he leido. Ya veo Coupe que nada de nada que esta niña no quiere salir con el frio que hace y lo calentita que esta ella con mami. jajaja.
No tengo nauseas ni nada ni por la mañana ni por la tarde. Eso si cuando llega la hora de comer no perdono jajaj.
Me hicieron el otro dia la prueba del azucar y todo salio bien. Menos mal que sino me mandan la de 4 horas que alivio¡¡¡
Estos niños van hacer que me ponga gordi...Ya me hice una foto de 6 semanas para ir coleccionando y ver como crece la tripa. Voy a ponerla junto con otras para vernos las caras jajaja. Seguramente pondre la misma contraseña vuestra pero os lo confirmo vale? UN beso a todas

T
tsonka_8175540
24/11/08 a las 10:31

Holaaaaaaaaaa!!!!!
Perdonad que no haya entrado antes, pero es que tengo visita de mi hermana y ya se sabe....
Os he leido.

TORTU: reina, lo siento muchisimo, pero ya sabes que al final lo vasa conseguir. Te lo digo yo que de eso se un montón!!! No te rindas!! Animo.

NENUKI, vaya con Ona....2,5 Kg...qué preciosidad !!! A mi me gustan con carnes!!.
Y tu con el animo bien alto, vale?? TODO va a ir bien!!!!. El dia 5 sabremos mas, no?

COUPE, ....bueno tu estas casi con Carla en los brazos....buffff, qué emocion!!!!!!!!
Cómo estas?? cuando sales de cuentas???

ESTELA, acabo de ver las fotos de Aleix.....pero que guapisimo es dios miooooooooo !!!!!!!!! Y qué grande!!!!!!!. Me lo pido para Vicky...jajjaa!!!!!. El pijamita ese que lleva de animalitos con tonos naranjas me lo ha traido mi hermana ...jajjaa...eso es una senyal!!! El próximo verano hemos de hacer otra quedada pero con los babys!!! Qué ilusion!!! Cuidate!!!.

LUCIETAS, qué tal se porta Raul??? Y Marquitos????...cuentanos cuando puedas. Un beso a tus dos soles!!

MONI, como estas reina??? Cuidando de Almu, eso esta muy bien!!! A alimentarla!!

YULIA, y tu?? como vas de sintomas??...por partida doble??...besos

PATA, reina se te echa de menos.
ELENITA, corazon. A ti tambien te echamos de menos. Como estas??

Bueno de mi contaros que manana empiezo con las clases de preparacion al parto y estoy emocionada!!!!. El tiempo pasa volando y en poquito tiempo tenemos a nuestras nenas en los brazos.....que alegria!!!!!
Vicky me ha salido muy juerguista y no para de pegarme patadas en las costillas y el higado...es muy mona ella. No exagero, de verdad, no deja de moverse. Me manipula ya desde la barriga pq me hace levantar para "mecerla" y asi se queda tranquila.....madre mia, espero que cuando nazca se tranquilice y duerma muuucho...jajajja
Dieciembre se acerca y con el la mudanza.....buffffff, ya tiemblo!!!

Bueno guapisimas seguimos contandonos.
Un besazo!!!!!!!

A
ageda_7880174
25/11/08 a las 11:09

Holoooo
Estela estoy babeando con Aleix vaya guapetón que esta y que simpático. Se me cae la baba viendole.

Pata has hecho bien en tomar alternativas, además a Mariajo le funciono. Y a mi para que se diera la vuelta. Me alegro que estés de vuelta.

Tortu hay que cambiar de aires y volver renovado. Es lo mejor para empezar de nuevo. Además es nuestro sueño y a por el vamos.

Yulia estas peques tus tuyos son un poco gamberrillos, mira que darte ya ciática! Espérate a que salgan!

Lucietas que bien que poco a poco Raulillo vaya comiendo, y que mono Marquitos dándole pan, me imagino que en esos momento te lo comerías. Si cuando puedas pon alguna fotito.

Mariajo dichosos los ojos!! Que te echábamos mucho de menos!! Yo acabe ayer las clases de preparación al parto y me han gustado mucho. Una de las preguntas que salio ayer es la falta de memoria, nos dijo que era culpa de la progesterona y que estaba estudiado que de las clases solo nos quedamos con un 33% (vaya tela) jajajajaja
Si el día 5 sabré la fecha de parto, pero ayer hable con mi comadrona y señalaba hacia el 16 de diciembre. Pero me quede más tranquila después de hablar con ella.

Coupe ya me dirás como se puede hacer para no trab hasta septiembre. Yo quería ir esta semana para informarme de lo que tenemos. Además seguro me pilla la incorporación de las opos de baja, como no me den la plaza lo voy a tener negrooooooo.

Bueno contaros que mi odisea de estos últimos días espero q terminara ayer, para colmo me salio diabetes gestacional, tendré que mirarme el azúcar después de cada comida. Así que tenemos a Ona que es posible que nazca hacia el 16-12. La habitación a medias de pintar. La cuna que me la traerán otra vez en unos 15dias. Y la maquinita para mírame el azúcar. Todas estas noticias en cuatro días no esta nada mal. Lo que mas me consuela es pensar que dentro de poquito tendré a mi nena en brazos.

Besotes a todas

A
ageda_7880174
25/11/08 a las 15:15

He puesto
una fotito de la pred que estamos dibujando a ver que os parece.
Por cierto no se pq se ven una aguas raras en la foto, en la realidad la pared es lisa.

T
tsonka_8175540
25/11/08 a las 19:51
En respuesta a ageda_7880174

He puesto
una fotito de la pred que estamos dibujando a ver que os parece.
Por cierto no se pq se ven una aguas raras en la foto, en la realidad la pared es lisa.

nenukiiii !!!!!!!!!!!
Pero que chulo te ha quedado el dibujoooo!! Y yo que esperaba "reirme"...jajaja...qué mala soy!!...esta genial, muy chulo. Lo has calcado, no? Con un reflector?
Tu no te preocupes ya verás como Ona llegará jsuto cuando lo tengas todo listo.
Yo estoy igual o peor que tu: hasta el 20 Dic. no entramos en la nueva casa y entonces a preparar la habiatacion.....a 4 semanas de la FPP....manda huevos!! Pero he hablado con Vicky y le he dicho que no se mueva de ahi dentro hasta que esté todo listo y ahi se quedará

Un besote!!!

A
ageda_7880174
25/11/08 a las 19:53

Yo tb
espero no liar la (por no decir c...)ahora pintandolo. Muchas gracias.
Y si podeis iros y cambiad de aires que va muy bien.

Besos

A
ageda_7880174
25/11/08 a las 20:00
En respuesta a tsonka_8175540

nenukiiii !!!!!!!!!!!
Pero que chulo te ha quedado el dibujoooo!! Y yo que esperaba "reirme"...jajaja...qué mala soy!!...esta genial, muy chulo. Lo has calcado, no? Con un reflector?
Tu no te preocupes ya verás como Ona llegará jsuto cuando lo tengas todo listo.
Yo estoy igual o peor que tu: hasta el 20 Dic. no entramos en la nueva casa y entonces a preparar la habiatacion.....a 4 semanas de la FPP....manda huevos!! Pero he hablado con Vicky y le he dicho que no se mueva de ahi dentro hasta que esté todo listo y ahi se quedará

Un besote!!!

Sssssssssssssssssssssssssssss
Que no se entere nadie que lo he copiado!! jajajajajajaja
Pues si alfinal lo hice con un proyector de portatil y la verdad, así es muy facil si no la c... ahora.
Yo tb la decia que se diera la vuelta y en eso me ha echo caso, así que tu dila qu quietecita
Bueno pero como tb tendras a tus papis ayudandote en un plis lo teneis todo organizado. La mudanza la haceis vosotros solos o habeis contratado una?

Besotes

A
ageda_7880174
28/11/08 a las 10:11

Que guay!!!!!!!!
Me he puesto nerviososa hasta yoooooooooooooooooo.
Vaya noticion de buena mañana, que guay!
En cuanto diga algo os lo pongo.

Coupe!Coupe!Coupe!Coupe!Coupe! Coupe!Coupe!Coupe!Coupe!Coupe! Coupe!Coupe!Coupe!Coupe!Coupe! Coupe!Coupe!Coupe!Coupe!Coupe! Coupe!Coupe!Coupe!Coupe!Coupe! Coupe!Coupe!Coupe!Coupe!Coupe! Coupe!Coupe!Coupe!Coupe!Coupe! Coupe!Coupe!

Besotes y animo campeona, dentro de poco veras la carita de Carla.

Pd:Apuntate todo que yo voy detras jajajajajaja

A
ageda_7880174
28/11/08 a las 18:15

Sms de coupe
Lo transcribo literalmente:

-Ya esta aqui mi princesa! forceps pq no salia, 3,8kg!! Ha empezado a las 9.30h y ha nacido a las 14.30h. Guapisima! Todo bien.

Pues ya veis una preciosidad de nena que ha tenido, me imagino como debe estar.

Tortu tranquila a mi me paso lo mismo de la emocion.

Besitos a todas


Y FELICIDADES COUPE!!!!!!!!

M
mara_5638655
29/11/08 a las 10:49

felicidades coupe
Felicidades de todo corazon ¡¡¡¡Ya esta aqui tu carla que alegria me ha dado ¡¡¡
Y sin cesarea ni nada que bien .seguro que es una niña preciosa con casi 4 kg.
y las demas como vais? Yo muy bien con algunas nauseas por la tarde pero poca cosa.
besitos para todas

T
tsonka_8175540
29/11/08 a las 12:02

coupe !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
Ya tienes a Carla contigo, qué emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro un montón por vosotros!!!!!

La siguiente es Nenuki y luego yo....espero que sea en este orden pq el lunes mismo empezamos con la casa nueva: pintar, llevar cajas...etc.,...buffffff

Enhorabuena guspisima y a cuidarse mucho.

Besos

A
ageda_7880174
1/12/08 a las 17:50

Chicasssssssssssss
Tengo los dedos como un colador!! vaya rollo esto de mirarse el azucar.

Besitos

T
tsonka_8175540
1/12/08 a las 18:06
En respuesta a ageda_7880174

Chicasssssssssssss
Tengo los dedos como un colador!! vaya rollo esto de mirarse el azucar.

Besitos

Nenukiiiiiiiii
...pobreta!!!
Yo tengo los dedos y las manos enteras muy hinchadas (sindrome del tunel carpiano). Es terrible me duele mucho es como si tuviera reuma en los dedos.... y supongo que no desaparecera hasta que nazca mi reina.

Nenuki, tienes novedades? Supongo que el viernes te dirán algo, no?.

Vicky se mueve mucho y cada vez que lo hace me salen bultos en la barriga, mi jersey se mueve y te da una sensacion...buffff. Me parece a mi que ésta me ha salido a mi muy bailonga. El miercoles vamos a la eco de gran definicion para hacerme el control del riego sanguineo entre utero-placenta. Ojalá me de fotooooo de mi nena, todavia no la hemos pillado de cara, siempre nos da la espalda...grggr
A ver cuánto pesará mi gordita!!!. La semana pasada ya tenia los 2 Kg!!

Hoy ya han empezado a pintarnos la casa y el viernes estará ya lista. Entoces viene la fase de cajas.....qué horror!!!!!!!!!!
Besosssssssssssss

M
mara_5638655
2/12/08 a las 9:40

hola a todas
Buenos dias a todas.¡¡¡
No entro mucho ahora que estoy liadilla de medicos y de cocinera que como no estoy acostumbrada me lleva mucho tiempo.
Nenuki que te pasa en el azucar ¿es que lo tienes alto? porque te pinchan tanto?espero que no sea nada.
Mariajo tiene que se alucinante que se mueva tu bebe en la baririguita . Yo no me imagino con los dos bailando jajajaj
espero que sean tranquilitos.
un besito chicas y hasta luego.

A
ageda_7880174
2/12/08 a las 19:28

Hola chicas!!
Yulia es que me salio un poco alto el azucar y ahora me lo controlan con un pinchazo, en el dedo, despues de las comidas.


Chicas hoy no estoy muy alli, tengo una molestia casi constante en la zona lumbar y cuando la pancha se me pone dura me molesta. Cuando intento hacer algo estoy me molesta mas. Que poquito me quedaaaaaaaaaaaaaaaa.

Mariajo tu si que eres valiente! pero estrenaras de todo family ampliada, casa nueva .... intenta no forzarte demasiado. Cada semana pesa un poquito mas y se nota de un dia para otro. Mañana visita cuando vuelvas cuentanos como anda Vicky.

Besotes a todas!

T
tsonka_8175540
3/12/08 a las 11:10

Coupecilla!!!!!!!!!!!!!!
Qué felicidad, verdad??!!!!!!
Me alegro un montón de que todo haya salido tan bien!! Y de que ya estéis en casita!!! Disfrutalo!!! Qué fuerte, Coupecilla ya es mama!!!!! Biennnnnnnnnn !!!!

COUPE, cuando tengas tiempo podrias contar cómo fue el parto? Te pusiste epidural? ...es que asi ya me voy haciendo a la idea.....aiiinnssss, qué nervios!!!!!

Hoy hemos ido a la eco de gran definicion y Vicky está estupenda, crece segun su semana y todo va bien.
Sabeis lo que me ha pasado en la consulta? Que casi pierdo el conocimiento, debido a estar boca-arriba. Ya sabeis que por eso las embarazadas no pueden estar mucho tiempo en esa posicion pq el peso del bebe presiona una arteria que riega nuestro cerebro y como la eco ha durado bastante he empezado a sentirme muy mal, con sudores y mucha calor....creia que me iba. Cuando ha acabado le he dicho que me encuentro muy mal, y enseguida me ha hecho tumbar de lado.....bufffff, que mal lo he pasado!! Y mi maridin el pobre se ha quedado palido....ya veremos el dia del parto si aguanta estar en la sala conmigo
Bueno lo importante es que Vicky está preciosa y sanota!!!!!!!

Besosssssssss

A
ageda_7880174
3/12/08 a las 20:30

Holoooooo
Coupe que bien que ya estes en casita con Carla, cuando tengas un momentin pon fotitos que queremos ver a nuestra sobri.

Mariajo me alegro que la eco saldria bien, es un descanso. Por cieto bienvenida al club, a mi me paso lo mismo en una de las ecos, pille un globo creo que nunca me habia mareado tanto jajajaja realmente nos pasan unas cosas mas raras.

Tortu a mi me decian lo mismo despues de los trata quedabamos un dia pra hablar de que podia haber pasado y que medidas nuevas tomar. Yo creo que una explicacion nunca esta de mas y puedes preguntar tus dudas o inquietudes al respecto.

Yo sigo aqui cada vez tengo mas contraciones al moverme pero almeos hoy no duelen. Ayer me tome un paracetamol para irme a dormir de lo que me dolia.
Segun mi suegra, me esta cambiando el morrillo y eso quiere decir que yo no llegaba a la fecha yo me veo igual pero ayer si que pense que asi no llegamos a reyes.

Besitos a todas

T
tsonka_8175540
4/12/08 a las 9:30

gracias coupe.....
.....por contarnos con detalle el parto. He disfrutado mucho leyendolo! Queremos fotitos de esa preciosidad de nena !!!!!!!! morenaza!!!!
Por lo que veo la epidural es mano de santo...jaja. Creo que cuando entre será lo primero que pida "dónde está el anestesista????!!"...jajaja

Me cuesta mucho escribir con el teclado ya que debido a la retencion de liquidos que tengo en las manos he perdido la sensibilidad de los dedos y no puedo casi ni doblarlos, es horrible!!

TORTU, reina es normal y "necesario" tener una cita con el Dr. para aclarar tu situacion y ver lo que se puede mejorar. Preguntale sobre un analisis de sangre para determinar la coagulacion de tu sangre (si tu sangre no es lo sf. fluida será dificil una implantacion o si te pasa como a mi que el riego sanguineo uterino no es optimo debido a venas estrechas). Yo me tomé aspirina infantil (una al dia) y fue entonces cuando me quedé - a parte de la bendita acupuntura-....de hecho aun me la sigo tomando hasta la semana 35.

NENUKI, somos las siguientes!!!!!!!!!!!!.....Qué nervios!!!! Manana tienes visita con el gine, verdad??. Ya no contarás!!!!!!Me ha hecho mucha gracia eso que cuentas de que te ha cambiado el morrillo....jajajaa....desde luego hay historias para todo. Mi madre me dice que hasta que no me quepan los 5 dedos de la manos entre pecho y barriga es que aun me queda tiempo. ....Desde luego que cientificas son...jajajaj!!!!!

Bueno nenas me voy a duchar a ver si Vicky se calma un rato y me deja de dar patadas!!!...Dios mio me tiene frita

Besossssssssss

M
mara_5638655
4/12/08 a las 10:39

hola a todas
Hola a todas¡¡¡Como va ese frio.
Coupe acabo de leer el relato de tu parto. Que bonito todo. Ojala el mio pueda ser asi y marido conmigo y cortando elcordon y todo. Pero yo con dos creo que no sera tan facil y ya me han dicho casi todos los medicos los del ivi y de cabecera que seguro que es cesarea y claro si esquirofano no puede entrar el. Me daria mucha pena.
Bueno todavia queda mucho tiempo para eso.

Que bonita sera tu niña tan grande y tan morenita. Ay que ilusion. Tu estas bien? Te han dado muchos puntos y eso?
Y darle el pecho vaya tela que experiencia.
No te fies mucho de lo del lpelo negro. YO cuando naci lo tenia negro negro y muchisimo y luego se me cayo y me salio rubio y mas finito y asi me quede jajaja.

La proximas mamis estan ya al caer. Como vais ? Espero que tus dedos esten mejor de los pinchazos y tambien con la retencion de liquidos que cosas mas incomodas. Ya os queda menos
Yo escuche los corazoncitos de mis bebes y estan perfectos y casi 2cm de largo Ay ya estoy deseando otra eco la de las 12 semanas . Ya os contare.

besitos para todas

A
ageda_7880174
4/12/08 a las 11:22

Buenas
Yulia que bien que escucharas sus corazoncitos, la verdad que esa experiencia es una pasada. Ya veras que rapido pasa el tiempo y dentro de poco te tcara a ti, ademas al ser gemes tienes mas numeros para que sea antes.

Mariajo si que voy mañana a la visita, a ver lo que me dice pq cada vez tengo mas contracciones, pero solo me dolieron el martes. Esto de los razonamientos de antes tiene su cosa jajajaja. Vaya tela con lo de tus manos, debe ser muy molesto. Pero piensa que dentro de poquito tendras aqui a Vicky y se te olvidara todo.

Coupe muchas gracias por contarnos tu experiencia, toy acojonada jajajajaja empiezo a pensar que no tienen ni idea de coger una via, a mi me pincharon cinco veces para acabar en flexura. Menos mal que ese dia tendre a mi comadrona que es una pasada (ahora por bocazas a ver lo que me espera). Gracias por tus consejos los tendre encuenta.

Besotes

T
tsonka_8175540
5/12/08 a las 9:02

Buenos dias!!
Chicas que lo perdemos!!! ...arriba!!!!!!

Nenuki, te pasa a ti tambien que te dan unos pinchazos en la parte baja del vientre??. Ayer mientras sacaba de paseo al perro me dieron unos pinchazos muy fuertes que hasta me asuste y no sabia si volver a casa o seguir el paseo... además de unos mareos... (hasta ahora no me habia pasado).
A parte por la tarde tuve dolor de estomago....ultimamente me siento muy pesada con la barriga tan grande y me canso mucho. No me encuentro muy bien. No duermo nada, ninguna postura es buena para mi.....
Nenuki, te pasa a ti tambien???

Besossssssss

A
ageda_7880174
5/12/08 a las 9:19
En respuesta a tsonka_8175540

Buenos dias!!
Chicas que lo perdemos!!! ...arriba!!!!!!

Nenuki, te pasa a ti tambien que te dan unos pinchazos en la parte baja del vientre??. Ayer mientras sacaba de paseo al perro me dieron unos pinchazos muy fuertes que hasta me asuste y no sabia si volver a casa o seguir el paseo... además de unos mareos... (hasta ahora no me habia pasado).
A parte por la tarde tuve dolor de estomago....ultimamente me siento muy pesada con la barriga tan grande y me canso mucho. No me encuentro muy bien. No duermo nada, ninguna postura es buena para mi.....
Nenuki, te pasa a ti tambien???

Besossssssss

Po ci
Me encontraba genial hasta la semana 33 a partir de ahí ha empezado el declive. Me canso antes, cada vez que me levanto me duele como la ingle y esta semanita me duele todo, además de tener presión en la barriga cada vez que me muevo.
Hoy he dormido fatal, solo estaba cómoda en una postura, pero al final me dolía todo. Y ahora mismo tengo un cuerpo de jota que no veas. Hoy estaba por ir a dormir al sofá a ver si medio sentada estaba mejor.
Bueno ahora me tengo que ir al médico, cuando vuelva ya os cuento. Aprovecharé para contarle mis males jajajajaja

Besotes

Mariajo creo que sarna con gusto no pica...

T
tsonka_8175540
5/12/08 a las 15:25

nenukiiii
Qué te ha dicho el medico??????
Cuentame!!!
Me consuela saber que estamos con los mismos "males"....yo tambien intento dormir "casi sentada" pq a parte de no encontrar la postura es que no puedo respirar, tengo las cavidades nasales tapadas .

Cuando tengas tiempo me cuentas que te han dicho en el doc.
Besossssssssss

A
ageda_7880174
5/12/08 a las 19:46
En respuesta a tsonka_8175540

nenukiiii
Qué te ha dicho el medico??????
Cuentame!!!
Me consuela saber que estamos con los mismos "males"....yo tambien intento dormir "casi sentada" pq a parte de no encontrar la postura es que no puedo respirar, tengo las cavidades nasales tapadas .

Cuando tengas tiempo me cuentas que te han dicho en el doc.
Besossssssssss

Mariajo ya he vuelto
Yo tb estoy mocoseta, siempre con la nariz tapada. Pero que le vamos ha hacer.

Te explico mi día, sigo con la racha un tanto negativa. Primero la endocrina me dice que tengo que pincharme insulina, solo una vez al día pq el valor que se me altera es el desayuno, pero me tengo que pinchar.
Después nos han hecho la eco y la nena ya pesa 3kg. Pero el problema sigue ahí, ahora van ha estudiar el caso los pediatras y cirujanos. El viernes me dirán algo al respecto, lo que van a mirar es si creen que el caso lo podrán llevar ellos o habría que derivar a la nena al Valle. Si creen que esto último es lo mejor, me derivarían a mi para tenerla allí y que no estemos separadas. Pero nada es seguro todo es por si acaso hasta que Ona no nazca no verán si realmente tiene o no algo.
Sobre la fecha de parto, nos ha comentado que mejor retrasarla para que coja más peso por si la tuvieran que intervenir, y como además ahora se suma mi diabetes gestacional por si los pulmones no están del todo bien formados es mejor esperar mínimo una semana más. Ahora partimos de cómo pronto el día 22 de diciembre.

Me he quedado un tocadilla pero espero que todo se quede en agua de borrajas.

Besotes

A
ageda_7880174
6/12/08 a las 21:00

Up!
Estoy un poco triste y preocupada desde ayer.

Besitos

T
tsonka_8175540
7/12/08 a las 22:39

Nenuki !!!!!
Ante todo tranquila. Ya verás como todo sale bien al final.
Te entiendo perfectamente y es normal que estés inquieta, pero para Ona es mejor que estés relajada.
Con lo de la diabetes gestacional te has de pinchar la insulina y lo tendrás bajo contrl, no?. Entonces pq piensan en una posible operacion de Ona? Qué le pasa? Han detectado algo?. El que pese 3 Kg es normal en la semana en la que estas, no?.
Aaaiiii, Nenuki preciosa ojalá no tuvieras que pasar por este "sufrimiento", y fuera todo mas facil, pero estoy segurisima que todo se va a quedar en un susto y Ona va a nacer estupendamente. No lo dudes!!!
Cuándo tienes la proxima visita y sabras algo mas??. De momento intenta disfrutar del embarazo, estas en la recta final y eso es una ventaja.

Un beso y cualquier cosa me cuentas!.
Mariajo

A
ageda_7880174
8/12/08 a las 19:20

Gracias chicas
Lo que se ve en ecos de alta resolución es que Ona tiene una distensión abdominal, y eso puede no ser nada o puede que tenga algún tipo de problema a nivel de recto o ano. Por eso dependiendo de si tiene afectado algo y del grado de afectación podría necesitar quirófano. El medico que nos hace las ecos dice que cree que no será nada, pero mi gine prefiere tener todo bien atado por si acaso.
Lo del peso puede ser de que viene gordita o de que tenga la pancha mas inflamada por la distensión. Pero de todas maneras es grandecita pq el fémur tb le sale un poco mas de la media. De hecho esta una semana por delante.
La insulina controlada ya me la he pinchado dos dias y como ya tenia practica jajajaja, lo único fue el primer pinchazo por que es en la pierna y yo tenia controlada la pancha.
Bueno como veis estoy mejor, ahora solo puedo esperar.
Tengo unas ganas de tener a mi nena en brazos y que todo esto se quede en nada.

Besotes y gracias por estar ahí.

Pd: Coupe donde están las fotos? Yo que he ido corriendo a ver a mi cibersobri, que al final no puede conocer y resulta que no hay fotos. Me imagino que Carla se puso a reclamar a su mami y saliste corriendo. Besos

A
ageda_7880174
8/12/08 a las 22:05

He puesto fotos
he colgado unas fotitos de ropita de la nena, del mural, el carro...y de mi barrigon.

Besos.

T
tsonka_8175540
10/12/08 a las 9:16

nenukiiiiii
Acabo de ver tus fotos...aaaaaahhhhhhhh, que chulas!!!!! El Winnie de Puh te ha quedado la mar de bonito!!! Y vaya modelitos que va a llevar Ona, se la van a rifar los nenes....jeje. Me han gustado esas botitas de D&G que son divinas, divinas. A Vicky le irian muy bien con la de nieve que cae por aqui.
Y lo mas chulo....tu barrigon!!!! Qué guapisima estas!!! Me ha recordado a mi barriga....bufffff, qué pesada se hace ahora que está tan redonda, verdad?. Pero como tu bien dijiste "sarna con gusto no pica", y es cierto!

Te tengo que corregir algo: yo como fan de Barrio Sesamo te he de decir que ese munyequito azul que os ha robado el vestidito de Ona, no es Coco!!...sino Tricky el monstruo de las galletas. Te lo digo por si quereis ir a denunciarlo. Yo tengo el mismo con una bolsa de agua caliente dentro de él. Y ademas tengo al Epi y al Blas y al Coco. Me encantan!!!..jajaja

Un besazo y respecto a lo de Ona sé que todo va a salir bien y se quedará en un susto, asi que no te preocupes. Para cuando la proxima visita?

A
alesya_5837655
11/12/08 a las 1:52

Positivos 2009 , unite y pedi con nosotras
POSITIVOS EN CADENA, todas estamos esperando nuestro milagrito verdad!!!! Yo llevo años en tratamiento, fiv, descongelando y nuevamente descongelando y pidiéndole a la virgen o San expedito, me haga un milagro.
SI SON CATOLICAS!!!!! . Y TIENEN FE, LA FE MUEVE MONTAÑAS DICEN, VAMOS A PEDIR EN CADENA TODAS NOSOTRAS UN POSITIVO PARA TODAS...
parece una locura, pero no lo es, es esperanza, fe, y muchas ganas de ayudarnos entre todas...

el 1 enero estaré pidiendo un pequeño milagro para ustedes y para mi....
los próximos positivos seremos nosotras... escriban
positivos2009@yahoo.com.es solo su nick o nombre para que nos lleguen la energía de todasy no olviden 1 de enero prenderle una velita al santo que mas quieras y la lista de las próximas chicas positivas

Muchas felicidades para 2009 y mucho amor, paz y sobre todo la dicha de realizar el sueño de ser papis.....

Besos.....

T
tsonka_8175540
11/12/08 a las 12:40

coupe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de ver las fotos de Carla!!!!!!!!!!!!!!! Qué preciosa es!!!!!
Tiene el pelo negro, negro , que guapisima!!!!!!!!! Y regordeta con mofletes, como a mi me gustan...jajjaa
Y en una de las fotos sonrie y todo, joooooo....qué graciosa es, tan chula como su madre....jajaja!!!
Enhorabuena por esa nena!!!. Cuidate mucho preciosa!!!

Besosssssssssssss

A
ageda_7880174
12/12/08 a las 20:04

Vaya temporadita...
Lucietas espero q no sea nada lo de Raul. Dicen que la mastitis duele muchísimo, espero que se te cure pronto.

Tortu y Pata cuando volvéis a la carga? Ánimos y disfrutad de esta Navidad como pareja, el año próximo puede que seáis tres.

Coupe he visto a Carla!!!!!! Que guapa estoy babeando, que grande, que mofletes vaya melena. Esta para comérsela. Así aun me entran mías ganas de ver a la mía. Como se porta? Cuando puedas cuéntanos cositas.

Mariajo nosotras con el barrigón, pero luciéndolo mías orgullosas que nada, aunque luego vayamos arrastras jajajaja Como va el traslado? Cuando vuelves a tener otro control?. Gracias por la aclaracion de coco, lo tendremos encuenta a la hora de poner la denuncia

Os explico varias cosas.
El miércoles le hicieron un cateterismo a mi padre y descubrieron que tiene un par de arterias que están bastante mal. Ahora esta ingresado y esperando que los médicos se reúnan el martes, pq le van a tener que hacer un Bypass. Nos cayo como un jarro de agua fría, pero el medico nos explico que habíamos tenido mucha suerte, pq de la manera que estaba lo raro era que no se hubiera infartado.

Hoy hemos ido a la visita del gine y tenemos que volver a ir el viernes que viene. Pero si todo sigue igual Ona nacerá el 22 de diciembre nos habrá tocado la gordita en el sorteo. Nos quedamos en Quiron pq es el mismo equipo que en el valle. Así nos el parto lo llevara mi comadrona y mi medico. Tb estarán al caso los pediatras por si al final nace con algún problemilla. Cuando nos explicaba todo me he sentido muy arropada y creo que es importante.

Estos días iré entrando cuando pueda ya que me pasare bastante tiempo con mi padre en el hospi, pero intentare estar al día

Como veis tenemos vacaciones pagadas en los hospitales. Espero que operen cuanto antes a mi padre, eso de estar esperando es bastante angustioso. Me veo que al final estaremos los dos en quirófano a la vez.

Besotes a todas

A
ageda_7880174
14/12/08 a las 3:10

Gracias chicas!!
La verdad en general estoy bien, pero creo que los nervios van por dentro.
Hoy me he comprado varios productos de omeopatia que me han aconsejado para favorecer el parto. No recuerdo si os dige que intentarian que fuera parto vaginal, pero si ven que se alargara demasiado me haran cesarea.

Bueno me voy a momir.

Gracias de nuevo por vuestros animos, sois geniales!

Pd: Coupe le he enseñado a mi maridin las fotos de Carla y ha estado babeando, le ha encantado la que esta sonriendo

Besotessssssssss

A
ageda_7880174
14/12/08 a las 22:23

Por fin!!!
Ya tengo la cuna montada en la habita, ahora si que parece de verdad una habitacion.
Queda muy chula.
Despues de mil dolores de cabeza llego el viernes, con una semana de retraso.
La fabrica y la tienda no tengo queja todos los problemas me los puso la empresa de transportes, vaya tela... me querian cobrar 60e por subirme la a casa y yo tengo ascensor! me preguntaban que horario me iba bien, pero a ellos el horario de mi marido no les iba bien... bueno de todo... me llegaron a preg si me iba bien a mi pasar a buscarla. No se si es que les sobra el trab o que?

Besotes reinas

T
tsonka_8175540
16/12/08 a las 10:28

eeeoooooooooooo
Buenos dias chicas!!!

Os tengo un poco abandonadas pero no os olvido.
;Mi madre vino la semana pasada para ayudarnos con la mudanza y aun seguimos ahi..... hay mucho trabajo!!.
La habitacion de Vicky está casi lista....biennnnn!!!. Hemos comprado ya las ultimas cosas que faltaban y queda precioso!!!! Pondré fotos!.
Mi madre y yo estamos lavando la ropita para mi reina....qué ganitas tengo de verle la cara!!!!

En cuanto pueda os escribo mas y os leo. Perdonadme que ahora no entre mucho al foro, pero os llevo a todas en mi pensamiento.

Besos para todas mis reinas!!!

A
ageda_7880174
17/12/08 a las :55

Mariona ya está aquí!!!!!!!!
Hola, soy el papi de Mariona. Ayer Laura fue a urgencias pq hacía un par de dias que Mariona no se movía mucho. Le pusieron las correas y le dijeron que todo parecía normal pero que el gine le haría una eco hoy martes. Esta mañana la comadrona la ha llamado que el gine quería hacerle la eco cuanto antes y según como lo viese, que la haría salir. Total que no se como lo ha visto pero ha decidido hacerla salir.

Mariona ha nacido a las 16:30. Ha pesado 3,060 kilos. Los pediatras la estaban esperando así que laura casi ni la ha visto y a mi me la han dejado coger un momentillo. A partir de ahí se han pasado la tarde haciendole pruebas. Las sospechas del gine eran buenas y tiene un bloqueo intestinal, así que la tienen que operar mañana por la tarde. No la han sacado de la UCI y la tienen en la incubadora. A mi me dejan ir a verla pero Laura, como no se puede levantar, pq ha sido cesarea aún no ha podido ir a verla. Pero le he sacado un par de fotos y un video, que no es lo mismo, pero algo hace.

Por cierto...Laura está bien

Saludos de Laura para todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest