Foro / Maternidad

chicas con problemas de bichillos.17 ed. lucietas

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 22:14
T
tsonka_8175540
17/12/08 a las 18:23
En respuesta a ageda_7880174

Mariona ya está aquí!!!!!!!!
Hola, soy el papi de Mariona. Ayer Laura fue a urgencias pq hacía un par de dias que Mariona no se movía mucho. Le pusieron las correas y le dijeron que todo parecía normal pero que el gine le haría una eco hoy martes. Esta mañana la comadrona la ha llamado que el gine quería hacerle la eco cuanto antes y según como lo viese, que la haría salir. Total que no se como lo ha visto pero ha decidido hacerla salir.

Mariona ha nacido a las 16:30. Ha pesado 3,060 kilos. Los pediatras la estaban esperando así que laura casi ni la ha visto y a mi me la han dejado coger un momentillo. A partir de ahí se han pasado la tarde haciendole pruebas. Las sospechas del gine eran buenas y tiene un bloqueo intestinal, así que la tienen que operar mañana por la tarde. No la han sacado de la UCI y la tienen en la incubadora. A mi me dejan ir a verla pero Laura, como no se puede levantar, pq ha sido cesarea aún no ha podido ir a verla. Pero le he sacado un par de fotos y un video, que no es lo mismo, pero algo hace.

Por cierto...Laura está bien

Saludos de Laura para todas.

enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué bien Mariona ya está con vosotros!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya verás como la operacion de manana va a salir fenomenal y prontito podras abrazarla y mimarla.. Manana pensaré en ti preciosa y en Ona por supuesto.

Mucho animo (sé que debe ser duro) pero TODO va a ir bien. Recuperate para poder coger fuerzas y cuidar de tu princesita que pronto estará con vosotros en casita.

Un beso enorme

Ver también

A
ageda_7880174
18/12/08 a las 1:04

Gracias chicas
ya han operado a Mariona. Ha sido largo (más de 4 horas) y más complicado de lo esperado. Pero nos han dicho que todo ha ido bien. Ahora acabamos de verla en la UCI. Mañana la extubaran. Estaba bastante despierta. La he visto un poco los ojitos. Y me han dicho que creen que pronto me la dejarán coger.

Os he puesto una foto para que la conozcais.

Besotes

N
nidaa_6350969
18/12/08 a las 9:47

Hola chicas
Perdonad pero no tengo mucho tiemo para escribir, he vuelto a trabajar y como solo estoy 5 horas voy un poco de culo. Pero intento ponerme al dia cuando puedo.

Lucietas: Animo guapa, espero que mejores de la mastitis y seguro que el vultito del cuello de Raul no será nada, Besitos para Marquitos.

Nenuki: Que guapa, ya casi no me acuerdo de cuando Aleix era tan pequeñito. Me alegro que la operación fuera muy bien, y espero que te la dejen prontito. Si quieres darle de mamar y no te la dejan todabia pide un sacaleches para estimularte, que con la cesarea cuesta un poquito mas que suba la leche.

Coupe: Que preciosidad, tiene una carita de pilla que no puede remediar. Me parece que Carla y Aleix van a ser tremendos.

Mariajo: Ya no queda nada para ver a Vicky, que tal la mudanza? Supongo que agotador. Cuidate mucho y luce la barrigota todo lo que puedas.

Tortu y Pata: Adelante que todo se consigue. Muchos besos.

Besos a todas

Estela

T
tsonka_8175540
18/12/08 a las 18:31

Pata !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero cómo me voy a enfadar contigo corazon??????????? Si no ha pasado nada.
Lei tu mensaje pero se me paso el contestarte ya que me centre en Nenuki. Perdon!!

Cuando hice acupuntura (3 sesíones) justo antes de mi ultima y victoriosa transfer me recetó unas hiernas que tuve que hervir durante 30 minutos, supongo que a ti te habrá recetado tb. algo asi. Y me las tomaba durante 2 semanas. Yo solo puedo hablar bien de la acupuntura, a mi me ayudó mucho! y ya veras como a ti tambien!!!
Ya te queda poquito para empezar tu proximo tto. Estoy segura que esta sera la definitiva, piensa que ya has tenido un "medio-embarazo" y eso significa mucho, ya lo veras!!

Besossssssssssss y preguntame cuando quieras, vale??????

T
tsonka_8175540
18/12/08 a las 18:34

Mariona!!!!!!!!!!
Acabo de verte en la foto que tu papi te ha hecho. Qué guapa eres!!!!!!!! Eres una valiente y todo va a ir bien!!. Lucha y recuperate pronto que asi podrás estar en los brazos de tu mami y papi en poquito tiempo.

Muchos besitos de tu cibertita Mariajo.
Basosssssss para mi Nenuki valiente!!. Pronto tendras a Ona en tus brazos....que emocion!!!! Cuidate

T
tsonka_8175540
20/12/08 a las 10:49

felicidad para todas!!!!!!!!!!!!!

FELIZ NAVIDAD a todas mis amores!!!!!!!!!!!!!!
Y UN 2009 LLENO DE SALUD Y ALEGRIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pata , Tortu , Elenita y Seremami ....este 2009 os va a traer ese deseado hijo/a. Paciencia y ya vereis!!!. no os desanimeis y luchad.
Os lo deseo de todo corazon y sé que se va a cumplir. Lo sé....

A las ya mamas cuidaos mucho para poder cuidar de esos angelitos!!

Millones de besos y FELICIDAD para todas mis ninyas, sois la mejores: unas luchadoras!!!!
Mariajo

T
tsonka_8175540
21/12/08 a las 8:58

elenita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te acabo de escribir un privi sin haber leido este mensaje... . Tengo ultimamente la cabeza para ir a la peluqueria..jajaaa

ENHOREABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
Y encima será una preciosa nena con un nombre chulisimo: Maria Victoria, como las reinas!.
Desde luego es el mejor regalo que podiais recibir, es increible y yo me alegro inmensamente por vosotros. Os lo mereceis!!!
Maria Victoria es la nena con mas suerte de este mundo!!!!

No me extranya que no puedas dormir.....yo estaria igual que tu!!!! Loca de contenta!!!!!

Besos y estas Navidades van a ser als mas especiales de todas, verdad?.
Mariajo

N
nidaa_6350969
24/12/08 a las 20:51

Feliz navidad a todas
Este año estamos encantados ya que somo tres en casa.
DESEO PARA TODAS LA MISMA FELICIDAD QUE SENTIMOS NOSOTROS.

He colgado la felicitación de Aleix para vosotras en el album.

Muchos besitos y FELIZ NAVIDAD

Estela

E
eduina_5755114
26/12/08 a las 11:52

Hola, me presento
Hola chicas, ante todo feliz navidad y mis deseos que todos nuestros sueños se cumplan.

Al igual que vosotras el seminograma de mi marido no ha salido muy favorecedor, nos han recomendado IA, aunque no estoy muy puesta en el tema creo que tenemos la cosa muy negra, haber que opinais.

Cantidad 12.7 mill,
Movilidad 30%,
Morfologia solo 10%,
REM 3.6 mill.

Estoy a la espera de que mis pruebas salgan bien. Gracias de antemano, y lo dicho FELICES FIESTAS.

Besitos, nayat.

M
mara_5638655
29/12/08 a las 11:00

feliz navidad
Muchisimas felicidades a todas¡¡¡ Y perdon que ultimamente os tengo un poco abandonadas...La verdad es que no he estado muy bien. Mis bebitos estan perfectamente y ya miden 9 cm. Pero yo he tenido infeccion, hongos, contracturas y ahora por si fuera poco hoy me levanto con fiebre y dolor de garganta. Ay¡¡ estos me estan chupando la energia jajaja. Me alegra leer que los nuevos bebes estan en casita tan bien. Es lo mejor. El dia 23 fui tita por 3 vez de otro niño.
Mi ginecologo me dijo el otro dia que uno de los bebes es niño y el otro no lo veia bien. Nada que mi madre que quiere una nieta se va a quedar sin ella ¡¡¡
Espero que el año nuevo os traiga todos vuestros deseos¡¡¡
Tortu noestes triste que este es tu año¡
Besitos a todas.

T
tsonka_8175540
30/12/08 a las 10:10

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Entro solo un momento para desearos un FELIZ 2009 !!!!!!!!!!!!!!
Un 2009 lleno de salud, alegrias y felicidad. Que se vean cumplidos vuestros deseos!!!!
No puedo entrar al foro a diario pq estamos aun de mudanza y no tenemos linea de telefono en la nueva casa. Por eso os he tenido un poco abandonadas......perdon!!!!!!
Vicky y yo estamos muy bien. Yo parezco una bolita (20 kg engordados ) y estoy muy hinchada, tanto la cara como las manos y piernas....un monstruo!!!
Ahora solo hemos de esperar a que Vicky quiera salir y conocer el mundo....ya queda poco!!!

Besos mis ninyas!!!

N
nidaa_6350969
31/12/08 a las 12:08

feliz año nuevo
Feliz año nuevo a todas, espero que todos vuestros deseos se cumplan.

De parte de mis dos amores y yo.

Aleix, Jordi y Estela

A
ageda_7880174
8/1/09 a las 11:04

Hola chicas
He preferido no entrar hasta ahora q han pasado las navidades para todo el mundo. Espero q para todas vosotras hayan sido unas buenas navidades.

Ona esta estupenda, ya pesa 3,440kg pero aun esta ingresada. Esperamos que hoy le quiten del todo la alimentación por via. Los bibes se los toma muy bien y solo llora para que la den de comer. Es muy buena pero tiene genio.

Estas navidades han sido muy duras, no por tener a Mariona ingresada q gracias a que de ella nos daban siempre buenas noticias hemos ido tirando. El dia 24 tenia programado mi padre un by pass coronario, pero hizo un paro cardiaco en quirófano del q se quedo muy mal y después de pasar 2 días muy mal en la UCI moría la noche del 27. No pudo conocer a la peque mas que en foto, ya que estaba ingresado desde el 10 de diciembre.
No me puedo creer todo lo que ha pasado. El entro a quirófano contento de que cuando despertara se iba a encontrar mucho mejor. Últimamente se ahogaba bastante y le tenia muy preocupado. Le dijeron que se pasaría un día entero dormido así que quedamos que nos vería para San Esteban pero ya no volvió a despertar. Mi made no para de decir que el estaba bien y pregunta que le hicieron. Pero ni el medico que le opero entiende que puedo ir tan mal, estuvo con el diez horas en quirófano y cada vez que salía para decirnos algo yo pensaba que ya estaba, ya que cada vez la información era peor. Consiguió estabilizarlo y mis esperanzas en que quedara en un mal susto fueron muchas hasta el dia 26 por la mañana, que nos dijeron que había fallo multiorgánico.
El medico que lo llevo en la uci me explico que lo raro es que aguantara tantos días, que subió muy mal de quirófano, pero como era joven y fuerte por eso estaba aguantando.



Ahora me paso el día sacándome leche y visitando a Mariona q ha venido a darnos alegrías a todos. Las abuelas no paran de preg cuando podrán verla ya que de momento como estaba, hasta ayer, en incubadora nos la dejan ver solo a nosotros. Ahora como ya es una nena grande la han puesto en cunita. David y yo babeamos solo de mirarla, y como ella es un poco sinvergüencilla nos pone carotas de todo tipo.

Besotes a todas

E
eduina_5755114
9/1/09 a las 11:24

Si te sirve de consuelo.......
hola,el semi de mi chico es algo pero que el tuyo

cantidad 12.7 mill
movilidad 30 % la suma de las dos
formas normales 10%
rem 3.6 mill

y nos han recomendado para IA lo que me tiene mosca pq creo que las posibilidades de exito son minimas, si vas a FIV vas a lo mas seguro, eso si es mas caro.

No estaria mal que visitara al urologo, con tratamiento podria mejorar, mi chico va el mes que viene, haber que le dicen, mi idea es ver si con tto mejora algo y entonces ya si que irimos a IA pero con mas probabilidades............

Se que no te he ayudado mucho pero ahi llevas mi caso y mi punto de vista, suerte

N
nidaa_6350969
18/1/09 a las 19:18

Hola a todas
Tortu: guapa tu siempre al pie del cañon, cuando empiezas en nuevo tratamiento?.Mucho animo y adelante.

Elenita: He visto las fotos de vicky y esta preciosa con sus tejanitos. Es una niña muy afortunada por tener a estos papis.

Nenuki: Lo siento muchisimo, seguro que Mariona cura todas las penas y sino seguro que las hace mas llevaderas. Como esta ha salido de la Uci, tenemos que hacerla grandota que esta primavera volvemos a quedar con los carritos.

Coupe: Como tenemos a Carla, ahora no tenemos tanto tiempo para escribir. Verdad?

Mariajo: Espero que la mudanza este teminada y la peque a punto de conocer a sus papis. Igual ya ha nacido?

A todas muchisimos besitos.

Aleix cada dia mas grandote ahora se esta pegando un sueñito y me ha permitido escribir, ya que estoy en casa de mis papis. Aisssss no se para que hablo, que ya se ha despertado.

Besos

Estela

A
ageda_7880174
19/1/09 a las 9:37

Ha nacido vicky!!!
Ayer por la noche recibi un sms.
Nacio a las 18.30h, peso 3200 y mide 53cm. Y los papis estam muy contentos!!
Felicidades Mariajo!!!!!

Yo voy de culo. Mariona sigue ingresada pero ya la doy el pecho y la tia se coge genial, pero se canasa por falta de costumbre. Ahora vivo en el hospi ya que le doy cada tres horas, menospor la noche que me vengo a dormir.
Si tenenemos suerte esperamos que nos la den esta semana. Nos la iban a dar la pasada pero hizo un paso atras y tubimos que volver a empezar con la comida. Esta preciosa y muy espavilada, se nota que ya tiene un mes!

Gracias a todas por vuestros animos. Espero que Mariona salga pronto y nos alegre la vida.

Tortu tu siempre al pie del cañon. Gracias por mantenernos el forillo a flote. Ya veras como este va a ser tu ciclo, toda la suerte del mundo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estela, Aleix debe estar guapisimo y enorme. Ya estoy preparando el coche para cuando Mariajo pueda venir con la peque y quedamos.

Coupe como esta Carla pon fotitos.

Moni y tu princesita tb debe estar ya muy grande. Despues de todo tb es quinta de la mia. Hemos tenido cuatro nacimientos en 2008 o me dejo alguno?

Pata como vas? para cuando al ataque? suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Julia como vas con los gemes?

Buenos os tengo que dejar, me voy para el hospi. Encuanto la tenga en casa intento colgaros fotitos de mi ojazos.


Besotes a todas

S
susane_9398306
19/1/09 a las 10:26

Hola a todas!!!!! xicas qtal cuantos bebes!!! y los +++++ ánimo
Bueno haCe tanto tiempo que no escribo, no se si os acordareis de mi y de mi peque CARMEN.
Hemos pasado una racha muy mala con los abuelitos, pero de momento puedo respirar que ya ni me acordaba.
Os he leido y xicas me alegro tanto de los bebes y de que sigais en la lucha, por que lo vais ha conseguir, espero ver muxos positivos++++++++++++
Bueno ahora que estoy en casa intentaré entrar mas amenudo.
BESOS A TODAS ARRIBA ESE ÁNIMO!!!!!!!!!

M
mara_5638655
19/1/09 a las 12:27

hola a todas
Hola a todas¡¡
Cuantas novedades¡¡¡Como ultimamente entro poco cuando lo hago simpre hay cosillas nuevas.
Enhorabuena por el nacimiento de vicky¡¡¡
Nenukki animo con tu lucha que ya mismo estas en casa c0n tu bebe.
Yo estoy bien del embarazo. Mis mellis van estupendamente. Pero yo estoy pasando mi segundo resfriado¡¡¡
Que le vamos a hacer. Este invierno va acabar conmigo.
Os mando un beso a todas¡¡¡

M
mara_5638655
20/1/09 a las 11:09

hola a todas
Buenos dias chicas¡¡¡¡
Coupe que me alegro que tu pequeña este tan bien y tan gordi jajaja.
Tortu gracias por tu consejillos. No habia caido que los resfriados podian ser por las defensas. Ahora me lo explico. Me cuidare mas.
Hoy estoy mucho mejor y ya no me duele nada. No parece que este vaya a durar mucho.

Ya estoy de 15 semanas y media. Vamos que el tiempo pasa volando. Cuando me doy cuenta ya ha pasado otra semana. Todavia no se el sexo de ninguno y ya estoy deseando saberlo. Que tengo mucho que preparar ¡¡¡
Ya os ire contando que me dicen.
Besitos pa toas la mamis y bebitos.

N
nidaa_6350969
20/1/09 a las 16:27

Felicidades mariajo
Que alegria, el domingo pensaba en ti y mira, ya tenemos a vicky.
Cuando puedas nos pones fotitos.

Estela

A
ageda_7880174
26/1/09 a las 9:22

Hola chicas
Ela claro q nos acordamos de ti e Ivet. Ya diez meses! Debe estar moisima pon alguna fotito si puedes.

Coupe he visto a Carla guapísima, esta enorme! vaya mata de pelo!

Tortu y Pata al ataque!! Os pongo muchas velitas para que esta sea la vuestra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ animo con las banderillas, que luego se te olvidan estos momentos de nervios cuando ves la carita de tu bb.

Elena como va con Vicky debe ser un terremoto

Contaros que Mariona sigue ingresada, pero es una campeona que come muy bien de la tetita de su mama. Ahora la quieren tener unos días en observación pq llevó antibiótico hasta el jueves. Esta muy espavilada se nota que ya es mas grandecita. De peso va ganando bien, pero no esta muy grande ya que cuando hizo la intolerancia perdió algo, ahora pesa unos 3600.


Besitos para todas

Mariano cuando puedas entra ha contarnos que tal.

T
tsonka_8175540
26/1/09 a las 11:44

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Hola chicas!

Siento muchisimo no poder entrar a contaros cosas. Desde el dia 2.Enero que no tenemos linea de telefono ni internet.....una mierxxxx!!
Tenemos problemas con la empresa que nos suministra la linea. Ahora tenemos un ordenador del trabajo de Stefan y nos han dejado una tarjeta de internet, asi que durante unos dias podré entrar a contaros

El dia 18.Enero Vicky llegó al mundo!!!!!!!. Gracias Nenuki por informar al forillo. Todo fue muy rapido. A las 4:00 de la manana empecé con unos sangrados, pero a penas tenia contracciones. Asi que con calma me meti de nuevo en la cama y dos horas despues me duche y arreglé. Luego desayunamos y a las 11:00 dejamos a Milu (mi perro) en la pension de siempre. De ahi nos fuimos al hospital, donde me miraron y vieron que estaba dilatada de 3 cm pero sin a penas contracciones (una casa 20 minutos). Nos dijo que volvieramos en una hora y que andara. Al volver seguia dilatada de 3 cm pero con mas contracciones asi que me clavaron la canula en el brazo y me llevaron al paritorio donde me pusieron la epidural.....jooooo, qué rápido iba todo!!!.
Me la pusieron sobre las 14:00 h y yo estaba en la gloria. No sentia nada!. Sobre las 16:00 h empecé a notar unos dolores por la parte trasera ....y le dije a la comadrona que tenia ganas de ir al lavabo....me dijo que empezara a empujar . Pues empujando, empujando (con dolores, pq aqui la epidural te abandona en la fase de empujar, ya que quieren que trabajes activamente en el parto)....bueno pues a las 18:37 h. llegó Vicky, mi amor, que al ponermela en el pecho se me olvidó que me estaban cosiendo por desgarro (6 puntos)...qué maravilla, ese momento!!!
Al ratito me la quitaron para pesarla y medirla y luego nos llevaron a una sala donde ya empezó a mamar. Qué sensacion mas maravillosa!.
Nació el domingo y el miercoles para casita.

Bueno chicas os he echado mucho de menos. Me he de poner al dia con todas vuestras cosas. He leido lo de tu padre NENUKI y lo siento en el alma. Ya verás como Mariona sale dentro de poquito y te anima con su carita. Me imagino lo duros momentos por los que estais pasando y me gustaria que no tuvieras que pasar por esto, pero ya queda poco y Ona estará ya dentro de nada en casita. Un besazo!Mucho animo!!!

Al resto de mis luchadoras un beso enorme. Me conecto en cuanto pueda!
Una pregunta: Os pasó tambien que al darle de mamar os dolian los pezones???. El derecho lo tengo bastante dolorido e incluso me tenido heridas.....

Besos
Mariajo

N
nidaa_6350969
31/1/09 a las 23:31

Pata y tortu
Chicas muchisimo suerte con la puncion y la transfer.
Os pongo muchisimas velitas a las dos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

Muchos besos.

Estela

A
ageda_7880174
4/2/09 a las 19:18

Intento leeros
Estoy con Mariona en brazos. La tenemos con nos desde el viernes.

velitas para tortu y pata

Besotes a todas

T
tsonka_8175540
8/2/09 a las 13:59

Hola guapisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola!!!

PERDON por no entrar a contaros, pero seguimos sin linea de telefono y por tanto sin internet. Ahora os escribo rapido desde el ordenador del despacho de Stefan.
NENUKI, me alegro un monton que Mariona este ya en casa con vosotros!!!!!!!!!! ENHORABUENA por esa campeona!!!! Que alivio, verdad?? He pensado mucho en vosotras. Muchos besos!!!

PATA y TORTU, reinas Mucha suerte y velitas, velones para esos estupendos blastos que se vana convertir en vuestro bebe, ya lo vereis!!!!!!!!! Pienso en vosotras, lo vais a consegiur cielos!!!!

ELENITA, que tal está tu Vicky?? Seguro que se esta espabilando por segundos, ya se le ve muy despierta..jajaa...a disfruatarla corazon!!!

MONI, COUPE, LUCIETAS, ELA, NENUKI, ESTELA.....vuestros bebes tambien lloran?? tienen gases y dolores de tripa?? contadme porfa!!. A veces me desespero...

De mi contaros que voy de culo con Vicky...... es llorona, pq tiene muchos gases que le hacen danyo en la barriguita. La pobrecita lo está pasando mal y nos hace sufrir al verla asi, pero parece que es normal en los bebes. Teneis trucos???? Consejos para hacerlo mas llevadero?????
Estoy muerta de cansancio pq no duermo a penas....Ademas Vicky solo quiere los brazos y en cuanto la dejo en su cunita empieza a llorar....
Pero a pesar de esto es PRECIOSA y muy simpatica......qué va a decir su mama???
Ahora estan mis padres conmigo, para ayudarme un poco.

A todas mis ninyas, un beso enorme!!!!!!!!
Creo que el 18.Feb vienen a ponernos el telefono....yupiiiii!!!

N
nidaa_6350969
11/2/09 a las 23:19

Hola preciosas
Que tal todas?

Bueno primero de todo TORTU Y PATA muchisima suerte, pienso todos los dias en vosotras, teneis que estar tranquilitas. Os pongo velones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

Nenuki: Me alegro muchisimo que Ona este en casa con vosotros, ahora si podras disfrutar de lo lindo, solo con mirarla seguro que se te quitan todas las penas, a mi me pasa.

Coupe: Pronto el bautizo? Como se porta Carla?. Muchos besos

Mariajo: Paciencia con los colicos y los gases, lo pasan muy mal, Aleix tambien tuvo una temporada, consejos, mimos, mamar les consuela mucho, masajes en la barriguita en circulo dirección a las manetas del reloj. Puedes cojerla boca abajo con la mano en la barriga y balancearla. Un dia el niño lloro desde las 11 de la mañana hasta las 4 de la madrugada y se le paso bajando las escaleras de casa, cuando lo llevaba al hospital, con el movimiento. No se que mas recomendarte.

Coupe, Nenuki y Mariajo: Tenemos que preparar la proxima quedada, y como lo prometido es deuda tengo unos pasadores para las niñas, es que Aleix es muy detallista y quiere empezar a conquistarlas desde pequeñito.

MOni: Como esta Almudena, supongo que preciosa, verdad que crecen muy rapido. Casi no te das cuenta y pasan los meses que da gusto.

Bueno, nosotros bien, yo con el curro deseando que pasen las 5 horitas para estar con el peque. Aleix cada dia mas grande, ahora no para quieto, quiere ir al suelo para caminar o sentarse, dice papa, llalla y guapa, y a mi me dice mam cuando quiere que lo coja o tetita. Con la comida bien, ya toma cereales, pure de vedura y papilla de fruta, los primeros dias de la verdura fue un poco duro, porque al llegar yo de trabajar el queria la tetita y se te ronpe el corazon cuando te coje de la camisa. Pero ahora ya lo tenemos superado y se la doy de postre.

A todas muchisimos besitos.

Estela

T
tsonka_8175540
15/2/09 a las 13:15

Holaaaaaaaaaa!!!
Yo como cada domo me conecto para saber de vosotras. Aun no tenemos linea de telefono ni internet. Os escribo - como ultimamente- desde el ordenador del despacho de mi maridin. Creo que a finales de Febrero nos pondran la linea....eso espero!

MONI , COUPE y ESTELA, gracias por vuestros consejos. Qué suerte tienes Coupe con que Carla no tenga gases ni colicos.....buffffff, de buena te has librado!. Se sufre mucho viendo como padecen y lloran desconsoladamente. Ya tengo ganas de que pase esta fase pq cuando la veo asi me entran unas lloreras a mi que no veais.

OTRA PREGUNTA mas para las mamas: Vicky se duerme cuando mama, y aunque la despierto para que siga comiendo, tengo miedo que no se alimente correctamente. Os pasaba a vosotras tambien????. Ademas me pide leche cada 2-3 horas y como es bastante seguido me dijeron que ahi es donde tragaba mucho aire....y de ahi vienen parte de los gases...

Moni, en cuanto tenga telefono fijo te llamo y me cuentas.
ESTELA, NENUKI, COUPE....ya estoy deseando veros en verano con nuestras preciosidades!!!!. Mira que es atento Aleix, ya tiene unas diademas!!!! guapo!!!

NENUKI, reina qué alegria que Ona este en casa. Cuentanos como se porta en cuanto tengas un ratito, vale? Disfrutala!!!

ELENITA, y Vicky??? Te debe dar mucho trabajo ....hace tiempo que no te vemos!. Disfruta de ella!

TORTU, reina muchas velitas para esos embris......a ver si nos das la alegria del positivo!!! iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii

PATA, no te desanimes. Mira yo me quedé cuando menos esperanzas tenia. La calidad era malilla. Habia tenido transfer con calidad muy buena y no engachó y cuando me pusieron regulares y ademas congelados, mira por donde se agarro mi Victoria. Asi que el animo bien alto , vale???
Todo va a salir bien!!!!!!!!!

BESOS a todas.

C
ceila_6954162
16/2/09 a las 10:55

Hola
hola yo estoy en el foro de deseando un hijo pero he visto este post a ver si podiais ayudarme a mi marido le ha salido en el seminograma atenospermia el biologo me ha dicho que tiene muchisimos y con cabeza grande que es bueno pero lentos me ha dicho que seguramente con un tratamiento hormonal mejore porque tiene 138 millones por ml y ph y todo bien pero aun asi estoy muy preocupada esta tarde vamos a mi ginecologo que fue el que se lo mando tengo mucho miedo y a la vez tristeza gracias por escuharme

N
nidaa_6350969
19/2/09 a las 10:01

Animo tortu
Guapa mucho animo, espero que en la reunión podais sacar conclusiones.
NO HAY QUE PERDER LA ESPERANZA.
Muchos besos.

Estela

C
chahd_5731939
2/3/09 a las 11:07

enorme saludo a todassssssssssssssssssss
AY Q ALEGRIA, no habréis olvidado?? ..."AL TORO"......como tantas veces os decía, y q los milagros existen....ya ves el peque acaba de cumplir ya los 2 años, ¿quien nos lo iba a decir? con tanta negatividad por parte de los urólogos.....
está echo un puro nervio con patas.....lo mejor de mi vida....sin demasiados quebraderos de cabeza, mu sanote....y puro nervio....
¿y mi generación como estáis? mariajo, trenza, lucietas, pata, reme, ....y tantas que ya no recuerdo los nombres pero si cada historia personal, alegrias y penas vividas aquí.....y saber que ya habláis de las tomas del pecho, de cambios de bibis, de pañales.....de sintomas de embarazos, etc... q alegria más grande.....como decía tarde o temprano todas lo conseguimos....bueno lo dicho...q me alegro un montón por todas las que estáis cumpliendo vuestros sueños.....ANIMO Y AL TORO¡¡¡¡

C
chahd_5731939
3/3/09 a las 11:57
En respuesta a chahd_5731939

enorme saludo a todassssssssssssssssssss
AY Q ALEGRIA, no habréis olvidado?? ..."AL TORO"......como tantas veces os decía, y q los milagros existen....ya ves el peque acaba de cumplir ya los 2 años, ¿quien nos lo iba a decir? con tanta negatividad por parte de los urólogos.....
está echo un puro nervio con patas.....lo mejor de mi vida....sin demasiados quebraderos de cabeza, mu sanote....y puro nervio....
¿y mi generación como estáis? mariajo, trenza, lucietas, pata, reme, ....y tantas que ya no recuerdo los nombres pero si cada historia personal, alegrias y penas vividas aquí.....y saber que ya habláis de las tomas del pecho, de cambios de bibis, de pañales.....de sintomas de embarazos, etc... q alegria más grande.....como decía tarde o temprano todas lo conseguimos....bueno lo dicho...q me alegro un montón por todas las que estáis cumpliendo vuestros sueños.....ANIMO Y AL TORO¡¡¡¡

Un besote enorme
Me alegro un montón Lucietas...uno detrás de otro, asi es más facil criarlos....ahora mismo me iré a ver tus fotitos.....pero no veas con los dos...menudo trabajo tendrás todo el día ¿no?....o es verdad eso q dicen q es más facil criar a dos seguidos, nosotros estamos esperando quizas a este año a ir por otro, aún no lo hemos hablado a fondo...y esperemos q no tarde tanto como el primero que vino como un milagro, sin perder la fe,.....como le digo ahora mismo a Tortu....descansa...para un tiempo, reciclate, trata de no pensar en el tema, y luego vuelves pero como un Toro, con la fuerzas renovadas, hazte masajitos, piensa en positivo. y de verdad, cariño date tiempo, estoy segura que lo vas a conseguir.....desde aquí os mando mi mayor
energía positiva a TOD@S.....no os olvidaré nunca.....
Un enorme abrazo a tod@s que tenemos un cita pendiente de tod@s con nuestros peques...pero aún faltan algun@s asi q gustosamente esperaremos.....mu pronto
pa ese macro-encuentro....FELIZ DIA A TOD@, ahora que terminó mi contrato de trabajo tengo más tiempo, así q si alguna quiere preguntar o simplemente charlar por aquí me tiene, ¿ok? un besote

L
liyan_9588498
5/3/09 a las 12:23

Ayuda por favor
Hola, me llamo Aynoa y soy nueva en esto. Estoy desesperada pq acabo de recoger los resultados del Espermiograma de mi marido y no se traducirlo. Alguien me podría ayudar??

Hola, soy nueva en esto y no se muy bien como va. Llevo un tiempo intentándo quedarme embarazada y no lo consigo por lo que mi marido se ha hecho el espermiiograma pero no consigo desifrarlo. Alguien me puede ayudar??? Los resultados han sido estos:

Volumen Remitido: 3.5 mL
Reacción: Alcalina
Ph: 7.5

Viscosidad: Aumentada
Licuación Secundaria: Total

Números de Espermios: 53.000.000 p/mL

Movilidad: 12%

1 Hora. 61%
3 Horas 49%
6 Horas 32%

Morfología 7% anomalías de cabeza (macro)
Se observan algunos leucocitos

Test de Fructosa Positivo

N
nidaa_6350969
6/3/09 a las 23:29

hola chicas
Que nos quedamos en la segunda pagina.
Arriba.

Tortu y pata: Animo chicas.

A todas muchos besos

Nosotros bien, mañana Aleix cumple 8 mesecitos, esta precioso, y me tiene loca, quiere estar todo el rato de pie, me parece que no va a gatear, que andará directamente. Ya dice, papa, yaya, titi y guapa, solo se le escapa un mama de vez en cuando. Se ha adaptado bien a la fruta, la verdura y los cereales, mañana le daré con gluten.
Que va a decir su mami, cada dia esta mas guapo, tengo que hacer grandes esfuerzos para no moderle los mofletes.

AHORA VOY A PONER FOTOS NUEVAS DEL PEQUE.

Muchos besos otra vez

Estela

N
nidaa_6350969
8/3/09 a las 23:16

Tortu guapa
Ya veras que prontito nos das la noticias de tu no warry, relajate y tomatelo todo con mucha calma.
La madicina natural suele dar buenos resultados.
Mi hermana de pequeñita esteba siempre mala y un naturista nos dio un tratamiento y nunca mas se supo de catarros y gripes.

Muchos besos.
Estela

N
nidaa_6350969
9/3/09 a las 9:19

arriba
Chicas que nos quedamos atras.

Besitos a todas

Estela

A
ageda_7880174
10/3/09 a las 19:34

Que pasa aqui!!!! tamos en la 3 pag!!!
Primero os leo un poqillo

A
ageda_7880174
10/3/09 a las 19:44

La desaparecida
Os resumo el caos de mi vida.
El once de febrero me ingresaron a Ona por desidratacion (cogio una gasttoenteritis muy fuerte) pero a la que la pusieron suero mejoro enseguida. Ahora la tengo con una bronquiolitis suave y la tengo que poner ventolin. Por lo de mas esta para comersela. Cada dia se rie mas y nos busca a sus papis. Ya llora no te da tiempo a nada con ella!! pero que felicidad dan.
En la family debemos haber pisado una m muy grande ya que ahora le han diagnosticado un linfoma de hopkins a mi cuñado y empezo ayer con quimio, dentro de todo lo malo es de los que se curan, pero tiene que hacer 6 mese de quimio.

Tortu Espero que el 16 que Mariona cumple 3meses sea tu dia de no warry mas feliz.
Pata como estas?
Coupe, mariajo, Moni, estela Como estan vuestros peques?

Besos a todas

A
ageda_7880174
10/3/09 a las 20:31
En respuesta a nidaa_6350969

arriba
Chicas que nos quedamos atras.

Besitos a todas

Estela

Q pingu mas chuli!!!!!
Aleix esta para comerselo.
Nos disfrazamos a mariona de mariquita. La rua de aqui es una pasada y yo sin enterarme hasta este año jajaja

A
ageda_7880174
10/3/09 a las 22:40
En respuesta a ageda_7880174

La desaparecida
Os resumo el caos de mi vida.
El once de febrero me ingresaron a Ona por desidratacion (cogio una gasttoenteritis muy fuerte) pero a la que la pusieron suero mejoro enseguida. Ahora la tengo con una bronquiolitis suave y la tengo que poner ventolin. Por lo de mas esta para comersela. Cada dia se rie mas y nos busca a sus papis. Ya llora no te da tiempo a nada con ella!! pero que felicidad dan.
En la family debemos haber pisado una m muy grande ya que ahora le han diagnosticado un linfoma de hopkins a mi cuñado y empezo ayer con quimio, dentro de todo lo malo es de los que se curan, pero tiene que hacer 6 mese de quimio.

Tortu Espero que el 16 que Mariona cumple 3meses sea tu dia de no warry mas feliz.
Pata como estas?
Coupe, mariajo, Moni, estela Como estan vuestros peques?

Besos a todas

Fotos mariona
He colgado unas fotillos de mi nena para que la podais ver.

Besitos

T
tsonka_8175540
12/3/09 a las 8:57

churrisssssssssss !!!!!!!!!!!!
Hola a todas!!!!!!!

Ya tengo por fin linea de telefono y por consiguiente tambien internet!!! Hurrrrraaa !!!!!!!!! Asi que cuando Vicky me lo permita os escribiré.
Ahora esta mi mami, por eso tengo tiempo de contaros como nos va.

Acabo de ver las fotos de los bellezones de Ona y Aleix.....madre mia, qué guapos son!!!!!. NENUKI, que bonita esta Ona, me alegro tantisimo de que se le vea tan estupenda. Por lo que ha pasado no te preocupes, ya verás que se normalizará y ya no te dara esos sustos.
ESTELA, pero vaya hobrecito esta hecho Aleix, qué preciosidad de nino!!. Y cómo crece!!!. Este verano se lo van a rifar las nenas del foro: Ona, Carla y Vicky....jajaja. Ya tengo ganas de que quedemos con nuestros tesoros.

TORTU, desde aqui te mando todas mis velitas !!!!!! Besotes!!!
ELENA, cuentanos cuando puedas que hace el bichillo de Vicky. Cuando os vais a Italia???
PATA....tengo que leer tus mensajes pq ahora no sé si si o si no....lo siento, a ver si te leo y te comento.

MONI, LUCIETAS, COUPE...como vais???? Y vuestros amores??? Besos. Os tengo que leer.

De mi contaros que Vicky está cada dia mejor de los gases y colicos. Menos mal, pq una lo pasa fatal!. Ahora tiene menos y duerme mas, pobrecita mia, es que con los gases no podia descansar tranquila! . Aun le dan eses retorcijones, pero lo lleva mejor y supongo que con el tiempo ira mejorando.
Tiene una sonrisa preciosa.... OS PONGO FOTOS de mi vicky, la mas bonita del mundo!!!!

Un beso a todas!!
Mariajo

T
tsonka_8175540
12/3/09 a las 9:42
En respuesta a tsonka_8175540

churrisssssssssss !!!!!!!!!!!!
Hola a todas!!!!!!!

Ya tengo por fin linea de telefono y por consiguiente tambien internet!!! Hurrrrraaa !!!!!!!!! Asi que cuando Vicky me lo permita os escribiré.
Ahora esta mi mami, por eso tengo tiempo de contaros como nos va.

Acabo de ver las fotos de los bellezones de Ona y Aleix.....madre mia, qué guapos son!!!!!. NENUKI, que bonita esta Ona, me alegro tantisimo de que se le vea tan estupenda. Por lo que ha pasado no te preocupes, ya verás que se normalizará y ya no te dara esos sustos.
ESTELA, pero vaya hobrecito esta hecho Aleix, qué preciosidad de nino!!. Y cómo crece!!!. Este verano se lo van a rifar las nenas del foro: Ona, Carla y Vicky....jajaja. Ya tengo ganas de que quedemos con nuestros tesoros.

TORTU, desde aqui te mando todas mis velitas !!!!!! Besotes!!!
ELENA, cuentanos cuando puedas que hace el bichillo de Vicky. Cuando os vais a Italia???
PATA....tengo que leer tus mensajes pq ahora no sé si si o si no....lo siento, a ver si te leo y te comento.

MONI, LUCIETAS, COUPE...como vais???? Y vuestros amores??? Besos. Os tengo que leer.

De mi contaros que Vicky está cada dia mejor de los gases y colicos. Menos mal, pq una lo pasa fatal!. Ahora tiene menos y duerme mas, pobrecita mia, es que con los gases no podia descansar tranquila! . Aun le dan eses retorcijones, pero lo lleva mejor y supongo que con el tiempo ira mejorando.
Tiene una sonrisa preciosa.... OS PONGO FOTOS de mi vicky, la mas bonita del mundo!!!!

Un beso a todas!!
Mariajo

Pata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Acabo de leer tu positivo!!!! Lo dices con prudencia pero yo estoy segura que se va a quedar contigo, asi que te FELICITO!!!!
Dinos algo, dices que el pasado martes saldrias de dudas....dinos!!!!!!!!. No quiero dispararme y meter la pata.....
Que ganas tengo de celebrarlo Pata!!!!!
Besos

A
ageda_7880174
16/3/09 a las 14:34

Hola
Ya vi las fotos de tus soles estan muy guapos!
Es normal que tu mami este cansada con la quimio, lo esta mi cuñado y es joben. Pero si han de pasar por eso para ponerse buenos ... ta.
Cuando puedas nos pones fotos del bautizo.

Besos!

A
ageda_7880174
16/3/09 a las 14:41
En respuesta a tsonka_8175540

churrisssssssssss !!!!!!!!!!!!
Hola a todas!!!!!!!

Ya tengo por fin linea de telefono y por consiguiente tambien internet!!! Hurrrrraaa !!!!!!!!! Asi que cuando Vicky me lo permita os escribiré.
Ahora esta mi mami, por eso tengo tiempo de contaros como nos va.

Acabo de ver las fotos de los bellezones de Ona y Aleix.....madre mia, qué guapos son!!!!!. NENUKI, que bonita esta Ona, me alegro tantisimo de que se le vea tan estupenda. Por lo que ha pasado no te preocupes, ya verás que se normalizará y ya no te dara esos sustos.
ESTELA, pero vaya hobrecito esta hecho Aleix, qué preciosidad de nino!!. Y cómo crece!!!. Este verano se lo van a rifar las nenas del foro: Ona, Carla y Vicky....jajaja. Ya tengo ganas de que quedemos con nuestros tesoros.

TORTU, desde aqui te mando todas mis velitas !!!!!! Besotes!!!
ELENA, cuentanos cuando puedas que hace el bichillo de Vicky. Cuando os vais a Italia???
PATA....tengo que leer tus mensajes pq ahora no sé si si o si no....lo siento, a ver si te leo y te comento.

MONI, LUCIETAS, COUPE...como vais???? Y vuestros amores??? Besos. Os tengo que leer.

De mi contaros que Vicky está cada dia mejor de los gases y colicos. Menos mal, pq una lo pasa fatal!. Ahora tiene menos y duerme mas, pobrecita mia, es que con los gases no podia descansar tranquila! . Aun le dan eses retorcijones, pero lo lleva mejor y supongo que con el tiempo ira mejorando.
Tiene una sonrisa preciosa.... OS PONGO FOTOS de mi vicky, la mas bonita del mundo!!!!

Un beso a todas!!
Mariajo

Mariajo!!!!
He visto las fotos de Vicky esta preciosa y que mata de pelo!!
Aprobecha q esta tu mami pq cuando estas sola no haces nada mas.
Los colicos por desgracia es cuestion de tiempo. Ona no tubo muchod pero desde los dos meses y medio ninguno.

Besos guapisima

A
ageda_7880174
16/3/09 a las 14:49

Que sonrisa mas bonita!!
Elena Vicky esta preciosa, vaya cambio. En la primera foto se la ve con la mirada triste pero ahora esta pletorica!! como se nota el amor q le dan sus papis.

Veo q ya queda poquito para q volvais a italia, ves contandonos.

Besotes

A
ageda_7880174
16/3/09 a las 14:59

Ona hace 3meses hoy!!
Ya! 3meses esta para comersela cada dia rie mas y exige mas brazos asu mami. Ahora esta ayudandome ha escribiros pq ha dicho q ella queri tar aqui conmigo jajaja
La semana pasada media 58 y pesaba 5040g, a un esta un poco por debajo, pero es normal con lo que ha pasado la pobre.

Tortu cuentanos como te encuentras.
Pata tu que tal?
Moni como esta Almu pon alguna fotito q debe estar para comersela.
Coupe como anda la ceporreta de Carla, pon fotitos porfa.
Estela ves pensando donde podemos quedar a comer pq tiene que caber 4 carros jajajaja

No recuerdo si os lo dige pero el dia 20de abril voy a firmar para ser una funcionaria!!! por fin sere fija y mas con los tiempos que corren.

Besitos a todas

A
ageda_7880174
16/3/09 a las 15:03

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Mira q soy burrica q se me habia olvidado felicitarte

....y q cumplas muchos massssssssssssssssss!!!!!!!!!! !!!!!!!! biiiiiieeeeeeennnnnnnnnnn

Besos

N
nidaa_6350969
20/3/09 a las 9:26

Chicas que nos perdemos
Hola a todas

Tortu como estas? Prontito nos daras buenas noticias.

Mariajo: Que guapa esta Vicky, que bien que tengas ya telefono.

Elena: Felicidades, lo siento un poco atrasadas.

Nenuki, Coupe y Mariajo ya estoy pensando algún sitio donde podamos estar con los carritos.

Yo bien, ayer fue mi santo y me regalaron una foundi, un capicho que habia pedido.
El mejor regalo es mi peque, hoy ha dado su primer besito, esta para comerselo, me tiene agotada de la espalda, que todo el dia quiere estar caminando y claro tiene 8 meses.

Besitos a todas.

Estela

T
tsonka_8175540
20/3/09 a las 12:15

Hola...
os escribo rapido unas lineas.
No me he olvidado de vosotras, lo que pasa es que Vicky sufre mucho con los dichosos colicos y no para de llorar. Ademas solo quiere brazos y yo estoy muerta de cansancio....no duermo nada y a penas puedo comer, pq eso significa dejar sola a Vicky y como no para de llorar....

Aaaiinnn, tengo tantas ganas de que todo esto pase y pueda disfrutar de mi hija como dios manda!.

un beso enorme a todas

A
ageda_7880174
23/3/09 a las 17:42

Hola alsi
Nos tb tenemos oligotetozoospermia severa y tengo una peque de tres meses. Con esto quiero decirte que se consigue. El camino es costoso y se te hace largo, sobre todo cuando estas en tiempos de esperas que es casi siempre cuando temetes en estos tmas, esperas pruebas, tratas, resultados...
Es normal que los resultados de los REM salgan diferentes hay muchas cosas que alteran los resultados. Pero mientras haya un solo bichillo ya es suficiente.
Mucho animo y aqui nos tienes para lo que necesites.

Besos

A
ageda_7880174
23/3/09 a las 17:44

Hola chicas
Moni!!!! quiero ver alguna fotillo nueva de almudena que ha esta paso sera en su primera comunion!! jajajajaja Yo estoy igual se duerme con su mami...que desastre menos mal que solo tengo una.

Chicas besotes a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir